¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:: We'll then one day be together ::. (frerard)

+2
greynail
__MYL79__
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Hola nenas!!

bueno pues aqui estoy de nuevo, para subir mi fic, bueno es frerard xD al principio es algo lento pero se pone mas interesante conforme pasa el fic jejeje espero que les guste

enjoy!!


WE’LL THEN ONE DAY BE TOGETHER
(ENTONCES UN DIA ESTAREMOS JUNTOS)

___________________NARRA GERARD__________________

Me encuentro aquí en una playa de arena blanca con el agua tan cristalina que se puede ver lo que hay en el fondo, es hermoso, el sol pega en mi pecho descubierto estoy en mi camastro, pensando en Frank, en como es que todo esto empezó y que es lo que realmente siento por el…

Estábamos en un vuelo a New York. Tras varios meses de gira nos tomamos un año de descanso que bien merecido lo tenemos jejeje ya que había sido una gira muy dura, larga e intensa pero buena al fin.

Estábamos a 1,000 pies de altura ya casi aterrizaríamos en New York, los chicos y yo platicábamos de lo que haríamos al llegar.

Ray: ya quiero llegar a New York

Mik: si, ya quiero descansar y relajarme

Gee: oigan estaba pensando…

Mikey no me dejo acabar esta oración cuando dijo muy sorprendido

Mik: HMG Gerard ¿tu piensas?

Gee: jajaja ¬_¬ muy gracioso Michael

Mik: lo ciento jajajaja sabes que es puro juego

Gee: bueno como iba diciendo, estaba pensando –dije mientras miraba a Mikey con mirada asesina y el contenía la risa- que en este año que nos tomaremos de descanso deberíamos ir de vacaciones, en lo personal yo quiero ir a una playa.

Bob: si me gusta tú idea

Frank: es buena idea pero yo prefiero ir a un lugar nevado, quisiera practicar algún deporte de ese tipo

Ray: si Frank ponte un vestido, patines y sal a patinar sobre hielo, creo que te verías bien y de paso te pones una de tus tiaras

R, M, B y G: jajajajajajajajajajaja

Mik: quisiera ver eso

Frank: jajaja ¬_¬ que graciosos y Mikey sigue queriendo pues nunca lo veras, yo practico deportes de hombres, como snowboarding, esquí y eso.

Gee: pues no se, yo ya dije que quiero playa.

Paso el tiempo y el avión aterrizo y cada uno fue a su casa, al final no quedamos en nada pero yo seguiría insistiendo.

Transcurrieron dos días nos reunimos en la casa de Mikey para pasar el rato y lo volví a mencionar.

Gee: entonces que paso con lo de las vacaciones??, si quieren ir??

Ray: si vamos, pero a donde???

http://marcerock.hi5.com

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Bieeeeeeeeeen lo has subido !
Ya sabes que tienes todo mi apoyo en este foro ^^
Mucha suerte nena!!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanta... seguilo rapido xfaaaaaaa

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Weno por algo se empieza...

GRACIAS POR FIRMAR!!!

Aqui Cap 2



Ray: si vamos, pero a donde???

Gee: pues yo estuve investigando y me gustaría ir a Cancún tiene muchos lugares interesantes

Bob: suena bien yo estoy contigo Gerard

Frank: pues yo no, yo también investigue y creo que el mejor lugar para esquiar es Aspen en Denver Colorado

Ray: si mejor en Aspen, para ganarle a Frank en sus deportes jaja

Gee: bueno el decisivo lo tienes tu Mikey

Mik: =S

Gee: pero recuerda que yo soy tu hermano Very Happy

Frank: si pero yo soy tu amigo Very Happy

Gee: pero la sangre es mas espesa que el agua

Frank y yo lo presionamos mucho así que solo dijo…

Mik: no se déjenme pensarlo – y salio lo mas rápido que pudo-

Gee: obvio escogerá la playa, soy su hermano y me prefiere

Frank: no lo creo, nadie quiere ir a la playa solo tú Gerard, no es así chicos

Bob: en realidad no, yo ya dije que prefiero la playa también

Frank: ¬_¬

Ray: ya dejen eso. Mejor vamos a jugar donkey conga

F, G y B: SI!!! Very Happy

Estábamos en pleno juego cuando en eso regreso Mikey

Mik: ya tengo la solución!!!

B, R, F y G: de que??? – Dijimos al mismo tiempo pues estábamos muy concentrados en el juego-

Mik: del viaje

B, R, F y G: haaaaaaa si

Mik: parecen zombis al hablar al unísono jajaja

B, R, F y G: ¬_¬

Gee: bueno cual es tu solución??? Verdad que playa???

Frank: no, verdad que nieve???

Mik: no y no

B, R, F y G: entonces???



disfrutenlo!!!

Chemical Kisses!!!

http://marcerock.hi5.com

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ola!
k bueno, tiene buena pinta le fik!!º
pero fankie, yo soy chica, y odio patinar, pero amo el snowboard y el esqui!!
No m importaria a mi pasar una temporadita en aspen kon frankie *_*!!!!!!
xP xP
jua juas

http://www.metroflog.com/kiranita

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Jajajaja buena esa... claro que a nadie le molestaria pasar un rato a solas con Frank aunque no sea en Aspen xD

Gracias por las firmas hoy estoy feliz y les pondre un cap mas largo



B, R, F y G: entonces???

Gee: no me digas que has decidido proponer otro lugar???

Mik: no, en realidad pensé que no nos tomaríamos tooodo un año por que no mejor ir a los dos lugares

B, R, F y G: esa es una idea tan…

Mik: :S

Ray: genial!!! Vaya Mikel hasta que se te ocurrió algo bueno

Mik: ¬_¬

Gee: si no has pensado nada bueno desde que pusiste nombre a la banda

B, R, F y G: jajajajajajajajajajaja

Mik: ¬_¬ muy gracioso pues me retracto ahora quiero nieve

Gee: muy tarde ya has dicho tu idea y como a todos nos gusto así se quedara

Mik: bueno pero continuemos jugando, yo reto a Ray

Ray: bueno aunque no se para que me retas sabes que perderás.

Esperamos dos semanas antes de partir ya que hace poco habíamos llegado a New York y queríamos estar más tiempo ahí.

El vuelo a Cancún fue largo, la mayoría dormimos durante el viaje.

Llegamos al hotel, cada uno fue a su habitación, nuestras habitaciones están distribuidas de la siguiente manera en un pasillo largo hay 30 puertas una enfrente de otra entonces hay dos hileras de 15 puertas, la mía esta entre la de Mikey y la de Ray y frente a mi habitación esta la de Frank y a la derecha la de Bob, las habitaciones de Mikey, Ray y la mía tienen vista al mar, bueno desempacamos, después nos reunimos en el lobby

Bob: bien que aremos primero???

Ray: no se hay que ir a pasear, ver el hotel y que tiene

B, M, F y G: vamos

El hotel tenia dos piscinas una pequeña para niños y una mas grande con trampolín y mucho mas honda (solo espero que Frank no se ahogue >.<), tiene un spa con hidromasaje, sauna, baños relajantes de barro, leche y azufre, tiene un restauran muy elegante y moderno, playa privada como ya les dije con su arena blanca y el agua tan cristalina que se puede ver lo que hay en el fondo, también hay campo de golf, no soy muy aficionado a este deporte pero el campo es muy extenso y grande, tal vez un día juegue… nah jajaja y tiene un sala de juegos donde hay video juegos, jockey de mesa, computadoras, billar, etc. y tiene una especie de club para miembros distinguidos o algo así

Ray: entonces, ¿Qué hacemos primero?

Bob: no lo se, hay muchas cosas que hacer

Mik: bueno yo quiero ir a la sala de juegos, y jugar jockey de mesa.

Frank: si, me parece buena idea, hace mucho que no jugamos eso, haber si no he perdido mi don.

Gee: entonces vamos, a jugar jockey de mesa.

Llegamos a la sala de juegos, cambiamos dinero por las fichas necesarias y comenzamos a jugar

Mik: yo primero

Ray: yo juego con tigo…

Mik: ok pero te advierto que perderás

Ray: si como no, ya lo quiero ver

Mik: que bueno que lo quieras ver pues eso es lo que pasara jajaja

Ray: si ya lo creo

Frank: ya empiecen el juego!!!

M y R: OK

Comenzó el juego al principio nadie se pudo meter uno, pero en un descuido de Mikey Ray metió el primer gol, Ray comenzó a alardear y a los pocos segundo Mikey metió su propio gol entonces estuvieron empatados así duraron como 10 min. Empatando y desempatando estaban 5 a 5 cuando sonó el celular de Mikey y este por contestarlo se distrajo del juego dejando que Ray anotara el gol ganador.

Ray: siiiiiiiiii te lo dije te dije que perderías

Mik: (al celular) luego te llamo. Eso no es justo, la llamada interrumpió el juego

Ray: pudiste dejarlo sonar

Mik: ¬_¬

Frank: sigo yo

Ray: ok si también quieres perder

Frank: no por que Mikey sea un loser yo tengo que serlo

Mik: ¬_¬

Gee: bueno pues Mikey, ¿Quién llamo?

Mik: Alicia

Gee: haaaa ok

Frank: eso no es justo, no estaba preparado

Al parecer Frank comenzó a alardear de “su gran don” para este juego y se distrajo con lo que Ray metió el primer gol

Ray: no es mi culpa que no estés atento a lo que estas haciendo

Frank: perderás!!!

Ray: no lo creo

Siguió el juego pero al parecer Frank perdió “su don” pues no anoto ni un solo gol haciendo de este un partido muy corto

Así siguió toda la tarde todos jugando contra Ray que por cierto se quedo invicto.

Ray: soy el mejor, soy el mejor

Cantaba y bailaba echándonos en cara que nadie lo pudo derrotar

Bob: ya entendimos!!!

Mik: si, ya cállate

Ray: ¬_¬ envidiosos, aprendan a perder… ya se que tal si vamos a un club nocturno a celebrar mi victoria

Bob: si me gusta la idea a lo mejor encontramos unas lindas chicas.

Mik: Bob estamos casados!!! Y ustedes tienen novia

Bob: cierto se me había olvidado >.<

Gee: bueno pues ya lo recordaste

Frank: vamos no sean aguafiestas, vamos y dejemos de lado a las chicas…

Mik: FRANK!!!

