¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.::.Dracula's Angel.::.

+2
My BeauT!fu| VaMp!re
RockGirl
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.::.Dracula's Angel.::. Empty .::.Dracula's Angel.::. Mar Abr 21, 2009 3:15 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

Dracula’s Angel


Prefacio

Nunca me había puesto a pensar en mi madre... Bueno, solo en algunas ocasiones, a veces me preguntaba como habría sido la vida de mi padre, de mi hermano Dan y la mía con ella a nuestro lado… O si ella consiguió a alguien más, es decir, una pareja, alguien con quien pasar el resto de su vida, alguien con quien ser feliz. Nunca habíamos tenido noticias de ella, nunca supimos si se volvió a casar, o tuvo hijos u otra cosa similar, hasta que…


La noticia

Vivimos en Canadá. Cerca de un pequeño bosque.
Un día en el que mi padre, Carl -como siempre- estaba sentado frente a la televisión, mi hermano Dan y yo estábamos en la cocina preparando la cena, albondigón, el platillo favorito de papa, Dan y yo lo teníamos que soportar cada semana. La noche estaba muy callada y entre nosotros 3 no había un tema de conversación interesante. Unos minutos después de levantarme de la mesa y dejar mi plato en el fregadero, llamaron a la puerta.

- Ellen, ¿puedes abrir, por favor? - dijo mi padre con un pedazo de albondigón en la boca.

- Claro – ya que dije para mis adentros.

Me dirigí a la puerta, quité el seguro y la abrí. Era un oficial, lo supe por la placa que me enseñó en cuanto abrí la puerta.

- Buenas noches, señorita. ¿Puedo pasar?- dijo con tono severo.
- Emm... claro, por que no, adelante- dije confundida.
-¿Carl Davis?- le preguntó el oficial a mi padre.
-Si, para servirle… ¿Qué se le ofrece?- dijo mi padre mientras se incorporaba lentamente.
- Le tengo que dar una mala noticia.
- ¿Si?- dijo mi padre, confundido.




Espero que les guste
Dejen muchos comentarios
Por favor. Laughing

2.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Mar Abr 21, 2009 5:34 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

affraid affraid affraid affraid
eso es todo????
siguelo xfis...
kiero saber mas *___________*
sta interesant....

3.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Jue Abr 23, 2009 1:10 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

- Le tengo que dar una mala noticia.
- ¿Si?- dijo mi padre, confundido.
- La señora… Susan Williams falleció hace algunos días.
-¡¿Qué?!- dijimos los tres al unísono.

¡No puede ser! Mi madre había muerto hace unos días, no tuve la oportunidad de conocerla, nunca le conté mis problemas de la pubertad, sobre los chicos de la escuela, y todo eso. Siempre necesité y necesitare a mi madre, alguien con quien pelear y alguien con la que sé que me puedo desahogar.


-La encontramos en un departamento de Nueva Cork cerca de Central Park.
Estaba acostada en el piso de la cocina con un cuchillo en la mano izquierda y un post-it amarillo en la otra mano. En ese papel venia una dirección y su nombre- se dirigió a mi papá- Tras una investigación relativamente corta, nos dimos cuenta de que la dirección que venia en el papel era esta y que la señora Williams era su esposa – volvió a dirigirse a Carl.

- Gracias por avisarnos- a mi padre se le cortó la voz, al parecer a causa de la noticia.

- Una cosa más, las investigaciones revelaron que el hombre que vivía con ella fue quien la mató y… también… se llevó a sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 9 años. En este momento los niños están en un orfanato, ya que el acusado se encuentra detenido… ¿Desea a…adoptarlos? O…

-¡Claro que no! ¡Como se le ocurre! Yo no… - se le quebró aun mas la voz.

- Por favor, señor Davis, no se altere… Solo era una sugerencia… Era obvio que diria que no… Pero es mi obligacion preguntar.

- No se preocupe… es que… ya sabe… es…- dije confundida.



