¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YESTERDAYS...

+3
Thecorpses
the_vampire_way
Eliza Way
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1YESTERDAYS... Empty YESTERDAYS... Lun Feb 15, 2010 5:51 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Bueno, por fin me armé de valor para publicar eso. Espero que les agrade. Que tenga buen resivimiento. Los quiro. Biie.


“YESTERDAYS”

CAPÍTULO 1.

-Hola, me llamo Paris (si, como la Hilton pero con cerebro-pensó) soy nueva en la ciudad, creo que seremos vecinos-
A pesar de su entusiasmo no obtuvo respuesta de su aparente vecino, más bien parecía estar molesto, o al menos eso expresaba su rostro, los lentes de sol le cubrían los ojos, una chaqueta, pantalón y botas negras, caminó sin darle importancia a la chica, hasta entrar a su departamento y cerrar la puerta.
“Que tipo mas desagradable, pero eso me saco por tratar de hablar con la gente” pensó la chica. Y sin prestar mas atención a lo sucedido entró a su departamento, era para ella todo un sueño por fin estaba viviendo sola, en Nueva York, es recién graduada de una universidad de Toronto en mercadotecnia y había llegado ahí para trabajar en el lanzamiento del nuevo disco de una banda, no quiso pensar mas en ese tipo maleducado, así que decidió seguir desempacando, acomodando por aquí y por allá. Después de un par de horas y cuando por fin estuvo todo “casi listo” sonó su celular:

-Hola, ¿Quién es?-
-Hola amiga, ¿Cómo estas?, ¿Cómo estas los chicos por allá, guapos?, pero primero dime como estas, ¿ya estas instalada?, ¿ya puedo irte a visitar?, ¿son guapos los chicos de Nueva York? -dijo sin siquiera respirar una chica al otro lado del teléfono.
-Cálmate, Amely, o morirás de hipoxia, es broma, estoy bien, no hablemos de chicos recuerda que vine aquí a trabajar y ven a visitarme cuando quieras, aunque apenas llevo tres días fuera de casa- se vio interrumpida por su amiga –Para mi tres días son una eternidad, quiero visitarte amiga, te extraño, ¿Cuándo vas a volver?-
-Amiga, yo también te extraño y mucho, pero no creo volver pronto, pero si quieres venir, eres bienvenida, solo trae cosas para llenar el refrigerador porque está bastante vacio, lo que me recuerda que tengo que pedir una pizza para cenar, jeje, así que te dejaré-
-No, no me dejes… está bien, vete, vete a comer pizza y a engordar, si así me tratas por teléfono no quiero ni imaginarme lo que me harías si voy a tu casa, así que mejor no voy, me rehúso a ser maltratada por mi mejor amiga-
-Amely no seas payasa, enserio, voy a colgar, te quiero amiga, háblame mañana, que estoy muy cansada, aun voy a estar libre voy a ir a trabajar hasta dentro de 2 días, te quiero en verdad, háblame mañana ¿sí?- suplicó Paris.
-Claro que si, solo cuídate ¿sí?, te quiero, adiós-

Y colgaron al mismo tiempo, antes de olvidarlo Paris pidió una pizza. Esperó a que llegara. Sonó el timbre y salió a recibirla…

-Buenas noches, son $25.80-
-Hola, aquí tiene, muchas gracias- y ahí estaba de nuevo su vecino maleducado, saliendo de su departamento, vestido exactamente como antes, la voltio a ver, pero ella lo evitó, dando la media vuelta entró a su departamento y cerró la puerta.
“No conozco a este tipo pero ya me cae mal, lastima empezar con un mal vecino, seguro que los demás son más agradables” pensó.

