¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que siempre soñe y nunca pense que se haria realidad...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

x_mik_mcr_x

x_mik_mcr_x

Capitulo 67<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Despues de varias conclusiones y tantas palabras que quedaron en el olvido, con Nicole, decidimos preparar la cena, ya que Mikey aviso que vendrían a cenar todos.<o:p></o:p>

Cuando regresábamos del supermercado..<o:p></o:p>

Nicole: juli.. tu sabes que no quiero entrometerme en su vida, pero, gerard no te ha propuesto matrimonio todavía?<o:p></o:p>

Yo: jaja que pregunta haces! <o:p></o:p>

Nicole: perdona si te incomoda..<o:p></o:p>

Yo: Jajaja no es problema, pero tu sabes como son las cosas, y de que Mikey es diferente a Gerard. Creeria que se esta tomando su tiempo..<o:p></o:p>

Nicole: la vida de casada es lo mejor que te puede pasar!- me decia totalmente emocionada. <o:p></o:p>

Yo: Jajaja por referencias que tengo, no es mala. Pero, a mi me gustaria ser un poco mas independiente de mi misma, por ejemplo, el trabajar un tiempo en lo que a mi me gusta.<o:p></o:p>

Nicole: eso estaria bueno, pero,..<o:p></o:p>

Yo: vos viste, todo tiene un pero..- dije a modo de reproche.<o:p></o:p>

Nicole: jaja tienes razon. Me imagino que a ese tema lo hablaste con gerard?<o:p></o:p>

Yo: si, si pero lo conoces y se reusa totalmente. Aunque, llegamos a un pequeño acuerdo. De que yo comenzaria a rehacer mi vida laboral, cuando Isabella cumpla 1 año. <o:p></o:p>

Nicole: me parece bien.. pero vos vistes, como bruja que soy, lamento decirte, que según mis intuiciones no vas a volver a trabajar. Yo se lo que te dijo.<o:p></o:p>

Yo: no me saques las pocas esperanzas que me quedan!<o:p></o:p>

Nicole: esta bien, yo solo decia.. pero volviendo al tema de la boda, hablalo con èl un dia que este tranquilo el ambiente...<o:p></o:p>

Yo: Jajaja no estoy tan ansiosa, pero cuando se de la situación, lo planteare.<o:p></o:p>

Cuando llegamos, Nicole se puso a preparar la cena, por lo que yo, me encargaria de los niños. Despues de un rato, llego Noelia (la novia de ray) y Ani con las niñas. La verdad, que hacia rato que no pasábamos una noche así, todos juntos mas “íntimamente”.<o:p></o:p>

A eso de las ocho y media de la noche, cuando los chicos llegaron, la casa termino de alborotarse por completo. <o:p></o:p>

Cuando fuimos a recibir a Gerard, con Isabella, lo notamos un poco distante.<o:p></o:p>

Yo:- luego de cenar- gerard, vamos a casa.. no me siento bien..-realmente estaba agotada.<o:p></o:p>

Gerard: una vez que la estaba pasando bien..- dijo en voz baja y se levanto de la mesa.<o:p></o:p>

Frank: ehy gerard que pasa?<o:p></o:p>

Gerard: nos vamos a casa, Julieta no se siente bien.. –dijo desagradablemente mientras iba en busca de el bolso de la niña.<o:p></o:p>

Frank miro de reojo a ray que lo tenia a su lado como diciéndole “aca pasa algo raro”.<o:p></o:p>

Saludamos a todos y fuimos caminando hacia nuestra casa. Yo llevaba a Isabella en el carrito, mientras que Gerard llevaba sus bolsos. <o:p></o:p>

Esas cinco cuadras parecian interminablemente lejanas!. El silencio que habia entre los dos me sacaba, pero a la vez queria estar con el.<o:p></o:p>

Cuando llegamos, gerard abrio la puerta y nos dejo pasar primero a nosotras. <o:p></o:p>

Yo: gee, que te pasa?- le dije mientras sacaba a Bella del carrito para tomarla en brazos.<o:p></o:p>

Gerard: eh a mi? nada...<o:p></o:p>

Yo: porque no dijiste ni una palabra en todo el camino.. y si mal no te acuerdas, hoy es el cumple-mes de Isabella..<o:p></o:p>

