¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo Una Vez En La Vida. [caps. 1 al 33]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solo Una Vez En La Vida. [caps. 1 al 33] Empty Solo Una Vez En La Vida. [caps. 1 al 33] Mar Dic 09, 2008 2:18 am

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Hola a todos otra vez...
bueno ps ste fic ya tiene rato q lo empeze
en la otra comu... (como quiza sabran)
y lo empeze a seguir aki
pero me han pedido q lo ponga desde el principio hehe XD
asi q lo hare...
aki solo estaran los primeron 33 caps. (es mucho, lo se)

d el 34 en delante ya los he estado escribiendo aki
(los pueden allar x alli)

spero sea de su agrado... asi q, comenzemos de nuevo

PARTE 1… TODO COMENZO

Todo inicia en una junta en alguna parte de E.U.A, reunidos se encuentran los ejecutivos de una renombrada disquera y los de el famoso canal de televisión,
Pero si hay algo q puede diferenciar esa junta es q tambn se hayan, 5 jovenes, caprichosos artistas, famosos y por sobre todo, talentosos….

Ejc. Disk- y esa es la idea… que les parece???
MCR.. (cara de 0.o wath?) eeeeee….
Ejec. Mtv.- nosotros nos encargaremos de la difusión y de los patrocionios uds, solo de lucir bellos! 
Frank.(habla en tono molesto)pero si no hemos aceptado? Como es q ya estan planeando todo?
Ejec. Disk.- correccion Sr. Iero, ya esta todo preparado, solo necesitabaos q estubieran enterados…
Bob.-pro que¿? Como se atreven a hacerlo sin nuestra autorización??!!(se levanta indignado)
Mcr..- si no es justo q les pasa!!!!
Gee,- tranquiloz chicos! Hay q pensarlo, señores nos dan unos minutos a solas?
Ejek.- por supuesto….(saliendo de la sala)
Gee- miren esta bien concuerdo con uds. En q primero debieron habernos avisado,
Pero me parece una buena idea. Vamos! No perdemos nada!!!
Ray- por mi esta bn q dicen uds?
Mike- me agrada
Frank.- ok, acepto
Bob- hay de otra??? Jejeje

Regresan los ejecutivos… todo es silencio de parte de ellos, de los chikos de mcr todo es murmullos de misterio, hasta q de pronto los 5 se levantan y gee precede…
Gee- esta bien señores, aceptamos, pero sera bajo nuestras condiciones…
Ejek.- excelente! Empezaremos de inmediato!

Los dias trancurren rapido y para un proyecto de interes internacional no hay tiempo q perder… asi q tan solo 24 horas después de una gran decisión los secretos son propagados…

Es mitad del verano, y no hay clases en ninguna escuela, los libros yacen olvidados en las repisas, y los uniformes en los closets, las calificaciones ya estan en poder de los padres y las partituras e instrumentos de tediosa practica estan desolados… ya no hay dias de escuela, ya no hay horas en el liceo de musica, todo se reduce a una soleada tarde con mil oportunidades de diversión…
Pero para 7chicos de una gran ciudad no hay diversión q valga la pena como para sacarlos de su letargo, tirados en la sala de la casa de reunion, con la tele a todo volumen pero nadie presta atención…

Madre- vamos muchachos hace un lindo dia por q no salen?
Alice.- no madre. No hay nada q hacer todo es tan… igual.. ¬¬
Poncho,(opina mientras avienta bolitas de papel a la cabeza de JJ) por q no salimos al parque con las bicicletas?
Kary- noooo!!! Q flojerrraaaa!!!!
Zefe- bueno, ya se, mejor salgamos a una plaza seria divertido =D
Dany- hay no por favor!!!! Ya recorrimos como diez mil veces cada plaza en esta patetica ciudad, si me haces volver a esperarte 2 horas en el probador t asesino!!!
Alice- ya calmados! Ya veremos q hacer es cuestion de ingenio¬¬
jj- ingenio! Ja! Eso murio con las tareas de artisticas mejor durmámonos todos y ya!
TODOS – jj: neeeeeeeeeeeeee…..
Todo volvio a se callado por unos instantes aprovechados por alice para llegar al sillon junto con su hermana para ve q veia
Alice- dame el control! Ya me harte de escuchar a los padrinos magicos!!! (arrebatandole el control Razz)
Sandy- hey! =( yo llegue primero!! Mamaaaa!!!!! Alice me quito el control!!!
Alice- hay ya callate y dejame ver si hay algun video decente!
Pero al ver q no habia nada d su agrado se levanto del sillon y se dirigio a separar la batalla campal por la ultima papa frita de la bolsita XD
En tanto sandy veia los “divertidos” comerciales…
Sandy- oigan changos!!!!! =O miren!!!!
Tele- … si de verdad tienes un romance quimico, este concurso es para ti!!!!
Junta a toda tu banda! Y tu y 4 amigos pueden realizar el sueño de su vida!
Si quieres conocer a los integrntes de MCR q den en tu ciuidad un super concierto nunca antes visto y muchas sorpresas mas, solo tienes q mandar un video tuyo y de tu banda haciendo una replica a tu stilo de algun video de MCR, los mejores videos pasaran a las siguientes rondas y saldran tanto en tv como en la web… pruba tu suerte, toca, canta y vive MCR!!!!
(cara de O.o….)
Después de unos segundos de muerte cerebral un gran y estridente grito se hace sonar…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ZEFE- no lo puedo creer!!
Dany- si es todo lo q soñamos.
Kary- y mejor aun. Somos perfectos para ganar!!
Alice- y como piensan q haremos eso?
Kary- y como no hacerlo? Mira yo y zefe tocamos guitarra, dany la bateria, sandy el bajo y tu cantas muy bien!!!=D
Alice_ O.o que… pero si ni siquiera tocamos muy bien.. llevamos poco en la escuela…
Dany- si pero nos metimos ahí por q siempre fue nuestro amor la musica y q mejor si ahora aprovechamos!
Alice- esta bien lo comprendo, no tocamos mal y si practican no hay problema pero yo… cantando???????
Zefe- si por supuesto!!!!
Sandy- jajaja si como no? Mi hermana cantando, si nisiquiera fuera de la ducha lo hace bien, piensa q no canta bien y simplemente en publico no le sale… ¬¬
Kary- solo es algo timida! Pero todas la hemos escuchado y no lo hace mal… =D
Alice- gracias son muy lindas… pero no creo poder hacerlo =(
Dany- vamos Alice! Acaso no es el sueño de tu vida conocer a MCR, piensa en un concierto en primera fila en autografos, fotos, y sobre todo q puedas hablarle en vivo y a todo color a tu amor platonico… Gerard Way!!
Zefe- si, piensa en gerard….
Todas- piensa en Gerard… piensa en Gerarddddd!!!!
Alice- ok! Esta bien! Lo hare, por Gerard… y por Frank y Mike y Bob Y Ray… aaaaa!!! Sera genial!!!!
Todas- siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!, n_n
Sandy- esperen un momento O.o pero quien va a grabarlo y a hacer la edicion y todo eso???
Todas- ¬¬ mmmmmmmm….
Poncho- mmm.. vaya creo q como q JJ y yo sabemos algo de esos asuntos, bueno si no les importa darnos algo del credito
JJ- q dicen?
Dany- ok, usaremos sus servicios
Jj y poncho- yeeahhh!!!!
Alice- pero tenemos q trabajar duro, ensayar la cancion q vayamos a interpretar, diseñar escenografia y el vestuario y hay q hacerlo pronto!
Kary- y a todo esto? Cual video vamos a hacer?
Sandy- tengo una idea n_n y tan solo necesitamos marchar, no se si me comprendan…
Tadas- seeeeeee XD
Alice- ahora muchachos no hay tiempo q perder!!!!!

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi ^^
sta xida..
kiero ver si ganan el concurso..
siguela..
bye besos..

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

gracias!!!

esta buenisisisissssisisissiisissisismo!!!!!!!!

hahahah

seguilo..

un beso

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

HOla......
bueno ps grax x las firmas
hoy 2 caps ^^
see you.......



PARTE 2… EL PRIMER RETO

Y como ella lo dijo, no se perdio el tiempo, casi al momento los 7 se hayaban trabajando en un plan…
Pidieron camaras, computadoras, compraron pintura, carton, tela, buscaron partituras y letras, se hicieron de todo…

Dany- estoy muerta! Son casi las 2 de la mañana y todavía no tenemos idea de donde lo vamos a grabar!
Zefe- si, y por si fuera poco no tenemos tiempo para conseguir los vestuarios
Alice- (entrando con varios pliegos de cartulina) para todo hay tiempo, ya veran q lo haremos tan solo confien… miren! Ya tengo los diseños de los vestuarios (enseñando un dibujo) los recuerdan?
Kary- si! Por supuestoo! Son los dibujos q hiciste el año pasado! De nosotras con los trajes
Dany- no los recordaba!
Alice- miren mi vecina es costurera y mi madre ya hablo con ella dice q en menos de 1 semana ya los tendria hechos Wink
Zefe- perfecto ahora si me dan ganas de seguir!
Kary- q? ya t habias rendido ¬¬
Zefe- no,no es eso…. Solo q…. n_n
Alice- jejejeje XD

Los dias trancurrieron y todo estaba listo, las chicas habian ensayado x separado y juntasy gracias al esfuerzo de todos por fin alice hnabia podido cantar en publico…
Solo faltaba algo, un pequeño detalle

Sandy- wow! Estan geniales!!! Me veo genial! (viendose al espejo) ya quiero q empecemos
Poncho- claro solo hay q montar la escenografia y las camaras…
Kary- pero… en donde? No me digan q lo vamos a hacer aki
Poncho- pues…..
Alice- ¬¬ no buscaron locacion
Poncho- jj se hiba a encargar de eso pero….. eeee… n_n
Todas- U_U
JJ- (llega corriendo) lo tengo! Vamonos, suban todo al carro, le va a encantar….

