¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

u are the life to my soul!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1u are the life to my soul! Empty u are the life to my soul! Dom Ene 04, 2009 6:14 am

zOmbie_girl

zOmbie_girl
Romance
Romance

Pues he empezado una fick y pues la quise publicar espero la lean y les guste ^^
por favor si pueden comentar haganlo sean para decir que fue lo que no les gusto o que les gustaria
que pasara Very Happy

Desde el primer momento que llegue al orfanatorio
pense que mi vida seria un infierno ya que no tendria a quien recurrir cuando tuviera problemas,
la unica persona que tengo de mi familia es mi tia, pero ella no se quizo hacer cargo de mi cuando mis papas murieron,
nunca le cai bien ya que ella no soportaba estar con alguien, y por esa
razon no se quizo hacerse cargo de mi, siempre he pensado que esta loca pero bueno.


Mi primer dia aqui la directora dijo que podria faltar a clases toda la semana
ya que no me iba a poner mucha atecion por estar deprimida, pero que mas daba faltar
si nunca podre tener mi vida como la de antes.
toda la semana me dedique a leer libros como el de romeo y julieta,
una de mis historias favoritas por el trama, mi parte favorita es cuando romeo cree que julieta esta muerta y toma el veneno,
es pocas palabras soy muy cursi aunque he llegado a pensar que eso jamas ocurriria en esta vida,
ya que a los "hombres" que he conocido son nada mas que unos patanes, solo lo
unico que les interesa es el xxxx, y por esa razon no he tenido una relacion duradera,
cuando mencionan la palabra "sexo" me alejo de ellos, por que lo que yo pienso
es muy diferente a eso.

Toda la semana me la pase encerrada en la habitacion,
las veces que salia solo era para cenar algo,
aunque siempre procuraba salir cuando los demas ya estuvieran fuera del comedor.
Al faltar 1 hora antes de asistir a clases la directora me mando llamar
con una de las encargadas de la seccion donde yo estaba,
-la directora quiere hablar contigo, antes de que vayas a clases, dijo que fueras a su oficina-
-ok, ya voy para haya, gracias- le dije
-No hay de que, adios-
-ok-
Cuando me dirijia a la oficina, senti como si alguien me observara, voltee a
verlo era un chico de cabello negro y piel blanca,
me miraba muy raro, como si me hubiera robado algo, y a la vez
como si sintiera lastima de mi aunque no se porque,
desaparecio antes de poder verle la cara, me quede pensando en quien seria,
sera dificil saber ya que aun no conozco a nadie de aqui, pero tengo que saber quien era,
y por que me miraba de esa forma.

Cuando toque la puerta de la oficina, por lo dentro se escucho una
voz que me decia que podia pasar.
-Adelante- dijo
Pase y vi a la directora sentada en la silla
que se encontraba delante del escritorio, teniendo delate otras 2 sillas,
el lugar es un poco frio pero comovedor, sobre el escritorio descansaba una
computadora demasiado vieja, habia cuadros que tenian diplomas de varios de los
alumnos del orfanatorio, el unico que alcance a ver era uno que decia Mikey Way,
los demas no los alcance a ver ya que la directora me empezo a hacer preguntas.
-Y bien señorita West, como se ha sentido?- haciendo señas para que tomara asiento
tenia que mentirle no podia decirle que esto era como un infierno para mi -Pues, creo que bien-
-Que bien, pues mire como usted sabe hoy es el dia en el que se incorpora a la clases,
y la llame por que antes quiero leerle el reglamento que tenemos aqui en el orfanato,
señorita West este reglamento es muy importante nadie lo debe de romper ya que si llega hacerlo
se les aplicara un castigo demasiado fuerte, espero que lo tome encerio como
sus demas compañeros.-
-ok-
Despues de estarme leyendo todo el reglamento, me entrego mis libros y
me deseo suerte en las clases
vaya... como si fuera tan facil encajar con mas personas