Gerard: lo habia olvidado por completo, perdoname..-me dijo mientras se acerco hacia mi y me dio un pequeño beso en la boca, para luego subir a nuestra habitación. <o:p></o:p>

Toda esta situación me dejo totalmente sorprendida. No creia que pudiese olvidar que nuestra hija cumplia un mes mas de vida, por eso, decidi ir a hablar con el definitivamente, pero antes, fui a cambiarla así luego la ponia a dormir directamente.<o:p></o:p>

Entrando a nuestro cuarto..<o:p></o:p>

Yo: gee, podrias cuidar a Isabella un momento que quiero ir a bañarme..-le dije mientras la acostaba a su costado en la cama.<o:p></o:p>

Gerard: anda tranquila.- me dijo secamente.<o:p></o:p>

Fui al closet, agarre mi pijama y fui a bañarme.<o:p></o:p>

Cuando volvi, me acoste a su lado y nos quedamos jugando con la niña un buen rato. <o:p></o:p>

Gerard: y que hicieron este tiempo que yo no estube?<o:p></o:p>

Yo: nada importante, fuimos a casa de mis amigas y de Ani, Nicole y Kristin, tu prima...<o:p></o:p>

Gerard. que bueno..-respondio sin mucho interes..<o:p></o:p>

Yo: gerard, que te esta pasando? No, no sos el mismo que antes despues de esta gira..<o:p></o:p>

Gerard: creo que es el tiempo que estube lejos de casa..-dijo acariciando los rosados cachetes de Bella.<o:p></o:p>

Yo: estos dias cambiaste tu tono de hablar, bueno si quiera a mi.. hace 10 dias eras otro, y ahora cambiaste mucho.. estas como mas seco..<o:p></o:p>

Gerard: y mas distante de vos..<o:p></o:p>

Yo: si..- dije lamentándome tener que dar esa respuesta.<o:p></o:p>

Gerard: yo me siento igual que siempre..-me dijo como si no tubiese otras palabras que escoger.<o:p></o:p>

Yo: no, no es así, por mas que yo sea 14 años menor que vos me doy cuenta de las cosas como si tubiese tu misma edad.. algo me ocultas..<o:p></o:p>

Gerard: no te oculto nada, no se porque me siento así... supongo.. que es por el tiempo que estube lejos de casa ya te lo dije..<o:p></o:p>

Yo: te creo.. pero no quiero que estes así, si tanto nos amas a las dos.. te preocuparias un poco mas por nosotras, por ejemplo, en vez de llamarte a vos dos veces por dia podrias hacerlo vos.. no te parece?<o:p></o:p>

Gerard: ya vas a empezar con tus reproches otra vez?- me dijo con un tono mas serio y cruel, y se fue del cuarto. <o:p></o:p>

Lo oi bajar las escaleras, y pense que fue hacia la cocina. <o:p></o:p>

De repente sono el telefono, iba a atender pero antes de que suene la segunda vez, ya habia contestado el.<o:p></o:p>

Pasaron 10 minutos y gerard no subia. Por eso, decidi tomar el telefono y escuchar con quien estaba hablando. Era una mujer. Por el parecer de la voz no eran ninguna de las mujeres de la familia que yo conocia, cosa que me puso un tanto cautelosa.<o:p></o:p>

Gerard: no te preocupes tomate el tiempo que sea necesario.. yo hablare con los chicos bonita..<o:p></o:p>

X: muchas gracias gerard, me hace muy bien hablar contigo.. – dijo con un tono sensual, aquella mujer que habia llamado. <o:p></o:p>

Gerard: sabes que siempre podras contar conmigo pase lo que pase.<o:p></o:p>

al colgar el telefono, mi cara ya no era palida, era bordo!! no podia creer lo que estaba diciendo esta mujer!<o:p></o:p>

Agarre a Isabella, y la fui a acostar en su cuna. Cuando regrese, me acoste y apague las luces sin decir ni una palabra. Todo esto me puso loca, y la verdad, ya no sabia que hacer para saber que estaba sucediendo en su vida mientras no estaba en casa.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