Suben todos apurados y el padre de jj los conduce al lugar , estrañadas todas miran la fachada al bajar…

Dany- el… viejo cementerio de la ciudad?
JJ- si =D
Todas- O.o
Alice- y como….?
JJ- lo consegui? Ps mi padre tiene algunos amigos en el ayuntamiento y consigui q no lo prestaran esta semana para hacer el video, solo tenemos q dejar el lugar en buenas condiciones…
Todos- ERES GENIAL JJ!!!!! (abrazo colectivo )

Y tan rapido como les fue permitido, todos empezaron a acomodar todo
No se necesito casi nada de mas… el escenario natural de ese lugar era espectacular
Lapidas de cantera, arboles torcidos, tumbas viejas y resquebrajadas, todo era perfecto
Por fin luego de un rato las 5 “artistas” ya listas, vestidas, peinadas y maquilladas se dispusieron a empezar
Pero… de la primera toma no se pasaba

Sandy- vamos alice tu puedes!
Dany- si, animo no t inhibas!!!
Alice- es q solo pensar q me estan grabando me pone muy nerviosa!!!! :S
Poncho- vamos, solo tranquikizate! Hazlo por diversión!
JJ- si eso es! Diviertete! Vamos te encanta esa cancion, escucha la musicay sueltate!!!
Kary- anda tu puedes!!!
Alice- esta bien tratare… (respira hondo) U.U

When i was………..

(Y bueno lo demas de la cancion ya lo saben)

La semana se paso rapido y divertido
Y cuando menos pensaban el video ya estaba en camino a la televisora

Los dias pasaron y todos esperaban con ansia un resultado
Hasta q un dia un misterioso paquete llego….

5Solo Una Vez En La Vida. [caps. 1 al 33] Empty Siguiente cap... Vie Dic 12, 2008 8:19 am

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

PARTE 3…. 100% FANS

Dentro venia un DVD el cual vieron sin demora…

Reunidos alrededor de la tele los 7 aguardaban expectantes…
En la tele aparecieron nada mas y nada menos q MCR
Los gritos no se hicieron esperar….

Todas- aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
JJ- callense dejen escuchar!

Tele:
Frank- felicidades chicas!
Mike- nos complace anunciar q su video es grandioso!
Bob- y q han pasado a la siguente ronda!!!!
Ray- ahora tendran q demostrar ser “fans” de todo corazon y llevar al 100% su cratividad
Esto es lo q tienen q hacer….
Gee- (hay q lindo n_n) tienen q mandar, fotos, dibujos, recortes y un video en el que demuestren q tan fans son!!!! Los videos seran del estilo q les plasca: video musical, docuental, serie… uds. Son las q elijen
Mike- todo el material sera subido a Internet y sera votado por los visitantes de la pagina
Bob- ademas claro de calificado por nosotros n_n
Ray- tienen 2 semanas para tener todo listo!!!
Frank- corran q el tiempo se agota!!!!
Gee- movilizen sus vidas, sus estilos, sus sentimientos y demuestren ser las mejores fans y dignas ganardoras del “gran premio”… asi q adelante y…
MCR- mucha suerte!!!!!!!!!
Se corta el video y todo vuelve al silencio por unos segundos

Todos- O.o
Sandy- y… q vamos a hacer?
Zefe_ alguna idea????
(todos voltean a ver a alice)
Alice- por q me miran a mi???? O.O
Kary- por q tu eres la lider de la banda….
Alice- y cuando se estipulo eso? ¬¬
Dany- trankilos, no la presionen… q sea la vocalista no la convierte en la lider, aki no hay lider ok?, ademas todas estamos en el concurso y todas debemos aportar ideas ¬¬
(cara de grrrrr…. A zefe ¬¬)

todos- mmmmmmm…(pensando)
horas después….
Todos- mmmmmmmm….. (siguen igual ¬¬)
Poncho- estoy seco
jj- igual, q hay de uds. Niñas
zefe- ni idea…. Esto no va a ningun lado
dany- creo q lo tengo!!!
Todos- O.o eeee?
Dany- si miren hay q hacer un documental, pero no solo de nosotras, si no de tambn q tan fan es nuestra ciudad…
Todos- seeee… buena idea!!!
Dany- y aun no termino, alice, tienes todavía tu disfraz de dia de brujas?
Alice- si, por???
Dany- ya veras…. Bueno de ti necesito eso, tu chaqueta café, el vestido de graduación, la blusa q t regalo zefe en tu cumpleaños, tu chamarra favorita, toda tu ropa negra, todos tus pantalones entubados, zapatos negros, q saques todo tu maquillaje (el q t quito tu madre) q vallas y pidas una cita en la estetica y q compres un tinte negro, muuuy negro
Alice- wath??? O.o
Dany- tu hazlo y ya… y todas las demas vayan por las coasas mas MCR de su guardarropa, tambn por su maquillaje y el uniforme de la escuela, nos vemos aquí en 3 horas
Alice- (pensando)no se por que pero pienso q mi madre ma va a asesinar U.U

Pasado el tiempo de nuevo todos se hayaban en su lugar y dany se digno a revelar lo demas del plan
Dany- pues lo del documental es solo una parte, ps haremos una sesion de fotos
Todos- wath?
Dany- miren, las cosas q le pedi a alice, son cosas q si se fijan son algo parecidas a las de algunos videos de MCR, lo q quiero es q nos tomemos fotos asi para q como el video anterior, sean pekeñas replicas de ellos, q mas fan q eso?
Todos… oooohhh!!! Wow!

Claro para alice entonce ya era muy tarde y se hayaba en un salon de belleza con un tinte extremadamente negro y un corte muy diferente

Alice- me veo…
Kary- rara
Zefe-diferente..
Sandy- mas horrible
Alice- GENIAL!!!!

Inmediatamente empezaron con la sesion,

Y las fotos ya se imaginaran GENIALES!!!
Al finala del dia se dispusieron a descansar

Kary- jeje estuvo genial la sesion
Zefe- definitivamente
Todos- jejeje

De proto s abre la puerta y se escucha como cai una bolsa acompañado de un grito…

Mdre de alice- AAAAAAAA!!!!!!!! Q TE HICISTE!!??
Alice- ups O.O
Mdre- pero q t pasa estas loca o q???
Dany- disculpe señora, todo fue mi idea
Kary- si por lo del segundo reto
Zefe- disculpela
Mdre- ps diculpenme uds. A mi pero esta castigada!!!!!!..........

O.O…..



Bueno se q eso quiza sea horroroso…
Pero no pudo durar para siempre, y aunque el coraje de su madre era muy grande
Se le paso y mas por el hecho de q si no la dejaba, desharia el sueño de la vida de su hija…
Asi q la dejo salir, con tiemo suficiente de 4 dias para terminar el segundo reto…
Pero no fue facil…

Zefe- estoy agotada
Kary- q tan difícil es encontrar fans de MCR en esta cuidad
jj- deja de q los hayemos, de q quieran salir
Poncho- ademas de q casi morimos... alguien m dice como s q fuimos a dar en medio de un desfile Gay?...
Dany- si, recuerda quitar eso del video…
Todos- jejejeje….
Alice- pero tenemos cosas muy buenas
Sandy- si, como las chavas q hasta cantaron y se inventaron una porra jejeje
Zefe- y la pancarta de el club de fans…
jj- si estubo genial como nos dieron su apoyo, por eso de q ellas no pasaron de ronda….
Alice- pero ahora tenemos el apoyo de los fans de esta cuidad y un video…. Decente
Poncho- si, pero no taaan bueno…
Sandy- anden, vayamos a la casa a terminarlo q hoy es el ultimo dia q podemos…

Llegando dejaron la camara de lado, y empezaron a jugar, sin darse cuenta del paso del reloj, el vido no esba totalmente editado cuando los “tecnicos” tuvieron q irse

jj- lo sentimos pero si no nos vamos nos van a castigar
alice- ok, mientras hayan quitado lo de la turba todo lo demas es bueno
poncho- si, y ps ya ni modo

se apuraron y lo mandaron por Internet
zefe- y q sea l q tenga q ser.

Al dia siguiente se reunieron otra vez…
Y decidieron ver como habia quedado el video q ya estaba publicado en la pagina de Internet junto con la sesion de fotos…

jj- ya callense q ya va a empezar….

