¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

....:::*a Veces los SueÑos si se HaCen reAlidaD*:::....

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 1

El siempre me habia gustado, lo vei en revistas, videos y por la internet, realmente yo lo amaba, aunque todos creian que era solo una obsecion, algo pasajero, yo sabia que eso no era asi, realmente lo amaba, es por eso que no tenia novio, cualquier chico que se llegara a interesar en mi, despues de muiy poco tiempo me dejaba en el olvido, tal vez por que yo solo hablaba de el, o tal vez por lo celos, la vdd nunca lo supe y no creo saberlo.
Asi que cuando me entere de que darian un concierto en mi pais, no lo dude, ahore todo el dinero que pude y por asares del destino mis padres lograron conseguirme un boleto en primera fila, estaba muy feliz por eso, la sonrisa no se iba de mi cara, ya nada me importaba, solo podia pensar en que lo iria a ver. lo unico que me faltaba era conseguir donde quedarme y el dinero para el pasaje, asi que trabaje `durante un largo mes, lavando coches y ese tipo de cosas, deje de comer en los recesos para ahorrar ese dinero tambien.
Y por fin llegho el tan esperado dia en el que iba a partir de miciudad a la capital del pais para verlo, habia separado mi mejor ropa, tenia todo preparado, asi que cunado subi al camion senti como mis sueños se hacian realidad como si en lugar de ir en un camion viajara en una nube hacia el paraiso, durante las 10 horas de viaje solo pude pensar en el y no pude dormir.
No era de extrañarse que cuando llegue al hotel solo queria dormir, dormi toda la mañana y cuando el sol estaba a punto de ocultarse me levante, como vampiro que busca en la noche su proteccion y alimento, asi yo sali, y con una suerte pude conseguir algo barato de comer. Pase toda la noche viendo television y soñando despierta con el concierto con el momento en el que el me veria y como cuento de hadas el se enamoraria de la plebeya que era yo, nos veriamos a los ojos y todo desapareceria de nuestras mentes, solo dejando el matiz de nuestro rostro, seria un amor para siempre, seria nuestro propio uento de hadas...
[justify]

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 1,
2ª parte:

Cuando por fin me pude dormir estaba amaneciendo, eran las 5 de la mañana del dia del concierto. Habia puesto la alarma de mi celular a las 12, para poder arreglarme y quedar perfacta, para que en el momento en que el me viera por primera vez no olvidara mi rostro, pero no me desperte a las 12, recuerdo haber escuchado la cancion de "Kill All Your Friends" pero ni siquiera eso pudo levantarme, no se si fue por obra del destino o por obra de algun demonio el que yo me levantara tarde, aunque no tanto, me levante a las 3 de la tarde, tuve que tomar un rapido baño de 20 min (siempre tomo uno de 30 a 40 min), Asi que tuve que arreglarme muy rapido, ya eran las 4, era tan lamentable que mi hotel se encontrara tan lejos del concierto.
Llevaba una blusa blanca con negro, un pantalon de mezclilla y unos tennis blancos con negro, solo utilizaba delineador negro en los ojos, un labial rojo y un poco de brillo, estaba tan feliz, parecia que todo iba bien, llevaba mi boleto para el concieto y mi celular para tomar muchas fotos y videos.
Solo logre caminar dos cuadras, cuando dos hombre llegaron por detras y me metieron en una camioneta, la calle estaba casi completamente vacia, y las pocas personas que estaban ahi no hicieron nada para ayudarme, cuando subi a la camioneta no tardaron en ponerme una venda en los ojos y apuntarme en las costillas con una arma.
Trate de controlarme, pero no saber lo que iba a pasar en el proximo segundo era aun mas aterrador, sentia el miedo recorrer cada centimetro de mi cuerpo y luego senti como la mano de uno de mis secuestradores subia por mi pierna, por mi vientre, y por una vez en semanas deje de pensar en el, para pensar en otro hombre, mi secuestrador, y cuando por fin su mano iba a tocar uno de mis senos no pude controlarme y de mi boca salio un sollozo y tras ello suplique "por favor, no me hagan nada, pueden llevarse todo lo que quieran, pero por favor no me hagan daño" Todo lo que recibi por respuesta fue un golpe y con el, el sabor de mi sangre convinada con mis lagrimas.
[justify]

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 2

Era terriblemente desesperante estar ahi y escuchar a mis secuestradores hablar sobre que harian conmigo, no sabria describir a donde fuimos pero recuerdo haber escuchado el ruido de la calle y de las personas, todas ajenas a mi presencia y a mi dolor.
Despues de un largo tiempo senti el coche detenerse, escuche el ruido de un porton elecrico abrirse y despues la camioneta volviendose a mover, solo unos metros para luego detener el debil ronroneo de su motor, no me bajaron hasta que el porton se cerro de nuevo, ahora tenia mas miedo, nadie me habia visto bajar, mis posibilidades de sobrevivir se hacian cada vez mas escasas.
Recuerdo que me hicieron subir varias escaleras, era muy dificil para mi pues sentia como mis fuerzas se iban a cada segundo que pasaba. Y cuando pense que ya no podria mas nos detuvimos, me senti pasar por debajo de una arco y luego me avenatron sobre una cama, escuche cerrar la puerta y creyendome sola empece a llorar.
De repente senti las manos de alguien acariciar mi cabeza y deje de llorar
-¿quien es?- pregunte mientras me trataba de quitar la venda de los ojos.
-Me llamo Marlene, dejame ayudarte- se puso detras de mi y desamarro la venda que cubria mis ojos.
Cuando por fin pude ver de nuevo, senti algo de mis fuerzas regresar a mi, recorri la habitacion con la vista y me encontre con una hermosa habitacion blanca, estaba acostada en una comoda y gran cama, con un hermoso cobertor perla, en una de las esquinas habia un enorme tocador de madera, habia dos comodas a los lados de la cama, un candelabro iluminaba la habitacion, solo habia dos salidas posibles de esa habitacion, la primera era una puerta de madera, seguramente por la que habia entrado y la segunda era una enorme ventana, lo suficiente como para poder salir de ella.
Y luego estaba Marlene, le calcule como unos 25 años era de piel morena, un poco mas alta que yo, su cabello era ondulado y tenia unos hermosos ojos aceitunados.
-¿Cual es tu nombre?
-Eleanor
-Mmm- tomo mi rostro entre sus dedos y lo inspecciono- tienes un bonito cutis, y tus ojos son tan negros... Lo unico es ese horrible golpe que tienes, pero se puede ocultar. ¿Cuantos años tienes?
-17- No queria responderle pero era la unica persona que se habia comportado decentemente conmigo desde que llegue, y aunque mi razon no quisiera, le contestaba sin quererlo.
-¿Cuando cumples los 18?
-En dos meses.
- No falta mucho
-Lo se...
-Ven podemos arreglar ese golpe - me tomo de la mano y me lllevo al tocador ahi me sento y empezo a capillar mi cabello, se sentia muy bien, era como un masaje relajador, y luego empezo a peinarlo, a llevarlo para arriba, como si fuera a ir a alguna fiesta importante, una vez que hubo terminado empezo a maquillarme y tras varias capas de maquillaje el enorme golpe de mi rostro desaparecio, me pinto los labios de rojo.
-Ya casi es hora, sera mejor que te cambies, tu ropa esta en el baño, yo regreso en un rato.
Salio por la puerta y mi primer impulso fue correr hacia la ventana, la abri de par en par y senti el frio de la noche golpear contra mi cara, mire hacia abajo y me decepcione, al suelo y ami nos separaban mas de 5 metros de distancia, me aleje en dirreccion al baño. Alli solo habia un vestido rojo, me lo probe, el vestido era encantador, pero me habria gustado utilizarlo en otra ocasion, era de un hermoso golor rojo sangre, con un profundo escote y su falda era circular, estaba ligeramente por arriba de las rodillas, cuando estaba a punto de salir descubri unas zapatillas rojas, con un enorme tacon, era casi imposible que yo pudiera caminar con ellos puestos asi que los deje a un lado y sali del baño con todas mis cosas.
Me habia sorpendido mucho que no me quitaran mis cosas personales, solo me habia quitado mi celular. Asi que me sente en la cama y saque mi boleta del concierto, era muy probable que a esta hora ya llevaran la mitad del concierto, saque mi cartera y de ella la fotografia de Gerard, siempre la llevaba conmigo, me daba fuerzas para sobrevivir en la escuela como el lo habia hecho. Cuando senti las lagrimas venir se abrio la puerta...

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 3<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

La puerta se abrió y tras ella apareció Marlene, acompañada de un hombre, el era alto de cabello negro y tenia una calva, era gordo y sudaba mucho, vestia un traje, se notaba que era un ejecutivo importante, de esos que dicen ser las mejores personas del mundo y tras ellos se encuentra un sucio rastro de porquerías que han hecho para llegar al alto lugar de la sociedad en la que se encuentran.<o:p></o:p>

-Sr. Espero que sea de su agrado.<o:p></o:p>

-Si que lo es- respondió el señor lamiéndose los labios, como una gato a punto de comerse a su presa y acercándose hacia donde yo estaba, agarro la foto de Gerard y la sostuvo en alto, Marlene se acerco para tomarla, junto con todas mis cosas, pero el la detuvo.<o:p></o:p>

-Marl, vete y dejanos en paz.<o:p></o:p>

Si señor- solo volteo una vez, sentí en su mirada lastima, tal vez un poco de afecto, pero no hizo nada para remediarlo, para esos momentos yo ya sabia lo que el destino tenia preparado para mi, pero no estaba dispuesta a aceptarlo. Haria todo lo posible para mantenerme entera.<o:p></o:p>

El señor tomo mis pantalones y mi blusa, se los acerco a la cara y aspiro el aroma mientras cerraba los ojos, solo se separo de mi ropa para lamerse los labios, de una manera tan repugnante que solo logro causar en mi asco, sentimiento que no oculte, quería que el supiera que lo único que podría despertar en mi seria asco y repugnancia, miro de nuevo la foto de Gerard.<o:p></o:p>

-¿Asi que te gusta este puñeta?<o:p></o:p>

-No es ningún puñeta<o:p></o:p>

-Nena, te enseñare lo que es ser un hombre, cuando estes conmigo, ni recordaras a ese maricon.<o:p></o:p>

-¡El es MUCHO MAS hombre que tu!- me arrincono contra la pared, empezó a besar mi cuello, yo me resistía, pero era mas fuerte que yo, con una mano agarro las mias y con la otra empezó a acariciar una de mis piernas, yo trataba de empujarlo pero no podía, solo alcanzaba a esquivar sus besos.<o:p></o:p>

-¿Por qué lo dices?<o:p></o:p>

-Por que el no tiene que pagar para acostarse con alguien a la fuerza, para el hay miles de mujeres que lo harian gustosas- recibi otro golpe en la cara y por segunda vez en el dia pude senir el sabor de mi propia sangre en la boca. Esta vez no llore, me aguente las ganas, no quería darle la satisfacción de ver mis lagrimas. Me pare y lo enfrente, lo mire directamente a los ojos y aunque las piernas me temblaban como gelatina me quede ahí, mirándolo esperando que hiciera el siguiente movimiento.<o:p></o:p>

-Asi me gustan, altaneras- me empujo a la cama, se monto arriba de mi y empezó a besarme, yo ya no me resistía, cerre los ojos y solo pude pensar en el, en Gerard, en My Chemical Romance y en sus canciones<o:p></o:p>