A la mañana siguiente, cuando desperte, encontre a mi lado a Isabella con almohadones del otro costado, por lo que supuse que Gerard habia salido y esa idea no me cuadraba del todo.<o:p></o:p>

“usted se ha comunicado con el 577-89632 en este momento su propietario no lo puede atender, deje su mensaje desp...”<o:p></o:p>

estaba cansada de escuchar a lo largo de la mañana esa vocecita que me provocaba dolor de cabeza cada vez que la escuchaba.<o:p></o:p>

Me encontraba en la cocina desayunando y con Isabella a mi lado, cuando tocaron la puerta. <o:p></o:p>

Yo: frank! Que sorpresa.. –le dije abrazandolo.<o:p></o:p>

Frank: hacia un tiempo que no venia, y como estaba por aca..<o:p></o:p>

Yo: esta bien, ven, estoy en la cocina..<o:p></o:p>

Frank: la puedo levantar?- me dijo cuando se acerco a Bella.<o:p></o:p>

Yo: por supuesto...-le dije.<o:p></o:p>

Frank: esta mas linda cada dia.. pero ahora se esta pareciendo mas a vos..<o:p></o:p>

Yo: jaja lo mismo dije hace unos dias.. che, pero.. ustedes por casualidad no se iban a juntar o algo así? <o:p></o:p>

Frank: no no, eso que dijimos ayer es para mas adelante. Gerard se lo queria sacar de encima ahora... aproposito, donde esta?<o:p></o:p>

Yo: me levante y tenia a Bella a mi lado en la cama así que con eso te digo todo.. quieres algo de tomar?<o:p></o:p>

Frank: no, gracias..-me dijo un poco preocupado..<o:p></o:p>

Yo: acaso, paso algo durante la gira que lo cambio de golpe?<o:p></o:p>

Frank: de hecho.. Julieta, necesito decirte algo que estube hablando con Ray seriamente..<o:p></o:p>

Yo: que paso?- dije sentándome enfrente de el.<o:p></o:p>

Frank: no se si tu sabes que hace un mes entro una nueva chica, como maquilladora del grupo..<o:p></o:p>

Yo: algo se, porque viste, tampoco me cuentan nada nuevo que halla pasado durante las giras..-dije en un tono un poco mas sarcástico.<o:p></o:p>

Frank: crei que estabas al tanto.. bueno, lo que paso fue que esta chica llamada Eliza. Eh como te lo digo..-dijo dudando.<o:p></o:p>

Yo: por favor no des vuelta, y anda al grano- le dije un poco desesperada.<o:p></o:p>

Frank: yo no se si tu sabias que un año antes de que “ingreses” a la familia, hubo una historia entre ellos que no duro mucho tiempo.. y ahora, eliza tiene muchos problemas familiares y Gerard la esta ayudando con eso..<o:p></o:p>

Yo: vez! Ves como es el! No me cuenta un carajo de todo lo que pasa!!! Y ahora que pasa con esa tipa..?<o:p></o:p>


<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

http://www.fotolog.com/mik_fala

x_mik_mcr_x

x_mik_mcr_x

Frank: espera, lo que mas nos confunde a mi y a los chicos, es que.. trabajo una semana y luego gerard le dio un tiempo para que solucione esos “supuestos problemas”, porque hay que tomar con pinzas todo lo que venga de Eliza...<o:p></o:p>

Yo: para, que me queres decir con todo esto?<o:p></o:p>

Frank: que tienes que hablar seriamente con gerard, para no dejarlo ir. Nosotros estamos haciendo lo posible para ver de que manera la podemos sacar de nuestro entorno. No confiamos para nada en ella. Vos date cuenta, que lo dejo a Gerard cuando se dio cuenta que la banda que estaba formando no iba a funcionar, y ahora, que nos conocen hasta en Singapur, volvio de nuevo...<o:p></o:p>

Yo:- que estaba al borde de llorar- no me puede hacer esto..<o:p></o:p>

Frank: no queria decírtelo, juro que no lo queria hacer para que no pasara esto. Pero llegamos a la conclusión de que tenias que saberlo.<o:p></o:p>

Yo: y gerard que les dice?<o:p></o:p>

Frank: vive hablando de los problemas de ella, y si pregutamos por ustedes siempre dice que estan bien, todo el tiempo.<o:p></o:p>