Me fui directamente al salón ya que solo faltaban 2 minutos para que
comenzara la clase de biologia, cuando llegue el profesor ya estaba dentro, me dijo que me tenia que
presentar con todos mis compañeros antes de tomar asiento, eso era exactamente lo que queria evitar,
todos se me quedaban viendo extraño pero, habia uno que me miraba con demasiado interes
como si quiera preguntarme algo,
-Por favor diga su nombre a toda la clases.- dijo el profesor
por que tendria que estarme pasando todo esto ami, yo soy de esas personas que no les
gusta socializar mucho, perfiero estar sola. -mmm... Samantha West-
-ok, jovencita West puede tomar asiento-
-Gracias- no lo habia notado pero me mis mejillas se habia roborizado demasiado

Casi la mayoria de los profesores querian que me presentaran, aunque yo no entendia
por que tenia que hacerlo de nuevo delante de todos, si los demas ya me conocia,
bueno solo de nombre y de vista.
Todas las clases pasaron muy rapidas, cuando me dirijia a el comedor
alguien grito mi nombre, voltee y vi que era el chico que me miraba en la clase de biologia
-ammm... si?- le dije
-bueno, me preguntaba si te quieres sentar conmigo y mis amigos?-
-no te moleste, es solo que quiero estar sola-
no sabia como se llamaba y si me lo habia dicho no lo recordaba, preferiria esta sola -ok, pero que tal mañana?-
-no, no se tal vez...- no queria decirle que si ya que se muy bien que igual que hoy le diria que prefiriria estar sola
-bueno esperare a mañana, por cierto me llamo Herson-
creo que le di demasiadas esperanzas -ok Herson me tengo que ir-
-Ok, nos vemos en la siguiente clase- cuando pronuncio eso sonreia como feliz por la idea.
Lo unico que pude hacer en ese momento fue hacer una seña con la mano izquierda como de, despedida.

esto es solo el primer capitulo si hay comentarios lo sigo Smile
byee

2u are the life to my soul! Empty Re: u are the life to my soul! Lun Ene 05, 2009 7:25 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola..
feliz año..
bueno sta muy xido..
siguelo xfis..
kiero saber mas..
siguelo ok!
bueno bye besos..

3u are the life to my soul! Empty Re: u are the life to my soul! Lun Ene 05, 2009 6:16 pm

VoodooCupcake


Romance
Romance

Me gusto mucho el fic!! Continualo!!! Besos y Saludos. Merli.

4u are the life to my soul! Empty Re: u are the life to my soul! Lun Ene 05, 2009 9:27 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

5u are the life to my soul! Empty Re: u are the life to my soul! Mar Ene 06, 2009 2:10 am

