¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Legalmente Rock Star***

+7
DiiaNa_Way
Eliza Way
x__Pansynatra__x
juanita_mcr
poison_girl
xXSLEEP-OR-DEADXx
Artemisa_Way
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Lun Ene 04, 2010 8:38 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

POR FAVOR SIGUELO me encanta Very Happy

27***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Miér Ene 06, 2010 1:02 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

que lo siga, que lo siga

http://www.metroflog.com/elizita16

28***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Miér Ene 06, 2010 3:36 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

DIOOOS lo quiero leer yaa T_T

29***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Vie Ene 08, 2010 6:49 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

olvidenlo creo qe cerru ú_ù

30***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Sáb Ene 09, 2010 12:54 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Creo que si ya cerró...

todo ya cerró aquí..

http://www.metroflog.com/elizita16

31***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Mar 02, 2010 3:06 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

creo qe... habria qe multar a la gente qe escribe buenos fics y no los sigue
yo pagare mi multa
de todos modos hoy subo cap
aunqe solo diga...

"CAPITULO 5: FIN"

32***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Mar 02, 2010 7:12 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

x__Sunii!__x escribió:creo qe... habria qe multar a la gente qe escribe buenos fics y no los sigue
yo pagare mi multa
de todos modos hoy subo cap
aunqe solo diga...

"CAPITULO 5: FIN"

¿De cuánto sería la multa? XD

ñañaññaña

http://www.metroflog.com/elizita16

33***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Mar Mar 02, 2010 7:15 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Mira, si quieres te paso su correo
XD ñañañña, yo lo tengo porque
la seguía en los grupos msn XD

http://www.metroflog.com/elizita16

34***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Hey!!! Jue Mar 04, 2010 8:07 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Señoritas!! no sabia que aun leian el fic!! realmente no lo he cerrado, pero creia que habia falta de interes y por eso deje de publicar, espero que me disculpen!! en estos dias subire un nuevo cap!!

35***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Vie Mar 05, 2010 6:53 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Por favor, ye te sigo desde los grupos de MSN... y m quedé bastante avanzada en los caps... pero aun no los olvido, quiero saber quá pasó después

http://www.metroflog.com/elizita16

36***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Miér Mar 10, 2010 2:46 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

Nos harias un favor muy grande en seguirlo!
como dice barbilla roja en los padrinos magicos (?)
"Mientras haya un solo comentario en el rio de la justicia, digo, de los fics, EL MAL NUNCA TRIUNFARA"
o algo asi ._.
Saludos Very Happy

37***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Dom Abr 11, 2010 12:41 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

¿Qué pasó con la promesa de seguirlo?...

http://www.metroflog.com/elizita16

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Primero que todo quiero disculparme con las personas que siempre han leido este fic... se que prometi seguirlo pero no conseguia el archivo donde tenia todo escrito, y tambien pase por momentos emocionales muy duros (termine con mi novio =( ) y pues realmente se me olvido, quizas ya ninguna lo quiera leer pero aun asi seguire posteandolo... disculpenme...


Frank se levanto y se fue muy molesto del apartamento escuchamos cuando tiro la puerta…no podía entender porque mi mejor amigo se comportaba así… pensaba que entre todos, el y mi hermano me comprenderían y me apoyarían… o por lo menos me ignorarían y me dejarían hacer lo que yo quisiera…. Jamia también se fue siguiendo a frank, solo nos quedamos Mikey, alicia y yo… estuve pensativo por un rato sin decir nada hasta que sentí que alguien tomaba mi mano

Alicia: gee… yo creo que si este enamorado de verdad, entonces sigue a su lado, y si ella también te quiere, no dejes que nadie los separe…
Yo: ali… gracias TT_TT
Alicia: pero si te quiero decir algo gee… si ella es una buena persona, entonces termina con lyn-z antes de comenzar algo con ella, las mujeres no merecemos ser engañadas… y también, pues no la conozco, pero si pude ver que por la cara de sorpresa de los chicos es alguien muy diferente a ti, en muchos sentidos, y si eso es así entonces tienen muchas cosas contra las cuales luchar, pero no te des por vencido, yo se que puedes n_n
Yo: ali TTTT_____________TTTT eres la mejor cuñada del mundo
Mikey: ahhh… sabes hermano, ali tiene razón…. Si estas enamorado de ella pues sigue a su lado, si ella te hace feliz pues todos los seremos por ti…. Pero eso si… ten cuidado, es abogada… después nos demanda o algo así xD y pues por lo que pude ver, ella es una mujer muy….diferente a lo que tu estas acostumbrado… me entiendes?
Yo: ehhmm… no n_n que quieres decir?
Mikey: ashhh…. Bueno… a ver te lo explico, ella no es como lyn-z o como alicia o si quiera como barbara… es mas… hum…centrada… mas concentrada en su trabajo, en sus responsabilidades, esta en un mundo diferente a nosotros, no esta acostumbrada, a la fama de la misma manera , ehmmm…. No creo que compagine con tu estilo de vida… dudo que ella quiera dejar su trabajo para estar contigo de gira, o vivir sin algún tipo de estabilidad
Yo: te entiendo… u_u y creedme lo he pensado…. Mas de lo que tu crees…. Pero siento algo muy fuerte por ella Mikey… ella me hace querer ser mejor, desde la primera vez que la vi, me sentí diferente a su lado. Fue algo tan especial… estoy dispuesto a arriesgar todo por ella Mikey
Mikey: pero… ella también estará dispuesta a arriesgar todo por ti???
Yo: eso…… eso no…. No lo se u_u
Mikey: date el tiempo de conocerla hermanito, quizás tu tengas un amor a primera vista, pero tienes que conocerla, saber como es, pero sobre todo de que tanto están dispuestos los 2 para dar el uno por el otro, eso Gerard es lo mas importante, si solo uno de ustedes da todo, entonces creedme que el amor no durara..
Alicia: *-* mi amor…. Que bello eres!!!
Mikey:*-* tu también eres bella mi amor
Yo: ¬¬ ey no se emocionen… están en mi casa xD
Mikey: ali.. mejor nos vamos*-*
Alicia: siii *-*
Mikey: chao hermanito nos vemos!!!*-*
Yo: si váyanse…¬¬ no vayan a comer frente a los pobres

Mi hermano y alicia, se fueron de mi apartamento dejándome completamente solo, y listo para pensar en tantas cosas que me habían hablado…. Primero que todo, en la actitud de frank conmigo al decirle de quien me había enamorado, porque mi mejor amigo reacciono así??? Que demonios le pasara… será que a el le gusta mi abogada??? Noooo que demonios estoy pensando!!! El es mi amigo además que esta con jamia… que podrá ser una pesada, pero el la quiere… creo… no frank nunca me haría eso… ahora lo que me dijo alicia… que linda y comprensiva salio mi cuñada… no pensé que me apoyaría, pero tiene razón, tengo que luchar contra muchas cosas para poder estar con carmen…. Y mi hermano… me salio inteligente xD… pero tiene razón… ella y yo tenemos dos vidas completamente distintas…. No se que tan dispuesta este ella a dar por mi… quizás quiera dar todo como yo, o quizás no quiera dar nada… y en si, tampoco conozco mucho de ella, no se como es su historia… no se porque ella llego desde tan lejos aquí a vivir sola …. Tengo que conocerla, porque si de algo estoy seguro, es que ella no merece sufrir y menos por mi parte…. En fin… aparte de todas estas cosas, tengo también muchas razones para ser completamente feliz… su beso, ese beso que me hizo tocar la cima del cielo, que me hizo sentir como el ser mas sublime de todo el mundo, solo con un beso, ella me transporto al infinito… nunca había sentido todo eso con un simple beso…. Con un beso… que marco mi vida por completo…. Pero ahora es que estamos empezando, ahora es que nos queda cruzar nuestro camino de rosas… pero rosas con espinas muy afiladas….
Capitulo 13

Carmen

Diario
Ok es oficial hoy a sido el día menos aburrido de toda mi vida!!! xD es que…han sucedido tantas cosas y en tan poco tiempo!! Que estoy algo aturdida en realidad… Jajaja si alguien hace una semana y media que fue cuando me tropece con èl y cuando casi lo llevo preso… me hubiera dicho que estaria hoy aquí, con una sonrisa en la cara precisamente por, el chico que dije que era de una secta religiosa, al que patee, trate mal, le grite, lo cachetee, pobre no llevamos mucho conociéndonos, pero ya le he hecho pasar las duras y las maduras conmigo…. Pero aun así, el sigue siendo tan lindo conmigo… claro aunque a veces es un pesado ¬¬…. Pero siempre sabe como sacarme una sonrisa n_n. creo que soy una gran perdedora… mirenme a mis 26 años y recien ahora es que descubro realmente lo que es besar de verdad, es decir, he besado antes, pero…. Tener esa sensación de que el mundo desaparece, de que solo puedo sentirlo a el, que cada ráfaga de aliento que el exhala es como…. No se en realidad como es… es imposible de describirlo con palabras….. *-*… Jajaja quien me viera, yo la abogada que hasta hace unos dias, no queria saber nada del amor… nada de hombres, nada de lo que sea que tuviera que ver con algo fuera de mi trabajo, y ahora estoy aquí escribiendo sobre un loco que me vino a desordenar la existencia…. Que día tan raro….. estas botas estan matandome jejeje mejor tomo un largo baño, me relajo y duermo… quizas… hasta si sueñe con el xD


Narrado por carmen

Estaba terminando de escribir en mi diario y dispuesta a tomar el baño que habia dicho cuando sono mi celular:

Yo: alo?
X: hola hermosa
Yo: quien es?
X: el hombre de tus sueños
Yo: *esta no es la voz de Gerard* otra vez tu??? Porque no me dices de una vez quien demonios eres!
X: para que??? Es mas interesante el misterio….
Yo: vete al demonio no tengo tiempo para estas cosas
X: pero en algun momento las tendras n_n recuerda algo seras para mi hermosa… desde que puse mis ojos en ti, decidi que seas mia… eres demasiado mujer para estar con cualquier hombre… recuerdalo seras mia
Yo: pudrete!!! Deja de llamarme, depravado
X: depravado?? Si sere un depravado para ti hermosa jajajaja

No aguante mas y colgue, quien demonios se cree para hablarme así!!!??? Quien sera!!!??? No es la voz de tom…. Y mucho menos de Gerard!!... ademas, los 2 son demasiado caballeros para estar haciendo este tipo de llamadas tan grotescas!!! Detesto que los hombres sean así!! Como se atreve a decirme que sere de el!!?? Ni siquiera lo conozco!!! Ademas yo no soy de nadie!!! No se quien demonios se cree!! Ahhh que… rabia!!!... demonios otra vez mi celular… si es el otra vez… gritare!!!

Yo; ALO!!!???
Gerard: hola abogada
Yo: quien demonios es!!???
Gerard: porque tan molesta??? Estas bien???
Yo: sino me dice colgare!!
Gerard: soy Gerard… estas bien???
Yo: ahh… gee… jejeje disculpa es que estoy algo alterada n_n
Gerard: porque?? Que te sucedió??
Yo: no jejeje nada es que recibí una llamada un tanto extraña… pensé que era otra vez esa persona
Gerard: y quien era?
Yo: gee ¬¬ obvio que si supiera quien es, ya lo habría insultado hasta mas no poder xD
Gerard: das miedo xD
Yo: si supongo jejeje….. Gerard y dime a que se debe la llamada? Apenas hace 1 hora que me dejaste en mi casa
Gerard: quería escuchar tu voz n_n
Yo: tonto!! dime de verdad a que se debe?
Gerard: es que te quería recordar que te quedaste con mi chaqueta

Ahh con que era eso xD jejeje voy a ser mala con el… a ver si logro ponerlo nervioso.. :p carmen eres mala!!! Jajaja

Yo: en serio? No me había acordado, creo que todavía la tengo puesta *voz sexy*
Gerard: O_O….de… de.. verdad???

Jajaja pobresito… a ver que dice con esto:

Yo: si y creo que dormiré con ella xD
Gerard :ehh..ahhmm…. estemmm…

Mejor ya paro xD lo hago sufrir muchooo Jajaja despues lo animo, y vaya a saber dios como lo dejare

Yo: tenias razón siempre es bueno saber que se puede dejar sin palabras a un cantante xD
Gerard: ¬¬ malvada
Yo: no te preocupes por tu chaqueta, en cuanto te vea te la llevare
Gerard: si! n_n pero no la laves
Yo: O_o porque????
Gerard: porque quiero que huela a ti
Yo: idiota ¬¬ hablamos otro día


Que bobo es…. Jejeje pero a pesar de todo me hace sonreir… tiene unas ocurrencias Jajaja.. quiere que su chaqueta huela a mi x D es un tonto…. un tonto que me vuelve tonta…. Ohh otra vez este maldito celular… ahora quien sera::

Yo: alo?
Tom: ola carms
Yo: ohh hola tom… como estas?
Tom: hum…. Supongo que bien y tu
Yo: genial n_n
Tom: si supongo que genial, despues de el día tan agitado que tuviste hoy no?
Yo: ehmm… ammm… de que hablas?
Tom: oh vamos carmen, que crees? Que tu escapada de hoy con el señor Way no dio de que hablar en el bufet?
Yo: este… si supongo que daria de que hablar, pero cual es el problema? Hoy no habian casos o cosas importantes que atender en el bufet así que supongo que no podran reclamarme nada o si tom?
Tom: claro que si! sabes perfectamente que los abogados nos valemos de nuestra credibilidad y de el respeto que tenemos que ganarnos al actuar correctamente!
Yo: y que es lo que según tu no hice correctamente tom?
Tom: dejame ver.. ahh si claro!!! te fugaste de tu oficina, con un cantante barato de una banda estupida
Yo: te recuerdo que el Gerard es nuestro cliente!!! y que por respeto a esto se te esta prohibido como su abogado llamarlo de una manera tan despectiva!!!!!
Tom: ahh claro y veo que el SEÑOR Way… ya se volvió en Gerard ……y que carmen ahora lo defiendes
Yo: si… si lo hago porque sabes que no es correcto que lo llames así…
Tom: si es cierto tienes razon… pero hazme un favor y si vas a hechar tu reputacion por el precipicio entonces avisame para alejarme lo suficiente de ti como para que no dañes la mia tambien!
Yo:*eso dolio* BIEN!!! SI ESO ES LO QUE QUIERES PUES ENTONCES TE LO AVISO!!! PUEDES ALEJARTE DE MI CUANDO QUIERAS!!! PORQUE YA VEO QUE A TI LO UNICO QUE TE INTERESA ES TU MALDITA REPUTACION!!
Tom: me interesas tu!!....
Yo: JA! SI CLARO!! SABES QUE TOM FELTON!!??? MEJOR DEJAMOS DE HABLAR Y ASÍ NO CORRES EL RIESGO DE QUE TE ARRUINE COMO DICES!!!
Tom: espero que reflexiones y pienses mejor en cuales son tus intereses carmen… tu no eres del tipo de mujer que se ganan las cosas una vez mas tan fácilmente
Yo: OHH CLARO Y DEJAME ADIVINAR!!??? NO SOY ESE TIPO DE MUJER QUE GANO LAS COSAS FACILMENTE??? AHH CLARO DEBE SER PORQUE NO SOY EL TIPICO ESTEREOTIPO DE MUJER NEYORKINA NO??? PUES SABES QUE??? PARA MI ES MEJOR NO SERLO!!!
Tom: que te sucede??? Porque me contestas así!! Un día con ese patan y ya cambiaste tu carácter y ahora eres solo una niñita malcriada que todo lo resuelve gritando????
Yo: 1 NO LE DIGAS PATAN!!! Y 2 YO NO HE CAMBIADO MI CARÁCTER, PORQUE ESTA SIEMPRE HE SIDO YO!! SOLO QUE TODAS LAS PERSONAS EN ESPECIAL A TI!! LES ENCANTA CREER QUE SOY LA PERFECTA ABOGADA QUE TODO LO RESUELVE Y NADA NECESITA!! PERO SABES QUE TOM NO LO SOY!!! ADIOS!!!