Esto es todo jaja
es que no tengo mucho tiempo
Y solo firmo una persona Sad
jaja
Bueno espero les guste
Kemical kisses Like a Star @ heaven

4.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Vie Abr 24, 2009 6:13 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Holaaaaaaaaaaaaaa.... ^^
sta bueno...
xfis q sea mas largo ok!..
siguelooooo.. ^^

5.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Mar Abr 28, 2009 1:50 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

- No se preocupe… es que… ya sabe… es…- dije confundida.

- Ya lo se es difícil. Me retiro… Buenas noches – se dio media vuelta y salio por la puerta principal.

Nos quedamos parados durante un largo minuto y luego, mi papá regresó a la sala a ver su partido de fútbol, y mi hermana se fue a su habitación. Yo fui a la mesa y recogí los platos de la cena. Me acerque a ver el rostro de mi padre. Parecía un zombi, su mirada estaba perdida, estaba sumido en sus pensamientos, no quise distraerlo de ello, así que me fui la cocina a lavar los platos. Mientras lo hacía, me puse a pensar en cómo era mi madre. Mi papá, cuando yo era una niña, me decía que me parecí mucho a mi mamá, en los ojos grandes y cafés, en la nariz respingada y los labios delgados, cabello ondulado y negro como la oscuridad –eso hacia que mi piel se viera más pálida de lo que era- Así que puse a imaginar el rostro de mi mamá y que pudo haber hecho para que mi papá actuara de esa manera cuando le dieron la noticia de su muerte, se porto muy raro, no se puso triste ni… nada, solo se puso serio y… no lo se… muy… frío, como si no le interesara si ella estaba muerta o viva. Me gustaría preguntarle a mi padre que había sucedido con ello, pero, a la vez, no quería no quería recordarle esos momentos tan… dolorosos de su pasado.
Me di cuenta que había terminado con los trastes cuando tantee el fregadero y solo había agua, quite el tapón que obstruía el paso del agua, me sequé las manos y me fui a mi habitación.
-Buenas noches, papá- le grite a Carl mientras subía las escaleras.
-Buenas noches, Ellen, que descanses.
Igualmente papá.

Subí a mi habitación, cerré la puerta de un golpe y me recosté en la cama, puse un CD de Iron & Wine y cerré los ojos, no podía creer la muerte de mi madre, creo que voy a traer ese tema en mi cabeza durante varios días o tal vez semanas.



Bno eso es todo.
Subire mas otro dia
Es que no opinan mucho jaja
Bno xau
Kemical kisses

6.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Mar Abr 28, 2009 2:02 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

Firmen muxo
por favor

7.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Jue Abr 30, 2009 9:40 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Siguelo xfis...
*_____________________*

8.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Vie Mayo 01, 2009 2:11 am

zOmbie_girl

zOmbie_girl
Romance
Romance

me gusta!
aunk los capitulos son muy cortos ¬¬ jeje
siguelo!

9.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Miér Mayo 13, 2009 4:40 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

Aki les dejo otro cap del fic
Spero k les guste.

---------------------

¿Que pensaría mi hermano acerca de todo esto? Creo que se lo tomo muy mal, ya que, cuando el oficial salió de la casa, el se fue corriendo a su habitación, creo que fue al que mas le afecto, bueno, por lo menos eso es lo que yo pienso, por que a mi papá no pareció importarle, y pues… a mi… sinceramente… no me afectó demasiado. Era mi madre, lo sé, pero… creo que le tengo un cierto rencor; por dejarnos a mi padre, a mi hermano Dan y a mi solos… ¡Dejó a mi papá solo! El nos tuvo que mantener con lo que ganaba cazando animales, aunque en realidad era mucho dinero para lo poco que valían los animales que el cazaba. En realidad eso no me importaba, lo mejor era que teníamos lo suficiente para poder vivir.
Aunque aun hay cosas que no entiendo de su trabajo. El siempre, cuando salía, llevaba un libro negro y casi siempre salía de noche. Algunas veces le pregunte para que era ese libro, pero me decía que solo eran diagramas del cuerpo de los animales y como se debían cortar para que se mantuvieran frescos; como yo era pequeña le creía, pero ahora me pongo a pensar ¿por qué siempre que salía lo llevaba? ¿Por qué nunca nos enseñó aquel libro? A lo mejor lo descubriré… algún día. Pero ahora eso es lo que menos me importa.
¡Oh, no! Mi tarea de matemáticas, es domingo y son las diez treinta de la noche y no había hecho mi tarea para mi primera clase del día siguiente. No me preocupe por eso, así que me metí entre las sábanas, apagué el reproductor de CD y me sumí en un profundo sueño.


