¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

† Vampires Will Never Hurt You †

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1† Vampires Will Never Hurt You † Empty † Vampires Will Never Hurt You † Sáb Feb 13, 2010 1:39 am

vampire_roses

vampire_roses

bueno io soi nueva por akii aki les dejo mi fi cespero k les guste

Nombre: Vampires Will Never Hurt You
Genero: Drama, Romance,paranormal :/
Clasificacion: para todo publico que quiera leerla
Advertencias: Lenguaje soez



aki les dejo mi Playlist de la fic
aquiii les dejooo la pag de mi lista para k la escuchenn

playlist pg



Playlist :

angel of mine
everybody hurts - r.e.m
rape me-nirvana
So Far Away - Staind
close to the flame - h.i.m
everything chenges-staind
It's Been A While- Staind
memories- within temptation
nickel back- saving me
Muse - Sing For Absolution
Nickelback - Someday
I Don't Love You-My Chemical Romance
My Chemical Romance - Vampires Will Never Hurt You
HIM - beautiful
October- Evanescence
Rammstein Amour
Apocalyptica - Bittersweet


muchas de estas canciones no tienen mcuho k ver con los cap pero con estas son las que escribi la historiaaaaaa falta algunas despues las pondre[/b]

aki va


ELLA :
Ábreme tus alas mi ángel desnudadme tu alma eres todo para mi sin ti siento que no puedo respirar necesitas verlo no me alejes por tus miedos necesito salvarte de tu soledad o terminar de hacerlo ángel mió puedo agradecerte? ¿ me has salvado una y otra vez déjame hacer lo mismo que has hecho por mi amor tengo que confesarte que tu eres ese que siempre me da coraje y no se donde estaría sin ti estando sola con esa pena que me carcomía mis entrañas y llegaste tu para hacer que mi vida cambiará y se llenara de luz.


EL :
lo siento mi bella hada no quiero lo menos que quiero es causarte daño y me duele demasiado alejarme de ti pero debo hacerlo por tu seguridad para que puedas vivir una vida normal fuera de pospeligros que es estar cerca de mi y la oscuridad de mi mundo .
Sabes después de todos estos años de soledad me iluminaste mi oscura alma con tu amor y ternura.
Tu eres constante fuerza dentro de mi me tocas y siento que me traslado dentro de ti
Atesoro cada día k pase contigo todas las cosas que hoy soy vuelven asía ti todo lo bueno que sacaste de mi que pensé que no existía pero hay estaba y tu te encargaste de sacarlos a la luz


Ella:
Entonces vuelve a mí no dejes que se vuelvan a esconder en lo mas profundo de ti todos esos hermosos sentimiento amor vuelve a mi


El :
No puedo correr mas caigo antes que tu aquí estoy no puedo dejar nada atrás aunque he intentado olvidar que es todo lo que soy estoy luchando contra esto.
Roto , sin vida, me rindo eres mi única fuerza sin ti no puedo continuar Nunca mas . en mi amargura ignore lo bello de amar y ahora que abrí los ojos veo que todo esto es real y verdadero todo lo que necesito eres tu suena egoísta pero te necesito


Cuando cae la noche no cerrare los ojos ahora estoy demasiado vivo y tu demasiada fuerte y no me contengo mas caigo ante ti te amo mi dulce angel

2† Vampires Will Never Hurt You † Empty Re: † Vampires Will Never Hurt You † Sáb Feb 13, 2010 1:40 am

