¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dolor y traicion

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1dolor y traicion Empty dolor y traicion Jue Dic 24, 2009 6:39 am

paomcrfrank

paomcrfrank
Romance
Romance

hola!! pues kiero subir este fic la verdad tiene mucho valor sentimental para mi porque fue el primero que escribi y ha recibido buenas criticas.He de aclarar q los capitulos son cortos asi que habra ocasiones en los que subo de 2 o hasta mas espero les guste!!

CAP 1

Todo empezó una tarde, yo estaba en mi casa sola como siempre recuerdo bien esa tarde era fría, nublada y lúgubre.
Salí de mi casa a tomar un poco de aire en esos días me sentía muy triste, sola, que nadie me comprendía pero eso cambio esa misma tarde.
Me encontraba caminando por las oscuras y solitarias calles de la ciudad cuando me senté en una acera a reflexionar sobre lo que había sido mi vida; siempre me la pasaba sola en mi casa ¿la razón? Mis padres siempre se la pasaban de viaje u ocupados en su oficina nunca se sentaban a platicar conmigo sobre lo que me pasaba o tan siquiera para preguntarme como me había ido en la escuela; allí otro problema, la escuela, ¿Por qué la escuela? Todos me molestaban diciéndome que era una huérfana que lo tenia todo menos el amor de sus padres yo me refugiaba haciendo dibujos que para ellos era una perdida de tiempo. Y otro problema el amor ¿Por qué si es una de las cosas más hermosas que puede haber? Para mi el amor no era algo hermoso ya que siempre que me enamoraba me rechazaban diciéndome que era una rara o una loca y la primera vez que parecía que ese chavo me pelaría solo me utilizo, fue a mi casa y claro como siempre estaba sola necesitaba algo de compañía, todo iba bien cuando me empezó a besar, acariciarme, se volvió agresivo y empezó a tratar de quitarme la ropa, yo gritaba, el no entendía, me dio varios golpes pero por suerte llegaron mis papas pero lo único que hicieron fue regañarme por que según ellos yo tenia la culpa por estar provocando a los hombres, parecía que no entendían que estuvieron apunto de violarme.
Después de recordar todo lo que me había pasado me di cuenta que empezó a llover y al ver la lluvia empecé a llorar y pensé que mi vida no tenia sentido si a nadie le importaba, recordé que en mi chamarra traía una navaja, la saque y corte mi muñeca izquierda solo veía como mi sangre se regaba; estaba a punto de cortarme la otra muñeca cuando oí una voz.
-no lo hagas

CAP 2

-No lo hagas
Era una voz dulce pero a la vez muy varonil, se acerco a mí y me cubrió con un abrigo para tratar de protegerme de la lluvia
-Ve como tienes esta muñeca
Se quito su bufanda y amarro mi muñeca para que ya no siguiera sangrando y me quito la navaja.
-Vamos levántate tenemos que ir a un hospital para que te vean esa herida
-No, que no entiendes yo me quería morir
-Por que una niña como tu quisiera morirse?
-Por que nadie me entiende no sabes lo que he vivido, déjame, no te conozco
-Es cierto pero no me gusta que hagas esto, hay muchas formas para salir de tus problemas y esta no es la correcta.
Eso fue lo último que escuche al parecer me había desmayado.

http://www.metroflog.com/Paolacrayola

2dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Vie Dic 25, 2009 9:58 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Bahhh, fue muy cortito, fue apenas una provadita
Smile

Pero espero a que subas unos cuantos
capítulos más, por ahora, y debido a lo
poco, no puedo dar mi crítica XD...

Pero creo que va a estar más que bueno,
solo espero que lo actualizes pronto, que
yo lo espero...


Smile

http://www.metroflog.com/elizita16

3dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Lun Dic 28, 2009 12:46 am

paomcrfrank

paomcrfrank
Romance
Romance

jeje grax Eliza y a peticion tuya creo q dejare más caps para q me puedas dar tu opinión grax x leer Very Happy

aki los siguientes caps



CAP 3

Cuando desperté estaba en una cama y lo primero q vi fue a el.
-Que hago aquí? Donde estoy?
-Estas en un hospital
-Que paso? Si yo estaba en la calle
-Te desmayaste y te traje al hospital
-Gracias y también gracias por impedir que hiciera una locura
-No hay problema todos tenemos momentos así y no es por que estés loca
Perdón no me he presentado soy Frank o también me puedes llamar Frankie
-Hola Frank yo soy…
Cerré los ojos y me quede dormida cuando volví a despertar la cabeza de Frank estaba recargada sobre la cama, me dio ternura y le empecé a acariciar su pelo negro y lacio, se despertó.
-Me quede dormido
-Si me pude dar cuenta
-Bueno cual es tu nombre?
-Es cierto me llamo Jessica pero me puedes decir Jessi
-Y por que intentaste…
-Por que he tenido problemas
-Como cuales? Conmigo te puedes desahogar
Le empecé a contar todo lo que me había pasado, me sentí con toda la confianza para contárselo es como si lo conociera de años, el me puso tanta atención a lo que le estaba contando. Toda esa noche nos la pasamos hablando y el me contó que tenia una banda con un grupo de amigos pero que solo ensayaban en el garage de uno de sus amigos pero que confiaban en que muy pronto serian famosos, también me contó que el era el guitarrista y que le ponía nombres a sus guitarras pero a la que mas amaba era a “Pansy”.
Nos quedamos dormidos después de estar platicando largo y tendido al otro día sonó el celular de Frank.

CAP 4

-Bueno?-contesto algo dormido
-Hola mi vid…estoy en el hospital, no me paso nada es que… Jamia no me cuel…gues, perdón era mi novia se enojo de que no fui a dormir a la casa
-Perdón pero es mi culpa mira ya vete no quiero que tengas problemas por mi culpa
-No, mejor que te den de alta y te llevo con tus papas
-No están, como siempre están de viaje
-N o puedes estar sola y mas como estas
Me dieron de alta ese mismo día Frank no me dejo sola así que me llevo a su casa
-Bienvenida aquí vivirás un rato mientras vuelven tus padres y aquí será tu cuarto
-Frank ya llegas…quien es esta?
Era una mujer de pelo negro, lacio y tez blanca al parecer al verme se enojo
-Jamia mira ella es Jessica, Jessica ella es Jamia mi novia
-Hola mucho gusto-estire mi mano para saludarla pero ella me dejo con la mano estirada
-Discúlpame un momento, Jamia vamos a hablar.


CAP 5

Entraron a un cuarto que estaba junto y se escuchaba como empezaron a discutir y después de un rato salio Frank
-Discúlpala ya le explique que te quedaras aquí un tiempo, bueno vamos a tu casa a que vayas por ropa
-Si
-Jamia voy a…
-Lárgate!! No quiero verte
Frank se puso serio, bajo las escaleras enojado y cuando salimos de la casa dio un portazo. Cuando llegamos a mi casa empecé a guardar alguna ropa en una maleta que tenia debajo de mi cama, cuando termine salimos de la casa
-Oye tengo que ir a ensayar con la banda no hay problema verdad?
-No para nada aparte me gustaría ver como tocan
-Pues vamos
Después de unas cuadras llegamos a una casa, estaba abierta la puerta Frank entro como si fuera su casa
-Ya llegue
-Frank pensé que ya no vendrías
Lo dijo un muchacho de tez blanca, pelo negro, mediana estatura aunque más alto que Frank y unos ojos color avellana llegando a verde
-Hola Gerard ella es Jessica
-Hola Jessica yo soy Gerard o Gee como quieras decirme
De repente llegaron otros 3 muchachos el primero de pelo tipo afro, moreno claro y ojos café, el segundo de tez muy blanca, pelo rubio y ojos azules y el ultimo muy delgado, tez blanca, pelo lacio y ojos color miel. Eran Ray, Bob y Mickey el último hermano de Gerard.