Frank: no me dejaste terminar, y dejemos de lado a las chicas que podamos encontrar y divirtámonos.

Mik: más te vale ¬_¬

Gee: bueno viéndolo de ese modo… este bien vamos

R, B y F: siii!!!

Mik: bueno que mas da

Gee: anímate Mikey no pasara nada si tu no quieres.

Mik: tienes razón

Bob: pero apenas son las 8:30 vamos primero a ducharnos

Ray: si mejor vamos primero a ducharnos.

Subimos a nuestras habitaciones, nos pusimos más guapos jajaja y salimos a buscar un club a donde ir.

Hay muchos clubes pero todos son muy vistosos ustedes saben muy coloridos como para gente fresa, con nombres como “Valentinos” o “Cherry” así que no fueron de nuestro agrado después de mucho manejar encontramos un club que se llamaba “The Black Rosse” es mas de nuestro estilo a diferencia de los demás clubes este es mas intimo y lo suficiente mente oscuro para que no nos reconocieran.

Frank: para aquí, parece buen lugar

Ray: ok

Entramos efectivamente es un buen lugar, si por fuera parecía oscuro por dentro lo era aun mas las únicas luces que había eran la de unas grandes y gruesas velas que estaban por casi todo el club, el lugar esta decorado en rojo, negro y algunos detalles en blanco, había una banda tocando covers curiosamente entramos y estaban finalizando la canción de i’m not okay había mucha gente saltando y disfrutando la buena música, jeje que modesto soy, en fin nosotros fuimos directamente a la barra.

Bob: 5 cervezas

Frank: que buen lugar hemos encontrado ¿no les parece?

Gee: ya lo creo, a comparación de los otros lugares este es perfecto

Mik: y que lo digas los otros lugares son para pura gente “nice”

Todos: jajajajajajajajajaja

Nos trajeron las cervezas comenzamos a beber y a disfrutar de la música la gente en aquel lugar estaba frenética y se empujaban por doquier entonces entre tanta gente se nos acerco una chica

Chica X: bailamos???

Dijo dirigiéndose hacia Mikey

Mik: quien???, yo???, no gracias no se bailar

Chica X: vamos sabes que solo debes saltar

Mik: no enserio no quiero

Chica X: bueno esta bien como quieras

Nos miro a todos por un momento llegue a pensar que nos había reconocido, para nuestra suerte no fue así. Miro fijamente a Ray y le hizo la misma invitación

Chica X: entonces tu, el del afro, bailas con migo???

Ray: claro, por que no???, de todas formas es solo un baile

Mikey miro a Ray de forma reprobatoria, este no le dio importancia y se marcho con aquella chica

Mik: esto no esta bien, el tiene novia

Bob: déjalo el sabe lo que hace además solo van a bailar y como dijo Gerard si Ray no quiere nada mas no pasara nada mas y si acaso llegase a pasar algo, el se lo busco

Mik: bueno esta bien… como ven vamos a bailar???

Bob: yo si parece divertido

Frank: yo me quedo aquí

Gee: yo los acompaño

Nos fuimos los tres dejando a Frank solo en la barra había bebido ya bastante me preocupa un poco pero el ya es mayor como para saber que es lo que hace así que lo deje.
Comenzamos a “bailar” saltando por todo el lugar en verdad era divertido y energizante todo el lugar estaba repleto de gente pero Frank seguía en la barra a si que fui hacia donde estaba el, estaba muy ebrio había tomado bastante no se por que razón lo aria solo ha tomado de esa manera en los peores momentos de su vida ustedes saben “para olvidar el dolor” pero no lo entiendo este es un buen momento para el, esta por casarse con Jamia, con la banda estamos bien y que yo sepa no tiene ningún otro problema. Me acerque a el…


bueno chicas hasta aqui por ahora, adelante ya se pone bueno jajajaja

chemical kisses!!!

http://marcerock.hi5.com

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

a partir de ahora??

si ya esta mui bueno!!!

seguilo

pronto!!!

besos

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Lamento mucho la tardanza la verdad ya tengo el fic casi terminado y si no he subido es por que no me acuerdo xD asi que no les dire mentiras de no tengo tiempo o de que no se me ocurre nada que poner mmm... hoy vi una pelicula que me hiso llorar u.u esta bn linda... bueno a mi me gusto pero y eso que xD well ya que si les gusta es aqui donde les digo subi cap jajaja pues aqui va... enjoy!!!


Nos fuimos los tres dejando a Frank solo en la barra había bebido ya bastante me preocupa un poco pero el ya es mayor como para saber que es lo que hace así que lo deje.
Comenzamos a “bailar” saltando por todo el lugar en verdad era divertido y energizante todo el lugar estaba repleto de gente pero Frank seguía en la barra a si que fui hacia donde estaba el, estaba muy ebrio había tomado bastante no se por que razón lo aria solo ha tomado de esa manera en los peores momentos de su vida ustedes saben “para olvidar el dolor” pero no lo entiendo este es un buen momento para el, esta por casarse con Jamia, con la banda estamos bien y que yo sepa no tiene ningún otro problema. Me acerque a el…

Gee: Frank, que te pasa por que has tomado tanto???

Frank: pero si apenas probé la cerveza no he tomado casi nada

Gee: Frank mírate estas ebrio, uno no se pone así por un solo trago de cerveza

Frank: bueno si tome un poco pero no es para tanto

En eso comenzó a vomitar sobre mis zapatos, fue asqueroso.

Gee: ¬_¬ te sientes mejor???

Frank: si algo, jajaja

Gee: vamos te llevare al hotel para que descanses un poco

Fui hasta donde Bob

Gee: Bob, voy a llevar a Frank al hotel, esta ebrio

Bob: ok, quieres el carro???

Gee: no llévenselo ustedes, iremos en taxi

Bob: ok

Salimos del club pare un taxi llegamos hasta el hotel. Lo lleve hasta su habitación…

Gee: aquí estamos Frank, te meteré a la ducha para que se te pase un poco

Le quite los zapatos y la ropa dejándolo solo en bóxer, lo metí a la regadera el estaba casi dormido por lo que con el agua fría se medio despertó y comenzó a decir estupideces.

Frank: donde estoy???, que ha pasado con la fiesta???, donde esta mi osito???

Gee: osito??? jajajaja despierta Frank,

Frank me miro fijamente, seguía ebrio, se acerco a mi muy lentamente, se acerco bastante diría yo, me miraba fijamente a los ojos, y cuando menos lo esperaba me dio un beso, un beso suave, que hizo que un nervio me recorriera desde la punta de los dedos hasta el estomago. Nos separamos, el seguía mirándome.

Gee: Frank creo que si estas muy alcoholizado mejor ya duérmete, ven te llevare hasta tu cama, ya me voy, que tengas buenas noches.

Salí del cuarto de Frank lo mas rápido que pude y entre al mió, no sabia que era lo que había pasado es decir no lo había asimilado, Frank y yo somos muy buenos amigos y pues no es la primera vez que nos besamos pero, por que esta vez fue diferente?, por que esta vez me puse nervioso?, no se que pensar, será que me habrá gustado??
, no, no puede ser estábamos borrachos, no espera solo Frank estaba borracho eso se significaba que tal vez si me gusto pero el y yo somos amigos, solo eso amigos y nada mas. Muchas preguntas rondaban por mi cabeza en ese momento y miles de respuestas todas erróneas se cruzaban de ves en cuando entre mis pensamientos. Me fui a dormir pensando en eso, que solo somos amigos y que el beso fue producto de una borrachera, si, eso me tranquilizaba un poco.

Por la mañana no paso mucho, me desperté, fui a desayunar con los chicos, todos menos Frank el seguía dormido, después fuimos a nadar un rato yo estaba muy distraído o mejor dicho pensativo, claro seguía pensando en aquel beso de pronto mis pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de Frank.

Frank: hola chicos, ¿que ha pasado?

Ray: nada solo tuviste una borrachera, nada que no ayas hecho antes

Cuando el llego yo me puse muy nervioso y no sabia que decir, Frank se percato de esto por lo que clavo su mirada en mi y solo dijo…

Frank: bueno me voy a duchar regreso en un rato que todavía me duele un poco la cabeza

Y se fue. Pasaron las horas y no salía de su habitación, pronto de hizo de noche y fuimos a cenar al restaurante del hotel esta vez acompañados por Frank. Una vez en el restauran llego el mesero.

Mesero: acompáñenme por aquí esta su mesa

Lo seguimos hasta una mesa casi en el centro del restauran, tomamos asiento y el mesero nos dio el menú

Mesero: que van a ordenar

No tenía mucha hambre y menos con Frank ahí sentado a mi lado, pues aun tenía mis dudas sobre aquel beso.

Gee: quiero el especial de hoy

Dije cerrando el menú sin mirarlo y sin ver que era el especial

Frank: ok, yo quiero lo mismo

Mik: en ese caso yo también

Ray: ya somos cuatro

Bob: esta bien, que sean cinco

Mesero: ok, cinco especiales, regreso en unos minutos.

El mesero se retiro dejándonos solos

Gee: que copiones jajaja

Frank: bueno es que no sabia que pedir

Mik: yo si lo hice por copion jajaja

Ray: yo también

Bob: ya somos tres

Todos: jajajaja

Yo estaba muy incomodo estando Frank presente pero no hice caso y seguimos con la platica después de unos 8 minutos llego el mesero con cinco platos de lo que parecía ser langosta, en efecto era langosta.

Mesero: buen apetito.

Mik: esto se ve delicioso

Ray: si!!!

Comenzamos a comer de verdad estaba muy rico pero yo apenas lo probé, esto le extraño mucho a mis amigos ya que según ellos soy un tragón ¬¬ pero yo se bien que no lo soy en fin acabamos de comer y justo cuando estábamos saliendo del restauran…

Frank: Gerard puedo hablar con tigo en privado?

http://marcerock.hi5.com

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanta... espero q lo sigas!!!

amo los frerard's

hahahah kisses

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

WTF!!!

PERDON CHICAS!!!

CAP PARA shadowGirl_mcr4ever&a

GRACIAS POR TUS FIRMAS!!!

ENJOY Razz



Frank: Gerard puedo hablar con tigo en privado?

