¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Esta noche he tomado mi última bebida" por Gerard Way (2004)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

ESTA ENTREVISTA ES MUY VIEJA... PERO DE IGUAL FORMA ME GUSTARIA KE LA LEYERAN LOS KE NO LA HAN LEIDO AUN.. Very Happy
BYE* Disfruten.. xDD Es un poko larga pero ya tienen en ke entretenerse.. xD


"Esta noche he tomado mi última bebida" por Gerard Way (2004)
Gerard Way está atizado. En el backstage de Paul Tsongas Arena en Lowell, Massachusetts, el cantante de My Chemical Romance tiene una sonrisa en su cara, no podrías quitársela con nada. ¿Está él dichoso porque el album debut de la banda Warner Bros., Three Cheers for Sweet Revenge, ha sido platino, lo que significa que se vendieron más de 1 millon de discos en una cultura donde el rey es el hip-hop y el bajarse canciones ya es un estilo de vida? No. ¿Es porque cuando MCR comenzó la recta final en EE.UU en septiembre– pasandose meses abriendo para Green Day en el bus de la Warped Tour – ellos pasaron a tocar a lugares para 3000 personas y, en algunos lugares, graduaron a arenas casi 2 veces al año? Uh-uh. ¿Él seguía preguntando por la sesión de fotos por la cual la banda no llegó a horario esa tarde para la revista británica NME, donde se maquillaron y se vistieron de jugadores de béisbol como unas de las pandillas más peligrosas de la película de culto The Warriors? Nop. ¿Porque Way está tan malditamente feliz? El manager de la banda Brian Schechter le ha presentado una nueva estrella de la limitada edición de Star Wars. Way corre a un armario para tomar seis baterias AA para hacer funcionar el juguete en frente de un backstage armado para amigos íntimos, multitud, los miembros de la banda, sus novias y un periodista. Es el periodista quien apaga las luces en el camarín para que Way pueda ‘propulsar’ el muñeco con mayor efecto. La multitud grita y son gritos que ellos aprueban, mientras Way se estira haciendo de todo, desde movimientos de ninja-ballet a movimientos básicos de peleas callejeras. Si, Gerard Way, de 28 años, un hombre que ha inspirado la adulación y ha desenfrenado el odio, es un nerd apologético.

Pero incluso antes de que Schechter hubiera despachado a un corredor local para transformarlo en un juguete de shopping, Way ya se estaba sintiendo demasiado bien. El album de platino y los ventas de entradas son geniales, pero hay todavía mejores cosas que sucederán esta tarde, John "John Boy" Ramirez, el amigo más intimo del cantante de la escuela de arte, está viajando con la banda por un breve período. Neil Sabatino y John "Hambone" McGuire de la banda Fairmont han conducido desde New Jersey para viajar con MCR. Hambone – quien reservó algunos de los últimos shows de MCR, los vistió y les dió algunos tatuajes punk-rock—es llamado por el guitarrista Frank Iero como "el hombre que nos dio confianza para seguir a nuestros corazones. Tiene más pasión por la música que nadie que haya conocido." (Por insistencia de la banda, Hambone se unió a MCR esta particular tarde para cantar "Astro Zombies," el cover de The Misfits que contribuye con el soundtrack de Tony Hawk's American Wastelan. Y luego están los otros mejores amigos de Way: el hermano y bajista Mikey Way, los guitarristas Iero y Ray Toro, y el baterista Bob Bryar, quienes han acompañado al cantante a traves de los caminos más duros y más debilitantes de los 2 ultimos años promoviendo Three Cheers –la mayoría de los cuales ha sido compilado en un DVD, Life on the Murder Scene , que estará a la venta el próximo año. De acuerdo con Way, MCR tiene 14 canciones en varias fases de desarrollo que ellos esperan terminar y tener en el mercado a principios del verano. (Una de ellas, "Disenchanted," la banda la escribió durante los ensayos para esta gira.) Todavía no han confirmado lo más específico (como el productor o la fecha exacta cuando entrarán en el estudio) pero como su carrera a demostrado, ellos tendrán una buena visión cuando lo hagan.

