¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poetic Tragedy: Drakness & Decay

+6
ISABEL_MCR
mipateticlife
Mareth*BFMV*
olga!!!
kate_romance
Kaay81
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Dom Mar 29, 2009 6:15 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

affraid quuuueeeeeeeeee te juro me heche todo lo capitulo que no habiua leido me encanta pero por que miro ala cas de gerard quye hiba hacer la verdad solte una lagrima añ pensar que todo su mundo hiba a fulminar enserio siguelo me encata no puedo dejar de leerlo siguelo pronto plis...

77Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Mar 31, 2009 6:12 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Creo que nisiquiera lo pense, mi ira era mas grande y mis pies me dirijieron en direccion de su casa, no sabia lo que iba a hacer ni decir
Toque la puerta y bien salio Gerard que era lo que estaperaba ver y le dije casi gritando y casi en llanto.
Karla: ¿Pero que diablos van a hacer?
Gerard: ¿que? –Dijo confundido
Karla: es que, no puede ser, me ilucione y fui tan egoista que no pense Ray, Bob, Helena, su bebe ¿que sera de ellos? van a matarlos junto con nosotros ¿y que voy a hacer yo? sentarme y ver... yo asalvo y ellos muriendo... Gerard... -solte el llanto- ¿Por que?
Gerard: lo lamento pero...
Karla: ¡No lo lamentes! ¿No puedes hacer algo? asi como lo estas haciendo conmigo. –Dije sintiendo una gran impotencia.
Gerard: nos van a xxxx si tus amigos nos ven, me van a xxxx a mí por haberlas protegido y no puedo hacer nada, no puedo... –Me sostuvo de mis hombros con sus manos.
Karla: Gerard no es justo... este pueblo ''La cima del mundo'' y aqui tengo todo... por favor...
Gerard: no llores, hace rato no pensabas lo mismo.
Karla: ¡No se lo que pensaba! ¡Eres un maldito!, no piensas en los niños, en las mujeres, en TODOS AQUI! ¿Porque? eres un maldito
Le decia golpenado su duro pecho, él no hacia nada para portegerse. Solo podia repetir entre llantos un porque, no me parecia justo, no sabia nada, como en dos dias me cambio la vida totalmente.
Karla: ¿porque veniste aqui? ¿Porque? ¿Porque tu? ¿Porque te conoci? hubiera sido mejor si nunca te hubiera conocido, si almenos no hubieses entrado por esa puerta, maldigo el dia en que te conoci.
Y cai en sus frios brazos que me tomaron y todo se volvio oscuro… Habia perdido el conocimiento…
Desperte y todo estaba oscuro solo un pequeña vela iluminaba el lugar y escuche que alguien discutia abri los ojos y estaba Gerard al parecer con su hermano
Mikey: podria devorarla en este mismo instante pero no... Quieres hacerla de Heroe salvando su vida
Gerard: ¡¡ya callate!! La vas a depertar....
Mikey: De todas maneras no puedes salir, la Luz del Sol te va quemar
Gerard: pero ella si puede salir
Mikey: en verdad eres un completo idiota
Gerard: ya la levantaste...
Karla: ¿donde estoy?
Gerard: en nuestra casa, bueno la de nosotros…
Karla: Gerard ¿y Katte? ¿En donde esta?
Gerard: en tu casa
Karla: ya tengo que irme, ¿por ke me tragiste a tu casa? no entendiste las palabras NO TE QUIERO VOLVER A VER
Mikey: es todo, ¿puedo devorar su sangre ya?
Gerard: si la tocas el que estara muerto vas a hacer tu
Karla: sabes que no quiero estar aqui contigo
Gerard: no podia llevarte a tu casa, ya estaba por amanecer y si te llevaba moriria antes de salir
Karla: y que mejor...
Gerard: ¿Quieres que muera?
Karla: no, nunca le desearia eso a nadie, pero es que... todo fue un juego, dijiste que... tantas cosas… Me convensite…
Gerard: prometi que no te harian daño ni a ti ni a tu hermana y no les ah pasado nada
Karla: Si no me quieres hacer daño, vete porfavor, no quiero verte por este pueblo nunca mas, no quiero que MI FAMILIA sufra
Gerard: Frank la cuidara, eso tenlo por seguro
Karla: No me refiero a Katte, mi familia no solo es Katte, estas personas que tu ves como comida han sido mi familia por 3 años es lo unico que tengo, y que siempre iba a estar ahi para mi y ahora, ya no se que va a pasar.
