¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destroza sueños

+37
My BeauT!Fu| RoMaNcE
Jack Skellington
kate_romance
olga!!!
.::andrea::.
PequeñaBruja
__MYL79__
danygee
Grimmauld
thal cherry girl
x__Sunii!__x
kioto-chan
huesozz forera
MCR MY FUCKING LOVE
kerby147
McR_mY_fYcKiNg_lOvE!!!
Aly_si-g
natiiIero
**PerfecT.-_RevengE**
ilegw_mcr
darkstar_vampire
Chemicalita_de_Way
RomAaA_mcr
evelon
Mareth*BFMV*
Lady Of Sorrows
ceciiero
hell's_princess
n_n
vampireza_way
x_Tefy_x
poison_girl
¤£lïz㤠½
xXSLEEP-OR-DEADXx
Karu.Designer
KaroWay
MissxDestroy
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Dom Ene 04, 2009 12:27 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

me cagaste el sueño de tal forma
qe no salvaras a gerard MUAJAJA Evil or Very Mad
mientras lo estas por salvar, negociando con los terroristas en un avion, encuentras un chocolate en el suelo i con cara de boba te agachas a recogerlo, en ese momento los terroristas se asustan, sacan sus rifles i disparan violentamente a gerard, kien antes de morir te grita "PINCHE CABRONA PERRA DEL DEMONIOO"

FIN u.u

Twisted Evil

GANEE ♥

aora deceo mm... MATARTE =D

127Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Dom Ene 04, 2009 2:04 pm

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison

TU ME DAS UNAS PUÑALADAS Y ME CORTAS LA CABEZA PERO DESCUBRES Q ERA A ME JOR AMIGA D MCR Y SE SUICIDAN TODOS.

PERDON MCR NO ME DEMANDEIS X ESTO

EMMM DESEO...

VER EL FUTURO

128Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Mar Ene 06, 2009 6:32 pm

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

AMO ESTE JUEGO XDDDD

mm a ver bueno tu ves en el futuro mediante un suenio qe mcr iba a morir por culpa de una fan i viajas durante 8 dias i 10 noches (?) paara avisarles, en cuanto llegas al hotel vas corriendo pero frank habia comido una banana i te tropezaste con la cascara, caiste arriba de gee (*.*) qe tenia un cuchillo para untar mermelada i se lo clavo accidentalmente en el estomago (murio, claro ¬¬) mikey al ver su hermano muerto tambien se lo clavo, bob se tiro por la ventana, ray se ahorco con su pelo afro colgandose de la lampara del techo i frank... frank se antraganto con la banana U.U

What a Face

Deceo ... un chocolate ^^

129Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Mar Ene 06, 2009 7:59 pm

kioto-chan

kioto-chan

mmm

tienes tu chocolate pero al comerlo descubres q no era chocolate sino mierda y ya t lo habias tragado, entonces al lavarte la boca del grifo salia sangre y tu familia estaba empalada en el salon y descubriste q fue mcr xq t odiaban Twisted Evil

(perdon mcr)

mm
deseo no empezar el colegio mañana

130Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Dom Ene 11, 2009 11:14 pm

Grimmauld

Grimmauld
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

kioto-chan escribió:mmm

tienes tu chocolate pero al comerlo descubres q no era chocolate sino mierda y ya t lo habias tragado, entonces al lavarte la boca del grifo salia sangre y tu familia estaba empalada en el salon y descubriste q fue mcr xq t odiaban Twisted Evil

(perdon mcr)

mm
deseo no empezar el colegio mañana

Pero entonces despiertas. Te habías dormido en clase y el profesor te está mirando ahora. Entonces, miras el calendario colgado al lado de la pizarra y descubres que jamás te habías ido de vacaciones, pues era 28 de septiembre y el colegio acababa de comenzar. Miras al profesor, tragando saliva, cuando ves que este se acerca, te mira a los ojos y te dice. '' A la calle por gandula". xD

Mmm deseo ... que al llegar el martes me haya convertido en una calculadora humana y me saque un 10 en el examen de mates =DD

131Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Dom Ene 11, 2009 11:43 pm

kioto-chan

kioto-chan

mmm no t salvas x ser admin. no tengo piedad

tu eres una crack en mates toda una calculadora pero estudiaste otro examen y sacas un 0 en ese

deseo: ser comida x unos canibales

132Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 12, 2009 12:21 am

Grimmauld

Grimmauld
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

jajaja xD. ¬¬ ya veremos quien se salva..

Vas a una isla desierta, deseando toparte con canibales hambrientos y de repente, te encuentras a una tribu de ellos. Feliz, avanzas hacia ellos y te apresan. Te enganchan a un arbol, y cuando estan apunto de descuertizarte, una plaga de avispas ataca la isla. Ellos, al ver el enjambre a lo lejos (pues te habían alejado lo suficiente del campamento), se van corriendo a intentar salvar el pueblo,olvidándose por un momento de su hambre y de tí, pero mueren todos, víctimas de las picaduras. Tú te quedas ahí, maniatada en el árbol y mueres a las pocas semanas víctima del hambre, la sed y el calor. [¿? xD]

mmmm Deseo... subir al nivel 80 de una puta vez en el world of warcraft! xD

Posdata: xD creo que tu no te has salvado... al menos en la historia tongue xDDDDDDD ^___^

133Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 12, 2009 12:26 am

kioto-chan

kioto-chan

mmm sweet revenge^^

subes al nivel ochenta pero se t rompe el ordenador xDDD

DESEO SER INMORTAL

134Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 12, 2009 12:35 am

Grimmauld

Grimmauld
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

... Eres inmortal, pero los años pasan pasan pasan y llega un momento en el que la tierra, por el desgaste del tiempo, se destruye y tu.... ¿Y tú qué? xD lo que te pasa a partir de ahí te lo dejo a la imaginación .. xD.

