¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tell Me That You Love Me (You're My Hell)

+3
celi1192
poison_girl
Mareth*BFMV*
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

< sube y baja>

Capitulo 1:

No podía creer mis ojos, mi respiración seguía acelerada a pesar de cuantas veces había dominado el escenario,
me sabia todos los vocales,y solo por ansiedad seguía alisando mis cabello, veia mi reflejo en el espejo… estaba a unos
minutos de ser presentada… y cantar junto a ellos.
Alguien toco muy suavemente la puerta, me acerque sin dominar mis pasos por los nervios, era Emily, nuestra manager….
ver su mirada apacible me tranquilizo, pero no lo suficiente como para que mi corazón se controlara del todo….

Emily: Elena!! Ni siquiera asi de nerviosa estuviste en tu primera presentación …. Calmate todo saldrá bienn …. Dijo dandome
una palmada de apoyo, estuvo a punto de sentarse a mi lado, pero su celular sonó, y agrego q debia irse, que me tranquilizara...
Pero esta vez no alcance a siquiera responderle...... recuerdos mas felices se habian apoderado de mi......
<< <<RECUERDOS>>>>

Mi pasion es la musika,aunke tengo atracciona cosas ke muchas chikas de de 17 años no,les contare lo ke me a sucedido en estos ultimos años
... mi historia comienza en 5 semestre de prepa cuando conoci a los ke rapidamente serian mis amigos,todo comenzo
cuando mis padres y yo nos mudamos
de maryland a los angeles( gran cambio), aunke en algunos aspectos seguian iguales,el primer dia de clases
fue de lo peor ,todos me miraban extraño y a lo lejos oia insultos, fue horrible,al terminar las tres primeras horas
estaba en receso, me fui a un lugar apartado de esos imbeciles ke me molesaban, me puse a oir musik cuando en eso
unos chavos llegan y comienzan a hacerme platik, fueron muy amables y al instante hubo kimika,
excepto por aquella obvia mirada de desagrado que la unica chica del grupo me brindaba,
que mas podía pedir??.. esto no podría empeorar .. o si??

X: Hey, no nos han presentado, Me llamo Sebastian dijo tendiendome la mano de una manera extraña y graciosa,
que causo las risas de los chicos que lo acompañaban,excepto la de la chica, quien seguía con los brazos cruzados.

Yo: Soy Elena dije tomando su mano despacio, a lo que el me sonrió, si antes aquella chica estaba molesta,
ahora simplemente me estaba fulminando con la mirada.

Seabstian: ella es Gabi, dijo rodeandola con su brazo y acercandola pues no se si a propósito o no,
habia comenzado a retroceder – y ellos son Oscar y Nahum

Oscar: Hola-dijo timidamnete eso no le impidió sonreir-

Nahum: Que tal?,- dijo despacio mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla – Oscar solo rió

Sebastian: nunk se te va a quitar lo d kererte ligar a todas no? Dijo divertido,
-Gabi seguia molesta … parecía como si pensara en todas las posibles maneras para llevarsea sus amigos lo mas lejos de donde yo estuviera

Nahum: Sebastian no te pongas celoso mi vida ! te tengo aki, señalando su corazon y con una voz
ke sonaba a niña pequeña fresa

Sebastian: ¬¬ … ya quisieras ...mira este cuerpazo-dijo acomodandose el pelo largo y con voz de niña

Gabi: ya callate mi amor -dijo moviendoce tal como lo habia hecho Sebastian hacia unos segundos
y acercandoce como si estuviera dispuesta a besarlo pero en el ultimo segundo se volteo puso su mano en la cara de Sebastian – no, no eres mi tipo

Nahum: (rodo los ojos ant aquella escenita de Sebastian y Gabi y me sonrio con los ojos) … pareciera q necesitas seriamente mejorar tus habilidades sociales- dijo imitando a un psicologo … dandelo nada de importancia a la pequeña lucha en la q participaban Sebastian y Gabi ...a Gabi la tenian cargada como un saco al hombro, y Sebastian solo reìa mientras Oscar reia tanto q le faltaba la respiración, no pude evitar reir…. A lo que Gabi solo me dedico
una mirada de odio severo y cierto, lo cual hizo q retrocediera un poco

Nahum: no t preocupes por las escenitas, dijo llevando su mirada a dond la mia se habia posado, exactamente la pelea de sebastian y Gabi – ellos siempre se portan asi ….

yo: Gabi siempre se porta tan agresiva cuando le presentan a alguien??

Nahum: jajajajajaajajajaj asi siempre es ella, dijo trankilo,… (pensamiento: ja.. ia kisiera q fuera cierto o.o … me pregunto porq habra reaccionado asi Gabi)

yo: ah .. dije aliviada .. por lo menos yo no era el problema
La verdad, el receso no habia sido del todo malo, habia conocido a tres chicos muy amables….
Y Gabi … bueno …. Preferìa dejar de pensar en eso … si, eso era lo mejor…
Nahum. Y cual es tu siguiente clase ??– pregunto sacandome de mis pensamientos

yo: musica dije sacando del bolsillo mi horario

Oscar: seeh!! Dijo asustandonos por detràs … el unico curso por el cual no tengo q preocuparme!!

Sebastian: fuck yeah! -dijo entusiasmado - es lo unico para lo q servimos nosotros los vagos y bueno esta colada dijo riendo y mirando a Gabi a quien la tenìa del hombro…

yo: jajajaja =) … see …yo tambien no se como me la pasaria sin musik… dije sonriendo
Sebastuian y Oscar : apuesto que eres muy buena =)

yo: se podrìa decir q si - dije tratando de nos sonar muy arrogante - Bueno eso me han dicho XD

Gabi: ya veremos -dijo con una sonrisa entre burlona y suspicaz, seguidamente entro al salon -Sebastian me miro con cara de <io no se nada =s> Nahum se limito a entrar y oscar solo miro la escena sorprendido
Esta clase era un optativo, por lo cual como era de esperarse, en un lugar como L.A. dond los deportes era lo unico q a todos le importaba el salon estaba casi vacio ,despues de unos minutos el profesor entro al salon,

profesor:buenos dias chikos

todos: buenos dias ¬¬
profesor:ohh veo ke hay alumna nueva aki!, señorita elena ke instrumento toca

yo:pss se tocar un poco el teclado pero en lo ke me enfoco es en los vocales

profesor:bien, acompañaras a gabi en vocales- cosa ke a gabi no le agrado, pero no me importo ya ke estaba feliz-despues de terminar la clase nos reunimos de nuevo ya ke se habian termianado las clases...

oscar:y ke haras??

yo:supongo ke ir a mi casa

nahum:kieres ir ami casa..hoy tendremos ensayo con la banda- nahum no perdia el tiempo jaja-


yo:bueno esta bien pero primero tengo ke avisar a mis padres-les llame y aceptaron dejar me ir

nahum:y ke te dijeron

yo:ke si-estaba emocionada-

sebastian:bueno pss rapido a mi carro no hay ke perder tiempo Smile
Todos fuimos de inmediato al carro,yo me sente cerca de oscar ya ke era muy divertido...con sus payasadas.....llegamos despues
de una hora pero me parecio ke paso de lo màs rapido....cuando llegamos a la casa todos fueron de inmediato por sus instrumentos(oscar:bateria,gabi:voz y guitarra pricipal,nahum:bajo,sebastian:guitarra), todos eran increibles hasta esa chava ke no fue nada cortez conmigo pero despues de unos momentos algo cambio...

nahum:ke le pasa a tu voz se oie demasiado mal 0.0

gabi: no se ,suena terrible XD....ke vamos a hacer??

Oscar: ke tal si ponemos a elena a cantar haber ke tal lo hace??sebastia,nahum:si claro

gabi:claro ke no yo soy la cantante <.<

yo:no lo se

Sebastian:anda intentalo

yo: ok-la verdad me agrado mucho ke me dijeran eso, estar en una banda(aunke sea por ese rato) y con chavos ke tocan tan biencomo ellos.....

nahum:okay,comencemos con una de the cure

oscar:see mi preferido

todos:okay........-despues de ensayar por un rato todos nos kedamos en silencio..de repente los chikos se pusieron a murmurar entre si, ni gabi ni yo sabiamos ke pasaba cuando de repente...

sabastian,nahum,oscar:elena te keremos proponer algo....(O.0)

yo: si ke pasa

nahum:pss keremos invitarte a estar en la banda!!-yo no sabia ke decir me dejaron sin una palabra...-

gabi:ke!!! si yo soy la cantante no me pueden hacer esto..

sebastian:por favor no te enojes gabi solamente son cambios para bien..tu tienes una muyy linda voz pero no para el rock
aparte eres un elemento muy importante en el grupo ere grandiosa en la guitarra asi ke no kedaras atras......-la verdad si me dio a la vez verwenza
pero me emocione en verdad ke si;aunke no le agradara a la chika...

yo:esta bien


sebastian:entonces ke dices gabi??