El video empezaba con el documental por la cuidad
Ellas se presentaban e hiban entrvistando gente, no era exactamente interesante pero ps era decente hasta q vieron q el video se acababa y por alguna extraña razon habia mas…
Se veia el cuarto de alice, q era un mismisimo recinto adoratorio deMCR postres, fotos, discos, el fondo de pantalla de la compu… y luego salian ello platicando de lo genial q seria ganar, cantaron bailaron y fantasearon… todo lo q habia pasado cuando llegaron el dia anterior, cosas q sin querer se habian grabado, momentos de locura personal… los mas profndos deseos de 5 muchachas ahora salian al mundo.
Por fin el video termino…

O.o…

Kary- pero.. como?
Zefe- q no lo editaron bien?
Poncho- lo sentimos no sabiamos q se habia grabado eso U.U
Dany- ¬¬ eso nos pasa por desesperados
Sandy- y ahora… q????
Alice- pues a esperar un resultado, ya no hay vuelta atrás

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Siguelo xfis...

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Holap...
ok ps aki el sig cap
plizzzz posten
sip?

PARTE 4… EL RETO FINAL

Los dias pasaron y ninguno de los integrantes del equipo se resignaba en lo mas minimo al error cometido..
Como habia sido posible q arruinaran todo asi?. Pero nadie era culpable, todo habia sido un descuido y ahora solo habia q esperar…
Kary- hace ya una semana q mandamos el video
Zefe- si, yo creo q ya no pasamos U.U
Alice- pues ni modo….
U.U…
En ese instante sono la puerta y sandy abrio…
Sandy- aliceeee!!!! Es un paquete para ti!!!
Todos- eeee????
Alice- voy… (sale) si,digame?
Mensajero x- la señorita Alice Lesma?
Alice- si, soy yo
Mensajero x- firme aki, y aki y aki…
Alice- (pensando)*-* ya deme el dichoso paquete!!!!
Mensajero x- todo suyo… (se va)
Muy desconcenrtada entra y todos se sientan alrededor del paquete en el cual viene el logo de la televisora y el nombre de todos…., nadie se atrevia a ver su contenido
zefe- y si es una carte de consolación con algo asi como “lo sentimos pero prueba no superada”
dany- hay por favor no la hagas de drama y mejor hay q verlo… eeee… alguien abralo
alice- esta bn (lo abre y hay otro DVD)
en la tele parece en letras en grande “para las chicas de Memories of a Black heart”(nombre q le habian puesto a la banda). Otra vez en la pantalla aparecieron los chicos de MCR y anunciaron el mensaje:
Gee- hola chicas, por medio de este video nos complace anunciarles q…
Mcr- PASARONNN!!!! ^-^
(o.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!)
Mike- ahora como finalistas solo les queda pasar el ultimo reto….
Bob- tendran q tocar en vivo (O.O)
Ray- y demostrar que uds. En vdd eran las q tocaron en aquel video
Frank- debemos decirles q su video fue uno de los mas votados en Internet y sinceramente nuestro favorito!!!!!
Gee- lo importante es q se dejaron llevar y ser uds. Mismas y les agradecemos mucho el grado de fans hacia nosotros… bueno pasando a el asunto del reto, en el paquete encontraran las partituras y la letra de la cancion q tocaran en 2 semanas en la ultima prueba, habra muy reducido y casi nulo publico y aunq nosotros no estaremos en vivo, si las veremos y decidiremos
Mike-asi q ha ensayar
Frank- esperamos verlas pronto y….
Mcr-suerte!!!

En el fondo del paquete habian varios sobres, cada uno con el nombre de una de ellas, en ellos estaban las partituras y en un ultimo sobre se hallaba el lugar y fecha de la presentacion…
Lo unico q quedaba era ensayar… y asi fue!
Mañana tarde y noche de las siguientes 2 semanas fue ensayar y ensayar y entonces llego el gran dia….
Llegaron al lugar a la hora indicada, 2 horas antes de la presentacion, se arreglaron y vieron q lugares tendrian todo estaba listo, habia minimo 15 bandas mas allí todas querian lo mismo. El evento empezo y 15 minutos antes de q ellas subieran algo malo pasaba, sandy no estaba…
Alice- sandy (tras bambalinas) estas alli???
Sndy- vete! No voy a salir!!!!
Alice- pero q te pasa hermanita? Es el momento decisivo, te necesitamos
Sandy- no. No soy tan indispensable ademas no pudeo!!! Salgan sin mi!!!!
Alice- como q no eres importante? Acaso mcr tocaria sin mike? Anda no voy a dejar q mi hermana pierda su gran momento
Sandy- es q…. tengo panico escenico!!!
Alice- pero q dices si tu me ayudaste a superar mi miedo a la gente?
Sandy- si, pero nunk pense q tocariamos en vivo…
Alice- ni yo, pero hay q hacerlo…. Por mcr
Sandy- esta bn… por mcr! ^-^
Cordinador x- alice, al escenario siguen uds.
Alice-vamos hermanita!
Maestro de ceremonias- y ahora Memories of a Black Heart!!!!!
Sandy- (susurro) y si me equivoco?
Alice- no lo haras, solo diviertete!!!!
Salieron y alli sentadas habia mucho menos de 100 gentes, algo asi como mas bn ejecutivos de empresas y sus familias, pero lo q de vdd importaba era impresionar a la camara la cual llevaba las señal directa a new jersey…
Alice- un, dos, un , dos, tres,….
Now i know…that i can’t make you stay….
(y lo demas lo saben)
Fue una muy buena presentacion, el aburrido publico se animo y se vieron casi espectaculares
Terminado el evento se prendio una enorme pantalla donde aparecieron MCR para anunciar al definitivo ganador…
Tele:
Mikey- fue un gran concierto
Bob- y tambn un gran concurso
Ray- todos pasaron muy bien las pruebas, muchas felicidades!
Frank- pero es hora de anunciar al maximo ganador, del concierto, conocernos, pasar un dia entero con nosotros, salir en un programa especial… y mucho mas
Gee- y la banda ganadora es…..


Question

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo xfavor..
aunq lo leo en la otra comunida.. Razz
pero seria cali qla pusiera aki..
asi se me hace mas facil ok!..
bueno seguli ok!..
cuadno sera el dia q gee tndra Sex0 con alice ???
cuando!???

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

que mala soi...

fui quien te pidio q subas todos los capitulos aca

y no te posteo...

Ana permito q me mates!!!

aly!!! me encanta!!!!!! seguilo!!!!

besosos

thanks!!!!

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

si t amtare ok!.. Twisted Evil
besos..


si nandie t postea los matare ok!
cuenta conmigo ok!

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us


hehehe... ps los caps mas adelantados los voy a star subiendo en
el otro mensaje
XD

espero pronto
poder poner el cap
"interesante"

muajaja

grax x leer
alien
[capitulos del 34 en delante en el otro msg...]

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

ok! qes msg????? confused
a si ya se creo es el msn groups!! Razz

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

estan aki mismo en el de
fic-romance
es el q tiene el mismo nombre, pero sin referencia de
capitulos

^^

pronto nuevo cap....

[habra sangre... muajaja]

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaah ok!.. Razz
kiero fic nuevo.. Twisted Evil
yo kiero salir en tu fic.. Sad
xfis... Sad

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

holap otra vez ^-^

weno ps aki el sig cap...
es uno de mis favoritos X3
grax x sus post XD

[sigan cn los caps. mas avanzados (34 en delante)(para los q ya hayan leido lo demas XD)aki: https://0gerardway0.foroes.org/fic-romance-f4/solo-una-vez-en-la-vida-t139.htm]

PARTE 5… A TU LADO
(a donde quieras ^-^!)

