¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ella, el tiempo y el destino, nuestros mas grandes enemigos [Frerard] |oneshot|

+2
My BeauT!fu| VaMp!re
loadedxgunx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loadedxgunx

loadedxgunx

~ Hola, bueno, este es un oneshot que hice hace poco, en realida es el primero que publico de varios que tengo, pero no me da pena sacarlos a la luz, siempre somos fuertemente juzgados por nosotros mismos, y yo asi lo hago, pienso que no lo hago bien, pero bueno me anime a publicar este, y ya ustedes decidiran si les gusta, o no.

Espero lo disfruten! (:




“Ella, el tiempo y el destino, nuestros mas grandes enemigos”





Si pudiera una botella guardar tiempos
y acudir a ellos en la tristeza,
buscaría cada uno de los días de ayer
procurando volverte a ver...



Dos años , dos enormes y dolorosos años han pasado desde la ultima vez que logre ver tu rostro, ese rostro que lograba hacer enloquecer a cualquiera, pero mas a mi, si no se como pero tu causabas una enorme revolución dentro de mi organismo descompensándome por completo ante todo.

Y todo gracias a “ella” a esa mujer que ya se encontraba en tu vida cuando me acerque a ti, pero que hizo todo lo que pudo para interponerse en nuestro camino, en nuestras vidas, en nuestra maravillosa historia, y te envolvió logrando así alejarte por completo de mi vida, ella veía claramente todo lo que ocurría, era tan meticulosamente calculadora que desde el primer momento que rozamos nuestros cuerpos en el escenario y nuestros ojos lanzaron esas cegadoras chispas de amor, no se separaba en ningún momento de ti , aunque eso no fue gran impedimento para que nuestros “encuentros” en escena se siguieran dando.

Claro, tu no conocías la verdad de mis sentimientos mas escondidos hacia a ti , pero no tardaría en revelártelos, era algo con lo que sinceramente no podía cargar mas, necesitaba decirlo, gritarlo si era necesario era algo que me consumía y me mataba en silencio por no poder tenerte junto a mi
Así que ese día antes de la presentación nos preparábamos para salir a escena, mi corazón rápidamente se aceleraba gracias a la adrenalina que me producía poner los pies en un escenario, pero no, esta vez esa aceleración era diferente tenia un gran miedo y mil nervios encima de mi, estaba decidido ese día, y ahí, justo antes de salir me confesaría ante ti.

Y así como lo tenia planeado, fui a buscarte, sabia en donde te encontrabas porque siempre hacías la misma rutina antes de salir al escenario, te aislabas de todos atrás del lugar, respirando el aire fresco y fumando de tu cigarrillo para relajarte así que llegue ahí a donde te encontrabas, me miraste y como siempre una hermosa y fina sonrisa se escapo de tus labios dirigida hacia a mi,….suspire!, si como un adolescente enamorado, pero no podía evitarlo el solo hecho de mirar tu rostro, de mirarte a los ojos, me hacia llegar a lugares hermosos y desconocidos jamás vistos ante mi, y después de regresar a la realidad, poner los pies en la tierra, y darme cuenta de que me mirabas con una cara de entre preocupación y duda me dispuse a hablar.


Frank: hola Gerard
Gerard: hey Frank, que hay! Ya listo para salir?
Frank: amm si, no puedo esperar mas para tocar, pero veraz necesito hablar contigo antes, es algo serio
Gerard: que pasa Frank?, me asustas, estas bien?
Frank: si si si yo estoy bien, o bueno eso dependerá después de que te diga lo que tengo que decirte
Gerard: bien soy todo oídos entonces!
Frank: mm Gee de verdad dude mucho en decirte esto pero es algo con lo que no puedo callar, mas se que nuestros acercamientos en el escenario no son mas que simple show pero soy un tonto y esto se me fue de las manos…..
Gerard: Frank? A que te refieres con… “se me fue de las manos?”

Gerard me miraba con una cara de entre duda y miedo.


