¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR MY FUCKING LOVE!!! CAPITULO Nº 4....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MCR MY FUCKING LOVE

MCR MY FUCKING LOVE
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

My Fucking Love.....

Capitulo Nº 4...

"Quien es el???"

(Estabamos en el avion aun... mis tontos hermanos seguian durmiendo y a mi me dolia el trasero estar tanto tiempo sentada.. XD asi que me levante y fui al baño....)

Mia- Huf! como te extraño Leo!!...pero sos un idiota x decirme todo lo que sentias justo cuando me estoy llendo para siempre.... y para el colmo sos re dulce para besar....

(Toc-Toc!!!!)

Mia- mmmmm Esta ocupado!!!
Mike- Soy yo Mia.. Mike...
Mia- ¬¬... Nene!! ni en el baño me dejas en paz!!!
Mike- Dale q tengo q entrar!!

(Sali y el tonto entro...luego me volvi a mi asiento... Gerard ya habia despertado y me miraba raro, sin decir una sola palabra...)

Mia- Que!???
Gee- Nada...
Mia- Dale! Q te pasa q me miras asi???
Gee- Quien era el chico del aeropuerto??? creo q lo he visto antes....
Mia- Gerard eso no te importa... yo no te pregunto por las chicas con las q estas...
Gee- Xq no me preguntas... Dale!! quien es??? como se llama???
Mia- Hay Gee!! q pesado... bueno se llama Leandro... y listo, no contesto mas preguntas relacionadas con lo q paso...
Gee- ¬¬ Ok!
Mia- Ha! Y x favor.. no le digas nada a papa.... ok??? y q Mike no diga nada... vos decile como cosa tuya.. despues, xq a mi no me va a hacer caso si???
Gee- Mmmmm... Bueno...
Mia- Gracias!!!
Mike- Permiso....(Mike volvio a su asiento) y hermanita.. como se llama el chico con el q te estabas besando en el aeropuerto???
Mia- ¬¬
Gee- Leandro!! se llama Leo....
Mike- Huuy!! jajaja, Cuando Gonza se entere se va a sentir muy mal... jajaja!!
Mia- Menos mal q no lo voy a ver mas!!

(Asi estubieron.. molestandome como siempre... a si que me hice la dormida y me dormi encerio.. XD... No se cuantas horas abre dormido... pero me desperto el llamado de que quedaba poco para aterrizar... despues de un rato aterrizamos... bajamos.. en la entrada del aeropuerto habian taxis, asi que tomamos uno para ir a nuestra nueva casa...)

[EN LA NUEVA CASA]

Mia- Wow!!! O.o... Es hermosa!!!
Mike- Si! es verdad...
Gee- Pa... no es muy grande???
Papa- No es la ideal para nosotros....
Mama- Mmmm es grande pero perfecta.. a demas ustedes se quejaban de la falta de espacio para los tres.. creo q aca hay de sobra para los ustedes...

(Vimos la casa, mi cuarto es muy lindo y mas grande q el de Argentina.. pero no mas bello y especial... Los de mis hermanos son lindos y el de mis papas es el mejor... en cuanto llego el camion, nos pusimos a ordenar todo... Estubimos como 5 horas ordenando, ni descansamos... hasta q me canse y me fui a sentar en la vereda...)

Mia- Hay Leo como te extraño!!!! Me estoy muriendo de amor x vos!!! daria todo x verte otra vez!!!....

(En eso... justo x mi vereda paso un chico.. y sin exajerar... ERA IGUAL A LEO O.o!!!! casi me muero!!! y no le despegue la vista hasta q no lo vi mas.... No era tan alto, tenia unos hojos hermosos, era igual de bello q Leo... solo con un estilo mas punk, roquero, oscuro y romantico... como el mio... Me quede estupefacta hasta q mi mama me bajo de la nube....)

Mama- Mia!!!! Veni a ayudarme... con la comida..!!!
Mia- He??? ha! ya voy!!!

(Mientras ayudaba a mi mama le pregunte algo q no entendia)

Mama- Pela esas papas x favor...
Mia- Ok! ma... pueden a ver 2 personas tan parecidas en el mundo???
Mama- Mmmmm no se linda.... xq preguntas???
Mia- Heeee... x nada... listo! termine...!!! estoy afuera, en la vereda!
X- Hola!!
Mia- O.o.. Hola... Q necesitan???
X- Somos los de aca al lado... los Iero, Mi nombre es Cheech y ella es mi esposa Linda...
Mia- Haaaaaa----
Linda Iero- Estan tus papas???
Mia- Si ya los llamo... ( fui a buscarlos a la cocina..)
Mama- Hola....
Linda Iero- Hola! soy Linda Iero, la vesina de aca lado... y el es mi esposo Cheech...
Papa- Haaa mucho gusto! Yo soy Donald Way y ella mi esposa Dona...