(Y uds. Q creen q paso???.
Como sabemos en la vida real los sueños estan hechos para desmoronarse
Y q quedes traumado de por vida, pero, como esta no es la vida real…)
MCR- MEMORIES FOR A BLACK HEART!!!!!!!!
(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! O.O)
Gee- alice, sandy, dany, kary y zefe, nos vemos por alla en una semana, no se preocupen por nada los trabajadores de la televisora y la disquera se encargaran de todo respecto a uds. Nos vemos pronto
Mcr-adios!!!
Se corta la transmisión y ….
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! Ganamos, ganamos ganamos!!!
Yupiii, wiiiii!!!!
Se dan boletos para el concierto como premio de consolación y el evento se da por terminado
Ya en la casa de los Lesma espera una fiesta…
Zefe-(levantando un vaso con refresco) brindo por nuestro trabajo
Kary-por nuestro esfuerzo
Sandy- por nuestros amigos y familiares
Dany-por nosotras…
Alice- por MCR….
La semana paso y parecia eterna pero al fin el dia del concierto llego
Zefe-ya quiero volver a la escuela para q se enteran jijiji
Dany- descuida es 100% seguro q ya todos lo saben
Zefe- entones como es q no nos han dicho nada??
Alice- por q no hemos estado muy atentas del teléfono y llevamos semanas sin entrar al msn?
Zefe- buen punto…
Poncho- chicas ya llego el auto de la televisora, ya vamonos ^-^!
Llegaron al auditorio, estaban muy nerviosas, las recivio la coordinadora del evento Coordinadora- hola chicas, las estabamos esperando, los muchachos estan impacientes por conocerlas
Alice- igual nosotras n_n
Las condujeron dentro de los camerinos y se detuvieron delante de una puerta muy bn cerrada, la coordinadora abrio, adentro se oian risas y juegos, cuando las chicas aparecieron en el umbral de la puerta los pudieron distinguir a cada uno era como un sueño, uno demasiado hermoso…
Coordinadora- chicos, ellas son las ganadoras, los dejo a solas para q se conozcan, estoy algo ocupada pero saben q cualquier cosa q necesiten me llaman… (sale y cierra la puerta)
Todos se quedaron mirandose unos a otros sin saber q decir….
Alice- eeee… hola!
Gee- mucho gusto, y… ps felicidades!!!
Alice- gracias n_n… ps mucho gusto… (al ver q nadie decia nada decidio presentarlas ella) ellas son Zefe (o_o muerte cerebral) kary (*-* creo q mori)dany (*o* pellízquenme) y mi hermanita sandy (O.o no lo puedo creer) y yo soy alice (extendio la mano)
Gee- todo un placer (tomo la mano de la chica y la jalo levemente para darleun beso en la mejilla)
Alice- [pensando] *-* ya me derreti….
Y asi todas se presentaron y ya después se rompio el hielo y todos platicaban entre si, una escena conmovedora… de pronto un gran escandalo se armo afuera..
Jj- exigimos q nos dejen pasar, somo los coordinadores de las chicas
Coordindora- imposible solo ellas pueden pasar
Dany- oh no!!! Olvidamos a los muchachos!!! O.O
Mcr- ¿????
Alice- lo q pasa es q ello nos ayudaron con la edicion de fotos y videos, son nuestros mejores amigos…
Gee- ah! Espra un segundo.. (abre la puerta) dejalos pasar!!!
Ya todos adentro comienzan de nuevo las platicas y se prolongan como 2 horas, en eso irrumpe la coordinadora…
Chicos el concierto es en 3 horas, tienen q alistarse todos
Alice- ok,ps creo q nos tenemos q ir…
Mike- de q hablan?
Dany- ps si, se tiene q alistar no?
Mcr-¿???
Bob- q no saben?
Todas- saber q????
Frank- no les dijeron….
Todas- QQQQQ????
Gee- q hiban a tocar con nosotros en el concierto, esa es la gran sorpresa!
O_o wath????
Ray-bueno no todas, en si solamente, ella va a cantar…
Alice- QUE??? O_O
Coordinadora-anda tienes 2 horas para estar lista!
Alice no sabia si gritar de alegria o de espanto, todas esas miles de gentes viéndola, juzgándola y si no les agradaba?? Q horror!
Se encerro sola en un camerino tenia miedo y no sabia q hacer, queria cantar pero a la vez no… se miro en el espejo y con un cepillo comenzo a cantar “Helena” para tranquilizarse, de repente oyo una segunda voz cantando y otro reflejo en el espejo…
Alice- ah! O_O
Gee- lo siento te asuste?
Alice- no, es solo q estoy algo tensa [algo, por dios esoy hecha un nudo!]
Gee-(la toma de los hombros y le comienza a dar un masaje, leve no piensen mal) [hay gerard q pedofilo t vez, pero se siente mal no la puedo dejar asi… uhmmm] lo lamento les debimos haber dicho sobre eso, pero no habra problema tu cantas muy bn!!! ^-^!
Alice-[hay q rico] si pero no en publico, me da miedo!!! Es demasiada gente!!! Y si me equivoco???
Gee-(deja su espalda ¬¬ y la toma de los hombros pero de frente)no t preocupes yo estare con tigo..
Alice- eee?
Gee- no vas a cantar sola, es un dueto, cn migo y vine para q eligieramos la cancion pero ya se cual ^-^! Anda di q si cantaras, tienes una bella voz
Alice-[*-* hay q lindo] esta bn lo hare, pero solo si me prometes q me ayudaras a q me salga bn…
Gee- no tienes de q preocuparte, yo estare a tu lado n_n
Después juntos solo ensayaron un poco, afinaron detalles y se fueron a arreglar, luego de un rato alice se veia muuy bn, la habian vestido, pienado y maquillado y parecia toda una diva….
Poncho- wow! T ves genial!
Alice-gracias, pero los nervios no se me quitaron, ni con el masaje q me dio gee
Todas(chismosas)- masaje???
Alice- eeeee… jijiji^.^
El concierto empezo y se les presento al publico a las gandoras, todo trancurrio bn hasta q en cierto punto del concierto gee se inclino a la primera fila, donde ellas estaban y dijo,
Gee- creo q necesito ayuda para la siguiente cancion, q dices alice?
Y con una leve sorisa y un estiron de mano la subio al escenario y le dieron un micrófono
Alice- gee… (susurrando)no puedo, estoy muy nerviosa
Gee- mirame y tranquilizate, recuerda q estoy a tu lado… respira hondo, sientela y… dejate llevar…. Looonnnggg agoo………
( no creo necesario escribir la cancion pero aquello fue el mejor numero del concierto, la interaccion entre los 2 en el escenario era grandiosa y al publico le encanto….)
Soo loonnggg and good nigth….
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!
El auditorio se deshizo de aplusos, alice asombrada miraba a todos lados sin creerlo, de pronto sintio q le ponian algo en los hombros y vio q era gerad quien se habia quitado su chaqueta y se la habia puesto, se acerco a su oido y susurro…
Gee-esto es para ti y nadie mas, lo hiciste excelente…
Le dio un beso en la mejilla y ella bajo del escenario…
El concierto transcurrio sin mas percance y después de este se hizo una fiesta con los ejecutivos del canal y la diskera donde se brindo por el éxito del concurso
Gee-[tienes q controlarte y tomarlo con calma.. quiza no este bn pero q se puede hacer?]
Alice-[contrólate quiza solo alucines, q posibilidades hay q de entre todas sus fans del mundo se haya enamorado de ti….]

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

scratch siguelo no jodaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¬¬ aunq lo leo en la comunidad d 0gerardway0
creo qvoy x el 34.. o noce..
pero esta muy bueno ok!..
dnd Ori se dja manipular d las hermanastras scratch

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us


sip...
es el 34 o mas delante....
mmmmmmmm....
hehe
me alegro q t guste...
d hecho ya subi aki hasta el 36 scratch
nomas q el link q deje creo q no funciona....
mmmmm...
pero stan x aki
hehe