vampire_roses

vampire_roses

Capitulo Uno Presentaciones


Quisiera contarles mi historia la historia de mi nueva vida y mi primer amor de la alegría de saber que siempre hay alguien para ti cuando mas lo necesitas no importa donde estés esta historia empezará algo triste pero en el camino ira cambiando de color ja bueno eso pienso yo.
Bueno me presento me llamo Fernanda ( fer) tengo 19 años para que se hagan una idea de mi físico soy de estatura mediana tez blanca, ojos color miel, pelo largo lizo color negro azabache y cuerpo normal ni muy gorda ni muy flaca.
Bueno yo vivo con mi hermano mayor frank tiene 22 años y mi madre o mejor dicho vivíamos con mi madre ella falleció de un cáncer que la consumía durante 2 largos años todo fue muy duro para los dos ya que éramos demasiado unidos con mi madre.
Ella nos pidió antes de morir que no la llorásemos que ella se iba tranquila y que por fin iba a descansar de esa terrible enfermedad y que nos uniéramos mas y fuéramos fuerte que lo hiciéramos por ella.
Pasaron dos días después de su entierro y mi abuelita madre de ella nos pidió que nos fuéramos a su casa en un pueblo hermoso para que nos despejáramos y pudiéramos pasar nuestro proceso de luto en paz almenos yo ya que esto me pego mas duro que a frank .

_ fer esta todo listo en el auto ya vamonos que ases allá arriba _ mi hermano gritaba desde la puerta de la casa

_ya voy -_ le dije echándole un ultimo vistazo a la habitación de mi madre desde que ella murió yo dormía en su habitación me encantaba como olía a lilas un olor muy dulce me encanta cerré la puerta y baje las escaleras

_que tanto hacías allá arriba _

_y q ti que te importa lo que yo Asia allá arriba _ le dije ya mosqueada este último tiempo estaba mas insoportable que nunca

_esta bien solo preguntaba ya súbete al auto que nos espera un largo camino _

Si yupi pensé será un largo trayecto para conocernos a que alegría me puse a mirar por la ventana asiendo de cuenta que mi hermano no existía me puse a pensar en todo lo que avía pasado en estos dos años que fue mucho la muerte de mi madre ahora y antes la ida de mi padre UPS se me paso párese que no les conté de eso el se fue cuando supo que mi madre tenia cáncer según el porque no tenia que cargar con su enfermedad en pocas palabras un maricon así nomás sin mas y pesco sus cosas y en estos dos años nunca mas supimos de el ni una llamadita de arrepentimiento nada pero a mí no me importa volverlo haber mi madre lo perdono pero yo no y cargo con mucha rabia pena y dolor ahora que murió mi madre esto que siento se agudizo y siento un vació en mi pecho.


_bien ya estamos por llegar _mi hermano me saco de mis pensamientos con su exclamación

_o si que bueno... faltan como 3 horas _en realidad no me hacia muchas gracia ir a donde mi abuela no por que no me gustara estar con ella la amaba y adoraba ese lugar pero ahora no quería estar allí pero que remedio me tendré que aguantar y hay otra cosa mas nose si estoy loca pero pienso que mi madre esta de viaje y que en cualquier momento va a volver y no los va a encontrar allí si díganmelo estoy de remate pero esa soy yo

_en que piensas fer que pones esas caras _

_en nada frank en nada _mentí saque mi mp4 y me puse a escuchar una de muchas de mis canciones favoritas amour de rammstein a todo lo que da el volumen para no pensar mas en lo que queda de trayecto
_ya llegamos fer _me llamo mi hermano sacando me de un sueño profundo jaj

_o si que emoción _puse una de mis mejores sonrisa s (irónica me dije a mi misma)
Salio mi abuela a recibirnos muy feliz quien como ella me gustaría tener la chispa que ella siempre a tenido tan feliz

_hola mis niños ya esta todo listo para que vayan a inhalarse a sus habitaciones

la casa no era muy grande tenia lo esencial tres habitaciones con su respectivo baño, living , comedor, cocina. Pero el patio trasero era inmenso todo el terreno .ella vive en el campo todo es verde por aquí por donde mires tiene vecinos pero a un millón de metros de distancia y un poco mas allá esta el bosque donde hay un sendero que llega al río me encanta ir hay también mucho mas allá por el mismo sendero queda una casona gigantesca que es como mi refugio de chica me encantaba ir allí a jugar en un columpio que estaba atado en un árbol inmenso ojalas todavía este

_fer,fer vamos que la abuela quiere que comamos algo _me dijo mi hermano detrás de la puerta de la habitación

_si dile que ya voy termino de desempacar y voy.


