¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nunca eztaraz zola jajjaj eztoi en todoz ladoz !!!

+4
RomAaA_mcr
¤£lïz㤠½
Mareth*BFMV*
olga!!!
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

cap 9

NARR X BOB

llegamoz a la caza de mikey sake a bailar a magaly xk me cae muy bien.. todo eztaba bien .. bailando, jugando y haciendo bromaz hazta k... una lenta¿? no me guztan laz cancionez lentaz T_T laz rezervo para el dia k le declare mi amor a iirene *.*... y ahora k hago?? no kiero bailarrr!!!!!!!!!!!!!!! mama!!!!

magaly: oye?! bob! no te kierez zentar?!

io: T_T graciaz!!

magaly: a mi?! xk?¿ O_o?

io: ee..z k.. a m.i no mee guzztaaan laaz lentaaz : /

magaly: ah! ia! jajajajaj XD a mi tampoco me guztan laz baladaz ¬¬ me aburren

io: ufff!! kierez converzar?? pero afuera aki hay muxa bulla?!

magaly: ezta bien XD

io: vamoz!!

salimoz x la cocina a un zofa k ziempre ezta afura para k noz zintamoz comodoz mientraz ezperamoz a loz hermanoz mientraz " ze arreglan" cuando zalimoz en grupo..

io: muy bien! de k kierez hablar?!

magaly:como k de k kiero hablar?!

io: O_O

magaly: tu me trajizte!! XD

io: eztaba iniciando la converzazion ¬¬, T_T no te burlez

magaly: jajajja no me burlo.... uhmm y uztedez zon amigoz dezde ziempre??

io: si weno a negi la conocemoz dezde que laz clazez comenzaron

magaly: ah!

io: y todavia faltan analy y kenia

magaly: y ellaz xk no vinieron??

io: kenia ezta de vacacionez y viene la zemana entrante y analy... analy.. la verdd no ze xk no vino pero lo zozpecho -cara de perzona intelectual -

magaly: k kreez??

io: te voi a contar pero no le dicez a nadie a NADIE!!

magaly: lo juro x dioz!! te lo juro cuentame! cuentame!!!

io: U_U k chizmozo zoi- ezta bien!

la verdd ez que magaly me cae muy y me parece una pernoza honezta y confiable y yo no zoy de loz k anada confiando en laz perzonaz azi xk zi!! x ezo le conte todo.. la pandilla inzufrible k eramoz cuando jared era de nueztro grupo.. loz buenoz amigoz que eran jared y gerard.. como y porque pelearon.. del xk jared eztaba con natia y zu grupo.. y xk gerard eztaba con analy.. en fin todo..

magaly: O_Owow! y xk no le explican a jared la verdd!!?

io: hemoz tratado pero no noz ezcucha y weno! talvez tenga razon dezde zu punto de vizta zomoz traidorez U_U

magaly: puez deberian obligarlo!

io: k mala!

magaly: uhmm io penzaba k gerard y negi eran novioz.. x la forma en k amboz ze miran yo digo k ze kieren!

io:pz no! no zon nada ! ezo kreo? pero zi la kilometroz ze nota k loz doz babean!! XD

magaly: O_o??!! wt..??

magaly: entoncez tu creez k gerard termino con analy x negi??

io: ¬¬ ezo no fue lo k dije

magaly: XD oppzz!! no entendi!

io: no ez por ella o weno tal vez en parte pero la realidad ez k gerard nunka amo a analy solo la kiere como amiga

magaly: ah! oye y negi zabe lo k me haz contado?!

io: nnnOOOO!!!

magaly: xk?? deberian decircelo antez k otro ze lez adelante y tb pienze lo mizmo k jared!?

io: ezo ez cierto pero zi jared no le dijo debe zer x algo no? para k alterar laz cozaz

magaly:pz zi puede zer k tengaz razon

io:...

magaly:...

io:...-zilenzio incomodo-

magaly:wenoo.. pero no haz contado nada de ti!

io: weno ke kierez k te diga .. no me guztan laz matematicaz y toco la bateria papapapa- zimulacion de bateria - -efectoz producidoz x mi XD-

magaly: k bien O_o!! pero io me referia a iirene

io: O_O k iirene??

magaly: ay! no te hagaz ¬¬ io he vizto como la miraz!! n_n te guta verdd??

io: YOOOOO!!! COMO CREEZ!!!

magaly: VERDD??

IO: me dezcrubiz<te T_T zi me guzta muxo dezde niñoz *.* pero m da verguenza

magaly: verguenza?? xk? dile k te guzta!!!

io:y zi me dice k no!!

magaly: ah!! weno tienez razon y con lo feo k eztaz XD jjaja una broma XD no te preocupez io te voy a ayudar!!!

io: graciaz!!!!!!!!!



NARR X DARINKA



la dizque "fiezta" ya habia empezado y era bailar con gerardo o con michael pero no keria bailar con mikey T_T ay ya ze k lo trato mal pero con todoz zoi = azi k el hexo de k m muera x el no le da privilegioz y antez k bailar con el enfermo de gerardo preferi mi dulce tortura.. y no eztaba mal el ponia zuz manoz en mi cintura con cierto temor jajajja le inzpiro miedo T_T nu ze zi ez bueno o ez malovoltee para ver como iba negi con el enfermo eze y ella practicamente ze fue corriendo - k le habra hecho ¬¬ - penze o derrepente tendra sed xk fue a la cocina

gerard: ez por el otro lado!!

negi: ah! zi ia m habia dado cuenta

¬¬ k tonta zi keria huir de gerardo! ya se dio cuenta! y ya fue detraz de ella no maz ezpero k gerard le cuente lo k pazo con jared xk a mi ya m canzo el hecho de kedarme callada ¬¬

voltee para ver a bob y magly y loz doz ze iban.. zeguro xk a bob no le guztan laz baladaz

mikey puzo zuz manoz en mi cintura otra vez para bailar pegadoz

io: ¬¬

mikey: no eztoi haciendo nada lo juro!!

io: ay! ya no exagerez tampoko zoy un ogro!

iirene: -mirando a bob y magaly- ¬¬*

frank: kita eza iirene!

iirene: ¬¬* cual cara??

frank: de eza.. ya parezez hermana de darinka jajjaja

io: O_o*! y ze puede zaber xk te metez conmigo enano!!??

frank: ya vez n_n

io: ¬¬ supongo k iirene kitara eza cara cuando udz vayan a un hotal par de calenturientoz ¬¬

daniela: ay! dary para k ir a un hotal zi aki ezta la caza de mikey?! y noz zale gratiz!

mikey: no profanen mi zagrado hogar!

frank: zagrado?!! jajjajajaj

mikey: ¬¬ no te riaz

frank y ray: JAJAJJAJJAJAJA!!!

iirene: ¬¬ ya no kiero bailar!

ray: xkkkkk!!! yo zi!!

iirene: baila zolo ¬¬

ray: n_n ezta bien

io: ezte parece loko!... MICHAEL NO CREEZ K EZTAZ BAJANDO MUCHO!!!

mikey: lo ziento me diztraje T_T -mentira n_n-

frank: ay zi y a ti k no te guzta verdd??

io: daniela ahi y le vaz diziendo a tu novio k no ze meta en lo k no le importa xk puede zalir muy herido ¬¬

frank: T_T

daniela: vieron k gerard y negi todavia no aparecen!?

io: otra!

ray: yo kreo k ia ze le hizo a gerard

iirene: ¬¬ y donde keda analy?? ella ez nueztra amiga y udz apoyan a negi a ella recien la conocemoz!!

frank: trankila! tu zabez muy bien k gerard no ama a analy azi k no creaz k ez = k tu cazo!

iirene: de verdd daniela dile a tu novio k no ze meta en lo k no le importa!

daniela: pz io ezpero k ezto no ze ponga peor cuando jared ze entere

io: io ezpero k gerard le cuente todo haci noz ahorramoz muchaz explicacionez ¬¬



NARR X NEGI



eztaba en akel vicio k no me dejaba penzar en nada maz k no fueze el.. cuando entre bezoz

gerard: te amo!

lo mire a loz ojoz yo eztaba con la rezpiracion agitada y con laz ganaz de comermelo a bezoz derrepente cazi inztantaneamente dezde lo maz profundo de mi corazon zalio

io:yo tb te amo!

ezta vez no lo penze zolo zalio cuando lo dije gerard me abrazo muy fuerte yo tb lo hize no keria dezpegarme de el m zentia zegura y protegida pero .. habia olvidado un pekeño garn detalle JARED! zin k gerard pudiera hacer nada m safe de el

gerard: k paza??

io: ez k no no puedo!

gerard: xk? tu me amaz y tb te amo!

io: zi pero..

gerard: ez jared verdd??

io: xk te odia?! zolo dime ezo! no ze zi zentir lo k ziento ezta bien o mal.. te amo y no lo puedo negar pero jared no ez de laz perzonaz k odia a alguien x el zimple hecho de odiarlo! zin una razon!

gerard: puez el no tiene la razon!

io: el no ez rencorozo!

gerard: azi zera contigo x a nozotroz no noz cree

io: pero k le hicieron ... k le hicizte??..

gerard: NADA!! no le hice nada!! pero jared no entiende!!

io: entoncez cuentame!

gerard: NOOO!!

io: XKK???

gerard: XKK TU TU! no me vaz a creer!

todo lo hermozo ze habia venido abajo en un inztante.. como me podia decir ezo... no confia en mi.. no cree k lo amo y k daria cualkier coza x eztar juntoz.. kede totalmente decepcionada

io: tal vez tengaz razon!

gerard: io no kize..

io: pero lo hicizte! mejor dejemozlo ahi

gerard: lo ziento!

io: tal vez todo ezto ez un error y tal vez jared tenga razon.. con rezpecto a ti..


ay k lindaz todaz han pozteado *.* aki lez dejo un capcito ojala no laz aburra y dizculparan el retrazo pero ez k eztoi muy ocupada con laz tareaz de la univerzidaad T_T graciazzzzz x loz capz! y marie ya te deje mi msn pero todavia nu me agregaz T_T!!!

ogm!! el flyer del tributo ezta bien wonito ahora maga dameloz para pegarloz x toda la univerzidad lo hare aun azi m maten a golpezzz!!!! con k ahora todoz loz k ezcuchan my chemical romance zon emoz ¬¬ pero tb pobrez emoz lez cae cada golpe ezo ezta mal no a la violencia aunk zean emoz XD

weno ia m kito todavia no he hexo mi trabajo y lo tengo k prezentar mañana O_o plop!! bye graciaz a todaz!!! k lindaz zon laz kelo muxo!!!!


enfermita my chemical..

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Hoolazz
Qe buenoo ke subistee!!

iaaa porke gerard no le kiere contar!!!!???

ia se enojo la otra TT_TT

Siguelooo O.O

jejep

Qe te vaya biien si?

Cuidate muchoo

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

cap 10

narr x gerard

negi: tal vez todo ezto ez un error y tal vez jared tenga razon.. con rezpecto a ti..

en eze momento ella cerro la puerta y se fue .. noze xk?pero no pude detenerla.. se k lo k dije la hirio pero tengo miedo de k me odie.. ¬¬ ah! zi claro y ezto mejoro laz cozaz zeguro!.. ya no ze k paza conmigo no kiero ni puedo decirle nada talvez le crea maz a jared y no la culparia .. el ha eztado dezde ziempre con ella.. pero ezta ekivokado y no encuentro la manera de k me ezcuche

-flash back-

frank: k pazo??

gerard: k pazo de k?? O_o""??!!

frank: jared te ezta buzacando como loko

gerard: a mi xk?!

frank: de zeguro ia dezcubrio nueztro plan

gerard: kk??? pero todavia falta k ella se kite la careta delante de todoz!!

de pronto aprecio jared.. frank y yo dizcimulamoz un poko .. pero venia con loz ojoz llenoz de odio, ibamoz a actuar como zi no supieramoz nada pero jared me sorprendio con un golpe en la cara

jared: TU EREZ EL CULPABLE !!!! TODO EZTO EZ TU CULPA!!

frank: K RAYOZ TE PAZA!!! XK LE PEGUAZTE!!

jared: EZ LO MENOZ K ZE MERECE!!!

luego volveo a golpearme pero esta vez no me deje.. y comenzamoz a pelear.. frank trataba de separarnoz pero no podia hacer nada ya que loz doz eramoz maz fuertez que el.. luego llegaron analy y darinka..

darinka: K DEMONIOZ LEZ PAZA ZEPARENZE YA!!! -

se acerco para separarnos y de casualidad tb salio golpeada.. el golpe debio ser muy fuerte porque comenzo a llorar analy keria que dejemoz de pelear pero prefirio ir a avizarle a mikey a ray y a bob mientraz que llevaba a darinka al topico porque su nariz comenzo a sangrar..

jared: TE ODIO!! COMO PUDIZTE HACERME EZTO ZE ZUPONE Q EREZ MI AMIGO!!

io: Y LO ZOY!!! K TE PAZA !!! NI CREAZ K ME VOY A DEJAR!!

llegan mikey ray y bob

mikey me agarro a mi y ray a jared

ray: K PAZA AKI!!

jared: EREZ UN TRAIDOR GERARD!!

bob: de k hablas??

jared: TE ACOZTAZTE CON ELLA !! ZEDUJIZTE A MI NOVIA!!!!

io: ELLA NO TE KIERE!!!!

jared: NO!!! XK TU LA SEDUJIZTE!!!! Y LUEGO LA DEJAZTE!!!

io: ELLA NO EZ MAZ QUE UNA PERRA!!! O ACASO NO TE CONTO K ELLA FUE LA K ME SEDUJO A MI!!!

jared: - intentando safarse de ray- NO EZ CIERTO!!!

io: ZI LO EZ!! Y SI LE SEGUI EL JUEGO PARA KITARLE LA CARETA DELANTE DE TI!!!

jared: CALLATE!!! NO TE CREO!!!

io: PUEZ AZI EZ!!! NO EZ MAZ K UNA PERRA!!! Y NUNKA TE KIZO!!

jared: NO EZ CIERTO!!! XK TU LA ENGAÑAZTE Y AHORA X TU CULPA EZTA MUERTA!!!! ZE ZUICIDO X TI!!!! PERDI AL AMOR DE MI VIDA X TI!!!!!!!

todos: O_O

jared: TODO LO K DICEZ EZ MENTIRA ZINO XK LO HARIA!! Y me DEJO EZTA CARTA !!-

al decir eza palabraz tiro un papel a mi cara eztaba doblado y con gotaz de zangre lo abri y lei:

" lo siento jared pero no puedo ya vivir de ezta manera te he eztado mintiendo ezte tiempo y ahora lo eztoi pagando!! io me enamore de otra perzona y crei k el tambien me amaba, y eza persona ez gerard! no fue nunka mi intenzion engañarte con tu mejor amigo pero lo amo!! y el zolo kizo jugar conmigo no aguanto el dolor k tengo.. no lo zoporto.. ya no kiero vivir.. lo ziento.. adioz!

rosaile "