Solo un sueño


Soñé que estaba en un bosque cerca de casa, jugueteando con una piedra, de pronto, escuché una voz… de una mujer. Ellen, mi pequeña decía aquella dulce voz.

-¿Mamá?- pregunté confundida hacia los árboles.

-Si, claro- contestó la voz.

Comencé a hiperventilar.
Mi madre estaba en mi sueño. Pero, ¿por qué solo escuchaba su voz? ¿Por qué no salía de su escondite?
Claro, es obvio, como jamás conocí a mi madre no puedo verla.
Pero de pronto, salió una esbelta figura de entre los árboles, era alta, con cabello corto, nariz respingada; era como si me viera en un espejo, sólo que unos años después, claro.
En cuanto la vi supe que ella realmente era mi madre –por lo que mi papá me había dicho cuando era pequeña- ella era exactamente igual a mi. Ella se acercaba a mi con las manos extendidas, preparadas para darme un gran abrazo, yo también los brazos, quedamos a unos centímetros cuando…
…sonó el despertador, con ese chillido tan agudo que hace que me despierte de un brinco, eso me molestó un poco, ¡estaba a punto de abrazar a mi mamá! ¡Eso es injusto!
Me levanté de mi cama con pereza y me metí a bañar; me tomé mi tiempo por que eran las cinco treinta de la mañana y mi hora de entrada era a las ocho de la mañana.
Salí de la ducha, y me puse un pantalón de mezclilla, una playera blanca que me llegaba a medio muslo y unos tenis Converse negros. No soy de la clase de chica que se la pasa horas enfrente del espejo para ver si lo que trae puesto combina o no.
Aun me quedaba mucho tiempo, así que me puse a hacer mi tarea de matemáticas. No estuvo tan difícil pero me llevo bastante tiempo, tanto que, cuando menos me di cuenta, ya era la hora del desayuno.

-Ellen… Dan… A desayunar- gritó mi padre desde la cocina.

Bajé lentamente las escaleras, pero Dan iba aun más lento que yo, parecía muerto y aun estaba con su pijama, tenía el cabello alborotado, definitivamente: se acababa de despertar

10.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Jue Mayo 14, 2009 7:07 am

princesspunk24

princesspunk24
Romance
Romance

hola!!!
me gusto tu fic!
aunq si los caps
estan muuuy cortitos!!
siguele pronto
bye!!

.::.Dracula's Angel.::. 1295

11.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Dom Mayo 17, 2009 3:29 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

Perdon por poner capitulos tan cortos Xav@s
Es k luego por la escuela
no puedo hacelos muy largos
pero tratare de dedicarle mas tiempo y tratar de hacerlos
mas largos
(l@s kiero tener en suspenso)
jajaja

A lo mejor hoy o mañana pongo otro capitulo
No se desesperen
ok??


Kemical kisses

12.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Miér Mayo 20, 2009 3:11 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

hOla!!
aki les traigo un nuevo capitulo
No esta muy largo
es k tengo muxa tarea y ps... ya saben no? jaja
Bno espero les guste el cap.
Firmen muxo.




Bajé lentamente las escaleras, pero Dan iba aun más lento que yo, parecía muerto y aun estaba con su pijama, tenía el cabello alborotado, definitivamente: se acababa de despertar.

Cuando los 3 estábamos sentados en la mesa de la cocina, mi papá se dio cuenta del mal aspecto que tenía Dan.



-¿Te sientes mal, hijo?- dijo Carl preocupado.

