¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Legalmente Rock Star***

+7
DiiaNa_Way
Eliza Way
x__Pansynatra__x
juanita_mcr
poison_girl
xXSLEEP-OR-DEADXx
Artemisa_Way
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1***Legalmente Rock Star*** Empty ***Legalmente Rock Star*** Lun Mar 17, 2008 3:15 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Hola! bueno este es le primer fic que he creado y espero que sea de su agrado, les explico un poco, nuestros personajes nos relatan sus historias a travez de sus escritos en algo asi como que un diario, alli nos relataran todas las vivencias que han tenido desde que se conocieron, bueno mas bien desde un dia antes de que se conocieran... el DISCLAIMER creo que se escribe asi, es que todos los personajes de este fic son reales, bueno por lo menos los de la banda, pero la historia no lo es, nunca a pasado y quizas nunca suceda, asi que no lo utilizen como rumor xD jajaja bueno espero que disfruten estos capitulos y espero sus reviews no soy muy buena en esto en realidad, pero me encantaria recibir sus criticas, para saber que les gustaria o si les esta gustando el fic bueno besos!!

PD: si quieren acompañar con algo de musica este capitulo pueden hacerlo con la cancion F f f f falling de the rasmus si buscan la letra en español y la escuchan veran que cuadra con el capitulo bueno nos vemos!!!

Gerard

“Estar con los fans no me hace sentir que hago esto solo” acababa de repetir esa frase en una entrevista por décima vez, en realidad que fácil era decir las cosas, que fácil era aparentar que todo estaba bien, que cantar me llenaba, que viajar, firmar autógrafos, estar con hermosas mujeres todas las noches de conciertos, una cada noche, una diferente, besarte con tus amigos y hacer que mas de 10mil personas se queden con la boca abierta, drogarte hasta mas no poder y combinar todo esto con el alcohol, fumar, bailar, reír. Si esa era la vida de una estrella de rock, pero después que todas las luces se apagan, que todas las fans se retiraban, que todos nos quedábamos descansando, llegaba el vacío, la depresión, la soledad. Si la maldita soledad, nunca he amado a nadie realmente, nunca ningún hombre o mujer ha llenado este podrido corazón, nunca he sufrido realmente por un amor, ya saben, ese sentimiento de que si esa persona no se encuentra a tu lado nunca podrás ser feliz, nunca podrás amar. He cantado miles de veces, sobre muertes, suicidios, depresiones, el desamor, pero muy pocas veces he estado realmente inspirado para sacar una canción meramente romántica… JA! Y eso que somos “my chemical romance” quizás mi único romance ha sido con mis fármacos, ellos que tomo cada día después que los conciertos y las giras pasan, para obviar la maldita sensación de que si estoy ¡¡¡solo!!! Que maldita depresión que me esta atacando una vez mas…. Quizás los doctores tenían razón y lo mejor que podía hacer era agarrar mi maldita Laptod y ponerme a escribir lo que me pase por la jodida cabeza…. Ya ni dibujar me provoca. Micky me ha dicho siempre “gee escribe, lo haces bien” ¿¿¿ustedes que opinan??? Jajaja si sinceramente me estoy volviendo loco, completamente loco, es decir¿a quien le hablo? Esto nunca lo van a leer nadie, sino ¿que va a pensar mas el mundo de mi? Aunque me importa mierda lo que digan o dejen de decir, ya no tienen mas que inventar, que si soy gay que si me sigo drogando, que si me emborracho¡¡que si respiro o dejo de respirar¡¡Maldición¡¡Que mierda es todo esto!! A veces me gustaría ser una persona normal, pero después me doy cuenta que nunca en mi vida he sido o seré normal Jajaja que destino el mío, quizás sea mejor así, algunos nacen para ser normales, tener una vida perfecta, otros como yo nacemos para ser los raros, los ignorados del mundo, los que vivimos toda la secundaria o borrachos y drogados o metidos en algún lugar siendo acosado por los malditos abusones del salón, pero supongo que haber pasado por todo eso tuvo sus recompensas, claro mírenme una súper mega estrella del rock, que tiene todo y a la vez nada… así es un rock star que esta solo a pesar de que siempre lo rodean personas diciéndole lo que tiene o no tiene que hacer… saben a veces estar parados en medio de una multitud es el lugar mas solitario del mundo… aunque existan miles de mujeres gritando mi nombre y que me aman, son unas niñas que se dejaron llevar por la fama, puedo asegurar que sino fuera famoso ninguna de ellas estaría “enamorada” de mi, solo seria un freak mas en sus vidas, o alguien raro que les paso por el lado y que se rieron de el a sus espaldas, si eso seria yo ahora, sino fuera cantante... a pesar de que se esto, las entiendo ¿saben? Yo también fui joven y fan, y me enamore de cuantas estrellas en ese momento existían, y creí que eran el amor de mi vida, pero claro solo eran bonitas ilusiones de un maldito momento, a la mayoría no las conocí cuando me gustaban, y cuando las llegue a ver en este momento, ya ni me interesaban en lo mas mínimo, me gustaría encontrar a alguien diferente, quien sea pero que aparezca en mi vida, que no sea otra fan mas enamorada del famoso “Gerard Arthur Way” sino simplemente de mi “Gee” de este pobre idiota, que unicamente quiere que alguien este con el, no solo por lo que aparenta ser ante el mundo, sino por lo que realmente es… maldita sea es mucho pedir a alguien que pueda leer mi jodido corazón???? Si supongo que es mucho pedir… no se puede tener todo en la vida…Bahh mejor dejo mi maldita depresión para otro día, ya me canse de esta maldita redacción, mejor me pongo a jugar los sims….

Carmen

Vaya otro día mas en los tribunales¡menos mal que esta vez el juicio salio a pedir de boca! Claro tenía que ser así¡¡para algo me he esforzado tanto!! No es fácil venir de un país tercermundista a conseguir trabajo en un país extraño, sola sin amigos o familia, y para mas ¡¡ser mujer y sobre todo latina!!! Es que todos los hombre creen que por ser “morena” tengo un cartel que dice “hola, soy una regalada puedes pedirme lo que tu quieras y yo no diré nada” al principio a todos les valía madre que tuviera titulo de abogada o no, que me matara durante 5 años estudiando y luego 3 mas para una especialización, les importaba un pepino reconocer que tenia tanta valía como ellos, nooo porque ellos solo veían a la típica latina de piernas bonitas y de color según ellos “exótico” ¡pervertidos es lo que son! Vergüenza le debería dar a todos los del buffet que en algún momento me juzgaron así, pero ya no, Jajaja desde hace un año cuando me comenzaron a dar casos importantes y demostré para supresa de muchos y desagrado de otros, que los ganaba todos, a dios gracias que así fue, porque por lo menos podría enviarles el dinero que mis padres necesitaban, y por supuesto el orgullo y la tranquilidad de que su única hija que los dejo, porque en su país no conseguía trabajo, triunfaba en el extranjero, y tenia una carrera que ascendía cada vez mas, para mi esto era algo importante, cuando me fui de caracas, me lamente profundamente durante muchos meses, primero por los horribles estereotipos que aquí en Nueva york y en todos los países del primer mundo nos aplican a los latinoamericanos, pero decidí no rendirme seguir adelante y por sobre todas las cosas no dejarme llevar por aquellas cosas horribles que pensaban los demás, no yo no era ese tipo de mujer, yo soy una luchadora, un montón de idiotas no me iban a ganar a mi, he vivido momentos duros, donde veía como mis padres no ganaban el suficiente dinero, como sufrían por comprar o pagar las cosas que necesitaban, como cada vez que salía a la calle corría el riesgo de no volver por la delincuencia, JAJAJA si he logrado pasar y salir airosa de todas estas cosas, obvio que podía ganarle a un montón de gringos creídos…pero, aparte de todo esto aun recuerdo a todos los que deje allá, y debo decir que nunca cambiaria a mi caracas por ninguna ciudad del mundo, la magia de mi país es única e inigualable. Bueno hablando de otras cosas, hoy Tom volvió a insinuarse… no es un mal chico, en realidad es muy apuesto y tiene buenos sentimientos, el me ha apoyado siempre en todos y cada uno de los pasos que he dado aquí, ha sido mi primer amigo en esta ciudad, le debo tanto, pero no me atrae tanto para que seamos algo mas de lo que somos ahora, es que ¿saben? Para que complicarme mi vida, mi carrera en fin toda yo ¿con un sentimiento tan ridículo como el enamorarme? Es algo insignificante, todos podemos vivir sin amor, mi prioridad es otra, tengo mejores cosas que hacer, que buscar a un hombre al que simplemente me descontrole por completo la existencia… no, no necesito ese tipo de necedades, Yo Carmen Suels prometo firmemente no enamorarme nunca, y mucho menos estar con la patética actitud de todas las mujeres enamoradas, que dejan de importarse a si mismas con tal de que toda su vida gire en torno a un ridículo que solo nos engañan, hacen llorar, sentir mal, en fin nos hacen sufrir por amor NO, eso no es para mi, yo voy a ser algo mas que una simple ama de casa, y por el amor que se pudra, yo no lo necesito en lo mas mínimo, tengo una vida perfecta tal cual como esta, y sin nadie, mas la soledad no me asusta, es un momento para crecer, para ser yo, para que de una vez por todas logre lo que vine a buscar en este país, el triunfo. Bueno tengo que retirarme aun me queda poder analizar el próximo caso que me toca llevar creo que es también un pez grande, aunque… puedo dejarlo para mas tarde, quiero relajarme he trabajado mucho, lo merezco, si mejor, me pondré a jugar los sims, me divierte la idea de ser algo como que una “diosa virtual” y poder controlar la vida de mis personajes….

2***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Mar 18, 2008 1:28 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Waa!! ME ENKANTOO SIGUELOO
YA LO AVIAA LEIDOO PERO
WAA LO BNOO NO SE LE KITAA
SIGUELOO



___Deep Insite The Dark'

3***Legalmente Rock Star*** Empty ***Legalmente Rock Star*** Miér Mar 19, 2008 2:00 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

bueno aqui estoy con un nuevo cap!!! aun no recibo reviews supongo que es muy pronto perooo cuando los reciba sere feliz!!! espero que tu nuevo lector disfrutes de estos capitulos y sino lo haces por favor ayudame a escribirlos mejor... bueno muchos besos bye
PD: mi recomendacion musical esta vez es You are beautiful...
Gerard

Otro día mas, igual que el anterior, nada cambia, uno pensaría que la vida de una banda seria increíblemente diferente, pero no, la mayoría de los días cuando no estamos de gira, es algo aburrida, y mas ahora que después de haber recorrido tantos países, decidimos tomarnos un tiempo, Micky y Fran están casados y quieren estar con sus esposas ahora, Bob quiere siempre practicar y Ray… pues no se nada de el desde que se terminamos la gira y regresamos a New Jersey…. Creo que saldré a caminar un poco, si quizás esto despeje mis ideas, mi soledad, mi tristeza, estas ganas que tengo de encontrar algo que no comprendo, y que por sobre todas las cosas quisiera terminar de entender… no se que me sucede, es como que necesito algo, que tengo que encontrarlo, algo que se me perdió, y que ahora mas que nunca lo necesito… dios hace mucho que no sentía esta necesidad de un buen trago de alcohol, eso era lo único que en el pasado me quitaba estas ganas de…. De no se que cosa… pero se que de algo, era lo unido que acallaba a este corazón que peca por sentir de mas. Mejor camino por la ciudad, si eso será lo mejor que puedo hacer, caminar y caminar hasta más no poder, demonios ¿donde estarán mis cigarros? Creo que los he perdido… soy un desastre un completo desastre.
Carmen

Bueno hoy escribo temprano porque no se si podré escribir en la tarde, creo que hoy tengo un día muy ocupado, tengo que viajar hasta New Jersey, que queda relativamente cerca de donde estoy pero igual que lata, tengo carro, (lujo que no me pude dar en caracas) pero igual conducir en New York es casi tan estresante como en caracas, muchos carros para una ciudad tan pequeña. Creo que iré en mero, si así es mas fácil llegar, me traerá buenos recuerdos nn me voy mas tarde contare que tal me fue… me siento extraña, no se porque, es como un presentimiento de algo, no se si sea bueno o malo solo se que lo siento, es raro, hum… interesante hace mucho que no lo sentía.
Gerard

Maldita sea cuando me caen una me caen todas, como es esto posible, es que ¿acaso ya no se puede dar un paseo tranquilamente por la ciudad sin que te ocurra nada malo? Es que porque tenia que ser tan……… ¡¡¡pedante!!!... creo que explicare que sucedió, estaba caminando por las calles, sin ningún rumbo fijo, sin nada que hacer ni a donde ir, pero si con mucho que pensar, no veía claramente hacia donde iba, estaba haciendo sol, y cargaba los lentes oscuros, estaba escuchando música en el Ipod, por amor al cielo todo el mundo sabe que cuando escuchas música entras en tu mundo y nunca te das cuenta de lo que haces en la realidad… continuo, allí estaba, caminando pensando en mis cosas cuando ¡¡¡BANG!!! Me resbale. Choque contra algo fuertemente, (supuse que no era una pared, sino una persona porque bueno, uno solo sabe esas cosas) pero el golpe con el piso nunca llego, de repente siento que estoy bajo algo calido y suave, había cerrado los ojos esperando el golpe, y por eso no me di cuenta que bueno mi mano había caído directamente en algo que realmente era muy suave JAJAJA lo admito mi curiosidad me venció y apreté aquella cosa “suave” cuando de repente sentí un fuerte dolor en la cara, al abrir los ojos me doy cuenta que me había caído encima de una mujer, y que mujer dios mío, hermosa como ella sola, la vi a la cara y me dejo tan impresionado que, no me di cuenta de los incontables esfuerzos que hacia para liberarse de mi, ni que estaba gritando y mucho menos que mi mano seguía en aquella cosa suave que había tocado y que era… si eso mismo, el seno de la señorita en cuestión. De la nada aparecieron dos policías que a punta de golpes e insultos (que no escuchaba porque tenia el ipod) me levantaron de encima de la chica, me pusieron contra la pared y me esposaron, cuando voltee, golpeado, con la cara doliéndome por la “cachetada” que con la fuerza que me la propino mas parecía un golpe de un boxeador profesional, insultado, avergonzado porque en ningún momento era mi intención caerle encima y mucho menos agarrarle…Bueno si apretarle un seno a la joven, ella se veía realmente molesta su hermoso rostro inspiraba miedo, en ese momento le dije al policía que no lo escuchaba que si era tan “amable” de sacarme los audífonos, él claro lo hizo, pero los rompió en su “delicado” intento de hacerlo, cosa que me enfureció hasta mas no poder,
-yo¿imbecil que te crees? Esos audífonos valen más de lo que tú podrás ganar en toda tu puta vida.
policía: el que no ganara mas eres tu, maldito abusador de mujeres¿Que creíste que podías ultrajar a esta señorita sin recibir castigo alguno? Ya veras majadero te iras derecho a la comisaría donde te pondremos los cargos y te hundirás en la cárcel
yo: ya quisiera ver que lo hagas policía de pacotilla, yo tengo los mejores abogados del mundo en cinco minutos saldré a la calle (en ese momento la joven se aproximo a mi, y al fin pude escuchar su voz, aunque no para darme un cordial saludo, pero admitámoslo ¿que mujer después de haberle caído encima lo hubiera hecho? Bueno probablemente una fan, pero esta chica no lo era)
muchacha: OH creedme que no te liberaras en cinco minutos amiguito, te acabas de equivocar seriamente conmigo, yo no soy una cualquiera a la cual puedes usar a tu antojo, soy una abogada y yo misma me encargare de que pagues por este abuso
yo: (mierda) mira discúlpame si? No fue mi intención caerte encima, me resbale y no supe que pasabas en ese momento.
Muchacha: claro y también fue sin intención que me…. Que me tocaras!! Verdad??? Y que por mas que te gritara y que te golpearas para que te me quitaras de encima, tu no me hiciste caso y seguiste allí mirándome como si fueras un retrasado mental!
yo: es que tu estas ciega o que? No estas viendo lo que el policía idiota acaba de hacer? Me rompió un audífono! Llevo un Ipod a todo volumen, no te podía escuchar!
- muchacha: claro y supongo que tanto usar el Ipod no solo daño tu audición sino también tu sentido del tacto ¿no es así¿O es que acaso no sentiste la cachetada que te di?
Yo: claro que lo sentí, pero discúlpame ¿cachetada? Esto fue mas el golpe de un boxeador, que la cachetada de una refinada abogada….(y allí paso, otra vez el dolor, pueden creerlo me volvió a golpear)
Muchacha¡eres un imbecil¿como te atreves?
Yo: me golpeaste…. Y dos veces…
Muchacha: vaya parece que tu cerebro volvió a funcionar
Yo: wow ninguna mujer me ha pegado antes
Muchacha: Oo oficial, creo que este chico esta seriamente drogado
Policía: Oo si… yo opino lo mismo, será mejor que lo llevemos a la comisaría
Yo: no esperen porque me van a llevar? No he hecho nada!!!
Policia: - piensa: este chico si que esta drogado- eso lo discutiremos en la comisaría
Y así fue el viaje… mi tranquilo día, resulto en esto, yo, golpeado, insultado, cacheteado 2 veces, insultado, en fin que día… ah claro y por ultimo¡preso! Si esto quedara muy bien en la revista, Gerard Way fue encarcelado por tratar de violar a una abogada…. Me retracto, si podían inventar algo mas de mi… OH no espera no lo inventaron en realidad sucedió, solo que yo no la quería violar. En fin, después que me metieron en la patrulla y llevaron a la muchacha conmigo, claro ella sentada adelante con el otro Policia, y yo atrás esposado y custodiado… bueno pensé, que lo mejor que podía hacer era tratar de solucionar las cosas o por lo menos ser agradable con la chica y presentármele, si lo mas seguro es que era fan mía, y que cuando escuchara mi nombre se retractaría, nos tomaríamos una foto, un autógrafo, y listo se arreglarían las cosas.
yo: estem…. Bueno discúlpame sabes, de verdad no tenia malas intenciones contigo
muchacha: ajam….
Yo: ehm quisiera recompensarte ¿sabes?-ella se voltea y me mira con una clara burla en la cara-
Muchacha: no hay nada que tu puedas darme que yo necesite-se vuelve a voltear-
Yo: -pienso: que mujer tan ahhh..calmate piensa en cosas felices- bueno me gustaría presentarme
Muchacha: no me interesa
Yo: igual lo haré, mi nombre es…. Gerard Way…sonrió
Muchacha: ajam
Yo¿tú no me conoces?
Muchacha: JA obviamente NO
Yo¿no conoces a My Chemical Romance?
Muchacha: mira no me interesa a que secta religiosa pertenezcas pero no la conozco y no me interesa
Yo: - piensa: secta religiosa Oo¿?- no te equivocas.. no es una sect….
Policia: ya basta deja de importunar a la señorita, tienes derecho a guardar silencio
Yo: ………..- pienso: mierda esto era lo que me faltaba, porque tuve que tropezarme con una mujer bella, caerle encima, tocarle un seno, que me golpee, que me lleven preso, que sea abogada, y que para mas, piensa que mi banda es una secta religiosa, ósea tengo pinta de pertenecer a una secta religiosa!!me miro bueno estoy normal, supongo que quizás cuando me maquillo puedo parecer pero ahora no!, demonios como me safare de esto.
Policía: ya llegamos.. baja delincuente me saco de la patrulla
Yo: demonios¿que hago?
Policia: entra y siéntate aquí… señorita espere aquí por favor, si este delincuente la incomoda solo avísenos y lo trasladamos a una celda
Muchacha: claro, gracias oficial
Yo:… oye es que yo de verd..
Muchacha: ya escuchaste no? Si me incomodas te meterán en una celda
Yo: por favor –calmate piensa cosas felices- permíteme hablarte
Muchacha¿Qué quieres decirme?
Yo: de verdad, lo lamento, mira no quise propasarme contigo, se que no me vas a creer, pero haz el intento, no te conozco, no se quien eres, te juro que no tengo ninguna intención de hacerte daño. Mira por favor dejemos pasar esto, se que tendré graves problemas si esto se hace publico, te prometo que nunca me cruzare en tu vida si dejas esto de lado. Por favor
Muchacha¿como se que me estas siendo sincero?
Yo: ok mírame de verdad te estoy siendo sincero, te lo juro me miro durante un largo minuto sin decirme nada, me intimidaba, primera vez que una mujer me miraba con tanta intensidad, solo podía cruzar los dedos rogando por que me creyera… hasta que finalmente suspiro
Muchacha: supongo que quizás si fue un accidente… esta bien no presentare cargos, seria mucho papeleo si esto pasa a mayores
Yo : gracias gracias de verdad te lo agradezco
Muchacha: no…. No fue nada
Se levanto elegantemente, y fue hasta donde se encontraban los policías, hablo allí durante unos minutos, y luego regreso acompañada de uno de los policías.
Policia: te libraste esta vez muchachito, lograste convencer a la señorita
yo: yo no he hecho nada
Policia: si claro eso dicen todos me saco las esposas, menos mal tenia los brazos dormidos
yo: gracias dirigiéndome al Policia
Muchacha: dios mío que tarde se me ha hecho, maldición…salio apurada de la comisaría
Yo: espera, por favor un momento la alcance y tome del brazo, pero en ese momento sucedió algo extraño, sentí un fuerte corrientaza en el brazo, como si el contacto con ella hubiera sido…. oye de verdad gracias
Muchacha: se quedo mirando el brazo, hasta que la solté de nada… no hay problema
Yo: me miro a los ojos, que hermosa era, tenia unos ojos impresionantes, eran negros, no un momento, marrones… o… no lo se, solo se que eran hermosos si pero de todas formas gracias
Muchacha: claro alzo el brazo esperando que se parara un taxi bueno nos veremos… no espera tu promesa fue que no lo haríamos sonrió
Yo: si tienes razón…..entonces espero que pases un buen día… como te llam… en ese momento se paro el taxi, genial cuando le iba a preguntar el nombre
Muchacha: bueno no tengo tiempo, estem… adiós
Y se monto en el taxi y se fue…. Así sin mas… no supe su nombre, ni nada de ella excepto que era abogada… pensando bien el día, no fue tan malo, no se porque, desde que vi que se iba el taxi no pude evitar sonreír… que hermosa era, tan fuerte, tan decidida, y no me conocía… eso era nuevo… si muy nuevo, alguien completamente diferente a mi…en ese instante mira la mano con la que la había tocado -bueno soy hombre.. y ese es el seno mas hermoso que he tocado- sonreí ante este pensamiento Gerard Way te acabas de salvar de una grande…. Espero que mi promesa no se cumpla y la pueda ver….
Pobre Gee... todo lo que le paso el dia de hoy!!! JA pero si estaba buscando ya lo encontro mejor dicho no lo encontro se choco contra el!!! jajaja espero que lo hayan disfrutado ahora viene que es lo que piensa carmen de este encuentro
bye

