¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI ULTIMA VIDA

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MI ULTIMA VIDA Empty MI ULTIMA VIDA Jue Nov 27, 2008 1:56 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! bueno decidi hacerlo de nuevo haci que si tiene algunas ideas rumbo con el tema de esta fic aganmelo saber pero por lo tanto aqui les dejo el primer cap...

MI ULTIMA VIDA

-hasta aqui eh llegado mi vida ya no vale nada ES UNA FUCK MIERDA QUE NO VALE NADA…es mejor aci… nadie me extrañara nadie…<o:p></o:p>

[derrepente alguien me tomo de la cintura,y me jalo acia el suelo me abrazo y no se por que pero yo tambien la abraze ]

-quien eres tu? Y por que me abrazas?<o:p></o:p>

-mi nombre es Yess. Y lo hize por que estabas apunto de acer una tonteria.<o:p></o:p>

-mira Yess, por que te metes en lo que no te importa ademas si lo ago es mi problema… aci que por favor largate<o:p></o:p>

-Claro, pero contestame una pregunta, tienes familia?<o:p></o:p>

-si pero eso a ti que te importa… TE DIJE QUE TE LARGARAS…<o:p></o:p>

-sabes cuanto les costara pagar tu funeral…<o:p></o:p>

-No pero deseguro mucho…<o:p></o:p>

-Si un funeral siempre es costoso, pero ahora imaginate cuanto dolor les causaras… dime cuanto sufrira tu madre al ver tu cuerpo tendido en un ataud, ella deseara ser ella la quien este en ese ataud en vez de ti, a tu padre lo veras llorar por primera y ultima vez, tu hermano o hermanos te miraran, no quitara la Mirada de ti recordara todo lo que pasaron juntos la bromas que hizieron y los delitos que cometieron juntos todo lo que tu hiziste para protegerlo… despues de unos años tu familia estara destruida. tu los miraras destruyendose por que no soportaran que uno de ellos aya hecho una locura, ahora imaginate ah tus mejores amigos lloraran es cierto por que eran tus amigos con los que compartiste reclamos, castigos escolares, a y sin olvidar las borracheras que pasaron contigo… tu novia si es que tienes sufrira tanto tiempo asta que ya no pueda mas y tambien tome una decision como estas apunto de hacer. Dime quieres que tu familia termine haci solo por que tomaste una decision erronea en tu vida?…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

[Se acerco a mi y empezo a llorar]<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

-llora es la unica manera que puedes sacar todo tu enojo a esta vida…<o:p></o:p>

-gracias… pero te equivocaste… no tengo novia…<o:p></o:p>

-yo solo queria ayudarte… yo tambien pase por esto, asta que un chico me dijo todo lo que acabo de decirte pero la diferencia era que mi familia no me quieria le daba igual si yo estaba viva ho no…pero que tonta ya te conte todo esto y de seguro ya te aburri oye nose tu nombre?<o:p></o:p>

-a es Gerard…<o:p></o:p>

-bueno Gerard quieres que te lleve a tu casa…<o:p></o:p>

-normalmete no acepto ayuda de extranos <o:p></o:p>

-pero ya sabes mi nombre y yo se el tuyo oficialmente ya no somos extraños<o:p></o:p>

-creo que tienes un poco de razon.<o:p></o:p>

-ho estoy completamente loca.<o:p></o:p>

-tambien es una Buena opcion…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

[entonces lo lleve ah su casa aquel chico que estaba ah punto de suicidarse ya estaba mas tranquilo no se por que intentaba suicidarse si se ve que biene de una familia que lo quiere mucho debe aber algo que ah el lo deprime]<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

-bueno gracias por traerme<o:p></o:p>

-de nada pero cada vez que te sientas mal llamame [me entrgo un papel donde anoto el # de su celular] pero llamame no importa la hora. Bueno asta luego.<o:p></o:p>

-gracias asta luego<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Deje aquel chico en su casa regrese a New York, vivo ahi con mi mejor amigo Drake, el fue el chico que me ayudo a superar la crisis de mi deprecion de no tomar esa decision absurda del suisidio, me trajo a vivir con el me ayudo a seguir estudiando, a superar mi deprecion, ayudar alas personas que estan apunto de cometer el suiciodio<o:p></o:p>

-Drake, Drake, estas en casa?<o:p></o:p>

[Por que no me contesto siempre me espera despierto, ademas nunca sale tan tarde]<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

algo raro habia en el ambiente del departemento, las luces estaban apagadas la habitacion estaba gobernada por la obscuridad de aquella noche, haci que me dirigi a su abitacion, toque ala puerta no respondio, podria estar dormido pero el siempre me esperaba despiesrto podria ser que talvez este dormido, al momento de abrir lan puerta abri aquella puerta con gran cuidado para no despertarlo por que una vez despierto ya no puede dormir… haci que encendi la lienterna de mi celular para poderme guiar en la obcuridad de la nochecuando la luz del celular ilumino la cama de Drake…… algo raro se iluminaba en ella, me precipite y encendi la luz...
study plis leanlo y dejen su firma y yo les digo si necesito chicas

2MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Jue Nov 27, 2008 11:48 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi qtal? ^^
tu fic sta muy buena ok!
bueno rapidin x aki ok!
t pasas x el mio ok!
qdice asi es la maldita vida.. oK! xfis..

3MI ULTIMA VIDA Empty mi ultima vida Sáb Nov 29, 2008 5:47 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

me parece muy bien
q lo sigas desde el principio
okizz pero siguelo rapidin...

4MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Miér Dic 03, 2008 5:27 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

aww me encanto!
oie yo quiero tu msn!
xD
que patuda yo Embarassed
hjsahjsaj
siguele!!!!
saludos xoxo!

5MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Miér Dic 03, 2008 5:58 pm

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

hola!!! bueno, pues me encanta tu fick!!!

y te pido xfavor q lo sigas rapido!!!

xfa

xfa

xfa

xfa

xfa!!!!!!!

6MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Miér Dic 10, 2008 4:33 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

jejeje lol! lamento no haber subido es uqe estaba muy atareada con la escuela y no pude subir como es fin de semestre por eso no pude subir...

cap.2
Mis piernas temblaron no sabias que sentir me sentí vacía y sin vida mi corazón palpitaba a mil por ahora y mi respiración se volvió lenta.... y mi mirada no queriendo mirar se negaba a ver lo que observaba....
Drake el amor de mi vida el chico que me había ayudado en todas mi depresiones y decepciones de la vida estaba, estaba... muerto sin vida no despertaba me acerque ala cama y una espesa sangre salía por su cráneo y un agujero en su cabeza todo indicaba que fue un suicidio un grito desgarrador salió por mi garganta... sentía como mi voz corría por mi garganta hasta salir por mi boca mi ojos lloraban tanto que apenas podía mirar lo rojo de la sangre que se acumulo en la sabana el pálido rostro de Drake estaba mas pálido....
Me sentía tan mal tan impotente la persona con la que compartí 5 Años de mi maldita vida dormía pero dormía de un modo en el que nunca nuca despertaría...
-- no mi Drakito no, no dime que es una broma despierta por favor despierta, por favor despierta háblame dime que me quieres y que nos cazaremos dime que seguirá nuestras vidas dime despierta-- con lagrimas en los ojos-- no te vallas tenemos que seguir aun nos falta la mitad--
Pero por mas que quisiera despertarlo ni un respiro, no un es una broma nada, absolutamente nada nunca despertó y aun me lamento no haberle dicho que lo amo, todos aquellos que ignoraron ese dicho ¨nunca vez las cosas hasta que las vez perdidas o algo hace perdí a Drake y no le dije que lo amaba... lo siento....

Horas después llegaron los forenses y una ambulancia para llevarse el cuerpo de Drake me sentía devasta solo contestaba con la cabeza...
--dígame señorita que fue lo que pasó aquí-- Sargento --
--apenas y pude contestar-- que no lo vee!!--agache mi cabeza-- esta muerto y ya no volverá ya no!!! Me entiende--
--le sugiero que llame a un familiar por que estos casos son muy fuertes para sus emociones--
--lo siento no tengo familiares--el era mi único familiar--mi familia una maldita mierda que no piensa en mi--
Los forenses se llevaron el cuerpo de Drake y me que de sola en nuestro enorme departamento era genial estupidez decía en ese momento pendejada y media echaba a los cuatro vientos y me maldecía a mi misma por no haberlo querido tantoo como el me quiso...
Ala mañana siguiente más bien dicho dos horas después de haberme tranquilizado llamaron de la agencia funeraria diciéndome que el estado pagaría los gastos funerarios de Drake y que su cuerpo ya se encontraba en dicha agencia funeraria estatal

Drake...
Fue nombrado desde que lo conozco premio ala juventud de New york o mas bien héroe del año por haber ayudado ala rehabilitación de personas con trastornos emocionales el mi héroe también y parte de el es que aquel chico del puente no se hubiera suicidado...
Salí de mi departamento con una vestimenta que no había usado en años.. Bueno días... llevaba.. No se que llevaba solo sabia que estaba vestida... y cuando llegue ala funeraria, me dirigí con el agente funerario, y le indique lo que se le haría al cuerpo de Drake..Y por un momento me quede con su cuerpo hasta que el pétalo de una rosa callo sobre su ataúd un pétalo de rosa roja... voltee mi cuerpo y detuve mi rada frente a los ojos de aquel pálido y sollozante rostro...
--Brendon-- mientras me posaba en sus brazos-- Bree, Breen... --
--no dime que no por favor, dímelo Yess.. Dime que nOO!!!--
--quisiera que no fuera haci--mientras trataba de tranquilizarme y ser fuerte para que Brendon no tuviera un ataque-- tranquilo el esta en un lugar mejor ahora esta con sus familia--
--y nosotros que no somos su familia--
--claro pero ahora no podemos hacer nada...--cabizbaja-- nada...

Una hora después llegaban poco a poco personas que habían conocido ah Drake, por medio de aquellas rehabilitaciones, todos aquellos con rosas rojas las favoritas de Drake, las que siempre me traía en mi cumpleaños los que siempre llevaba ala tumba de sus padres y abuelos... las rosas rojas con las que seria enterrado y despedido... Con un gran esfuerzo me puse frente su altar y en voz alta comencé hablar con las pocas fuerzas que tenia...
--HOLA...
A todos me alegra que Allan asistido, lamentablemente hoy perdimos a alguien muy querido por todos oh la mayoría de nosotros, Drake Crawford era un chico muy, muy alegre que ayudaba sin ver a quien, en realidad no, el ayudaba a quien necesitara de su ayuda.. El Drake no solo salvo la vida de la mayoría de nosotros, si no que también nos regalo una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, una ultima vida, como ah ustedes también me dio una ultima oportunidad una ultima vida y esta será MI ULTIMA VIDA y ahora e concluyo con su vida pero no por es nosotros nos pondremos melancólicos el me dijo una vez que en su funeral pusieran caras felices por que haci es como quería que lo recordaran con una sonrisa..
Todo paso todo lo que ocurrió recorrió mi mente centímetro a centímetro minuto a minuto y no puedo sacarlo ahora me encuentro parada frente a una corona de flores mientras espero las cenizas de la persona que mas amo, ahora que sigue no se que sigue no quisiera vivir pero entonces las palabras que recite hace un par de horas hubieran sido falsas..
--Yess, amiga tranquila todo estará bien...--
---no se como estará bien--mientras, mantenía mi cara fría y triste-- el re mi única familia--
--yo también soy parte de tu familia ¿oh no?-- mientras ponía su mano sobre mi hombro--
--si, pero es diferente-- muy diferente--
--como que diferente--
--yo a el lo amaba y tu, tu lo sabes--
--si lo se--mientras su celular sonaba-- lo siento--
--no, te preocupes--mirándola-- contesta--
--gracias, bueno,-- paso un segundo y ella dijo-- ahora no puedo--...--esta bien--...--adiós, Yess, me, tengo que ir,--
--no te preocupes yo te entiendo--con una pequeña sonrisa casi fingida--
--gracias, gracias... pero no me puedo ir--mientras tomaba mi barbilla--no te dejare sola--
--por favor no me agás esto si te llamaron fue por algo--
--esta bien pero te dejare a mi chofer no puedes manejar haci--
--no, claro que puedo, no seas necia...--
Después de un hora todo mundo se marcho, me quede sola de nuevo, sola junto a una cajita de madera de roble, donde estaban los restos de Drake, mientras gotas de mi s ojos caían hacia el pequeño cofrecito... alguien se acerco a mi...
--Señorita Yess?--
--SI?--
--la señorita Amy, me dejo a cargo de usted dirá ah donde iremos--
--Amy...--susurrando-- esta bien llévame a mi casa mmm...--
--Roberto!!!--
--Ho si Roberto, creo que ya antes me habías llevado-- toma esta son las llaves de mi coche--

