¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEMOLITION LOVERS

+5
hell's_princess
princesspunk24
My BeauT!fu| VaMp!re
Xxsweet geexX
aleiramcr
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DEMOLITION LOVERS Empty DEMOLITION LOVERS Lun Dic 22, 2008 7:46 pm

aleiramcr

aleiramcr
Romance
Romance

soy nueva en este foro, me llamo mariela y soy de mexico dah.. haha me siento como si fuera a una nueva escuela con la presentacion xD, bueno este es mi segundo Ficc, pero primero en publicarlo aqui, .-. saludos a Ayleen que fue por la que me entere de este foro y su fcc "my weird romance" que amo I love you ,si no les gusta el ficc me dicen para no subirlo mas.

al principio esta un poco raro, pero en los primeros capitulos ya entenderan, y sobre el nombre se que es muy comun el nombre, pero no la trama Wink.


CAPITULO I

Había una vez un rey y una reina que estaban muy afligidos porque, a pesar de muchos intentos, no habían logrado engendrar un hijo. Así vivieron tristes mucho tiempo hasta que al fin la reina dio a luz a una hermosa niña los reyes no podía creer tanta felicidad y celebraron el bautizo más espléndido de todos los tiempos. Invitaron a todas las hadas del país para que fueran madrinas después del bautizo ofrecieron un gran banquete, todos ya habían ocupado un lugar en la gran mesa cuando en eso, una anciana apareció. era un hada que había pasado los últimos 50 años encerrada en una torre y no había sido invitada al banquete...

-¿y era muy vieja mami? -pregunto la niña con voz de asombro.-

-si, sam. Era muy vieja, pero déjame terminar el cuento. -dijo acariciando el cabello de la pequeña niña.-

Tras su encierro todos pensaban que había muerto. de inmediato, el rey ordeno que le pusieran un cubierto, pero por desgracia este no pudo ser tan lujoso y le causo un gran disgusto al hada. Se sentía desairada y empezó a murmurar amenazas...

En eso, el ruido de al parecer vidrios rotos, gritos, etc. se oyeron en la planta baja de la casa.-

-¿que esta pasando mami? –pregunto, abrazándose al brazo de su madre.-

-no lo se, sam. –tartamudeo. Se podía notar el claro nerviosismo de ella, pero al tener sam escasos 8 años no lo pudo entender. La señora se acerco a la puerta y la abrió cuidadosamente, esperando no ser escuchada.- sam, voy a ir abajo, pero tu no vayas a bajar por ningún motivo ¿me entiendes?-

-si mami.- pero ¿que fueron esos ruidos?-

-no lo se cariño. –decía la madre al borde del llanto.- pero prométeme que no bajaras y te esconderás en tu cuarto hasta que ya oigas ruido. ¿ok?-

-te lo prometo mami –dijo, abrazándola.-

-recuerda, No salgas! –le beso la frente y salió del cuarto de la pequeña.-

Pasaron unos cuantos minutos, tal vez fueron segundos, pero para la niña eran una eternidad. Seguía escuchando ruidos aun mas fuertes. Pudo identificar voces incluso gritos que no eran de sus padres, lloraba en silencio y se arropaba con la cobija todo su cuerpecito. Tantas preguntas que pasaban por su cabeza sin respuesta alguna, que la hacían llorar con aun mas fuerza. De repente oyó unos pasos por las escaleras y ante no saber quien podría ser, se escondió en su closet tras su ropa colgada. Los pasos no llegaron a su habitación pero se oyó un ruido ensordecedor que rápidamente identifico como un disparo, la niña recordó las palabras de su madre de que por ningún motivo fuera a salir de ahí, pero el pánico y la impotencia la invadieron y salió de su habitación bajando despacio las escaleras, agachándose para no ser descubierta. Estaba oscuro, solo estaba prendida la televisión y una lámpara. De repente supo de donde venían los ruidos, de la cocina, escucho de nuevo un disparo y vio como un cuerpo caía pesadamente al piso, había poca luz pero pudo ver que era su padre. Sintió algo horrible e inexplicable en su cuerpo, pero aun así no hizo ningún ruido y sentía como caían abundantes lagrimas de sus ojos. Vio como su madre se arrodillaba ante el cuerpo y lloraba desesperadamente y detrás de ella salían 3 hombres con un arma cada uno , vio como uno se le acercaba y le mencionaba cosas al oído que no pudo entender, el hombre era de complexión normal, canoso y muy blanco; los otros dos, uno viejo con rasgos asiáticos y el ultimo se veía muy joven para estar metido en esos asuntos. Después de unos minutos así de cerca se su madre, tiro el gatillo y callo de la misma forma. La pena, tristeza, coraje, etc. tantas cosas que en esos momentos sentía la pobre niña que jamás se imagino que se convirtieran en otra cosa aun peor. Por otra parte los últimos 2 hombres mencionados salieron de la casa al instante mientras que el otro, el blanco y canoso, se quedo parado un momento y luego volteo, desgraciadamente la niña hizo un pequeño ruido lo que lo alerto, volteo de nuevo y la niña pudo sentir su mirada sobre ella, fría y penetrante, pero el, al no ver ni sentir nada mas salió y cerro la puerta tras de el. La niña al ver que se habían ido y que no escuchaba nada mas que sus sollozos, bajo las escaleras y se arrodillo frente a los cuerpos llorando. Al parecer algún vecino había escuchado ruidos o algo así porque después de unos minutos, se oyeron los sonidos de patrullas seguidas de ambulancias. Llamaron a la puerta, pero al no recibir respuesta alguna, entraron y vieron a la pequeña niña tirada sobre los cuerpos inertes. Un hombre se le acerco y la quito de ahí, llevándola al sillón aunque se resistió un poco...