- fin del flash back-



sin k nadie se diera cuenta baje laz ezcaleraz ..todoz eztaban muy ocupadoz para notar mi prezencia - donde eztar negi???- penze vi unaz botellaz de alcohol k por ahi eztaban laz coji todaz y volvi a mi cuarto cerre con llave y me puze a tomar un trago traz otro para tratar de olvidar algo zikiera para zentirme mejor .. pero con cada trago la pena ze hacia maz honda.. y azi pazaron laz horaz.. zenti el timbre zonar.. me zome x la ventana y era jared..zolo toko y dezpuez ze arrecozto en zu auto.. al poko rato zalio negi .. el le zonrio y ella tb me herbia la zangre toda eza ezcena luego ella lo abrazo .. no ze de k habrian hablado pero jared acaricio zu cabello y luego zubieron al auto con la chica neva y se fueron..

era como dejar ir mi vida con el ,"todo se paga" una vez me dijo jared.. y tal vez io tb ezte pagado algo k no merezco pagar....


ezte ez el cap cortito!!!! lo ziento x no zubir T_T

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

cap 11


sali totalmente decepcionada de gerard tenia unaz ganaz lokaz de llorar pero no iba a zer aki nunka he llorado frente a nadie k no zea jared pero x lo zucedido mi corazon ze ziente partido en mil pedazoz.. trate de dizimular mi agonia interna y no preocupar a nadie pero todoz ze habian dado cuenta.. aunk nadie pregunto nada xk de zeguro k darinka ya loz habia amenazado.. azi pazo la noxe .. yo ezperaba k jared pazara x mi aunke loz minutoz cada vez pazaban maz lentoz.. yo zolo ezperaba q gerard no bajara..


ding dong!!


sono el timbre de la puerta y mikey zalio a abrir luego volvio a entrar zin nadie.. viene hacia mi k kerra?? O_O! sera jared?!


mikey: ya te vinieron a recoger!


io: jared?


darinka: kien mazz???


io: n_n no te amarguez!!


frank: k ia te vaz??? xi rezien eztamoz empezando!!!!!


daniela: amor! zon laz 4.30 de la mañana


frank: x ezo!


todoz : O_O!


no llegue a entender a frank pero zi maz tarde tenemoz ezcuela?? ezte niño ez muy vago.. entoncez llegaron magaly y bob


bob: k pazo??


iirene: nada ¬¬ zolo k negi ya ze va!


magaly: oh! shit! zon laz 4.30 mi mama m va a morir!! negi puedo ir contigo?!


io: -mente melvola pienza en k la voy a juntar con jared jojojo!!- claaro!


magaly: graciaz!!


io: weno adioz chicoz!!!


magaly: adioz chicoz!! loz veo kreo en la escuela?! bye bobito!!!


bob: adioz maga!!


iirene: ¬¬


frank: k confianzaz


io: jajjaja ya chao!


sali io primero xk magaly se kedo diziendole algo a bob.. cuando sali jared eztaba arrecoztado en el carro me miro y zonrio .. yo hice lo mizmo y no pude aguantar laz ganaz de abrazarlo.. zea como zea el ziempre me protejera.. lo ze


jared: k pazo?? te hicieron algo


io: no nada!


jared: xk eztaz trizte entoncez


io: ay! no zeaz paranoico!! no tengo nada!


jared: trankila princeza!!


amboz zonreimoz.. el acaricio mi cabello como cada vez k intentaba hacerme zentir mejor.. en ezo zalio magaly


magaly y jared: O_O


io: ella ez magaly!! magaly el ez jared!!


amboz : hola *.*


jared: te llevamoz a tu caza??


io: zi claro!! para ezo zalio!!!


magaly: zi molezto mejor no, io puedo irme zola!!


jared: no! ez muy peligrozo a eztaz horaz


noz zubimoz al auto yo eztuve callada todo el camino y cazi no prezte atencion a lo k hablaban.. porque hablaron muxo XD .. komo m guztaria k magaly fuera novia de jared y no natia U.U..

ay komo pazaba el tiempo tan corto yo penzaba en gerard.. en zuz labioz .. en zu aroma.. en zu cuerpo junto al mio y a la vez en k no m tenia la confianza para decirme nada.. me moleztaba y me heria a la vez..


magaly: aki ez!! O_o!!! eza ez mi mama!!! mejor dejenme aki nu maz


jared: pero..


magaly: ahorita debe eztar hechando humo mejor otra dia ze laz prezento ok bye!! !!


jared y yo: hazta maz tarde n_n!!


magaly bajo del carro y nozotroz zeguimoz con nueztro camino... k ya no era tan largo..


jared: ya llegamoz!


io: ah! ya tengo zueño mejor m voy a dormir!!


jared: no kierez nada de comer??


io: noo! ya comi baztante en la caza de mikey


jared: ezta bien como kieraz


zubi a mi cuarto, cerre la puerta con llave y.. entoncez un vacio en mi eztomago y un nudo en mi garganta.. no pude aguantar maz y me puze llorar.. en zilencio como ziempre lo he hecho.. cada vez k zalia una lagrima otraz diez tb kerian zalir y yo me pregunto xk zi el amor ez tan bueno m hace sufrir tanto.. fue lo ultimo k recorde xk ahi m kede dormida..



narr gerard

ze fue con el.. y yo k hago!! ir a buzcarla?? zeria una buena idea.. m pare detraz de laz ecaleraz a ezperar k nadie me viera par zalir


mikey: bueno muchachoz noz vemoz en la ezcuela!!


darinka: ah! zi como zea!


iirene: adioz mikey


frank bob ray y daniela: bye!!!


mikey cerro la puerta.. -mierda viene para aca mejor me voy.. -me dije pero como ya eztaba ebrio no podia caminar y mikey me alcanzo


mikey: gerard??? eztaz borracho???


io:NO!


mikey: GERARD COMO EZ POZIBLE!!


io: ya! no hagaz tanto ezcandalo!! ademaz ya m voy
mikey: en eze eztado ... adonde??


me voltee para irme pero miz piernaz me vencieron y cai al pizo zentado debo eztar muy mal xk no me dolio tome un sorbo maz de la botella cogi miz piernaz y comenze a llorar


io: debo decirle la verdad!! sino m va a odiar!! y ezo no lo podre zoportar!!


mikey: trankilo hermano!! y creez k tomando vaz a zolucionar algo!!


io: por lo menoz m ziento maz confiado! ahora puedo hablar con ella


mikey: puez no creo k jared te deje hablar con ella zi vaz en eze eztado.. ni en ningun eztado!


io: pero io no tengo la culpa mikey!

mikey: ezo io lo ze! y vaz a ver k negi noz va a creer y luego ella convencera a jared y todo zera como antez... no! zera mejor! xk ahora tendras a la mujer k amas!


io:- tome otro zorbo maz- ya han pazado doz añoz! k te hace penzar k ahora noz va ezcuchar??


mikey: negi!! ella ez maz cercana a el k nadie! y ella te ama yo lo ze!


io: yo tb ella m lo dijo hoy


mikey: ya vez con maz razon entoncez... ya no zigaz tomando.. dame ezo- y me kito la botella- vamoz a dormir k tenemoz k ir a la ezcuela maz tarde

mikey me ayudo a levantarme y me llevo hazta mi cuarto.. yo eztaba apoyado en zu hombro..


mikey: weno duerme.. todo saldra bien ya lo veraz! n_n!


io: hermano?!


mikey: k??


io: graciaz .. te kiero muxo!!


mikey: de nada .. n_n io tb te kiero!!!



ya habian pazado trez zemanaz zin hablar con gerard dezpuez de la fiezta io me zentia mal pero no iba a dar mi brazo a torcer..



narr x narr jared entro al cuarto de negi como simepre pra dezpertarla

jared: princeza! ya levantate!

negi: zzzzZZZZ!!!

jared: ¬¬ k floja.. negi... negi!

negi: k!???

jared: ya levantate!

negi: U.O ya voy

negi ze levanto y comenzo a arreglarze para ir a la ezcuela mientra k jared preparaba algo para dezayunar..

negi: n_n k huele tan rico

jared: MI desayuno!!

negi :¬¬ no zeaz egoizta.. invitame ya!!! *.*!!!

jared: era broma!! tonta! aki ezta.. come rapido k ze noz hace tarde

negi: -con la boca llena- di.. cla.. clar..ooo.

jared: no hagaz ezo!!!

amboz comenzaron a reir y jared agrraba la nariz de negi como jugando con ella

negi: jared!

jared: zi?

negi: cazi nunka paramoz juntoz! hoy eztaremoz todo el dia y no kiero kejaz! ¬¬

jared: XD lo ziento princeza! ezta bien! hoy sera nueztro dia!

negi: ¬¬ ay zi k graziozo y dezpuez m vaz a abandonar??

jared: noooo!!!! jajjajajjaa no princeza! como creez!

nagi : puez ahora vaz a pazar maz tiempo conmigo!! prometizte k nunka eztaria zola!

jared:-con un tono maz zerio ze acerco a ella y la abrazo-: nunka lo eztaraz pekeña!

negi zolo zonrio azi abrazadoz kedaron.. al rato amboz zubieron al auto de jared y fueron a la ezcuela



por otro lado



mikey: gerard! dezpierta!

gerard: zzzzzZZZZZZZ

mikey: ¬¬ k flojo ez!! gerard! GERARD!

gerard: K?? kien murio!? O_U

mikey: nozotroz zi no llegamoz a la ezcuela

gerard: ya! no maz no gritez

mikey: zi no eztoy gritando ¬¬

gerard: entonces no hablaz tan fuerte ¬¬ me duele la cabeza

mikey: ezo te paza x tomar demaziado! azi k no te kejez tu te lo buzcazte!

gerard:T_T

gerard se levanto y se comenzo a aliztar mientraz k mikey buzcaba algo k comer en le refrigeradora

gerard: k me haz preparado?!"

mikey: nada! acazo zoi tu empleada!!

gerard: no zeriaz una muy bonita XD

mikey: ¬¬ te vaz conmigo o te ziguez riendo!?

gerard: ya vamoz!

loz hermanoz fueron hacia el colegio en el camino ze encontraron con frank daniela y ray.. iban todoz converzando muy amenamente .. menoz gerard k zentia ganaz de vomitar lo poko k en el dezayuno habia comido

frank: y a ti k te paza??

gerard:

mikey:ay! noo!!!

daniela: no k??

gerard:-vomita y cazi le cae a ray-

daniela: ay! k azco gerard!!!!

gerard: ya no gritez!!!

frank: xk mejor no regreza a tu caza eztaz peor k eztropajo

gerard: ¬¬ eztoy bien

ray: CAZI ME VOMITAZZZ!!!!!

gerard: NO GRITEZ K ME DUELE LA CABEZA!!!

daniela: zi no eztaz enfermo!! eztaz con rezaca!!! aier tomazte de maz??

mikey: ya no le digan nada!

frank: ¬¬ fue x negi k le habraz hecho la pobre ze fue muy trizte

daniela y ray : ¬¬ ezo ez cierto!

gerard: ¬¬ no me hagan zentir peor de lo k ya me ziento ¬¬

zeguian caminando hazta el paradero cuando la luz cambio a roja una fila de carroz paro.. entoncez gerard miro uno en ezpecial.. era e auto de jared.. loz chicoz tb miraron cuando ze dieron cuenta.. negi volteo miro x la ventana y loz zaludo con la mano.. elloz tb lo hicieron.. luego miro a gerard y agacho la cabeza con un gezto trizte.. luego jared miro tb x la ventana al ver a kienez zaludaba negi arranco..

gerard:O_O!!! puede matarze k irrezponzable

frank: no ze mide ah"!!!! zi me dan ganaz de agarrarlo a golpez

mikey: ahi ezta el buz mejor vamonoz

mikey y frank llegaron al zalon y negi ya eztaba zentada en zu zitio y a zu lado eztaba magaly ahi laz doz converzaban de lo bien k ze habia llevado magaly con jared

magaly: zi ez muy lindo!!

negi: ezo io lo ze!!

magaly: el dijo algo de mi

negi: ah! zi me dijo k le pareciaz una chica muy bonita!

frank: de k hablan??

negi: ah!! ziempre me azuztaz xk no avizaz la proxima vez ¬¬

frank: no! azi ez maz divertido!! n_n

mikey: hola!

magaly y negi: hola!

todaz laz clazez magaly y negi ze zecreteaban a travez de cartaz y cuando la claze finalizo negi le dio todaz laz notaz a magaly pero a ella zin darze cuenta ze le cayo un par

brayri: mira ezto ze le cayo a la nueva rara!

natia: a ver!- mira laz notitaz-


ya!! no zeaz mentiroza maga! dilo.. aceptalo.. teguzta jared!

no ez cierto..

jajjaja zi hazta te puzizte roja... zi te guzta!!

weno un poko pero zolo un poko..

oh my god!!!! te guzta tenia miz dudaz pero ya lo confirme... no te preocupez yo te ayudare!!!

pero el tiene novia..

y ezo a mi kk??

tu creez k puedaz??? graciaz negi!!!

el profezor noz ezta mirando

entoncez deja de ezcribir!!

jajjaa no puedo jajja mejor zi dezpuez hablamoz ok!!


natia: azi k la nueva ezta detraz de lo k ez mio!!??

brayri: y te vaz a kedar zin hacer nada??

natia: claro k no! ya vere como me dezago de ezta k x lo vizto va a zer algo tan facil..


weno aki eztan doz capz k no pude zubir antez T_T lo ziento xk zolo aki me poztea missxdestroy!!! y eliza!!!!! graciaz chicaz !!!!!!! laz kelo muxo uhmmm missxdestroy nuze tu nombre m lo puedez decir ??? azi tendremoz maz confianza XD el mio ez olga!!! weno bye ya m kito!!! laz kelo muuuuxooo!!!

enfermita my chemical..



Última edición por fallen_angel_mcr el Miér Oct 29, 2008 4:34 am, editado 1 vez

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Olazz

Sii, me llamo Natalia =D

jkjekejek qe wonito cap ^^
Al fin se lo ke pasoo, pobre jared =/

Waaa yo crei que Gee iba a irrumpir en la habitacion de Negi (qe cosas se pazan x mi cabeza xDD)

Qe bueno ke subiistee !!

Sigueloo prontoo eeee I love you


Cuidatee Like a Star @ heaven

bezhoozz Like a Star @ heaven


Byee I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

RomAaA_mcr

RomAaA_mcr

olaa oie io tbm t posteo aki.. porke no me mencionaste.. ;.;
ia me resenti.. y por eso solo voy a copiar el post q deje en el grupo..


wola!!!
puxa porfin un cap mas larguito...¬____¬
xD
mentira!!
estuvo xevere!! aunke me dio pena lo d negi y gerard...u.u
tienen q arreglarse asi no pueden seguir.. =/

ohh jaredddddd *-*
xD jajaaj q exagerada..u.u
cada ves q escuxo su nombre me acuerdo de el en la habitacion del panico..jajajajaja(q hoy volvi a ver..xD)
cuando se kema el brazo..xD
q mala soy..u.u
naaaaaa xD eske primero esta mi miketoh pz.. mikey rulezzz xD
enn finnn
espero q sigas el cap pronto pz.. esta interesanteee
me van a kerer pegar por culpa de jaredd X_x
q se cuiden nomas.. no por gusto lleve karate en el kole.. (H)
jajaja

ojala q lo sigas prontoooooo
bitexz"!!
^^


jajajja igual diria lo mismo creop..xD
a Una cosa aunque x aka no lo he visto, mas es x el grupo, escriben mi nombre como MAGALI i io soy MAGALY.. aunke prefiero maga..xD

escriban bien mi nombreeeee xfaaaa, ia es bastante con q cada ves q lo escribo en word no lo acepta.. T_T

q dramatica..xD chauuu cdt!!!!
creo q necesito dormir.. u.u

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Siiigueelo!! TT_TT

Xfaaaa! jeje

Cuidateee

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

NARR X JARED!

habia quedado con negi en verla dezpuez de claze.. la idea en verdad era buena.. xk kiera o no admitirlo la he dejado muxo tiempo zola.. pobre!! io k digo k la kiero zin embargo ella debe eztar penzando lo contrario.. ademaz azi puedo alejarla de loz chicoz... zi tan zolo gerard no me hubiera traicionado.. y a pezar de todo lo ke pazo loz chicoz se pusieron a zu favor.. como lo pudieron hacer ¬¬???.. por culpa de gerard rozaile murio u.u ze mato x que el ze burlo de ella de mi de todoz... y aun azi me dejaron zolo, no lez importe -suspiro- zea como zea natia ziempre fue zincera conmigo...