Ok esta llamada fue un golpe bajo…. Nunca pense que Tom la persona en la que mas confiaba en este jodida ciudad, llegaria a decirme eso!!!.... porque demonios toda la gente de este pais tiene que ser que así!!!???.... si estuviera en mi pais con mis amigas y mi familia, lo mas seguro es que si les contara que Sali con Gerard, se alegrarian por mi, y me molestarian diciendome que al fin me enamore…. Y que si el me hace daño ellas lo mataran TT_TT…. Maldición…. Hace mucho que no me sentia así…. Tom no tenia derecho a decirme todo esto…. No tenia porque tratarme así!!?? Que fue lo que hice mal según el??? Estar con alguien que… es diferente a mi??? Acaso eso es un pecado??? Se que somos diferentes… que vemos la vida desde perspectivas diferentes… que probablemente el desde que se volvio famoso todo ha sido mas facil para el…. Que esta en su pais, con su familia y amigos que lo quieren tal cual como es… acaso es un crimen tan grande para mi tratar de ser feliz???... maldito Tom… porque!!???.... tu fuiste el unico que me abrio las puertas, que me dio su amistad, que me trato bien y que me ayudo a conseguir una oportunidad en el bufet… se que si estoy donde estoy es por ti… por tu ayuda…. Pero eso no te da derecho a decirme cosas tan… horribles…. A ser tandrastico conmigo…. Demonios!!! Odio llorar y este día lo he hecho 2 veces!!! Que mierda… no quiero seguir llorando y menos por… por alguien tan idiota como tom… que aunque me duela resulto siendo igual que la mayoria…. Solo un hipócrita… un completo hipócrita…..


Capitulo 14

Carmen

No pude dormir mucho, pensando en todo lo que habia pasado, estaba considerablemente desanimada…. A pesar de las cosas buenas que Gerard y yo habiamos pasado, esa llamada de Tom por alguna razon me devolvio a la realidad…. No habia pensado en ninguna consecuencia que acarrearian mis actos de ayer, por una vez en tantos años que simplemente quiero dejarme llevar y todo el mundo lo critica… ya puedo escuchar las criticas de la oficina, las miradas reprovatorias de los jefes, los cuestionamientos de moral y etica por “involucrarme” con un cliente…. A veces siemplemente quisiera no ser quien soy… y no es que sea alguien especialmente importante en este pais o algo así… es solo que me molesta como la sociedad se encierra en sus hipocresías… me critican a mi por haber salido ayer supuestamente huyendo de la oficina con Gerard, pero no critican al socio principal que tiene una amante de 20 años menos que el…. No critican a Brian uno de los mejores abogados de la firma que casi mato a golpes a su ex esposa el año pasado…. Es que quizas las personas critiquen todo aquello que haga feliz a otros… y ayer yo cai en el medio de sus criticas…. No queda de otra que seguir adelante… no me deje vencer antes no lo voy a hacer ahora…. Y que tom felton se…. Meta sus comentarios en un bolsillo.. porque no necesito que el se crea dueño de mi vida… ni modo, no me queda mas que ir a la oficina y enfrentarme a lo que me tenga que enfrentar

Gerard

Vaya…. Hoy si que me he despertado temprano… anoche tuve sueños muy intranquilos… en realidad no recuerdo exactamente de que era… pero… por alguna razon me siento…triste? Preocupado? Decepcionado? O_o??? no lo entiendo, anoche me acoste muy feliz, pero hoy me levanto con este sentimiento tan raro…. Hum… que sera???... ohh maldición quien llama tan temprano!!??

Yo: alo??
Chris: buenos dias Gerard, pensaba que aun estabas dormido
Yo: PETRONILOOOO!!!!!
Chris: ¬¬ idiota…. No me llames así!!
Yo: jajajaja lo hare, cuando quiera sacar algo de ti xD
Chris: ¬¬ callate Arthur
Yo: ¬¬…. Que es lo que quieres?
Chris: Jajaja…bueno decirte que queremos que te alistes y estes listo a las 10 am
Yo: porque??? No tenemos nada que hacer que yo sepa
Chris: si si tienes algo que hacer…. Hoy salio una reunion urgente con los abogados por lo de el plagio y todo eso
Yo: QUUEE!!!??? WEEEEE!!!! COMO NO ME DIJISTE ESO ANTES!!!???? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA….
Chris: Gerard….. clamate… ya todos sabemos que estas enamorado…
Yo: JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJA……
Chris: de la abogada que nos esta atendiendo pero….
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Chris: PODRIAS CLAMARTE!!!?????
Yo: ahhhhhhh *suspiro*………… un segundo…… acabo de darme cuenta de algo….COMO SABES QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA!!!???
Chris: Mikey se lo dijo a bob, bob se lo dijo a ray, y ray me lo dijo a mi…. Porque algun problema???
Yo: ¬¬ chismosos…. Alicia tenia razon anoche ¬¬
Chris: en fin…. Ya sabes a las 10 la disquera.. adios… y por favor calmate!!!

Así termine mi conversación con Petronila…. vere a mi abogada otra vez!!! Soy feliz!!!
La quiero besar, abrazar, tocar >:-) y muchas otras cosas mas…. La vere y hoy todo sera perfecto!!! Quizas quiera almorzar conmigo!!.....pero… me preocupa frank… no se que pasara con el hoy… despues de nuestra “pelea”…. Bahh porque me preocupo!!!??? Hemos tenido peores peleas!!!.... lo tratare normal… como si nada hubiera pasado…. Hoy te vere carmen *-*



Carmen
Bien despues de una seria pelea mental entre mi orgullo y mi responsabilidad, en la cual el orgullo peleaba por no ir hoy al trabajo y así retrasar un poco la gran cantidad de miradas reprovatorias que surgirian contra mi… y mi responsabilidad defendia el hecho de que por un incidente como el de ayer, (en el cual no habia cometido ninguna falta) fuera de alguna forma a hacer que olvide la responsabilidad que tengo con mi trabajo… ademas no le iba a dar el gusto a nadie en la oficina se atreva a insinuar que el haber salido ayer con Gerard era causa de que abandonara mi trabajo…. No les iba a permitir eso… y bueno al final la responsabilidad tuvo mejores argumentos y decidi en venir… ok..bueno carmen calmate, ya el ascensor se abrio estoy en las puertas… bien camina despacio, respira y mira a todos a la cara… no vayas a bajar la mirada ante nadie..

Recepcionista: buenos dias señorita suels
Yo: buenos dias gabriela
Recepcionista. Hoy tambien vendra su acompañante de ayer >:-)
Yo: ù_ú eso no es de su interes señorita…y le agradecere, que mantenga sus comentarios al margen, le recomiendo que se UBIQUE en su puesto, y claro tambien UBIQUE en el puesto que ocupo yo en este bufet, buenos dias
Recepcionista: lo lamento u_u

Pero quien se cree que es ella para lanzarme una indirecta así!!??? Creo que la deje bien calladita!!! Y es que al proximo que me llegue a salir con una de esas le escupo un ojo!!! Monton de hipócritas!!!.... bien respira profundo y entra. Abri las puertas y camine dentro de la oficina… no estoy segura si era mi imaginación o en realidad el sonido se redujo hasta casi el minimo, no me importo todos me miraban mientras caminaba con mi cabeza bien en alto rumbo a mi oficina, cuando llegue hable con mi secretaria:

Yo: buenos dias cecilia
Cecilia: señorita suels buenos dias!! n_n
Yo: que agradable es ver una cara sonriente el día de hoy en la oficina
Cecilia: jejeje sabe señorita suels, creo que es mas importante ver su cara de felicidad que la de otras personas, y mucho mas si la felicidad vino tan de golpe n_n
Yo: sabes algo?? Creo que tienes toda la razon … ahora dime que citas tengo para hoy
Cecilia: bueno a las 9 tiene reunion con el señor leto para los tramites de su divorcio, a las 9 y 30 tiene cita con el gerente de coca-cola internacional para que hablen de la patente de su nuevo producto y a las 10 tiene cita con los directivos de la disquera por el caso de plagio de canciones, esa cita ocupara toda su tarde hasta mas o menos las 4, eso es todo su día
Yo: hum… y la cita con la disquera es solo con los directivos?
Cecilia: si eso creo señorita
Yo: ahh u_u *pensé que vería a Gerard*
Cecilia xD… ahh cierto el señor tom felton la esta esperando ahora en su oficina
Yo: y que hace ese aquí ¬¬
Cecilia: no lo se señorita, pero si le molesta discúlpeme por haberlo hecho pasar es solo que como el y usted…
Yo: no se preocupe no hay problema… de todas formas son las 8 dudo que se queda mas de media hora, de todas formas yo tengo trabajo… no me pase llamadas cecilia.
Cecilia: como usted ordene señorita suels

Ahhh genial esto era solo lo que me faltaba para comenzar mal el día…que demonios va a querer ahora este idiota…. Hoy que no lo queria ni ver, y justo viene a buscarme… bien con algo de suerte solo hablara de trabajo…ok…*suspiro* es hora de trabajar

Tom: buenos dias
Yo: buenos dias….
Tom: necesitaba hablar contigo
Yo: ahmm… si yo tambien
Tom: en serio?
Yo: si claro, hoy tendremos reunion con los directivos de la disquera, para seguir con los preparativos para entablar la demanda, tendremos que terminar de poner algunos detalles en el caso, he estado pensando que podriamos contratar algun especialista externo en musica, un compositor y escritor de canciones que pueda darnos datos serios sobre las similitudes de letras y tambien…
Tom: no era eso de lo que queria hablar contigo
Yo: ah no??? Que yo sepa no existe absolutamente nada mas, aparte del trabajo de lo que tu y yo podamos hablar
Tom: claro que si existe…. Quiero hablar sobre lo que paso ayer
Yo: ayer?? Que quieres hablar??? Que de tanto de lo que paso ayer?
Tom: si yo se que tuviste un día agitado
Yo: si tienes razón, un día muy agitado
Tom: quiero hablar sobre lo que hablamos ayer por teléfono
Yo: ayer por teléfono??? Hum.. déjame acordarme??? Ahh si claro ya me acorde!!! Estas hablando de que arruinare tu reputación no?
Tom: si de eso… quería disculparme
Yo: disculparte??? Tu el gran tom felton disculpándote ante (y cito) “ una mujer que no consigue las cosas fácilmente por segunda vez”??? esto es algo nuevo, pero esta bien si te sientes bien haciéndolo, entonces te “disculpo”
Tom: en serio??? Entonces todo esta normal entre nosotros?? *se acerco y me tomo de la cintura*
Yo: claro *sonrio* esta todo va a estar exactamente igual que siempre, tu y yo somos colegas, eso es todo… ahh claro esto *señale el brazo de tom en mi cintura* no es para nada normal en una relación de COLEGAS *me separe de el*
Tom: carmen porque tienes que ser así!!?? Enriéndelo no me gusta que estés con ese señor Way
Yo: tom… sabes que te debo mucho, que si estoy aquí es porque tu me ayudaste, pero eso no te permite ni te permitirá, tratar de manejar mi vida, y mucho menos decidir con quien estoy o no….
Tom: muy bien… si eso es lo que quieres, lo respetare…. Pero…. Demonios disculpame… sabes que tu…. Que tu eres importante para mi, y que me preocupo…
Yo: gracias… y lo entiendo, pero por favor entiendeme tu a mi…
Tom: tratare de hacerlo carms…. Lo lamento *se levanto y salio por la puerta*

Bueno eso no salio tan mal……. Por lo menos el se disculpo, aunque sus palabras aun duelen…. Se que sonare dura, pero no es mi culpa no poder sentir por el lo que el siente por mi…. Para mi tom es solo un gran amigo, se perfectamente lo que el siente por mi… pero… seria mas cruel si dejara que pensara que quiero estar con el… U_U…. bueno creo que sera mejor comenzar a trabajar, pronto llegara el señor Leto, para tratar de llegar a un acuerdo con su esposa y que así su divorcio no salga a la luz, ya que esto implicaria que su matrimonio secreto tambien salga a la luz jejeje… las estrellas y sus problemas. Las horas pasaron rapidamente, cuando me di cuenta ya el gerente de coca cola se estaba marchando, y tom una vez mas entro a mi oficina para poder ir a la disquera:

Tom: estas lista carms?
Yo: si espera un momento que termino de poner estos papeles en el portafolios
Tom: claro… *silencio incomodo*
Yo: listo, vamos

Salimos de la oficina, una vez mas pude sentir la mirada de todos sobre mi, trate de no darle importancia a esto, así que camine un poco mas rapido rumbo a los elevadores, al llegar entramos, no dijimos nada durante todo el trayecto hacia los estacionamientos. Al entrar en el carro de tom, que ya me era tan familiar, llego el recuerdo de ayer, cuando estaba con Gerard, sentada en el lugar donde estoy hoy, recuerdo que no podia dejar de verlo, su sonrisa era tan plena, tan pacifica, no podia yo tampoco dejar de sonreir, era tan feliz al estar a su lado… lastima que hoy no lo vere u_u

Tom: en que piensas carms?
Yo: ahhm… ehhh … jejeje en nada
Tom: eso es imposible, siempre piensas en algo
Yo: si.. es cierto n_n… hum… pienso en….*traducción: Gerard* hmmm cosas agradables
Tom: ¬¬ ahh si? y mas o menos como en que cosas agradables *de seguro piensa en piensa Way*
Yo: en muchas cosas agradables… sabes en los parques *traducción: Gerard* en los atardeceres *Gerard*, en las caminatas *Gerard*, en las tiendas de ropa *Gerard*
Tom: ahmm claro supongo que todo eso es lo que hiciste con el señor Way ayer ù_ú
Yo: O_O ahh no jejeje no como crees!!! *me cacho*
Tom:¬¬
Yo: n_n
Tom: ¬¬
Yo:u_u… mejor pongamos la radio
Tom: esta bien ¬¬

Prendi la radio, mientras rogaba que por amor a cristo terminaramos de llegar a la disquera para que este horrible ambiente se terminara… mientras cambiaba las emisoras, sono una voz que me era muy conocida, sonrei y me volvi a sentar

Tom: vas a dejar esa cancion
Yo: si… no la habia escuchado antes, me parece que la letra es buena….