Gerard: esto, es muy dificil
Karla: dimelo a mi
nos miramos a los ojos por un tiempo cuando una joven bajo por las escaleras,
Gerard: Miley... ¿que haces aqui?
Miley: Mikey me conto todo... ¿Como pudiste defraudarnos asi?
Gerard: no lo entiendes y no lo entenderias
Miley: ¡ayy! que tierno, estas enamorado de una Mujer, de un humano que es comida para nosotros
Gerard: no para mi
Miley: no es mi culpa que tu seas raro y un cretino y no seas igual que nosotros
Gerard: Miley, no le digas a nadie esto por favor, ni a matt ni a nadie
Miley: te devo un favor pero, ok no le voy a decir solo que se vaya ahora mismo
Gerard: si, solo dame unos minutos
Miley: rapido Matt no tarda en despertar
Gerard: Karla, yo se que es dificil, yo la verdad, no te pude ayudar...
Karla: entonces me quedare con ellos
Gerard: por favor, solo dejame protejerte... por favor si quieres llevar a tus amigos y tu novio no me importa solo no quiero que mueras
Karla: ¿Por que yo? Hay más en este pueblo... y... ¿Por que?
Gerard: te lo dire en dos simples palabras, levantate y vamos a mi habitación, esta abajo, ahi te lo dire...
Me puse de pie y estabamos enfrente de las escaleras
Gerard: vas a salir corriendo cuando te lleve a la puerta, ¿esta bien?
Karla: si… Lo entendí perfectamente.
Gerard me llevo a las escaleras, mientras caminabamos pude sentir las miradas penetrantes de aquellos seres, un escalofrio recorrio mi cuerpo, pero tenia mucha adrenalina en el como para entender que estaba en la casa de vampiros quienes me ponian xxxx en menos de un minuto. Bajamos hasta su habitacion y ahi me abrio la puerta nos adentramos y me sorprendio ver una habitacion muy amplia, no habia cama, solo un sillon de piel negra, un mueble de roble y sobre el habia hojas, lapiz y acuarelas.
Gerard: esto ayuda a consentrarme. Ayuda mucho cuando eres inmortal.
Karla: eres muy bueno
Tenia unos dibujos hermosos, paisajes, personas y...
Gerard: La hice 2 semanas despues de nuestra llegada
Karla: es identica
Era un dibujo mio a carbon, me sorprendio y quede muda, por un momento habia olvidado lo que habia sucedido. Cai sobre el sillón y el se sento a un lado.
Karla: y… ¿Qué es lo que querías decirme?
Gerard: Quieres la verdad y no te la voy a ocultar mas, esto es tan obvio. –Me decía al oído.
Me estaba poniendo nerviosa, muy nerviosa, su fria respiracion chocaba en mi oido, lo que hizo que me estremeciera, voltee para encararlo y me arrepenti de hacerlo, una vez mas me habia perdido en su mirada.
Karla: no lo hagas más doloroso de lo que ya es, yo...
Gerard: he caminado entre los vivos y los muertos durante muy largo tiempo, y creeme que jamas en mi existencia habia encontrado a alguien que me hiciera recobrar las esperanzas, creer que aun tengo la oportunidad de no ser un monstro, eres eso para mi y mucho mas.
Al decir esto ultimo hizo que mi corazon se parara por un segundo y volviera a latir enseguida y tan rapido que estaba segura que el pudo escuchar mi latir.
Lo que acababa de decir me dejo en shock, no podia creer que alguien como él estuviera siquiera miniamente interesadio en alguien como yo, era imposible, no lo podia creer, pero unos frios labios me despertaron de mi trance.


XO
K.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

78Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Mar 31, 2009 7:09 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

*_______________________*
q, q, lindooooooooooooo....
siguelo xfavor...
gee piedad y no mates sus familia..
siguelo...

79Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Mar 31, 2009 10:22 pm

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

sigue luego ._.

http://katterinelabrin.blogspot.com

80Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Miér Abr 01, 2009 6:04 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

awww me re encanta!!!!!!!! seguilo!!!!!!!

81Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Vie Abr 03, 2009 4:01 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

q onda niña ps
aki pasandome
jajaja apenas esq
e tenido muchos
problemas amorosos
u_u
y en vdd no me e sentido bien
bueno te pasaas te quiero mil...

82Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Abr 07, 2009 3:45 am

miiley

miiley
Romance
Romance

por fin pude leer me enknto muchooo
siguelooo
Mikey es un poko creul pero aun asi lo amooo!
siguelooo!


te cuidas
aioz^^

83Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Miér Abr 08, 2009 5:10 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Mi reaccion fue rodear su cuello con mis brazos y hacer el beso mas intenso.
Gerard me alejo dulcemente de él y me tomo del menton, nuestras miradas chocaron y me rodeo con un tierno abrazo.
Gerard: Te amo, para siempre, pero esto no esta bien No quiero que sufras lo mismo que yo, quiero que vivas lo que tengas que vivir, y no pienso arrebatarte el alma
Karla: ¿y ellos no tienen opcion como yo?...
El no respondió.
Karla: logro comprenderte, se que no quieres esto, lo se, ¿pero por que no ha de estar bien? Tu me quieres, yo tambien siento lo mismo por ti, ¿por que no dejar que 2 enamorados puedan estar juntos?
Gerard: simple, yo soy un vampiro y tu una niña mas que se iluciona con algo que no va funcionar, eres humana, sientes diferente las cosas, no soy para ti, soy tan solo un frio vampiro que logra ocultar lo que siente, aun que estuviese contigo no soy para ti, no comprenderias lo muchas cosas.
Karla: no hay cosas que no podamos lograr, esta en querer lograrlas no en poder, hay veces que tenemos que hacer locuras por amor.
Gerard: comprendeme, trato de salvarte, esto me puede costar la vida y bien lo sabes
Karla: si lo se, quiero estar a tu lado, es lo que ahora comprendo
Gerard: No podemos, dejame salvarte por favor, no quiero que mueras
Karla: algun dia morire y lo sabes, yo no durare para siempre como tu, solo durare no se, 3 años mas, meses, dias, horas, segundos...
Gerard se quedo en silencio y bajo la mirada, su exprecion era de derrota, ahora lo que temia era a lo que venia, no sabia cual iba a ser su reaccion.
~Con Katte y Frank*
~Narra Katte*
Con Frank habia salido desde temprano de mi casa, con él el tiempo no existia, me olvidaba de todo, conversabamos de muchas cosas, especialmente yo, que le lanzaba miles de preguntas a cada minuto.
Sabia que a el no le molestaba, pero.... hubo un minuto en el que no quise preguntar y solo nos quedabamos viendo alrededor de la hibitacion.
Luego el pregunto:
Frank: ¿por que no salimos?
Katte: eres vampiro, no sobrevivirías
Frank: claro que sobreviviria, no soy como los otros ellos son de Sangre Pura, yo no, puedo andar en la luz, por que, realmente no fue una mordida poderosa no acabo de convertirme
Katte: entonces... ¿A donde Vamos?
Frank: Vamos a buscar algo de comer para ti, que se ve que no lo haces en mucho tiempo
Katte: ¿y tu?
Frank: Aun no estoy hambriento
Me susurro al oido con una voz tan seductora y terrorifica que hizo estremecerme, el lo noto y solto una fuerte cargajada.
Katte: me haces creer cosas, que....
Frank: no me gusta la carne humana, sabe mal, no te comeria aunque tuviera meses sin comer, solo bromeo un poco contigo
Katte: si, es muy gracioso -sacastica- ¿por que no nos vamos ya?
Nunca note que tenia un auto, ostentoso, muy ostentoso.
Me abrio la puerta del copiloto y sin esperarmelo ya estaba a mi lado colocando la llave en el contacto.
Arranco el motor, no sabia a donde ibamos, pero no importo mientras estuviera a su lado, todo el trayecto observe su asombrosa belleza, y al parecer el se percato pues me tomo la mano con delicadeza, su mano era fria, casi quemaba, pero me sentia muy bien y sobre todo feliz.
Me sentia segura a su lado, no habia problema con nada, manejo mucho y llegamos a Weight Wood, no sabia por que iriamos aya, pero en fin bajamos de su auto y fuimos a comer algo a una pequeña cafetería.
Frank: mmmm.... y... ¿que comes tu a estas horas?
Katte: normalmente un cereal o pan tostado pero ya que tu invitas... pedire un muffin y... no se ¿Cafe?
Frank: ahhh... esta bien. Pide lo que desees
Estabamos platicnado en la mesa, y estaba feliz, no sabia bien por que, es divertido estar a su lado, para todo me sacaba una sonrisa y eso me hacia sentir bien.
Frank: ya me esta dando hambre...
Katte: pues ahorita comeras un delicioso muffin
Frank: no se que es eso, lo comere, aun que no se que forma tenga o como es su sabor, textura...
Katte: ¿que comias cuando eras humano?
Frank: no lo recuerdo bien, creo que lo que cocinaba mi madre
Katte: ¿recuardas a tu padres?
Frank: si los recuerdo bien. Recuerdo como eran y que les gustaba, el olor de su escencia lo grabe en mi cabeza
Katte: ¿el olor de su escencia?
Frank: si, cada persona tiene un aroma diferente, ustedes no lo perciben mucho, nosotros si, por eso puedo saber donde estas a kilómetros, es lo que hace a una persona mas apetecible, y tu aroma me hace deliriar
Esas palabras me causaron un escalofrio, pero no por las razones obvias, si no porque eso queria decir algo, no pude evitar alargar otra sonrisa, me la devolvio con otra aun mas encantadora y sus ojos brillaban.
Queria evitar sus ojos pero me era imposible, son tan hermosos que hipnotizan, podria quedarme asi horas, despues baje la mirada, me intimido un poco, ¿es lo que queria lograr? tenia mi mano arriba de la mesa y el puso la suya sobre la mia, yo solo di una pequeña sonrisa, el buscaba que lo mirara, ¿queria verlo a lo ojos? ¿queria que algo pasara? robarme un beso tal vez.
Frank: mirame a los ojos... por favor...
Levante la mirada e hice lo que el quería
Frank: te juro que empize la gran masacre estaremos juntos, no voy a dejar que nada te pase, y si tengo que morir lo hare por ti.
Un sentimiento de desesperacion y tristeza me invadio, volvi a bajar mi mirada, temiendo que la humedad de mis ojos revelaran lo que sentia, no queria que esto acabara nunca, era algo que me hacia sentir completa, no lo queria perder y menos ahora. Él se hacerco mas a mi, para tomar mi menton, busco mi mirada, pero yo la rechazaba, no podria soportar verlo sabien que para el crepusculo de esta noche todo acabaría.
Frank: ¿Por que lloras?
Las lágrimas habian comenzado a desbordarse, ya no lo aguantaba mas, necesitaba asegurarlo junto a mi para siempre, que fuera real todo esto, rechazaba la idea de tener que perderlo.
Frank: Nada malo va a pasar -rozaba mi mejilla- estaremos juntos, te quiero para siempre, soy muy egoísta.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

84Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Miér Abr 08, 2009 5:36 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo xfis..
sta bueno! ^^^
siiiiiiii...

85Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Sáb Abr 11, 2009 2:48 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

aww al fin sigues (r)
apresurate!!
=D

http://katterinelabrin.blogspot.com

86Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Sáb Abr 11, 2009 11:58 pm

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

q onda niña ps
q onda sube
esta
mui lindo el kap
bueno siguelo
besos

87Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Dom Abr 12, 2009 11:39 pm

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! como estas espero que bien dejame decirte que soy una drogadicta por que tu fic es mi droga mi
señora siguelo por favor pero

pronto

88Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Jue Abr 16, 2009 5:12 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!

89Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Vie Abr 17, 2009 10:57 pm

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Le sonrei debilmente, una lagrima rodaba por mi mejilla y el la limpio, no pude contener el impulso de abrazarlo, lo hize fuertemente y aspire su fasinante ahora hasta llenarme los pulmones de ese esquisito olor.

~Narra Karla*
Karla: Gerard han pasado ya dos horas y solo me miras y no pasa nada.
Gerard: ¿que puede pasar entre los dos? es inutil intento convencerte de salvarte y te niegas
Karla: Gerard es egoista que aga eso, pero, nadie me va creer si les digo, me van a juzgar loca diran que estoy perdiendo la razón.
Gerard: es lo que te he tratado de decir, quiero estar hasta el ultimo momento juntos, quiero ver el amanecer contigo, quiero hacer cosas que... jamas eh echo. Quiero estar contigo.
Karla: ¿que es lo que mas quisiera yo? sabes que, ya esta decidido, si voy a quedarme los 30 dias contigo, pero... prometeme que si personas sobreviven se podran salvar con nosotros
Gerard: te lo prometo
Karla: y tambien quiero que me prometas que no me vas a detener en lo que aga y aunque no sea correcto no vas a decir nada.
Gerard: no te comprendo pero... te lo prometo
Me hacerque a el y lo jale de sus hombros, luego acerque su cara a la mia y comenze a besarlo, el sonrío y comprendio lo que le dije, el beso comenzo a ser mas apasionado, ya estaba casi encima de el… y despues de unos segundos se detuvo
Karla: Lo siento...yo
Gerard me coloco un su sueve y frio dedo en los labios, sonrio, sentí que el corazon iba a detenerse en cualquier momento.
Gerard: estoy tratando de hacerte ver cuanto significas para mí, pero no veo la forma mas clara para que entiendas.
Karla: No hacen faltan las palabras, solo demostrarlo.
Me acerco hacia a él, y me protegio en sus fuertes brazos
Karla: quiero saber como puedes ser tan gentil... como pudiste aparecer cuando necesitaba a alguien… nadie lo sabia... pero apareciste cuando yo sentia que estaba sola.
Gerard: apareci gracias a que tu lo decidiste, a que tu me llamabas en lo profundo de tu pensamiento.
Karla: ¿como me escuchaste?
Gerard: no comprenderias como lo logre... pero eso te lo explicare en otro momento, ahora es tiempo que te vayas a casa, es tu ultimo dia de sol, ve a disfrutarlo con tu novio
Dijo con tono amargo y me parecio distinguir una nota de celos, sonreí y bacile un poco, lo mire y sin pensarlo volvi a chocar mis labios con los suyos, en esta ocacion me tomo de la cintura… me hizo sentir que no quería alejarse de mi, fue el mejor beso que jamas me habian dado, me deje llevar por ese embriagante aroma que emanaba su piel, cuando senti que no habia mejor lugar, me aparto dulcemente me dio un leve empujo y sali de aquella habitacion, mirando como el se quedaba en el mismo lugar.
Me fui de su casa a la mia, esperando encontrar a Katte. Abri la purta y la llame, pero ella no respondio, eso me preocupo y decidi ir a buscarla a la palanta alta.
