¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEMOLITION LOVER

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEMOLITION LOVER Empty DEMOLITION LOVER Mar Mar 17, 2009 1:48 am

XXFrankie_Sweet RevengeXX

XXFrankie_Sweet RevengeXX
Romance
Romance

Otro día más en la batalla, no sé si en verdad desperté, oh……….. ¡No, si lo hice!
Me pregunto porque no puede seguir dormida, continuar con aquel dulce sueño, aunque me lastime y me detenga estática en una ilusión que no pasa hacer más que eso, UNA ILUSIÓN.
Luego recuerdo, aquel día en que decidiste que era mejor poner distancia entre nosotros ¿recuerdas ese día? , pues yo sí y… no se creo que fue lo mejor para ti.
Partir de eso, los días son largos y las noches ni hablar, no puedo dormir, tú no desapareces de mi mente, no sé como en tan poco tiempo lograste meterte en lo más profundo de mí
Después de pensarlo y pensarlo he llegado a la conclusión de que es imposible sacarte de ahí, porque justo cuando se supone que ya lo supere, cuando creo que después de tanto dolor y sufrimiento logre vencer a tu recuerdo y planeo continuar y sobretodo “ser feliz”, tu apareces no se para que, y… sabes ¡lo detesto!, creo que lo haces para recordarme que ya no estás, no estuviste y ya no estarás junto a mí, y solo fue un loco sueño que mi mente creo para evitarme la cruda realidad, y al despertar de él, caí en un estado de desesperación y angustia al observar el verdadero panorama.
No te imaginas cuanto te extraño, verdad, tu nunca te preocupaste por mí, creo, y ahora en un intento por encontrarte y recuperarte me alejo mas y mas de la realidad, me estoy acercando a un profundo y oscuro precipicio, loa vista no es del todo mala, una multitud agobiada se atormenta, no sé porque, yo por mi parte creo que ninguna de esas personas, está sufriendo como yo!!!!!!!!!
Dime tu, que pasaría si me dejo caer, será que lograre salir y sino moriré en soledad; eso me hace pensar morir en soledad o vivir con la soledad, cual es la diferencia, ah…….. Ya sé, si mueres ya no sentirás la soledad y si vives con ella, te seguirá incansablemente hasta el fin, y nunca se cansara de recordarte la vida que decidiste llevar y ¿Por qué? Todo por culpa de aquel ser al que tú le diste lo mejor de ti y sin pensarlo eras capaz de entregar tu vida por él, no imaginabas vivir sin él, ¿y qué recibiste a cambio? Nada, solo el abandono y la decepción.
Ahora los recuerdos consumen mi vida, no me dejan mirar claro, no tengo futuro, mientras tu continuas tu vida como si nada hubiere pasado, continuas destruyendo corazones, sofocando vidas y enterrando ilusiones en el más oscuro fango, creo que ese fango no es más oscuro que tu corazón.

http://enma_ch@hotmail.com

2DEMOLITION LOVER Empty Re: DEMOLITION LOVER Mar Mar 17, 2009 5:19 pm

mCr_gOre

mCr_gOre
Our lady of sorrows
Our lady of sorrows

Es como la estrella que se sofoca mientras las otras brillan, y de su muerte se crea algo tragico y hermoso.
Lindo. [:
Y lo lei todo ^^

3DEMOLITION LOVER Empty gracias... Dom Mar 22, 2009 3:45 am

XXFrankie_Sweet RevengeXX

XXFrankie_Sweet RevengeXX
Romance
Romance

gracias por tu apoyo, y yo que pensaba no publicarlo... Very Happy

http://enma_ch@hotmail.com

4DEMOLITION LOVER Empty Re: DEMOLITION LOVER Dom Mar 22, 2009 2:51 pm

mCr_gOre

mCr_gOre
Our lady of sorrows
Our lady of sorrows

tongue De nada ^^

Sube otro, no dejes de escribir. Like a Star @ heaven

5DEMOLITION LOVER Empty Re: DEMOLITION LOVER Sáb Abr 18, 2009 3:19 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

huhu me gusto los poemas de aqui son casi siempre de obsesion muerte y amor

6DEMOLITION LOVER Empty Re: DEMOLITION LOVER Vie Mayo 01, 2009 8:02 am

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ahhh me encanto....
es muy bueno....
la vdd me llego... me recordo mucho algo
q me esta pasando ahorita Crying or Very sad
pff!
genial en serio
sigue escribiendo!!!


Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» DEMOLITION LOVERS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.