Where’d you go?
And would you even turn to say,
I don’t love you,
Like I did yesterday,

Sometimes I cry so hard for pleading,
So sick and tired all the mean less meaning,
But baby when they knock you down and out,
It’s where you’ll wanna stay,

Amo su voz... esta cancion logra que me de escalofrios... como se llamara???.... el la habra escrito???... se la habra dedicado a alguien???.... me encantaria que el me contara todo sobre su vida, no lo pude evitar escuchando esta cancion solte un pequeño suspiro, lo malo fue que tom se percato de esto

Tom: sabes? No me gusta esta cancion… mejor apaguemos la radio
Yo: ¬¬ ajam…

Y bueno… apago la radio, justo cuando estaba disfrutando de la cancion… creo que se dio cuenta… no puedo ser tan boba, se perfectamente lo que tom siente por mi, es algo muy mezquino de mi parte que suspire por otro hombre estando frente a el…. Por suerte llegamos a la disquera mas rapido de lo que yo pensaba… entramos y nos anunciamos, al parecer ya todos estaban alli, a pesar que faltara cinco minutos para las 10… esas personas eran muy puntuales

Secretaria: esperen aquí un momento señores, los ire a anunciar
Tom: claro, muchas gracias

Pasaron unos minutos y la señorita que nos atendio salio

Secretaria: pueden pasar adelante
Yo: gracias…

Tom entro por delante de mi, yo lo segui… al levantar la vista… quede con mi cara de sorpresa, alli estaban todos, incluyendolo a el….

Yo: O_O buenos dias….

Todos se levantaron al verme entrar (así se hace cuando entra una mujer a una reunion) y pasaron a saludarme, primero los directivos con el tipico apretón de manos, y luego con los de la banda, aunque… no pude dejar de notar que todos me veian con una expresión de complicidad

Ray: buenos dias señorita suels un placer verla *guiño*
Yo: O_o ehmm buenos dias
Mikey: buenos dias!!!
Yo : O_o buenos dias
Bob: xD un gusto para TODOS el volverte a ver *mira a Gerard*
Yo: O_O gracias igualmente
Frank: hola señorita *sonrisa sexy* que placer es volverte a ver *me da un beso en la mejilla*
Yo: ahhh *apenada* si claro n_n

Cuando Gerard se acerco a mi para saludarme, senti como mariposas en el estomago (que cursi) me puse un tanto nerviosa, el me miro a los ojos mientras se acercaba… sentia que todo iba en camara lenta, hasta que llego a mi, tomo mi mano y la beso

Gerard: buenos dias abogada
Yo: buenos dias…. señor Way *guiñe el ojo*

39***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Continuamos =) Miér Jul 14, 2010 12:36 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 15
Gerard
Tanta fue la emocion por la noticia de Petronila, que ya estaba vestido, perfumado, listo y apurando a cada uno de los chicos para que nos fueramos juntos de una vez a la disquera

Mikey: Gerard que demonios quieres???
Yo: hermanito… que haces todavía en pijama!!??? Que no te aviso petro….jeje digo chris??
Mikey: ahh claro lo imaginaba ¬¬… si si la reunion… pero Gerard
Yo: dime n_n
mikey: esa reunion es a las 10 ¬¬
yo: si ya lo se n_n
Mikey: son las 8!!!! FALTAN 2 HORAS PARA ESA REUNION!!!
Yo: 2 horas!!??? Pero que demonios haces alli vamos rapido tenemos que irnos ya es muy tarde!!!

Tome a Mikey de un brazo y lo saque corriendo de la casa rumbo a mi auto que estaba estacionado alfrente….

Alicia: Gerard que haces!!? *grito desde la ventana*
Yo: ali tenemos reunion…. Una muy importante!!
Alicia: y a que hora es esa reunion???
Yo: a las 10!!!
Alicia: pero si son las 8!!
Yo: si ya lo se vamos tarde n_n
Alicia: Gerard…. Por lo menos deja que Mikey se vista!!! No puede ir en pijama..

Volteo a ver a Mikey que estaba seriamente enfadado y rojo de la vergüenza, porque unas fans pasaron por alli y le tomaron fotos con su pijama de bob esponja

Yo: si tienes razon!!! n_n

Agarro a Mikey de nuevo del brazo y lo jalo hasta dentro de su casa

Yo: vamos hermanito ve y cambiate!!! Pero eso si!! hazlo rapido!!!
Mikey: ù_ú

Minutos despues con una taza de café en la mano sale Mikey rumbo a mi carro…. Ya que me habia botado de su casa por haberlo sacado en pijama de alli xD…. Pasamos a casa de bob

Yo: bob!!! Ya estas listo O_o pense que te tenia que despertar como lo tuve que hacer con…
Bob: Mikey… xD no el nos llamo a todos y nos alerto de tu increíble y recien nacida puntalidad
Yo: menos mal!!! Vamos se nos hace tarde!!

Tome a bob del brazo lo lance en el carro y fuimos a casa de ray
Yo: *desde la puerta de al casa de ray* RAY!!! RAY TORO!!! ABREME!!! *toco fuertemente la puerta* RAYYYYY SALLLL DE ALLIII!!!

Ray: que carajo quiere gee???*desde la ventana*
Yo: tenemos reunion!!! Y es urgente!!! Chris no te aviso????
Ray: si pero es a las 10!!!
Yo: ya lo se llegamos tarde
Ray: pero si son las 9?????
Yo: si llegamos tarde te entiendo!!! Pero baja de una vez!!!
Ray:¬¬ escuchas solo lo que te conviene ¬¬
Mikey: vamos ray!!! Que va a ver a su abogada en esa reunion por eso anda apurado!!!
Ray: pero porque no te vas tu solo Gerard??? Porque nos despiertas tan temprano???
Gerard: es que no me gusta estar solo n_n!!!
Mikey: vamos ray… ya que mas da U_U
Ray: me estoy “peinando” ya voy
Gerard: para que te peinas ray!!!??? Vas a quedar peor que cuando no lo haces!!! Acuerdate que la otra vez se te quedo atorado el peine en la cabeza y tuvieron que cortarte un mechon para sacarlo, y que despues que viste tu pelo en el piso lloraste como niña chiquita!!!!
Mikey y bob: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ray: ¬¬ ahora Me tardare Xd
Gerard: nooooooo TT_TT ray por favor baja!!! Si lo haces te regalare baquetas nuevas!!!
Ray: ashhh ya voy

Luego de mas o menos media hora, en donde Gerard estuvo golpeando a cada minuto la puerta, y pegando gritos como degenerado, salio ray y sin prestarle la menor atención a Gerard se dirigio al carro

Ray: hola Mikey, bob…¬¬
Mikey: no nos mires con esa cara…. A nosotros nos levantaron de la misma forma que a ti ¬¬
Bob: a mi no… xD en cuanto recibi la llamada de Mikey decidi arreglarme APRA evitar espectáculos de este ¬¬
Gerard: pues te informo que “este” tiene nombre ¬¬
Bob: si claro “este “ se llama idiota y su alias es Gerard xD
Mikey: idiota Gerard.. hum… lindo xD
Ray: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gerard: ¬¬ callense... ya estamos llegando a casa de frankie y de alli nos vamos directo a la reunion para ver a
Todos: tu abogada!!! xD
Gerard: exacto! xD

Cuando llegamos a casa de frank, el iba tan… arreglado.. eso se me hizo raro… apenas estacione el entro al carro y dijo

Frank: arranca!!!
Yo: O_o ok… *arranco el carro*
Mikey: porque tanto apuro frank???
Frank: 2 cosas… 1 llegamos tarde… 2 me escape de jamia xD
Bob: otro mas con lo de que llegamos tarde!!
Ray: si es cierto… no me digas frank que a ti tambien te gusta la abogada ¬_¬
Frank: es bella no lo niego pero..

En ese momento frene el carro rapidamente, todos se golpearon la cabeza contra lo que tenian adelante excepto yo

Todos: auch!!! @__________@
Yo: frank Anthony iero!! Que demonios acabas de decir!!???
Mikey: mi cabeza @_@
Bob: y la mia @_______@
Ray: mi cabello me sirvio de casco xD
Frank: pero la mia no @____________@
Yo: eso les pasa por no usar el cinturón de seguridad xD… frank responde! ù_ú
Frank: bueno… ella me parece bella… peroooo…. No no me gusta >:-)
Yo: ¬¬ no te creo
Frank: no lo hagas sino te de la gana >:-) pero vas a llegar tarde
Yo: ¬¬….. *arranque de nuevo el carro*
Mikey: frank… y a ti quien te aviso que “este” le dio por ser puntual
Frank: chris… me advirtió que teniamos reunion hoy a las 10 am… y supuse que Gerard iba a estar así xD
Ray: ¬¬ y porque vas tan arreglado
Frank: ahh n_n es que bueno… es una reunion seria
Bob: pero si la ultima reunion casi van en pijama!!!
Gerard: Mikey casi va en pijama xD
Mikey: ¬¬
Todos: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ray: y porque estabas escapando de jamia?
Frank: porque queria que la ayudara, porque no entraba en los nuevos jeans que compro
Todos: jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
Gerard: bueno chicos, ya llegamos

Apenas estacione el carro, frank salio casi corriendo… esta actitud de el me da mala espina ¬¬… luego obvio Sali yo corriendo… cuando llegamos la recepcionista nos pidio que pasaramos a la sala de juntas, ya que habiamos llegado muy temprano y no estaban todavía reunidos los directivos.. pasamos y nos dieron unas tazas de café a cada uno… yo estaba increíblemente nervioso, y no dejaba de mirar la puerta…. Todavía era las 9 y 40 y mi abogada no llegaba u_u en un rato comenzaron a entrar los directivos entre esos el presidente de la disquera

Presidente: buenos dias muchachos
Todos: buenos dias
Presidente: gracias por venir el día de hoy
Yo: señor esta de buen humor el día de hoy *-*
Presidente: si señor Way
Yo: que bien yo tambien lo estoy *-*
Presidente: me alegra señor Way ¬¬
Yo:*-*
Presidente: porque me mira así!!???
Yo: *-* así como??
Presidente: así con esa cara!!!
Yo: esta siempre ha sido mi cara *-*
Presidente: chisthian!!!!
Chris: si digame señor?
Presidente: esto es el colmo!!! Como dejas que estas cosas sucedan!!??? Estos chicos pueden hacer lo que quieran con sus vidas pero por lo menos que tengan el respeto de venir a las reuniones SOBRIOS
Chris: que quiere decir??? O_O
Presidente: que este chico la reunion pasada vino drogado y esta vez esta EBRIO!!!
Yo: eso es mentira yo no estoy ebrio!! *-*
Presidente: entonces porque tienes esos ojos!!!??? Porque me miras así!!!???
Yo: *suspiro* ahh es porque estoy enamorado *-*
Todos: ¬¬U
Presidente: SEÑOR Way!!! SI USTED ES HOMOSEXUAL, LE AGRADEZCO SUS SENTIMIENTOS HACIA MI, PERO YO ESTOY CASADO CON ESPOSA E HIJAS!!! Y CREAME QUE SI QUISIERA SER HOMOSEXUAL NO LO ELIGIRIA A USTED!!!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gerard: O_O quuee??? No no!!! Yo no estoy enamorado de usted!!! Esta equivocado!!! Si yo fuera homosexual para que carajo eligiria a un hombre 50 años mayor que yo!!????
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Presidente: ¬¬#
Chris: presidente no escuche a Gerard… el… si tiene razon… el esta ebrio… mil disculpas… lo llevare a fuera
Gerard: pero que yo no estoy!!!
Secretaria: señores… disculpen los abogados felton y suels acaban de llegar… los hago pasar…
Vicepresidente: ehhmm si claro hagalos pasar… señores creo que esta conversación tendra que esperar.... ehmm.. para otro momento xD


El fulano presidente que me acababa de declarar su amor…. (asco porque esta bien viejo) y yo nos sentamos esperando a que entraran los abogados… primero llego el abogado… el que se cree que es mas sepsy que yo ¬¬