Entre a su habitacion y no habia nadie, pense que podria estar con Ray o con Helena en la cafeteria, pero luego pense en Frank, era mas problable que estuviera con el, ¿como llamarle si se habian robado los telefonos celulares?, no quieria ir a la casa de Ray, y sabia que no estaba con Helena asi que... mejor espere en la casa y me fui a dar una ducha.
~Narra Gerard ~
Me sente en la silla, tome un carbon y una hoja, comenze a dibujar sus hermosas facciones, una vez mas, no me cansaria de ellas nunca, el rubor de sus mejilas, sus ojos brillantes, la exprecion de su rostro cuando se enoja, no me perdonaria si algo le pasara, me sumi totalemente en mis pensamientos que no me di cuenta cuando unas nuveas manos me quitaron el dibujo.
X: Que lindo!... la dibujaste
me dijo una aspera voz detras de mi, trate de controlar el coraje que sentia apunto de explotar, me di vuelta para encarar a Matt y lo vi parado en el marco de la puerta, mirando con atencion el retrato de Karla.
Gerard: ¿quien te dejo entrar? ¿que quieres aqui?
Matt: Calma, calma Gerito…
Gerard: ¿y ahora que deseas?
Matt: saber quien es ella
Gerard: no es de tu incombencia, vete de mi habitacion
Matt: ahhh, entonces… ¿No te importara que la mate el dia de hoy en la noche? Sera mi primera presa…
Gerard: no se te ocurra tocarla Matt
Matt: el pequeño Heredero esta enamorado
Gerard: ¿puedes irte?
Matt: un bebedor de sangre enamorado de una debil y Hermosa mortal
Gerard: ¿por que te importa tanto saber si siento algo por ella
Matt: sabes bien, Gerard, que no puedes estar enamorado de ella, simplemente no Bebe sangre y tu deverias de alimentarte de ella
Gerard: ya deje eso hace mucho
Matt: todo mundo lo sabe, eres podria decirse el ser mas debil de los Bebedores de Sangre, puedes alimentarte de ellos sin matarlos.
Gerard: sabes bien si si pruebo un poco de su sangre se convertira
Matt: ¿y no quieres estar con ella? yo podria hacerme cargo, puedo beber de su sangre y enamorarme de ella y que ella se enamore de mi, y lo sabes
Gerard: NO! - rugi con firmerza - No quiero esa vida para ella y menos y es a tu lado - lo mire con mas odio
Matt: Por mi no seria inconveniente, hace rato que me harte de Isabel, no me vendria mal un cambio
No aguante mas, me avalanze sobre él, pero su pierna se interpuso y sali volando hacia el mueble.
Matt: tienes que martarla, no hay otra opción, si no lo haces tu, yo me hare cargo… O... tu padre tal vez quiera hacerse cargo…
Me quede ahí en esa posición… después mire el umbral de la puerta, ahí estaba Makare, se hacerco hacia mi y me lanzo una bofetada.
Makare: has lo que te ordena, o lo hare yo misma
Su mirada me reflejo que me hablaba con la verdad.
Makare: y dile a Iero que no cometa imprudencias, o igual me encargare
Y salio furiosa del lugar, no me habia percatado que Annabel estaba ya en la habitacion, con los ojos dilatados de la imprecion, pues nunca habiamos peleado asi, se acerco a mi, y acaricio mi mejilla, sonrio dulcemente y me dijo
Annabel: todo saldra bien, para ti y para mi hermano. No temas por mi, haz lo que dicte tu corazon
Gerard: ¿por que tu si logras comprenderme?
Annabel: por que yo fui humana y alguna vez puede haber sentido eso y tu eres un bebedor de sangre pura y nunca pudiste experimentar esto en tu vida humana, y te quiero apoyar, para que seas feliz, desde que llegamos note tu cambio, eres otra persona, aunque no te conocia, ella hizo mucho por ti, y lo veo, ahora, deberias de luchar por eso
Gerard: No puedo, no quiero que ustedes sufran ni mucho menos ella
Annabel: vete
cuando lo pronuncio no compredi lo que me queria deci
Annabel: vallanse los dos, que sea una de nosotros, asi no habra impedimento
Gerard: NO! - repeti con firmeza, rechazaba totalmente esa idea- no quiero esto para ella, ella debe vivir, seguir su camino, yo no le quitare ese privilegio
Annabel: no resistiras mucho con esa idea, pero entonces acude a salvarla recuerda que aqui pasa mas lento el tiempo, en su espacio y tiempo ya son las 6:00 pm no falta mucho para que empieze la llamada masacre…
Gerard: aun no se oculta el sol
Annabel: tienes que irte antes de que Matt se adelante, vete por las sombras
Gerard: no se si pueda, estoy debil no eh bebido sangre humana y no creo que tenga furzas para hacer eso
Annabel: arriesgate
Gerard: todo por ella