CAP 6

Ensayaron y después los chicos me empezaron a preguntar de donde conocía a Frank y entre Frankie y yo les explicamos. Después de unas horas de estar platicando volvimos a la casa de Frank.
-Ya volvimos Jamia
Salio Jamia un poco mas calmada pero a mi me veía de una forma indiferente.
Así pasaron los días Jamia y Frank se volvieron a contentar pero Jamia conmigo se portaba muy grosera y tenia razón creía que le iba a quitar a Frank ya que el me cuidaba mucho y siempre lo acompañaba a todos los ensayos, gracias a el me he olvidado un poco de mis problemas. Y con los chicos me llevaba muy bien en especial con Mickey el se había convertido en mi mejor amigo.
Ya había pasado casi un mes así que fui a mí casa a ver si ya habían regresado mis papas; Frank me acompaño, llegue pero no había nadie
-No han llegado
-Ves no les importo ni siquiera me han llamado no me quieren.-Empecé a llorar y Frank me abrazo
-No digas eso ellos te quieren a su manera pero te quieren
Me calme un poco y le dije que si no quería ver mis dibujos, el accedió, subimos a mi cuarto y los saque de un cajón cerca de mi escritorio
-Wow dibujas muy bien
-Gracias, nunca nadie me lo había dicho
-Bueno para todo hay una primera vez, por cierto Gee también dibuja pero tú dibujas mejor jeje
-Jajaja empezamos a reír y a bromear un poco y en ese momento me di cuenta de que me estaba enamorando de Frankie pero,no podía el tenia novia.


CAP 7


Regresamos a la casa de Frank esa noche hubo una discusión entre Jamia y el eso ya no era raro ya que a diario peleaban pero esta vez fue una de las mas fuertes.
-Ya estoy harto de tus celos
-Pues vete ya!! Que haces aquí
-Esta es mi casa solo te lo recuerdo
-Me estas corriendo?
-Yo solo dije si te queda el saco
-Yo también ya me harte
-Entonces?
-Entonces que?
-Pues como que te vas no?
-Si me largo
Se empezó a escuchar como Jamia guardaba sus cosas
-Vete.... Frank!!!
-Tu también!! ahora!!!!!
Jamia salio del cuarto y dio un portazo. No quise ir a ver a Frankie espere al otro día a que se le pasara lo enojado.

http://www.metroflog.com/Paolacrayola

4dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Lun Dic 28, 2009 1:23 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Wow, ue divertido
ñañañañañañaña
Es que pasan las cosas muy rápido

XD

Bueno, la verdad, la verdad, si me
gustó... así que espero que lo sigas rápido
XD

S A L U D O S

http://www.metroflog.com/elizita16

5dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Mar Ene 05, 2010 5:25 am

paomcrfrank

paomcrfrank
Romance
Romance

ola pues aki dejando los siguientes caps!!! y si se q va un poco rapido pero ya despues ira mas lento jeje grax x leer :]

CAP 8

Al siguiente día me levante temprano a prepararle el desayuno, entre a su cuarto, todavía estaba dormido pero no tardo en despertarse.
-Hola
-Hola te traje el desayuno
-Gracias y como dormiste?
-Con tanto grito no muy bien
-Lo siento pero…
-Jamia se puso celosa por mi culpa y paso esto
-No tu no tuviste la culpa desde antes de que vivieras aquí Jamia ya estaba muy insoportable así que fue lo mejor
-Bueno mejor desayuna
Después de que termino de desayunar, ordenamos la casa y nos fuimos a caminar a un parque y estuvimos charlando un rato, cada vez que veo esos ojos verdes no puedo evitar sonrojarme
-Por que te sonrojas?
-No solo recordé algo
-oye vamos con la banda no?
Fuimos como todas las tardes a casa de los Way empezaron a ensayar la verdad sonaban muy bien y sabía que iban a llegar muy lejos, después de su ensayo nos pusimos a tomar y Frank se paso un poco con las copas yo creo que lo de Jamia lo había afectado así que como pude lo lleve a la casa y lo subí a su cuarto, lo acosté en la cama y me quede observándolo por fin estaba soltero y podía demostrarle cuanto lo quería.

CAP 9

-Jessi??Se despertó
-Dime Frankie que quieres?
-Te quiero a ti
-Frank estas borracho no sabes lo que dices
- No has oído que los niños y los borrachos dicen la verdad
-Si pero…
Se acerco a mi y me beso lo hizo con mucho cuidado, después me empezó a besar el cuello y así fue bajando me quito mi camisa y yo lo ayude a despojarse de su ropa, nos acostamos en la cama, empezó a recorrer mi cuerpo con una dulzura, ese instante me hizo recordar la vez en que quisieron violarme pero al recordar que estaba con Frank todo era felicidad. Empezó a penetrarme primero muy lento, mi corazón se aceleraba y mi respiración también, después me penetro mas rápido, sentía un gran placer y eso lo demostraba con gemidos; el también empezó a gemir Frank te amo le dije con trabajo ya que el placer me lo impedía, Frank también me dijo que me amaba y después de esas palabras sentí como su semen entraba en mi vagina después de eso Frank y yo tuvimos un orgasmo al unísono y culminó.
Nos acostamos otra vez en la cama mas tranquilos el estiro sus brazos y me abrazo yo besaba su pecho y así nos quedamos dormidos al otro día me desperté por los gritos de Frankie.

CAP 10

-Jessi dime que no paso nada
-Frank ayer…
-Por que estas aquí? Por que estoy desnudo? Por favor dime que no hicimos nada
-Frank que no te cuerdas?
-Solo recuerdo que me emborrache, me trajiste aquí y estábamos hablando pero después que?
-Pasa que ayer me dijiste que me amabas y…
-Yo…Jessi…
-Ayer tuvimos relaciones
-que!! Es que… Jessica yo solo te veo como una amiga y perdón por lo que paso ayer yo estaba borracho, compréndeme yo todavía amo a Jamia
-No te preocupes volvemos como antes solo amigos
No pude evitar llorar
-Jessi no quise lastimarte
-Frank tu no comprendes yo estoy enamorada de ti
-Perdón pero no fue mi intención
-Si lo se pero olvidemos esto y mejor bajemos a desayunar.