-Que, ya no piensas hacer nada- no respondi, me quede quieta pensando que estaba con el-con que tampoco vas a hablarme- me golpeo otra vez, sentí mas sangre en mi boca y la hinchazón de mi labio, pero no me movi-defiendete putita.<o:p></o:p>

Empezo a golpearme mas fuerte, rasgo mi vestido y empezó a jugar con mis senos, los mordía, los rasguñaba y seguía golpeándome, yo solo trataba de mantener las piernas cerradas y las lagrimas dentro de mis ojos cerrados, empece a cantar<o:p></o:p>

-“Hear the sound, the angels como screaming down your voice”<o:p></o:p>

-¿que dices?<o:p></o:p>

-“Someone save us, heaven helps us now”<o:p></o:p>

-Nadie te salvara…<o:p></o:p>

Recuerdo haber sentido un golpe y después todo se volvió oscuro y yo ya no sentí mas.<o:p></o:p>

Cuando desperté ya era de noche, en mi cabeza todo daba vueltas, sentí como el dolor invadía cada parte de mi cuerpo, tenia puesta mi antigua ropa, busque en los bolsillos y ahí estaba, mi fotografía de Gerard, la tome entre las manos y empece a llorar, después de unos minutos, que parecieron horas para mi, me levante y camine, estaba muy cansada nunca supe de donde consegui tantas fuerzas para caminar, estaba en un callejón tirada junto a las bolsas de basura, vi las luces de las calles, los autos pasar y a lo lejos una persona, llevaba un cigarrillo en una mano y en la otra un celular, estab hablando por teléfono, trate de acercarme a el para pedirle ayuda, pero yo ya no tenia fuerza, cai sorbre mis rodillas, y despues todo mi cuerpo cayo, por suerte el me había visto y se acerco carriendo a mi, se inco a mi lado y no lo puede creer, ya estaba en el cielo era el<o:p></o:p>

-Mi angel, Gerard…<o:p></o:p>

Su nombre fue lo ultimo que dije, entre sus brazos me sentí a salvo y deje que todas mis dolencias se apoderaran de mi cuerpo y me hicieran desfallecer.<o:p></o:p>

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 4

Contado por Gerard

Me desperte esa mañana algo emocionado, como si tuviera la percepcion de saber que algo estaba a punto de pasar, pense que se debia a la emocion del concierto que seria esa noche, ya que era el ultimo concierto de nustra gira "The Black Parade", al fin ibamos a tener una oportunidad de descansar, y Mickey, mi pequeño hermano podria pasar un tiempo con su esposa, Frank, mi mejor amigo iria a visitar a su familia a New Jersey ya que su abuelo se encontraba malo de salud, Bob iria a Chicago un rato y Ray iria a New Jersey junto conmigo y Frank, viejeriamos los tres juntos, yo iria a ver a mi novia Lin-z, es tan linda y la quiero mucho, pero a veces siento que ella no me comprende como yo quisiera, aunque me gusta mucho y la deseo, a veces pienso que no es suficiente para estar juntos el resto de nuestras vidas, pero es la mujer mas perfacta que he encontrado.
Me levante de la cama y me di un baño con agua caliente, adoro los baños en las mañanas, despues del cafe, un buen baño por la mañana es lo unico que puede levantarme. Tarde mucho en el baño, pues me encanta quedarme bajo el constante chorro de agua, sentir las gotas golpear contra mi piel, caer en mi cabeza bajar por mi espalda y recorrer todo mi cuerpo. (Quien no quisiera ser gota de agua para caer de esa manera en el cuerpo de Gee??)

Despues del baño, me anude una toalla a la cintura y sali a la habitacion a buscar mi ropa, esta vez tenia una habitacion para mi solo, todavia era temprano asi que mi plan era terminar de cambiarme y acostarme un rato en la cama y ver la television cuando suena el telefono (disculpen si solo pongo caritas, pero es mas facil de esta manera)

-Bueno
-HoOola!! : D
-Frank-¬¬
-Si!
-¿Que paso?
-¿Sigues dormido?
-Nop n.n
-¿Puedo ir? n.n
-Frank ya te he dicho que nosotros no somos nada, esos son puros inventos de revistas... u.u
-no lo decia por eso ¬¬
-Oh. °////°
-¿Enotnces?
-Vale ven...

Colge y en menos de cinco segundos escuche que alguin toco a la puerta, supuse que seria Frank asi que sali a abrir y cual fue mi sorpresa al encontrar a dos chicas de nos mas de 16 años en mni puerta, su mirada fue directamente de mis ojos al nudo de mi toalla, cuando volvieron a subir la mirada pude notar un tono rosado en sus mejillas. Tras un incomodo silencio salio Frank de la habitacion de a lado y nos miro con una picara sonrisa en sus labios.

-Veo que no pierdes el tiempo
-Callate Frank ¬¬
-Ehm... *-* disculpen podrian darnos sus autografos.
-Si claro n.n - sonrei y tome el papel que me entregaron para despues darselo a Frank.
-Muchas gracias, los amamos, nos encanta su musica.
-Ehm gracias

En fin cuando las fans se fueron entramos a mi habitacion, yo me dirigi a el closet para terminar de sacar mi ropa.

-¿Entonces que querias Frank?- estaba de espaldas a el
-Verte
-Ahhh *-* pss ya me viste no?
-No completamente- se acerco a mi y me abrazo por detras mientras buscaba el nudo de la toalla....

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 5

-¿Que haces?
-Tu que crees
-Oh.

Senti las manos de Frank sobre mis caderas, desanudar mi toalla, acomodarla y volver a anudarla?

-Estaba a punto de caerse- Frank se alejo de mi, se avosto en mi cama, tomo el control de la television y empezo a cambiar de canales.
-Ah, gracias, pero y entonces?
-Entonces que?
-Para que querias verme Frank- tome unos boxers de mi maleta, eran negros con ositos y corazones, me los habia regalado alguna fan, siempre se me habian hecho graciosos, eran de mis preferidos, llevaba estos boxers puestos la primera vez que conoci a Lin-z y les adjudique algun tipo de poder especial, algun tipo de poder magico que me avergonzaba canfesar, en fin tome los boxers, unos pantolenes de mezclilla y una camisa negro, me dirigi al baño.
-No para nada, es solo que estaba aburrido, nadie queria contestarme el telefono, no se por que
-Mm, yo si- no era de sorprenderse que nadie quisiera responderle, la noche pasada se la habia pasado llamando por telefono, el tenia insomnio cuando llegaba a un nuevo pais, y seguramenre ya habria deseperado a los demas integrantes de la banda.
-Dijiste algo?
-No, nada- termine de cambiarme en el baño y sali mientra me ponia desodorante y me sente en la cama, al lado de Frank mientra el cambiaba de canales insaciablemente, no quedandose en cada canal mas de 3 segundos, al parecer no habia nada interesante.
-Y sabes que vamos a hacer hoy?
-No y dejale ahi, se ve interesante- estaban transmitiendo una pelicula, estaba subtitulada al español, asi que si podia entenderle, la verdad la pelicula no era nada interesante, le habia dicho a Frank que le dejara ahi por que ya me habia artado verlo cambiando de canales. Por parte de Frank el no tardo en quedarse dormido.

Me habia quedado tiempo pensano en lo que pasaria en la noche, nuestro ultimo concierto, realmente estaba muy emocionado, cuando sono mi celular.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 6

-Bueno
-Hola Gee, ¿Como va todo?
-Bien Lin-z ¿Que tal tu?
-De maravilla, sabes mañana vamos a tocar. Vas a estar aqui ¿Verdad?
-Si claro, sabes que no me lo perderia por nada- mis palabras fueron interrumpidas por alguien que tocaba la puerta- Hey Lin-z, luego te hablo estan tocando
-Si Gee, Te Amo
-Yo tambien- colge

Frank dormia de lo lindo, volvieron a tocar la puerta y Frank solo cambio de posicio para estar mas comodo, me acerque a abrir y era Brian, nuestro manager, y para mi era mas que eso, despues de todo ese hombre hace mucho que habia dejado de ser un compañero mas de trabajo para convertirse en uno de mis mejores amigos, en una parte importante de la banda, alguien en el que siempre se puede confiar. Recuerdo esa vez en la que estaba completamente drogado y deprimido, aunque estaba de gira y habia gente a la que le importaba a mi lado, yo, le llame a el, tal vez por verguenza, por que el no estaba en la gira, o tal vez por algo que nunca sabre, pero fue la unica persona a la que pense en llamar y me alegro de haberlo hecho, yo solo queria acabar con el suplicio al que yo mismo me habia condenado, a las interminables borrachera, a los dolorosos dias de resaca, a los cafes por la mañana y las gafas de sol.

Recuerdo que el hablo conmigo, me hizo entrar en razon, recapacitar, me hizo darme cuenta de todas las cosas buenas que pasaban a lado de mi, pero que yo era incapaz de reconocer y preferia ahogarme en el dulce sabor del licor y los excesos

-Es hora de irnos
-Ah ok, pero, ¿que vamos a hacer hoy?
-Primero vamos a desayunar, luego a una radio, despues una entrvista para una revista, de ahi nos vamos al lugar donde van a tocar, ahi vamos a comer.
-Ah ok, dejame despierto a Frank y bajamos
-Los espero en 10 minutos abajo

Cerre la puerta...

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap.7

Nada me ponia de mejor humor que terminar un concierto, el publico, nuestros fans, la musica, el ambiente, lo es todo para mi, es simplemente maravilloso.

Aunque estabamos en un pais de habla diferente al nuestro, nuestros fans se sabian todas nuestras letra, en el concierto se sentia un ambiente lleno de alegria y admiracion, los fans sino estaban cantaban, gritaban o saltaban y todo era por nuestra causa, toda esa energia desbordante era causada por una banda de New Jersey, por My Chemical Romance.

Fue uno de los mejores conciertos de mi vida, era el ultimo concierto de nuestra gira The Black Parade, este concierto lo llevare siempre en la memoria en el fondo de mi corazon, no recuerdo haberme sentido mejor.

Conocimos a unas fans despues del concierto, unas niñas muy agradables. Siempre me ha encantado hablar con las fans, cada una de ellas tiene una forma diferente de vernos, de pensar, muchas son diferentes en tantas cosas, pero me encanta que se puedan unir por la pasion que despierta My Chemical Romance en ellas.

Es tan maravillos que despues de años en los que yo era marginado y repudiado en la escuela, ahora todos quieran hablar conmigo, quieran pareserse a mi, esa es la mejor de las venganzas que podria tener, Ahora la mayoria de mis compañeros de la escuela tienen hijos que quieren pareserse a mi, mientras ellos trabajan en aburridas oficinas, engordando poco a poco, tragandose cada palabra que alguna vez me dijeron, haciendo de sus vidas un hoyo, mientras yo gano millones, haciendo lo que me gusta, salvando vidas y ayudando personas.

Y ahora me encuentro en un restaurante, calebrando el fin de The Black Parade, ordenando algo de cenar, pasandola bien con mis amigos, la musica en el lugar es fuerte y yo siento vibrar mi celular. Veo la llamada es de Lin-z, recuerdo que le prometo hablarle, ella es tan linda, tan comprensiba, pero, pero es tan ella...

Es imposible escuchar nada en el lugar asi que salgo. No hay mucha gente afuera, y la poca que hay no me reconoce asi que es facil escabullirme para poder hablar con ella.

-Si, Lin-z ahora te escucho
-Gee es muy importante lo que debo decirte- prendi un cigarrillo mientras doblaba en la esquina de un callejon
-Vamos habla, te escuho
-Gee, yo...
-Espera lin-z- mis ojos no me mentian, era una persona lo que vi, trato de dar unos pasos pero no pudo, se callo sobre sus rodillas.
-¡Gee es importante!
-Si, sabes que luego te hablo.