4***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Miér Mar 19, 2008 2:30 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

*.*
oohhh estuvo buenìsimo!!!! lo juro!
realmente me gusta mucho como escribes y
desd ya puedes ir contando con mi post siempre =)

porfavor siguelo prontoooo!!!!!!
q me hice adicta al fic xDD


***Legalmente Rock Star*** Lalala15

cdt muxoooo Razz

--*Gabi*--
pd: si puedes pasat por mi fic ... solo dale clic a la imagen =) [/font]

5***Legalmente Rock Star*** Empty ***Legalmente Rock Star*** Jue Mar 20, 2008 6:26 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

espero qe disfruten este capitulo, ya vimo que piensa gerard ahora a ver que dice nuestra abogada de su encuentro jujuju... creo que se van a reir mucho
PD: acompañen este capitulo con la cancion de every time we touch de cascada!
Carmen

Dios es que esto solo me pasa a mi y al pato Lucas!!! Claro hoy que tenia que ir a donde mis clientes, hoy que se suponía que mi día seria perfecto, hoy que se supone que nada de nada me pasaría, (si ya lo se el presentimiento pero igual) se suponía que iría a ver a mi cliente, que me sentaría con el, que hablaría de cosas legales, que me regresaría a mi casa, y que me pondría a estudiar el susodicho caso, pero nooo me tuve que encontrar con el. Si precisamente con ese entupido pedante!!!... aunque bueno… lindo, lo admito era lindo, y esos ojos, guao me dejo empatada… pero que demonios digo!!! Me estoy volviendo loca de remate ¿o que? Ese imbecil que se atrevió a tocarme mi…. Mi… mi niña!!! No se lo he permitido a ningún hombre en años y no se lo voy a permitir a el, bueno no se lo permití, y de paso que se quedo allí después de caerse encima mío, y no se movía!! Ok ok tenia un ipod, lo entiendo yo me pierdo en mi mundo cuando escucho música pero por lo menos me doy cuenta que si me he caído encima de alguien tengo que levantarme!!!!... contare que sucedió. Estaba caminando por las calles de new Jersey tratando de encontrar la calle donde me había citado el fulano cliente, iba algo distraída y no prestaba mucha atención a la calla cuando de repente ¡¡BUNG!! Choque contra algo y de repente sentí un peso encima mío, y para mas colmo una mano tocándome un…. Una lola…. Cuando Salí de mi pequeño shock comencé a gritar, mire al tipo que se me había lanzado y que de paso me estaba tocando descaradamente… parecía que no me escuchaba porque no me hizo caso, hasta que sucedió¡me apretó! Allí si que no aguante y le pegue una cachetada en toda la cara, creo que tanto fue el escándalo en la calle que llegaron dos oficiales, para ayudarme, lo levantaron y esposaron mientras que a mi me ayudaron a pararme, los oficiales, le gritaban que quien era, que les diera su nombre, pero parecía que no los escuchaba, hasta que el muy,… ahhh cínicamente les ha dicho
chico: disculpen no los escucho, tengo los audífonos puestos ¿pueden sacármelos ya que yo no puedo?
El policia muy molesto se los arranco y al parecer se los rompio porque se llevo a cabo el siguiente dialogo:
chico¿imbecil que te crees? Esos audífonos valen más de lo que tú podrás ganar en toda tu puta vida.
policía: el que no ganara mas eres tu, maldito abusador de mujeres¿Que creíste que podías ultrajar a esta señorita sin recibir castigo alguno? Ya veras majadero te iras derecho a la comisaría donde te pondremos los cargos y te hundirás en la cárcel
chico: ya quisiera ver que lo hagas policía de pacotilla, yo tengo los mejores abogados del mundo en cinco minutos saldré a la calle (en ese momento la joven se aproximo a mi, y al fin pude escuchar su voz, aunque no para darme un cordial saludo, pero admitámoslo ¿que mujer después de haberle caído encima lo hubiera hecho? Bueno probablemente una fan, pero esta chica no lo era)
alli si que me moleste, quien se creia que era!!! Osea era imposible que esto estuviera pasando¿se queria valer de abogados para salir airoso de otra abogada? Pues se iba a quedar bien cortado, porque para algo soy abogada, lo juro en ese momento pensaba que si era por mi lo mataba alli mismo… ¿¡quien se creía que era!? Ya me encargaria yo de bajarle esos humos.
yo: OH creedme que no te liberaras en cinco minutos amiguito, te acabas de equivocar seriamente conmigo, yo no soy una cualquiera a la cual puedes usar a tu antojo, soy una abogada y yo misma me encargare de que pagues por este abuso
el se vio como que asustado por un segundo pero aun así tuvo el descaro de decirme lo siguiente:
chico: mira discúlpame si? No fue mi intención caerte encima, me resbale y no supe que pasabas en ese momento.
El creía que yo era idota que le iba a creer pero nada lo puse en su lugar
yo: claro y también fue sin intención que me…. Que me tocaras!! Verdad??? Y que por mas que te gritara y que te golpearas para que te me quitaras de encima, tu no me hiciste caso y seguiste allí mirándome como si fueras un retrasado mental!
chico: es que tu estas ciega o que? No estas viendo lo que el policía idiota acaba de hacer? Me rompió un audífono! Llevo un Ipod a todo volumen, no te podía escuchar!
De verdad que este idiota ¿quien se creía que era? NADIE eso era el NADIE, en cambio yo soy una de las mejores abogadas de la ciudad, el no era NADIE para hablarme de esa manera
yo: claro y supongo que tanto usar el Ipod no solo daño tu audición sino también tu sentido del tacto ¿no es así¿O es que acaso no sentiste la cachetada que te di?
chico: claro que lo sentí, pero discúlpame ¿cachetada? Esto fue mas el golpe de un boxeador, que la cachetada de una refinada abogada
Aquí si que no me aguante¡¡había cruzado la línea!!! Con todas las ganas del mundo que tenia, lo volví a cachetear, como se atreve que parecía un boxeador! Como se atrevió a faltarme el respeto de esta forma!!!
yo¡eres un imbecil¿como te atreves?
Pero aquí el chico me dio sinceramente mucha lastima… creo que era enfermo o tenia problemas mentales, es eso o estaba drogado…solo atino a decirme
chico: me golpeaste…. Y dos veces
En realidad la cara de sorpresa que puso el… me dio risa, solo atine a decir que si estaba drogado, en ese momento por alguna razon me parecio de lo mas adorable, aunque claro en ese momento que carrizo me pasaba, que yo no podia pensar en eso, gracias a dios que uno de los oficiales decidio montarlo en la patrulla. Como yo no llevaba carro tambien me llevaron para poner la denuncia y todo eso, solo que adelante, los oficiales tuvieron el suficiente tacto para no ponerme al lado del abusador eso. Mientras ibamos en camino, me quede pensando de porque estas cosas me pasaban a mi, y porque este chico me inquietaba tanto… quizas solo eran ideas mias, si es eso solo ideas tontas ideas cuando el de repente hablo.
chico: estem…. Bueno discúlpame sabes, de verdad no tenia malas intenciones contigo
maldita sea justo cuando no queria escucharlo, el hablo… tenia una voz muy… interesante, dios que pienso estoy loca? Solo atine a decir
yo: ajam….
chico: ehm quisiera recompensarte ¿sabes?-
me volteo y me lo miro con una clara burla. Quien se creia realmente este chico, como podia pensar que era lindo? Tremendo creído es lo que resulto ser, bien dejame bajarte los humos una vez mas amiguito
yo: no hay nada que tu puedas darme que yo necesite-
Me volví a voltear dispuesta a seguir ignorándolo
chico: bueno me gustaría presentarme
Esto era lo que me faltaba que se presentara porque demonios puede creer el ¿que me interesa conocerlo? Estupido creido!
yo: no me interesa
chico: igual lo haré, mi nombre es…. Gerard Way…sonrió
Que sonrisa tan bella…. No, no mantente firme eso es¿ quien se cree? De seguro es un gigoló de esos que se la pasan conquistando mujerzuelas en la calla… esta muy equivocado conmigo
yo: ajam
chico:¿tú no me conoces?
No de verdad el piensa que es ¿que¿Un regalo divino para las mujeres que todas deberíamos conocerlo? Si claro yo te aviso, creído, serás lindo pero no te creas tanto
yo: JA obviamente NO
chico¿no conoces a My Chemical Romance?
Ah con que era esto no? Claro que conozco a my romance o algo así… no es un ¿secta religiosa? Si debe de ser algo de esas cosas… es mas mírale la pinta que trae nada mas… cabello negro largo, jeans desgastados, camisa negra junto con una chaqueta azul de Jean también, lentes obscuros… claro es obvio es uno de esos raritos de las sectas satánicas, es que con que tipo de gente me tengo que topar yo!?
yo: mira no me interesa a que secta religiosa pertenezcas pero no la conozco y no me interesa
El puso una cara muy graciosa otra vez juro que me iba a reír… Jajaja quizás no este acostumbrado que le digan tan de frente lo que no quiere escuchar! Pobre idiota ¬¬U menos mal que el Policia me volvió a salvar
chico: Oo ¿?no te equivocas.. no es una sect….
Policia: ya basta deja de importunar a la señorita, tienes derecho a guardar silencio
Gracias a dios que el silencio incomodo se termino a los pocos minutos porque llegamos a la comisaría…
Policia: entra y siéntate aquí… señorita espere aquí por favor, si este delincuente la incomoda solo avísenos y lo trasladamos a una celda
yo: claro, gracias oficial
estaba sentada, el chico se veía realmente preocupado, algo me decía que no debería de estar allí en este momento, quizás dejara todo así… bueno quizás no… ojala que no hable no quisiera tener que volver a formar otra conversación entupida y sin sentí…
chico:… oye es que yo de verd..
Ahh no era mejor pararlo allí mismo y que no dijera nada mas!
yo: ya escuchaste no? Si me incomodas te meterán en una celda
chico: por favor permíteme hablarte
Me dio lastima, algo me decía que era un buen chico, pobre estaba tan asustado… bien aquí lo admito deje mi orgullo de lado¿que perdía dejándolo hablar?
yo¿Qué quieres decirme?
chico: de verdad, lo lamento, mira no quise propasarme contigo, se que no me vas a creer, pero haz el intento, no te conozco, no se quien eres, te juro que no tengo ninguna intención de hacerte daño. Mira por favor dejemos pasar esto, se que tendré graves problemas si esto se hace publico, te prometo que nunca me cruzare en tu vida si dejas esto de lado. Por favor
Siendo abogada me guarde mis dudas… y así atentando contra todo lo que me habían enseñado quise por primera vez en muchos años, guiarme por la buena fe.
yo¿como se que me estas siendo sincero?
chico: ok mírame de verdad te estoy siendo sincero, te lo juro
Lo mire durante un minuto sin decirle nada, parecía sincero, siempre me enseñaron los compañeros de criminalistica, que cuando alguien miente se le contraen las pupilas… bien esta vez eso no sucedió, me era sincero, lo sabia lo sentía, todo esto había sido un acción de y yo solo lo estaba exagerando… soy humana y con un suspiro admití que me había equivocado
yo: supongo que quizás si fue un accidente… esta bien no presentare cargos, seria mucho papeleo si esto pasa a mayores
chico : gracias gracias de verdad te lo agradezco
yo: no…. No fue nada
me levante lo mas lentamente que pude, me dolían las piernas… sabrá dios cuanto pesaba el chico ese, fui a hablar con el oficial que me estaba atendiendo, le di las gracias por lo mucho que habían hecho por mi, pero que no pensaba levantar cargos en contra del chico, era solo un accidente, no había sido al propósito, me preguntaron si estaba segura, yo aunque dude un instante dije que si, lo estaba. Después de esto el oficial se dirigió donde estaba el chico y lo soltó
Policia: te libraste esta vez muchachito, lograste convencer a la señorita
chico: yo no he hecho nada
Policia: si claro eso dicen todos
chico: gracias
En ese momento como si fuera una inspiración divina recordé porque había ido a new Jersey, recordé que tenia un cliente y que la cita era hace 1 hora, oh maldición lo había dejado plantado, mi jefe me va a mataría.. Salí corriendo de la comisaría
yo: dios mío que tarde se me ha hecho, maldición…
De repente el chico me siguió mientras corría en dirección a la calle para tomar el primer taxi que pasara en ese momento.
Chico : espera, por favor un momento….oye de verdad gracias
Se que sonara estupido que alguien como yo lo diga pero….juro que apenas sentí su mano sobre mi brazo, sentí una corriente eléctrica que me recorrió por completo… nunca me había sucedido esto antes… sin entender el porque me quede viendo la mano de el, creo que se dio cuenta porque me soltó enseguida
yo: de nada… no hay problema
lo mire a los ojos, que hermoso color tenían, eran verdes con gris o algo así, eran tan bellos, creí que me podía quedar mirando esos ojos todo el tiempo del mundo… hasta que este pensamiento callo en el área de raciocinio de mi cerebro y retire la mirada rápidamente
chico: si pero de todas formas gracias
no supe que mas decir así que levante el brazo, para que el bendito taxi llegara y me llevara de una buena vez donde el cliente, que seguramente ya no estaba esperando por mi.
yo: claro bueno nos veremos… no espera tu promesa fue que no lo haríamos
No pude evitarlo sonreí al recordar la cara de asustado del chico, mas bien todas las caras que había puesto el día de hoy, creo que nunca mas lo volveré a ver, y quizás esto sea lo mejor para mi
chico: si tienes razón…..entonces espero que pases un buen día… como te llam…
En ese momento se paro el taxi, uff gusto en el momento, creo que me iba a preguntar el nombre pero es mejor que no lo sepa, quien sabe si es un fanático religioso no me conviene tenerlo atrás mío como un loco… aunque me gustaría verlo de nuevo… demonios en que pienso… no nada de eso lo mejor que le diga:
yo: bueno no tengo tiempo, estem… adiós
y así fue el taxi arranco, no me atreví a voltear a verlo, es lo mejor así…. Aunque si cambie la dirección, pedí que me llevaran a mi casa hasta New york, quería tomar un baño caliente, relajarme quizás conectarme y ver si alguna de mis amigas me han enviado un email. Y aquí estoy, escribiendo esto, preparando mi baño y claro tomando fuerzas para decirle a mi jefe que deje plantado a mi cliente por culpa de un….. de un chico, Gerard… si así me dijo que se llamaba… hum… bonito nombre… bueno me despido hasta mañana
jajajajajaja una secta satanica xD... nuestra amiga sera muy inteligente pero no sale de sus libros de derecho y de sus casos...jajaja al parecer nuestro lindo Gee tambien levanto chispas en ella jujuju a ver que pasara ahora con esta pareja dispareja!!! quien sera el cliente al que dejo plantado? que dira cuando se entere que es realmente My Chemical Romance? aparecera Tom en todo esto?? descubranlo en el siguiente capitulo

6***Legalmente Rock Star*** Empty WII!! Lun Mar 31, 2008 6:49 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

SIIIIIII!!!!!!!!!!!
voy a postear tu fic acá.. y en el fin del mundo!!!

XD

7***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Oct 28, 2008 9:27 pm

x__Pansynatra__x



Amo tu ficc !! (LLLLLLLLLLL)



SEGUILOO!!!!!


Very Happy

8***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Vie Ene 09, 2009 1:52 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

epero ke este se
komo en la otra

camu

la verdad es ke zoi
re wira

pero porfas


x-plikenme


bie

http://www.metroflog.com/elizita16

9***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Lun Ene 12, 2009 2:41 am

DiiaNa_Way



siguelooooo!!!!

