¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Like in...Wonderland"

+5
Xxsweet geexX
juanita_mcr
My BeauT!fu| VaMp!re
Aly_si-g
kuroidono
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Jue Abr 30, 2009 5:17 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

No pues ¿qué rollo con la influeza eh? Bueno pues aquí más capítulos, lamento la tardanza en ellos pero pues examenes y así jaja, una que es aplicada daaaaaaaah no se crean, he tenido broncas eso sí.
Ahora, lean!
************************************************************************

Se retiraron del estacionamiento y prefierion ir a un centro comercial, de los pocos en donde estaban y se acercaron a comer algo más saludable; platicaron sobre los gustos de cada quien a su vez que observaba ella que había chicas que se le qeudaban mirando mucho al moreno pues no se quitaba para nada sus gafas, pero no fue un obstáculo para que alguna que otra pasara por donde él para dirigirle unas miradas.

Él las respondía, pero al ver que Sophie le parecía incomodarle el asunto, le sonrió tomándole la mano para calmarla aunque actuando un poco más como si fuese una hermana para él.
.- Lo siento darlin', pero comprende que soy una persona pública.- le dijo él mientras ella se quitaba de la mano y él reía.
.- Ay tú, bueno señor "no-puedo-decir-que-no" ¿qué me dices entonces de que si una de ellas llega a pedirte un beso se lo darías?-
.- Sí...- le respondió él muy serio pese al asombro de la chica.
.- Pero los vendo...$5 dólares el beso, y por 10 es con un abrazo.- lo dijo un poco más alto pero solo consiguió que algunas miraban entristecidas lo dicho del joven.
.- Vamos ¿quién compraría besos y abrazos?-
.- Sólo si es tu cantante favorito...¡mira! aquí viene alguien.- le dijo Gerard a Sofía que llegaba una chica, aparetene de 15 años de cabellos rubios ondulados casi lisos que se acercaba dándole 5 dólares y apenada se los entregaba.

Sofía se le hizo un poco tierno por la chica, le dirigió una mirada a su novio quien este también asintió de manera positiva (y de comprender lo que Sofía quería decir) le devolvió el dinero a la pequeña y le dio un abrazo y un beso y con la cámara del celular de la adolescente, Sofía le tomó una foto y después en una servilleta le autografió con un plumón de dibujo.
.- Diviértete.- le dijo él a la chica que asentía rápidamente y se retiraba hacia un par de señores que al ver el acto sonrieron al cantante y le agradecerieon con una mano.
.- Eso fue muy dulce.- le dijo Sofía tomando de su vaso mientras él le sonreía.
.- Yo de verdad estaba bromeando, no iba a cobrar pero no estoy ciego Sofía...sé reconocer de fans a fans...detesto a las groupies, pero tampoco puedo negarles una foto, eso sí, con límites.- le dijo Gerard mientras tomaba sus cosas y le indicaba a ella que hiciera lo mismo.
.- ¿Tan rápido nos vamos?- le preguntó Sophie.
.- Checa la agenda.- le pidió Gerard y esta abrió rápido su bolsa.
.- Tienes....hoy tocan, a las 9:00.- le dijo Sofía.
.- Entonces hay que prepararse, vamos...- le dijo Gerard.

Sin embargo al salir del restaurante le tomó de la mano dirigiéndola hacia la tienda de ropa unisex más cercana y la adentró pasando tras de ella y tomándola de los hombros empujándola (y evitar sospechas en las que pasaban por donde ellos). Él le dijo que si había algo que le gustara le dijera, aunque fuese toda la tienda en lo que él iba hacia las camisas.
Por su parte se quedó perpleja...¿qué? ¿apoco...él...le iba? OOOh por dios!!! tomó lo primero que vio, un vestido rojo, luego una falda de cuadros, luego una blusa muy escotada, no le gustó, la aventó (literal) pese a que se acercaba un chico adolescente que trabajaba para preguntarle si había algo que le gustara, terminó por lanzarse al suelo para que la prenda no tocara el piso, así sucesivamente fue, traía colgando cosas de la chica que había aventado y a su vez ella se había volteado para preguntarle:
.- ¿Crees que me sienta bien?- le preguntó poniendose así por arriba una blusa de tirantes.
El chico tartamudeó....
.- Emmm pues...te ves linda.- le dijo aunque pesadamente por la pila de ropa que despechó la joven quien se dirigía al provedor y el chico calló al piso.