Salimos de la agencia funeraria, subí a mi coche y en todo momento el chofer estuvo atento, mientras manejaba tranquilo por un calle de New York, lo que era mu raro ya que todo los días estaban atascados de Trafico esta vez no nadie, absolutamente nadie estaba en la calle y en una esquina... el carro se detuvo provocando que me golpeara un poco con el asiento del copiloto...
--que sucedió-- mientras bajaba del auto al igual que el chofer--
--se me atravesó--
Mientras me quitaba los lentes sol que traía puestos los cuales, cubrían gran parte de mi rostro... mis ojos se calvaban junto a los del chico que casi atropellábamos

jejejejeje eso es todo dije que le hari unos cqmbio y aq2ui esta el nuevo fic..... afro

7MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Miér Dic 10, 2008 4:59 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanta... estoi algo triste asiq me hizo llorar...

bueno, seguilo dale?? esta mui bonito

8MI ULTIMA VIDA Empty mi ultima vida Miér Dic 10, 2008 5:39 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hay amiwa hasta que subes
me parece muy lindo el fic
siguelo rapidin okiz
te quiero muxo...

9MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Jue Dic 11, 2008 5:29 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
STA MUY XIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!


Very Happy Very Happy

10MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Sáb Dic 13, 2008 11:25 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

*.*
aww me encanto el cap!!!
siguele pliss!
saludos!

11MI ULTIMA VIDA Empty mi ultima vida Mar Dic 16, 2008 1:29 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

siguelo esta genial
ya quiero ver q pasa
con eso q es nuevo please....

12MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Miér Dic 24, 2008 2:47 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! wueno lo siento por tardarme mucho en poner cap.. es que no se no es tocado la computadora me da flojera pero ya tengo tres cap y aqui lles dejo el tercero plix study por que remodele un poco la historiaha ci necesito a tres chicas y una de ellas tomara el personaje de la Twisted Evil mala de la history.....
Capitulo 3
te perdi y te encontre!!!

Mis ojos se clavaban junto alos del chico que casi atropeyabamos
--que no te fijas por donde caminas!!!--
--Roberto tranquilo--
--YESS?--
--Gerard, verdad?--

--si, lo siento, no puse antencion es que venia leyendo-- tomando su comic que habia caido en el suelo ante el atercado--

--ten mas cuidado, mmm, no quieres que te lleve a tu casa?--
--Ah, no, no, gracias estoy bien--
--por favor no digas que no?--
--enserio gracias--
--vamos soy muy necia y hasta que me digas que si no voy a dejar de preguntar--
--esta bien si eso es lo que quieres muchas gracias--

subimos al coche el chofer tomo su lugar y encendio el coche...
me quede callada mientras Gerard se acomodaba y entoncestomo la cajta que estaba al lado mio...

--ES muy lindo ese cofrcito mi abulea tiene uno igual...--
--no lo toques!!!--
--lo siento-- mirandome con una cara un poco infantil...-- no fue mi intencion--

--no!!!, perdoname tu , Gerard utlimamente eh estado un poco irritada, tu no sabes que ay dentro de esa cajita---

--¿que es un cadaver oh algo por el estilo?--

-- algo haci son las cenizas de mi prometido-- mientras una lagrima odaba por la mitad de mi mejilla--

-- lo siento no quize dcir eso-- mother fuck no debi decir eso soy el estupido mas grande del mundo,-- perdoname ¿si quieres me voy?-- casi abriendo la puerta del auto pero cuando vio que una lagrima rodaba por mi rostro me tomo entre sus calidos brazos diciendome-- se lo que se siente perder a alguien que amas--

--es que, es que nisiquiera me despedi de el no debi discuti con el y, todo, todo fue mi culpa...-- mientras correspondia a su abrazo--

--Señorita quiere que la leve a su casa?--
--si es mejor que la lleves a su casa-- que no es obio tarado que quiere irse a casa--

--ya no llores esta en un lugar mejor--
-- yo, quiero estar en ese lugar!!! si dicen que es mejor!!! yo quiero estar ahi con el--

--.....-- me han dicho que es bueno pero nunca me llevan-- tal vez tu cometido en esta vida todavia no ha terminado, tu, todavia tienes muchas personas que salvar y el y el ahora esta esperando a que cumplas con ese proposito para que puedan estar juntos--

-- bueno señorita ya llegamos!!!--
-- te podrias que dar un momento no soy capaz de volver ahi--
accediendo con la cabeza

Roberto se marcho en un Taxi aun que le dije que se llevara mi auto el termino por ganar la disputa...Cuando entramos al edificio no dije nada a exepcion del numero de depratamento... llegamos pero aun haci sentia que el mundo pensaba que habia matado a Drake...

--tienes un lindo departamento--
--gracias pero el merito es de Drake el lo decoro tomo cursos de remodelacion y ahi esta su gran esfuerzo de 10dlls--

--lo remodelo con 10dlls parece que gasto mas--
--no solo fueron 10dlls jaja el era un chico de ofertas--mientras trataba de finjir un sonrisa--

--quieres hablarme de Drake--
--esta mueto--

Gerard la tomo en sus brazos la arullo en su cuerpo y le beso la frente, mientras ella lloraba como si no hubiera por que luchar..