Yo: ustedes no hablaron con el no?<o:p></o:p>

Frank: no tubimos la oportunidad de encararlo y decirle todo...no quiero que juegue de esta manera. <o:p></o:p>

Despues de hablar un buen rato, ya casi mediodia, aparecio Gerard. <o:p></o:p>

Gerard: tanto tiempo enano no? me extrañaste acaso?- dijo atravesando el umbral de la cocina.<o:p></o:p>

Frank: no estoy de humor hoy gerard.. disculpame luego hablamos..- dijo, y me dio a Isabella en brazos antes de darme un beso en la frente. Cuando se fue..<o:p></o:p>

Yo: adonde fuiste?- le pregunte a Gerard seriamente.<o:p></o:p>

Gerard: que pasa, hoy todos se complotaron contra mi?<o:p></o:p>

Yo: no, tan solo te hice una pregunta simple. <o:p></o:p>

Gerard: fui a resolver un problema.. simplemente eso..<o:p></o:p>

Yo: tuyo o de alguien mas?- pregunte irónicamente.<o:p></o:p>

Gerard: perdon?, como de alguien mas.. si, fui a ayudar a una amiga..<o:p></o:p>

Yo: puede ser una tal Eliza? <o:p></o:p>

Gerard: si, algún problema.-dijo poniéndose a la defensiva.<o:p></o:p>

Yo: entonces la proxima vez que te vallas sin avisar a donde, y mas para ayudar a una amiga, luego no me reproches que me paso todo el dia de compras con Brendon siendo que lo tendría que estar haciendo con vos.<o:p></o:p>

Gerard: no cambies las circunstancias..<o:p></o:p>

Yo: no cambio las circunstancias gerard, yo ya se toda la historia, y tu conversación de anoche no me causo ninguna gracia..<o:p></o:p>

Gerard: ahora escuchas conversaciones telefónicas!?<o:p></o:p>

Yo: no levantes el tono de la voz porque esta Isabella..<o:p></o:p>

Gerard: ahora tomas a la nena como excusa para que no podamos tener una discusión?<o:p></o:p>

Yo: es pequeña gerard, como no entiendes que es un bebe!<o:p></o:p>

Gerard solo se limito a cruzarse de brazos y dejar su cabeza gacha (casi agachada). <o:p></o:p>

Yo: no te das cuenta que tengo razon, que el que comenzo toda esta historia fuiste vos y todas las cosas malas que estas haciendo y que ocurren son por tu culpa!! - casi le grite con todas mis fuerzas, mientras cada vez aferraba mas fuerte hacia mi pecho a mi pequeña Bella, tal como una leona lo hace con su pequeño cachorro cuando alguien intenta sacarselo.<o:p></o:p>

Yo: - después de un incomodo silencio- tan solo te pido, que si tanto nos amas a las dos,- dije mire a mi hija- que razones de una vez y asumas que tenes una familia y no sos mas un adolescente.. y que no podes seguir con todo esto! <o:p></o:p>

Luego de mis largos reproces ya realizados, pero justas verdades, subi escaleras arriba y me meci junto con Isabella en brazon el resto de lo que quedaba de aquella tarde.

http://www.fotolog.com/mik_fala

3Lo que siempre soñe y nunca pense que se haria realidad... Empty Capitulo 68 Sáb Mar 15, 2008 5:54 pm

x_mik_mcr_x

x_mik_mcr_x

Capitulo 68

<o:p> </o:p>

Aquellos tiempos fueron difíciles.

Gerard casi no estaba en casa, y cuando lo estaba, se la pasaba todo el tiempo con Isabella en el jardin, cuando el tiempo se prestaba para estar a la intemperie.

Aun seguiamos durmiendo juntos, pero ya nada era lo mismo. Todas las noches rezaba para que los tres estuviésemos bien como antes, que nada volviese a ser lo mismo; que toda esta confusion de Gerard acabe de una vez por todas.

<o:p> </o:p>

Yo: gerard, me puedes alcanzar el biberón que lo dije en la cocina..- le dije suavemente, desde la puerta de la habitación de Isabella.

Gerard: y porque no te lo llevaste antes?!- respondio groseramente, mientras descendia por las escaleras.

