¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F]

+20
Vampire_Jackye
karen*xo
__EliiCh__
huesozz forera
Mai*
_joxo_
.::andrea::.
jazz_mcr
kioto-chan
__Diinosauriia__
Madame_Delirio
Natyn
__MYL79__
My BeauT!fu| VaMp!re
Girl of the Shadow's
paOla*
xxEretica_Skeletonxx
sweetcold
x_Tefy_x
greynail
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

226ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Mar 31, 2009 6:02 am

karen*xo

karen*xo
Romance
Romance

¬¬
siguelo

227ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Abr 05, 2009 6:21 am

Natyn

Natyn

buuuuu

yo tenía esperanzas que un día de estos subieras capítulo U.U

228ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Abr 06, 2009 9:09 am

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

muherrr no dejes el fickk en el olviido T__T

229ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Abr 06, 2009 12:35 pm

Mai*

Mai*

landaaa, cuando vas a subir cap??? qué ganas tengo de leer ya el próximo diosss!! espero que en semana santa lo subas porfi porfi porfi!

por cierto, te recomiendo subir el fic en mychemicalromance.es... creo que lo leería bastante gente What a Face

230ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Abr 08, 2009 8:49 pm

Mai*

Mai*

quiero cap!!! Crying or Very sad

231ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Abr 12, 2009 1:12 am

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

puta, sube YA ¬¬

232ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Abr 15, 2009 3:19 pm

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

coño landa sube ya d una puta vez q ya no puedo esperar masssssss

233ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Abr 22, 2009 8:18 pm

Mai*

Mai*

joder, no puedo esperar mas!! Crying or Very sad sube!!! que ya estamos empezando a decir palabrotas! xDD

afro

234ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Abr 22, 2009 11:00 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

JAJAJA
es verdad, recurrimos a los insultos, es la desesperación :_
te odio.








SUBE!!!!! (y te quiero slfjask)

235ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Abr 27, 2009 12:43 am

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

yo no quiero meter mas cizaña...
pero aqui la gente se desespera un poquito n.n'
xDDD

236ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Sáb Mayo 16, 2009 10:13 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Estaba pensando yo, que ya que no tienes clases hasta octubre (te odio ¬¬) podrías..no sé, por ejemplo, subir el fic Smile
XDDDDDDDDDDD ¬¬ en realidad estoy desesperada ya XD
HUM! (?)

237ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Mayo 18, 2009 10:56 pm

Mai*

Mai*

estás de vacas?? uhh! ya no hay excusa! Razz

238ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Jue Mayo 28, 2009 12:13 am

Mai*

Mai*

yo también he terminado las clases!! y necesito algo que leer!!!
pirat

Edito: vale, no pienses que soy tan pelma... es lo qe hace la desesperación xD

239ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Jue Mayo 28, 2009 3:24 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Pues yo sí soy pelma (?) XD
Como no subas pronto dejo de leer tu fic!!!
Y esta es mi última amenaza ¬¬
(?)

240ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Jun 03, 2009 2:12 am

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Hey Landa!!!

fue de lo mejor poder chatear contigo!! cheers

te extrañaba mucho nena

aunque no paresca si me acuedo de ti

muy amenudo jejejeje

Te Quiero Muchisisisisisimo!! Very Happy

http://marcerock.hi5.com

241ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Jun 10, 2009 12:44 am

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

nooo maa... ¬¬
haberr como staa esoo de qee aun noo ae
fiickk hmm hmm
comiiennzoo a desesperarmee men! ¬¬
vamooosz muherr suubeee O:'

242ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Vie Jun 12, 2009 6:16 am

karen*xo

karen*xo
Romance
Romance

awwwwwwwwwwww pòrque no lo seguis >-<!!!
ya estoy desespèrada
antes no te posteaba ni nada y ahora que lo hago y tenes como mil coments no lo seguis Mad
sos una estupenda escritora, la historia esta de pocas
y tu no lo sigues u.u
amo tu fic!! con eso expreso toda mi desesperacion
xoxo

243ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Jun 14, 2009 12:29 am

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Hey preciosas!
Tengo buenas noticias: esta noche acabaré el siguiente capítulo!
Lo subiré mañana, de acuerdo?
Muchas gracias por el apoyo, sois geniales!*______*

244ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Jun 14, 2009 7:24 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

NOOOOOOOOOOOO *________* en serio!??!?!!?
wowowow
me siento afortunada de poder leerlo ya! (?) XD

245ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Jun 14, 2009 7:43 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Varias cosas !
Lo primero: LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOO. 6 meses sin subir capítulo, LO SÉ. De hecho, si después deeso me seguís leyendo os mereceréis un hueco en el panteón. Ha sido por culpa de crisis de inspiración, exámenes finales y demás cosas personales. Pero no más excusas, ya he vuelto Smile
Lo segundo: pese a que todas mereceríais que os lo dedicase, le prometí a Mich que este capítulo sería para ella. Así que para ti mi amorrrrr (L)



capitulo37


Ya se había dormido. Su respiración era muy leve, pero al menos sonaba acompasada y tranquila. Colocó el dorso de la mano sobre su frente para tomarle la temperatura, ya por inercia después de tantos cuartos de hora repitiendo el mismo trámite. Suspiró aliviado al comprobar que al fin ya no había diferencia de calor entre Gerard y él, y procedió entonces a acariciarle las mejillas y el cuello con una toalla húmeda que reposaba sobre la mesilla de noche… parecía que realmente había acabado aquella pesadilla de noche después de dos horas un tanto caóticas; podía relajarse un rato e incluso intentar dormir unos minutos. Nada más venirle ese pensamiento, le sobrevino un agotamiento extremo que fue adormeciendo cada tendón de su cuerpo a una velocidad alarmante, y bostezó largamente mientras se frotaba los párpados para despejar el sueño. Sin previo aviso, una mano se posó en su hombro y se giró asustado hasta encontrar la cara de Charley a pocos centímetros de la suya. Claro, había olvidado que la enfermera estaba con él: la había llamado al borde de la histeria cuando Gerard, tras una hora expulsando bilis, había comenzado a vomitar aire. La joven había subido en apenas un minuto, alarmada y con su maletín en la mano. Por suerte, nada más administrarle dos antipiréticos, los delirios febriles del vocalista habían empezado a remitir hasta que se hubo quedado dormido.
- Duérmete, Frank –murmuró ella- Con la medicación no va a despertarse hasta dentro de unas horas.
- Es igual –contestó con la voz ronca. Sentía la garganta pastosa- Se quita constantemente el pijama y se revuelve a lo largo del colchón tirando las sábanas al suelo. Luego le da el frío y se queda tiritando.
- Yo estaré pendiente de él ahora, no te preocupes. Pensaba quedarme de todas maneras –zanjó con media sonrisa- Mañana tenéis sesión de fotos a primera hora de la mañana, recuerda.
- No he llamado a Brian para decirle que Gee no podrá ir –miró su reloj de pulsera- ¿Crees que se enfadará mucho si le llamo a las 4 de la madrugada?