Después de un rato baje al comedor ya estaban mi hermano y mi abuela merendando algo

_o mi niña ven siéntate come algo como estas como te sientes con todo esto –

_mire Abú no quiero ser falta de respeto con usted pero ese tema no lo quiero tocar por favor -
_déjala Abú ella es así no habla de nada de lo que siente se lo guarda todo por eso es así tan reprimida , amargada y SOLA -

_como que reprimida perdón pero que no quiera hablar de mis cosas con otras personas no me ase un reprimida o amargada okay_ bueno alo mejor si lo era pero no le iba a dar en el gusto de reconocerlo yo soy así nunca hablo con nadie de mis cosas amigas no tengo ósea tengo pero no les confió nada la única confidente que tenia era mi madre ella savia todo lo que me pasaba y como me sentía ahora me lo tengo que guardar todo para mi .


Amor

El amor es un animal salvaje
Respira sobre ti, ella te rastrea
Anida en tu corazon roto
Y va de caza con besos y velasb
Succiona fuerte tus labios
Desgarra su camino por tus costillas se deja caer,
tan ligera como nieve
Primero esta caliente,
luego frio,al fin eres herido
Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor Al finAtrapado entre tus dientes
El amor es un animal salvaje
Ella muerde y rasguña y me patea
Con mil brazos me agarra fuerte
Me arrastra a su nido de amor
Me traga con piel y cabello y me escupe al dia o al año
se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
Amor, amor
Todos solo quierenDomarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes
Amor, amorTodos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes
El amor es una animal salvaje
Respira sobre ti, ella te rastrea
Anida en tu corazon roto
Y va de caza con besos y velas
Me traga con piel y cabello y me escupe al dia o al año
se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
Amor, amor
Todos solo quierenDomarte.
Amor amorAl finAtrapado entre tus dientes
El amor es un animal salvaje
En su trampa has caido
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza
El amor El amor es una animal salvaje
En su trampa has caido
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza
Por favor dame veneno
Por favor dame veneno.


capitulo dos big girl



_ no hablemos mas de cosas que nos desagradan y no quiero que pelelen mas, ahora lo único que tienen es el uno al otro me entendieron

_si Abú – lo dijimos al unísono 

_ya me retiro a mi habitación para ducharme y recostarme que estoy muy cansado por el viaje – dijo mi hermano a mi Abú, ni siquiera me miro cuando se fue siempre paliamos por lo mismo pero se le pasa luego 

_tu mi niña que vas a hacer _ me pregunto mi Abú con llena de ternura

_yo igual me voy a ir a duchar para después ir a dar un paseo por el rió y los alrededores para despejarme un poco _

_Esta bien pero ve con cuidado yo igual me voy a retirar a para ir a recostarme un rato_

Dicho esto las dos subimos a nuestras respectivas habitaciones yo entre busque lo que me pondría para salir me duche y me vestir con unos jeans oscuros mis infaltables chapulines negras y una polera de mangas largas negra con un poleron con gorra negro me cepille el pelo me delinee los ojos pesque mi bolso que para donde iba estaba conmigo lo tenia pegado a mi  eche mi cuaderno donde escribía todas las tonteras que se me venían a la mente y mi mp4 que tampoco me podía faltar son mi compañía .
Salí de la casa espese a caminar por el sendero hasta llegar al rió, me senté un rato para mirar el paisaje pero me empecé a sentir observada pero tenían que ser paranoias mías , igual me sentía rara así que decidí seguir caminado hasta mi rafuguio donde me sentía aislada de todo el mundo me sentía muy cómoda hay podía hacer lo que quisiera me pasaba el día entero allí ves que venia donde mi Abú.
Llegue mire la casona se veía distinta desde la ultima ves que la vi. Estaba limpia la avían pintado las ventanas tenían cortinas y todo brillaba que raro pensé, pero no le di mas importancia porque aun así no se veía que viviera alguien hay... todavía se veía solitaria como yo. Me dirigí directo al patio trasero a sentarme en el columpio que esta debajo del árbol saque de inmediato mi cuaderno para apuntar los millares de pensamientos absurdos que semevenían a la mente de alguna manera tenia que sacar todo lo que tenia dentro y así era la mejor manera o cantando me puse mi mp4 con otra de mis canciones favoritas es de r.e.m everybody hurts esa canción me la había dedicado mi madre y me puse a cantar a pulmón abierto (ósea a todo pulmón disculpen mis jergas ) ya que nadie me oía no me gustaba cantar cuando había personas cerca no cantaba mal pero esto era mió a la única persona que le cantaba era a mi madre y lo hice hasta sus últimos días.
Así me en pese a descarga todo la pena la rabia cantando esa canción... aunque esa pena nunca me iba a dejar estaba segura de eso estaba tan sumida en lo que estaba que ni cuenta me di que alguien me observaba a unos pocos centímetros de distancia... cuando se acerco a mi y me toco el hombro me lleve el susto de mi vida pegue un solo grito que ya creo que a la persona que estaba hay la deje sorda.