gabi.ok le dare la oportunidad-no se veia muy convencida pero accedio, se nota al a vez ke esta chika es buena en el fondo.....;despuesde un tiempo nos hicimos amigas inseparables......
En eso la puerta me alejó de mis pensamientos, alguien tocaba con mucha insistencia, no podían ser ni Sebastián, ni Gabi ni Oscar ni Nahum... en conclusión nadie de la banda,
ellos sabían cuan nerviosa estaba y les había pedido que me dieran un poco de espacio, eso era lo que hacia q la banda tuviera esa química q nos caracterizaba,
el entendimiento que habíamos alcanzado juntos, a pesar de ser muy unidos todos siempre respetábamos el espacio de cada uno, y ellos sabían q en situaciones como esta, era mejor dejarme dar un respiro por mi cuenta, aunque quizás esta vez hubiera preferido algunas palabras de aliento antes de salir al escenario…
Me acerque a la puerta despacio, y ahí estaba Sebastián

Sebastian: hey!... trankila lo haras bien – dijo como si le fuera posible saber lo q pensaba
No me dio ni sikiera tiempo para rsponderle, Gabi habia llegado corriendo se trepo en la espalda de Sebastián y me sonrió de una manera tranquilizante

Gabi: Emily dice que tiens q salir ahora
Era el momento, a medida que daba unos cuantos pasos, sentia que mi equilibrio no era lo suficiente…. Sebas y Gabi me acompañaron hasta la parte final del backstage
Y ahí estaban ellos; el, cuya voz nos había inspirado tanto, me dirigió una mirada gentil mientras se dirigía al publico

X: quiero escucharlos gritar para mi nueva amiga Elena de amour dure-Subi los escalones llena de adrenalina mientras escuchaba a la multitud,

Gabi: rock on! xD - voltee para mirarlos una vez mas antes de entregarme al escenario, y fue como si nunca hubiera sikiera estado nerviosa, ellos confiaban en mi .. Que podría salir mal??
----------------------------------------------------------------------------------

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

<<< propuesta >>>
Cap 2:

Adrenalina... mi cuerpo era pura adrenalina, el concierto acaba de terminar y justo como la primera vez q me senti parte de algo q si podia hacer la diferencia,
exactamente como la primera vez que cante con amour dure,cante con MCR ``you know what they do to guys like us in prision``,y todo fue tan natural, no podia creer
hacia media hora moria por dentro y ahora... me sentia flotando, miraba a todos lados,aun segui confundida por la apremiante respuesta del público, una leve sonrisa
de satisfacción se dibujo en mis labios, habian sido 4 maravillosas canciones con los chicos, su energía desbordante pronto tambien era parte mia, y la entrega de cada uno de nosotros unica.
acababa de cumplir un sueño....cuando el show termino nos fuimos a backstage....todos nos felicitaron dijeron ke fue un gran show se oia la gente aun gritando....

sebastian:te luciste, ni parecia ke momentos antes te estabas cayendo de nervios..

gabi:si parecia ke se habian tocado juntos desde siempre..

yo:gracias la verdad pense ke me iban a abuchear jaja.....-en eso oscar y nahum llegaron,no pudieron estar antes ya ke estuvieron ocupados en una entrevista ke estaban dando..

oscar y nahum:lo sentimos tanto no haber estado aki...pero por las caras ke traen creemos ke te fue muy bien

yo:pss si por lo menos no me sacaron del escenario a media cancion jaja...-ya me estaba dando un pokito de verwenza..estuvimos platicando un rato cuando de pronto...

gerard:hola chavos...

nosotros:hola *.*....

gerard:pues elena estuviste muy bien en el escenario....teniamos mucha confianza en ti

yo:pss gracias por la oportunidad..

x:gerard!! ven tenemos ke irnos ya al hotel...kieren irse con nosotros???-(estabamos hospedados en el mismo hotel)-

gabi:si claro solamente le diremos a emily

gerard:bueno le dire a los chikos ke los esperamos-no se si era mi imaginacion pero gabi y gerard no dejaban de mirarse O.o-

gabi:emily!!!-esta llega rapido con los gritos de gabi aparte de ser siempre atenta Smile-

emily:ohh ke pasa por ke los gritos

gabi:es ke gerad nos invito a irnos al hotel con ello *.*

emily:esta bien pero no van a caber todos en un solo carro

gabi: ohh nosotros no las arreglamos.

emily:okay yo me ire por mi lado solo ke tengo unos asuntos..

nosotros:adioss-no le prestamos muchaa atencion y de inmediato nos fuimois junto a los chikos;pero como ya lo habia dicho antes emily no todos cabiamos en el carro asi ke tuvimos ke ir en dos autos....
ray,sebastian,frank,mikey y oscar se fueron en uno;ello partieron rumbo al hotel primero;en el otro ibamos nahum,gerard,gabi,bob y yo....nahum fue el primero en subirse al auto al lado del conductor;
rapidamente le siguio gabi detras suyo iba gerard..hacia el asiento de en medio,bob y yo nos fuimos en el asiento trasero....nahum iba muyy serio como siempre anda junto a oscar esos dos son inseparables,
gabi y gerard tenian una platica muy amena..bob estaba escuxando musik y yo iba viendo por la ventana la verdad..despues de un rato senti una mirada constante y me voltee y era bob...me sonrio dulcemente...

bob:por ke tan callada

yo:ohh es ke tengo un poko de sueño,estoy algo cansada

bob:si yo tambien, solo kiero llegar a dormir

yo:ahhh yo kiero llehar a bañarme apesto en serio-bob solamente rio, volvimos a kedar en silencio sin embargo gabi y gerard no paraban el pico....llegamos al hotel
los demas chikos ya estaban esperandonos...nos reunimos todos...tambien llego emily y brian.....

brian y emily:chikos queremos proponerles algo

nosostros:ke pasa

brian:como la gira mundial de mcr comienza en unas semanas keriamos proponerles algo a ustedes

nosostros:o.0 ke??

brian:ke si kieren ser los teloneros oficiales

emily:nosostros ya lo discutimos y creemos ke seria muyy bueno debido a la respuesta del publico....

sebastian: porque no conversamos todo esto en la mañana... digo todos estamos cansados - dijo rapidamente sin dejarnos hablar

Brian: si creo que eso es lo mejor, mañana desayunamos todos juntos y lo hablamos bien todo

Emily:hasta mañana - dijo despidiendoce de Brian y de los chicos de MCR, nosotros asi tambien lo hicimos y fuimos a nuestras habitaciones
yo compartia mi habitación Gabi y Emily, lo haciamos desde siempre, los chicos tambien compartian su habitación,subimos despacio las escaleras
juntos, al legar a las habitaciones nos separamos, habia sido un dia lleno de todo lo que alguien pudiera sentir...

-----------------------------------------------------------------------------------

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

WTF?

Cap 3:

<<Narra Sebastian>>

Entramos a las habitaciones, mañana tambien seria un dia importante, y apesar de que hoy habia sido un gran dia tantas cosas me daban vuelta en la
cabeza.... pensaba en mañana mientras me kitaba la ropa para dormir... oscar y nahum tambien lo hacian hasta que...

Nahum: y sebas que vas a hacer ahora que tienes competencia?- dijo intrigante-

yo: que? - dije voltenadome hacia él-

Nahum: no t hagas... sabes de que te hablo.. de Gabi

yo: que pasa con ella -dije sin entender-.. realmente no tenia idea de lo que decía-

Nahum: no te hagas todos sabemos que tu kieres con Gabi, bueno todos menos uds dos, aunque te digoque si quieres estar con ella, haz tu jugada ya, si no ... dijo moviendo su cabeza de manera negativa

yo: estan locos??? ... como se les puede ocurrir que a mi me va a gustar ella??

Oscar: vaa!! si no es secreto!!

Nahum: bueno si no te importa, entonces le contare a Oscar lo que paso en el carro dijo moviendo las cejas-Oscar solo rio -

Nahum: bueno en el auto, o por dios - dijo como niña - hubiers visto a Gabi y Gerard no paraban de hablar, despues pasaron a las miraditas, ciertos roces
y despues .... dijo como si lo demas estuviera sobre entendido

Oscar: no! ...

yo: se besaron??? - habia tratado de no decir nada pero habia sido inutil, simplemnte no pude evitarlo

Oscar: estan locos??? ... como se les puede ocurrir que a mi me va a gustar ella?? - dijo imitandome - no que no - añadio de manera sarcastica-

yo: ahhh ... uds saben que ...no ...- simplemnte no sabia que decir

Nahum: calmate dijo golpeandome de manera de juego y rodando los ojos ... ni gabi ni elena ni emily son asi.. solo digo que si no haces algo .. bueno
tu entiendes, ella no es adivina.. - al ver que iba a refutarle- y no andes con la soncera de ``a mi no me gusta ``...porque es obvio

yo: y tu que?? si le tienes ganas a la Elena

Nahum: ya ahora si estas hablando sin sentido ... dijo serio y todo rojo

Oscar: otro!! ya me tienen harto ... quiero dormir .... ademas

yo: que ahora nos vas decir que te gusta la emily??