Gee: claro O.o

Los chicos se extrañaron y a decir verdad yo también pero creo saber de que quiere hablar.
Frank comenzó a caminar lejos del restauran de hecho se fue hasta la playa.

Gee: y… de que quieres que hablemos?

Frank: bueno pues es que te noto un poco nervioso e incomodo a mi lado?

Gee: ah es eso

Frank: en toces si es así?

Gee: bueno si un poco, ¿es que acaso no recuerdas lo que paso ayer cuando te lleve a tu habitación?

Frank se quedo un rato pensativo y después se acerco lentamente hacia mi me tomo de la barbilla y me beso tiernamente.
El tiempo parecía haberse detenido, para que todo fuera perfecto en ese momento, la playa estaba totalmente sola, la luz de la luna alumbraba ligeramente ese momento, las estrellas brillaban y en el mar subía la marea pero aun así tenia un oleaje tranquilo. Otra vez sentí ese nervio pero a decir verdad era una sensación agradable. Frank se separo de mí.

Frank: paso algo como eso ¿no?

Gee: o.O si

En ese momento se hizo un silencio, un silencio incomodo el cual fue roto por Frank

Frank: sabes no se que es lo que me pasa pero…hay no se como decirte esto, es decir eres mi mejor amigo y pues…

Gee: vamos Frank puedes decírmelo confía en mi, tu mismo lo has dicho eres mi mejor amigo

Frank: bueno si pero es que esto es muy fuerte pero igual te lo diré, confiare en ti.

Gee: esta bien, solo dilo

Frank: bueno es que la noche de la borrachera o sea ayer estaba pensando en Jamia y en la boda entonces comencé a tomar y tomar y después llegaste tu y me llevaste al hotel y en ese momento que te vi a los ojos me di cuenta de que siento algo por ti, algo mas que una simple amistad, Gerard creo que te amo.
A decir verdad Gerard yo ya estaba sintiendo esta atracción hacia ti.

Gee: desde cuando?

Frank: no lo se con exactitud, mmm… en los últimos conciertos de la gira

Muchas cosas pasaron por mi cabeza cuando escuche aquellas palabras salir de la boca de Frank es decir es mi amigo y yo también lo quiero mucho, pero amarlo…pues no se… a veces si he llegado a sentir cierto deseo hacia Frank y pues no besa nada mal es mas si me pongo a pensar el beso que me dio hace apenas unos minutos lo disfrute creo… creo que yo también ciento algo por el, no estoy seguro que sea amor pero siento algo similar a lo que he sentido ya por anteriores parejas.

Gee: bueno Frank no se que decirte…

Frank: dime lo que piensas al respecto

Gee: de veras quieres saberlo

Frank: enserio quiero saberlo

Entonces mire fijamente a Frank le dedique una sonrisa picara y lo bese, esta ves con mas deseo, fue un beso mas apasionado, nuestras lenguas se encontraron y comenzamos a juguetear con ellas, fue un beso mas largo y por lo tanto mas placentero.
Nos separamos y Frank me miraba atónito.

Frank: O.o

Gee: pasa algo?

Frank: no nada, simplemente me encanto tu respuesta

Gee: jajajaja que bueno por que seguro tendrás muchos así.

Frank: me parece bien, pero mejor regresemos al hotel que los chicos nos están esperando

Gee: cierto los chicos, ya me había olvidado de ellos.

Regresamos al hotel y cada uno se fue a su habitación, no sin antes despedirnos con un beso.
Esa noche no dormí muy tranquilo, solo podía pensar en la relación que comenzaba a tener con Frank y en como perjudicaría mi relación con Lin-z…

Lin-z cierto la había olvidado, ¿que are con ella? No puedo decirle la verdad ¿o si?, pero y si se lo decía ¿Cómo es que reaccionaria?, no pude dormir en toda la noche solo pensaba en que tenia que hablar de eso con Frank… pero esperaría un tiempo ya que apenas habíamos iniciado nuestra relación y no quería que los problemas iniciaran tan pronto.

Llego la mañana y me metí a bañar, baje a desayunar y en el restauran me encontré a Mikey quien me invito a sentarme con el.

Mik: y de que quería hablar Frank con tigo ayer

Yo me quede pensando que respuesta darle…

Mik: te pasa algo Gerard?

Gee: no nada, solo me distraje, para que me quería… bueno pues es que me dijo que me sentía algo raro y pues la verdad es que si lo estaba pero ya se resolvió todo.

Mik: que bueno

Gee: si… verdad que si

Después de un rato llegaron los demás y yo solo podía ver a Frank con una sonrisa de medio lado en mi rostro.
Esa tarde fuimos de nuevo a la sala de juegos donde esta vez Bob le arrebato la victoria a Ray.
Por la noche regresamos a “The Black Rosse” esta ves solo nos quedamos aproximadamente 1 hora ya que una chica comenzó a insinuársele a Mikey y pues como ya sabrán nos pidió que nos fuéramos lo antes posible.
Llegamos al hotel de nuevo, apenas eran las doce, valla si que Mikey no nos dejo disfrutarlo mucho tiempo, en fin en el hotel yo estaba en mi habitación cuando alguien toca la puerta.

Gee: quien es?

Frank: soy yo, Frank

Gee: pasa

Frank entro y se sentó junto a mí en la cama.

Gee: Frank tengo que hablar con tigo.

Frank: de que?

Gee: pues de nuestra relación y las relaciones que mantenemos con Jamia y Lin-z

Frank: oohhhh cierto, las chicas.

Gee: si Frank, las chicas, ¿Qué crees que debamos hacer con ellas?

Frank: no lo se, pero sea lo que sea no se pueden enterar de lo nuestro.

Gee: estas sugiriendo seguir con ellas y mantener nuestra relación oculta?

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Es una lastima nadie firmo ahora.... pero ya tengo mucho sin subir asi que subire cap

pero que demonios le paso a Girl of the Shadow's??

en fin new cap el 25 subo otro =D


Gee: estas sugiriendo seguir con ellas y mantener nuestra relación oculta?

Frank: pues de hecho no, pero me agrada esa idea

Gee: pero eso esta mal

Frank: Gerard, desde el primer beso, estuvo mal así que creo que ya nada mas importa que nuestra felicidad.

Me quede un rato pensando, en verdad soy feliz con Frank así que por que no intentarlo

Gee: tienes razón Frank creo que debemos ser felices

Dicho esto Frank se abalanzo sobre mi y empezó a besarme, primero delicadamente y después se fue haciéndolo mas fuerte y apasionado, pronto comenzaron las carisias y Frank me desabrocho los pantalones y los bajo hasta quitármelos y también me quito mi camisa, luego yo lo desprendí de su camisa y comencé a besar cada parte de su hermoso cuerpo después le quite los pantalones dejándolo solo en sus bóxer acaricie su paquete y este lanzo un fuerte gemido de placer, subí hasta su boca lo bese.

Le quite los bóxer y tome su xxxx entre mis manos comenzando a mover mi mano lenta y acompasadamente, el rimo fue aumentando hasta que logre arrancarle un gemido a Frank, después el me tomo de la cabeza y me dio un profundo beso y me tumbo en la cama boca abajo y comenzó a penetrarme con cuidado, una vez dentro empezó a aumentar el ritmo mas y mas hasta que los dos acabamos en un orgasmo.

Frank salio de mi y nos besamos con mas pasión que nunca, nos abrazamos y quedamos dormidos uno junto al otro compartiéndonos calor mutuamente.

A la mañana siguiente desperté y ahí seguía Frank a mi lado, profundamente dormido, yo me levante y fui al baño regule la temperatura de la ducha y entre en el agua tibia, estaba a mitad de mi baño cuando se abre la puerta, era Frank, se dirigió hacia mi y me beso, entro a la ducha junto con migo

Gee: buenos días, bello durmiente

Frank: buenos días Very Happy

Gee: que quieres hacer hoy?

Frank: estar con tigo todo el día

Gee: yo igual, pero que quieres que hagamos?

Frank: no lo se, lo que sea esta bien, mientras sea con tigo

Gee: bueno, pero recuerda que solo nos quedan 4 días aquí.
Frank: es cierto, que lugares del hotel no hemos visitado?

Gee: pues esta el spa, el campo de golf y pues no hemos nadado mucho que digamos.

Frank: si eso es lo que hay que hacer.

Gee: que?

Frank: nadar

Gee: si me agrada esa idea.

Salimos de la ducha, yo me vestí y Frank fue a su habitación por su ropa, bajamos a desayunar y ya estaban todos los chicos ahí.

Bob: por que tardaron tanto?

Ray: si, que es lo que hacían

Frank: pues nos quedamos dormidos, anoche nos quedamos hablando hasta tarde.

Ray: y de que tanto hablaban?

Gee: pues de un pequeño problema que tuvimos en el Bar.

Bob: que problema?

Mikey: ya déjenlos en paz, siéntense chicos, desayunen.

Gee: ok, gracias Mikey

Ray: bueno, y que vamos a hacer hoy?

Frank: pues estábamos pensando en ir a nadar un rato.

Bob: si eso me agrada, hace mucho que no nadamos.
Acabamos el desayuno y cada quien fue a su habitación a cambiarse, cuando nos reunimos todos juntos en la piscina…

Ray: el ultimo en entrar a la piscina es un huevo podrido.

Todos corrimos hacia la piscina donde ya se encontraba Ray, el ultimo en entrar fue Bob.

Ray: jajajaja que lento eres Bob.

Bob: ¬_¬

Gee: bueno que tal si jugamos unas carreritas, a todo lo largo de la piscina.

Todos: ok

Gee: en sus marcas… listos… fuera

Comenzamos a nadar lo mas rápido que pudimos hasta llegar al otro extremo de la piscina, el primero fue Mikey, yo creo que fue por que es el mas delgado de todos, después llego Bob, demostrando así que no era lento, después Frank seguido de Ray, eso me deja a mi en el ultimo lugar.

Gee: eso no es justo yo fui quien contó y salí después

Ray: ese no es nuestro problema

Así siguió un rato todos nadando y compitiendo hasta que se torno aburrido y decidimos mejor ir a la playa y nadar en el mar.

Una vez en el mar comenzamos a jugar cuando en un descuido mió fui golpeado y arrastrado por una enorme ola provocándome varios raspones y una herida en el labio inferior.

Frank: estas bien?

