¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!!

+12
natiiIero
PansyIero
MCR MY FUCKING LOVE
xxEretica_Skeletonxx
princess_of_vampires
McR_mY_fYcKiNg_lOvE!!!
My BeauT!fu| VaMp!re
paOla*
Dark_Freak
x_Tefy_x
¤£lïz㤠½
greynail
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Mar Nov 25, 2008 8:56 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Myspace de Mindless Self Indulgence:

"Two New Additions To The MSI Family!
As some of you may have heard, we are thrilled to announce TWO new additions to the Mindless Self Indulgence family. In addition to MSI's bassist LynZ and her husband Gerard, MSI's guitarist Steve and his partner Lucinda have announced that they are each expecting babies late in the spring of 2009. This will be the first child for both Steve and Lucinda, as well as LynZ and Gerard.
It is very important that you hear this from us first and believe nothing to the contrary: While we will ask some of our friends to fill in for LynZ - and at a later date, Steve - so that they can be with their new families, neither member is leaving Mindless Self Indulgence permanently.
No shows will be cancelled -- in fact, we will be adding more throughout North America and beyond in the coming weeks. [...]"

...y otros links:
http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hh9CxXNFPxxLZZlUr4q6hPWo033gD94LGMTG0

http://www.buzznet.com/musicnews/gerard-way-linsdey-ballato-expecting-j3418821/

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/my_chemical_romance_gerard_way_sera_papa_lynz_co251108.html





DIOS kajbfknsdbgkjsdgbkajdbjhbdgijsbhg
DIOOOOOOOOOOOOOS !
Son mis dos ídolos sobre la Tierra, cualquiera que me conozca lo sabe, y y y
Ay :______________D
No puedo expresarme bien, escribid vuestras opiniones. Pero CON RESPETO, por favor.
Diosmíodiosmíodiosmío :_________________________________________D

2Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Mar Nov 25, 2008 10:35 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

O.O emmmm (Sin palabras...)
:OOOOOOOOOOOOOO
woooee ke impresion! ok no...
^^ estoy feliz por elloss! al parecer la noticia es de verdad!
ke bn por Gee... sera Papa y Lyn-z mama... xDDD
emmm siempre me ha gustado la pareja ke hacen! *o*
ahora un bebe! wiiii
ke sea igual de lindo a sus padres! *o*
Les deseo lo mejor!
Graxias por la info! ^^

3Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Mar Nov 25, 2008 11:29 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Sobran las palabras, simplemente me parece im-pre-sio-nan-te! que vayan a ser padres!
Es taaaaaan bonito y perfecto I love you
Oh, quiero una hija
Me voy a fabricarla (??????????????????)
Ai, que no, que ese no es el tema
(tengo hambre, vale?)
Pues eso, ya había leido la noticia en tu FABULOSO fotolog!
Tú que todo lo sabes y todo lo publicas (?) XD
Te admiro nena I love you

4Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 12:01 am

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

JAJAJAJA !
Ayyy cuánta felicidad rezumo (?)

5Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 12:06 am

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Ya ves XD
Es que es tan bonito *_*

6Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 5:42 am

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

mmm....k bn...u.u...
no la vrdd k bn x gee xD...
va a cr papa ^^...
s raro...pro...weno... Sad
ojala k l viia bn komo papa... lol!

7Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 7:32 pm

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

raro??


ES GENIAL!!!!!!


jo! os imaginais nacer (?)
y ver que tus padres son Gerard y Lynz???

xDDD


seria como... "oh dios! soy guay por naturaleza!!! adoradme! Cool jaaah!"

(vale... ese "jaaah" no tiene gracia si no lo escuchais xDDD (?) )

(Tefy ¬¬ me has pegado eso de poner (?) ¬¬... ah! y me tienes que enseñar el icono ese de dee* que no se como es T.T )

pues eso xDDD
que nacerá una nueva especie de super bebé que dominará el mundo!!!!!
Twisted Evil



aaainsss.... Rolling Eyes

8Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 9:40 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coincido completamente con Pao dee*
Yo quiero unos padres ASÍ, qué coño xD

9Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 9:54 pm

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

y quien no pequeño saltamontes xDDD y quien no

Rolling Eyes


ostias!!!
te imginas!!!???

mama... papa... u.u.. tengo miedo y no puedo dormir...
me haceis un sitio en la camita???



xDDDDDDDDD
muajajajajajajaja

10Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 10:11 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! affraid
gerard siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, yeaaahh! Cool
tndra un hijo..
AL FIN TUVO GERARD TUVO SEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXOOOO! Twisted Evil
hacer el amor Twisted Evil
hacer el amor Twisted Evil
hacer el amor Twisted Evil
hacer el amor Twisted Evil
hacer el amor Twisted Evil
Qsea muy feliz... gerard y lin-z t qremos.. (muerta) yeahhh! Cool
bueno bye besos...

11Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 10:20 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

"Mami mami, por qué Frank duerme también en la cama abrazado a papá?"

s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o s e x o



Pao conéctate al msn Twisted Evil

12Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 10:22 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

jajajajjajajajaja
ya veo... aki tienen un trauma con el sex0!!! jajajaa
ke chistoso eso de Frank metido tambien en la cama! xDDD
O.O y abrazando a Gee!! xDDD jojojojo

13Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 11:24 pm

McR_mY_fYcKiNg_lOvE!!!

McR_mY_fYcKiNg_lOvE!!!
Romance
Romance

WOW!!
SI Q EL SEX0 LAS TRAE LOCAS....
JAJAJA
BUENO...
Q BUENO Q GEE SEA PAPA....
SE MERECE ESTO DESPUES DE TANTO
SUFRMIENTO...
SOLO ESPERO Q NO SEA UN PROBLEMA PARA LA
BANDA.....

TE AMO GERARD... TE KIERO LYN-Z.... SI TE KIERO BIEN MUERTA... JAJAJA------

ME VOY...
NADA....

HAAAA OJALA FRANK DURMIERA ABRAZADO A MI PAPA... ESO SERIA GENIAL... CORREIA A MI PAPA DE SU CUARTO Y ME QUEDARIA A SOLAS CON FRANK.....
COMO Q LO DELSEX0 ME LO PEGARON USTEDES!!! tongue

BYE BYE!!

KISS,KISS-BANG,BANGª!!!

McR My fUcKiNg lOvE!!

14Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Miér Nov 26, 2008 11:54 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

si ssexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
con gee... yeah...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! stoy loka..
manteme ok! Twisted Evil

15Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 4:47 am

princess_of_vampires

princess_of_vampires
Romance
Romance

gerarD!!!
va a ser padre!!!
ia habia leido la noticia en un fotolog
pro no lo crei...
bueno..
creo q no qeda mas q desearle
felicitaciones...

16Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 6:08 am

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

jajaja...no pff...weno no s raro...pro sk m kogio d sorpreza y m dio dpre xk iia no tngho oportunidd Sad (o talvx zee...XD...)pro waa...k + da ojala ls vaiia bn Cool , y k no zea un problema para la bnda Shocked ...

P.D:zi s un niño m vuelvo atraca cunas Twisted Evil xD...
By3...

17Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 6:10 pm

xxEretica_Skeletonxx

xxEretica_Skeletonxx
Romance
Romance

Bueno, yo relamente la primera vez que lei eso, no me parecio para nada agradable, que se yo, ver a alguien a quien admiras teniendo una familia, teniendo otras responsabilidades, te hace pensar que dejara de a la banda y se convertira mas en padre que en lider y cantante
Segundo odio los bebes x.x, ya, pero ese es otro caso
oh y tercero, lo que me hace pensar eso tambien es q se va a "cuidar" mas en el escenario, como haciendo esos gestos o haciendo frerard, que padre le gustaria que su hijo lo viera besarse con un hombre??
no se.. talves el sea diferente
pero lo que ahora me importa mas es que no pase nada a la banda

aunque pensandolo mejor, creo que no lo dejara ni se sepraran por algo asi, espero que sea feliz con su hijo
y quien saber...
tal vez en años mas adelante, cuando el tenga 18 19 sea un rockboy haha, y tenga su banda
well, eso es lo que espero porque estoi segura que tendra una familia hermosa Smile
espero qeu Frank sea su tio hahaha
-tio Franki Smile
oh!! y claro!!
TIO MICKEY Smile

jajaja, ya stoi mejor u.u

espero q sea un bebe hermoso con los ojos color verdes Smile
hahahah

Bye!

xoxo.
Eretica

18Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 7:44 pm

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

quiero aclarar antes de nada que el siguiente mensaje no va para nadie en concreto.
es en general... de cosas que he visto en otros sitios... quien se sienta aludida... lo siento.
pero todo esto no va con malas intenciones, lo que menos quiero es crear conflicto. solo quiero expresar mi opinion.


