¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*º::.Pasiones Prohibidas.::º

+2
Eliza Way
Gerisemoon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty *º::.Pasiones Prohibidas.::º Vie Jun 26, 2009 12:14 am

Gerisemoon

Gerisemoon

Pasión Prohibida

Capitulo 1


Me encontraba recostada a su lado. Él estaba dormido después de haberme hecho suya tres veces seguidas. Estaba aferrado de mi muslo izquierdo, mientras yo con la conciencia intranquila, lo miraba descansar. No podía creer hasta que punto me había permitido llegar con él. Se veía tan tranquilo, con mechones de cabello sobre su cara apacible. Su cuerpo firme y definido se veía perfecto con la tenue luz de la lámpara que había quedado encendida. Me levante desnuda tratando de no despertarlo ya que si lo hacia me reprocharía el porque no podía dormir, y con su voz insistente me preguntaría si ya no lo amaba.
Mi historia era muy difícil de contar. Ni siquiera podía recordar muy bien cuando permití que esto llegara tan lejos. Creo que todo comenzó cuando llegue al colegio de caballeros del norte de Pensilvania. Tenia metas magnificas en la vida. Me había graduado con las notas más altas de la generación. Acababa de recibir aquel puesto en el muy prestigioso Eton College en el condado de Berkshire, Reino unido. O habían muchas mujeres que a los veinticinco años recibieran ese merito y mucho menos en una institución que era para puros hombres. Como era de esperarse el primer día me encontraba muy nerviosa, no había desayunado nada.
Cuando llegue, lo hice de lo más profesionalmente posible, fui presentada a mis compañeros de trabajo y después me fue asignado el horario de clases correspondientes. Era la única mujer joven que trabajaba en el colegio y no podía evitar que los alumnos me miraran con mucho interés, a pesar de mi falda larga, mi blusa de cuello alto, mi peinado recogido todo hacia atrás de una forma muy anticuada y los lentes que llevaba puestos. Mi rostro era lo que llamaba la atención. No podía evitar ser joven, rubia y de ojos azules, con una piel tersa y de buen atractivo físico. Creí tenerlo todo bajo control. Eran solo niños de entre quince y dieciocho años.
Al entrar al salón de clases del primer año de educación media superior, ahí estaba él. Un chico alto a pesar de su edad, de ojos llamativos color verdes y completamente blanco, de cabello despeinado color negro y algo crecido. Él, quien me sonreía de manera insinuante y quien fue el primero en acercárseme y darme una calurosa bienvenida con un abrazo, que hizo que mis senos se aplastaran con su pecho firme mientras que su mano resbalaba por mi muslo derecho. Pude ver como todos lo miraban divertido por su atrevimiento, aun así no lo aparte bruscamente como debería haberlo hecho, sino que le susurre de una manera mu sutil algo casi inaudible.
-Si vuelves a hacer eso, te reportare y desearas no haberlo hecho.
Creí que lo intimidaría con eso, se aparto de mí y con una sonrisa desafiante me contestó.
-Genial, me encantan los retos.

No pude decirle nada, simplemente comencé mi clase de la forma más profesionalmente posible. Y desde luego presentándome.

-Mi nombre es Samanta Lawrence, seré su tutora todo el año así que espero nos llevemos muy bien.

Aun así no podía evitar que su mirada me inquietara, no despegaba la vista de mi busto, razón por la cual quise saber su nombre.

-Bien, el joven de atrás. Él que me dio la bienvenida de una manera inapropiada—todos se rieron—. ¿Cómo te llamas?
Muy valientemente se levanto de su asiento y mirándome respondió.
-Mi nombre es Gerard Arthur Way Lee, preciosa. Y quiero que sepas que estoy a tus ordenes desde este día para “todos” los favores que quieras, sean dentro del instituto o fuera de el.
Todos sonrieron y comenzaron a murmurar cosas, así que decidí mostrarles quien mandaba, ahí cometí el error que me costaría una situación muy difícil en mi perfecta vida.

-Bien señor Way, ya que usted esta de ofrecido quiero que sepa que de ahora en adelante usted me ayudara a todo, desde quitarme el abrigo hasta traerme el desayuno, eso es para que aprenda que yo no soy una niñita a la cual se le puede intentar ofrecer servicios que no dará. Le enseñare el sentido de “responsabilidad”.
Lo había logrado en ese momento, él ya no sonreía, se había puesto de color carmesí, sus compañeros se habían callado y me miraban atentamente.
-Esto va para todos señores. No intenten verme la cara de estúpida solo por que soy la “profesora nueva” aquí me respetaran y se hará lo que yo diga.

