¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fic sin nombre ._. [NEW!]

+2
My BeauT!fu| VaMp!re
kate_romance
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Ene 06, 2009 4:51 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Hola, soy kate este es mi primer fic en esta comunidad y espero les guste, si no.. no hay fic ._.
[table]
CAPITULO 1
Iero...-Dijo Brian prendiendo la pantalla del plasma, aparecio en ella las fotos de la proxima convencion de ciencias de los Estados Unidos. Me quede mirando junto a los way, y Bryar; mis compañeros de grupo.

Lo que quiero que hagan es que...tu-dijo brian apuntandome a mi...-y Pablo vayan a esta convencion y roben a Bond, Angel Bond...el isotopo mas inestable del oxigeno, ya que planea venderlo a JK-9 [una de las tantas compañias en contra de la CIA]. Iran en cubierto, como cientificos. Mikey y Bob estaran en la camioneta rastreando señales, no estamos seguros si Angel es seudonimo o el verdadero nombre d este cientifico...salen en una hora rumbo a España. Espero que ambos dominen el idioma..pablo y yo asentimos al mismo tiempo...el de los idiomas era yo...pro bueno, estando mikey y bob de respaldo...todo iria bien.
Una hora despues estabamos los 4 afuera de un jet preparado solo para nosotros. Nos subimos mientras brian y el personal ordenaban el poco equipaje que llebavamos.

Creo que me quede dormido...pque al cabo de unos minutos estabamos en España. Bajamos y nos dirigimos al hotel central de madrid, eran las 9.10 y la convencion seria a las 10. Teniamos muy poco tiempo, pablo y yo nos vestimos de traje y nos preparamos con los artefactos que mikey habia preparado para nosotros; el y bob estaban alistando una camioneta negra llena de camaras, antenas y microfonos que nos ayudarian a comunicarnos....

9.30 Salimos del hotel rumbo a <<The house of Angel>> el lugar dodnde se realizaria la convencion...


//-//

10.05 El lugar lleno.
Entramos y provamos de inmediato microfonos y camaras, las corbatas de Wiliams y yo llevaba pequeñas camaras, noc si para buena suerte o no la mia no funciono, por lo que yo solo contaba con un pequeño microfono que se conectaba en mi oido.


10.15 AnGel Bond hacia entrada, Pablo fue hacia la palataforma que se encontraba al fondo del salon, yo a la entrada. No vimos a ningun hombre entrando, solo a una mujer...Una hermosa mujer de cabello negro y grandes ojos verdes... vestia un traje de dos piezas negro, debajo de el un corse rojo que dejaba ver su exsuberante figura...Ni pablo ni yo entendia lo que pasaba, el se dirigio hacia a mi y me quedo mirano extrañado....

-que pasa??-dijo bob en mi auricular...

-una mujer...1.55 aprox, ojos verdes, cabello negro, tess blanca....

-hermosa-agrego pablo a mi descripcion...

-hermosa-repeti...

-aver...dejenme ver....wow....Señores-tomo aire-estan en presencia de Angel Bond....-pablo y yo nos quedamos mirando antes de que alguno pudiera decir algo mikey nos interrumpio....

-antes de que digan quien se la lleva a la cama primero necesito que se ceparen y la vigilen, no estamos seguros de que ella sea Bond. Quiero que tomen las antiguas posiciones, Pablo al fondo y Frank lo mas serca de ella que puedas, si alguno puede hablenle y traten de sacarle informacion, tambien quiero que Pablo saque unas cuantas fotos...

-ok-dije y me fui a mi lugar, lo mismo que Pablo.
Desde que nos ceparamos no saque los ojos de aquella chica...al parecer ella lo noto, ya que empezamos un juego de miradas durante gran parte de la noche...

Me dirigia al barra cuando de pronto ella se acerco a mi y metio una tarjeta en el bolsillo delantero de mi chaqueta.
-habitacion 314 -susurro en mi oido....


Espero les haya gustado.
Bye bye ^^

http://katterinelabrin.blogspot.com

2Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Ene 06, 2009 4:53 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Pablo: es Gerard ._.
affraid equivocacion !

http://katterinelabrin.blogspot.com

3Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Ene 06, 2009 6:05 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi sta xida..
pero kien narra??
dale en modificacion para q arregles lo d pablo ok!..
siguela ok!
sta muy buena...

4Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Ene 06, 2009 6:37 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

admito morirme de risa cuando lo leei xD

buenisimo fic, muy surrealista XDDDDD

me gusto, aunque no me checo (o gusto) lo de la altura de la chica ._.

1.55?? D:????

saludos y besos!! siguele xD

5Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Ene 06, 2009 6:50 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

jjojojojojo ya lo empezaste

eh???

no vi lo de que la chica es enana


jojojo besos


tu lector hueso

6Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Ene 06, 2009 6:52 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

oh

ya lo lei...pobre enana



todos al chat

ahora

7Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Ene 06, 2009 6:55 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

stas loko????
jajaja..


kermos fic. kermos fic kremos fic.. lol!

8Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Ene 06, 2009 9:45 pm

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

1. La estatura es 1.65 y nunca la imaginaran con los cms exactos
2. Este fic no es una comedia para que de risa ._.
3. Narraba Frank
4. Gracias por leerlo ^^




Capitulo 2
Narra Frank
-habitacion 314 -susurro en mi oido, la mire alejarse con lentitud y la interrogante quedo en mi cabeza

-Gerard? - susurre

-Si?.. ves algo? -

-No, y tu?.. donde estas?