Colge, no se por que, pero lo hice, me acerque corriendo a la persona, era una jovencita, algo no andaba bien, tenia sangre seca en la ropa, varios moretones en el rostro y brazos, en sus mejillas habia un rastro de lagrimas, sus pestañas todavia estaban humedas

Por un instante abrio los ojos, sus ojos, tan negros, tan profundos, y llenos de tristeza y dolor, un dolor tan profundo que era incapaz de ocultar, que era incapaz de callar con lagrimas, y ese dolor se borro por un intante.

-Mi angel, Gerard...

Se borro en el instante en que me reconocio, y volvio a perder el conocimiento, no sabia lo que hacia, pero la abrace, no queria que siguiera sufriendo, parecia tan fragil, pense que si la abrazaba mas fuerte su cuerpo se romperia en mis brazos, no sabia que hacer.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 8

Y ahora que se supone que debia de hacer, la chica habia sido muy maltratada, tenia enormes moretones en los brazos, y su bello rostro habia sido tan duramente golpeado, se veia tan fragil e inocente, sentia el suave respirar de sus pulmones en mi tierno abrazo, en un abrazo de proteccion, la recoste en el suelo y me quite la chaqueta para ponersela debajo de la cabeza y de su mano callo algo.

Era una fotografia, una fotografia que me sorprendio encontrar, era mia, era una foto muy pequeña, de cuando iba en la escuela, cuando no era perseguido por fans, ni famoso, era una foto mia de cuando era un inadaptado que no tenia muchos amigos, nunca pense que alguien aparte de mi madre llevaria esa foto consigo.

Logre a guardar la foto en mis pantalones cuando escuche que alguien se acercaba. Voltee, era Mickey, mi hermano menor.

-¿Que paso?
-No lo se, estaba hablando con Lin-z cuando la encontre, creo que deberiamos llamar a alguien.- yo seguia incado al lado de la chica
-Si, voy por Brian, no te muevas, no tardo.

Mickey salio corriendo, mientras tanto yo estaba en un oscuro callejon con una chica inconciente, a la que no sabia que le habia pasado, pero estaba muy grave, su respiracion era debil, yo no soy muy bueno con los diagnosticos medicos, pero no era dificil adivinar que esta pobre chica estaba muy grave.

Mickey no tardo en regresar seguido de Brian y de Bob, quienes fueron los primeros que encontro.

-¿Pero que ha pasado aqui, Gerard?-pregunto Bob
-No lo se, la encontre asi- Bob se acerco a la chica y despues de tomar su pulso la cargo, la sirena de la ambulancia se escuchaba cerca.
-¡¿Pero que haces?!-le grite
-La ambulancia nunca nos encontrara si seguimos metidos en este callejon del medio de la nada.

Bob corrio con ella en brazos, la ambulancia se acababa de estacionar en la puerta principal del restaurante, los paramedicos bajaron eficazmente la camilla, para tomar de los brazos de Bob a la joven. Bob trato de ingresar a la ambulancia pero los paramedicos se lo impidieron.

-¡Como que no puedo ir!
-Señor lo siento, pero para venir tiene que ser algun familiar
-¡Pero soy su novio!

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 9

A todos les causo una gran conmocion la confesion de Bob, era increible que conociera a la chica, pero mas aun que fuese su novio, fue una suerte que los paramedicos no escucharan a Bob, a diferencia de Brian, Mickey y Gerard que quedaron muy impresionados.

-La llevaremos al hospital central- comunico uno de los paramedicos mientras cerraba las puertas de la ambulancia y esta poniendose en movimiento y asi romper el frio silencio de la escura noche.

-Me puedes decir ¿Que diantre te pasa?- pregunto un enfurecido Gerard, seguido de Brian y Mickey que habian tardado un poco mas que Gerard en reponerse de la sorpresa que Bob les habia causado.
-¡No lo se!, Brian ¿Como puedo llegar a ese hospital?
-Espera, tranquilizate, le dire al chofer que nos lleve, Mickey ¿Podrias buscar a los otros?, Gerard, Bob, esperenos aqui, no tardaremos-Brian y Mickey volvieron a entrar al restaurant dejando o Gerard y Bob en un hambiente un tanto incomodo, con un silencio aun mas insoportable, el primero en romperlo fue Gerard
-Bob, ¿Por que dijiste eso?
-Es una historia larga de contar...- Bob tenia la mirada perdida en algun punto del horizonte
-Tenemos tiempo
-Si tiempo es lo que sobra, lo que falta es encontrar el corazon, la razon y la decencia para contar esta historia, es algo doloroso para mi-sus ojos se empezaron a nublar- algo que preferiria no contar, o por lo menos no ahora...

Gerard sabia que no era tiempo para presionarlo, Bob era uno de sus mejores amigos, sabia que algun dia le contaria esa historia, por que si no, ni siquiera se hubiera atrevido a mencionarla y menos a hacerle una promesa falsa. El silencio volvio a reinar entre los dos y con el la duda en la cabeza de Gerard y el dolor en el corazon de Bob...

Brian, Mickey, Ray, Frank y el chofer no tardaron en salir y ponerse en marcha hacia el hospital y hacia un nuevo destino, hacia una nueva aventura. Todos iban en silencio, Bob tenia la mirada perdida, y con ella una lagrima que parecia que en cualquier momento escaparia, pero que nunca lo lograria, Gerard miraba a Bob y se preguntaba cual podria ser aquella historia que estaba tan renuente a contar, Mickey intercambia su mirada entre Bob y Brian, no quiso preguntarle por su extraña actitud, al igual que Brian.

Frank y Ray sabian que algo habia pasado, mas no se atrvian a preguntar, ahora no era el momento asi que tuvieron que conformarse con la pequeña reseña que les habia contado Mickey. Al parecer Gerard se habia encontrado con una muchacha que estaba grave y, que Bob habia dicho que era su novia.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 10<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Contado por Bob<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Ibamos camino al hospital, podia ver las luces de la calle pasar frente a mis ojos, escuchar el ruido de los autos cerca de mi, pero eso no me importaba, mi mente vagaba en mis recuerdos, para ser mas exacta en los recuerdos del verano del 98, cuando yo tenia 19 años, nunca he podido olvidar esa maldita noche, y como poder olvidarla, como poder olvidar a quien se ha amado tanto y como poder olvidar el dia en que ella me dejo...<o:p></o:p>

Ese dia, yo pense que ibamos a ser felices para siempre, que todo iba a cambiar, y pues al final todo cambio, no era lo que yo esperaba, pero todo cambio y ella me dejo...<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Y ahora, esa chica que encontro Gerard se parece tanto a la que no puedo olvidar, pero se que no puede ser posible, esta jovencita es tan joven tan fiel al ultimo recuerdo, es como si hubieran tomado una foto el dia que ella me dejo y la hubieran transformado en mujer.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Tardamos en llegar al hospital, tiempo que utilize para pensar, para hundirme en los profundos mares de los recuerdos, en la agonia de mi dolor. Cuando llegamos al hospital Gerard y yo fuimos los primeros en bajar. Yo era guiado por mi pasado, aun en esos momentos no sabia que es lo que realmente estaba haciendo. Nos dirigimos a la recepcion ahi estab una enfermera<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

-Buenas noches señorita- me dirigi primero a ella- buscamos a...- y en ese momento lo comprendi ¿Cual era su nombre? ¿Realmente sabia algo de ella? La realidad es que no, pero yo queria conocerla, no iba a dejar que se vaya por segunda ocacion, esta vez no terminaria igual. Mire a Gerard en busca de apoyo despues de todo el la encontro, pero en su cara habia un enorme signo de interrogacion-a... a una chica que nos dijeron que iban a traer aqui.<o:p></o:p>

-Ah si, - respondio la enfermera- miren la doctora que se encuentra haya es la que la esta atendiendo, pueden preguntarle- la enfermera señalo a una mujer de no mas de 25 años de edad, su cabello era castaño y estaba amarrado en una media cola, utilizaba unas ligeras gasfas sin armazon.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

-Buenas noches doctora-se aventuro a decir Brian<o:p></o:p>

-Buenas noches ¿En que puedo servirles?<o:p></o:p>

-Es que queremos saber de la salud de una jovencita que nos dijeron que iban a traer aqui.<o:p></o:p>

-Si claro, ¿Son familiares?<o:p></o:p>

-No<o:p></o:p>

-¿Amigos?<o:p></o:p>

-Tampoco- la doctora nos miro con desconfianza<o:p></o:p>

-Entonces me lamento que no puedo darles ninguna informacion, va en contra de las politicas del hospital<o:p></o:p>

-Por favor doctora, solo queremos sabes como esta, mi amigo Gerard fue el que la encontro- la doctora debio de compadecerse de mi pues accedio a darnos la informacion<o:p></o:p>

-Al parecer no es nada de que preocuparse, tiene varios hematomas en piernas y brazon, tuvimos que darle unos puntos en la boca, lo examenes que hemos tomado hasta ahora solo demuestran que fue violada, presenta una fuerte contusion en la cabeza, solo podemos esperar y ver como resulta, eso me tiene preocupada, nunca se puede saber como va a reaccionar el cuerpo humano.<o:p></o:p>

-Gracias doctora-Gerard por fin hablaba- ¿Saben algo de sus padres?<o:p></o:p>

-Es lamentable pero no, le robaron todo no trae ninguna identificacion solo un brasalete con la letra "L" grabado.<o:p></o:p>

-Gracias.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Nos fuimos a sentar en la sala de espera, Gerard y yo nos sentamos alejados de los demas, yo queria pensar en ese frio pasado que habia encerrado en las jaulas de mi mente, pero que ahora pugnaban por salir, y yo no podria soportarlo mas, debia de contarlo pero es un recuerdo tan doloroso, tan penoso que no he podido contarselo a nadie, ni siquiera a sus desesperados padres, es algo que todavia no he superado y que no creo poder superar en mucho tiempo. Asi que me dirigi a Gerard, debia de contarselo a el, sabia que el no diria nada.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

-Gerard, necesito hablar contigo- el solo asintio- vamos por un cafe.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Caminamos por los largos pasillos del hospital, los doctores y enfermeras pasaban a nuestro lado pero ninguno de nosotros realmente le haciamos caso, y al fin salimos al frio de la noche y entre las calles nos perdimos, o simulamos perdernos hasta encontrar una cafeteria que abriera las 24 horas. Nos sentamos en una mesa con vista hacia la calle, una mesera no tardo en aparecerse en nuestra mesa y tomarnos la orden. Solo ordenamos dos cafes<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

-Gerard-comence- te dije que no habia tiempo para esta historia, pero al parecer si lo hay.<o:p></o:p>

-Te escucho Bob<o:p></o:p>

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 11<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ya no podía dar vuelta atrás a lo que ya había empezado, ahora tenia que contarle a Gerard aquella historia que dominaba mis pesadillas, aquella que no había contado en casi 10 años y que pensé que nunca volvería a contar en mi vida<o:p></o:p>

Y ahora ahí estaba Gerard, expectante a que yo empezara a hablar.<o:p></o:p>

-Esto es mas difícil de lo que pensé- sonreí para mi mismo- después de terminar la preparatoria tome un año para salvar el suficiente dinero para poder empezar mi vida universitaria – tome un sorbo de café para aclarar mi garganta y proseguí – empecé a trabajar en una tienda de discos que se encontraba en un centro comercial en Chicago, todos los días veía a mucha gente, de todas las clases sociales, podía ver a amigos y enemigos en el mismo lugar, era un lugar excelente y hasta divertido, era un buen trabajo en pocas palabras, me pagaban bien.<o:p></o:p>

