¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:: We'll then one day be together ::. (frerard)

+2
greynail
__MYL79__
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Ray: y no ah comido nada?

Mikey: no se, ya esta bastante grande para saber lo que hace.

Pasaron 5 horas, esperamos a Gee que era el único que falta para irnos, después de 3 minutos llego con unos lentes oscuros y su maleta en la mano.
Frank: ¿estas listo?

Gerard paso a mi lado sin decir nada y salio del hotel, los demás lo seguimos mientras todos se preguntaban que le pasaba.
En el camino al aeropuerto, en el aeropuerto y en el avión Gerard no dijo nada, solo respondía secamente cuando alguien le preguntaba algo.
Y aterrizo el avión...

Gee: Lin-z... vamos a casa

Lin-z: ok Very Happy

Que pasa con Gee, es que acaso lo intentara de nuevo con Lin-z, creí que lo tenía arto u.u todo esto es mi culpa...

____________________NARRA GEE_____________________

No debí llamar a Lin-z pero quería de algún modo molestar a Frank, la pregunta es, que ago ahora con Lin-z.

Lin-z: ya te diste cuenta que en verdad me amas?

Gee: en realidad Lin-z lo intentare de nuevo contigo, pero tendrás que darme tiempo, por que de lo contrario no podremos estar juntos.

Lin-z: ok amor, te esperare lo que sea necesario.

Gee: gracias, ahora me voy a bañar

Fui al baño, abrí la regadera y espere a que saliera agua caliente, mientras tanto observe mi cuerpo desnudo en el espejo, capto mi atención una mancha en mi cuello, un mancha entre roja y morada, una muestra del amor que le tengo a Frank y de la relación que mantuvimos hasta hace dos días y las lagrimas se asoman otra vez pero las detengo y me meto a la ducha.
Al terminar y salir a la habitación para vestirme llega Lin-z.
Lin-z: llamo Alicia, dice que abra una reunión... ¿quieres ir?

Gee: la verdad no me siento con ánimos, ve tú y diviértete

Lin-z: estas seguro, si quieres me puedo quedar

Gee: no, enserio diviértete

Dije tratando de dibujar una sonrisa, que no quedo muy bien.

Lin-z: ok, entonces, ya me voy, la ayudare a arreglar todo.

Gee: ok... pásala bien

Espere a que Lin-z se fuera, me vestí y me dispuse a despejar mi mente así que prendí la TV. cambie de canal hasta que encontré algo entretenido que ver, era un programa de videojuegos, estaba muy a gusto viéndolo, había unos que realmente me gustaría comprar y trucos para otros que ya tengo, después de una hora termino el programa y empezó uno de cocina, a medio programa me dio hambre así que fui a la cocina y prepare algo con lo que tenia en el refrigerador, a decir verdad no se que era pero sabia bien jajaja xD entonces recordé la vez que Frank me cocino una deliciosa pasta y de nuevo comencé a llorar... se que ya es demasiado pero... realmente no entiendo en que falle, que hice mal... entonces comprendí realmente no es mi culpa… yo le demostré a Frank que lo amo y el me rechazo entonces me enoje... me enoje con Frank por terminar con esto, me enoje conmigo mismo por dejarme derrumbar así de fácil pero mas que nada me enoje por toda esta maldita situación.
Me enoje pero me dije a mi mismo que no lloraría mas, no, ya no mas…

La luz del sol se filtraba entre las cortinas, son las 11:00 a.m. Demonios!! Casi medio día!! Me levante de la cama y fui hasta la cocina, ahí esta Lin-z.

Lin-z: creí que te hacia falta descanso, así que te deje dormir

Gee: gracias, supongo

Lin-z: quieres un desayunar amor?
Gee: no gracias, solo un café por favor

Lin-z: ok

Gee: hoy me siento mucho mejor, me gustaría salir

Lin-z: de verdad? Smile

Gee: si, quieres ir a algún lado?

Lin-z: bueno tengo que comprar unas zapatillas, tú sabes para el vestido que usare mañana

Gee: ok, entonces vamos al centro comercial

Termine mi café me bañe y vestí, tomamos el auto y conduje hasta el centro comercial, en el camino nadie dijo nada, era un silencio incomodo pero no supe que decir para romperlo.

