¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las dejo elegir mi próximo fic para postear (una semana)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Hola a todos como andan?
Primero les kería pedir xfis si pasan por mi fic Stay out of the light y opinen xq sinó no lo posteo más:
https://0gerardway0.foroes.org/fic-romance-f4/stay-out-of-the-light-mi-1er-thriller-y-con-frerard-t432.htm
Gracias a My beautiful vampire q me posteóSmile
Ya sé q al principio parece medio bobo pero después se pone re weno!!
Y segundo, no estoy segura q otro fic postear xq tengo muchos, jeje.
Así q les doy la oportunidad d elegir a ustedes q fic kieren q postee:)
Les cuento d q se tratan cada uno y elijan y me dicen...:
My way home is through you: Gerard tiene una hermana de la q está perdidamente enamorado(amor prohibido).
I'm not afraid of you, I'm afraid of losing you: Gerard es un vampiro y su mejor amiga es mortal y está enamorada d él y decide convertirse en vampiresa sólo para estar con él (cuando se estrenó Crepúsculo me di cuenta q era casi igual a este fic:(pero ni conocia la peli así q no me inspiré en ella para esta historia.
My dying wish: este fic es más normal, xq Gee está enamorada y obsesionado con una cantante q no tiene valor para aceptara q ella siente lo mismo y q le guarda rencor xq la hizo romper una p`romesa d virginidad q hizo con su mejor amiga. Hay 2 versiones:el punto de vista d Gerard y el d Angela q es la cantante)
Bury me in black: Gerard le es infiel a su novia teniendo un apasionado romance con la mejor amiga d ella...
Love me, hurt me, kill me: la mejor amiga d Gerard está enamorada d él y él d otra chica (Eliza Cuts) y entonces ella escribe en poemas todo lo q no se anima a decirle a Gee, y él comienza a sentir lo mismo por ella y se confunde cuando ella está a punto d morir...
La madrastra: el padre d Gee y Mikey está d novio con una mujer q es re gato (se acuesta con cualkiera xq le encanta seducir) e intenta hacer lo mismo con ellos. Les sorprenderá el final...
Magician's love: Gerard participa en una pelicula d Harry Potter, y Daniel Radcliffe (Harry Potter) es gay y se enamora d Gerard y él no kiere saber nada pero se confunde.
Íncubo: es sobre una chica religiosa en un colegio d monjas q es violada x un íncubo y se convierte en una black metal (o sea q da un giro d 180 grados)
Luego hay otro q estoy escribiendo q no tiene título aún así q les digo solo d q se trata:
.Uno es sobre una chica q es adicta a drogas y alcohol y en una fiesta se encuentra con Gerard hundido en sus adicciones x estar enamorado d Frank y q él esté con Jamia...

Weno esos son todos x ahora, les dejo q elijan y diganme cuál kieren q postee ok?Les doy una semana así tengo tiempo para postearlos completos...
Saludos a todos y porfis elijan!!

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

mm p`s a mi me llama la atencion la de magician's love xDDD
estoy un pokito traumada con harry potter Embarassed
am y el de incubo Twisted Evil

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.