La música siempre ha significado algo en mi vida, pero en ese entonces no era tan importante como lo es ahora, en ese tiempo yo quería ser arquitecto, quería crear espacios y lugares diferentes para cada persona, para cada sensación y para cada sentimiento, ese era mi sueño.<o:p></o:p>

Era verdad que la música me gustaba y que era una parte importante en mi vida, hasta tenia una banda con mis amigos, pero no era nada especial para ninguno de nosotros, ninguno se veía en la industria de la música, o por lo menos no como músicos, la música era para mi como un escape a mis presiones, una forma de diversión nada mas.<o:p></o:p>

O así lo fue hasta que la conocí, a ella. Recuerdo el día en que la vi por primera vez, yo estaba trabajando en la tienda de discos como todos los días, cuando ella entro, lo que mas me llamo la atención fueron sus ojos, esos ojos tan negros, tan llenos de tristeza y de melancolía pero podía observar en ellos una chispa de alegría y de esperanza, en su sonrisa pode ver la inocencia y en su rostro la belleza, parecía un ángel, su cabello era lacio y negro, era largo y solo tenia una diadema de color azul marino, llevaba un uniforme, estudiaba en un instituto para señoritas, al igual que sus dos amigas portaba una falda azul talonada, llevaba un saco del mismo tono azul que su falda amarrado a la cintura y una blusa blanca con un escudo bordado en la parte izquierda, sus dos amigas llevaban el mismo uniforme, una de ellas era rubia y la otra castaña.<o:p></o:p>

La vi reír mientras entraba a la tienda con sus amigas, ella todavía no me notaba, pero yo la miraba incapaz de hacer cualquier otra cosa y entonces ella me miro, fue solo un instante, pero en ese momento en el que nuestras miradas se encontraron, no se lo que paso pero en sus ojos me vi y supe que solo quería amarla para siempre, que no quería pederla, que quería pasar el resto de mi vida junto a ella y al parecer ella sintió lo mismo por que en la tímida sonrisa que me dedico vi las puertas del paraíso abrirse frente a mi.<o:p></o:p>

Ella les dijo algo a sus amigas y ella voltearon a verme y luego rieron, para ese entonces yo era un chico muy tímido y tenia muy poca experiencia con las mujeres, recuerdo que me sonroje y me voltee, no quería que ella me viera así, solo escuche las risas aun mas fuerte, la vergüenza incremento en mi.<o:p></o:p>

Cuando voltee de nuevo ella había desaparecido, por un momento pensé que había visto a un ángel, pero toda había sido tan real, no me quería desanimar, era la mujer mas perfecta que había visto en mi vida, y creo que es la mujer mas perfecta que llegare a conocer en toda mi vida.<o:p></o:p>

Pase toda una semana sin verla, el primer día fue extraño, creía verla en cada momento en cada rincón, mi obsesión crecía, pero la mente es peligrosa, al tercer día había perdido muchas de mis esperanzas de encontrarla de nuevo, hasta había aceptado que nunca la volvería a ver, a creer que ese ángel ya había partido al cielo y que no volvería a verla jamás.<o:p></o:p>

Ella había empezado a formar parte de mis sueños, pero a veces los sueño se vuelven realidad y eso fue lo que paso…

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 12<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ya había pasado una semana sin verla y como te dije, había empezado a olvidarla, y ese día me encontraba, como todos las días acomodando los discos de la tienda. Lo hacia dos veces al día, una cuando cerrábamos y otra vez a la mitad del día, te sorprendería ver como los discos pueden cambiar de lugar.<o:p></o:p>

En fin estaba absorto en mi trabajo cuando una voz femenina me saco de mi trabajo.<o:p></o:p>

-Buenas tardes, disculpe estaba buscando un disco- su voz era tan dulce, y me sonreía con esa sonrisa que parecía iluminar todo lo que estuviera alrededor de ella, me había quedado atónito, solo podía verla, recuerdo haber tardado en responderle.<o:p></o:p>

-Si ¿Qué disco buscas?<o:p></o:p>

-Ahmmm... ¡ese el que traes en la mano!-mire a mi mano y vi que tenia un disco de The Misfits, se lo di.<o:p></o:p>

-¿Te gustan los Misfits?<o:p></o:p>

-Ah, si en especial esta canción- vio el disco y se me acerco para señalarme la canción- Amerian Nightmare.<o:p></o:p>

-Si, yo también creo que es muy bueno- nunca pensé que a aquella chica le llegaran a gustar los Misfits, parecía de otro estilo, era tan dulce.<o:p></o:p>

-Mi nombre es Marion-parecía un sueño, ella me estaba sonriendo a mi, tome sus manos entre las mías, fue el primer contacto que tuve con ella, después de todo este tiempo todavía puedo sentir el calor que me transmitieron sus manos en esa ocasión.<o:p></o:p>

-Yo soy Bob.<o:p></o:p>

-Sabes, hace poco que llegue a la ciudad, y quería saber si me pudieras recomendar un lugar al que pueda salir con mis amigas.<o:p></o:p>

-Bueno, si a tus amigas también les gustan los Misfits, podrían ir a escucharnos, tocamos los martes en un bar que se encuentra en el centro de la ciudad, no es muy conocido, pero tiene ambiente.<o:p></o:p>

-Si tu tocas me encantaría ir-nos acercamos a las cajas y ella pago por el disco.<o:p></o:p>

-Toma-le entregue un papel<o:p></o:p>

-¿Qué es?<o:p></o:p>

-Es la dirección del bar- desvié mi mirada por un segundo y vi a una de las chavas que la acompañaba la otra vez<o:p></o:p>

-Que ella no es tu amiga<o:p></o:p>

Marion volteo y vio a su amiga que le hacia señas de que se apresurara.<o:p></o:p>

-Me tengo que ir, nos vemos el martes- antes de que tuviera tiempo de decir algo ella salio corriendo hacia donde estaba su amiga y cuando llego con ella las dos se fueron perdiéndose entre la multitud.<o:p></o:p>

Cuando reaccione me di cuenta de que se le había olvidado su cambio, pensé que tal ve se daría cuenta y regresaría y tendrías otra oportunidad para hablar con ella, pero ese día ella no regreso, así que me quede esperando a que llegara el martes, con una nueva esperanza, ella había regresado, en mi mente solo podía formar su nombre, Marion, y el brillo de su sonrisa iluminaba mis mas oscuros pensamientos.<o:p></o:p>

Solo faltaban cuatro días para que llegara el martes y el tiempo que faltaba era mi agonía, pasaba tan lento haciendo de mi espera un suplicio. Un suplicio que encantado hacia para volver a ver sus ojos, esos ojos que miraban mi alma y que eran como una ventana abierta en la que yo solo podía mirar y en ella podía encontrar su alma.<o:p></o:p>

Mire a Gerard- yo la ame desde el primer momento en que la vi, te das cuenta, ella, ¡Ella era idéntica a la chica que encontraste!-La cara de sorpresa se formo en la cara de Gerard<o:p></o:p>

-Pero si tanto la amabas ¿Por qué no estas con ella?<o:p></o:p>

-Eso, es que ella me dejo, se fue y no he podido verla nunca mas, pero permíteme que termine la historia, te dije que era un historia larga y lo es, lo que te he contado no es mas que el principio, pero antes de seguir déjame pedir mas café.<o:p></o:p>

Llame a la mesera y nos sirvió mas café, una vez que se fue empecé a hablar de nuevo…

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap 13<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Por fin la tan esperada noche habia llegado, nosotros teniamos que estar ahí mucho antes de que abrieran para afinar los instrumentos y todas esas cosas, realmente estaba nervioso, podria decirse que era mi primera cita en mucho tiempo y Marion era una chica tan linda que me daba miedo aruinar lo que podria ser nuestra primera y ultima cita, si es que se le podia denominar con ese nombre a lo que ibamos a hacer. Yo estaba realmente enamorado de ella, no creia en el amor a primera vista hasta que la conoci a ella, se que esto puede sonar cursi, pero es la verdad.<o:p></o:p>

Cuando por fin fue el momento de salir al escenario yo estaba nervioso como nunca antes lo habia estado, no la busque entre el publico y me concentre en dar lo mejor de mi en cada cancion y en cada movimiento que diera sobre el escenario, era momento de tocar la ultima cancion, como un favor especial los chicos habian aceptado tocar American Nightmare, sabian que en el fondo era una cancion para ella, después de todo yo no sabia nada de ella, solamente que le gustaban los Misfits y que su cancion preferida era la de American Nightmare, esperaba que ella pudiera reconocer la cancion.<o:p></o:p>

Y entonces la vi a lo lejos, estaba con dos amigas, las mismas que la acompañaban en la primera ocacion en que la vi, una de ellas era rubio y su cabello era ondulado, ella miraba a todo fascinada y la otra era pelirroja y parecia fastidiada e irritada de todo lo que se encontraba a su alrededor y luego estaba Marion, no tardo en reconocer la cancion, institivamente sonrio y empezo a bailar al ritmo de la cancion, aunque no se pudiera bailar mucho.<o:p></o:p>

Cuando la cancion termino ella se volvio a sentar y yo en lugar de ir con los chicos como se suponia, salte del escenario y me acerque a su mesa, se veia tan linda, su cabellera habia sido semi amarada con un broche en la parte trasera para dejar ver su hermoso rostro.<o:p></o:p>

-¿Te gusto?<o:p></o:p>

-Me encanto, aunque lamento no haber podido estar las primeras canciones.<o:p></o:p>

-Ja no te preocupes- la verdad es que no me habia dado cuenta de su prescencia hasta el ultimo momento.-No se si quieran algo de tomar yo invito.<o:p></o:p>

-¿Lo dices en serio?-pregunto la rubia<o:p></o:p>

-Si<o:p></o:p>

-Dejame presentarte, Bob ellas son Lian, señalando a la pelirroja- y Beth- señalando a la rubia.<o:p></o:p>

-Mucho gusto, yo soy Bob<o:p></o:p>

-Espera -me interrumpio Gerard- ¿hablas de la misma Lian con la que salias cuando nos conocimos?<o:p></o:p>

-Si<o:p></o:p>

-¿Pero como paso?<o:p></o:p>

-Dejame terminar la historia<o:p></o:p>

-Si, lo siento<o:p></o:p>

-Despues de que les invite las bebidas, las deje un rato en lo que iba a refrescarme con los muchachos un momento.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 14<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Después de estar un tiempo con los chicos, y tras pasar un montón de burlas innecesarias regrese con las chicas, Beth al parecer ya había tomado mas de lo que debía y bailaba con varios chicos a la vez mientras sostenía una botella de cerveza en la mano. Lian y Marion platicaban en la mesa que las había dejado, ellas también tenían unas botellas de cerveza, la de Marion estaba a punto de acabarse y Lian apenas si la había probado.<o:p></o:p>

-¿Esta todo bien?<o:p></o:p>

-Si- Marion me miraba con unos ojos llenos de felicidad y de aquella chispa que solo podía encontrar en sus ojos.<o:p></o:p>

Recuerdo que esa noche hablamos mucho, de muchas cosas, éramos más parecidos de lo que creíamos y sin darme cuenta empecé a amarla como nunca he podido amar a nadie. <o:p></o:p>