_aaah!!! Que te pasa me querías xxxx de un susto _dije gritando y levantándome del suelo ya que me había caído del columpio y me había dado un golpe en la s ponpis -_mientras me sacudía le seguía gritando_ mira si querías decirme algo nose ase así, la gente normal avisa que esta hay presente, ah no lo podías hacer así,oh preferías haber llevado una muerte en tu conciencia .

_cuando hablas normalmente te escuchas o solo te oyes rugir _

lo oí hablar tenia una voz preciosa de ensueño demasiado suave pero a la ves varonil, levante la vista y lo vi un ángel demasiado precioso que te dañaría los ojos .tenia el pelo negro medio desordenado con algunas mechas enmarcando su rostro su piel era mas blanca que la mía demasiado diría yo y sus ojos de un color muy especial que no lo podría definir porque parecía que cambiaran de color ,seguí bajando hasta su cuerpo me sacaba tres cabezas era muy alto esta vestido con una polera negra que se le ceñía a su cuerpo bien fornido y unos jeans negros y unas cover se veía hermoso... puse mi mirada en sus labios o que boca lista para recibir a la mía en un beso "pero que dices tonta como se te ocurre pensar esas cosas" mi conciencia tenia que salir a la luz "nunca te avía pasado nada así y ahora no es el momento recuerda tu no eres así" "si pero siempre hay una primera vez si tampoco soy ciega" "pero ahora no es el momento" mientras yo peleaba con mi conciencia o mi yo interno que siempre me pasa, el me miraba descolocado tendré que haber estado poniendo caras raras siempre me pasa cuando hablo conmigo misma hago gestos raros parezco loca (N/E a mi me pasa siempre ) que plancha .

_disculpa quien eres?_o que voz me volvía a descolocar es muy sexy un ángel sexy ah baba... ya vasta por favor compórtate

_disculpa hablo contigo, quien eres te acabo de preguntase¿? _ hay reaccione

_Mm. Y te importa quien soy _

o no podía haber sido mas idiota... como se me ocurría darle una respuesta semejante no si de verdad me descoloco nunca me avía pasado nada igual

_si en realidad si quiero saber quien es la persona que me saco de la tranquilidad de mi hogar con los alaridos o gritos que daba _

a no hay se le fue todo lo encantador que le había encontrado .no te pases

_perdón como dices gritos yo disculpa pero mira niño yo no estaba gritando estaba cantando si no tienes oído para la música no es mi problema es el tuyo así que no ofendan okay

_mira pequeña _me dijo pequeña no eso no

_como que pequeña si puedo ser mayor que tu pendejo_me avía sacado los choros del canasto ya estaba al borde de un ataque de furia así el 

_quiero que salgas ahora mismo de mi propiedad _

me dijo también cabreado

_esta bien perdóname _me disculpe igual _pero eso no te da derecho a hablarme de esa manera hay formas para hacerlo –