10***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Lun Ene 12, 2009 9:38 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

si eso!!! alguien sabe de casualidad que paso con carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

11***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Sáb Ene 17, 2009 8:14 pm

xInsanexRomancex



aaa como me gusta tu fik!
Siguelo prontoo w.w

12***Legalmente Rock Star*** Empty Capitulo 4 Jue Feb 05, 2009 5:04 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 4

Gerard


Hace mas de una semana que me llevaron preso por “abusar de una mujer” jajajaja aun me río al recordar la discusión con aquella muchacha… era tan… guerrera, no he podido dejar de pensar en ella, una mujer… si que mujer, aquella cara, con tantas facetas, tan furiosa, triste, seria, pensativa, hermosa, si eso ultimo era la palabra, la única sonrisa que me regalo antes de irse sin volverse atrás… sino fuera por la “seriedad” del momento hubiera reído durante mucho rato cuando pensó que la banda era una secta religiosa xD jajajaja sigo diciendo no se que de raro encontró en mi vestimenta ese día, estaba bastante normal! Bueno ella estaba claro elegante, y ese perfume quedo adherido a la chaqueta desde ese día, era dulce como rosas con vainilla, algo completamente adictivo…. Y por dios que yo soy uno de esos seres humanos que sabe lo peligroso que son las cosas adictivas… abogada, quiero encontrarte, se que a simple vista somos diferentes, pero igual, será bueno que podamos vernos. En fin dejando de lado estas cursilerias, dentro de unos meses empezaremos una nueva gira mundial, esto nos llevara por casi todo el planeta, sobre todo a lugares que nunca hemos tenido la oportunidad de conocer, como Suramérica, en 6 años que tenemos como banda nunca hemos podido ir, Ray que tiene sus famosas raíces latinas, nos ha contado algo de esos lugares, dice que son muy calurosos, el sol casi siempre brilla por lo menos en la mayoría de esos países, también nos cuenta que la comida es deliciosa, como que una mezcla de todo, pero lo que nos dice es que lo mas hermoso de esos lugares son las mujeres, tan solo de imaginarlas se me vuelve la boca agua, según Ray la mayoría son morenas, castañas, con ritmo, sabor, que bailan como ninguna, son alegres… morenas… así era el color de mi abogada, ¿de donde será? Tantas preguntas que tengo con respecto a ella, y nadie que me las responda…. Mierda, otra vez esta en mi pensamiento, y ni cuenta me doy!... en que estaba? Ah si lo de la gira, en fin visitaremos asia, europa, América, etc, etc… solo que se ha atrasado un poco, al parecer tendremos que poner una demanda contra una banda mexicana que esta plagiando nuestras se letras…. Se llama… este… ehmm…. Ya va yo me acuerdo… era algo relacionado con osos…. Los teddy bear… no, no era eso, los ositos polares.. no tampoco… ahmm como se llaman los animales estos! (me refiero al nombre de la banda no a los integrantes xD) ah,,… ahhh ya me acorde eran los ositos cariñositos!!! Si esa era como lo pude olvidar??? Aunque no puedo entender como una banda con ese nombre puede copiar nuestras letras… el punto es que le pondremos una demanda o algo así, y la disquera contrato a un grupo de abogados que según son los “tiburones” de la ciudad, mañana tendremos la reunión con ellos, para explicarle lo de la similitud de la letras, del estilo de la música, del nombre eso si que no… pero al parecer hubo un problema hace una semana y las cosas se atrasaron un poco, creo que uno de los abogados nunca llego o algo así, en fin ellos ya cuadraron las cosas con los managers y los jefes, pero necesitan hablar con nosotros (en realidad fue idea de Micky) creen que vamos a explicarle mejor y darle nuestro punto de vista sobre la musica y todo eso… aunque que aburrido, estar reunido con un monton de viejos aburridos, que solo hablan de una manera complicada y se pasan la vida liberando culpables, robando a los pobres, buscando alguna salida “legal” a los problemas de todos… aunque quizas no todos sean así, no mi abogada no debe ser así, ella debe ser toda justicia, toda rectitud, si se le ve en la cara, alguien que nunca sale del mundo de perfeccion al cual debe de estar acostumbrada…Fuck otra vez en lo mismo no tengo remedio… no no lo tengo jajajaja mejor me voy vamos a comenzar una entrevista y frankie esta tratando de molestarme para saber que estoy escribiendo…


Carmen


Que semana tan dura, despues de haber dejado plantado al cliente, y claro soportar el regaño interminable del socio mayoritario de la firma de abogados, por fin pude reunirme a los dos dias con el dichoso señor y hablar sobre cual es el caso, al cual claro fui asignada con Tom… debo decir que esto es uno de los casos mas presuntuosos que en toda mi carrera he tenido que hacerme caso… pero aunque lo sea, se manejan grandes cantidades de dinero ya que estaremos enfrentando a dos disqueras muy importantes, una de aquí y otra de mexico, al parecer es algo relacionado con el plagio de canciones entre dos bandas, la gravedad del caso radica en que es algo ya internacional, y no solo en tribunales estadounidenses… bueno toda la semana pasada, me he quedado hasta muy tarde con Tom, analizados las dichosas letras, mañana nos reuniremos con la banda, para que ellos nos den su punto de vista y blah blah… ahora que recuerdo, nos dieron el nombre de la banda y los datos de cada uno como material extra, tienen un nombre raro, My Chemical Romance, no se porque se me hace conocido, se que lo he escuchado antes… aunque My Romance Químico suena mas como que alguien que esta enamorado de las drogas Jajaja…. En fin, nuestro deber es defenderlos, para que sus derechos de autor sean respetados y todo eso… no he escuchado nada de esa banda, en realidad mis gustos musicales son mucho mas inclinados a la música en español, uno que otro grupo rock y claro la clásica, me fascina, por algo pase 10 años de mi vida aprendiéndolo y tocándolo, lamentablemente por razones monetarias nunca pude especializarme y simplemente ser pianista, es que en algo tuvo razón mi padre… no puedes pagar tus deudas solamente con tocar piano, pero no me arrepiento el derecho me apasiona. Hum… Gerard… así también se llama el chico que conocí aquel día, lastima que no nos dieran fotos de ellos, aunque dudo que el mundo sea un lugar tan pequeño como para que nos volvamos a encontrar… si es imposible, eso fue solo cosa de un día… una día muy loco… ese chico… esos ojos… que demonios estoy pensando! En vez de hacer eso debería acostarme es algo tarde llegue hace poco y mañana tengo una reunión temprano con estos chicos, a ver que tal salen las cosas con ellos… hablando de otras cosas estoy algo apenada, me entere por una llamada que la madre de una de mis mejores amigas de Venezuela había fallecido, me pego mucho, esa señora era un ángel, y mas por mi amiga, no pude estar con ella, solo la llame, es tan horrible estar lejos de las personas que quieres… hoy también Tom me invito a cenar con el, fue un gesto muy lindo, dado que supuso como me sentía por lo de mi amiga, en realidad no había caído en cuenta que era una cita lo que me pedía, pensé que quería que cenáramos para seguir discutiendo sobre la demanda que se nos aproximaba, pero cuando llegamos al restaurante y estaba dispuesta a agarrar el portafolios, el solo me dijo que lo dejaramos alli:

Tom: dejalo alli Carms
Yo: pense que ibamos a seguir discutiendo lo de la demanda
Tom: eres incansable verdad? No, descansemos, hemos trabajado lo suficiente por el día de hoy, mañana contunuaremos, hoy encarguémonos de disfrutar al maximo lo que nos queda de día
Yo: ohh… jejeje gracias que considerado de tu parte Tom
Tom: siempre estare para servirte-sonrie-
Yo: gracias Tom, no se que haría sin ti

me acerque y lo bese rápidamente en los labios, el me sonrió otra vez, tomo delicadamente mi cuello y me beso, fue algo placentero, pero lo que mas odiaba de los besos era que en esos momentos no podía despejar mi mente, siempre de pequeña pensé que un beso de verdad era aquel que simplemente me dejaba sin aliento, sin pensamientos, sin nada, que todo se convertía en simplemente sentir y hacer sentir, reaccione cuando sentí la lengua de Tom jugando con la mia, y sus manos acariciando mi espalda, abr los ojos y mire fijamente la cara de Tom mientras me besaba, estaba tan concentrado, me preguntaba que sentiría el cuando me besaba, quizás nada o quizás todo, de repente me vino a la mente la imagen de aquel chico… Gerard, en medio de mi beso con Tom no pude evitar medio sonreír y pensar:

Yo: que perra soy, por lo menos debería evitar pensar en otro hombre que no sea Tom mientras lo besas a el… pero que puedo hacer? Digo esta bien pensar en un monton de cosas sin sentido durante un beso… creo, pero pensar en otro hombre, es como que mucho xD

Me separe lentamente de Tom pude ver como el sonreía, me sentí algo apenada por esto ultimo, y sin mirarlo le dije, mejor bajamos, me muero de hambre

Tom: claro hermosa

Llegamos a un pequeño restaurante italiano una de mis comidas favoritas, nos sentamos, pedí lo que mas me gustaba la Lasaña, o como le decían en mi país, Pastiche… nunca fui de esas mujeres que cuidaran mucho su alimentación, odio hacer dietas, prefiero mil y un beses que el trajín diario del día a día fueran modelando mi figura, odio ver a mujeres plásticas que solo se preocupan de cuanto deben masticar una lechuga para que tenga menos calorías, es algo tan estupido, me enfermaba!, en fin la cena fue deliciosa, antes de retirarnos se formo un gran escándalo en la calle, al parecer alguna celebridad entraría al restauran, eso no es raro en new york casi es normal ver esto, pero claro nunca faltan los gritos de las muchachitas emocionadas, cuando vi esto decidí que era mejor apurarnos, Tom pago la cena, mientras salíamos del local choque contra alguien, no fue muy fuerte solo un roce, no voltee solo murmure un lo siento (im sorry) y seguí de largo, Tom ya me estaba esperando en la puerta del carro dispuesto a abrirla para mi como un caballero, subí arranco el carro y bueno aquí estamos. Hum… ya me entro el sueño, mañana escribiré para contar que tal fue la reunión. Bye


Anotacion rapida de
Gerard


Creo que me estoy obsesionando si estoy seguro, o me estoy volviendo loco… hoy cuando Sali a cenar con los chicos, senti su aroma, si su perfume tan delicioso, rosas con vainilla, wow que increíble, se que choque con alguien, pero no pude ver quien era, cuando voltee ya se habia ido… sera que estoy loco? O me habre vuelto a cruzar con mi abogada….

13***Legalmente Rock Star*** Empty Capitulo 5 Jue Feb 05, 2009 5:05 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 5

Gerard


Bueno hoy me hicieron pararme temprano… demonios, como odio madrugar.. como es posible que alguien en su sano juicio me puede levantar a las 11 de la mañana!!! Eso es un crimen!!! Y todo porque habiamos quedado en reunirnos con los dichosos abogados esos a la 1…. Que mierda tengo sueño… ahorita son las 12.30 ya estamos en la oficina como no tenemos nada mejor que hacer estoy escribiendo esto… estoy tan aburrido…. Quiero dormir, matare a alguien sino me traen mi café ahora mismo… me duerrrrrrrrr……. zZzZzZzZZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz………..

Ohhh maldición me quede dormido… por cuanto tiempo¿? La computadora dice que son la 1.30.. es decir que la reunion ya comenzo… y nadie me despertó!!! Que es estoooo ahhhh debo lucir como un completo perdedor ante todos!!! Mejor levantare bien la cabeza y vere a estos viejos ,hare que nada ha pasado y he estado plenamente concentrado… si eso hare…… veo un hombre, lleva un traje negro, es rubio, pues no esta mal…que guapeton…. maldición tengo que dejar de juntarme con frankie.. me esta pegando sus mariqueras >.<…. Bien Gee levantate lentamente y haz como si nada ha pasado… si eso es lo mejor…ohh se acaba de abrir la puerta… WOOOOOWWW quien es este bonbom????? No le veo bien la cara… el cabello se la tapa…

Muchacha: buenos dias, disculpen la demora, estaba buscando unos papeles en el registro, me presento mi nombre es Carmen Suels, soy la encargada del juicio con mi compañero Tom Felton (si si chicas el que hace de draco Malfoy en Harry Potter xD es lindo, y pos Gerard no las tendra tan facil, ademas que chico mas opuesto a nuestro querido Gee se pueden imaginar?)

Tom: si, supongo que en estos momentos podremos comenzar con la reunion

Jefe de disquera: si claro, no se preocupe señorita Suels (la mira de arriba abajo) a una mujer como usted se le perdona todo

Pero que morboso resulto este viejo, si ella puede ser como su hija… esperen un segundo… ese olor… rosas y vainilla.. o_O es ella… mi abogada si es ella!!!! *-* que bella se ve, no la habia reconocido, bueno claro el día que la conoci estaba diferente no tan elegante… pero ahora esta…. WWWOOWWWW!!! Con un traje de sastre negro entallado camisa blanca con los 2 primeros botones desabrochados, el cabello lizo… bella dios bella…

Frank: cierra la boca pendejo

Yo: que!!!???

Frank: que tienes la boca abierta y estas manchando todo!!

Yo: si…….. perdon….*mire fijamente a Carmen… así se llamaba carmen que bello nooombre… es latino, entonces si es de por esos lares de donde sera….. bella…*u*

Oh oh frank se dio cuenta que me le quede viendo embobado otra vez…… y ahora la esta viendo a ella… esa mirada en el no me gusta.. ahhh no eso si que noooo!!!... ella es mi abogada!! Ella es la que cortara los lazos de la injusticia en el mundo para mi… que es esto…. Gerard idiota es una abogada no superwomen!!!! x D

Frank: así que es ella no mi querido Gee??? Esta bien buenota… si es por mi, que me meta preso, pero eso si en su cama

Gerard: Callate idota


Oh oh por estar discutiendo con frank no me di cuenta que el presidente de la disquera se dirigio a mi… genial que coño abra dicho el viejo este? Esto es lo que me faltaba ya de por si me siento estupido aquí como para que de paso me sienta retardado mental… ohh carmen se me quedo viendo mejor dejo de escribir…

No cabe duda si esto sigue así quedare como un completo idiotaT_T…. porque me tiene que pasar esto???? Y justo con ella…… esto fue lo que paso mientras no escribia….

Presidente de la disquera: señor Way me escucho

Gee: ehhhmmm… ahhmmm…. Claro por supuesto….

Presidente: entonces porque no lo hace? *dijo algo molesto*

Gee: estem…. Hace que???

Todo el mundo se rio disimuladamente… odio quedar como idota… T_T siempre quedo así T_T no me gusta…. T_T

Presidente: señor Way si vuelve a venir drogado a las reuniones le juro que tomaremos medidas drasticas _

Gee: no no se equivoca *por favor no me haga quedar mal con ella… mierda se me quedo viendo* yo no hago esas cosas… usted lo sabe!!

Presidente: entonces baje a la tierra y termine de presentarse con el señor y la señorita de una buena vez que usted es el unico que falta.

Gee: ahh eso, si claro *me levante camine hacia donde esta ella, tome su mano caballerosamente y la bese* un placer señorita.. mi nombre es Gerard Way, *le dije mas bajo* que alegria encontrarte

Ella me miro durante un segundo con curiosidad.. luego recordando algo.. por ultimo soprendida… fue algo así ……. _U…….. -_0????………O_O!!!!!!!

Carmen medio sonrio, hizo un gesto afirmativo y me retiro la mano muy rapido… tanto que no me di cuenta en el momento que lo hizo… tampoco me di cuenta que todos me miraban… mucho menos me di cuenta que seguia agachado, ni que ella se habia ido hacia el otro lado de la habitación buscando el proyecto… ahh claro ni de la risa que tenian mis compañeros, como olvidarlo tampoco me di cuenta de que el otro abogado, me queria xxxx con la mirada >.>U, hasta que alguien hizo el caracteristico ejem ejem….

Tom: mucho gusto señor Gerard Way , mi nombre es Tom felton* estiro su mano ofreciendome el clasico apretón de manos*

Ray: ya parate Way o tambien vas a besar al abogado x D

Gerard: que? Ahh no no claro que no *me levante con toda la pena del mundo* un placer… **le doy el apretón solo que carajooo… este tipo porque agarra tan fuerte!!!**

Regrese y me sente… así transcurrio las dos horas mas maravillosas de mi vida… estaba con ella, el mundo me recompenzaba por darle tanta perfeccion a su creación xD.. la veia, sus movimientos, todos tan elegantes, calculados, hermosos…. Era tan segura de lo que hablaba, o decia, si este era su mundo… aunque por un instante pense… ella es tan diferente a mi… solo mirenla… traje de sastre, negro (eso es bueno) aunque quizas no le guste el negro por lo mismo que a mi… movimientos calculados, cara seria, mirada fija, sin expresión alguna… es imposible tratar de comprender que es lo que ella piensa… que linda!!! *-* me enamoro *-* no le puedo quitar la vista de encima, pero ella no me ve T_T… despues mickey el “genio” de la banda, todo porque usa lentes….… hablo del famoso grupo ese que nos plagiaba… creo que el otro abogado Tom… dijo algo como que

Flash Back


Tom: oh si yo estoy muy bueno, o si yo ganare todo o si yo los salvare JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA muerete de la envidia gerard estoy mas sepsy que tu xD

Bueno….. quizas no lo dijo así… pero juro que por alli iba…. Bueno en fin los “ositos cariñositos” lamentaran su mugriento plagio … oh ya termino la reunion mejor sigo despues!

14***Legalmente Rock Star*** Empty capitulo 6 Jue Feb 05, 2009 5:06 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 6

Carmen

Solo dire que……….. el mundo es como un pañuelo…………… si eso un pañuelo……. Un muy muy muy extremadamente pequeño minimo insigNIFICANTEMENTE MOLESTOOOOOO PAÑUELLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. PORQUEEe?????? PORQUE DE TODAS LAS MALDITAS BANDAS QUE EXISTEN EN ESTA CIUDAD!!!!! PORQUE DE LAS MILLONES DE CELEBRIDADES QUE METEN A LA CARCEL POR CUALQUIER COSA!!! PORQUE A MIIIIII ME TENIA QUE TOCARRRR!!! JUSTAMENTE LA BANDA DEL IDIOTA MAS GRANDE DE ESTE UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????.............................AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!11……………. ok… bueno ya me calme…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. no NO NO ES CIERTOOO!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA (risa demente) MUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA (continua risa demente) MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA(alguien dele valeriana, te, clamantes, lo que sea )…………………. Ok piensa en cosas felices, piensa en cosas felices si eso piensa en cosas felices….*fantasia de cosas felices: estoy yo en medio de una playa paradisiaca, tomandome una piña colada, disfrutando de la playa, el sol la arena, el sonido del mar, la brisa fresca que me pega suavemente en la cara, luego dos hombres se me acercan, hermosos los dos, uno era Jared Leto y Ville Valo, si los dos se me acercan, uno me besa mientras el otro me baja lentamente el traje de baño *-* Jared comienza a besarme las piernas mientras villie pasa su lengua por el cuello baja lentamente paraaa…..** RING RING…. MALDIIIITAAA SEAAA!!! COMO PRETENDEN QUE UNO NO SE VUELVA LOCO EN ESTA CIUDAD SI NI EN SU PROPIA IMAGINACION PUEDE ESTAR TRANQUILO, JODIDO TELEFONOOOO!!!!!!!

Yo: alo?
Voz: hola hermosa
Yo: quien es?
Voz: el hombre de tus sueños
Yo: *pienso en mi fantasia…. * lo dudo O_O…. :$

Sin mas cuelgo… quien se cree ese idiota!!!!??? Ahh estoy rodeada de idiotas!!! bien ya me calme… ok respira… respira… bien… bueno despues de mi pequeño lapso mental.. comienzo a explicar que demonios fue lo que me sucedió… bien ayer me quede dormida, si muy dormida, en fin debido a esto me desperte tarde como a las 10 me bañe. Me arregle, me vesti, Sali corriendo para la notaria a buscar los papeles que tenia que haber buscado ayer pero por haberme quedado jugando los Sims no lo hice…. Y claro habia trafico en la ciudad… llegue media hora tarde… cuando entre ya estaban alli todos.. que pena… bueno ni modo me presente así:

Yo: buenos dias, disculpen la demora, estaba buscando unos papeles en el registro, me presento mi nombre es Carmen Suels, soy la encargada del juicio con mi compañero Tom Felton

Tom: si, supongo que en estos momentos podremos comenzar con la reunion

Jefe de disquera: si claro, no se preocupe señorita Suels (la mira de arriba abajo) a una mujer como usted se le perdona todo

Yo: muchas gracias señor presidente n_n *pienso: maldito viejo verde que creera que no me di cuenta de lo descarado que es viendome… asco podria ser mi abuelo…¡¡¡sucio!!!*

Jefe de disquera: me alegra mucho que una firma de abogados tan renombrada en el pais, pueda hacerse cargo de esta situación tan engorrosa para nosotros, vera respetamos mucho a las bandas de todos los paises, pero no permitiremos que plagien a la banda que mas exitos ha dado a la disquera en muchos años usted me entendera (entiendase que el cuando habla de éxito habla explícitamente de dinero xD) bueno señores creo que ahora que los dos se encuentran aquí seria de buena educación que toda la banda se presentara ante usted, vamos chicos, presentense
Frank: mi nombre es Frank Iero un gusto
Yo: igualmente ^^ *piensa: es lindo*
Micky: mi nombre es Micky Way, un placer trabajar con ustedes
Tom: el placer sera de nosotros señor Way
Ray: mi nombre es Ray Toro mucho gusto
Yo: igualmente
Bob: hey yo soy bob
Yo: un placer

Cuando de repente todos nos quedamos viendo al ultimo chico… venia vestido como si acabara de levantarse… mas bien parece que se acaba de levantar… tiene el teclado de su laptod marcado en la cara .U…. todos esperamos a que el se presente… sera que estaba distraido? Creo que era eso porque estaba hablando con frak… ligero?? No no era así… santero??? No tampoco era así… estemm.. ahhh yap frank jardinero!!! Si eso era… que nombre tan raro O_o…. (narrador: les parece conocido esto ?) bueno… se desarrollo la siguiente conversación:

Presidente de la disquera: señor Way me escucho

chico: ehhhmmm… ahhmmm…. Claro por supuesto….