Se probó un vestido strapless con mucho volante y pomposo de puntitos blanco con rojo, se los probó con unas mallas rojas, después se midió una falda de mezclilla deslavada, con unas botas blancas parecidas a las de ella y una blusa escotada negra en corte V...sólo el chico que le ayudaba a cargar sus cosas estaba ahí supervisando aunque nervioso por cada vez que le pedía que subiera la cremallera...¿cuantos años tendría? ¿15? Tal vez, pensó Sofía...no fue sino hasta que se midió algo en estilo oriental, traía unos pantalones de cuero negros entubados, se había colocado unos zapatos de tacón como estilo charol y una blusa manga larga negra con un corset blanco que le formaba bien su cintura.
.- ¿Sofía?- le preguntó Gerard desde afuera, ella corrió la cortina y salió, notando que el cantante, aun con sus gafas puestas, se mostraba sorprendido...
.- ¿Sí?- le preguntó ella.
.- ¿Terminaste ya?- le preguntó Gerard, traía solo un par de camisas, negras para variar.
.- Sí, sólo déjame cambiarme.- (al escucharla el chico suspiró aliviado)
.- Ni hablar, así nos vamos...- le dijo él tomándola de la mano pero ella lo detuvo.
.- Espera, mínimo déjame recojer mis cosas...por cierto chico, eres muy amable...- le dio un beso en la mejilla al chico que todavía traía la pila de ropa que la joven traía para medirse. Se sintió sonrojado pero al ver que el chico con el que venía lo miró directo a los ojos, se quedó tímido y no dijo nada más, solo fue a acomodar todo a su lugar.

.- No está malo el lugar, pero no debiste intimidar al chico, sólo me estaba ayudando.- le dijo Sofía quien en el camino se acercó a Gerard a su costado y continuaron caminando juntos.
.- Sí claro, y el beso fue un regalo ¿no?- le dijo Gerard.
.- Pues ¿no viste la pila que traía?-
.- Jejejej no vuelvo a traerte de compras, me vas a dejar en la calle.- le dijo él.
.- ¡Oye! eso no es verdad.- le dijo ella con cierto enfado.
.- No te creas, por mi te compro la tienda entera, vamos, acompáñame al autobus...- le dijo Gerard indicándole con una mano el camino.

http://www.kuroidono.blogspot.com

27"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Jue Abr 30, 2009 7:18 am

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us


HI!!! cheers

weno ps aki firmando de nuevo
siguelo pronto sip?

[kuidado cn la influenza pale ]

bye


28"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Jue Abr 30, 2009 9:16 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo xfis.... *____*
eh la influenza?
cuidensen ok!...

29"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Sáb Mayo 09, 2009 6:21 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Era ya costumbre verlos comer en el autobús de la banda, aparentemente parecían muy felices los dos, se les veía a veces muy juntos pero para los que estaban afuera tenían que tomar sus distancias, no obstante parecía ya no un tan secreto para el resto de la banda pero sí para Jeff; cada vez que este mostraba su presencia ambos se comportaban muy extraño al parecer del mánager, pero no importaba mucho, pues los veía como si se estuviesen todavía conociendo.

Habían pasado ya 3 días, no había mucho qué hacer salvo ensayas y ensayar...y soportar las cosas de Susan de vez en cuando como decirle "zorra" y maldiciones de por medio, pero incluso Bert llegó a taparle la boca para evitar que su amigo estuviese molesto con su asistente.

No era la única persona ahora, pues aparentemente también se había hecho la presencia de alguien llamado "Beth", una pelirroja natural aparentemente y ahora: asistente personal de Jared Leto, pero por Dios ¿cuántos años aparenta esa niña? ¿17? Sorpresivamente dijo tener 23, la misma edad que Sofía y de un acento europeo al mismo tiempo.

.- Inglesa.- dijo la pelirroja estrechando la mano junto con la de Sofía a modo de presentarse.
.- Ya veo, soy de México.- le dijo Sofía después de que Jared pasaba por el ensayo de MCR y se detuvo a saludar a la bella joven invitándola una vez más a salir con él, pero fue rechazado.
.- Tengo trabajos pendientes.- le dijo la chica con una sonrisa nerviosa siendo observada por un Gerard que simplemente la cuidaba de lejos.
Elizabeth parecía una chica noble, pero ¿de cuando acá se estaba volviendo tan popular tener asistentes? Se cuestionó Sofía al tiempo que hacía un itinerario en una hoja extra cuando Jeff pasó para entregarle un folder con más papeleo para archivarlos y pidiéndole al mismo tiempo un favor.