CAP 11


Nos cambiamos, desayunamos y Frank hizo como si nunca hubiera pasado nada, de repente sonó mi celular
-bueno? hola, hoy a que hora? Si yo estoy bien, bye
-Quién era?
-Mi mamá hoy regresan así que ya no me volverás a ver por aquí
-No digas eso yo te quiero seguir viendo
-Mejor dejemos de platicar por que nos tenemos que apurar yo tengo que recoger mis cosas y llegar a mi casa
Haci fue Frank en la tarde me llevo a mi casa antes de que llegaran mis padres.
Después de un mes tenia que no veía a Frank y a los demás; me sentía un poco sola pero eso iba a cambiar y mi vida también dio un giro de 180°.
Me levante y me prepare algo de desayunar pero al dar el primer bocado me dieron ganas de vomitar así que fui al baño, después de eso no quise comer pensé que algo que había comido antes me había caído mal, algunos días estuve así todo lo que comía me provocaba vomito y también note que no llegaba mi periodo eso me asusto ya que había sido un poco mas de un mes que había pasado “eso” con Frank, estaba temiendo algo mas grave y para sacarme de dudas, compré una prueba, la hice, espere 5 minutos estaba asustada, era hora de ver el resultado poco a poco abrí mis ojos para ver mi gran sorpresa: el resultado era positivo.

http://www.metroflog.com/Paolacrayola

6dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Miér Ene 06, 2010 12:49 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

O.O está embarazada waaaa

ñañañaña


esto se va a poner
muy, pero muy interesante XD

http://www.metroflog.com/elizita16

7dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Miér Ene 20, 2010 6:13 am

-PauhBitch

-PauhBitch
Romance
Romance

Nueva lectora Cool

Si no me equivoco, yo ya lei partes de este fick tuyo en algun otro foro =O
Y me encanta ♥
Frank le hizo el amor O_O y ella lo AMA U____U
Jamia no me cae, nada D:
xDD
Me gustaa : D

Sigueloo,, ~
Kiis,*

http://tsitl-fan-fics.forosactivos.net/

8dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Miér Ene 20, 2010 7:12 am

paomcrfrank

paomcrfrank
Romance
Romance

enserio ya lo leiste??? ohh q bn jeje una lectora mas Very Happy
pz aki dejo los siguientes caps grax x leer

CAP 12

No lo podía creer estaba embarazada, dentro de unos meses tendría un hijo, un hijo de Frank.
No se lo iba a decir a mis padres me iban a xxxx y si bien me iba solo me corrían de la casa, tenia que decírselo a Frankie ¿pero como le decía que muy pronto iba a ser padre?
Sonó el timbre así que baje a ver quien era
-Hola, pasa Mickey
-Hola como has estado? Tanto tiempo sin vernos
-Si un mes, pero como han estado los chicos?
-Bien por cierto Frank y Jamia ya se reconciliaron y viven juntos otra vez
-Me alegro
-Por que lo dices en ese tono?
-Es que…
-Puedes confiar en mí
-Estoy enamorada de Frank y oír eso me pone triste y…
-Que?
-Estoy…
-Estas que?
-Embarazada lo dije y agache la cabeza
-Jessi que mamadas estas diciendo? Como paso? No ya se como paso pero… quien es el papá?
-Frank
-Frank? Pero…cuando?
-El día en que se emborracho
-Q noticia, se lo piensas decir?
-Como quieres que se lo diga si el esta enamorado de Jamia, como quieres que le diga que va tener un hijo con una mujer a la que no ama
-Se lo tienes que decir, se tiene que hacer responsable de su hijo
Después de esa charla me convenció de ir a su casa a recordar cuando iba a verlos ensayar, cuando llegamos estaban ahí los chicos y me saludaron.
-Hola Jessica
-Hola
Frank fue a saludarme
-Hola como has estado?
-Mejor
Cuando se acerco Jamia
-Hola
-Hola
-Frank tengo que hablar con ella y no puedes oír son cosas de mujeres
-Hay esta bien mientras iré a ver a “Pansy”
-Mira estupida intentaste quitarme a Frank pero no lo lograste
-Yo nunca quise quitarte a Frank y no soy estupida
-Es mejor que te alejes de el entiéndelo el solo me ama a mi
-Eso ya lo veremos
Me di media vuelta y la deje hablando sola.

CAP 13

Cuando ellos terminaron de ensayar le dije a Mickey que ya me iba a mi casa
-No!!
-Por que no?
-Le tienes que decir
-No creo que sea el momento
-No, le vas a decir
-No!!
-Si!!
-No!!
-Chicos de que discuten? Nos pregunto Frank
-De…
-Si no le dices tu le digo yo
-Michael Way!! Si le dices…
-Decir que?
-Nada Frank olvídalo
-Lo mejor es que me marche ya
-Te acompaño-me sugirió Frankie
-No gracias no quiero que se moleste Jamia
-No creo enserio te acompaño
-Mejor otro día
Me fui a mi casa y tenia decidido decirles la noticia a mis papas
-mmm… puedo hablar con ustedes?
-Otro día que no ves que estamos ocupados
-Es que esto es importante
-Jessica otro día!!
-Estoy embarazada!!
Al oír esto mis padres dejaron de hacer su trabajo y me prestaron atención
-Que acabas de decir?
-Lo que oyeron van a ser abuelos
-Quien es el padre? Pregunto mi papá enojado
-No lo conoces
-Quien es?
-No te lo diré
-Entonces lárgate de aquí ahora mismo de ahora en adelante no eres nadie para nosotros
Subí a mi cuarto y guarde todas mis cosas y me dirigí a casa de los Way a ver a Mickey el era mi mejor amigo el sabría que hacer.

CAP 14

-Q haces aquí con esa maleta?
-Es muy largo de explicar
-Pasa
Le empecé a platicar todo y me dijo que mientras me podía quedar en su casa. Transcurrido un mes ya me había adaptado a vivir con la familia Way; la mamá de ellos: la señora Donna me consentía, me trataba como si fuera su hija y cuando tenia antojo me preparaba galletas.
Todas las tardes veía a Frank pero casi no le hablaba, en una ocasión en el cumpleaños de Gerard los chicos le hicieron una pequeña reunión y como era de esperar empezaron a tomar
-No quieres un trago?- me pregunto Gee
-mmm…si
-Jessica!!-Me dijo Mickey
-Que?
-Tú no puedes-me dijo con señas
-Es solo un trago-di el trago pero me dieron nauseas así que fui al baño, Mickey y Frank venían atrás de mi
-Estas bien?-pregunto Frankie
-Si
-Ves te dije que no lo hicieras
-Hay Mickey ya no me regañes ya no lo vuelvo a hacer
-Es que no comprendes que vas a tener…
-Shh Mickey!!
-Que va a tener que?
-Nada, mejor volvamos con los demás
Después de que Michael por otro poco y mete la pata volvimos a la fiesta
-Podemos salir un momento?-Me pregunto Gerard
Salimos de la casa y se puso un poco serio
-Dime?
-Es que quería decirte algo
-Suéltalo
-Estoy enamorado de ti
-Gee!!
-Que dices??
-Es que… que quieres que te diga
-Que si quieres ser mi novia?
-No puedo por que yo amo a Frank y si se que el solo ama a Jamia pero…
-Dame una oportunidad solo una
-Gee…la verdad es que no es solo por Frank es que hay otra cosa por la cual no puedo ser tu novia
-Por que?
-Por que…estoy… embarazada
-Que? Tu embarazada?
-Si
-Cuanto…
-2 meses
-Y quien…
-Frank
-Frank!! El lo sabe??
-No, se lo diré uno de estos días
-Cuentas conmigo para lo que sea y si Frank no se quiere hacer cargo aquí estoy yo-Dijo mientras acariciaba mi abdomen

http://www.metroflog.com/Paolacrayola

9dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Miér Ene 20, 2010 8:35 am

-PauhBitch

-PauhBitch
Romance
Romance

Awwww... Gerard! G. es todo un loveable :Q__
Yo quiero a Gerard Cool
XDD
Quiere a ese bebe? omfg, Amo aun más a Gerard : D
XDD
FRank, volvio con la fucking bitch mal nacida de Jamia ¬.¬
no me cae, igual ni se nota XDD
Los padres, pfff, malditos D:
Querra algo ella con Gee? en el proximo cap veremos Cool
XDD
See.. se lee y suena a 'publicionista barata de proximos caaps xd'
me encanta, i like it Cool
Sigueloo *O*

http://tsitl-fan-fics.forosactivos.net/

10dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Dom Ene 24, 2010 2:24 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Ya es tiempo de que lo sigas...
Alguas aquí lo queremos leer, saber qué pasa...çç