Oscar: ¬¬ es como mi hermana ... ahora duermanc si??-que habia sido todo esto? .... no era posible, ellos no tenian la razón y eso lo sabia,o no?
me dije a mi mismo que tenia que olvidarme de todo esto... si eso era... tenia de olvidarme, despues de todo realmente no m importaba todo eso ... habia cosas importantes como la gira .. me repeti a mi mismo
pero ni asi pude conciliar el sueño..

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Narra Elena:

Nos levantamos temprano, bueno Emily y yo, Gabi simplemnte dormia como tronco xD.Emily se me adelanto y me dijo que iba a dar una vuelta para preparar lo del desayuno con MCR mientras tanto yo solo me cambiaba para salir a dar una vuelta por el hotel y asi lo hice apenas termine de arreglarme, pero antes le deje una nota a Gabi, pues sabia cuan despistada podía ser jaja aun recuerdo la vez que penso que la habiamos dejado en el hotel... jajaja cuando en realidad solo estabamos en la piscina cerré la puerta con cuidado, apenas comine alguien grito mi nombre era Bob acompañado de Mikey

yo: bueno dias -dije sonriendo-

Bob: hey que tal pequeña??

Mikey: que hay xD?

YO: nada con hambre... ahhh ia kiero mi desayuno- dije tocanome el estomago-
-asi los tres fuimos bajando, la verdad los dos me hicieron reir en el camino y me hicieron sentir muy comoda, casi todo el camino
estuvimos hablando del gran concierto y de las payasadas que hicimos en el escenario

Mikey: jajajajajajajaja y cuando frank le pateo las bolas a Gerard jajajajajajajajaja

Bob: jajajajajaja rio mientras imitaba la postura de Gerard despues del golpe (encorvado y rodando de dolor)
yo: jajajajajajajaja ...-en eso el celular de Bob empezo a sonar -

Bob: disculpen debo contestar .. -dijo dejandonos a Mikey y a mi aun riendo- .... -dio unos cuantos pasos y se alejo--Mikey y yo seguimos conversando y riendo por las escaleras hasta que , no me di cuenta que habia un escalon mas y bueno.. me cai,.. bueno en realidad -hubiera caido si no fuera por Mikey quien se adelanto, me sostuvo-... habiamos quedado en una posiscion extraña, yo en sus brazos... en eso se escucha la voz de una chica .. y por el tono sabia que muy contentna no estaba-

X: MICHAEL WAY LEE ...asi es como me extrañas!!-dijo una chica alta y de ojos cafe grandes-

BOB: wow o.o.... bien ahi mikey- dijo jugando, pues no se habia dado cuenta de la chica-

MIKEY: ¬¬ (a bob)... no ... no .. Nina .. no es lo que tu crees dijo practicamnte olvdandoce que aun yo estaba en sus brazos y me soltoahora ... realmente hubiera sido una caida muy seria si no hubiera sido por Bob que me atrapo... este dia no seria uno muy bueno+

Mientras tanto.....en una habitacion no muy lejana
Gabi segui durmiendo... pero alguien toca la puerta y la despuierta....

Ga: zzzzzzzzz.... no motherfucker... zzzzzz...vayance!!
pero siguen tocando la puerta insistentmente

Ga: quien es y que quiere??? . dijo sentandoce en la cama resignada...

X:soy Gerard ....

Ga: *.*

Ge: aunque si es mal momento ...

Ga: no no .. ya t abro ... bueno ... no espera... dijo recordando que aùn estaba en pijama...

Ge: OK yo espero

Narra Gabi
me pare corriendo directo al baño, me vi en el espejo... o.o
parecia como si tuviera un resaca .... mi pelo estaba todo esponjado y las ojeras ...
necesitaria mas de una hora para arreglarme en condiciones normales ... pero no tenia ese tiempo... cogi mi maleta
saque lo que pude y me meti a la ducha ....

Narra Sebastian:
cuando nos levantamos Nahum y yo ... oscar simplemente no estaba ... o.O
asi que decidimos ir a buscarlo y de paso .. ver si podiamos comer algo.... estabamos llendo hacia el comedor

Nahum: ves lo que te dije? -dijo moviendo su cabeza hacia el pasillo- ... -mire y Gerard estaba recostado en la pared justo enfrente de la puerta de la habitacion de las chicas-

Sebas: puede que este esperando a Emily o a Elena ... -dije tratando de no darle importanci- ..

Nahum: pues... si ... pero ..acaso et quieres arriesgar... digo ... no pierdes nada acercandoet .. y preguntando ... y bueno ... no c ...

Sebas: quiers q me acerque?? ...

Nahum: por q no?? ... ahora ... -dijo empujandome .. y el se fue corriendo hacia las escaleras ... casi tropiezo ... algo que Gerard noto ...-pues rio ligeramente y me saludo a lo que yo tambien lo salude-..

Gerard:hey!

Sebas: que haces por aki??

Gerard: nada ... bueno esperaba a Gabi .. me dijo que ya salia ... pero voy creo que media hora ... dijo divertido

Sebas: yo esperaria sentado ..

Gerard: de verdad? ... porque Bryan no para de llamar.. y creo que se molestara si sigo ignorando sus llamadas ...
Sebas: la conozco de hace mucho... la verdad todavia le keda como media hora mas .. el celular de Gerard sono mas y mas ...

Sebas: quizas debas contestar... yo le digo lo q paso ... no se molestara .. estoy seguro ..

Gerard: gracias- dijo dandome unas palmadas en el hombro...y se alejo ... una sonriso en mis labios se dibujo la idea de haberlo alejado me hacia sentir bien ... aunq.. quizas un poco culpable-.. -pero es que Nahum tenia razón .. tenia que hacer algo ... o si no -... no pude aclarar mis pensamientos porque Gabi salio del cuarto hablando pero paro al verme-...

Gabi: y Gerard???- dijo confundida- ...

Sebas: ¬¬ ... ni me saludas ni nada ... dijo que tenia que irse.. -dije de mala gana-

Gabi: no no ... no te pongas asi .. te tengo aqui en mi corazòn ... -dijo jugando como siempre lo habiamos hecho... y abrazandome a lo que yo tambien la abrace-
pero en eso escucho unas pisadas .. vi como Gerard se daba la vuelta .. probablemnte nos habia visto ...y escuchado no le dije nada a Gabi ... los dos bajamos por el ascensor conversando ... cuando llegamos al living....

Narra Frank:

Ray,oscar, nahum y yo caminamos hacia el living donde seria el desayuno, pues Bryan practicamente nos habia botado de la cama
cuando vemos toda la escena ... Elena estaba en brazos de Bob mientras Nina trataba de alcanzar a Elena, pero no podìa porque Mikey se le habia puesto en frent (bob solo trataba de alejarce de esos dos con Elena aun en sus brazos) ... podia escuchar unos gritos de NINA que
decia algo como - y todavia la defiendes!!! - mientras del asecensor salieron Gabi y Sebastian riendo, Sebastian venia abranzando a Gabi ..pude notar como Gerard los miraba fijamente... pero al ver la escena se quedaron en silencio y por lo que vi Gabi se dio cuanta de la mirada de Gerard y se separo de Sebastian
... por la otra puerta aparecieron Bryan y Emily riendo
clarament podia decir lo que sucedia ... una fiesta *.* .. y no nos habian dicho...

yo: hey! ...- no termine porq Ray me callo ...

Ray: no ves que el ambiente esta muy tenso ... no digas nada ..

Nahum: vez Sebas me hizo caso xD (A oscar)

Oscar: shhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
nadie hablaba todos se habian quedado quietos y mirandoce fijamente

Emily: .. eh ... bueno...

Bryan: que es lo que pasa aki?? .. -dijo sin entender- ...
-----------------------------------------------------------------------------------

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

.....AmOr???

Cap 4:
Bob:bueno veras bryan, es ke nosotros veniamos con elena y ella se tropezo asi ke mikey como buen amigo la atrapoy nina penso ke era algo mas y ahora le kiere romper la cara

Nina: ke?, osea ke todo ue un malentendido???.... ke verwenza...mmm....perdon...- salio casi disparada y mikey detras de ella-

Bryan: bueno dejense de enredos vamos al comedor ya todo esta listo

todos: bueno Smile- aunke bob aun seguia abrazando a elena...mm. ese aprovechado jejeje

Narra Elena:
Aunke ya todo habia kedado aclarado bob seguia abrazandome,ke rayos le pasa? bueno aunke no me molesta jaja-
yo: bueno bob ya puedes soltarme- el solamente sonrio nervioso y me solto....ya todos en el comedor, junto con la novia de mikey ya ke la habian clamao XD...

Bryan: y que??, ya decidieron si estaran el la gira o ke?

Nahum: La verdad no platicamos al respecto...pero podemosdecidirlo ahorita..

Gabi: yo creo ke seria buena idea ya ke se vio kimik en el escenario y creo ke no tendriamos problemas

Sebastian: ja!-lo dijo en manera sarcastica-

Oscar: y a ti ke te pasa?
Sebastian: no nada es ke se me atoro la comida

Gerard: si como no -la verad no tenia ni la menor idea de ke pasaba con ellos se veian algo molestos-

yo: si hay ke aceptar la verdad seria muyy bueno estar juntos de gira

nahum: pues yo si acepto...ke dicen ustedes?