Gee: si eso creo… pero mejor me voy a mi habitación

Frank: ok, yo te acompaño

Gee: ok

Llegamos a mi habitación, yo fui directo al baño a lavar mis heridas y Frank se acostó en la cama a mirar TV.

Frank: enserio te sientes bien Gee?

Gee: como me llamaste?

Frank: Gee, por que?

Gee: bueno es que nunca me habían llamado de ese modo.

Frank: pues si tienes razón pero solo es de cariño. No te gusta?

Gee: no, esta bien, tu puedes llamarme como quieras

Frank: que bien!!! Jejeje

Gee: si!!! Y de ahora en adelante yo te llamare Frankie.

Frank: Razz

Frank y yo pasamos el resto de la tarde en el cuarto viendo TV. hasta que en la noche por eso de las 22:00 llamaron a la puerta.

Gee: quien es?

X: soy yo

Frank: ¬_¬ quien es yo?

X: soy Mikey

Gee: pasa

Mikel: Frank que haces en el cuarto de mi hermano?… que estaban haciendo?

Frank: pues no estoy haciendo nada… bueno si estoy viendo la TV. y me quede aquí para cuidar a Gee

Mikey: a quien?

Gee: a mi

Mikey: y desde cuanto le dices “Gee” a Gerard?

Frank: desde hoy

Mikey: bueno como sea, venia a ver si querían venir con nosotros al bar.

Gee: yo paso

Frank: por que???

Gee: me siento cansado, pero vayan ustedes y diviértanse

Frank: pues si tú no vas, yo no voy

Mikey: ok aquí se quedan los dos

Gee: nos vemos.

http://marcerock.hi5.com

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo! Arrow Arrow

saludos.. ok!

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Hola!!!

jajaja ya se les dije que el 25 perdon no pude cumplirles

les dejo un cap largo y sexoso!!! 1313

Disfrutenlo!!


Gee: nos vemos.

Cuando Mikey salio de la habitación Frank se aproximo hacia mi y comenzó a masajear mi espalda, dios se sentía tan bien, poco a poco me fue despojando de mi camisa hasta dejarme al descubierto comenzó a besar mi espalda, lo disfrutaba mucho, el me seguía besando la espalda cuando me bajo los pantalones… también los bóxer, el quedo en sima de mi por la espalda y continuaba besándome, estaba muy excitado, Frank me besaba el cuello y todo mi cuerpo cuando se acerco a mi oído y dijo

Frank: lo estas disfrutando???

Yo solo emitía leves gemidos de placer…placer que el me daba, entre tantos gemidos tome un poco de aire para contestarle

Gee: si, me encantas!!!

Frank freno repentinamente los besos, pensé que se había cansado cuando de repente me penetro de una manera tan fuerte y salvaje que me arranco un fuerte gemido de dolor y placer…entraba y salía de mi como le daba la gana y yo con sus gemidos me excitaba mas, comenzó a aumentar la velocidad mas y mas rápido hasta que los dos terminamos en un orgasmo.

Nos separamos y continuamos besándonos, esta vez yo tome la iniciativa, bese el cuello de Frank y le dije al oído

Gee: ahora te toca a ti.

Tome el xxxx de Frank y comencé a masturbarlo, primero lenta y suavemente y poco a poco aumentaba la velocidad, Frank ya estaba muy excitado por lo que lo gire de espaldas y lo penetre con delicadeza, entraba y salía de el muy rápido provocando en el unos gemidos tan excitantes que me hicieron acabar dentro de el, causando en nosotros un fuerte orgasmo, salí de Frank y siguieron los besos, Frank entre besos me dijo…

Frank: no…quiero…dormir…así

Dicho esto los besos cesaron.

Gee: así como???

Frank: pues… así…sudado

Gee: ok, nos bañamos juntos???

Frank: me encantaría

Fuimos besándonos hasta la ducha llegamos a la bañera nos encontramos con una tina, Frank miro la tina y después me miro con unos ojos que yo conocía me miraba con ganas de que fuera suyo me dio un ligero aire asesino pero eso me encantaba.

Frank: o mira es perfecta verdad amor? -Abrió la llave de la tina

El nunca me había llamado así yo quede sorprendido por como me había llamado

Gee: o.O

Frank: que te pasa amor no te gusta que te diga así?

El se acercaba cada vez mas a mi me puse muy nervioso pero el tomo mi cara con sus manos y me dio un tierno y dulce beso me sentí mucho mas tranquilo.

Frank: entonces que nos bañamos?

Gee: si, si claro

Esta vez yo tome la iniciativa tome a Frank entre mis manos y le di un gran beso en su boca se lo di como nunca había besado a nadie, ni a Lin-Z. Ya adentro de la tina solo nos besamos pero me sorprendí cuando Frank se puso de tras de mi, no se como lo hizo, me empezó a besar el cuello

Gee: Frank ya te dije que me encantas y te amo

Frank interrumpió sus besos para decirme…

Frank: tú también me enloqueces Gerard Way

Al siguiente momento me siguió besando me voltee y le di un beso muy profundo.
El me quito no se por que, me puse extremadamente triste tome una toalla y salí de la tina, el baño había terminado. u.u

Frank: a donde vas amor mió?

Gee: a la cama

Dije muy cerio. El se quedo como unos 5 minutos mas o menos yo me había acostado solo en bóxer llego Frank el estaba desnudo salio todo empapado de la tina, me dio tanta risa que no pude contenerla.

Gee: jajajajajajajaja

Frank: que pasa? Por que te ríes de mí Sad

Yo no podía parar de reír entonces Frank interrumpió mi risa con un beso muy salvaje tanto que mi labio inferior quedo sangrado

Frank: o perdón yo te curare ese dolor que te cause

Me tomo me estaba limpiado mi sangre con su boca el se había sentado en mis piernas me excite tanto que me levante y lo tire ala cama me lance sobre el y en eso no se como paso pero estaba dentro de el. Lo penetre de nuevo, en esa noche lo hicimos bastantes veces, Frank gemía conforme iba aumentando la velocidad cada vez que el gemía yo me excitaba mas y mas al final soltamos un gran orgasmo de placer me encantaba estar con el, me retire de el para descansar un momento los dos estábamos desnudos solo tirados en la cama con una sabana encima
Frank tenía la respiración agitada

Frank: Gee te amo lo sabes verdad?

Gee: si lo se yo también te amo ^^

Frank: Gee

Gee: mande Frankie

Frank: ya me quiero dormir estoy demasiado agotado ya sabes por que verdad

Gee: si jejeje… yo igual

Frank: puedo dormir contigo esta noche

Gee: ¬_¬ nooo!!

Frank: Sad bueno ya me voy

Se estaba levantando de la cama cuando lo jale hacia mí.

Gee: eres un tontito claro que puedes dormir conmigo es lo que mas deseo Frank

Frank: Smile

Lo comencé a besar pero cuando me di cuenta el ya se había dormido.

A la mañana siguiente nos despertó un grito…

X: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gee: que pasa?!

Frank y yo abrimos los ojos para encontrarnos con la señora de la limpieza, estaba sonrojadísima y asustada.

Gee: no se asuste.

Frank: no es lo que usted cree.

Señora de la limpieza: ustedes…son…son un par de depravados

Dicho esto se fue… Frankie y yo nos vimos confusos

F y G: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Frank: será mejor que me valla antes de que alguien más nos descubra

Gee: esta bien, nos vemos para el desayuno.

Frank salio de la habitación, me di una ducha rápida, me vestí y fui al restauran, ahí estaban Bob, Mikey y Frank.

Gee: que hay para desayunar hoy?

Mik: no lo se ahí esta el menú

Frank: y donde esta Ray?

Bob: seguro que sigue dormido, anoche se embriago

G y F: ahhhh

Mik: hoy es nuestro último día aquí, ¿Qué van a hacer?

Bob: yo estaré en la playa todo el día

Mik: ¿y ustedes?

Frank: a mi me gustaría mas ir a conocer la cuidad fuera de la zona hotelera, no se ver como es realmente Cancún

Gee: suena interesante, yo voy!

En eso sonó el teléfono de Mikel, el se disculpo y salio a contestar, al parecer era Alicia, ya que no volvió. Terminamos de comer y cada quien se fue.

Gee: voy a ponerme algo mas apropiado para salir

Frank: ok yo igual

Después de cambiarnos y obviamente ponerlos lentes de sol, salimos del hotel tomamos el carro y comenzamos a recorrer la ciudad, nos detuvimos en una pequeña tienda de helados, compramos uno cada uno de sabores muy exóticos pero igual de deliciosos afuera había una plaza y salimos a disfrutar el helado afuera. Nos sentamos en una banquita y hablamos de cosas triviales entonces se hizo tarde ya era la puesta de sol cuando Frank se recostó sobre mi hombro y me dijo al oído…

Frank: te amo

Gee: yo también!!!, será mejor que nos vallamos

Frank: esperemos un tiempo mas quiero que este momento dure por siempre

Gee: ok

Nos quedamos ahí hasta que la oscuridad nos ocultaba, cuando nos besamos de la forma mas sincera en que lo habíamos hecho después nos retiramos.

A la mañana siguiente solo desayunamos y nos fuimos al aeropuerto. En el vuelo todo igual, aburrido… Llegamos a New
York e invite a los chicos a mi casa como un tipo de bienvenida, llegamos a mi departamento y…

si esta largo el cap?

hasta ahi por lo pronto jajaja las dejare con la duda

http://marcerock.hi5.com

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

perdon!!! soi una maldita por no firmarte!!!

me encantaron los capitulos!!!

seguilo!!!!!!

weeee!!! cheers

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Hey perdon chicas de verdad estos dias han sido de locura, pero de la mala no he parado Rolling Eyes , pero aki estoy y disculpen mis ausencias...

Creo que no les habia dicho esto pero es un ficc un tanto pequeño, es el primero que escribo, y ya esta terminado, estoy comenzando los preparativos para escribir uno nuevo jejeje ya lo veran pronto.

Valla Girl of the Shadow's regreso!!! cheers

jajajaja enserio muchas gracias por las firmas!!!

ahora si aki va el capi:


A la mañana siguiente solo desayunamos y nos fuimos al aeropuerto. En el vuelo todo igual, aburrido… Llegamos a New
York e invite a los chicos a mi casa como un tipo de bienvenida, llegamos a mi departamento y…

Lin-z, Jamia, Alicia, Monserrat (pareja de Ray) y Katlyn (pareja de Bob), nuestras novias nos esperaban adentro

L, J, A, M y K: SORPRESA!!!