Tom: buenos dias señores un placer volverlos a ver
Presidente: buenos dias señor felton adelante
Tom: gracias…

Pero donde estaba mi abogada!!??? Sera que solo iba a venir el tipo este???? Donde esta carmen pense que hoy la veria T_T.... los chicos me miraban a mi con cara de “Jajaja no vino eso lo mereces por despertarnos xD¬¬)… pero se quedaron con las ganas porque segundos despues entro mi abogada *-* estaba tan bella como siempre… dios que hermosa es… apenas puso un pie adentro todos nos levantamos dispuestos a saludarla, cuando ella me vio puso una cara de sorpresa =0… queria reirme pero mejor no… solo queria saludarla, pero espere fui el ultimo… camine hacia donde estaba ella y bese su mano:

Gerard: buenos dias abogada
Yo: buenos dias…. señor Way

Me senti algo decepcionado por esto pense que ella me iba a decir Gerard… pero supongo que me guiño el ojo por eso mismo… no podia portarse de una manera tan… intima conmigo estando en frente de todos… aun no habia dicho nada eso era algo razonable… pero igual no pude evitar sentir un escalofrio por todo mi cuerpo cuando la mire… todos nos sentamos y ella comenzo a hablar

Carmen: señores, luego de haber discutido plenamente el caso con mi compañero el señor felton, hemos decidido que para llevar a cabo esta demanda lo mas importante es conseguir expertos en el area de la teoria y el solfeo de musica para que ellos puedan analizar las canciones que han sido plagiadas, de esta forma tendremos un punto de vista profesional y un alegato mas contra la otra banda…
Presidente: me parece una idea excelente señorita suels, pero a quien tienen en mente
Tom: pues podria ser a alguno de los profesores de musica del conservatorio de new york, o algun director de orquesta
Carmen: yo he pensado en el señor gustavo dudamel, el es un director venezolano de orquestas muy famoso, creo que ahora estara una temporada en new york, si usted me lo permite señor presidente yo podria comunicarme con el y pedir que haga este analisis de las canciones.
Presidente: señorita suels usted puede tomar las decisiones que le parescan mas convenientes
Yo: *-* y tu crees que ese director de orquesta pueda analizar nuestras canciones?
Carmen: n_n… bueno si, ellos al estudiar los principios de la musica, pues estan mas que calificados.
Yo:*-*
Presidente: ¬¬ señor Way….
Yo: U_U
Carmen: O_o?… ehmm bueno entonces yo contactare con el señor dudamel para que analice esas canciones con la mayor prontitud
Vicepresidente: y para cuando podremos entablar esa demanda
Tom: yo creo que de aquí a 2 semanas tendremos todo listo

Ella de verdad que sabia perfectamente lo que hacia, me encantaba verla hablar con tanta seguridad de las cosas… aunque en realidad estas cosas me aburrian un poco, no podia dejar de mirarla.despues de que ella hablara el tal Tom comenzo a hacer un largo discurso de un monton de cosas que solo ellos entendian… mire a los chicos y estaban quedandose dormidos :p… mire a carmen y ella estaba mirando a tom distraidamente… aproveche esto … tome mi celular y le escribi:

Porque pusiste la cara de sorpresa cuando me viste? No lo esperabas?-enviar-recibido

Ella bajo la mirada hasta su bolsillo y aunque no lo pude ver porque lo hizo disimuladamente, saco el celular y escribio…. En unos minutos llego su respuesta

De: mi abogada
No no lo esperaba… no me comunicaron nada en la oficina n_n… pero me alegra verte…

A mi tambien me alegra verte abogada… hoy estas hermosa, pero prefiero que uses esa minifalda de ayer *-* con el traje de hoy no se ve nada xD- enviar...-recibido

Ella sonrio y volteo a verme, yo le sonrei y le guiñe un ojo

De: mi abogada

Tonto!!!

Sonrei una vez mas… levante la vista pero ella volvio a prestarle atención a tom mientras hablaba supongo que no queria estar demasiado perdida de lo que estaban hablando… este era su trabajo y no iba a molestarla… perooo por otra parte… un mensajito mas no le hara daño xD

Si un tonto.. tu me tienes tonto… sabes algo? Muero por ir hacia donde tu estas y darte un beso, volver a irme contigo al infinito, tenerte entre mis brazos por toda la eternidad… repetir todos los dias.. la tarde de ayer.. si eso es lo que quiero abogada…. Mi alma, mi cuerpo mi corazón no tendra descanso hasta que te tenga otra vez conmigo… no respondas el mensaje y quedate pendiente de la reunion… aunque se que despues de esto solo pensaras en mi xD-enviar…-recibido

Cuando le llego el mensaje ella se le quedo viendo un rato, luego levanto la vista se encontro con mi mirada, dio una pequeña sonrisa y se volvio… no lo pude evitar y suspire… esa chica me tiene completamente loco!!... pasaron las horas, mientras que todos escuchabamos usualmente con alguna intervención de alguno de nosotros… sobre todo de Mikey… hasta que llego el medio día…

Presidente: bueno señores creo que podemos tomarnos un descanso para almorzar… nos reuniremos aquí de nuevo a las 2 pm… puden retirarse

Todos nos levantamos… los directivos salieron. Carmen y el tipo ese estaban guardando sus cosas, el le dijo algo a carmen y ella asintio, estaban por salir cuando Mikey me leyo la mente y dijo

Mikey: señorita suels, señor felton, no les gustaria almorzar con nosotros?
Tom: ahhmm.. no seria mucha molestia para ustedes muchachos?
Bob: no para nada n_n acompañenos, estoy segura que su compañía nos alegrara*me miro* a todos
Frank: si hermosa acompañanos… creeme que seria especial estar contigo hoy
Carmen: O_o… ehmm… pues este no lo se que dices tom?
Tom:*mirando a frank* no mejor no muchachos… pero gracias
Mikey: no de verdad… así nos hablan mas del caso, y todo eso…. Por favor
Yo: si por favor abogada… expliquenos no nos deje ignorantes *guiñe el ojo*
Carmen: jejeje… estem… bueno ok yo acepto, no se tu tom
Tom: ¬¬ si yo te acompaño
Frank: genia!!! Ahora señorita si me permite acompañarla *le ofrecio el brazo*
Carmen: O_o ehmm.. gracias *apenas toco el brazo de frank y salieron*
Tom y Gerard: ¬¬
Mikey, bob y ray: xD…..
Mikey: hermano… hay competencia
Tom: disculpe? De que competencia hablan ¬¬¿?
Mikey: ahh que hay competencia de….. perros… eso!!!… nos justa ver competir a los perros :S
Todos: O_O??? o_O????
Yo: mejor salimos

Los seguimos hasta el estacionamiento. Alli carmen se separo de frank y espero a tom en su carro…

Frank: pero vengan con nosotros en el carro de Gerard
Carmen: no creo que entremos todos
Bob: no claro que si cabemos… mira frank maneja, yo voy adelante tu vas en las piernas de Gerard, junto con ray y tom xD
Yo: me parece buena idea *-*
Mikey: y yo voy en las piernas de quien??¬¬
Bob: ahhh jejeje me habia olvidado de ti Mikey bueno tu vas sobre mis piernas xD
Tom: no no me parece… tranquilos muchachos diganme en que restaurant van a estar y yo llevo a carmen en mi carro ¬¬
Carmen: si chicos… es mejor así… yo me voy con tom..
Yo: U_U bueno…. Esta bien… estaremos en el taver on the green…saben donde es??
Tom: si claro que si…. entonces nos vemos alla…

El le abrio la puerta a mi abogada, ella me dirigio una ultima mirada subio al carro y luego partieron…. Yo subi al carro le dije a frank que manejara no estaba de animo

Yo: fuck!!!
Bob: calmate amigo, ya sera para otra ocasión que la tengas sentada en tus piernas xD
Yo: no es por eso bob U_U
Ray; entonces porque???
Yo: creo que ese abogado quiere algo con mi abogada
Mikey: si eso se nota, pero ella solo lo trata como compañero de trabajo… por lo menos no se hechaban las miradas que ustedes dos lo hacian
Yo: ahh?? De que hablan???
Frank: que!!?? Acaso crees que somos tan ciegos que no nos dimos cuenta como la mirabas y ella te sonreia???? Por favor Gerard no eres para nada disimulado!!! ù_ú
Yo: ¬¬ si la miraba y ella me correspondia es porque me quiere SOLO A MI…
Frank: aja ya lo veremos ¬¬
Mikey: basta chicos… no peleen!!!
Ray: si no peleen…. Perooo… Gerard… tu ya le dijiste a ella que tu estas casado???
Yo: no u_u
Frank: JA! Vamos a ver que tanto te quiere luego que se entere!
Yo: ¬¬
Bob: pues si ya veremos que pasa cuando se entere… pero se lo vas a decir no Gerard?
Yo: estem… creo
Todos: COMO QUE CREES!!???
Yo: es que seria mejor que terminara con lyn-Z me divorciara de ella y que pudiera continuar mi relacion con carmen en paz
Mikey: eso no es correcto gee… y tu lo sabes!! Ademas no te has puesto a pensar que al contrario de lyn-z, carmen no es boba!!!! Y que es abogada!! Corres el riesgo que cuando te divorcies utilizando un ABOGADO ella se llegue a enterar!!! O peor aun que vas a hacer cuando lea alguna noticia por internet que estas casado??? Como crees que reaccionara???
Yo: u_u tienes razon… mejor se lo dire Mikey
Bob: no puedes empezar una relacion basado en mentiras Gerard
Todos menos bob: O_O
Bob: quee??? Ya era hora que dijera algo inteligente en algun fic no creen???
Todos menos bob: xD
Yo: por cierto chicos…. Gracias por invitarla a almorzar
Ray; bahh ni lo menciones se te veia en la cara que lo querias hacer xD

Llegamos al restauran, el ballet parking estaciono el carro mientras nosotros entrabamos… pedimos mesa para 7 luego que nos ubicaron esperamos a que llegaran.
Estabamos sentadod en una mesa larga, estabamos así, Mikey, dos puestos vacio y frank, al frente de ellos estabamos yo, bob y ray… al rato llegaron felton y carmen, ella se sento al lado de Mikey y tom a su lado… así comenzo el almuerzo

Yo: porque tardaron?
Carmen: es que habia algo de trafico n_n
Bob: y dime carmen que clase de abogada eres?
Carmen: yo soy abogada penalista con posgrado en derecho civil e internacional
Todos- tom: waooooooo!!!
Mikey: genial no sabia que se podia ser abogado en tantas cosas n_n
Carmen: jejeje si supongo
Ray: y de donde eres?
Carmen: de caracas venezuela
Ray: eres latina!!??? Yo tengo raices latinas amo el caribe
Carmen: n_n que bien bob!!! Y sabes español?
Ray: claro que si (en español) hola tu ser niña bonita yo ser de nueva gersei, yo estar contento
Carmen: O_O jejejeje si claro bueno supongo que por lo menos no te pierdes en latino america
Mikey: y porque viniste de tan lejos carmen?
Carmen: bueno… hum… a buscar mejor futuro supongo n_n
Gerard: porque??? Acaso en tu pais no tenias futuro? Tan pobre es???
Carmen: O_O……. mi pais NO es pobre!!!
Mikey: Gerard idiota como dices eso!!! Disculpalo carmen no trataba de ofenderte es solo que el no piensa
Carmen: si ya me di cuenta ¬¬
Gerard: lo lamento, yo no queria molestarte disculpame u_u
Carmen: no te preocupes… no eres el primero ni seras el ultimo que diga algo así de un pais latinoamericano, lastimadamente
Tom: tienes razon carms… pero en realidad es algo increíble, hace un año vieja con ELLA hacia caracas… y dejenme decirle que su pais es muy bello, las personas son extremadamente calidas, lo unico es el calor que hace alli xD… lo pasamos muy bien verdad carms
Carmen: ehh… si jejejej claro que si n_n

Queee!!!??? Mi abogada se Fue de viaje con ese idiota!!!! Y ami no me quiere llevar!!??? No puede ser!!!