zOmbie_girl

zOmbie_girl
Romance
Romance

Grax por haber leido, aki les dejo el 2do capitulo espero y les guste Very Happy

Capitulo 2

Al termino de todas las clases una chica de piel blanca, cabello negro, y de unos ojos como color marron se dirijia hacia ami.
-Hola- me dijo
se miraba como un poco triste, eso se notaba hasta cuando hablaba -Hola- le conteste
-Soy Alicia y tu Samantha verdad?-
-mmm... solo Sam-
-ok Sam, pues mira la directora me dijo que te prestara mis cuadernos para que te pusieras al corriente con las clases, y pues te venia a preguntar si no te molestaba que solo te prestara 3 cuadernos-
Mucho mejor... pense -Claro alicia no hay problema-
-Bueno que te parece si vamos a mi dormitorio por ellos?- Me dijo mientras caminabamos
-Ok- le respondi
Hace unos pocos minutos acababa de conocer a Alicia y ya me estaba empezando a caer bien ya que
es una de las personas que no hacen muchas preguntas y para mi eso es genial no me gusta que me
cuestionen demasiado.
Llegamos a su dormitorio y me entrego los cuadernos, eran de Biologia, Fisica y el ultimo era
de algebra una de las materias que no me gustaban mucho ya que a veces me enredo con tanto número y letras
pero en fin es una de las cosas que tienes que aprender por que en cualquier cosa lo puedes necesitar.
Cuanto tiempo necesitaria para acostumbrarme que me habia quedado sola sin nadie a quien recurrir cuando tenga alguna duda o alguna emergencia, extrañare demasiado a mis padres.
-Que te parece si vamos a cenar algo al comedor?- dijo Alicia interrumpiendo mis pensamientos
seria muy comodo ir con ella a cenar algo que con aquel chico Herson -Amm... me gustaria pero es que no tengo mucha hambre-
-Deberias comer algo en la tarde te vi y no probaste bocado solo tomaste unos cuantos sorbos de agua-
no podria mentirle ya que era verdad pero pues no tenia ganas de comer algo -cierto, pero aun no tengo hambre-
-Vamos Sam come algo aunque solo sea una barra de cereal- dijo empujandome al comerdor
creo que no hubiera habido ninguna posibilidad de decirle que no, despues de caminar hacia el comedor nos dirijimos a la tipo vitrina que era donde tenian la comida, despues de mirar la comida que habia Alicia tomo en su charola una pequeña caja de leche, un trozo de pan y por ultimo varios trozos de fruta, por mi parte yo solo tome un poco de fruta no queria comer pero si no lo hacia Alicia iba a conseguir que me los comiera a fuerzas asi que quise evitar eso.
Hubo unas partes donde comiamos en silencio y otras donde ella me preguntaba algo o yo a ella unas de las
preguntas fueron ¿que habia pasado con nuestros padres? ¿de donde veniamos antes de llegar aqui? ¿si teniamos hermanos que al igual que a nosotras los hubieran mandado a un orfanatorio?,
las preguntas eran para las 2 contestaba primero ella y despues yo, pense que seria inconmodo estar respodiendo todas esas preguntar pero no fue asi, Alicia es la primera persona que me ha caido bien en el orfanatorio.
Terminamos de charlar y nos retiramos a nuestros dormitorios, cuando entre y vi la fila de libros que descanzaban sobre la pequeña mesa que habia en la habitacion recorde que tenia demasiada tarea que hacer pero antes de ponerme a hacerla quise darme un baño y despues volver un poco mas relajada.
El baño me hizo demasiado bien porque cuando sali me ayudo a calmarme cuando resolvia los problemas de aquella materia que nunca me ha gustado, cuando termine los ejercicios quise avanzar traspasando los trabajos de cuaderno de Alicia al mio pero si darme cuenta me quede profundamente dormida.

Al pasar 3 dias las cosas seguian la misma rutina que el primero solo que esta vez llegaba
en compañia de Alicia a la cafeteria y el chico Herson llegaba y se sentaba con nosotras durante todo el
descanso estaba empezandome a caer bien conociendolo en un chico demasiado gracioso una persona que todos quisieran tener como amigo ya que es guapo tengo que admitir y he notado que varias chicas lo observan mientras hace algo cual estupida sea la cosa y a mi... queriendome xxxx con la mirada, creo que me he ganado un buen de enemigas al igual Alicia solo por juntarse conmigo
-Sam, solo faltan 2 minutos para entrar a clases y aun no haz acabado tu almuerzo- me dijo Alicia en forma de regaño
-Me he comido el sadwich y la leche solo por que no me he comido la manzana no quiere decir que no he acabado me la puedo comer entre clases- le conteste
-O me la puedes dar a mi si no la apeteses- se oyo a Herson reir mientras decia eso
-Toma- le dije estirando mi mano para que tomara la manzana -Gracias- dijo
-Eres un tragón- dijo Alicia en forma de burla -Lo se- acepto riendo
-Bueno vamos que se nos hace tarde- les dije
-Espero y ahora venga de buen humor el profesor walter- dijo Herson mientras caminabamos hacia el salon
-Yo igual- inquirio Alicia
Eso era lo mismo que yo esperaba ya que apenas los 4 dias que llevaba de clases el profesor walter habia demostrado un caracter demasiado fuerte como si nunca durmiera bien y se venia a disquitar con todos los alumnos. Al llegar al salon hubo algo que me hizo recordar como me sentia el lunes mi primer dia de clases solo que a diferencia ahora solo eran un par de ojos los que me observaban con demasiadointeres desde las ultimas bancas del aula no le preste mucha atecion y fui a tomar asiento aunque por algunos minutos de la clase sentia la mira clavada de nuevo en mi, decidi que cuando terminara la clase le preguntaria a ese chico por que me observaba asi pero podria ser que estuviera alucinando y si no era a mi a quien miraba? asi que mejor decidi dejar las cosas asi.
-Joven West me puede decir de que estamos hablando?, la veo muy interesada en la clase- me dijo el profesor un poco molesto
por que me tendria que estar pasando esto ami no sabia de que habia hablado en toda la clase ya que me la habia pasado pensado en ese chico, se oyo un ruido de el timbre anunciando que la clase habia acabado
-Vaya que suerte- me dije a mis adentros
-Para la proxima este atenta West, los veo mañana chicos- dijo recogiendo sus cosas de aquel pequeño escritorio, cuando me dirijia a salir del salon por ultima vez quise hecharle una ultima mirada a aquel chico para verificar si era a mi a quien miraba y cuando voltee exactamente su vista se encontraba clavada en mi me arme de valor para preguntarle por que me observaba asi y me diriji hacia donde estaba el sentado, en lo que camine para llegar a el no despego la vista de mi.
-ammm... por que me haz estado observando asi?- le pregunte pero no me contesto estuve unos pocos segundos esperando su repuesta pero pareciera como si no le hubiera formulado ninguna pregunta me canse de estar como tonta esperando una pregunta que jamas me responderia asi que me diriji a buscar a Alicia pero en cuanto salia del salon alguien me tomo de la mano haciendome retroceder hacia el, me dio tanto coraje que no hubiera respondido mi respuesta y que ahora llegara y me tomara la mano acercandome hacia el que lo unico que pude hacer fue separarme de el y seguir con mi busquedad de Alicia o de Herson al primero que hayara, lo unico que queria era alejarme de ese chico que estaba llamando demasiado mi atención.