(Los Iero y mis papas se quedaron platicando y yo me fui a mi cuarto, pensando en ese chico q vi y si lo volveria a ver alguna vaz... pero luego me concentre en terminar de decorar mi cuarto con mi.. propio estilo...)

Gee- te esta quedando muy bien tu cuarto... ( Gee, Mike Y Yo conpartimos el estilo.. y la sangre.. nada mas.. XD!)
Mia- Gracias!! y tu cuarto??? ya lo terminaste???
Gee- Mmmmm solo faltan algunas cosas....
Mike- Wow.. esta quedando muy bien...
Mia- Gracias Mike... ¬¬
Mama- Chicos!!! a comer!!!

(Bajamos... la casa estaba casi lista... con respecto a poner todo en su lugar y organizarla...)

Mama- Mia?? Viste q vinieron los de al lado...
Mia- Si.. q paso con ellos???
Mama- Bueno, estamos invitados a cenar esta noche a su casa...
Mike- A comer a la casa de quien???
Papa- De los Iero, los vecinos de aca al lado...
Gee- Mmmm, q bien, y tienen hijos???
Mama- Ni idea, solo vinieron ellos dos, Linda y Cheech...
Mia- Bueno, espero q tenga o tengan hijos, xq si no va a ser muy aburrido vivir aca....

(Terminamos de comer y seguimos ordenando todo lo q faltaba... se hiso de noche y me fui a bañar... me puse muy linda... claro! con todo mi estilo: oscuro y romantico... XD mis papas y mis hermanos tambien se arreglaron y ya todos estabamos listos... a si q nos fuimos a lo de los Iero...)

Papa- Toc-Toc! ( papa golpero la puerta)
Linda- Hola!!! vienvenidos a nuestra casa!! pasen...!
Papa- Hola!! Gracias!
Cheech- Hola! pero q linda familia..
Mama- Gracias... deje q los precente.... el es mi hijo mayor Gerard, El es el del medio Mike, y ella la pequeña... Mia...
Mia- ¬¬
Cheech- Mucho gusto chicos... Linda y Frank???
Linda- Deve estar en su cuarto...
Cheech- Mmmm... Fran Hijo.. Veni a conocer a los Way....!
Mia- Huy! menos mal q tiene un hijo... (le susurre a Mike y a Gee)
Mike- Si... espero q no sea un niño pequeño...
Gee- Si, ojala q no...
Mia- Eso espero... es lindo el nombre Frank.. espero q el sea lindo tambien jaja!
Gee y Mike- ¬¬

(Frank, venia bajando las escaleras... cuando lo vi.. casi muero!!! era el chico q vi en la mañana!! es clon de Leo!!! Dios!! es hermoso... es igual a Leo!!!)

Frank- Hola! Mucho gusto... Mmmm soy Frank...
Gee- Hola! Soy Gerard...
Mike- Hola! Soy Mike...
Mia- Ho-Hola... soy Mia....
Frank- Hola! O.o Lindo nombre... mucho gusto..!
Gee y Mike- ¬¬
Mama- Pero q lindo hijo tienen...
Linda- Si... es nuestro unico hijo... pero bueno, la cena se enfria, pasemos al comedor...

(POR DIOS!!!! ES HERMOSO!!!.. no pude dejar de mirarlo en toda la noche.. encima se sento a mi lado!!! y nos mirabamos mucho! yea! XD...Es igual a Leo!!! lo amo!! ha Leo, claro.... Wow!! pero no puedo dejar de pensar q es muy sexi jaja!! espero poder hablar con el... y no q se lo aprobechen mis hermanos como siempre hacen.. ¬¬ Mmmm es sexi.. y su nombre... Frank... Fran Iero.... me gusta como suena...)

BUENO!! ESPERO Q PASEN, LO LEAN, FIRMEN Y LES GUSTE!!!

KISS,KISS-BANG,BANG!!!

McR My fUcKiNg lOvE!!!




My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

affraid affraid affraid
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! mgusto muxo..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxooo! What a Face
seguilo xfis...xfis.... Sad
mdeja con la inkietu dspues... Razz
qya sean novio tu y frank.. cheers
sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii!...
aaaaaaaaaaaaaaahh! rendeer
bueno spero qlo subas mañana oK!... study
bueno m voy ok!
bye besos..

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me en-can-ta!!!!!!!!!

frank y mia, que lindo!!!!!!!

espero q lo sigas mañana!!!!!1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.