.- Necesito que vayas a la oficina principal del tour y entregues esto, no demores, te estaré esperando en el remolque.-
.- No tardaré.- le informó Sofía mientras se dirigía a la orden que le habían dado.
Sin embargo el lugar parecía aislado, no había nadie en la recepción por lo cual decidió esperar.
.- Disculpa ¿podrías informarme quien es...Jeff Watson?- dijo un señor algo ya mayor, traía una chamarra negra y una boina extraña de salir, pero al ver sus ojos y su rostro...parecía agotado.
.- Sí, es mi jefe...¿lo busca para algo en particular?- le preguntó Sofía presentándose ante el señor que se le hacía extrañamente familiar.
.- Me envió un correo al grupo esta mañana solicitando mi opinión de una nueva banda llamada My Chemical Romance ya que tiene influencias sobre mi propia banda.- dijo el señor quitándose la boina mostrándose calvo, pero como si un rastrillo se hubiese pasado por ahí.
.- Si gusta, puedo llevarlo con él, solo vine a entregar unos papeles...soy Sofía Aguilar, asistente personal de Gerard Way, vocalista de la banda que dice usted.- se presentó dándole la mano.
El joven señor la aceptó.
.- Billy Corgan.-

"¿Que que que que qué?" se dijo mentalmente pero sin duda alguna había que entregarle un oscar a sus actuaciones pues simplemente le sonrió, pero ella simplemente NO-PODÍA-CREERLO. El vocalista de The Smashing Pumpkins estaba frente a ella, y le había dado la mano, sentía desfallecer pero...curiosamente él traía la mirada perdida y cansada, quería decirle que tomara asiento sin embargo llegó la recepcionista disculpándose por haber ido al baño y finalmente Sophie le entregó los papeles.

No dijeron nada en el camino, ella sólo lo guiaba como si él fuese un turista que miraba a su alrededor y repentinamente se detuvo. Sofía se detuvo también esperando al cantante que miraba con mucha inquietud su entorno.
.- ¿Alguna vez te has preguntado si volver a algo que quieres?- le soltó la pregunta el joven sobresaltándola pero comprendiendo un poco más la nostalgia de él.
.- Sólo si vale la pena seguir haciéndolo.- le dijo esta recibiendo que el rostro de él se viraba impactado hacia tal respuesta, pero ella seguía firme con lo dicho, él le sonrió.
.- Has de pensar que consumo drogas o algo, disculpa.- se disculpó Billy pero ella negó.
.- Creo comprender a lo que se refiere Sr. Corgan.- decir lo último se quedó extrañada con su respeto.
.- Puedes decirme sólo Billy o Corgan...como gustes, "señor" sólo hace que me sienta más viejo.- le dijo él mientras se acercaban al remolque donde se escuchaban risas en el exterior.
.- De acuerdo, entonces puede decirme Sophie.- le dijo esta en un extraño coqueto acento mexicano.

Que al abrir la puerta para su sorpresa los demás estaban sentados como esperándola, ella le indicó a Billy que esperara ahí mientras le informaba a Jeff su llegada, pero se sintió apenada con él ya que los demás parecían reírse de ella por "algo", pero Gerard no lo hacía sólo sonreía.
.- ¿Qué dices Frank? ¿Qué Sofía es muy hermosa?- le preguntó Gerard como haciendo burla también a lo que la mexicana se sonrojaba a más no poder.
.- Pues yo lo digo, eres hermosa Sofía.- le dijo Frank poniendo una mano en su pecho mostrando una tierna mirada pero ella simplemente asintió y puso un dedo en sus labios haciendo "sssh" y que se calmaran.
Después de tener la atención de todos y de observar que Jeff llegaba de la habitación de Frank, Mikey y Bob ella le dijo que tenía una visita.
.- Me lo topé en la oficina y pregunta por usted.- le dijo Sofía mientras Jeff le indicó que pasara.