_mira la que empezó con gritos e insultos has sido tu no yo, tu eres la que no debería hablar de esa manera por que eres una señorita porque lo eres cierto-lo mire ya cabreada...y el algo sorprendido por mi mirada asesina kjkj lo mire a los ojos y vi. algo que me sorprendió ... en sus ojos se veía la experiencia y pareciera que tuviera mucha mas edad que la que demostraba en realidad nose si viejo pero bueno son sugestiones mías si estoy loca lo se




capitulo tres sueño


_bueno ahora te puedes ir _.

irme? no... no quiero siento demasiada paz aquí . Porque la tenían que comprar justo ahora que necesito arrancarme de todo lo que me rodea... me empezó a dar muchísima pena pero aun así le respondí

_no!!! no me quiero ir _

me impuse no me iba a rendir tan fácilmente no me iba a mover yo soy demasiado terca muy casa suya era pero no le así daño que yo estuviera debajo del árbol en las tardes o si... no le molestaba si la casa estaba bien lejos de hay . ya me estaba quedando claro que era un casca rabias

_ya... si es así te tendré que sacar por la fuerza –

y asi fue , me hecho a su hombro y me empezó a llevar a la entrada del jardín trasero aunque luche por soltarme para no dejar que se saliera con la suya pero no lo pude lograr me bajo ya fuera de la reja de la casa

_no quiero que vulvas por aquí _

pero este idiota quien se cree que es... a mí nadie me prohíbe algo y menos me dice que hacer

_así no creas que te vas a librar tan fácilmente de mi, voy a volver todos los días que este aquí _

me sentí rara amenazando a alguien aunque no fuera una amenaza cuatica pero lo era a fin y alcabo no soy así pero el me así sacar todo mi ki kj pasa a dragonboll z kj
El ni me miro, se dio media vuelta y se fue ...

_me ignoro?... ah... como se atreve_ aaah que te pasa _ le grite _ nadie me deja hablando sola y menos tu ser insignificante pequeño engendro _

aaah que rabia me di media vuelta y me fui de vuelta a mi casa entre en el sendero no me avía percatado de lo tarde que era por estar discutiendo con ese idiota pero aun así el me encanto, aunque nose ni su nombre... me apresure en caminar lo hice lo mas rápido posible cuando esta llegando divise a mi hermano y mi abu esperándome afuera de la casa .

_ mi niña en donde te habías metido estábamos muy preocupados_

me decía mi abu mientras me estrechaba en sus brazos me llevo dentro de la casa .

_no es para tanto abu si fui a pasear por ahi _le dije mientras me sentaba en un sillón

_ como que no es para tanto Fernanda _

me acaba de llamar por mi nombre completo mi hermano o si esta enojado

_ tenias a la abu muy nerviosa porque no llegabas y se estaba oscureciendo ya _

nose porque pero me pareció muy gracioso viendo a mi hermano queriendo dárselas de hermano mayor protector y maduro ... aunque me mordí el labio para no reírme no aguante y estalle en risa

_tengo algún payaso en la cara para que te de risa-


_ pero hermanito no se dice así ...es tengo la cara pintada de payaso y lo otro - mmm. No no te la veo así pero igual me das risa tu tratando de ser el maduro de los dos no te va, cuando eres el mas inmaduro yo rara ves salgo con estas cosas .
..
_ya no pelen mas lo importante esque fer esta bien y no sucedió nada... para otra ves dime a donde vas para estar mas tranquila mi niña .


hay que despìstada mi abu si le dije pero me hice la loca


_esta bien abu y estube en el río y en la casona fui a pensar un poco pero da la casualidad que no lo pude hacer ya que había un morador allí el dueño es un arrogante y por estar discutiendo con el se me paso la hora _

y de repente me di cuenta que no llevaba mi bolso con mis cosas lo único k traía puesto era el mp4


_no ...se me quedo mi bolso... a me voy a buscarlo ahora mismo.