-cariño, ¿que le paso a tus papis? –dijo el hombre con voz amable.-

-ella no emitió respuesta, se limito a mirar fijamente a los cadáveres sollozando.-

-¿quien les hizo esto?-

-se quedo igual, hasta que volteo la mirada.- no lo se. Mi mami me leía un cuento y escucho ruidos, bajo y ya no se.-


take care Wink
si tienen fotolog, pasen xD
http://www.fotolog.com/chemical__rain

xoxo
ate: aleiramcr

http://www.fotolog.com/chemical__rain

2DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Lun Dic 22, 2008 7:59 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

[b][u]*w*!!!
waiii porfinn lo subes aqui!!!!! managengibre!!!! te quierow! esta bello bello el cap!!!
si me encanto cuando me lo masndaste por primera vezzz...quede *w* aww que lindo!
saludos te adoro ! Embarassed

3DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Mar Dic 23, 2008 7:18 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola y bienvenida al manicomio dlos locos..
bueno el cap sta muy lindo..
qle pasara ahora en adelant a la niña???
xfis sube otro si??
bueno bye besos..
t pass xel mio ok!
bye

4DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Mar Dic 23, 2008 10:15 pm

aleiramcr

aleiramcr
Romance
Romance

gracias por leer, fueron pocas, si, pero no esperaba que lo leyeran asi que algo es algo Razz. oh.. si y por pasar al fotolog. luego regresare las firmas Wink
vi que tenia 22 m.. visitas, o vistas o algo asi pero solo dos firmas Neutral
bueno vere si luego tiene mejor exito Razz. dejo cap saludos a Ayleen y //My BeauT!fu| VaMp!re


CAPITULO 2

El policía llamo a una mujer, que se la llevo a una camioneta, le hizo también unas preguntas parecidas a las anteriores, a las que respondía con sollozos o simplemente con silencio. La mujer al ver su poca cooperación, ordeno que se le llevaran a la delegación; pero después de todo ¿qué esperaba? Una niña de 8 años, que ni tenia idea de los problemas en que estaban metidos sus padres, verlos morir a sangre fría, por personas que en su vida había visto, era algo realmente horrible y peor aun no tenia ningún familiar cercano que se ocupara de ella, estaba completamente sola en el mundo, al menos hasta ese momento. Al llegar a la delegación no consiguieron ni una palabra de la niña por lo que la mujer empezó a hacer llamadas , etc. a ella le dijeron que se quedaría a dormir esa noche ahí, aunque obviamente la pobre no pudo siquiera dormir un poco ante su tragedia. Al día siguiente se la llevaron al orfanato, algunas pertenencias las llevaba consigo y otras las había dejado en casa, bueno ex-casa, la llevaron a su habitación y se instalo.

Ya habían pasado varios meses desde aquel día, pero la niña lo recordaba como si fuera ayer. No volvió a ser la misma, no se relacionaba de igual forma que los demás con los otros niños del lugar, era introvertida, creaba amigos imaginarios y tenia pesadillas cada noche relacionadas con aquel suceso, había perdido totalmente las esperanzas de volver a tener una familia también, pues ¿quién adoptaría a una niña de 8 años? En estas fechas, por lo tanto tuvo que crecer obligadamente mas rápido de lo normal, odiando cada día mas a esas 3 personas que a pesar de ni siquiera saber su nombre, nunca olvidaría sus rostros y siluetas, tramando una venganza que de tanto pensarla y configurándola, iba haciéndose cada día mejor. Pensaba comenzarla a penas saliera de ese lugar, y efectivamente lo haría, pero ella pensaba que eso seria al cumplir la mayoría de edad, en cambio, 2 años después, un día normal llego una pareja; algunos niños que estaban afuera corrían a los baños a arreglarse un poco para después salir y formar pequeñas filitas para que los escogieran, lo que provocaba una inmensa ternura en la pareja, pero ellos ya iban decididos a quien escoger. Llegaron a la oficina principal, donde los hicieron esperar unos momentos y después, detrás de la puerta apareció la niña, callada y sin alguna expresión en el rostro, como siempre, pues ya antes la habían escogido pero al saber su pasado y los traumas que tenia, cambiaban de parecer.