La palabra operativa aquí es "visión" Muchas bandas nuevas están satisfechas imitado a sus influencias al punto de la parodia (la necesidad de nombrarse de una forma tan productiva como quitando el agua de los Great Lakes, de a una cucharada). MCR han hecho todo en sus propios terminos, simplemente arrojando una convención punk-rock. Para su debut, ellos se atrevieron a mezclar elementos del punk y del rock clásico para forjar su propia identidad post-emo. Cuando MCR se atrevió a sacar a los bailarines en algunas noches selectas de esta gira.Mientras todos en los MTV’s Video Music Awards este año estaban obsesionados con estar a la moda y glamorosos, Way, luego de tocar "Helena" le dijo a su abuela (la persona que más le enseñó sobre el arte y la estética) que él la amaba delante de una audiencia internacional. Gestos como estos han hecho que algunas personas le rindan culto a MCR o que los desprecien. Y por esa dualidad, el suyo es el album más esperado del 2006.
"Nadie está en el medio del camino con nosotros", dice Way, encendiendo otro cigarro. "Tampoco es 'Los amo' o 'los quiero xxxx.' La gente nos quiere y cree en nosotros, o nos quieren ver destruidos. Y eso me encanta."

- ¿Como fans, qué album estás esperando más ansiosamente?
Gerard: Esa es una buena pregunta. No se si habrá un nuevo album de Mars Volta el año que viene. Estoy esperando a ver que harán Dresden Dolls. Oh, y el próximo album de Thursday. Regresaron, y sé que va a ser genial. Pienso que ellos consiguieron un trato crudo. Creo que los medios de comunicación los tenían como ‘la nueva cosa’, pero ahora ellos pueden ser simplemente Thursday.

- Todo alrededor de Three Cheers- la musica, las letras- se ejecutó bien creando una estética e imagen para la banda. Es como si un manojo de tipos los instruyeran para hacer su obra maestra.
G: Si, eso es lo que sucedió. Míralo de esta manera: si estuviéramos en una clase de arte, habría un instructor ocasional que caminando te diría "Oh, tu técnica es muy buena; porque no intentas esto... " [Ese album] fué hecho por cinco tipos quienes eran agresivos [con su creatividad] y siguen respondiendo a la mierda que probablemente les sucedió en la secundaria. A nosotros nos dijeron [por el sello], "Confiamos en ustedes chicos, porque ustedes confiaron en nosotros." Odio hablar de dinero, pero ellos sabían que nosotros podríamos conseguir dinero donde sea. Dimos una oferta por más dinero a otro sello, pero al final no lo hicimos. Nunca se trató de eso, y no lo es, y eso es el porque vamos a escribir el album que queramos. Porque vamos a tener que vivir con eso.

- Qué esperas lograr con el tercer album?
G: Queremos hacer un album hermoso. Queremos hacer un album clásico. Revenge es, lejos, un album no-clásico. Es un momento en el tiempo, una declaración sobre el mundo en ese momento. Por eso yo pienso que las personas respondieron a él en la manera en la que lo hicieron. Tú me dijiste algo en el show en Cleveland [en este tour] que quiero decir porque es relevante a lo que iba a decir. Cuando hablaste sobre como perdí a mi abuela, pero como en realidad no había "perdido" nada, pensé sobre eso, y nunca lo había visto de ese modo. Así es como me siento con respecto al próximo album. No tenemos nada que perder. Lo tenemos [en nuestras cabezas]; nosotros ya hemos logrado lo que quisimos en lo que se refiere a una carrera. La única meta ahora mismo es hacer algo que permanezca a prueba del tiempo, y no algo que sea una nota transatlántica para la juventud del 2005.

- Es genial que MCR hayan inspirado tanta revolución y lamentos en la batalla del "lleno!", sobre todo cuando ellos llevan puestas remeras de bandas de las cuales son grandes admiradores los miembros de My Chem.
G: Alkaline Trio no toca como banda soporte. Hace 2 años en la Warped, Matt [Skiba] me prometió que si nos hacíamos famosos, nos llevarían de gira. Me reí de eso en ese entonces, pero me tocó el corazón. Es unos de mis héroes, y me está diciendo esto a mí. Tener ese respeto, ese honor, es asombroso. Una de las mejores partes de nuestro éxito es que nunca buscamos el respeto de nadie. Pero es agradable recibir el respeto de tus pares, especialmente cuando una escena elitista los sigue. Nosotros nunca hemos recibido respeto de un tipo que está escondido detrás de una computadora, lo hemos recibido de los fans que nos escuchan.