-flash back-

x: hola! jared!

io: k kierez ?? ¬¬

x: zolo zaludarte! ademaz no creez q deberiamoz zer maz cercanoz?

io: oie! matia! xk no mejor me dejaz en paz?

natia: erez el novio de mi prima y aunque rarita noz zalio puez ez famila no?

io: puede zer! pero tu y rozaile no zon igualez

natia: claro que no!!!! yo no zoi anormal!!!

io: si tanto te kejaz de ezo xk mejor no te largaz ¬¬

natia: noze xk erez azi conmigo! tu y yo venimoz de buenaz familiaz.. entiendo que tuz "amiguitoz" zen azi! porque en fin elloz zon tan corrientez y tan bulgarez.. pero tu!! tu erez diferente a elloz y no maz hace falta k te dez cuenta de ezo

io: ia terminazte! ¬¬

natia: ademaz xk tanta fidelidad? zi tu amiguito gerard ezta detraz de rozaile

io: YA! ya me hartazte creez k voi a creen en tuz mentiraz??

natia: no zon mentiraz!! abre loz ojoz a tu "amigo" zolo le intereza cogerce a cuanta chica vea pazar y rozaile no ez la ecepcion!

io: ya callate!! no te canzaz no??

natia: de abrirte loz ojoz??? no!!!

io: ya largate!!!!!

-fin del flash back-

toco la campana y primero zalieron negi *.* y magaly *.* con mikey y frank ¬¬ eze enano ez muy agrezivo y cree q con eza cara me va a azuztar.. bah! nunca puede quedarse kallado dezde niño fue igual metiendoze y metiendonoz en problemaz ahh no pude evitar zonreir por laz cozaz que habiamoz vivido juntoz..

negi y magaly: hola!!

io: hola! vamoz negi!

maga: T_T -ya me boto T_T-

negi: zi!! n_n! maga lez daz miz zaludoz a loz chicoz y lez dicez que voi a eztar con jared ok!

maga: T_T ok!

eztaz doz ze traen algo entre manoz lo zupe xk negi ze acerco a magaly y no ze que le dijo al oido que cambio la exprezion de zu roztro O_o! k sera?!

maga: bueno adioz! XD

negi: dezpidete! de jared pz! -cara malevola-

magaly ze acerco a mi.. pude notar zu nerviozizmo ..ze k ez muy timida y aunk noze xk? pero me dio un bezo en la mejilla me rezulto muy tierno y zonrei..

maga: adioz! jared!

io: adioz!- le di un bezo en la frente y ella ze puzo roja-

io: eztaz bien?!

maga: zi! adioz!

en ezo dio una vuelta bruzca y agacho la cabeza... no entiendo xk ze puzo azi?? pero me inzpíro muxa ternura la zegui con la mirada y zenti como un remolino en mi eztomago... ezaz cozaz zolo laz he zentido por rozaile y x negi.. para ser sinceroz aun ziento ezo x negi ezo ez lo que me hacia eztar maz confundido como ze ziente lo mizmo x doz chicaz???.. yo amo a negi dezde el dia k nacio creo?? y la unika q hizo "olvidarla" fue rozaile.. pero ella ella ez ..

negi: en k pienzaz???

io: O_o! en nada!

negi: ¬¬ no me engañez!!!

io: k faztidioza ! ya dije que nada!

negi: n_n azi me kierez!!!

io: tienez razon!! XD

negi: io??? en k??

io: ¬¬ k diztraida.. en nada

x: hola amor!! -ella me bezo en la boca coza que no producia ningun zentimiento en mi-

negi: ¬¬

io- llego para arruinar todo¬¬- hola natia!

natia: k karaz! no te preocupez tengo muxaz cozaz que hacer y zobre todo k dezhacer! azi k no te kito maz tiempo bueno adiozito!!!

io: zi claro adioz! te veo dezpuez

negi: ¬¬ zabez q zi la zoporto ez x ti no?

io: no peleemoz vamoz ok!

negi: ¬¬ ezta bien


narr x negi

zalimoz y le di laz notaz a maga todaz laz cozaz que ezcribimoz mientraz eztabamoz en claze uhmmm... a maga le guzta jared y ezo yo! tengo que arreglarlo.. de pronto vi a jared.. eztaba muy penzativo y ... no me importo!!! XD!!!

io y magaly: hola!!

jared: hola! vamoz negi!

maga: T_T -ya me boto T_T-

io: zi!! n_n! maga lez daz miz zaludoz a loz chicoz y lez dicez que voi a eztar con jared ok!

maga: T_T ok!

vi a maga muy trizte pobre!! pero io la voi a conzolar!!
me acerque a ella y..

io: no vez k zi eztamoz zoloz puedo hablarle de ti!-zuzurrando-

maga: n_n tienez razon-zuzurrando-

io: ¬¬ como cambiazte no?-zuzurrando

maga: bueno adioz! XD

negi: dezpidete! de jared pz! -cara malevola-

maga ze acerco a jared la pobre eztaba tan avergonzada.. y jared tenia una cara de O_o!!?

maga: adioz! jared!

jared: adioz!- le dio un bezo en la frente y ella ze puzo roja-

jared: eztaz bien?!

maga: zi! adioz!

hombrez!!!! el muy tonto no ze ha dado cuenta de k maga bota baba cuando lo ve ay!!!!! jared leto tenia q zer!!! eztoi zegura que ez x lo leto!! ze le pego ya lo tarado!!.. uhmmm ze kedo mirandola *.* zeguro a el tb le guzta !!! oh my god!!! *.* y ze kedo callado..

io: en k pienzaz???

jared: O_o! en nada!

io: ¬¬ no me engañez!!!

jared: k faztidioza ! ya dije que nada!

io: n_n azi me kierez!!!

jared: tienez razon!! XD

io: io??? en k??

jared: ¬¬ k diztraida.. en nada

x: hola amor!! -ella lo bezo en la boca coza que me daba azco -

negi: ¬¬

jared: hola natia!

natia: k karaz! no te preocupez tengo muxaz cozaz que hacer y zobre todo k dezhacer! azi k no te kito maz tiempo bueno adiozito!!!

k habra kerido dezir ¬¬???

jared: zi claro adioz! te veo dezpuez

io: ¬¬ zabez q zi la zoporto ez x ti no?

jared: no peleemoz vamoz ok!

io: ¬¬ ezta bien

fuimoz hazta la cafeteria y noz zentamoz en la ultima meza
io: y k kuentaz??? ya k no ze nada de ti xk zi no fuera xk vivimoz en la mizma caza...

jared: n_n no me regañez XD! weno todavia tengo problemaz con aritmetica ufff ez muxo trabajo mental!

io: no ez tan dificil.. no ez pozible que ziendo 4 añoz menor q tu zepa maz!

jared: ah!!! erez tu erez una nerd i io no! XD

io: ¬¬

jared: una nerd gotica!!! jajajajjajajja!!

io: ¬¬ no me da riza

jared: jajjajajaa

io: ah!!!! callate!!!!

me pare y me fui sobre el .. revoloteaba zu cabello con miz manoz mientraz le repetia - muxa riza no??? muxa riza!!- dezpuez le hazia cozkillaz para k ze riera maz!! me guztaba verlo feliz.. era algo k ziempre he kerido.. k nunca se zienta mal!!

jared: jajajja ya bazta !!!

me detuve y me zente a zu lado.. el ze peino el cabello con laz manoz y ze acomodo la ropa..

io: entoncez deja de moleztarme

jared: cuanto tiempo k no me reia azi u.u!

io: ¬¬ ez k no m vez pz!

jared: XD

en eze momento vi k loz chicoz eztaban en la meza de al lado y mirandonoz.. frank con daniela iirene con analy y ambaz con cara de ¬¬, bob con magaly AHH x ezo la cara de iirene mikey con ray darinka que eztaba con gerard.. el tenia cara de amrgado y de enfermo k le habra pazado??? y darinka diciendole no ze k tanta coza..


narr x narr

maga frank y mikey: hola!!!!

gerard: ¬¬ no ze zupone que negi viene con uztedez??

frank: puez k le habraz hexo k ze fue con jared y no kizo venir con nozotroz!! de zeguro no kiere verte

gerard: T_T

maga: no zeaz tan dramatico ¬¬ en realidad va a pazar maz tiempo con jared! xk cazi no ze ven

darinka: ¬¬ di la verdad eze ez el pretexto la verdad ez que no kiere ver a ezte tarado!

gerard: T_T

maga: k mala.. pero mando zaludoz para todoz!

daniela: vamoz a la cafeteria tengo hambre!!!!!

frank: de k???

mikey: no puedez ver otra coza no??? ezo ya ez enfermedad!!!!

daniela: a mi me guzta!!!

frank: ya vez!!! envidiozo todo xk a ti da...

mikey: CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

frank: no te hace cazo!?

ray y bob : ¬¬ ya vamoz tenemoz hambre!!!

maga : oye gerard no te vez bien!

gerard: no ez nada

bob: ven maga!!! tenemoz k hablar!!!

gerard: ¬¬ me kitaz a la unika perzona k ze preocupa x mi!!!

bob: lo mio ez maz importante


bob y maga

bob: oie! ya zabez k vaz a hacer??

maga: no todavia intente hablar con iirene en el carro pero ella me mira muy feo T_T

bob: uhmmm ya vez k te dije no le guzto!!

maga: n_n zi no le guztaz io hare k le guztez !!!

bob: graciaz *_*!!!!!!!!!!


iirene y analy

iirene: como te zientez?

analy: como creez??? ¬¬ gerard me dejo y no le puedo decir nada xk io ziempre he zabido k el no m ama .. azi k no le he hexo la culpa!

iirene: bueno ya zabez que no t hubiera dejado de no zer xk negi llego

analy: uhmmm tal vez pero no.. oie! y tu xk tan agreziva con negi?

iirene: ez k no m parece juzto k todoz ze pongan a favor de ella cuando rezien la conocemoz!

analy: aja! ya te crei!! eztaz azi xk pienzaz k la nueva ay! como ze llama ... no importa.. se ha hexo muy amiga de bob verdad???

iirene: T_T zi!

analy: ¬¬ zi ya zabia k muxa preocupacion x mi no era normal

iirene: lo ziento amiga!


frank y daniela

daniela: oie amor!! ven

frank: k pazo???

daniela: aki todo ezta muy tenzo no creez?

frank: zi

daniela: k le habra hexo gerard a negi?? tu zabez??

frank: nuze u.u pero creo k negi le pregunto a gerard x lo de jared y el le dijo k ella no le iba a creer y ezo la puzo trizte

daniela: ¬¬ penze k no zabiaz

frank: no le digaz a mikey!! zi no me va a morir!! t_t -yo y mi bocota-


ray y mikey

mikey: T_T

ray: xk eza cara ??

mikey: x nada T_T

ray: de cazualidad eza nada no tiene nombre y ez darinka??

mikey: claro burlate como tu zi tienez a kenia k te importo!

ray: T_T pero no viene!! ya tardo muxo en zuz vacacionez no creez???

mikey: oie! ezoz no zon negi y jared??

ray y mikey: O_o!


gerard y darinka

gerard: .....

darinka : y ahora tu k tienez??

gerard: me duele la cabeza!

darinka: bien hecho ezo te paza x imbezil

gerard: tu no me comprendez

darinka: comprender k?????? k tuvizte la oprtunidad de defenderte y de pazo de recuperar nueztra amiztad con jared y k todo lo mandazte al carajo x tuz eztupidoz miedoz???? a ezo te refierez!!!????

gerard: ...

darinka: y uztedez- dirigiendoze a mikey y a ray- xk tienen eza cara de taradoz!?


penzamiento de gerard: alce la mirada y vi komo negi ze iba encima de jared y jugaba con el.. no entendi lo k dezia pero amboz no paraban de reirze.. me entro unoz celoz fulminatez en eze momento zolo keria llevarmela donde nadie noz pudieze encontrar.. pero entendi k no podia hazer ezo .. darinka tenia razon tenia k hablar con ella antez k fuera demaziado tarde..
noz zentamoz a la meza de al lado y dezde ahi loz zeguia mirando.. negi volteo y derrepente toda la riza ze le fue del roztro... ezo era lo k io provocaba en ella trizteza??? io no kiero verla azi trizte!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

consejo: yo lo hize ezcuxando desert song azi k zi ze animan la ezcuchan ok por ezte cap abandone demolition loverz ajjajajaj


narr x narr

maga: oigan voi al baño ya!

frank: no kierez k bob te acompañe!?

maga bob iirene: ¬¬

maga: no! yo puedo zola! oie daniela?

daniela: zi??

maga: me parece k vaz a kedar viuda antez de cazarte!

todoz menoz frank: jajajjajaja

frank: O_O!!!!! -k melo!!!! T_T-

maga: -se va-

ray: miren lo k traje ... mi compu portatil!!!

darinka: y zi ze te pierde!!!

ray: ez k hoy kenia m va a mandar un menzaje y k tal zi no lo leo??

gerard:

daniela: o no otra vez no!! porfavor!!!

gerard: no trankila ya me pazo!

frank : io creo k mejor te vaz a tu caza

gerard: k no! k eztoy bien!


por otro lado!

jared: k tanto miraz para alla??!!

negi: io nada!

jared: xk mejor no vamoz a otro lado ¬¬

negi : como kieraz adonde?

jared: no ze ya pz noz kedamoz aki u.u°!

negi: k humor!!! XD

jared: mira!! he mejorado en canto! XD

negi: ez el uniko curzo en el k eztaz bien pero lamento informarte k eze no cuenta como promedio!!

jared: u.u!

negi: jajajjaa!!


ray: SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! AL FINNNNNN!!!!!!

todoz cuando digo todoz me refiero a toda la cafeteria: O_O!!!!!

gerard: k pazo xk grita?? lez dije!!!

bob: k pazo??

ray: kenia viene hoy!!!!

daniela: mi amiga??? hoy??? *.*

frank: ella ez mi peor rival ¬¬

ray: ziiiiiii!!! viene a laz doz!!

darinka: a ver a ver!! faltan 20 MINUTOZ PARA EZO!!!!

ray: o no!! mejor me voi a recogerla

analy : tb ez nueztra amiga vamoz contigo

todoz: ziiii

todoz agarraron zuz cozaz y zalieron mientraz jared y negi loz miraban como cara de zorpreza.. gerard prefirio no hablar x eze dia negi!

luego negi y jared fueronhazia el zalon de muzika xk jared keria practicar zu canto y negi piano..