Sofía abrió la puerta mientras él se adentraba y nuevamente hubo un aire tensionado, sin embargo no fue sino hasta que una lata se escuchó caer al piso, Mikey estaba impresionado y Gerard se levantó de golpe.
.- ¿Jeff Watson?- preguntó Billy a Sofía como que preguntándole quien era y la chica le indicó con una mano quien era sin embargo el de ojos azules se acercó con una mano extendida.
.- Aquí estoy, estoy contento de que hayas recibido el mail.-
.- Tenía que venir, estaba impaciente por ver la banda que tanto mencionas.- le dijo Billy también estrechando fuerte la mano de Jeff.
.- Ellos son...te los presento, él es Bob, Ray, Mikey el de lentes, Frank, y por último Gerard.- le dijo Jeff
Billy notó la impaciencia de Gerard quien se acercó también a estrecharle la mano.
.- Es realmente un placer conocerle, soy un gran admirador suyo.- le dijo Gerard notablemente feliz.
.- Y yo espero ser también admirador tuyo; en la internet cuentan maravillas de ustedes.-
.- Espero haga caso omiso a las comparaciones de entre usted y yo.- le dijo Gerard refiriéndose al cabello y a los ojos.
.- Creo que las comparaciones van con otros cantantes no conmigo, pero de ser así, me sentiría honrado, bien, me gustaría primeramente escucharlos cantar, ¿tienen concierto pronto?- preguntó Billy en lo que se miraban todos.
.- Mañana a las 10:00 de la noche.- respondió la única voz femenina que estaba cerca del minirefri algo alejada.
.- Es talentosa.- le dijo Billy a Jeff.
.- Es bueno tener a alguien que nos recuerde todo.- le informó Jeff mientras la chica se sonrojaba.
.- Bueno supongo que entonces será hasta mañana.- dijo Billy en un acento decepcionado.
.- Oh pero qué dice?? podemos tocar para usted en la sala de ensayos, no hay nadie ahora.- dijo Frank impacientado

Al parecer nadie se oponía a ello parecían de acuerdo con él y Billy sonrió.
.- Entonces guíenme, que también estoy impaciente por escucharlos.- les dijo el cantante mientras tomaban todos sus cosas y Jeff y Billy salían del remolque.
.- ¿Donde te lo topaste?- le preguntó Gerard a Sophie por lo bajo en su habitación mientras se colocaba una camisa más cómoda.
.- En la oficina, preguntó por Jeff y como yo tenía que regresar, lo traje.- le dijo ella también sonriente.
.- ¡qué dicha la tuya!- comentó Ray quien estaba también presente en el cuarto.
.- Sí, todos somos fans de él.- le dijo Frank metiendo su cabeza en el cuarto haciendo reír a la chica por lo gracioso que se vio.
.- Será mejor que no lo hagan esperar entonces si quieren resaltar, cro que Billy estará satisfecho, ustedes son buenos.-
Sin embargo Gerard dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarla extrañada por la familiaridad en la que lo había mencionado.
.- ¿Billy?.- le preguntó él mientras ella asentía con bastante naturalidad.
.- El señor Corgan me pidió que lo llamase por Billy o Corgan, sin embargo si te parece muy atrevido entonces seguiré llamándolo como señor.- le dijo Sophie tratando de remediar eso pero Gerard hizo una mueca.
.- Neeee no me hagas caso; hiciste bien en traerlo, eres perfecta.- le dijo Gerard después de que Ray saliera del cuarto para así después tomarle las manos y al ver que todos estaban despistados, se le acercó para darle un beso en los labios, corto, pero dándoselo finalmente.
.- Vamos.- le dijo Gerard en lo que salían todos del remolque.

http://www.kuroidono.blogspot.com

30"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Mar Mayo 12, 2009 3:12 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi..
seguilo xfis.. m encanto siguelo ok!....

31"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Miér Nov 04, 2009 11:36 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Fueron a la sala de ensayos seguidos de Billy y Sophie, quienes al terminar ella les vino aplaudiendo en una cara amigable y Corgan sólo estaba anonadado con las canciones recientes que había escuchado (Ghost of You y The Jetset Life) al terminar los chicos se esperaron a que él les dijese algo.
.- Son realmente buenos.- les dijo Billy mirando específicamente a Gerard, que se veía reflejado en sí mismo cuando apenas iba empezando la banda de Smashing Pumpinks.
.- Creo que después tocaremos juntos si les agrada la idea.- mencionó Billy mirando a todos con las manos en los bolsillos y también mirando a Sophie con una sonrisa enorme.
La chica parecía entusiasmada con la noticia y que parecía no dar crédito a lo que sus oídos habían escuchado. Gerard por su parte también estaba feliz pero inquieto ante tantas miradas de ellos dos, ¿porqué tan acaramelados? Fingió como que no pasaba nada cuando Frank lo observaba burloso.

