¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs

+6
Phithuz#
Dark_Freak
hell's_princess
Aly_si-g
Girl of the Shadow's
emogirlaura
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Sáb Nov 01, 2008 6:22 am

emogirlaura

emogirlaura

Hola!
bueno estaba inspirada, emocionalmente perturbada y aburrida asi que les traigo este cap ^^ quien adivine la cancion en la que me inspire gana: I love you xD que emocion xD
bueno pero les doy una pista: no es el titulo pero si saben razonar quiza les sirva de pista. Bye bye

24. On the edge


Por fin viernes por la mañana, toda la preparatoria iba a ir al bosque. Ayer a la hora de la salida nos dijeron que era nuestra visita cultural y bueno mucha gente se decepcionó pero ese no es el punto. Lo que me tiene inquieta es que vamos a regresar a la una de la mañana y tengo miedo de que pueda pasar. Me arreglo y desayuno ese rojo fluido de las venas que tanto me gusta. Regreso a mi habitación a terminar de prepararme, para no aburrirme puse un cd con una canción que tanto me gusta… habla sobre la confianza; Dejame impulsarte y dejare que tu Lo hagas… confía en mi… me dejó pensando ese fragmento, esa sensación de vacio con miedo no me abandonaba, Nunca antes se lo había dicho a alguien y quiza nunca se daria la oportunidad. Tomé mi mochila y suéter, que llevaba de adorno, me despedi de mis padres y me fui. Camine por el lado donde se encontraba mi casa, no voltee ni nada, quería evitar a Kenya y compañía.

Llegue a la escuela encontre a Canela y Jared, a Shawn que ya estaba más que listo para irse conmigo todo el camino y a Mariana. Ella me miró con esa mirada que suelo odiar: lastima. Por qué?? No dijimos nada, solo seguimos nuestro camino.

Dos horas mas tarde llegamos, por ser la 7 de la mañana nos dejaron dar una paseo para despejarnos, cosa que no sirvió de mucho porque todos los humanos estaban entumidos de frío. Como no me podía despegar a Shawn le dije que mas tarde nos veríamos ya que yo iba a juntarme un rato con Canela y su novio. Era cierto estuvimos un rato, dando vueltas por el bosque, asomandonos por los acantilados y haciendonos bromas pesadas acerca de ellos. Cuando llegó la hora de comer decidí alejarme. Camine sola por un rato y encontre un acantilado lo suficientemente alto como para apreciar el paisaje. Me senté a reflexionar de todo y de nada hasta que se me ocurrió una idea. Me levanté, me di la vuelta y me paré en la orilla del cantilado, cerré los ojos y justo cuando iba a saltar escuche las voz de Shawn:

- ¿Qué haces?
- Mmm, nada… oye me quieres?
- Si…
- Me acompañarías a donde sea???
- Si… te sucede algo???- Ignorando su pregunta me fui acercando mas a el hasta tomar su mano para decirle finalmente:
- Me guardarías un secreto???
- Si, en serio estas bien???
- No, no lo estoy, solo quiero que vengas- lo conduje de nuevo a la orilla del acantilado me abraze de el, acomode mi rostro en sus hombros y el en los mios y le dije- Confias en mi??- escuche que susurraba en mi oido un si- cierra los ojos.- Sentí que me abrazaba mas fuerte y cerraba los ojos- dejate llevar y dejame conducirte si?- no lo deje responder, salte el acantilado llevándomelo conmigo cerre los ojos y empeze a sentir vértigo en el estómago, estaba funcionando estaba atravesando el bosque sin tocar tierra. Abri los ojos y noté que viajabamos a gran velocidad, las figuras se veian borrosas, el ya habia abierto los ojos, no entendia nada de lo que sucedia, de nuevo le dije al tiempo que mi voz se perdia por la velocidad: No mires hacia atrás, Deja que te impulse… confia en mi…- Cuando por fin nos alejamos bastante del lugar donde estaban nuestros demás compañeros me detuve, estabamos en un lago. Nos separamos, Shawn tambaleo un poco y dio dos pasos atrás.

- No entiendo…- fue lo que dijo.
- No importa- Lo bese, no fue porque en verdad lo quisiera tanto, fue solo porque se me dio la oportunidad.