Presidente: entonces porque no lo hace? *parecia que estaba a punto de escupirle un ojo xD*

Gee: estem…. Hace que??? *idiota U)

Todo el mundo se rio disimuladamente… claro como no hacerlo… parece un niño sinceramente que ridiculo y desubicado es!!!... perooo…. Pobresito parece que esta a punto de llorar xD jejeje me da ternura…

Presidente: señor Way si vuelve a venir drogado a las reuniones le juro que tomaremos medidas drasticas _

Ohh este chico se drogaba??? Tipico de un rock star… no les gusta su vida y buscan salir de ella a punta de drogas … tienen todo en esta vida y a la vez no tienen nada… idotas!

Chico: no no se equivoca, yo no hago esas cosas… usted lo sabe!!

Presidente: entonces baje a la tierra y termine de presentarse con el señor y la señorita de una buena vez que usted es el unico que falta.

Oh bueno por lo menos no se droga…. Creo….. aunque con la carita que puso le creo xD

Gee: ahh eso, si claro

Pero que demonios esta haciendooo!!??? Porque se parooo??? Se nota que esta desubicado todo el mundo saludo mientras estaba sentado y este idota de primera se viene a parar??? Se esta acercando a mi… ok si trata de besarme le pego, lo juro le pego y le escupo un ojo… si se lo escupire bien escupido por falta de respeto… aunque mi madre siempre me dijo que no es de señoritas escupirle los ojos a la gente… aceptemoslo quien en esta vida va a pensar que para defenderse te van a hacer eso??? Claro que hay que tener una excelente punteria para poder darle exactamente en el ojo jxD…..me acaba de tomar la mano y besarmela… y este que se cree??? El principe de Inglaterra??? Si ni siquiera se baña… Guacara tiene el pelo grasoso… pero que ojazos tan bellooossss…. Me muero *-* me derrito *u*

Gee: un placer señorita.. mi nombre es Gerard Way

De repente casi en un susurro me dijo…

Gee: que alegria encontrarte

Un momenticooo!!!!??? GERARD WAY!!!???? El idiota que se me tiro encima y me toco una de mis niñas!!!????? TUUUUUUUUU!!!???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... a pesar que quize decir todo esto solo me quede con mi cara de sorprendida, hice un gesto con la cabeza y me dije a mi misma:

Conciencia de Carmen: mi misma… tenemos que calmarnos… tranquila es solo una coincidencia que esta cuota inicial de hombre completo te toque como cliente… si es eso calmate, saca tu mano de la de el, que todo el mundo te esta viendo y muevete a comenzar a hacer tu trabajo, si eso tu tranquila!!! Piensa en cosas felices!!!

Y haciendole caso completamente a mi conciencia quite mi mano y me fui lo mas rapido que pude hacia el otro lado de la habitación para comenzar con la presentacion que teniamos lista Tom y yo… solo que cuando volteo, el todavía esta en la misma posición en la que lo deje….

*pienso*: si definitivamente…. El esta drogado O_o!!!

todo el mundo lo estaba viendo y claro sus amigos estaban a punto de reirse de el… el presidente estaba con una pequeña vena en la frente a punto de explotarle, el manager no sabia donde meter la cabeza, yo estaba en medio de mi trauma mental y Tom el unico cuerdo en ese momento dijo… EJEM EJEM!!! Creo que alli reacciono Gerard…no no le puedo decir Gerard… el es el señor Way, es mi cliente… bueno retomo… creo que alli reacciono el SEÑOR WAY porque se paro y volteo a mirar a Tom

Tom: mucho gusto señor Gerard Way , mi nombre es Tom felton* estira su mano ofreciendole el apretón de manos*

Ray: ya parate Way o tambien vas a besar al abogado x D

Gerard: que? Ahh no no claro que no, un placer

Se dan un apretón de manos… en el cual el señor way puso cara de querer llorar… xD creo que Tom lo agarro muy fuerte jejeje… en fin la reunion duro 2 horas, en las cuales los 2 expusimos todo lo que sabiamos y como ibamos a manejar el caso, a veces volteaba a ver al señor way, y pueden creer que en 2 horas que hable, el no le hizo caso a absolutamente nada!!! Se la pasaba escribiendo en su computadora a cada instante a cada segundo o sino lo hacia se me quedaba mirando, yo me ponia nerviosa trataba de no verlo, no me gustaba su mirada, pesaba mucho… es como que saben alguien te mira con tanta fuerza que se te van las ideas de las cosas, y te cuesta mucho concentrarte…. Odie esto… así que trate de terminar lo mas rapido posible… cuando todo acabo y nos comenzamos a despedir de todos mientras salian, quedando muy satisfechos por lo que hasta ahora hemos logrado, sucedió esto:

Tom: Carms ya nos vamos?
Yo: ve llendo tu Tom… yo no voy ahorita para mi casa, tengo que ir a otro lugar antes
Tom: si quieres te llevo?
Yo: no gracias yo voy, no te preocupes es solo ir a averiguar algunas cosas..
Tom: perfecto preciosa nos veremos mañana
Yo: claro! n_n te cuidas…

me acerco y le doy un beso en la mejilla… el se retira tranquilamente, yo estaba terminando de arreglar mi portafolios.. pensaba que no habia nadie, crei que todos habian salido cuandooo:

Voz: tu y el abogado tienen algo?

Volteo primero que todo sorprendida y luego molesta quien se osaba a preguntarme algo tan privado en este lugar

Yo: señor Way??? Que hace aquí pense que no habia nadie..
Gerard: si hay alguien, estamos tu y yo… pero no me has respondido mi pregunta…
Yo: *lo miro molesta* eso… señor way… no es de su incumbencia
Gerard: si si lo es…

se acerca y se pone atrás mio, muy cerca… pone sus brazos en mis hombros mientras me habla en el oido… dios que bien huele…

Gerard: si es de mi incumbencia… C-a-r-m-e-n… al fin se tu nombre y no me cansare de repetirlo… nunca

Me estremesco al oirlo… dios que sexy es… me acarisio los brazos lentamente.. aun pude sentir su carisia por encima de la tela de la chaqueta… me vuelvo loca… quiero voltearme y besarlo… si besar esos labios queee…….. ahhhh no que demonios estoy pensando claro que te vas a voltear pero para ponerlo en su lugar!.... vamos a hacer que este niño respete!!! Me volteo lentamente, soy un poco mas baja que el… pero los tacones que traia me sirvieron para dejarme a la par de sus ojos…

Yo: G-e-r-a-r-d….. me encantta tu nombre… si es hermoso… sabes que siento cada vez que lo vuelvo a escuchar? Sabes que senti cuando te vi y me besaste la mano? Sabes que siento en estos mismos instantes? Dime gerard lo sabes?

Gerard: yoo.. yo… yo… n—no.. lo se…..* estaba rojisimo, parece que toda la confianza se le fue al piso, aquí aprovecho mi ventaja, JA no sabes con quien te metes, me acerco mas a sus labios hasta casi rozarlos… mi conciencia solo decia… “es un roce nada mas si lo besas carmen suels te caigo a bofetadas aquí mismo xD”

Yo: estas completamente *rozo sus labios* seguro Gerard?

Gerard: ssss—sss—ssi…

Yo: perfecto Gerar tu lo pediste…* en ese instante subi mi rodilla lo mas rapido que pude y le meti un soberano golpe en ustedes ya saben donde!!!!! Con todas las ganas del mundoooo!!! Le estrelle la rodilla en su paquete como para que nunca mas volviera a hacerse el lissto conmigo*

Gerar: ahh……..X________X…….. (con voz chiquita) eso dolio..

Yo: bien señor Way espero que entienda perfectamente, que usted es mi cliente y que nunca escucheme bien nunca mezclo el trabajo con mi vida personal, y usted es trabajo me escucho?????......

Gerard: (voz mas chiquita) siiii….. X_______________________________X

Yo: bien que tenga buenas noches señor Way

Gerard: auxilio… veo una luz al final del tunel… no quiero morir X____________________________________________________X

Yo: tranquilo no se va a morir porque le den un golpe en el cerebro señor Way,… mas bien.. quizas así piensa mejor con quien se mete!!!


Y eso fue todo… luego Sali de alli… fui al lugar donde tenia que ir… y vine a mi casa… el resto del día no pude hacer nada bien!!! Es que diooss!!! Porque tuve que toparme otra vez con ese bueno para nada Rock Star!!????? Espero que le quedara muy en claro quien demonios manda aquí!!! Estupido….. estoy cansada… sumamente cansada…. Quiero… ahh no se que quiero… tom me invito a salir… pero no quize… quizas solo me recueste a ver una buena película… si eso sera lo mejor… T_T … siento que gerard way pondra mi vida de cabeza… esos ojos… me matan… pero para que engañarme… el y yo somos de mundos diferentes… nunca nunca podra haber nada entre nosotros… no sere un juego mas para el… no otra vez..

15***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Jue Feb 05, 2009 4:39 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

como amo este fic!!
me rio como una loca!! xDD

gracias por volver Smile

16***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Lun Mar 30, 2009 12:24 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

hi'¡¡¡¡

ke ondazzz

me enkanta tu fikk
lo vengo siguiendo
desde la otra comu


pero porfazzz

avanza rapido


ñañaña




biie

http://www.metroflog.com/elizita16

17***Legalmente Rock Star*** Empty capitulo 7 Mar Abr 14, 2009 8:33 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 7

Gerard

Es una salvaje!!! Una seductora salvaje!!! Ella es malaa!! Como me hizo eso!!!??? Como me pateo a gerard junior!!??? Nos podia dejar sin hijos!!!... ya va acabo de decir… “NOS”……..creo que definitivamente tenia razon… me pego en el cerebro!!!... maldita sea no he podido quitarmela de la cabeza… ella pensara en mi???*-* que me pasa… hasta hace una semana yo mismo comenze escribiendo diciendo que no habia amado nunca a nadie, que todas para mi eran un juego, que ninguna mujer me llenaba.. que no habia llegado un maldito amor que me hiciera perder la razon, que me dejara las piernas temblando como quinceañera(traducción: gerard esta en su lapso filosofico) que me quite cada maldito pensamiento de la cabeza con solo besarme… y ahora apenas la conozco y ya estoy como el propio idota pensando en ella??? Que no es obvio Gerard Arthur Way Lee… que la gran y correcta abogada de new york no quiere ni va a querer nada contigo? Que te dejo muy en claro que no eres de su agrado? Que tu mismo lo viste, para la seria Carmen Suels, solo le cuadran los hombres como ella!!! Los hombres como el abogaducho ese!!!! Ahhh maldito Tom Felton!!! Tu no eres mejor que yo!!! Tu no te la mereces mas que yo!!! A la mierda por una vez en mi vida…………por una vez……por una vez quiero saber realmente lo que es amar…. Eso es lo unico que deseo… y si el destino me puso a esta mujer en mi camino… esta fiera salvaje que no se deja querer… esta abogada encarcelada en su propio mundo de reglas y leyes pueda ser yo el que la libere… ella no necesite un hombre que la encarcele mas… ella me necesita a mi…yo soy el unico que puedo sacarla de la caja de cristal en la que esta metida… nadie mas… quien diria? Que yo Gerard Way, el vocalista de una banda tan famosa como MCR, iba a estar muriendome de… ¿amor? Quizas sea algo rapido para decir eso… me da miedo que lo unico que este sintiendo por ella sea capricho… capricho por tener algo que se que no puedo… porque por primera vez en la vida… tengo algo tan inalcansable… algo tan bello como un angel… por primera vez… ya no soy yo el amor imposible de alguna chica… ahora es al contrario… ella es mi amor imposible… ella es mi idolo mi musa… yo solo soy su fan… aquel que se queda embelesado viendola.. que ama cada movimiento de su cara, cara gesto (aunque no hay muchos), cada palabra, cada acento…. Como se esfuerza porque su ingles suene americano, que no se nota el dejo español que aun lleva… cuanto habras sufrido para estar donde estas? Con cuantos depravados como el presidente de la disquera te habras cruzado… cuantas miradas morbosas habras soportado? Mi pequeño angel de amor… quien corto tus alas?... tengo que verte… si eso hare!!!! De alguna forma te vere!! Y estare contigo para siempre!! Sanare todas tus heridas… pero antes…. Te sacare de esa coraza que tienes… lo juro lo hare… mañana te vere…. Donde sea… puedo pasarte buscando… o mejor pasar por tu oficina… llevarte flores.. rosas creo que te gustan despues de todo ese es tu perfume… aun no me puedo quitar el cosquilleo de mis labios.. apenas fue un roce… pero me desarmaste completamente, quiero verte abogada, mañana lo hare mañana te vere, hoy llamare al cristian (manager) y le pedire tus datos y tu direccion si eso hare… ¿Dónde deje el bendito celular? Siempre se me pierde esa cosa…. _u.. odio tener celular, todo el mundo (exagero solo los que tienen el numero) saben donde me encuentro, a veces solo me gusta desconectarme del mundo caminar por alli y estar…¿solo?.... no ahora solo quiero estar con ella… ahh lo encontre estaba en mi bolsillo xD me he dado cuenta que uno nunca busca en el lugar mas obvio jejeje

Yo: chisthian? Es Gee
Christian: Gee…??? Que Gee..?? yo no conozco a ningun Gee…zZzZzZ
Yo: claro que me conoces idiota tu eres mi manager!!!
Christian: ajam… claro ya me acorde… entonce GEE… se puede saber que DEMONIOS QUIERES A LAS 3AM??????
Yo: las 3 am??? Tan tarde es?? Jejeje supongo que se me fue el tiempo pensando n_nU
Christian: si y espero que entre esas cosas se encuentren las canciones nuevas para el album, o la publicidad para el CD ya que tu decidiste hacerla, o la caratula del albun dado que otra vez quieres hacerla… o los dibujos del vestuario para la nueva gira!!
Yo: ehmm… no no he pensado nada de eso…n_n pero no te preocuopes ya lo hare!!! xD… estemmm no lo que te queria preguntar era algo importante!
Chris: que cosa?
Yo: algo de suma importancia!
Chris: si dime
Yo: algo qe puede cambiar mi destino y el de la banda por completo
Chris: GERARD WAY!!!! SON LAS 3 DE LA MADRUGADA A MENOS QUE ME DIGAS DE UNA PUTA VEZ QUE CARAJO QUIERES, TE COLGARE AHORA MISMO EL TELEFONO!!!
Voz : CRISTIANO PETRONILO SINO CUELGAS ESE TELEFONO AHORA MISMO O TE CALLAS LA BOCA DE UNA BUENA VEZ TE QUEDARAS A DORMIR EN EL SOFA POR UNA SEMANA!!!! Y SIN NADA DE AQUELLO!!!!!
Chris: si mi vida ya cuelgo…. U muy bien gerard que demonios quieres?
Yo: cristiano Petronila???? Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
Chris: SINO HABLAS AHORA MISMO TE COLGARE!
Voz : SERA MEJOR QUE NI TE APAREZCAS POR AQUÍ CUANDO CUELGUES ESA COSA!!!! TE QUEDAS EN EL SOFA!!!!
Chris: no mi amor disculpame…. Son los clientes!
Voz: pues deja a tu bendito cliente en paz y que se vaya a dormir!!!
Yo: es toda una fiera no?
Chris: si U_U… en definitiva gerard way…. Porque demonios ya me despertaste a las 3 am????
Yo: ahh verdad que si…. Estem es que necesito un favor de ti… un favor muy importantes un favor que puede cambiar…
Chris: por favor no comienzes me mareas @_@
Yo: ok esta bien… es solo que… quiero que me des los datos de la abogada de hoy!
Chris: de la señorita suels??? Y mas o menos porque los quieres >.>
Yo: es que bueno…. Yo tengo… no yo nooo…. Es decir un amigo… si eso… mas bien el amigo del primo de mi amigo…. Tiene un problema legal y pos necesita una abogada… y como Carm… digo la señorita suels se ve tan competente queria recomendarsela…
Chris: y mas o menos que tiene que ver el amigo del primo de tu amigo con su problema legal y el futuro de la banda???U…. y es tan urgente ese problema que necesitabas llamarme, te recuerdo a las 3 am para pedirme los datos de la abogada????
Yo: sip n_n porfavor los necesito!
Chris: porque no se los pediste hoy tu mismo???.
Yo: es que…..
Chris: ooooooohhhhhhh espera acabo de atar cabos…. El hecho que te encontraramos tirado en el piso, con las “bolas” inchadas y te tuvieramos que llevar al hospital, tiene algo que ver con ella no???? Jajajajajja señor gerard way sino quiere meter en problemas a la banda deje a la abogada tranquila!...... por cierto… gee te pusiste la bolsas de hielo cada media hora ya tu sabes donde??? Para evitar que quedes asimetrico? Es decir con una mas grande que la otra????
Yo: no me lo recuerdes… si si lo hice… y no no me estoy metiendo con ella… es solo que… oooooooooohhhhhhhh vamos tienes sueldo gracias a nuestro trabajo!!! no te voy a dar mas explicaciones de mis actos, tu solo obedece! Y dame lo que te pedi!
Chris: se puso antipatica la estrella de rock muy bien su real alteza, mañana mismo te pasare por email todo lo que necesitas… ya que te pasas pegado a la Laptod esa día y noche creo que ese seria el unico lugar donde podrias guardar los datos sin que se te pierdan!!
Yo: gracias cristiano Petronila! xD ahora te dejo, porque se me estan calentando las…. Bueno eso… ya se me derritio el hielo…adios

Weee!!! Tendre los datos de mi abogada mañana a primera hora!!!... ahora apagare la comp….. de verdad se me derritio el hielo y pareciera que me hice del 1 xD jejejeje!!! Ahhh me duele cuando camino T_T cuando me paro T_T cuando me siento T_T paresco vaquero caminando con las piernas abiertas TT_TT…. Bueno adios
Gerard

Son las 9 am… zZzZz… he estado despierto desde las 6 am esperando que me llegue el correo de chris… y no llega… sera que la computadora se daño O_o.??? puede ser…. He revisado el email cada 10 minutos y no llega T_T sera que se le olvido a chris que tenia que mandarme lo que le pedi ayer??? Bueno hoy en la madrugada x D….lo he tratado de llamar… pero me sale la contestadota.. creo que apago el telefono T_T…. no se que hacer…. Tengo que encontrarla… tengo que dar con ella… tengo que… ir al baño ahora que lo pienso xD…. (pasan 10 minutos)………………………(20 mintos)………………………..(media hora…. Llamen al 911 el señor gerard way se acaba de atorar en el baño xD)…………………………. (bueno mientras el señor gerard way termina de llegar y como no podemos esperar tanto por el.. yo la suprema narradora seguire diciendo que……)

Gee: ya llegue!!!!
Narrador: corta nota!

Bueno en que iba?? Ahh si voy a revisar si ya chris me envio el correo de los datos de mi abogada!!*-* (silencio circunstancial) cri cri cri cri (O_o´? grillos a las 9amo?) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí esta!!! Vaya Petronilo si que es eficiente!!! Le regalare algo!!! Aquí esta todo!!! Paso ahora a transcribirlo!!!