BYEBYE

TENGO HAMBRE, POSTEEN MUCHO

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

90Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Dom Abr 19, 2009 3:49 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

*___________________*
siguela...
xfin qpasara???
siguela *____*

91Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Abr 21, 2009 1:00 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

siguela *¬*
sta muy lindo Very Happy

92Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Abr 21, 2009 3:53 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

sigue e.e

http://katterinelabrin.blogspot.com

93Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Sáb Abr 25, 2009 3:38 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us


bueno niña aki
pazando rapido
zon time como ziemper
pero al pendiente lindo
kap subelo qiero ver q paza.... Smile

94Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Lun Abr 27, 2009 6:54 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Gerard: todo por ella
................................
Narra Karla
Estaba cambiandome sabia que Ray en cualquier momento vendria por mi y no puedo arrepentirme ya es tarde para eso, entonces escuche que tocaron la puerta y pense que era Ray.
Baje y abri
Ray: Ola.... wow... que hermosa te vez
Karla: gracias, ¿entonces nos vamos?
Ray: claro sube a mi auto
Karla: esta bien
Nos dirijimos la unico lugar elegante para cenar en Barrow
Ordenamos y Ray estaba contandome algo pero no le prestaba mucha atencion
Ray: ¿que pasa Karla? te noto rara
Karla: no es nada, me procupa Katte, ¿en donde se metio?
Ray: no te preocupes por ella, es lo suficientemente grande como para cuidarse sola
Karla: es que… no sabes por que me preocupo
Ray: ... bueno creo ke ahi viene la cena....
Karla: si, ya estoy hambrienta... ¿que horas son?
Ray: van a ser las 7:00
Karla: ¿¿¿¡Las 7:00!???, que tarde es… creo que...
Ray: ¿Tarde? oh si los 30 dias... pero de que te preocupas, son como los anteriores
Karla: no, este JAMAS lo vamos a olvidar
Ray: tal vez…
Karla: ¿a que horas oscurece en su totalidad?
Ray: ehh... 7:30 o 8:00
Karla: bueno...
Temia por mi vida y la de Ray, se que Katte estara bien con Frank... no sabia que hacer... Queria que terminara rapido pero esto… va muy lento... necesitamos irnos, tal vez Gerard quiera salvar a Ray.
Karla: Sabes que Ray, la verdad estoy muy preocupada por Katte, mejor nos vamos ¿no?
Ray: Tranquila, no pasa nada, ademas te tengo unas sorpresa
Dijo mientras ensanchaba una sonrisa, me senti culpabe pues presentia por donde iba la cosa.
Me movia impacientemente en la silla, esto me estaba desesperando, temiendo por la vida de Ray y la mia, miraba el reloj cuando Ray me saco de mis pensamiento.
Ray: Creo que es mejor que te de la sorpresa
Creo que noto mi impasiencia, pues lo dijo con la cabeza baja, saco de su chamarra una pequeña cajita - Hay no - solo puede pensar, Ray se paro y se acerco mas a mi.
Ray: este... - dudo - Karla, desde hace tiempo tu y yo somos muy buenos amigos, y sabes que eres una persona muy importante en mi vida y que te quiero como no tieness idea
Karla: Yo tambien te quiero mucho Ray, eres un gran amigo.
Respondi, tratando de aclarar lo que sentía
Ray: ¿por que no podemos ser más que solo amigos?
Karla: Ray, no quiero arrunar nuestra amistad siendo algo mas... no quiero... eres una persona muy muy valiosa eres como mi hermano
Ray: ¿pero no puedo ser una pareja para ti?
Karla: .... Ray... no quiero lastimarte...
Ray: en esta cajita hya un regalo para ti... y quiero que lo abras
Lo mire a los ojos y deshice el moño que tenia la pequeña caja y la abri y era una hermosa pulsera de plata con una grabado…