mmm no se... yo no pienso que el que vaya a tener un hijo sea un problema ni para el ni para el grupo.
vale... puede que haya menos Frerard... pero... y?
O.o...
a ver, soy la primera que sería feliz si Gerard y Frank se casasen xDDDDDDDDDD jajajaja
pero no sé, eso es algo más como en plan de coña... sabeis?

me explico:
si tan admiradoras sois del grupo y de Gerard, os alegrareis inmensamente de que sea feliz y de que haya encontrado la estabilidad que le hacía falta en su vida.
porque, pensarlo... tiene 30 años... ya iba siendo hora de sentar un poco la cabeza... vamos digo yo...
vale, no esta libre, y qué? xD seamos realistas... no se iba a casar con ninguna de las aqui presentes
que si... que soñar es muy bonito y encima gratis (soy la primera que lo hace xDDD)
pero hay que poner los pies en el suelo de vez en cuando... y hay ciertos temas en los que las "bromas" sobran... como por ejemplo...
desearle la muerte a Lynz.

no me puedo creer que de verdad haya gente que quiera eso. no, no me lo puedo explicar.
o sea... Hay gente que desea la muerte de la mujer que hace feliz a Gerard, que hace feliz a su amor PLATÓNICO.
mmm.... ya... y esa gente no se da cuenta de que de esa forma, en lugar de hacerle feliz, más bien es todo lo contrario??
imaginaos por un momento que de verdad ocurriera (que no va a ocurrir!! )
que pensais? que Gerard va a tocar al timbre de vuestra casa para declararos su amor??
... si... venga hombre y luego yo salgo en la tele por ser la primera persona en Marte... (mmm... eso molaría xD)

no. OBVIAMENTE eso no ocurriría. y, sabeis? prefiero no pensar en lo que podría ocurrir...
pensad un poco en todo lo que ha sufrido, y si tanto "le amais" os alegrareis de verdad por el Y POR SU MUJER.


lo vuelvo a repetir.
NO VA CON INTENCION DE MOLESTAR A NADIE!!!! y mucho menos de buscar mal hambiente. para nada!
y repito tambien otra cosa...
SOÑAR ES MUY BONITO! y yo soy la primera que lo hace!
y todas nos reimos alguna vez con esas tonterias de "cuando vaya a New Jersey me plantaré en casa de Frank y le dire... hola, casate conmigo" xDDDD
pero, de vez en cuando, no viene mal una dósis de realismo.
y sobretodo... tratandose de temas tan serios como desearle la muerte a alguien... y menos a quien hace feliz a una persona a quien "amais"...
no sé... quizas sea una exagerada, o puede que despues de este mensaje
todas me odieis... pero pienso que son cosas muy delicadas y me ha sentado bastante mal.
pero oye... quien de verdad piense así... es su problema, yo no estoy aqui para juzgar a nadie.
respeto cualquier opinión, me parezca mejor o peor...

bien, ya está. esa es mi más sincera opinión sobre todo este tema.


un beso Smile




(ya podeis echaros todas contra mi... Neutral )

19Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 10:41 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Echarme contra tí?
Sabes que pienso igual que tú.
Osea, ayer tuve que leer cosas tales como "ojalá aborte", "ojalá pierda al niño", "ojalá muera en el parto" en varios fotologs.
Y os juro que se me revolvieron las tripas durante media hora. Es enfermizo el punto al que se está llegando ya, insano y muy dañino.
De verdad que lo último que querría ver en este mundo sería la cara de Gerard en el momento en el que le diesen la noticia de que su mujer o su hijo han perdido la vida.
Es horrible! Ha encontrado una estabilidad que le ha costado 31 años encontrar, qué quiere la gente, que vuelva a la etapa en la que estaba soltero?
Bien, pues os recuerdo que esa etapa era también en la que de desayuno se tomaba una raya de coca junto con un vaso de vodka&redbull
Qué guay no?
SÍ, GERARD, POR FAVOR, VUELVE A SER INFELIZ POR NOSOTRAS!!!
Dios, es de lo más egoísta.
Que va a haber menos frerard? Vamos a ver, Gerard dejó claro que lo hacía en favor de la homosexualidad, por qué iba a dejar de hacerlo? Cómo que ningún padre querría que su hijo le viese besándose con un hombre, es que es malo acaso?
Dejó de besar a Frank cuando se casó? No xD

Y ya por último: yo tampoco quiero que MCR llegue a su fin, solo de pensarlo me entra angustia en el cuerpo.
Es complicado, por la estabilidad y la educación del niño, llevárselo de Gira hasta los 3 años. SÍ, es posible que deje la banda para dedicarse a su FAMILIA (oh sí, eso que todo ser humano quiere tener alguna vez en su vida, sea famoso o no).
Pero en cuanto el niño creciese, podría volver a retomarla, no?
En fin, que ahora hay gente que dice "ya no soy más fan de Gerard!" y sabéis qué?
Que me alegro, menos mierda para el grupo, son escoria que han demostrado que no eran fans de la MÚSICA de MyChem, fuera!