Gee: bien aquí estamos, ¿a cual tienda quieres ir?

Lin-z: la verdad no se, cualquiera donde vendan zapatos esta bien.

Bien no fue así probamos en cuatro tiendas diferentes y ninguna le convencía en fin entramos a la ultima, ultima por que yo ya no iría a mas tiendas no por que no haya.

Gee: esos zapatos se te ven bien

Lin-z: ¿estas seguro?, es que no me gusta como se ve mi pie

Gee: -_- ¿que tal estos otros?

Lin-z: si, esos son perfectos!!

Gee: enserio!? Very Happy

Lin-z: si son perfectos, gracias amor
Gee: si de nada

Lin-z: bien ya tenemos los zapatos ¿Qué quieres hacer ahora?

Gee: ahora si que me ha dado hambre, vamos a comer

Lin-z: ok ^_^

Fuimos al primer local de comida rápida que vimos, tenia tanta hambre que cualquier cosa era buena, mientras comíamos charlábamos y reíamos como hace mucho no lo hacia con Lin-z de repente surgió el tema de la boda, no recuerdo que nos llevo a ese tema pero mi estomago se revolvió y deje de comer.

Lin-z: que pasa Gerard te sientes bien?

Gee: si todo bien

Lin-z: Demonios!!! Debemos irnos

Gee: que pasa?

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Gee: que pasa?

Lin-z: es un poco tarde pero si nos damos prisa llegaremos a tiempo.

Dijo esto mientras miraba su reloj, entramos al auto y Lin-z condujo ya que no sabía a donde íbamos

Gee: Lin-z dime que esta pasando!!!

___________________NARRA FRANK___________________

Estábamos a punto de empezar y llegaron ellos, Lin-z y Gee que se atrasaron para el ensayo de la boda.
Vi como Gee observaba el lugar y de pronto nuestras miradas se cruzaron, no supe como reaccionar así que solo le sonreí tímidamente a lo que el contesto con una sonrisa mas confiada.
La tarde se me hizo eterna, ensayamos cinco veces que a mi me parecieron diez, estaba realmente aburrido pero al fin se acabo.
Cuando quedo bien, todos se marchaban solo quedamos, Gee, Alicia, Lin-z, Jamia y yo, Alicia y Lin-z platicaban así que Gee la esperaba, decidí hablar con el en ese momento, me arme de valor y me dirigí hacia el, el se percato de esto ya que me miro fijamente y un tanto extrañado.

Jamia: Frank!!! Puedes venir, es urgente

Frank: uff… ya voy -_-

Di media vuelta y me fui, ok no hable con el pero mañana sin duda lo are, es decir es mi padrino de bodas tengo que hablar con el, es obvio no
_____________________________________________________

Fuck!! Hoy es mi boda el día más estresante de mi vida, ya casi es hora de la ceremonia, estoy realmente nervioso.
“ding-dong” tocan la puerta, seguro que es Gerard ayer llamo para avisar que el me llevaría a la iglesia, lo se es raro pero así fue, abrí la puerta y Gee me recibe con un fuerte abrazo O.o

Gee: Felicidades!!! Hoy es tu boda ¿Cómo te sientes? ¿Nervioso? Lo se, yo ya pase por esto y sabes…

Por que actúa así es como si… como si lo nuestro nunca hubiese pasado, no deja de parlotear de mi boda y se muestra muy feliz… si supiera que yo muero por dentro

Gee: entonces… nos vamos?

Frank: si pero antes me gustaría hablar un poco contigo

Gee: ok ^_^

Frank: por que actúas así?

Gee: así como?

Frank: como si no hubiese pasado nada

Gee: nada de que?

Frank: tu lo sabes perfectamente Way de lo que paso entre nosotros

Gee: haa eso pues no se, será por que después de tres días llenos de lagrimas, dolor y amargura he decidido sobreponerme o será que “el amor de mi vida” me dejo por otra cuando me juro amor eterno

Sus ojos dejaron caer un par de lágrimas que limpio de inmediato

Frank: Gerard yo…

Gee: Gerard nada, ya me has hecho bastante daño Iero, solo olvídalo

Frank: no puedo olvidarlo, NO QUIERO OLVIDARLO, GERARD TE AMO!!!