Siguió a Charley con la mirada mientras ésta soltaba una carcajada y se dirigía al cuarto de baño. No pensaba dejarla con la carga de tener que cuidar ella sola de Gerard, en cuanto volviese le diría que se fuese a descansar. Se recostó contra las almohadas acercando su cuerpo al de su amigo, relajado con el sonido del agua burbujeante que se oía correr tras la puerta del aseo, y su mente comenzó a divagar sobre el día anterior, el cual parecía ahora tan lejano como el mes de Agosto. Habían celebrado su cumpleaños en un local alquilado por Brian, lleno de amigos y conocidos que probablemente éste habría sacado de una agenda olvidada de su casa, y con la sorpresa incluida de tener que mantener la compostura frente a una bailarina de sreap-tease. Hasta ahí todo bien. Luego, nada más salir el último invitado, Gerard había comenzado a sudar con la tensión por los suelos hasta acabar vomitando en la calle. Y desde entonces todo se había tornado frenético: le habían metido en la furgoneta del mánager entre Bob y Ray y le habían llevado, prácticamente inconsciente y recostado sobre las rodillas de Mikey, a toda prisa por la ciudad, conduciendo para llegar al hotel cuanto antes y dejarle en manos de Charley. El diagnóstico de la enfermera había sido el de una gripe normal y corriente dada por una bajada alarmante de las defensas. No se podía hacer mucho más que esperar a que sudase todo lo que tuviese que sudar esa noche y atenderle los amagos de arcadas que le venían al tumbarse. Parecía que sería una noche tranquila, y por eso el guitarrista le había asegurado a los demás que no tenía ningún inconveniente en cuidar de Gerard solo… pero todo había ido a peor mientras los demás ya dormían plácidamente en sus habitaciones; el vocalista se había despertado probablemente en mitad de alguna pesadilla, sollozando contra el colchón, temblando y con las uñas y los labios morados por el frío. Aún recordaba su cara al romper a llorar cuando le había abrazado. Había pasado media hora acunándole en sus brazos, balanceándose para tranquilizarle y susurrándole chorradas que sabía que no estaba escuchando, pero no parecía mitigar el volumen de sus gemidos angustiosos ni las incoherencias que repetía sin cesar sobre sí mismo. Fue a la hora de haberse quedado dormido con la cara mojada apoyada en su hombro cuando volvió a despertar con un sobresalto y comenzó a devolver. Fue entonces cuando Frank llamó a Charley, prácticamente al borde de sufrir una crisis nerviosa.
No es que no se hubiera imaginado que algo así podría pasar, claro. Era lógico y natural que después de llevar cinco años de sobriedad absoluta el cuerpo hubiese reaccionado de esa forma ante una borrachera, tenía que expulsar cualquier mínimo resto de alcohol del organismo antes de que murieran todas las barreras inmunológicas que había creado a lo largo de esos años. Y sinceramente, entre sudores, lágrimas y vómitos, dudaba de que quedase apenas una gota de nada después de aquella noche. Por eso no era el efecto físico lo que le tenía tan sumamente preocupado. No, definitivamente iba más allá, tenía que ver con la salud mental de Gerard. Pensaba, desde que cogieran ese avión rumbo a América hacía casi una semana, en cómo debía sentirse su amigo con todo este asunto. Le resultaba difícil empatizar con él cuando parecía rehusar cualquier contacto de más de diez minutos con la gente. Si durante el último mes había empezado a pasar desapercibido en algunos momentos, quedándose absorto en ocasiones o desapareciendo por varias horas, en la última semana definitivamente había sido un fantasma. No existía más que cuando encendías la luz de una habitación y le descubrías en ella. Se expresaba con murmullos y frases cortas, no hablaba a menos que le preguntasen directamente, y cuando contestaba lo hacía contrariado y como si le diese vergüenza hablar en público. Todo el mundo lo notaba aunque nadie lo mencionase en voz alta, era algo obvio… Gerard solía relacionarse de manera espontánea con todo el mundo, casi por instinto; era raro no verle ofreciendo tabaco a alguien o conversando con cualquiera que cruzase dos pasos con él. Ahora, en cambio, te podías considerar afortunado si te dedicaba una frase larga o te miraba al hablar. Fumaba, fumaba y fumaba, sin ninguna intención de parar. Pero incluso eso parecía hacerlo de forma autómata.
Ni siquiera Frank, el único que conocía el motivo desencadenante real de esa actitud, tenía un camino fácil para llegar a él esos días. El vocalista evitaba cualquier inicio de conversación que pudiera desembocar en eso; a veces incluso sentía que evitaba quedarse con él a solas, pero ¿por qué? ¿Acaso le creía capaz de echarle en cara algo de lo ocurrido? No podía ser eso, pues ya se había encargado de dejarle claro en Rusia que tenía su apoyo y comprensión incondicional, y que no le juzgaba por lo que había hecho. Gerard sabía que le quería… en fin, estaba claro que las conclusiones a las que pudiese llegar no serían más que hipótesis mientras no hablase con él, pero conociendo como conocía desde años atrás las reacciones de su amigo, su forma de enfocar sus problemas y su tendencia depresiva, sabía que había algo enterrado más profundo. Y repentinamente, se acordó de algo que le hizo sentir frío en el pecho. Algo que había captado en el aeropuerto de Rusia. Recordó haberle sonreído en un momento determinado mientras cargaban las maletas y, al mirarle a los ojos, haber tenido la sensación durante una fracción de segundo de que no había la luz habitual en ellos. Recordó también haber pensado que, al fin y al cabo, era inevitable que se sintiese abatido por lo que había hecho, pero que en dos días lo habría asimilado y aceptado para empezar de nuevo. Pero no, estaba claro que ese error había sido la gota que hubo de colmar el vaso, el toque de gracia para romperle los esquemas y la estabilidad de la que ya carecía antes. ¡Había presenciado en primera fila su derrumbe interno, y lo había obviado como si fuera normal y pasajero! Gerard necesitaba un psicólogo, lo sabía por experiencias anteriores, y también sabía lo que podría pasar si no le atendían pronto. No le costaría mucho convencer a Brian de que contratasen uno, no tendría más que obligarle a ver de cerca la más que antinatural palidez del vocalista para que se diese cuenta de que era urgente. El problema estaba en cómo hacerlo sin desvelar el verdadero motivo de la depresión de Gerard, toda la movida de la borrachera. Es decir, la versión oficial de su estado era ‘la gripe’, y su amigo le había hecho jurar que no diría nada a nadie. Joder, estaba siendo más duro de lo que pensaba aguantar la pantomima y no poder compartir con nadie sus preocupaciones. Quiso suspirar, sin darse cuenta de que ya se había quedado dormido.