Gabi: si yo si kiero

oscar:yo tambien...

sebastian: pues ya ke!

emily: bueno pues ya esta...la gira empieza en 1 mes pero en ese lapso estaran dando entrevista y ensayando asi ke no tendran tiempo de vacaciones

todos: ayy! XD - todos nos dirigiamos cada kien asu cuarto..pero bryar no dejaba de mirarme asi ke decidi acercarme a el-

yo:hola de nuevo!!

bob: hola-dijo algo nervioso-perdon por eso de seguirte abrazando

yo: a no hay problema, te debo dar las gracias por atraparme, hubiera sido tan doloso jejeje

bob: si...pero nina se puso como histerica, de verdad pense ke te golpearia

yo: si yo tambien pense lo mismo....espero y no me guarde rencor

bob: no lo creo cuando la vas conociendo te das cuentas ke es una bella persona

yo: bueno espero y podamos ser amiga...y tu no tienes novia?

bob:pues la verdad no..tengo un año sin novia Sad

yo: a pss ya somos dos ke estamos solteritos-bob solamente rio algo picaro...llegamos al elevador con los demas pero decidimos ir por las escaleras para caminar un poko y seguimos platicando y sonriendo... en eso paramos...

bob:espera un poko-me tomo de los brazos y estaba serio-

yo: ke pasa?

bob:pues...mmm..desde ke nos conocimos senti algo poti...algo muy especial..

yo: 0.0 amm....no se ke decir.....

bob:no digas nada..-se acerco a mi hasta ke kedamos juntos y me dio el beso mas tiernoy apasionado ke jamas habia recibido duro como 3 minutos.... nos separamos-

bob: perdoname no se ke me paso...

yo:no te preocupes...

bob:no estas molesta?

yo:ohh no para nada- a decirme kede algo impactada con tal beso los dos nos kedamos serios y seguimos caminando hasta ke llegamos a las habitaciones

bob:bueno te dejo...nos vemos mañana-se acerco a darme un abrazo y se fue....entre al cuarto y ahi estaban emily y gabi...-

gabi:uuyyy!! elena ke tanto hacias tardaste mucho en las escaleras si estamos en el 5 piso..

yo:coff coff amm....no nada solo platicamos y no nos dimos cuenta ke ibamos despacio

gabi: no sea mentirosa..nunca me has podido mentir en absoluto

yo: te juro ke no miento

emily:ya anda dinos ke paso-y sin mas ke mentir-

yo: bob me BESO!! y me dijo ke siente algo por mi

gabi y emily: 0.0 ke te ke?

yo:¬¬ ya me oyeron....

emily:uyy y tan seriesito ke se ve

gabi: y ke tal como estuvo el beso? jajaja-uyy a gabi no se le pasa nada-

yo:pss la verdad fue de lo mas tierno
emily-uuu! alguien esta enamorada

yo:estas loca emily no me puedo enamorar...no tan rapido-pero ke me pasa estoy tan confundida....sera amor?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

<<CONFUSION>>
cap 5:


gabi: y ke le dijiste despues del beso?o.o

emily: si ke le dijiste?0.0

yo: ps la verdad no le dije nada,me kedo callada

emily:pero por ke??..le hubieras dixo ke tu tambien o algo no lo hubieras dejado asicon la duda

yo:ayy emiliy por dios ke kieres ke le respondiera si me tomo por sorpresa..yo se ke ya tenemos unos cuantos meses de conocernos pero nunk dio ninguna pista de nada...aparte hasta hoy tuve signos de ke el me keria y por ke me lo dijo!!!...ke esperas?

gabi: bueno eso si no puedes forzarla a ke de una respuesta tan rapidamente.....

emily:uyyy si tienes razon

gabi:bueno pues vamos a olvidarnos de todo un rato...ke tal si vamos de compras

yo: no lo se tengo mucha flojera de ir a comprar

gabi: anda para distraernos un poko...ay ke aprovechar todo el tiempo libre ke tengamos

emily: anda vayan de compras y aprovechen este tiempo ke tiene por ke despues estaran demasiado ocupadas

yo: bueno pss......emily, iras con nosotras?

emily:uyyy no puedo tengo muchos asuntos pendientes...pero me compran algo XD jejeje

gabi: mmm ke mal ke no vengas con nosotras

yo: pero te traeremos alo Smile

emily: gracias.....bueno yo ya me tengo ke ir....diviertanse muxo

gabi y yo: gracias..adios!-ya ke se fue emily gabi y yo nos comenzamos a arreglar,ya ke ella es eterna en el baño yo le gane jeje...

gabi: anda sal del baño!!(golpeando la puerta) sabes ke me tardo años

yo:por lo mismo(riendo)....ya pues esperame tantito ya no tardare en bañarme


gabi: esta bien¬¬ ....me pondre a buscar ropa.....-(despues de 10 minutos)........

yo: ya te puedes meter...

gabi: XD....-despues de haberme cambiado y esperar a gabi como 1 hora salimos de la habitacion y afuera en el pasillo estaba gerard...

gerard:hola chikas

nosotras:hola Smile

gerard: y adonde van?

gabi: a pss iremos de compras y caminar un poko- se notaban algo extraños esos dos....ke les pasara??

yo: kieres venir con nosotras?

gerard: ammm pss si no les molesta si me gustaria ir

gabi:pss claro ke no nos molesta-sonrio algo nerviosa-ke esperamos vamonos ya los tres ibamos caminando algo serios asi ke decidi sacar platica..

yo: y ke piensan sobre la gira

gerard:pss creo ke sera genial ya kiero ke empiece-dijo algo animado-

yo: y tu ke piensas gabi??

gabi: ahh pss tambien creo ke sera genial jejeje -siguio caminando algo seria creo ke salgo sobrando en estos momentos -

yo:saben chikos...de pronto me he comenzado a sentir mal

gabi: ke es lo ke tienes

yo: pss me duele mucho la cabeza y el estomago....creo ke me regresare a el hotel

gerard: pss nos regresamos

yo: ohh no ustedes vayan y distraigance....yo me voy sola al cabo el hotel no esta muy lejos

gabi:segura estaras bien?

yo: si no se preocupen los veo mas tarde sip?

gerard y gabi: esta bien -no sonaban muy convencidos..ya ke se fueron alejando un poko mas decidi pasar a un parke ke estaba en la esquina a relajarme,depues de un rato de estar sentada senti como alguien estab detras mio me asuste demasiado pero tuve ke voltear...

yo:oie ke te pas...-no complete la oracion cuando vi a la persona-

x:hola!!

yo: hola bob.jejeje(nerviosa)

bob:y por ke tan agresiva??

yo: ahh es ke pense ke eras otra persona

bob:jejeje..perdon

yo: ahh no hay de ke- y ahora ke le digo tengo tanta verwenza.....

<<MIENTRAS TANTO>>

Narra mikey: por fin nina se trankilizo y la verdad kedo algo avergonzada por la forma en ke reacciono......
pero lo bueno ke ya todo se arreglo....

mikey:nina kieres ir a caminar un rato?...asi platicaremos en paz

nina:okay(con una sonrisa).....-saliendo de el hotel nos topamos con nahum y ray....-

ray:hola chikos y adonde van??

nina:solo vamos a caminar un rato Smile

nahum:bueno pss los dejamos, es ke nos ofrecimos para ir con emily

mikey: adonde iran??

ray: ps la verdad ni sabemos jejeje....es ke emily dijo ke iba a buscar a gerard y a elena para unos preparativos pero como no estan nosotros iremos

mikey:se ofrecen ke tal si los venden por el mercado negro jejeje...

nina:ay mikey si seras malo con los chistes¬¬

mikey: mmmm Sad

nahum: bueno ya nos vamos...

nina y mikey:adios!- esos dos siempre tan responsables de las bandas la verdad no se ke hariamos sin ellos....no servimos para los negocios de la banda>.<despues de haber caminado unos 20 minutos estabamos muy serios los dos.....y por fin nina hablo...

nina: oie mikey sigo muy apenada por lo de hoy...si no hubiera sido por bob casi le rompo la cara a esa chik

mikey: XD jeje no te preocupes elena no es rencorosa aparte ya sucedioke mas da-dijo con esa sonrisa tan tierna-

nina:tu solamnete sabes como trankilizarme...me senti como una loka jaja......sabes?? creo ke reaccione asi por ke te extrañe demasiado con las giras casi no tengo oportunidad de verte y siento como ke te olvidas de mi....

mikey: como puedes decir eso nina- me senti muy mal por lo ke habia dixo nina-sabes ke te amo demasiado-sin mas deje caer una lagrima-

nina: no fue mi intencion-dijo con los ojos llorosos-perdoname

mikey: ohh no cielo no hay nada ke perdonar...de ahora en adelante pondre mas atencion sobre ti..no kiero hacerte creer ke no me importas, si eres lo ke mas amo-la abrace y seguimos caminando......