Wiii

http://www.metroflog.com/elizita16

11dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Dom Ene 24, 2010 2:25 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Ya es tiempo de que lo sigas...
Alguas aquí lo queremos leer, saber qué pasa...çç


Wiii

http://www.metroflog.com/elizita16

12dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Dom Ene 24, 2010 2:27 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Opsss
Se fueron dos firmas ñañaña
fue sin querer, bueno así
vez que tengo muchas ganas de que
sigas tu fic

Smile

http://www.metroflog.com/elizita16

13dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Dom Ene 24, 2010 3:52 am

-PauhBitch

-PauhBitch
Romance
Romance

sii, tenemos muchas ganaas! :O
muchas muchas!
mas mas mas mas! =O
ok, muy mosca ya xDD
siguelo ToT

http://tsitl-fan-fics.forosactivos.net/

14dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Jue Ene 28, 2010 3:47 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

-PauhBitch escribió:
siguelo ToT

x 2 XD Very Happy

http://www.metroflog.com/elizita16

15dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Jue Ene 28, 2010 6:13 am

paomcrfrank

paomcrfrank
Romance
Romance

ahaha perdon x no haber subiido pero la escuela y cursos para entrar a la universidad!!! me estoe volviendo lokaaa pero enserio PERDON!!
pero aki dejo mas caps disfrutenlos!!! y de nuevo grax x leer y esperar

CAP 15

Haci pasaron unas cuantas semanas ya llevaba un buen tiempo en casa de Mikey y Gerard me sentía algo incomoda ya que no aportaba algo de dinero y decidí ir a buscar un trabajo para ayudar en la casa y también para tener algo de dinero y empezar a comprarle ropa al bebe, encontré trabajo en una tienda de ropa
-Ya vete a tu casa-me dijo Jocelyn la dueña del lugar
-Si y gracias por darme el trabajo
-No hay de que, oye y que quieres que sea tu bebe?
-No lo se talvez un varón y me gustaría que sacara los ojos de su padre
-Bueno pero ya es mejor que vayan a descansar
-Si hasta mañana
Ya tenia 4 meses ya empezaba a notarse la panza así que Ray y Bob no tardaron en darse cuenta
-y esa pancita?-preguntaron los dos
-No es cierto sabes que es broma-dijo Bob
-Chicos es mejor que se los diga antes de que se enteren por otro lado
-Que pasa?
-Esta panza no es por que este engordando es por que…
-Estas…
-Si estoy embarazada
Se quedaron callados era obvio no se esperaban esa noticia
-Felicidades!! Se acercaron y me abrazaron, por fortuna no preguntaron quien era el padre
-Y cuanto llevas??
-Voy para 5
Todos ya sabían que en casi 4 meses tendría a mi bebe en mis brazos menos su padre



CAP 16

-Hola Jessi
-Hola Gee
-Como van?
-Creo que bien
-Bueno para rectificar que van bien mañana tienes una cita
-Es cierto ya se me había olvidado gracias
-De nada bueno voy a mi cuarto a dibujar-subio las escaleras
-Hay mi hermano-Dijo Mikey que salia de la cocina
-Que con Gee?
-Parece que el es el papá esta haciendo todo para que le des una oportunidad y no lo digo por que sea mi hermano pero piénsalo
-No lo se Michael
-Mira yo que tu ya le decía a Frank solo faltan 4 meses para que nazca y sino le piensas decir porque no le das una oportunidad a Gerard y dices que el es el papá, Gee ve a ese niño como su hijo.
Al otro día Gerard me acompaño al ultrasonido y por fin me dieron la noticia era niño.
-Va a ser niño!!
-Y como le piensas poner?
-Todavía no se
-Estas embarazada?-Dijo Frank mientras entraba a la casa de los Way
-Nos vemos al rato creo que ustedes tienen que hablar-dijo Gerard y nos dejo solos

CAP 17

-Estas embarazada?-volvió a preguntar
-Si
-y ese bebe es…
-Si es tuyo
Se quedo un momento asimilando la noticia hasta que volvió y me pregunto
-Cuanto ya?
-5
-5!! Y no me habías dicho nada por que??
-Por que no quería que te separaras de Jamia
-Pero debiste decírmelo también es mi hijo, nuestro hijo, ante todo me haré cargo y lo veré pero no quiero separarme de Jamia la amo
-Si yo lo comprendo
-Y esta bien?- dijo mientras acariciaba mi pancita
-Si hoy fui a hacerme un ultrasonido y va a ser niño
-Un niño!!-me abrazo y se despego de mi su boca quedo cerca de la mia
-Ejem…perdón mmm… oye por que todos estos meses has estado viviendo aquí?
Le explique lo que había pasado con mis padres y desde ese día Frank iba a diario a verme o pasaba por mi después del trabajo.
Un día estaba descansando ya que se me estaban empezando a hinchar los pies a causa del embarazo de repente tocaron la puerta fui a abrir y era Jamia.

CAP 18

-Tu eres una maldita perra te acostaste con mi novio mientras yo estuve peleada con el y ahora resulta que estas embarazada
-Yo no tuve la culpa
-Claro que si ofrecida!!
-A mi no me digas así
-Yo te digo como quiero ojala que le pase algo a tu bastardo y a ti y si no les pasa nada yo me encargare
-A mi hijo no lo metas
Le di una cachetada, ella me la regreso y empezamos a pelear y a gritar
-Chicas cálmense-llegaron Mikey y Gee
-Es mejor que te vayas Jamia-le dijo Mikey
Salio de la casa enojada
-Que te hizo esa maldita?-me pregunto Gerard
-Me vino a amenazar y dijo que nos iba a hacer algo a mí y a mi hijo
-No te preocupes esa no te hará nada- me dijo Mikey
-Lo mejor es que le digamos a Frank
-No!!
-Por que no?
-Por que no quiero más problemas
-Esta bien pero si te hace una mas esa vieja tendré que decírselo a Frank oíste Jessica-dijo Gee muy serio
Al rato llego Frank
-Hola
-Hola
-Como esta mi hijo?
-Bien
-Toma es para el bebe
Era una caja, la abrí y era ropita para el niño
-Esta muy bonita se va a ver muy guapo nuestro hijo
-Claro como el papá jajaja
Empezamos a bromear y a reírnos

CAP 19

Ya habían pasado 3 meses y ya estaba en 8 meses ya me moría de ganas por tener a mi bebe.
Estaba en los ensayos con los chicos cuando llego Jamia tomada del brazo de Frank; ella saludo a todos y cuando llego conmigo
-Tenemos que hablar vamos adentro
Cuando entramos a la casa nos sentamos en la sala
-Quiero pedirte una disculpa
-Enserio?
-Si y en especial lo lamento por haber ofendido al bebe es como si fuera otro Frankie me perdonas?
-Claro
-Bueno ahora que ya me perdonaste me podrías decir donde esta el baño
-Si esta allá arriba
-Me acompañas? Es que no se muy bien donde queda
-Si
Cuando estábamos ya arriba ella me aventó por las escaleras, yo rodé mientras ella reía y cuando estuve abajo ella me dijo
-Que ingenua eres, eres tan estupida y ojala que se muera tu bastardo
Dijo eso y se fue, en lo único que pensaba era en mi hijo que no le hubiera pasado nada de repente mire hacia el suelo y vi que había sangre; la sangre salía de mi utero yo empecé a gritar para que los chicos me auxiliaran pero ellos no escuchaban Frank, Mikey, Gerard les gritaba
-Jessi, dios que te paso? Chicos ayúdenme Jessica se cayo de las escaleras- dijo Gee mientras entraba a la casa y caminaba hacia mi
-Jamia me empujo-dije eso y me desmaye

http://www.metroflog.com/Paolacrayola

16dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Jue Ene 28, 2010 9:02 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

O no, maldita vieja esta
¿Cómo se atreve a hacer eso?
Es muy mala, niña mala

XD

Gracias por seguirlo, sé que el tiempo se te va
cuando estas en todas esas payaderías que te hacen hacer
para entrar a la universidad, ya lo pasé, pero despreocupate,
te acostumbrarás...