Todos corrieron a abrazar a sus respectivas parejas, todos menos Frank y yo que nos miramos confusos.

Jamia: que nosotras no merecemos un abrazo?

Lin-z: si Gerard que les pasa?

Gee: nada

Fui con ella la abrasé ya la bese

Lin-z: te amo!!!

Gee: yo también te amo

Después de escuchar esto Frank salio corriendo del departamento

Monse: que le pasa?

Ray: no se, últimamente ah estado muy raro

Gee: iré a ver que le pasa

Obviamente sabía lo que le pasaba, Salí del departamento y estaba Frank afuera esperando el ascensor con lágrimas en los ojos

Gee: que ha pasado?

Frank: y aun lo preguntas?... creí que me amabas, pero creo que fui solo un juego

Gee: Frankie… TE AMO pero…ella es mi esposa, no es fácil, no puedo llegar y pedirle el divorcio por que en una semana descubrí que el amor de mi vida estuvo siempre a mi lado, esto llevara tiempo.

Frank: …

Gee: Frankie mírame…

Tome su cara entre mis manos muy dulcemente obligándolo a mirarme.

Gee: TE AMO!... Mucho mas que a Lin-z… pero sabes que no es fácil

Frank: si, lo siento, actué como un idiota,

Gee: bueno entremos

Entramos, pasamos la tarde hablando de todo lo que hicimos en Cancún… bueno no todo jejeje, las chicas nos dijeron lo que hicieron y planeamos lo que haríamos en Aspen, pronto se hizo de noche y cada pareja se fue a su casa, yo me quede con Lin-z

Lin-z: entonces se divirtieron mucho?

Gee: si, mucho ( =O---- jajajajaja)

Lin-z: Gerard te amo

Gee: yo también

Lin-z se acerco para besarme pero la esquive

Lin-z: Oh vamos Gerard hace mucho que no lo hacemos

Gee: mira…la cosa es que…estoy muy cansado, si tú sabes, el viaje y todo eso no tengo energías…mejor otro día

Lin-z: ok ¬_¬’’

Han pasado tres semanas desde que llegamos y estamos haciendo reuniones mínimo dos a la semana.
Esta vez fue en la casa de Ray, cuando Lin-z y yo llegamos Frank y Jamia esperaban afuera.

Gee: Frank me acompañas por unas cosas al auto?

Frank: seguro

Lin-z: que cosas amor?

Gee: las cervezas

Las chicas entraron a la casa y nosotros al carro donde nos empezamos a besar con pasión y desesperación

Gee: te amo Frank

Frank: y yo a ti

Gee: no podemos seguir así, no he tocado a Lin-z desde que llegamos, comienza a molestarse

Frank: te entiendo lo mismo es con Jamia, oh Gee que vamos a hacer

Gee: No lo se, solo se que quiero estar junto a ti

Frank: ^^

Gee: será mejor que nos vallamos

Tomamos las cervezas y cuando entramos…

Monse: Hay, justo hablábamos de tu boda con Jamia, Frank


se que es un cap muy corto... pero ese es el plan Twisted Evil

jajajajajaja subire pronto i promise!!

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

well well well
antes me awitaba mucho por que nadie me firmaba pero ahora no, ahora decidi subir TODO el fic y que firme quien quiera jejeje o nadie da =
asi que empiezo aki!!!


Monse: Hay, justo hablábamos de tu boda con Jamia, Frank

Frank: ahhh si la boda la había olvidado

Jamia: lo se ¬_¬… pero ya tenemos que planearla empecemos por la fecha y lugar

Frank: …

Jamia: ok, yo pensaba en hacerlo en New Jersey en Agosto

Frank: pero eso nos deja solo tres meses para planear todo!!!

Jamia: es tiempo suficiente

Monse: ahí que romántico…Ray, cuando me vas a proponer matrimonio?

Ray: O.o ammm… no lo había pensado

Monse: ahí es que tu no requieres de ese modo, cuando te guste otra me vas a cambiar u.u

Ray: No digas eso, tú eres mi vida, yo te amo, pero todo llega a su tiempo

Monse: yo también te amo ^^
Ray y Monse se besaban mientras todos (excepto yo) hablaban de la boda de Frank, yo había quedado en shock desde que entramos, no he dicho ni una sola palabra, en ese momento todo era, en que iglesia, de que color el vestido, en que salón, que el pastel y el banquete…yo estaba desecho y por dentro me estaba muriendo, cuando mis pensamientos y mi dolor se vio interrumpido por una voz…

Frank: eh Gee?

Gee: perdón, que pasa?

Frank: te decía que si quieres ser mi padrino de bodas

Gee: eh…este… si, como lo dudas

Dije con una falsa sonrisa en mi rostro pero no tardo mucho para que una lagrima fuera derramada, ¿es que acaso no se daba cuenta de mi dolor?, como es que el pensaba en casarse cuando hace unos minutos me dijo que me amaba.
Sin pensarlo me fui de ahí, no quería estar mas tiempo en aquel lugar, subí al auto y conduje hasta estar muy lejos, llegue a un parque baje y me senté en una banca, comencé a recordar lo que paso en Cancún y me eche a llorar…me sentí patético u.u

___________________ NARRA FRANK __________________

Cuando Gee se fue me llene de tristeza, sabia perfectamente como se sentía, lo que le pasaba y todo su dolor pero…como el dijo no es fácil.

Bob: que le ha pasado?

Katlyn: por que no van a ver que le sucede?

Frank: no, en estos momentos será mejor que este solo

Lin-z: ok pero como regresare a casa?
Alicia: no te preocupes nosotros te llevamos, ¿no te molesta verdad Mikey?

Mik: no, en lo absoluto

Lin-z: gracias

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

jajajaja pobre Lin-z la abandonaron!!! xD


Lin-z: gracias


___________________NARRA GERARD__________________

Cuado me tranquilice y deje de llorar me puse a pensar y reflexionar las cosas y lo vi todo desde distintos puntos de vista, llegue a una conclusión: SOY UN IDIOTA.
Yo mismo lo dije las cosas no son nada fáciles y menos por que los dos ya tenemos parejas.
Ahora necesito una solución a nuestro problema y en estos momentos solo se me ocurren dos opciones:
1.- que los dos terminemos nuestras relaciones y así poder estar juntos libremente
2.- seguir teniendo relaciones en secreto
Aunque se que la opción uno es la mejor escojo la numero dos ya que creo que todo saldrá mal, al pedir el divorcio de Lin-z ella querrá el por que y tendré que dar explicaciones, después viene la prensa y no se como lo tomen nuestras fan’s, es decir si se llega a saber lo mió con Frank, además esas son cosas que uno no quiere que se publiquen.
Bueno ya escogí, pero Frank debe de estar de acuerdo.
Subí al carro y me fui directo a casa como ya era muy tarde creí que Lin-z dormiría pero me equivoque.

Lin-z: por que te fuste así de la casa de Ray?

Por que no me gusta ver como el amor de mi vida planea su boda.

Gee: me sentí mal.

Lin-z: y por que no me dijiste? ¬_¬

Gee: lo único que quería en ese momento era irme, y lo hice.

Lin-z: mira Gerard no te creo nada ni tampoco te voy a preguntar mas, pero te voy a decir una cosa, estas muy raro, poner cualquier excusa para no tener relaciones conmigo, es mas muy apenas me besas, te sales corriendo de la casa de Ray y te distraes mucho, no se lo que te pase pero esta situación se torna molesta así que espero que pase pronto

Gee: …

Lin-z: me voy a dormir.

__________________NARRA FRANK____________________

Esa noche no pude dormir, me sentía terrible, no dejaba de pensar en Gee.
Eran las 7:05 a.m. cuando recibí un mensaje a mi celular, era de Gee, “necesito hablar contigo, te espero en el parque cerca de la casa de Bob en 20 min.”
Me levante, me vestí lo mas rápido que pude y fui hacia el parque, estaba en una banca sentado esperándome, se veía serio, ni triste ni enojado solo serio.

Gee: que bueno que llegas

Frank: nunca te aria esperar

Gee me tomo por la cintura lentamente me acerco y me beso

Frank: y eso a que se debe?

Gee: a que te amo

Frank: yo también te amo =D

Gee: lo se =D

Frank: y de que querías hablar?

Gee: bueno es cierto que o te amo y tú me amas, pero los dos estamos comprometidos con otras personas…

Frank: lo se u.u ¿que vamos a hacer?

Gee: pues lo que me dijiste en Cancún. Merecemos ser felices

Frank: te refieres a ser amantes

Gee: pues aunque el termino no es de mi agrado, si

Frank: …

Gee: vamos dime que piensas

Frank: pues… vale la pena intentarlo, pero tendrás que ser fuerte con lo de la boda.

Gee: te lo juro

Frank: tengo hambre

Gee: te invito a desayunar ^^

Frank: a donde?

Gee: a donde quieras, contigo hasta el fin del mundo

Frank: TE AMO!!! ^^ Vamos a applebee’s

Gee: ok

___________________ NARRA GERARD_________________

Por un momento pensé que me rechazaría, pero ahora me doy cuenta que nuestro amor no tiene limites.
Llegamos al restauran y pedimos una mesa.
Es temprano no hay mucha gente, nos dieron una mesa para dos situada casi al fondo.

Mesero: puedo tomar su orden

Frank: yo solo quiero un café expreso y panqueques

Gee: lo mismo

Mesero: ahora lo traigo

Gee: así que… te casas… y ¿que más decidieron ayer?

Frank: pues… recuerdas el viaje a aspen?

Gee: si que hay con eso?

Frank: pues todos creyeron que seria divertido ir una semana antes de la boda, la idea es relajarnos un poco.

Gee: la verdad no me gusta esa idea

Frank: a mi tampoco…

Mesero: aquí tienen

G y F: gracias

Frank: pero así lo decidieron.

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

No deberian tomar deciciones si no estan todos precententes... ¬_¬
ahhh pero si lo escribi yo!!
xD


Frank: pero así lo decidieron.

_____________________NARRA FRANK_________________

Bueno no estoy del todo con Gee pero lo amo y lo esperare todo lo que sea necesario.
Salimos de ahí y nos despedimos con un tierno beso. Subí a mi auto y llegue a casa.

