¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTE FORO MUERE!

+14
PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT
kioto-chan
__Diinosauriia__
.::andrea::.
My BeauT!fu| VaMp!re
olga!!!
mCr_gOre
Vampire_Jackye
Gothic Angel
AnGeL*
My BeauT!Fu| RoMaNcE
Eliza Way
Juaquina
kate_romance
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Dom Sep 27, 2009 3:19 pm

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

wno yo ya m piro y ad+ hablar d un mismo tema llega a aburrir si os gusta pues bn y si no no, esta es mi opinion, aunke mi post suene descabellado, grosero y lo k querais, no hay nada escrito k no sea cierto, la gentee se aburreee, todos los fics estan abandonados, ya nadie entraaa, y yo pos m voy m dy d baja, y respondo a tefi, pues si, tengo muy poca verguenza y digo lo k pienso xDD

y ahora m voy a intentar banearme a mi misma

deww

27ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Dom Sep 27, 2009 9:45 pm

PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT


Romance
Romance

yo solo di mi opinion
no esta mal opinar o si?
dije lo q yo creo
ademas yo no ofendi a nadie
diciendo lo que dije
bueno y disculpame si
te parece q tengo poca verguenza
por hablar d otro foro
pero tampoco soy anarquista
nunk hable ademas de quitar todas
las reglas
pero en fin, nunca mas opinare
en nada por que aparentemente
aqui lo ven como algo negativo


XOXO*

28ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Lun Sep 28, 2009 9:06 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Oh dios, os habéis dado por aludidas completamente, eso no me lo esperaba XD
PrInCeSs.Of.ThE.NiGht:
Que yo sepa también he expresado mi opinión, en ningún momento he dicho que esté mal.

29ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Lun Sep 28, 2009 11:13 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

que empiezen los golpes

ñañañañañañ

en esta esquina...



ñañañaññañañañañañaññañññañañañ

http://www.metroflog.com/elizita16

30ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Mar Oct 27, 2009 3:29 am

Gerarb Way (Jr )

Gerarb Way (Jr )

mmm...buerno yo estaba buscando foros por todos lados de my chemical romance y resulta que emncontre uno , pero estaba más muerto...llevo viendolo un mes y nada .

creo que para que el foro tenga más gente , se le daria una arregladita. Aunque eso solo puedan hacerlo los admin. el foro debe verse más atractivo , para que llame a los fans , asi como ponerle imagenes a las categorias :

"presentaciones"
(abajito su imagen)

asi de los demás.

y el color de la escritura yo eso.

31ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Miér Oct 28, 2009 5:41 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Mi opinión respecto a lo que han mencionado últimamente.

No estoy diciendo que estén bien o estén mal, sin embargo sí me he percatado que realmente no se sabe manejar bien este foro, el que tenga reglas a mi me parece bien dentro de lo que cabe, pero sin llegar a los extremos como "no poder decir lo que se nos hinche la nariz", sin embargo, no hay nada en las reglas que diga lo contrario; por que aquí estamos diciendo nuestras opiniones sobre el foro y nadie ha eliminado los posts.

Respecto al lenguaje escrito; he de decir que ahí sí me molesta y muchísimo, me es muy difícil leer a veces los problemas de otras personas o los comentarios de otras o las historias mismas por que usurpan las "q" por "k" y "s" por "z" despedazando completamente el español; ¿qué realmente no se ponen a pensar que tenemos un idioma bastante hermoso y que tienen que ponerlas en el idioma "emo" cuando son cosas que se deben leer en segundos?
Es como dice la descripción:

"El inglés es la lengua para hablar de los negocios,
El francés para hablar con las mujeres,
El español para hablar con Dios".
*Nota: a pesar de ser un estereotipo, es muy cierto.

Ahora, las imágenes también opino que deberían actualizarse; sólo están esas habiendo muchas más en google que en otra página que encontré, aunque también me agrada esa página pues contiene fotos de apariciones tanto en vivo como en videos y las fechas en que salieron, pero bien, se podrían tomar como referencia y colocarlas también en el foro ¿no?.

Los fanfics, sé que hay muchas personas que tienen abandonadas sus historias (vivo ejemplo: yo), pero hay que tratar de actualizar o mínimo de poner algo aunque no sea constántemente, el chiste es no abandonar las historias y ya. Si lo que les molesta es la censura de ellos; bueno, me parece bien, pero tenemos la madurez suficiente para leerlas o no y allá cada quien, es lo que yo opino.