_no mi niña anda mañana y no creo que le pase nada allí si Gerard es un amor de persona te lo cuidara, te lo aseguro _

con que se llama Gerard...mmm como que un amor de persona, un amor de persona soy yo pero no el es una bestia andante eso es lo que es pero igual una bestia hermosa aaa fer para ya ...

_no! no creo que sea así es un pequeño viejo amargado eso es lo que es _

pero a la ves estaba demasiado bueno ah que pienso si lo conozco desde ase unas horas nomás y es el tipo mas borde y antipático que conozco

_así que por estos lares hay alguien mas amargado que tu no me lo puedo creer _

frank siempre con su humor que no ase reír a nadie

_jaja frank ya párale, que no tengo ánimos de seguir la pelea contigo


Me levante y me despedí de mi abu me encamine a mi habitación y me tumbe en la cama no me avía dado cuenta de lo exhausta que estaba hasta que estuve hay tirada no tenia ánimos para nada quería puro dormir y así lo hice me quede dormida.
Lo mas raro de esa noche fue que soñé... cosa que no hago a menudo mejor dicho nunca
Y lo mas raro de todo soñé con Gerard

_dejare la oscuridad por ti, siempre hay una luz de esperanza y tu me la estas dando ven abrázame y envuélveme en tus brazos quiero sentir la paz que siempre e buscado, tu me la darás sálvame por favor _

quede marcando ocupado no sabia que decir

_ porqué me dices estas cosas a mí _

_porque he caminado en tinieblas por mucho, me he sentido muerto una eternidad y me gusto, pero quiero ser salvado quiero encontrar esperanza y quiero saber que se siente sentir amor.

_amor?? Yo no se que es dar amor estas con la persona equivocada _me sentía atraída así el... me enpesé acercar.

El hizo una entrada en mis sueños clavo su mirada yo intente posar mi mano es su rostro angelical
Y cuando rose mis dedos con su delicada piel acaricio mi alma el no pronuncio nada su traje negro me tentaba sus dedos fríos me acariciaron el rostro y adivinando lo que pensaba beso mi cara despues deposito sus labio en los míos y con ese beso renuncie al cielo a todo lo que me rodeaba a un paraíso en fin ir a la nada
porque? solo era un sueño .
Seguimos ese beso... el beso mis pecados beso mis ansias en ese abrazo me dio esperanza a mí algo que yo debería darle a el... cuando el fue que me pidió esperanza .


Cuando estábamos a punto de pasar a mas algo me despertó ósea alguien me despertó

_fer, fer despierta ya ey me oyes _


3† Vampires Will Never Hurt You † Empty Re: † Vampires Will Never Hurt You † Lun Feb 15, 2010 5:30 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

O por Dio, amo esto
que esto regrese a ser
lo que era

Nuevos fics

(que por cierto muy bueno)


ñañañaña


Siguelo n.n

http://www.metroflog.com/elizita16

4† Vampires Will Never Hurt You † Empty capitulos 4 y5 Jue Feb 18, 2010 4:20 pm

vampire_roses

vampire_roses

capitulo cuatro una cancion para el corazon


sobresaltada me desperté ,sali de la cama y abrí la puerta

_ qué pasa frank que quieres -


_la Abú quiere que bajes a desayunar, que nosotros nos vamos al pueblo para comprar algunas cosas _

_esta bien , pero yo no voy. tengo que hacer algunas cosas

_esta bien yo le digo, a por cierto estas con la ropa de ayer

_ah , no me había percatado me quede dormida vestida.

_a okay chao le diré a la Abú que no vas_

Entre denuedo a la habitación me saque la ropa y me duche mientras estaba en eso, no dejaba de pensar en el sueño que tuve era tan real demasiado vivido, era como si de verdad estuvo allí conmigo.
No me dejaba de dar vueltas por la cabeza ,lo que me habia dicho que lo salvara. ¿de que ? ni yo me eh podido salvar de esta miérda que llevo dentro .
A que raro demasiado , bueno siempre las cosas mas raras me pasan a mí.