___________________________


- ¿¡Cómo que Gerard no va a bajar!? –exclamó Brian con la cabeza asomada por la ventanilla de su furgón.
- Está prácticamente en estado de coma. Quise llamarte ayer, tío, perdona.
- Sí, habría estado bien que lo hubieras hecho. Joder –suspiró el mánager tras un breve silencio- A ver si cuela en el estudio, no sé si van a dar paso a la sesión si no está él –añadió chascando la lengua a la vez que arrancaba el motor con brusquedad.
- Que hagan un montaje, como hacen siempre.
- Oye, ¿se ha quedado Charley con Gee? ¿Cree ella que deberíamos llevarle al hospital?
- Apenas tiene unas décimas de fiebre ya, solo tiene que dormir –dijo bajando la voz gradualmente mientras una idea se le cruzaba por la cabeza. Tal vez ese era el momento de abordar el tema sobre el que había pensado tanto la noche anterior, ahora que estaban solos. Carraspeó y comenzó a titubear- Verás, no… no es lo físico lo que me preocupa. Brian, es otro tipo de… ayuda la que necesita.
- ¿Cómo?
- Va más allá. ¿Me entiendes?
- ¡Perdonad, no encontraba la ropa que nos pidieron para la sesión! –gritó Bob golpeando la ventanilla del coche y abriendo la puerta repentinamente. Mientras entraba seguido de Ray y se acomodaban aparatosamente entre disculpas y explicaciones, Frank mantuvo la mirada que le dedicaba el mánager a través del espejo del retrovisor. Y por la forma en la que éste fruncía el ceño, intuía que había captado su intención. Dios, definitivamente Gerard iba a matarle- Al final Ray la ha encontrado dentro de la maceta. ¿Ya estamos todos? ¿Y Gerard?
- No está bien –susurró el guitarrista.

