¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gerard way nos habla hasta mas aya de su mente(entrevista)

+2
¤£lïz㤠½
frerard1427
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

frerard1427

frerard1427

My Chemical Romance son candidatos a convertirse en las nuevas super estrellas del Rock, Pero su líder, Gerard Way, nunca fué como los otros chicos. El nos llevó en un viaje a través de los rinconces más oscuros de su mente...
-Su música lidia con temas oscuros, ¿cúal fué su propia experiencia con estas artes?
"He jugado con la tabla Ouija un par de veces. Una vez, alguien me dijo que moriría ahogado. Por lo general, los espíritus que conozco son bastante agresivos"
-¿Alguna vez has visto un fantasma?
"No, pero voy a contarte una historia, que es probablemente la más loca que me haya pasado. Yo estaba con mi novia en el almacén comprando algunas cosas para el dia de acción de gracias, que era el día siguiente. Fue una decisión bastante difícil el festejarlo, porque mi abuela había muerto el día anterior, y usualmente era quien cocinaba para esta fecha. Pero supusimos que debíamos superarlo de todas formas. Bueno, la cosa es que fui hasta el congeladora buscar pollo para la cena de esa noche, y por un momento me quede mirando las cenas congeladas, y me di cuenta de que había muy pocas porque la mayoría de las personas no tiene familia - y me puse muy triste; ese es el tipo de cosas que realmente me deprimen. Pero me quedé pensando, y como no cerré la puerta de la nevera todo el crital se llenó de escarcha. Entonces lo cerré, y noté que mi nombre estaba escrito en la parte de adentro. Lo raro es que, mi nombre no es muy común, no conozco a otros Gerards, y estaba escrito en la parte de adentro, pero de modo que lo leyeras correctamente al cerrar la puerta... Fue rarísimo! por un momento me asusté, y después estaba como conmocionado. Después de eso estaba convencido de que había sido un fantasma, porque no parecían marcas de dedos. Un fantasma en la parte de comidas congeladas! Pero me sentí mucho mejor después de eso."
-¿Que fue lo que inició tu intrés en todo esto?
"Probablemente mi madre que siempre fue una gran fanática de las películas de terror, especialmente aquellas con muñecas. Ella tenía centenares de muñecas tétricas, e inclusive uno de los cuartos de la casa estaba enteramente atiborrado de ellas. Yo tenía que atravesar este cuarto para llegar al mío y a la noche contenía la respiración y corría para atravesarlo porque estaba aterrorizado. Ella siempre nos mostraba películas de terror, desde muy pequeños, y a nosotros sencillamente nos encantaban.
-¿Hay alguna leyenda o mito relacionados con Nueva Jersey?
"Hay una revista que se llama "Weird New Jersey", que es toda una rareza. Hay un montón de locuras, todas cosas de fantasmas. Siempre que estoy por casa me fijo en esos lugares que te recomiendan visitar... El último lugar en el que estuve se llama El Árbol Del Demonio, que supuestamente usaba el Ku Klux Klan para colgar gente en 1940, así que el árbol está maldito. Aparentemente sin importar lo que le hagas al árbol no puedes talarlo, así que le han puesto una gran cerca alrededor porque la gente no dejaba de tratar de tumbarlo. Es uno de los árboles más tétricos que existen."
-¿Cual es el lugar mas tetrico en el que hayas estado?
"Bueno, está este lugar que se llama el Valle Maldito, y es mi lugar preferido. Mi amigo Sean me llevó y nunca lo voy a olvidar. He estado ahí varias veces y siempre estuve a punto de hacerme encima. Es un terreno de nadie [callejón sin salida] arriba de la montaña, desviado de la carretera y en el medio de la nada, oscurísimo y lleno de casas abandonadas, pero que tienen las ventanas tapadas. Se dice que en una de las casas vivía un tipo perteneciente a un culto, y que un día invitó a todos sus vecinos a su casa y junto con otros ocultistas los mató. Nadie sabe por qué, pero dos años después alguien vino y cegó todas las ventanas."
-¿Que es lo mas atractivo de enfentarte a los miedos?
"Bueno, es muy emocionante. Me aterrorizan las casas embrujadas porque no me gusta ser interceptado o tocado por alguien que no conozco. Soy muy asustadizo. O sea, si apagaras las luces en este mismo momento, y yo supiese que eres tu el que está conmigo, aún me espantarías. Estaría asustado todo el tiempo esperando que me saltes encima; es que lo más escalofriante es la anticipación. Así que supongo que es la emoción, es como peligroso, y eso es lo atractivo del horror. Pero creo que afrontar los miedos es algo más importante, porque constantemente tienes que hacerlo para madurar."
-¿Que harias si vieras un fantasma?
"Depende. Si fuese uno de esos transparentes que muestran en las películas, creo que podría manejarlo, pero si fuese un ser sólido y real que luego desapareciera, me haría encima. Mi vecino que era muy cristiano solía decirme que nadie podía regresar de la muerte excepto Jesús, así que no existen los fantasmas... y que por lo tanto, si ves un fantasma, se trata de un demonio. Eso me horrorizó durante 10 años! El decía 'la gente siempre se cree que ven parientes muertos, y no es así, lo que ven son demonios'!"
-¿Crees en las fuerzas del mal?
"Sí, totalmente. Porque creo en las fuerzas del bien, así que por lo tanto tiene que existir un poder maligno también. Definitivamente existe una energía negativa muy poderosa, y a mí me gusta creer que a veces nosotros nos oponemos a esa fuerza."