Gee: Frank no sigas de verdad me lastimas, por favor olvídalo y vamos

Frank: ok solo recuerda lo que te he dicho desde que todo esto de la boda empezó.

____________________NARRA GEE_____________________

Desde que todo esto de la boda empezó? Bien esto empezó desde que llegamos de Cancún… que me dijo? que me dijo? Bueno después pienso en eso
Llegamos a la iglesia, había mucha gente, entonces me llego de repente un recuerdo
“Frank: Gee me fascinas
Gee: y tu a mi Frankie”
Que demonios fue esto, el hilo de mis pensamientos fue roto por la marcha nupcial, la boda comenzó...

Sacerdote: estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Frank Iero y Jamia Néstor…

¿Que significa el hecho que me acordar de eso en ese instante? Veamos que me dijo frank después de lo de su boda, ¡piensa! ¡Piensa! ¡Piensa!
-flash back-
Gee: Frankie… quiero que sepas… que no importa lo que pase… yo siempre, siempre seré tuyo y te amare por siempre

Frank: Ho Gee!!! Puedes estar cien por ciento seguro que eres correspondido y que yo siento lo mismo por ti…

Que demonios! Ok recuerdo ese día fue uno de los mejores pero debe haber algo mas algo importante que estoy pasando por alto ¿que me dijo el día que… el día… el día que termino con lo nuestro? u.u
-flash back-
Frank: Gee, tuvimos algo grande o tal vez pequeño... pero era nuestro... recordare cada momento a tu lado como los mejores días y no importa lo que pase quiero que sepas que siempre te amare y siempre te sentiré mió.

Claro eso era, aww frankie yo tambien te siento mió u.u pero que hay con eso, demonios que confusión creo que me explotara la cabeza

Frank: Gerard!

Gee: he… perdón, ¿que pasa?

Frank: los anillos

Gee: no

Jamia: ¿Qué?

Gee: NO DEJARE QUE EL AMOR DE MI VIDA SE CASE!!

Lin-z: Jamia, como pudiste!!

Gee: ella no… el

Todos: O_O

Frank: yo también te amo =D

Nos tomamos de la mano y nos fugamos… claro fuimos directo al aeropuerto jejeje

Frank: a donde quieres ir?

Gee: ya te he dicho… contigo hasta el fin del mundo

Frank: lo mismo digo ^.^

Nos decidimos por un lugar europeo donde no hemos estado, además el próximo vuelo es en 20 min.

_____________________________________________________

Sobrecargo: señores pasajeros, disfruten su estancia en la Republica Checa.

Frank: ¿y ahora que?... ¿donde nos hospedamos?

Gee: vamos a la caseta de información

Señora: buenos días, ¿en que puedo servirles?

Gee: buenos días, busco un hotel

Señora: el mejor hotel es El Grandhotel Pupo, pero tenemos otros mas económicos, aquí están los folletos

Frank: Gee, mira, este tiene jacuzzi 1313

Gee: 1313 este será, gracias.

Fuimos a comprar algo de ropa, ya que hacia frió y aun llevábamos puesto los trajes de la boda, rentamos la habitación del hotel y todo listo, a disfrutar…

Gee: Frank, mira esta nevando

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Frank: no te preocupes, se como entrar en calor…

Entre el jacuzzi, el spa y manteniéndonos calientitos se pasaron tres días de gloria y descanso

Gee: ¿ya te dije lo mucho que te amo?

Frank: no necesitas decírmelo, lo se =D

Gee: sabes, le llamare a Mikey deben estar preocupados

Frank: tienes razón

Entonces prendí por primera vez en tres días el celular, ¡tenia 30 llamadas perdidas! De cinco números diferentes, marque de inmediato

Gee: ¡Mikey! ¿Cómo están por allá?

Mik: ¿estas loco? ¿Dónde han estado? ¿tienes idea de cuantas veces te marque?

Gee: tranquilízate hermano estamos bien… mas que bien, diría yo

Mik: ¿Dónde están? ¬_¬’

Gee: en algún lugar de Europa

Mik: Europa… debí suponerlo… uff

Gee: y dime, ¿Qué paso? ¿Qué hacen?