A Marion le encantaba la música, su sueño era poder tocar en grandes conciertos frente a millones de personas y poder ayudar con su música, ella fue la que me inspiro a no dejar la música y a empezar a verla como una forma de vida, esa noche las lleve al internado donde estudiaban, me había dado mucha risa que se tuvieran que escapar de el para poder ir a vernos tocar, según Marion era una de las mejores escuelas de Chicago y además era una escuela de monjas y solo había mujeres, la mayoría de ellas deseosas de convertirse en esposas modelos para algún político, doctor y si eso no funcionaba para ellas desposarían al señor de los cielos. <o:p></o:p>

Pero entre los planes de Lian, Marion y Beth no estaban ninguno de esos sueños. <o:p></o:p>

Muy pronto me hice muy amigo de Marion y Beth, aunque Lian me tenia un poco de desconfianza no nos llevábamos tan mal. Yo iba casi todos los fines de semana a buscarlas para ir a alguna fiesta o para salir juntos y todas las noches visitaba a Marion aunque fueran solo unos minutos los que pudiera hablar con ella. <o:p></o:p>

Y una noche le propuse que fuera mi novia, fue una de las noches mas felices de mi vida por que ella acepto ser mi novia sin dudarlo, pero poco a poco ella fue cambiando, su espíritu alegre y su sonrisa divertida fue cambiando, se hizo cada vez mas apagada y sus ojos se llenaron de tristeza, cada día la veía mas mal y yo no sabia que hacer para remediarlo, era una duda que me comía el alma, yo realmente la amaba y me dolía verla así.<o:p></o:p>

Un día me llamo por teléfono a mi trabajo la escuche muy seria, quería hablar conmigo. Ese mismo día en la noche fui al internado y me acerque a la barda de atrás en donde siempre esperaba a Marion, ella ya se encontraba sentada en el suelo esperándome, llevaba puesto unos pantalones de mezclilla y una gabardina café, su cabello lo había dejado suelto y lo veía mecerse al compás de viento. <o:p></o:p>

Cuando me escucho llegar se lanzo a mis brazos y me abrazo fuertemente, pude sentir la fuerza de sus sollozos sobre mi pecho y la deje llorar mientras acariciaba su cabeza y de vez en cuando le daba unos besos, cuando por fin me miro sus ojos estaban hinchados y rojos, sin duda había estado llorando desde antes de que llegara.<o:p></o:p>

-¿Qué es lo que tienes que decirme, amor?<o:p></o:p>

-Yo… Bob… yo realmente te quiero.<o:p></o:p>

-Yo también te quiero, es mas te amo, te amo como nunca he amado a nadie, y quiero saber que es lo que te pasa, me duele mucho que estés así, así que por favor dime ¿Qué es lo que te pasa?<o:p></o:p>

-Yo…-mas lagrimas salieron de sus ojos y se tapo la cara con sus pálidas mano- yo te quiero, pero no te amo, yo… yo amo a alguien mas. Y lo nuestro, debo de terminarlo…<o:p></o:p>

-Pero… como si yo te amo – las preguntas se arremolinaban en mi cabeza- es que-¿Qué es lo que debía de hacer? – pero ¿Quién es?, ¿Lo conozco?<o:p></o:p>

-Si, la conoces<o:p></o:p>

-¿LA?<o:p></o:p>

-Bob no te enojes, esto no es algo que yo hubiera deseado, pero sucedió, y mas que nada necesito tu ayuda. <o:p></o:p>

Sus ojos me miraban suplicantes y yo… yo no podía negarle nada, hay cosas que el amor te obliga a hacer aunque tu razón te dice que no deberías, y así yo acepte hacer lo que ella me pidiera.<o:p></o:p>

-¿Qué es lo que quieres?...

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 15<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

-Gerard, ¿Entiendes lo que te digo? Yo la amaba tanto que aunque ella no me amara yo solo deseaba su felicidad<o:p></o:p>

-¿Y que es lo que te pidió?<o:p></o:p>

-Ella me pidió lo que nunca imagine. Estabamos los dos solos, la luna llena era inmensa en el cielo y la estrellas resplandecían solo para nosotros, esa noche podría haber sido muy romantico, pero no lo fue, en lugar de que el ambiente se llenara con nuestra pasión, se sentía en el viento la incomodidad de nosotros.<o:p></o:p>

-¿Qué es lo que quieres?- no sabia bien por que lo hacia, pero lo estaba haciendo, sus ojos me miraron de nuevo.<o:p></o:p>

-Sabia que nos ayudarías, se lo dije a Beth pero no quizo creerme.<o:p></o:p>

-¿Beth?¿ Es ella?- Marion bajo la cabeza por un momento, pero volvió a mirarme a los ojos, en ellos podía ver que se sentía mal, por decirme esto, pero sabia que lo debía de hacer- Si es ella.<o:p></o:p>

-¿Cuándo lo supiste?<o:p></o:p>

-No se, creo que siempre lo supe, pero no estaba lista para confrontarlo y luego te conoci a ti, y pensé que me había enamorado, sentía algo especial por ti, muy especial y aunque trate de amarte no pude, no era amor lo que sentía por ti, pero si algo muy especial, y nunca, nunca voy a poder olvidarte, y luego estaba Beth, ella se ponía celosa de nosotros, y yo lo explicaba que la quería y que era mi mejor amiga, pero hubo un momento en que yo solo pensaba en ella, en como se sentía con nosotros y aunque estaba contigo y me sentía bien, en mi mente solo podía encontrar el rostro de Beth, y me sentía mal por eso, tu eras tan dulce y bueno conmigo y…- En sus ojos se veía que algunas lagrimas disputaban por salir- y yo no podía seguir engañándote, tenia que decirte la verdad, y… y, ahora necesito de tu ayuda, por favor, si alguna vez sentiste algo por mi, por que no creo que sigas sintiendo algo por mi después de esto, por favor, por ese amor que me profesabas, ayudame- las lagrimas corrian por sus palidas mejillas y no lo pensé dos veces.<o:p></o:p>

-lo que siento por ti nunca cambiara, Marion, yo te amo y eso no se puede cambiar- tome su rostro e hice que nuestras miradas se encontraran- ¿Qué es lo que puedo hacer por ti?<o:p></o:p>

-Sabia que podría contar contigo, sabes que nuestra relación jamás será aceptada por nuestros padres, y mucho menos en esta escuela, por eso hemos decidido escapar, será muy sencillo, solo necesito que mañana nos esperes, aquí con tu auto y nos lleves a un motel que esta a unos cuantos kilómetros de aquí, allí no estará esperando un coche, de un amigo de Beth y luego huiremos, nos iremos lejos, muy lejos y viviremos felices, tal vez en el sur, y luego tu podras regresar, y hacer de tu vida, lo mejor seria que me olvides.<o:p></o:p>

-No es tan fácil.<o:p></o:p>

-Se que no es fácil, pero será lo mejor para los dos, se que hay alguien esperando por ti, el mundo es grande…<o:p></o:p>

-No me importa que el mundo sea grande, lo que siento por ti es único, no será fácil reemplazarlo.<o:p></o:p>

-Puede que sea único, pero se que tarde o temprano alguien me reemplazara, por el momento me tengo que ir, Beth me ha de estar esperando para ver como salió todo- Se acerco a la barda y con ayuda de una de las pidras que había puesto allí desde hacia mucho tiempo subió y se sento para voltear a verme – cuento contigo, no me defraudes- la luz de la luna caia sobre su cabello dándole un toque angelical, era un angel para mi, un angel que nunca seria capaz de alcanzar<o:p></o:p>

-No lo hare.<o:p></o:p>

Marion salto desde lo alto de la barda y la escuche correr del otro lado, cuando sus pasos ya no se escuchaban me sente en la yerba, apoyado contra la pared, y espere a que el sol saliera, poco a poco iba amaneciendo, marcando el horizonte contra la tierra, una vez que el sol salió completamente en el cielo subi a mi auto y lo arranque, mis padres aun no despertaban, después de todo era un sábado y no tenían ninguna prisa de madrugar, yo me meti en mi cuarto y me quede dormido toda la mañana y parte de la tarde.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 16<o:p></o:p>

-Dime Gee, ¿Tu has sentido tanto amor por alguien que serias capaz de dar tu propia felicidad por esa persona?<o:p></o:p>

-Yo…<o:p></o:p>

-Te entiendo, no es necesario que me respondas, es algo que solo tu debes de saber.<o:p></o:p>

Llego la noche y me dirigi a mi auto, acordamos de vernos a las 11 de la noche, y allí estaban, Marion, Beth y Lian, las tres esperando por mi, estacione el auto y baje, las tres me miraban en silencio.<o:p></o:p>

-Creo que será mejor irnos pronto<o:p></o:p>

-Gracias Bob- Beth se lanzo a mis brazos y me dio u fuerte abrazo- me acabas de abrir las puertas al cielo.<o:p></o:p>

Se alejo y tomo de la mano a Marion, se subieron en la parte de atrás del coche mientras yo subia las maletas, Lian se sento en el asiento del copiloto al lado mio.<o:p></o:p>

Marion me indico el camino que debíamos de tomar, yo solo conduje, después de media hora llegamos a un motel, no muy grande pero estaba completamente vacio, y en efecto ahí había un auto, me estacione al lado, Beth bajo del auto y fue a la recepción, era ahí donde trabajaba su amigo,<o:p></o:p>

-Bob, toma esto –Marion me dio una carta y en un impulso me dio el ultimo beso que recibiría de esos labios.<o:p></o:p>

Las vi partir, después de que las dos se despidieron de nosotros. Lian se subió al auto y yo la lleve hasta el internado, ninguno de los dos hablo en todo el camino, cuando llegamos baje del coche para abrirle la puerta y ella tenia la miraba baja y su cabello cubria su rostro y entonces lo supe, en todo el camino ella había estado llorando y yo no me había dado cuenta, ella siempre había estado ahí, pero yo nunca la tome en cuenta, ahora las lagrimas seguían su curso.<o:p></o:p>

-Ellas eran mi única familia, por que simpre me dejan<o:p></o:p>

-Yo no te dejare, además estoy seguro que tus padres…<o:p></o:p>

-¡No! No digas esa palabra- por primera vez en todo el viaje vi los ojos de Lian, y pude ver el fondo de ellos, llenos de tristeza y amargura-Lo siento, pero no quiero regresar, ¿podemos ir a otra parte?, Po favor.<o:p></o:p>

Sus ojos me miraron suplicantemente y yo no me pude negar, asi que cerre la puerta y conduje, conduje sin rumbo alguno, no sabia a donde podría llevarla, no sabia nada de ella y de repente se me ocurrió una idea, y supe a que lugar debía de llevarla...