grax x firmar ^^

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us


PARTE 6… SORPRESA

Alice despertó, estaba muy cansada, pero muy comoda, la cama era suavecita y olia bn, el cuarto tenia un bonito color y…. ese no era su cuarto!, ni su casa, de hecho no tenia idea de donde estaba…
Alice-[hay dios q hiciste anoche eee..? no lo recuerdo, donde estoy? Aaah!!!]
Se sento en la cama y empezo a ver a su alrededor, según el reloj de la mesita eran alrededor de las 9:30 a.m y el sol se veia pasar por las cortinas de la enorme habitación, era seguro, estaba en un hotel, y hay q decirlo, en una de las mejores suites, era muy espaciosa y confortable…. Vio una silla a un lado de la cama donde reconocio su ropa, estaba alli amontonada… pantalón, blusa, chaqueta, calcetas, guanteletas y… su bra!!! O.o [QUE?] luego vio en el suelo y habia otro monton de ropa, pero de hombre… se fijo bn …
Alice-[hay dios, es la ropa q traia gee anoche… QUE HICISTE???!!! HAY NO, TE ACOSTASTE CON GERARD WAY!!!!.... dios mio q tonta eres como es posible q hayas perdido tu virginidad con Gerard Way y para colmo de males… q ni t acuerdes como paso???!!!! T_T]
En ese instante se abrio la puerta, y alice muy asustada se tapo con la sabana hasta el cuello… por el umbral de la puerta aparecio el mismisimo implicado
Gee- buenos dias dormilona, como a…..
Alice- :s…
Gee- t susede algo, t sientes mal q tienes y por q t tapas tanto si esta haciendo un calor terrible???
Alice- q..qq… me hiciste anoche? No recuerdo nada… Q PASO Q ME HICISTE??
Gee- tu cres q… q yo t… en verdad no recuerdas nada???
Alice- no Sad [y q mal por q ha deber sido genial]
Gee- wow… uhm¬¬ para empezar tranquilízate y quitate esa cobija… de verte me da calor
Alice- [si, t da pero de verme sin cobija ¬¬] y para q quieres q me la quite¬¬
Gee- tu quitatela y ya.. vamos no desconfies de mi…
Alice- (se baja la cobija) O.o ups… eee.. tengo… pijama?
Gee- si ¬¬ y estas completa
Alice- seguro
Gee- si
Alice- (pasandose la mano por todo el cuerpo como buscandose algo) no me quitaste un riñon, o un dedo o la cornea o me drogaste o… me violaste??? ¬¬
Gee- (contando cada opcion)no, no, no, no… y si lo hubiera hecho creeme q lo recordarias [asi o mas presumido]
Alice- ok, te creo… y donde estan los demas?
Gee- desayunando, en el restaurant
Alice- aaaa… y me podiras decir q paso anoche?
Gee- muy simple, tomaste de mas en la fiesta (todos) y como no supimos a donde llevarlos los trajimos aki, tu estabas muy mal y casi no t podias sostener [de hecho te venia casi cargando] este era el cuarto del q teia llave asi q t traje y te di mi pijama, t di un té de algo raro por q te estabas medio muriendo, t arrope y t quedaste dormida, ah y por si t interesa yo dormi en el sillon de alli (habia muchas cobijas y almohadas), no hubo contacto de ningun tipo, y antes de q lo preguntes tus amigas durmieron solas repartidas en 2 cuartos, tus 2 amigos en otro, Mike, frank, ray y bob todavía no se como es q cupieron en otro cuarto y yo con tigo ok?
Alice- a ok….
Pero ella ya estaba recordando todo y hubo cosas q gee prefirio no decir…
Habian llegado en la madrugada y como podia, gerard la traia casi a rastras, pero al salir del elevador no le quedo mas q semi cargarla…
Gee-muchachos, please enseñenles a las demas donde pueden dormir mientras yo llevo a alice a mi cuarto
Mcr- ¬¬
Gee- por q me ven asi??
Frank- a tu cuarto?? Para?
Gee- no seas mal pensado pervertido!!!! No le voy a hacer nada [todavía esta muy niña ^-^!]
Mike- hay hermanito sabia q eras medio bisexual pero nunca pedofilo… jejeje
Gee- ¬¬ muy gracioso, q no le voy a hacer daño ok? Hay ya! Vayan y encarguense de sus asuntos [rapido q esta niña se me va a caer]
Entraron al cuarto y gee dejo a alice en la cama…
Alice- gee… (borracha) me siento muy mal, estoy cansada y tengo sueño
Gee- ahorita t acuestas…uhmmm… a ver ponte esta pijama (se la da y se voltea) para q duermas mas como….(Se ve q vuela un pantalón por la habitación) pero.. q haces??? No preferirias cambiarte en el bañ… (pero en ese instante bastante dispuesta, sorda y borracha se dasabrocho el bra y el q termino en el baño fue el) [hay dios gerard, controlate… si esta muy linda y es muy simpatica pero, apenas tiene 16 años, no seas pedofilo…]
Después de un rato gee salio del baño y la encontro en la cama sentada
Alice- me siento mal… @_@
Gee- dejame ver… mira! Dejaron te calientito, deja te traigo uno…
Se levanta y va hacia una mesita del otro extremo de la habitación pero cuando menos se da cuenta hay alguien q lo abraza por la espalda…
Gee-O.o alice… q haces…?
Alice- t amo gee (uy en serio q estaba borracha) estoy enamorada de ti [notese q padece de falta de cordura por el exceso de alcohol]
Gee-[*-* hay dios esta niña hace q me sonroje… controlate gee, controlate] vamos alice, creo q sera mejor q t duermas…
Alice- si… lo q digas amor
Gee- (la carga, la pone en la cama, y la arropa) tomate esto y estaras mejor
Ella se toma el te y después se acuesta bn
Alice- buenas noches gee…
Gee- buenas noches niña linda [hay q tierna se ve] se agacha y le da un beso en la mejilla…
Después de eso gee llamo a la madre de alice (busco su no. En el celular de ella) y le aviso, acto seguido se dispuso a ir al sillon sin antes dar una ultima ojeada a la pekeña criatura q yacia en la cama…
Eso habia pasado aquella noche y ahora alice se encontraba viendo a gee quien preferia q lo de anoche ni ella lo recordara, por eso de q le fuera a dar vergüenza…
Gee- mira tu madre acaba de llegar y t trajo ropa limpia, puedes bañarte ahorita en lo q yo arreglo esto… y bajamos juntos a desayunar…
Alice- si, esta bn ^-^
Se baño, vistio y arreglo para cuando estaba lista gee habia ordenado todo el cuarto…
Alice- toma (dandole su pijama) gracias por prestarmela… ^-^[hay q pena q tonta me vi anoche]
Gee- ni lo digas, fue un placer [lo pudo haber sido mas….] pero toma, quedatela
Alice- en serio?
Gee- si, no t preocupes, ademas a pesar de q t quedaba algo grande se t veia muy linda….
Alice *-* gracias ^-^
Bajaron a desayunar y alli estaban reunidos todos, MCR, las chicas, los 2 colados y hasta su madre a quien casi le da un infarto cuando la vio bajar con gee…
Madre- (sarcastica) q tal tu noche cariño…
Alice- eeee… ps … muy bn madre
Madre- ¬¬
Gee- señora, por favor no la regañe, ademas nada malo le paso ^-^
Madre- [mas te vale gerard….] bueno
Gee- creo señora q no nos hemos presentado debidamente, Gerard Way mucho gusto
Madre- Sandra Lesma, y si he oido mucho de ti en estos ultimos años…
Y bueno después de q estaban todos presentados se dispusieron a hablar
Frank- bueno como sabran, hay otro premio q consiste en q hoy pasaran el dia con nosotros
Bob- si, y nos grabaran y saldra en un programa jejeje
Mike- pero decidimos q queremos quedarnos aki toda la semana, asi q solo nos grabaran este dia y los demas seran de vacaciones libres!!!!
Ray- la cosa es q queriamos preguntarles si quisieran alargan su premio una semana????
O.o!!!!!!!
Zefe- y como no hibamos a querer!!!!!
Sandy- obvio q si!!!!!!!!!
Gee- q dice señora… los deja?
Madre- absolutamente si… jejeje
Todos- siiiiiiiiii!!!! Wiiiii!!!!
En maximo una hora después una van del canal esperaba afuera para empezar a grabar, en tanto las chicas recogian sus cosas en los cuartos donde habian pasado la noche….
Alice-[siii esto sera genial… aaahhh stoy tan feliz!!!]
Gee- lista?
Alice- ^-^si, ah por cierto, creo me mentiste….
Gee- O.o que? Ya te dije q no t hice nada….
Alice- ya lo se, y me quiero disculpar por q ya recorde todo lo q hice anoche… disculpame me he deber visto como otra fan loca mas… asediándote, en vdd lo lamento mucho U.U
Gee- no hay problema.. . si es vdd q me molesta q mis fans se pogan asi pero, no se, viniendo d ti, no me molesto….
Alice- a no? O.o
Gee- en vdd no hay problema y no queria q lo recordaras para q no t sintieras mal
Alice- gracias gee [hay q lindo essss n_n me derrito mas]
El dia transcurrio y a pesar de las camaras y el glamour alice y las demas lo pasaron de lo lindo .
alice y gee pasaron todo el dia juntos, hablaban y reian de todo, en poco tiempo se habian hecho muy unidos y al final del dia eran inseparables, ya en la noche (ahora en casa de alice) ella y gee hablaban en el jardin un poco apartados de los demas…
Alice- q dia tan mas genial….
Gee- (mirada perdida como bobo) ah.. si, genial
Alice- te encuentra bn…?
Gee- si, solo pensaba
Alice- en q? [di q en mi, di q en mi!!!]
Gee- en… nosotros 2
Alice- nosotros `
Gee- si, tu y yo
Alice- tu y yo [hay q lindo suena] por?
Gee- no se, es q nunca me habia llevado tan bien con alguien a tan poco tiempo de conocerlo
Alice- igual yo
Gee- si, es raro, no se, podemos hablar y reir por horas sin cansarnos es como si no se… siento como si te conociera de siempre [hay q cursi]
Alice- me quitaste las palabras [vamos di q t gusto por favor]
Gee- a pesar d q nos llevamos muchos años y somos de gustos algo distintos no se, siento q nos comprendemos
Alice- si, se a q te refieres
Gee-(acercándose) fue un dia excelente
Alice- si, uno de los mejores de mi vida
Gee- y me gustaria q mejorara….
Ambos se acercaron poco a poco, sus alientos se cruzaban, ya no importaba la edad o la distancia todo se resumia a centímetros…. Mas y mas cerca, a milímetros…
Frank- gee, alice, ya esta la cena!!!!....