Mik: ¿de verdad no sabes?

Gee: Hermano, estos tres días nos desconectamos del mundo para estar solos, ¡¡claro que no se nada!!

Mik: bueno, como era de esperarse se infiltro la información en la red, junto con unas fotos y un pequeño video así que ya mas de medio mundi sabe y todos se preguntan donde están.

Gee: ¿Cómo están Lin-z y Jamia?

Mik: Jamia lo esta pasando muy mal, esta deprimida y Lin-z, bueno no lo tomo mejor que ella, esta molesta realmente muy enojada

Gee: uff… ¿Qué dicen en la Web? ¿Qué opinan?

Mik: las fans fueron quienes lo tomaron de lo mejor, les encanta la idea de que estén juntos, frases como “el sueno hecho realidad” y “frerard love’s forever” están en toda la red, realmente esto les gusta

Gee: menos mal, siempre lo he dicho, nuestras fans son las mejores

Mik: si, Gerard, ¿Cuándo piensan volver?

Gee: la verdad no se, Mikey, este lugar es genial

Mik: no puedes evadirte, tienes que dar la cara

Gee: esta bien… dame dos días

Mik: ok, bye

Gee: bye
___________________NARRA FRANK___________________

Frank: ¿que paso?

Gee: la información se infiltro en la red, Jamia esta deprimida, Lin-z enojada y las fans felices… por cierto regresamos en dos días.

Frank: dos días, ¿tan poco?

Gee: lo se pero no podemos aplazarlo mas

Frank: bueno, entonces gocémoslo mientras dure

Con una mano tome a Gee de la cintura y con la otra su cabeza dándole un beso apasionado

Frank: te quiero

Gee: yo también

Dijimos cuando separamos nuestros labios.
Le quite su playera y aun entre besos nos dirigimos a la cama, nos acostamos, yo arriba de el, no separamos nuestros labios mas que para tomar aire, continué besando su cuello, bajando por su pecho hasta llegar a su abdomen. Entonces comencé lentamente a desabrochar su cinto y le quite los pantalones de un jalón, observe su xxxx sobre sus boxers y después le dedique una mirada picara, nos sonreímos…
_____________________________________________________

Nos quedamos abrazados en la cama sintiendo nuestros cuerpos desnudos sin decir palabra alguna, muchas preguntas rondan por mi cabeza y no puedo dejar de pensar en eso así que decidí romper el silencio

Frank: Gerard, cuando lleguemos a New York tendremos que hablar con las chicas ¿verdad?
Gee: creo que seria lo mejor, no podemos dejar este asunto así como si no nos importara

Frank: ¿te importa?

Gee: me inquieta más que preocuparme

Frank: ¿Qué le digo a Jamia? ¿Qué le dirás tu a Lin-z?

Gee: esta es difícil… creo que debemos decir lo que sintamos realmente y hacerlas entender por que actuamos así, claro de forma que no las lastimemos mas

Frank: tienes razón… Gee, no quiero volver al mundo real

Y con esta última frase me aferre a su cuerpo con el ferviente deseo de no perderlo


Llegamos a New York y Mikey fue al aeropuerto a recogernos nos llevara a la casa de Gee donde Lin-z y Jamia nos esperan, en el auto nadie dijo nada todos estamos pensando en como enfrentaremos lo que se avecina… la verdad yo estoy muy inquieto esto me esta matando tengo el estomago revuelto y no tengo la menor idea de que voy a decir ni de que demonios va a pasar pero sea lo que sea tengo la esperanza de que esto acabe de la mejor manera.
Llegamos a la casa y antes de atravesar la puerta respire profundamente, no hay marcha atrás. Entramos y las dos estaban en la sala, Lin-z tenía el ceño fruncido y al verme Jamia cambio su expresión seria por una de profunda tristeza

Mik: bueno será mejor que los deje solos, me voy con Alicia, si me necesitan solo llamen



Última edición por __MYL79__ el Mar Ene 20, 2009 12:38 am, editado 1 vez

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ULTIMO CAPITULO!!