- Parece que la mayoría de las bandas que surgieron con MCR están haciendo cosas predecibles. Hay muchas bandas cantando sobre "lo que significa estar en nuestra banda." Como reconcilias el síndrome del arte-imitar-vida?
G: Eso es algo sobre lo que hablé con Billie Joe [Armstrong]. Tengo miedo de escribir sobre mi vida y tener a chicos que digan "Yo no me puedo relacionar con este tipo. Bu-hoo, eres famoso. No puedo relacionarme con esta mierda." Creo que si hubiésemos escrito sobre lo que nos pasaba, tomaría una giro diferente al que estamos acostumbrados. Pero esa es una de las cosas. Encontramos cosas que tal vez no nos funcionan y buscamos la manera de que funcionen para nosotros. Pero ese es uno de mis mayores temores: que voy a decir en el proximo album?

- Y cómo lo van a decir? Mucho de lo que tú y MCR han hecho-como la forma de vestirse o los títulos de canciones largos- ha sido tomado por muchas bandas. Es un gran dominio público.
G: Llegó un punto en el cual quiero que el album tenga una o 2 palabras en el título, porque ya se convirtió en toda una tendencia. [Imita a un periodista.] "Bueno, the Smiths lo hicieron! bien, y que! De ahí lo saque! Pero Drowningman lo hicieron antes que nadie. Las canciones con títulos largos son lo nuevo—y es por eso que estoy buscando títulos de una sola palabra. Quien sabe, tal vez el título de la canción tenga que ver con una parte del coro..."De una forma, abrimos las puertas. Escribimos desde nuestros corazones, y queríamos hacer coros abiertos para movilizar a las personas. Cuando escucho una banda que hace una cosa tan sonora, sólo lo hacen porque quieren que tomemos eso y toman mierda del diablo. Una banda como Taking Back Sunday lo hace para bien. Adam [Lazzara] fue la primer persona que me planteó eso. Fue en la primer gira que hicimos juntos. Yo estaba borracho, el estaba borracho. Él me dijo "Sabes a lo que me refiero? Las personas no quieren usar sus poderes para el bien, sólo para el mal." Y he dicho eso desde entonces.Pero entiendo lo que dices. El éxito es una barrera que esta banda tiene ahora mismo. "Nosotros tenemos el éxito... mierda!" cuando tocas para 12. 000 personas, no es un desafío para uno, o para nuestros chicos. Ellos te pueden arrojar toda la mierda; te pueden decir que estas fuerte y que se quieren acostar contigo; o se pueden quedar parados y no importarles nada de lo que les dices. – porque ellos solo quieren escuchar el hit.

- Piensas que la pasión de los oyentes es todavía posible en una nación de iPods?
G: Creo que depende de la banda. Creemos que los chicos escuchan Revenge completo y luego vuelven a "I'm Not Okay," o lo que sea. Yo hice eso con the Smashing Pumpkins. Cuando sacaron Melon Collie And The Infinite Sadness [tuve experiencia con eso] comencé con los singles. Estaba asustado del album, al principio—es un disco doble, y era demasiado macizo. Pero luego de un tiempo, me empecé a compenetrar y comencé a descubrir una cancion favorita cada semana. Ésa es la meta más grande de nuestro próximo album, que la gente encuentre grandes cosas en él. Sabemos lo que estamos haciendo, pero creo que habrán momentos en la grabación que serán aterradores—y creo que eso es asombroso. Lo mejor sale del terror, así es como se hacen los mejores discos.

- Pero, exactamente, cómo van a hacer el album?
G: La cosa sobre My Chem es que nosotros nunca buscamos el respeto. Si yo quisiera estar seguro, yo me habría casado y me había hecho un contador. Porque estar en una banda de rock y decir boludeces como [hace un tono de artista manioso], "Quiero dinero. Me gustarían algunos nuevos fans, pero al mismo tiempo, no quiero quemar a nadie. Así que lo que voy a hacer es un album bastante parecido al anterior, sólo con un par de canciones más raras..."

