¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Drabbles of Songs

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Drabbles of Songs - Página 2 Empty Re: Drabbles of Songs Jue Mar 25, 2010 3:11 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Al día siguiente se levantó colocándose lo primero que vio...o al menos eso ella creía.
Tomó una falda de tablones de mezclilla deslavada, medias negras, unas botas de lluvia negras de corazones de colores pasteles, y una blusa azul oscuro de manga 3/4 con escote en "v" leve al frente.
Se hizo una coleta alta a un lado mientras se ponía un saco de pana deslavada negra y tomaba su bolso y se retiraba maquillándose fuera del autobús.

No podía creer que iba a salir con Gerard. Por Dios, había pasado años sin verlo y ahora, la invitaba a un café.
Bostezó al llegar al lugar, estaba cansada por tanto pensar y darle vueltas el pensamiento del muchacho, pero no más, no iba a permitir que le quitara el sueño.

El muchacho por lo visto ya la estaba esperando, su típica cabellera larga negra y grasienta (hay que recordar que no se pueden bañar por lo del tour) con su saco negro, ojos pintados y tomando café: negro, como siempre.

La esperaba en una mesa afuera en el aire libre, al verla se levantó con una sonrisa ¿nerviosa?
La muchacha le saludó mientras él iba a comprarle un café moka frío. Sabía que le gustaba, así que no tardó en salir a entregárselo.

.- ¿Cómo andas?-le preguntó Gerard.
.- Ah...bien. ¿Y tú?- le sacó plática.
.- Bien, me levanté hace 2 horas, no pude dormir.-
Ahí murió la plática...pues honestamente ¿de qué iban a hablar?
Ella miró a otro lado buscando en donde refugiar su vista que no fuera en él...sin embargo el muchacho le soltó.
.- ¿Te gusta Bert?- directamente le preguntó.
.- ¿Qué te hace creer eso?- dijo ella.
.- Ayer los vi juntos.- dijo el muchacho muy serio.
.- ¿Y eso qué tiene qué ver?- comenzó a sentir que lo odiaba ¿qué rayos?
.- Eres mi amiga y debo cuidarte.- le dijo él.
.- No nos hemos visto en quien sabe cuanto y ¿me sales con esto? Vaya amigo.- le dijo en un tono sarcástico de mirada sujeta a la de él pero con frialdad.
Gerard no dijo nada, sabía que ante todo ella tenía razón. ¿Por qué ahora se preocupaba por ella?
.- Supongo que es por que has cambiado...y como no sé cómo eres ahora.- le dijo más como comentario mientras tomaba un trago.
.- No he cambiado tanto Gerard.-
.- Antes me llamabas Gee, ése es un cambio.-
.-Emmm sí...pero eso era antes de que tuvieras novia.- le soltó ella sonrojándose.
Gerard la miró desconcertado.
Notó que ella estaba nerviosa.
.- ¿Cómo que antes que tuviera novia?-
.- Pues...sí....es que Gee suena a mucha confianza, y no quiero que tu novia lo malinterprete, a Frank antes le decía Frankie.- le dijo ella apresurándose en su respuesta.

.- ¿Por qué etamos hablando de esto?- le preguntó ella perdiéndose en la plática.
.- Ni idea.-
.- Será mejor que me vaya, los muchachos se deben estar preocupando por mi.- dijo Melisa, sabía que era mentira, pero Gerard la estaba incomodando justo en esos momentos, por eso siempre trataba de evadirlo.
.- No espera, no te vayas, hablemos...quiero volver a tener contacto contigo, eres buena cantante.- le dijo a modo de excusa pero es que incluso él se sentía incómodo con la plática, mas no con ella.
.- Bueno, ¿de qué hablaríamos?- ella se molestó.
.- Te noto molesta conmigo desde que nos hemos vuelto a encontrar...(suspiró) la razón por la que te llamé aquí es que quiero saber por qué...¿por qué estás molesta conmigo?¿te hice algo?- le preguntó Gerard.

Melissa sabía que no había razón para hablar del pasado, pero era algo que la había tenido estancada por mucho tiempo y no quería soportar de ello por más tiempo. Muchas veces había imaginado hasta en sus sueños más locos tener al muchacho frente a ella...pero nunca así. Nunca en un Starbucks temprano que sólo estaban los empleados del lugar y que ellos estén sólos.
Bad idea (mala idea), ellos son cantantes, y ambas medio conocidas...sería mejor cambiar el lugar.