Un beso!

20Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 11:01 pm

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

AMÉN HERMANA! afro


de verdad que estoy cansada de ver en muchos sitios cosas como esa...
pero lo de "ojalá aborte" "ojalá muera en el parto"

pero de que coño va la gente???
de verdad que no me lo puedo creer.

es como tú has dicho Landa.
queréis que Gerard vuelva a estar soltero??
PERFECTO!
ir preparando las rayas... no te jode...

es que... manda cojo*** que la gente sea tan egoísta.
parece que esa gente no conoce el término FAMILIA.
pero lo que más gracia me hace es eso... que "quieren lo mejor para Gerard"
y lo mejor según todas esas personas es que muera su mujer e incluso algunas quieren que muera
el niño también. sin duda así sería muuuy feeliz!
Sí señor! aplaudo a esas personas, eso es tener moral y lo demás son tonterías.
me pregunto que será lo próximo que se les ocurra para la felicidad de Gerard?
venga hombre...


hay algo llamado MADUREZ.
y por cierto... es gratis
xD


y mira, si tuvieran que parar un poco por el tema del niño, sabes qué?
PERFECTO! si pudiera hasta le felicitaba en persona. porque tomar esa decisión sería un acto de madurez muy importante. Y claro que me moriría de ganas de que volvieran... pero hay que pensar que, ante todo, Gerard, también ES UNA PERSONA! un ser humano como otro cualquiera.
no vive sólo para la música, tiene aspiraciones y objetivos en la vida. casi todo el mundo, llegada cierta edad
necesita formar una familia y más si ha encontrado a una persona que ama y que le ama.
por favor, dejar de mirar vuestro propio ombligo... y bajad al mundo real.

además, miradlo por el lado bueno... casi todos los buenos grupos desaparecen un par de años y luego vuelven mejor que nunca
(mirad si no a Linkin Park *-* aunque el mejor CD será siempre Hybrid Theory... pero eso no viene al caso xDDD)
xDDD



Última edición por paOla* el Jue Nov 27, 2008 11:14 pm, editado 1 vez

21Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 11:14 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

las qson VERDADERAS FANS DMCR SON LAS QLE DESEAN LO MJOR EN SU MUSICA Y EN LA FAMILIA YA QTIENE LA EDAD PARA TNER FAMILIA Ok!!!!!

Y LAS QNO.. Y LO QDSEAN QSE MUERA LYN-Z Y EL BEBE SON UNA MALDITA GRUPIES DMIERDA.. QTIENE PORBLEMA PSICOLOGICO..

HAGA COMO GERARD DICE.. BUSACA UN AYUDA PROFESIONAL OK!..

BUENO XIKAS HAY QDSEARLE LO MJOR A STE HOMBRE.. QYA STA CASADO Y TNDRA SU PRIMER HIJO... COMO STARA GERARD EN STO MOMENTO???? PUES MUY FELIZ...
OJALA QSEA UN NIÑO CON SU OJITOS VERDES.. Y QTNGA EL NOMBRE D EL...

MCR TNDRA UN NUEVO INTEGRANT... ( EL BEBE)... Razz
BUENO BYE BESOS..

22Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 11:15 pm

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

menos mal! alguien que piensa con cabeza!
n.n

23Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 11:26 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

cheers AMÉN CHICAS

24Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Jue Nov 27, 2008 11:34 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Razz pues es la verdad... Razz Razz Razz
bueno y asi es la vida...
hay xikas pasen x mi fick.. no sean mala... mi trata sobre la maldita vida.. bueno la mia..
Razz Razz Razz Razz Razz Razz
bueno pasen ok! dnd dice ASI ES LA MALDITA VIDA.. y comenten firmen plis.... Sad Sad
bueno beos....

25Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Empty Re: Gerard va a ser PAPÁ !!!!!!!!! Vie Nov 28, 2008 12:49 am

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

¿Por qué escribís mensajes tan largos en tan poco tiempo?
Me da pereza leerlos ._.
Hacedme un resumen Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.