¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:: Send Me An Angel ::.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.:: Send Me An Angel ::. Empty .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 12:21 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Creer en los Ángeles… Es creer que el Amor existe, y si no estas en el… Puedes aprender a Sentirlo… Nunca es tarde para amar a Alguien.

Estamos los dos juntos presenciando el ocaso de la noche… Aunque estamos a la vez demasiado cerca, siento que nos separan millas.
Solo teníamos una pequeña pero exacta cobija en la que cabíamos los dos, sentados solo observando, tu tratando de buscar mi mirada, y yo tratando de evitarla, tal como fue desde un principio.
Pasaron ya 3 años y medio de relación, los dos somos lo suficiente maduros para aceptar que no funciono nada bien. O al menos, es lo que yo supuse en mi cabeza.
Solo miraba hacia el vació buscando algo, pero no se que es aquella cosa que quiero encontrar. Un ángel en el cielo, ¿pondría acaso haber uno? ¿Alguno que me hiciera entender el porque quiero desaparecer?
Llamaste a esta noche la perfecta. Pero ¿enserio es tan perfecta?… ¿hay perfección en esta noche?… Lo ultimo que dijiste antes de llegar aquí fue que me tenias una gran sorpresa. Sospechaba de aquella sorpresa…
Tal vez lo que logro confundirme fue tanto amor, tiempo y dedicación que me diste. O podrían ser excusas patéticas para escapar de mi amarga realidad.
- Yas… es el momento de decirte, mas bien pedirte algo- dijo con una enorme sonrisa que parecía ir de oreja a oreja.
Suspire y solo lo mire, directo a los ojos como sabia que el quería…
-Hay algo que quiero que sepas… algo que… realmente me tuvo loco meses, sabes… se que para ti a lo mejor es muy pronto pero he decidido algo… Tu eres una mujer llena de perfección, eres la persona mas hermosa que he conocido en todo lo que llevo vivo- Seguía mirándome fijamente a los ojos, fueron los mas sinceros que jamás pude ver en todo lo que he vivido… Los míos solo decían falsedad… Estaban vacíos. Lo miraba con desconcierto, pero sabiendo lo que me tenia de sorpresa.
-Matt, realmente… me sorprende todo lo que me dices, pero….
-Amor, no digas nada… esto yo se que lo has esperado desde hace tiempo, pero yo no me sentía seguro y aun no me siento seguro.
-Entonces… podría esperar hasta que te sientas seguro…
-La seguridad me la vas a dar tu con tu respuesta.
Me quede sorprendida por aquellas palabras, realmente el si me ama, pero yo no estoy muy segura de mis sentimientos, no quiero responder algo errado, por lo que sea la sorpresa.
-Yasna, Te amo, desde hace mucho tiempo, hemos estado juntos por 3 años y medio… Es momento de pedirte esto, si no te lo pido ahora, despues sera tarde.
Matt metió su mano en un bolsillo de la gruesa chamarra de piel que traía puesta, y saco una pequeña cajita, negra con adornos rojos y unos toques en blanco… Me puse sumamente nerviosa. Se lo que trae aquella caja, no se que clase de nervios eran, despues tomo mi mano cuidadosamente… y abrio la pequeña cajita.
-Yas, te amo, y quiero que te cases conmigo…
Me quede un tremendo shock momentáneo…
No sabia que responder, decir el si, o no decirle nada solo mirarlo con desconcierto. Despues de salir del shock, sonreí, tal vez estando juntos en matrimonio seria diferente…
-Matt, si, acepto casarme contigo…

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

2.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 12:26 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