Otra es que mi no me gusta para nada (es mi opinión, recalco) que pongan miles de emoticons o caritas para describir lo que pasan con los personajes (eso en Fanfiction.net ya te hubieran cerrado tu cuenta); eso ya es un abuso de ellos cuando se pueden escribir con palabras. Es decir, J.K. Rowling no escribió los libros de Harry Potter con miles de caritas por no escribir sus emociones o lo que pasa a su alrededor. Todo lleva un porqué en las historias; si está feliz o triste, cómo se van desarrollando las hisoritas poco a poco. Es un consejo, ya si no me quieren hacer caso, no pasa nada.

Con los comentarios después de las historias; también me parece un abuso o un vil chantaje el hecho de que las autoras al escribir sus historias colocan después: "si no colocan tantos comentarios, no continúo con el fic". Entonces ahí mi pregunta es ¿para que los escriben? Es decir, sí, es gratificante saber que haya personas que gusten de lo que escribes o de lo que pongas pero ¿ya de ahí a obligar a que coloquen comentarios para continuar el fic? Perdón pero...¿WTF? Se me hace de pésimo gusto, la verdad.

Por último, no dejar que el foro muera; por que si sólo nos quejamos, ok, ya tenemos las quejas, esperemos que pronto los y las adminitradores hagan algo al respecto y eso es todo.

Saludos y paz a todos.

Atte. kuroidono.

http://www.kuroidono.blogspot.com

32ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Jue Oct 29, 2009 12:58 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Estoy completamente de acuerdo con Kuroidono.
Pero creo que lo primero que se debe de hacer es que los administradores del foro esten aquí, en {el, actualizandolo, por que es parte de su responsabilidad.

Es mi opinión.

Gracias.

http://www.metroflog.com/elizita16

33ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Mar Nov 03, 2009 3:16 am

Vampire_Jackye

Vampire_Jackye
Admin
Admin

De acuerdo contigo chica de arriba, pero pues seamos realistas, mcr también esta muriendo, si no es que ya murió y no vayan a empezar a mentar madres o cosas como esa digo la verdad y lo saben muy bien.
Cambió su estilo de música, es comercial y parte de basura no es lo mismo y mi teoría es esa, que ya a nadie gusta demasiado y por eso nadie entra. Así que hagamos lo que hagamos no entrará más gente por que decepcionaron a muchos fans y crearon otros tantos que solo se fijan en lo exterior y quieren que nada más hablemos de lo guapo y culo que es Gerard, Frank, Mickey etc.
Y eso sí que es más mierda.

34ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Mar Nov 03, 2009 8:21 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Me duele tanto decir que el chico de arriba tiene razón Sad
Yo recuerdo cuando MCR en verdad era música, es triste darse cuenta,
pero así es y es cierto, no debemos mentar madres ni nada de eso
por cosas que están fuero de nuestras manas y que nada podemos hacer.

Bueno, yo seguiré siendo fan de su música y ni de ellos,
yo lo conocía por su música y no por ellos, cuantas canciones
no conocía sin conocerlos a ellos y bueno siempre fui feliz así.

Pero lo que en verdad somos fans sigamos aquí, cuando menos
que nos quede la satisfacción de que somo fans de la verdadera
música no de las cosas materiales en las que se volviero.

http://www.metroflog.com/elizita16

35ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Jue Nov 05, 2009 9:35 pm

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Ps, no creo q MCR este "muriendo" mas bien pienso que principalmente ha influido el "tiempo de descanso" que se tomaron luego de finalizado el tour que obviamente se lo merecía xD...luego de eso comenzaron con la realización del nuevo cd que seguramente saldrá pronto...aunq ni idea de q tan pronto xD;y pues las noticias se hicieron escasas;al estar de descanso se dedicaron a sus vidas como tal y no hubo mayor información sobre conciertos, videos o canciones nuevas, creo que es y ha sido eso lo que ha pasado; aunque ahorita con los temas nuevos y algunas noticias la cosa parece "tomar vida" veremos que pasa...