Nombre: Carmen Suels
Fecha de nacimiento: 25/05/1981
Edad: 26 años
Educación: abogada penalista post grado en derecho civil e internacional
Numero telefonico: 5498632
Lugar de trabajo: bufet de abogados Balestrini & Ribeiro
Residencia: New York, Manhattan entre la 3ra y la 4ta

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 se casi todo de ella!!!!!!!!!!!!!1 me sorprende….. creo que ha estudiado mucho… no sabia que se podia ser abogado en tantas cosas.. xD creia que solo se era abogado y ya xD!!!! Se donde queda su casa!!! Son las 10 am… ella ya debio de entrar a trabajar…. Mejor me cambio, me arreglo… y voy a darle una sopresa si eso hare!!!! Mujajajajajajaja vere a mi abogada!!!! Despues vendre a contar que tal fueron las cosas!!!... estoy nervioso! :S


Carmen

Hum.. bueno hoy gracias a dios no estoy haciendo nada… así que decidi escribir un poco en la oficina… Tom esta afuera atendiendo un caso, y los demas estan en sus cosas, supongo que lo mas que hare por el día de hoy, sera sentarme a revisar expedientes… es mejor así, es bueno estar de vez en cuando sin nada que hacer n_n…. creo que pondre algo de musica, así me relajare… no espera… tengo curiosidad de algo… buscare por internet una información que me hace falta….bueno no una información mas bien es….es que yo… ok lo admito quiero ver que tan famoso es ese tal Gerard Way…. Bien google sera mi salvacion…(minutos despues) wow… no sabia que era tan famoso…. Pues su banda tiene mucho éxito… quizas baje algunas canciones para ver que tal, hum… es mayor que yo… no lo parece xD… ni por fisico ni por actitud, es un inmaduro!!! Pues es de new Jersey… ahh por eso lo vi alli cuando “chocamos”…. Que mas???? Sale lindo en las fotos…*u* si esos ojos…. Casi me derrito ayer cuando estabamos tan cerca…. Me pregunto como seguira con sus….. “amigos” (se refiere a donde lo pateo ayer xD) jajajaja creo que se llevo una buena sorpresa con eso, pero se lo merece! Quien se cree para estarme preguntando esas cosas!! Ni que tuvieramos algo!!??? Lo nuestro es solo una relacion laboral!! Si eso… es solo una relacion de trabajo, el es mi cliente yo soy su abogada…que tal cantara?... voy a escuchar esta… demolition lovers… la cancion tiene un titulo bastante… hum… interesante?

Esa es su voz???? Dios mio que bello canta!!! Me acaba de hechizar esta cancion!! Es tan profunda, tan cierta, tan verdadera!!! Tan desgarradora…. Cuanto me gustaria que alguien sintiera ese tipo de amor por mi… que fuera hasta el final del camino por mi… pero que demonios digo? Que me pasa?? Sera que he caido bajo el hechizo de esta banda???....


Until this, i mean this, i mean this
Until the end of...
I'm trying, i'm trying
To let you know how much you mean
As days fade, and nights grow
And we go cold
But this time, we'll show them
We'll show them all how much we mean
As snow falls on desert sky
Until the end of every

Que bello es esta cancion....me llega al fondo del corazon T_T... es hermoso…. El es hermoso… su voz su forma de expresarse… oh un momento…. La secretaria me llama…

Secretaria: señorita suels?
Yo: si dime cecilia
Secretaria: un señor desea verlo
Yo: tiene cita?
Secretaria: no pero dice que usted estara muy contenta de verlo
Yo: bueno digale que pase….

Apenas pude terminar de decir esto, cuando abrieron de un portazo la puerta… no pude ver quien era solo vi un enorme oso de peluche, que se aproximaba a mi… quien sera este chico???? Quizas sea Tom… trayendome uno de sus tantos regalos… ahhh.. mejor dejo esto mas tarde escribire….

18***Legalmente Rock Star*** Empty capitulo 8 Mar Abr 14, 2009 8:34 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 8

Narrado por carmen

Y alli se supone que estaba yo, en medio de mi oficina, con la musica del MCR sonando, en una situación tan rara….. viendo a un desconocido que esperaba con todas mis fuerzas que fuera Tom (aunque un presentmiento me decia que no lo era) con un enorme oso de peluche, cuando de repente hablo:

Voz: estas escuchando nuestra musica?
Yo: quien eres?
Voz: jejeje gerard, o ya te olvidaste de mi abogada?
Yo:…….. gerar…. Ejm… señor way??? Que demonios hace aquí???
Gee: estoy aquí por ti, queria verte, mira te traje esto

Puso con algo de torpeza el oso de peluche en un sofa que habia en la oficina, se acerco hasta donde estaba, me extendio una mano y dijo:

Gee: ven, quiero que lo veas mas de cerca…

No se que me pasa,solamente tome su mano, por primera vez ignore a esa vocecita que siempre me llevaba a hacer lo correcto y simplemente segui, a alguien a quien habia acallado desde hace mucho…. Desde aquella vez… a mi corazon….

Gee: te gusta??
Yo: ..-sonrei- hace mucho que…estem… si gracias señor way
Gee: por favor deja de decirme así, me haces sentir viejo, y no lo soy tanto n_n dime gee
Yo: no
Gee: porque no?
Yo: usted es mi cliente, no es etico de mi parte que yo lo trate con tanta confianza, y tampoco es correcto que usted venga a mi oficina a darme regalos cuando apenas hemos tenido un trato profesional….
Gee: porque por una vez en tu vida, simplemente dejas de pensar que es etico y correcto y simplemente lo sientes?
Yo: dis…disculpa?
Gee: sientelo!!! Vamos siente que es lo que necesitas, sal de ese maldito mundo de leyes y reglas en el que estas presa, y escapate, escapate hoy conmigo, yo te ayudo, te prometo que sino te gusta regresaremos y te dejare tranquila
Yo: prometiste lo mismo la ultima vez….
Gee: lo se… pero eran circunstancias distintas xD
Yo: si yo te iba a meter preso…
Gee: vamos carmen… se que tu quieres!! Por favor

No puedo resistirme… por alguna razon no puedo hacerlo… no se que decirle, hace mucho que no me siento así… tengo miedo… tengo mucho miedo de que una vez mas jueguen conmigo… no no quiero que esto suceda…no otra vez…

Gee: mira *tomo mi mano y la puso sobre su su corazon. Algo raro sucedió en este momento..como una corriente electrica… como 2 polos opuestos que se unen…los dos nos quedamos mirando* a mi tambien me da miedo muchas cosas en esta vida… pero creo que si yo he podido enfrentarlas, alguien tan fuerte como tu tambien podra hacerlo… se que quieres salir de tu caja de cristal, se que tu corazon late tan fuerte como el mio en estos momentos…

Yo: gerard…. Yo no se que decirte
Gee: no digas nada, solo siente…



Narrado por gerard

Y bueno aquí estoy, acabo de pasar por una tienda de regalos, queria llevarle a carmen algo especial, algo que la dejara sin palabras (algo aparte de mi claro esta xD) y lo consegui, era un oso blanco enorme… lo pedi de inmediato… me pregunto que tal me recibira… estara feliz de verme??? (pone carita de soñador)

Imaginación de gerard: gerard entra a la oficina de carmen con el enorme oso de peluche, carmen queda impactada y con lagrimas en los ojos, salta a los brazos de gerard diciendo
Carmen :Gerard mi amor hazme tuya, como ningun hombre lo ha hecho
Gerard: si mi amor, hare el amor contigo como nadie te lo ha hecho, gritaras mi nombre hasta el infinito y mas alla Very Happy
Carmen: ohh si hazme tuya!!!
Bueno supongamos que ustedes saben que piensa Gerard que va a suceder en el momento siguiente xD…. De repente la olvidada conciencia de Gerard dice:

Conciencia: Gerard idiota, antes de que pase eso problablemente, un cerdo te come, te vomita y te vuelve a comer para terminarte de digerir
Gerard: malvado
Conciencia: probablemente pase algo mas parecido a esto

Imaginación de la conciencia de Gerard:
Carmen: señor way que demonios hace aquí?
Gerard: abogada hermosa te queria volverte a ver, te traje algo
Carmen: señor way….solo tengo una palabra para usted…
Gerard: dimela baby
Carmen: LARGUESEE!!!!

Conciencia: si eso es mas probable que suceda
Gerard: eres malo TT_TT
Conciencia: no soy malo, soy realista, se supone que tu conciencia es realista, sino lo fuera seria tan idiota como tu n_n
Gerard: tengo serios problemas…. Mi conciencia me maltrata verbalmente @_@
Conciencia: entonces que vas a hacer?
Gerard: sabes que??? No me interesa!!! Le llevare el oso, me arriesgare, el que no arriesga no gana… y ella merece que yo me arriesgue
Conciencia: bueno…. Si eso quieres… entonces haznos un favor a ambos si?
Gerard. Cual??
Conciencia: o mejoras tus reflejos y buscas que te peguen una patada en otro lugar que no sea Gerard Junior, o buscas ponerte algun boxer con acero reforzado en tu sabes donde n_n
Gerard: ella no lo volvera a hacer
Conciencia: yo solo te aconsejo, es mejor que lo hagas a menos que quieras que Gerard junior entre en jubilación antes de tiempo

Y bueno despues de esta pequeña discusión conmigo mismo, me arriesgue y compre el peluche, luego de esto tome rumbo hacia el lugar donde quedaba la firma de abogados…. El sitio es algo intimidante, un enorme edificio, lleno de gente que camina con portafolios de un lado para otro, hablando en el vocabulario legal que solo ellos entienden… todos tienen prisa, pero por alguna razon presiento que todos estan perdidos y ninguno sabe a donde llegar… en fin, vi a la recepcionista y pedi que me dijeran en que piso se encontraban las oficinas de Balestrini & Ribeiro, me dice que en el piso 40, mientras subia en el ascensor, una muchacha se me quedo viendo, supongo que me reconocio, muy timidamente me dijo

X: tu eres Gerard way no?
Yo: si
X: oh genial n_n me encanta tu banda
Yo: gracias
X: y que hace alguien como tu en un sitio como este
yo: que quieres decir?
X: bueno jejeje no es comun ver a un rock star aquí en una oficina
Yo: si n_n tienes razon
X: y a que piso vas?
YO: al 40
X: genial yo tambien voy a ese, vas a ir a ver a alguien en Balestrini & Ribeiro?
Yo: si a una amiga
X: yo soy secretaria alli
Yo: y conoces a carmen suels?
X: como no conocerla!!! Es super conocida en la firma, ademas que es mi jefa
Yo: tu jefa??? Estem…*pone cara de aprovechado* pero que desconsiderado soy! Preciosa dime como te llamas?
X: jejeje*se sonroja* cecilia n_n
Yo: cecilia hermosa, dime algo, tu jefa esta ahora en su oficina?
Cecilia: si claro ella esta
Yo: ahmm… y va a hacer algo importante hoy?
Cecila: no en realidad no, hoy no va a tribunales, ni atiende clientes, esta aquí solo para hacer unas llamadas, es muy responsable nunca falta!
Yo: que bien!! Y dime tu crees que puedes arreglar que entre en su oficina hoy?
Cecila: bueno no se, ella solo recibe a las personas que tengan cita, y tu no tienes cita que yo sepa
Yo: pero estoy segura que una chica tan linda como tu podra arreglar eso no crees? *sonrisa sexy*
Cecilia: * completamente roja* yoo….yo… si hare lo que pueda!

En eso llegamos al piso, camino atrás de cecilia, a traves de las oficinas y el monton de escritorios, debo decir que este lugar es mas serio que una iglesia! Todo el mundo susurra, me provoca pegar un grito aquí >:-) (cara de travieso), cecilia se sienta en su escritorio, toma el telefono y:

Cecilia: señorita suels?
Yo: si dime cecilia
cecilia: un señor desea verlo
Yo: tiene cita?
cecilia: no pero dice que usted estara muy contenta de verlo
Yo: bueno digale que pase….

Apenas escuche esto, le lance un beso a esa agradable secretaria (dios me quiere me la puso en bandeja de plata) y entre de una en la oficina, pero cual fue mi sorpresa? Alli estaba ella , escuchando demolition lovers O_O… nunca pense que lo hiciera, eso me tomo por sopresa no pude evitarlo y antes de decir cualquier cosa me salio esto:


YO: estas escuchando nuestra musica?
Carmen: quien eres?

Sera que no me recuerda o que la tome desprevenida???? O_o???

yo: jejeje gerard, o ya te olvidaste de mi abogada?
carmen:…….. gerar…. Ejm… señor way??? Que demonios hace aquí???
Yo: estoy aquí por ti, queria verte, mira te traje esto

Puse con algo de torpeza el oso de peluche en un sofa que estaba cerca de donde estaba, mis manos temblaban, pero no podia parar alli, ya habia llegado tan lejos como para que me de miedo y me acobarde… por lo menos mi conciencia no habia tenido razon y hasta ahora no me habia botado… vamos Gerard way que eres un hombre o un raton???? Un HOMBRE!!! Es ahora o nunca…. me acerco hasta donde estaba, le extiendo una mano y digo:

Yo: ven, quiero que lo veas mas de cerca…

Ella se quedo pensativa un momento, viendo mi mano, pude sentir que tenia una lucha interna, no sabia que decidir, hasta que simplemente dejandose llevar, puso su mano encima de la mia, se lavanto y paro a mi lado:

Yo: te gusta??

Yo: ..hace mucho que…estem… si gracias señor way

Que persona tan interesante es… ella me sonrio, pero fue algo tan rapido que apenas lo pude notar, fue una fraccion de segundo que se quedo grabado en mi corazon, hasta que una vez mas se coloco su mascara de seriedad…no me dare por vencido, no lo hare!!!

yo: por favor deja de decirme así, me haces sentir viejo, y no lo soy tanto n_n dime gee
carmen: no

porque tiene que ser tan terca!!! Muy bien Gerard tranquilo… no te des por vencido tu puedes!!

Yo: por que no?
carmen: usted es mi cliente, no es etico de mi parte que yo lo trate con tanta confianza, y tampoco es correcto que usted venga a mi oficina a darme regalos cuando apenas hemos tenido un trato profesional….

Dios porque ella tiene que ser así??? Porque simplemente no puede aceptar lo que siente!! No me dare por vencido, no lo hare!!:

Gee: porque por una vez en tu vida, simplemente dejas de pensar que es etico y correcto y simplemente lo sientes?
Yo: dis…disculpa?

Esta es mi oportunidad!! La agarre desprevenida, no se lo veia venir, seguire adelante vamos gee tu puedes!!!

yo: sientelo!!! Vamos siente que es lo que necesitas, sal de ese maldito mundo de leyes y reglas en el que estas presa, y escapate, escapate hoy conmigo, yo te ayudo, te prometo que sino te gusta regresaremos y te dejare tranquila
Yo: prometiste lo mismo la ultima vez….
Gee: lo se… pero eran circunstancias distintas xD
Yo: si yo te iba a meter preso…
Gee: vamos carmen… se que tu quieres!! Por favor

Apenas dije esto…lo vi… tan claro como el agua… su corazon, su mirada, su cara, se abrio ante mi como un libro que rogaban que lo leyeran… miedo eso es lo que ella tenia… un gran y profundo miedo, a todo y a todos… lo vi, la mujer guerrera, la valiente abogada, solo estaba alli profundamente asustada ante lo que le proponia… siento que nadie lo habia hecho antes, nadie le tendio una mano para sacarla volando de ese lugar tan perfectamente oscuro en el que se encontraba…. Esa era su castigo, vivir en un mundo perfecto…

Yo: mira *tome su mano y la puse sobre mi corazon. Algo me tomo desprevenido.. senti como…. .como una corriente electrica… como no lo se algo magico, algo que nunca habia sentido antes…los dos nos quedamos mirando* a mi tambien me da miedo muchas cosas en esta vida… pero creo que si yo he podido enfrentarlas, alguien tan fuerte como tu tambien podra hacerlo… se que quieres salir de tu caja de cristal, se que tu corazon late tan fuerte como el mio en estos momentos…

Carmen: gerard…. Yo no se que decirte
Yo: no digas nada, solo siente…
Carmen: es que yo….
Yo: carmen… vuela conmigo… salgamos de este lugar en el que te encuentras prisionera… olvida por un segundo las normas, o sino quieres hacerlo, entonces recuerda que las reglas existen para romperlas… para ser libres, para vivir… por favor confia en mi

No lo resisti mas… la abrace, en ese mismo instante, en medio de su oficina, la abrace con todas mis fuerzas, como si lo unico que existiera fuera ella, como si con ese abrazo la salvara de todos sus males, la liberara. Sentia su corazon contra mi pecho, latia rapidamente, ella no respondia al abrazo… me ataco el miedo… la soltaba? La dejaba ir? Quizas era yo el que estuviera equivocado, quizas sea yo el que no sabia en que mundo se encontraba.... dame una señal amor mio, que no quieres que me separe de ti, una lo que sea…. Cuando ya perdia las esperanzas, y a punto de soltarla, ella levanto la cara, me miro profundamente a los ojos… me sonrio, y me dio un tierno beso en la mejilla:

Carmen: si vas a sacarme de aquí, entonces por favor hazlo antes de que mi conciencia vuelva a hablar

No podia creerlo…. No podia creer lo que me estaba diciendo, pero alli estaba ella sonriendome, mirandome con esos hermosos ojos. No lo pense 2 veces, la solte, tome su mano, y salimos juntos de la oficina, cecilia solo se nos quedo viendo sorprendida, le sonrei… caminamos muy rapido. Todos nos volteaban a ver, no entendian muy bien porque un desconocido se estaba llevando a su abogada estrella, sin que ella dijera nada… solo sonriera…. Y alli estabamos los 2… dos polos opuestos contra el mundo que nos agobiaba… dispuestos a salir de alli, a olvidarnos de quien es estrella de rock y quien es abogada, a olvidarnos de los mundos en que viviamos… solo eramos dos personas, dos seres humanos que se encuentran encarcelados en su mundo, dos prisioneros que clamabamos la libertad del amor, que queriamos vivir, solamente eramos 2 polos opuestos que aunque sea por este día… por este maravilloso día, luchariamos contra el mundo, por ser felices…



Última edición por Artemisa_Way el Mar Abr 14, 2009 8:38 am, editado 1 vez

19***Legalmente Rock Star*** Empty capitulo 9 Mar Abr 14, 2009 8:35 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 9

Carmen

Lo se, lo entiendo, me habia vuelto loca, pero mientras el me abrazaba… por primera vez sentia chispas en mi piel….. me sentia tan protegida en sus brazos, decidi hacerlo, decidi olvidarme de todo por una maldita vez, saltar todas las normas, tomar su mano y salir de alli cuanto antes, no me importo que mi conciencia me diera mil razones para no hacerlo, me valio madre lo que pensaran en la oficina de mi… por hoy quiero darme la oportunidad de ser feliz… de dejarme llevar, de cómo dijo Gerard “simplemente sentirlo”. De mis labios solo salio:

yo: si vas a sacarme de aquí, entonces por favor hazlo antes de que mi conciencia vuelva a hablar

el apenas escucho esto, tomo mi mano y salimos de la oficina, casi corriendo, todos nos miraban, yo solo sonreia con algo de pena, sentia que estaba escapandome, que me estaba liberando, dejando mis cadenas atrás, llegamos al ascensor, que gracias a dios estaba alli esperando por nosotros, entramos, tenia el corazon a millon, lo sentia en la garganta, era feliz, desde hace mucho tiempo sonrei, pero no esas sonrisas falsas tantas veces practicadas frente a un espejo, esta vez fue una sonrisa del corazon. Lo mire, el tambien sonreia, parecia un niño travieso, solo me miraba, no me decia nada, senti la necesidad de estar protegida en sus brazos otra vez, y así fue, me lance a sus brazos, lo abrace como si fuera el unico pilar seguro que tenia… creo que lo tome por sorpresa, al principio no reacciono, pero… solo fue un instante porque luego me abrazo, aun mas fuerte, hundi mi cara en su cuello, sentia su aroma, su calor, hace tanto que no estaba así de cerca con alguna otra persona…. El acariciaba mi cabeza, jugaba con mi cabello, era tan solo un abrazo, pero tan magico, tan maravilloso…. Nos separamos lentamente, nos quedamos mirando sonriendonos, el silencio fue algo maravilloso, nos deciamos todo con nuestras miradas, con nuestro cuerpo, con nuestras manos entrelazadas. A pesar de este ambiente tan magico no pude evitar preguntar

yo: Gerard…… a donde vamos?
Gerard: jejejeje ya lo veras… confia en mi

Volvi a sonreirle… que mas podia hacer? Era tarde para hecharme para atrás…salimos del edificio, el me llevo hasta su carro, un mazda 3 negro, me sorprendio que abriera la puerta para mi… no se quizas no lo veia haciendo gestos tan caballerescos para mi xD… entre y a los pocos segundos arrancamos ibamos por la gran manzana, no me decia nada, yo tampoco, de alguna manera las palabras sobraban para nosotros, no podia dejar de verlo mientras conducia, esa sonrisa, ese brillo en los ojos, mi unico gesto era sonreir….. de repente el paro, salio del carro, abrio mi puerta y me ayudo a salir, cuando veo donde estaba…. Casi me regreso…. Me llevo a una tienda de ropa!!!