Smile

http://www.metroflog.com/elizita16

17dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Vie Ene 29, 2010 9:55 am

-PauhBitch

-PauhBitch
Romance
Romance

OmFFFG!
luego te comento todito Cool
ando apuradaa ToT


Xoxo ~

http://tsitl-fan-fics.forosactivos.net/

18dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Dom Ene 31, 2010 9:06 am

-PauhBitch

-PauhBitch
Romance
Romance

Jamia! que hdp!
la tiro!
Frank :Q___
El debe ser de ella jum D:
Justo qe estaba cerca de tenerla, la imbecil la tira!
¬¬
Siguee *O*
mee ncanta Cool

http://tsitl-fan-fics.forosactivos.net/

19dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Lun Feb 01, 2010 6:04 am

paomcrfrank

paomcrfrank
Romance
Romance

hOla grax x leer y antes de q este mas ocupada les dejo mas caps biie

CAP 20

Cuando desperté estaba en el hospital lo primero que hice al despertar fue empezar a buscar mi pancita pero no estaba y empecé a llorar
-Donde esta?
-Jessica!!-era Gee que estaba ahí cuidándome
-Mi bebe que le paso??
-Tranquila
-Gerard por el amor de dios dime que esta bien
-Jessica tranquila-entro Mikey al cuarto
-Michael dime que esta bien, por que no dicen nada?
-El esta bien
-Lo dices en serio?
-Si esta en las incubadoras
-Quiero verlo
-Al rato debes descansar, los doctores te hicieron una cesárea, el bebe esta con Frank
-No yo quiero ir a verlo
-Esta bien vamos
Llegamos a las cuneras Frank estaba observando a nuestro hijo por el vidrio, nuestro bebe era tan pequeño, inocente un poco mas débil que los demás que se encontraban ahí
-Gracias-me dijo Frank
-Gracias?
-Si por darme ese hijo enserio gracias
-Soy feliz de que nuestro hijo esta bien
-Si aunque el esta un poco grave
-grave por que?
-Tiene algunos problemas por haber nacido antes pero con que este un tiempo en la incubadora se recuperara Alexander, Alexander Iero
-Alexander?
-Si pensé el nombre en estos días espero no te moleste
-No ese nombre es hermoso
-Oye es cierto que Jamia…
-Si ella me empujo y me amenazo hace unos meses
-Sabes… ya termine con ella
-Enserio?
-Si Gerard me lo contó todo
-Ese Gerard
-Hizo bien en decírmelo y lo que mas me molesto fue que hubiera intentado xxxx a mi hijo
-Y todavía la quieres?
-Lamentablemente si
Ahora lo que mas me importaba era que mi hijo tenia un nombre y lo mas importante que su padre se preocupaba por el.

CAP 21


Después de unos días seguía en el hospital, Alex y yo estábamos todavía un poco delicados. Frank iba a vernos eso me ponía de verdad muy contenta por un momento pensé que todo ya estaba bien.
En esas tardes que estaba en el hospital me llevaban a mi hijo para darle de comer como todas las tardes me lo llevaron pero de repente entro una enfermera a la habitación.
-Hola- su voz me era familiar- me tengo que llevar al niño
-Por que? Si me lo acaban de traer y no le he dado de comer
-Ahorita se lo traigo
-Pero…
Me lo arrebato de los brazos y se quito el cubre bocas que traía puesto y me lleve una gran sorpresa
-Jamia!!
-Pensaste que te iba a dejar tranquila? Pues no por tu culpa Frank ya no esta conmigo
-Jamia dame a Alexander
-Ahh con que así se llama “este”
-Dámelo!!
-Me quitaste a Frank lo que más quería y ahora yo te quitare lo que más quieres a tu hijo y te vas a arrepentir
Dijo eso y salio de la habitación con el niño, yo me levante de la cama para seguirla pero mis débiles piernas no me lo permitieron, empecé a llorar y a gritar cuando entraron Gerard, Mikey y Frank.
-Qué pasa? –preguntaron
-Jamia
-Jamia qué?- pregunto Frank
-Alexander
-Qué? Qué tiene mi hijo?-Frank se preocupaba cada vez más
-Jamia entro aquí y se llevo al niño
-Esa mujer es capaz de hacerle algo al niño-dijo Mikey
-Vamos a buscarla-dijo Gerard mientras salía con Mikey a buscarla
-Y si le hace algo?
-Tú tranquila
-Es que me dijo que le había quitado lo que más quería osea tu y que ahora yo iba a pagar-no pude evitar soltar una lagrima Frank me abrazo y el también empezó a llorar
-No quiero que le pase nada a Alexander, él se ha convertido en todo para mí- dijo Frank
-A veces deseo que nunca te hubiera conocido y que nunca me hubiera embarazado…
-No, shhh no pienses en eso por algo pasan las cosas ahora lo que importa es Alex nuestro hijo
El empezó a derramar más lágrimas, yo le acariciaba su rostro y le quitaba sus lágrimas.


CAP 22

Las horas pasaban y no sabíamos nada de nuestro hijo, Frank paseaba de un lado a otro
-Carajo!! Ya no aguanto una mujer loca tiene a mi hijo y yo aquí como estupido esperando a que el cielo me lo traiga
-Frank tranquilo!!
-Como demonios quieres que este tranquilo
-Yo tampoco estoy tranquila pero trata de…
-Cállate!! Cállate!! Perdóname Jessica pero esto me pone muy mal
-No importa te perdono
De repente llegaron Gerard y Mikey
-Qué paso?-pregunte
-Y nuestro hijo?-preguntamos
-Nada-dijo Gerard preocupado
-No la encontramos pero fuimos con la policía a ver si ellos encuentran algo-dijo Mikey con cara de tristeza
-No puede ser!!-grito Frankie
-Cálmate Frank-le dijo Gee
-No puedo esperar a que la policía haga todo, voy a buscar a Jamia
-Espera yo te acompaño-Mikey sugirió
-Nosotros también- dijeron Ray y Bob que estaban escuchando todo desde la puerta
-Vamonos, no podemos perder el tiempo, Gerard…
-No te preocupes Frank yo la cuidare
Se marcharon los cuatro y me quede con Gerard
-No te preocupes pronto Alex estará contigo
-Eso espero
-No estés triste no me gusta verte así
Me abrazo y tomo mi rostro, me veía a los ojos, sabia lo que iba a pasar él solo se acerco a mi y me beso
-Lo siento yo…
-No te preocupes se que querías hacer esto desde hace tiempo
-Si pero…
-Shh no importa
De repente entraron esas dos personas que para mi ya no eran nada