Gerard: ¬¬ de verdad lamento mi comentario abogada no fue mi intención
Carmen: no te preocupes Gerard…. Ya paso n_n
Frank: y dime todas las mujeres latinas son tan hermosas como tu?
Carmen: ohh ahh bueno jejeje si claro todas somos bellas
Frank: y sabes bailar tan bien como dicen que bailan las latinas?
Carmen: si claro n_n latina que no sepa bailar no es latina xD
Frank: entonces me vas a enseñar *sonrisa sexy*
Gerard: y a mi tambien ¬¬
Tom: entonces a mi tambien ¬¬
Bob: a mi me gustaria pero como que ya tienes muchos alumnos
Carmen: jejeje si bob n_nU *piensa: que demonios les pasa a estos 3* estem permiso ya regreso

Mi abogada se levanto y se fue, supongo yo que rumbo al baño…. Apenas se levanto, todos nos quedamos en un incomodo silencio

Todos: ¬¬U
Frank: y dime Felton…. Que eres tu de carmen?
Tom: yo? Ehmm…. Yo soy el hombre que siempre ha estado con ella
Gerard: O_O
Mikey: entonces… ustedes son pareja???
Tom: no formalmente
Gerard: ¬¬ entonces no son nada
Tom: no pero lo seremos te lo A.S.E.G.U.R.O
Frank: ahh si? pues eso tendremos que verlo abogaducho
Tom: y lo veras cuota inicial de hombre completo
Frank: maldito ya veras quien es la cuota inicial, vamos a fuera si tan hombre eres!!!
Carmen: ya llegue chicos n_n……. pasa algo??? O_o??
Todos: no n_n….
Gerard: no nada todos somos unos chicos muy felices…. No es así felton???
Tom: si carms todos somos muy felices n_n *sonrisa forzada*
Carmen: ahhhmmm… claro ¬¬


Ese maldito abogado, quien demonios se cree para decir eso de mi abogada!!!! Ella me quiere a mi y no a mas nadie!!! Y frank…. No cabe duda a el le gusta tambien…. Demonios no tengo problema de darle en la madre a felton pero a frank… digo el es mi amigo… ademas que el tiene a jamia!!!! Si yo se que tengo a lyn-z pero ya dije que iba a terminar con ella… en cambio frank noooo el se quiere casar con su jamon!!! Y no es justo que deje para los demas!!! Yo vi primero a mi abogada….. ohhhhh un momento…. Quien me toco la pierna???? La que tengo al frente es carmen… ajam picarona!!! Con que me estas tocando la pierna dejame tocartela a ti >:-)

Tom: y bueno como les decia, yo he ido con ella para….*demonios quien me toco la pierna?? Dejame tocar para ver quien es* londres y muchos paises
Frank: ahh que bien y carmen que tal te parece new * quien me toco la pierna?? Sera carmen??? Uhhh picarona con que tambien le gusto dejame tocartela para que sepas que me gusto* Jersey
Carmen: ahh pues es un lugar muy bonito n_n *porque Gerard y frank me miran así O_o*
Mikey: si es uno de los lugares mas lindos del *mierda Gerard me esta tocando la pierna…. O sera frank???, tocare a ver si se de quien es*
Gerard: si es un lugar espec..*uhh y sigues tocando te gusto sigamos con el juego* espectacular
Ray: si es un muy buen lugar aunque yo* carajo quien me esta metiendo el pie por alli!!??? Será el abogado??? O_o no sabia que le gustaba esas cosas* estoy cómodo en cualquier lugar
Bob: si es un lugar *quien me esta acariciando la pierna!!??? No tengo a nadie al frente sera un fantasma T_T* muy interesante….
Carmen: si lo imagino n_n *que les pasara a todos???*
Mikey: jejeje… si jejeje…*demonios me estas haciendo cosquillas en la pierna *
Carmen: O_o??? *esto se esta volviendo extraño*
Gerard: y dime te gusta la música? *la miro sexy mientras sigo acariciando su pierna*
Carmen: ahhmm *porque me mira así!?* si claro me encanta
Frank: y tocas algún instrumento?*sonrisa sexy: uhh de verdad le gusta estos jueguitos por debajo de la mesa*
Carmen: *otro mas… que demonios les pasa???* si toco piano n_n
Tom: si y es una de las mejores *ajam esta debe ser carmen… Jajaja quien diria que salio tan traviesa >:-) de seguro que me esta recompensando por lo de ayer… si esta pierna flaquita y medio cortica es de ella*
Frank: en serio * Jajaja que bien lo hace… mejor le pongo un poco mas de emocion a esto* me encantaria oirte tocar
Bob: si es cierto* quien me toca la pierna!!?? Me esta haciendo cosquillas…sera carmen? Si debe ser ella*
Ray: algún día también nos darás clases de piano n_n *quien es este??? Sera frank?? No no puede estirar tanto la pierna… ohh y si es la abogada?? Si debe ser ella muajaja le gusto*
Gerard: si me enseñaras como debo tocarte..te.. correctamente *que linda se apeno trata de quitar la pierna pero no la dejare xD*
Carmen: ahhmm.. ajam *demonios entendi esa indirecta Gerard….*
Mikey: ahora tambien nos tienes que dar clases de piano * maldita sea el que me esta tocando la pierna no me quiere soltar la pierna… y si es carmen??? Si debe ser ella.. pero no mi hermano la quiere y yo tengo esposa no puedo hacerle esto*
Carmen: *suena el celular con sweetsymphony* oh un momento ya regreso *se levanto y se fue*
Gerard: claro *un momento si carmen se acaba de levantar….* O_
Tom: *entonces quien es el que…*O_O
Frank: *tocando la…* O_O
Bob y ray: *PIERRRNAAA!!!!!!* O_O
Todos: AHHHHH *se levantan todos asustados*
Tom: * a quien demonios estaba tocando* O_o
Mikey: *quien me hacia cosquillas* T_T
Gerard:*a quien toque!!???* O_O
Frank:*pense que tocaba a carmen...*ù_ú *entonces a quien acarisie?
Bob:*alguien me violo* T_T
Ray: *pense que era ella* T_T
Carmen: chicos creo que ya es hora de volver
Todos: SII!!!
Carmen: O_o??? ok… estan bien
Todos: SIII TT_TT
Capitulo 16

Carmen

Por algun motivo razon o circunstancia, apenas salimos del restaurant, y ninguno de los chicos se miraban a la cara… en realidad todos iban rojos…. Y no se miraban entre si O_o…. y a estos que demonios les habra picado??? Hace unos minutos no dejaban de hablarme pero ahora nadie se dirige la palabra o me dirige la palabra…. Bueno en fin… tendremos que regresar a la disquera… donde deje mi cel?

Yo: oh chicos un momento tengo que regresar creo que deje el celular donde estaba hablando

Chicos: TT__TT ok…. Te esperamos

Gerard: te acompañare ¬w¬
Tom: ¬¬ yo tambien
Frank:y yo tambien ¬¬
Yo: ¬¬ no necesito a tantas personas… ahhmmm Gerard si quieres puedes acompañarme n_n
Tom y frank: porque el!!!???
Yo: porque el lo dijo primero n_n
Tom y frank: ¬¬
Gerard: muy bien abogada acompañame n_n

Me ofrecio el brazo, al igual que frank lo habia hecho hace un rato atrás cuando salimos de la sala de reuniones, solo que esta vez si quise tocarlo… es que frank… frank me da miedo por alguna razon xD…. Entramos al restaurant… podia sentir las miradas de los de la banda y claro de tom encima…

Gerard: gracias
Yo: hum?? Gracias porque???
Gerard: por permitir que te acompañe n_n
Yo: bueno es que en realidad tu lo pediste primero *tomo mi mano*
Gerard: y creeme que si es por mi te pediria de todo en este momento ¬w¬
Yo: :$ ahhh.. Gerard que cosas dices…. Ven creo que lo deje en la terraza…

Caminamos hacia el lugar donde habia dejado mi celular… alli estaban varias parejas sentadas en un ambiente muy romantico a pesar de ser mas de la 1 de la tarde… me quede viendolas mientras caminaba… se veían tan tiernas, algunas voltearon a vernos, supongo que reconocieron a Gerard, me sentia algo incomoda, siendo el centro de atención de tantas personas… cuando gee se acerco a mi oido y dijo:

Gerard: juro que en algun momento estaremos como estas parejas tu y yo
Carmen: O_O… ahh mira alli esta mi celular xD
Gerard: ¬¬

Porque el tenia que decir las cosas justas en los momentos mas imprecisos??? Si se que suena algo incoherente esto perooo… es cierto, siempre que pienso algo relacionado con el amor, las parejas o algo así y estoy a su lado, el me dice cualquier cosa que reconfirma mis pensamientos…. Llegue hastra donde estaba mi cel, (se encontraba en una de esas barandas donde uno se apoya en los balcones) lo tome y cuando me di la vuelta Gerard puso sus manos a mis costados apoyado en la baranda y acerco su cara a la mia

Gerard: tengo un problema
Yo: ;$ ahh si??? y cual??
Gerard: no se si eres mas hermosa de lejos o de cerca
Yo: Gerard… eres un tonto… vamos nos deben estar esperando
Gerard: que esperen….
Yo: Gerard….
Gerard: eres un misterio para mi abogada…. Pero así es como me gustas
Yo: O_O
Gerard: alguien te dijo…. Que te ves muy tierna con tu cara de sorpresa
Yo: no nadie me lo ha dicho tonto jejeje

En ese momento me quede helada, el acarisio mi rostro con su nariz… fue un roce tan suave pero a la vez tan… potente….me hizo estremecer por completo, solte un suspiro, Gerard sonrio al escucharlo… acarisio mis brazos suavemente, esto casi me hace caerme, sentia que las rodillas me fallaban… como el con un simple roce podia hacerme sentir tantas cosas… apoyo su frente contra la mia y me dijo:

Gerard: eres magica…. Demasiado magica…. me muero por besarte siempre, por dormirme en tu boca, por tenerte a mi lado para siempre… eres magica, eres perfecta para mi
Yo: Gerard…. Yo…. Nunca habia sentido esto, tan rapido por alguien
Gerard: yo tampoco abogada… no se si esta bien o esta mal, no se si los demas lo aceptaran, pero lo unico que me interesa es lo que siento por ti ahora mismo

Juro que en ese momento me faltaba el aire, abri mi boca para poder tomar una bocanada de aire, Gerard aprovecho lo que habia hecho y unio sus labios con los mios, esto es lo mas raro de todo… no fue un beso apasionado, solamente estuvimos alli sintiendo nuestros labios, ni siquiera nuestras lenguas se tocaron… era… era como aquel primer beso que todas damos, el primer beso lleno de ternura, de inocencia, de tantas cosas bonitas, cuando nos separamos nos quedamos viendo un segundo.

Yo: te he dicho que me encanta el color de tus ojos
Gerard: nada mas te gusta eso U_U
Yo: Jajaja… no lo se… creo que no… tampoco he visto mucho
Gerard: si vamos al baño te lo muestro todo ¬w¬
Yo: ¬¬U… Gerard…. Un momento sublime como este y lo arruinas con lo que dices xD
Gerard: lo siento u_u
Yo: mejor vamos, ya nos tardamos mucho

Lo tome de la mano, apenas salimos del restaurant tom llego muy molesto hacia donde estaba

Tom: te tenias que tardar tanto!!???
Yo: tom no me hables así!!
Tom: sueltalo ya mismo y nos vamos de aquí!! *separo mi mano de la de Gerard*
Yo: tom que te te sucede??
Gerard: oye no la trates así!!!
Tom: tu no te metas!!! Y tu carmen nos vamos ya!!!
Yo: no me voy a ir contigo si vas a estar hablandome así!!!
Tom: te vienes conmigo ya!!

Tom estaba como loco!!! Tomo mi brazo y comenzo a jalarme hasta su carro…Gerard venia atrás tratando de que me soltara… cuando los de la banda vieron como el me estaba tratando, como yo trataba de soltarme y como Gerard venia atrás de nosotros, le cerraron el paso a tom para evitar que siguiera pasando

Tom: ya basta dejenme pasar
Mikey: no hasta que la sueltes felton!!
Tom: callate cuatro ojos, yo hago con ella lo que quiera!
Yo: que te pasa tom sueltame de una vez!!! Deja de hacer espectáculos!
Tom: espectáculo???? Espectáculo es el que tu haces con este tipo!!!
Yo: yo no he hecho eso!!! Sueltame!!!
Gerard: no lo entiendes!!! Sueltala o ahora mismo sere yo el que haga lo que quiera contigo y te deje con la cara al piso!!
Tom: intentalo Way!!!
Frank: quitale las manos de encima felton!!!
Tom: callate enano de circo!!
Yo: ya basta te he dicho que me sueltes!!

No lo resisti mas!!! tom felton no me iba a tratar como a su juguete!!! Le pegue una bofetada!! El se quedo quieto y pude soltarme!!

Yo: nunca mas vuelvas a pretender que soy tu juguete!!! Me largo de aquí!!!

Camine lo mas rapido que pude, no sabia exactamente hacia donde iba, la rabia que sentia en ese momento era demasiado grande!! como se atrevia a hacerme esto!!! Como el podia tratarme como si fuera de el!!!!!!..... mientras pensaba en esto alguien me volvio a tomar del brazo, me volteo y me abrazo… me aterrorize pense al primer momento que era tom otra vez… peroo.. .ese aroma… ese perfume no no era de tom…

X: tranquila, ya el no te podra hacer nada
Yo: tu!!?? Porque estas aquí frank!!??
Frank: caminaste muy rapido y yo decidi seguirte
Yo: gracias… pero ya puedes soltarme
Frank: claro disculpa….. U_u *me solto*
Yo: disuculpa no debi hablarte así es que estoy algo
Frank: alterada? Molesta? Rabiosa?
Yo: si algo así ¬¬
Frank: es comprensible… por como te trato ese abogaducho..
Yo: no le digas así frank ¬¬
Frank: vaya… aun lo defiendes…..¬¬
Yo: no.. no es eso es solo que… no me gusta que ofendan a las personas
Frank: comprendo… por favor acompañame, felton ya se fue en su carro, ven tu con nosotros
Yo: no frank… de verdad que no quiero incomodarlos mas…
Frank: ven por favor, si te vas sola vas a hacer que todos nos preocupemos
Yo: ahh… esta bien u_u

Camine al lado de frank de nuevo hasta el carro de los chicos…. me habia alejado mas o menos 2 calles, durante el trayecto no dijimos nada mas, pero el no dejaba de mirarme…. Frank me daba algo de miedo, su aspecto, no lo se, era…. Hum.. como decirlo??? Pues no era lo mas normal de todos… aunque tenia unos ojos muy lindos, y la expresión de niño travieso. Cuando llegamos Gerard me abrazo, fue algo tan reconfortante sentirlo de nuevo, su abrazo era sumamente delicado, como si tuviera miedo de que me rompiera xD jejeje y su aroma… tan… cautivador por así decirlo, me senti muy bien entre sus brazos, el me susurro al oido

Gerard: abogada… estas bien???
Yo: si Gerard jejeje… no te preocupes

Me separe de el mientras le dedique un sonrisa, y luego alli los vi a todos, a Mikey, bob, ray, frank y Gerard… apenas me conocian, pero en su cara reflejaba una mirada de preocupación tan grande… como si uno de ellos mismos le hubiera pasado algo grave…

Yo: chicos… estoy bien, gracias por tratar de defenderme n_n
Bob: menos mal que no viste lo que le hicimos al niño ese por haberte tratado así
Ray: si tienes razon!!! no volvera a tratarte así mas nunca
Yo: que le hicieron??? O_O
Mikey: Jajaja digamos que lo asustamos verdaderamente
Yo: O__O
Frank: no te preocupes no lo golpeamos, solo le hicimos creer que lo ibamos a meter en el contenedor de basura que esta a una calle de distancia xD
Yo: chicos de verdad no debieron tomarse tantas molestias para mi
Gerard: claro que si!!! eres una dama!! Y nadie tiene derecho a tratarte así…
Yo: gracias…. n_n
Todos: de nada!!!
Mikey: creo que sera mejor que nos vayamos, llegaremos tarde a lo que queda de la reunion
Yo: si… creo que sera mejor que tome un taxi
Gerard: estas loca??? Tu te vienes con nosotros!!!
Yo: pero no voy a entrar…
Ray: te sientas en las piernas de cualquiera de nosotros… >:-)
Yo: no no lo creo ¬¬ mejor tomo un taxi
Frank: no, te vienes con nosotros… no le prestes atención a ray, mira Mikey va en las piernas de bob y tu te sientas tranquila… así si cabemos
Yo: de verdad no quiero incomodarlos!!
Gerard: y no lo haras *me mira tiernamente y me dice* por favor ven con nosotros
Yo: *-* ehhmm… ok… pero no me sentare en las piernas de nadie
Todos: U_U
Yo: ¬¬