Narra gerard:
ya ke elena nos dejo tendre chance de platicar con gabi.....todo ese roio ke se trae con sebastian me esta preocupando...

gerard:mmm y ke me cuentas gabi....ke tal como te va con sebastian??

gabi:porke me preguntas de sebastian 0.o??

gerard:es ke hoy en la mañana los vi muyy juntitos

gabi:pues solo estabamos platicando....... siempre hemos sido asi....

gerard.ohhh pero ustedes no estamn juntos?

gabi:juntos??....como puedes creer eso si solo somos amigos...no podria verlo como algo mas-dijo algo ofendida

gerard:ohh disculpame no era mi intencion el ofenderte

gabi: no es ke solo me saco de onda....eso es todo...pero cambiando de tema; a ke tienda iremos??

gerard: mm pues no lo se ( confundido)a la ke tu kieras ir

gabi: okay( con sonrisa picara)-ke ira a tramar gabi no me da confianza su sonrisa en absoluto :s........

----------------------------------------------------------------------------------

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

<<<SIN TITULO>>>

Cap 6:

Narra elena:

yo: ammm(nerviosa) y ke haces por aca bob?

bob: pues sali a dar un paseo estar en el hotel es algo aburido

yo: y porke no estas con alguno de los chavos

bob:ellos estan en sus mundos y keria tomar aire fresco....y porcierto por ke estas sola

yo: ahh es ke iba a ir con gabi y gerard de compras pero mejor me safe...esos dos tienen sus asunto

bob:ohh kieres ke te haga compañia??

yo: bueno..-la verdad no estaba muy convencida de estar junto a bob...todavia estaba sacada de onda por el beso y con todas estas emocione-

yo: bob....lo ke dijste...en las escaleras, fue de verad(seria)

bob: claro ke fue verdad elena, jamas di señales de mi amor hacia ti por miedo al rechazo...pero no pude aguantar mas ya no importo mas solo kiero besarte--entonces bob fue acercandoce mas y mas a mi hasta ke me
dio un beso algo subido de tono---

yo: per...pero bob...

bob: ke pasa-alejandose-

yo: es ke vas demasiado rapido....

bob: perdoname jamas debi decirte....claro como pude pensar ke me aceptarias de esa forma...

yo: oie espera bob jamas dije ke te rechazaba--le dije agarrandolo del barzo--solamente dame un poko de tiempo para aclarar
mis sentimientos hacia ti estoy tan confundida...por ke siempre te vi como amigo... en el tiempo ke te conozco me fuiste tan distante :s

bob: entonces si sientes algo por mi??-dijo un tanto confundido-

yo: con el beso creo ke si tengo sentimientos por ti....pero la verdad no creo ke todavia llegue a amor

bob: ohh esta bien te pido disculpas por lo causado- dijo un tanto serio y se veia algo triste--me tengo ke irT_T....

yo: esta bien T_T- bo se fue y me kede pensando en lo ke le habia dicho..-

EN LAS TIENDAS....

gerard: para donde vamos gabi???- algo curioso

gabi: oh tu espera ya casi llegamos-jeje gerard no tiene la mas minima idea de lo ke haremos-

gerard: ke?? ya falta poko??

gabi: si ya casi llegamos-en eso nos paramos enfrente de una tienda-

gerard: una tienda de tatuajes??pero ke vas a hacer....

gabi: ohh tu entra-entramos a la tienda y gerard estab con la cara de tonto aunke se ve muy tierno jejeje

encargado de la tienda: buenas tardes ke desean?

gabi: ahh pues claramente un tatuaje(con voz sexi)

encargado de la tienda: y kien se hara el tatuaje

gabi: yo me lo hare-solamente vi a gerad y la cara le cambio de inmediato como ke se le puso de alivio jeje-pero kiero ke el haga el diseño(señalando a gerard)

gerard: kieres ke yo haga el diseño???

gabi: claro...es ke me encanta como dibujas...entones ke??..aceptas??

gerard: pss si tu kieres..claro n_n--en eso llega el tatuador-

tatuador: hola...como estan??

gerard y gabi: bieb bien y tu?? n_n

tatuador:jeje pss bien....mi nombre es ami

gabi:mucho gusto ami(con voz sexi)

gerad:0.0 WTF?

ami: y kien se tatuara?

gabi: yo me tatuare..pero kiero ke gerard haga el dibujo

ami:¬¬..esta bien, ke haga el dibujo

gabi: mm pss kiero ke me dibujes a un vampiro de la manera ke kieras

gerad:esta bien ya lo dibujo n_n

gabi:okay--despues de unos minutos gerard tenia listo el dibujo--

gerard:okay aki esta

gabi:orale te salio muy bien gerard...gracias es muy lindo

gerard:de nada

ami: bueno y donde ira el tatuaje?

gabi: pues lo quiero en la espalda

ami: bueno pues kitate la camisa ya vamos a empezar


gabi:bueno--en cuanto me kite la camisa aunke tenia el sujetador..gerard inmediatamente se puso rojo--ke te pasa gerard??

gerard: amm nada solo amm nada nada

gabi: jeje okay

ami: te voy a hacer una linea haber ke te parece

gabi:okay :3

ami: ke tal te dolio??

gabi:no la verdad no muxo

gerard: no!! ya no puedo ver

gabi: oh!! gerard no seas asi no pasa nada

gerard: le tengo fobia a las aujas

gabi: perdon n_n( despues de hora y media)

ami:ya esta listo...bueno mirate al espejo

gabi: (se levanto y se miro)orale te luciste ami kedo super jeje

ami: jejeje

gabi: (pagando) bueno vamonos gerard......muchas gracias ami...nos vemos

gerard: y eso por ke la decision de hacerte un tatuaje??

gabi: a lokeras mias

gerard: pss vaya ke si lokeras...yo jamas me haria uno!....y ke??..ya nos vamos al hotel o ke

gabi: mm solo pasamos a unas cuantas tiendas y nos vamos sip??

gerard: okay n_n

OTRA VEZ EN EL PARKE
Narra elena:
pero ke diablos he hecho me siento como una vil rata no creo ke bob kiera hablarme de nuevo....mañana hare todo lo posible por remediarlo...mejor me voy de nuevo al hotel Sad .....despues de caminar y caminar llegue al hotel ,me meti al elevador.....ya llegando a la habitacion frank se me acerca algo serio...cosa ke se me hace rara en frank......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

<<Down to our feets>>
cap 7:

frank: hola elena

yo:hola..ke pasa

frank:podemos pasar a la habitacion...

yo: ah claro--los dos pasamos a la habitacion pero frank esta demasiado serio conmigo--

frank: hace rato llego bob y estaba algo alterado y triste...y no kiere a nadie en la habitacion...yo se ke algo paso entre ustedes dos

yo: pues si paso algo pero la verdad no se por ke reacciona de esta manera.....

frank:pues ke es lo ke paso...

yo:es ke despues del desayuno nos fuimos por las escaleras y me planto un beso y me dijo ke sentia algo por mi...y hace rato ke sali y fui al parke pues el llego y le pregunte sobre eso me dijo ke era amor lo ke sentia por mi y me volvio a besar.....

frank:y tu ke le respondiste...

yo: le dije ke si sentia algo por el pero ke no era amor....

frank: ke es lo ke en verdad sientes por el??

yo: es ke no se ke siento si solo es atraccion fisik o si es amor estoy tan fregadamente confundida......

frank: pues lo mejor sera ke meditessobre eso y tomar una desicion....nunka habia visto asi a bob....por favor habla con el pronto

yo: lo hare pero mejor sera mañana ke el este un poko trankilo

frank: estabien n_n ....descansa un poko...ke hoy yo hablare con bob y tratare de ke se aliviane

yo: muchas gracias frank(abrazandolo)

frank: no hay de ke elena siempre puedes contar conmigo--frank comprendio muy bien y me dio una de sus sonrisas mas linda-bueno chikilla hasta mañana y ke descanses

yo: adios frank n_n!--frank salio de la habitacion y yo me meti a bañar.....-(despues de 20 minutos)

x:elena!!!!!(gritando)

yo:( en el baño) wtf????.....kien es!!!(gritando)...

x: soy yo.. gabi!

yo: esperame tantito pues...

gabi: okay----me cambie como pude y sali rapido....gabi es tan descuidada siempre se le olvida la llave--- apurate!!! te kiero enseñar algo

yo: ya voy ¬¬.. --le abri la puerta y todavia estaba acompañada de gerard-- hola gerard!

gerard: hola n_n

yo: y bueno ke kerias enseñarme?

gabi: ahh pues mira ....- me enseño la espalda y...-

yo: pero estas loka!!!..por ke te lo hiciste.....

gabi: ahh pues es ke ya tenia ganas de hacerme un tatuaje y ke tiene de malo

yo:¬¬ eres una loka solo te haces el tatuaje por ke tenias ganas...y luego te abarca media espalda

gabi: pero esta lindo tienes ke admitirlo...

yo: pues si esta muy limdo y toda la cosa pero se me hace demasiado--gerard solo se kedo callado ante mi lokera--pues ya
ke ya te lo hiciste

gabi: pense ke te iba a agradar Sad .....

yo: ahh es ke solamente se me hizo demasiado extraño pero me acostumbrare n_n

gabi: elena(seria)...eres tan bipolar sabias??

yo: jejeje si ¬¬!