En ese momento me limite a contestarle. No queria volver a discutir con èl una vez mas.

Estaba totalmente exhausta ese dia. Isabella estaba con fiebre hacia mas de 24 horas, el pecho lo tenia tomado, pero el medico tan solo dirigio una simple respuesta “hay que esperar a que el cuadro se declare, veremos si es gripe u otra enfermedad, de la misma indole”.

Gerard: aquí tienes…-me dijo dejandomelo sobre una mesita y yéndose a nuestro cuarto nuevamente. La televisión y los libros eran sus mejores entretenimientos en estos ultimos tiempos.

Yo: gracias..- dije antes de ponerme a llorar de la bronca que tenia.

“Trata de calmarte”, le susurraba en cada momento a mi pequeña. Me ponia nerviosa el verla llorar del dolor, y a la vez, saber que no se sentia bien y que yo, de la unica persona de la cual dependia en ese momento era de mi.

Eran las 23.50 de la noche de un dia domingo, totalmente caluroso, tipico de el estado de New Jersey. Recuerdo bien ese dia ya que tube que pasarmela en el hospital, tan solo con el reparo emocional, y fisico, de Nicole y Krol.

Otro dia mas sin Gerard a mi lado. Eso me angustiaba, un poco menos, pero casi igual que la enfermedad de Isabella.

Esa tarde, la lleve desesperadamente a la misma clinica donde habia nacido, para que la vieran en urgencias. Ya no era normal que toda la tarde tubiese 40º centigrados de fiebre, y que no se le baje con nada. Que no tenga apetito, y mucho menos, que no pudiese dormir (mucho menos yo) ya que tenia el pecho tan congestionado, que temia porque se ahogara en una de sus reacciones compulsivas.

Le diagnosticaron Neumonía. Que peor enfermedad para un bebe de 5 meses.

Yo: hola gerard..

Gerard: que pasa Julieta?- me pregunto sin mucha paciencia.

Yo: necesito que vengas- le suplique llorando- Bella.. tiene neumonía.

Gerard: como que tiene neumonía? en donde estas? – me pregunto desesperado.

Yo: en la clinica.. en donde tube a la niña.. por favor… necesito.. que vengas..-le dije entrecortada.

Gerard: vere que puedo hacer, mantenme al tanto..- y me corto.

Mis lagrimas eran incontrolables. No queria y no podia estar sola en este momento. Por mas de que no era una enfermedad de vida o muerte, se podia agravar y dejar secuelas graves, y era lo que menos queria para mi hija.

En ese momento me encontraba solo con Krol, quien ya habia pasado por esto hace mas de cuatro meses con su hija Narnia. La unica dferencia, era que ella era años mas grande que Isabella.

<o:p> </o:p>

Esa noche no quise regresar a casa por mas que el medico insistiese tanto, en que descansara, no queria dejarla sola alli por mas que sabia, que estaban en buenas manos.

<o:p> </o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Capitulo 68

<o:p> </o:p>

Aquellos tiempos fueron difíciles.

Gerard casi no estaba en casa, y cuando lo estaba, se la pasaba todo el tiempo con Isabella en el jardin, cuando el tiempo se prestaba para estar a la intemperie.

Aun seguiamos durmiendo juntos, pero ya nada era lo mismo. Todas las noches rezaba para que los tres estuviésemos bien como antes, que nada volviese a ser lo mismo; que toda esta confusion de Gerard acabe de una vez por todas.

<o:p> </o:p>

Yo: gerard, me puedes alcanzar el biberón que lo dije en la cocina..- le dije suavemente, desde la puerta de la habitación de Isabella.

Gerard: y porque no te lo llevaste antes?!- respondio groseramente, mientras descendia por las escaleras.

En ese momento me limite a contestarle. No queria volver a discutir con èl una vez mas.

Estaba totalmente exhausta ese dia. Isabella estaba con fiebre hacia mas de 24 horas, el pecho lo tenia tomado, pero el medico tan solo dirigio una simple respuesta “hay que esperar a que el cuadro se declare, veremos si es gripe u otra enfermedad, de la misma indole”.