Gerard le pidio a frank que manejara, adelante junto con el iba ray, mientras que atrás estaba bob y en sus piernas Mikey, Gerard y yo… habia quedado al lado de la ventana… me quede viendo a la calle perdida en mis pensamientos cuando siento la mano de Gerard sobre la mia… volteo a verlo y el me sonrie… le dedico una pequeña sonrisa, en realidad en ese momento no queria sonreir, no estaba de animos… me molestaba profundamente la forma en que tom me estaba tratando, el era… mi mejor amigo y nunca me gusto pelearme con el… Gerard presiono levemente mi mano, queria sentirlo cerca así que solo apoye mi cabeza en su hombro, levante mi cara y vi que me sonrio y me beso la frente…. Me sentia tan segura, tan protegida, tan… enamorada¿? No eso no… esa es una palabra prohibida para mi… no podia enamorarme de nadie mas… yo lo prometi y no puedo incumplir mi promesa…. Pero es que Gerard….a quien engaño quizas esto sea solo un idilio no se nada de el… no puedo dejarme llevar tan rapido por lo que siento…. Que complicada soy… de repente me acorde de algo, me separe de Gerard y dije:

Yo: chicos… una pregunta…. Porque salieron tan raros del restaurant???
Todos: NOSOTROS RAROS!!!???
Yo: si ¬¬
Mikey: jejeje… no sabemos de que hablas carmen
Bob: si es cierto!!! Nada paso en el restaurant!!
Ray: exactoo1!! Nada paso!!! Nadie toco a nadie!!!
Gerard: ahhh callate!!! Jejeje este lo que ray quiere decir es que no paso nada entre nadie
Yo: ¬¬ se que mienten
Frank: no para nada no mentimos… jejeje de verdad nadie confundio a nadie O_O
Yo: vamos jejeje deberian de ver la cara que tienen ahorita!!! Pareciera que no se!!! Todos se hubieran estado tocando debajo de la mesa del restaurant porque pensaba que era yo xD Jajaja eso seria muy comico!!!
Todos: O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: quiten esa cara!! Era una broma!!! Es algo muy ridiculo para que de verdad pase!!
Todos: O_O!!!!
Mikey: jejeje si tienes razon *demonios es buena*
Ray: si esas cosas solo pasan en las películas * nos descubrio*
Bob: estem… claro!!! *mejor no pienso nada T_T*
Frank: si como crees que nosotros hombres serios ibamos a hacer esas cosas *cree que somos ridiculos TT_TT*
Gerard: --_--U…. ajam *y yo que pense que la tocaba a ella *

Por suerte llegamos a la disquera… por alguna razon los chicos se veian muy incomodos despues de mi inocente pregunta… pero es que no logro entender porque!?.. a mi no me engañan a ellos les paso algo… en fin.. despues de llegar estacionaron el carro de Gerard y subimos a la sala de juntas, pero algo raro pasaba… cuando llegue tom estaba saliendo de una de las oficinas junto con el presidente de la disquera

Presidente: ahh señorita suels… que bien que se encuentra aquí… pase necesito hablar seriamente con usted
Yo: O_o… claro señor

Tom paso por mi lado sin decir una palabra… se dirigio a los ascensores y se fue… pero se fue??? Porque se iba??? Se suponia que nosotros teniamos que quedarnos para el resto de la reunion… porque se iba???... y porque el presidente queria hablar conmigo??? No logro entender… los chicos se me quedaron viendo mientras yo entraba a la oficina, el presidente pidio que me sentara:

Presidente: señorita suels, estoy segura que usted entendera, en esta disquera solo trabajamos con personas completamente competentes y en las cuales su validez moral y etica esta completamente certificada por la sociedad

Yo: claro señor, estoy plenamente enterada de esto

Presidente: entonces sabrá que si contratamos a su bufet para esta demanda, es porque esta altamente reconocido como uno de los mejores en la ciudad, en especial pedimos expresamente al señor felton y a usted por ser unos de los mejores abogados de su firma… quiero dejarle claro expresamente que no dudamos de la capacidad que tiene y de lo bien que esta llevando a cabo el trabajo de la demanda contra el grupo mexicano panda

Yo: muchas gracias señor, me alegra que mi trabajo sea de su agrado.*a donde quiere llegar O_o*

Presidente: pero a pesar de todo esto señorita suels, y en vista de las acusaciones de su compañero el abogado Felton. Tememos que al presentar la demanda, la parte acusada pueda alegar un conflicto de intereses

Yo: señor… no logro entender a donde quiere llegar

Presidente: muy bien señorita suels lo dire de la forma mas directa que pueda….. el señor felton acaba de venir a mi oficina para decirme que usted esta con el vocalista del grupo que estamos defendiendo, es decir, el señor Gerard Way.

Yo: tom…. Tom dijo eso???

Presidente: si… entendera que ustedes pueden hacer con sus vidas lo que les parezca mas conveniente. Pero en vista de las grandes cantidades de dinero que estamos jugando aquí, el señor felton tiene razon, no podemos arriesgarnos a que sus sentimientos interfieran con su trabajo, no nos podemos arriesgar. Así que por esto señorita suels.. debemos presindir de sus servicios como abogada. El caso ahora sera llevado por el señor felton.

Yo: que!!??? Pero señor yo no he estado con el señor Way… esto es un error… no puede hacer esto!!

Presidente: lamento tener que tomar esta decisión señorita suels… pero así son las cosas…

Así son las cosas… eso fue lo ultimo que escuche… esa frase la habia escuchado tantas veces antes… la misma que me decian antes de cerrarme las puertas… queria llorar.. pero no se lo permitiria… por dios que no le daria gusto a tom felton… así que me pare de la silla le di la mano al presidente de la disquera me disculpe por haberle causando molestias y Sali por la puerta…. Los de la banda se habian ido solo quedaba… el… solo quedaba Gerard. Lo vi por un instante y segui de largo rumbo a los ascensores, el me siguio sin decir nada. Estabamos en silencio… cuando entramos y se cerraron las puertas le dije:

Yo: creo que ya no nos podremos ver tan seguiros Gerard
Gerard: porque lo dices??? Que sucedió???
Yo: la disquera debera prescindir de mis servicios…..u_u
Gerard: QUUEE!!!??? Porque van a hacer eso!!????
Gerard: gee….callate un segundo y solo abrazame

40***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Uno mas!! =) Miér Jul 14, 2010 12:37 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Capitulo 17
Gerard


Despues de regresar del taver on the gree subimos a la sala de reuniones de la disquera… alli vimos salir al idiota ese de felton, ni siquiera volteo a vernos, solo se fue, el presidente (si el que se me declaro xD) llamo a carmen para hablar con ella… esto no me olia bien, algo pasaba y creo que todos pensamos lo mismo cuando la asistente del vicepresidente, nos pidio que nos retiraramos de alli ya que la junta de la tarde se cancelaba. Los chicos decidieron irse,excepto frank ¬¬ claro que mi lindo hermanito, se lo llevo casi a la fuerza y me dejo solo. Ellos (el resto menos frank) entendieron perfectamente que queria quedarme con ella por si algo pasara. Estuve un rato esperando, como 20 minutos, queria saber que sucedia… al final ella salio de la oficina, no me dijo nada apenas me miro, pero supe que tenia que seguirla, esperamos hasta que el ascensor llego, cuando entramos pensaba que ella no hablaria, creo que tenia ganas de llorar pero en ese momento ella no lo hizo. Lo unico que podia hacer era estar con ella hasta que decidiera hablar… en su mirada puedo ver que refleja tantas cosas, ira, tristeza, decepcion y quien sabe mas cuantas cosas pero su cara… sus expresiones estan completamente normales.. como si nada pasara, ella me asombraba, era alguien muy fuerte, como si ya de tantos golpes no le doliera nada mas… o por lo menos eso podria pensar cualquiera que la viera por primera vez, pero yo creo que hay algo mas alla dentro, algo que quisiera descubrir.. .si tan solo:



Carmen: creo que ya no nos podremos ver tan seguiros Gerard
Yo: porque lo dices??? Que sucedió???
Carmen: la disquera debera prescindir de mis servicios…..u_u
Yo: QUUEE!!!??? Porque van a hacer eso!!????
Carmen: gee….callate un segundo y solo abrazame

Me acerque a ella y la abrace… tan fuerte como pude, ella se acomodo en mi pecho, pense que lloraria, pero si lo hizo yo no lo note. Ella paso sus brazos por mi espalda, en ese momento senti un escalofrio, ella me abrazo fuertemente tambien, bese su frente, acaricie su cabello, senti su aroma, ese aroma que tanto me fascinaba, cerre los ojos y me deje llevar por ese momento, casi me caigo cuando senti como sus manos acariciaban mi espalda, lo hacia muy delicadamente casi con la punta de los dedos, pero ese simple gesto me estaba matando, por dios que no soy de palo, y si Gerard junior se terminaba de despertar ella me iba a pegar T_T…

Yo: abogada… que sucede?
Carmen: me despidieron Gerard….
Yo: porque!? Tu eres la mejor estabas llevando el caso muy bien porque te hicieron eso?
Carmen: porque…… gee.. antes de decirtelo, podrias llevarme a un lugar?
Yo: a donde tu quieras… pero porque no me lo puedes decir ahora?
Carmen: porque si te digo el porque en este momento lo mas probable es que…. No me dejes hacer lo que quiero hacer n_n
Yo: ¬¬ deberias dejarte ayudar abogada *beso su mejilla*
Carmen: es que esto… es algo personal gee confia en mi

Ella me dio un pequeño beso en los labios y se separo de mi. Luego de esto no dijimos nada, llegamos al estacionamiento y una vez mas subimos a mi carro, ella estaba muy seria, ya no estaba triste ahora solo la veia determinada….

Yo: carmen… a donde te llevo?
Carmen: al bufet gee….
Yo: segura que quieres ir alli?
Carmen: tan segura como que necesito respirar para vivir
Yo: muy bien… quieres que te acompañe?
Carmen: ……….. si….. hazlo, pero….. prometeme que me vas a dejar hablar a mi… y que en ningun momento vas a interrumpirme
Yo: ¬¬ eso no se me hace justo
Carmen: porque no se te hace justo? Ni siquiera sabes que voy a hacer….. prometemelo sino voy sola…
Yo: ok… lo prometo… pero prometeme tu algo…
Carmen. Que cosa?
Yo: prometeme que despues de alli pase lo que pase vendras conmigo
Carmen. A donde?
Yo: a donde……???? Hum…… no lo se xD….. ya veremos… quizas se me ocurra algo jejejeje
Carmen: ¬¬ muy bien lo prometo si tu lo prometes
Yo: tenemos un trato señorita suels * tome su mano*
Carmen: tonto!!! xD esta bien señor Way tenemos un trato

Al poco rato llegamos una vez mas al bufet, subimos pero en vez de dirigirnos hacia la zona donde estaba su oficina, llegamos a una puerta que yo no conocia… alli estaba una muchacha afuera en un escritorio igual en el que esta la secretaria de carmen…

Carmen: sara… el señor felton se encuentra en su oficina?
Sara: si señorita suels, si quiere la hago anunciar
Carmen: no no lo hagas sara.

Ella se volteo hacia mi y me dijo

Carmen: ahora de verdad necesito que me prometas lo que te pedi…. Pase lo que pase, escuches lo que escuches no hagas nada, por favor permiteme que sea yo la que arregle esto
Yo: carmen… si es con ese felton no te prometo nada….
Carmen: entonces ve hacia el carro y esperame alli Gerard…
Yo: ahh.. esta bien lo prometo….
Carmen: muy bien entonces entremos…. Sara… por favor no le pases llamadas al señor felton y que nadie nos interrumpa..
Sara: O_o si esta bien señorita suels

Entramos a la oficina del abogaducho ese… el estaba de espaldas hablando por telefono cuando entramos carmen me dijo que me sentara en el sofa que estaba alli, y que recordara lo que le habia prometido.

Carmen: tom.. espero que no te importune.
Tom: que haces tu aquí y con este!!???
Carmen: yo trabajo aquí y vengo a resolver unos problemas tanto personales como laborales contigo, y “este” se llama Gerard Way, te recuerdo que es tu cliente y que le debes respeto…. Así como a tus compañeros de trabajo.
Tom: esta es mi oficina y te largas de aquí!

No aguantaba que le hablara así a mi abogada… me pare y le dije

Yo: no le hables así!!
Carmen: Gerard…. Por favor…
Yo: esta bien *me sente*
Carmen: como decia vengo a resolver unos problemas, así que no, no me puedo ir.
Tom: como quieras…..* se sento en su silla* sientate si gustas…
Carmen: gracias….