--recuerdo que el me abrazaba como tu cuando estaba trizte -- mientras una linda sonrisa salia del rostro de la bella joven--

--si eso es--
--¿que?--
--que lo recuerdes como el quiere con una linda sonrisa--
--gracias, ja que chistoso--
--que?--

--¿que se supone que yo te hiba ayudar con tu depresion y terminaste por ayudarmne tu?--

--jeje diria mi abuelita las vueltas que da la vida--
--¿admiras mucho atu abuela?--
--si ella es como mel complemento de mi vida, ella me a enseñado muchas cosas--
--como cuales???--

--para no hacerte tan larga la lista de lo que me ah enseñado a apreciar el arte que el arte en si es un modo de expresarte y que el mundo seria aburrido si no hubiera arte todos seriamos zombis sin vida--

--jejeje si y cuentame mas de ti de tu familia de las personas que te rodean--

--estas segura de ¿que quires hablar de mi y no de ti?--
--si! yo ya me conosco muy bien--
--jajaja ok, bueno te hablare de mi hermano menor mickey--

--es un poco loco recuerdo que una vez que tenia cinco años creyo que podia volar se avento desde el segundo piso de nuestra casa y zaz!!! asoto en el cesped recuerdo que me castigaron sin comics todo un año por no haber cuidado a mickey--

--ja es raro lo que uno hace cuando son niños--
--jejeje, como por ejemplo aborrecer alas niñas y terminar deciendo que tu vida depende de ellas--

--haci que te hibas a suicida por una chica--
--.....-- Gerard agacho la cabeza--
--dimelo no te jusgare-- mientras lo abrazaba--
--si-- Gerard suspìro-- mi prima--
--explicame, porfavor dime que fue lo que paso-- que metiche (chismosa, periodista) eres Yess--

--resulta que yo tengo un gran, pero un gran amigo llamado Ray.. yo hace tiempo le presente ami prima. El y ella comenzaron a salir, el dia de San valentin el le pido que fuera su novia, ella accedio y comenzaron andar entonces siempre que lo veia sentia raro!! por que no lose!!! si se supone que no debo de tener celos al ver a su prima con su mejor amigo!!!--

--tal vez si un poco--

--entonces el dia de mi cumpleaños el me regalo la coleccion completa de Watchmen del año en el que mi madre me castigo sin comics, en fin era ya muy noche todos se habian hido a dormir a exepcion de Ray, mickey, mi prima y yo... Ray y mickey recojian el tiradero, mi prima me ayudo ah guardar los comics y los regalos de mi cumpleaños, la tome de la cintura y la bese!!!-- un par de lagrimas rodaban por el rostro de Gerard--

--sacalo!!! saca tu triztesa, llorar aun que se oiga tonto, llorar te ara mas fuerte--

--ahora el piensa que soy una basura--
--pero solo fue un beso!-- Gerard guardo silencio -- solo fue un beso verdad?

--quisiera que solo fuera un beso, despues de un semana ella y yo...--
--haci que no termino con un beso--

--no.. ella y yo tubimos xxxx-- se podia apreciar en el hermoso rostro de Gerard de que sufria de un manera muy drastica-- y el se dio cuenta cuando entro de improbizo a mi habitacion! aun recuerdo como me miro todo fue mi culpa...--

despues de un rato Gerard se que dormido abrazando a Yess y ella al igual que el quedo sumerjida en un gran sueño.. que es lo que soñaba sus sueños estaban divididos estaba en un campo minado donde se encontraban fotografias y cosas personales de Dreake explotando una por una y al final ella en una mina y derrepende culmino su vida...

--NOO!!!-- despertandose de un fuerte golpe empujando a Gerard que de un susto se desperto confundido mientras que Yess estaba sudando y muy ajitada--

--tranquila, tanquila solo fue una pesadilla-- abrazandome y rodeandome de nuevo con sus brazos--

-es que!, es que fue muy, muy real estaba ahi en una mina y explotaba, yo no quiero morir tengo miedo a morir...--

--no te procupes yo estare contigo--
--gracias--

Al dia siguiente....

Yess desperto nuevamente pero ahora mas tranquila miro asu alrededor y Gerard no estaba no supo aque hora se marcho y mucho menos se pudo despedir de el... La puerta empezo abrirse me levante del sofa y termine de abrir la puerta...

--hola dormilona!!!--
--donde estabas--

--pues me levante temprano para prepararte de desayunar pero olivide la rara cuestion de que no tengo ni idea de como cocinar haci que fui, compre algo de desayunar ¿adivina que desayunaremos?-- escondiendo las bolsas de desayuno detras de el--

--no lose --tratando de aberiguar que eslo que trai su nuevo amigo--mm creo que fuiste a starbucks--

--¿como viste la bolsa? genial!-- en tono sarcastico--
--no resulta que estoy oliendo el aroma de mi coffe favorito--
--sabia que te hiba agradar, tambien es mi favorito--

haci pasaron unas semanas afortunadamenteera epoca de vacaciones, Yess y Gerard se convirtieron en grandes amigos, ella era una chica de 18 años de edad estaba punto de empezarlo que seria su penultimo año escolar, vivio con Drake desde que el la recojio de un bar toda drogada a los 14 años alos trece ella escapo de su casa... & gerard ya saben la historia de Gerard una ultima vida, una ultima oportunidad de vida fue lo que unio ah este par de chicos...

Sonando el timbre de la puerta del departemento de Yess..

--ya voy-- abriendo la puerta-- oh! Gerard-- abrazandolo como siempre lo hacianecesito que me aocmpañes al cementerio--

--¿dieme para que? y voy contigo--

--Hoy es el aniversario de bodas de los padres de Drake ademas de que se cumple un mes de la muerte de Drake--

--esta bien pero camos, pero cn una condicion--
--¿cual?--
--dejame conducir ami sip?--
--ok, puedes manejar--

Gerard condicio hasta que le pedi que se detubiera en la floreria...
donde compre una docen de rosas rojas, y el compro solo una linda rosa blanca, no pregunte ¿por que? o ¿para quien habia comprado esa rosa?, los dos guardamos silencio hasta llegar al cementerio, estaciono cerca el auto y bajo junto ami, con la rosa blanca en la mano derecha, mientras me ofrecia su brazo izquierdo, camine a su lad con la docena de rosas rojas y el cofrexito donde descansaban las cenizas de Drake...

llegamos hasta un par de lapidas con las siguientes leyendas:


''Aqui descansa Linda Penitreri esposa del Sr. Drake Crawford y madre del pequño Drake Crawford Penotreri Jr.''