-¿Qué más hacer? Nada, así es la vida- dijo sin pensar más, dirigiéndose al baño, con una alegría que hace unos minutos no tenia, y casi sin darse cuanta se fue despojando de su ropa, bailando entró al baño pero se detuvo frente a un espejo, algo en ella misma llamó su atención y no era su desnudez, a ella no le incomodaba estar así, después de todo estaba sola, pero allí frente a ese espejo se reconoció, así, parada, delgada, de ojos grises, su piel tan clara, casi blanca, quizá porque en Canadá no se bronceaba mucho que digamos, su cabello ondulado tan negro, no era tan alta como los demás apenas y contaba con 1.68m, lo que la hace bastante baja para su país, aunque nunca le prestó demasiada importancia a su estatura había ocasiones en las que realmente se sentía incomoda, como cuando besaba a los chicos, ser mas de 20 cm más baja que la mayoría de los chicos de su país era realmente un reto a la hora de besar, pero no quiso llenar su cabeza con tontos pensamiento y aun bailando entró a la regadera, el agua fría la hiso saltar, pero pronto se acostumbro, bailó aun más bajo el agua fría y cantó una canción que bien conocía Friday Im In Love de The Cure, cantó a todo pulmón quizá porque ahora que estaba sola nadie podía escucharla y esto la hacía sentirse extrañamente más libre.
Casi media hora después salió del baño, aun bailando y con solo una toalla enredada en su cuerpo, se tiró a la alfombra de la sala de su departamento y prácticamente devoró la pizza mientras escuchaba un viejo disco de Guns N’ Roses, cuando sonó Sweet Child O’ Mine se paró de donde se encontraba sentada, bailó y cantó como hace mucho tiempo no lo hacía, recordó a la persona que le había dedicado esa canción y se dejo llevar por la voz de Axl Rose… cerró los ojos y dibujó en su imaginación la silueta de esa persona tan especial, solo de recordarlo sus pulmones se llenaban de aire y la obligaban a suspirar, su voz, sus besos y todo lo que se refería a él, simplemente era feliz con recordarlo, aun con todo lo que había sucedido, descubrir que ella era solo la segunda y que, de no haberlo descubierto, se habría convertido en la amante de un hombre casado en solo 2 meses más, aun así no dijo nada, la boda se realizó y ahora llevaba poco más de 1 año de feliz matrimonio y era padre de una hermosa niña de casi 1 año. Paris soltó una pequeña risa al recordar el porqué de la boda tan apresurada, con amargura recordó lo difícil que fue después de él y dejó caer una lagrima al saber que quizá nunca volvería a amar a alguien tanto como amó a ese hombre, ese hombre que nuca le prometió nada, que cuando se vio descubierto no intentó “explicarle” nada, que la dejó pensar lo que quisiera, que no mostro ningún interés en ella después de descubrirlo y que nunca le dijo que la amaba, quizá porque ella jamás se lo pidió, en realidad no lo necesitaba, no necesitaba escucharlo porque ilusamente creía que así era…
La noche había llegado con amargura, Paris quitó su disco y sin vestirse se tiró en un sofá viendo hacia el techo y sin poder aguantarlo más lloró, amargamente, porque ahora no había nadie por el cual fingir, solo ella, sola con sus recuerdos, se desahogó todo lo que quiso, ya que ahora no había nadie que la viera y a quien decirle que no le había dolido, que en realidad él para ella solo había sido un juego y que el que salía perdiendo era él, al dejar escapar a una mujer como ella, decir tantas veces todas esas mentiras la desgastaban, porque al entrar a su cuarto y apagar la luz, lloraba en silencio y duelen más las lagrimas en soledad que cuando se tiene un hombro sobre el cual llorar…
Se levantó del sofá tratando de calmar las lágrimas, caminó hacia su cuarto y se derrumbó en su cama, aun con la toalla alrededor del cuerpo, se tapó hasta la cabeza y puedo verse junto a él caminado tomados de la mano, no importaba el lugar mientras estuviera con él, y sin poderse contener soltó mas lagrimas de sus ojos, intentó dormir sin lograrlo hasta entrada ya la madrugada, y durmió en una noche sin sueños, una noche en la que aun durmiendo derramaba lagrimas, esa noche se juró a ella misma nunca más volver a llorar por él, después de todo no valía la pena, por mas lágrimas que derramara él no volvería, jamás, así que después de esa noche jamás volvería a su mente de manera dolorosa, solo los buenos momentos, solo eso, solo los besos, solo las salidas tomados de la mano, solo el amor…
________________________________________________________________________

Este es el primer capítulo, espero sea de su agrado, y les agradezco el tiempo que invirtieron en leer esto, espero sus comentarios, muchas gracias.
_____________________________________________________________________

http://www.metroflog.com/elizita16

2YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Vie Feb 19, 2010 3:51 am

the_vampire_way



mmh no toy del todo segura perocreo que te conosco... mmmh este fic lo leo en el hotel bella muerte xDD esta super solo que aqui va mas atrasado xDD creo que en el hotel este fic lo sube eliza way xDD bueno xDD en todo caso creo que tu eres eliza_way en el hotel vdd? xDD bueno yo soy Noemi (aver si te aucerdas de mi xDD)

siguelo aqui tambn para que se pueda leer mas xDD

3YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Vie Feb 26, 2010 8:37 pm

Thecorpses

Thecorpses
Romance
Romance

holaa! esta bastante buenoo Very Happy
siguelo porfa!

byee

4YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Sáb Feb 27, 2010 5:45 am

claudiamassacre



holaaaa (: me gusto bastante tu historia y escribes muy bien! Espero que lo sigas pronto (:

5YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Dom Feb 28, 2010 7:51 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Hey! ahora tú continúa =D

http://www.kuroidono.blogspot.com

6YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Mar Mar 02, 2010 7:05 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

“YESTERDAYS”

CAPÍTULO 2.

