¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Lun Abr 06, 2009 12:25 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

Hola.. siento tardarme tanto en postear.. pero habeces nadie firma.. entonces pienso para q voy a seguir si nadie lo lee?? pero bueno.. ya q me piden q siga.. aca va un capitulo nuevo MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Icon_biggrin


My Fucking Love...

Capitulo Nº 20

Mia- Q Bob q???(confundida) Puedo explicarlo!
Frank- O sea q es cierto...!
Mia- (me hacerque a el para calmarlo)Frank mira... solo detente a escucharme... x favor!
Frank- (se alejo) Mia q rayos te paso?? quien es el?? dime!
Mia- Es.. es Leo.... (agache la cabeza avergonzada)
Frank- O.o! que?? pero el vive en otro pais! Mia dime la verdad!
Mia- Vino para verme amor... en verdad lo siento!! no quise besarlo... pero, pero...
Frank- No me digas mi amor!... (se agarro la cabeza confundido) Bien.. te vino a ver.. pero hacia falta todo lo demas...???
Mia- Solo fue un beso...
Frank- no lo se Mia.. No se si fue solo eso...Yo no me beso con mis ex... (me miro con pena y pude ver q estaba verdaderamente lastimado) sabes por que?? xq te amo... pero si lo besaste es xq aun sientes algo por el...
Mia- No hice nada mas con el me entiendes?? solo he estado contigo... (con lagrimas en los ojos) Frank.. lo siento.. y si te lo confese es xq te amo tambien.... (quize abrazarlo pero se alejo)
Frank- Mia... te di todo de mi.. y asi me pagas?? como puedes querer a alguien q te tubo toda su vida y nisiquiera te miraba... sabes.. esto ya.. ya..
Mia- (lo mire como sabiendo q iva a decir...) Q?? esto ya no q Frank??
Frank- Esto no da para mas... no puedo seguir contigo.. sabiendo q quieres a otra persona...
Mia- No.. no puedes hacerme esto...
Frank- Yo no lo elegi...(con pena) fuiste tu....

(Frank se retiro de mi prensencia... Pude sentir q mi corazon dejaba de latir...me faltaba el aire... me sente en la roca grande... no paraba de llorar... estaba sola.. en la oscuridad de la noche...seque mis lagrimas y entre x la ventana de mi cuarto trepando el arbol q esta dando hacia mi habitacion....)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.--.-.--..-.-.-.-..-.--.-..-

(Frank entro a su casa.. sus padres veian television...y lo vieron algo extraño...)

Linda- Frank te encuentras bien???
Frank- (mintio) Si.. voy a dormir.. estoy algo.. cansado...

(subio a su cuarto... cerro la puerta con seguro y se tiro baca abajo sabre la cama abrazando la halmoada... dejando salir de sus hermosos ojos una lagrima...luego lebanto la mirada y tomo la fotografia q se habia tomado con Mia q estaba sobre su mesa de luz)

Frank- (pensando en voz alta) Mia xq?? xq me hiciste esto?? yo te amo... te lo demostre... y me pagas estando con un invesil q te ignoro toda tu vida mientras estaba a tu lado??? xq??... (dejo caer el cuadro, al cual se le partio el vidrio... dejo caer su cabeza sobre la halmoada.. y alli... despues de sollozar x un largo tiempo, se quedo dormido...)

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--..-.-.-.--.-.-.--.-..---..-.--..-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

(subi y abri la ventana muy lentamente para q nadie me escuchara... me tire sobre mi cama.. llorando... no tenia consuelo alguno.. habia perdido el amor de mi vida x una perosna q no valia la pena...en eso.. entro Gee... y me miro sorprendido...)

Gee- Mia?? a q hora llegaste??
Mia- (ocultando mi rostro) Hace ya un rato...
Gee- Te sucede algo?? xq lloras???
Mia- No estoy llorando...
Gee- (se hacerco a mi cama y se sento en ella...) Mia.. (tomo mi rostro...) estas llorando.. mira tus ojos...quien te hizo llorar!?? voy a golpear a ese maldito!
Mia- No!... Gee... (mire sus ojos verdes oliva) son cosas mias Gee, no te preocupes... (me sente a su lado limpiando mi rostro)
Gee- No me vas a contar??
Mia- No.. hoy no... (recoste mi cabeza en su hombro.. Gee me tomo y me abrazó.. estubimos un tiempo asi... muy despacio acariciaba mi frente... sentia q no estaba tan sola...Gee me recosto en mi cama.. y alli me quede... totalmente dormida despues de tato llorar... suele darme mucho sueño despues de llorar...)