CAP 23

-Jessica!!-dijeron los dos
-Quienes son ellos?
-Son mis padres
-Ahh comprendo me voy los dejo charlar
Salio Gee del cuarto y mis padres se acercaron hacia donde estaba
-Perdónanos, estábamos enojados
-Lo se y los perdono
-Pero también perdónanos por todo este tiempo que no te escuchamos, que no te prestábamos atención-dijo mi mamá y empezó a llorar
-No llores mamá yo los perdono
Los abrace y después un poco más calmados preguntaron
-Y nuestro nieto? Queremos verlo
-Supimos que era niño espero se parezca a mi-dijo mi papá con una sonrisa mientras yo agachaba la cabeza
-Qué pasa?
-Es que no lo van a poder ver
-Por qué?
Les conté todo desde que conocí a Frank hasta que la maldita de Jamia se llevo a mi niño
-Tenemos que ir a buscar a esa tal Jamia-dijeron los dos enojados
-Frank y sus amigos fueron a buscarla
-Y ese muchacho que estaba contigo es Frank?
-No el es Gerard un amigo de Frank
Llegaron Frank y compañía

CAP 24

-Frank!!
-No encontramos nada-dijo Ray
-Maldita sea donde se metió-dije
-Hola Frank-le saludaron mis padres, Frank se sorprendió
-Hola-les contesto
-Frank ellos son mis padres
-Mucho gusto señores yo soy Frank el papá de su nieto
Charlamos un poco al parecer Frank les había caído bien a mis papas
Esa noche Frank se quedo a dormir conmigo en el hospital pero yo no podía dormir y oía que Frank tampoco podía dormir así que me levante de la cama y fui al sofá donde estaba el padre de mi hijo.
-No puedes dormir verdad?-le pregunte
-No y tu?
-Tampoco
-Como estará Alex?
-Solo espero que bien-suspiro
Me tomo de las manos
-Jessica creo que yo no puedo hacerme cargo del niño
-Por que?
-Gerard te vio todo este tiempo, te llevaba al doctor y todas esas cosas creo que el se merece más el titulo de “padre”
-Si pero tu eres su padre biológico
-Lo se pero creo que…
-Si ya no te quieres hacer cargo de mi hijo lo comprendo pero dímelo no metas a terceras personas en esto y yo se que no le hará falta un padre y tomare en cuenta tu opinión
-No lo que quise decir es que deberías de darle una oportunidad a Gee el me confeso lo que siente por ti
-No yo te quiero a ti que no lo entiendes
Me acerque y le robe un beso
-Jessica es mejor que duermas, mañana hablaremos con más calma
-Frank no puede ser que sigas enamorado de una mujer que ofendió a tu hijo, lo quiso xxxx y lo tiene secuestrado y quien sabe que es capaz de hacerle
-Ya duerme!!
Regrese a la cama y empeze a llorar

http://www.metroflog.com/Paolacrayola

20dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Vie Feb 05, 2010 6:42 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Ese Frank como que se comporta
algo odioso, pero así es cuando
uno está enamorado XD

En fin, espero que lo sigas

n.n

http://www.metroflog.com/elizita16

21dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Jue Feb 18, 2010 4:10 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

D= aaaaaaa qué triste T_T

http://www.kuroidono.blogspot.com

22dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Lun Feb 22, 2010 12:58 am

paomcrfrank

paomcrfrank
Romance
Romance

hOla ahh despues de no cuanto tiempo pero estoe de regreso ya un poco mas desestresadaa y pues les dejo mas caps grax a las q leen :]

CAP 25

Al otro día en la mañana despertamos y al rato llegaron los chicos con noticias
-Ya encontraron a Jamia-me dijo Gerard
-Si al rato la traerán-contesto Ray
Después de una media hora llegaron unos policías con Jamia ella venia esposada
-Ya me atraparon que más quieren?
-Donde esta mi hijo?-le dijo Frank
-Tu eres un maldito me jurabas amor y mira con que me saliste hasta ya tienes un hijo
-Ya dime donde esta mi hijo
-Enserio lo quieres saber?
-Jamia!!
-Esta bien te lo diré aunque hubieras preferido que nunca te lo hubiera dicho
-Ya dilo
-Tu hijo… tu hijo esta muerto
-Qué?-dijimos Frank y yo
-Yo lo mate les advertí que iban a sufrir y lo cumplí
-Eres una perra te odio-dije sollozando
-Te odio y si alguna vez te dije que te amaba me arrepiento- dijo llorando Frankie
Se la llevaron y Frank y yo rompimos en llanto, nos abrazamos y Gerad se acerco y empezó a llorar con nosotros.

CAP 26

Ese día salí del hospital me sentía fatal; varios días después Frank fue a la casa de mis padres donde me encontraba viviendo me sugirió que lo acompañara a su casa ya que quería mostrarme algo.
-Quería mostrarte esto antes de que naciera… mejor entremos
Abrió una puerta y en ese cuarto se encontraba una cuna
-La había comprado hace unos meses y en ese cajón hay ropita
-Me hubiera…
-Si pero el hubiera no existe
Salimos del cuarto y fuimos a la sala a platicar
-No has estado viviendo aquí verdad?-le pregunte
-Si estoy en casa de Ray, esta casa me trae muchos recuerdos...
-Yo mate a mi hijo
-No no te sientas culpable-me contesto
Empezamos a llorar
-Solo lo disfrute unas horas
De repente escuchamos unos ruidos
-Oíste eso?
-Si
Se volvió a escuchar el mismo ruido
-Se escucho en la cocina
-Vamos a ver
Entramos a la cocina un poco asustados pero ahora ese ruido se convertía en un llanto
-Es como si…
-Un bebe estuviera llorando
-Se escucha cerca de esa caja
Nos acercamos y nos llevamos una sorpresa
-Alex!!
Era nuestro hijo, la maldita de Jamia no lo había matado, Frank lo cargo y lo empezó a besar y empezamos a llorar de felicidad no podíamos creer que estaba vivo así que llamamos a todos para darles la noticia.
No tardaron en llegar, llego Gerard y me pidió cargar al niño, lo hizo y empezó a llorar
-Por que lloras?
-De felicidad de ver a mi hijo
-Hijo?
-Perdón pero yo lo veo como si lo fuera
Despues de unas horas todos se marcharon yo ya me iba a mi casa con el niño
-A donde vas?-me pregunto Frank
-A mi casa
-No!! Quédate tenemos que cuidar al niño los dos también tiene un papá
Acepte quedarme y vaya que esa noche fue difícil nos despertábamos a causa de que Alex lloraba, tenia hambre o simplemente por que el bebe no podía dormir; Frank se levantaba a arrullarlo y así estuve viviendo unas semanas en casa de Frank, los dos ya nos habíamos acostumbrado a nuestra vida de padres lo bañábamos, yo le daba de comer y Frank se encargaba de cambiarle los pañales en verdad parecíamos una pareja feliz con su hijo aunque sabíamos que eso de “pareja” no era cierto.


