¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XxX_Amores entrelazados_XxX

+5
MissxDestroy
celi1192
poison_girl
xXSLEEP-OR-DEADXx
hell's_princess
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Jue Mar 27, 2008 1:46 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

awww sigueloooo
a kyra si ke le gusta la fiesta loca eee xD
me gusto la forma de despertar de kenia, qe loca.
Sorry no pasarme seguido Exclamation Exclamation
apenas tengo tiempo de subir los caps, escuela , clases particulares y hermano parasito pegado a la computadora
nos son una buena conbinacion jeje
Gracias por leer mi fic ^^

Cuidatee mucho
I love you

27XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Vie Mar 28, 2008 6:07 pm

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap. 8 Porque lo hize?
Narrado Kenia
Salgo corriendo de mi casa, cualquier sitio sera mejor. Estoy roja de ira, y la rabia hace que no sienta dolor en mis pies desnudos, ni veguenza por ir solo kon una sanbana tapando mi cuerpo desnudo.
Corro mucho, todo lo que puedo, no se a donde voi.
Siento que mientras corro dejo mi ira atras, para sentirme destrozada por todo lo que a pasado. Las lagrimas empiezan a deslizarse por mi mejilla y yo veo todo desenfocado asta que me tropiezo kon algo y caigo al suelo. Me limpio los ojos y veo que es un parque, pero nunca habia estado en el. No hay nadie, o al menos en esta parte, asi que me acurruco entre las raizes de un gran arbol y me pongo a llorar. Mis pies estan sangrando y tengo frio, asi que como puedo me pongo la chaketa y rompo un trozo de tela de la sabana para limpiarme los pies.
La verguenza entra en mi. Estoy en un parque semidesnuda y seguro que tengo pinta de mendiga! Lloro y no paro de llorar. Mi hermana se a pasado konmigo, pero yo e perdido la virginidad kon esa... cosa (¿?), y antes me bese con mikey...
No puedo segir asi!! que le dire? siempre sneti algo por el, pero me daba miedo decirselo, ademas, siento algo mucho mas fuerte por gerard. A Mikey solo lo keria de amigo!!

**Unas horas mas tarde (3-4)
Sigo llorando, tengo hambre, frio y me duele todo, pero no pienso volver a kasa, eso lo ultimo!
- Kenia?
- Mikey?
- Ke aces aki... y con esas pintas?
Siento como me tiempla el labio inferior como si fuera una niña (siempre me pasa eso) y me pongo a llorar kon mas ganas.
- Oh Mikey lo siento!! lo siento mucho!! soy lo peor!! Porque me hablas?
Se acerca y me abraza.
- Tu no eres lo peor! como se te okurre decir eso? anda vamos a mi casa. Gerard no esta, no le veo desde ayer. Y mama se a ido esta mañana a new york, no vendra en un par de dias.
Me ace pararme y me lleva a su casa.
- Tienes los pies destrozados! y solo llevas una sabana?! Anda ve a ducharte, en la puerta te dejare ropa para ponerte y luego veremos que te as echo en los pies si?
- Eres un cielo... como voi a poder devolverte esto?
- Somos amigos no? pues ya esta. Estamos para ayudar. Anda vete a ducharte ya!