-Yas, te amo, y quiero que te cases conmigo…
Me quede un tremendo shock momentáneo…
No sabia que responder, decir el si, o no decirle nada solo mirarlo con desconcierto. Despues de salir del shock, sonreí, tal vez estando juntos en matrimonio seria diferente…
-Matt, si, acepto casarme contigo…
Matt sonrio y me tomo de la cara
-Me has hecho el hombre mas feliz en la tierra…
Yo me quede muda, cuando el casi llora de lo feliz que se siente… Sentia unas inmensas ganas de huir de la escena… si lloraba junto con el… me iva ver sumamente falsa… asi que solo le sonrei, el se hacerco lentamente hacia mi cara, me tomo suavemente de mi menton y sus labios chocaron con los mios, nos besamos por un momento y me sentia inmensamente incomoda ante la situación. El no paraba de sonreirme y cada rato que el podia tomaba de mi mano o me abrazaba…
Paso como una hora y yo tenia muchas ganas de irme, no queria seguir estando ahí. Eran las 2:30 de la madrugada, le pedi a Matt retirarnos y asi fue.
Llegamos a casa y la de el quedaba un tanto lejos, asi que me pidio que si yo queria, el se qudaba a dormir. Ya que en el hospital en el que trabajamos queda mas cerca y no perdera mucho tiempo…
No pude decirle que no… No pude negarselo… Acepte que se quedara…
Me puse ropa para ir a dormir… mi tipica pijama… y deje mi cabello suelto y lo estaba cepillando… voltee al suelo y despues diriji mi mirada hacia el espejo y logre ver que Matt estaba en la puerta de la habitación parado… viendo fija y detenidamente como cepillaba mi pelo.
-Matt, ¿Qué pasa?
-Perdon si te moleste, es que… es inevitable dormir sabiendo que estas aquí… necesito verte…
-Pues… no se que decirte, realmente me has dejado sin palabras…
-No tienes que decir nada.
Matt se acerco y se sento a un lado mio… Comenzo, con sus manos a acariciar mis hombros y me decia en sunsurro al oido: “Amo el aroma de tu cabello… el color que esta en el… me vuelves loco…”
-Por favor… Matt.. enserio… estoy muy cansada para esto… mañana va ser un dia muy difícil…
-Lo siento… no queria causarte molestias… ¿te molesta si me quedo aquí contigo?
-No lo se… bueno… como quieras… solo quiero descanzar
-Prometo que no te molestare…. Enserio te lo prometo.
-Ok… bueno… ¿hasta mañana?
Agarre la cobija y me cubri con ella… me voltee al lado contrario de Matt y senti cuando el hizo lo mismo… estaba por quedarme dormida cuando me abrazo…. Me tomo entre sus brazos y empezo a cantar algo que… no lo entendia, y la cancion me arrullo completamente…
Abri mis ojos y todo estaba oscuro y gris… Estaba en el suelo y me levante lentamente… mire a todos lados… no sabia donde estaba… Despues todo se volvio mas claro… y estaba a la orilla de la playa, sentia la brisa del mar en mi cara… la arena en mi dedos… todo estaba hermoso… veia con claridad el amanercer.
Voltee a los lados y habia muchas personas… en su mayoria eran hombres, con una gabardina de piel larga… llegaba arriba de sus rodillas, playera, pantalón y zapatos negros, lentes oscuros…
No quieria decir nada, no tenia ni una idea de quien eran aquellos seres… seguia mirando la playa… me tenia en un tipo de tranze…
Sent de repente… como unas manos comenzaron a acariciar mis hombros…
Despues escuche “¿Puedes sentir esto?”
Volvi a cerrar mis ojos… y estaba en mi habitación… habia sido un sueño… o al menos es lo mas logico que habia en mi cabeza… Despues enfrente de mi cara estaba Matt…
-¿estas bien?
-Si, claro ¿Por qué lo preguntas?
-Te movias mucho y estabas sudando y despues dijiste “Si, puedo sentirlo”
-Fue un sueño es todo.
-Bueno… lo que digas amor…
-¿Qué horas son?
-Son casi las ocho
-¡¿Queeee?! ¿Por qué no me habias hablado?
-No queria molestarte
-Se me va hacer tarde…
Me levante y me meti a bañar… despues solo recogi mi cabello… y me maquille un poco.
-Oie Matt… cuando te vayas cierras bien la puerta ¿si?
-Claro amor, nos vemos al rato
-Si… bueno Adios…
Me quede fria, no sabia que hacer… si darle un beso o solo darme la vuelta e irme.
Se me quedo viendo algo extrañado… despues el me sonrio dulcemente… Fue una sonrisa hermosa… entonces, recorde el momento cuando nos conocimos y me hacerque y lo bese… despues me di la media vuelta y no dije nada.
Despues me subi a la moto que tenia, era un regalo que me habia dado mi tio… Realmente estoy algo cansada del ritmo de vida que llevo… todo es trabajo… En la mañana trabajo en un estudio de fotografia… y en las tardes trabajo de enfermera en un hospital…
Era muy pesado, no me da tiempo de hacer nada… En la mañana veo a mis mejores amigos… en el estudio, es una gran distracción estar con ellos y despues en las tardes voy al hospital en donde es doctor Matt. A veces no lo veo en toda la tarde hasta en la noche. Es muy duro ver lo que pasa en el hospital, a veces ver gente que esta muriendo o casos que… Son horribles y das gracias por no estar asi.
Llegue al estudio y apenas estaban abriendo… Karla y Frank tomaban fotos y bromeaban. Ella se ponia unas cosas y Frank la fotografiaba… llegue y comenzamos a bromear un poco…
-¿crees que me veo guapo con esto? –pregunto Frank poniéndose unos lentes y un sombrero.
-Diria que te ves… raro… pero me gusta… -dijo Karla mirandolo y levantando ligeramente la ceja derecha
-No quiero decirte esto, pero eso no te queda te vez muy mal…
-Ohh… ¿Por qué eres tan sincera? Pudiste haberme dicho una buena mentira.<o:p></o:p>
-Querias que te dijera algo como…. “Wow luces fantastico…. Deverias de vestirte asi a diario”

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

3.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 12:28 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

-Así que te llamas Yas… mmm… Lindo nombre… (con un tono muy convencido) bien, gracias por traerme.

-Claro…

Me di la media vuelta y me fui hacia pediatría, el departamento en el que trabajo.
Ese chico realmente era hermoso, su belleza era inmensa... era algo que no a diario en un hospital se logra ver.