Karla: Ray no debiste de haberme regalado esto… es… wow jamas nadie me regalo algo asi... pero... no debiste encerio no la puedo tener
Ray: no, no... Quedatela es para ti, para demostrarte lo que vales y siento por ti desde hace mucho
Karla: eres, eres... muy tierno en esto, pero comprendeme... no..
Hizo algo que realmente no me sorprendio… nos besamos… yo me detuve, no podia solamente deje la pulsera en la mesa y no dije nada, solo pensaba en Gerard.
Ray: ¿por que te detienes y no te dejas llevar?
Karla: es que no comprenderias lo que siento o lo que va pasar en unos... minutos mas
Ray: puedes decirme si quieres
Karla: no entenderias, pensarias que yo estoy loca, o algo como eso.
Ray: bueno solo una pregunta... ¿estás enamorada de alguien más?
Karla: ..... Ray... no lo se... es que...
Justamente en el momento en que le pensaba decir todo... sobre Gerard, la amenaza de los vampiros y todo lo que paso en escasos tres dias las luz se fue y estaba todo oscuro.
Ray: ¿que pasa?
Karla: demonios, Ray… vamonos
Ray: ¿que demonios sucede?
Dijo un poco alterado, yo comenzaba a sospechar lo peor, el panico a poco se apoderaba de mí... Katte, Ray, Bob, Helena... sentia una presion en el pecho-... Gerard... -Una lagrima resbalo por mi mejilla, ahora ¿que va a pasar?... no me habia dado cuenta que esa lagrima desvoco a otras mas, lo hice cuando Ray me acercaba a el y me abrazaba, me decia que todo estaria bien, el contacto con Ray lo senti calido, pero nada conparado con los frios abrazos de Gerard.
Ray: vamonos de aqui
Karla: esta bien
Mi voz apenas y era audible, Ray tomo mi mano y quize safarme, pues me sentia incomoda, pero él la sujeto aun mas fuerte.
Al salir, las calles estaban en total oscuridad, se me hizo un nudo en la garganta y luche para no estrar en una crisis nerviosa por lo que se aproximaba
Ray: ¿estás bien? - pregunto buscando mi mirada, yo trataba de esquivarla
Karla: solo llevame a casa
No queria ir a otro lugar, necesitaba ver a Katte para sentirme un poco mejor.
Solo lograba ver lo que las luces del auto me permitian, en realidad no puse mucha atencion al camino, mi mente vagaba por mis pensamientos confusos, ahora que todo aquello que Gerard me dijo se volvia real, no sabia que hacer y sentia mucho miedo.
Ray permanecia callado, de vez en vez me miraba con preocupacion, tratando de adivinar que me pasaba.
Cuando llegamos no habia nadie en casa,- ¿DONDE DEMONIOS ESTARAN? - pense en voz alta.
No dejaaba de preocuparme, no sabia que hacer, no sabia que podria pasarme, pensaba en ir al lugar donde Frank dijo que nos vieramos, se que es demasiado tarde y si salimos moriremos pero si no quedamos tambien podria pasar.
Nos sentamos en la sala y teniamos unas velas encendidas, Ray solo se quedaba viendo a la flama y no deica nada despues, casi inmediato de haber entrado tocaron la puerta.
Bob: ¿Estan bien?
Karla: ¡Bob! si, gracias, de casualidad no has visto a Katte
Bob: No, ¿no esta contigo?
Karla: se fue y no ah regresado y me tiene preocupada
Bob: si la veo le digo que se venga a casa
Karla: se que esta bien, me harias un gran favor
Bob: queria saber si Helena se podia quedar contigo la noche, tenemos mucho trabajo con esto que acaba se suceder.
Karla: claro que si
Bob: Gracias
Fue por Helena a su camioneta.
Helena: gracias por dejarme que me quedara
Karla: pasa, hace un frio tremendo.
Helena: si gracias!
Helena paso, y Bob se quedo atras conmigo
Karla: Bob, ¿que sucede?
Bob: No lo se, es todo extraño, la ciudad esta en total penumbra y ha habido 3 ascesinatos
Karla: ¡No! los mataran tambien
Bob: ¿como sabes que nos mataran?