Deseo: ¡Que todos mis deseos se hagan realidad! xD.

Sweet reveeenge ^^

135Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 12, 2009 3:42 pm

kioto-chan

kioto-chan

jjojo esto es la guerra xDDDD

emmm viene un elfo magico pero malissimo y concede todos tus deseos pero inversos^^

corto y simple xDDD

deseoo: ser la reina del mundo

136Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 12, 2009 5:00 pm

Grimmauld

Grimmauld
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Eeeeeeeeelfos elfoselfoselfos (L) (L) xDDDD

Mm, vale Eres la reina del mundo, pero gobiernas tan mal que se te destituye y el pueblo te mata [¿?] xD.

¡Deseo entrar en el mundo de Tolkien, en la Tierra Media y conocer elfos! =DDD (elfoselfoselfooos) xD.

137Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 12, 2009 8:15 pm

kioto-chan

kioto-chan

MMM MI RESPUESTA: SIMPLE Y PRACTICA XDDDD

vas a la tierra esa d los elfos pero resulta q los elfos son leprosos y t violan y t matan

emm sip me gusta ser simple Razz

deseo ser la manager d MCR

138Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 12, 2009 11:46 pm

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you

see eso eeres pero con tanto trabajo te equivocas y mndas a la perra de bob a darselña de comer a los niños pobres y ellos te despiden

pobre dixie

139Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 12, 2009 11:49 pm

huesozz forera

huesozz forera

deseo que dixie y mi mascota hagan como trenesito xDD

y tengan hijos

y que no nazcan deformes ni nada y que bob me pague dinero no demandarme darme dinero

140Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Mar Ene 13, 2009 12:08 am

kioto-chan

kioto-chan

tienen hijos pero bob t demanda y borra tu fic y lo bloquea y no lo puedes volver a publicas xd

deseo dormirrrr T_________T maldito insomnio

141Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Mar Ene 13, 2009 2:25 am

huesozz forera

huesozz forera

puse que no me demanda

duermes pero nunca despiertas

y rompan mi sueñoooo no lo han hecho

142Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Mar Ene 13, 2009 4:22 pm

kioto-chan

kioto-chan

OK NO T DEMANDA PERO BORRA TU FIC Xdd

Y CONTRATA A LOS MIAMI AL ESTILO ANA OBREGON PARA Q T PEGUEN XDDD

143Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Mar Ene 13, 2009 4:22 pm

kioto-chan

kioto-chan

DESEOOO... EMM NO SE OS LO DEJO A IMAGINACION XDDDDD

144Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Mar Ene 13, 2009 5:13 pm

Grimmauld

Grimmauld
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Mi imaginación se jode y te acabas cayendo por un barranco y matándote =D (eso por dejar cosas a la imaginación de los demás).

Mmm deseo no ir a clases de matemáticas esta tarde . _ .

145Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Mar Ene 13, 2009 11:52 pm

huesozz forera

huesozz forera

te vas de pinta pero el profesor te descubre y corres para que no te atrape y te atropellan y caes a una coladera abierta xDD

deseo que la pelicula de the umbrella academy sea mia

146Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Miér Ene 14, 2009 5:56 am

danygee

danygee

huesozz escribió:te vas de pinta pero el profesor te descubre y corres para que no te atrape y te atropellan y caes a una coladera abierta xDD

deseo que la pelicula de the umbrella academy sea mia

sera tuya pero al otro dia te das cuenta que una persona usurpa y te la roba, ya no quedan mas copias y nunka mas podras verla

hahaha

k mensa

deseo k gerard sea el hombre de mi vida y su hijo sea mio y de el

147Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Miér Ene 14, 2009 6:26 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

te casas con gerard i tienen un hijo, pero en el momento del parto el no esta y a la semana vas a tu casa i te encuentras a gerard teniendo xxxx con lyn-z en tu CAMA PUAAAJ QE ASCO

deseo pasar a todos en el guitar hero leyends of rock Twisted Evil I love you

148Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Jue Ene 15, 2009 4:33 pm

kioto-chan

kioto-chan

LOS PASAS PERO UN SIMPATICO PSICOPATA VIENE CN UNA MAZA Y TE DESTROZA EL JUEGO Y LA GUITARRA Y DESPUES T OBLIGA A CAMINAR VESTIDA CON UN SACO D PATATAS X LA CALLE Y DESPUES TODOS LOS PERROS T MEAN ENCIMA Y HACEN SUS NECESIDADES EN TU BOCA

FIN XDDXD

DESEOOO TENER UN A MAZA (NO ME DEJAN COMPRARLA Suspect Suspect Suspect )

149Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 19, 2009 8:51 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

maza?
ke diablos es una maza?
La maza es un arma ofensiva contundente utilizada con una mano, generalmente; posee una "cabeza de armas" de piedra o metal, dependiendo de la época, un asta de casi medio metro, siempre de madera en sus primeros tiempos, la cual pasó a ser metálica, como toda la pieza, a partir del medioevo.

esa maza? xDDD

150Destroza sueños - Página 6 Empty Re: Destroza sueños Lun Ene 19, 2009 9:47 pm

kioto-chan

kioto-chan

SIP ESA MAZA XDDDDD

PARA VOLARLE LA CABEZA A MI EX-MEJOR AMIGA (NO ES DEL FORO)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente