¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YESTERDAYS...

+3
Thecorpses
the_vampire_way
Eliza Way
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1YESTERDAYS... Empty YESTERDAYS... Lun Feb 15, 2010 5:51 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Bueno, por fin me armé de valor para publicar eso. Espero que les agrade. Que tenga buen resivimiento. Los quiro. Biie.


“YESTERDAYS”

CAPÍTULO 1.

-Hola, me llamo Paris (si, como la Hilton pero con cerebro-pensó) soy nueva en la ciudad, creo que seremos vecinos-
A pesar de su entusiasmo no obtuvo respuesta de su aparente vecino, más bien parecía estar molesto, o al menos eso expresaba su rostro, los lentes de sol le cubrían los ojos, una chaqueta, pantalón y botas negras, caminó sin darle importancia a la chica, hasta entrar a su departamento y cerrar la puerta.
“Que tipo mas desagradable, pero eso me saco por tratar de hablar con la gente” pensó la chica. Y sin prestar mas atención a lo sucedido entró a su departamento, era para ella todo un sueño por fin estaba viviendo sola, en Nueva York, es recién graduada de una universidad de Toronto en mercadotecnia y había llegado ahí para trabajar en el lanzamiento del nuevo disco de una banda, no quiso pensar mas en ese tipo maleducado, así que decidió seguir desempacando, acomodando por aquí y por allá. Después de un par de horas y cuando por fin estuvo todo “casi listo” sonó su celular:

-Hola, ¿Quién es?-
-Hola amiga, ¿Cómo estas?, ¿Cómo estas los chicos por allá, guapos?, pero primero dime como estas, ¿ya estas instalada?, ¿ya puedo irte a visitar?, ¿son guapos los chicos de Nueva York? -dijo sin siquiera respirar una chica al otro lado del teléfono.