___________________________


¿Se podía tener agujetas en los párpados? Era la primera vez que se lo planteaba seriamente. Bostezó largamente mientras sentía que los músculos de la cara iban despertando y estirándose a la par que sus rodillas, las cuales sentía entumecidas de tenerlas flexionadas durante toda la noche. Hizo caso omiso de los ‘cracks’ que salían de su cuerpo, y abrió los ojos cuidadosamente. Al principio se sintió desorientado; no reconoció la mesilla de noche que se apoyaba contra la pared, a su izquierda. Tampoco reconoció el papel de las paredes, ni la colcha que le semi cubría. ¿Dónde cojones estaba?
- ¿Gee? –se giró con brusquedad. Su cuello lo lamentó- ¡Te has despertado muy pronto!
- Charley –observó cómo la enfermera se levantaba de una butaca situada en el rincón con más luz de la habitación. A juzgar por el libro que dejó sobre la televisión, entendió que había estado leyendo.
- ¿Cómo te encuentras?

No le supo responder inmediatamente, sentía tantas cosas contradictorias a la vez que la pregunta le pilló de improvisto. Intentó poner en orden sus sensaciones mientras la joven calculaba su temperatura colocando el dorso de la mano sobre su frente. Primeramente, lo que estaba era agotado, molido, machacado, como si hubiese estado practicando deporte durante horas el día anterior. Era un cansancio extremo que convertía en plomo cada músculo de su cuerpo, incitándole a echarse a dormir nuevamente. Tenía hambre, su estómago se lo hacía saber con punzadas en el abdomen, y sed. También sentía el cuerpo pegajoso y el pelo sucio. Por último, pero no por ello menos inquietante, estaba el hecho de que no era capaz de ubicarse en ninguna fecha ni lugar. Finalmente, absolvió encogerse de hombros.
- Te voy a preparar un baño de agua caliente. Dentro de una hora te tienes que tomar el antibiótico.
- ¿Dónde estamos, Charley? –se sorprendió de que su voz sonase como un gruñido ronco.
- ¿No te sitúas? –rió- Veamos… estamos en New York desde hace dos días, en un hotel justo en frente del Centro Rockefeller. Ayer fue la despedida de soltero de Frank. Me han dicho que parecías estar bien hasta que terminó, que fue cuando empezaste a vomitar en la calle.
- Mmm –una secuencia de imágenes comenzó a desplegarse ante sus ojos. El local de paredes de cemento. Stacey, la chica streapper. Sus pecas. Vasos de alcohol abarrotando las mesas. El olor a puro de ese tipo calvo. Aplausos de Bob. Sus rodillas clavándose en la acera, mojada por la lluvia. El techo de la furgoneta de Brian- Oh.
- ¿Te doy más información? –murmuró tirando de las sábanas que tapaban a Gerard y tendiéndole la mano- Vamos, levanta. Ahora tendrías que estar en mitad de un reportaje fotográfico para la revista Kerrang, pero obviamente no estabas en condiciones ni para decir “hola”. Los chicos estarán volviendo ya.

246ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Jun 14, 2009 7:44 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Gerard hizo una mueca de dolor mientras se levantaba con la ayuda de la enfermera. ¡Le dolía estirar las piernas! Es como si hubiera perdido flexibilidad en esas pocas horas, joder. De repente se acordó de algo. Tenía recuerdos fugaces de aquella noche, pero no podía asegurar que no los hubiera soñado.
- Escucha, ¿Frank… ha estado aquí?
- Absolutamente toda la noche –contestó tirando de su mano para ayudarle a caminar- Me llamó únicamente cuando empezaste a vomitar a eso de las dos, pero no se durmió hasta que no te bajó la fiebre –el vocalista se limitó a asentir, contento- ¿Por?
- Me acuerdo de él –dijo mientras abría la puerta del baño y se quedaba contemplando la espantosa imagen que le ofrecía el espejo.
- Date brío, que a este paso cumples años antes de bañarte. Quítate el pijama –añadió después de abrir el grifo. Caminó hacia él con decisión y comenzó a desabrochar los tres botones que aún quedaban intactos. En un rápido movimiento tiró la camisa al suelo y deshizo el lazo que sujetaba el pantalón.
- ¿Ah? –parpadeó con torpeza- Vale vale, Charley. Sigo yo.
- He echado gel a la bañera para que salga espuma –dijo sonriendo como si estuviera ofreciendo chocolate a un niño- Corta el agua cuando te parezca, y cuando estés dentro avísame para ayudarte.
La enfermera salió con gracia del aseo, dejando una ráfaga de aire al cerrar la puerta. Gerard se quedó mirando cómo se formaba la espuma al contacto del agua a presión con el gel mientras dejaba caer los pantalones de algodón al suelo. Ladeó la cabeza y murmuró:
- ¿Ayudarme a qué?

247ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Jun 15, 2009 3:21 am

Vampire_Jackye

Vampire_Jackye
Admin
Admin

Ya era hora
Gracias por dignarte a subir capítulo
continúa.

248ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Jun 15, 2009 6:15 pm

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Hey!!
que bueno que ya lo subiste Very Happy
espero que ya haya pasado la
crisis de inspiracion jejeje
cuidate
Te Quiero Muchisimo
Siguelo cheers

http://marcerock.hi5.com

249ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Jun 15, 2009 11:49 pm

NestaMich



Amo el capitulo
Amo el fic
TE AMO A TI!! *_*

Blankaaa GRACIAS POR SUBIRR : G.R.A.C.I.A.S!!! xD porque se que de verdad esto ocupa tu tiempo y estabas muy falta de inspiracion Graciiiass...ME LO DEDICASTEE!!! T-T de nuevooo xD Pero se siente tan bien como la primera vez que me lo dedicaste *-* Graciiiiiiiiass Blankaa!! =D

TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMOOOOOOOOOOO!!!! >.<

Graaaciiiias Blankaa xDDDDD Es que ya sabia que me dedicarias este cap Peroo estoy De todas formas tan emocionada!! xD ERES LO MEJOR DEL MUNDO NENA!
xD Blankaa Estuvo Genial Bueno no te habiia dicho que me parecia aun el capitulo pero quiero que sepas que ME ENCANTOO!! ....Gee esta Triiste?? T.T NOOO GERARD! pero por otra parte me encantoo la forma en que Frank cuidaba de Gee *-* Frank es Taaan Atento...JUM!! Eso no lo hace carlos conmigoo (estupidooO!! >.<) Hehehehheee Olvida eso!! xD Prosigo: Es que hasta se trasnocho por el! xD Ya ahora SI! a de tener claro que lo quiiere mucho...y Charley Como que queria meter la mano mas alla con gee xD Hhahaha menos mal que hay espuma y no se ve para adentro ...O sii?? xD Hhahahhaa . Umm Tambien pienso que Gerard necesita un psicologoo U.u espero que brian le ayude a frank a conseguir unoo...=S No importa que Gee se moleste con frank es por su propio bien ...Bueehh nena me voy estoy de pasada por aca porque nunca me metoo! xD Pero se que como tienes el fic aaca me meteree siempree *___________________*
Tomate tu tiempo JumJum Sube Pronto!! xD Hhahha
TE AMOOOOOOOOOOO!!
Siguelo siii??
Esta de mas decirte que me Encanto el capitulo xD
SiiGue escribiendo!

Muakk!
GRACIAS!

250ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 10 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Jun 15, 2009 11:52 pm

NestaMich



VIVAAA BLANKAAAAAA!!!!!!!!! xDDD
SiGueeloooooooooo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.