Salí de la ducha y me empecé a vestir , me puse una falda larga negra ,con una playera negra de tirantes me puse unas hawaianas igual a tono, ósea era el único tono que tenia en mi armario algunas cosas blancas , azules o cafés.
pero nada mas todo era negro
Me hice una cola de caballo y veje a desayunar, ese día asía mucho calor y eso que estaba medio nublado ,nesesitaba salir y ya sabia al lugar exacto a donde iría ya que hay algo que me importa mucho mi preciado bolso

Le deje a mi abu una nota

Abu:

Salí a dar una vuelta , y voy a ir a casa del cascarrabias , a buscar mi bolso estaré en eso no te preocupes si no llego a comer okay.

Fernanda



Sali de la casa me dispuse a caminar asia mi destino la casona en la cual habitaba un angel Twisted Evil me puse mi mp4 puse la canción de beck «Everybody's Gotta Learn Sometimes»

Cambia tu corazón
Mira alrededor tuyo
Cambia tu corazón

Te asombrará.
Necesito tu amar
Como el amanecer.

Todos tienen que aprender alguna vez
Todos tienen que aprender alguna vez
Todos tienen que aprender alguna vez

Cambia tu corazón
Mira alrededor tuyo
Cambia tu corazón
Te asombrará.
Necesito tu amar
Como el amanecer.

Y eso es totalmente Cierto… todos tenemos que aprender alguna vez… eso…

Mientras caminaba seguía pensando en el sueño por que soñar con el ¿ por que? .
Esta bien el me llamo demasiado la atención ,pero no es para tanto como para soñar con el, en eso no me avía dado ni cuenta cuando llegue a la casona entre en el jardín trasero no me importo que el me había denegado la entrada me fui hasta mi árbol ,si mi árbol esa podía ser su casa pero esa parte era mi refugio donde me escondía del mundo entero .
Me senté bajo el árbol ,no quise sentarme en el columpio puse la canción denuevo «Everybody's Gotta Learn Sometimes» y me puse a cantar mirando al pasto o a cualquier lugar , de ves en cuando miraba de reojo a la casa y hay estaba el ,.en la ventana mirándome eso creo yo así que seguí cantando mas fuerte Razz , en una de esa levante la vista y mire fijamente a la ventana y le salude ...lo sorprendí -Very Happy si lo salude con mi mejor sonrisa irónica ,estaba disfrutando molestarlo nose porque pero lo estaba asiendo. me estaba encantando este jueguito ... aunque el no quisiera lo seguiría igual tal como una canción para el corazón... la sigues igual aunque no quieras ... que loco ...








capitulo cinco cuaderno+sentimientos+vida=corazon

De pronto, me distraje un segundo y sentí una presencia y hay estaba el , como un ángel que te insta a pecar estaba vistiendo unos short tres cuartos negros , con una camiseta blanca y unas hawaianas se veía wau , mire asía su mano y traía mi bolso

_toma se te quedo ayer _

lo mire le digo algo lindo o soy irónica

_o que lindo ,y lo guardaste, no desviste molestarte gracias no pensaba que fueras tan caballero Smile_(con mi mejor tono de vos irónica)

Se lo coji de las manos lo revise, y mi cuaderno ???revolví todo y no estaba .
_en donde esta mi cuaderno ..

_en mi casa _

me dijo muy tranquilo el muy,... no le digo ningún improperio porque soy una santa jjaja

_porque lo dejaste allí, oh, no me digas, .... no, no, que no se te allá ocurrido leerlo porque me voy a convertir en una asesina ahora mismo te lo prometo , no me conoces cuando me enojo _

le dije con una cara de odio , era mi vida y el la tenia en sus manos estaba todo hay en ese cuaderno mis sentimientos…

_no lo he leído ,pero ganas no me faltan para hacerlo mmm… si puede que lo hagas mas tarde _

a ahora lo odie mas ,de alguna forma aunque no creo que pueda odiar a un ser tan perfecto . "Despierta fer consentrate en odiarlo " , a si tienes razon Smile

_que ni se te ocurra ya estas advertido, lo quiero ya mismo en mis manos me oyes ya mismo.