Eran ya las 10 de la mañana cuando despertó, intentó abrir los ojos pero no le fue fácil pues los tenia sumamente hinchados dado a tantas lagrimas que había derramado la noche y madrugada al intentar dormir, se destapó y se encontró con que estaba desnuda en su cama, se sobresaltó y puso su mano en su boca pero pronto recordó que se había ido adormir cubierta solamente por una toalla, cuando al fin puedo abrir los ojos tomo rumbo hacia el baño, nuevamente se ducho, esta vez no tardo tanto como la ultima vez y en menos de 10 minutos se encontraba vistiéndose, unos leggins de mezclilla negros, sus converse de botita y una blusa también negra con dibujos dorados, levantó su ondulado y negro cabello en una coleta y decidió salir de su departamento a buscar algún lugar a comer algo más que no sea pizza de la cual ya estaba arta, así que se metió un par de dólares americanos (ya había cambiado los canadienses) a la bolsa de atrás de los leggins al igual que su celular y tomó sus llaves en su mano derecha, al salir de su departamento se encontró con que el elevador estaba a punto de bajar al primer piso por lo que prácticamente corrió a alcanzarlo, cuan grande fue su sorpresa al ver que la persona que bajaba en ese momento era su tan amigable vecino, que al verla no hizo más que colocarse en los oídos los audífonos de su ipod y voltear discretamente la vista hacia otro lado para no tener que ver a Paris a los ojos, no se mucho de relaciones humanas pero todo indicaba que esta no estaba yendo muy bien que digamos, ella entró al elevador baya que se sorprendió con la actitud de su vecinito, “seguramente era un solterón que no tenía más diversión que alimentar a 40 gatos”-pensó, así que muy en sus adentro se rio desenfrenadamente de su vecino, fueron cerca de 50 segundos de silencio incomodo mientras llegaban al primer piso, el primero en salir fue el chico, que al perecer tenía mucha prisa pues casi corrió, mientras Paris salió de lo mas normal de ese levador, un poco lento para no estar tan cerca del vecino mientras este salía, con pasos pequeños llegó a la salida donde se encontraba un auto azul eléctrico muy “vistoso”(caro) por así decirlo y un chico, que a decir verdad era bastante atractivo, recargado en él, era no muy alto lo que hiso que Paris pensara que sería cómodo besarlo, ante tal pensamiento y la miraba del chico fija en ella se sonrojo ligeramente, decidió caminar un poco más a prisa pues este chico guapo se encontraba hablando con su tan querido vecino, al cual no le prestaba tanta atención que digamos por tener la vista ocupada en otras cosas (Paris), la susodicha pasó a un lado de ellos y el chico de baja estatura decidió hablarle…

-Hola- dijo el chico de baja estatura amenamente a Paris, pero no sabía si era ella a quien se refería (aunque en el fondo deseaba que fuera a ella) así que decidió no hacer caso y seguir con su camino. Al notar esto el chico de baja estatura caminó para alcanzarla dejando al vecino esperando como tonto (que vagamente alegró a Paris), cuando estuvo a su altura dijo nuevamente
–Hola, yo soy Frank ¿y tú?-
-No, yo no soy Frank -dijo en tono de broma –Soy Paris, es broma, respondiendo al saludo Hola-
-Baya tenemos a una comediante –dijo Frank sarcástico –Así que vives en el mismo edificio que mi amigo Gerard-
-¿Gerard?-
-Si el tipo de cabello negro que esta recargado allá en mi auto –mencionó señalando hacia donde se encontraba –y fumando para variar-
-Ah ese- viró los ojos- no es muy amable que digamos, es mi vecino-
-Oh, son vecino, que bien, y por lo de poco agradable, no te preocupes, él normalmente no es así, es solo que está pasando por cosas un tanto difíciles. Si no es mucho atrevimiento preguntar, ¿A dónde vas?-
-Ah no para nada, estem, voy a buscar un lugar para comer algo más que no sea pizza, jeje-
-Vaya nosotros también vamos a comer ¿no quieres ir con nosotros? Vamos a un lugar muy lindo, donde sirven muchas cosas que no son pizza- esto último la hizo reír ligeramente.
-No, como crees, creo que a tu amigo no le caigo muy bien y no quiero incomodar, no te preocupes buscaré algo por mi cuenta, quizá después-
-Está bien, ¿Qué te parece hoy en la noche?-
-¿Qué?-
-¿Qué tal si lo dejamos para hoy en la noche?, ¿a qué horaspaso por ti?- este atrevimiento hiso reír a Paris-
-Vaya que no pierdes el tiempo ¿he?, pero no lo creo, apenas y te conozco además soy nueva en la ciudad y no conozco nada más que mi departamento-
-Aun mejor, yo te llevo a conocerla-
-No lo creo-
-Vamos no soy malo, ni pervertido, bueno solo un poco y si tu quieres- nuevamente la risa en Paris, esto le agradaba, un chico que la hiciera reír era lo que necesitaba después de la noche tan larga que había pasado hace pocas horas y terminó cediendo.
-Está bien, a las 7, y no vamos muy lejos de aquí, para que pueda regresar sola por si eres un enorme patán, ¿ok?-
-Entendido, y ahora me voy porque sino Gee me va a xxxx, mira ya la cara que tiene, bueno te veo hoy en la noche- en realidad la cara de Gerard parecía reventar.
-Bueno, Frank, nos vemos –se despidieron de beso y cada quien tomo su camino, él nuevamente al auto a ver a su amigo y ella hacia el otro lado en búsqueda de algún lugar decente para desayunar.