Frank: a que soy un verdadero idiota, si un idiota que no supo distinguir, que no supo separar las situaciones, y que se perdió en las sensaciones de nuestros roses en el escenario, Gerard de verdad perdóname, no se que pensaras de mi después de esto que te diré, no se como volteare a verte a la cara si tu me rechazas pero de verdad necesito decirlo, y también se que la tienes a ella, pero ya nada importa, nada que no seas tu

“Gerard me miraba con una cara de asombro que no tardaba en caerse, sabia que estaba procesando en su cabeza todo lo que yo le decía y que había deducido el mismo la respuesta a todo lo que yo le quería decir pero no articulaba palabra alguna, sus ojos abiertos de par en par y su gesto en el rostro me decían que era algo que lo tenia completamente impactado”

Frank: Gerard, yo te amo….

Mis ojos comenzaban a nublarse debido ala cantidad de agua retenida, no quería ser débil, no quería quebrarme ante el, no ahí , no ahora, pero fue imposible, mis mejillas comenzaron a humedecerse rápidamente y no solo por la emoción y sentimientos encontrados que tenia por confesarle esto a el, si no también porque parecía que Gerard había quedado congelado, seguía con ese mismo gesto en su rostro, con los ojos bien abiertos, no se movía, y no puedo asegurar que hubiera estado respirando en ese momento, pero de pronto escuche su voz :

Gerard: Frank yo … yo no se que . Dios! esto es ..
Frank: espera!, no me des ahora una respuesta, no quiero que por el impacto de lo que te acabo de decir, me digas algo completamente maquinado por tu cabeza pero sin antes ser bien procesado, piensa en lo que te dije, cuando sepas que decirme o que hacer me lo dirás, y yo sabré esperar el tiempo que necesites.

Gerard no pudo contestarme a eso ya que un ingeniero de sonido nos gritaba desde adentro que subiéramos al escenario, que en menos de 3 minutos comenzábamos, y así fue, nos dirigimos los dos en silencio sin siquiera darnos una mirada hasta el escenario.
El concierto comenzó y como siempre una gran energía se apodero de nosotros, haciéndonos gritar y tocar con el alma, las fans, cantaban a coro con nosotros todas las canciones, amaba tocar era de las pocas cosas que me relajaban por completo y me hacia olvidarme de toda la mierda que hay afuera, y en mi cabeza, pero no esta vez no fue así , aunque disfrutaba estar ahí parado frente a esas miles de gentes con mi guitarra en mano, tenia mi cabeza llena de preguntas sin respuesta que solo una persona podía responder, una persona que se encontraba a escasos metros de mi cantando una canción y brincando por todo el escenario dando lo mejor de si , como si esa fuera la ultima presentación del grupo.

El show siguió su curso como siempre, todo iba bien y normal, aunque Gerard no me había dirigido ni una mínima mirada en todo lo que iba de la noche, no hasta que “teenagers” comenzó a sonar, íbamos a un poco menos de la mitad de la canción cuando veo que Gerard peligrosamente se acerca a mi de una manera seductora haciendo gritar a la multitud, siguió caminando hacia mi, hasta que hizo que nuestras caderas y entrepiernas rozaran sensualmente, yo , quede como congelado, no escuchaba nada mas que mi corazón a pesar de que en el lugar había un sinfín de gente gritando desenfrenadamente por el acto acabado de suceder, antes de que Gerard se separara de mi, lleve mi mirada hacia las suya, el sonrió y me guiño un ojo, y una ves mas como por inercia, mi cuerpo se congelo, y mi mente no tardo en comenzar a trabajar tratando de descifrar que había sido eso ,

Acaso es la respuesta a lo que horas antes le había confesado fuera del lugar?
Acaso había algún mensaje secreto en el “acto” que yo debía descifrar?
Y si fue como una despedida?

Mi cabeza explotaba al maquinar miles de preguntas, sin saber cual era la correcta, y lo peor, cual era la respuesta, pero prometí esperar el tiempo que fuera necesario, así que mejor dejaría de hacerme ideas yo mismo.
Dos canciones mas y el concierto terminaría, a pesar de mi confundida mente, yo me encontraba realmente feliz por nuestro “acercamiento”, ya que pensé que después de haberme confesado ante el solo me ganaría su rechazo, y jamás se volvería a acercar a mi, pero no fue así. Sabia que quedaba poco para que el show terminara, así que me propuse calmarme, no pensar y disfrutar lo que restaba ya que poco lo había hecho debido a mis constantes miles de preguntas rondándome, y así lo hice termine tranquilamente esa canción que tocábamos, y me dije a mi mismo, una mas, solo una canción mas quedaba y terminaba, después de eso ya no sabia que pasaría todo estaba en manos de mi vocalista.