2In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Miér Nov 05, 2008 8:53 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

era solo esa parte????


esta mui bueno!! pasa por el mio hate/love la historia de mi vida

chemical kisses

3In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Jue Nov 06, 2008 3:34 am

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

HOlaaaaa!!!!!!

q alegria me da
ya encontrarte por aca Very Happy
extrañaba tu fic

hehe ps bueno
como siempre siguiendolo

bueno ps sabes q me encanta I love you

hehe bueno
ps nos seguiremos leyendo

ciao

atO. ALicia

4In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Vie Nov 21, 2008 12:21 am

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Olaaaa

kuanto tiempo no??
Echo de menos nuestras conversaciones dl msn U_u
pero realmente kasi ni me acerco al ordenador!!!

Amo tu fik, y lo sabes bien, es buenisimo!

Att: Brita**

http://www.metroflog.com/kiranita

emogirlaura

emogirlaura

HoLa! Bueno aqui les traigo un mini cap ^^ si tienen duda acerca del título significa: Yo bno soy yo, o almenos lo que creías xD

No duro mucho el beso; una de las inconveniencias de ser diferente es que los humanos te sienten diferente. Puedes estar abrazando a alguien y esa persona puede sentir que el calor abandona su cuerpo, puedes besarla y siente que se asfixia, puedes verla a los ojos y asustarla o hacerla caer en trance… nada normal ni bueno. Se separó de mi y repitió:
- Mina, de verdad no entiendo…- bAje la mirada, no sabía muy bien que decir asi que empeze por lo más sencillo que pense: pistas.
- Shawn… pon atención si? No le digas a nadie acerca de esto, no lo menciones y si es necesario no lo tengas presente a cada instante. Solo observame… soy diferente; mira mi piel, mira mis ojos, mis dientes: Mi piel cambia de color, suele volverse blanca muerte, mis ojos suelen dilatarse al ver sangre, mis dientes son mas filosos de los normal. Entiendes a lo que me refiero?- al ver su rostro de completa perplejidad continue- siempre estoy fría, nunca me vez comer, mis labios son rojos sangre, prefiero la obscuridad, si te observo sientes escalofrios, si te llego por detrás te sobresaltas, puedo correr a tan grande velocidad que ni siquiera toco el suelo. Entiendes?- Su silencio era lo unico que me recordaba que el estaba ahí, no decia nada, parecia estar pensando cada una de mis palabras.
- Eres… vam… inmortal?- ¬¬ no, solo porque me gusta perder el tiempo le di toda esa explicación, pensé sarcásticamente, una de las cosas que más detesto es la ignorancia y la estupidez, además no estaba para dar explicaciones.
- Si, que piensas?
- Muchas cosas, como… bueno son dudas.
- Pregunta…- y asi pasamos unas pocas horas entre pregunta y respuesta. Fue algo extraño porque al parecer el no notaba algo raro en mi.

6In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Miér Ene 07, 2009 8:30 am

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

ola...lau...t akuerdaz d mi¿?....weno talvx no¬¬...tu amiga d colombia...laura t exo d - n l msn....pro no m he podido konctar muxo...hac muxo k no leia tu fik..sta weno...zigelo xfa...^^

7In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Vie Feb 20, 2009 10:33 pm

Phithuz#



OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!.....ame tu fic O.O....
por fassssssssss cappppppppp capppppppppp capppppppppppp >.<...


Esta mui bueno :3...
pasate por el mio y el de mi hermana...


es ''PERDIDAS EN EL BOSQUE''



n.n espero qe te guste cat

8In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Dom Abr 12, 2009 3:54 am

PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT


Romance
Romance

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

hola!!!
esta muy bueno
siguelo pronto!*



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

9In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Mar Abr 21, 2009 3:28 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

OMFG!!
Me fascino tu fic
Siguelo ya!!
me enknto
Como se le ocurre preguntar si es inmortal? es ma que obvio no? digo despues de toda la explicacion que ke dio es mas que obvio.
Jaja, bno siguelo pronto
Pero mas largo!!!
No los pongas tan chikitos
jaja
Biie
Kemical kisses

10In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Vie Mayo 01, 2009 2:21 am

zOmbie_girl

zOmbie_girl
Romance
Romance

esta muy interesante tu historia
ella es una vampira :O

jaja siguelo

11In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Empty Re: In LoVe WiTh AlL oF tHeSe VaMpIrEs Jue Mayo 07, 2009 3:52 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Sigue

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.