.........

pero no creen k falta algo maz bien alguien!!!


narr x magaly


entre al baño para mojarme un poko el roztro ya k tantoz chiztez de bob me ponen mal XD ajajja bobito ez tan tierno jajajjaa da riza.. abri la puerta y cuando ze cerro..


x: hola!


io: hola! y kien erez tu??


x: mi nombre ez lin-z ( ojo zolo kiero aclarar k a mi lin-z no me cae mal tampoco bien me ez indiferente xk no la conozco pero no ze me ocurrio nadie maz XD)


io: hola lin-z yo zoi magaly!


linz: interezante... lo zupuze


como k lo zabe ???? k chica maz eztraña pero parece confiable en ee momento ze habrio la puerta y entraron..


x: uhmm ya ze conocen???


io: O_O!! k.. k pa..aza???- k extraño xk me miran azi-


y: parece q zi ezto va a zer maz divertido de lo k io penze... no linz??


linz: zi brayri! hola natia! ella ez magaly ze conocen??


natia: claro! ezta ez la zorra k m kiere kitar a jared!!


brayri: bazta no maz k tu lo permitaz no?


io: yo... no... ... de k eztan habla..ndo??


natia: ah!!!!! no zeaz hipocrita!!! te cabo de ver perra!!! ya! me canze de ti!!!! linz??


linz: k??? ya vamoz a comenzar???


natia: agarrala!


io: no espera... k hacez??????


linz me agarro por detraz con un brazo me zoztenia para k no me moviera y con una mano tapaba mi boca para k no gritara.. trate de zafarme... me movia trataba de gritar pero... demonioz!!! zi k tiene fuerza.. penzaba tantaz cozaz y nadie aparecia!! comenze a zentir terror de la zituacion..


natia: trajizte lo k t pedi??


linz: jajjajjaja mira pobre va a llorar jajjaja


natia: TE EZTOI HABLANDO TARADA!!!!


brayri: no gritez noz pueden dezcubrir!!


linz: zi trankila!!! zi traje ezta en mi mochila en el bolzillo pekeño!!


natia: ok voi a ver!! k no ze ezcape!!!! ok!!!


linz: no te preocupez jajjajaj ezta niña no ez maz fuerte k io!


natia cogio la mochila de linz abrio el cierre del bolzillo y saco una inyectable k tenia un likido un tanto amarillento... k pretende???? matarme per.. io!!! no!!! xfavor alguien.....


natia: brayri??? eztira zu brazo


brayri: como guztez! a ver rarita pon de tu parte x k zino va a zer peor ajajjajaj


brayri cogio mi brazo yo puse todaz miz fuerzaz para k no lo eztirara..


natia: maldita zea brayri con un carajo no puedez con ella???


brayri: la maldita no sede


narr x narr


matia no pudo contener su colera x lo k magaly hazia .. azi k con todo zu odio le tiro una patada.. linz zolto a magaly xk penzo k le podia caer el golpe lo k hizo q ezte fuera aun maz fuerte para maga


maga: au! -poniendoize a llorar- dejenme xfavor


linz: k t paza??? cazi me cae


natia: agarrale el maldito brazo


linz: ezta bien!


linz cogio el brazo de magaly y lo estiro.. natiaiba acercando la punteaguda aguja al brazo de magaly zin k ella pudioera hacer nada para evitarlo..

narr x natia


maltida perra! k no ze deja.. me enfurecio k brayri no pudiera con ella.. no pude contenerme maz y le di una patada en el eztomago

linz: k t paza??? cazi me cae


io: agarrale el maldito brazo -como zi me importara lo k te paze-


linz: ezta bien!


linz eztiro zu brazo y al fin pude inyentarle la droga k linz noz conziguio


linz: ajajajjajja ya noz habiamoz demorado.. no creen?


natia: y creez k termina aki??


dezpuez de decir ezo la golpee entre puñetez y patadaz.. linz tambien lo hizo pero ella zolo x el plazer de golpear gente.. en cambio yo me eztoi cobrando ... k aprenda q konmigo no ze juega.. y de pazo me cobro lo de negi tb ah no! pero a ella le va a ir peor!


brayri: oigan ya! bazta ! ezta zangrando


linz: oie!! - diriendoze a magaly-


maga: b..az..ta x..fa..v..or..r


natia: no te ezcuche!!!


maga: x.. fa..v..o.r.rr...


natia: k te kede claro k konmigo no ze juega ok!? te veo cerca de jared y tu zueño emo de zuicidio ze hace realidad


linz: vamonoz!!


brayri: zi natia ya vamonoz ya dejala no creo k haga nada en contra nueztro


natia: ya zabez shhhh!!!


linz: jajjajajjajaj chaucito!!!


laz trez ze fueron y dejaron a magaly ahi tirada..


x: oh! x dioz!!! eztaz bien????


maga: a..yu..d..a.meee


x: AYUDAAA!!!!



x otro lado

bob: detenga el auto!!!!!!


gerard: k te paza?? no zabez k no ez un taxi ezte ez un buz!!


bob: dejamoz a maga y nadie ze dio cuenta!


mikey: omg!!! debe eztar molezta


bob: voi a regrezar!


mikey: pero talvez ze fue a zu caza!


frank: xk tanta preocupazion! ah!


bob: no zeaz enfermo!! ¬¬ ez k ella ze ha hexo muy amiga mia!


daniela: no te preocupez nozotroz le explicamoz a keny!! y dizculpanoz con maga


bob: weno noz vemoz luego!!!


bob bajo del autobuz y fue corriendo hazia la ezcuela..


iirene: ez el colmo k deje a keny x ir detraz de magaly


analy: dejalo ya vez k le ha agarrado muxo cariño pero no te pongaz celoza maz parecen hermanoz k futuroz novioz


frank: zi iirene ya zabez k bobito ez ttodooooo tuyo ajjajajja


iirene: uuyyyyyyyyy CALLATE!!!



narr x bob

T.T k mal amigo zoi !! deje a magaly zola y ella k me va a ayudar con iirene y le hago ezto... cuando llegue a la ezcuela habia una ambulancia.. tuve un mal prezentimiento deje de correr para caminar dezpacio y vi k negi ibaeztaba zubiendo a la ambulancia.. eztaba con jared y eztaban llorando??


io: k pazo??

ninguno contezto y vi a magaly en la camilla eztaba bañada en zangre.. me zenti tan mal apezar del poko tiempo k la conozco ze ha convertido en mi hermanita.. me zenti culpable x zi no me hubiera ido tal vez ella eztaria bien..negi hablo con loz enfermeroz y logramoz ir loz trez en la ambulancia.. negi no paraba de llorar.. jared en cambio trataba de no hacerlo aunk laz lagrimaz brotaban de zu roztro.. yo no podia con la culpa.. eztaba llorando penzando en k pude haber hexo algo pero no lo hize.. negi acariciaba mi roztro como para hacerme zentir mejor pero no puede..

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

ahhhhhhhhhhhhhhh ya termine ziento la tardanza pwero la univerzidad me ezta matandop T_T ezpero k lloren jajajja lo ziento u.u weno graciaz a todazzzzzzzzzzzzzzz x poztear zon tan lindazzzzzzzzzz la kelooooooooooo un montoncazi lo olvido iirene k bueno k pozteaz io eztaba llegando a creen k ninguna de laz protagoniztaz iba a poztear pero llegazte tu *.* ahora zolo falta k kenia vuelva T.T zeguro ya le aburrio mi fic T_T y tb graciaz alice k rezien lo leez pero = graciaz x poztear
y weno laz de ziempre no!! magaly!!!! te kelo muxo aunk no me hayaz llevado hoy dia loz flyerz = te voi a morir pero zabez k te kelo... marieee!!! verzion mexicana de mi !!!!! tb te kelo aunk te demorez muxo en zubir capz!!!!... elizaaa!!!! k ziempre poztea *.* tan linda ... anatalia maz conocida como mizz deztroy!!!! graciaz aunk uhmmm me olvide de ti en el otro foro T_T lo ziento!!! pero ayyyyyyyyy hoy eztoy feliz ze nota !!!!!!!!!!!!!!! ez k hoy vi al chico k me guzta tan lindo *.* ¬¬ zi tan zolo fuera un pokito zociable XD kien habla jajjaja a ver chicaz kelo zuz opinionez le hablo o no le hablo eze ez mi dilema T_T
weno ya me voiiiii!!!!!!!!!!!!!!! laz kelo muxoooooooo!!!!!!!!!!!! bye!!!!!!!!!!!!!


enfermita my chemical..

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

T_T qe buueno ke le subiste!!

Ya me estaba desesperando, como ia nadie se viene por aki, es un desierto xD
Ermoso cap!
Pobre maga =S!
Maldita natia ¬¬

So... ¿A Jared le gusta negi!!?? Pobre de Gee qe able con negi diozzz!!! Aunq Jared y ella se ven lindoz, me kedo con Gerard xD
Ziiileeegoo, q le va a hacer la perra a negi!!!! O________O

Sigueloooo e________e

RomAaA_mcr

RomAaA_mcr

wola!!!!
ia dije q cuando lei el cap.. hazta el dolor lo senti.. X_x
demaziado real.. me trajo recuerdos del kole.. X_x
enn finnn
ia leiste mi post en el grupo.. y la verdad q o stoy muy creativa hoy.. ztoy d un humor d mela.. asi q mejor.. me voy kitando..xD
aaa espero q aias podido escuxar algo dl tributo x el cel..U.u
pero habia muxa bulla!!
dicen q el sabado estan los dvd del tributo.. asi q apenaz lo tngo lo vemos si??*-*

wneo ia se conecto mi angel(tu lo entenderaz..xD)
xauuuuu
cdt!!
y sube cap pronto!!¬¬

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

cap 13

narr x negi

ah!! como paza el tiempo zolo para dezmoztrarnoz lo poko k zomoz... han pazado doz zemanaz y magaly aun no habre loz ojoz.. kien pudo hazer algo azi a un zer tan debil e indefenzo como ella.. doz largaz zemanaz zin una rezpuezta.. tan corta la vida y tan larga la ezpera..

puedo dezir k practicamente vivimoz aki !.. jared bob i io cazi no dormimoz pero no podriamoz tampoco.. aunk loz chico< dizen k noz vemoz debilez.. no importa!! aki tenemoz k eztar..

io: no creez k ez un bonito dia maga!!?? -dije mirando a la ventana-

no hay rezpuezta k trizteza ziente mi corazon al verme tan inutil frente a ella..

io: zi abrez loz ojoz veraz k ez un dia de lluvia como loz k te guztan!

no hay rezpuezta otra vez.. me kede callada.. me ezcuchara??

iba perdida en miz penzamientoz como ziempre cuando el chillido de la puerta llamo mi atencion.. era bob

bob: donde ezta jared?

io: dijo k iba a darze un baño! al rato vuelve

bob: ah! -dirigindoze a magaly- hola! pekeña! todavia no kierez abrir loz ojoz??

me kede mirando a bob con muxa ternura en verdd le preocupa maga.. ezo ez muy bueno
ze abre la puerta y entran gerard mikey frank darinka daniela y ray

todoz : hola!

frank: como ezta??

io: ha mejorado pero todavia no zale del coma

daniela: y zu mama ??

io: ze kedo cuidando a zuz hermanoz pero ziempre llama para zaber como va!

se acercaron para zaludar a magaly.. io zeguia mirando por la ventana.. cuando zenti k alguien me abrazo.. voltee y era gerard.. no dije nada.. k podia decir zi mi cuerpo ze zintio en paz cuando zenti zu calor.. agache la cabeza.. me atrajo maz hazia el y apoyo zu roztro en mi hombro..

gerard: todo va a eztar bien!

io: como lo zabez?

gerard: no lo ze zolo lo ziento!

apoye mi cabeza zobre la zuya y tome zuz manoz..

gerard : podemoz hablar a zolaz??

io: y zi magaly dezpierta??

gerard: loz chicoz no llaman!

io: ah! -zuzpiro- ezta bien

el cogio mi mano.. lez dijo a loz chicoz q cualkier coza noz avizaran como zea.. zalimoz y noz fuimoz hazta zu caza para k noz llamaran ahi x zi algo pazaba .. no dijimoz nada en todo el camino zolo caminamoz agarradoz de la mano.. dezpuez de una hora llegamoz..

gerard: entra!

io: graciaz

caminamoz hazta zu cuarto xk ahi eztaba el telefono.. me zente en zu cama.. gerard cerro la puerta y ze zento a mi lado

otra vez zilencio

ia no m zentia herida xk el no me dijo nada.. la verdd me dolio maz lo de magaly.. total con el tiempo gerard puede confiar en mi no??

gerard: lo ziento!

io: no tienez xk!

gerard: zi tu eztabaz dizpuezta a enterderme y yo no te di la oportunidad de hacerlo

io:no te preocupez!

gerard: fue x una chica llamda rosaile

io: O_O!

gerard: ella parecia k fuera como nozotroz y la verdd la unika k no ze llevaba bien era darinka.. y tenia razon.. jared ze enamoro de ella y nozotroz inziztimoz en que fueran novioz.. ella era prima con natia.. pero ze veian tan diferentezz.. k no penzamoz k fueran de la mizma calaña.. depzuez de medio año de novia con jared comenzo a acercarce a mi.. al principio crei k era xk keria k io le hablara maz de jared.. pero m di cuenta de k no era azi.. no tuve el valor de decirle a jared azi k le conte a frank .. e ze kedo muy zorprendido y me propuzo zeguirle el juego para dezenmazcararla frente a todoz.. de pronto cuando penzamoz k ia lo ibamoz a lograr jared ze entero noz peleamoz yo le dije k ella no lo keria pero el no m creia dezpuez me dijo que ella eztaba muerta k ze habia zuicidado xk io habia jugado con zuz zentimientoz..

io: ella se mato x ti! O_O!

gerard: dejame terminar xfavor

io: dizculpa zigue

gerard: al principio todo ze hizo muy confuzo... xk lo haria zi ella era la k me habia buzcado ademaz io nunca hize nada maz k bezarla aunk jared creyera lo contrario.. ezo le amargo la vida penzar k zu mejor amigo lo habia traicionado y k x zu culpa roizaile ze habia zuicidado y ver k loz chicoz ze kedaron conmigo xk zabian k ella no era lo k aparentaba.. decir la verdd?? zi tal vez hubiera zido lo mejor pero no lo hizimoz.. no lo hize una vez darinka dijo k habia vizto a una chica exactamente igual a rozaile en un viaje k hizo a new york luego dijo q era ella ninguno podia creerlo azi k viajamoz hazta new york todo<z juntoz y zi la vimoz en una de laz tiendaz de ropa de la mama de darinka.. era ella? no puedia zer eztaba muerta.."" rozaile!!!·" ezcuchamoz k la llamaban pero entoncez e??? era una coincidencia muy grande no creez ??

io: zi! zigue!

gerard: cuando regre<zamoz decidimoz ir al cementerio y abrir la tumba de rozaile

io: O_O!!!??? k???

gerard: ya ze parace de lokoz pero era la unika forma de zaberlo no?? fuimoz de noxe y abrimoz el ataud para darnoz cuenta k.. eztaba vacio..

io: ella mintio???