Aparentemente todo iba normal, el primer mes transcurrió normalmente, el segundo también pero al llegar al tercer mes todo se complico. Recuerdo perfectamente la ropa que llevaba puesta, era una blusa azul rey de botones al frente con holanes ondulantes al frente, una falda negra arriba de la rodilla y zapatillas altas. La primavera había comenzado y el sol comenzaba a salir lo suficiente para calentar hasta los 20Cº, era un perfecto lunes hasta el momento.
Como era costumbre el joven Way ya había llegado, me esperaba en la entrada del salón de clases con mi café caliente y el rostro un poco asperezado. Las clases comenzaban a las 7:30am, así que yo llegaba una hora antes para escribir las citas importantes de la clase del día en el pizarrón.

-Buenos días señor Way.
-Buenos días miss Lawrence, aquí tiene su café—me dijo algo irritado.
-¿Sé puede saber que le ha pasado para que me hable de esa forma tan hostil?
-Digamos que fue un fin de semana horrible.
-No tiene porque de todas formas yo solo soy su esclavo, y los esclavos no le importan a los amos.
-Señor Way no sea ridículo, usted no es mi esclavo, solo lo hago pagar por sus impertinencias al conocernos.

Me miro inescrutablemente. Lo mire con una sonrisa burlona y pase delante de él. Deje mi café hirviente sobre la mesa en lo que comenzaba a quitarme el abrigo. Él estaba tras de mi como siempre esperando para quitármelo y colgarlo después. Pero esta vez fue diferente, comenzó a quitármelo desde los hombros y deslizo sus manos sobre la estreches de mis hombros hasta mis brazos. Se pego a mi espalda y puso una de sus manos sobre mi vientre plano. Iba a moverme pero me detuvo poniendo su otra mano sobre mi seno izquierdo. Simplemente no me pude mover. Me volteo bruscamente para quedar frente a frente y me miro fijamente a los ojos, esta vez me sujetaba sobre los costados de mis caderas.

-Señorita Lawrence, ¿le he dicho hoy lo maravillosa que luce?
-Señor Way le pido se comporte o tendré que reportarlo.
-No me da miedo señorita, si he soportado su maltrato es porque cada maldito segundo ha valido la pena con tal de ver este maravilloso busto de cerca y tener pegado a la nariz ese delicioso olor a fresas.
-Suélteme o gritare.
-¿Por qué luce asustada? No le hare daño, ni nada que no vaya a disfrutar, la deseo desde el primer día que la vi.

Me quede pasmada, nunca antes me había dicho algo como eso de una forma tan directa como él lo hacia. Me miraba fijamente y con la misma sonrisa del primer día, y no se que pasaba con mi cuerpo, pero yo también deseaba seguir pegada a su esplendoroso cuerpo, era quince centímetros mas alto que yo así que por eso me tenia recargada contra mi escritorio, de pronto me di cuenta que estaba demasiado cerca de mi y lo intente apartar bruscamente de mi lado, pero era tan fuerte y duro como roble que no logre moverlo mas de dos centímetros.

-Quédese muy quieta se lo pido de favor—me dijo suavemente y estúpidamente le hice caso.

Abrió mis piernas lo mas que mi falda tallada le permitió, pego sus labios suaves y delgados a mi frente y recorrió mi rostro con besos pequeños hasta llegar a mi cuello bajando hasta mi clavícula. Con una mano comenzó a abrir uno a uno los botones de mi blusa y con la otra mano arremangaba mi falda hacia arriba. Cuando abrió todos los botones de mi blusa toco con su mano fría mis senos apretándolos y comenzó a besarlos, con su boca jalo hacia abajo mi sostén y mi seno izquierdo se salió de el para que él joven lo besara y acariciara. Yo no podía moverme, estaba muy quieta observando lo que él hacia. Me miro levantando las cejas y sonrió para después llevar su mano a la parte de atrás de mi espalda y desabrochar por completo el sostén negro que llevaba puesto.

-¿Quieres seguir con esto?—me pregunto decididamente.