Como podian mantener tanta tranquilidad!!! Yo ya estaba que me paraba a golpear al cretino de tom felton, lo odiaba… nada mas la forma en que la miraba, el se creia mejor que ella. Lo veia, el pensaba que carmen era de su pertenencia…

Carmen: muy bien tom… quisiera dejar en claro un par de cosas…. Primero que todo lo que sucedió en el restaurant… espero que quedara claro que no aceptare que tu pretendas ser mi dueño… eres… eres importante para mi tom, eres mi amigo. Pero esto no te da el mas minimo derecho de tratar de controlar mi vida.
Tom: pero carmen!! Yo… por mi tu eres quien eres en este momento!!! Nadie tiene mas derecho en tu vida que yo!!!
Gerard: JA!
Carmen: Gerard ¬¬ por favor….
Gerard: u_u lo siento
Carmen: tom quizas tengas razon…. soy quien soy en este momento porque tu me ayudaste, tu estuviste a mi lado, pero te repito tu no tienes derecho en mi vida. Y si te soy sincera me duele pensar que si has estado a mi lado ha sido esperando algo a cambio de mi parte
Tom: soy abogado carmen… siempre espero algo a cambio..>:-)
Gerard: ¬¬ *maldito imbecil… lo matare*
Carmen: pues entonces te has equivocado conmigo… yo no puedo darte mas de lo que ya te he dado hasta el momento… U_U lamento darme cuenta que eres así tom felton… me decepciona mucho de ti
Tom: yo me decepcione de ti carmen… desde el día que descubri que estas con est… con el señor Way… eres una malagradecida, no aprecias nada de lo que he hecho por ti carmen suels, y creeme te arrepentiras cuando te des cuenta que has dejado tus intereses en manos de un cantante… y de una banda que dentro de un tiempo pasara de moda…
Carmen: tom… te agradezco que no te metas contra nuestros clientes… Gerard no tiene nada que ver en esto…. Yo te he agradecido todo lo que he podido pero como ya te dije lo que me pides… lo que llevas pidiendome hace tiempo no te lo puedo dar yo.
Tom: y porque se lo das a este!!??? Porque a el!!?? Por dios carmen lo conoces hace cuanto??? Una semana???... que demonios tiene el que no tenga yo!!! Que te ha dado el que no te he dado yo!!!
Carmen: tom… calmate… por favor eso no es lo que estamos discutiendo en este momento… solo te digo algo… en estas cosas… uno no decide….

De que demonios estan hablando estos 2!!??? No entiendo nada de lo que estan diciendo @_____@ me marean!!! Porque no son mas especificos… porque el tipo este me estaba señalando y diciendo que es lo que tiene el que no tenga yo… pues es obvio!!! Yo estoy mas sepsy que el n_n

Carmen: en fin tambien quiero decirte tom felton… que no voy a perdonar en lo mas minimo lo que hiciste con el presidente de la disquera…. No perdonare que fueras a decirle que Gerard y yo tenemos algo… y que por esto me sacaran de la demanda

Gerard: este cabron hizo que!!!??? No ahora si lo mato!!!
Carmen: ¬¬ Gerard… por favor
Gerard: u_u
Tom: lo hice porque es lo correcto…
Carmen: no no lo es… no fue correcto que hicieras eso… sabes que mi carrera es algo muy distinto a mi vida personal… no tenias el mas minimo derecho a hacerme pasar por esto, porque sabias perfectamente que este era un caso muy importante para mi. Pero supongo que como ya no estoy bajo la “proteccion divina” del gran abogado tom felton esto era de esperar… pues muy bien tom, si así quieres que sean las cosas así seran, no me preocupare por esto mas de lo debido, mi atención se centrara en mis otros clientes. Ya que aunque tu me ayudaras a ser quien soy, valgo mas por mi misma que cualquier otra cosa. Y no necesitare tu ayuda para poder seguir con el resto de responsabilidades
Tom: ¬¬ eso lo veremos carmen… ya te lo dije te arrepentiras de lo que has hecho..
Carmen: u_u no no lo hare… no tengo nada de que arrepentirme. En realidad tengo que darte las gracias tom felton
Tom: y porque??
Carmen: porque me hiciste un gran favor…. Uno de mis mayores dilemas con el señor Way era que no podia estar con el sabiendo que eso afectaria la demanda en la que ESTABA trabajando y claro que seria muy cuestionada mi reputacion como abogada al verme involucrada con un cliente…. Pero como el señor Way ya no es mas cliente ya no tengo porque tener ese dilema n_n
Yo:O_O wee!!!!!!!!!!1
Carmen: ¬¬
Yo: u_u….*podre estar con ella* n_n Very Happy
Tom: quee!!!??? O_O aun despues de esto todavía quieres estar con este…. “señor”
Carmen: si quiero o no quiero estar es algo que solo nos incumbe a Gerard y a mi… no a nadie mas…. Así que queria agradecertelo tom… ahora me retiro

Ella se levanto y yo la segui… tenia una gran sonrisa en la cara… felton se habia quedado completamente anonadado.. no tenia idea de lo que habia hecho… lo que parecia una tragedia al principio solo nos ayudo, ahora teniamos un obstáculo menos… ahora podiamos tratar de ser felices juntos…

Tom: un momento carmen… *se acerco a ella y la tomo por los hombros*
Carmen: que sucede?
Tom: seras mia.. así me cueste lo que me cueste… no seras feliz con este y eso te lo juro *la beso*

Apenas vi que la estaba besando a la fuerza, lo agarre de la camisa y le pegue en la cara.. el callo en el piso quejandose de dolor, yo tome a carmen de la mano y salimos de esa oficina… caminamos tranquiamente hasta el elevador y luego al carro… ninguno dijo nada durante el trayecto. No sabia donde ir, solo queria sacarla de alli, solo queria que ambos salieramos de alli, me sorprendio cada palabra que dijo, cada gesto, cada forma, ella era tan valiente, tan dura, se defendio con uñas y dientes pero en la mayor de las tranquilidades. Peleo su batalla a su manera y la gano.

Carmen: a donde me llevas?
Yo: te soy sincero? No tengo idea n_n
Carmen: Gerard…. Llevame a la liberty island…
Yo: para que quieres ir alla?
Carmen. Quiero ver aunque sea de lejos el mar…..
Yo: muy bien te llevare…

Maneje una hora mas o menos hasta llegar al puerto donde estaban los botes que llevan hasta la estatua de la libertad… una vez alli nos montamos. Como eran casi las 4 no hacia mucho frio y habia algo de sol. Nos subimos al pequeño bote y llegamos a liberty island. Caminamos unos momentos y luego subimos a lo alto de la estatua de la libertad… alli solo nos quedamos mirando el paisaje, la ciudad se veia tan hermosa.. nunca pense que esto tuviera otro significado

Carmen: sabes… a veces extraño mucho mi pais…
Yo: debe ser difícil para ti… estar en un lugar tan diferente al que tu eres. Pero tu vas alla seguido?
Carmen: tan seguido como puedo. Pero no es lo mismo… no es igual ser visitante a vivir en tu lugar de origen…
Yo: cuanto tiempo llevas aquí…
Carmen: hum…. 3 años, no es mucho pero para mi es toda una vida…
Yo: porque viniste?
Carmen: porque… ser abogado en mi pais a pesar de tener todos los estudios que yo tengo no es algo…. Facil… y sino conseguia dinero pronto no podia atender a mis padres, que ya son ancianos….
Yo: y… tu los dejaste alla?
Carmen: si así es… estan bajo el cuidado de unos familiares, solo que claro tengo que pasarles un cantidad considerable de dinero mensualmente para que puedan atenderlos. Yo siempre los llamo y estoy pendiente de ellos, al principio cuando llegue no fue facil conseguir trabajo aquí…. Tuve que soportar muchas veces que me cerraran la puerta en la cara… por el simple hecho de venir del lugar de donde soy….
Yo: pero porque dices eso??? Si se supone que america es el lugar de las oportunidades!!!
Carmen: y lo es… solo que… ustedes los americanos son algo cerrados con los extranjeros… tuve que abrirme camino de muchas maneras… sin amigos, solo dos personas me ayudaron… y uno de ellos fue…
Yo: felton…???
Carmen: si el… cuando lo encontre…. Casi me salvo la vida….
Yo: porque lo dices??? Que sucedió???
Carmen:… no …. No quiero hablar de eso Gerard…. Aun duele…
Yo: por favor confia en mi… a veces para que te dejen de doler las cosas hay que dejarlas ir… *le tome las manos* te prometo que todo lo que digas solo quedara entre nosotros…
Carmen: *suspiro* cuando llegue a new york, y no tenia la menor idea de nada en esta ciudad, conoci en el aeropuerto a un hombre algo mayor que yo… yo habia cumplido 23 años, el tenia 29… digamos que fue “amor a primera vista” hablamos por horas, era hijo de venezolanos pero vivia en nueva york, el me conto como era la ciudad, las personas, como funcionaban aquí las cosas, me advertia que no iba a ser facil abrirme paso aquí… pero aun así queria intentarlo… le dije que yo de alguna forma lograria hacerme paso entre las demas…
Yo: y si que lo lograste abogada… como se llamaba el..???
Carmen: el se llamaba, brandon… cuando recien llegue no tenia mucho dinero así que me hospedaba en un pequeño departamento en el bronx…. No era la zona mas bonita de todas, pero por lo menos tenia un lugar donde vivir. Por suerte no estaba indocumentada ya que uno de mis tios es americano y el logro gestionarme los papeles de residencia americana… eso facilito en algo las cosas, ya que a los indocumentados no les dan nada. Brandon…. El y yo siempre nos veiamos, me ayudo a conseguir mi primer trabajo que era el de asistente juridica en un pequeño bufet de la ciudad, yo para ese momento estaba mas que enamorada de el… habia sido tan bueno conmigo…me habia enseñado tanto, me encantaba estar con el… a pesar que en el tiempo que estuvimos juntos habia meses en los que volvia a venezuela, según el para visitar a su familia, nunca tardaba mas de un mes… del resto pasamos juntos casi 1 año y medio.

Yo: porque te detienes??? Sigueme contanto abogada…

Carmen: es que.. es aun una herida que no parece sanar…. u_u *suspiro* todo iba en marchar… estabamos realmente bien, cuando estaba con el, no me importaba nada, a pesar que sabia que los trabajos en los que habia estado me daban apenas para poder mandarle el dinero a mis padres…. A brandon le molestaba mucho que yo trabajara, y mas que mandara dinero para caracas… hubieron meses en los que solo trabajaba cuando el se iba, o a escondidas, sabia que no podia dejar de mandar dinero para mi pais, así que segui trabajando sin que el se diera cuenta… los ultimos meses fueron realmente triste… yo habia quedado embarazada, estaba feliz era el primer hijo que tenia pero sobre todo el hijo del hombre que amaba, brandon no sabia nada de esto, cuando me entere que tenia 3 meses de embarazo el estaba en caracas, cuando el regreso me pidio que hablaramos… que era muy importante….al encontrarme con el, en el lugar de siempre que era un pequeño restaurant de comida china…

Flash back

Carmen: mi amor!!! Al fin llegaste estoy feliz de verte!!!
Brandon: yo tambien querida *la besa* tenia que verte
Carmen: si yo tambien!!!
Brandon: tenia que hablar contigo de algo muy importante carmen
Carmen: yo tambien!!! Tengo algo que decirte que sera genial para los dos!! n_n
Brandon: en serio que es??
Carmen. No por favor dime tu primero n_n
Brandon: carmen…. Tengo que confesarte algo….. lamento haberte engañado por tanto tiempo
Carmen: qeee!!??? Como que me has engañado…???
Brandon: si carmen…. Yo estoy casado… mi esposa y mi hijo estan viviendo en venezuela… por eso voy para alla siempre, sabia que no estaba haciando bien estando contigo… pero no pude resistirme, y antes de que esta relacion vaya a mayores queria decirte esto….
Carmen: porque!!??? Porque me hiciste esto!!!??? Porque demonios no me lo dijiste!!??? Porque ahora!!!?? Te odioo!!! Como pudiste hacerme esto!!!??? Como pudiste hacernos esto!!!
Brandon: lo lamento pero tienes que saberlo!!!
Carmen: estoy embarazada…..

Fin del flash back

Carmen: Apenas termine de decir esto Sali corriendo del restaurant… corri por tantas calles que no sabia donde estaba… no podia creer que el me hubiera engañado de esta forma no podia creer que… habia olvidado el porque habia venido aquí… por estar con brandon me olvide de mi misma, de mis sueños de todo lo que era o mejor dicho lo que queria ser… recuerdo que corri tanto que llegue a unas escaleras, me tropece en un escalon y cai por ellas…. No supe mas de mi hasta una semana despues que desperte en el hospital, recuerdo que lo primero que vi fue un gran ramo de rosas al lado de mi cama… me sentia adolorida y muy confusa… pero sobre todo con un gran vacio, a los pocos momentos entro tom a la habitación, el se presento y me dijo que era el que me habia rescatado y traido al hospital, me dijo que lo que sea que necesitara de ahora en adelante que se lo pidiera, cuando le pregunte que me habia pasado, y el me contesto, toque instintivamente mi estomago… el me miro con cara de tristeza y me dijo… “lo lamento por la perdida que acabas de tener”…. Llore hasta mas no poder… hasta que ya no me quedo una sola lagrima mas… tom solo se quedo a mi lado por un largo tiempo…. Hasta que me calme y volvi a caer dormida… unos dias despues fui dada de alta… tom me ayudo despues de eso, vivi en su casa por un tiempo, luego me ayudo a conseguir trabajo en el bufet donde trabajaba… fuimos un gran equipo… hasta hoy supongo…

Juro que senti que el corazón se me partia en mil pedazos… nunca habia escuchado una historia así… mi abogada habia sido destrozada, y por un hombre que al igual que yo estaba casado… no queria volver a repetir la historia que ella vivio… pero que hacia??? Que podia hacer por ella… ahora entraba en una gran confusion… si en algo tenia razon tom era que el unico hombre que la merecia era el….






Capitulo 18

Carmen

Cuando termine de contarle a Gerard lo que me había sucedido, el solo se quedo callado y con la cabeza agachada por un largo rato…. Parecia que estaba muy ocupado pensando, me pregunto porque…. No entendi esta reaccion de el, y en realidad tampoco entendia porque decidi contarle lo que me sucedió… esta era una de esas situaciones para las cuales tu nunca te preparas, un momento que simplemente pasa. Me quede callada viendo el horizonte, estaba atardeciendo poco a poco, me encantaba ver el mar, me recordaba las tardes que pasaba en la playa, relajandome en la arena y escuchando el sonido de las olas. Gerard no hablaba, me preocupaba que se quedara tan callado.