Gerard: aquí tienes…-me dijo dejandomelo sobre una mesita y yéndose a nuestro cuarto nuevamente. La televisión y los libros eran sus mejores entretenimientos en estos ultimos tiempos.

Yo: gracias..- dije antes de ponerme a llorar de la bronca que tenia.

“Trata de calmarte”, le susurraba en cada momento a mi pequeña. Me ponia nerviosa el verla llorar del dolor, y a la vez, saber que no se sentia bien y que yo, de la unica persona de la cual dependia en ese momento era de mi.

Eran las 23.50 de la noche de un dia domingo, totalmente caluroso, tipico de el estado de New Jersey. Recuerdo bien ese dia ya que tube que pasarmela en el hospital, tan solo con el reparo emocional, y fisico, de Nicole y Krol.

Otro dia mas sin Gerard a mi lado. Eso me angustiaba, un poco menos, pero casi igual que la enfermedad de Isabella.

Esa tarde, la lleve desesperadamente a la misma clinica donde habia nacido, para que la vieran en urgencias. Ya no era normal que toda la tarde tubiese 40º centigrados de fiebre, y que no se le baje con nada. Que no tenga apetito, y mucho menos, que no pudiese dormir (mucho menos yo) ya que tenia el pecho tan congestionado, que temia porque se ahogara en una de sus reacciones compulsivas.

Le diagnosticaron Neumonía. Que peor enfermedad para un bebe de 5 meses.

Yo: hola gerard..

Gerard: que pasa Julieta?- me pregunto sin mucha paciencia.

Yo: necesito que vengas- le suplique llorando- Bella.. tiene neumonía.

Gerard: como que tiene neumonía? en donde estas? – me pregunto desesperado.

Yo: en la clinica.. en donde tube a la niña.. por favor… necesito.. que vengas..-le dije entrecortada.

Gerard: vere que puedo hacer, mantenme al tanto..- y me corto.

Mis lagrimas eran incontrolables. No queria y no podia estar sola en este momento. Por mas de que no era una enfermedad de vida o muerte, se podia agravar y dejar secuelas graves, y era lo que menos queria para mi hija.

En ese momento me encontraba solo con Krol, quien ya habia pasado por esto hace mas de cuatro meses con su hija Narnia. La unica dferencia, era que ella era años mas grande que Isabella.

<o:p> </o:p>

Esa noche no quise regresar a casa por mas que el medico insistiese tanto, en que descansara, no queria dejarla sola alli por mas que sabia, que estaban en buenas manos.

<o:p> </o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

http://www.fotolog.com/mik_fala

x_mik_mcr_x

x_mik_mcr_x

Capitulo 68 (segunda parte)



Esa noche no quise regresar a casa por mas que el medico insistiese tanto, en que descansara, no queria dejarla sola alli por mas que sabia, que estaban en buenas manos.

X: juli.. despierta amor…-

Yo: gee..?- pregunte confusa, tratando de reconocer el lugar en el cual me hallaba.

X: quedate tranquila que todo esta bien con nuestra pequeña..- me respondio dulcemente mientras me tomaba entre sus brazos.

Estabamos recostados juntos en nuestra cama.

Hacia tanto que no estabamos asi; tanto tiempo, que mis sentimientos no pudieron ocultarse ante el manto de amor que senti, que èl, me brindaba en ese momento.

Gerard: quedate tranquila que todo ira bien.. – tomò mi rostro entre sus calidad manos- te lo prometo..-dijo casi en un susurro, seguido de un beso tan tierno, que pense tan solo por un segundo, que fue ayer el dia que lo conoci.

Nos quedamos un largo rato sin decir palabra alguna. Tan solo, me sentia protegida al estar rodeada de sus calidos brazos a los que jamas debì separarme. Jamas. Hasta intente, no pensar en lo ocurrido anteriormente.

<o:p> </o:p>

Al dia siguiente, ya que gerard me convencio, fuimos a la clinica.

Isabella empeoraba lentamente, y esa situación, nos asusto demaciado.

Por decisión unanime de la banda, decidieron suspender el tour que estaban realizando, ya que el improvisto regreso de gerard no fue planeado. Ademàs, con el estado de animo que presentaba, no podia seguir adelante, confrontando cada show. Mucho menos, si era en paises que iban por primera vez, como Chile, Argentina, Venezuela, Colombia y Brasil.