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 17<o:p></o:p>

La lleve a las colinas, era como un mirador, desde ahí se podían ver la toda la ciudad con los enormes letreros de neón y las miles de luces resplandecientes que se alzaban al cielo imponentes y amenazantes a la oscuridad.<o:p></o:p>

Lian seguía llorando en silencio, con la cabeza baja, siempre me había parecido una mujer fría y dura y era para mi un asombro ver que ella podía llorar de esa manera tan desgarradora, si bien esta no era la mejor manera para encontrar esta nueva parte de Lian que yo no conocía, por lo menos seria una nueva experiencia, y Lian debajo de ese caparazón frio y duro que mostraba constantemente, tenia sentimientos como todos nosotros la hacia mas humana y mas cercana a mi y sin darme cuenta la estaba abrazando y susurrándole palabras de aliento.<o:p></o:p>

-Ella me dejaron ¿Por qué siempre me dejan?<o:p></o:p>

-tranquila.<o:p></o:p>

-¡No!; no me pidas que me tranquilice, no puedo, no después de esto, ellas me prometieron que se quedarían conmigo, que no me dejarían, pero todos son iguales- podía percibir en su voz la rabia y la tristeza de años- ellas, mis padres y todo el mundo- yo la abrace aun mas.<o:p></o:p>

-Yo no te voy a dejar, siempre seremos amigos, te lo prometo.<o:p></o:p>

-¿Me lo dices en serio?<o:p></o:p>

-Si<o:p></o:p>

No fue sino hasta mucho tiempo después que yo me entere que Lian había sido abandonada por sus padres cuando era apenas una bebe y que la habían dejado en ese internado, las monjas la cuidaron y la trataron como una alumna mas, pero las alumnas de aquel internado eran diferentes, todas habían sido criadas en enormes casas, mimadas y egocéntricas, no creían poder sacer ningún provecho de la amistad con una huérfana y por eso era mas fácil ignorarla, pero un dia llegaron Marion y Beth y fueron sus primeras amigas. Lian tardo mucho en confiar en ellas y de amigas se convirtieron en la única familia, pero lamentablemente ellas encontraron el amor y se olvidaron de Lian y de la promesa que alguna vez le habían hecho y escaparon juntas.<o:p></o:p>

Lian nunca les recordó la promesa y lo que ellas significaban para ella, por que al igual que yo, solo buscaba la felicidad de ellas.<o:p></o:p>

Después de que se calmo, la lleve de nuevo al internado, no faltaba mucho para que amaneciera, pero para nosotros fue una sorpresa ver una patrulla y varias monjas afuera, una de ellas se dirigió a nuestro auto y cuando vio a Lian se puso a llorar.<o:p></o:p>

-Mi niña, pensé, por un momento, pensé que habías tenido su mismo destino.<o:p></o:p>

-¿Cuál destino de que habla Sor Ana?<o:p></o:p>

-Tu- miro a Lian sorprendida- claro tu no sabes nada, ven Lian entra- yo quería acompañar a Lian pero la monja se me quedo viendo -¿y este jovencito?<o:p></o:p>

-El es Bob, un amigo.<o:p></o:p>

-Y, ¿Me puedes decir que hacías con un “amigo” a estas horas de la noche?<o:p></o:p>

-Eso no es de importancia, ahora, Sor Ana, mejor dígame ¿Qué paso? ¿Por qué esta la policía aquí?<o:p></o:p>

-¡Ah! Es una desgracia Lian, yo se cuanto las querías y aunque me este prohibido decírtelo, lo hare, tus amigas Marion y Beth se escaparon hoy en la noche y tuvieron un accidente automovilístico.<o:p></o:p>

-¿Qué les paso? Están bien ¿Verdad?- veía la preocupación en el rostro de Lian, supongo que la mía estaba igual, sentía un enorme nudo en mi garganta como si de pronto una gran nuez se hubiera plantada en la mitad de mi garganta.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 18<o:p></o:p>

Antes de decirnos cualquier cosa Sor Ana nos invito a pasar, yo nunca había entrado al internado y para mi era algo sorprendente, tenia un enorme jardín con majestuosos arboles, antes de entrar al edificio pude sentir una fría brisa golpear contra mi cuerpo dándome ánimos para continuar, las paredes estaban pintadas de beige a todo lo largo y cada poco metros podía ver algún cuadro religioso o un crucifijo.<o:p></o:p>

Nos llevo a una enorme habitación, tenia un gran escritorio de madera, parecía muy vieja y tenia unos grabados en las patas con formas de pequeños querubines, frente al escritorio había dos sillas de piel negra, Sor Ana se sentó en la silla del escritorio y nos indico las dos sillas enfrente de ella, al sentarnos las sillas hicieron un sonido de aire desplazado.<o:p></o:p>

Por un momento me sentí como un niño que hizo una travesura y fue atrapado y ahora esperaba su castigo. El semblante de Sor Ana era poco prometedor, se podía ver un mohín en la comisura de sus labios y fruncía el entrecejo levemente, su oscura mirada se encontraba fija en sus manos entrelazadas sobre el escritorio, después de un momento nos pregunto:<o:p></o:p>

-¿A dónde fueron hoy en la noche?<o:p></o:p>

-Nosotros…-empecé pero fui interrumpido por Lian.<o:p></o:p>

-Bob me llevo a dar una vuelta Sor Ana- Lian me volteo a mirar y sus ojos me decían que le siguiera la corriente.<o:p></o:p>

-Si, solo fuimos a dar una vuelta-<o:p></o:p>

-Ya veo,- por la mirada de Sor Ana supuse que no nos creía- ¿y adonde fueron si se puede saber?<o:p></o:p>

-Pues fuimos a un mirador- otra vez fue Lian la que hablo- pero, por favor díganos Marion y Beth están bien ¿Verdad?- los ojos de Lian eran suplicantes y podía ver que mas lagrimas trataban de asomarse por sus, ya de por si, rojos ojos.<o:p></o:p>

-Lian lamento tener que decirte esto, pero no, ellas, ellas han pasado a una mejor vida, o al menos eso espero, quien sabe cuan pecaminosas eran sus vidas.<o:p></o:p>

Esa era de las peores noticias que había escuchado en la vida, vi a Lian su boca estaba ligeramente abierta y sus cristalinas lagrimas corrían libremente por sus blancas mejillas, tan blancas como una hoja de papel, tome una de sus manos para hacerle sentir que yo estaba ahí, y que no tenia que vivir este momento sola, su mano estaba helado e igual de pálida que su rostro, supongo que yo estaba igual de impactado, Marion tan dulce y frágil, su bella sonrisa y el brillo de sus ojos nunca los volvería a ver.<o:p></o:p>

Alguien toco la puerta y me saco de mis pensamientos, era un policía, quería hablar con Sor Ana, esta nos pidió que saliéramos por un momento.<o:p></o:p>

Nos dirigimos al patio y nos sentamos bajo un árbol, el cielo estaba esclareciéndose y dejaba ver enormes nubes grises arriba de nuestras cabezas.<o:p></o:p>

-Bob no podemos contarle a nadie lo que sabemos.<o:p></o:p>

-Pero ¿Por qué?<o:p></o:p>

-Marion me lo advirtió, ella me dijo…- su voz se entrecorto, aspiro profundo, se limpio una nueva lagrima y continuo – me dijo que si algo salía mal no dijéramos nada, su papa si llegaba a saber, haría todo lo posible para limpiar el nombre de si hija y de embarrar a todos los que pudiera sin importarle nada y en estos casos, si llega a saber que estamos involucrados los platos rotos los vas a pagar tu.<o:p></o:p>

No había pensado en eso, pero era cierto, no sabía mucho del padre de Marion, pero por lo que me habían contado estaba seguro de que su padre podía hacer eso y mucho más. El policía no tardo mucho en salir y Sor Ana nos hizo entrar de nuevo.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 19<o:p></o:p>

-Chicos es muy importante lo que tengo que decirles, se cree que alguien ayudo a escapar a las chicas, y se cree que esa misma persona les puso una trampa, que no fue un accidente- la mirada seria de Sor Ana descansaba sobre nosotros- ¿Ustedes saben algo?<o:p></o:p>

-No, nosotros no sabíamos nada- Lian era la que hablaba, yo solo me quede callado mirando al suelo.<o:p></o:p>

-Lian tu eras su mejor amiga debes de decirnos la verdad.<o:p></o:p>

-¡Pero es que no lo se!- su voz era histérica y lastimera- Ellas eran mi única familia y de la noche a la mañana han desaparecido, ¡Para siempre!, no me dijeron nada – los ojos rojos de Lian y su semblante pálido ayudaron a que Sor Ana le creyera aunque no del todo.<o:p></o:p>

-Entonces ¿No escuchaste nada?, ni una ligera insinuación a lo que pretendían hacer.<o:p></o:p>

-No, no escuche nada- sus palabras parecían verdaderas, tanto que si yo no hubiera participado en todo esto, le hubiera creído, cada palabra que entonaba parecía verdadera con un sentimiento único e irrepetible de angustia, dolor, desesperación y un poco de amargura.<o:p></o:p>

-Y tu jovencito ¿Te llamas Bob, Verdad?– asentí con la cabeza-¿Tu no sabes nada?<o:p></o:p>

Sabia que en ese momento podía arruinar todo lo que Lian había dicho, y por Dios, tan solo tenia 19 años y estaba asustado de lo que podía pasar, todavía podía tener un futuro brillante, así que hice acopio de todo el valor que tenia y enfrente la mirada de Sor Ana.<o:p></o:p>

-No, yo no se nada- el pulso de mi corazón se aceleraba a cada palabra que decía. Sor Ana se me quedo viendo por un minuto, yo nunca baje la mirada, ni mire para otro lado, hasta que ella cerro los ojos, por un momento me di cuenta de cuanta sabiduría y cansancio había en las arrugas de Sor Ana y me sentí muy mal por mentirle, pero ya era muy tarde para arrepentirse, ya lo había hecho y no podía dar marcha atrás.<o:p></o:p>

-Bueno, ya es muy tarde y supongo que ambos han de estar muy cansados, Lian, hablare contigo después, y tu Bob, te acompaño a la salida- me extendió la mano, yo la tome entre las mías en un fuerte apretón- fue un placer.<o:p></o:p>

Sor Ana me acompaño a la puerta principal.<o:p></o:p>

-Se que no me has dicho la verdad- un hoyo se hizo en mi estomago- no te preocupes, no diré nada, has tenido mucho valor, y se que si no me has dicho la verdad, no lo has hecho por malicia, eres un buen chico, espero verte por aquí pronto, le hará bien a Lian y a ti también.<o:p></o:p>

Me sorprendió mucho lo que me dijo, como si en ese momento hubiese leído mi alma como un libro abierto e par en par ante sus ojos. Me despedí de ella y subí a mi auto, maneje hasta llegar a mi casa, mi madre ya se encontraba despierta y estaba preocupada por mi ausencia, no recuerdo mucho de lo que paso, solo una vaga escusa y me fui a mi cuarto, me tire en mi cama y sentí algo en el pecho, me di la vuelta y saque el sobre que Marion me había dado, me había olvidado completamente de el, lo empecé a leer y por primera vez desde que Marion se fue las lagrimas salían de mis ojos.<o:p></o:p>

La carta decía:<o:p></o:p>

Querido Bob, <o:p></o:p>

Se que tal vez suene un poco egoísta de mi parte al pedirte esto, se que no he sido lo mejor que te ha pasado en la vida y realmente lo lamento por que tu eres de lo mejor que me ha pasado a mi y siempre te recordare como el gran amigo que eres para mi, pero espero que tu no me recuerdes, que encuentres a una persona que sepa valorar al maravilloso hombre que tu eres.<o:p></o:p>

Lamentablemente yo no fui ni seré esa mujer, pero sinceramente espero que la encuentres.<o:p></o:p>

Espero sigas y consigas tus sueños y que el amor no se interponga entre ellos como me ha pasado a mi, pero no me arrepiento, yo amo a Beth mas que a la música, la música sin ella seria tonta, superflua y sin sentido, tu sabes que la música era mi mayor sueño pero ahora ya no lo es, ahora he elegido el amor y se que tendré nuevos sueños que perseguir con Beth a mi lado, y que junto a ella los podre realizar.<o:p></o:p>

Por eso te pido que tu no te rindas que sigas tus sueños, y que por favor, no dejes la música, te he visto cuando tocas, y créeme que lo que he visto ha sido maravilloso, cundo empiezas a tocar se enciende una chispa en tus ojos que nunca había visto en ti y emanas una energía nueva y refrescante, créeme cuando te digo esto, tienes un futuro en la música, no lo desaproveches, talentos como el tuyo son pocos.<o:p></o:p>