-No, papá. Solo estoy un poco cansado. No te preocupes.

-¿Estas seguro?

-Si, papá- dijo mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca.

-Bueno, papá, ya me voy- me llevé la última cucharada de cereal a la boca.

-De a cuerdo, cariño.

-Dan… ¿Quieres que te espere o me adelanto?

-Adelántate. De todas maneras, no creo ir a la escuela, estoy muy cansado.

-De acuerdo, descansa un poco Dan. Hasta en la tarde, Carl.



Tomé mi mochila, la colgué en mi hombro y salí de la casa. Subí a mi Maverick, encendí el motor y me fui directo a la escuela.

No estaba ansiosa por llegar, sin embargo, pisé hasta el fondo el acelerador, ya que iba tarde. Entré en el estacionamiento de la escuela y detuve el auto en mi lugar de siempre, baje de mi auto, tomé mi mochila y me encaminé a mi clase de matemáticas. Cuando llegué al aula estaba vacía, solo había un lugar ocupado. ¿Un chico nuevo? Ya llevamos más o menos medio años de clases. Es extraño. No lo pensé dos veces y me senté a lado del chico nuevo. Traté de buscar sus ojos, pero el solo veía hacia el frente, tenía un perfil muy lindo: nariz respingada, una curva perfecta en sus labios y unas largas pestañas. Faltaba verlo de frente y de pie para determinar si era tan perfecto como su perfil.



-¿Se te ofrece algo?- dijo aquel chico con un tono severo, pero aun tenía la mirada fija en el pizarrón que estaba delante de nosotros.

-Umm- dudé- perdón, solo que… es raro ver a un chico nuevo a casi medio ciclo escolar.

-Ah… ¿eso es todo?

-Creo que si- dije confundida.

-De acuerdo, ya puedes irte.

¿Que? Perdón pero, si no te habías dado cuenta, es un salón de clases y aparte es mi primera clase, no me puedes correr.



Hizo un movimiento veloz y se acercó a mí como un rayo, puso su mano en el respaldo de mi silla y otra en la pequeña mesa que estaba situada delante de mí, buscó mis ojos y me obligo a verlo. Su mirada era tan penetrante que me obligo a desviar la vista a otro lado, se acercó a mi oído y me susurró:



-Si no te vas tú, tendré que irme yo.



Su voz era tan linda… acariciaba mi piel con su dulce aliento.



-¿Que? ¿No podemos estar ambos en la misma aula?

-No podré soportarlo- volvió a susurrar.

-¿Que dices?

-Te veo luego.



Tomó sus cosas y Salió con paso lento.

¿Que fue eso? Fue tan extraño…

Sonó la campana y todo el alumnado entró al aula. Traté de concentrarme, pero no pude, así que me entretuve garabateando la parte de atrás de mi libreta.

Por fin sonó la campana que anunciaba que había terminado la clase. Salí del aula y me encamine a mi siguiente clase.



-Fíjate por donde vas ¿quieres?- dije después de tropezarme con alguien que parecía una roca.

-Perdón, no fue mi intención.



Levante el rostro para ver la cara del tipo con el que había tropezado.

¡OH, por Dios! Era el otra vez, el chico que estaba solo en el aula cuando entré. En verdad era guapo.



-Hola- dijo con una sonrisa encantadora.

-Hola- dije perpleja.







El fantasma



-Perdón, no me fije por donde iba- me dijo con un ligero tono de disculpa.

-AM… no te preocupes, esta bien.

-Eres Ellen ¿cierto?- dijo con curiosidad.

-Si…Y ¿tu eres?

-Yo soy Chris, mucho gusto- me tendió la mano.



Cuando tomé su mano, me di cuenta de que estaba helada. No había razón para que su mano estuviera fría, había llovido mucho el día anterior y estaba un poco fresco el día, pero no era una razón lógica para que su piel estuviera así, amenos que… ¡Ja! Por Dios, eso es imposible, como pude pensar que… eso no existe o… No, es ridículo. La idea me hizo sonreír.



-Mucho gusto.