-mira Sam, ellos son los señores Iero. –dijo la directora del lugar.-

-hola, Samantha ¿cómo estas?.- dijo amablemente la señora.-

-bien. Todavía no les dicen todo ¿verdad? Por eso siguen aquí.-

-OH.- exclamó.- ya nos dijeron todo y por eso precisamente te queremos ayudar.-

-es cierto, Samantha.- dijo la directora.-

-¿no te gustaría venir con nosotros Sam? tenemos un hijo, seria tu hermanito menor.- dijo la señora con una sonrisa.-

-hum... –dudo un momento.- supongo que si.- se encogió de hombros-

-bueno pues si tu quieres, hoy mismo te vienes con nosotros. ¿esta bien?-

-si, creo que si-

-perfecto. Ve a ordenar tus cosas, mientras yo le explico algunas cosas a los señores.- dijo la directora y acto seguido la niña fue a su habitación.-

Ordenó todas sus pertenencias, aunque no con mucho afán, ya que como -mencionado anteriormente- ya antes la habían escogido. Algunas parejas cuando les contaba por todo lo que había pasado se les hacia muy difícil ayudarla y criarla, así que preferían a otro niño y con menos edad. Las que aceptaban el reto, a los pocos días cuando se daban cuenta de que su personalidad, carácter, seriedad –entre otras cosas- la regresaban. Pero siempre había una segunda oportunidad ¿no?, aunque esta vez ya se había perdido la cuenta. Cuando terminó todo, dejó sus maletas a la orilla de la puerta y fue de nuevo a la oficina principal. Tocó la puerta.

-pasa. –gritó la directora-

-ya ordené todo. –dijo la niña con un pequeño tono de alegría en la voz.-

-bien. Puedes esperar afuera o en el patio, mientras los señores Iero; terminan de firmar algunos papeles.-




until here.

vuelvo a dejar el shitlog Razz
http://www.fotolog.com/chemical__rain


xoxo
ate: aleiramcr

http://www.fotolog.com/chemical__rain

5DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Miér Dic 24, 2008 5:01 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

affraid ..
pobre niña spero qsea muy feliz con la familia iero..
tan pekeña y ya se kiere venga.. affraid
fue muy triste leerlo..
bueno saludos ok!.. bueno siguelo ok!..

6DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Miér Dic 24, 2008 7:36 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

aww mariela ame el cap!!! sisi! ta todo bello!!! suiguele prontiss te quiero mucho!!!
Happy Christmas!!!

7DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Miér Dic 24, 2008 9:26 pm

aleiramcr

aleiramcr
Romance
Romance

gracias por pasar, que tengan una FELIZ NAVIDAD, y que reciban muchos regalos de su santa preferido santa

CAPITULO 3

-esta bien. –la niña se fue al patio, donde había una pequeña fuente, se sentó en la orilla hasta que salieron los Iero. Los señores se le acercaron.-

-bien, ¿estas lista?- dijo la señora dándole la mano con una sonrisa.-

-hum... ¿sí?-

El señor Iero traía las maletas de la niña, mientras ella y la señora iban tomadas de la mano y ella le iba contando como era la casa. Salieron del orfanato, donde por dos largos años había sido el hogar de la niña, y fueron al estacionamiento, subieron al auto y se sentó en una orilla de atrás para ir viendo el paisaje; pues desde lo ocurrido no había visto mucho de la cuidad. Iba maravillada con cada parte que recorrían; después de un rato estacionaron el auto y llegaron. Era un lugar muy lindo, no era lujoso ni nada, pero se veía muy acogedor. Entraron y el señor se fue directo al segundo piso con las maletas. Mientras la señora la llevó por la casa para que la conociera.

-mira esta es la sala.-

Era algo lindo, tenía 3 sillones en colores verdes y cafés, una mesita en el centro y dos más a las orillas con lámparas. Había fotos colgadas en las paredes y sobre las mesas. A los señores los identificó de inmediato en las fotografías, pero había otro niño, se veía muy tierno y dedujo que ese era su hijo. Después pasaron al comedor, de madera con una vitrina y una puerta corrediza enorme con persianas que daba una gran vista al patio trasero que por cierto era muy grande. Luego fueron a la cocina, que era de un color grisáceo en las paredes y con las estanterías blancas con manijas doradas. Pasaron al lugar de lavandería, con todo lo necesario. Regresaron a la entrada y esta vez fueron al segundo piso. En las escaleras había pasamanos relucientes de madera y cuando llegaron en una esquina había un estante con más fotos, libros y algunos CD’s o DVD’s. De vista estaba la estancia con un sofá cama enorme y libreros al frente, donde había una gran TV de plasma y muchas cosas más y había un pequeño silloncito azul oscuro al lado del sofá cama, que de seguro era del niño. Después fueron a la derecha y estaba el cuarto de sus tutores. Solo lo vio desde la puerta, pero aún así le pareció lindo. Y luego fueron al otro lado, pasaron por otro cuarto que tenía la puerta abierta y pudo ver que era azul con un montón de juguetes en el suelo y cama –otra cosa obvia del niño- y por fin llegaron a lo que sería su cuarto durante largo tiempo.

-bueno, este es el tuyo. ¿te gusta?-

-si, gracias. es grandioso.-

-me alegra que te guste. –dijo con una sonrisa.-

El cuarto era realmente lindo, tenía en las paredes un rosa pálido –casi blanco- y la cama era la gran vista. Esa era morada con líneas rosas en distintas tonalidades, almohadas y cojines sobre ella y un gran oso de peluche café. Una gran ventana que iluminaba el cuarto, su propia TV, el guardarropa y las maletas al lado que ya las había traído el señor.

-veo que te gustó. pero aún te falta conocer un xxxx de la familia. –sonrió. –ven. Iré por él, porque se quedo con una vecina, mientras íbamos por ti.-

-esta bien.-

Las dos bajaron y la niña espero ahí, -en la sala- mientras la señora iba por el niño. Ella contemplaba lo que sería su nuevo hogar, cuando regresó. Estaba sentada en el sillón viendo las fotografías.