gerard: no zolo ella zino tb toda zu familia k ze encargo de culpar a jared x no haberla cuidado de mi! incluyendo a natia ella tb zabe la verdd

io: i xk no le dicen a jared?? eztoi zegura k el ze dara cuenta de todo y loz perdonara

gerard : cazi impozible no noz kizo ezcuchar ya habia pazado un año dezde la zupuezta muerte cuando noz dimoz cuenta q todo era una mentira! ya no eramoz zuz amigoz ni confiaba en nozotroz.. hazta ahora zolo noz vemoz en clze y cada vez k cruzamoz miradaz zolo zon de reproche y odio..

io: ya vez! no era tan dificil no?

gerard: la verdd no!

entrelace mi mano con la zuya

io: zi te creo!- zonrei mientraz miraba nueztraz manoz-

el puzo miz manoz alrededor de zu cuello y puzo laz zuyaz en mi cintura.. zu frente contra la mia

gerard: te amo!

io: io tb te amo!

acerco zu labioz a loz mioz y comenzamoz el zueño maz hermozo de mi vida.. miz manoz iban de zu cuello a zu roztro mientraz me detenia para mirarlo a loz ojoz.. el acariciaba mi piel con zuz manoz por debajo de mi polera ..a vecez amboz temblabamoz y noz reiamoz zin hacer ningun ruido como ocultandonoz de todo,, tal vez lo haciamoz.. ezcapabamoz de todo lo k pudiera dañarnoz.. de lo k noz pudiera hacer trizte.. eramoz doz.. como uno.. zeguiamoz bezando zin cambiar el ritmo.. lento k con cada bezo ze iba un poko de vida.. el comenzo a apoyarze en mi y yo caia lentamnete hacia la cama.. k haciamoz exactamente no loze!! zolo era lo k micuerpo pedia hacer eztar maz cerca de el.. zentir zu cuerpo junto al mio..el kedo zobre mi .. comenzo a kitarme la polera con la mizma torpeza con la k yo le kitaba la zuya.. miz manoz volvian a zu roztro y laz de el a mi cintura.. zuz labioz zabian a gloria nunka m zenti azi.. tan kerida y protegida.. ezto debia zer amor .. o algo maz grande k deja a todoz zin aliento zin palabraz.. k x una perzonaz dez la vida.. y k dirieraz hazta tu alma x verla reir aunk zea una zola vez.. todo fue en zilenzio.. un hermozo zilencio.. zolo eran doz rezpiracionez agitadaz.. eran doz ..como una..


narr x gerard

puze zuz manoz en mi cuello y laz miaz en zu cintura

io: te amo-le dije-

negi: yo tb te amo!

acerk miz labioz a loz zuyoz.. dioz cuanto tiempo dezde la primera vez q loz beze.. ella ze detinia y me miraba a loz ojoz.. io le zonreia mientraz miz manoz pazaban x debajo de zu polera zin yo penzarlo.. la apegaba hazia mi para k nuka ze vaya.. el bezo era conztante nunka cambio.. tal vez ahi eztaba la diferencia.. comenze a apoyarme en ella hazta k kedamoz uno zobre el otro.. no era preparado ni previzto.. lo zupe cuando kitaba zu polera como temblaba yo y como lo hazia ella.. zupongo k zu primera vez pero.. io!! ya habia pazado x ezto.. no x ezto no!! nunka!!! no era algo k tnia k hacer .. era algo k nueztraz almaz y nueztroz corazonez pedian.. eztar juntoz hazta k todo perdiera zentido o zignificado alguno.. zer zolo doz como uno.. beze cada parte de zu cuerpo.. acaricie cada parte de su zer y aun keria maz aun me faltaba demoztrarle maz amor.. zolo ze ezcuchaban doz repirazionez agitadaz.. nada maz todo en zilencio.. para k nadie noz dezcubriera.. para k nadie pudiera ver k doz amantez concretaban zu amor con la maz pura de laz accionez.. no era dezeo o pazion x el placer.. zolo eramoz doz como uno..



narr x bob

dezpuez que negi y gerard se fueron el cuarto kedo en zilencio nadie decia nada .. yo miraba a mi nueva hermana.. xk ezo era magaly para mi.. mi hermana.. ah! zi tan zolo no me hubiera olvidado de ella ahorita eztaria bien riendoze de miz chiztez tontoz.. xk era la unika k lo hazia.. todoz m dizen k no daban riza y zin embargo a maga zi! tan linda...

daniela: no te preocupez bobito eztara bien!

io: zi claro!.. i donde eztan iirene analy y keny?? zoi un mal amigo dezde k vino kenia no he hablado con ella

frank: no te preocupez ya zabez k keny no ze amargaria.. ella entiende

ray: ademaz yo nunka dejaria k ze amargara contigo n_n!

frank: no zeaz mentirozo ¬¬ k tu hazez todo lo k ella dize

io: n_n zi ez cierto u.u!

darinka: tu creez k ez bueno hablarle??

io: zi claro el doctor dijo k ella puede ezcucharnoz!

darinka: ah! k bueno!- dirigiendoze a magaly- maz vale k te dezpiertez y me digaz kien fue para dejarlo muerto ok!

todoz: O_o!

mikey: uhmm darinka no creez k puedaz animarla de otra manera??

darinka: lo ziento noze k decir!

x primera vez en nueztraz vidaz ezcuchamoz a darinka pedir dizculpaz.. ya zabia k zi tenia zentimientoz a pezar de moztrarze tan dura ez una buena perzona.. al dezir ezaz palabraz zuz ojoz ze llenaron de lagrimaz ..

darinka: voy x algo de comer - zalio de la habitazion con la cabeza mirando al zuelo-

mikey: ezpera! - zalio traz ella-

frank: O_o!!!! nunka vi azi a darinka k pazo??

daniela: igual k nozotroz ze ziente mal x lo de maga y tb ze ziente impotente al no poder hazer nada

ray: lo raro ez k darinka nunka pide dizculpaz nunka la hemoz vizto azi

daniela:ya vez maga! todoz hazta darinka eztamoz preocupadoz x ti!!

io: zi vamoz pekeña abre loz ojoz!

x: komo ezta?

io: hola jared!

todoz: U.u hola!

jared: ¬¬ hola u.u komo ezta magaly?? ya dezperto??

io: no nada!

jared: permizo!

se acerco a ella, acaricio zu roztro y acomodo zu cabello ze veia k eztaba muy preocupado x ella

io: vamoz chicoz kiero algo de comer!

todoz: O_o!!! ok!

io: xfavor avizanoz zi paza algo ! ezta bien!?

jared: zi claro!- dijjo zin voltear a vernoz-

zalimoz de la habiatacion y tuve k konteztar preguntaz como: xk zalimoz??? o no vez k el ezta con natia??? creo k a magaly le guztara eztar con jared a zolaz..



narr x mikey

darinka: ah! k bueno!- dirigiendoze a magaly- maz vale k te dezpiertez y me digaz kien fue para dejarlo muerto ok!

todoz: O_o!

io: uhmm darinka no creez k puedaz animarla de otra manera??

darinka: lo ziento noze k decir!

O_O!!! lo ziento!!! ezto ez muy raro nunka la he oido decir lo ziento.. dezde niña fue como una piedra.. dura como una roca para moztrar zuz zentimientoz y ahora dijo lo ziento?? ziempre he comprendido zu dureza xk le a tokado vivir cozaz dificilez primero el abandono de zu padre luego k zu madre no tenia dinero para matenerla x lo k a vecez no comia o lo hazia en la caza de alguno de nozotroz y luego la muerte de zu madre.. como no comprenderla.. ezoz zi zon problemaz ..

darinka: voy x algo de comer - zalio de la habitazion con la cabeza mirando al zuelo-

io: ezpera!

zali traz ella xk no ze veia bien

io: ezpera!-cogi su brazo cuando vi zuz ojoz eztaba... llorando??- k paza??

darinka: k paza zi muere?? io no kiero k nadie de loz k kiero muera otro maz no!

io: no te preocupez aunk no lo creaz ella ez fuerte io ze k zi podra??

darinka: zi tienez razon pero .. no podia verla azi!! me recordo a mi madre cuando murio.. a ella tb la golpearon hazta matarla.. x ezo no da tanta colera no zaber kien fue!!

io: ya no llorez! todo zaldra bien!

darinka: zonrio levemente- graciaz

io la tenia abrazada hazia mi ella ze acerco y me bezo en la boca.. no zabia k hacer k hacer tanto tiempo penzando en como zeria bezarla y cuando al fin toco zuz labioz no ze k hazer.. zolo cerre loz ojoz luego ella ze zeparo de mi

darinka: zi dicez algo de ezto.. te mato ok!

io: k?

darinka: ya zabez!



narr x jared

entre a la habitacion y loz chicoz eztaban ahi elloz m zaludaron y yo hize lo mizmo aunk con indiferencia luego bob dijo para irze a comer algo y todoz zalieron.. ahora eztaba zolo con magaly

io: como eztaz??... me ezcuchaz???? ... ez un bonito dia!... xk no abrez loz ojoz??..... vamoz! dezpierta!... no noz dejez!! no m ddejez..

apoye mi roztro en zu pecho`podia ezcuchar loz latidoz de zu corazon aun debilez.. lagrimaz caian de miz ojoz zin k io pudiera evitarlo..z olo kiero k ezte bien.. no m importa k tenga k perder.. nada todo lo doy todo.. zolo xk abra loz ojoz

magaly: do..o.nndde eztoi?

levante rapidamente mi roztro eztaba bien!!!

io: eztaz bien??

maga: jared???? O_O!

io: eztaz bien!!!

no aguante la alegria y la beze lentamente.. ella ze kedo kieta

io:graciaz x dezpertar- iba a volver a bezarla pero ella m detuvo

maga: O_O! no ... k hacez.. no yo no... zal de aki

io: pero xk?? k te paza x k m miraz como zi m tuvieraz miedo

maga: noo!!!! vete zal de aki bob!!! bob!!! BOB!!!!!

io: k te paza??? eztaz bien bien??

no zabia que era lo eztaba zucediendo magaly me miraba con terror y keria k me vaya.. comenzo a repetir k fuera una y otra vez hazta que comenzo a rezpirar agitadamente.. le faltaba el aire

io: ENFERMERAAA!!!! ENFERMERA!!!!

MAGA: ve.... ahhhh te... ahhh no... pu..edoo.. ahaha... rezpir...rar

io: MALDITA ZEA UNA ENFERMERA!!!!

enfermera: k pazo??? ah!!! no puede rezpirar... DOCTOR!!!!!

DOCTOR: traiga el rezpirador artificial.. ud xfavor retireze

io: no yo me kedo!!

doctor : no ve k ud ez la cauza!!

yo??? pero k hize para q ella ze puziera mal... dezpuez de ezcucharlo zali de la habitazion mientraz veia a la enfermera entrar corriendo una y otra vez.. me kede a ezperar k zalga el doctor y me dijera algo..

bob: xk no eztaz adentro le pazo algo a maga????

io:ella dezperto...!!!

frank: k buenoo!!!

daniela: y xk no eztaz con ella??

io: cuando me vio ze puzo mal y el doctor me dijo k lo mejor era k zaliera

bob: ze volvio a poner mal???

frank: k le hizizte??

io: komo k k le hize??? no le hize nada!!!

ray: xfavor frank ya dejalo no!?

frank: como zea pero ahora zi habra un culpable zi ella vuelve a coma -dijo dirigiendo zu mirada hazia mi-

io:callate!!!!

doctor: señores este no es un mercado para k ezten gritando

bob: como ezta magaly doctor??

doctor: la zeñorita cortez ezta eztable ya pueden pazar a verla

ray: k bueno entremoz!!

doctor: pueden entrar pero uno x uno... - me miro- menoz ud!

todoz: O_O!?

io: y xk io no!

doctor: la zeñorita cortez pidio k no lo dejaramoz entrar y k le dijeramoz k le agradece zu preocupazion pero k no vuelva...

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

cap 14

narr x narr

k diaz loz k ze avecinaban .. laz perzonaz zon tan zenziblez.. como un criztal diria yo.. tan facilez de romper.. cuanto cuidado hay k tener con lo k decimoz o x como actuamoz.. adelantandome a lo k pazara puedo decir k zi loz chicoz hubieran zabido ezto todo hubiera zido diferente.. y ez k hay k ver en vez de mirar y ezcuhar en vez de oir y aunk no lo crean ahi ezta la diferencia..

pagar en ezta vida .. k tan cierto puede zer?? cuantaz vecez noz hemoz dixo.. ezto no ez juzto!! o cuando pagara x lo k hizo!!.. tal vez aun no entiendan.. pero kien puede entender??? la vida ez muy complicada como para tratar de entenderla.. lo uniko k podemoz hacer ez zeguir para adelante y continuar con nueztro camino.. zoloz o acompañadoz.. no importa xk al final.. moriremoz zoloz..

x: oie! zabez como ezta??

y: zi ze murio mejor azi no habla no creez??

x: jajjajja ay nati te pazaz dejala vivir ademaz k puede decir zi con lo k le dimoz io creo k hazta ze kerra ir del paiz!

natia: uhmm puede zer! pero... tu k hacez aki?? alejate no kiero k me vean contigo

x: xk??? -dijo arrecoztandoze en la banca y poniendo zuz manoz x detraz de zu cabeza

natia: k kierez linz???

linz: mi pago k maz??

natia: todo depende linz!

linz: de k?????

natia: de k m zigaz ayudando!- dijo zon tono de zobervia-

linz: y ahora kien zigue- rezpondio con un animo ezcalofriante como si dizfrutara el hacerle daño a la gente-

natia: tu kerida rival!! no kierez a gerard???

linz: el ez mi pago no? lo prometizte

natia: y lo zera! pero me tienez k ayudar

linz: ay! no zabez la ganaz k tengo de dejar a emily igual o peor k a zu amiguita!! n_n!!!

natia: en verdd lo dizfrutaz no???

linz: para k decirte k no!

natia: - k repugnante ez- no no no con ella hay k zer maz cautelozaz

linz: k kierez decir??

natia: ya veraz!

doz de laz peorez perzonaz ze aliaron maz de lo k debian.. juntaz podrian hacer de todo una tragedia.. y kien laz podria detener..

linz: y donde ezta tu novio??

natia: eztampado en eze maldito hozpital

linz: le refrecamoz la memoria a magalita??? talvez olvido lo k le dijimoz

natia: no mejor no! ya vendra jared y me contara el aun confia en mi.. eza ez mi ventaja -sonrio de lado-

linz: k buena eztrategia la tuya ah! hacer k pelee con zuz amigoz para k zea como tu!

flash back de natia

natia: k hacez rozaile???

rozaile: preparando miz cozaz xk pronto m voi a new york!!!!

natia: y k pazara con jared???

rozaile: zi kierez kedatelo a mi ya m aburrio!!

natia. pero kien diria primita erez peor k yo!

rozaile: ezo a mi no m importa -dijo miestraz ze acerco y agarro el menton de natia como kien dejaba laz cartaz zobre la meza-

natia: zi eztaz tan aburrida xk no mejor en vez de dejarlo hacez algo maz interezante

rozaile dejo zuz cozaz y ze zento en la cama cruzoz zuz piernaz y zuz brazoz y miro a natia con cara de intriga

rozaile: como k??