-Y… ¿que clase tienes?

-Literatura.

-¡OH! Que bien, igual yo ¿te acompaño?

-Si por que no.



Caminó a mi lado, callado, no decía palabra alguna, a veces sentía como clavaba su mirada en mi, estudiando mi rostro.

Por fin llegamos a clase, el profesor ya estaba dentro y también algunos alumnos, entre ello mi mejor amiga, Liz Friedman.

Liz… que puedo decir de ella… no tiene remedio esa pobre chica, se pasa la mayoría del tiempo hablando de cosas como fantasmas, brujas, vampiros y todas esas cosas, ella dice que puede ver y hablar con los fantasmas, siempre la escucho pero nunca le he creído pero es divertido platicar con ella, siempre me hace reír.

Me senté a lado de ella. Liz se sobresaltó y comenzó a hiperventilar.



-¿Que pasa, Liz?- pregunté confundida.

-Hay…u…un…-comenzó a balbucear- fa…fan…fantas…fantasma atrás de ti.

-¿Que dices? Es imposible.

-Es una mujer… se parece mucho a ti.



Me puse seria. ¿Mi mamá? No es posible.



-Que… que tonterías dices Liz- sonreí nerviosa.

-Es cierto… Espera…-frunció el ceño- se fue- murmuró.

-Que boba eres.

-¿Por que nunca me crees?

-Por que eso no existe, Liz.

-Está bien, no me creas. Sigue viviendo engañada.



Solté una carcajada.

Liz me miró seria y luego desvió la mirada a Chris, que estaba un asiento después de mí.



-¿Quien es el, Ellen?

-Es Chris… el chico nuevo- murmuré para que el no me escuchara, pero no pareció funcionar, por que después de que dije su nombre el volteo y me miro confuso.

-Había escuchado algo sobre el… es muy raro.

-Si, un poco.

-Tengo un mal presentimiento… dime como se comporta contigo ¿de acuerdo?

-De acuerdo- dije confundida y al mismo tiempo fruncí el ceño.



La clase comenzó y saqué mi libro: “Utopía” que empezamos a leer hace poco. Como siempre, no puse atención a la clase.

13.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Miér Mayo 20, 2009 3:12 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

Spero les guste el cap.
Kemical kisses

14.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Jue Mayo 21, 2009 6:59 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelooooooooooooo....
xfis....

15.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Sáb Mayo 23, 2009 1:27 am

RockGirl

RockGirl
Romance
Romance

[left]hOla!!
Aqui les dejo otro capitulo del fic
Creo que esta un poco corto
Pero prometo subir mas pronto.
Espero les guste y firmen mucho.


La clase comenzó y saqué mi libro: “Utopía” que empezamos a leer hace poco. Como siempre, no puse atención a la clase ya que ese libro lo he leído varias veces. Me puse a pensar en lo que dijo Liz. ¿Un fantasma? Liz dijo que se parecía mucho a mi ¿habrá sido mi mamá? Carl dice que soy idéntica a ella. Son muchas coincidencias. Tengo que tener una platica rara con Liz otra vez- detesto hablar de estas cosas con ella, todo lo relaciona con espíritus-. Pero ahora, creo que va a ser de mucha ayuda.

-Liz- susurré.
-¿Que?- también susurro.
-¿Cómo era el… fantasma que viste?
-Era idéntico a ti… Mejor dicho idéntica por que era una mujer. Era como si te estuviera viendo a ti.
-Ah… de acuerdo, gracias.
-¿Pasa algo?
-Luego te digo.

Asintió una vez y regresó la mirada al libro.
Es casi seguro: era mi madre.
Sonó la campana y salimos del aula.