Yo: Gerard way!!! Estas loco??? Porque me traes a una tienda de ropa..??? en especial a esta tienda de ropa???
Gerard: porque? Que tiene de malo??? Aquí compro mi ropa xD
Yo: es que…… ese es precisamente el problema O_O
Gerard: jejeje hay abogada hermosa, no tengas miedo, te dije que hoy te haria libre, y eso es lo que haremos, hoy cambiaras todo y cuando digo todo es todo!!!

Volvio a tomar mi mano y entramos…. Explicare el porque de mi… trauma…. Yo soy muy clasica en mi forma de vestir, ya saben trajes de sastre de colores oscuros, dado a mi trabajo siempre necesito estar completamente formal…. Pero esta tienda era…. Era…. Como decirlo…. Tan… tan el!!! Habia maniquís con muchisimos modelos, todos con ropa oscura, converse, minifaldas negras, camisas con calaveras, mariposas, cinturones de metal, botas, jeans…..y ni que decir de que la tienda estaba llena de adolescentes… que se me quedaron mirando cuando entre… claro es obvio no? Ver a alguien en un traje de sastre en una tienda de estas no es lo mas comun del mundo… pero Gerard parecia no notar esto, el me llevaba de un lado a otro eligiendo ropa, bueno el lo hacia, yo solo lo miraba con cara de O_O…..

Yo: Gerard… esto es ropa de jóvenes… no creo que me quede!
Gerard: jejeje y tu que edad tienes? Acaso eres una vieja??? Eres de la misma edad que cualquiera de las chicas de aquí…
Yo: Gerard de verdad no creo que esto me quede… no es normal en mi, que va a decir la gente cuando me vea
Gerard: y que mas da lo que digan o no carmen? Son solo personas…. Y si te dicen algo es porque se mueren de envidia por ti
Yo:………… perooo
Gerard: sino te ves mas bonita que ahorita con la ropa que te estoy eligiendo entonces te quedas con la que tienes puesta te parece?
Yo: lo prometes?

Gerard se acerco a mi tiernamente, tomo mi rostro entre sus manos, beso mi nariz… cuando hizo esto cerre los ojos, y sonrei, al abrirlos el seguia mirandome profundamente

Gerard: lo prometo… por cierto… tus ojos se parecen a ti n_n
Yo: ahhhh!!!??? O_o???
Gerard: Jajaja es que veras…. Cuando te vi por primera vez jure que tus ojos eran tan negros como la noche… pero ahora que los veo bien son marrones muy oscuros…. Tus ojos se parecen a ti n_n al principio parecen algo, pero cuando los ves fijamente, te das cuenta que no es lo que tu pensabas….

Lo mire por un instante y baje la mirada apenada… en ese momento agradeci ser morena, porque no se notaba lo roja que estaba xD… no supe que decir, y fingí tener interes por una camisa blanca que habia visto

Gerard: ves? Me alegra que tengas mas entusiasmo… esa camisa blanca te debe quedar muy bien con lo que te he elegido… ven vamos a los vestidores y cambiate… si necesitas ayuda me dices *-*

Yo: se cambiarme sola Gerard!!!

Gerard: Jajaja yo solo te ofrezco mi humilde ayuda xD

Entre en el vestidor… me asegure de cerrarlo bien… veia a Gerard tratando de distraerme para que no lo hiciera ….. buenoo…. Aquí estoy, supongo que me comenzare a desvestir, y me pondre algo de lo que me dio este loco xD…. Pantalón negro, camisa negra con una mariposa estampada, y converse negros…. xD son comodos vaya nunca lo pense, bajarme de los tacones de siempre fue un alivio… Sali y Gerard riendose me dijo:

Gerard: eres tu abogada??? Jajajajjaa
Yo: idiota si me queda mal solo dilo!!
Gerard: quien ha dicho que te quede mal? Es solo que aun te ves muy elegante… no esa combinación no me funciona… vamos entra a cambiarte o yo lo hare*-*
Yo: Gerard…. Mi paciencia NO es infinita

Volvia entrar…. Bien vamos a provar con otro…. Pantalón blanco con rayas negras, converse rojos y camisa blanca con calaveras…. Me siento rara… @_@

Yo: aja y este que tal?
Gerard: creo que ire yo mismo a cambiarte >:-)
Yo: _U tomare eso como un no….

Bien esta es la ultima… me siento como una muñeca con la que el juega xD….. ok provemos con esto.. minifalda negra, cinturón de cuero y metal, corse blanco, y botas negras… hum… pues esto si que es una diferencia n_n….. pero falta algo….. ya se!!! Lentes oscuros… gracias a dios que habia agarrado uno que me gusto, me solte el cabello… que lo tengo largo pero con un corte desgrafilado o escalonado, lo revolvi un poco y me vi en el espejo….

Yo: jajajaja parezco una rebelde xD…. A ver que dice el “señor way” de esto

Sali lentamente del vestidor… Gerard estaba recibiendo una bebida de una de las encargadas de la tienda, supongo que ya lo conoceran… me acerco lentamente hasta a el

Yo: Ejem Ejem…. Y que tal este cambio señor way
El volteo y…… supongo que fue tanta su sorpresa que escupio lo que estaba tomando.. solo que esta vez… fue por la nariz… xD

Gerard: es…estas…. (cof.cof) ay no puedo respirar @_@
Yo: jejeje Gerard no seas exagerado se que me queda bien pero no es para tanto
Gerard: de verdad no puedo respirar @_________________@
Yo: no estas jugando??? O_O
Gerard: *con voz muy chiquita* nooo TT_TT

Lo unico que pude hacer en ese momento fue comenzar a darle pequeños golpes en la espalda, pero el seguia tociendo, recorde los primeros auxilios… como no se estaba ahogando con algun alimento no podia hacer la maniobra esa donde pones tu puño en la parte alta del estomago y empujas para que salga lo que tranca la via respiratoria, así que hice que levantara los brazos… pero esto tampoco funcion O___o

Yo: gee tranquilo, por favor…
Gerard: carmen me muero @___________@
Yo: no gee no digas eso!!!!

En ese momento el se quedo viendome fijamente… pense que estaba bien… cuando sonrio… y dijo:

Gerard: eres tan hermosa

En ese momento cayo desmayado… sin mas de largo a largo en el piso… lo juro grite me desespere… esto no podia estarme pasando!!:

Yo: gee nooo!!! No gee no te mueras!!! No me hagas esto!! Gee por favor!!!

Lo puse boca arriba… tome aire, y le di respiración boca a boca… claro… boba yo que no se me ocurrio pensar en tomarle el pulso U … no reaccionaba así que lo volvi a hacer… pero esta vez… algo sencillamente NOOO estaba bien!!!! La lengua de Gerard estaba jungando con la mia dentro de mi boca!!! Abri los ojos completamente molesta!! Trate de separarme pero el lo impidio…. Me tenia agarrada fuertemente con su brazo… cuando el aire ya le falto al idiota ese me dijo con todo el descaro del mundo

Gerard: abogada besas bien >:-)
Yo: GEEERARD WAYYY!!! ERES UN IMBECIILLLL!!!!!!!!!



Última edición por Artemisa_Way el Mar Abr 14, 2009 8:38 am, editado 1 vez

20***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Abr 14, 2009 8:37 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 10 Primera parte

Gerard



En realidad no tengo la menor idea de porque la lleve a una tienda de ropa xD… me gusta como se viste, me gusta como es ella…. Perooo… le habia prometido que hoy seria el día de cambios… y así lo hice, la lleve a mi tienda favorita… trataba de animarla para que no se fuera, sabia perfectamente como todas esas chicas “emos” o “goticas” la veian con cara de burla, mas bien nos veian con cara de burla…. Nuestros estilos son… bueno son diferentes!! Pero no me importo!!! Ella estaba nerviosa, lo veia en su cara, se veia tan tierna con aquella cara de sorprendida… apenas habia pronunciado palabra desde que salimos de la oficina, por algun momento pense que estaba molesta, pero tan solo volteaba un segundo y veia su hermosa sonrisa, mi corazon se calmaba… aun sentia su aroma en mi cuerpo… vainilla y rosas, su perfume su calor se habia quedado grabado en lo mas profundo de mi piel… despues de ese hermoso abrazo… que fue lo que mas me sorprendio, que ella me abrasara, que se acercara a mi y por ese maravilloso instante fuimos uno… por fin entendi a Mikey cuando me decia:

Flash back

Mikey: eres un amargado hermano
Gee: no lo soy!!! Es solo que no tengo la culpa de no ser un maldito cursi como tu
Mikey: O_O??? que te sucede Gerard??? Porque demonios me contestas así… solo me viste abrazando a alicia!!!
Gee: es que no entiendo porque demonios todos parecen que se volvieron idiotas!!! Todos estan “enamorados”
Mikey: si.. tienes razon… bob y ray estan felices con sus novias… frank esta feliz jamia y yo con alicia… cual es el problema? Acaso te molesta que todos seamos felices y que tu no lo seas con lyn-Z? te recuerdo que tu la escogiste!
Gee: ya lo se……es que no lo entiendo… lin-Z… debería de ser la mujer perfecta para mi… pero NO LO ES!!! Es que…. Dios… no le se hermano… ella no me complementa
Mikey: y claro que no lo va a hacer!!! Que no te das cuenta!!! Estan cortados con la misma tijera… si tu te deprimes ella en vez de ayudarte a salir de tu depresion lo mas seguro es que trate de suicidarse.. porque le deprime que tu te deprimas xD
Gee: no me da risa…. El amor no existe mikey
Mikey: si existe… sino fuera así no estaria tan molesto con nosotros n_n
Gee:
Mikey: sabes que hermanito??? Ya te vere yo cuando te enamores!!! Cuando una mujer te hipnotice… cuando te vuelvan loco con su aroma, con su calor, cuando lo unico que quieras es protegerla…. Sabras que estas enamorado gee cuando al abrazarte con esa persona simplemente sientas que encajas perfectamente con ella

Fin de flash back…

Quien diria que el neurotico obsesionado con la cafeina y los unicornios… me habia salido tan inteligente xD….. Mientras elegía la mejor ropa para ella y la tomaba de la mano, por fin hablo:
carmen: Gerard… esto es ropa de jóvenes… no creo que me quede!
yo: jejeje y tu que edad tienes? Acaso eres una vieja??? Eres de la misma edad que cualquiera de las chicas de aquí…
carmen: Gerard de verdad no creo que esto me quede… no es normal en mi, que va a decir la gente cuando me vea
yo: y que mas da lo que digan o no carmen? Son solo personas…. Y si te dicen algo es porque se mueren de envidia por ti
carmen:………… perooo
yo: sino te ves mas bonita que ahorita con la ropa que te estoy eligiendo entonces te quedas con la que tienes puesta te parece?
carmen: lo prometes?

Como no lo habia notado?... sus ojos eran castaños oscuros muy oscuros… casi negros… en ese momento parecia una niña… tan asustada, tan hermosa, tan niña tan mujer… no lo pude controlar… me acerque a ella, tome su rostro entre mis mano, moria por besarla… y creo que ella tambien lo esperaba porque cerro sus ojos… la tenia alli completamente a mi disposición, entregandome su corazon… acaricie tiernamente sus mejillas, eran tan suaves… su color de piel me llamaba la atención… era tan diferente a la mia… mi piel es blanca, parecia hecha de una fria porcelana… pero la de ella… era morena, dorada cual oro… hermosa simplemente hermosa… bese su nariz… no se porque, pero me nacio desde el fondo de mi corazon… ella me regalo una vez mas… lo mas preciado para mi en ese momento… su sonrisa


Gerard: lo prometo… por cierto… tus ojos se parecen a ti n_n
Yo: ahhhh!!!??? O_o???
Gerard: Jajaja es que veras…. Cuando te vi por primera vez jure que tus ojos eran tan negros como la noche… pero ahora que los veo bien son marrones muy oscuros…. Tus ojos se parecen a ti n_n al principio parecen algo, pero cuando los ves fijamente, te das cuenta que no es lo que tu pensabas….

me miro por un minimo segundo y luego bajo la mirada, aunque no lo pudiera notar, di mil maldiciones, porque ese color de piel que tanto me gustaba no dejaba notar si lograba apenarla.. pero su cara con otras expresiones me lo decia, como sus ojos que me dejaron de mirar por no saber que decirme… decidi no decirle nada mas al respecto, no podia apurar las situaciones, ella comenzo a interesarse en la ropa que estaba viendo me alegraba que logra por lo menos sacar de su mente la pena

Gerard: ves? Me alegra que tengas mas entusiasmo… esa camisa blanca te debe quedar muy bien con lo que te he elegido… ven vamos a los vestidores y cambiate… si necesitas ayuda me dices *-*

Yo: se cambiarme sola Gerard!!!

Gerard: Jajaja yo solo te ofrezco mi humilde ayuda xD

Que no daria yo por sacarte toda esa ropa que apenas rebela tu humanidad xD……. Calma Gerard no te emociones… Gerard junior… hoy te comportas me oiste??? Nada de andar alzando el vuelo!!! No me dañes esta situación… hoy pensare con mi cabeza… y me refiero a la de arriba Gerard junior!!!!...en fin ella paso a cambiarse…. Se tardaba horrores… las mujeres, se tardan mucho cambiandose en fin me tocara esperar…. Gracias a dios que en esta tienda me conocen xD….luego de unos minutos salio…. En realidad mi reaccion fue reirme.. no porque se veia mal… sino porque aun vistiendo Pantalón negro, camisa negra con una mariposa estampada, y converse negros…. Se las arreglo para lucir igual de….. seria!! No habia conseguido una sola mujer que lograra convinar todo lo que se puso y que se viera de una manera elegante!!! Se supone que los converse te hacen ver relajada pero ella los usaba como si tuviera tacones!! xD
Gerard: eres tu abogada??? Jajajajjaa
Yo: idiota si me queda mal solo dilo!!
Gerard: quien ha dicho que te quede mal? Es solo que aun te ves muy elegante… no esa combinación no me funciona… vamos entra a cambiarte o yo lo hare*-*
Yo: Gerard…. Mi paciencia NO es infinita

Volvio a entrar…. Luego de unos minutos salio… esta vez si que estaba mal convinada xD los converse rojos no le quedaban!!! No queria decirselo así de directo… pero esta combinación no le favorecio…Pantalón blanco con rayas negras, converse rojos y camisa blanca con calaveras…. Ademas que ella de por si se veia completamente incomoda…

Yo: aja y este que tal?
Gerard: creo que ire yo mismo a cambiarte >:-)
Yo: _U tomare eso como un no….

Otra vez igual… entro, se tardo mas de lo normal esta vez… me dio sed, así que llame a una de las encargadas, que al reconocerme, se ofrecio a traerme algo de tomar mientras esperaba a mi acompañante….. estaba completamente desprevenido tomándome mi bebida…cuando de repente… alguien me habla al oido…

carmen: Ejem Ejem…. Y que tal este cambio señor way

me volteo y…… la vi…. Si la vi…quize hablar decirle lo bella que estaba.... las ganas que tenia de hacerle de todo en ese mismo instante…. Hermosa era lo que estaba… traia una minifalda negra, cinturón de cuero y metal, corse blanco, y sus piernas…. Dios…. Las recorri completas con la mirada… llevaba botas negras, le quedaba wow….y el mejor detalle…. Lentes oscuros… tanta fue mi sorpresa que al tratar de asimilar todo lo que estaba viendo…. Pues escupi mi bebida… por el lugar mas ridiculo del mundo… mi nariz… U_U, creo que no hace falta decir que despues de esto me estaba ahogando… mas por la vergüenza que por la bebida….

yo: es…estas…. (cof.cof) ay no puedo respirar @_@
carmen: jejeje Gerard no seas exagerado se que me queda bien pero no es para tanto
yo: de verdad no puedo respirar @_________________@
carmen: no estas jugando??? O_O
yo: *con voz muy chiquita* nooo TT_TT

se puso a darme golpes en la espalda… y a levantarme los brazos… esto fue algo bastante inteligente porque me senti mejor y pude respirar… perooo… al ver esa cara de preocupación en su cara decidi aprovecharme >:-)


carmen: gee tranquilo, por favor…
yo: carmen me muero @___________@
carmen: no gee no digas eso!!!!

En ese momento la vi fijamente… habia escuchado bien??? Me llamo Gee???? No lo evite sonrei… aunque claro esto no cuadrara con mi actuación…. Solo que de repente se me ilumino la mente y decidi…:

Gerard: eres tan hermosa

Hice que me desmaye… me tire en el piso… no me movi para nada, aun cuando queria abrir los ojos para verla como gritaba por mi xD…. Pero no lo hice me quede alli , sin moverme sin hacer el menor gesto….

carmen: gee nooo!!! No gee no te mueras!!! No me hagas esto!! Gee por favor!!!

Me puso boca arriba… lo juro no sabia que era lo que trataba de hacer… la escuche tomar aire… y luego… senti la cosa mas sublime de este mundo… sus labios sobre los mios… claro no me estaba dando un beso para despertar a este bello durmiente… sabia que me estaba tratando de “revivir”, pero bahh sentir su calido aliento tratando de regresarme a la vida, era mucho para mi… demasiado diria yo… por favor, que no lo vuelva a hacer porque sino no me controlo!!!... senti cuando se separo para tomar mas aire esta era mi oportunidad… si lo era!!! Solo tenia que qudarme quieto unos segundos mas y ella volveria a darme “respiración boca a boca” claro yo me encargaria de convertirlo en algo mejor > apenas senti sus labios otra vez sobre los mios y su boca abierta, pase mi brazo sobre su espalda suavemente para que no se diera cuenta… y luego la bese… lo se, no fue el beso mas romantico, pero estoy segura que lo recordara para siempre…. Prove su lengua, su boca, sabia a gloria… nunca habia besado así antes, ella claro se trato de separar de mi, pero no la deje, aunque luchaba porque la dejara de besar en un punto cedio, y correspondio al beso… solo que… malditos sean mis pulmones que necesitaban aire… y poco a poco me separe de ella… cuando la vi, con la mirada llena de colera por lo que habia hecho… sonrei, me senti como un niño pequeño que habia hecho una travesura xD

Gerard: abogada besas bien >
Yo: GEEERARD WAYYY!!! ERES UN IMBECIILLLL!!!!!!!!!

21***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Abr 14, 2009 8:37 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 10 segunda parte

Cerre los ojos… me prepare para el golpe… pero este nunca llego… cuando los abri, y no la encontre alli, me levante lo mas rapido que pude, pedi que por favor pusieran en una bolsa la ropa que se encontraba en el vestidor y la guardaran… y obvio que cargaran a mi cuenta la ropa que la joven se habia llevado, corri hacia fuera de la tienda, tratando de buscarla.. Gerard way eres un imbecil… por tratar de hacerte el listo se molesto!!!..... corri por toda la calle, hasta que la vi de lejos, ella estaba corriendo rumbo al central park

Yo: carmen!!! Carmen esperame!!!!