Como no respondí sonrió y metió su mano izquierda bajo mi falda deleitándose con mi muslo siguiendo la curva hasta llegar a mi entrepierna, mi cuerpo tembló al sentir que sus dedos comenzaban a entrar y salir de mí. Gemí y me resbale del escritorio, él me tomo fuertemente con su mano derecha de mi cadera y siguió haciendo lo mismo hasta que mi control se perdió y jalándolo de la corbata lo atraje hacia mi boca para besarlo con deseo, con pasión. Me respondió con el mismo calor y tomándome de ambas piernas me sentó en el escritorio haciendo a un lado el café que estaba en la orilla, me aleje de él y lo mire fijamente.

-Gerard ¿cuantos años tienes?
-Que importa mi edad, solo quiero que sepas que soy un hombre.

Tomo mi mano derecha y la trajo hacia su xxxx que cada vez mas se hacia mas voluminoso, no resistí mas el deseo y comencé a quitarle el broche del cinturón, después abrí el botón y baje su cremallera. Me miro enfebrecidamente y me hiso hacer salir su xxxx de una vez, me recostó sobre el escritorio y subió toda mi falda hasta mi cintura. Me dedico una mirada como pidiéndome autorización y fui yo quien lo atraje hacia mi para sentirlo dentro de mi, ambos gemíamos de placer, y prontamente comenzó a darme de embestidas mientras con una de sus manos acariciaba mi busto al verme retorcerme sobre el escritorio donde daba clases.

Ese fue el principio de mi muy perturbada vida, la vida que llevaba ahora.

2*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Vie Jun 26, 2009 12:15 am

Gerisemoon

Gerisemoon

Chicas espero que les guste...es un poco atrevido pero interesante xDD

Chao and xoxo!!!

Selene
(Toughs Endless)

3*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Sáb Jun 27, 2009 3:21 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

aaaaaaaaaaaaaa
akabo de terminar de leerlo
espero ke encerio lo siguas

xk ta rekete wenno

ñañañaa


a ke gee mas perber

y el apellido de la maestra esta makiabeliko para aprenderselo

añañaññaaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

4*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Sáb Jun 27, 2009 3:24 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

bueno espere encerio
actualizaciones

pronto
xk se lee ke va
a estar
re wenno

ñañaññaa


biie

http://www.metroflog.com/elizita16

5*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Mar Jun 30, 2009 5:58 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

sigueloooooooooooooooooooo!
*_______________________________________________________________*
mgusto mucho..
se ve muy interesant xfis...

6*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Mar Jun 30, 2009 5:59 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

epaaa!!!
cuanto a#os tiene gee????
*_____________*
siguelo xfis... ^^

7*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Lun Jul 06, 2009 10:48 pm

Gerisemoon

Gerisemoon

Hi chicas!!!

en verdad me alegra que les haya gustado aunque la verdad

para ser un poco perver no estan nada mal los post

pero ya que los capitulos son algo largos me gustaria decir que

espero mas post antes de volver a subir capitulo


Twisted Evil

jajaja!!

Ojala lo hagan y si hay aunque sea dos post mas subo mañana mismo

en respuesta a My Beautiful Vampire Gerard tiene entre 15 para 16 años jajaja muy perver...

Chao and xoxo!!!! Mad

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•¸.•`*´
.•*
(`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)
..[.*.[.*..Selene..*.].*.]..
(¸.•*´(¸.•*´`*•.¸)`*•.¸)
(Toughts Endless)

8*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Mar Jul 07, 2009 2:28 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

aaaaaa

pao puntual

naaaa


bueno solo un poco perver
pero nada que no podamoa
asimilar


encerio lo toy esperando

y no amenacez



ñañaññañañañaa

http://www.metroflog.com/elizita16

9*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Mar Jul 07, 2009 2:29 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

bueni la edad es bastante
perver

pero ñañaññañaa


una gran antasia


aaaaaaaaa



asi se vale???????



ñañañaññañaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

10*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Miér Jul 08, 2009 9:23 pm

Gerisemoon

Gerisemoon

Hi nenas

Gracias Eliza

mañana prometo subir cap es que hoy tengo serios problemas mentales Suspect y emocionales Sad

pero subo mañana sin falta mil gracias Embarassed

Chao and xoxo!!!

selene Twisted Evil

11*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Sáb Jul 11, 2009 4:13 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

ok espero.. xk entre despues de varios dias (para no desesperarme xk nadie postee) y toda emocionada corre aki para ver xk ya habias posteado y cual fue mi desilucion xk no lo habias hecho

´ñañañaññañaa


pero lo comprendo por tus
problemas mentales xk
yo tengo loz mizmoz

ñañañaña

http://www.metroflog.com/elizita16

12*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Lun Jul 13, 2009 10:25 pm

Gerisemoon

Gerisemoon

Capitulo 2



-¿Qué haces levantada a esta hora?—me pregunto Gerard con su voz asperezada.
-Nada—dije seriamente—. No podía dormir.
-Mañana tienes clases temprano ¿recuerdas?
-Te recuerdo que tú también las tienes. Eres mi alumno ¿recuerdas?—respondí con un tono amargo.
-Vuelve a la cama querida, extraño tu calor.
-Lo sé.

Me acerque al él y me recosté a su lado, prontamente me envolvió en sus brazos fuertes, beso mi espalda y comenzó a acariciarme, no entendía como un niño, porque no podía llamarle de otra manera que esa, pudiera enloquecerme tanto. Lo deseaba cada vez que me tocaba de esa manera tan torpe pero a la vez decidida de que era lo que quería. Envolvió mi cuerpo junto al suyo, tomo mis caderas y me puso sobre su cuerpo firme y definido, me beso apasionadamente, con deseo y ardor. Tocaba mis muslos deslizando su mano por mi entrepierna, acariciaba mi espalda y me besaba con deseo febril. Yo no pensaba cuando estaba sobre él, también lo deseaba, tanto como el primer día que me hizo suya, mi corazón se agitaba al igual que mis impulsos y mi cuerpo se sacudía.

No tardamos mucho en comenzar nuevamente con el xxxx, su juventud le daba mas vigor y mi poca experiencia me hacia poder enloquecerlo también un poco, nos reíamos mientras nos mecíamos a la par, mientras acariciaba mi pecho desnudo y con su otra mano sujetaba mi cadera, no tenia idea de donde sacaba todas esas maneras de ubicarme para que el entrara en mi vientre, pero me gustaba mucho su manera de hacerlo. De vez en cuando no éramos dulces, por el contrario éramos muy salvajes, me sometía y yo me rendía al deseo. De pronto me quede ida recordando lo sucedido hacia meses, después de que él me hiciera el amor en la mesa del salón de clases.

……….

Nos mirábamos de reojo después de que al concluir el acto sexual, Gerard recogía el café que habíamos tirado. Los alumnos comenzaban a llegar y yo apenas y me encontraba en mis cinco sentidos después de semejante acontecimiento matutino. Me sentía mareada y nerviosa de que el fulgor de mis mejillas reflejara lo que había pasado hacia quince minutos.

Contrario a mi, Gerard estaba sonrojado pero sonreía. Eso me molestaba mucho ya que parecía que eso era lo que él había estado esperando. Comencé a dar clases intentando calmar los recuerdos que me hacían estremecer. Y después del primer receso, logre estabilizar mi mente.

Todo marchaba muy normal cuando las clases acabaron, temí por un momento que Gerard se quedaría conmigo para pedirme que esto se repitiera, yo estaba decidida a negarme, pero no sabía si él lo aceptaría de buena manera. Sin embargo respire aliviada cuando lo vi partir con el joven Iero que al parecer era su mejor amigo. Recogí mis papeles, las tareas y salí al estacionamiento donde estaba mi auto listo para irme a casa. Todo parecía muy normal, y el recuerdo de la mañana comenzaba a desaparecerse ya que parecía que no había sido real.

Cuando llegue a casa entre y deje caer mi abrigo y todos los documentos junto al portafolios, me quite las zapatillas y me senté en el primer lugar que encontré, solté mi cabello y trate de convencerme de que lo pasado no era real. En ese momento sonó el timbre, sin pensar mucho en quien podía ser abrí directo la puerta. Y ahí estaba él. El demonio que quería apartar de mi camino y de mi mente.

-¿Que haces aquí Gerard? Vete.
-No puedo dejar de pensar en ti.
-Lo que paso en la mañana no volverá a ocurrir.
-¿Eso crees?

Y entro tomándome por la fuerza de mi cintura, trate de soltarme pero el ya estaba dentro de mi casa, forceje y lo empuje, todo inútilmente.

-Dime que no me deseas nuevamente.
-No, no te deseo.
-No te creo, tu cuerpo tiembla al tenerme cerca.
-Suéltame o grito.
-Grita no me importa.