-Ustedes son góticos secretos, ¿no es asi?
"Seh! Definitivamente somos góticos no declarados... Algunos más declarados que otros! A todos nos gusta lo macabro y extraño, y eso es lo que le gusta usualmente a la gente gótica... Igualmente somos más del tipo de chicos que creció leyendo historietas y mirando películas de terror, y que se negaba a ir a los clubs a bailar Depeche Mode usando ropa cara... Eso es terrorífico! Nosotros no somos tan góticos, sólo somos chicos obsesionados con la muerte."
-¿Que causo esa obsesion?
"Cuando era chico le tenía mucho miedo a la muerte. Solía despertarme en el medio de la noche, porque tenía pesadillas relacionadas a mi familia, y a veces mis padres tenían que calmarme. Me costo cinco años superarlo. Tenía miedo de ir al colegio porque creía que se me iba a morir alguien mientras yo estaba fuera. No sé de dónde me vino ese miedo, pero supongo que sería porque yo era muy sensible. Todavía soy muy sensible, no crónico ni nada, pero a veces puedo ser muy empatico hasta el punto de que si siento una mala vibración en una habitación, me envuelve demasiado. Es por eso que los shows son como son. Varios de nuestros fans son muy sensibles y pueden sentir cada momento, así cuando esa gente nos apoya, nada puede detenernos."
-¿Cual es tu mayor miedo?
"Que no habré sido nada ni habré hecho nada bueno con mi vida, ni habré cambiado nada. Todos morimos solos. Aún si hay gente contigo cuando te mueres, te mueres solo. Eso, y los accidentes de avion! Me aterrorizan! Odio las turbulencias. Pero nos estamos acostumbrando - más aún desde que dejamos de tomar alcohol y pastillas."
-¿Como van a pasar Halloween?
"Desde que estamos juntos como banda, siempre hacemos un show para Halloween, y como ese mismo día cumple años Frank, no hay nada que él disfrute más. Pero este año probablemente ese asunto se nos complique y nos veamos incapacitados de tocar, lo cual podría ser de mala suerte así que no nos va a quedar otra que parar a tocar en algún bar o algo así. Somos muy supersticiosos! Yo no paso por debajo de escaleras y si me cruzo con un gato negro me espanto! Espejos rotos... Tengo guardado un espejo que está quebrado pero no se ha roto aún, y lo cuido como oro. De hecho, cuando regresemos de este tour, pienso ponerlo a salvo en un lugar en donde nadie lo toque. Así que es verdad, soy muy supersticioso, pero no sé muy bien por qué ya que soy bastante cínico y la mayor parte de todo eso no tiene sentido. También arrojo sal sobre mi hombro si llego a derramarla por accidente; lo he hecho en entrevistas y nunca nadie lo ha notado. Hoy en día no me subo al escenario si no tengo todo mi maquillaje puesto, y ese no es un asunto de imagen sino una superstición!"
-¿Salian a pedir dulces de pequeños?
"Sí, siempre que podíamos! Era lo mejor, pero luego se volvió muy peligroso. Halloween es lo más!"
-¿Has practicado alguna otra actividad sobrenatural?
"Levitación en una fiesta. Básicamente consiste en poner dos dedos debajo de una persona para tratar de levitarla y eventualmente debería volverse ligera como una pluma. No funcionó. Pero a medida que fui creciendo ya hacía cosas como jugar con la Ouija, beber en cementerios... Había muchos lugares para visitar y a veces escribíamos estupideces en las paredes de los cementerios como "la naranja mecánica" y títulos de películas, y siempre había cultos y esas cosas haciendo locuras satánicas y demás. Y todo esto era cuando estaba empezando a interesarme en Iron Maiden, así que me llamaba mucho la atención, sabes? Pero nunca me involucré en ese tipo de cosas

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

*¬* esta entrevista la habia leido hace años en algun sitio de internet (?)
Siempre me ha gustado.. Very Happy
aunke no se si en verdad Gee dio esa entrevista.. xD
Well.. Creere ke si hasta ke alguien diga lo contrario con pruebas! XDD
la la la la la la la

Graxias por ponerla aki..
Bye

Eliza! ^*

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

ahh si yo tmb la lei

me gutha esa entrevista...

jojo molan las cosas terrorificas

aunke a mi me dan yuyu los fantasmas...

lo q mas me gusta es una buena peli d psicopatas

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sip también la lei hace tiempito
esta buena
gracias por subirla Surprised

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

Gerard es empatico... je... eso me recuerda a alguien Rolling Eyes lalalala

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

GERARD ES GENIAL¡¡¡ Cool

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

tengo desde el año pasado de no saber nada de los chicos.. xD

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

yo si....jajajaja cheers

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

ke? xD

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

muxas cosas xDDD...pero no me acuerdo Mad Suspect

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

veo veo... xD

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

q vx¿?...xDDD

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

ke no te acuedas... xDDD
jajajaja sigamos la conversacion en el offtopic ke nos pondran un aviso.. xD
y no me agrada... xD

PD: muy buena Entrevista *xD*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.