.- Es una buena idea.- dijo Mikey improvisando notas con el bajo.
.- Sí, esperemos pronto.- respondió Ray.
.- Me retiro entonces, tengo que ir al remolque a revisar la guitarra y tengo que hablar con algunas personas.- dijo Corgan dándole una suspicaz mirada a la joven a su lado y retirándose de los demás con un ligero cabeceo.
.- ¡Wow! apenas lo creo.- dijo Ray.
.- Es una persona normal.- dijo Bob en su habitual rostro //_¬
.- ¿Les parece si ensayamos más al rato? Quisiera bañarme.- dijo Gerard mirando a los demás.
.- Sí está bien...¿vas ya?- le preguntó Ray a Gerard y este asintió.
Los chicos dejaron la sala de ensayos con sus respectivos instrumentos (excepto Bob, sólo llevaba las baquetas) dejando atrás a Gerard y Sophie quienes aparentemente querían hablar.

Se quedaron sólo en el aula mirándose mutuamente, pero la mirada que le dirigía Gerard parecía inquietante y demasiado seria.
.- ¿Qué?- le preguntó ella parpadeando un par de veces.
.- Nada.- le respondió él sacando un cigarro de su bolsillo y encendiéndolo haciendo como si nada.
No dijeron nada más, harta de que no dijesen nada iba a salir del lugar pero Gerard le habló.
.- ¿Porqué tanta prisa? ¿Qué no ves que intento decirte algo?- le preguntó él.
.- No dices nada, ¿ibas a decir algo en realidad?- le cuestionó ella extrañada.
.- Sí.- le respondió
.- ¿Qué ibas a decir entonces?- cruzó de brazos la chica como adivinando lo que venía a continuación.
.- ¿Quieres ir conmigo al concierto de esta noche? No tengo con quien más ir.- le preguntó Gerard haciendo que la chica se sacara de onda.
.- ¿Eh? Pensé que ibas a decir algo de Corgan o algo así, pero sí, voy contigo, digo...- se quedó callada.
.- Sí, somos novios, no te quede la menor duda.- le sonrió el ojiverde acercándose a la castaña plantándole un beso en los labios tomándola con un brazo en la cintura.
.- Creí que estarías molesto.- le confesó la chica.
.- El que te vea Corgan es porque eres demasiado hermosa...- le dijo él dándole un beso en la mejilla, la tomó de la mano para dirigirse a la salida del lugar.


Mientras tanto...
.- "Muy bien, ahora busquemos donde se encuentra".- pensaba una joven cuyo nombre Beth daba inicio a su supuesta conquista por ese joven que la traía de una ala, aunque él no lo supiera.
Soportó toda el dia a Jared hablando una y constántemente de esa castaña de ojos mieles, confirmando estar enamorado de ella, ¿qué le veían? Por Dios, además también tener que soportar que conocieran a Billy Corgan, vocalista de los Smashing Pumpinks que hablaba maravillas de la joven sólo para que Jared le siguiera la corriente.

Hablaron de algo muy curioso, de que Gerard Way, de MCR no paraba de verla en los ensayos y ella siempre estaba presente, eso no lo iba a permitir, él no podría tener ojos para nadie más...
Salió a tientas del remolque de 30STM y encaminó buscando alguna señal que indicara cuál era el de MCR; que por alguna extraña razón no lo hallaba...justo en ese momento, que por increíble que pareciera, se topó a una feliz pareja tomada de la mano y que se soltaron como si nada que se dirigía hacia la salida del tour en dirección a...quien sabe, pero para eso estaba ella ahí: para investigar.

Pero no daba crédito lo que sus ojos observaban...era Gerard y su asistente personal...la tal Sofía...Sophie para los amigos. ¿Qué le ven? No es muy bonita, de hecho la consideraba sólo bonita; comparada con ella no era nadie eso sí. Continuó siguiéndoles el rastro, y repentinamente se quedó pasmada al ver que él la tomaba de la cintura plantándole un beso en los labios arrinconándola a la malla, pero ¡qué beso! Se besaban como si derrocharan pasión. La sujetaba contínuamente de la cintura pasando por sus brazos, y ella sólo pasaba sus propios brazos por el cuello de él.