Ella le indicó que la siguiera y llegaron a un lugar entre los autobuses que nadie los podía ver por ventanas o por otras personas.
.- No me has hecho nada Gerard...sólo que es extraño.- le dijo ella
.- Define extraño-
.- NO me compliques las cosas GERARD WAY.- le dijo ella.
.- Bueno sé más específica entonces. Aquí estoy.-
.- Gerard, me es complicado por que hace mucho que no te veo y todo este rato, bueno tú...ya, no quiero decir nada.-
El muchacho no entendía nada, sabía que ella estaba molesta con algo,pero ¿qué?
Después de observarla dando vueltas en un área alejada a él y que se sujetaba la cabeza, él le tomó por los hombros para calmarla.
.- ¿Ahora sí?-
.- Supongo que estoy molesta contigo por que no me reconociste.-
.- Estás muy cambiada, además eras más pequeña y no sólo tu físico, creo que hasta tu manera de pensar.- le comentó él colocándose unos lentes de sol que comenzaba a picar.
.- Y bueno eso es todo en realidad.- la chica supo fingir muy bien una sonrisa pro que por dentro estaba gritando.
.- Bueno, somos amigos, con el tiempo me dirás qué más te molesta.- le sujetó las manos para darles un beso en el dorso de estas haciendo que la chica se relajara un poco más.
.- Lamento no haberte reconocido...pero no por que estés mal o te encuentre fea, al contrario.- le dijo él.

La muchacha por un momento se sintió halagada pero recordó sus palabras: "no te enamores de él...ni en sueños Melissa".
.- Supongo que igualmente.- le dijo ella con una ligera sonrisa.
.- ¿Te parece si vamos a desayunar algo más maciso y apetitoso?-
.- Seee por qué no.- dijo ella retomando la amistad.
Después de todo ¿qué tan mal podría ser amigos de nuevo?

Ella lo tenía presente a todo momento....olvidaría a Gerard Way, tratando de ser una amiga más y viendo más peces en el agua por supuesto.

Fueron a un puesto de hamburguesas.
.- ¿Hamburguesas a las 9 de la mañana?- le preguntó ella.
.- Hey son vegetarianas y deliciosas, ¿qué más quieres?- le preguntó él como si ella estuviese loca.
.- Pues no es precisamente lo más nutritivo pero bueno, está bien.-
.- Vamos sé que te gustan demasiado.-
.- Oye Gerard...¿hace cuánto que conoces a Eliza?- le preguntó ella cautelosamente y de la nada que hasta ella se sorprendió.
.- Ammm como...hace como 2 meses.- le dijo él.
.- Es que tú también has cambiado mucho.- le dijo ella ya cuando ambos estuvieron en la mesa comiendo.
.- Tuve una época muy difícil y Eliza me ha ayudado muchísimo a superarme.-
.- Se ve que la respetas mucho.- le dijo ella carcomiéndose por dentro.
.- No sólo la respeto...la amo. Es la persona más importante para mí y creo que dentro de poco si todo sale bien le propondré matrimonio.- dijo élcomo si nada feliz de la vida.
Ella no dijo nada, sólo sabía que estaba él feliz y ella tenía que serlo por su lado.
.- Felicidades, supongo...- le dijo ella.
Él lo notó...
.- ¿No te agrada?-
.- ¿Qué cosa?.- dijo ella haciéndose la desentendida.
.- ¿Vas a decirme también cosas de Eliza como medio mundo?- se molestó Gerard y ella lo miró rara.
.- No te iba a decir nada de ella, ni siquiera la conozco,tú sabes qué haces de tu vida.- le dijo ella
.- Bueno, ya, perdón, olvidaba ese detalle que no la conoces, es que todo mundo me dice que no me case con ella.-
.- ¿Y por qué razones?-
.- Fama...banda...dinero...no sé...cosas por el estilo.-
Ella no mencionó nada...
.- Supongo que es por que no la conocen lo suficiente también.- dijo Melissa como finalizando el tema.
.- Gracias, por lo menos tú me comprendes.- dijo Gerard feliz.
.- Si no es mucho atrevimiento Gee...¿qué te pasó?- le preguntó ella.
Gerard dejó de comer e hizo su charola a un lado acercándose a la chica, la miró a sus ojos apagándose y luego sonrió de lado.
.- Nada Melissa...nada de qué preocuparse...- ledijo después de unos momentos.

Ella se sintió extrañada, llegó al pensaminto de que no era cierto y de que al igual que ella él también había pasado por momentos terribles. Pero para retomar confianza, había que esperar un tiempo más. Eso también significaba averiguar más sobre esa tal Eliza Cuts.
.- ¿Cómo están los demás?- le preguntó Melissa.
.- Ya los viste:felices y contentos...creo que hoy tendremos más fiesta, ¿no quieres venir?-
.- Supongo después del concierto estará bien, no veo por qué no.-
.- Perfecto, le diré también a Eliza que vaya.-

FUCK! pensó Melissa...debía empezar a acotumbrarse, después de todo: sólo son amigos.

.- De acuerdo.- le sonrió la chica.

http://www.kuroidono.blogspot.com

27Drabbles of Songs - Página 2 Empty Re: Drabbles of Songs Jue Mar 25, 2010 6:06 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Wow, yo sabía que tu nos abandonarías
tus fics Smile


Ahora solo espero
el final de full house Smile

http://www.metroflog.com/elizita16

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.