_mmm.. creo que no te lo entregare, hasta que este seguro que no volverás aquí mas -_

así que con que esas tenemos , pero estas equivocado no te daré en el gusto para nada no no ..

_sabes, ni lo pienses no lo haré

_entonces no abra cuaderno _

pero que le pasa a este hijo de la…..

Si quiero mi cuaderno de vuelta tendré que decirle que lo acepto... , pero no quiero hacerlo, no lo are que se quede con el cuaderno aunque están todos mis sentimientos mi corazón plasmado en esas hojas maltratas

_esta bien , te lo vuelvo a repetir no lo are _.

_si es lo que quieres me voy _

_PORFAVOR devuelvemelo _

le grite, cuando se había dado la vuelta , nose porque pero juro que lo vi. sonreír triunfante

_y por que tendría que hacerlo _

me dedico una media sonrisa de suficiencia que me hizo derretirme

_por…m porque en ese cuaderno esta mi vida y lo necesito _

lo dije con demasiada tristeza y agonía , por que ya no lo tenia en mis manos y me sentía vacía sin el si ese simplemente cuaderno común y corriente ,pero para mi es mucho mas que eso es mi compañero de llantos de penas y de alegrías

_como va a ser tu vida un cuaderno _

se le había borrado por completo la sonrisa triunfante que tenia

_simplemente por que lo es ,nada mas_

_me puedes decir porque lo es _

se sentó a mi lado, debajo del árbol me miraba expectante

_porque tengo mucho que decir y no encuentro las palabras para expresarlo y quisiera gritarlo todo que sepan lo que siento, pero no soy capas de hacerlo no puedo abrirme a nadie prefiero cerrarme en mi misma, y mi cuaderno es mi método de escape ya que allí me expreso desde que…_

pero en ese instante me calle , estaba confiando demasiado en el ,nose por que lo estaba asiendo normalmente no hubiera rebelado nada , aunque no fue mucho lo que le dije pero igual para mi era como confiar mi virginidad a el kjkjkj si se estoy loca pero es mi mejor ejemplo.

_desde que.?

_nada es algo personal que no creo poder contártelo., pleace no presiones Smile

_sabes en tus ojos se ve mucha tristeza y a través de ella se refleja demasiada soledad , mucho dolor ,odio y agonía sabes me desconciertas_

que de plop ,como tan mal se veía mi rostro o mejor dicho mi mirada tanto reflejaba

._y todo eso va creciendo o me equivoco_

que onda, no me va a decir que es psiquico
.
_si podría ser pero eso a ti no te incumbe_

_si tienes razón, no tiene porque importarme tu vida pero igual me tienes desconcertado y mucho.

_disculpa _

medio remordimiento se estaba portando tan lindo conmigo y yo tan bruja

_Gerard no quise ser tan mezquina contigo es que es la costumbre, soy así con todos me cuesta ser normal _

me miro raro

_como es que sabes mi nombre , no recuerdo habértelo dado _

_mmm … no me lo has dado y después como te llamas uuu que soy FOME para aser bromas jajaj mejor me quedo como estoy seriesita nomas_

me miro y se empezó a reír, pareciera que nose había reído en años

_si es demasiado FOME, no es lo tuyo dedícate a chillar mejor. ...ya no me desvies del tema como esque supiste mi nombre_

_primero no chillo canto y segundo se cuenta el santo no el milagro _

le di una :)pequeña sonrisa de satisfacción lo había dejado con la duda

_oh esta bien y tu me puedes decir como te llamas .

_Fernanda pero me dicen fer

_muy lindo nombre _

me dedico una hermosa sonrisa que porsierto me encanta se los había dicho ya cierto


gracias por el comentario aki les dejo cap espero k les guste Smile

5† Vampires Will Never Hurt You † Empty Re: † Vampires Will Never Hurt You † Lun Mar 01, 2010 3:07 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Muy bueno.. hu hu

Mello XD

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.