(X la mañana, me desperte algo abrumada.. tenia los ojos aun hinchados x la noche anterior... me sentia mal y triste... en eso entro Mike a mi cuarto...)

Mike- Mia... levantate a desayunar o te piensas quedar en la cama??
Mia- (me sente en la cama limpiandome el rostro) Ya voy...
Mike- (mi observo fijo) Estas bien?
Mia- (haciendome la desentendida) Si xq preguntas???
Mike- Tienes los ojos hinchados...(se hacerco a mi) estubiste llorando??
Mia- (mintiendo) No.. estas loco??
Mike- ¬¬.. no soy idiota...
Mia- No he estado llorando ok??
Mike- Te peleaste con Ana??
Mia- ¬¬ No.. Mike ya vete.. quiero vestirme.. por favor??
Mike- ¬¬ ok.. pero date prisa... Ya esta x llegar Frank...
Mia- O.o---

(Mike salio de mi cuarto... cuando nombro a Frank, mi corazon se detubo... solo queria verlo y besarlo y estar de nuevo con el... pero sabia q eso era irreal y q aun que quiziera ya no estabamos juntos... Me levante... me vesti.. me arregle y desayune.. como a los 5 minutos.. llego Frank---)

Gee- Mia-- vamos...!
Mia- He???
Gee- Q ya nos vamos al colegio.. Frank esta en la puerta...
Mia- >.<.. Si.. si... vamos...
Mike- Q rara eres.. jaja!
Gee- ¬¬

(Salimos.. Frank saludo a mis hermanos como si nada... a mi solo me miro y en voz baja solo se escucho un "hola" mis hermanos nos miraban extrañados, ya q ni nos mirabamos, pero no dijeron nada al respecto... al llegar al colegio me encontre con Ana...)

Ana- Amiga!! hoo.. q te paso?? estubiste llorando?? O.o! es x Frank??
Mia- (la mire destrozada) Si...
Ana- No terminaron bien verdad...??
Mia- (la mire con lagrimas en los ojos...) No... (Ana me tomo y me llevo al baño para q nadie me viera llorar... entramos a uno de los baños... cerro la tapa del retrete y me sento en el)
Ana- Q paso?? no llores Mia...
Mia- Xq demonios el amor duele tanto???
Ana- No siempre duele amiga... ya van a estar mejor...
Mia- No, Ana.. rompio conmigo... ya no quiere estar conmigo...
Ana- O.o--- Mia.. el te ama... el esta tan mal como tu... (saco de su bolso un pañuelito descartable)
Mia- No se q hacer... quiero correr a sus brazos y decirle q en verdad lo siento...
Ana- (Me abrazo) Ya veras q todo se arreglara... hambos se pertenecen...

(Ana me consolo... estubimos unos minutos mas, luego sono el timbre para entrar a clases... estaba mejor pero tenia una pena y un enojo muy grande.. ya q la pelea entre Frank y yo tambien era culpa de Bob.. x a verse metido en mis cosas...No veia la hora para ir y hablar con el.. sentia ganas de ahorcarlo.... )


https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

2MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Lun Abr 06, 2009 6:57 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Holaaa
waaaaaaaa
lo seguisteeee
estuvoo muuy bnoo
sigueee por favooor

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

3MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Miér Abr 08, 2009 12:38 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

o________o
jajajaja...
aaaaaaaaaah!
aaaaaaaaaaaaaah! como se t ocurre hacerle eso a frank????
aaaaaaah! siguelo...
U_U

4MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Lun Abr 13, 2009 3:47 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Sigueeeeeeeeeeee

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

5MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Lun Abr 20, 2009 3:01 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Sigueeeeee
por favooor
me torturaas
sigueeeeee

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

6MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Lun Abr 20, 2009 3:02 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

SIgueeeee
SIgueeeee
SIgueeeee
SIgueeeee
SIgueeeee
SIgueeeee
SIgueeeee
SIgueeeee
SIgueeeee
SIgueeeee

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

7MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Lun Abr 20, 2009 5:28 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanta tu fic!!

seguila! seguila! seguila! seguila!!!!!!!!!!!!

Very Happy

8MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Lun Abr 20, 2009 8:49 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

*__* tnes fans...
oooooooh!!!
sta loka andrea...
siguela xfis....

9MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Miér Abr 22, 2009 4:35 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

<P align=left>sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue xfa!!!!!!!!!!!!!!!!</P>

10MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 20 Vie Abr 24, 2009 4:27 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...quiero leer más! te está quedando presiosa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.