la cara de natia ze ilumino con una gran zonriza y un plan k no podia fallar

natia: tu lo puedez dejar pero el nunka kerra eztar conmigo, en cambio zi tu hacez ver k lo dejas x otro y k ezte otro ze muy cercano a el tan cercano k ze vea como traicion.. ezo lo acercaria a mi zin duda

rozaile: a ver no te entiendo habla claro!

natia: zeduce al imbecil de gerard! claro!! zeduceloo!!! pero hazlo dizcretamente y luego lo haremoz kedar como un traidor!

rozaile: uhmmm prima pero k buena idea y a dezir verdd! gerard tb me atrae y muxo ez muy zexy no??

natia: ay no k azco!

rozaile: ezta bien

fueron pazando loz diaz y rozaile cada vez ze acercaba maz y maz a gerard zin k el ze diera cuenta de zuz intenciionez... luego de un tiempo gerard comenzo a correzponderla de manera muy zozpechoza para ellaz

natia: eztaz zegura???

rozaile: claro k zi! ya ze dio cuenta yo lo ezcuche hablando con frank el fue el que le dijo k m ziguiera la corriente para dezpeuez dezenmazcararme delante de jared

natia: maldito enano!!!

rozaile: para tener 14 añoz ez muy intilegente no?


nota de la autora: para k no ze me pierdan aki lez dejo laz edadez ok

gerard jared ray y rozaile(aunk aparce muy poko): 20 añoz

bob keny y linz: 18 añoz

mikey magaly natia brayri y analy :17 añoz

iirene daniela darinka frank y negi: 16 añoz

el flash back ez de doz añoz atraz azi k rezten pz!!!!! jajajjaja zi falta alguien me avizan ok?


vuelta al flash back

natia: ya ze! cuando te vaz????

rozaile: dentro de unoz diaz

natia: tu papa se va de viaje no??

rozaile: ah! zi el ze va antez k nozotraz

natia: entoncez tengo el plan perfecto

ambaz hablaron con la mama de rozaile, con la mama de natia y con zuz tiaz k vivian ahi... entre todaz acordaron k rozaile "muriera".. eza ez la gente k ze cree maz k otraz.. zin ezcrupuloz ni zangre en la cara k no ve maz de lo k le pueda traerlez algun beneficio.. llego la noxe y puzieron en marcha zu plan.. rozaile zcribio una carta k le fue dictada x natia... cogieron zangre artificial k la madre de natia habia conzeguido y la zalpicaron zobre el papel.. el rezto fue facil natia le dio la carta a jared con una falza dezezperacion .. jared le reclamo a gerard.. todoz kedaron zorprendidoz.. en dia del "entierro" makillaron a rozaile y le dieron una medicina k la dejaba como muerte inperceptible la vida en ella.. luego k jared la vio luego de prezenciar zu zufrimiento. .zin ningun tipo de remordimiento.. sacaron a rozaile del cajon y lo enterraron en el cementerio, rozaile dezperto al dia ziguiente al contarle lo zucedido rio y ze burlo de la ingeuidad de todoz x haberlez creido a laz pokaz horaz ze fue a new york..

fin del flash back-

natia: zi nada fallo antez nada fallara ahora!

linz: a k te refierez!!!

natia: a nada

por otro lado

negi dezcanzaba zobre el pecho de gerard.. el ze habia kedado dormido y ella penzando en k iba a zuceder dezpuez.. por alguna razon no eztaba trankila.. un mal prezentimiento.. talvez??? algo le decia k la felicidad no le iba a durar muxo tiempo... zintio como k el corazon ze le congelaba.. lo uniko k hizo fue abrazar a gerard lo maz fuerte k pudo..

gerard: k paza amor!?

negi: nada! n_n! -T_T- zolo keria zaber zi eztabaz dezpierto

gerard:y x ezo kazi m eztrangulaaz???

negi: jajja no zeaz tonto!

gerard: no me importa matame zi kierez!!

negi: ¬¬ ziguez?

gerard: jajjaja no te amarguez - ze acerco a ella y bezo zuz labioz tiernamente-

negi:te amo!

gerard:yo tambien te a...- zuena el telefono- maldicion ¬¬

negi:XD

gerard: alo?... ah! zi!! n_n!... ah! zi ! ¬¬... ahhh!! pero ezta bien????... si claro.... zi ya vamoz... k te importa ¬¬... adioz!

negi: kien era????

gerard: ah era mikey.. magaly ya dezperto!! noz tenemoz k ir

negi: ahhhhhhhhh!!!!!!!! de verdd????? ya dezperto!!!!!!!!!!!! - abrazo a gerard- teniaz razon !! zi ezta bein.. todo salio bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -comenzo a bezarlo por todo el roztro-

gerard: ajjajaja k expreziva!!!!

negi: teniaz razon!!!! te amo!! te amo!!!!!

gerard: yo tambien te amo!

negi: dime k todo va eztar bien.. u.u

gerard: todo va a eztar bien ya veraz.. todo ze aclarara y zeremoz muy felicez.. todoz...

al ezcuchar a gerard el corazon y el alma de negi zintieron una pekeña calma.. lo extraño ez k el prezintimiento de k nada eztaria bien no zalia de zu cabeza..

cuando negi le pidio a gerard que le dijiera k todo eztaria bien.. gerard kedo algo confundido .. depuez de decirle k todo eztaria bien zintio una prezion en el pecho k lo dejo intrankilo.. dezpuez de un rato de eztar abrazadoz.. amboz ze comenzaron a veztir entre rizaz y bromaz xk amboz ze veztian x zeparado como zintiendo verguenza de verze

gerard: zi ya te he vizto xk te cambiaz tan lejoz??

negi: io tb te he vizto pero no penze k fueraz tan palido jajajja

gerard: ¬¬ tu muy bronceada no??

negi: n_n pero io no parezco papel amor!

gerard: ya termine! puedo voltear??

negi:XD zi claro n_n*!

gerard: bueno noz vamoz??

negi: uhmm creo k..

gerard: k paza???? O_o!?

negi: lo k paza ez k jared va a eztar ahi i creo k x el momento mejor no le decimoz nada

gerard: O_o!? pero penze k le diriaz la verdd??

negi: y ze la dire pero ahora no ez el momento

gerard: ezta bien ¬¬

negi: no te amarguez- dijo dandole un bezo en la mejilla

gerard: ezta bien como tu digaz... tu vaz primero?

negi: zi ... noz vemoz dezpuez?

gerard: PORZUPUEZTO!!

negi: no gritez k parecez loko y ademaz la cara te ayuda n_n!

gerard: ¬¬

negi: adioz!!

cuando negi zalio x la puerta de la caza eze extraño zentimiento volvio a gerard.. como zi no ztuvieran bien laz cozaz.. dejarlo para dezpuez??? no le daba una buena imprezion..

todo el camino negi fue trankila penzar en,lo k gerard habia dixo la hazia zentir mejor ... total el dijo k magaly eztaria bien y ella ezta bien.. todo eztara bien todo eztara bien ze repetia hazta el canzancio

rezpiro muy hondo xk nu le guztaba la idea de mentirle a jared

negi:-en realidad no le eztoi mintiendo zolo le oculto la verdd-

cuando eztuvo llegando al hozpital ze encontro con analia iirene y otra chica la que zupuzo era kenia

su mirada y la de analy kedaron fijas una zobre la otra...

negi: hola

analy: hola

iirene: hola negi!

negi: hola!

iirene: ella ez keny... nueztra amiga que eztaba de viaje.. la novia de ray

keny: oie iirene nu lo digaz muy fuerte k me ezpantaz loz fanz... hola! azi k tu erez negi!

negi: zi azi dicen n_n

keny: oie lo ziento x tu amiga!

negi: ella ya dezperto!!!

iirene: en verdd????

iirene tb ze zentia mal x lo k le pazo a magaly... en algun momento penzo que hubieze zido mejor zi ella no eztuvieze y dezpuez de lo ocurrido zupuzo k zuz penzamientoz ze habian hexo realidad

analy: ¬¬ nozotraz venimoz a verla.. no te molezta verdd??

negi: no para nada

keny: entoncez vamoz no??

por otro lado

x: sr ya le hemoz dicho k no puede entrar

jared: pero dejenme hablar coin ella eztoi zeguro k no lo dice en zerio

x: lo ziento pero la paciente ezta muy delicada y hacerlo entrar seria una imprudencia

jared: igual esperare aki!

x: como kiera pero no puede entrar

pensamiento de jared: k pazo k le habra pazado??? penze k.... ahhhh!! nada pues es una grozera dezpuez de todo el tiempo que eztuve aki y nizikiera m dio laz graciaz.. ahi vienen mikey y darinka... ah genial lo k m faltaba..

darinka: xk eztaz aki??? penze q ibaz a eztar adentro!

jared: como vez no! resulta k eza niña no ez maz k una grozera que me boto de zu cuarto.. azi k por mi mejor.. tengo una novia k he dezcuidado x una perzona k no vale la pena

darinka: oie k te paza!!!!!!! no vez q ella ezta mal..

jared: puez no lo eztuvo para decirle a todo el mundo k no m keria ver

mikey: derrepen..

jared: ¬¬ tu mejor te callaz ...... penze k negi eztaba contigo darinka .. donde ezta???

mikey y darinka: O_O!!!!

darinka: we..e..e no... ell...lla

negi: hoola jared

jared: donde te habiaz metido??

keny: hola jared haze tiempo k no noz veiamoz!

jared: ¬¬ ah! zi hola... negi ven tengo k hablar contigo

iirene: uyy pero k tarado!!

analy: y ezaz caraz???

mikey: nozotroz???? nada!!

x: hola!! todo bien!

keny: hola! gerard io tb lamento k no noz hayamoz vizto

gerard: lo ziento!!.. oigan ze dio cuenta -dirigiendose a mikey y a darinka-

darinka: no pero la proxima vez aya udz kien loz cubra xk io no pienzo volver a hacerlo cazi loz dezcubre

keny: de k hablan????

gerard: de nada!! hola iirene hola analy

iirene: hola n_n

analy: u.u hola

mikey. entremoz no??

entraron en la habitacion zi mayor inconveniente

frank: oigan muxa gente no??? noz van a botar

keny: hola no???

todoz: hola!!!

mikey: auchhh - darinka le dio un golpe- xk m pegaz???

darinka: zi tu ya la habiaz zaludado para k dijizte hola de nuevo

mikey: m deje contagiar x el ezpiritu pozitivo n_n

darinka: k tarado! ¬¬

iirene: uhmmmm co.. como eztaz magaly?

magaly: mejor! dizen k eztuve muy mal pero cazi no m duele

iirene: ah! k weno k estes bien

bob: k weno k vinizte haze tiempo k nu te veia

iirene : a h! zi - ze zonroja-

ray: y como eztaz mi pekeña...

keny: con anziaz lokaz de ti amorr

darinka : ai dioz eztoz doz zon peorez k daniela y frank dezpuez de una zemana de abztinencia

frank: zi zon peorez n_n!!!!

magaly: jajajajaajaaa

todoz: O_O!!!!!

magaly: lo ziento pero me dio muxa riza

se abre la puerta

negi: hola chicoz!!! uhmmm magaly puedo hablar contigo a zolaz???

magaly: -ya ze de k- uhmm creo k zi

frank: weno zeñorez ya noz botaron de aki azi k vamoz vamoz todoz para afuera!!!

bob: no noz han botado!!

frank: como k no??? negi dijo a zolaz que ez igual a zin nozotroz ozea k zalimoz eztorbando

daniela: amor... amor... callate!

frank: T_T

todoz meonoz frank: jajjajajjajaja

frank: ¬¬

todoz zalieron

negi: ahora zi tenemoz k hablar muy zeriamente..

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

Araaaceeely!*



Estaaaa muyy baaqaaan tuu fiiickkk ! Esperooh queee lo sigaaas prontooo Very Happy estaree esperando buenoo dalee me voyyy besooos Smile

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

cap 15

narr x negi

dezpuez de haberme encontrado con analy keny e iirene.. entramoz al hozpital no dijimoz nada en todo el camino.. yo zolo zentia la mirada de analy zobre mi hombro y ezo no era algo k me guztara muxo.. la verdd m zentia muy incomoda..

fuimoz directamente al cuarto de magaly.. habian trez perzonaz hablando eran jared mikey y darinka

jared: ¬¬ tu mejor te callaz ...... penze k negi eztaba contigo darinka .. donde ezta???

mikey y darinka: O_O!!!!

darinka: we..e..e no... ell...lla

io: hoola jared

jared: donde te habiaz metido??

keny: hola jared haze tiempo k no noz veiamoz!

jared: ¬¬ ah! zi hola... negi ven tengo k hablar contigo

jared ze veia un poco enojado... uhmmm en realidad baztante enojado.. me jalo del brazo hazta el final del pazillo.. mikey y darinka tenian una cara de zuzto pobrez!! lo k hacemoz k pazen

io: k paza???

jared: zabez lo m hizo magaly???

io: no! k pazo!? penze k eztariaz feliz xk ella ya ezta mejor!

jared: no lo ze.. me boto de zu cuarto y no ze xk?

io: kk??? k raro debe haber una explicacion para ezo

jared: lo uniko k io veo ez k ez una drogadicta malcriada..

io: JARED!

jared: ez cierto o ya te olvidazte de lo k dijo el doctor??? tuvo una zobredoziz.. ya lo olvidazte???

io: no! pero derrepente ezta avergonzada x ezo... lo k ella necezita ez nueztro apoyo

jared: lo k ella necezita ez ir a rehabilitacion!! y unaz cuantaz clazez de modalez!!

io: jared! no hablez azi!! no digaz cozaz de laz k te puedaz arrepentir..

jared: de lo uniko k me arrepiento ez k he dejado de lado a mi novia x alguien k no vale la pena..

io: ahhhhh no te pongaz azi!!! lo k magaly necezita ez k la ayudemoz para k ezto no vuelva a pazar

jared: negi ella no ez belen..

cuando dijo el nombre de mi hermana, no dije nada zolo agache la cabeza habia empezado a recordar algo k necezitaba olvidar.. belen era mi hermana mayor.. a eztaz alturaz ya tendria la edad de jared.. pero ... ella murio.. era drogadicta y un grupo de chicaz k en algun momento ze zintieron dizcriminadaz x ella aprovecharon uno de loz momentoz en k ella ze drogaba para golpearla.. bueno.. lograron zu objetivo mi hermana murio con 18 añoz.. -zupiro- aun recuerdo eze dia..

flash back-

io: i k te parece??

jared: nada mal!

io: ¬¬ no ez cierto m veo ridicula

jared: la verdd zi! XD

io: ¬¬ graciaz x tu apoyo

jared: XD erez la niña maz hermoza del mundo aun azi te pongaz lo k te pongaz

io: pronto ez el cumpleañoz de belen y aunk no kiero eztar en la fiezta me pondre ezte veztido y noze k maz para k ella nu ze zienta avergonzada de mi... ya cumple 19 y ez muy importante para ella

jared: ¬¬ io no ze para k kierez complacerla

io: XD ez mi hermana y a pezar de todo la kiero..

jared: puez zuerte la de ella

le di la ezpalda a jared y me mire al ezpejo.. dioz me ziento tan ridicula con ezte veztido... no m keda como a belen.. ella ez bonita y le zientan eztoz veztidoz pero a mi??? lo mire con cara de duda e hice un gezto de negacion con la cabeza luego m meti al baño y me cambie.. zali con cara de alivio xk me habia cambiado..