es todo
(:


wooow esto de la influenza esta cabron!! se suspendieron las clases hasta el 6 de Mayo Shocked

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

95Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Miér Abr 29, 2009 9:37 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

si esta feo lo de la influenza...pero los profes estan mas asustados ; una profe nos hizo lavarnos las manos con cloro xD
am sigue el fic plis....esta muy padre....no tardes mucho en subir Very Happy

96Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Jue Abr 30, 2009 2:42 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

q onda esta genial
el kap weno
me voi sube rapidin mui
genial...

97Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Jue Abr 30, 2009 9:07 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Siguelo xfis...
kiero saber qmas pasa.. *________________*

98Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Vie Mayo 01, 2009 2:52 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

sigue e.e!!

http://katterinelabrin.blogspot.com

99Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Lun Mayo 11, 2009 9:23 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo...

100Poetic Tragedy: Drakness & Decay - Página 4 Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Miér Mayo 20, 2009 1:52 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Hola! bueno... se los tengo que decir... la verdad ya quiero seguir el fic, pero... Ya no podre en un buen tiempo, deperdido hasta el 6 de Junio. Tengo que presentar un examen demasiado importante para mi, así que... puede que lo siga en esta semana, puede que no, no tengo idea... No quiero dejar el fic inconcluso, asi que... cuando pase esto prometo seguirlo y avanzarle. No sere muy constante la verdad... pero hare mi mejor esfuerzo... Para más tardar el sabado subo.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.