CAP 27

Un cierto día me encontraba en la casa sola con el niño, cuando llegó Mikey
-Hola como te va como mamá? Jeje
-Bien aunque estos últimos días ni Frank ni yo hemos podido dormir bien
-Me imagino pero como esta mi sobrino?
-Pues ahorita esa dormidito como un angelito pero… por que sobrino?
-Ahh es que tu eres como mi hermana oye a ver cuando llevas a Alex a la casa mamá lo quiere ver, hasta dice que es su nieto
-Si pronto iré, en verdad tu familia quieren a mi hijo como si fuera de su familia ya hasta tío y otra abue le salieron
-Jeje pues si y hasta tiene otro papá
-Lo dices por Gerard verdad?
-Si lo hubieras visto cuando se entero que… bueno esa, había matado al niño en verdad se puso muy mal, oye no quiero ser chismoso pero que ha pasado con Frank?
-Pasar de que?
-No se, va a pasar algo entre ustedes?
Suspire- No, solo me ve como la madre de su hijo y me ayuda con el pero nadamás, ni siquiera hemos hablado del tema
-Y que has pensado sobre Gerard? El en verdad te quiere y también quiere al niño
-Le agradezco que quiera a mi hijo como si fuera suyo pero no lo se
-Me contó que ya le dijo a Frank lo que siente por ti y que te beso en el hospital, en serio no sentiste nada con ese beso?
-Michael!! Que chismoso eres
-Hay dime, sentiste algo?
-No
De repente sonó el timbre eran Bob y Ray con dos chicas
-Hola
Me saludaron y me trajeron unos regalos para el niño
-Gracias por los regalos
-No agradezcas nada pero mira te presentamos a nuestras novias
-Porque no me habían dicho que tenían novia ehh?
-Perdón pero con tantas cosas que han pasado-dijo Ray
-Y el pequeño Alexander?-pregunto Bob
De repente se escucho como empezó a llorar mi hijo eso era señal de que tenia hambre
-Hablando del rey de Roma-dije y subí por Alex
Baje con el niño; Bob y Ray lo cargaron y jugaron con el
-Se parece a Frank-dijo Ray
-Si he notado eso-dije
Sonó el celular de Mikey
-Bueno? Hola, ahorita voy por ti espérame ahí-colgó- ahora vuelvo voy por alguien
Salio de la casa pero pronto regreso y no venia solo ya que estaba acompañado de una mujer de tez blanca, delgada y pelo negro
-Chicos les presento a Alicia, mi novia, ella también es bajista
-Michael Way!! Porque no me habías dicho que tenias novia? Y se supone que soy tu mejor amiga
-Es que no tiene mucho tiempo que nos hicimos novios verdad?
-Si y tu eres Jessica? Supongo-dijo ella
-Si
-Mikey me ha hablado de ti
-Espero que no te haya hablado mal de mí
-No y este es Alexander?
-Si
-Lo puedo cargar?
-Claro
En verdad las tres chicas me habían caído muy bien en especial Alicia, después de unas horas se fueron y al rato llego Frank con una mujer.

CAP 28

-Hola Jessica
-Hola
-Ella es Allison iba conmigo en la secundaria
-Hola
-Hola
-Ella es tu…
-No ella solo es…
-Soy… ohh por dios el biberón de Alex-Lo había dejado calentándose en la cocina y se me había olvidado por completo, cuando salí de la cocina
-Quieres que te ayude con el niño?-pregunto Frank
-Tienes un hijo??
-Si se llama Alexander apenas tiene unas semanas de nacido
-Y ella es la niñera supongo
-No ella es la mamá del niño
-Entonces están casados?
-En realidad no
-Viven en unión libre??
Parecía que esa mujer no se cansaba de preguntar y Frank de contestarle
-Son novios, tienen un hijo y no piensan casarse?
En realidad no somos novios, digamos que concebimos al niño en un momento de… bueno tu me entiendes y ahora me estoy haciendo cargo de mi hijo no la iba a dejar a ella con toda la responsabilidad
-Ahh entiendo
-Bueno yo voy con el niño
-Te ayudo?
-No tu atiende a tu “visita”
En realidad me puse celosa de ver a Frank con esa, se le veía que era una fácil y que quería algo con Frank, estuvieron unas cuantas horas en la sala platicando y riendo, hasta que anocheció ya era hora de que esa vieja se largara así que me dispuse a espiarlos por las escaleras, ella todavía seguía ahí.
-En verdad me la he pasado muy bien Frank
-Yo también espero y nos sigamos viendo
-Si y me gustaría conocer a tu hijo
-Por que no vienes mañana a comer y conoces a mi hijo
-Si entonces nos vemos mañana
-Si hasta mañana
Esa perra se fue acercando a Frankie y le robo un beso y Frank nada tonto se dejo besuquear por esa.
-Hasta mañana
-Hasta mañana
Me dio tanto coraje que cuando llegue al cuarto donde estaba el niño cerré la puerta muy fuerte y el bebe se despertó y empezó a llorar,Frank subió a ver que pasaba
-Qué paso?
-Nada el niño despertó
-Oye mañana va a venir a comer Allison no hay problema verdad?-dijo mientras cargaba a Alex
-No ella puede estar aquí ahh y mañana voy a ir a casa de los Way a comer haci que me llevare al niño
-No, Allison quiere conocerlo
-Pero Donna quiere ver al bebe
-Por que no me dijiste antes?
-Por que hoy saliste todo el día y justo hoy hice los planes
-Pues no vas a ir
-Tú no eres quien para decirme que hago no tienes el derecho para obligarme a algo
-Ya dije!!-dijo gritando e hizo que Alexander empezara a llorar otra vez
-Ve lo que haces asustaste al niño-dije mientras le arrebataba al niño
-Ya me oíste mañana dejas a mi hijo aquí-salio del cuarto
Al otro día en la tarde yo ya estaba decidida no iba a dejar a mi hijo con esa mujer. Así que sin que se diera cuenta Frank me salí de la casa con el niño directo a casa de los Way.
-Hola Jessica!!- me abrio Gee
-Hola
-Venga para acá este niño- cargo al niño- mamá mira quienes están aquí
Salió Donna a saludarme y cargo a Alex
-Donde esta Mikey?
-Esta en su cuarto
-Ah de estar escuchando música haci que si se tarda en abrir ya sabrás por que
-Bueno iré a saludarlo
-Si aquí te cuidamos a este bebe-me dijo Donna y me diriji al cuarto de Mikey

http://www.metroflog.com/Paolacrayola

23dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Lun Mar 01, 2010 1:59 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

¿Qué le pasa a Frank?
ñañañña
El machismo sale a flor de piel,
hasta quiere mandar
XD

http://www.metroflog.com/elizita16

24dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Sáb Mar 13, 2010 5:47 am

paomcrfrank

paomcrfrank
Romance
Romance

hOla pues aki dejando nuevos caps espero los disfruten besos y grax x leer

CAP 29

Toque su puerta varias veces hasta que por fin me abrio
-Hola que milagro
-Hola, podemos hablar?
-Si pasa y mi sobrino?
-Esta allá abajo con tu mamá y Gerard
-Bueno y para que soy bueno
-Necesito desahogarme tus eres como mi psicólogo
-Jeje bueno pues empecemos la consulta que te pasa?
Le conté sobre la mujer que había traído Frank, la discusión que tuvimos y que no podía yo quería a Frank y el no lo entendía
-La mejor solución que te puedo dar es: olvídate de Frank!!!
-Y como??
-Eso si no lo se
-No es tan fácil
-Si lo se pero… ahí esta mi hermano un clavo saca a otro clavo
-Pero yo no quiero a Gee no seria justo lastimarlo
-Pero el seria feliz, que mas puedes pedir quiere al bebe, te quiere a ti
Después de esa platica, bajamos donde estaban Donna y Gerard hasta que llego Frank
-Hola esta aquí…-dijo Gerard
-Aquí estoy-dije
-Vamonos a la casa ya trajiste al niño-me dijo Frank enojado
-Es lo justo- me dijo Mikey
-Esta bien vamonos
Llegamos a la casa y al rato llego Allison
-Hola Frank, hola Jessica-nos saludo
-Hola-solo le respondió Frank
-Este es tu hijo verdad?-dijo mientras se acercaba a mi ya que yo estaba cargándolo
-Si el es Alexander
Me quito al niño y lo cargo
-Los dejo cualquier cosa que necesites con respecto al niño llámame
-Si gracias-contesto Frank muy serio
Me subí al cuarto solo oía que platicaban, después de un rato me dijeron que iban a salir así que me quede sola con el niño. Creo que Frank se interesaba en Allison, mi vida ya no tenia sentido si no estaba junto a Frank; además el ya había encontrado a alguien que por lo menos se veía que quería a mi hijo.
Deje al niño en su cuna, yo fui al baño a llorar estaba muy deprimida pensé que mi vida había cambiado pero la realidad era otra. Empecé a recordar como Frank había sufrido por Jamia, que el ahora estaba muy contento al lado de Allison y que el solo me veía como la madre de su hijo. Llene la bañera con mucho agua y rompí el espejo que se encontraba allí, tome un pedazo del espejo roto y corte las venas de mi mano derecha y luego las de mi otra mano, esta vez corría mas sangre que la vez anterior en que Frank me había salvado; entre a la bañera el agua muy rápido se torno a color rojo a acusa de mi sangre, no tenia mucha fuerza y ya había perdido mucha sangre este era mi fin.
-Jessica!!