~ Narra Gerard ~
La chica era hermosisima... su sonrisa era sinigual... Sus hermosos ojos... Pero que rayos pienso... Por favor Gerard... no eres como ellos tienes, no puedes dejarte llevar por esa hermosa chica... llamada Yas...

Entre a la habitacion de aquel sujeto... Entre sin que lograran verme o que se percataran de mi presencia.
Su esposa e hija estaban ahi... realmente querian que aquel hombre lograra recuperarse, querian ese milagro... Querian que el sobreviviera... Pero que egositas... es mejor que lo dejen descanzar. Eso sera lo mejor.

No quiero arrebatarselos, pero no puedo dejarselos. Puedo comprender sus sentimientos. Pero vine exclusivamente a esta tarea y tengo que cumplirla.

Me acerque lentamente a el... Ellas no podian verme.
El sujeto se veia tranquilo, tal como deveria ser. Pareciera como si ya se hubiera dado cuenta de mi presencia.

Puse mi mano sobre su pecho.

Tenia que tomar su alma.

No queria que fuera de una manera violenta; como otras veces me ha sucedido.

No alarge mas su sufrimiento. Toque su pecho hasta que tuve su alama en mis manos. Una luz que sostenia y casi podia sentir entre mis dedos. Pero si que tengo una gran imaginacion. No puedo sentir nada.

La luz casi me cego... era inmensa... Despues solo vi que la familia empezo asustarse... la agonia termino. Pero apenas es el comienzo de la agonia que ellas y su familia van a sufrir.

No podia quedarme mas... Lloraban incosolablemente..
Una enfermera se acerco... algo me obligo a quedarme. Tal vez era mi deseo de ver aquella chica de pelo rubio... un rubio sin igual.. un rubio oscuro... hermosos ojos...

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

4.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 12:30 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

La veia en mi mente... veia su figura, pero no podia pensar mas en ella...
No puedo enamorarme asi de simple... No creo en el amor a primera vista, y tampoco creo que algun dia voy a estar con ella y dejar la vida que llevo, por alguien... que... ni siquiera conosco y apenas logre hablarle y tal vez jamas vuelva a ver.

Me fui caminando hacia la puerta... y me fui hacia aquel lugar en donde estabamos reunidos todos los angeles... Angeles de la Muerte.
El Sol estaba en medio del cielo. Con un espledor enorme. Coloque la luz cerca del mar y la marea poco a poco se la fue llevando asi como deveria de ser.

Me sentia confundido. Muy confundido. Tal vez sentia algo que jamas habia sentido.

Miraba la arena... y algunas personas que estaban ahi y que no podian ver a todos los que estabamos reunidos, sentir la calida brisa. La calida brisa que no podiamos sentir...

¡Que envidia! daria lo que fuera por solo una vez sentir una mano, sentir el agua en mis manos.. sentir los calidos labios de una persona chocando con los mios...

Pero eso temo que jamas sucedera... no sucedera nunca. Mi tarea es llevar las almas a un lugar mejor. Y tal vez lleven nuestro mismo destino.

Daria todo por volver a todo eso... No recordaba nada de mi vida pasada, pero sabia que habia tenido una...

Despues me sente... esperando otro llamado...

Seguia viendo el mar.. me hipnotizaba, me tomaba en una clase de hechizo... Estaba embobado en el... despues vi una botella acercandose a la orilla. Me pare a recojerla.

Tenia una nota adentro... no comprendia por que los mensajes llegaban de esa forma... habiendo otros medios.
Pero no niego que es maravilloso ver como se acerca una botella a la orilla y serel unico objeto que puedes recoger y sentir...
Abri cuidadosamente la botella para no romperla y saque cuidadosamente la nota...

"Tendras que estar por un largo tiempo en el hospital.
Sera tu nueva mision, traer a las almas solo de ese
lugar. Te pido que permanescas ahi y solo al amacer
vendras para la playa."

Cuando lei la nota... una sonrisa se dibujo en mi rostro de oreja a oreja... vere a Yas, a diario... por un tiempo.
Seguir las ordenes y fui al hospital.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

5.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 12:33 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Entre al hospital y despues me sente en la sala de espera... no sabia la razon... queria ir a buscar a la chica... queria verla... era todo lo que yo queria.

Queria ver esos ojos verdes... queria sentirla... pero... no puedo enamorarme de alguien que no puedo tener y de algo que no va poder ser, soy alguien que no es humano. Soy un angel... un angel que quiere estar vivo y poder sentir todo aquello que hasta ahora no he podido.

Estaba sentado esperando... ¿pero para que espero si puedo entrar sin que me vean?

Pero queria sentirme humano... esperar a que saliera...

-Disculpa... ¿tienes cita? -pregunto una chica... No respondi.. pense que no se dirijia a mi. -Disculpa...

Voltee a mi derecha y vi a otra enfermera.

-Ahh si, disculpe... no vengo a buscar a alguien.

-Bueno... ¿como se llama el paciente?

-es una enfermera... se llama Yas...