''Aqui descansan en paz los restos del Sr. Drake Crawford padre esposo de Linda Penitreri y padre del pequño Drake Crawford Penotreri Jr.''


Yess se inco ante las laidas posando las rosas en el verde vivo pasto del cementerio mientras quitava la malecesa de las laidas...

--te ayudo--
--si, claro--

Yess & Gerard, empezaron a limpiar al ultimo acomodaron las orsas rojas mientras que Yess tomaba un poco de las cenizas del cofre conde posaban las cenizas de Drake, esparciendlas entre las tumbas de sus padres...

--ahora Srs. Crawford aqui esta su hijo el cual los amo hasta el dia de su muerte ''Feliz Aniversario''--

Gerard me rodeo con subrazos...

--Feliz Cumpleaños-- dandome aquella rosa blanca que habia comprado en la floreria--
--pero, no es mi cumpleaños-- tomando la rosa--

--Oh!, lo siento pense que era tu cumple, tl vez, por que te has convertidoen una gran amiga...

--tu tambien te haz convertido en u8n gran respaldo para mi--
--no sabes que fecha es verdad---
--si, es un mes de la muerte en que Drake murio...
--no hoy! es el dia de vivir alegre de recordar a los que se han hido con alegria...

Abraze a Gerard tenerlo junto ami es como saber qe cuando Drake dejo este mndo me dejo un angel...

Regresamos al auto, subimos con camino rumbo al departamento haciendo una breve escala en Starbucks, despuesde un rato llegamos al departamento tocando la puerta de dicho departemaneto estaba un sujeto un poco gordo, con algo familiar pero, pero, no recordaba de donde...

--se le ofrece algo Sr.-- Gerard--
--Oh! si, claro busco ala Srita. Yess I...-- sin terminr de decri el apellid Yo hable--
--¿Quien la busca?--
--Oh!, ¿es usted? sabia que la conocia de algun lado--
--si, yo!, soy Yess...
--yo soy el...


wueno aui les dejo el capitulo sujerencias y comentarios ser4an bien recividos wueno o malos.... plis firmennn

13MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Miér Dic 24, 2008 4:28 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

sta muy bueno..!
esito x drake..
bueno la seguis ok!..
yo kiero salir aunq sea el papel d mala..
no importa ok!..
bueno saludos y besos..
bye..

14MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Jue Dic 25, 2008 1:48 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! wueno ¨¨My BeauT!fu| VaMp!re¨¨ si quieres apaqrecer por faavor las que quieran aparecer dejen sus datos o su name.. pliss las quiero y gracias por leer mi fic...


Cap. 4
Una Rosa Blanca & Una Roja...
Primera parte

--yo soy el.. Abogado del joven Drake Jr.--
--perdon el abogado de Drake...--pènsando-- si que se le ofrece?
--se encuentra el--

-- disculpe Drake. Murio hace un mes. Pase por favor…[Entrando] por favor sientese, el es Gerard. Un amigo…

-- mucho gusto se me necesitas Yess, estare en el balcon--

ABOGADO: mucho gusto, bueno pasando al grano. Señorita Yess vine para hablar sobre. El señor Drake.

--no me diga que tenia problemas legales que yo sepa el no tenia, ningun problema legal o moral…--

ABOGADO: no señorita vengo por el TESTAMENTO DEL SEÑOR DRAKE…
-- QUE!!! ESTA JUGANDO CONMIGO
ABOGADO: no señorita calmese… el me dijo que le entregara esta carta…

[Al escuchar Gerard el grito de Yess… salio precipitada…]

-- que pasa por que gritaste?--
-- es que el abogado me acaba de decir luego te explico…-- mientras trataba de abrir el sobre--

Querida Yess
Perdoname, perdoname por haber hecho esto ya no puedo mas… pense que simpre estaria salvando al mundo pero no puedo seguir mintiendote … y te dire cual fue la unica razon por la cual hize esta tonteria...
hace un par de semanas me empeze a sentir mal... me hize unos examenes sanguinios me diagnosticaron Cancer…
Mi cancer esta muy avansado el doctor me dijo que solo me faltaban un solo mes de vida, lo siento, lo siento, perdoname por no haber peleado, en contra de esta enfermedad, perdoname, si te lastime, perdoname, por que no pude decirte que te amaba y que me queria cazar contigo, perdoname. Por que cometi un error el cual nunca pense que pasaria por mi mente, te amo.... Siempre recuerdalo y nuca me olvides por que yo nunca lo are....

PD:cuando me entere que morira, nunca te lo pude decri cuando me entere hace un mes… dile ah mi hijo que Siempre lo quize mucho, aunque nunca se lo aya dicho personalmente… is un hijo llevas dentro de ti un hijo mio un premonicion me lo dijo... Un hijo....

Aquella chica se tiro a llorar en los brazos, de su Gothico amigo...

-- No, porque no me lo dijo porque, no me dijo antes, perdoname Drake, perdoname.--
-- Que pasa?
-- Drake, Drake, estaba enfermo de Cancer…
-- pero por que si esa enfermedad se puede curar ah tiempo…
-- si se detecta a tiempo solo le quedaba un mes de vida…

ABOGADO: señorita Yess, necesito proceder… por que mañana en la mañana, tengo que viajar por un mes…
-- esta bien señor puede proceder

ABOGADO: entonces procedo a leer el testamento…

Yo Drake…
En pleno uso de mis facultades dejo a Yess…
Como mi heredera universal… los treinta millones de dolares de la herencia que mis padres me dejaron, tambien la residencia que se encuentra en New Jersey. Quiero que aceptes por el hijo que llevas en tu vientre. Que es mio por favor accepta de inmediato y no, quiero que viva en un abiente como el de New York. En New Jersey se educara bien y tendra muchos amigos como yo los tube cuando vivi ahi…
Y como mi ultima voluntad quiero que se cumpla…

ABOGADO: Esto es todo solo firme aqui y tiene tres dias para que se entrege al Nuevo dueño del departamento…

-- que? De que demonios habla?--
ABOGADO: El señor Drake puso en venta el departamneto, no se lo comento.