CAP 30

Era Frank que cuando me vio rompió en llanto y me saco de la bañera
-Por que lo haces? Te necesita tu hijo
Fue lo único que recuerdo, cuando desperté estaba en una cama con las manos vendadas, me sentía agotada de repente vi a Frank me estaba observando, el se encontraba sentado en la cama donde me encontraba.
-Por que? Por que lo volviste a hacer?
No podía hablar muy bien así que solo levante mi mano y lo señale
-Por mi? Por mi lo hiciste? No debiste en que demonios estabas pensando
Lo volví a señalar
-No debiste Jess, ve como estas, si no hubiera llegado a tiempo no me imagino lo que hubiera pasado- rompió en llanto y bajo su cabeza, yo tome su rostro y limpie sus lagrimas, el acaricio mi mano
-Qué no pensaste en tu hijo? El te necesita, necesita una madre y… y yo te necesito. Te necesito!! No me puedes dejar, tienes que recuperarte.
Llego Gerard llorando
-Qué te pasa Jessica? En que estupideces estabas pensando para hacer esto?
Se acerco hacia donde estaba y me abrazo- sabes que nos dijeron los doctores? Que por otro poco y hubieras logrado matarte, perdiste mucha sangre, es muy importante que te recuperes si no podrías…
-Shh eso es lo que quiero-dije con esfuerzo
-No lo puedo creer por favor no digas esas cosas tienes una maldita vida por vivir, tienes que estar con tu hijo o acaso quieres que le pase lo mismo que a ti con tus padres?-dijo Gee
-No-dije y empecé a llorar
-Tiene razón Gerard-dijo Frank
-Ya dejen de regañarme!!-les grite
-Y como quieres que no lo hagamos van dos veces que lo haces y por suerte he llegado a salvarte
-Ojala no hubieras llegado la primera vez
Al escuchar esto Frank salio del cuarto enojado
-Ve lo que provocas
-No me importa además yo no se por que finge que le importo
-Claro que le importas
-No es cierto
-Si
-No
-Le importas
-Como lo sabes?
-El me dijo q… q…
-Vez es menti…
-El te ama!!
-Que??

CAP 31

-Lo que oíste el esta enamorado de ti, me lo dijo hace unos días
-Pero…
-Si el te ama es lo que desde hace mucho querías escuchar no? ya no tienes que volver a intentar matarte, al contrario tienes que luchar para estar con el aunque… a mi me duela-empezó a llorar
-Gee no llores lamento no poder corresponder tus sentimientos
-No importa así es el amor
Tome sus manos que estaban en su dulce rostro ahora lleno de tristeza, tome su mentón, lo mire a los ojos y me acerque lentamente a el y lo bese.
-No, no hagas esto por lastima, mejor me voy descansa
Después de unos días mejore. En todos esos días reflexione sobre lo que me había dicho Gerard sobre Frank tal vez solo Gee lo había dicho para que yo me recuperará. Pasados unos días ya estaba como si nada en la casa de Frank; el había salido a ver a Allison y el niño estaba con mis papás ya que todavía no podía cuidarlo del todo.
Tocaron la puerta, fui a abrir era Gee con un ramo de rosas
-Toma son para ti
-Gracias, pasa
-Sabes he pensado y no pienso dejarte ir voy a luchar por ti
-Gerard…
-Yo se que algún día me ganare tu corazón solo déjame intentarlo
-Gerard pensé que esto…
-Shh
-Gee…
-Te amo
Me tomo de las manos, me empezó a besar y yo me deje llevar; empezó a despojarse de su ropa y luego me despojo de la mía, nos acostamos sobre el sofá. Me besaba todo mi cuerpo y lo acariciaba con ternura, yo también besaba su delicado cuerpo, de pronto su xxxx ya estaba erecto así que empezó a penetrarme despacio y con delicadeza, el quedo arriba de mi y empezó a penetrar más rápido, sus movimientos aumentaban, el gemía y yo también,despues de varios minutos terminamos.
-Gerard creo que esto que hicimos no fue lo correcto
-Soñé con esto tantas veces y por fin se hizo realidad
-Pero ya no volverá a pasar solo nos dejamos llevar
Nos empezamos a cambiar cuando llego Frank
-Hola Gee que haces aquí?
-Hola, solo vine a visitar a Jessica
-Si pero ya se va verdad Gee?
-Si ya me voy nos vemos luego
Dijo eso y salio de la casa

CAP 32

Después de varios días llego a la casa un ramo de flores por un momento me ilusione y pensé que Frank me las había mandado y me dirigí hacia el ramo ya que estaba en la mesa.
-Estaban afuera en la mañana creo que son para ti- dijo Frankie- el fue hacia el arreglo- mira traen una tarjeta
-Que dice?
-Para la madre y mujer más hermosa que me ha robado el corazón atentamente…
-Quien lo escribió?
-Gerard
-Ahh fue él
-Si, bueno regreso al rato
-A donde vas?
-Con Allison, bye
Por un momento pensé que Frank me las había mandado pero soñar no cuesta nada y así durante los siguientes dos meses llegaban arreglos florales de Gerard hasta que un día llego Gee con un arreglo más grande de los que normalmente mandaba.
-Hola, para ti
-Gracias
-Podemos hablar?
-Si, siéntate
-Te han gustado las flores?
-Si mucho, gracias
-Me alegro y bueno tengo que hablarte de algo serio
-Qué pasa?
-No te asustes solo se trata de esto- saco de la bolsa de su pantalón una cajita, la abrió
-Gerard…
-Quieres casarte conmigo?
-No se que decirte
-Tómalo con calma solo piénsalo si?- me entrego el anillo-cuando tengas una respuesta háblame
-Si
-Y Alex?
Esta allá arriba
-Puedo…
-Si ve a verlo
Después de ese día, en la noche llego Frank
-Ya llegue y…
-Shh Alexander esta durmiendo
-Perdón
-Quieres algo de cenar?
-No, gracias
-Hoy vino Gerard
-Otra vez!!
-Tranquilo
-Lo siento pero…
-Pero que?
-No, nada Oye mañana es fin de año y también es el cumple de Bob y nos invito a su casa a festejar vamos?
-Si ,claro

http://www.metroflog.com/Paolacrayola

25dolor y traicion Empty Re: dolor y traicion Mar Mar 16, 2010 7:56 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Uhhh, las cosas se complican cadavez más

XD


Solo tú puedes salvarla XD

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.