Y en cuanto a lo "comercial" que se han vuelto, pues yo no lo veo exageradamente comercial, ciertamente es un grupo que vende y como todo negocio, porque aceptemos la música es un negocio y uno muy grande, las estrategias, publicidad tooodooo es hecho con el fin de producir, cosa que si es controlada no lo veo mal es decir, si yo fuese cantante y me esforzara creando buenas canciones, melodías, practicando acordes, dando conciertos como lo ha hecho MCR lo justo seria que mis esfuerzos se vieran remunerados, a veces nos alejamos de la realidad porque nos gusta tanto la musica de MCR que nos vamos a "otra dimension" xD...pero ellos son humanos igual que nosotros, y la musica es un TRABAJO de eso viven, de eso comen... los chicos se esfuerzan y no veo nada malo en que se hagan estrategias para vender (siempre y cuando no se exagere y no veo q MCR haya cruzado los límites)pues ellos merecen tener comodidades, que los cds se vendan...desde el comienzo todo grupo-solista desea triunfar (en varios ámbitos, obvio que la calidad de la música es lo primero) pero ps.... lamentablemente el mundo es comercial, todos aunque lo neguemos formamos parte de eso en algún momento todos nos hemos vuelto "comerciales" y es algo inevitable... así pienso U___U

36ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Vie Nov 06, 2009 12:28 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

ok, admito que tienes razon y creo que exagere. . . pero es que la verdad me desespero mucio por las cosas que suceden con ellos, el no tener noticias tan seguidas de dllos, como antes, asi como que waaaaaa. . . . por lo de comercial, bueno creo que MCR, o cuando menos en mi casñ, me habia acostumbrado a letras y canciones un tanto diferentes, por otra parte, con todo este auge rque ha tenido MCR EN SU CARRERA, CADA VEZ hay mas gropies o fans de chocolate, y eso ri que decespera, pero, pues esas son cosas que no estan en nuestras manos, lo que si esta en nuestras maos es esta comu, asg rue no la abandonemos wwèa . . .

http://www.metroflog.com/elizita16

37ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Vie Nov 06, 2009 1:07 am

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

U__U te entiendo a veces tambien me desespero xD....xq kiero encontrar noticias de ellos pero buehhh... y por lo de los posers y groupies...ps tienes razón eso no esta en nuestras manos U__U

38ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Vie Nov 06, 2009 5:49 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

A ver a ver a ver, ¿me están diciendo que sólo por que un grupo, por su propia ambición de ser algo más que una simple banda de garage y que ahora sea más famoso, ya no escucharán su música o esté muriendo, sabiendo que no es cierto?

La música siempre cambiará, además, ellos están felices de que su música siempre suena distinta y no estar repitiendo lo mismo una y otra y otra vez como bandas con las mismas tonaditas de cumbias. Eso lo hace aburrido.

¿Qué banda que inició en garage no sueña con ser algo más?
¿Sólo por eso ahora es "basura" y no "música"?

No estoy "mentando madres" como pusieron, o tratando de cambiar de opiniones, estoy aclarando, si para tí el grupo ya murió, pues bueno al menos para ti, ellos están y todos están conscientes de ello, el grupo está por sacar nuevo disco, para ello toma meses y a veces mucho más que eso, hay que ser pacientes.
Bueno, equis, no se puede hacer nada con lo comercial, digo ya después nosotros también nos tocará hacer algo relacionado para seguir con nuestras rutinas y con buena música en nuestros oídos.

¿Han revisado la página últimamente de MCR? Ahí viene cuanta información se requiere para colocar también en el foro, ¿supieron del concurso de Halloween? ¿El concurso de Ray de comerse una Whooper? ¿Han visto los twitters de ellos? Normalmente todos los días Frank coloca fotos de sus chihuahuas, desde hace un buen Lin-z subió fotos de la pequeña Bandit (con disfraz claro) y Gerard con su loca ambición de encontrar su carro de ensueño.
Información hay de sobra; pero hay que estar concientes también de que no todos los días pondrán lo que ellos viven en sus vidas normales, como personas, iguales a nosotros.


Cuando dejé mi comentario anterior me refería a cómo se estaba llevando las cosas en el foro, si no entran, no me importa, me importa más que el foro siga estando activo y renovando para no dejarlo morir que es más importante, no sólo con la finalidad de atraer gente, sino para que dentro de los mismos usuarios estemos con cosas de qué comentar y de qué revisar.