gerard: 0.o..bueno chikas yo me voy....tengo mucho sueño..

gabi: okay buenas noches--le dio un beso cerca de la boca---

yo: buenas noches gerard(abrazandolo)

gerard: hasta mañana chikas y ke sueñen conmigo n_n---cerro la puerta--

yo: mmm bueno y ke....

gabi: ke de ke??? 0.0

yo: no te hagas ke paso entre ustedes...

gabi: pues la verdad nada...gerard solamente estaba serio por ke creyo ke sebastian y yo estabamos juntos

yo: jejeje pero ya arreglaron las cosas?

gabi: pues si..oie y se te paso el malestar?

yo: jeje pues la verdad no me dolia nada solo buske una excusa para dejarlos solos

gabi: ¬¬ asi ke fue eso!!!

yo: mmm sip

gabi: a ok jejeje......mmm pues entonces ke hiciste???

yo: ahh fui al parke

gabi: y de casualidad te encontraste con alguien

yo: pues en verdad si...me encontre a bob

gabi: y de ke platicaron..

yo: pues de lo ya sucedido pero ahora se me ha complicado mas(triste)..

gabi: no te preocupes todo se arregalra con el

yo: pues en verdad eso espero.....hace rato vino frank y me dijo ke bob estaba un poko alterado....me siento como lo peor (llorando)

gabi: tomalo con calma elena no llores

yo: es ke siento feo el saber ke este triste a causa mia

gabi: mañana platikas con el

yo: de hecho es lo ke hare

gabi: esta bien...mejor vamos a dormir para ke te relajes un poko

yo: bueno....

gabi:oie no ha llegado emily?

yo: pues yo no la he visto

gabi: esta bien...vamos a dormir--y eso es lo ke hicimos..estaba apunto de kedarme dormida...pero de pronto llego
emily ..gabi ya estaba de lo mas dormida..-

yo: ke pasa?

emily: perdon por despertalas..bueno por despertarte....pero es ke les tenia ke avisar ke mañana salimos a promocionar la gira asi ke tienen ke estar listas a las 6:00 de la mañana

yo:esta bien n_n

emily: bueno ire a avisarles a los demas chikos y ya vuelvo

yo: okay...
---------------------------------------------------------------------------------

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

<<Your eyes vacant and stained... >>
cap 8:

--despues de ke emily me aviso ke saldriamos de promocion trate de despertar a gabi para avisarle pero fue en vano...parece una roca.....asi ke mejor puse la alarma a las 4:30 y trate de descansar...pero no podia consiliar el sueño...estuve asi por mas de dos horas...hasta ke el cansancio me vencio...(zzzzzz...)(suena la alrma)...

yo: maldita alarma.....gabi(moviendola) despierta tenemos ke arreglarnos

gabi: zzzzz....mmm..nooo adonde vamos (adormilada)

yo:ya nos vamos de gira

gabi:ke??--se desperto de inmediato--pero pss ke no era en 1 mes

yo: bueno exactamente la gira no....es ke comenzaremos a hacer promociones

gabi: ahh bueno.....ok me voy a meter a bañar

yo: esta bien pero te apuras....--en eso encontre una nota en el buro era de emily...decia ke a las seis en punto teniamos ke bajar con todas nuestras cosas...asi ke me apresure a guardar mis pertenencias..-

gabi: (desde la ducha) y ke ya pensaste en lo ke le diras a bob (gritando)

yo: amm pues no lo se....solamente decirle ke lo siento.

gabi: pues apurate en pensarlo chika por ke ya va siendo hora en ke le digas

yo: lo se :s...(despues de 10 minutos)

gabi: ya

yo: orale ke rapido te bañaste jeje

gabi:¬¬ son las 5 de la mañana...ke esperabas?

yo: jeje sorry..pero no seas floja

gabi: jhe jhe es ke este no es mi horario

yo: jeje bueno ya me voy a meter a bañar yo tambien...

gabi: oie me prestas una blusa??

yo: si agarra la ke kieras

gabi: gracias--me di una ducha fria estaba demasiado nerviosa ya ke tal vez compartirimos el autobus con los chavos de mcr--

gabi: elena apresurate ke todavia tienes cosas ke arreglar en tu maleta

yo: ya voy--me sali de bañar y me cambie rapido....

gabi: vamos a doblar la ropa....y la ropa de emily??

yo: creo ke ya se la llevo...

gabi:como le hace esta mujer....apenas tiene tiempo y hace todo

yo: pues si y luego ni la escuchamos en la habitacion

gabi:si...oie ya acabaste de empacar??

yo:si y tu??

gabi:tambien

yo:bueno ya hay ke bajar es mejor llegar temprano

gabi: okay vamonos Smile --asi ke salimos de la habitacion y los chikos ya estaban esperandonos excepto por frank y bob..-

sebastian:hola chikas Smile...durmieron bien??

gabi:pues si aunkedormimos muy poko

oscar: si nosotros dormimos poko tambien

sebastian: si pero por ke estuviste viendo tele

oscar: jeje

ray: bueno sera mejor ke nos vayamos..

gerard: elena si puedes venir un tantito??

yo: si claro...sebastian te puedes llevar mi maleta por favor

sebastian: si claro....te esperamos abajo

yo:gracias-gerard me tomo del brazo-ke pasa gerard

gerard: si notaste ke faltaban frank y bob verdad??

yo: si pero creike se les habia hexo tarde.

gerard: no es eso

yo: esntonces ke pasa?

gerard: pues frank esta tratando de convencer a bob de salir pero este no kiere sigue aferrado en kedarse..podrias hablar con el

yo: claro..

gerard: ya te llevo a la habitacion..

yo: ah no hace falta ya se cual es

gerard: bueno..los esperamos abajo..

yo:bueno en unos minutos les hablo

gerard: okay--ke dificil es todo esto...no pense ke bob se sentiria tanto por lo pasado ahora solo espero ke kiera salir....por fin el cuarto 331....

yo:hola (tocando la puerta)..frank?--se abre la puerta y frank sale

frank: hola elena

yo: hola....y bueno ke te dice??

frank: no kiere salir por la verwenza y sigue algo deprimido...no lo puedo convencer de ke salga...tu podrias convencerlo??

yo: pues tratare espero y me escuche

frank: ok te espero aki afuera

yo: esta bien fran---me meti al cuarto dejando atras a frank y en eso vi a bob tumbado en la cama...-

bob: ke haces aki??

yo: amm pues yo vine...vine por ke gerard me dijo ke no kerias salir

bob: no kiero salir

yo:no seas asi bob...los chikos estan preocupados por ti....yo estoy preocupada por ti

bob: en serio??

yo: claro

bob:pero..tu dijiste...

yo: ya se lo ke dije....y cuando te marchaste no sabes cuanto me arrepenti

bob: de verdad - se le noto un brillo en los ojos y eso hizo ke mi corazon se encogiera--

yo: si me arrepenti demasiado....casi no pude dormir pensando en lo ke te habia dixo..y creo ke podemos intentarlo....claro si tu kieres

bob: pues si kisiera pero no kiero forzarte a nada

yo: no me estas forzando a nada--me acerke cada vez mas a el--pero kiero llegar a conocerte mas

bob: y yo a ti--el se acerco cada vez mas y yo a el hasta ke nuestros labios se tocaron y nos dimos un timido beso--te kiero ...

yo: y yo a ti *.*

bob: *.*--en eso sono mi telefono....>.< y lo revise--kien es??

yo: es gerard......bueno??

gerard: y ke??..ya se soluciono??

yo:pues si ya bajamos

gerard:esta bien--a lo lejos se escucho una risa claramente esa era gabi--

bob:y ke keria?

yo: pues solo preguntar si todo re arreglo

bob: ahh (sonrojado)

yo: entonces ke??...bajamos?

bob: claro..solamente me alisto

yo: okay...si kieres arreglo tus cosas??

bob: esta bien--dijo con una sonrisa....--mientras el se cambiaba yo empacaba sus cosas y en eso vi una foto de una chava pero la verdad no le
puse demasiada atencion--

yo: bob estas listo??

bob: si....(saliendo del baño)vamonos

yo: okay vamonos--salimos de la habitacion y vimos a frank tumbado en el piso y la verdad es ke se le veia algo preocupado---

frank: hola....ya nos vamos??(confundido)

bob: si vamonos

frank: ya se arreglo todo?

bob: ¬¬ si enano!

frank: esta bien¬¬!...esperenme ke voy por mi maleta...

yo: okay--se metio a la habiatcion y rapudamente salio con su maleta--

frank: listo!! ahora si Smile --salimos del hotel y ya nos estaban esperando--

bryan: ya todos listos??(sarcastico)

todos: si!! ............¬¬

bryan: bueno subanse rapido al autobus---y asi lo hicimos...nos subimos rapido al autobus y ya estabamos listos para partir..cuandoi de pronto se sube una chava muy linda....pero me era desconocida....