comenten xfa Surprised

6u are the life to my soul! Empty Re: u are the life to my soul! Mar Ene 06, 2009 5:15 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola qtal???
aaaaaaaah! mgusto xfis siguela xfis..
se t agragece ok!..
bueno bye besos..

7u are the life to my soul! Empty Re: u are the life to my soul! Jue Ene 22, 2009 6:01 am

zOmbie_girl

zOmbie_girl
Romance
Romance

Hola! pz espero y les guste el siguiente capitulo =D


Capitulo 3

Desde el dia que chico me tomo de la mano no volvi a voltear a verlo queria evitarlo a toda costa, pase 2 dias asi ignorandolo como el ami el dia que le formule la pregunta, hoy cumplia 2 semanas de haber ingresado a clases pero no he logrado adaptarme a vivir en el orfanatorio y menos a las miradas de aquel chico solo a lo que ya me habia acostumbrado en este tiempo era a la compañia de Alicia y Herson no se que hubiera hecho si no los tuviera como amigos.
Hoy en la clase de Química el profesor Javier nos encargo hacer un trabajo en parejas queria que investigaramos los Elementos Químicos con todas sus caracteristicas como: Símbolo, Número Atómico, Masa Atómica etc... era un trabajo facíl pero pues el profe queria que todas las parejas tuvieran lo mismo y que los estudiaramos ya que nos preguntaria en la clase. Al termino de todas las clases me diriji con Alicia a la biblioteca a realizar el trabajo del profesor Javier queriamos apurarnos para tenerlo listo y no estar con tantas tareas juntas aunque este trabajo
seria para la semana proxima, estudiamos todos los Elementos que nos fue posible encontrar en un viejo libro de Química en unas cuantas veces nos desviamos del tema y nos poniamos a platicar sobre otras cosas en esos momentos se me ocurrio preguntarle a Alicia sobre aquel chico pero pense que si lo hacia volveria a pasar toda la noche pensando en el asi que mejor no quise sacar el tema a la platica, cuando terminamos el trabajo solo
faltaban 5 minutos para la media noche ya era demasiado tarde asi que las 2 nos apresuramos a guardar las cosas en las mochilas y para irnos directamente al dormitorio. En el orfanatorio esta prohibido andar en los pasillos después de las 10 pero nosotras fuimos a sacar un permiso para estar en la biblioteca hasta tarde pero solo nos habia permitido hasta las 12 la directora dijo que no queria que nos desvelaramos mucho haciendo trabajos. En el
transcurso a mi dormitorio sentia como si alguien me siguiera voltee varias veces pero no vi nada
-Ya estoy alucinando- me dije a mi misma
abri la puerta de la habitacion y deje caer la llaves al igual que la pesada mochila, después de tanta alucinacion decidi darme un baño y asi caer completamente dormida.

A la mañana siguiente...

No escuche sonar el despertador y ya se me habia hecho demasiado tarde solo faltaban 20 minutos para que empezara la clase de Biología y yo aun no me arreglaba busque entre mi ropa algo que estuviera limpio y me lo puse de imediato sali lo mas rapido que pude aun no desayunaba nada tendria que esperar hasta el 2 descanso para comer algo, llegando al salon solo faltaban 2 minutos para que la clase diera comienzo pero me di cuenta
que el profesor walter aun no llegaba ya que todos mis compañeros se encontraban afuera del aula tambien aquel chico pero el se encontraba recargado aun lado de la puerta era tan lindo que opaco toda mi mente al solo verlo ahora pude verle un poco mejor los ojos, eso ojos de un color verde, estaba un poco lejos de el asi que no se daria cuenta si lo observaba un poco asi como el lo habia hecho conmigo pero de repente fijo su mirada en mi senti como
si la piel se me helara era tan lindo pero a veces me daba un poco de escalofrios por como se portaba, decidi entrar al aula para acomodarme mientras que llegaba el profesor pero cuando pase por la puerta senti su mano sobre mi hombro creo que esta vez hasta las piernas me temblaron solo por el contacto de su mano era tan raro que me pasara eso no lo conocia. Cuando fije mi mirada en el solo pude oir una dulce voz era tan hermosa como sus ojos.
-Hola- lo dijo con una sonrisa en su rostro
-Dios que defecto podria tener este chico- me dije a mi misma
como vio que no le fue efectuado ningún saludo de mi parte se apresuro a formular una pregunta
-Como te llamas?- no se porque me preguntaba eso si de seguro lo aburri con mi nombre la semana pasada cada profesor me hacia decirlo en su clase delante de todos
que hasta yo me aburri de ello -Ammm... creo que lo sabes, hasta te he de haber aburrido con el-le dije un poco desconcertada
-Samantha West ¿no?- lo dijo en forma de pregunta pero en su rostro vi que estaba completamente seguro -Solo Sam, ¿y tu...?-deseaba saber el nombre del chico que hacia que me desconcentrara en casi la mayoria de las clases pero en vez de decirme su nombre me respondio con otra pregunta
-¿Como es que estas aquí?- dijo
Y lo habia vuelto hacer, no responder a mis preguntas por que era asi es acaso que no quiere que yo sepa de su vida ¿o que le pasa?me dio un poco de coraje que lo unico que hice fue fruncir el ceño y entrar al salón el me imito entrando detras de mi, no podria haberme preguntado otra cosa ya que el profesor walter habia entrado detras de el.
Hubo algo raro de que me percarte rapidamente, el profesor Walter venia de buen humor que con solo empezar a hablar contagiaba a los demás Alicia y Herson volteaban a verme con cara de que le habia pasado que lo puso de buen humor pero la realidad fue que aun viniendo demasiado alegre nos dio clase al voltearse
para escribir unas cuantas palabras en la pizarra senti que un pequeño papel golpeo mi cabeza pense que seria una broma de mal gusto que solo voltie para lanzarle una mirada de odio al que lo habia hecho pero para mi sorpresa fue el "chico misterioso" no quizo decirme su nombre y pues le invente un apodo se que es raro pero en eso se parece a el, abri el papel por curiosidad para ver que decia ya que no creo que lo haya hecho bromeando, termine de abrirlo y el pequeño papel tenia unas cuantas letras con una caligrafia mas bonita que la mia

"Puedo saber porque te enojaste??,
no fui mi intecion molestarte"

A decir verdad creo que exagere un poco en molestarme pero pues me molesta que las personas me oculten las cosas no quse contestarle la nota ya que no queria tener problemas con el profesor walter.



sus comentarios son bienvenidos :O

8u are the life to my soul! Empty Re: u are the life to my soul! Miér Feb 04, 2009 4:26 am

zOmbie_girl

zOmbie_girl
Romance
Romance

huumm perdon por la tardanza espero les guste el siguiente capitulo Very Happy


Capitulo 4

Al termino de la clase del Profesor Walter me levante de mi asiento para reunirme con Alicia y Herson ya que tendriamos
que ir a el pequeño Laboratorio que se encontraba en las instalaciones del orfanato.
-Como es que no fueron a desayunar?- preguntaba Herson
-¿Como?- decia Alicia un poco sorprendida -Igual te quedaste dormida?- lo decia con una sonrisa en su rostro
-Si y pues ya no alcance ni siquiera a asomarme al comedor- conteste
-Pues hasta que horas se quedaron haciendo el trabajo?- dijo Herson un poco sorprendido
-No muy tarde pero...
no alcanzo a terminar lo que estaba por decir ya que aquella voz tan hermosa la interrumpio
-Ammm... oigan chicos les importa si me robo un rato a su amiga?- dijo con un tono muy suave
-No... claro que no- contesto sorprendida Alicia y Herson solo lo miraba muy mal
-No te preocupes no le hare nada malo- le dijo a Herson al percatarse de su mala cara
-Eso espero- contesto el
No alejamos de ellos y conforme nos avanzabamos escuche a Alicia preguntandose mil cosas y Herson solo la miraba de mala gana,
fuimos a sentarnos a una de las bancas que se encontraban afuera de aula
yo fui la primera en sentarme y despues el igual lo hizo pero empezo a cuestionarme de nuevo
-Sigues molesta?- lo decia fijando su vista en la mia -Puede ser- le conteste
-Dime que fue lo que hice para que te molestaras por favor?-
-Pues es por que no...- al igual que con Alicia ahora fui yo la que no pude terminar de hablar por que fui igual
interrumpida
-Gerard...-dijo en un tono un poco bajo -Como?- no sabia si era su nombre el que me decia o talvez se estaba acordando de alguien
-Que mi nombre es Gerard Way- lo decia con una sonrisa en su rostro
me alegraba que por fin hubiera contestado mi pregunta aunque ahora solo faltaba una
-Por que te interesaba tanto saber mi nombre?- dijo confuso
-Ammm... es solo que pues... queria saber el nombre del chico que me observaba demasiado- cuando conteste eso
senti que mis mejillas se habia ruborizado demasiado
-Mmm...- fue lo unico que se oyo
Nos quedamos en silencio por unos 10 minutos, habia muchas preguntas que queria formularme aunque no se
puede que al igual que a mi no le gusta que lo cuestionen asi que preferi quedarme callada hasta que el hablara...
-Entonces... quieres saber porque te miraba tanto no?- era tan raro pero lindo a la vez
-Creo que si- respondi imediatamente
-Amm... ok podras preguntarme todo lo que tu quieras pero antes que te parece si vamos a la cafeteria?-
-como para que? y que no se supone que deberiamos de estar ya en laboratorio?- le dije un poco extrañada
-como para que? pues a que comas algo y ammm... se supone pero ayer oi decir al profesor que no vendria- dijo el - y tu como sabes si ya comi algo? era raro que lo supiera
-Pues porque te estuve esperando ahi y nunca llegaste aparte me di cuenta que se te hizo tarde por lo rapido que llegaste al salón- contesto de imediato
-Creo que es verdad pero que tal si vamos a checar si no se arrepintio el profesor de huir?- no tengo planeado tener faltas en las clases y no quiero empezar a hacerlo
-No confias en mi?- me dijo un poco dudoso -Creo que si aunque a la vez creo que no pero... ash! olvidalo - me reboruje un poco cuando le dije eso
-jaja pues si quieres para que te quedes mas segura vamos a revisar y si no esta vamos a la cafeteria- dijo riendo -Ok me parece buena idea- le dije un poco penosa por como
me enrede yo sola. Fuimos y revisamos el salon y exactamente no estaba el profesor ni nadie de mis compañeros -Vez, ahora si confias en mi?- me dijo de nuevo
sonriendo -Creo que en teoría- le dije aunque no lo conociera le tenia la demasiada confianza pero como se portaba me hacia dudar un poco de el.
-Y que dices?- no se por que lo preguntaba si sabia exactamente lo que le diria -Ok vamos- le dije sonriendo.


comenten por favor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.