Gerard anuncio la ultima canción, dio gracias como siempre a nuestras fans por apoyarnos y por creer en nosotros, “sin duda sabemos que tenemos a los mejores”, fueron una de las frases que el regalo a los fans, después de eso comenzamos a tocar, todo estuvo bien al principio de la canción , pero casi para terminar, pude ver a Gerard dirigiéndose hacia a mi, pero con mas intensidad, no pude deducir que era lo que le pasaba, sinceramente no pude ni pensar, apenas lo vi cerca de mi , me tomo por el cabello, y llevo mi rostro al suyo juntando nuestros labios, fundiéndonos en un hermoso y pasional beso , como reflejo ante eso lo único que pude hacer fue soltar mi guitarra, y tomarlo por la cintura.



Si pudiera detener el tiempo
y echarle un vistazo al pasado,
si el ayer fuera el hoy
o el hoy el ayer,
si pudiera volverte a ver



El concierto termino, salimos del escenario hacia los camerinos, cada uno de los chicos de la banda teníamos el nuestro propio, y en esos momentos agradecí infinitamente por eso ya que necesitaba estar solo y procesar todo lo que había sucedido en el escenario lentamente, pero 3 golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos

Frank: adelante
Gerard: hola

Dios se veía hermoso, su traje negro ajustado su cabello completamente despeinado y mojado por el sudor, y podría jurar que al entrar y verme sus mejillas tomaron algo de color.


Frank: hola
Gerard: am Frank, yo , te quería explicar que fue lo que paso en el escenario
Frank: Gerard, no necesito explicaciones, solo respuestas, por favor, si esto fue un acto mas para el escenario no quiero que me lo digas, ni lo justifiques, pero si eso significo una respuesta a lo que te confesé hace unas horas entonces dímelo

Gerard quedo como pensativo unos minutos analizando lo que yo había dicho, tenia miedo, si moría de miedo de que me dijera, “bueno entonces, no necesitas explicación alguna, adiós”, pero no, no fue así, Gerard comenzó a hablar.


Gerard: amm Frank, tranquilízate, créeme, no haría algo tan bajo como jugar contigo y tus sentimientos después de que me confesaras tu amor, de verdad no podría caer tan bajo, además eres una persona importantísima para mi Frank, yo .. yo te quiero mucho pero no se si de la manera que tu lo sientes ante mi

[i]En ese momento no pude evitarlo, mis ojos comenzaron a gotear rápidamente, cuando dijo eso de “yo te quiero mucho pero no se si de la manera que tu lo sientes ante mi” sentí como un enorme balde de agua fría me caía encima, aunque no sabia porque me sorprendía tanto, si las posibilidades de que el me correspondiera eran casi nulas, ya que el tenia su vida con esa mujer, y se veía realmente feliz.

sigue abajo!

http://www.myspace.com/_hildaa , http://www.fotolog.com/mcr_vamp

2Ella, el tiempo y el destino, nuestros mas grandes enemigos  [Frerard] |oneshot| Empty continuacion! Miér Feb 25, 2009 7:55 am

loadedxgunx

loadedxgunx

Gerard rápidamente se acerco, incándose frente a mi, ya que yo estaba sentado en uno de los sillones del camerino.

Gerard: Frank, no no llores por favor frankie, escúchame,
Frank: Gerard, como no quieres que llore si me duele todo esto, te confieso mi amor, subimos al escenario y me besas y después vienes y me dices que no me quieres como yo a ti , entonces porque lo hiciste … he! Contéstame!
Gerard: Frank escúchame bien, todo lo que hice arriba del escenario no fue con intención de lastimarte, fue como un impulso, te vi y no pude resistirlo, y….y creo que también siento algo por ti…

En ese momento mi rostro se elevo para encontrar al de Gerard que se encontraba mirándome totalmente sonrojado mis ojos brillaban como nunca antes, y sin mas palabras, lo tome y lo acerque lentamente a mi,

Gerard: Frank espera…
Frank: no Gee, déjame, si no estas seguro aun esto te ayudara

Y dicho esto después junte mis labios con los de Gerard, fue un beso, hermoso lento y dulce, poco a poco nuestras bocas se reconocían dando así paso para que nuestras lenguas conocieran el territorio del otro. Acariciamos lentamente nuestros cuerpos, como con miedo y después de esto nos separamos debido a la presente falta de aire por parte de los dos.