Te deseo lo mejor, sinceramente tuya <o:p></o:p>

Marion<o:p></o:p>

P.D: El amor se encuentra en pocas ocasiones en la vida, no lo dejes ir.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 20<o:p></o:p>

Contado por Gerard<o:p></o:p>

(Nota: he decidido cambiarle el nombre al personaje principal, su nombre va a ser Eleanor, y no Leonor, se que no es mucha la diferencia, pero me gusta mas Eleanor.)<o:p></o:p>

-sabes Gerard, son las cosas insignificantes las que te hacen cambiar, para mi, esa carta fue la que hizo que cambiara mi vida y es por ella que hoy en día estoy aquí.<o:p></o:p>

“Su carta me hizo cambiar, y escoger la música en lugar de la arquitectura, se lo debía, después de todo, su muerte nunca fue esclarecida, nunca supimos si fue un accidente o algo premeditado, desde entonces, a veces todavía sueño con ese día”<o:p></o:p>

Bob bajo la mirada hacia su taza de café, yo lo mire. Todo lo que me había contado era sorprendente.<o:p></o:p>

-Ahora entiendes por que hice lo que hice, una vez vi muerta a Marion por que yo no pude hacer nada y ahora, después de tanto tiempo veo a esa niña indefensa y por un momento pensé que yo tenía 19 y que ella era mi Marion y que podía salvarla.<o:p></o:p>

-Entiendo todo Bob, y realmente lo siento, nunca pensé que tuviera que pasar por eso- realmente no sabia que decirle. Bob miro su reloj<o:p></o:p>

-Ya es muy tarde Gerard, será mejor que nos vayamos.<o:p></o:p>

Yo también vi mi reloj, era las cuatro y media de la mañana, la historia de Bob había sido muy larga y seguramente se estarían preguntando por nosotros. Pedí la cuenta, pagamos y deje una propina. En la calle hacia frio y caminamos en silencio, antes de llegar al hospital Bob se paso.<o:p></o:p>

-Gerard, por favor, no le cuentes mi historia a nadie, o por lo menos por ahora.<o:p></o:p>

-Claro Bob, yo no diré nada- le sonreí, seguimos caminando hasta llegar a la sala de espera, Ray y Fran estaban dormidos, mientras que Mickey y Brian hablaban con dos vasos de café en las manos.<o:p></o:p>

Mickey fue el primero en vernos ya que Brian nos daba la espalda, Mickey le hizo señas a Brian y este volteo.<o:p></o:p>

-Vaya al fin llegan- nos recrimino Mickey<o:p></o:p>

-¿A dónde fueron?-pregunto Brian.<o:p></o:p>

-Por un café- respondí <o:p></o:p>

-¿Qué? ¿Hasta china?<o:p></o:p>

-No tienes por que ser tan sarcástico Mickey- lo mire, el y yo teníamos una buena relación y con una mirada le di a entender que no era momento para hacer bromas – y bueno ¿Qué ha pasado?<o:p></o:p>

-Nada, no nos han dicho nada, después de que se fueron no volvimos a ver a la doctora, y nadie nos dice nada.<o:p></o:p>

-Ya veo- me dirigí a la recepción- Disculpe señorita, estoy buscando a…- en ese momento apareció la doctora- olvídelo- me dirigí a ella- y bien ¿Cómo esta?<o:p></o:p>

-Esta bien, acaba de despertar, solo que debo de informarles que recibió un duro golpe en el lóbulo derecho, lo que ha afectado su memoria, ahora ella recuerda cosas simples como su nombre, como peinarse o para que sirven las cosas, pero no tiene ningún recuerdo, y esta un poco desorientada. Si gusta puede pasar a verla.<o:p></o:p>

-Muchas gracias, pero creo que mi amigo Bob es el que debe pasar a verla.<o:p></o:p>

-No Gerard, mejor tu, yo todavía no estoy listo.<o:p></o:p>

-Esta bien<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Seguí a la doctora por varios pasillos hasta llegar a una habitación, era para varias pacientes, pero por el momento ella era la única que estaba ahí. La doctora se acerco a la cama de la muchacha y se sentó<o:p></o:p>

-Eleanor, han venido a verte, este joven – la doctora me señalo- fue el quien te encontró.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap.21<o:p></o:p>

Narrado por Eleanor<o:p></o:p>

Su mirada fue tímida en un principio pero yo le sonreí, esas eran buenas noticias para mi, probablemente el sabría algo de mi.<o:p></o:p>

-Hola-le sonreí aun mas, el me correspondió con otra sonrisa, una sonrisa hermosa.<o:p></o:p>

-Hola, Eleanor<o:p></o:p>

-Bueno, yo los dejo solos un momento, volveré en cinco minutos – nos dijo Aylin y se fue, ninguno de los dos hablo hasta escuchar que la puerta se cerró.<o:p></o:p>

-¿Te encuentres bien?<o:p></o:p>

-Si, eso creo, ehmm…-esto de no recordar no me estaba gustando – yo… creo que no me acuerdo de quien eres.<o:p></o:p>

-Si claro, la doctora me dijo que no puedes recordar nada – se acerco a la cama y se sentó en la esquina junto a mis pies- mi nombre es Gerard-pude ver sus ojos, eran tan dulces y de ese color como aceituna, se podía ver claro en ellos, sabia que podía confiar en el.<o:p></o:p>

-es un gusto Gerard – volvía a sonreír, pero debía de preguntarle, así que baje mi cabeza y unos mechones de cabello ocultaron mi rostro –Gerard, la doctora dijo que tu me encontraste. ¿Tú sabes algo de mí? – lo mire sin alzar la cabeza, se puso un poco tenso y suspiro antes de responderme.<o:p></o:p>

-La verdad es que se de ti lo mismo que tu sabes acerca de ti misma, yo solo te encontré y mis amigos y yo hicimos lo que cualquier persona haría, llamar a una ambulancia y esperar a que despertaras.<o:p></o:p>

Otra desilusión, el tampoco sabia nada de mi.<o:p></o:p>

-Gracias – lo voltee a ver, no podía desanimarme, sonreí; Aylin entro de nuevo y yo bostece.<o:p></o:p>

-Veo que estas cansada<o:p></o:p>

-Solo un poco Aylin<o:p></o:p>

-Sera mejor que nos vayamos para que descanses<o:p></o:p>

-¡No! – la angustia se presento de nuevo, no quería dormir, no quería que me dejaran, tal vez la próxima vez yo ya no despertaría – por favor, no se vayan – sentía algo en mi garganta y en mis ojos, se nublo mi vista y sentí algo cálido recorrer mis mejillas- no me quiero quedar sola- Aylin se acerco a mi y tomo mi mano.<o:p></o:p>

-No te preocupes, regresare, no te dejare sola, por ahora lo mas conveniente es que te duermas, te prometo que cuando te despiertes mañana estaré ahí- saco de su bata una jeringa e inyecto su contenido en mi suero.<o:p></o:p>

-Gerard, tu también regresaras, ¿Verdad?<o:p></o:p>

-Si mañana<o:p></o:p>

-¿Melo prometes?-me empecé a sentir cansada<o:p></o:p>

-No solo yo, sino que también mis amigos te visitaran-los ojos me pesaban y se me cerraban<o:p></o:p>

-Gracias- dije en un susurro, era imposible seguir despierta, pronto la oscuridad me cubría, pero logre sentir un beso en la frente.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Estaba todo oscuro, yo no podía ver nada y me sentía sola y muy triste, tenia miedo y gritaba por ayuda, pero solo lograba escuchar el eco de mi propia voz, cuando mi garganta me dolió demasiado para seguir gritando solo pude llorar, llore por hora sin que nadie viniera y a cada lagrima sentía como mi energía se acababa, sentía que mi alma se iba y de repente una voz cálida me hablo y con ella hubo una luz y pude ver una mano tendida hacia mi.<o:p></o:p>

-Eleanor, ven conmigo-tome su mano y lo vi, era Gerard, su sonrisa era tan linda, me sentía protegida en cuanto el me tuviera agarrada de la mano.<o:p></o:p>

Corrimos juntos y todo fue cambiando, ya no era oscuro, en realidad todo estaba muy claro, el sol brillaba en su cenit, y yo reía, corríamos por un verde prado

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 22<o:p></o:p>

Narra Gerard<o:p></o:p>

Me había quedado sorprendido, Eleanor era una niña muy bonita, el dolor que había en su rostro la primera vez que la vi había desaparecido completamente para ser reemplazado por un sentimiento de angustia, pero más que nada de una alegría, aunque no sabía muy bien por que era esta alegría, ya que ella no recordaba nada, la doctora le inyecto un tranquilizante, por que a los segundos se quedo dormida, y cuando así lo hice me acerque y le di un pequeño beso en la frente.<o:p></o:p>

Salí de la habitación y espere a que la doctora también saliera.<o:p></o:p>

-Doctora…<o:p></o:p>

-Llámame Aylin por favor.<o:p></o:p>

-Bueno Aylin ¿Alguien ha llamado por ella?<o:p></o:p>

-no, nadie, ya informamos a las autoridades pero no ha habido nada nuevo.<o:p></o:p>

-Ya veo –habíamos empezado a caminar rumbo a la sala de espera.<o:p></o:p>

-¿Qué va a pasar si nadie la reclama?<o:p></o:p>

-Probablemente vaya con algún trabajador social para ver que se puede hacer por ella, creemos que todavía es menor de edad- llegamos a la sala de espera, ahí nos esperaban todos,<o:p></o:p>

-Y bien ¿Cómo esta?-pregunto Bob.<o:p></o:p>

-Bien, en lo que cabe, aunque ahora esta dormida, yo creo que será mejor que ustedes se vayan a dormir, yo cuidare bien de ella-respondió Aylin.<o:p></o:p>

-si chicos, mañana tienen que viajar temprano, y hay que preparar sus cosas-Brian recogió sus cosas al igual que Ray, Frank y Mickey.<o:p></o:p>

-Me quedo-Bob u yo dijimos la mismo tiempo.<o:p></o:p>

-No es necesario, ella no despertara hasta mañana.<o:p></o:p>

-La doctora tiene razón-dijo Brian<o:p></o:p>

-Si, Bob, Gee, no ganaran nada quedándose aquí, mañana antes de irnos al aeropuerto podemos pasar a verla-Mickey nos convenció.<o:p></o:p>

Dejamos el hospital, ya esta amaneciendo, nos subimos en la camioneta y yo me quede dormido. Fue Mickey quien me despertó cuando llegamos al hotel, subí a mi cuarto y arregle mis cosas, me quede pensando. Eleanor no tenía a nadie, quien iba a cuidar de ella si no recordaba nada, cualquiera podía llegar y llevársela, no la podía dejar ahí, pero Lin-z, mi familia, New Jersey, mis vacaciones apenas comenzaban. ¿Qué es lo que se supone que debía de hacer?<o:p></o:p>

Me acosté en la cama, no me preocupe en meterme entre las sabanas, estaba demasiado cansado, todavía tenia una hora, con suerte media hora mas, así que cerré los ojos y me quede dormido.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Me despertó el sonido de mi celular, era Lin-z, decidi no contestarle, no me gustaba mentirle y sabia que si le contestaba tendría que hacerlo, deje que el celular sonara y luego lo apagué. Traté de volver a dormir, pero alguien toco mi puerta.<o:p></o:p>

