¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentario de Gerard Way sobre "desolation row"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Gerard Way ha escrito una carta abierta a los fans en la web de la banda. Aqui la teneis traducida, disfrutadla.
“Yay! Nueva canción”, comienza Way. “En realidad no es una canción nueva, es una versión, pero es la primera música que hemos grabado desde “Black Parade”. A medida que nos estamos preparando para iniciar el próximo álbum quería hablar sobre la canción que se nos pidió para la banda sonora de la película “The Watchmen” de Zack Snyder.
“En primer lugar, me gustaría señalar que nunca hemos grabado una canción para una película. Hemos permitido un par de canciones para que sean utilizadas en los trailers o créditos finales, pero ya que estamos por lo general bastante ocupados con la grabación o bien girando, nunca ha habido tiempo para hacer algo como esto antes, y ni siquiera este tipo de restricciones es, como lo comenzó, incluso antes de terminar nuestra última gira. Han habido otras ofertas para hacer este tipo de cosas y, generalmente, por el tiempo nunca ha sido posible, pero la mayoría de los casos el proyecto no parecía encajar a la banda, y siempre hemos pasado. Pero cuando llegó la oportunidad de hacer una versión de uno de mis artistas favoritos, Bob Dylan, para la versión de una película sobre la ficción favorita de mi gusto de todos los tiempos, hemos tenido que saltar a la oportunidad.”
“A veces un periodista le pregunta a un músico” ¿Cuál es el disco o una experiencia musical, al igual que un concierto, que os hizo que desear hacer música? “. Por lo general la gente habla de algún tipo de single o en un espectáculo que vieron en un sótano que realmente cambió su vida, los metió en el Punk Rock, y la forma de la manera de mirar el mundo. Para mí fue “TheWatchmen”. A los 15 años, al igual que yo estaba descubriendo el grupo The Misfits con su álbum “Walk Among Us”, estaba leyendo el primer capítulo de la novela gráfica. Es una cosa que puedo señalar en mi forma de puntos de vista y la estética, incluso en la manera en que vestía en aquel momento, que no caminaba en los pasillos de una trinchera con abrigo manchado marrón, pero definitivamente opté por las prendas de vestir más antisociales , como una chaqueta del ejército, recogida después de ver Taxi Driver por vigésima vez, una película que fue dirigido por el comic. Así que sin duda digo que es muy importante para mí y la banda.
“Las conversaciones comenzaron casi al mismo tiempo que Projekt Revolution, y me acuerdo de hablar por teléfono con Zack, que estaba tan emocionado como yo, en algún lugar en medio del desierto . Hablamos del comic y preguntó qué sentía en como el enfoque de la canción debía ser, que iba a tomar el ejemplo de Jim Carroll, que no sólo es el autor de “The Bascket Ball Diaries”, sino también un músico, y uno grande. En su álbum, “Catholic Boy”, tiene una canción llamada “People Who Died”, que me encanta, al igual que Frank, como siempre se incluye en nuestro “Front Of House Mixes “que escuchais durante el cambio en nuestros conciertos. Zack respondió a esta idea de inmediato, ya que usó esa canción para poner fin a su remake de “Dawn Of The Dead”, que tenía totalmente olvidado, aunque la totalidad de la banda lo vio por la noche y les encantó. Por lo tanto, el tono se decidió y, a continuación, llegó a la longitud, que inicialmente Zack quería hacer la versión completa de Dylan.
“Ahora, yo me considero un gran fan de Dylan, sobre todo después de haber trabajado con Scott Allie en mi comic, ya que realmente consiguí con él incluso más de lo que era antes. Y si bien no he querido alterar la canción en todo, me pareció que tenía que tenía que hacer algo, debido al nuevo enfoque y la naturaleza agresiva de la cubierta. Simplemente no hubo elección, no podía hacer una canción Punk Trashy y tocarla durante diez minutos … creo que es imposible mantener este tipo de energía sin quemarte o aburrirte, como todo el mundo tiene en cuenta de que la mayoría de las canciones Ramones no excedan de tres minutos, y hay una razón para ello. Strummed Up, hasta que la muñeca se rompe! Rápido y jodidamente duro !
“Así que de vuelta en un hotel de Arizona, me senté en el hotel e hice un arreglo, en torno a las 2:40 de la madrugada, y presté una cuidadosa atención a las letras, mientras que la pérdida de algunos de mis versos favoritos me las arreglé para mantener los que sentía que estaban representados por Alan Moore en el cómic. A continuación, comencé a tocar la canción en una prueba de sonido, y había tanto divertimiento que decidimos tocarla en vivo, para obtener calor para la grabación.
“Hicimos algunas grabaciones en Nashville ya que sólo estábamos por un tiempo. Cuando el momento llegó, y después de ver algunas partes de la película, estuve cada vez más descontentos con mi voz, y nos pareció que podríamos sacar más provecho de la guitarras. Así es que le pedimos a nuestro amigo Rich Costey que nos ayudara a terminar la pista y conseguir algunos nuevos sonidos, lo que hizo, en los estudios Electric Ladyland de Nueva York , con la ayuda de antiguos y dulces Marshall Plexi, para obtener una especie de tono a lo Sex Pistols , y explotó.
“Y esa es más o menos la historia de la canción. Estamos realmente orgullosos de ello, y realmente emocionados finalmente llegueis a escucharlo.”

http://www.metroflog.com/kiranita

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

porke sera ke gerard habla y escribe y un poko enredado.. Aveces no alcanzo a comprenderle @.@
xDDDDDDDD
porke habra metido lo de la ropa? XDDD
aish.. Well
alcance a comprender algo.. xDD
jojojojo
Bye, graxias por la noticia... Smile

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

la verdad es q el mensaje d gerard es muy desorganizado, sin pies ni cabeza

no se me quedo nada clarooooo

solo unas pocas cosas

mmm yo tampoco lo entiendo xDD

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

yo lo encontre y lo lei, pero o la traduccion es malisima, o gerard es horriblemente desordenado al hablar la verdad...

pero wenu, en resumen: ke esta enkantado de hacer el cover =)

http://www.metroflog.com/kiranita

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

jajaj XD eliza...see tienes razón a veces gee es algo metaforico" jajajaja

gracias por subir la carta hell's_princess Surprised

santa ups...nooo no estamos en navidad XD, confundi las fechas jaja

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

wea!! me llego algo sobre el tema desde mychemicalromance.com pero no tube tiempo de traducir...

thanks girl por subirla!!

kisses

__xOxO__

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aghh la verdad es q gerard habla muy desorganizadamente xDDD

pero da lo mismo la idea principal se entiende (si es q hay idea principal xDDD)

nahh ya paro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.