-Investigo en el subterraneo

-Ok.. tambien ire a investigar - saque la tarjeta de mi bolsillo y la observe mientras caminaba, no era clonada o si lo era, por un profesional, subi al ascensor, observe la tarjeta <piso 4> oprimi el boton.. en poco tiempo llegue, me dirigi hasta la ultima habitacion e introduje la tarjetam lleve mi mano derecha al revolver del cinto y entre..

Del otro lado..
Narra Gerard
Estupidos cientificos ¬¬ hacen puras cosas tontas, eso tambien va para ti Frank - dije en el auricular, no responde, si sabe que es verdad, quien lo manda a estudiar fisica nuclear >,<

-Deja de reclamar Gerard - dijo Mikey en mi oido

-Yo queria hablar con Bob.. no contigo

-Concentrate y ve si encuentras el fuck isotopo..

-okok - busque entre las maletas de los cerebritos y nada, bueno, en realidad.. - Mikey? - dije

-Que?

-Como es un isotopo?

-No esta ahi Gerard, lo acabamos de detectar en una de las habitaciones del hotel...





Hagan peticiones o aporten ideas ^^

Besos

Bye cyclops

http://katterinelabrin.blogspot.com

9Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Miér Ene 07, 2009 7:34 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

affraid
tan pokito??? affraid
siguela xfis..

10Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Miér Ene 07, 2009 7:58 am

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

ola....hoi komnc a leer thu fik( lol! )....
i pzz m ghuzto...jajaja
spro k lo zighax... bounce ...
By3...xD

11Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Miér Ene 07, 2009 8:06 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

oo posteas rapido


o mira alguien nuevo y esta conectado hola

hola


hola

12Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Miér Ene 07, 2009 8:08 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

es vieja no nueva.. Razz
sta dl 23 d octubre dl 2008..
tan tiempo..

13Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Miér Ene 07, 2009 8:10 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

seee deberia leer eso mas seguido



ah si y estas castigada

denuevo!!!

14Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Miér Ene 07, 2009 8:22 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

¬________________¬ papichuro..
scratch

15Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Miér Ene 07, 2009 9:58 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

y las ideas para seguir? xd

http://katterinelabrin.blogspot.com

16Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Jue Ene 08, 2009 5:10 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

oh disculpa hermanita..
lo qpasa es a papichurro sta loko..
bueno siguela y m gusta muxo el fic ok!

17Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Vie Ene 09, 2009 8:33 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lamento informarte que no sera comedia para ti pero para mi si :B

por eso me gusta presisamente xD, me recuerda al agente 86 ^^

y lo de las ideas: psss... *cambiale la altura o.o* (?)

hey quien dijo eso ò.o????

en fin, continua el fic que pusiste un cap muy corto .__.

saludos y besos xP!!

18Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Miér Ene 14, 2009 4:03 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Shicas y chico, les aviso que demorare un poco en seguir.. por cero ideas y toy de vacas y mi madre me saca a salir xD
asi bue, les pido tiempo ^^

Besitos I love you

http://katterinelabrin.blogspot.com

19Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Jue Ene 15, 2009 5:46 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

kiero fic... cheers

20Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Lun Feb 02, 2009 4:05 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Hola chicas y chicos Very Happy
Resulta que me fui de vacaciones de repente y no pude seguir el fic
asi que mil disculpas y dentro de la semana qiue viene vuelvo a subir capitulo rapidamente
espero y me disculpen please!
bueno eso ._.

cuidense mucho y nos leemos ^^

http://katterinelabrin.blogspot.com

21Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Lun Feb 09, 2009 7:28 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

la de la foto sos vos?? tenes un parecido a maily cairus (creo q asi se escribe, o no me acuerdo XD)

respecto al fic... esta mui bueno.. seguilo prontis!!!

22Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Mar Feb 10, 2009 2:35 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Bien, hago un llamado a todas las chicas aquellas me quieren ayudar a seguir mi fic, porqe no se como hacerlo, plaase *-*
cuidense chicas y chicos

bye bye ^^

http://katterinelabrin.blogspot.com

23Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Jue Feb 12, 2009 7:21 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

y el fic????? Sad
ya a pasado un año.. Sad Sad Sad

24Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Sáb Feb 21, 2009 5:32 am

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

ya ha pasdo muxoooooooooooooo....
sigelo xfavor Sad

25Fic sin nombre ._. [NEW!] Empty Re: Fic sin nombre ._. [NEW!] Lun Feb 23, 2009 3:30 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Hi Girls and Boys
El motivo de ete mensaje es para avisarles que dejare mi fic, muchas gracias a quienes lo leyeron, la razon mas importante es el tiempo, sali de vacaciones mucho tiempo y ahorita entrare al colegio, no tengo tiempo para seguirlo y pues bueno, agradezco a todos quienes lo leyeron. Espero subir otro mas adelante, uno que si tengo completo, pero por ahora mas nada. Estoy bastante ocupada con las cosas del colegio y me imagino que los fines de semanas podre subir de ese fic que ya nombre

Les pido mis sinceras disculpas, comprension y espero lean el otro fic que subire


So long and Good Night ~

http://katterinelabrin.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.