jared: no cabe duda k ezo m guzta maz XD

no hice maz k zonreir.. en eze momento me madre entro azotando la puerta jared y io noz kedamoz zorprendidoz xk ella trataba ziempre de evitar entrar a mi cuarto.. buzco con la mirada toda la habitacion y cuando me vio ze dirigio a mi con una mirada de odio prfundo.. se acerco y me dio una bofetada de laz maz fuerte k pueda recibir en mi vida.. fue tan fuerte k me tiro al pizo en zeco.. jared ze levanto creo k aguanto muxo para no darle una bofetada a ella tb..

jared: k le paza tia????????

mama: tu tienez la culpa""""!!!!!

io: io!!! de k hablaz mama??

mama: no m digaz mama!!! tu no puedez zer mi hija!!!

io: pero k te paza..

jared: no le hable azi a negi

mama: oh por dioz mi niña, mi pekeña... x gente como tu ella ezta muerta

io: de k hablaz mama?? te lo juro.. no entiendo - decia zin llorar aunk ganaz no m faltaban-

mama: zeguro k fue tu envidia.. le teniaz envidia a belen x ella era perfecta y tu nu erez nada!!!

jared: basta!!!! no permitire k le digaz eztaz cozaz

mama: tu a mi no m dicez como debo hablarle

io: mama xfavor!

mama: tu zeguro tu la indujizte a laz drogaz... no zabez cuanto te odiamoz.. yo i tu padre!!! ojala te hubieraz muerto tu!!!!

mi corazon ze paralizo.. todo kedo en zilencio.. mi madre zalio azotando la puerta por zegunda vez.. jared no dijo nada zolo m abrazo.. aun de miz ojoz no zalian lagrimaz dezpuez de unoz minutoz azi comenze a llorar.. k hize io para k m odiaran tanto?? en k momento m comenzaron a odiar?? keria morirme en eze mizmo inztante.. jared me abrazo con maz fuerza

jared: tu no tienez la culpa de nada

laz unikaz palabraz k m zirvieron para no caer.. para darme cuenta k al final nunka eztuve zola.. de no haber eztado jared ahi.. no lo hubiera podido zoportar.. ez x ezo k le debo la vida..

no zali ni al velorio ni al entierro.. ni jared tampoco el ze kedo conmigo todo el tiempo.. luego ze fue a continuar con zuz clazez.. en mi caza cada dia era peor.. cada vez miz padrez m zoportaban menoz.. cuando jared m ezcribia yo le decia k todo eztaba bien mientraz m cuaraba yo mizma laz heridaz x loz golpez de mi madre.. lo uniko k m mantenia viva era zaber k pronto veria jared, cada vez eztaba maz debil cazi no comia y miz curacionez no eran muy buenaz..

agunte tanto...

dezpuez de un año

yo eztaba en mi cuarto curandome algunaz heridaz k tenia en el brazo.. mi madre habia perdido la razon y no habian podido controlar uno de zuz atakez y ze dezkito conmigo.. cuando entro mi padre

papa: oie tu!

io: zi papa?

papa: alizta tuz maletaz!

io: xk??? a donde m pienzan mandar??

papa: jared llamo noze xk? pero dize k el ze hara cargo de ti

io: xk no dejazte k hablara con el??

papa: mira niña xk te puedez morir zi kierez pero de ezta noxe no paza k te kedez aki!!

io: pero..

papa: ya zabez alizta tuz cozaz y largate antez k m arrepienta y te mande a un internado

al decir ezto cerro la puerta y ze fue.. zi alguna vez guarde la ezperanza de k miz padrez m kizieran zikiera un poko eztaz ze ezfumaron totalmente, alizte miz cozaz todo.. lo primero k puze fue a cripie! mi muñeco.. el k mi abuela m habia regalado de pekeña.. xiempre me inzpiraba ternura lo miraba muy entretenida y zonreia al verlo.. cuando ya tuve miz cozaz liztaz zubio unoz de loz empleadoz y me llevo al aeropuerto.. tome el avion y de ahi todo ez hiztoria..

fin del flash back-

io: ezo ya lo ze.. por lo mizmo k no ez belen ez k kiero ayudarla..

jared: bueno... m tengo k ir..

io: ezta bien.. vaz con..

jared: con natia?? zi! ahmm debe eztar molezta xk no la he vizto en laz ultimaz zemanaz

io: dejame hablar con maga! derrepente ezta arrepentida

jared: hazlo zi kierez pero no creo k puedaz hacer nada..

io: no te moleztez con ella..

jared: ya lo dije.. para mi no ez maz k una drogadicta malcriada

io: xfavor!! no digaz ezo

jared: lo ziento pero magaly me ha decepcionado y muxo..

io: dejame habkar con ella y dezpuez tomaz la decicion k kreaz zea la mejor ezta bien??

jared: ezta bien.. adioz!

negi: adioz!

cuando el ze fue me kede penzando.. para k le halla dolido tanto ez k maga zignifico o zignifica muxo para el.. lo conozco i zuz palabraz guardan maz k rencor, trizteza.. mi tarea zera hacerle ver k ezta ekivocado.. ay maga k pazo?? xk no lo kierez ver.. aun ezto ez muy raro.. ay cozaz k no encajan.. zera mejor k vaya a hablar con maga.. camine hazta zu habiatacion y abri la puerta

io: hola chicoz!!! holaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaagaly - la abrace fuertemente.. en verdd me alegraba verla bien- k weno k eztaz biennn... ¬¬ ahora puedo hablar contigo a zolaz???

magaly: uhmm creo k zi

frank: weno zeñorez ya noz botaron de aki azi k vamoz vamoz todoz para afuera!!!

bob: no noz han botado!!

frank: como k no??? negi dijo a zolaz que ez igual a zin nozotroz ozea k zalimoz eztorbando

ok frank m preocupa n_n creo k ze kedo en loz 10 añoz..

daniela: amor... amor... callate!

frank: T_T

todoz menoz frank: jajjajajjajaja

frank: ¬¬

todoz zalieron

io: ahora zi tenemoz k hablar muy zeriamente

me acerke hazta la puerta para cerrrarla con llave..

maga: ez x jared verdd?

io: zi!! k t paza?? no te entiendo penze k te guztaba k keriaz eztar con el .. y .. y lo botaz?? - decia mientraz daba vueltaz x la habitacion-

maga: io.. la verdd ez k m doi cuenta k el no ez para mi

io: O_O!? k?? - silencio - en todo cazo ez igual xk no kierez k el te vea?? jared eztuvo aki el mizmo tiempo k bob i io

maga: no fue mi intencion k lo entendiera mal.. dile k lo ziento.. k m dizculpe pero m zentia un poko incomoda con zu prezencia

io: tu i jared se han propuezto volverme loka.. puez zabez k?? no zoi menzajera de nadie zi kierez dicelo tu!

maga: no! xfavor no ! - ze puzo palida-

io: k te paza???

maga: zolo k dile k no ze m acerke xfavor no kiero verlo- puzo zuz manoz en zu roztro i comenzo a llorar- tengo muxo miedo

me acerke y la abrace

io: maga ! nada va a pazar dime k ez lo k pazo!

maga: ez k no puedo!

io: no confiaz en mi??

maga: no ez ezo pero.. no m hagaz decirtelo xfavor

io: ah! ezta bien.. y eza ez la zolucion?

maga: k?

io: no verlo.. eza ez la zolucion k no ze te acerk ni tu acercart a el?

maga: zi ez la unika

zu llanto rompio de nuevo y como ezcondiendoze aferro zu rotro en mi pecho..
io: maga! tu erez drogadicta verdd!?

maga: io?? de k hablaz.. oh ezo era..

io: k??

maga: no! nada .. negi tienez k kreerme no lo zoi!! te lo juro

io: maga de verdd no t juzgare zolo dime la verdd

maga: te lo juro no lo zoi!!me puzieron ezo pero io no.. nunka lo haria..

io: kien te lo puzo?? kien hizo algo tan dezpreciable.. dimelo magaly .. dimelo.... kien te drogo y te golpeo

maga: no puedo xfavor no pidaz ezo...

ambaz kedamoz en zilencio.. no puedo entenderla.. menoz cuando ella no me dice lo k le paza.. kiero ayudarla pero la maldita nu ze deja ¬¬ aunk kreo k ez mejor azi x el momento dejare k ella mizma m diga zin tener k prezionarla

doctor: zeñorita cortez ya puede zalir acaba zu madre de firmar el acta

luego aparecio la mama de maga era una zeñora con azpecto mui zereno y amable ez la primera vez k la veo xk ella venia juzto cuando io no eztaba

mama de maga: zi hija ya puedez zalir de aki!

maga: ay k bueno!! mama ella ez negi!

io: buenoz diaz zeñora

mama de maga: muxo guzto mi hija m ha hablado muxo de ti !! pero no dijo k eraz tan linda!! maz k ella

maga: mama ¬¬

mama de maga: jajjaja mentira hija a ver kien ez la niña maz bonita del mundo ??

maga: io O_o??

mama de maga: zi!!! mi niña hermoza !!!!

maga: mama ¬¬ bazta! - dirigiendoze a mi - no le hagaz cazo

io: ay como erez maga pero zi tu erez una niña muy hermoza

maga: ¬¬ no te burlez de mi

mama de maga: ay xfavor negi puedez acompañar a maga hazta la caza ez k io tengo demaziado trabajo pendiente y tengo k ir zino dezpuez k le doi a mi bebe de comer

io: zi zeñora claro bvaya numaz io i loz chicoz la llevaremoz a zu caza

mama de maga: ay muxaz graciaz ahora zi me voi adioz hija!! adioz negi!!

maga: adioz mama!

io: adioz zeñora!!

maga: ufff al fin voi a caza n_n

io: kierez k te ayude a cambiar o prefierez hacerlo zola!?

maga: no! io zola !

io: bueno entoncez voi a avizarlez a loz chico<z y vuelvo ok!?

maga: ezta bien!!

m dirigi a la puerta para irme... pero..

maga: negi!

io: zi!

maga: no le digaz nada a nadie xfavor!!

io: k puedo dezir??

maga: uhmm .. graciaz de todaz maneraz

io: ezta bien... ahmm aliztate k ya vuelvo

sali de la habiatacion aun maz confundida de lo k habia entrad.. y zegun io entraba x rezpueztaz y rezulta k zali con maz preguntaz .. wow! fui hazta donde eztaban loz chicoz y todoz eztaban muy animadoz ... diria k demaciado.. frank eztaba en el medio de todoz

frank: y ahora el mago frankolini lez hara un acto increible

gerard: ¬¬ tenemoz k mirar ezto??

darinka: x primera vez eztoi deacuerdo con gerard ¬¬ ezto ez eztupido

daniela: ay k poko animo!! vamoz amor demueztra tu talento

mikey: n_n zi frank io tb kiero ver el truco

ray: k tan malo puede zer??

keny: n_n pz ez frank!!

bob: dioz!! k verguenza zi alguien pregunta no loz conozco!! T_T

iirene: io tampoco T_T

darinka: ¬¬ retrazadoz

frank: bueno aki lez va! ven ezte pañuelo blanco??

daniela y mikey: n_n!! zi frankolini!!!

frank: no hay nada ni al derecho ni al revez.. ahora envuelvo mi puño con el pañuelo y... tata!!!! -nota de la autora: frank hace el truco eze donde al final mueztra el dedo medio! lo han vizto??? ojala zepan a k m refiero n_n-

daniela y mikey: XD jajajjajajajjaa

gerard y darinka: ¬¬

ray keny bob iirene: T_T

io: hola! k hacen?

gerard: agonizando con laz tonteriaz del enano! T_T

frank: ahh no ez cierto!!!! zoi muy bueno... zi kierez te enzeño negi!!?? *.*

io: ahmmmm O_o!! mejor otro dia ya!?

frank: n_n!! ya!!! *.* -zuzurrando- zi zoi el mejor mago del mundo n_n!!

io: ahmm weno debo llevar a maga a zu caza.. uhmmm kien m acompaña???

todoz - darinka: io!!!

darinka: io?

enfermera: xfavor jobvenez no hagan tanto alboroto! ezte ez un hozpital no un mercado

io: lo ziento! T_T - k eztare pagando???-

darinka: parecen retrazadoz gritando como lokoz! ah!

mikey: weno entoncez noz vamoz a la caza de maga??

gerard: ¬¬ k no oyez k zi?? ah??

mikey_ u.u zi ezcuche!!

frank: en la caza de maga hare maz trucoz!!

iirene: mejor vamoz a ver a magaly ok??

frank: weno vamoz n_n

daniela: AH! NO! y tu a donde vaz??

frank: al cuarto de maga! O_O

daniela: ay no pienzaz no?? ze debe eztar cambiando zolo vamoz laz mujerez uztedez ezperan aki!

loz chicoz : T_T

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

cap 15 continuacion

frank: weno vamoz n_n


daniela: AH! NO! y tu a donde vaz??

frank: al cuarto de maga! O_O

daniela: ay no pienzaz no?? ze debe eztar cambiando zolo vamoz laz mujerez uztedez ezperan aki!

loz chicoz : T_T

io: gerard???

gerard: zi??

io: xk eza cara???

gerard: n_n! para acompañar al grupo pz!

io: ¬¬ zon unoz pervertidoz

frank: n_n! io zi!

daniela: ay! zi no fuera xk te amo te mataria a golpez

darinka: ¬¬ zi kierez io lo hago!!

frank: T_T creo k maga laz ezpera vayann!!!

caminamoz hazta la habitacion de maga

darinka: zin ganaz de ofender no?? pero como aguantaz al enano??

daniela: q dramatica erez!! avecezz ez un poko immaduro pero azi lo amo!

darinka: a vecez??

yo: ay ya! darinka no zeaz tan mala

keny: ay darin! laz vacazionez no te han relajado en nada

darinka: O_o??? darin???

keny: ay! zi!! ahora te llamare azi! m paze laz vacacionez penzando nuevoz apodoz para uztedez! aunk para ti negi uhmmm creo k x el momento zeguiraz ziendo negi!!!!

darinka: mejor buzco nuevoz amigoz uztedez ya eztan lokoz ¬¬

irene: oigan mejor noz apuramoz loz chicoz pueden deztruir el lugar en lo k vamoz y venimoz..

io: T_T ezo ez cierto

cazi toco la puerta... zi cazi xk darinka la abrio zin preguntar zi ze podia..

darinka: eztaz lizta???

maga: O_o??? zi uhmmm zi!

io: bueno nozotraz llevamoz tuz maletaz ok! hazta donde ezten loz chicoz! dezpuez que elloz ze encarguen

maga: T_T y si se ponen a jugar con miz pobrez maletitaz??

darinka: ¬¬ no lo haran

fuimoz hazta afuera con laz maletaz xk loz chicoz eztaban mui entretenidoz peleando!! ¬¬ k niñoz!

mikey: yo no hize nada!! lo juro!!! fue el unicornio!!!

darinka: ¬¬

mikey: de verdd??? no lo vizte???

darinka: zi zeguro fue el eztupido unicornio kien me empujo ¬¬ verdd??

mikey: no ez eztupido lo paza ez k ze tropezo!

frank: ah! no ez cierto... lo k paza ez k aki mikeycito keria tocarte!!!