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

<<And will you tell all your friends>>

cap 9:

x:hola!! ke tal chikos

frank:hola brita...como estas amor??

brita: hola fran pss muy bien...y tu corazon?

frank:pues ahora mas ke bien--fran se veia de lo mas contento--....y ke haces aki

brita: ahh pues me dijeron ke estaban por aki y ke pronto salian y kise venir con ustedes.....ke opinas??

frank: pues yo encantando ke vengas....y ustedes chikos??

todos:ahh porsupuesto...bienvenida n_n

brita: pues muchas gracias chikos...

frank: brita te presento a los chikos de amour dure..ella es gabi....ella es elena....el es oscar.....el nahum y el sebastian

brita: mucho gusto chikos

todos:el gusto es de nosotros Smile jaja

bryan: si ya..ya vamonos

brita:espera faltan mis maletas....

frank:yavoy por ellas---frank fue de inmediato por ellas al taxi--bueno ya estmoas listos---dijo subiendo las maletas--

emily:okay entonces ya vamonos---y asi lo hicimos el viaje seria largo --

yo: bob si puedes venir hacia aca-dije en voz baja--

bob: si claro--dijo con una sonrisa--ke pasa?? --dijo sentandose--

yo:me abrazas??...es ke tengo mucho frio

bob:claro *.*---y me abrazo y de verdad estaba calientito jeje-- ya no sientes frio?...

yo: ya no...gracias

bob: por nada n_n --y nos mantuvimos abrazados por mas de una hora....casi todos estaban durmiendo excepto emily y bryan ke iban con el conductor--
-- bob poco a poco se durmio y yo solamente me dedike a mirarlo....se veia tan tierno....ke no me resisti y poko a pokome acerke a sus labiosy lo bese...
bob se fue despertando y repentinamente me correspondio...la verdad no nos importo ke estuvieran todos....nos seguimos besando...y bob me dedico un ``te kiero''...yo solamente lo bese mas y mas...pero al momento de separarnos...lo ke nos espero fue la mirada de todos yo solamente me escondi detras de bob...estaba tan sonrojada..

ray: jeje yo tambien te kiero bob jhajhajha

bob:callate-le dijo aventandole una almohada...-todos se comenzaron a reir...excepto por nahum ke se fue a la parte trasera del autobus...pero le reste importancia y me separe de bob--

oscar:uyy yo no te conocia tan atrevida elena

yo: ya callate oscar--le dije riendome--....

gabi: necesito aire fresco..por ke no paramos a descansar?

emily:esta bien pero solo un momento--y asi fue...nos paramos en una cafeteria.....-

gabi: elena kieres acompañame a la cafeteria...

yo:esta bien....brita,nina....kieren ir?

brita y nina: si claro--las cuatro fuimos a comprar...ya en el camino..

gabi: oie elena... ke fue todo eso....ke no estabas confundida

yo:pues si un poko pero no me pude aguantar las ganas de besarlo jeje es ke el siempre me tomaba por sorpresa ahora le kise ganar jhajha...

brita: yo pense ke no se iban a detener

yo:tampoko soy tan atrevida(sonrojada)solo keria un beso

nina: jajaja se miraban tan tiernos...

brita: y desde cuando son pareja?

yo: no..no somos pareja...no oficialmente..todavia nos estamos conociendo

gabi: se nota jaja

yo: no te burles ¬¬

brita: ahh perdon pense ke lo eran

yo: no te preocupes jeje...ya veremos ke pasa..pero bueno cambiando de tema..cuanto tiempo llevan frank y tu?

brita: pues tenemos 3 meses juntos apenas

yo:y tu nina cuanto tiempo llevas con mikey?

nina: pues yo llevo con el 8 meses..pero siendo novios formales pues apenas 4 meses

yo: mikey nunca hablo de ti

nina: es ke yo se lo pedi...no me gusta ke hablen de mi..ya ves ke son famosos he inventan cualkier chisme sobre los chikos

yo: si cada cosa mas estupida ke inventan

brita: y tu gabi??kien es tu novio

gabi: pues la verdad yo no tengo pero pss por ahi hay uno ke le anda haciendo la lucha..

nina: y kien es...claro si se puede saber.....

10Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Jue Abr 17, 2008 7:18 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

<<We got innocence for days!>>

cap 10:

gabi: pues es gerard...pero nadamas no me deja en claro si kiere algo conmigo o no...

nina: no te peocupes...es ke gerard es algo mmm digamos ke va a su propio ritmo...no hay ke apresurarlo...llegara el momento

gabi: pues eso espero :s

--fuimos fuimos a el restaurante pero todo era un asco asi ke decidimos comprar sodas y de inmediato nos regresamos al autobus
ya ke bryan estaba desesperado...al subirnos al autobus note a nahum muy indiferente conmigo , no se ke diablos le ocurria...asi ke me decidi a preguntarle..


yo: hola nahum, por ke tan alejado de los demas??

nahum: ohh por nada es ke solo me siento un poco mal...-y me sonrio de lo mas falso,me senti mal por la accion de nahum siempre habia confiado en mi pero no hicemas nada por indagar....no kise hacer un lio de esto...menos con un amigo; me fui directo a platicar con emily..

yo: hola emily

emily:hola...ke te pasa...luces algo triste

yo: ohh nada solamente estoy pensativa y me duele la cabeza

emily: kieres una pastilla?

yo: no gracias....detesto las pastillas...luego te vuelves adicta a ellas....amm y como cuanto tardaremos en llegar?

emily: pues ya falta poco, creo ke como media hora,pero llegaremos directo a la locacion...nada de hotel primero

yo: ammm y se podria saber a ke locacion o ke vamos a hacer...es ke no nos avisaron

emily:jeje perdon es ke de tan ocupada ke estoy se me olvido decirte a ti y a gabi...

yo:¬¬

emily: pues van a tener una sesion fotografica

yo: ohhh x_x ammm y de ke se tratara??

emily: es sorpresa mujer--uyy fotos!!!!las odio!!!mmm bueno donde salga yo!!--

bryan: emily si puedes venir un momento?

emily: ahorita regreso

yo: esta bien--espere a emily pero siguio en platicas con bryan asi ke decidi ir con los chikos de nuevo

sebastian:y no saben kien sera el fotografo???

ray: pues no...no nos han dicho kien va a ser...ojala y sea mujer

mikey: uyy y eso por ke???

ray: pues para entretenernos viendo algo por ke todas aki ya no estandisponibles

mikey: ray y eso ke pareces tan seriecito

ray:¬¬ !! lo soy!

--estabamos tan entretenidas en la discusion de ray y mikey ke sin darnos cuentas llegamos al lugar era en un edificio de new hampshire algo
lujoso a decir verdad me entusiasme...tomarnos fotos con my chemical romance...seria de lo mejor!!--

bryan: ok ya llegamos chikos...bajen rapido...--nos bajamos del autobus con algo de sueño...ese autobus es algo incomodo--

-- al llegar 5to. piso vi una linda chika era alta y blanca con cabello oscuro..me era familiar...se acerco a nosotros--

x: hola chikos!

todos: hola--parecia ser muy buena persona pero los chikos de mcr estaban algo tensos--

bryan: chikos..les presento a marie...ella sera su fotografa...bueno los chikos(refiriendose a mcr) ya la conocen..ya han tenid oportunidad de
trabajar con ella y es excelente

marie: bueno basta de presentaciones..vamos a comenzar a trabajar...vayan avestirse y makillarse...ya estan los atuendos ke usaran..

emily: gabi,elena vengan --brita y nina estaban con ella--bueno chikas solo les keria decir ke nina y britaserna sus estilistas...esta mañana en el autobus
platicamos y kedamos en eso...

nina:claro si ustedes estan de acuerdo

gabi: porsupuesto

yo: si asi estaremos juntas en la gira

emily: ok ya arreglado...entonces rapido vistanse ke tenemos ke comenzar

todas: okay n_n

nina: ven gabi

gabi: sip n_n

nina: y ke estilo kieres?

gabi: pues con mechonesrojos y blancos y makillaje pues los parpados rojos y mucho delineador

brita: y tu ke vas a kerer elena?

yo: solo alaciado y mucho delineador y los parpados como tu kieras--despues de un rato ya estaba lista...nina tardo un poco mas con gabi debido a los mechones--

brita: te gusto como te kedo

yo: si me encanta como me peinaste y me pintaste...te kedo muyy padre...gracias brita

brita: de nada n_n

yo: aorita vuelvo...voy a buscar el vestuario

gabi: okay...si me puedes traer el mio por fa!

yo: si claro,,ahora regreso...--no sabia donde estaban los vestuarios asi ke estuve revisando cada oficina ke miraba...entre en la ultimade las oficinas y.......

11Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Jue Abr 17, 2008 7:21 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

Well pss este fic lo tenia en el otro foro
y se llamaba misery business
aunke habia dixo k lo dejaria
pero pss la verdad kiero terminarlo
de veras ke si
espero y aki si funcione
bueno aki se los dejo
ahh y no olvido mencionar ke este fic me ayudo a hacerlo gaby (poison_girl)
bueno bye espero y les guste

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

Lo volviste a publicarrr xDDDDDDDDDDDDDD
OOHHHH siiiii!!!!
volvio uno de mis fics favoritosh!!! Very Happy


realmente me alegra muxiiisimo que lo sigas
porfavoor trata de subir un capitulo nuevo pronto!
cuentas con todo mi apoyo!!!!! Razz

cdt muxo
bezozh

--*Gabi*--

celi1192

celi1192
Romance
Romance

le cambiaste de nombre????????
avisa ps, yo lo estaba leyendo en el otro foro y despues ya nada

pues aca mi post con un huevo de tardanza pero llego y no te pongas mal por la falta de post mira que el mio esta =
y de parte gracias por pasarte por el mio

bueno nena me quito

byebye cuidate

14Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty capitulo 11 Vie Oct 24, 2008 6:20 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

cap 11:

yo:-WTF!!! ke hacen frank y gerard...bueno ya se ke hacen((ke se imaginan *W*))pero como pudieron tanto amor ke dijeron tener por brita y gabi-

x: oie ke haces aki marie dijo ke nos apuraramos debemos de comenzar ya - en eso cerre la puerta de inmediato-

yo: ahh bob hola...amm yo solo estaba buscando mmmi vestuario pero no lo encuentro jejeje (nerviosa) por ke no me ayudas a buscarlo...

bob: bueno de paso voy por el mio --bob se dio media vuelta y en eso se abrio un poco la puerta...en el mismo instante la detuve y solo mire a frank y a gerard para ke no dijeran nada-

--no keria ke nadie se enterara hasta ke ellos decidieran ke iban a hacer asi ke asi ke aleje a bob llevandolo a buscar los vestuarios...ke estaban en una oficina ke se me olvido revisar--

bob: bueno a buscar los vestuarios...creo ke traen el nombre de cada kien....

yo: ahh si ya lo encontre...amm creo ke esta algo raro pero lindo n_n es un vestido muy elegante tipo vampireza ...y ati ke te toko bob??

bob: pues es un esmokin todo negro...no soy exigente en ropa n_n me gusta

yo: bueno ya regreso me voy a cambiar--me fui a otro cuarto ke estaba en la misma oficina y comence a vestirme..el vestido era algo complicado...jamas me habia puesto un vestido elegante---

--asi ke decidi pedirle ayuda a bob,sali del cuarto con la espalda descubierta((solamente la espalda ehh))bob no se dio cuenta ke sali--

yo: ahh bob lindas piernas jejeje no pense ke las tuvieras asi jajaja

bob: ay ke pena no me di cuenta je...je..-se puso todo sonrojado y yo no aguantaba la risa- ahh tiene algo tu vestido??

yo: a decir verdad si no lo puedo cerrar me ayudas??

bob: claro deja me subo el pantalon.....-bob se acerco a mi y se notaba todavia sonrojado...me tomo los hombros y comence a respirar aceleradamente

--no pude responder solo besandolo...bob bajo un poko el vestido y me abrazo con mas fuerza...--

x: losinterrumpo??? se ven algo ocupados ¬¬

bob y yo: ahh hola marie no interrumpes ( bueno si ¬¬)

marie: kieren ke alargue la sesion o ke?? ¬¬ son unos descarados!

bob: ey no es para ke nos trates asi..ya vamos!!--bob me ayudo a cerrar el vestido y buske el vestido de gabi...sali de inmediato de la oficina..bob me siguio y marie se kedo en la oficina aùn enojada--

yo: por ke se enojo tanto...ni ke fueras nada de ella para ke responda asi --bob solamente movio la cabeza haciendo una negativa--bueno voy a llevarle su vestido a gabi

bob: bueno ahorita nos vemos...--se acerco a mi -- despues lo continuamos -- yo respondi con una sonrisa---

yo:--llegue con gabi-- aki esta tu vestido gabi n_n

gabi: gracias..jeje pero tardaste demasiado...ke hacias ehh jeje

yo: nada nada (apenada) solamente no encontraba los vestidos--me sentia incomoda mirar a mi amiga a los ojos sentia ke la estaba traicionando y a brita tambien al no decirles nada---

gabi:por ke tan pensativa???...te pasa algo?

yo: no me pasa nada n_n es ke estoy nerviosapor las fotos

gabi: no lo estes sera muy divertido

nina: okay chikas..hora de salir

gabi: esta bien ya vamos...te falta algo elena??

yo: no ya vamos--salimos de la oficina y ya estaba todo listo...todo el ambiente ke se habia creado era muy elegante...la verdad se veia muy profesional...en varias ocasiones me toco estar junto a gerard y frank
me veian y claramente se notaba preoicupacion en sus ojos..aunke yo no planeaba decir nada,pero keria aclarar las cosas no podian seguir mintiendo...tambien al estar cerca de bob se veia algo tenso y marie seguia enojada ke se traera esta vieja...
en fin despues de unas 5 horas todo acabo...nos fuimos directo al hotel---

DOS SEMANAS DESPUES [[en el ensayo]]

Narra Gerard:

llevamos dos semanas de promocion de la gira...algo estresados por los ensayo; pero hay mas presion por la situacion en ke estamos frank y yo desde ke nos descubrio elena
ha sido algo distante con nosotros y con razon; engañamos a gabi y a brita.

gerard: eloena si puedes acompañarme necesito hablar contigo

elena: esta bien--nos alejamos un poko de todos --...bueno ke es lo ke kieres

gerard: te kiero explicar mi situacion con frank....ya ke nos hasd estadoi evadiendo

elena: mira gerard a mi no tienes por ke expolicarme nada...sus motivos tendras para haber hecho lo ke hicieron o si lo siguen haciendo no me interesa;lo uniko ke te pido es ke no las sigan engañando por ke
en algun momento se va a descubrir y las van a lastimar demasiado

gerard:lo se, pero no estoy listo..bueno no estamos listos para decircelo

elena: pues es mejor ke vayan pensandolo; conmigo cuenta keno lo dire....aunke me duela mentirles

gerard: gracias por comprender...

x: ey ke hacen de flojos; al escenario ke no tenemos todo el dia!!

elena: tu callate oscar XD

oscar: ohh 'ta bueno yo solo decia =P



bueno aki despues de tanto les dejo otro capitulo...por favor si lo leen
comenten..no importa si son malas cosas xd geek

Jessie_Hyuuga


Romance
Romance

Oww me utoh muxo tu fic, siguelo ke va mui bn! n.n si puedes pasate x el mio... The Ghost Of You n.n ia nos vemos luego... bezoz de gaietaz con menta y fresa n.n

**...Jessie Hyuuga...**
...EmO i Otaku... (Otaku no es Tribu Urbana ¬¬)
NaruHina // SasuSaku 4 Eva! ♥♥♥

16Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Miér Ene 28, 2009 6:56 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

CAPITULO 12 [will darkness turn to light]

narra elena:
Hoy llegamos al hotel en new jersey ya que mañana sera el primer concierto de la gira, todos llegamos exhaustos despues de las constantes entrevistas y el demasiado incomodo viaje en autobus, nos fuimos directamente a nuestras habitaciones y como era usual compartia mi habitacion con gaby y emily pero ahora tambien la compartiamos con nina y brita, era muy agradable estar con esas chikas.Y aunque habian pasado ya semanas de que la sesion fotografiaca todavia no podia sacarme de la mente la reaccion de Marie...por ke se molesto tanto, ke motivo tendria?...y para acabar mañana la veriamos de nuevo...

[en la habitacion]

gaby: en que piensas elena??estas semanas has estado muy rara

elena: no pasa nada,solamente es el cansancio-cerre los ojos y se me vino a la mente la fotografia ke tenia bob-

elena:pero claro!!!

gaby:ke es lo ke pasa-dijo algo asustada-

elena:ya se por ke marie se me hizo familiar, recuerdas cuando bob se exalto y no keria salir del hotel?

gaby:si

elena: pues ese dia vi una fotografia en su maleta era una chava...no le habia prestado atencion pero ahora recuerdo....era marie!!

gaby:pero por ke bob tendria su foto

elena: es lo ke voy a averiguar ahora-dije saliendo de la habitacion sin darle mas explicacion a gaby...



Bueno pues esta muy chiko el capitulo pero solo es para continuar Rolling Eyes
mañana pondre uno mas largo y tratare de resumir yo se ke es malo el fic
pero lo uniko ke kiero es terminarlo Mad
bueno ps si lo leen ojala firmen
con 2 firmas me conformo xau

missgeewaylee



ola!!! Very Happy

ps lei todo el fic en un ratito y me encanto!!! siguelo porfa grax x postear el mio jeje(doble vida) ^^ bueno nos seguimos escribiendo
bye
xoxo
[/size][/color]

18Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty Re: Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Miér Feb 18, 2009 8:11 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

-

19Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty Re: Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Miér Feb 18, 2009 8:17 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

lo continuas ok!... Arrow

20Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty Re: Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Miér Feb 18, 2009 8:19 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

am lo continuare en el otro foro
Razz
amm lo voy a modificar un pokito
yo les aviso cuando subo..... Very Happy

21Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty Re: Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Miér Feb 18, 2009 8:20 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

cual otro foro???? o_o

22Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Empty Re: Tell Me That You Love Me (You're My Hell) Miér Feb 18, 2009 10:13 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

ps el de huezzos

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

itzel!!! seguilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

me re encanta!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.