Yo: Gerard… te encuentras bien?
Gerard:…… si eso creo….
Yo: Gerard… lamento si con lo que te conte, de alguna forma te incomode de verdad no fue mi inte….

Gerard puso su dedo en mis labios y me callo al instante. Se quedo viendome fijamente, como si quisiera decirme algo con la mirada. Creo que de alguna forma se sentia culpable, o eso fue lo que percibi, acerco sus labios beso mi mejilla y me dijo al oido

Gerard: abogada…. Tu de verdad quieres estar conmigo?

Me le quede viendo no entendia esta pregunta… pero el tono en que la hacia, era como si estuviera suplicandome, como si de verdad necesitara esa respuesta mas que otra cosa

Yo: gee…. Claro que quiero estar contigo
Gerard: entonces te juro que no te dañare

Me tomo por la cintura y me beso, fue un beso tan apasionado, nuestras lenguas jugaban entre si, era como si nos estuvieramos entregando completamente con ese beso, puse mis brazos en sus hombros y acaricie su espalda, moria por sentirlo mas cerca, era algo torturante, el comenzo a besar mi cuello, solte un pequeño gemido cuando me mordio levemente el cuello, mi cuerpo temblo bajo sus brazos, volvio a subir a mi boca y nos seguimos besando, pase delicadamente mis manos por su abdomen mientas este se contraia, en ese instante cuando èl me besaba dejo escapar un ligero gemido. Esto se estaba poniendo fuera de control si seguia así, ibamos a “liberarnos” en la mismisima estatua de la libertad xD…

Yo: Gerard…. Espera…
Gerard: lo.. lo lamento carmen… no queria…
Yo: tranquilo gee… es solo que estamos en un lugar publico xD
Gerard: si tienes razon n_n…. quieres que vayamos a otro lugar?
Yo: si creo que si, esta haciendo algo de frio y me da pena quitarte una chaqueta mas

Caminamos de vuelta al barco tomados de la mano, cuando llegamos estaba el atardecer en todo su esplendor, Gerard se detuvo me miro:

Gerard: espera quiero una foto…
Yo: jejeje que tonto y a quien se la vas a pedir que la tome?
Gerard: hum… hey tu ven aca!!
X: yo???
Gerard: si tu ven!!!
X: porque yo???
Gerard: ¬¬ porque quiero que me hagas un favor
X: pero porque yo???
Gerard: porque eres el que me paso por el frente!!! Ya no te hagas el menso y ven tomanos una foto!!!
X: ¬¬ que delicado al pedir las cosas… esta bien…

Nos veiamos como como una tipica pareja de enamorados cuando posamos para la foto… estabamos uno frente al otro el puso su brazo en mi hombro y yo me recoste en su pecho… si algo estaba segura era que este momento era de aquellos que solo se querian conservar..

X: *toma la foto* aquí tienes
Gerard: gracias!!!... a ver que tal quedo!!?? Ohhh que linda *-* la guardare siempre!!
Carmen: Jajaja si quedo linda!!
Gerard: ahora quiero una donde salgas tu sola
Carmen: yo sola??? Para que?
Gerard: para que cuando este solo por las noches…pueda *-*… *siente un golpe en la cabeza* @___________@ eso dolio!!!
Carmen: es para que no digas estupideces!!!!
Gerard: alguien te dijo que golpeas fuerte?
Carmen: si tu me lo dijiste la primera vez que nos vimos xD cuando te pegue una cachetada
Gerard: ahhh claro porque te toque una… mejor me callo xD
Carmen: ¬¬ si mejor te callas!!!
Gerard: bueno ponte para tomarte la foto.. pero sonries a la camara… así si así esta perfecto *toma la foto* que modelo tan hermosa tengo *-*
Carmen: Jajaja eres un tonto!!!!

Despues de esto subimos la barco, estuvimos callados durante todo el viaje, sentia que a el le pasaba algo, esto me asusto, recorde que brandon estaba así cuando se fue por ultima vez a caracas antes de decirme que era casado….pero no… Gerard no puede ser así… se que el no seria capaz de hacerme esto… mas aun despues de lo que le conte… pero me preocupa que este así… pero no quize decir nada… no lo se, creo que en este tipo de situaciones es mejor dejar que la persona piense lo que tenga que pensar… y a decir verdad yo tambien estoy callada, nunca pense que a tan poco tiempo de conocer a Gerard le abriria mi corazón de esta manera… ni siquiera lo hice con tom, bueno el lo unico que supo es que un hombre que era el padre de mi hijo me habia dejado… eso es todo. Nunca le dije toda la historia, ni mucho menos lo que pase…. Mire a Gerard, el estaba viendo el océano mientras el barco avanzaba, me encantaria saber que pensaba… me le quede viendo por un segundo y el volteo me sonrio y me dijo:

Gerard: sucede algo???
Yo: nop n_n
Gerard: es que te me quedas viendo y pense que me querias decir algo
Yo: si probablemente tenga que decirte algo…. Pero no estoy segura de que es xD
Gerard: abogada…..
Yo: dime?
Gerard: estas aquí *puso mi mano en su corazón* y creeme que nadie hace mucho se ha metido tan dentro….y te juro que nunca nunca quiero hacerte daño…
Yo: gee… se que no me haras daño… por algun extraño motivo confio en ti xD

Me acerque a el, lo abrace y bese su cuello, acaricie su cara y su cabello tiernamente, me encantaba tenerlo a mi lado, era algo tan nuevo, hace mucho que no sentia este sentimiento tan profundo, tan confuso, tan extraño para mi… pense que habia cerrado mi corazón desde lo que me hizo brandon… pero el… este loco, raro, rock star, lo volvio a abrir y no me di cuenta en que momento lo hizo…. El bajo su rostro y me volvio a besar, pero esta vez…. Fue algo tan dulce, tan tierno, pero a la vez tan lleno de pasion de deseo…. Eso beso pudo durar una eternidad si fuera por nosotros, pero necesitabamos respirar xD…. Le sonrei y quede rescostada en su pecho…. Podia oir su corazón palpitar tan rapido como el mio… en ese momento dije “ ey…. Nuestros corazones laten como uno solo” jejeje… que cursi, pero era lo que sentia en ese momento, el viaje termino y nos fuimos en su carro rumbo al edificio donde yo residia… llegamos mas rapido de lo que pense, me despedi de el con un beso en la mejilla y baje del carro…. Rumbo a mi departamento


Gerard

Mientras la vi bajarse del carro y caminar hasta su edificio… no pude dejar de pensar…. Demonios que le estoy haciendo a esta mujer!!!???....... o mejor dicho que me hizo ella que la tengo tan metida en mi corazón!!!.... no podia olvidar nada de lo que me conto… un hombre la enamoro estando ya comprometido… un hombre que le hizo daño… un hombre como yo… alguien que esta casado…. U_u… me siento como si fuera una basura, una completa basura!!! Porque la unica mujer en la que me ha despertado algo mas que deseo en tantos años… tiene que ser precisamente la mujer que fue herida por un hombre que como yo se caso…. Maldita sea… no solo dañare a una mujer magnifica sino tambien a otra mujer que se enamoro de mi y se dejo llevar por mi locura y se caso conmigo…. que clase de mostruo soy.. no puedo con mi conciencia… tengo que hablar con alguien… creo que se quien me puede ayudar…

X: alo?
Yo: Mikey…. Dime por favor que estas en tu casa
Mikey: gee?? Que te sucede??? Si estoy en mi casa
Yo: genial ire para alla… necesito hablar con ustedes…
Mikey: ok….

Maneje hasta la casa de Mikey… tenia que hablar con mi hermanito… el y quizas tambien alicia me podrian ayudar a resolver mi gran dilema.. no sabia que hacer… queria estar con carmen, ser un hombre libre para poder estar con ella… pero tampoco queria lastimar a lyn-z ella habia sido muy buena conmigo, por unos momentos pense en estar enamorado de ella… pero se que no es así.. nunca senti lo mismo con ella que lo que siento con mi abogada…. Ojala mi hermanito me pueda ayudar

Toc- toc

Alicia: hola gee… Mikey me dijo que vendrias por favor pasa n_n
Yo: gracias u_u
Alicia: O_o???
Mikey: hermano!! Llegaste… menos mal!!!

Mikey me llevo a la sala… alicia me trajo un café y nos sentamos los 3 en la sala…

Alicia:Gerard… no estas bien verdad?
Yo: no u_u
Mikey: si se te puede ver en la cara… ademas que no llegaste abriendo la puerta de par en par como si fuera tu casa ¬¬ por lo menos esta vez tocaste como alguien civilizado
Yo: si u_u
Mikey_ O_O ohh estas realmente mal!!!...
Alicia: Mikey dejalo…. Gerard… que sucede???
Yo: hoy… estuve todo el día con mi abogada… u_u
Mikey: y porque tienes esa cara!!!??? Deberias estar feliz ¡!! No lo entiendo!!! Pense que si escuchaba eso de ti, ibas a entrar saltando como candy candy cuando ve a ferry!!!
Yo: ¬¬…. No… estoy feliz… pero es otra cosa.. u_u
Alicia: que sucede gee?? Cuentanos…
Yo: estoy…. Dañandola… estoy haciendole daño a mi abogada u_u
Mikey: porque lo dices???
Yo: ella…. A ella la engaño un hombre casado, cuando apenas llego a new york…. Le hizo creer que era soltero cuando en realidad tenia esposa e hijos… u_u
Alicia:O_______O
Mikey: O__________________O
Alicia: gee…. Estem… y supongo que si dices que le estas haciendo daño es porque prácticamente tu estas haciendo lo mismo que el otro hombre hizo con ella no???
Yo: TTT____________________TTT
Mikey: Gerard… no llores… mira es facil!!1.. divorciate y listo!!!
Alicia: Mikey ¬¬…. Me sorprende que demuestres tan poca comprensión por tu hermano!!! Miralo si hasta a mi me da pena
Yo: ¬¬………. Mejor me voy…. TT________TT
Mikey: no no quedate….. a ver vamos a encontrar una solucion entre todos….
Hum… porque el plan de divorciarte no te cuadra??? Pense que eso era lo que querias desde un principio…
Yo: Mikey… es difícil sabes…. Ok no amo a lyn-z pero ella mi si, y tampoco quisiera lastimarla a ella… pero sino la lastimo………. lastimare a mi abogada, porque la estare engañando…. Pero si estoy con ella sin que sepa que estoy casado, lastimare a las dos… y las perdere a las dos…. por cualquier lado que lo veo…
Alicia: lastimas a dos mujeres que no tienen la culpa que tu seas un cochino indeciso que se enamora tan facil como come… ¬¬
Yo: si…. u_u
Mikey: bueno hermanito…. Creo que en esta situación no pueden salir ganando los 3… tendras que elegir con quien te quedaras… al final o sufre una… o sufren las dos y tu vas a salir muerto porque alguna de esas dos mujeres te van a matar…. Y apuesto a que va a ser lyn-z la que te mate….
Yo: porque lyn.z???
Mikey: facil…ella es la esposa, ella es a la que le pusieron los cuernos y francamente la veo mas violenta que carmen….. aunque claro tambien puede pasar que para undirte se pongan de acuerdo las 2 y te denuncien por bigamia… así te meten unos buenos años en la carcel… en donde comprovaras si nuestra cancion “you know what the do to guys like us in prision?” es real xD
Yo: Mikey ¬¬… no me des tantos animos….
Alicia: no lo escuches… aunque bueno en algo tiene razon… pero yo creo que antes de empesar nada con carmen deberias pensar claramente a quien quieres…. Gerard.. tu de verdad estas dispuesto a dejar a lyn-z que la conoces desde hace…. Bueno tu sabras desde hace cuanto, por carmen que la conoces… hace supongo yo mucho menos que lyn-z?
Yo: si alicia… si estoy dispuesto…
Alicia: y que sientes por carmen???
Yo: que siento por ella….???.... que no siento por ellaa!!!???? Diosss…. Ella…. Ella es… maravillosa, todo de ella me gusta… me gusto desde el primer instante en que la vi…
Mikey: desde que la viste hace unas semanas en la primera reunion en la oficina???
Yo: no… esa no fue la primera vez que la vi
Mikey: ahh no???? Y entonces donde la viste???
Yo: eso es una historia muy larga de contar xD jajajajaja…. Pero no es el punto… el punto es que… me enamore… sabes yo la conoci como 2 semanas antes de esa reunion… y desde alli no me la pude sacar de la cabeza… hasta ahora… es que.. cuando la bese por primera vez… senti como si muriera y estuviera besando al mas hermoso de los angeles…
Alicia: que lindo!!! *-* Mikey nunca dice eso de mi ¬¬
Mikey: n_nU….. estemm… sigue hermanito…
Yo: ella esta dentro de mi… no me la puedo sacar…. Nunca me habia sentido así…. Desde que la conoci, ni siquera fumo… lo unico que hago es pensar en ella día y noche… me enamore hermano… me enamore y eso es lo unico que se… u_u
Alicia: *-* Gerard….. entonces tu decisión esta mas que tomada, pero por lo menos trata de hablar con lyn-z para que ella este mas que enterada de que no la amas… aunque ella nunca fue santo de mi devocion, pues tampoco merece que la dejes así…
Yo: tienes razon… alicia…Mikey… gracias… n_n

Me levante y le di un gran abrazo a mi hermano y a mi cuñada… ellos siempre me ayudan..alicia aunque parezca algo rara es una gran persona y quiere mucho a Mikey y mi hermano… pues ese me la debe porque sino fuera por mis sabios consejos nunca hubiera estado con alicia xD…… en fin despues de esto me retire del departamento de ellos y fui para mi casa… estaba determinado, ahora mas que nunca las cosas iban a cambiar….

X: alo??
Yo: alo lyn-z??
Lyn-z: si soy yo… quien es???
Yo: Gerard….
Lyn-z: mi amor!! Disculpa no vi el numero cuando conteste…
Yo: no te preocupes… lyn-z…necesitamos hablar…

41***Legalmente Rock Star*** - Página 2 Empty Re: ***Legalmente Rock Star*** Jue Sep 30, 2010 12:57 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Omg, ya no me acuerdo en qué parte estaba en el grupo del msn

xD

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.