-Ahhh... Yas... mmm... ok... pasa... esta en el tercer piso... en pediatria.
-Muchas gracias.

Me diriji a un elevador. Habia mucha gente que queria subir, un momento dude en ir, no puedo estar con tanta gente... pero si voy por las escaleras me tardare mucho en llegar.

Subi a elevador, estaba lleno de gente... me sentia atrapado y sofocado... empeze a sudar... las pupilas se me dilataron... me sentia mareado... Me sentia nervioso. Solo queria llegar al piso 3 para ver a Yas.

Se me hacia que los minutos y segundos pasaban lentos...

Cuando llegamos al piso tres, me faltaba la respiracion, esta nervioso, mas que en elevador.

Respire profundamente y fui a donde estaba un grupo de enfermeras y doctores...

Buscaba aquella delicada cara, aquellos magnificos ojos... aquella sonrisa... ese rubio espectacular...

Avanze un poco y habia un pasillo, me asome en el... y ahi estaba...
Sonrei al verla... pero ella estaba con un hombre, esperaba y deseaba profundamente que fuera un amigo.

Avanze hacia ellos y despues vi como ella lo tomo del cuello, se acerco lentamente hacia su cara,... y lo beso... el la miraba a los ojos... y ella hacia lo mismo.

Senti una profunda tristeza, como nunca...

Mi sonrisa se derrumbo... Sabia que esa magnifica mujer no es para mi.
Ya no tenia nada que hacer ahi... mas que irme y alejarme de esa triste escena.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

6.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 1:26 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Senti una profunda tristeza, como nunca...

Mi sonrisa se derrumbo... Sabia que esa magnifica mujer no es para mi.

Ya no tenia nada que hacer ahi... mas que irme y alejarme de esa triste escena.

Sabia que no debi de haber echo eso... Se que nunca iva a poder estar con ella, que nunca pasara algo como la escena que acabo de presencia, estar entre sus brazos, y yo cuidando de ella.

Me sente ahi... en una pequeña sala de espera... puse mis codos en mis piernas y mi cabeza sobre mis manos como un niño triste... miraba al vacio, me precipite en ilucionarme con ella.

Esperaba otro llamado, llevarme otra alama a descanzar antes de que esta se que de en pena rondando por el hospital.

Muchos que ya se encuentran rondando, esperan mi lelgada para por fin descanzar.

Pero eso no me improtaba en estos momentos. Ya no deseaba estar mas aqui. Preferia estar en otro piso, aunque con su presencia me basta como para derrumbarme, para sentirme incomodo y reciordar el dolor que siento en este momento en mi pecho.

-¿Hola? ¿Que haces aqui?

Escuche aquella angelical voz... Me puse algo nervioso, aun un sentimiento muy fuerte me seguia y me atraia hacia ella, aunque aya presenciado aquella escena algo tragica para mi, y al fin reaccione y me apresure a responder

-Ando en todos lados, por aqui y por aya... Pero en realidad estoy esperando algo.

-Oh... Supe que la persona con la que acudiste a medio dia fallecio.

-Si, a eso venia...

-¿Que?

-No, nada... si, sabia que estaba mal y vine, presenciaba algo raro y quise venir antes de que... falleciera...

-Ahhh, y... ¿no iras con la familia?

-No, solo... Bueno...-No sabia que responderle, no tenia palabra alguna para darme una buena explicacion.

-Lo siento, estoy siendo algo entrometida.

-No, querias saber y... esta bien.

-¿Que te trae al piso tres?

-Mmmm... pues... andaba dando la vuelta y... estaba viendo el hospital.-¡Asi o mas idiota puedo ser!

-oh, no se por que quieres explorar un hospital, solo hay muertes y enfermedades.

-No es asi en este piso... Aqui tienen bebes y a madres felices por darles la bienvenida al mundo.

-Pues, esa es la mejor parte de mi trabajo...

-¿te puedo hacer una pregunta algo indiscreta?

-Bueno, depende de que tan indiscreta sea.

-El chico que estaba contigo... ¿era tu novio?

-Es mi prometido...

¿Su prometido? Ahora se que tengo opotunidades nulas con ella.

-Oh... ¿has de estar muy feliz?

-Pues... Si, calro... como no he de estarlo...

-Claro, te casaras y formaras una familia.... lo que todo mundo quiere.

-No todos queremos eso... -Dijo con una mirada algo triste, parecia que ella no estaba feliz con eso.

Despues miro su reloj... y sonrio...

-Ya me tengo que ir... mi turno termino, si quieres nos vamos juntos ya que estas aqui, para no irme sola.

-Me encantaria.

Bajamos de nuevo por el elevador... ivamos solo nosotros dos, cosa que se me hizo muy rara. No emitimos ni un sonido, ni siquiera nos vimos.

Despues la acompañe a la salida y despues ella se fue al estacionamiento.

Se puso un casco y monto a una moto que estaba estacionado ahi.

-¿Necesitas un aventon?

-No... vivo cerca de aqui, me ire a casa en... ¿un taxi?