-mami, ¿ella será mi nueva hermana? –señalando con el índice a la niña.-

-sí Frankie, ella es Samantha. Samantha él es Frank. Tu hermano.-




until here.

hasta pronto rendeer

http://www.fotolog.com/chemical__rain


xoxo
ate: aleiramcr

http://www.fotolog.com/chemical__rain

8DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Jue Dic 25, 2008 11:21 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!
scratch como t atreves djarlo asi..
mdjast fuera d base.. ok!
bueno seguilo ok!..
kiero saber como tratara frank a su nueva hermanita..
spero frank lo lastime ok!..
bueno bye beso..

merry christmas.. santa

9DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Lun Dic 29, 2008 12:00 am

aleiramcr

aleiramcr
Romance
Romance

gracias for leer, siento haber dejado de postear diario. dejo cap 4


CAPITULO 4

-hola Samantha. –Frank se acercó a ella y le extendió su mano para saludarla con una gran sonrisa.-

-hola Frankie. –rió.-

El niño era muy lindo. Su cabello liso lo traía un poco largo y contrastaba con su piel blanca, pero más aún con el par de grandes ojos verdes que tenía.

-eres muy linda. –como todavía no soltaba la mano de la niña, se la acercó a la boca y le dio un sonoro beso.-

-rió. –gracias Frankie.-

-OH. Tranquilo pequeño, es tu hermana. –dijo la señora sentándose en el sillón y a Frankie sobre sus piernas.-

-¿cuántos años tienes Frank?-

-siete. –exclamó. –ya estoy grande. –rió. -¿y tu?-

-yo 10. soy mas grande que tu.-

-cierto. –puso sus manos en su boquita. –mami, tu dijiste que seguiría siendo el más grande. –cruzó sus bracitos haciendo puchero.-

-hum bueno... pero tu eres hombre y vas a cuidarla aunque sea más grande, ¿cierto?-

-esta bien. –sonrió. –yo te cuido. Oye ¿quieres ver una película arriba?-

-bueno. –se encogió de hombros.-

Frank se bajo de las piernas de su madre y ambos subieron a la estancia, pusieron the nigthmare before chrismas y se sentaron en el sofá. Casi no vieron la película pues Frankie quería saber más de Samantha y le preguntaba todo tipo de cosas...

-¿cuál es tu comida favorita? –preguntó con ansiedad.-

-me gusta mucho la italiana y la china.-

-¿enserio? –asombrado. –a mi también. –dijo emocionado. –aunque cuando hace spaghetti mi mami me regaña por que mancho TODO!. –se quedó pensativo.-

-rió. –a mi también me regañaban por eso.-

-oye y ¿donde están tus papás? –curioso.-

En eso la mamá de Frankie llegó con una bandeja donde traía leche y galletas; y se sentó junto a Frank.

-Frankie otra vez pusiste esa película, no hay día en que no la veas.

-ahí mamá, pero esta vez la estoy viendo con Sam y aparte estoy platicando con ella. –dijo imponiéndose una pose de adulto y cruzando los brazos.

-OH. Bueno entonces los dejó platicar. –se fue a su cuarto dejándolos solos de nuevo.-

-bueno sígueme contando. –dijo Frank tomando una galleta.-

-ellos murieron. –dijo con una notable tristeza. –hace dos años. –bajo su mirada. –bueno los mataron tres personas. –mientras decía esto iban llegando recuerdos a su mente. Se quedó quieta mirando hacia un punto fijo y la galleta que traía en la mano la hizo polvo.-

-¿qué te pasa? ¿no te gustan las galletas?-

-salió de sus pensamientos y escucho a Frankie. –haha no al contrario las amo. –le dio un mordisco a la suya y volteó a ver la tv-

-¿los extrañas mucho? –preguntó un poco angustiado.-

-si. –dijo suspirando.-

-sabes una vez vi una película donde pasaba eso y la muchacha se vengaba. –dijo sonriendo.-

-¿y tu mamá te deja ver esas películas? –preguntó Sam impresionada.-

-no. –rió. –pero cuando con voy con mi amigo el vecino, vemos lo que sea en su casa. Pero no le digas a mi mamá. –dijo poniéndose un dedito en la boca, como señal de silencio.-

-ok, no diré nada. Es buena esa idea de la película. –dijo sonriendo.-

-si, y sabes, su hermanito le ayudaba a realizarla. –mostrando sus dientitos ya enchocolatados por las galletas-

-Genial. –dijo con una sonrisa. –entonces, ¿tu me ayudarías?-

-claro, ya eres mi hermana! Yo te ayudo. –poniendo su cabecita recostada en el hombro de la niña. –OH. Shhh! Ya va la mejor parte!. –dijo emocionado.-

-esta bien. Tomaré tu palabra. –dijo sonriendo.-



UNTIL HERE.

:/ sorry es muy corto, luego los ire haciendo mas largos. Feliz Navidad atrasada santa y bueno oh si yo mañana cumplo años Very Happy asi que por si alguien me quiere regalar algo (?) eso que hahaha bueno el caso es que posteare hasta el 30.
take care Razz


xoxo
ate: aleiramcr

http://www.fotolog.com/chemical__rain

10DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Mar Dic 30, 2008 8:17 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

mana! sisi cap! wiiii!!!! *salta de la felicidad* te re quiero!
y que bueno que la hyas pasado bien en tu cumple! ^^ te devo el regalo eh? ire a mexico y te lo dare xD te adoro! no me dijiste que te trajo santa ¬¬ te preguntare despues xD
xoxo!

11DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Miér Dic 31, 2008 6:35 am

princesspunk24

princesspunk24
Romance
Romance

aawww*.* me encanto tu fic!! Very Happy
esta muy linda y tierna
aunq pobre de Sam Sad
casi lloro con el primer capitulo
jaja y me emocione cuando la adoptaron!!
siguelo prontooo! porfiisss!!

DEMOLITION LOVERS My-chemical-romance-1

12DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Miér Dic 31, 2008 5:38 pm

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

K lindo!!!!!
aix me enktnato!
y k tierno frankie...
*_*
no t asustes, pero.....


kreo k me enamore d tu fik!


I love you

http://www.metroflog.com/kiranita

13DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Vie Ene 02, 2009 2:59 am

aleiramcr

aleiramcr
Romance
Romance

gracias! por firmar y leer y awww bueno, haha dos nuevas, esta bien Wink bien.. espero ayer se la hayan pasado bien y se hayan desvelado y comido mucho, haha, yo por otro lado estoy echa mierda, enferma... pero bueno dejo el otro cap.

por cierto si habian pensado que seria asi todo tierno *-*, pues no. haha



CAPITULO 5

13 años después


-¿ya esta todo listo Frank?-

-sí, conseguí la limosina y la reservación en el hotel esta hecha y confirmada. –sonrió maliciosamente.-


flashback

A lo largo de esos trece años habían pasado muchas cosas. Frank y Sam habían llegado a llevarse muy bien como hermanos y ser excelentes amigos, y a ambos les había ido bien durante ese tiempo. Frank estudiaba música pero ya que desde pequeño era hiperactivo también le llamaban mucho la atención las cosas peligrosas, la adrenalina y otras cosas, por lo que se llevaba muy bien con Samantha, ya que debido a su pasado tenía un carácter muy fuerte y también compartía los gustos de Frank en muchas cosas; pero ella por su parte había decidido estudiar algo muy diferente, que era la sicología, pues amaba la mente humana y sus misterios. Pero también había tomado innumerables clases de artes para la defensa personal lo que un día le ayudaría a terminar su venganza.

Como anteriormente dicho, cuando vio morir a sus padres, no sabía si quiera de los problemas en que estaban metidos y con que personas lo estaban, así que obviamente no tenía idea de quien era las personas con las que se vengaría. Pero gracias a que tenía a su fiel ayudante –Frank- el pudo sacar esa tan valiosa información y así poder comenzar lo que de pequeña había jurado.

El primero del que habían sabido, fue del asiático; que resultó ser de Japón y vivía en Tokio, tenía alrededor de unos 45 años y era un maldito pervertido pedofilo. Para suerte de Sam no era nada fea y tenía una mente brillante que con la ayuda de Frank trabaja mejor. El plan que habían ideado, era irse a Tokio y con la información que ya tenían de él... matarlo en esa cuidad. Frank ya tenía la limosina en la que llevaría a los dos y Sam sus disfraces listos.....

fin del flashback


-excelente. Bien, pues vamos que ya es hora. –dijo Samantha terminando de ponerse su kimono.-

-esta bien, iré por las cosas.-

Salieron del lugar en donde es estaban quedando y salieron a la limosina directo hasta donde sería la fiesta donde verían al tal Japonés. Cuando llegaron a la fiesta que por cierto era en un lugar muy privado y lujoso, ella iba vestida de Geisha y en cuanto entró al lugar se mezclo con las demás, hasta que vio al Japonés y se le acercó peligrosamente, como se dijo era sumamente pedofilo y Sam era de las geishas que se veian mas jóvenes y como era de las pocas que no tenían rasgos asiáticos, no tardó en llamar su atención. Así que para cuando acabo la fiesta el estúpido estaba con Sam cortejándola, a ella le producía un asco inmenso pero era necesario tenerlo así para cumplir el plan. Salieron del lugar donde los esperaba Frank adentro de la limosina. Durante el camino el hombre se emborrachaba mas de lo que ya estaba con las botellas de alcohol que había ahí. Cuando llegaron al hotel, Frank sonrió maliciosamente a Sam, que lo vio por el retrovisor y le correspondió el gesto. Bajaron y entraron, como ya tenían reservación entraron directamente a los elevadores donde el asqueroso viejo se ponía cada vez peor. Al llegar al cuarto el viejo entro primero, por suerte no tenía idea de lo que le esperaba y ella por su parte actuó natural. Cuando ya estaba todo el ambiente, el viejo se le fue encima, casi la estaba aplastando pero por suerte le quedaba la suficiente movilidad como para alcanzar sus piernas y sacar el cuchillo que traía consigo. Cuando estaba a punto de ponerse mas insoportable y asqueroso el hombre, ella levantó el brazo suavemente y después con un solo movimiento se lo enterró en la espalda.


until here.

http://www.fotolog.com/chemical__rain
pasen si tienen log, ojala les guste, take care. Razz


xoxo
ate: aleiramcr

http://www.fotolog.com/chemical__rain

14DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Dom Ene 04, 2009 9:23 am

princesspunk24

princesspunk24
Romance
Romance

Hola!! super cap!! se volvieron malos wiiii!
nu mas ternura waaaa TT_TT
pero nu importa va super el fic!
siguelo pronto!! fue muy pokito Sad
siguelooooo rapidoooo pooorfas!! jeje adios

DEMOLITION LOVERS A11my-chemical-romance

15DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Lun Ene 05, 2009 6:58 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi..
volvi..
feliz año..
bueno seguilo ok! sta muy xida..
saludos..

16DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Lun Ene 05, 2009 9:32 am

aleiramcr

aleiramcr
Romance
Romance

gracias por pasar, Razz bueno tengo sueño, no se que hago subiendo a estas horas hahaha.
bueno en el capitulo anterior, si se acabo la ternura, pero no por mucho, ahww a veces vuelve, equis .. no se lo que digo a estas horas, solo dejo cap Razz. ojala y les guste



CAPITULO 6


El lanzo un gemido o mas bien un intento, ya que se le cortó la respiración de inmediato pero aun tenía signos vitales...

-¿no me recuerdas?. –decía ella con cierta repulsión en la voz.-

Él no podía emitir ningún tipo de sonido pero se podía ver en sus ojos rasgados el terror y la duda.

-hace 15 años, tu y tus amigos... mataron a dos personas en nueva jersey ¿recuerdas? –con cada palabra que decía su furia incrementaba y enterraba mas el cuchillo. Era obvio que no iba a contestar, pero la tortura era algo que en esos momentos era exquisita para ella e incontrolable.-

El viejo tenía sus intentos por hablar o hacerle daño pero le fue inútil... después de unos segundos dejo de respirar. Sam saco el cuchillo de su espalda y lo limpio con la punta del kimono. Por suerte no había manchado y eso facilitaba todo. Fue al baño y con el kimono también abrió la llave y se limpió las manos evitando así, dejar toda huella que pudiera delatarla, después abrió con cuidado la puerta y vio que ahí había el cuarto de servicio a escasos metros, fue hasta él y trajo el carrito del aseo hasta al cuarto sin que nadie la viera, cerro la puerta suavemente y ahí en el cuarto ya estaba su otro disfraz que era el de mucama, aunque primero como pudo metió el cuerpo en el carrito –que la verdad apenas cabía- pero cuidando no mancharse, ni dejar ninguna marca después se cambio y metió el kimono junto con el cadáver cubierto con toallas, sabanas, etc. que puso encima. Revisó por último el cuarto procurando no dejar nada. Al verificarlo salió despistadamente, por suerte no había nadie por los pasillos a esas horas, fue hasta el sótano, donde al salir vio la limosina a lo lejos, le hizo una seña con la mano para que se acercara. Entró y ya envuelto el cadáver lo subieron en la parte trasera del auto, Frank manejo hasta un lugar desierto de la ciudad, donde lo arrojaron y cuidaron de tampoco haber dejado ninguna huella de ambos en algún lugar.

-no se sobrepasó, ¿verdad? –preguntó Frank un tanto... angustiado.-

-no, bueno... trató pero de echo en ese momento fui cuando lo maté. Deberías de haber visto su cara de espanto, al saber que yo era aquella niña que dejaron huérfana hace 15 años. –sonrió maliciosamente.-

-bueno, pero te faltan dos. Y para ser el primero no estuvo mal. –sonrió.- ¿no te sientes rara? ¿culpable? ¿mal? ¿asesina?-

-no me arrepiento, si a eso te refieres... y para ser sincera pensé que iba a ser más difícil y no resultó así. ¿tu te arrepientes? Por que si es así dime, y yo puedo continuar con esto sola. No quiero que hagas esto por eso que dijiste hace 13 años.

-no emitió palabra alguna, se limito a poner en marcha el auto, dejando a Sam con la duda.-

Ese fue el primero que mataría de al menos tres, que era los que ella tenia pensado, pero no tenía idea de lo que le esperaba al final. Para no hacer esto aburrido, al día siguiente tomaron su vuelo de regreso a casa, que por suerte no hubo ningún problema pues mientras estuvieron en Tokio no se reportó como desaparecido ni nada por el estilo, así que no hubo inconvenientes.

De regreso a casa, sus padres pensaron que habían ido a un viaje por sus estudios pero era obviamente todo lo contrario. Como Sam nunca había tenido señales de algún trauma o algo por el estilo, ellos nunca se imaginarían lo que era capaz de hacer. Durante unas semanas ellos dos habían estado buscando información de cualquiera de los otros dos, con uno tenían demasiado problemas para localizarlo pero con el otro iban a avanzando cada día más. Por suerte para Sam o más bien para su satisfacción por decirlo de alguna forma, del que estaban consiguiendo más información era del más viejo, que por sus recuerdos supuso sería aquel viejo canoso. Cada vez estaban mas cerca de hallarlo, para empezar su nombre era...


until here.
dejo flog
http://www.fotolog.com/chemical__rain

no me he dado el tiempo de ver, bien quienes son mis nuevas lectoras y me siento mal por ello, si he leido las firmas y gracias ahww, bueno se me ocurre que ... no se pongan una pequeña descripion de si, si llegasen a firmar n_n su mail incluso si queren excepto ayleen que ya la conozco Razz, m.. luego vere que hago tambien quiero leer mas los ficcs de aqui. .. bueno eso .. feliz lunes (?)


xoxo
ate: aleiramcr

http://www.fotolog.com/chemical__rain

17DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Lun Ene 05, 2009 9:19 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi cheers
sta muy xida..
siiiiii.. siguela ok!..
xfis..
saludos..

18DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Miér Ene 14, 2009 6:08 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

MARIELA!!!!!!!!!!!!!
cuando piensas subir cap!!! esta re bueno! tkm honey!! hace mil que no se de ti! i miss u! siguele siguele!
XO.
Razz

19DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Jue Ene 15, 2009 6:59 am

princesspunk24

princesspunk24
Romance
Romance

hola!! super el cap!!
me encanto pero siguelo pronto!!!
porfas!! Very Happy bueno solo pasaba
de rapido, muy genial el cap!!
adios t cuidas besos
siguelo prontoooo!

DEMOLITION LOVERS My_chemical_romance

20DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Jue Ene 15, 2009 4:15 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

awww! mariela! cuando piensas subir fic?
tee xtraño mucho honey u.u quierow saber de ti tqm!I love you

21DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Dom Ene 18, 2009 8:38 am

aleiramcr

aleiramcr
Romance
Romance

perdón por no haber subido antes, pero no han sido buenas semanas para mi :/, dejo el sig. cap.


capitulo 7

Donald Way, era alguien muy importante en el medio, era un hombre respetable -ante la sociedad-, tenía alrededor de 50 años y vivía con sus dos hijos en una gran casa a las afueras de Nueva York pero obviamente era solo una de las tantas propiedades que poseía, para Sam era raro jamás haber escuchado de él, durante los siguientes días siguieron buscando información de él, alternando los estudios de Frank que a pesar de ellos, era un ayudante incondicional de ella. Un día se enteraron que el viejo estaba consiguiendo guarda-espaldas y sintieron que esa era la oportunidad que tanto habían esperado, consiguieron mas detalles con los cuales se dieron cuenta que era perfecto; un trabajo donde estaría más cerca de él, para protegerlo cuando lo que tenían pensado –y que para ellos estaban seguros de lograrlo- era ir conociendo mejor a su presa y matarlo en el momento preciso, pero claro esa era su idea, su plan. Sin embargo nadie sabe lo que pasara después...

Después de unos 2 o 3 días Frank había conseguido la información necesaria para que fuera Sam fuera con Way, le había dado su dirección que era a las afueras de Nueva York y los horarios en que estarían ahí, por suerte quería a personas jóvenes y que no llamaran mucho la atención, así que todo estaba bien. Esa misma tarde –no quiso esperar más- salió en su auto a Nueva York, en el camino no hubo ningún problema y con la música que traía se distrajo –un poco- pero cuando llegó a Nueva York conforme iba buscando calles y avenidas para encontrar la casa, las manos sentía que le sudaban por alguna extraña sensación, para ella era extraño por que no hace mas de un mes ya había matado a uno, pero esta vez era algo distinto, pues involucraba no matarlo en el momento en que lo viera, si no que tendría que pasar mas tiempo... en el cual muchas cosas podrían pasar. Siguió sintiendo esas sensaciones, pero prefirió ignorarlas... después de unos minutos de mucho trafico encontró la casa. Desde afuera se veía muy linda e imponente, pero también como una gran fortaleza, porque por donde quiera que se le buscará, no había algún hoyo, excepto las pequeñas rendijas del portón, pero eso era todo. Toco el timbre y primero le preguntaron a que venía, etc. antes de abrirle, ya adentro la casa era aun mas linda y mas vistosa. Ella iba acompañada de la sirvienta o mas bien “ama de llaves” que le iba preguntando ciertas cosas, a las que no respondía mucho, pues en primera no la conocía y la otra no le cayó muy bien...

-¿tienes mucha experiencia?-

-no mucha –respondió sin siquiera mirarla.-

-pues deberías, y así no creo que te den el puesto. –miró a Sam como algo, una cosa que en ese lugar no valía mucho.-

-bueno si me lo dan o no, no es asunto suyo.- dijo secamente.-

-¿cuántos años tienes?-

-23, pero la entrevista ¿con quien es? ¿con usted, acaso?-

-se quedó callada durante unos segundos, sosteniendo el coraje que había causado su respuesta.- no, no es conmigo.-

Sam no era de mucha paciencia, pero como era la ama llaves, no era cualquier sirvienta y si iba a quedar en el puesto de guardaespaldas, lo más seguro era que tendría que convivir con ella, así que prefirió dejar las cosas así....

-bien, aquí es. Este es el despacho del señor Way.- ella toco la puerta y cuando le contestaron le abrió.-

-gracias. –cortés, aparentemente.-

-bueno, me dicen que vienes para el puesto de guardaespaldas ¿verdad?-

-sí, así es. –dijo tomando asiento.-

-vaya, vaya. Eres mujer, muy joven. –se quedó pensativo un momento.- ¿por qué quieres el puesto?-

-había pensado muy bien ya lo que diría, pero en ese momento la mente se le había bloqueado. –bueno... –en eso, llamaron a la puerta.-

-discúlpame un momento. Pase!-

En ese momento entró un muchacho muy delgado con anteojos con unos papeles en mano, a Sam le llamo la atención que se veía como de su edad...


until here.


http://www.fotolog.com/chemical__rain
dejo fotolog, aunque ni ahi he subido u.u ...
ayleen lo siento, no me he podido conectar temprano, a ver cuando.
TQM.

xoxo
ate: aleiramcr

http://www.fotolog.com/chemical__rain

22DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Dom Ene 18, 2009 10:59 pm

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol!HOLA ME llamao YESS
eh!!! estado leyendo tu fic y me encanta no puedo dejar de leerlo me encanta y genial que salen mickey el primer capitulo me impresiono eres una exelente escritora y menencata por que se vee que escribes con mucha sofisticacion, como una gran mujer letrada eres
UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS!!![/size]

23DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Miér Ene 21, 2009 8:24 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

T.T
te extraño mucho honey y te re quierow!

24DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Miér Ene 21, 2009 8:47 pm

xInsanexRomancex



:O
Sigueloo porfis, esta muy bueno tu fikk, me encantaa bounce
jeje
bueeno spero ke lo continues pronto
chaoo What a Face

25DEMOLITION LOVERS Empty Re: DEMOLITION LOVERS Lun Ene 26, 2009 2:22 am

aleiramcr

aleiramcr
Romance
Romance

hola blabla,, perdón por no haber subido, wow! aunque aqui es un logro ya que no subo al flog como desde hace medio mes :/ .. en fin dejo el "nuevo cap", disfrutenlo Very Happy


CAPÍTULO 8

-papá, aquí están los papeles que me pediste ah... por cierto tu hijo otra vez llegó borracho ayer. –dijo como si fuera algo ya normal.-

-se puso una mano sobre la frente tallándosela y cerrando los ojos.- esta bien, gracias Mikey.-

el chico llamado “Mikey” que era su hijo salió del cuarto dejándolos solos de nuevo y a ella con esas ganas incontrolables de matarlo en es preciso instante.

-bueno –dijo viendo los papeles que le acababan de entregar.- me temo que no tengo mucho tiempo..m.. disculpa ¿cual es tu nombre?-

-Samantha Iero.-

-OH, Samantha me temo que ahora no podré entrevistarte pero m... déjame tus papeles, yo te llamaré. –dijo con una notable sonrisa, pero que a ella le producía una mezcla de asco y coraje.-

Sin decir más que un ácido con permiso, salió de aquella habitación, dejando al hombre preocupado por su hijo que cada vez estaba peor. Ella por lo tanto tenía una especie de memoria fotográfica así que no tenía problemas para salir de la gran casa, pero su inmensa curiosidad la estaba matando y decidió desviarse de la salida tan solo un poco, paso por un umbral grande que supuso sería la cocina pero cuando iba a avanzar un poco más la dulce ama de llaves la descubrió vagando ...

-¿se te perdió algo, cariño? –dijo en un tono demasiado sarcástico y obvio.-

-no, lo que pasa es que me perdí, no supe muy bien donde era la salida.- dijo de inmediato y la empleada no preguntó más.-

-esta bien. –dijo mirándola de pies a cabeza de una manera que al parecer, la hacia sentirse superior. –ven, que te acompaño a la puerta.-

-gracias. –era obvio que entre ellas dos no existía la menor simpatía desde el principio, pero era algo que si conseguía el puesto tendría que conllevar.

Samantha iba sumida en sus pensamientos y solo caminaba por inercia hacia donde iba la señora, cuando tal vez por inercia también, volteó al pasar por la sala y ahí vio tan solo por unos segundos a un hombre sentado en un sillón, obviamente no iba a ser un empleado por lo que supuso, era al hijo del que estaban hablando. Como era observadora, vio que tenía en mano un vaso con algo burbujeante, lo que debió ser alguna aspirina por el malestar de su notable resaca, pero no solo logró ver lo que contenía su bebida, si no que al voltear, la mirada de ambos se encontraron. Aunque fue casi nada, notó que él tenía un ojos preciosos y una cierta incertidumbre al verla ahí, pero las circunstancias no dieron tiempo para mas detalles, pues al llegar a la puerta, la empleada la abrió rápidamente, y la miro para que saliera al instante.

Después de un rato manejando regresó a su casa, donde la esperaba Frank para hacerle todo tipo de preguntas como ya era su costumbre desde pequeño -como ya se habrá notado-, ella le platico cada detalle de la casa, de las personas que había visto, etc. solo omitiendo a una. El hijo mayor, que ella aun ignoraba su nombre. Le dio toda la información necesaria a él y después se fue a su habitación a relajarse y despejarse lo que le fue inútil, ya que no lograba sacar de su mente todo lo que sintió cuando fue a aquella casa.


Días después...

El tiempo había transcurrido rápidamente, Frank y Sam sacaban más información de todos, ahora ya no solo de Donald, si no de su familia, conocidos y demás... todo lo que les pudiera ser útil; y acerca de la supuesta llamada, no había señal... hasta que un día sucedió, y la citaron al día siguiente para hablar con ella. En ese momento sintió un fuerte nerviosismo pero trató de calmarse pues el nerviosismo sería un sentimiento que no se comparaba con lo que en esa casa fuese a experimentar, ni siquiera sentimientos negativos como la ira, rabia y sobre todo la venganza.


until here.

www.fotolog.com/chemical__rain
www.fotolog.com/geeliciouss xD a ese si subo ..



xoxo
ate: aleiramcr

http://www.fotolog.com/chemical__rain

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» DEMOLITION LOVER

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.