- Entonces... tú próximo album tendrá citas del Tibetan Book of the Dead (Libro tibetano del Muerto) mientras transcurren sonidos de fondo. Qué lo hará raro, pero ciertamente honrado.
G: Exacto! Porque eso es ingeneárselas. Algo pasó que, cuanto más amo esta banda, [ellos] jodieron a muchas otras bandas, y eso es Radiohead. Amo Radiohead, pero cuando sacaron Kid A, muchas bandas pensaron "Voy a volar las cabezas de todos y ganaremos toda esta credibilidad." Por favor, Escribe lo que está en tu puta cabeza. Estas en esto por credibilidad? Puta credibilidad. No conozco a ninguno que este en esto por credibilidad. Pero al mismo tiempo, queremos explorar. Este album será como los anteriores discos que hicimos: será lo que queremos escuchar, porque no existe. Hemos escuchado nuestros albums y hemos podido sacarnos de ellos y no ser egoístas. En ese punto, [el próximo album] tendrá ganchos, pero no el Tibetan Book of the Dead [Rie]

- Cómo fueron los recientes shows en New Jersey?
G: Fueron tan buenos como te los puedes imaginar. Todos estaban muy contentos y nos apoyaron. Estaban nuestros guardias de seguridad favoritos. [Rie] Realmente, te lo digo en serio: a este punto, tenemos una historia con los guardias de seguridad. Los guardias de Starland Ballroom chocaban los cinco con los fans en [un festival de New Jersey] Bamboozle, y todavía hago que los chicos choquen los cinco con los guardias de seguridad.

- Siguen siendo los mismos chicos que solían salir con [el fundador de Eyeball Records] Alex Saavedra? O han cambiado?
G: Todo lo anterior. La gente espera que cambies, y actúan de forma diferente hacia ti. Pero esas personas no son tus verdaderos amigos. Nunca cambié para los que son mis verdaderos amigos. Solo para 4 o 5 de ellos, y es genial, porque ellos no esperan nada diferente de nosotros. Somos los mismos tipos [Rie] si necesitas encontrar a Mikey o a mi cuando estamos en casa, estamos probablemente en una tienda de libros, bebiendo café, hablando sobre lo que haremos luego.

- MCR tiene fecha de expiración? Porque parece que cada ambición de los miembros tranceden a los confines de una banda de rock.
G: Eso es porque todos los de la banda somos multifacéticos y talentosos. Yo pienso que hay una fecha de expiración para esta banda, pero depende de nosotros y nadie más. Ninguno de nosotros será conocido como "el chico de MCR." Será más como "Frank, el chico que tiene un sello discográfico"; "Mikey Way, quien dirige films de tiburones"; "Ray el virtuoso guitarrista clásico"; "Bob el productor"; y "Gerard, ese tipo que..." no se, "escribe libros para niños." Ésa es la belleza de My Chemical Romance: es nuestra llamada. Sabes? Eres la única persona con las pelotas para preguntarme eso. [Rie]Estaré muerto y honrado, porque no me molesta ver esto impreso: no sé cuántos albums más vamos a hacer, con tal de que sobrevivamos al próximo. Una cosa que nosotros siempre hemos dicho desde el primer día es que esto es algo especial y hermoso, y es nuestro. Esta banda es una cosa especial, y se supone que las cosas especiales mueren. Y cuando es tiempo para morirse, nosotros le pondremos una bala.

CREDITOS: http://blackeyessecondrealblog.blogspot.com/2008/09/esta-noche-he-tomado-mi-ltima-bebida.html

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

¬¬"

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Dioss esta entrevista es mas larga q un testamento creo q en tres dias la tendre leida xDDD

emm gerard es nerd xDDD

yo vi star wars y na la termine d ver es malisima una mierda xDDD

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

xDDDDDDDDDDDDDD
emmm si... Star Wars tuvo su exito en los viejos tiempos xD (?)

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aghh a mi me parece una peli aburrida y tonta xDDD

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

No todos lo ven asi..
Cada kien con sus puntos de vista.. Smile

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

wow que larga!!!

nunca voi a terminar de leerla elizita!! jaja

bueno... que otra cosa nueva abra?

miembros nuevos en el manicomio mcr??

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

ese tipo no tiene vida(?)

a mi me gustya star wars

kioto, te ordeno que te guste

y esta cosa no tiene video?

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

nooo no me ordenes xDDD

qien es el q dices q no tiene vida?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.