-Dices que esta cerca, puede llevarte si quieres.

-No, no te preocupes yo me ire solo...

-¿Estas seguro?.... ¿Cual dijiste que era tu nombre? perdon, lo olvide...

-Gerard.

-¿Estas seguro Gerard?

-Completamente Yas....

-OK... entonces... ¿te vere luego?

-Claro.

Ella avanzo rapido en la moto... y yo me fui devuelta al hospital...

Subi a la azotea del hospital y despues baje a una pequeño balcon y me sente ahi.. esperando ver el amanecer en la cuidad.

~ A LA MAÑANA SIGUIENTE ~

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

7.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 1:29 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

~ A LA MAÑANA SIGUIENTE ~

~ NARRA YAS ~
No se por que Gerard no dejaba de pasar por mi mente, esta clavado en mi.
Sonreia al imaginar sus ojos, sus hermosos ojos verdosos.
Tomaba cafe mientras ojeaba una revista y apreciaba unas fotos y darme ideas.
Despues de unos momentos escuche que alguien llamo a la puerta.
Me acomode un poco el cabello, estaba un poco mojado y algo despeinado.
Abri y era Matt... Me sorprendio poco verlo, pero no queria que descubirera esa sensacion. Lo mire directamente a los ojos, el lucia algo enfadado.
No sabia porque... y no me pasaba por la mente la razon de su enfado. Me acerque, lo tome del cuello... y le bese la mejilla... No hubo ninguna reaccion de el... Despues bajo la cabeza y me tomo con una de sus manos mi cintura.
-Yas... Yasna... necesitamos hablar.
Esas palabras... Algo andaba mal, lo sabia, ningun hombre pronuncia esas palabras, solo cuando algo anda mal.
-Ok, esta bien pasa.
Paso y le invite a que se sentara en el sillon y le traje algo de cafe.
Despues me sente y espere a que el pronunciara una palabra.
-Yas... ¿quien era el tipo de anoche?
Me quede helada cuando me dijo esas palabras.
-Yas... No te atrevas a decirme que no sabes de quien hablo.
-Si se de quien hablas, es alguien del hospital.
-No es del personal...
-Si no es del personal.-Agache la cabeza-En la mañana fue a visitar a un pasiente y murio ese dia y... pues...
-Me preocupas, todos los hombres se te acercan con malas intenciones y no dudo que este sea una exepcion.
-No, el se ha comportado bien conmigo, se llama Gerard. No se de que te preocupas.
-Te acompaño al estacionamiento, espero a que te fueras, te busco en el hospital, ¿no has pensado en eso? fue hasta tu piso para verte de nuevo.
-No se de que te preocupas.... te pones paranoico.
-Ok, no me preocupare mas, pero... Solo ten cuidado.
-Si, lo tendre.
-Voy a casa trabaje el turno entero, ahora descanzo, paso por ti al hospital.
-Esta bien, nos vemos en la noche Matt.
-Te amo...
Se acerco y nos besamos un momento. Despues el solo sonrio y se fue.
Me arregle un poco, tenia que ir al estudio y despùes al hospital como todos los dias.
Subi a mi moto. Fui al estudio y ahi estaban los dos... Karla y Frank, sentandos conversando, los dos hacen muy buena pareja, pero ellos no lo quieron aceptar.
-Ola... ¿Ya llevaban mucho aqui?- pregunte para romper el hielo aunque hacia muy mal tercio ahi con ellos.
-No, es que no llamaron temprano para tomar algunas fotografias, pero no llebamos mucho,solo estamos tomando un pequeño break... -respondio Frank sonriendo.
-¿Quieres algo para desayunar? Tragimos esto... -Dijo Karla Mostranodo una charola con comida.-Yasna se supone que hoy no vendrias es tu dia libre.
-¿No puedo venir a ver a mis amigos?- dije riendo
-Sabes que si Yas! -dijo Frank entusiasmado.
-Bueno, solo vengo de paso... Voy al hospital temprano...
-¿Vienes en la tarde?- Pregunto Karla dandole una fresa a Frank en la boca y mirandolo.
-Tal vez... No lo se.
-Entonces nos vemos de rato.-Dijo Frank comiendo de la fresa y sonriendo a Karla, un detalle que me parecio muy bello.
-Bueno me voy... Adios
Me subi a mi moto y me fui al hospital. Pase mi tarjeta y entre... Despues de irme a cambiar subi al 3er piso en donde yo estoy.
-Yas... paso algo con el bebe que atendiste hace dos semanas, esta muy grave.-pronuncio una enfermera detras de mi.
-¿En que habitacion esta?
-En la 245
-Gracias.
Me diriji a donde estaba el pequeño, me encariñe mucho con el niño, ya no era un bebe, tenia 3 años. Solo su padre estaba con el, su madre murio en el parto. A cada momento viene al hospital, nunca ha podido salir de aqui.
Me dirji a la habitacion y afuera estaba el padre del niño.
-¿Que le paso ahora?
-Algo en su nariz, no podia respirar, se desmayo.-Dijo con la voz quebrada y sumamente deprimido.
-No se preocupe, es un niño fuerte saldra de esto, se lo aseguro.
-Ya no se en que pensar... por favor digame que tiene...
Entre a la habitacion y me desgarro el alma ver a ese pequeño entubado y sedado. Una enfermera le checaba sus signos vitales.
-Un pulmon esta agujerado.
-¿Cuando llego?
-En la noche... lo hemos estado cuidando pero no hay nada que hacer.
Me desgarro verlo asi, sentia muchas ganar de llorar... Realmente no habia nada que hacer... Solo era cuestion de desconectarlo para que np sufriera mas.
Sali y me lleve al padre y hable con el.
~ Narra Gerard ~
Era el momento de llevarme una alma mas....
Me diriji a la habitacion 245... Un pequeño innocente de nuevo... Me no quiera arrebatarle la vida pero ya era tiempo... Camine lento hasta la Habitacion y....

