¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19 Empty MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19 Dom Mar 22, 2009 12:05 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

My Fucking Love

Capitulo Nº 19

(Se puso sobre mi y me recosto suavemente en el sillon... comenzo a besar mi cuello.. y me acarisiba las piernas... Yo lo abrazada tan fuerte como si temiera perderlo otra vez.... Leo se hergio y comenzo a desprender mi camisa negra con calaberas blancas... y yo le quite la camiseta... de apoco empezo a desprender mi pantalon... pero en ese momento tube una punzada en mi corazón, la cual me hizo detenerme...)

Mia- Leo... No, No puedo...
Leo- (se hergio..) Xq no?? acaso no me amas??
Mia- Leo.. lo siento.. (me sente) pero no estoy sola... y amo en verdad a la persona con la q estoy.. y no se merece q le haga esto...
Leo- O.o... amas?? y yo??
Mia- Mira... siempre te quize y te seguire queriendo.. pero de q sirve q hagamos estos si te vas y no te vere mas...
Leo- Para recordarme... (se acerco)
Mia- (Lo detuve) Quizas no quiera...
Leo- (se alejo) A q te refieres??
Mia- Leo yo no te amo.. solo te extrañaba.. yo te kiero mucho... pero no le puedo hacer esto a...
Leo- A quien?? dime!
Mia- A Frank...
Leo- Lo sabia! es x el q me dejas! (se paro)
Mia- Si y lo siento..(prendindome la camisa y el pantalon) ambos nos pertenecemos.. lo siento.. devo irme.. (me acerque y lo bese con lagrimas en los ojos) te kiero... luego hablamos... espero q puedas perdonarme.. pero no puedo hacerlo ...

(Leo me beso y me largue de alli... me sentia una basura una traicionera... tanto x ilucionar a Leo como traisionar a Frank, El no devia enterarse de esto... No quiero q sufra y no quiero alejarme de el.. pero en verdad Leo necesitaba saber la verdad...)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-..-

Frank- A q te refieres con triste??
Bob- Si, no se si es lo correcto q yo te lo diga... pero...
Gee- Hey! paren de hablar! vamos a ensayar ok??
Frank- Luego me dices ok??
Bob- (inseguro) Okay...

(Comenzaron a ensayar, estubieron al rededor de una hora y media... cuando terminaron los chicos comenzaron a guardar sus cosas y Frank se hacerco a Bob---)

Frank- Q devias decirme???
Bob- No se si deva ser yo quien diga esto...
Frank- (Se rasco la cabeza como impaciente) Ok! me lo vas a decir si o no??
Bob- Es sobre Mia...
Frank- O.o! q paso con ella?? esta bien??
Bob- Si-- pero la vi... la vi...
Frank- Me estas poniendo nervioso..
Bob- La vi con alguien tomada de la mano y besando a un tipo..
Frank- O.o!! DE QUE DEMONIOS ME ESTAS HABLANDO?? NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE ELLA!! OK?? (se acerco a el furioso)
Bob- Hey! para un momento!! te lo digo xq soy tu amigo!! de q me sirve mentirte???
Frank- Estas loco! (salio rapido de alli y se fue a caminar.. a pensar sobre lo q Bob le habia dicho)
Mike- Hey Frank!! a donde vas??
Gee- Q le paso Bob??
Bob- Nada---
Mike- Como q nada---??
Bob- No lo se... de seguro nos dira luego... (Bob se sentia culpable x haberle dicho tal cosa a Frank, pero era su amigo y sentia el dever de hacerlo...)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-

(Me fui caminando, muy mal, triste.. no podia parar de llorar.. me sentia tan culpable... sentia q mi corazon explotaria de angustia... necesitaba hblar con Ana-- ella me daria paz... Me diriji a si casa, ya estaba oscureciendo)

Toc-Toc!

Ana- Hola--- Mia?? q te paso???
Mia- Ana!! me siento muy mal..
Ana- Ven! vamos a mi cuarto......!!

(Subimos al cuarto de Ana y nos encerramos alli...)

Ana- Mia deja de llorar.. q te paso?? q te hicieron??
Mia- Cometi un error...
Ana- O.o q paso??? no me digas q estas embarazada...
Mia- ¬¬ No!.. Le, le... le fui infiel a Frank...
Ana- Que??? esta loka?? con quien??
Mia- Con Leo...
Ana- Ajam.. x interner... x favor Mia..
Mia- (Me pare) Ana no seas idiota! Leo esta aqui! lo vi! estube con el y casi hicimos el amor! me entiendes???
Ana- O.o! Mia! ven aqui...(Ana me abrazo... ella siempre me consuela...)
Mia- No sabes lo culpable q me siento... el no deve enterarce...
Ana- No le vas a decir??
Mia- (la mire) No! no puede saber nada.. no me perdonaria nunca!
Ana- Creo q deverias hablar con el y decirle todo..
Mia- Tu dices??
Ana- Si... es mejor dejar todo claro...
Mia- Ok.. pero cuando??
Ana- Lo mas antes posible...
Mia- Ok... hablare cuando llegue a casa.... Q hora es??? (mire el reloj del celular) Hou.. es muy tarde... devo irme a casa--- Gracias amiga... te kiero... (la abraze muy fuerte)
Ana- Para eso estoy.. tambien te kiero y ten buena suerte!

(Antes de irme me linpie los ojos y me maquille para decimular cuanto habia llorado.. luego me acompaño a la puerta y me fiu a casa... sipuesta a hablar con Frank)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--..--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Frank llego a su casa... subio sin cenar y se encerro en su cuarto...)

Frank- (pensando en voz alta) No puede ser lo q Bob dijo... deve ser mentira.... (se toma la cabeza y se sento en la cama) Pero es mi mejor amigo... q hago?? q hago?? devo creerle?? xq estoy tan furioso?? (golpeo la pared) Demonios! mi mano!!! (comenzo a sonar su telefono celular, leyo el mensaje sobandose la mano) Mia???( El mensaje decia: Hola Frank... tengo q hablar contigo..te espero en el parque de atras de casa ok?? Mia.) Q querra decierme?? sera q... No no puede ser cierto!

(Bajo las escaleras rapido y salio en silencio para q sus padres no lo notaran.... fua a encontrar con Mia... La vio sentada en una pidra muy grande... jugando con unos palitos q habian en el piso... la pudo ver a pesar de q era de noche.. pues la luna brillaba mucho e iluminaba bastante)

Frank- Mia----
Mia- (Me gire rapido y me pare) Frank! (Me acerque para besarlo y me detubo)
Frank- Dime q no es cierto...
Mia- O.o! que???
Frank-Dime q hoy en la tarde Bob no te vio con nadie de la mano y besandote con un tipo... deme!!

Continuara!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

2MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19 Jue Mar 26, 2009 4:38 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Shocked Shocked
patriciaaaaaaaa..
eres una zorra, como se t ocurre
hacerle eso a frak?????
aaaaaaaaaahh! siguelo...
yo kiero salir dnd mato a leo..
si *________________*

3MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19 Vie Mar 27, 2009 6:49 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me en-can-ta!!!!!!!!!! seguilo rapido ok!!

4MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 19 Dom Abr 05, 2009 7:40 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Heeeeey
qe pasaa
por qe no lo siguees
a mi me gusta pero
caasi no entro aqii
sigueloooooo

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.