Me estire un momento y fui a abrir, era Ray.<o:p></o:p>

-Gee, es hora de irnos.<o:p></o:p>

-Si tome mi maleta y la llave de la habitación, Salí al pasillo junto a Ray, bajamos al lobby, ahí ya estaban todos.<o:p></o:p>

-Bueno chicos, vámonos.<o:p></o:p>

Subimos a la camioneta, y nos dirigimos al hospital, ahora mi decisión estaba hecha.
Cap. 22<o:p></o:p>

Narra Gerard<o:p></o:p>

Me había quedado sorprendido, Eleanor era una niña muy bonita, el dolor que había en su rostro la primera vez que la vi había desaparecido completamente para ser reemplazado por un sentimiento de angustia, pero más que nada de una alegría, aunque no sabía muy bien por que era esta alegría, ya que ella no recordaba nada, la doctora le inyecto un tranquilizante, por que a los segundos se quedo dormida, y cuando así lo hice me acerque y le di un pequeño beso en la frente.<o:p></o:p>

Salí de la habitación y espere a que la doctora también saliera.<o:p></o:p>

-Doctora…<o:p></o:p>

-Llámame Aylin por favor.<o:p></o:p>

-Bueno Aylin ¿Alguien ha llamado por ella?<o:p></o:p>

-no, nadie, ya informamos a las autoridades pero no ha habido nada nuevo.<o:p></o:p>

-Ya veo –habíamos empezado a caminar rumbo a la sala de espera.<o:p></o:p>

-¿Qué va a pasar si nadie la reclama?<o:p></o:p>

-Probablemente vaya con algún trabajador social para ver que se puede hacer por ella, creemos que todavía es menor de edad- llegamos a la sala de espera, ahí nos esperaban todos,<o:p></o:p>

-Y bien ¿Cómo esta?-pregunto Bob.<o:p></o:p>

-Bien, en lo que cabe, aunque ahora esta dormida, yo creo que será mejor que ustedes se vayan a dormir, yo cuidare bien de ella-respondió Aylin.<o:p></o:p>

-si chicos, mañana tienen que viajar temprano, y hay que preparar sus cosas-Brian recogió sus cosas al igual que Ray, Frank y Mickey.<o:p></o:p>

-Me quedo-Bob u yo dijimos la mismo tiempo.<o:p></o:p>

-No es necesario, ella no despertara hasta mañana.<o:p></o:p>

-La doctora tiene razón-dijo Brian<o:p></o:p>

-Si, Bob, Gee, no ganaran nada quedándose aquí, mañana antes de irnos al aeropuerto podemos pasar a verla-Mickey nos convenció.<o:p></o:p>

Dejamos el hospital, ya esta amaneciendo, nos subimos en la camioneta y yo me quede dormido. Fue Mickey quien me despertó cuando llegamos al hotel, subí a mi cuarto y arregle mis cosas, me quede pensando. Eleanor no tenía a nadie, quien iba a cuidar de ella si no recordaba nada, cualquiera podía llegar y llevársela, no la podía dejar ahí, pero Lin-z, mi familia, New Jersey, mis vacaciones apenas comenzaban. ¿Qué es lo que se supone que debía de hacer?<o:p></o:p>

Me acosté en la cama, no me preocupe en meterme entre las sabanas, estaba demasiado cansado, todavía tenia una hora, con suerte media hora mas, así que cerré los ojos y me quede dormido.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Me despertó el sonido de mi celular, era Lin-z, decidi no contestarle, no me gustaba mentirle y sabia que si le contestaba tendría que hacerlo, deje que el celular sonara y luego lo apagué. Traté de volver a dormir, pero alguien toco mi puerta.<o:p></o:p>

Me estire un momento y fui a abrir, era Ray.<o:p></o:p>

-Gee, es hora de irnos.<o:p></o:p>

-Si tome mi maleta y la llave de la habitación, Salí al pasillo junto a Ray, bajamos al lobby, ahí ya estaban todos.<o:p></o:p>

-Bueno chicos, vámonos.<o:p></o:p>

Subimos a la camioneta, y nos dirigimos al hospital, ahora mi decisión estaba hecha.

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 23<o:p></o:p>

Contado por Eleanor.<o:p></o:p>

Desperté, todo estaba mas claro, era de día, y la imagen de mi sueño llego, yo riendo y Gerard me tomaba de la mano, la puerta del cuarto en el que me encontraba se abrió, esperaba ver a Gerard en cualquier segundo, pero en lugar de él apareció Aylin, una señora de cabello rubio la acompañaba, vestía un traje color negro, una falda y un saco y una blusa blanca, traía una bolsa plástica.<o:p></o:p>

-Ela, esta señora es Rosario, es la trabajadora social del hospital-Aylin me la presento y yo solo sonreí- Estas cosas-Aylin agarro la bolsa plástica y me la dio-fueron las cosas con las que llegaste, quiero que las veas y me digas si recuerdas algo.<o:p></o:p>

Saque unos pantalones de mezclilla, eran muy bonitos, aunque estaban sucios, los deje a un lado, una blusa blanca con negro, estaba igual de sucia y tenia unas manchas, de lo que creo que era sangre, pero no recordé nada, había una cartera rosa, la abrí, no había ninguna foto, ninguna credencial, no había nada importante, nada que me hiciera recordar, pero encontré dinero, a decir verdad, encontré mucho dinero, unos cinco mil pesos. Me quede sorprendida, pero seguía sin recordar nada.<o:p></o:p>

-Lo siento doctora, pero no, todavía no recuerdo nada, y estas cosas solo me han dejado una duda.<o:p></o:p>

-¿Cuál es?-pregunto Rosario.<o:p></o:p>

-Al principio pensé que me habían tratado de robar, digan a parte do los moretones y el golpe en la cabeza no me hicieron nada.<o:p></o:p>

-Aylin ¿Es que todavía no le has dicho nada?<o:p></o:p>

-¿Qué es lo que no me han dicho?- que podría ser lo que me estaban ocultando, la cara de Aylin se había puesta tensa y miraba al suelo.<o:p></o:p>

-Eleanor –me miro a los ojos- cuando llegaste aquí, hicimos varias pruebas y exámenes, y resulta que las personas que te golpearon, también te violaron.<o:p></o:p>

Me quede callada, sabia lo que eso significaba y no me agrado oírlo, pero no me sentía mal, tal vez era mejor que no recordara nada, mire los moretones en mis brazos ya no me dolían tanto y luego llego a mi mente.<o:p></o:p>

-¿Puede que este embarazada?<o:p></o:p>

-Todavía es muy temprano para saberlo, tenemos qe esperar por lo menos una semana.<o:p></o:p>

Me quede en silencio, podría ser que en estos momentos, dentro de mi, estuviera creciendo alguien mas, no sabia como reaccionar, ¿Cómo se supone que debía de reaccionar?<o:p></o:p>

-Por tu historial es posible que te dejen abortar- mire a Rosario, como me podía decir eso.<o:p></o:p>

-¡No!, si es que llego a estar embarazada lo tendré- lleve una de mis manos a mi abdomen, Aylin me sonrió.<o:p></o:p>

-Creo que es momento de que nos vayamos, volveré a verte en un rato, Rosario ya había salido de la habitación.<o:p></o:p>

-Aylin espera.<o:p></o:p>

-¿Qué paso Ela?<o:p></o:p>

-¿No ha venido Gerard?<o:p></o:p>

-No, fue su hotel, dijo que regresaría –miro su reloj- no creo que tarde.<o:p></o:p>

Salió de la habitación y me quede sola, tenia muchas cosas en que pensar. ¿Que es lo que iba a ser de mi? No tenía ningún pasado, mi presente es doloroso u confuso, y si mi presente es confuso lo es aun más mi futuro.<o:p></o:p>

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Cap. 24<o:p></o:p>

Narrado por Gerard<o:p></o:p>

Llegamos al hospital, solo teníamos media hora, teníamos que irnos pronto ya que nuestro avión salía temprano.<o:p></o:p>

En la recepción de encontraba Aylin, tenia un expediente en la mano y hablaba con una señora rubia.<o:p></o:p>

-No podias ocultarle la verdad Aylin, era mejor que se enterara- la señora rubia parecía estar regañando a Aylin cuando ella me vio.<o:p></o:p>

-Oh Gerard, que bien que has venido, ella es Rosario, es la trabajadora social que se esta encargando del caso de Ela.<o:p></o:p>

-Mucho gusto- respondi mientras le tendía una mano<o:p></o:p>

-El gusto es mio, pero me tengo que ir, Ay, te veo luego.<o:p></o:p>

-si claro- Aylin sonrio- supongo que queras ver a Ela- se dirigió a mi<o:p></o:p>

-Si<o:p></o:p>

-Bueno vamos- yo no me movi y con un movimiento de cabeza señale a los demás- mmm, solo si me prometen que no se van a portar muy mal- nos sonrio y empezó a caminar.<o:p></o:p>

Llegamos a la habitación, Eleanor estaba sentada en la cama y veía una blusa blanca con negro, en seguida la reconoci, era la que tenia cuando la encontré.<o:p></o:p>

-Ela te traigo visitas- le dijo Aylin, ella volteo a verme y pude ver su bella sonrisa desplegarse, yo le sonreí también.<o:p></o:p>

-¡Gerard viniste!<o:p></o:p>

-Te lo prometi- me acerque a su cama- y te traje a unos amigos, el es Mikey, mi hermano menor –Mikey hizo un gesto con la mano- Frank –el le dijo “Hola”- Ray- El también hizo un gesto con la mano-Brian.<o:p></o:p>

-Mucho gusto- dijo nuetros querido manager.<o:p></o:p>

-Y Bob- Bob que había mantenido la cabeza baja en todo momento al fin la alzo y se quedaron viendo.<o:p></o:p>

-Es un gusto Bob, chicos- su sonrisa era tan linda y plena.<o:p></o:p>

-Lo mismo digo-respondio Bob.<o:p></o:p>

-¿Ya te encuentras mejor?-pregunto Mikey<o:p></o:p>

-Si, aunque todavía no recuerdo nada…<o:p></o:p>

-¿Y como se siente?- pregunto Frank, la mayoría lo volteamos a ver; como se le ocurria preguntarle eso, pero ella se rio.<o:p></o:p>

-Se siente…- pensó por un momento- confuso supongo, es como despertar un dia después de haber tomado mucho y no poder recordar lo que hiciste la noche pasada, es como si hubiera estado borracha toda mi vida, o por lo menos hasta ahora- nos reimos todos, pero yo sabia como era no recordar lo que habías hecho en una borrachera, me sentí mal por ella, dio un gran bostezo.<o:p></o:p>

-Creo que será mejor irnos, parece que ya estas cansada.<o:p></o:p>

-Solo un poco, pero no quiero dormir.<o:p></o:p>

-Pero deberías Ela, además ellos deben irse, deben de regresar a sus casas.<o:p></o:p>

-Pero volverán ¿Verdad?- nos miro con ojos suplicantes y llenos de angustia.<o:p></o:p>

-Me temo que no, nosotros no vivimos aquí, tenemos que viajar muy lejos para llegar a nuestras casas- trato de explicarle Brian con el mas tacto posible, vi como Ela trataba de contener sus lagrimas.<o:p></o:p>

-Ya veo- su expresión era triste, sabia que era mi momento, no podía verla asi- entonces que tengan un buen viaje- las lagrimas no tardarían en salir<o:p></o:p>

-Yo no voy.<o:p></o:p>


[right] Pronto voy a seguir el fic, asi qeu no desesperen....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.