El que guste menos o más a las personas eso es ya decisión de cada quien así como es decisión de entrar o no al foro y eso se mantiene presente desde que se abrió; no hay realmente muchas "trabas" para entrar al foro como por ejemplo que alguien te tenga que admitir para comentar.

Mantener vivo al foro está de sobra decir cómo.
Ya sea con comentarios, o con modificaciones, o historietas, o lo que sea, no importa, fans en el mundo sobrarán, y los que son fans de verdad (y por esto me refiero a "no ver sólo el físico del integrante de equis banda") seguirán estando al pendiente de lo que venga.
Peace n_n

Atte. lula

http://www.kuroidono.blogspot.com

39ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Sáb Nov 07, 2009 12:15 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Ok... soy una persona crítica y no criticona, por esa causa se me hace menos complicado reconocer mis desaciertos, creo que en cientas forma me presipité a hacer comentarios hacaerca de la "muerte" de MCR...

Respondiendo al cuestionamiento de Kuroidono, sí, me enteré de casi todos los sucesos que citaste, menos el del concurso de Ray. Pero a lo que yo me refería con notias, es a las noticias sobre ellos como banda, no como persona, su vida es de ellos, MCR es nuestro, a eso me refería.

Aunque, como en la mayoría de los cosos analizé la problematica que se nos ha presentado, y concluí que no podemos desesperarnos por la falta de discos; si lo que esperamos es música de verdad no podemos presionar pues ese proceso lleva mucho tiempo.

En cuento a lo comercial, en cierta forma la música que llega a nuestros oidos es comercial, pues sino no llegaría a nosotros o sería una población muy limitada lo que tendría el honor de escucharla...

No se me hace dificil retractarme cuando lo merece, y este caso lo amerita, me retracto de haber dicho que MCR estab muriendo.

http://www.metroflog.com/elizita16

40ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Sáb Nov 07, 2009 12:20 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Olvidé mencionar que las pocas personas que aun permanecemos en el foro es porque de verdad lo quiere, cuando menos de mi parte, nunca abandoné el foro casi todos los días abría el foro aunque me encontraba con que no habi nada nuevo, un tiempo despues decidí postear todos los temas del foro, cosa que no terminé por falta de tiempo.

A lo que quiero llegar es que creo que las personas que aun estamos aquí merecemos que este foro siga funcionando, quizá no tenga el suficiente tiempo para dedicar investigar cosas, creanme que estudiar la universidad es dificil y creo que todos lo sabemos.

Solo espero que todas las personas, aunque seamos pocas, que aun permanecemos aquí no lo abandonemos, pasemos cuando mneos a revisarlo diario o lo más seguido que puedan por que todos tenemos cosas que hacer, somos fans de MCR, pero, disculpando, ellos no nos ayudarán a hacer nuestras labores XD, broma, pero creo que me entienden.

http://www.metroflog.com/elizita16

41ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Sáb Nov 07, 2009 9:17 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Jajajaja sip, concuerdo contigo Eliza Way n_n

Por cierto no estaba molesta, para que no se malinterprete o malentienda los comentarios, es lo malo de los foros u_u.

Me da gusto saber que existen varias personas que no han dejado este foro atrás Very Happy.
Trataré de entrar más seguido y postear entonces, al menos las historias jejeje n_n.

atte. kuroidono

http://www.kuroidono.blogspot.com

42ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Vie Nov 13, 2009 7:09 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

vamos. . . pero tampoco oos olvidemos esto. . .

http://www.metroflog.com/elizita16

43ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Vie Nov 20, 2009 6:30 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

No avandonemos esto otra vez
por favor,...
Que no sea solo un momento
de lucidez y ya...

Noooo

http://www.metroflog.com/elizita16

44ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Mar Nov 24, 2009 6:22 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

noooo aqui estooooooooooy, he estado pensando en mis fics y en la continuación, por cierto ya viste la portada del AP? bueno lo subiré al foro...en noticias

http://www.kuroidono.blogspot.com

45ESTE FORO MUERE! - Página 2 Empty Re: ESTE FORO MUERE! Miér Nov 25, 2009 2:30 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

siiiii ya las vì. . . hace un par de dias. . . cuando por fin actualizaron la pagina ofial wi i i i i me emocione. . . aunque la verdad se ven bastante retocadas. . . pero en fin son ellos y eso es lo que importa. . . ): . . .

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.