Narra Kyra, (justo despues de la pelea)
Despues de la primera lagrima van un millon mas, con sollozos incluidos.
Oigo como frank titubea, y mientras sube por las escaleras gerard se acerca y se sienta a unos centimetros de mi. Apolla la espalda en la pared y me mira, sin tocarme y sin decir una sola palabra. En pocos minutos baja frank y se acerca, pero yo no miro, solo sigo llorando abrazada a mis rodillas.
- Yo.. eeh lo siento....
- Puedes irte como el cobarde que eres, no me enfadare, se ke lo estas deseando.
- Gracias
Y lo decia ya desde la puerta. sera idiota >.<
Gerard ige ahi como diez minutos, y es lo k necesito, no kiero k m abraze ni ke me diga k e echo bien, solo kon ke este ai es suficente. Veinte minutos mas tarde se levanta, ya pienso que se va a ir, pero no, me deja pañuelos a mi lado y va a la cocina. Diez minutos despues trae dos bendejas con comida y mas pañuelos. se vuelve a sentar:
- Gracias gee.
- De nada ^^. Soy abitual de las depresiones, se que la comida alibia, y llorar tambien. Eso de dar abrazos todo el rato y mentir para ke te sientas mejor es para kuando algien se muere. Es mejor estar sin mas, kuando necesites ablar ablaras.
- Oooh gracias gracias gracias
- Vamos a comer ke se kedara frio!
Y ai komemos, en el suelo. Despues de komer me siento mejor, asi que vamos al salon y vemos una pelicula. Cuando termina la pelicula me abraza y me dice:
- Lista para hablar?
Y yo le kuento todo
- Pues resulta ke mi ermana y yo somos muy distintas, pero siempre nos llevamos bien. Emos sufrido juntas y eso nos a unido mucho. Nunca le a importado con kien me acueste, asta hoy. Cuando te vio le gustaste, y decidio ke te keria a ti. Pero yo no lo sabia, pensaba ke simplemente le parecias wapo y asi... Nunca le an gustado los tios, en realidad los odiaba, al menos asta ace 2 dias. Todo empezo kuando tu viniste a kasa y ella te eligio.
esa noche conoci a frank, y a mi me gusto (me mira kon kara rara). Si, me gustan los cabronazos ke me acen sufrir.
- Te va a acer sufrir mucho, lo konozko, y puede ser muy cruel.
- Mmm yo no kontrolo mis sentimientos... Asi ke estamos celosas la una de la otra...
y ke te paso a ti con frank?
- Eso no ay ke ablarlo ahora, anda explikate mejor ke no entiendo nada.

(Y pasamos toda la tarde hablando y yo llorando de vez en cuando)

Narra kenia
Despues de una buena ducha y de kuidarme los pies, me pongo la ropa ke mikey me a dejado, es suya. Me keda un poko grande y tengo una pinta rara, pero da igual. Como mchisimo, y luego me siento en el sofa con mikey, y empezamos a hablar. Le kuento todo lo ke rekuerdo y me pongo a llorar, poko a poko pasa la tarde, mientras ke yo voi vaciando discretamente las botellas de esa kasa.
**10:30pm
Ya es muy tarde y vuelvo a estar borracha. Mikey apenas a dicho nada, simplemente me a eskuchado y me a consolado, es mas majo...
- Kyra... te amo
Oh no, a dicho lo ke kreo k a dicho?
- No bas a decir nada?
No soy capaz de reaccionar, solo me kedo kon kara de O.o
Me sonrie tiernamente y se acerca... ME VA A BESAR!?!?
y si, me besa, un beso tierno, lleno de amor...
Mientras me besa recuerdo lo ke paso ayer en la noche con frank...
Kiero sentir lo mismo kon Mikey! Kasi le arranko la kamisa, kreo k asta he roto un par de botones. Yo le quito la ropa a lo bestia, pero el es suave conmigo. cuando apenas nos keda ropa, sin parar de besarnos, le tumbo en el sofa, yo kiero arriba, kiero mandar.
Me repite ke me ama. Oh por dios callate! me estropeas el rollo!
Cuando ambos acamabos me tumbo encima y el me da un tierno beso. en 3 minutos el ya se a dormido. Le miro, tiene cara de felicidad. Gerard no me querra, el quiere a Kyra. Quiza me quede con Mikey, el me ama y es tierno conmigo...
Con esos pensamientos me kedo dormida, desnuda y encima de Mikey.