Jamia: ¿donde estabas?, me preocupe

Frank: Gee quería hablar conmigo

Jamia: de lo que paso en casa de Ray?

Frank: si

Jamia: entonces ¿Qué le pasa a Gerard?

Frank: pues… problemas con Lin-z

Jamia: aaaah si Lin-z nos había dicho algo así, dice que ya no han tenido relaciones.

Frank: o_o

Jamia: nosotros tampoco, ¿Qué nos paso?

Frank: no te preocupes todo será como antes

Jamia: ^^

Realmente no se que pasara pero no creo que nada sea igual, no definitivamente nada será igual…


Han pasado dos meces desde que llegamos de Cancún ya esta todo listo para la boda solo falta una cosa, realmente la segunda cosa mas importante… el vestido de novia, según Jamia no hay ninguno que le guste o le siente bien.

____________________NARRA GERARD_________________

Falta muy poco para la boda de Frank de hecho solo faltan 2 semanas y 2 días, en pocos días se casa el amor de mi vida y no es conmigo u.u
Hoy estamos en la casa de Bob ya saben nuestra reunión semanal

Katlyn: enserio no te gusto ninguno de los vestidos que vimos

Jamia: en serio, si hay vestidos bonitos he de admitir pero ninguno es para mi

Monse: como no ese que vimos en Fashion & Weeding Wear se te ve hermoso

Jamia: enserio pues no me convenció mucho

Lin-z: enserio se te ve divino, te lo digo yo como tu mejor amiga

Jamia: no lo se, quiero que todo sea perfecto y si no estoy a gusto con mi vestido no me sentiré bien.

Monse: pues en eso tienes razón

La verdad yo no estaba poniendo atención ya me tenían arto con eso del vestido, solo lo usara una vez ¿no puede escoger uno y ya?, por la cara de fastidio que tenían los demás decidí largarme de ahí.

Gee: amm… chicas todo esto es muy lindo pero saben... bueno no quiero parecer maleducado pero… me aburro!!! Podemos terminar con esto ya

Lin-z: Gerard amor, lamento decepcionarte pero esto es muy importante y no puede ser cualquier vestido

Gee: bueno en vista de eso… por que no lo escogen ustedes mientras los chicos y yo salimos o algo así

Jamia: esta bien… pueden irse

Frank: gracias ^^

Salimos de ahí y fuimos a un bar.

Gee: ya me hacia falta esto un día sin las chicas solo hombres

Frank: imagínate a mi Jamia no deja de hablar de la boda si escucho otra vez la frase “todavía nos falta” o “hay que escoger” me pego un tiro jajajaja

Ante esta ultima frase todos reímos, así seguimos jugando, platicando, bebiendo, etc.
Regresamos a casa de Bob y por lo visto las chicas habían llegado a un acuerdo.

Bob: ya llegamos

Katlyn: ok, vengan tenemos algo que decirles

Ray: ya decidieron un lugar?

Jamia: si, como no me gusta ningún vestido de aquí…

Lin-z: pensamos en comprarlo en otro lado.

Gee: que buena idea y donde lo compraran?. En Los Ángeles?

Monse: en realidad es más lejos

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ammm...
ahora no tengo nada que decir Very Happy



Monse: en realidad es más lejos

Mikey: mas lejos?... que tan lejos?

Alicia: bueno jejeje en Europa de echo

G, F, R, B y M: EN EUROPA!!!

Jamia: bueno he escuchado que los vestidos aya son bellísimos

Mikey: bueno si que es lejos

Katlyn: vamos chicos ustedes siempre están de gira ahora es nuestro turno

Ray: si pero nosotros lo hacemos por trabajo.

J, L, A, M y K: ¬_¬

Monse: pues si ustedes lo hacen por trabajo, pero no me negaran que es divertido.

Bob: jajaja pues si es realmente divertido jajaja

Frank: bueno ya como sea solo consigan el vestido perfecto

Jamia: gracias amor!!!

Gee: y cuando se van?

Lin-z: aun no lo sabemos pero tiene que ser esta semana

Jamia: si ya falta poco para la boda

Ray: y que lo digas solo faltan 2 semanas

Monse: enserio? Valla si que se pasa el tiempo volando

Alicia: será mejor que vallamos cuanto antes

Jamia: y si nos vamos pasado mañana?

Frank: esta bien.

__________________NARRA FRANK____________________

Hoy las chicas se van a Paris, estamos en el aeropuerto despidiéndonos de ellas, espero que a Jamia le guste algún vestido aunque realmente no quiero casarme.

Aerolíneas: Se les informa a los pasajeros del vuelo E-17 que despegara en 10 minutos. Gracias por su preferencia

Jamia: bien ese es nuestro vuelo

Frank: compra algo lindo ok

Jamia: ok

Monse: bueno amor, nos vemos en tres días

Ray: cuídate mucho

Monse: tú también hermoso!!! ^^

Bob: si pasa algo nos llaman

Katlyn: ok, pero estaremos bien

Gee: que se diviertan

Lin-z: gracias, bueno ya debemos irnos

Mik: ok, cuídense mucho

Alicia: lo aremos, bye.

Apenas las chicas entraron al avión fuimos a un bar xD jajajaja, donde nos relajamos un rato y jugamos billar.

Gee: he Frank, tengo algo que mostrarte, ¿después de esta partida vienes a mi casa?

Frank: ok

_____________________ NARRA GEE____________________

Bueno supongo que ya saben que es lo que le quería mostrar jeje.
Terminamos el juego bebimos un poco mas y al fin nos fuimos.
Llegamos a mi casa, Frank comenzó a besarme muy apasionadamente y me quito la playera.

Frank: ¿realmente pensaste que me había creído que querías mostrarme algo?

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap Sexoso!!!

Frank: ¿realmente pensaste que me había creído que querías mostrarme algo?

Gee: no… tú y yo pensamos lo mismo

Hace mucho que no teníamos relaciones, realmente necesitamos sentir nuestros cuerpos juntos, compartir calor y besarnos.
Le quite su playera, comencé a besar su cuello, baje por el pecho hasta su abdomen, pare, contemple su xxxx y sin pensarlo dos veces quite sus pantalones y ropa interior por completo, tome su xxxx entre mis manos y comencé a masturbarlo con delicadeza y después con mas fuerza, obteniendo gemidos por parte de Frank, esto me excitaba mucho así que lo gire y lo penetre, esta vez no empezamos lento si no que tomamos velocidad rápidamente, ni el ni yo parábamos de gemir, era un placer exquisito, cuando me vine salí de Frankie y nos besamos con lujuria.

Frank: Gee me fascinas

Gee: y tu a mi Frankie

Frank me empujo al sofá y se sentó arriba de mi, comenzó a lamerme el cuello, después me jiro para penetrarme lentamente, un escalofrió recorrió mi espalda lo que me hizo excitar aun mas, Frank tomo mas velocidad, besaba mi espalda y llegamos al orgasmo casi juntos.
Nos quedamos en el sofá, acostados uno sobre otro, compartiendo calor y mezclando sudor.

Gee: tengo hambre

Frank: ¿quieres que te cocine algo?

Gee: me encantaría

Frank se puso sus boxers y se dirigió a la cocina, yo hice lo mismo, en la cocina Frank saco del refrigerador salsa de tomate, de la alacena pastas y especias. Yo solo lo observaba me parecía tan sexy, no aguante mas y comencé a besarlo, a mitad del beso tocaron el timbre.

Gee y Frank: o.O

Frank: esperabas a alguien?

Gee: no… solo a ti

Sonó el timbre dos veces mas

Gee: YA VOY!!!

Dije gritando fui a la sala hice la ropa a un lado y abrí la puerta

Gee: Ray que haces aquí?

Ray: o.O ¿Por qué estas en ropa interior?

Gee: aaaaaahh eso es que me estaba bañando y cuando Salí de la ducha timbraste, así que no quise hacerte esperar mucho.

Ray: ok, bueno solo venia a invitarte, hoy en la noche veremos películas en mi casa

Gee: ok, ahí estaré

Ray: por cierto, sabes donde esta Frank?, Es que fui a su casa, lo llame a su cel. Y no lo encontré.

Gee: Frank...he… si…este… lo llame para que viniera a mi casa tengo algo que mostrarle, supongo que viene en camino, lo que me recuerda que tengo que terminar de vestirme, no te preocupes Ray yo le digo, ahí estaremos.

Ray: ok, me voy

Gee: bye

Ray: bye

Cerré la puerta de tras de mi y me calme un poco, volví a la cocina Frank estaba terminando de preparar la pasta

Gee: era Ray

Frank: Ray? Y que quería?

Gee: nos invita a su casa a ver películas

Frank: no hay que ir

Dijo esto haciendo un puchero y dándome un beso

Gee: tenemos que ir ya le dije que no faltaríamos y si no vamos seria sospechoso

Frank: bueno como quieras… ya esta la pasta ^.^

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ohhhhhhhhhhhh Shocked
no sabia que tenian blokeadas ciertas cosas!!!
esta bien igual no lo cambiare y ya se imaginaran que era en fin sigamos




Frank: bueno como quieras… ya esta la pasta ^.^

Me acerque a probarla y omg!!! Que era aquello, se veía muy raro o.O me arme de valor y lo probé para no lastimar a mi Frankie y mmm…

Frank: y bien?

Gee: esta delicioso ^.^

Frank: enserio

Gee: si, se ve espantoso pero sabe delicioso

Frank: xD

Y ahí estoy yo comiendo la pasta de Frankie jajajaja después de comer nos bañamos y nos fuimos a lo de Ray.

Bob: entonces que película veremos?

Mikey: me da igual

Gee: que amargado =P

Mikey: ¬_¬

Frank: jajaja… veamos algo de terror

Ray: ok… ammm…cual? xD

Gee: eso es fácil, pon la de “el despertar de los muertos”

Ray: ok

Así pasamos toda la tarde viendo película tras películas de terror, mi genero favorito jejeje pero yo había preparado algo especial para Frank así que debía irme.

Gee: Bueno chicos yo… me tengo que ir jejeje disfruten las películas ok

Mik: por que tan pronto, a donde vas?

Gee: pronto? Mikey, vi tres películas ¬_¬ además me duele la cabeza

Frank: quieres que valla contigo?