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

SIGUELO STA MUY BUENO OK!.. cheers

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

PARTE 7… QUE EL NO SEPA Q LA AMO…

Sobresaltados al instante se separaron, y alice entro casi de inmediato a la casa seguida por gee, pero a este lo detuvo frank.
Frank- q se supone q hacias?
Gee- eeee… nada
Frank- por dios no seas mentiroso, los vi!!
Gee- q, estas celoso?
Frank- hay por favor no uses esos argumentos para justificarte, gee reacciona, con ella no!
Gee- y por q no?
Frank- gerard, es una niña, apenas tiene 16 años
Gee- y? para el amor no hay edad…
Frank- ¬¬ no me salgas con eso si, bah! Amor… como si no supiera q lo q quieres es acostarte con ella…
Gee- no trasgiverses las cosas frank, ahora no se trata de eso….
Frank- no me vas a decir q en vdd t enamoraste de esa niña o si??
Gee- pues la vdd, eso creo
Frank- por favor, aterriza, apenas tienes un dia de conocerla, y ademas es una niña!!!! No seas tan pedofilo por favor, si su madre se enterara t lincharía….
Gee- q ya t dije q no le pienso hacer nada!
Frank- es q no es q t acuestes con ella o no, es q ella esta enamorada de ti, obvio, y ahora q t conoce parace q t idolatra mas, por favor, no le des alas para luego cortarselas, tu y yo y toda la banda sabemos q no las volveremos a ver después de esto, no la vayas a enamorar e ilusionar para luego irte para siempre, mejor dejale una bonita “amistad” y unos buenos dias q recuerde por siempre feliz y no un amor imposible q la torturara toda su vida….
Gee- y quien dice q no la volvere a ver?
Frank- hay por favor gee, no t hagas el sufrido… se q no puedo mandar sobre ti pero por favor como adulto q eres has lo mas coherente y no la lastimes…
Gee-U.U
Entraron los 2 a la casa pero no solo la mente de gee era una maraña esa noche…
Alice- [pero q sucedió, q estube a punto de hacer? No me puedo dejar llevar asi, y si solo se esta divirtiendo con migo?, después de todo es rico y famoso y puede tener a todas las chavas q quiera… no quiero q me lastimen otra vez, y menos el U.U]
Gee-[hay, de vdd, q estoy sintiendo?, ella no merece q la lastimen y yo tengo la cualidad de hacer eso… no me quiero equivocar… q prefieres un amor imposible, o una amistad q quiza exista a distancia pero nada mas…]
La velada se prolongo hasta pasada la 1 de la mañana y los chicos de MCR decidieron quedarse a dormir alli… muy temprano en la mañana las 5 amigas ya estaban despiertas, cada una con una emoción diferente y no pudieron contener la curiosidad de irlos a ver dormir
Kary- acaso no son lindos?
Zefe- si son adorables!!!
Dany- sshhhh… los vas a despertar
Sandy- nunca crei q algun dia tendria a MCR dormidos en mi sala jejeje
Dany- alice q tienes t encuentras bn???
Zefe- obvio q esta bn, no se separa en todo el dia de Gee
Kary- si, q envidia hasta parecen amigos de toda la vida,
Sandy- y a esto, q tanto hacen?
Zefe- si, habla y cuenta detalles sucuios
Alice-eee?... no nada solo nos compartimos mutuamente nuestra vida es todo
Todas – dany: ¬¬
Dany- en vdd t encuentras bn…
Alice- dany t tengo q contar algo, eres mi mejor amiga y lo debes saber…(la aparta) lo q pasa es q Gerard y yo… casi nos besamos
Dany- que? Y eso q tiene de malo?
Alice- no se, y si solo esta jugando con migo???
Dany- eso si, pero ps es una oportunidad unica, yo t diria q t anduvieras con cuidado, tienes una semana, disfrutalo y aprovechalo, solo no cometas ninguna tonteria….recuerda q esto pasa solo una vez en la vida… no t frustres XD
Regresaron entoces a sus cuartos y esperaron q fuera una hora mas decente para bajar a desayunar… ya en la mañana la mejor semana de sus vidas iniciaria.
Ya con el sol en alto todos estaban despiertos y arreglandose mientras en la cocina de la casa 5 niñas descubrian el significado de “estufa”…
Dany- zefe no creo q esa sea la forma correcta de hacer un pancake O.o
Zefe- tu dejamelo a mi… Wink
Alice- no… asi no… mira asi.. ves y no se derrama… mejor dejame a mi lo del sarten y uds vayan haciendo las malteadas y arreglando la mesa si?
Mike- sniff….. sifff… mmmm… q huele tan bn???
Sandy- pancakes!!!!
Mike- me encantan n_n (grrrrrr…. Estomago suena) ¬¬ ademas muero de hambre
Alice- en un momento sale la primera ronda
Gee- creeme ni con todos los pancakes del mundo podras llenar a ese pozo sin fondo
Frank- mmmmm…. Pancakes… con el hambre q tengo!!!!
Dany- muy bn ¬¬ plan “B” tambn hay q hacer huevos estrellados o no desayunaremos todos
Madre- vaya, creo q es la primera vez en mi vida q las veo haciendo algo… chicos sientanse afortunados por q ellas no se mueven ni por ellas mismas
Mcr- jejeje…
Alice- madre no ayudes ¬¬
Poncho- y hoy q haremos??
Kary- haremos me suena a manada… ademas O.o a q hora llegaron tu y JJ¿¿??
JJ- dormimos aki ¬¬
Madre- bueno, si quieres pasar un rato agradable por q no van a la laguna? Esta como a una hora de aki y hay un lindo pueblito en el q la pasaran bn…
Alice- excelente idea madre!
Asi q en cuanto ayudaron a arreglar la casa salieron para alla… para llegar se tenia q tomar un autobús y ver pasar la carretera…
Zefe- por fin llegamos, ya estaba entumida!
Bob- opino lo mismo…
Mike- ya no siento mi trasero….
Gee- Mikey no era necesario enterarnos de eso ¬¬
Mike- XD
Alice- y q tal?
Gee- muy lindo lugar…
Sandy- (toma del brazo a ray) por aca es la laguna!!!
Mike se resaga y detiene a gee…
Mike- gee, frank me conto todo
Gee- todo? Q todo? [metiche]
Mike- lo de alice
Gee- ah eso… [chismoso ¬¬]
Mike- y?
Gee- y q de q??
Mike- q paso??
Gee- ahh.. ps nada [gracias a frank nada ¬¬]
Mike- sabes q es una niña cierto….
Gee- si, si ya lo se!!! Ya me lo dijo frank, gracias, no necesito q mi ahora mi hermano me diga pedofilo… ¬¬
Mike- lo siento no era lo q queria decir… U.U y… q sientes por ella..??
Gee- [esta hablando de sentimientos? Mmmm… wow creo q me comprende] ps la vdd yo siento q me enamore de ella pero… es muy difícil pensar claro con tantas cosas q no estarian bn…
Mike- ps si en vdd la quieres no creo q haya nada de malo, bueno quiza nomas tantito el hecho de q le llevas 15 años jijiji
Gee- si… [wow q bn por fin alguien q me entiende] gracias hermanito, se siente bn tener el apoyo de alguien…
Mike- jejeje ya sabes aki stoy para lo q necesites y ps quiza solo frank necesita entender q hasta lo imposible puede suceder… anda ve con ella, seria bueno q se conocieran mas antes de empezar algo…
Gee- Smile
Pasaron la tarde caminando por el lago y asta cruzandolo en una lanchita… comieron a las orillas y ya mas en la tarde se encontraban en la fuente de la plasita comiendo helado (jeje q cursi)
Gee- q haces alice?
Alice- veo…
Gee- ves? Q?
Alice- a todos, es una tarde perfecta
Gee- absolutamente [q nooo!!! Y aki no puedo hacer nada por q me esta viendo el tarado de frank] vaya no me habia fijado… dibujas!
Alice- eee… si…
Gee- puedo ver…?
Alice- si claro…
Gee- wow dibujas muy bn, te lo digo de dibujante a dibujante
Alice- gracias n_n
Gee- hey estas haciendo a mike y a sandy jejeje, se ven muy bn jejeje mike siempre se ha llevado muy bn con los niños… y cuantos años tiene tu hermanita?
Alice- apenas 10, es casi una prodigio del bajo jejeje o eso dijo la maestra
Gee- si… (la ve fijamente) puedo ver tosod los dibujos de tu libreta?
Alice- si por supuesto…
Gee- en vdd q bn dibujas… oie algo me intriga por q en la esquina de todos tus dibujos hay una espada de naipes???
Alice- ah! La pica… ps es como mi símbolo lo pongo en todo, es mi marca personal… tiene q ver con eso de llamarse Alice, bueno me pique con el libro y con un video juego…
Gee- uno en q usa un cuchillo? Es genial
Alice- si jejeje, y ps de ahí surgio es como entre la fantasia de una niña tierna y algo malvada, o bueno todos dicen eso de mi…
Gee- a mi no me pareces malvada, me pareces una niña linda y muy simpatica ademas de bonita
Alice- gracias… [me encanta lo juro…] ah! Se cayo una hoja de mi cuaderno
Gee- (la recoge y se la da) wow no habia visto este dibujo es de ti… vestida, como yo jejeje wow esta genial me encanto
Otra vez sus miradas se cruzaron por unos maravillosos instantes, ahora si parecia q todo estaba bn, se sonrieron mutuamente con esa tonta sonrisa q se pone cuando no sabes q mas decir
Gee- (la toma de la mano) en vdd tengo q decirt q eres maravillosa y q siento algo por ti
Alice- [q… no lo puedo creer, soy felizzz!!!] gee… no se que decir…
Se empezaron a acercar pero gee la detuvo suavemete
Gee- alice, quiza no es el momento ni el lugar… te lo tenia q decir por q si no hiba a reventar pero quiza… habria q buscar otro momento…. [en el q no este frank para empezar]
Alice- pero gee… no entiendo… no t gusto en serio?, no me quieres en vdd?
Gee- si, por supuesto q me gustas y claro q t quiero, pero entiende, hay muchas cosas, y no t quiero lastimar….
Alice- descuida, no lo harás… Smile

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us


WAAAA!!!!!
tengo una estrellita Like a Star @ heaven

q bonitoh!!!!

jejeje me emociono Razz

bueno era todo

leean mis fics!!!