****************
Grasias chikas por los 4 post!!
Kenia tenemos k ablar, aer komo lo segimos!
Laura, Millones de gracias por ayudarme, no puse lo k me mandaste, pero me inspire en ello!! De todas maneras me ayudas muchisimo y eres la mejor!!
Me alegro de ke os guste, me alegrais los dias!! Very Happy
El jueves ke viene me voi a praga a pasra mi cumpleaños (5 de abril)
asi k espero poder subir 1 o dos kaps antes de eso!
3 o 4 post si?
si hay mas mejor, asi me inspiro!!
OS KIERO CHIKAS!

http://www.metroflog.com/kiranita

28XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Vie Mar 28, 2008 8:34 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Se quedara con mikeyyy!!!???
Qe bueno ke subiste cap Like a Star @ heaven
Subele prontitooo jeje

cuidateee, besitooss I love you

Saludos Exclamation

29XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Sáb Mar 29, 2008 12:12 am

Freaked Out!

Freaked Out!
Romance
Romance

aaajaja te gusto la idea de los botones veo XD!!!!! yo sabia que te iba a gustar jeje
como yo te dije... no te preocupes! What a Face
me puse re contenta cuando vi lo de los botones XD!!
al menos alguien me hace caso en algo no? jaja
me encanto el capitulo aunque sabia en que iba a terminar XD cheers
lol! el infaltable goku....
afro y ray XD (que no lo invente yo ese XD lastima el pelo... si ubiese sido un marroncito se parecia mas XD)
BYE XOXO
UN POST MAS PARA INSPIRAR A ESTE CHICA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah! y espero que la pasas muy bien el 5 de abril Very Happy (no se desea adelantado eh!! asique no te saludo todavia)
BYEEEEEEEEEEEEEE
so long and goodnight..........

30XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Sáb Mar 29, 2008 12:29 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quedoo ermoosoooo!!!!!!!!!!!
ay que seguirlooo!!! yaa acaa keniaa
reportandosee k lendo mikey (l) lo amoo
Gerard no me pela No
bounce

31XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty XxX_Amores entrelazados_XxX Sáb Mar 29, 2008 6:34 am

vampireza_way

vampireza_way
Romance
Romance

Hola

aaaaaaaaa

pro apenas hoy perdio la virginidad y ya se kiere tierar a mikey Twisted Evil

XDD

hahaha Cool

What a Face

Razz

seguro k gee y frank estan enojados x algo de FRERARD

(el frerard es sagrado)


clown

post 4!!!!!!

siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: albino albino albino bye albino albino albino

http://www.metroflog.com/naty-mcr

32XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Dom Mar 30, 2008 9:13 pm

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap. 9 sentimientos inesperados... o boludez?

Narrado Kenia
- Ejem ejem...
Me despierto y veo ke hay algien en el salon. Mikey no es, sige debajo mio. Entonces es...
- GERARD!!
me levanto y me tapo como puedo con los cojines.
- Baya, baya. Tu hermana sintiendose fatal y llorando y tu ahi, desnuda encima de mi hermano!
- Shhh baja la voz o se despertara!
- Tiene k despetarse, es lunes, y en 1 hora hay que ir al instituto.
- Ohh no...
Tiene cara de enojo.- Anda vistete y espierta al durmiente desnudo ese. Os preparare el desayuno.
Me pongo la ropa ke me dejo ayer mikey, no es muy decente para ir al insti, pero es lo ke hay.
le despierto un poko y me voi a la cocina.
- Como esta Kyra?
- Mal, cree ke se paso demasiado contigo, y estubo esperando que volvieras...
Nos icimos muy amigos. Ella piensa ke eres santa. pero ya as demostrado ke no...
- Yo... ske nose...
- Lo ke tu digas niña, pero Mikey esta enamorado de ti desde ace un par de años, aso ke ten mucho kuidado y no lo lastimes.
- O.o de veras?
- Segun el eres la mejor persona del mundo y bla bla bla
- Hola chikos... de ke ablaban?
- De nada hermanito. Yo me voy. chao
Me mira con mala cara y sale de la cocina.
- Mikey yo keria hablar contigo...
- antes yo kiero decirte algo...
- Un momento, eske...
- No digas nada porke luego no tendre el valor. Te quiero desde hace años, pero nunca te dije nada, porque pensaba que solo me querias como amigo. Pero despues de lo de ayer... Quieres ser mi novia?
Oh no, lo ha dicho!
- O.o yo yo...
Agamos un repaso rapido: A mi me gusta Gerard, pero parece ke ni le kaigo bien, y me a encontrado desnuda encima de su hermano. Mikey me quiere y se ke no me va a acer daño, asi ke... porke no?
- Si no kieres pues...( parece ke se pondra a llorar)
- Si kiero si! lo k pasa es que me a pillado desprevenida y ....
- Genial!
Se toma la taza de leche y se levanta, se acerca y me da un beso!!
- Voi a ducharme, ensegida welvo
Y me kedo ai, sin saber en ke me e metido...

**Media hora mas tarde**

Llegamos al insti, y en la puerta estan Kyra, Gerard, Karen, Hanna, Tali y Ray.
- Hola chikos...
- Hola hermana, siento mucho lo ke te dije ayer... te e traido ropa y las mochila.
- Gracias Kyra, y trankila, yo tambien me pase...
Se hace un silencio incomodo. En esas Mikey me da la mano y dice en alto
- Chicos, tenemos una noticia! Kenia y yo somos novios!
Todos se quedan: O.O, pero Kyra y Gerard me miran con cara de: ke as exo idiota!
Yo no se donde meterme, que verguenza!
Suena el timbre y todos entramos, tiene pinta ke hoy no sera mejor que ayer.

Narra Kyra

Yo sintiendome culpable y ella va y se hace novia de Mikey! Esto es muy fuerte!
Ahora tengo geografia con Gee, asi ke ablare con el.
- Gee tu lo sabias?
- Cuando he ido a casa me e encontrado a tu hermana desnuda y dormida encima de Mikey, y me lo suponia.
- O.o pero ella no le kiere!
- Ya, pero que se le va a hacer... Mikey lleva enamorado de ella desde hace muchisimo.

****************
Sorry por este kap de m****a, pero mi inspiracon y mis ganas se an perdido por ai!
Asi k os dejo esto y la promesa d un super cap!
Y kiero daros las gracias, porke estee fik es el primero kon 3 paginas de este foro!!
xorradas, pero me a exo ilu!
jeje
espero k posteeis muxo! kuando pueda lo segire!

Pondre muñekitos de esots en honor d laura tambn!
goku--> lol!

ray--> afro

OS AMO!!

http://www.metroflog.com/kiranita

33XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Lun Mar 31, 2008 7:31 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Ergaaa...
te quedoo O.O waaaa
mikey es mi novioo loo amo
waaa que malaa soy T_T
estoy con mikey y no lo amo
no me importa puedo aprender a
amarlo Twisted Evil

34XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Lun Mar 31, 2008 9:02 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Estuvo bueno xDD
ya = el mio no esta muy interesante ¬¬
se me fue la inspiracion tmb jeje

buenop
subele prontoo

saluditoss


Bye

35XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Abr 01, 2008 1:27 am

Freaked Out!

Freaked Out!
Romance
Romance

awwwww gracias por los honores Very Happy
y por el veneno XD (nadie entiende este chiste no se por que Crying or Very sad )
todavia no lo lei XD
yyy debe ser un capitulo de mierda si lo hizo ella XDXDXD NAAAAAAAA MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!! lol!
y no puede faltar Ray XD afro
bueno ahora lo leo.........................................................
lo lei ya =P
esta buenisimo jaja pobre Gerard parece que le gusta Kenia.....
uuuuuuuuhhhh!!!!!! Mikey le saco a Kenia y ahora Kenia se cago ella sola XD
como seguira????? affraid
autora postea rapido plisssssss!!!!!! te juro que en cuanto termine de pasar a la compu el fic mio lo pongo lo antes posible se los prometo a los que les interesa y a vos nena Wink
BYE XOXO!!!

36XxX_Amores entrelazados_XxX - Página 2 Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Lun Mayo 05, 2008 10:26 pm

dica

dica

[b][i]HOLA ME HA ENCANTADO MUCHOP TU FIC NUNCA HABIA LEIDO ALGO PARECIDO Y ME HA GUSSTADO MUCHOP ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO

ADIOS BESOS Y ABRZOS DE OSO


[strike]DICA

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.