Lo mire y decidí gritar, pero el me cayo besándome salvaje y fieramente, aferro su mano a mi cadera y comenzaba a lastimarme, lo empuje y no funciono. Entonces lo mordí con odio pero solo empeoro las cosas. Jalo mi blusa y los botones salieron disparados en todas direcciones, me tiro al piso y también rompió mi sostén, lo mire entre besos y caricias, y ya no pude ceder al deseo que me carcomía. Lo desnude por completo, así como el a mi, por primera vez estuvimos desnudos, me acaricio toda mientras yo deseaba sentirlo dentro de mi vientre, en todo el calor de mi cuerpo, pero el se tomo su tiempo, el suficiente como para que yo fuera la que lo obligara a que me tomara.

-¿Qué esperas?
-No hare nada si no lo pides.
-Hazlo.
-¿Hacer que?
-Hazme.
-¿Hacerte que?
-Hazme tuya Gerard.
-Si, claro que si.

Por segunda ocasión me penetro, pero esta vez de una manera mas frenética, mas tosca y salvaje. Enterraba sus dedos en mi cadera, apretaba con fuerza mis senos y yo me retorcía de tanto goce, sentía placer por doquier, solo deseaba que me embistiera un y mil veces. Me levanto del piso donde estábamos.

-¿Donde esta tu recamara?
-Por ahí—dije indicándole el lugar.

Me tomo rápidamente en brazos y me llevo a la cama que presenciaría muchas, muchísimas veces mas esos encuentros.

No se que decir, solo se que si alguna vez probé los placeres carnales, nunca había sentido lo que sentía por él. No deseaba dejar de sentir como me penetraba, de esa manera tan suya y peligrosa, tan dulce y salvaje, tan suave y tan duro. Tan torpe y firme. El gemir de placer no era algo que se pudiera evitar, era muy difícil no hacerlo con alguien que tenia una virilidad recién iniciada. Gerard disfrutaba verme retorcer, y cuando mi mente captaba lo que estaba haciendo, deseaba evitarlo y el con mas fuerza me sujetaba y me penetraba.

Era un juego, un juego que resultaba peligroso, como jugar con fuego. Si alguien, quien fuera se enteraba de eso, yo podía ir a prisión porque el era menor de edad, perdería mi empleo y toda mi vida se iría al caño. Si mis padres se enteraban me desheredarían y me dejarían de reconocer como hija suya, pero en los brazos de Gerard no me importaba nada. Era una pasión demasiado intensa.

Agotada y con remordimiento, quede tirada sobre su pecho, jadeando y sudando. Ninguno de los dos dijo nada un largo rato, podía sentir su cuerpo fatigado debajo mío. Y podía sentir mis piernas entumidas.

-Eres mi amante demoledora Samanta.
-No digas eso, esto no volverá a ocurrir nunca.
-Si nuca es siempre, entonces que no sea nunca más.
-Eres un niño, y me metería en serios problemas si esto se sabe.
-Nadie lo sabrá.
-¿Cómo llegaste a mi casa?
-Te seguimos con Frank
-¿El lo sabe?
-No, le dije que me pediste te ayudara con trabajos extras como parte de mi castigo.
-En verdad espero que no lo sepa.
-No lo sabe. Además me has castigado y quiero que me castigues así siempre.
-No puedo.
-Podrás.
-¿Entonces soy tu amante?
-Somos amantes, novios, lo que quieras que seamos.
-Me parece correcto amantes.
-Amantes entonces.

Con ese tratado firme con sangre el infierno que era fuera de la cama tener una relación con un alumno. Gerard era un niño y no podía evitar las miradas extasiadas al verme llegar, las caricias tampoco las controlaba y cada que podía intentaba besarme. Era mas difícil aun cuando alguien me invitaba a salir, yo nunca hubiera aceptado pero aun así, el se ponía en un plan de celos y me hacia rabiar.

Aunque claro, todo dentro de la cama se solucionaba.