[p.d. el 29 me voy de vacaciones, no stare x una semana, pasenla bn q yo stare en la playa jojo...]

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ahhh bueno ps aki el sig cap... aunk no hayan posteado en el anterior... vamos, firmenn!!!

PARTE 8… CELOS

A pesar de todo parecia q por fin ambos serian felices decidieron no demostrarlo ahí, no en ese momento…
(rrinnnggg!!!! Sueña un celular)
Alice- alo, madre, q paso?
Madre- (por telefono) ya es hora de q regresen…
Alice- pero madre si no es tan tarde, apenas son las 6:30 y estamos con 5 adultos responsables, no podemos quedarnos tantito mas?
Madre- no es eso, fijate en el cielo, se acerca una tormenta, venganse si no quieren mojarse mucho…
Alice- O.o oh! Se ve enorme… vamos para alla!(cuelga)ya es hora de irnos!!! Va a llover!!!!
Inmediatamente se dirigen a la estacion de autobuses y toman el siguiente q los lleve a la ciudad, afortunadamente, por la amenaza de tormenta en el autobús no hiban mas q ellos y otras 4 gentes asi q hiban muy comodos… alice, como era de esperarse hiba con gee en un asiento y no les importaba si los demas estaban, para ellos solo existia el otro…
Alice- entonces???
Gee- tomalo con calma, hay q esperar un poco, ya t dije q a frank no le parecio y quiza a otros mas tampoco asi q hay q aguantar tantito mas, cres poder??
Alice- mmmm… pero me prometes q esto no es un juego???
Gee- obvio q no lo es! Entiende q es de vdd…
Alice- ok, esperare jejeje Smile
Pero fuera de la burbuja de felicidad de los tortolos habia alguien q los observaba con desapruebo…
Zefe- frank, q tienes, t sientes bn?
Frank- (sale de su trance) si, solo observaba
Zefe- que? (se sienta con el y mira para donde el ve)a gee y a alice?
Frank- si [mmmm… chismosa la niña eeee…]
Zefe- t ves algo… preocupado, q tienes? [vamos suelta la sopa]
Frank- es complicado, se puede decir q hasta delicado…
Zefe- es sobre ellos?
Frank-[metiche pero es su amiga, quiza lo tenga q saber] si, creo q alice y gerard tienen “algo q ver”
Zefe-QUE??? O.O [ya decia yo por q tan juntitos]
Frank- y la vdd me preocupa por q no creo q esten en condiciones de taner nada…
Zefe- (tono hipócrita) tienes razon frankie es una mala idea, quiza seria bueno q hable con alice, al fin y al cabo para eso son las mejores amigas, no t preocupes yo la cuidare Smile[por supuesto q la cuidare, pero de q quite sus manos de mi gerard, q se cree quitandome lo q es mio, no dejare q lo toque, es mio y solo mio!]
Zefe y frank se quedaron hablando de mil cosas mas pero en la mente de ella solo cabia un pensamiento y este se hacia mas intenso cada vez q miraba el asiento delantero y veia a gerard y alice, juntos, dormidos, recostados entre los brazos del otro sin un problema mas q el del frio q se colaba por la ventana en aquella noche de tormenta…
Llegaron a la estacion de autobuses y el cielo parecia caerse, se movieron lo mas pronto posible y como pudieron llegaron a lo mas cercano q tenian q era la casa de Dany, era una casa enorme y antigua donde terminarían pasando la noche, pero antes de entrar zefe detuvo a alice, y asi todavía afuera y con la torrencial lluvia decidio q era momento de hablar.
Alice- no podemos hablar adentro, estamos empapadas
Zefe- no, tenemos q hablar aquí, adentro no seria apropiado
Alice-¿???
Zefe- ya me entere de lo q t traes con gerard
Alice- eeee¿¿?? [quien se lo dijo]
Zefe- y mira, t voy a poner las cosas muy claras, quiero q t alejes de el
Alice- que¿? Pero con q derecho me dices eso?
Zefe- entiende el es mio, y siempre lo fue
Alice- q? pero si ni lo conocias?
Zefe- pero yo era su fan antes de q tu lo fueras, yo t enseñe q era MCR, si no fuera por mi tu no sabrias de el, entiende yo soy tu maestra y por derecho me pertenece
Alice- en vdd q estas deschabetada, no es un objeto, es una persona y lo siento pero no t pertenece!!!
Zefe- tal vez no sera mi, pero tampoco sera tuyo…
Con la discusión no se dieron cuenta q las oian…
Gee- oie frank has visto a alice?
Frank- no… espera, esa es su voz y la de zefe… estan afuera
Se acercaron ambos a la puerta sin ser vistos y oyeron todo….
Alice- mira tu estas pero si loca en serio, no hay nada anormal entre nosotros 2 y si lo hubiera tu no eres nadie para entrometerte…
Zefe- mira, si no t alejas de el me encargare de q alguien q tenga poder sobre ti t obligue!
Alice- ja! No me hagas reir, si es q mi madre se traga tu historia de q ando con gerard a ella no le importara por q si en vdd hay cariño lo demas no importa, recuerda q mi madre es muy permisiva…
Zefe- pues ya veremos q tan permisiva será cuando le diga q el dia del concierto tu y gerard tuvieron relaciones…
Alice- QUE?? Eso es una vil mentira q ni ella se tragaria
Zafe- a no? Solos, borrachos, todos los demas dormidos, tu lo amas e idolatras y a el le pareces muy bonita… tu madre sabe q fui la única q no tomo, me levante por q oi ruidos raros en el cuarto de a lado y oh sorpresa cuando abri la puerta….
Alice- [maldita perra la voy a xxxx] no t atrevas!!!!
Zefe- alejate de el o lo hago y tu burbuja se rompe y no volveras a ver nunk a tu queridismo gerard
Alice la miro con profundo odio como nunca lo habia sentido antes era una vil pu…. Y no pensaba permitirselo pero como, tal vez las demas la ayudarian pero contra su argumetno de la borrachera no habia nada…
Pero ninguna se habia percatado d q las habian oido…
Gee-frank le contaste!!!!
Frank- solo por q era su mejor amiga y estaba preocupado
Gee- pues ya t diste cuenta cuan amiga es… esta loca
Frank- lo se… tenemos q solucionar esto, pero como?
Gee- pues lo solucionaras tu, tu lo iniciaste
Zeferina se metio a la casa como sin nada y alice se quedo afuera, bajo la lluvia era imposible notar como era q las lagrimas le resbalaban por la cara. Por q le pasaba esto, era lo unico q se preguntaba, de pronto sintio una mano En su hombro y volteo asustada.
Frank- alice, lo lamento mucho
Alice- que? No comprendo
Frank- estaba preocupado por la situación de uds. Pense q no terminaria bn y se lo conte por q pense q t haría reaccionar como amiga, nunk crei q ella fuera si
Alice- ni yo… pero no es tu culpa, ella ya estaba tocada, fuera como fuera q se enterara no acabaria bn
Frank- en vdd lo lamento y t prometo q lo solucionare
Alice- gracias (y le dedico una gran sonrisa)
Entraron y alice se fue a secar, tenia una pijama y un cambio de ropa en casa de dany por q era su mejor amiga y solia ir seguido… aparto a dany y le platico todo mientras frank estaba decidido a cumplir su promesa
Frank- zefe… oi lo q hiciste
Zefe- de q hablas frankie?
Frank- lo q le dijiste a alice
Gee- si yo tamb lo oi
Zefe- este…. Eeee…
Frank- te tengo q decir q able con gee y ahora se q lo malinterprete todo y entre ellos no hay nada
Gee- lo q frank y tu no se dieron cuenta fue la diferencia entre un amor de pareja y uno fraternal
Frank- ya me disculpe con gerard y con alice y creo q tu deberias hacer lo mismo por q lo q hiciste no es justo, creme lo oimos todo
Zefe- este.. no lo entendieron, es q.. gee… frank…
Frank- no tienes explicación yo diria q t disculparas ah y q si tratas de hacer cualquier cosa sepas q todos nosotros la apoyaremos y meteremos las manos al fuego por ella, entendido
Zefe- …[mier…]
Zefe se paro y fue con alice…
Zefe- alice creo q me volvi loca, diculpa lo q dije y creo q me voy a mi casa ya llame a mi padre y pasara por mi y creo q no vendre mañana y tal vez solo el dia q se vayan
Alice- no t tortures, pero has lo q creas mejor (le sonrio)
En menos de 5 minutos pasaron por ella y se fue, alice se acerco a donde estaban frank y gee
alice- (se abalanza sobre frank y lo abraza) gracias eres genial (le da un beso en la mejilla)
frank- de nada era lo menos q podia hacer
gee toma la mano de alice y la mira fijamente
gee- alice, creo q por el bn de nosotros seria mejor guardarnos esto y mantenernos a raya
alice- pero q¿¿??
frank- que? Pero q no la quiers?
Gee- claro q si!!! La quiero muchisimo
Frenk- entonces…
Gee- ya vimos lo q paso con una y si su madre se entera y no le agrada, no la quiero meter en problemas
Alice- pero gee, no me dejes asi (le brotan las lagrimas de los ojos) por favor no me dejes asi
Gee- no t preocupes yo estare aki a tu lado
Alice- prometeme q no me dejaras de querer
Gee- imposible no importa con quien este o estes tu siempre t voy a querer