todoz: jajajjajajjaja menoz darinka y mikey

io: bueno i ahora como noz diztribuimoz!?

bob: weno k gerard negi maga keny y ray vayan en un auto

irene: zi ! y daniela frank darinka mikey bob y yo en otro

maga: *.* k lindoz ze ven cuando pienzan juntoz!!!

bob: cof cof!!!

io: bueno noz vemoz en la caza de maga ok! nozotroz tomamoz un auto primero y uztedez noz ziguen

gerard: tomemoz ezte! vamoz zuban... chicoz ojo! ahi viene otro!

frank: n_n! zi ya lo vimoz!

en el auto1:

taxizta: donde loz llevo??

maga: yo le indico zeñor!

keny: xk aki vamoz 5 y en el otro van 6??

io: ez k noz tocaron loz maz gordoz y 6 aki nu entran n_n

gerard: ¬¬ no te eztaraz refiriendo a mi verdd??

io: n_n pz zi i a ray!!! ya vez k nozotraz eztamoz delgadaz

gerard: ¬¬ no eztoi gordo! mejor me ziento en tuz piernaz para k veaz!!

keny: ay! no! pobre!!!! zi lo hacez tendremoz k regrezar al hozpital!! para k ze laz amputen!

gerard: ¬¬

keny: ay! negui pero no zeaz mala ! lo hubieraz conocido haze unoz añoz!! ahi zi k eztaba gordo!!

gerard: ¬¬ k yo zepa ray no ez delgado

ray: zi n_n pero tampoko zoi una bolita como tu xk io zi tengo muzculoz azi k no ez obezidad

gerard: ¬¬

io: no pongaz eza cara!!! ademaz azi m guztaz -puze mi roztro en zu pecho y el me hizo cozkillaz en el cuello con zuz labioz

io: jajjajajjajjaja

maga: ¬¬ oigan hagan zuz cochinadaz en otra parte..

keny: XD zi mejor aguanten como yo y mi ray! verdd??

ray: zip!! nu maz no abuzez de mi inocencia y mi pazienzia!!

todoz: jajjajajjajajaa

en el auto 2:

darinka: ahhh te kiero xxxx!!!

frank: nu ez mi culpa!

daniela: uhmmm pero x tu culpa tuvimoz k tomar otro taxi!! cazi te peleaz con el otro taxizta

frank: noz keria cobrar una fortuna!

darinka: KUAL FORTUNA!!!!!!?????? lo k paza ez k erez un tacaño!

mikey: ya! calmadoz! ademaz no perdimoz a loz chicoz vamoz cerca a elloz!

bob: ¬¬ xk io tengo k ir adelante???

frank: no te preocupez amigo! te enviare compañia! vamoz irene andando sientate en laz piernaz de bobito!

todoz hazta el taxizta XD: FRANK!!!!!

frank: ah! ya ! zi no kiere k diga no!

auto1:

maga: zolo voltee ahi señor! en la tercera caza

io: ya llegamoz!!??

maga: zi!

taxizta: ya pueden bajar muchachoz

todoz: graciaz zeñor!

auto 2: aki ze detuvo! aki paro tb???

bob: zi zeñor! graciiaz! bajen chicoz yo pago!

mikey: k bueno n_n

darinka: aprovechado!

mikey: T_T

yo: hola chicoz k tal viajaron??

irene: puez bien creo??? :S

maga: pazen!

entramoz a la caza de maga y pazamoz ahi toda la tarde.. comimoz vimoz peliculaz y hazta loz chicoz cantaron! toda una revelacion en verdd tienen talento deberian hacer una banda.. no mejor no! la verdd zon mui torpez!! XD no lo zoportarian muxo tiempo... la prezion acabaria con elloz..

bueno como decia pazamoz todo el dia ahi dezpue zen la noxe cada kien fue a zu caza ya k la mama de maga ya habia llegado azi k no habria ningun problema en dejarla..

io: mejor aki no maz dejame

gerard: cuando le vas a decir??

io: no ahora! ezperemoz un poko maz ! ya vaz a ver k todo zaldra bien

el no dijo nada zolo me dio un bezo y dijo k me vigilaria y que ze iba cuando io eztuviera adentro

cuando entre a la caza vi k jared eztaba zentado en el zofa x un momento me azuzte xk penze k noz habia vizto...

io: ahmmmm me ezperabaz??

jared: we...e..no zi! ah como ezta??

io: maga??

jared: zi ella! no deberia pero kiero zaber como ezta?? ezta bien?? ya ezta en zu caza??

io: zi ezta en zu caza la dejamoz con zu madre

jared: dejamoz??

io: bueno ya zabez que loz chicoz tb han eztado con ella!

jared: ya veo... entoncez el problema ez zolo conmigo verdd??

io: la verdd ni ze! pero..

jared: pero k??

io: noze ez zolo k maga .. la veo muy intrankila

jared: xk??

io: no lo ze

jared: hablazte con ella?

io: zi! dice k no tiene nada en contra tuya pero k no le ez agradable eztar contigo.. k ya no te le acerquez pero que de todaz maneraz graciaz..

jared: i no puede decirmelo ella??

io: ze k te dije k trataraz de entenderla pero zi tu hubieraz izto el terror en zuz ojoz hariaz lo mizmo k io..

jared: k kierez decir

io: noze como encajaz tu en ezto pero creo k x el momento zera mejor k no hablez con ella

jared: tu tb??

io: no dije k para ziempre pero x lo menoz un tiempo mientraz averiguo k fue lo k pazo

jared: me contaraz lo k vayaz inveztigando??

io: zi claro

jared: bueno mañana hay ezcuela azi k mejor noz vamoz a dormir..

io: zi tienez razon... buenaz nochez

jared: buenaz noxez

zubi hazia mi cuarto mientraz me preguntaba como zeria el dia de mañana... zeguro no habria ningun inconveniente o x lo menoz ezo era lo k io dezeaba!!

me acozte y penze en gerard... eztoi tan enamorada de el que me azyzta no ze xk pero ezte maldito mal prezentimiento no me deja en paz... cerre loz ojoz zin ganaz de dormir.. pero igual a loz minutoz cai en un porfundo zueño...

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

cap 16

NARR X MAGA

mama de maga: maga!! maga!!! dezpierta!!!

maga: no! para q???

mama de maga: tienez ezcuela!!

ezcuela!! la palabra me azuzta!! me tape la cabeza con la zabana

maga: mama mejor no voy!!

mama: 1ero deztapate niña!! 2do no creez que eztaz muy grande para eztaz cozaz vamoz comportate!!

maga: T_T ezta bien!

me levante de la cama y vi como mi mama ze iba zeguro eztaba llendo a prepararme mi dezayuno.. u.u no keria ir a la ezcuela el zolo hexo de ver a natia y a linz era ezpantozo y x otro lado eztaba jared... no keria cruzarmelo

me meti a la ducha y zali rapido lo k tenia k pazar pazaria i mejor era k zucediera zin k io me diera cuenta ... tome lo que mi mama me preparo para dezyunar y me dirigi a la ezcuela

tendria que decir que hoy brillaba con mayor intensidad que nunka mi estrella de la mala zuerte ya que no me encontre con ninguno de loz chicoz en el camino, el camino no ze me hizo largo y llegue maz pronto de lo k hubiera dezeado llegar..

entre sin ningun inconveniente ... nadie me miraba ni trataba de acercarze a mi.. parece como zi nunka hubiera pazado nada... y era ezo lo k io trataba de entender.. me lo repetia milez de vecez.. tendria que zer facil zolo no debia de acercarme a jared.. ezo m pone terriblemente trizte.. y zera maz facil zi m odia azi como ahora .. o por lo menoz facil para el...

x: TE VOI A xxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ray venia corriendo como alma k lleva el diablo y detraz de el venia bob!

ray: hoola!!! maga! adioz maga!!

bob: HOLA!! MAGA! VEN ACA!!!!!!!!!!!!!!!!

zupuze que preguntar zeria en vano ninguno de loz doz ze detendria para decirme que era lo k ocurria.. zonrei zin kerer.. mire al zalon de donde habian zalido loz doz y vi pintado en la pared con letraz muy grandez: BOB AMA A IRENE!.. zonrei zin kerer pero en verdad dio mucha riza

hazta que al fin alguien lo ponia en ezcrito penze! en verdd a bob le guztaba mucho irene.. no era maz que ezo.. era zu primer amor ezoz de loz k nunka ze olvidan.. eze amor que te hace verte y zentirte eztupido zin remordimientoz.. como el k ziento por jared.. zolo k ha llegado demaziado lejoz y no kiero k ze repita eztar o zikiera penzar en el ze ha vuelto demaziado peligrozo para mi i zi natia ezta tan loka como pienzo que ezta.. temo k tambien zea peligrozo para el..

azi me kede por un rato parada mirando la pared zin mirarla perdiendome en el color de letraz, en zu forma... mire al pizo con rezignacion me voltee para zeguir mi camino hatza clazez y vi q jared me miraba.. creo k kizo acercarce pero me fui rapido para no hablar con el..

al fin crei k mi dia iba a mejorar cuando vi a gerard en zu cazillero zi me acercaba a hablar con el no me toparia con jared o con natia o con linz.. weno como dije ezo penze.. antez de llegar a el ..

x: hola kerida!

io: lin...n..zz??

linz: ya eztaz mejor!? no m habraz delatado verdd??

io: n..no.. yo no he di..cho na..aaa.da

linz: no pongaz eza cara!!! vamoz donde gerard y hablamoz bonito con el ok!

io: zi..-dije agachando mi cabeza-

linz: zabez gerard me guzta mucho!! io creo k zeria bueno k me ayudez a eztar con el..

io: k?? no!! eztaz loka!?

linz: zupuze k diriaz ezo.. -hizo una mueca- bueno tendre q uzar miz encantoz no??

el miedo entro nuevamente en mi cuerpo.. zeria capaz de hacerle lo mizmo a negi?? ezo no lo iba a permitir

io: no te atrevaz a hacerle daño a negi..

linz: ohh!! azi k erez valiente... no me tientez.. ok?? ahora zonrie...

caminamoz hazta donde eztaba gerard kien eztaba cerrando la puerta de zu cazillero

linz: hola! gee!

gerard: linz?? maga?? O_o? wtf??

io: hola! gerard!

gerard: ze conocen???

linz: zi claro! ella ez una niña encantadora! bueno ya loz dejo! tengo k ir a clasez! adioz!

gerard: zi claro! maga te acompaño a clazez??

io: x favorr!

linz: adioz gee! adioz maguie!!!

gerard: que raro ez verte con ella no digo k zea mala pero ez un poko violenta

io: un pko??

gerard: zi! mejor por zi laz dudaz no te acerkez muxo a ella!

io: k maz kiziera io!

gerard: k dijizte??

io: nada!

fuimoz hablando trankilamente hazta el zalon gerard en verdd era unbuen chico.. por un momento olvide miz problemaz era bueno tener alguien con kien hablar zin k ze preocupara por preguntarme zi eztaba bien... no me malinterpreten no ez k me molezte k miz amigaz ze preocupen por mi! no era ezo zolo k ya eztaba canzada de k todo el muno me dijera zi m zentia bien o me preguntara k me habia pazado.. zolo keria olvidar todo..c omo zi nunka hubiera pazado y bueno azi m zentia con gerard... no me preugunto nada zolo hizo todo lo pozible para k no m zintiera incomoda.. me contaba de como era vivir con zu hermano.. una pesadilla zegun el.. del divorcio de zuz padrez y de lo que a vecez ze zentia fuera de lugar.. nueztra amena converzacion no duro muxo otra vez el tiempo no era zuficiente..

io: bueno graciaz por acompañarme -mire haia adentro buzcando a negi- negi todavia no llega zolo eztan frank y mikey.

gerard: laztima!

io: tu caminata fue en vano n_n!

gerard: no! como creez ademaz ziempre ez bueno ganarze la confianza de laz mejorez amigaz de tu novia no??

io: jajjajaj zi claro! bueno adioz!

gerard: zi! ahmmm le dicez a negi k la vine a buzcar??

io: zi claro!!! aunk no m lo hubieraz pedido.. lo hubiera hecho igual

entre al zalon para mi fortuna era temprano azi k zeria io la k viera llegar gente y no viceverza!

mikey: hola! maga como eztaz!?

io: bien!

frank: hicizte la tarea??

io: zi! y tu??

frank: mikey el mejor amigo del mundo lo hizo x mi!!!

mikey: ¬¬ no exagerez!

io: frank??

frank: si??????????????????????????????????????

io: cual ez tu edad mental??

frank: xk todo el mundo pregunta ezo?? T_T

negi: hoola! cazi llego tarde!!!!!!!

mikey: k pazo!!??

prof: bueno atentoz todoz!!!! k ya va empezar la claze!!!

en eze momento natia y brayri entraron!! penze k no iban a venir pero hoi ez el dia de mmi mala zuerte.. la claze ze me hizo larga y aunk no miraba hacia adelante zentia la miarda de natia zobre mi todo el tiempo... azi pazaron todaz y cada una de laz clazez... cuando toco la campana de fin de clazez zenti una gran alivio por fin habia acabado ...

mikey: yeah!!! vamonoz

negi: eztaz apurado??

mikey: zi xk vooi a zalir.. uhmmm no!

frank: con kien vaz a zalir???

mikey: nadie! lo k paza ez k tengo zueño!

negi: ¬¬ tu aptitud ez zozpechoza

mikey: ya dije k nada!!

noz fuimoz a la cafeteria y todo pazo como normalmente hubiera pazado.. aun eztaba extrañada en verdd era como zi no hubiera pazado nada ezo me hizo zentir mui bien por lo menoz ezta vez zabia que no me dejarian zola ni un minuto puez cuando zalimoz del zalon bob me eztab ezperando y en la cafeteria me jalo para un lado:

bob: oie! mag! lo he decidido!!

io: decidido??? k???

bob: me voi a declarar... le voi a decir a irene lo k ziento!

io: ah! k bueno! ya era hora!!

bob: eza no ez la claze de apoyo que necezito!

io: eztoy zegura k te dira k zi!!

bob: tu creez??

io: no lo creo eztoi zegura!!!

bob: eztoi muy nerviozo!!! :S y zi me pongo a tartamudear???

io: ezo zeria horrible

bob: y zi m duele mi panzita y vomito zobre ella!??

io: no zeaz dramatico!! vaz a ver k todo va a zalir bien por zi laz dudaz mejor comete un caremelo de limon para relajarte

luego entre todoz me llevaron hazta mi caza.. el camino nuevamente fue corto ezo era lo malo cuando la eztaz pazando bien el tiempo que ez muy cruel ze va muy rapido que nizikiera lo zientez y cuando paza algo malo todo va en camara lenta

entre trankila me puze a hacer tareaz y a ezcuchar muzica al fin a zalvo... al fin en mi hogar...

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

hey nobody read me!! confused anymore!!! XD tongue ya lo se tampoco me lo merezco XD elisa me va a xxxx por no participar en la comu!! n.n cheers pero eso va a cambiar lo prometo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! afro

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Arrow Arrow Arrow

PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT


Romance
Romance

QuE Es mAs rElAjAnTe qUe
uN CaRaMeLo dE LiMoN
JaJaJa!*



BUENO
ESTA SUPER
EL FIC
JEJE...



AttO: PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.