Mik: bueno será mejor que los deje solos, me voy con Alicia, si me necesitan solo llamen

Mikey se fue dejándonos a los cuatro solos Jamia empezó a llorar y se fue a la recamara Lin-z murmuro algo que no pude entender
Gee: ve con ella, yo me quedare con Lin-z, tenemos mucho de que hablar

Sentía las piernas pesadas y eso me dificulto los movimientos… pero que estoy diciendo me estoy – todo esta en mi mente y es por causa de los nervios pero una vez que acabe esto estaré mucho mejor. Entre a la habitación

Frank: Jamia tenemos que hablar

Jamia: ¿tú crees?

Esta sarcástica pregunta me hizo saber que no seria nada fácil

Jamia: ¿por que Frank?, creí que me amabas…

Frank: y lo hice, te amaba… pero no se que paso, la relación se torno monótona, sin emoción, sin nada… y entonces empecé a ver a Gee de otra forma y las cosas se dieron para que nos diéramos cuenta de que realmente sentíamos mas que una fuerte amistad

Jamia: ¿Cuándo paso eso? ¿Cuándo se dieron cuanta de su “amor”?

Frank: fue… fue hace unos meses, cuando estábamos en Cancún

Jamia: FRANK!! Eso fue antes de la boda!! ¿Por qué no me lo dijiste antes? Me hubieras ahorrado mucho dolor y dinero…

Los dos reímos un poco ante esto ultimo realmente tenia razón la boda no fue nada barata, tome aire de nuevo y conteste

Frank: supongo que teníamos miedo de cómo reaccionarían y temíamos hacerles daño y mira a donde fue a parar toda esta locura… que ironía… pero este no fue nuestro plan, no queríamos que nadie supiese de eso… de hecho yo corte con Gee antes de la boda

Jamia: espera un minuto como es eso de que no querían que nadie se enterara ¿Acaso pretendían ser amantes?

No dije nada y ella lo entendió de inmediato poniendo una cara llena de sorpresa y un poco de diversión

Jamia: cielos Frank, eso no me lo esperaba jajaja… bien, solo espero que lo que sientas por Gerard sea realmente amor o lo harás sufrir tanto como a mí

Frank: lo siento

Jamia: olvídalo me repondré pronto las cosas pasan por algo y eso quiere decir que no eres para mi pero de verdad debiste decírmelo antes… entonces Lin-z tenia razón después de todo

Frank: ¿de que hablas?

____________________NARRA GEE_____________________

Cuando Frank fue con Jamia yo me acerque a Lin-z que me fulminaba con la mirada y antes de poder decir algo ella tomo la iniciativa

Lin-z: ¿Cómo pudiste hacerme esto? No solo me engañaste si no que lo gritaste en medio de una boda… ¿sabes lo que es eso? Me siento estupida no solo por creer que me amabas si no tambien por que ahora soy el blanco de miradas

Gee: así que eso es lo que te importa… la vergüenza de ser “la chica que fue botada en la boda de su amiga”

Lin-z: además de que me botaste por un hombre, es decir yo sospechaba que me engañabas, pero con Frank!!... eso nunca lo espere… Pudiendo tener a cualquier chica creí que era una mas joven o mas bonita pero no, era Frank, no se que me hace sentir peor, que me cambiaras por un hombre o la forma en que lo hiciste publico de verdad Gerard ¿Por qué Frank?

Gee: bueno eso es fácil el me ama y me lo ha demostrado y no como tu que solo te importan las apariencias, claro debí suponer que a eso se debía tu enojo… dime ¿tu sabias que había alguien mas?

Lin-z: lo sospechaba pero no lo sabia en concreto es decir es fácil saberlo Gerard tú no te resistes al xxxx así como si nada y no me tocaste en más de un mes, eso no era normal por eso estaba tan odiosa, tan molesta y por eso trate de seducirte lo cual era estupido dado que eres mi esposo

Gee: lo siento Lin-z de verdad perdóname

Lin-z: déjalo así… ahora supongo que quieres el divorcio ¿cierto?