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

8.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 1:34 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Me diriji a la habitacion 245...

Un pequeño innocente de nuevo... Me no quiera arrebatarle la vida pero ya era tiempo...

Camine lento hasta la Habitacion y Su madre estaba alado. Lloraba desconzolada.

Le acariciaba el rostro a su pequeño. Puede ver como el niño abria sus pequeños ojos
y dirigia la mirada hacia mi. El pequeño podia verme.

Su madre se alejo de él con la cara iluminada,con sus ojos rojos de tanto llorar,
rapidamente llamo a un medico para que lo revisara. El niño estaba quieto, su
mirada me taladraba y pude ver en sus hermosos ojos azules, iguales a los de su madre...
pude ver... mi reflejo, el sabia que yo estaba presente. Que ya era hora de marcharse
y dejarlo todo atras.

-¿Ya has venido por mi?
-Si... en realidad ¿ya deseas irte?
-No, no quiero dejar a mami sola. Pero... ¿tengo que irme?
-¿Sabias que vendria por ti?
-Si... te vi en un sueño ayer. ¿mami no puede verte?
-No... solo tu puedes verme, eres pequeño y tu mente es inocente aun.
-No quiero irme... No quiero que mami este sola.. y que mi papá sufra... ni ver a todos
llorar... no es justo para ellos.
-Tampoco es justo para ti que te quedes sufriendo... Es hora de partir.
-Espera a mamá... quiero que este conmigo cuando me lleves... ¿eres un angel? ¿verdad?
-Si... soy un angel...
-¿Por que no tienes alas? te faltan varias cosas para ser un angel... ¿o eres
un demonio?
-¡No!... No entenderias si te digo lo que soy... Tu seras un angel pronto... Yo
soy otra clase de angel.
-mmmm...
suspire...
-Soy un angel de la muerte... Tienes que marcharte ya.
-No... esperare a mi mami... quiero decirle algo.
-Esta bien.
Me quede parado a su lado... Entro la madre y el padre del pequeño niño
-Mami... Papi... ya me tengo que ir...
-¿De que hablas pequeño? no puedes moverte... -pronuncio el padre agustiado.
-Lo se... mami... te quiero mucho... a ti y a mi papá, fueron los mejores padres.
-Amor... pequeño... ¿por que nos dices esto?- pronuncio la mamá en un tono derrumbante

El pequeño me miro... sus ojos parecian tristes... estaban llenandose de lagrimas...

-¿Estas listo ahora? -le pregunte.
-Ya estoy listo... ¿me dolera?
-Claro que no... solo cierra tus ojos y veras que no pasara nada, te lo prometo.
-Hijo ¿que dices, con quien hablas?
-Mamá... ya vinieron por mi... me tengo que ir.
-¿Puedes tomar mi mano? -me dijo extendiendola...
-Claro... la tomare... -tomo mi mano... la pude sentir...

La madre del niño solto en llanto...
El pulso del pequeño fue disminuyendo... lentamente...
Un aparato empezo a pillar y unas enfermeras entraron alarmadas a revisarlo...

Despues de unos momentos el niño dejo de vivir... No tube que tomar su alma... era un
inocente y no tenia que llevarmelo a la playa para que en el camino no se perdiera o
algo parecido.
Solo tenia que estar ahi para ''avisarle'' que ya era tiempo y que
era un momento para que el pudiese despedirse de sus padres.

Los padres del niño lo tomaron en sus brazos y comenzaron a llorar de una manera
inconsilable... las enfermeras los corrieron y en la sala de afuera aun lloraban de
una manera brutal, y despues la volvi a ver... Esta vez con una sonrisa triste...
Con una mirada al borde del llanto, estaba acercandose a los padres del niño.

-¿murio?- murmuro sollozando.
-¿Es que como pudo morir alguien tan pequeño? ¿por que se lo llevaron?
-Señora... lo siento mucho... esta ultima vez tuvo una leve mejora... pero ya
no pudimos hacer mucho.
-¿nos puede dejar un momento a solas para tranquilizar a mi esposa? por favor.
-Si... ire arreglar unos papeles.
Yas camino despacio... pausado y pensando detenidamente.