Ella paro por un instante… volteo a verme y lo pude ver estaba llorando, me quede congelado… que demonios había hecho para hacerla llorar!!.. Pensaba que ella se molestaria, me golpearia, pero no que lloraria… nunca pense que alguien como ella… llorara…. No me di cuenta que ella habia vuelto a correr… y ahora entraba al central park, ese lugar es enorme!!! Tenia miedo… mucho miedo de haberla herido, de yo el supremo idiota que debia salvarla, la jodio… si eso mismo… la jodio!!! Maldición, tengo que encontrarla, hablar con ella, disculparme, decirle que no fue mi intencion molestarla, que me disculpe por ser un imbecil y no controlarme… nunca quize lastimarla… corri hasta mas no poder, pero no estaba, no la encontraba… me desespere, donde estaba

Yo: carmen……… carmen…… donde coño estas!!???.......... carmen por favor!!! Dejame hablar contigo!!! Te lo pido!!! Carmen…..

Carmen: aquí estoy señor way

Voltee esa voz habia hecho que mi corazon volviera a latir…. Estaba alli sentada en el pasto (grama) viendo hacia el lago donde nadaban los cisnes… pensativa, me acerque letamente hacia ella….

Yo: carmen yo…
Carmen: por favor señor way, siéntese no es cortez de mi parte que lo deje hablar mientras esta parado… aunque claro tampoco hay sillas donde podamos conversar tranquilamente

Me hablo con un tono tan impersonal… saben como si estuviera desprovisto de toda emocion, me sentia complemtamente mal, sin embargo decidi hacerle caso, era yo el que habia metido la pata

Yo: carmen de verdad disculpame por lo de la tienda, en serio yo lo…
Carmen: señor way no se disculpe, usted no tiene nada de que disculparse… mas bien soy yo la que se tiene que disculpar con usted
Yo: conmigo??? Porque??? Tu no has hecho nada!!!
Carmen: claro que si lo he hecho…. He sido una gran idiota… si eso, he sido una idiota por dejarme llevar por un momento así, por tomar confianzas que no tengo con usted, por abrazarlo en el ascensor, por aceptarle el peluche, por dejar que me trajera hasta aquí…. He sido una gran idiota señor way, y me disculpo por eso….
Yo: que??? Pero eso no ha sido ningun error!!! Yo fui el que me equivoque!!! Solo yo!! No tu….. carmen por favor no digas eso!!! Ese abrazo, este día todo fue verdadero, todo fue perfecto, yo fui el unico que lo dañe
Carmen: no señor way, nada fue verdadero, todo fue una ilusion, porque aunque quiera escapar mi realidad es esta… yo soy su abogada, usted es mi cliente, esa es la unica realidad que nos rodea…

No podia soportar que estuviera diciendo eso… las cosas no eran así, todo lo que habia logrado con ella lo destrui en un segundo… te me volviste a esconder en las tinieblas pero te juro que no te dejare alli…

Yo: te demostrare que nada de esto ha sido un error…
Carmen: que no lo entiendes Gerard?? Tu y yo no somos iguales!!! Nunca podra haber nada entre nosotros, mas alla de una simple relacion de trabajo!!! Tu eres mi cliente, y yo… yo para ti soy un capricho mas…. Yo soy solo un juguete mas en tu vida de cantante… soy para ti tan desechable como todo lo que tienes… y yo… no quiero sufrir mas Gerard… no, mejor dicho… señor way…
Yo: y que mierda importa que tu y yo seamos diferentes!!!! Que coño importa que estemos en mundos distintos!!! QUIEN CARAJO TE HA DICHO QUE TU ERES DESECHABLE PARA MI!!! TU ERES….. tu eres una de las pocas cosas que se me han metido tan adentro del corazon…
Carmen: por amor a cristo Gerard!!! Me conoces hace menos de una semana!!! No sabes nada de mi ni yo de ti!!!... nos hemos visto 3 veces contando esta!!! Y ahora me vienes a decir que yo estoy en tu corazon??? Como explicame COMO PRETENDES QUE CREA ALGO TAN ABSURDO!!!?????
Yo: sabes? Tienes razon…. Te he visto 3 veces… menos de una semana… pero desde la primera vez que te vi, no pude dejar de pensar en ti!!!... porque tienes miedo carmen!!??? Porque mierda me tienes miedo???? Porque no puedes reconocer que estamos sintiendo algo el uno por el otro!!!
Carmen: porque yo… PORQUE ESO ES MENTIRA!!! YO NO ESTOY SINTIENDO NADA POR TI!!! TODO HA SIDO UN ERROR TOOODDOOO!!!! DESDE QUE TE CONOCI HASTA ESTA DISCUSION!!!
Yo: esto no es un error!!! Error es que tu pienses eso!!! Nada ha sido una mentira!!! Lo que es una mentira es tu vida!!! Tu encerrada en tu caja de cristal!! Pero sabes que!!??? Yo voy A ROMPER ESA MALDITA CAJA DE CRISTAL EN LA QUE ESTAS ENCERRADA!!!

Carmen: YO… NOO… ESTOY… EN…NINGUNA…CAJA DE…CRITAL…

En este punto la vi realmente molesta… las lagrimas se le salian de los ojos… abogada, esta vez sere yo el que te defienda… defendere tu alma del mismisimo diablo si es necesario… pero te sacare de alli como sea lo hare….
Yo: si si lo estas… y yo te lo mostrare

Me acerque lentamente hacia donde estaba, ella retrocedio un paso mirandome mitad molesta y mitad intrigada, la tome del brazo, ella levanto la mirada desafiante,

Carmen: sueltame!! Quien demonios te crees!!??
Yo: el que te va a salvar de donde estas

La abrace una vez mas… ella trataba con todas sus fuerzas de separarse de mi, luchaba y luchaba, golpeaba mi pecho fuertemente, trataba de moverse de hacer lo imposible, me gritaba que la soltara, pero luego… lentamente despues de unos segundo se quedo quieta….

Yo: carmen?.... estas bien

Ella seguia sin responder…. Cuando de repente subio sus brazos, puso los dos a la par de mi corazon, apreto sus manos. No sabia que hacer, estaba completamente congelado, que digo que hago… sera que me volvera a pegarle a Gerard junior??? @___@..... pero noo… no lo hizo, de un momento a otro… solto un profundo sollozo y comenzo a llorar, la abrace con mas fuerza, pense que debia estar cansada porque sentia sus piernas algo vacilantes, así que con mucha delicadeza quedamos arrodillados, uno frente al otro, ella agarrada fuertemente a mi llorando…. Se escuchaban sus pequeños sollosos, no sabia que decirle, solo la abrace mas fuerte…
Yo: estoy aquí…. Siempre estare aquí…. Esperare por ti toda la vida si es necesario… pero te lo juro que no te dejare sola….

No se porque lo dije, simplemente lo hice…. Ella levanto la cara y me miro, tenia los ojos rojos y las lagrimas caian por su cara, me acerque a su cara y bese cada una de sus lagrimas, eran tan saladas y a la vez tan dulces para mi… queria demostrarle que no estaba sola… que sea lo que sea que sufrio… yo estaba alli para ella… siempre para ella…. Cuando termine de secar sus lagrimas con mis labios, la mire… ella estaba alli sus ojos ya no estaban rojos, ahora brillaban…. Las lagrimas que derramo causaron ese efecto, que sus ojos se limpiaran completamente y brillaran tanto que la estrella mas bella del universo debia de verla con celos…. Nos quedamos viendo por ese instante.. no se cuanto habra sido, hasta que no pude evitarlo, me acerque a ella… lentamente… por si queria separarse y evitar lo que estaba por venir… pero no lo hizo se quedo alli, cuando cerro los ojos supe que este era mi momento… roce sus labios… pude sentir electricidad en mi columna, fue algo tan placentero y tan solo con un roce…. Tome sus labios entre los mios, y la bese… lentamente, esperando que ella correspondiera, lami sus labios, con ternura, eran tan suaves tan dulces, senti que las manos de ella iban desde mi pecho hasta mi cuello, alli las entrelazo, y se entrego al beso, su lengua entro en mi boca timidamente, cuando la senti… fue como que… “fuck… he muerto y estoy en el cielo” me desborde, desborde el amor que tenia por ella en su boca, nuestras lenguas jugaban entre si, la probaba, queria que ese momento durara para siempre, acaricie su cintura la acercaba cada vez mas a mi… queria fundirme con ella, robar cada aliento, volverla parte de mi como si nada en este maldito mundo fuera mas importante que eso… sabra dios cuanto estuvimos así, nunca sabre decir en que momento termino el beso, porque cuando volvi a la tierra la tenia a ella aun entre mis brazos y con nuestras caras pegadas por la nariz y la frente… apenas abri los ojos y la observe, se veia tan bella, que sonrei…. En ese instante ella tambien abrio sus maravillosos ojos y sonrio….

Carmen: creo que tu llegaste para desordenarme la existencia
Yo: y eso es algo malo?
Carmen: *sonrie y besa tiernamente mis labios* no… claro que no lo es….

22***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Abr 14, 2009 8:41 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 11 primera parte!


Carmen
Corrí hasta llegar a mi lugar de siempre, al lago de los cisnes, cuando lo vi., me senté en el piso, y comencé a llorar… pero porque demonios lloro??? Desde cuando me volví tan entupida!!! Pensándolo bien, no había sido tan grave lo que había hecho…. He pasado por cosas peores… por cosas mucho peores… que me pasaba??? Porque me dolió tanto??? Quizás porque aunque me doliera aceptarlo, me gustaba pensar que si llegaba a existir algun beso con Gerard, ese beso seria especial… no así, no tan brusco, tan violento, un beso que… fue igual a los otros, algo que no me hizo sentir nada aparte de una maldita molestia, no eso no era lo que yo esperaba… y menos de el. Probablemente esto solo sea un señal, una señal de que todo es un error, de que nada de lo que paso con Gerard, de lo poco que paso, era una mentira, una bonita ilusion… Mientras pensaba en todo esto, me di cuenta que ya estaba mas calmada, que habia dejado de llorar… me recompuse como pude, volvi a tomar control de mis emociones y a pensar según yo mas “racionalmente”… supongo que tengo que disculparme con el señor way por haber actuado de una manera tan infantil, y tambien por haber tomado tanta confianza con alguien que por encima de todas las cosas es solo y unicamente MI CLIENTE!, si eso es lo que debo hacer, calmarme poner mi mascara de siempre, y hablar con el, ser diplomatica, como siempre lo he sido, eso es lo que socialmente es correcto….

Gerard: carmen……… carmen…… donde coño estas!!???.......... carmen por favor!!! Déjame hablar contigo!!! Te lo pido!!! Carmen…..

Yo: aquí estoy señor way

El dio la vuelta y se me quedo viendo, parecia que habia estado corriendo igual que yo, sus mejillas estan rojas, tenia la respiración agitada y estaba mas despeinado… mas de lo normal…

Gerard: carmen yo…
Yo: por favor señor way, siéntese no es cortez de mi parte que lo deje hablar mientras esta parado… aunque claro tampoco hay sillas donde podamos conversar tranquilamente

Trate de clamarme, de hablarle con un tono de voz que este desprovisto de emocion, que no notara lo mal que me habia sentido, para el y sobre todo para mi, todo debia de permanecer en la calma…

Gerard: carmen de verdad disculpame por lo de la tienda, en serio yo lo…
Yo: señor way no se disculpe, usted no tiene nada de que disculparse… mas bien soy yo la que se tiene que disculpar con usted
Gerard: conmigo??? Porque??? Tu no has hecho nada!!!
Yo: claro que si lo he hecho…. He sido una gran idiota… si eso, he sido una idiota por dejarme llevar por un momento así, por tomar confianzas que no tengo con usted, por abrazarlo en el ascensor, por aceptarle el peluche, por dejar que me trajera hasta aquí…. He sido una gran idiota señor way, y me disculpo por eso….
Gerard: que??? Pero eso no ha sido ningún error!!! Yo fui el que me equivoque!!! Solo yo!! No tu….. carmen por favor no digas eso!!! Ese abrazo, este día todo fue verdadero, todo fue perfecto, yo fui el único que lo dañe
Yo: no señor way, nada fue verdadero, todo fue una ilusión, porque aunque quiera escapar mi realidad es esta… yo soy su abogada, usted es mi cliente, esa es la única realidad que nos rodea…

Tenia que decirlo, tenia que hacerlo de una buena vez… salir de toda esta locura en la que me había metido por un momento de debilidad y simplemente , alejarlo a el, alejarme a mi…. No quería seguir sufriendo mas… esto no podía continuar!!!

Gerard: te demostrare que nada de esto ha sido un error…
Yo: que no lo entiendes Gerard?? Tu y yo no somos iguales!!! Nunca podra haber nada entre nosotros, mas allá de una simple relación de trabajo!!! Tu eres mi cliente, y yo… yo para ti soy un capricho mas…. Yo soy solo un juguete mas en tu vida de cantante… soy para ti tan desechable como todo lo que tienes… y yo… no quiero sufrir mas Gerard… no, mejor dicho… señor Way…
Gerard: y que mierda importa que tu y yo seamos diferentes!!!! Que coño importa que estemos en mundos distintos!!! QUIEN CARAJO TE HA DICHO QUE TU ERES DESECHABLE PARA MI!!! TU ERES….. tu eres una de las pocas cosas que se me han metido tan adentro del corazón…
Yo: por amor a cristo Gerard!!! Me conoces hace menos de una semana!!! No sabes nada de mi ni yo de ti!!!... nos hemos visto 3 veces contando esta!!! Y ahora me vienes a decir que yo estoy en tu corazón??? Como explícame COMO PRETENDES QUE CREA ALGO TAN ABSURDO!!!?????

Porque me hacia esto!!!??? Porque demonios tenia que decirme todas estas cosas…. Que no entiendes Gerard!! Esto no puede ser!!!

Gerard: sabes? Tienes razón…. Te he visto 3 veces… menos de una semana… pero desde la primera vez que te vi, no pude dejar de pensar en ti!!!... porque tienes miedo carmen!!??? Porque mierda me tienes miedo???? Porque no puedes reconocer que estamos sintiendo algo el uno por el otro!!!
Yo: porque yo… PORQUE ESO ES MENTIRA!!! YO NO ESTOY SINTIENDO NADA POR TI!!! TODO HA SIDO UN ERROR TOOODDOOO!!!! DESDE QUE TE CONOCI HASTA ESTA DISCUSION!!!
Carmen: esto no es un error!!! Error es que tu pienses eso!!! Nada ha sido una mentira!!! Lo que es una mentira es tu vida!!! Tu encerrada en tu caja de cristal!! Pero sabes que!!??? Yo voy A ROMPER ESA MALDITA CAJA DE CRISTAL EN LA QUE ESTAS ENCERRADA!!!

Demonios!!! Yo no estaba en ninguna maldita caja de cristal!!! Esta soy yo!!! Que no lo ve!!!??? Porque carajo no lo puede aceptar!!!??? Porque no puede aceptar que esta que esta aquí es la carmen que conoce!!! No hay ninguna otra!!!!

Carmen: YO… NOO… ESTOY… EN…NINGUNA…CAJA DE…CRITAL…

Estaba molesta, me sentia tan mal tan impotente, tan confundida, tan triste, tan….dios!! tan todoo!!!!!... porque me tenia que decir todas estas cosas!!?? Porque lo hacia tan malditamente difícil!!!...no podía evitarlo las lagrimas salían por mis ojos, aunque no quería, no quería llorar no quería volver a botar una sola lagrima por un hombre…. Cuando menos lo esperaba el se acerco a mi… me asuste, retrocedí, pero no fue suficiente, el tomo mi brazo fuertemente… esto se estaba saliendo de control, no iba a dejar que me manipulara de una manera tan descarada!!!

Yo: suéltame!! Quien demonios te crees!!??
Gerard: el que te va a salvar de donde estas

Sin que pudiera evitarlo me abrazo….volví a sentir aquel sentimiento tan raro… como si el me protegiera, como si ese fuera el único lugar del mundo en el que quisiera o deseara estar…..pero noooo!!! Podía desear esto!!!... tengo que parar… tengo que luchar con todas mis fuerzas para que esto no vaya mas allá… solo saldremos dañados el y yo… esto no puede ser… no puedo…. golpeaba su pecho con toda la fuerza que me daban mis puños, trataba de moverme de hacer lo imposible, quería que me soltara….no podía soportar mas sentir todo esto… le gritaba que me soltara, me estaba desesperando.. ya no podía mas… ya no podía controlarme…me quede quieta… mis emociones se exaltaron hasta un punto en el que solo me pude quedar allí, sintiendo todo esto… pero sobre todo sintiéndolo a el….

Gerard: carmen?.... estas bien

No pude responder….sentía que me desvanecía, y lo único que sentía aparte de mis emociones revueltas, era a el… sentía su respiración, sus brazos apretándome contra el, su corazón tan agitado como el mío… ese sonido, ese palpitar me ubico por un segundo en el mundo…solo quería sentir mas de cerca sus latidos… subí mis manos y las apoye en su pecho allí apreté mis manos, en su camisa. No pude evitarlo… mientras escuchaba su corazón… de mi boca salio un sollozo y comencé a llorar, llore como nunca lo había hecho… el me abrazo con mas fuerza que antes, mis piernas flaquearon, estaba a punto de caerme…. Creo que el lo sintió porque busco que quedáramos arrodillados, uno frente al otro, solamente quería llorar, hasta no volver a hacerlo….no sabia porque lo hacia, no sabia porque lloraba, no sabia porque estaba sintiendo todo esto…. Quizás fue que por primera vez en más de 5 años libere mis emociones y esas lagrimas eran puramente el reflejo de todo lo que escondía… el solo siguió abrazándome… hasta que dijo algo que calmo mi llanto por completo:

Gerard: estoy aquí…. Siempre estaré aquí…. Esperare por ti toda la vida si es necesario… pero te lo juro que no te dejare sola….

No podia entender porque habia dicho todo esto… no lo creia… solo pude levantar la cara y mirarlo, el se acerco a mi cara y beso cada una de mis lagrimas, no sabia como reaccionar… solo sentia un raro cosquilleo en cada lugar que el besaba… la respiración me faltaba, mi corazón estaba completamente desvocado…..de repente paro de besarme la cara…. Nos quedamos viendo por ese instante… deseaba que me besara… yo me volvia nada en sus brazos… era como un cubo de hielo que se derrite ante la hoguera… dios que ceñimiento tan poderoso… besame Gerard…. Por favor hazlo…..creo que escucho mis suplicas porque se comenzo a acercar a mi lentamente…cerre los ojos y rozo dulcemente mis labios… ese simple y pequeño roce me dejo por completo sin el mas mínimo aliento… tenia todos mis sentidos activados, podía sentir el viento que nos acariciaba… la luz del atardecer… el sonido del lago… pero sobre todo senti sus labios…. Aquel beso desquiciante… que transmitía tantas cosas… que por primera vez hizo que perdiera la noción de mi misma… subí lentamente mis manos hasta su cuello, allí las entrelace, este beso dejo todo rastro de cordura en el olvido me entregue al beso, metí tímidamente mi lengua entro en mi boca, necesitaba saber a que sabia sus besos… y eran sencillamente maravillosos…… nuestras lenguas jugaban entre si, el me acercaba mas y mas a su cuerpo…. En ese momento solo queria estar con el… por dios que nada podia sacarme de ese lugar… se podia estar callendo el mundo el mismo universo pero yo solo queria permanecer en sus brazos… solo queria estar con el… besarlo, sentirlo, el tiempo se hizo tan eterno y a la vez tan corto… cuando abri los ojos estabamos los 2 con nuestras caras pegadas por la nariz y la frente… el estaba mirandome con tanto… amor… sonrei, era una vision increíble tenerlo a el… de esta forma…

Yo: creo que tu llegaste para desordenarme la existencia
Gerard: y eso es algo malo?
Yo: no… claro que no lo es….
Gerard: jejeje…. Te aseguro que no lo sera n_n

El se levanto y me dio la mano para que me levantara…. Caminamos tomados de la mano por todo el parque… pareciamos dos tipicos adolescentes enamorados…somos tan felices….