Gee: NO!!!

Frank: o.O

Gee: es decir no jejeje así esta bien

Frank: ok

____________________NARRRA FRANK_________________

Bien eso fue raro pero confió en Gee, en casa de Ray terminamos de ver la película y tomamos algo, bueno ellos yo no estaba de humor para eso, estaba cansado, me despedí y fui a mi casa.
Llegue me quite los zapatos y me tire en la cama justo en ese momento sonó el teléfono.

Frank: quien será

Dije en tono molesto y cogiendo el teléfono con pesadumbre conteste

Frank: bueno

X: hola amor!!!

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

X: hola amor!!!

Frank: Gerard?

Gee: si, jejeje crees que puedas venir a mi casa

Frank: ahora?

Gee: si, es que… bueno, solo ven, te deje una llave bajo la alfombra, para que no tengas que tocar

Frank: ok

Gee: te espero

Frank: bye

Me puse los zapatos y fui a casa de Gee cuando llegue abrí la puerta, la llave estaba donde me había dicho y al entrar vi un camino de pétalos de rosa que conducían… ¿A dónde conducían?.
Los seguí me llevaron a su habitación

Frank: Gee??

Gee: acá estoy

Su voz se escucho proveniente del baño, entre y estaba el, en la tina con un montón de velas de hecho toda la casa estaba adornada con velas, velas rojas y blancas algunas con forma de corazón, todo era muy romántico.

Frank: dios Gerard como te amo!!

Gee: y yo a ti… ahora vas a entrar o que?

Sin pensarlo dos veces me quite toda la ropa y entre en la tina donde Gerard me esperaba, primero me recibió con un calido beso en la boca y después comenzó a masajear mi cuello bajando por la espalda, se sentía muy bien y me gusto muchísimo, así estuvimos como unos 20 min. Después Gee me llevo a la cama, al parecer ya lo tenia todo planeado.

______________________NARRA GEE___________________

Espero que a Frank le este gustando todo esto, quería aprovechar los días que las chicas estarían fuera y no hay nada mejor que una noche romántica de amor puro.
Después del baño lo lleve a la recamara donde lo recosté.

Gee: shhhhh… tu solo disfruta

Entonces bese sus deliciosos labios, baje por su cuello así besando cada centímetro de su piel, al llegar a su xxxx ya erecto, lo introduje en mi boca, Frank soltó un gemido que me indico cuanto le gustaba, después puse a Frank de espaldas y lo penetre despacio y así lentamente fue aumentando la velocidad al mismo tiempo que Frank gemía mas y mas eso me excitaba, Frank tubo un orgasmo, lo bese en el cuello y me retire de el.

Frank: Te amo!!!

Gee: y yo a ti!!!

Se acerco lentamente a mi y cuando menos lo esperaba me beso con lujuria recorrió con sus manos todo mi cuerpo y me penetro y de inmediato tomo un ritmo rápido, lo mantuvimos así hasta que los dos tuvimos una serie de orgasmos, quedamos agotados.

Gee: Frankie… quiero que sepas… que no importa lo que pase… yo siempre, siempre seré tuyo y te amare por siempre

Frank: Ho Gee!!! Puedes estar cien por ciento seguro que eres correspondido y que yo siento lo mismo por ti

____________________NARRA FRANK__________________

Nos quedamos ahí en la cama, compartiendo calor, Gee se quedo dormido pero yo no podía dejar de pensar que en diez días me caso. Solo queda un día para que las chicas regresen tomaran dos días de descanso, nos vamos a Aspen estamos 5 días ahí regresamos a New Jersey y en dos días mas será la boda.
No se pero no me sentía del todo cómodo es decir yo amo a Gee y se que el me ama pero, ciento que de una forma u otra esto no esta bien y no lo digo por que seamos hombres si no por que tenemos parejas ufff lo mejor es terminar nuestra relación… ya sea la mía con Gee o los dos con Lin-z y Jamia.
Odio esto por que no nos dimos cuanta de este amor antes.
Desperté por la mañana algo tarde, algo jajaja ya casi era medio día, bueno me desperté y Gerard no estaba a mi lado así que lo fui a buscar, estaba en la cocina.

Gee: buenos días bello durmiente ^^

Frank: buenos días amor!!! ^^

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Weno aki dejo un cap largooooo

Frank: buenos días amor!!! ^^

Gee: te prepare el desayuno

Frank: es eso que huele tan bien?

Gee: eso mismo. Frank, mañana regresan las chicas, que quieres hacer hoy?

Frank: hasta la pregunta es necia 1313

Después de desayunar volvimos a la habitación y bueno paso lo obvio.
A la mañana siguiente tuve que ir a casa a cambiarme para recoger a Jamia y Gee a Lin-z

Jamia: Fraaaaaank!!! Te extrañe mucho amor!!!

Frank: si…yo… yo también

Monse: deben ver el vestido!!!

Alicia: si!!! Es hermoso!!!

Ray: enserio

Mik: creo que de lo contrario no harían tanto alboroto

Ray: ¬_¬

Frank: entonces los vestidos de allá si te gustaron?

Lin-z: debiste verla, jajaja, ahora no se decidía por ninguno.

Jamia: si bueno, es que estaban preciosos jajaja

Frank: me alegro que ya tengas lo que querías

Gee: ¿Lin-z nos vamos?

Lin-z: si claro

Gee parecia molesto, de hecho cada vez que se toca el tema de la boda o cualquier cosa relacionada con ella el se irrita , se pone celoso, por eso lo amo!!! ^.^


No he dejado de pensar en que esto esta mal, es decir ya se que todo esto de Gee y yo y Lin-z y Jamia y la boda y todo esto que esta pasando esta mal pero... me siento incomodo al hacer esto yo amo a Gee y quiero hacer lo correcto, y lo correcto es amarlo bien sin tener que escondernos o dejarlo ir, que maldita situación, demonios no se que hacer.
En fin hoy nos vamos a Aspen, no estoy nada de humor como para un viaje, espero ahi poder relajarme, aunque sea un poco.

Ray: Aspen ahi vamos!!

Monse: ^^

Lin-z: no estas emocionada Jamia, en 8 dias es tu boda!!

Jamia: lo se, que nervios

Frank: si, que nervios.

Aerolíneas: les informamos a los pasajeros del vuelo R-22 que su avión despegara en 15 minutos

Mik: démonos prisa

Subimos al avión, fue un vuelo corto pero horrible, solo se escuchaban las voces de las chicas hablando de la boda y no se que mas cosas por un lado y por el otro el llanto de un bebe... el peor vuelo de toda mi vida ¬_¬

Frank: llegamos al fin =D

El lugar es mejor de lo que esperaba, paisajes nevados, las casas y los edificios son de una construcción tipo colonial, de verdad esto es hermoso, la gente de aquí parece feliz y sin preocupaciones, en la ciudad todos están corriendo y están muy ocupados.

El hotel, esta bien nada diferente a otros hoteles cinco estrellas en que hemos estado.

Ray: chicos vamos a esquiar!!

Mik: si para ganarte otra vez (H)

Ray: pero si nunca me ganaste Michael

Mik: ¬_¬

Frank: yo paso, tengo un dolor de espalda terrible, voy al spa

Jamia: estas bien amor?

Frank: si solo un dolor de espalda, es estrés

Monse: estés... seguro es por la boda, estas nervioso ^.^

Frank: si pero es lo mas seguro

Jamia: relájate amor, todo saldrá bien

____________________NARRA GEE_____________________

Nos pusimos la ropa adecuada y subimos al teleférico que nos llevaría a la montaña, nos acompañaron Monse y Alicia, rentamos los esquíes y salimos.

Ray: mira esto Gerard, así es como se hace

Ray salio a una velocidad alta paso por unos bordos que lo hicieron perder el equilibrio y callo al suelo.

Gee: jajajajajaja si ya veo

Monse: estas bien amor? =S

Ray: si, solo me duele un poco el tobillo.

Monse: creo que primero debemos tomar clases de principiantes
-_-‘

Todos: see xD

____________________ NARRA FRANK__________________

Masajista: señor Iero, usted tiene unos nudos horribles, tiene algo que lo moleste o estrese

Frank: no, todo esta bien

Bueno realmente no estaba nada bien pero no tengo por que contarle mis cosas a una masajista. Todo esto es a causa de esta maldita boda y mi maldito pensamiento, pero ya tome una decisión...

____________________NARRA GEE_____________________

Well ya sabemos lo básico, llego la hora de enfrentar a Ray xD

Ray: estas listo Way

Gee: cuando tu digas

Monse: ¬_¬’’

Alicia: xD

Ray: ok, en sus marcas, listos, FUERA!

Salimos los dos muy lentos a decir verdad pero rápidamente tomamos confianza y aumentando la velocidad Ray iba a la delantera pero ya me humillo en el Hokey de mesa, no dejare que vuelva a pasar xD me incline mas y rebase a Ray en la ultima curva... GANE!!!
Gee: yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Te lo dije toro (H) en esto nadie me gana

Ray: ¬_¬ estuvo bien, para ser la primera vez

Mik: pff chicos ya maduren

Bob: mira quien lo dice... Mr. Video juegos

Mik: xD

Alicia: si mikey, creo que eres adicto a ellos

Mik: yo, adicto, como crees @_@

Todos: xD

Mik: esta bien, tal vez tengas razón

Monse: bueno ya olvidemos eso, vamos a comer

___________________NARRA FRANK___________________

Al salir del spa estaba mucho mejor, debí hacerlo antes, tenia mucha hambre así que fui al restaurante del hotel y ahí estaban los chicos y la mayoría de las chicas.

Gee: hey Frankie que tal el spa

Frank: estuvo excelente ahora me siento mucho mejor

Monse: me alegro, tanto stress no es bueno

Frank: si, supongo... y ustedes que tal se la pasaron

Gee: fue genial, le gane a Ray y Mikey admitió su adicción a los videojuegos xD

Mikey: ¬_¬’

Ray: en unas horas iremos de nuevo por la revancha, quieres ir?

Frank: claro

Alicia: pero primero debes tomas clases básicas

Frank: no las necesito

Bob: créeme las necesitaras

Frank: ok o.O

Monse: pero el teleférico ya cerro, tendrá que ser hasta mañana

Estábamos platicando muy a gusto cuando llegaron Lin-z y Jamia, yo no soy muy bueno para estas cosas pero a ellas le pasa algo, no se están como raras más Lin-z pero bueno eso es algo de poca importancia.