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguela xfis..
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... cheers

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

PARTE 9… CON MIEDO A VERTE

Esa noche nadie aguanto mucho y todos se retiraron a sus cuartos
Pero habia 2 personas q no podrian conciliar el sueño
Dany- alice tines q tratar de dormir…
Alice- no puedo… me siento tan mal
Dany- t comprendo, pero tienes q descansar o t vas a enfermar….
Alice- U.U
Dany- mira tu trata de conciliar el sueño y mientras yo voy por un té, si?
Alice- esta bn…
Dany se levanto y salio a la cocina, pero al parecer ya habia alguien alli
Dany- Frank? Q haces aki?
Frank- ah hola dany, ps stoy pensando… y vine por algo de tomar y tu?
Dany- igual, pero tu en q piensas?
Frank- en gerard, me tiene muy preocupado, no quiere dormir, ni levantarse ni hablar pareciera q solo quiere quedarse asi a ver pasar el tiempo… me entristece… y tu en q piensas?
Dany- prácticamente en lo mismo, pero con alice… me deprime verla asi… nunk le habia pasado….
U.U
Mikey- (entra a la cocina) oye frank tu sabes q le pasa a gerard?? A… hola dany…
Dany: hola Smile
Frank- si, si se q le pasa pero no se si t deba decir ¬¬
Mike- por dios es mi hermano… anda dime, tiene q ver con alice vdd
Dany- desafortunadamente si, y alice no se encuentra mejor q el
Mikey- O.o?
Entre frank y dany le cuentan toda la historia….
Mike- maldita zeferina!!! Se paso de loca!!!!
Dany- y ahora tienen miedo de estar juntos por q no les vuelva a pasar algo asi
Mike- ¬¬ q mal plan…pero tenemos q hacer algo, esta muy deprimido, y q tal si hace una estupidez???
Frank- ni lo digas mikey, ademas gerard ya no es asi…
Mike- ja! Créetela! Tu y yo sabemos q en cualquier momento puede volver a caer
Frank- ¬¬ uhmmm… tenemos q hacer q sten juntos
Dany- si, no vaya a se q cualquiera de ambos cometa una idiotez
Frank y mike- O.o
Mike- alice… tambn.. es depresiva?? Eee…
Dany- es suicida en potencia y vive muy depre, no quiero q vuelva a recaer
Frank- [uhm con razon estos 2 se llevaron tan bn] ps hay q hacer algo
Se escuchan pasos y todos dejan de hablar
Alice- dany, en vdd no me puedo dormir me siento muy mal… eee… hola
Mike- hola niña, q haciendo por aca
Alice- vine por algo de tomar, me siento muy mal
Frank- eee… lo comprendo
Alice- y uds. Q hacen aki?
Mike- eee… pasando el tiempo
Frank- si ademas hace mucho calor y aki sta muy fresco ^-^
Alice- eeee… ok puedo unirme a su reunion
Dany- por supuesto! ^-^
Alice- y de q hablaban?
Todos- eeeee….
Dany- estabamos hablando de q tengo q pasar a la compu todas las fotos por q ya se lleno mi camara
Frank- si y… ps las queremos ver y todo eso
Alice- aaaa… orale [estos me ocultan algo]
Siguen hablando de cualquier cosa q no se relacione con el tema para alejar la mente de alice de todo. Pasan los minutos y se oyen otros pasos q se dirigen a la cocina
Gee-(medio dormido) frank, mikey son las 2 de la mañana q hacen…. Aki... eee hola niñas
Dany- hola!
Alice- hola u.u
Frank- gee! Q bueno es verte levantado! Por q no t sientas y t tomas un café para q t sientas mejor?
Gee- en realidad no tengo muchas ganas
Mikey- vamos hermanito, creme t sentiras mejor
Gee -O.o ok si uds lo dicen
Mas q volando entre dany, mikey y frank le preparan un café a gerard y uno a alice y se los dan
Alice y gee- O.o eee.. gracias?
Dany- frank,mikey, acompañenme a la compu para q revisemos las fotos si?
Frank- si claro
Alice- los acompaño
Dany- NO!!! Digo, no tu quedate aki sabes q no puedo llevar alimentos a donde esta la computadora y no cabemos tantos en el cuarto, no uds quedense aki q tomarse su café ^-^
Frank- si quedense aki va?
Gee- esta bn, creo..
Mikey- perfecto
Y salen los 3 dejando a alice y gee solos en la cocina. Ambos se miran pero no saben q decir, temen lastimarse, temen alejarse, temen quererse demasiado para soportar la realidad
Gee- y, como stas?
Alice-ps no m quejo [la vdd si] y tu?
Gee- ps no muy bn[de hecho estoy pesimo]
Alice- dificultades para dormir?
Gee- si, muchas y tu q tal
Alice- horrible! No he podido dormir nada!
Gee- t comprendo.
Otra vez se hizo el silencio, no era necesario decir nada por q sabian lo q pensaba el otro y aun asi no se atrevian a ser sinceros. De pronto se fue la luz y todo quedo en penumbras. No se veia nada y parecia q nadie mas en la casa se hubiera percatado
Alice- gee, gee! Donde estas?
Gee- aki, espera no t muevas, pon las manos en la mesa
Gerard empezo a deslizar sus manos por la mesa hasta q topo con las de ella
Gee- t tengo
Alice- Smile me alegra, por q la vdd me da algo de miedo la oscuridad
Gee- no tienes de q preocuparte, no t voy a soltar
Tomo sus manos entre las suyas y la acerco a el, de pronto la luz se encendio y se vieron estaban frente a frente muy cerca y no hicieron mas q sonreir
Gee- hay q, sentarnos
Alice- si Smile
Paso la hora y todo hiba bn por fin sus manos se volvieron a tocar y sus sillas a juntar, se miraban fijamente y de ahí solo faltaba un tantito mas, cualquier cosita, pero como la vida es tan cruel abruptamente fueron interrumpidos por el atronador llanto de un bebe
Alice- pero q..?
Monika(hermana de dany)- oh! Lo siento no sabia q estaban despiertos, la niña desperto y vine por su biberón
Alice- a ok
Monika- bueno me retiro buenas noches
Alice & gee- buenas noches
Otra vez a nada, por q parecia q todo estaba en su contra, seria a caso q no era correcto q estubieran juntos? Eso era lo unico q pensaban ambos. La platica se torno mas fria al igual q la noche pero con todo y eso parecia q por fin ambos estaban conciliando el sueño
Alice- estoy algo cansada, pero no quiero regresar a la cama por q se q no podre dormir
Gee- ps acomódate aki
Juntaron unas sillas y alice se recosto en gee, el la abrazo y la comenzo a arrullar, en cuestión de minutos se hallaba dormida.
Frank- gerard estas despierto
Gee- eh! Si y todavía lo estoy
Frank- crees q ya puedas dormir?
Gee- quiza
Miraba tiernamente a alice, la veia y veía y no podia dejar de hacerlo
Dany- sera mejor q la llevemos a la cama
Gee- yo la llevo
La cargo y llevo hasta el cuarto q compartia con dany, ahí la acomodo en la cama y la arropo, por el movimiento ella desperto y lo vio cuando hiba saliendo
Alice- gee! Espera
Gee- si dime
Alice- ven por favor
Se acerco y sento en la cama a su lado
Gee- si q paso?
Alice- solo queria darte las buenas noches
Gee- Smile buenas noches niña linda, cres q puedas volver a dormir?
Alice- no se
Gee- entonces me tendre q quedar hasta q vuelvas a dormirte
Y como lo habia hecho antes la comenzo a arrullar acariciandle el cabello y en cuestion de un rato estaba a punto de dormirse
Alice- buenas noches gee
Gee- buenas noches niña linda
Y se agacho y le dio un beso en la mejilla, inmediatamente después se quedo dormida. Gerard se levanto de la cama y la miro por un rato…
Gee- [me es imposible dejarla pero no le quiero causar ningun daño, tengo miedo de amarla demasiado pero mas aun de perderla para siempre]
No se percato de q tres personas lo veian desde la puerta del cuarto
Mikey- tanemos q hacer algo
Frank- si, me deprime verlos asi, aunq debo decir q el apagon fue algo brillante
Dany- gracias, de hecho ella me enseño ese truco, pero no fue sufieciente, no importa lo q tengamos q hacer hay q lograr q sten juntos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.