Frank: Gee fue…. Hermoso
Gerard: lo se, también lo sentí así

De ese día en delante, nos volvimos mas unidos aun, nos demostrábamos nuestro amor a escondidas, Gerard jamás me dijo que me amaba pero no lo presionaría, tenia la esperanza de que con el tiempo lograría hacerlo.
Dos meses, dos hermosos meses había pasado desde el día que le confesé mis sentimientos, desde el día que verdaderamente nos fundimos en un beso, y desde el día que empezó nuestra “historia de amor” ese día era nuestro aniversario, y si soy un cursi de lo peor, esa noche Gerard haría un plan para no ir a dormir a su casa y yo había preparado una cena romántica en mi departamento solo para nosotros dos, me encontraba en la cocina, preparando lo que me faltaba cuando mi celular me saco de lo que hacia.

Frank: hola?
Gerard: Frank amor soy yo
Frank: Gee hola amor como estas, ya le dijiste a tu mujer tu plan para no ir a dormir esta noche a tu casa?

Después de yo decirle esto con tono divertido, Gerard no dijo palabra alguna respondiendo a lo que yo había dicho, y supe que algo andaba mal,

Frank: Gee, amor que pasa?
Gerard: . . . .

De nuevo no articulo palabra alguna, solo logre escuchar algunos sollozos de su parte supe que lloraba, y sentí como mi alma se partió en dos al escucharlo y no estar a lado de el para poder abrazarlo

Frank: amor, porque lloras, dime que te paso, porque estas así?
Gerard: Frank, frankie, amor perdóname por favor te lo ruego

Gerard ya había llegado a llorar inconsolablemente, y yo me encontraba de lo mas desesperado, el me pedía perdón incontables veces pero sin decirme que sucedía

Frank: amor cálmate, necesito que me digas que pasa, que te perdone porque?
Gerard: Frank, de verdad perdóname si, yo... Yo… ella
Frank: ella? … que tiene ella?
Gerard: Frank ella lo sabe, sabe lo nuestro, el día del beso en el escenario se enfureció como loca, y cuando fui hacia tu camerino me siguió y quedo detrás de la puerta escuchando y viendo todo lo sucedido entre nosotros
Frank: QUEEEEEEEE! , pero Gerard cálmate amor, no te pongas así no es para tanto eso lo podemos arreglar a ver como pero tu…
Gerard: espera Frank, hay una cosa más

Al momento que dijo esto, mi corazón dio un vuelvo enorme, sentí que casi se salía, no se porque un no muy buen presentimiento estaba dentro de mi , pero no quería pensar en eso, no quería pensar que algo peor pudiera suceder

Frank: a que te refieres Gerard?
[/b]Gerard:[/b] ella esta embarazada…..y me amenazo Frank, me dijo que se va a ir a Italia mañana que si quiero conocer a mi hijo algún día que me valla con ella, si no nunca mas la volveré a ver, y no me dejara conocer a mi hijo

Quede congelado por lo que Gerard me decía en ese momento, supe que eso si seria un gran problema, amaba a Gerard, pero no podía ser tan egoísta como para decirle “no yo te amo quédate conmigo”, sabia que aunque no amaba a la tipa esa, un hijo era algo muy preciado para el, y sabia que a pesar de a gran pena, temor y duda que ahora estaba invadiendo su cabeza, en el fondo tenia esa gran felicidad e ilusión de tener un hijo. Para cuando articule palabra alguna para Gerard, mis ojos ya habían comenzado a gotear sin siquiera darme cuenta.

Frank: Gerard yo, ….. no se que decirte amor, Italia esta muy lejos, pero un hijo …. Dios! no se que hacer, mira tranquilicémonos, porque no vienes a mi casa cenamos y platicamos tranquilamente, a ver que se nos ocurre

Gerard había quedado en silencio y pude escuchar como se incrementaba su llanto de nuevo

Frank: amor? Amor? Que pasa ¿

Conteste mas asustado que al principio

Gerard: Frank amor, perdóname enserio, se que hoy es nuestro aniversario, se que tu has preparado algo lindo y se lo importante que es para ti todo esto igual que para mi, pero…. No podre ir amor de verdad lo siento
Frank: QUEEE! , PERO PORQUE GERARD, QUE NO VES QUE TAL VES SEA LA PUTA ULTIMA VEZ QUE PODAMOS ESTAR JUTNOS, COMO PUEDES NEGARTE A VENIR
Gerard: Frank!!!!! … el avión sale hoy en 1 hora ¡

Si como ya es costumbre, quede congelado ante lo que el me dijo , mi llanto obviamente se hizo mas intenso y descontrolado , casi gritaba de la impotencia a la que estaban sometiéndonos a los dos al ponernos ella, esa maldita perra en esa situación!