-- Claro que no, pero como si necesita mi firma para poder venderla, espere si ya me acorde… diablos… --

ABOGADO: Señorita tiene que firmar estos papeles y podra disponer del dinero tiene que mudarse antes de tres dias y dejar las llaves en la recepcion…

[mientras firma el testamento]

-- me esta corriendo de mi casa.--

ABOGADO: No señorita solo le estoy dando un ultimatum. En este sobre encontrara los datos de su cuenta y las llaves y direccion de la recidencia de New jersey…

Entregando el sobre y casi saliendo del departamento como si estubiera hullendo de aquella chica demente por el dolor y la perdida de su mejor y mas amado amigo…

ABOGADO: yo me tengo que machar hasta luego señorita Yess, Gerard.

DESPUES DE TRES DIAS…

Esta sera la ultima vez que vuelva a mirar esta casa a esta cuidad aunque no me valla lejos la extrañare, por que, deja momentos que comparti con la persona que mas amaba en mi vida, la que me dejo mas que un recuerdo, me dejo algo de el, algo que simpre estara conmigo hasta el dia de mi muerte...

sonando su Celular...
--bueno?--
--Yess, soy yo Gerard lo siento no podre visitarte mis padres me castigaron--
--no importa--
--pero es que no me gusta dejarte sola--
--no estoy con una amiga--
--estabien hasta luego--
--si, adios y ya portate bien--
--je, je, tratrare adios--

Regresando con Amy la misma chica del funeral...

-- Bueno esto no es un hasta Siempre si no un asta luego, estare en contacto...
-- gracias, Amy no sabes cuanto te agradesco que me allas ayudado..--
-- & ¿Gerard por que no vino?--

-- lo castigaron-- con una sonrisa-- bueno si quieres ir a visitarme en mi nuev hogar esta es la direccion-- con un papel en la mano--

--te prometo que encuato pueda te ire a visitar y esta vez no pasara un mes--

Me despedi la deje en la entrada del edificio, dije adios para Siempre a esta ciudad... mientras manejaba algo extraño sucedio senti un escalofrio tremendo por dentro. Y una voz en mi conciencia que decia que encontraria la respuesta que Siempre me habia hecho por toda mi vida...

Cuando llegue ala recidencia en New Jersey... todo se veia tranquilo se sentia que era un barrio muy tranquilo que todos Vivian en paz consigo mismo...

A exepcion de un chico que trai entre mano una Rosa Roja, la cual azotaba contra de un buzon.. me acerque al chico...

--por que deztrozas esa hermosa rosa, ella no tiene culpa alguna..--
--lose es aquien me hace recordar-- mirando la pequeña Rosa destrozada--

--si,la persona que hace que latrates una linda flor hace eso, no vale la pena,--acercandome a el chico--

--toma, quedatela--
--Gracias, Oh! si me llamo Yess & ¿tu?--
--no yo no me llamo Yess...-
--no ¿cual es tu nombre?--
--Oh!, si, me llamo...

wueno gracias por leer... firmen plis... Laughing

15MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Jue Dic 25, 2008 11:02 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi ^^
mgusto muxoooooooooooo!
affraid llevas dentro de ti un hijo mio un premonicion me lo dijo... Un hijo....
affraid drake cancer.???
qmal..
bueno kien ese xiko q habla con yess??
le regalo la rosa qlindo.. es frank???

bueno mi datos..
mi name es ana maria..
tngo 17..
pelo negro azulado largo liso..
ojos negros..
soy loka..
bueno qmas necesitas??
t djo mi msn ok! lifedark_moonshadows@hotmail.com
bueno seguilo ok!
bye besos..

16MI ULTIMA VIDA Empty MI ULTIMA VIDA Dom Ene 11, 2009 3:05 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

SABES Q IIO QIERO APARECER
AMO EL FICC..... I love you

17MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Lun Ene 12, 2009 6:51 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

amo tu fic I love you

18MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Dom Ene 18, 2009 5:20 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! hwuene aqui les dejo el proximo capitulo perdon por no subir y no se preocupen las chicas que saln en el nex cap,...wueno firmen plisss y grax`por leer
study


Cáp. 4
Una Rosa Blanca & Una Roja...
Segunda Parte


--OH!, si, me llamo... Raymund, pero dime Ray....--
--mucho gusto, dime ¿porque destrozabas esa bella rosa?, ella no fue la que te lastimo--

--Noo!!!-- gritando-- es estupido además... no te conozco--
---pero ya sabes mi nombre y yo se el tuyo teóricamente ya no somos extraños--
--Ja!, tienes Razón, pero no quieres saber--
--estas seguro, quiero saber por que destrozabas a esa bella Rosa--
--eres muy obstinada, ¿telo han dicho?--
--si, me lo han dicho varias, en realidad muchas veces--
--ja... no, no te diré...--

--tómalo así, soy una desconocida, podría irme de tu vida en segundos y te desahogarías es mejor y mucho mas fácil, además que siempre es mas fácil por que una desconocida no te mentiría--

--es qué...-- tratando de no hablar-- se supone que el era mi mejor amigo pero resulto ser un farsante--

Me acerque un poco ah Ray ofreciéndole mis brazos, se abalanzo a mí como un pequeño a su madre... Lo que fue un poco fácil es que Ray, me tubo una confianza muy grande OH talvez fue tanto el dolor que se desahogaron muy rápido...

--¿Quieres caminar?--
--si!, no quiero estar aquí--

Caminando por un pequeño Parquecito

--cuéntame, desahogote en mi, yo seré tu pañuelo de lágrimas--
--yo, la conocí... el año pasado, cuando recién iniciaban las clases...

Flash Back...
-- ¿que hay chicos?--
--nueva carnada...--
---explícate Frank--
--si, la prima de Gerardo...

--Espera Gerard....