Me hacerque a ella, no podia verme... ¿el niño significaba algo para ella?
Despues tuve otro llamado, desde ese dia supe que no iva a ser el unico que
dejaria de existir, y mejor me fui...

Paso el dia rapido... hubieron exactamente 6 muertes personas adultas, 2 niños, y 4 bebes.

Fue un dia agotador para mi... Era tarde y esperaba ver a Yas.

Pero cuando volvi a regresar al hospital ya no estaba...
Me fui del hospital... y me diriji a un gran edificio.

Entre las grnades ventanas habia un espacio para sentarme y observar la bella cuidad de
noche en todo su esplendor y eso hize... la observe con determinacion y disfritaba ver
las caras de las personas y mas como pasaban las parejas abrazados, protegiendose del frio.

~ Narra Yas ~
-Matt... no... sabes que... yo no voy a hacer esto.
-Necesito que conoscas a mi padres esta noche... es necesario... Ahora les dare
la noticia de que pedi tu mano en matrimonio. Por favor...
-No... no quiero ir y no pienso moverme de aqui.
-Por favor, ponte algo y vamos para aya. Ellos quieren verte
-¿Recuerdas la ultima vez? ¿recuerdas lo que paso? fue todo un desastre.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

9.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 1:38 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

-¿Recuerdas la ultima vez? ¿recuerdas lo que paso? fue todo un desastre.
-No va pasar lo mismo... te lo aseguro.
-Esta vz en vez de ser el refresco el que quede arriba de mi ropa, va ser la comida... Y si tu mamá me interroga de nuevo...
-Traquila.... no te va interrogar y te juro que no va a haber nada en tu ropa.... te lo juro....
Me miro con los ojos mas tiernos que jamas habia visto.... esa mirada que tanto amo....
-Bueno... solo deja me baño y me arreglo y nos vamos.
-Esta bien.... amor... pero por favor... apurate un poco.
En menos de 15 minutos esta lista para irme... pero en mi mente resonaba el nombre ''Gerard''.... se me hacia dificil no pensar en el...
Pero no puedo enamorarme de el... no, no puedo.... ¿en que estoy pensando?
Me subi al auto.... sin protestar, ya que la ultima vez que fui a casa de los padres de Matt, le dije que era como si jamas los hubiera conocido.
Llegamos a una calle de casas inmensas, y por supuesto lujosas y finas.
La casa de los Good era algo especial y se diferenciaba de las demas... algo tenia que la hacia notoria... pero no me daba cuenta que era.
Matt se bajo apresurado, abrio mi puerta y me ayudo a bajar.
-Yas... por favor... tenles algo de pasiencia.
-Esta bien, me portare bien.- Dije riendo.
Matt no hizo sonido alguno y su expresion era fria y nerviosa.
Llegamos a la puerta y vi como miraba a todos lados con nerviosismo...
-Matt... tranquilo... no pasara nada...
-Es que me preocupan mis padres... Estoy sumamente nerviosos.
-Si, Matt se nota demasiado... trata de tranquilizarte.
Toque el timbre ya que Matt parecia inmovil ante la situacion
-¡Yasna! que sorpresa verte... hace mucho que no venias a visitarnos.
-Si, paso un largo tiempo...- Dijo con una gran sonrisa finjida.
-Matt... hijo... pasen... Ya estamos todos en el patio...
-Mamá... ¿a que te refieres con todos?
-Invite a tus tios y demas familia para el festejo de que te casaras cariño... Hijo... eres el mayor y queriamos celebrarlo en grande.
-Que sorpresa... toda la familia...- murmure.
Entramos y pasamos por la amplia sala y llegamos al patio. Era mucha gente como para solo ser su familia.
Matt me tomo de la mano con fuerza y sonro... con un pequeño rubor rojo en sus mejillas. Sus tios se acercaron y comenzaron a hablar con el. Yo me fui a sentar y sus tias empezaron a darme ''consejos''.
Me sentia realmente incomoda ante la situacion... Algo extraño me hizo voltear hacia un lado del patio y vi a Gerard... Estaba parado mirando hacia mi...
Arquee las cejas, esta sorprendida de verlo ahi... Talle mis ojos, y despues ya no lo vi... fue una ilusion de mi cabeza. Menee la cabeza y no podia distraerme... ¿por que vi a Gerard?

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

10.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 1:43 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Sabia que era un alucinacion, producto de mi alocada mente... Tenia que tranquilizarme antes de que alguien se diera cuenta.

Senti que alguien me tomo de la cintura y voltee rapidamente... Y... era Matt... me sorprendi poco de verlo.... ¿Acaso queria encontrarme a alguien mas?

Queria estar tranquila un momento, le sonrí a Matt con una notable trsteza en mi rostro y fui por algo de beber, solo habia vino... vino tinto, brandy... infinidad de vinos y bebidas embriagantes y realmente no tenia ganas de beber en este instante.

No habia nada mas y tome un copa y la comenze a beber... me sentia cansada... y me fui a sentar mientras todos comenzaban y sonaba un musica ligera entre la multitud.