Lin-z: Gerard vamos a dormir, estoy muy cansada

¬_¬’’ por que no se va ella sola?

Gee: no quieres comer algo primero?

Lin-z: ya comimos fuera del hotel, vamos a la habitación

Gee: ok ¬_¬

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Lin-z se rebela!!

xD

jajaja



Gee: ok ¬_¬

___________________NARRA LIN-Z_____________________

Esta noche no permitiré que me ponga una de sus excusas baratas, Gerard será mió

Gee: Lin-z que te pasa?

Lin-z: nada solo quiero algo de intimidad con MI ESPOSO

Gee: si bueno tienes razón hace mucho que no lo hacemos

Lin-z: enserio? Hoy no estas cansado?, ni te duele la cabeza?, ni se te olvidaron los condones? ¬_¬

Gee: jajajaja no, aquí tengo la caja 1313

Lin-z: Ho Gerard

Entonces comencé a besarlo como no lo había hecho en mas de 3 meses ¬_¬

Gee: por que no vas al baño, te arreglas un poco y te pones más cómoda 1313

Lin-z: si, tienes razón, me pondré una de las lencerías nuevas que compre

Gee: aquí te espero

Me fui al baño, me solté el cabello y lo arregle un poco, me puse un sexy baby doll y cuando estuve lista para la acción me di cuenta que Gerard se había dormido :@ que rabia!!!!

Lin-z: Hay Gerard!, por que me haces esto?

____________________NARRA GEE_____________________

Cuando Lin-z se metio al baño me fingi estar dormido menos mal que funciono jajaja no se por cuanto tiempo podre evitarla.


Lin-z: Gerard, te quedaste dormido!!! ¬_¬

Gee: jajajaja si verdad, creo que después de todo si estaba algo cansado n_n

Lin-z: no es divertido Gerard, ¬_¬’’

Gee: ya no te enojes, vamos a desayunar

Lin-z: esta bien ¬_¬

Después del desayuno fuimos a la montaña otra vez, esta vez si fuimos todos, esperamos a que el resto tomara las clases de principiante y comenzamos a divertirnos.
Hacíamos carreras y las chicas nos apoyaban, de ves en cuando las chicas competían y a veces eran carreras mixtas todo iba bien esta que Lin-z lo arruino todo.
Comienza a hartarme ¬_¬

Lin-z: esto es muy aburrido! |-)

Katlyn: pero que dices?

Monse: la estamos pasando super

Lin-z: pues yo ya me aburrí, mejor hay que ir a bailar o mínimo a un bar

Todos: =/

Jamia: bueno, supongo que no estaría mal, además ya falta poco para que cierren el teleférico

Frank: bueno vamos =/

Bien nos cambiamos y fuimos en busca de un buen Bar, encontramos uno del agrado de Lin-z ya que ella era quien descartaba todos los lugares.

Gee: puedo hablar contigo a solas?

Lin-z: conmigo?

Gee: vamos

La jale del brazo y la lleve a un lugar apartado

Gee: Lin-z que demonios pasa contigo?

Lin-z: conmigo nada, no se a que te refieres

Gee: vamos Lin-z si que lo sabes, te estas portado de una forma... insoportable, y me estas hartando

Lin-z: mas bien la pregunta es para ti Gerard. ¿que pasa contigo?

Gee: yo que tengo que ver en esto?

Lin-z: no te hagas el inocente, sabes a que me refiero

Gee: no lo se y mas vale que seas clara!

Lin-z: me refiero a nuestra falta de xxxx! No se como puedes estar así tan tranquilo, es que acaso ya no me amas?

Gee: ...

Lin-z: Gerard... ya no me amas?

Gee: no... no como antes, ya te lo dije te portas insoportable, ya no eres la misma de antes, la Lin-z que yo quería y era divertida, ahora eres superficial... sabes que, yo me voy

____________________NARRA LIN-Z____________________

Gerard me cree estupida pero no lo soy, yo se que el no aguanta mucho tiempo sin tener relaciones, es obvio que tiene a otra y lo voy a descubrir y me las pagaran muy caro los dos.

Jamia: entonces si era cierto lo que sospechabas?

Lin-z: si Gerard tiene a otra, y ya no me ama T_T

Jamia: cielos Lin-z lo siento mucho u.u

Linz- no lo sientas, que de alguna u otra forma me voy a vengar de ese par... sea quien sea.

Esa noche Gerard rento una habitación aparte en el hotel, de verdad se había enojado mucho, pero la enojada debería ser yo e igual lo estoy.
A la mañana siguiente Jamia y yo nos fuimos muy temprano al spa y después iríamos de compras así no tendría tiempo de ver a Gerard, que es lo que menos quiero.


____________________NARRA GEE_____________________

Lin-z me tiene harta no se que voy a hacer con ella creo que le pediré el divorcio aunque debo pensarlo muy bien antes de hacerlo.

Gee: hola chicos! Que hacen?

Mikey: Desayunamos, que no es obvio?

Gee: ¬_¬’

Monse: Jamia y Lin-z salieron muy temprano, parece que no van regresar pronto

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

CAP MUY MUY TRISTE!!! Sad
LLOREN T____T




Monse: Jamia y Lin-z salieron muy temprano, parece que no van regresar pronto

Frank: enserio?

Katlyn: si, yo las vi mientras se iban

Frank: gracias por avisarme

Gee: bueno yo me voy

Frank: a donde vas?

Gee: iré a mi habitación, no estoy con ánimos de nada, de verdad Lin-z me saca de quicio

___________________NARRA FRANK___________________

Creo que tengo hambre de Gee 1313 jajajaja le are una visita a su habitación...

Puerta: Toc toc

Gee: pase, en un momento lo atiendo

Cuando entre me di cuenta de que Gee estaba en la ducha, así que me desvestí rápido y me metí al baño

Gee: FRANK!!! Que haces aquí?

Frank: bueno, pensé que como las chicas están ausente podríamos aprovechar para, no se, pasar un buen rato 1313

Gee: solo un rato?... por que no unas horas

Frank: de acuerdo todo el tiempo que sea necesario

Así que ahí en la ducha mientras Gee me tallaba la espalda, comenzaron las caricias, los besos suaves que después se vivieron desesperados, y sobre todo el placer, placen que hace mucho no recibía.
Siento como sus manos recorren hasta el ultimo rincón de mi cuerpo, mi espalda, mi pecho, mi rostro, como sus manos bajan por mi cintura hasta llegar a mis piernas y tocar mis genitales, suelto un gemido de placer y siento como el calor comienza a llenar todo mi cuerpo y como el besa mi cuello con delicadeza.
Salimos de la ducha para que el me lleve con besos hasta la cama, me recuesto en ella mientras el recorre mi cuerpo desnudo con la mirada para después saborear mis labios y los suyos.
Después, de la forma más delicada me penetro y manteniendo un ritmo inusualmente lento me hace estremecer de placer mientras al oído me dice “te amo”.
Sale de mí para juntar nuestros cuerpos en un calido y sincero abrazo acompañado por pequeños besos que dejan ver el profundo amor que nos tenemos mutuamente, entonces una lágrima recorrió mi mejilla.

Gee: por que lloras? Te pasa algo?

Frank: no es nada en verdad

Gee: confió en ti, pero si tienes algún problema, no lo dudes aquí estoy yo, puedes decirme lo que sea

Frank: claro, lo are.

Pasamos la mayor parte del día así, juntos, hablando de cosas banales y besándonos mucho jejeje.
Cuando ya era muy tarde regrese a mi habitación y me encontré con Jamia que ya estaba dormida.

____________________NARRA GEE_____________________

Cuando abrí los ojos ya era casi medio día, ese día me sentía realmente bien, la pase de maravilla con Frank y ya me hacia falta
Descansar bien. Presiento que hoy será un gran día.
Fui a desayunar pero el restaurante estaba casi vació así que comí solo, después me dirigí al cuarto de Frank.

Gee: donde están todos?

Frank: salieron a divertirse

Gee: por que no has ido tú con ellos?

Frank: en realidad Gerard...

Gee: Gerard?

Frank: si, bueno, estuve pensando y tienes razón si me pasa algo

Gee: bueno pues dímelo

Frank: ese es el punto, no se como hacerlo

En ese momento supe que no era algo bueno, el corazón se me acelero y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo

Gee: vamos... solo dilo

Frank: bien... veamos... por donde comenzar, uff bueno tu sabes que mi boda esta próxima, y bueno por una parte esta mi relación con Jamia que no esta mal pero, no se ya no es lo mismo de antes, no es la misma química... y por otro lado estas tu, tu y yo, nuestro amor, por que lo que sentimos no es simple lujuria, es amor, y sabes con todo esto de la boda las dos relaciones se me vienen encima y quiero hacer las cosas bien...

Gee: si, creo que te entiendo

Frank: he decidido terminar con una de las dos relaciones y... creo que... uff...

Gee: esta bien Frank tómatelo con calma

Frank Gerard, creo que tengo buen futuro con Jamia, por lo que lo nuestro debe terminar.

Tarde unos segundos en asimilar lo que había dicho, mi corazón se rompió en mil pedazos y sentí un gran vació.

Gee: ¿estas seguro?

Frank: Gee, tuvimos algo grande o tal vez pequeño... pero era nuestro... recordare cada momento a tu lado como los mejores días y no importa lo que pase quiero que sepas que siempre te amare y siempre te sentiré mió.

NO!!!, no lo creo, no lo quiero creer, rompí a llorar y me fui de ahí pode escuchar como Frank grito “perdóname Gerard” corrí hasta mi habitación, tome la chaqueta y Salí del hotel, encontré una cafetería entre y pedí un café, tome una de las mesas mas retiradas y comencé a llorar desconsoladamente, entre lagrimas termine mi café y regrese al hotel, fui directo a mi habitación y me dormí con un inmenso dolor en mi interior.

___________________NARRA FRANK___________________

No he visto a Gee desde ayer, la verdad me siento fatal y hoy regresamos a New Jersey.

Frank: alguien sabe algo de Gerard?

Mikey: no ha salido de su habitación

Ray: y no ha comido nada?

http://marcerock.hi5.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.