Gracias a dios, la gente comprendio por lo que Gerard pasaba, asi que no tubieron mas remedio que mover las fechas para casi el final de lo que iba a ser el tour de “The Black Parade”.

<o:p> </o:p>

Una semana ya habia pasado, y las cosas estaban intactas. La niña tendria que quedarse mas de un mes internada entre esas cuatro grandes paredes, junto con otros bebes que tenian enfermedades relacionadas.

Mi relacion con gerard estaba muchisimo mas estable. Nunca mas menciono a Eliza, y mucho menos, se supo noticia de ella.

Esa misma tarde, Ray nos acompaño a el sanatorio junto con Mikey, que se encontraba sin Nicole en ese momento.

Ray: - en un momento que Mikey y Gerard habian ido a comprar un café- juli.. escucha, no se si puede llegar a interesarte pero, Eliza, ya no forma mas parte del Staff de la banda.

Yo: ah,, no?- pregunte confusa- a que se deviò eso?

Ray: nose, gerard de un momento para el otro dijo, bueno, que ya no era mas parte del staff y que no nos acompañaria mas. Pero que bueno, encontro a un reemplazante..

Yo: un reemplazante? Osea.. un hombre?- eso me habia causado mucha gracia..

Ray: si, que problema hay?

Yo: un hombre que sepa maquillar eso.. eso, pasa.. –dije mirando a gerard de manera extraña a lo lejos mientras regresaba con Mikey.

Hacia rato que no lo veia sonriente hablando con su hermano, y eso me daba una paz realmente inmensa.

Cuando nos encontramos, Gerard me tomo por la cintura y me llevo apartados de los chicos rapidamente.

Yo: gerard, que pasa?

Gerard: necesito hablar contigo.. por favor..-dijo mientras me miraba fugazmente, a la misma vez que me llevaba casi corriendo hacia el “jardin” interno del sanatorio.

Cuando nos sentamos..

Yo: me puedes decir que te pasa gerard? Estas actuando muy extraño..

Gerard: escuchame atentamente..

Yo: dime..´-lo mire sorprendida.

Gerard: con todo este tema de Isabella, bueno, nuestra gira se suspendio por tiempo indefinido no?

Yo: si, pero y eso que tiene que ver?

Gerard: mikey estubo pensando, y me dijo que aproveche la situación, osea.. nos podriamos tomar un reseso de unos dos meses y de paso, podriamos planificar nuestra boda.. no te parece una utilización del tiempo un tanto.. razonable?

Yo: gerard..

Gerard: ya se. Te deje sin palabras. Juli, se que e cometido montones de errores pero, lo que mas deseo en este momento, aparte de que nuestra hija se recupere, es que volvamos a ser una familia los tres juntos.. y ser tan feliz, como el dia que Isabella Way llego al mundo!

Yo me quede totalmente impresionada, no sabia que decir. Hasta hace unos dias me tenia totalmente “abandonada” y ahora… me estaba proponiendo, alargar sus tiempos para que de paso, nos casemos?

Yo: gerard, todo esto es raro.. tu.. tu, nose, en que pensaste todo este tiempo!

Gerard: en lo mucho que las amo a ambas!-dijo tomando delicadamente mi rostro entre sus manos tibias.

No podia reaccionar en ese momento. Tan solo, mi inconsciente me traiciono e hizo que lanzara encima de su pecho y me escabullara en el.

<o:p> </o:p>

Tres semanas después, ya nos encontrabamos fuera de peligro los tres. Isabella, estaba totalmente recuperada. Gerard, ya no soportaba que halla familiares siempre a nuestro alrededor. Y yo, estaba al borde de un ataque masivo de nervios!

Gerard por otro lado, y los chicos, y mis amigas principalmente, estaban empecinados que nos casemos la semana entrante.

Yo: no no no no! Yo ya no estoy para eso.. denme tan solo dos o tres semanas mas! No puede ser todo ya en esta vida..

Frank: emm Julieta, a ver si entendemos algo..-me dijo tomandome tranquilamente por los hombros- tu, osea, la futura señora de Way, tienes que hacerte cargo de todo..