Frank: no Gerard, tenemos que luchar, no puede ella decidir por ti , tenemos que hacer algo por favor amor, no me puedes dejar, aunque tampoco te puedo exigir que abandones a tu hijo por mi lo se, pero …

El llanto de nuevo hacia estragos en mi impidiéndome hablar

Gerard: Frankie no llores mas por favor que me partes el alma, si hubiera sabido del viaje antes, al menos hubiera pasado a despedirme de ti personalmente, pero no , esa zorra tenia bien arreglado todo, no se como sabia que hoy me encontraría contigo, no se, no se nada, solo se que fue mas inteligente que nosotros
Frank: esta bien amor, lo se, y te creo se que no la amas a ella, pero ya es tarde, ya hizo el daño y ahora te separa de mi , sabes, no quiero que te vallas sin que sepas que estos dos meses, han sido los mas felices de mi vida, de verdad y todo gracias a ti , gracias a tus hermosas sonrisas, y a tus increíbles ojos verdes que me hacen flotar.


Buscaría en la botella tu sonrisa
y tu forma de andar por el mundo,
si pudiera una botella guardar tiempos de ayer,
buscaría volverte a ver...




Gerard: Frankie basta ..
Frank: no Gee déjame terminar, esta será la ultima ves que hablemos, al menos déjame decirte todo lo que me salga en este momento,…. gracias por todo, por todos los momentos compartidos, por todas las cosas que tuviste que pasar para poder escaparte de tu casa y estar conmigo por todo de verdad, jamás volveré a amar a nadie, tu eres mi único y verdadero amor y aunque se que nunca llegaste a sentir exactamente lo mismo que yo, no me importa se que para ti también significo algo y eso para mi es lo mejor

Gerard: Frank….
Frank: si amor?

Gerard: TE AMO



Y dicho esto, mi vida se derrumbo por completo, lo había logrado, pero me habían separado de el!




FIN.

http://www.myspace.com/_hildaa , http://www.fotolog.com/mcr_vamp

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
qtal????
mgusto mucho tu fic... siiii... Very Happy
oye d casualida tu vienes dl foro "enamoradas de fic.."
algo asi.. dnd tambien hay fic d tokio hotel, the ramus.. etc..
dl foro.net????

sigue con tu historia...
saludos... cheers

loadedxgunx

loadedxgunx

My BeauT!fu| VaMp!re escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
qtal????
mgusto mucho tu fic... siiii... Very Happy
oye d casualida tu vienes dl foro "enamoradas de fic.."
algo asi.. dnd tambien hay fic d tokio hotel, the ramus.. etc..
dl foro.net????

sigue con tu historia...
saludos... cheers



holaaa (:
Gracias por leer el oneshot primeroo Very Happy,
y bueno sii, tambienn ando por ese foro, hahahaha
creo que tengo cuenta en miles de foros de MCR<3, ..
pero bueno sii ... ^^

http://www.myspace.com/_hildaa , http://www.fotolog.com/mcr_vamp

Thecorpses

Thecorpses
Romance
Romance

seguilooo!
seguiloo!!!
ah!!!
seguilooo!!! cheers

__EliiCh__

__EliiCh__
Romance
Romance

eeeehh! Qe geniial!
es tan Lindo i tisste! waaa^^
es un minimini fic!xd

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

buen oneshot, lo lei antes en el hotel bella muerte creo q era

me gusto muxo

DannieWay



ME ENCANTO!! Ame el final! y tengo que admitir que con el: "Te amo" que dijo Gee llore! <3 Oye.. tengo una fic.. pero no se como publicarla.. como lo hago? quisiera que la leyeras y me dijeras que opinas... soy nueva en esto pero me esmere en hacerla! Smile
Graciaas! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.