--si mi supuesto mejor amigo, me presento a su primala invite ah salir al igual que Frank...
Y luego nos hicimos lo mejores amigos y el 14 de Febrero le declare mi amor con una cena en el patio de su casa, ella vive con sus tíos y los hermanos Way ambos me ayudaron con los preparativos todo fue perfecto ella nunca se hubiera negado y así fue nunca se negó y declare todo lo que sentía…
Entonces llego el día en el que mi supuesto amigo se quito su máscara y dejo ver su rostro verdadero, ese día me ofrecí ha limpiar su casa con su hermano mientras el guardaba sus regalos… cuando estaba apunto de marcharme subí ah despedirme y ahí fue donde encontré ah Gerard besándose con ella… los dos me rogaron y me suplicaron de rodillas que yo los perdonara como Gerard y yo ya nos habiamos besando con anterioridad los perdone… por que por que ah ambos lo amaba…
Pero hace poco mas o menos, un mes los encontré, como, como, como me pudieron hacer eso, yo los amaba los amaba

Esta vez los sujete abrazándolo fuertemente y el correspondió mi abrazo hasta que rompí el silencio…

--Un amigo le paso lo mismo que a ti pero en este caso el seria el que traiciono, y por esa culpa la cual no lo dejaba vivir se iba ah xxxx por que por que habia perdido a una persona importante en su vida, y se que eso se siente muy mal….—

--el Gerard que conozco nunca aria semejante estupidez—

--entiende que a veces el amor te golpea, como , como un boxeador OH un cobrador insistente—

--Ja! Si, si Gerard me hubiera explicado lo, lo…
--lo hubieras matado ahí mismo…--
--si…--agacho su cabeza—
--tal vez encuentres una chica que en realidad valga la pena—
--si pero un amigo como el nunca—

--Sabes una vez el amor le pregunto al amistad **para que existes** alo que la amistad le contesto **por que yo dejo una sonrisa donde tu dejas una lagrima**--

--eso quiere decir que tú eres una nueva mejor amiga—
--si así tú lo quieres… seré tu nueva amiga—Ray me volvió ah abrazar—
--Gracias—
--¿Quieres Regresar a tu casa? O ¿deseas ir a otro lugar?
-- no a mí casa no ahí todo me recuerda ah ese par—
--bueno te invito ami casa!!!—
--como así sin una copita ni nada—
--ja ja!!! Me gusta que no estés triste y tu sentido del buen humor!—


Caminamos y Regresamos a mí nueva casa que estaba y echa un desastre por la mudanza ahí fue donde nos dimos cuanta de que éramos vecinos

--bueno Ray!!! Te advierto que ay un tiradero—
--no importa—
--adelante—

--mmm, te acabas de mudar y tenemos tiempo suficiente para que te muestre los alrededores—

--quieres un café???-- entrado ala cocina que ya estaba acomodado el refrigerador y el micro hondas—

--no, odio el café—me hace recordarla—
--buen que tal un chocolate caliente—
--me gusta tu idea & ¿¿¿de donde te mudas???—
--de Nueva York—
--es agradable vivir ahí—

--un poco sin contar, el ruido, la contaminación, los asaltos, las mutilaciones, las violaciones el ruido del trafico constante todo los días, sin contar eso es un buen lugar para vivir—

--OK! Ya entendí—
--bueno toma tu taza de chocolate—

--gracias—tomándole un sorbo—mmm, esta delicioso, y dime quieres que te de una mano con la remodelación de la casa--

--mmm, claro si no es mucha molestia—
--bueno que hacemos primero—
--ayúdame, mmm, pus creo que yo tampoco lose que tal—

Después de unas horas ordenaron una par de pizzas, la cual Ray discutió por pagar para que al cazo dio lo mismo terminaron por pagar lo dos… Ray se marcho prometiendo volver al día siguiente, & así fue, regreso con un plato de galletas que la madre de Ray había preparado

Sonó el timbre y Yess salio ah abrir en pijama

--te las manda mi madre—
--gracias estoy preparando chocolate pasa—
--genial así te acompaño ah comerlas—
--NOP! son mías—sacando la lengua como niña pequeña—

Que había sucedido con Gerard, que paso con el, nunca supe de el hasta que paso un mes solo con Ray, desde un mes lo supe…

--Yess antes de que me valla tengo que decirte algo—parado en el pórtico (entrada) de la casa de Yess—

--dime—
--mi madre quiere invitarte aun tonto baile de bienvenida que lo vecinos han preparado por tu llegada—

--exactamente por que—
--por que me ayudaste con lo de mi ex—
--seria grandioso pero no tengo que ponerme—

--para eso es esto—me entrego una caja blanca de cartón—
--No!!! No puedo aceptártelo—
--no digas que no por que sabes que soy muy obstinado y no cederé tan fácil—
--esta bien—
--te veré en una hora—
--Que es una broma!!!!—
--si, no te lo dije antes por que!!!????, adiós!—
--RAY!!!, bueno ya que!!!—

Mientras que alo lejos se escuchaba un sonido era mi celular y en la pantalla del identificador aparecía como desconocido…

--bueno!—
--hola! Yess!—
--¿Quién habla?—
--soy yo, Gerard!—
--GEE, Gerard!!!—
--¿Qué a pasado contigo?—

--OH es que tuve un curso de artes graficas durante el periodo de 30 días y hoy concluyo y pensaba que podríamos salir un rato para ponernos al corriente—

--ups!, lo siento Gee, tengo algo que hacer esta noche, pero si quieres mañana perdón—

--ok esta bien mañana alas diez en starbucks—
--esta bien allá te veo bay te quiero—
--yo igual adios—

Después de un hora a la puerta…

--hola Ray dime como me veo—
--te vez horrible---

19MI ULTIMA VIDA Empty my ultima vida Lun Ene 19, 2009 4:46 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ola amiwa ps
esta de lux el
cap siguelo
atto.. tu lectora fiel

20MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Lun Ene 19, 2009 8:06 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

*o*
ame el cap!!!! quiero otro!! otro!! xD me caiste muy bn ^^ eres toda simpatica y s..... bueno eso xD hahahaha saludos e encanto el cap sissisisis!!!
y el otro fic lo publique hace poquito no mas me alegro que te haya gustado bueno me voy un beso
xo.!
Like a Star @ heaven

21MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Dom Feb 01, 2009 11:27 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi siguelo
sta muy bueno ok!
bye besos..
cuando salgo yo??..

22MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Mar Feb 03, 2009 7:55 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ame los cap amiga!!!! te quedaron super !!! te kero monton!

23MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Mar Feb 10, 2009 6:31 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! niñas pso rapidito las tenian abandonasdas en el siguien te entran ustedes!!!!

Cáp. 5
Un mundo muy raro!!!

-- hola Raymond dime como me veo—
-- te vez horrible — ** qué estupido soy como le fui ha decir eso ** --

-- no eres estupido solo estas nervioso –

Narración de la Editora
Yess mas bien Yessenia como le decía su padre y Drake cuando se enojaban con ella era una chica especial o como ella decía era una escoria con poderes legítimos de los dioses griegos ah ella le gusta mucho la historia por que decía que se podría apreciar mejor si uno se limita ah imaginar los hechos que sucedieron y ha ella en ellos… ella tenia un grandioso poder de saber en lo que pensaban las personas mortales pero después de que conoció ah Drake sus su puestos poderes desaparecieron jamás volvieron--

-- ¡que!!!—
-- nada en especial solo olvida los siguientes minutos y vuelve ah entrar --
--esta bien perdóname es que me quede estupido con tu belleza –

Raymond como un niño muy obediente salio y volvió a llamar ala puerta


-- hola de nuevo -- *o*-- lo siento por haberte dicho lo que te dije es que la verdad si te vez hermosa --

--yo si se que te sucede, tu mente esta respondiendo ante un nuevo rechazo al sentir tu mente de que la pueden traicionar esta cargando un antivirus OH en este caso un antichicas!!!-

-- ºoº- - creo!!!— ** esto es muy raro ** --
-- si es un poco raro si te pones ah pensar—

--¿¿¿QUE??? – ** ¿esta leyendo mi mente o que? No creo Raymond estas imaginando cosas tontas ya te pareces ah el ** -- OH si claro es un poco loco!!—

-- ¿entonces nos vamos? --
-- ¿Qué? –
-- que si nos vamos –
-- Ho si claro –


Salimos de mi casa hacia mi auto…
Ah Raymond le encantaba mi corvette no podía dejar de manejarlo sus padres se lo prohibieron debido ah que su hermano mayor habia sufrido un accidente… y solo se preocupaban por la seguridad de Raymond estaba un poco nerviosa Raymond me comento que conocería a todas las personas que habitan al rededor de el sus amigo amigas de su padres y hasta su vieja ex novia…

Llegamos al salón estaba todo elegante pareciera que se casaría una de las mas lujosas Princesas de Toda Inglaterra.. Los manteles eran Blancos con un mantel color vino sobre puesto sobre el primer mantel todo era perfecto los adornos centrales de las mesas fuero hechos con nubes (flores blancas miniaturas) y Rosas rojas sobre una pequeña canasta los cubiertos brillaban como si acabaran de pulirla la cristalería era muy fina pero no al extremo de fineza los mantelcillos estaban perfectamente doblados sobre una blanca vajilla nada fuera de su lugar era perfecto era demasiado para la bien bienvenida de una nueva vecina no creen…

-- esta muy lindo!!!--
-- ** no podría compararse con tu celestial Belleza ** -- si mi madre puso todo su empeño –
--que fue lo que dijiste –
-- que mi mama puso todo su empeño –
--no eso no dijiste algo antes de eso –
-- estas segura por que no dije nada mas –
-- seguro –
-- Claro --
-- Tal vez solo estoy un poco nerviosa –
--talvez solo sea eso--

--bueno te presentare a mis amigos –
-- claro, pero –
-- ¿pero que? ¿Te sucede algo? –
-- no, no es nada olvídalo –


Parecíamos una pareja de personas muy sofisticadas me sentía rara con ese vestido un poco escotado para una persona que la mayoría del tiempo me cubría todo, odio que la gente con cara de morbo ciada al sobretodo las del genero masculino, tomada de la mano derecha de Raymond caminamos ah una mesa no muy alejada del centro, donde se encontraban, seis personas tres chicos y tres chicas… aun no los alcanzaba ah admirar de su rostro debido a que estaban volteados, Raymond estaba muy callado hasta que rompió el silencio …

-- solo una cosa --
-- ¿Cual? –
--mi Nombre –
-- ¿Qué tiene tu nombre? –
-- ninguno de mis amigos me llama Raymond –
-- OH! Ya veo no te agrada que te llame Raymond cierto –
--¡¡¡no mucho!!! –
--esta bien ¿como quieres que te llame? –
-- Ray estaría bien –
-- esta bien Raymo… digo Ray –
--algo mas ¿si? ¿Se que estoy abusando pero podría pedirte algo mas!!!—
-- --¡¡¡si adelante!!! -- *u* --
-- ¿puedes decir que? –
-- espera me pedirás que sea tu novia ficticia –
--  -- lees la mente OH algo así –

--Raymon Sabes que este tipo de cosas se descubre en cualquier momento que no haz visto las películas –

-- haz lo por favor -- ºnº --
-- esta bien lo are –
-- Gracias – casi brincando de la emoción –
-- podrías tranquilizarte un poco -- --
--COF!, COF!-- acomodándose el saco – esta bien –

Llegamos hasta la mesa estaba un poco nerviosa hasta que vi. ah alguien familiar y solo me limite ah decir…



graxias por saus comentarios grax por leer

study y perdon por no atenderlas

24MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Mar Feb 10, 2009 7:14 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hay amiga esta bien lindo
el fic siguelo te quiero
mil y no dejes de subir okiz
te quiero....
muxo

25MI ULTIMA VIDA Empty Re: MI ULTIMA VIDA Jue Feb 12, 2009 8:02 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

holaaaaaaaaaa
siguelooo..
cuando salgo yo??
¬¬ sies qt acordas ok?'?
bye besos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.