¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LINZ IN DESOLATION ROW

+14
My BeauT!Fu| RoMaNcE
evey_nj
My BeauT!fu| VaMp!re
greynail
__Diinosauriia__
mCr_gOre
x_Tefy_x
olga!!!
Mareth*BFMV*
huesozz forera
¤£lïz㤠½
Dark_Freak
xXSLEEP-OR-DEADXx
kate_romance
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LINZ IN DESOLATION ROW Empty LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 4:14 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Alguien con mejor vista que yo me diga si es o no

https://2img.net/r/ihimizer/img511/1903/514541231323100bi1.jpg

segun yo SI!


opiniones... Byee

http://katterinelabrin.blogspot.com

2LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 4:16 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

See parecee mucho O.O

3LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 4:48 am

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

creo q si ¬¬

4LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 4:53 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

OMG!
es ella! Very Happy *0*
aww ke tiernos.. Very Happy genialoso (?)

5LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 5:17 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

si k tierno ponerla en su video aunque se vea mas el tipo musculoso que ella XD

6LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 6:12 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

yo sabia que tan loca no estaba e_e

http://katterinelabrin.blogspot.com

7LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 7:17 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

no lo creo Suspect

no se me hace ke sea lin-z como ke ps el peinado es parecido...pero ps no le encuentro parecido con lin-z..mmm y ps de aperdis si lin-z iba a salir en el video ke fuera la ke vende los tickets no creen????

8LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 9:19 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

¬¬ no es x ser mala onda no¿? pero si es linz -en caso sea ella- q hace en el video?? uhmmm me da mala espina esto....

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

9LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 3:11 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Y mala espina por qué?...
A mí me parece genial, me encantaría ver a Gerard en un video de MSI Very Happy

10LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 8:38 pm

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

aww! a mi tambien eso demuestra que Gerard la ama mucho y que son felices *¬*

http://katterinelabrin.blogspot.com

11LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 9:58 pm

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

bueno es mi opinion soy de las personas que piensa que no necesariamente tienes que estar estampado a alguien para que todo el mundo vea que estan enamorados

y pienso otras muchas cosas que espero no sean realidad u.u en verdd espero que lo yo pienso sea solo mi imaginacion y mi negatividad

xD yo no quisiera que gerard apareciera en un video de msi nose como se llame la banda pero esas son sus iniciales xD ni siquiera he escuchado a ese grupo xD ni lo pienso hacer xD

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

12LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Feb 11, 2009 11:52 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

XD
Una anti-Lin-z?

13LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Jue Feb 12, 2009 1:24 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

xDDD
por ke tanto el enojo con lin-z....yo era iwal pero ya lo acepte Embarassed
amm y ps ke tiene ke salga en el video...y si sale nisikiera la notamos xDD jeje
pero ps ya dejar de tirarle tierra a la mujer...

14LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Jue Feb 12, 2009 1:51 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

¬¬ por eso no me gusta postear en este tipo de temas no se puede decir nada por al instante te llaman anti-linz no deberia pero les aclaro que a mi linz no me cae mal... hasta me parece simpatica pero no tiene nada que ver con mi concepcion acerca de su matrimonio, ni con su banda porque si no la escuche antes de que se casara con gerard no lo hare ahora.. ¬¬

tampoco soy de las que la insultaron cuando el matrimonio salio a la luz porque no me parece logico! no la insulte ni la insulto ni la insultare xq nisiquiera la conozco

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

15LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Jue Feb 12, 2009 2:02 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

xD ps entonces por ke el disgusto ke salga en desolation row

es lo ke das a entender.....nu te enojes solo decimos lo ke das a entender

16LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Jue Feb 12, 2009 2:18 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

¬¬ ay helena te va a caer un golpe ah! xD

no es que me disguste simplemente no me parece ok! una cosa es que anden x ahi juntos -cosa no tiene nada de malo- y otra cosa es que aparesca en su video como promocionandose u.u eso es lo que pienso -si es que fuera ella O_o?-

ademas no doy a entender nada xq es como cuando mis mejores amigos anduvieron juntos su relacion no me gustaba y eso no quiere decir que la odiaba a ella o lo odiaba a el simplemente no estaba deacuerdo con las cosas que hacian... no vuelvo a postear aqui! este fue mi ultimo post
-ojo en este tema xD-

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

17LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Jue Feb 12, 2009 2:43 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

am bueno ya recibi golpe u.u

ashh pero ni es seguro ke sea ella..creo ke es lo ke discuto 0.o
am no te enojes.....no lo digo en mala leche
y ps no hace falta ke se promocione con salir en el video
con el haberse casado con el ya tiene bastante publicidad
y no lo digo en mal sentido....bueno creo ke tambien ya no posteare aki -_-
luego me pegan xDDD

18LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Jue Feb 12, 2009 4:53 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

La idea no era que se pusiera a pelear por esto, quisas ni siquera sea linz la chica que sale en el video.. fuuese no no influye en nada con ello.

Por otro lado, tambien pienso que si alguien responde mal, esto no es para amargarse chicas! ._. como dijo una de ustedes es ilogico odiar a linz porque se caso con Gerard xD

Bien espero no de mas controversia este mensaje yo solo queria saber si ustedes me apoyaban ene decir si es ella no porque esta ahi.

Me despido, Bye
Like a Star @ heaven

http://katterinelabrin.blogspot.com

19LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Jue Feb 12, 2009 7:16 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

jajajajaja.. ._.
aish.. olga.. XD
well.. xD cada kien con su opinion..
sigo diciendo ke es lyn-z... xD
pero en el video ni la veo.. xDD
raro.. xD

20LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Jue Feb 12, 2009 8:36 pm

mCr_gOre

mCr_gOre
Our lady of sorrows
Our lady of sorrows

Se parece mucho,( aunque tambien se parece a mi maestra de
cuando yo estaba en la primaria ) O.o

y yo pienso; SUFRAGIO EFECTIVO. NO RE-ELECCION! a perdon eso no era XD



TOLERANCIA A LA LIBERTAD DE EXPRESION!!

21LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Sáb Feb 14, 2009 5:49 am

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

iio digo qe la vieha se parece pro no creo qe sea ella (:

22LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Miér Mar 18, 2009 11:15 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Vale, a ver, os aviso:
NO ES ELLA, de acuerdo?
Podéis hacerme caso, que si algo tengo son fuentes informativas acerca de Lindsey (Tefy os lo puede asegurar).
Ya podéis zanjar el debate.

23LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Sáb Mar 21, 2009 3:14 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Podéis hacerme caso, que si algo tengo son fuentes informativas acerca de Lindsey

Shocked Shocked
como qfuent informativa????

24LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Sáb Mar 21, 2009 3:22 am

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

No me refiero a que tenga contacto con ella, que también, con lo de las fuentes me refería a que tengo links de páginas que prácticamente nadie conoce, tengo entrevistas que no salen en casi ningún lado y nadie lee, conozco a gente que está más próxima a ella que yo, etc Smile

25LINZ IN DESOLATION ROW Empty Re: LINZ IN DESOLATION ROW Sáb Mar 21, 2009 3:32 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

AH OK!...
GRAX..^^^
I EN UNO D ESO NO HABLAN
COMO SE CONOCIERO LIN-Z Y GEE?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.