Una lágrima pasó por la mejilla de ella...¿qué? ¿porqué Gerard?
Limpió su rostro, no lo culpaba, apenas estaba adentrándose...y lo conocería.
.- Te arrepentirás Sofía...Gerard es sólo mío.- muy segura de sí misma y para ella misma se dio media vuelta al ver que se separaron y continuaron su camino sin fijo (o al menos eso parecía).
Se regresó al estacionamiento del tour mientras vibraba su agenda electrónica...Jared la llamaba...Jared...lástima que también sólo tenga ojos para la chica. Momento...¿por qué no él...y ella...? Claro! xxxx 2 pájaros de un tiro.
.- Jared...lo siento, de verdad eres un buen chico, pero también vas a conocerme...haré que te vuelvas loquito...- murmuraba para sus adentros apresurando su paso feliz hasta llegar al remolque.


.- Gerard para ya, pueden vernos.- murmuró Sophie cuando llegaron a un hotel adentrándose a una habitación para 2. El muchacho le daba un gran abrazo antes de llegar al cuarto.
.- Que nos vean entonces, toda la mañana sin poder besarte, es un infierno.- le respondió dándole entender a la chica que no le importaba en lo más mínimo que los observaran.
Entraron a la habitación, la sujetó arrinconándola en la pared besándole el cuello, incapacitándola a que lo quitara de donde estaba, la tenía tomada de las manos hacia los lados haciendo presión.
.- Debes mantener tu imagen y también la mía, ¿qué dirán los que nos conocen? ¿que el jefe se aprovecha de la asistente?- le dijo ella.
.- Sólo vine a bañarme.- le dijo Gerard separándose repentinamente de la chica y sonriendo se retiró al baño dejándola pasmada.
Ok...no se refería a que simplemente la dejara y ya, pero estaba de acuerdo con lo que ella misma dijo: debían mantener la cordura y no simplement mostrar a los 4 vientos que eran novios.

Se sentó en el borde de la cama para encender el televisor esperando al cantante...
.- ¿No te vas a bañar también?- le preguntó Gerard saliendo después de una media hora vestido con la misma ropa que traía y con una toalla se secaba el cabello.
.- En la mañana me bañé, mañana en la mañana nuevamente me baño.- le dijo la castaña mirando a su jefe...novio...jefe-novio.
.- Ay sí, tú muy limpia, bueno yo quería que nos bañáramos juntos.- le dijo Gerard
.- No lo dijiste, así que no vengas con eso.- le sacó la lengua Sophie.
.- ¿Por qué crees que estuve media hora con agua fría?- le preguntó Gerard inclinándose hasta llegar a su altura colocando su cabeza en las piernas de la chica.
.- ¿Para estar limpio?- le preguntó ella cambiando el tema o dando mas bien lo que ella había entendido cuando él entró a la ducha.
Gerard sólo sonrió y le besó una rodilla alzándose.
.- Vamos, seguro los demás nos esperan.- le dijo él extendiéndole una mano.
Sin entender mucho la aceptó levantándose y salieron del hotel de vuelta al tour, uno al lado de la otra platicando muy menudamente pero ella aún sin entender lo que él quiso decir.
"Tal vez después me diga..." pensó Sophie sin darle vueltas al asunto.

http://www.kuroidono.blogspot.com

32"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Vie Nov 06, 2009 11:48 pm

Denn



Me he leido lo que va de tus fics ^^
son geniales cheers
Y este me encanta! espero que subas lo que sigue pronto Very Happy

33"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Sáb Nov 07, 2009 12:49 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Bueno, este no lo habia leido, pero qué crees,es muy bueno, como todos...
ñañañaña

Bueno, esa niña Elizabeth (igual que yo XD) me da miedo, (igual que me doi miedo yo misma XD)...

Bueno, dejo mis cosas, espero que los sigas pronto...

Son geniales.

http://www.metroflog.com/elizita16

34"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Miér Nov 11, 2009 8:10 am

alexjita



akbo de comprobar que eres genial escribiendo
me gustan tus fics spero que no dejes de subirlos
aww me gusta G en esta fic es tan.... meloso xD
sige xfaz
spero actualizacion jeje
adiios
xo

aTTE_ aLE IEro..

35"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Lun Ene 04, 2010 10:58 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

por dios no puedo creerlo tienes qe seguirlo PERO YAAA me encanta!

36"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Lun Ene 04, 2010 11:00 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

ahh te aviso que soy seguidora de tus fics y me encantan pero debes seguirlos!

37"Like in...Wonderland" - Página 2 Empty Re: "Like in...Wonderland" Miér Ene 06, 2010 1:00 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Ya sabes que yo amo
tu forma de escribir y no es que
te precione pero por
favor siguelossss

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.