Gee: seria lo mejor

Lin-z: me tome la molestia de sacar los papeles, yo ya los firme, te dejo Way… se feliz

Gee: gracias te deseo lo mismo

Lin-z no dijo nada mas puso los papeles sobre la mesa y se fue de la casa observe el papel lo tome y lo firme ahora estábamos legalmente separados unos minutos mas tarde salieron Jamia y Frank de la habitación

Jamia: bueno, supongo que no queda más que decir

Gee: lo siento Jamia

Jamia: olvídalo, ahora estoy un poco mejor, debo irme

Frank: te acompaño a la puerta

Jamia: gracias

Jamia se fue y Frank regreso junto a mi observe en sus ojos un mar de preguntas y son pensarlo lo bese delicadamente

Frank: ¿y ahora que haremos?

Gee: lo que sigue es hablar con los demás

Frank: supongo que si pero que sea otro día, he tenido suficientes emociones por un día

Gee: jajaja si, mañana hablamos con los chicos

Pasamos el resto de la tarde juntos haciendo nada… viendo TV. Jugando en la consola y bueno llame a los chicos para que nos reuniéramos Mikey ofreció su casa y ahí será, espero que todo salga bien


Frank: Gee!! Vamos o llegaremos tarde!!

Gee: ya estoy aquí, perdón es que estoy algo nervioso

Frank: nervioso por que, ellos son nuestros amigos, seguro que entenderán

Gee: si, tienes razón, no se de que me preocupo

Llegamos a casa de Mikey nos abrió y entramos, ahí estaban los tres esperando nuestra llegada

Gee: hola chicos!

Ray: Que onda!

Bob: ¿Cómo lo han pasado? Seguro que bien la semana pasada eh

Mik: Bob! No puedes ser más indiscreto
Frank: jajaja ya los extrañaba chicos

Gee: pues si la pasamos muy bien

Frank: ahora déjenos decirles que…

Ray: olvídalo hombre, no tienen por que explicar nada ya estamos mayores para entender, seguro que esto no cambia nada entre nosotros y bueno mejor que lo hicieran ahora y no dejarlo pasar a mas

Gee: gracias Ray

Mik: además que no vamos a incomodarlos con sus cosas privadas

Bob: bueno yo tengo una pregunta

Mik: ¿cual es?

Bob: ¿vivirán juntos?

Frank: bueno, no habíamos pensado en eso, o al menos yo no, pero creo que no estaría nada mal

Mik: te divorciaras?

Gee: ya lo hice

Ray: Que!! ¿Cómo es eso?

Gee: bueno parece que Lin-z pensó en eso antes de que habláramos y bueno ya tenia los papeles firmados por ella solo faltaba mi firma y bueno lo hice

Mik: Wow!

Ray: bueno yo tengo una buena noticia que dar

Mik: que pasa

Ray: me caso con Monse!!

Gee: eso es genial

Ray: jajaja si es lo que mas deseo en estos momentos

Bob: bueno hay que brindar por… por la felicidad de todos!!

Todos reímos y levantamos nuestras latas de cervezas fue una tarde agradable, de esas donde no paras de reír.


Hoy en día Ray esta felizmente casado, estamos comenzando la gira del nuevo CD, Frank y yo estamos viviendo juntos, seguimos en contacto con Jamia ahora tiene otro novio y de Lin-z no sabemos mucho solo lo referente a MSI en fin estamos bien con nuestras vidas


It's all Razz

http://marcerock.hi5.com

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Yo lo leoo
pero no posteooo
y me gustaaa
y me gusta muchooo
asi qe siguueloooo

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

ok, ya lo acabaste
no importa
xDDDD
ami me gustooo
muchoo
bno aunqe todavia no lo acabo de leer
pero Bueh lo terminare de leer

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

waaaaaaaaaaaa!!!

de verdad lo lees!!! voe a llorar de alegria!!!

empezaba a decepcionarme u.u

jejeje amm... pues eso de seguirlo amm... ps es que ya se acabo.

xD ¿como que le podria poner ya?

si tienes alguna idea lo sigo, solo por ti

de todas formas ya estoy escribiendo uno nuevo

con una nueva forma de redaccion, se llama IN THE FUCKING SCHOOL

jejeje bueno ps espero que me respondas Very Happy

gracias por leer!!! cheers

http://marcerock.hi5.com

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

xD

http://marcerock.hi5.com

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanto!!!

ya quiero leer el proximo q escribas!!!

xoxo__bell

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.