Despues de 30 min. comenzo a llegar mas gente... Personas que no conocia y Matt se veía feliz y yo me derrumaba en la silla, no esta segura de lo que en relaidad queria... necesitaba tiempo y ya era tarde para eso...
Necesitaba hablar con alguien.

Decidi llamar a Karla para saber su opinion... tome mi celular y comenze a buscar su número cuando escuche:

-¿A quien le hablas yasnita?

-¡Karla! ¿que haces aqui?

-Matt nos llamo para que vinieramos pero no veo al enano por ningun lado

-Realmente ¿crees qeu venga?- Dije arqueando las cejas.

-mmm... no... la verdad no creo. No se porque no le gustan mucho las reuniones.

-Ese Frank... bueno... cambiando de tema... quiero decirte algo... algo que me tiene loca... y confio mucho en ti y queiro decirtelo antes de que Frank se aparesca

-Ok... bien... ¡pues empieza ya!

-Bien... hay un sujetio... en el hospital...

-¿Un doctor?- Dijo asombrada.

-No... es un... no es paciente, pero por alguna extraña razon siempre esta ahi...

-Esta contigo siempre... o algo parecido...

-No, conmigo no, pero se que anda rondando el hospital como si fuese un fantasma.... mi fantasma... ahortia... de repente lo vi... mas bien crei verlo... no se que me pasa. -bebi mas de la copa del vino.

-¿Te gusta?

-¡No! estas loca... ¿como me va gustar?

-Tranquila... te puede gustar alguien... no lo quieres y mucho menos lo amas... te pueden gustar muchas personas

-Ok... pero... no se que hacer... no me lo saco de su cabeza... su nombre retumba en ella.

-¿Como se llama?

-Gerard... -suspire- Es... un sueño...

-Yas... bueno... no se.. creo... que tienes que pedrile tiempo a Matt para estar segura de lo que sientes... tienes que estar segura que el es el hombre indicado.

-Lo estoy...

-Yas... no lo estas... tienes que saber si en realidad quieres casarte con el... o sera un gusto y sera feliz para toda la vida con el.... o sera un sacrificio... tienes que decidir bien.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

11.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Nov 18, 2008 1:47 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

-Yas... no lo estas... tienes que saber si en realidad quieres casarte con el... o sera un gusto y sera feliz para toda la vida con el.... o sera un sacrificio... tienes que decidir bien.

-No me hagas sufrir mas...

Bebi mas vino, apesar de su sabor... que para nada me agradaba seguia bebiendo.. de repente ya no solo estaba con Karla empezaron a llegar mas doctores, compeñeros de mi fururo esposo.

Llego mas gente a hacercarse a mi... estaba mareada.... me sentia horrible... veia todo borroso... sentia que el mundo se me venia encima.

-Amor... ¿que pasa?, ¿te sientes bien?

-No, no me siento bien. -dije bruscamente- ¿podemos irnos?

-No hata que la gente se vaya

-¿Estas loco? ¡Me siento horrible! ¡quiero irme en este instante!

-¡Tranquilizate! oye.... no grites de esa manera... te estan escuchando todos mis compañeros

-¿y que? ¿Acaso te provoco pena?

-No, amor, solo baja la voz, no quiero discutir, por favor, es nuestra celebración de compromiso... tranquila, te prometo que en cuanto se vayan nos iremos a casa

-¿Como que no iremos?


-¿Que?- dijo confundido.
-Me llevaras a casa... sola... estare sola... no puedes quedarte conmigo. -¿Soy yo la que dijo eso?.
-Yas... ¿por que no quieres que pase la noche contigo?

-Es que.. no... ¡no!, aun no estamos casados.... no puedes pasar la noche conmigo, no hay razon, solo no quiero, no lo deseo...

-Yas... solo dame una buena razon.

-No te puedes quedar, esa es la razon... No se... algo puede pasar mientras que estoy dormida.

-¿Crees que me aprovechare de tu estado incombeniente?

-No lo se... solo dejame en casa, quiero descanzar, estoy muy confundida...
-¿De casarte conmigo?

Me dejo sin palabras, si esa era mi confusion.

-No, estoy segura de casarme contigo, eso esl o que quiero, es otro el motivo de mi confusión.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

12.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Dic 02, 2008 10:09 pm

saritagtz



me encanta siguelo!!! es super bno!!!! pero creo q falta un capitulo al principio... pero bno me encanta!!1 Very Happy siguelo!

13.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Mar Dic 02, 2008 10:10 pm

saritagtz



me encanta siguelo!!! es super bno!!!! pero creo q falta un capitulo al principio... pero bno me encanta!!1 Very Happy siguelo!

14.:: Send Me An Angel ::. Empty Re: .:: Send Me An Angel ::. Dom Dic 14, 2008 11:28 pm

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

aix no sabia k hubieses subido aka!
y encima kon new cap ^^
pliss no lo dejes, k es buenisimo y no kiero kedarme kon la intriga para los restos d mi vida!

http://www.metroflog.com/kiranita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.