………………

-¿Samanta?
-¿Eh?
-¿En que piensas?
-En nada Gerard.
-Samanta.
-¿Qué Gerard?
-Te deseo.
-Acabas de hacerme tuya.
-Pero entre mas te hago el amor mas te deseo.
-Supongo que eso es bueno.
-No lo es. Me enferma estar lejos de ti.
-Tienes que calmar la pasión Gee.
-Eres muy deseable, todos en el colegio fantasean contigo, todos desearían tenerte en su cama, estar dentro de tu vientre cálido.
-Supongo que eso te hace sentir mejor. Que eres tu quien me posee.
-No. Me enferma que todos te deseen.
-Solo tengo fuerzas para entregarme a ti.
-Lo sé. Eso si me calma.
-¿No has pesado en que esto se acabara?
-Esto no puede acabar.
-Creo que deberías salir con chicas de tu edad, experimentar con alguien más.
-No Samanta, no puedo ¿no entiendes?
-Entender ¿Qué?
-Que también te amo.
-Gerard no empieces.
-Es lo que es.
-Basta Gerard, hay que dormir, ¿Qué le has dicho a tus padres? ¿Por qué no llegarías a dormir a casa?
-Estoy en casa de Frank.
-¿Qué le dijiste a Frank?
-Que iría a cenar con mi familia.
-Y ¿Mike?
-El, no te preocupes por el.

Esa noche intente dormir, pero no me era posible al pensar en todo lo que mi vida había cambiado al venir a dar clases a este lugar. Me había conseguido no solo un gran empleo, sino también un gran problema, una relación basada en la atracción física y el xxxx, el deseo y la pasión.





Bueno chyicas aqui lo prometido el cap...sorry por demorarme soy una queda mal pero tengo muchos problemas espero entiendad...

Chao and xoxo!!

Selene Razz

En cuanto hayan suficientes post subo cap

Twisted Evil

13*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Sáb Jul 18, 2009 10:47 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahHH!!
volvi... aaaaaaaaaaaaaah! *___*
siguelo xfis... sigleoooooooooooooo!!

14*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Dom Jul 19, 2009 4:29 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

ya lo lei
pero se me habia olvado

XD


pero esta wenno



aaaaaaaaaaaaaaaaaaa



ke perver


ñañañaññaa

http://www.metroflog.com/elizita16

15*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Sáb Ago 01, 2009 11:58 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

espero ke lo sigues heee
se kedo muy interesante

y perver

ññañañaññaaaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

16*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Dom Dic 27, 2009 5:24 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

POR FAVOR SIGUELO QE ESTE ME HA GUSTADO MUCHO T_T

17*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Dom Dic 27, 2009 6:03 am

claudiamassacre



ay sele asi tiempo q no entraba a este foro q ni recuerdo mi usuario hahahaha bueno equis. Soy clauu hahahaha
ay me encanto tu fic *0* es taaaaan tuyo (L) & ay nosé me encantooo (: siguelo pronto ;D entrare mas seguido solo por leer tu fic 8D!

18*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Sáb Feb 13, 2010 6:13 am

karen*xo

karen*xo
Romance
Romance

vaya tu fic esta muy bueno *º::.Pasiones Prohibidas.::º Icon_biggrin
espero lo siguas pronto
mira q es el primer fic hetero q leo en muchooooooooo tiempo xD!!
jeje es q solo frerard suelo leer, pero para varias este me encanto
espero lo siguas pronto---
y gee es tan sexy *-* y apasionado *º::.Pasiones Prohibidas.::º Herz
espero cap >.saludos
xoxo

19*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Lun Feb 15, 2010 5:27 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

O, por favor

siguelo ¡¡¡¡

http://www.metroflog.com/elizita16

20*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Mar Feb 16, 2010 5:12 am

karen*xo

karen*xo
Romance
Romance

>.<!! siguelooooooooooooo

21*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Mar Feb 16, 2010 6:02 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Por favorsi...
Ve que somos muchas
las que suplicamos


Sad

http://www.metroflog.com/elizita16

22*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Miér Mar 10, 2010 3:03 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

moriremos sin saber el final
hoy me operan
dee... del corazon
asi qe si no lo sigues puede qe muera sin saber qe paso T_T

PD: ignoren lo de la operacion, ojala nunca me pase :S

23*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Miér Mar 10, 2010 5:52 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

¿Por qué no lo sigues?
En verdad me gustaba esta historia del alumno y la maestra
era bastante perber Twisted Evil

ñaññañaa


Pero quier saber qué más pasó...

http://www.metroflog.com/elizita16

24*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Dom Mar 21, 2010 1:44 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

jaja si, bien perver xD

25*º::.Pasiones Prohibidas.::º Empty Re: *º::.Pasiones Prohibidas.::º Mar Mar 30, 2010 7:24 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Extraño este fic, creo que trataré de comunicarme
con la autora para ver si lo siguiráo no...
Espero que sí...

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.