-¿Que pasó con tu madre?- me preguntó Chris al oído. La sorpresa me hizo dar un pequeño brinco.
-¿Como sabes eso? La única que lo sabe es Liz… Bueno algo así.
-Ella lo pensó.
-¿Que?
-Nada, olvídalo… ¿Me vas a contar?
-Anoche nos avisaron… A mi padre, a mi hermano y a mi, que mi madre había muerto- Chris hizo un delicado gesto de dolor- y Liz me dijo que había visto un… fantasma detrás de mi en la clase de Literatura muy parecido a mi y que, por cierto, era una mujer.
-Lo que quieres decir es que…
-… ese fantasma puede ser mi madre- concluí la frase.
-¿Crees en esas cosas?
-La verdad no, pero son muchas coincidencias.
-¿Quieres cambiar de tema?- yo creo que se percato del dolor que expresaba mi voz y por eso me lo preguntó.
-Por favor- supliqué.

Fuimos a la cafetería, compré mi comida- escasa, ya que no tenía mucha hambre después de la noticia de la noche anterior- Miré a Chris y solo había comprado una pequeña botella de agua.
Liz me pidió que le dijera como se comportaba Chris conmigo. Ese pequeño detalle, yo creo, que cuenta para el trabajo que me pidió Liz. Pero debo esperarme un poco más para darle más información a Liz.
Chris eligió una mesa alejada de todo y de todos, una mesa donde nunca nadie- o casi nadie- se sentaba. ¿Eso también valía para lo que me pidió Liz?

-¿Por que esta mesa?
-No me gusta estar rodeado de gente. Espero que no te moleste.
-Claro que no. Solo que es raro.

Asintió una vez y se limitó a verme comer.

-¿Que eres?- me atreví a preguntar mirándolo a los ojos.
-¿Como?- se puso rígido en la silla y su rostro se volvió serio.
-¿Que eres? Tú no eres como los demás. Eres… diferente.

El cerró los ojos fuertemente y cuando los abrió, sus ojos se pusieron en blanco, no había rastro del iris o ninguna otra parte del ojo, solo existía el blanco. Me estremecí y abrí los ojos como platos. Volvió a cerrar los ojos con fuerza y volvieron a su estado normal: negros como la oscuridad- aunque no estoy seguro que esa tonalidad en los ojos sea normal-.

-¿Te importa mucho?

Asentí una vez, aun estaba asustada por la que acababa de presenciar.
Me tomó de la muñeca, me obligó a levantarme de la silla y me hizo correr atrás de el.

-¿A donde me llevas?

No me hizo caso.
Salimos al estacionamiento.

-Oye, no podemos salir de la escuela.
-Sólo cállate y sígueme- dijo severo.

Llegamos a su auto: un Nissan plateado. El abrió la puerta del copiloto y dijo con brusquedad:

-Entra.

Subí al auto. En un segundo, el ya estaba dentro, en el asiento del piloto y encendiendo el motor.

-¿A donde me llevas?- grité enfadada.
-Cállate- dijo con la mirada fija en el camino.

Manejaba como un loco, apenas alcanzaba a esquivar los autos que venían hacia nosotros.
Me dejé llevar. Ya no me iba a dejar regresar a la escuela, así que no me preocupe por eso.
Se estacionó enfrente de un lugar que parecía un terreno baldío.

-Tú lo pediste- susurró en mi oído.



Eso es todo, jaja
Bye
Kemical kisses
Firmen mucho.
Like a Star @ heaven

16.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Dom Mayo 24, 2009 7:13 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhH!
se ve muy interesant siguelo x favor...
qsea mas largoooooooooooooooooo

17.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Mar Jun 02, 2009 12:35 am

Thecorpses

Thecorpses
Romance
Romance

seguiiilooo!!!
esta interesante que van a hacer?!
XD

18.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Mar Jun 02, 2009 3:38 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

AWWWWWWWW

RECIENLO
LEO PERO SEE

ES WENNO

SIGUELO POR FIZZZZZZ

http://www.metroflog.com/elizita16

19.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Mar Jun 30, 2009 8:02 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo xfisssssssss

20.::.Dracula's Angel.::. Empty Re: .::.Dracula's Angel.::. Miér Jul 01, 2009 4:20 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

igual aki
esperando
a ke lo continues

encerio

aun espero



solo espero ke sea antes de ke entre
de new
a la esc xk sino no voi a tener tiempo

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.