Yo: y si!! Pero osea, dame tiempo frank! Quiero respirar un poco, recien hoy le dieron de alta a Isabella y tiene que seguir el tratamiento una semana mas… y yo, y gerard.. y..

Mikey: y nada.. si quieres nos hacemos cargo de todo nosotros.. no te parece amor?- le dijo a Nicole.

Aniela: quedate tranquila.. si quieres deja todo en nuestras manos.. no es asi Krol, Karla, Sofi, Dani.. les parece?

Todas: sisisisis..

Por un momento, crei que tan solo era un ser, sin vida sentado, ahí enfrente de todos, hablando de la graaan boda gran, como si yo no existiese en ese lugar.

En un momento..

Gerard: y juli, que te parece la idea? Nos casamos en dos semanas?

Yo: eh, que..? tan pronto? –pregunte desconcertada. A lo que los demas respondieron con varias carcajadas a la vez.

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Una tarde, estabamos solas con Isabella, jugando en el jardin de casa con varios juguetes que tenia ella, esos de bebes muy coloridos y llenos de cosas para que los bebes se estimulen. Todo era paz y armonia en esa casa desde que nadie habia entrado por la puerta principal, solo Gerard y nosotras que podiamos haber salido a comprar algo. Uno se preguntara. Y las personas que hasta hace dos semanas atestaban la casa todos los dias? Donde estaban?

Exactamente lo que yo pense desde un principio..

Gerard: hola amor!- grito desde la puerta de entrada.

Yo: estamos en el jardin!

Cuando vino..

Gerard: hola mi princesita..-dijo alzando a Bella por los aires, mientras la niña se reia, por tal alegria que le agarraba cada vez que veia a su papa. Cada vez estaba mas parecida a gerard, pero tenia mis ojos y mi boca.

Gerard: mira amor lo que te traje…-y me extendio un sobre color marfil con dos letras (J&G) grabadas color bordo, obviamente goticas, en un extremo de el sobre.

Yo: gerard… es, preciosa… -dije abriendo el sobre.

Gerard: es una de las pocas cosas que pude elegir yo.. no te das una idea lo maravilloso que esta quedando todo. .- me dijo entusiasmadisimo, mientras se sentaba a mi lado en el césped. – ah, ademas, me olvide de decirte ayer. Dijo Aniela que la llames en la noche para que mañana vallan a hacer una prueba de vestido, tu y el cortejo.

Yo: oh, dios! Van mas rapido de lo que me imaginaba…-dije cerrando el sobre, antes de darle un abrazo a gerard y repetirle algo que senti, desde el primer momento que lo vi…

Yo: Te Amo!









bueno! por fin algo ..jejej

espero que les guste..

voy a tener que subir asi, de a poco porque ademas que no llego con los tiempos del cole, me falta inspiracion!! jejejeje pero ya vamos a ver que se va acercando el final..

bueno amores! grax por la pacincia!

las kieroo mucho!

Mik_Mcr®

http://www.fotolog.com/mik_fala

x_mik_mcr_x

x_mik_mcr_x

bueno devido al cambio que hubo de la comu al foro..
nada mas subi aca el cap 67 y 68 respectivos subidos en http://groups.msn.com/0gerardway0

gracias por tu post ĐąŋįξЏΔ


bueno lectoras..
nos comunicaremos por aca entonces..

++muases quimicos y cuidate
que esten bien!!
las kiero mucho!
Mik_Mcr®

http://www.fotolog.com/mik_fala

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Me enkantoo sigueloo prontooo
o sii no atentee a las consecuencias



___Deep Insite The Dark'

hurt

hurt

esta weno...siguelo! jejejje Very Happy

x_mik_mcr_x

x_mik_mcr_x

AVISO PARA LAS LECTORAS!!

como no van a cerrar el topic en la otra comunidad.. voy a subir los caps en ambos lugares por igual asi no se marean si? aunque taba mas bueno aca jajaja
me gustaba masy por ahi tambien para cambiar untoque..
pero tambien tenian razon de que era un re lio pasar todos los fics y bla bla bla...

las saluda atte..
Mik_Mcr®
p.d_: jaja re formal era la chica jajaa pero queria decirles eso.. besitos y cuidense!!

http://www.fotolog.com/mik_fala

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.