Yo: Gerard…
Gerard: hum???
Yo: y… que paso con mi ropa?
Gerard: ahh si, se me había olvidado decirte… te esta buscando la Policia porque dice que eres una ladrona que saliste corriendo de la tienda llevándote la ropa contigo… por cierto abogada… corres rápido xD
Yo: queee!!!????
Gerard: jajajajajaja…. Serás abogada pero eres muy inocente xD
Yo: no es gracioso!!!... de verdad dime que paso con mi ropa Gerard?
Gerard: te lo diré, si vuelves a decirme gee ;-)
Yo: nunca te he dicho gee
Gerard: ohh si lo hiciste
Yo: no no lo hice!! ù_ú
Gerard: si lo hiciste… cuando me estaba “ahogando” y me rescataste para que no muriera…
Yo:
Gerard: jajajajajajajajaja xD
Yo: eres un pesado lo sabias???
Gerard: si… si lo se…
Yo: y un cínico!!!
Gerard: también eso lo se!!!
Yo: y no te importa!!!????
Gerard: acaso a ti te importa???
Yo:…………….
Gerard: contesta abogada… a ti te importa???
Yo: no….
Paramos de caminar, me da un beso rápido en los labios y me dice:
Gerard: si a esta mujer… que ha cambiado mi vida en tiempo record… la que se apodero de mi corazón… si tu que eres perfecta para mi… no te importa que sea un cínico y pesado… entonces… porque me tendría que importar??? Tu quieres estar conmigo por como soy… y yo conmigo por como eres… así de gruñona, alterada, histérica, peleona, terca!,
Yo: oye!!!
Gerard: déjame que termino… así de bella, hermosa, dulce, única, fuerte, luchadora, yo quiero estar contigo por como eres…. No me importa tus defectos… es mas… me enamore de tus defectos antes de que de tus virtudes n_n
Yo: tonto!!! n_n

23***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Abr 14, 2009 8:42 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 11 segunda parte

Caminamos a lo largo del central park…. Estaba atardeciendo, el horizonte era como una hermosa acuarela, lleno de tantos tonos, todo tan pacifico, tan callado, estábamos en el mismísimo cielo… no quiero salir de este lugar…. Se que cuando ese hermoso sol se termine de esconder, cuando el cielo ya no este teñido de tantos colores, cuando tengamos que partir de aquí, el y yo volveremos a ser quienes éramos… lo mire, el se veía tan tranquilo tan pacifico, estábamos tomados de la mano, y ese era la única parte de mi cuerpo que tenia algo de calor, yo no traía ningún tipo de chaqueta, suéter, sobretodo, o algo que me cubriera, y ya estaba comenzando a temblar…. Sonora tonto de mi parte, pero no quería decir nada, no quería arruinar este momento, además… era un sensación diferente estar con frió pero no en todo el cuerpo, aunque sea en una pequeña parte de mi tenia calor, su calor

Gerard: nunca me había dado cuenta de lo bonito que es este parque
Yo: muchas veces solo vemos lo que queremos ver
Gerard: quizás solo necesitaba estar con la persona correcta para ver lo que de verdad tenia que ver
Yo: eres un tonto jejeje…. Porque te gusta dejarme sin palabras?
Gerard: porque siempre es bueno saber que los abogados no se pueden defender ni ponerle peros a todo xD
Yo: bobo jejeje
Gerard: esta haciendo frió…. Y tu no traes nada que te de calor
Yo: ahh n_nU jejeje no te preocupes… estoy bien
Gerard: dejate ayudar abogada

El tomo mi otra mano y la sintió fría

Gerard: ves? Te estas congelando

Se paro un momento, quedamos uno frente al otro, acaricio mi rostro, se saco su chaqueta y me la puso, debo decir… que el roce de sus manos en mis brazos y mi espalda fue algo que me causo escalofríos…. Cuando termino de colocármela, me abrazo y me dijo al oído

Gerard: de ahora en adelante… cada vez que sientas frió, calor, que tengas ganas de llorar, que quieras gritar, que quieras estar triste, que tengas miedo, yo estaré aquí para cuidarte abogada, yo te protegeré
Yo: gee… eres un tonto n_n
Gerard: si tienes razón… soy un tonto… pero un tonto por ti y para ti

Volvió a tomar mi mano y seguimos caminando hasta que la noche comenzó a caer… salimos del parque, y fuimos rumbo a la tienda donde Gerard tenia el auto estacionado

Gerard: quieres ir a buscar la ropa que dejaste?
Yo: sabes??? Dejémosla allí, creo que eso seria una buena excusa para venir aquí contigo una próxima vez
Gerard: te he dicho que eres increíblemente inteligente? Very Happy
Yo: jejeje no no me lo habías dicho n_n pero nunca esta de mas hacerlo xD
Gerard: Jajaja entonces vamos… te dejare en tu casa

Llegamos al automóvil, el abrió la puerta para mi, entro y arrancamos hacia mi apartamento…

Yo: cuando comenzó el día… nunca pensé que terminaría así
Gerard: hum…. Si supieras como comenzó mi día xD
Yo: porque lo dices????
Gerard: Jajaja… en algún momento te contare xD… .cuando me llevaras a Caracas?
Yo: O_O….. como????
Gerard: como se que eres de allí??? Fácil… soy un hombre con muchos recursos *sonrisa sexy*
Yo: no te llevaría Gerard…. Porque si vas y con el calor que hace allí, te bronceas y pierdes el color pálido de tu piel xD después tus fanáticas me mataran
Gerard: hum… no lo había pensado de esa forma xD
Llegamos al edifico donde vivo… el se bajo y abrió la puerta…tomo mi mano y caminamos hasta la entrada
Gerard: genial n_n
Yo: que es genial ?
Gerard: que ya se donde vives… ahora podré venir cuando quiera!
Yo: JA! Sabrás que vivo en este edificio, pero no sabes ni en que piso ni en que departamento… jejeje tendrás que buscarme a lo largo de 20 pisos xD
Gerard: eres mala
Yo: no… soy inteligente xD… creo que será mejor que ya entre…. Mañana tengo trabajo y tribunales….U_U…. gracias por el día de hoy
Gerard: no me des las gracias… yo soy el que te las tengo que dar…. Eres hermosa.. y has hecho mas hermosa mi vida…

Se acerco a mi y rozo mis labios tiernamente… no pude evitarlo y un suspiro salio de mis labios… el sonrio y me dijo

Gerard: sueña conmigo hoy abogada… que yo soñare contigo

Me dio un beso en la mejilla y se fue… yo entre en el edificio con una sonrisa tan grande… que no me percate, de la camioneta negra que estuvo estacionada todo el tiempo frente al edificio y que vio toda mi despedida con Gerard….

24***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Abr 14, 2009 8:43 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 12
Gerard

Por primera vez en mucho tiempo soy FELIZ!!!!! La bese…. La abrase….. y ella me acepto!!! Acepto todo lo que tenia para darle!!! Me llamo GEE!!! Mi abogada.. ahora realmente es miaaa!!! n_n no puedo ocultar mi felicidad.. .como mi madre siempre me decía:

Flash back

Donna: Gerard hay dos cosas que no se pueden ocultar en esta vida… una es el hambre y el otro es el amor ù_ú

Gerard: yo se mama n_n pero yo no estoy enamorado

Donna: lo se!!! Pero lo digo porque ya te comiste el plato de tu hermano, el de tu padre y ahora te estas comiendo el mío!!!!!!!!!!

Fin del flash back

Seee… mi mama tenia razón xD…. Decidí irme a mi departamento, no era que estaba muy cansado, al contrario tenia ganas de saltar, de cantar, de gritar!!! No se tenia ganas de tantas cosas n_n…. cuando llegue encontré a Mikey, frank, alicia, y jamia,

Yo: hooolaaa a todos!!! Como están el día de hoy??? Espero que bien!!!
Mikey: O_O… bien… y tu??
Yo: increíblemente bien n_n
Frank: y porque tan contento???
Yo: que!? Acaso es muy raro que yo sea feliz
Todos: SEEE
Yo: jejeje que malos son n_n
Alicia: cuñado…. Estas bien??

Me acerco y le doy un gran abrazo a alicia mientras le digo

Yo: genial cuñadita!!!!
Alicia: O_O… quien eres y que hiciste con nuestro gee???
Yo: jejeje que graciosa n_n

Sentía la mirada de todos, claro entendía que no era muy normal que me vieran tan feliz… pero que hacia? No podía olvidar y mucho menos ocultar el gran amor que sentía, seguí tranquilamente hacia la cocina… como pude imaginar habían vaciado mi nevera… pero saben que? No importa!! No necesito comer… así que regrese a la sala, me senté en uno de los sofá libres y me quede viendo televisión con una sonrisa en la cara

Frank: Gerard…. No ibas a comer nada??
Yo: si, pero no hay nada en la nevera
Frank: y….. no vas a decir nada???
Yo: hum… déjame ver???... ahh si… que mañana necesitare hacer mercado n_n

Todos: O_O

Mikey: hermano de verdad que te sucede??? Estas bien?? No tienes fiebre?? Quizás te tengamos que llevar al hospital
Yo: no hermanito yo estoy muy bien n_n
Frank: ahhh ya entiendo todo!!!!
Yo: O_o??? que entiendes????
Frank: es que somos unos estupidos!!?? Como no nos dimos cuenta??
Yo: jejeje *nervioso* de que hablas???
Frank: es tan claro como el agua n_n
Yo: que cosa!!???
Frank: fácil.. tu estas…
Mikey: el esta????
Alicia: termina de hablar enano!!!
Frank: lo que sucede es que Gerard esta….
Jamia: habla de una vez anthony!!!
Frank: no me llames así …..
Jamia: entonces termina de hablar!!!
Frank: ok… es que es fácil!!! Gerard esta con una sobre dosis de pastillas contra la depresion por eso esta así n_n
Todos: quuueee!!!????
Yo: no.. eso no es verdad!!!
Mikey: estas seguro!!??? No te has tomado mas pastillas de las que necesitas!!??? Estas bien!!??? No quieres que te llevemos a un hospital!!!???
Yo: porque es tan difícil de creer que soy feliz????
Jamia: fácil porque el señor, nadie es suficiente para hacerme feliz, no ha dado una sonrisa verdadera, desde que en un momento de idiotez se caso con Lyn-Z
Yo:………… U_U………… se me había olvidado que estoy casado……..O_O
Jamia: JA! Pobre lyn-z se va de gira y tu te olvidas de ella por completo
Yo: eso….. en realidad es verdad n_n pero en cuanto vuelva terminare con esa locura….
Frank: ajam
Yo: de verdad chicos yo estoy bien….en serio mas que bien…. *suspiro*
Alicia: déjenlo….. Creo que en vez de preocuparnos del porque esta feliz, debemos de alegrarnos que hay algo o alguien que lo hace estar así *sonríe*
Yo: alicia T_T eres mi cuñada favorita!!!
Alicia: soy la única que tienes
Yo: por eso!!... juro que si Mikey piensa en dejarte alguna vez, lo pateare hasta que vuelva contigo
Alicia: Mikey!!!!! Estas pensando en dejarme!!!!!!!?????
Mikey: no no te juro que eso no es así!!! Yo no he dicho nada!!! Como le vas a creer a Gerard!!! Esta hasta la madre de pastillas antidepresivas
Yo: eso es mentira … me voy a mi cuarto… no los estoy corriendo de aquí pero tampoco se pueden quedar xD…. Así que cuando salgan cierra la puerta!!! Buenas noches

Me levante y fui a mi cuarto… al entrar cerré la puerta, tenia una gran sonrisa en la cara…me acosté en la cama…ohh un momento… jajaja como no me había acordado!!! Ella se quedo con mi chaqueta!!! xD genial tengo una excusa para llamarla!!!... tome mi celular y comencé a marcar el numero que me había dado cristiano Petronilo (juro que nunca olvidare ese nombre xD) pero al momento de hacerlo, recordé las palabras de Jamia :

Jamia: fácil porque el señor, nadie es suficiente para hacerme feliz, no ha dado una sonrisa verdadera, desde que en un momento de idiotez se caso con Lyn-Z

Demonios… estoy casado, no podía hacerle esto a lyn-z, se que no la amo, y que me case con ella solamente por despecho…pero aun así es una buena persona y no lo merece…recuerdo como la conocí acababa de salir de una relación larga con eliza, y entre el despecho y la soledad apareció ella en la gira… cuando la vi. tocando me encanto, probablemente pensaba “ey, esa es la mujer con la que debería de estar…. Todo el mundo diría que somos tal para cual”… y pues la conquiste… no fue difícil, ella parecía estar de acuerdo con todo lo que decía o hacia, al principio la considere hermosa, pero todo fue como que algo de un momento, después de un tiempo y de habernos casado, en un momento de locura, todo perdió su encanto, ella estaba en giras, yo también, y en realidad no la he visto desde hace mas de 1 mes, y tampoco he hablado con ella…. Pensándolo bien tampoco puedo hacerle esto a Carmen, ella merece que yo sea transparente con ella… en cuanto vea a lyn-z le pediré el divorcio….u_u… perooo mientras tanto n_n llamare a mi abogada *-*

Carmen; ALO!!!???*voz de molesta*
Yo: hola abogada*voz sexy*
Carmen: quien demonios es!!???
Yo: porque tan molesta??? Estas bien???
Carmen: sino me dice colgare!!
Yo: soy Gerard… estas bien???
Carmen: ahh… gee… jejeje disculpa es que estoy algo alterada n_n
Yo: porque?? Que te sucedió??
Carmen: no jejeje nada es que recibí una llamada un tanto extraña… pensé que era otra vez esa persona
Yo: y quien era?
Carmen: gee obvio que si supiera quien es, ya lo habría insultado hasta mas no poder xD
Yo: das miedo xD
Carmen: si supongo jejeje….. Gerard y dime a que se debe la llamada? Apenas hace 1 hora que me dejaste en mi casa
Yo: quería escuchar tu voz n_n
Carmen: tonto!! dime de verdad a que se debe?
Yo: es que te quería recordar que te quedaste con mi chaqueta
Carmen: en serio? No me había acordado, creo que todavía la tengo puesta *voz sexy*
Yo: O_O….de… de.. verdad???
Carmen: si y creo que dormiré con ella xD
Yo:ehh..ahhmm…. estemmm…
Carmen: tenias razón siempre es bueno saber que se puede dejar sin palabras a un cantante xD
Yo: malvada
Carmen: no te preocupes por tu chaqueta, en cuanto te vea te la llevare
Yo: si! n_n pero no la laves
Carmen: O_o porque????
Yo: porque quiero que huela a ti
Carmen: idiota hablamos otro día

Jejeje me colgó… es la primera mujer hace mas de 10 años que me cuelga el teléfono xD… esto es algo…refrescante!!

En ese momento Mikey entro en mi cuarto, estaba algo serio, mas de lo normal!!!

Yo: que te pasa hermanito??? Porque esa cara???
Mikey: Gerard… séme sincero…
Yo: en que quieres que te sea sincero??
Mikey: en que te sucede? Porque estas así de feliz??? Acaso ya te arreglaste con lyn-z?
Yo: no… me divorciare de ella Mikey
Mikey: quuueee!!??? Pero si estabas tan feliz con ella… porque de un día para otro ya no la quieres? Gerard te lo dije cuando te casaste… un matrimonio no es un juego que puedes acabar cuando quieres
Yo: ya lo se… y tu sabes muy bien porque lo hice Mikey…. Yo no amo a lyn-z nunca la ame..
Mikey: eso debiste de pensarlo antes de casarte…. Ahh hermano es tu vida, pero dime que te sucede
Yo: bueno te dire lo que sucede es que….

En ese momento escuche un ruido afuera , mire a Mikey con recelo, me levante y fui a la puerta, espere unos segundos y abrí rápidamente, en ese momento frank, jamia y alicia caen al piso enfrente de mi

Todos: auch!!! @________@
Yo: que hacen aquí
Frank: vamos somos tus amigos, todos te queremos….
Alicia: si es cierto todos somos tus amigos
Yo: jamia no
Jamia: idiota…. Pero tienes razón!!!
Yo: entonces que haces aquí????
Jamia: soy chismosa y????
Frank: ohh vamos Gerard!!! Dinos queremos enterarnos del chisme!!!
Alicia: siii por favor!!! Ya que mas da!! Le ibas a decir a Mikey de todas formas…. Y Mikey me diría a mi, y yo se lo diría a jamia, y jamia a frank, y frank a bob y ray… y ellos a chris….ahorranos ese fastidioso trabajo, y por lo menos dínoslo a nosotros para que ya solo tengamos mitad de personas a quien decirle n_n
Yo: que sincera
Mikey: ahh hermano solo dinos!!
Yo: ok… siéntense ya que mas da!!! Se los diré de todas formas
Todos: WWEEEE!!! n_n
Yo: bueno… pero no me interrumpan!!! Lo que sucede es que.. estoy enamorado n_n
Todos: quueee!!!????
Yo: si *-* de la mujer mas bella de este universo
Mikey: quien es??? Gerard ahora de quien te “enamoraste”
Yo: no lo digas con esas ironía Mikey Way!!! Esta vez es de verdad…. Estoy enamorado… por primera vez me siento tan feliz, tengo su aroma adherido a mi cuerpo, aun siento sus labios en los míos, su voz aun resuena en mi mente… aun la siento en mis mano
Frank: suena como si acabaras de tener xxxx con ella xD
Yo: noo ella no es así…. Y no he hecho eso con ella… solamente caminamos por el parque
Alicia: ahhh que lindo cuñado…. Nunca te había escuchado decir algo así de nadie
Yo: si *-*
Mikey: discúlpame hermano… pero tú nunca te has enamorado, nunca te he visto interesado por una mujer mas allá de un mes y medio, ni de tu misma E-S-P-O-S-A que te recuerdo ella existe
Jamia: en eso tiene razón Gerard tienes que respetar a lyn-Z
Yo: yo lo se… pero es que… como decírselo…. Esta vez es diferente, y si yo lo se, yo se que nunca me he enamorado, que nunca en la vida he estado interesado en una mujer mas alla de una semana, estoy conciente de todo esto… pero es que se, por primera vez se que ella es la correcta para mi…. Y con lyn-z……….. yo ya lo dije apenas regrese, me divorciare de ella
Jamia: JA! Eso lo tengo que ver!!!
Yo: y lo veras… jamona…Upss digo Jamia xD
Jamia: idiota
Frank: en fin… quien es la chica en cuestión
Yo:… yo… bueno yo se los diré…pero no se burlen
Todos: ajam….
Yo: bueno frank y Mikey la conocen…
Frank y Mikey: ahh???? En serioo???
Yo: si… es… (suspiro).. la abogada carmen suels*-*
Mikey: queee!!!???????la abogada que esta atendiendo nuestro caso con el grupo ese que tiene nombre de osos?????
Yo: siii!!! *-*
Alicia: una abogada??? (contiene la risa) Gerard… no te veo con una abogada
Yo:
Jamia: si tienes razón… tu con una abogada?? Jajaja mejor quédate con lyn-z ella es mas tu tipo
Yo:
Frank: tienen razón Gerard… ella no es para ti… tu no puedes estar con ella…!!!!
Yo: O_O frank… tu eres mi amigo pensé que tu me apoyarías!!!
Frank: NO NO LO HARE!!!
Yo: pero porque!!!???
Frank: porque no me da la regalada gana de que estés con ella!!!
Jamia: y a ti que tanto te interesa que este o no con ella
Frank: pues…. Que ella es mucha mujer para ti Gerard
Yo: si y según quien????
Frank: según…. Según todos!!??
Yo: no se porque te pones así frank!!! Ella me quiere y yo a ella!!! No me interesa lo que tu digas, estaré con ella y seré feliz …. En cuanto me separe de lyn-z , ya no tendré mas obstáculos para estar con mi abogada *-*
Frank: eso Gerard Way… ya lo veremos :@

25***Legalmente Rock Star*** Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Jue Abr 16, 2009 4:57 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo!!! *___*
sta xido!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.