Frank llego a donde Gerard que se encontraba bastante enojado, se subió en el lugar del co-conductor y Frank ocupó el suyo frente al volante, arrancó el auto y corrió por la carretera…
-¿No querías tardar más?- dijo Gerard y lo único que consiguió de respuesta fue una medie sonrisa de parte de su compañero.
-¿Qué tiene de malo?, tu vecina es muy linda y voy a salir con ella hoy en la noche-
-Baya que tú no pierdes el tiempo, no sé, creo que ella y yo no tenemos bueno química-
-Eso me dijo “no es muy amable que digamos”-
-Me da igual lo que piense de mí-
-Se que estas pasando por un momento difícil, pero no alejes a la gente-
-Ya dejemos de hablar de mí, vamos a comer-

La conversación no trascendió a más.
Mientras tanto Paris disfrutaba de un rico sándwich natural y un jugo de zanahoria, cuando terminó pidió un té de manzana a la canela y pasó en ese pequeño restaurante poco más de 3 horas envuelta en sus pensamientos, pero no pensamientos de dolor sino de nostalgia, de los días de su infancia, de su madre y su padre y claro de su hermanito Xavi, que sus podres decidieron tener cuando ella tenía 14 años, fue bastante raro que tuvieran un bebe después de tanto tiempo, pero hoy su hermanito tenía ya 10 años, sus padres se separaron a los 4 años de su hermanito, pero seguía teniendo una buena relación con él, después de todo era su padre, desde ese momento vivió sola con su madre que jamás se volvió a casar ni a tener novio, lo que ella agradecía mucho…

-¿Desea algo más?- dijo un mesero sacándola de sus pensamientos.
-Nada mas, gracias, pero puede traerme la cuenta por favor- respondió.
-En un momento-

La cuenta llegó rápidamente y ella pagó, regresó caminado hasta su departamento, caminando con lentitud, con la calma que le daba la soledad de sus pensamientos, subió al quinto piso de su edificio y entró a su departamento, se tiró en el sofá de la noche anterior y sin siquiera darse cuanta se quedó profundamente dormida…

Gerard y Frank habían sido alcanzados por otros tres amigos en un restaurante bastante alejado del edificio del primero, habían comido amenamente y entre charlas, bromas y risas lograron que Gee olvidara por algunos minutos toda la avalancha que estaba sobre él, y ¿Quién no estaría así? Tal vez no amaba demasiado a su esposa, pero a cualquiera le dolería que lo traicionara con alguno de sus colegas y que para terminar esta linda mujer se embarazara y no supiera ni siquiera quién era el padre, aunque ya había iniciado los trámites para divorciarse de Lyn-z, esta alegaba que el hijo era suyo y este problema del hijo había retrasado el divorcio hasta el nacimiento de niño, aunque investigando Gerard descubrió que había una prueba de paternidad que se practicaba en el segundo trimestre de gestación, ella no quiso realizársela alegando que sería peligro para el bebe, que patrañas, y con el proceso estancado Gee no tenía más que esperar y no acercarse a ninguna mujer, ya que eso daría mucho que pensar, y atrasaría aun más su proceso de divorcio ya que Lyn-z podría alegar que él se quiere divorciar por que tiene una amante y eso no le convenía en nada, y es que a Lyn-z lo único que le importaba era el dinero, aunque en algún momento Gee había decidido darle todo lo que quisiera, pero su ambición era mucha y no sería justo comprar su libertad cuando la adúltera era ella.
Después de tanto alardeo entre ellos cada uno tomó su rumbo, Gerard iba a tomar un taxi pero Frank se ofreció a llevarlo, con doble propósito claro, ver a Paris, pero en lugar de ir a su departamento le pidió que lo llevara a su ex casa, la que compartía de Lyn-z que se encontraba a las afueras de la ciudad, por lo que tardaron cerca de una hora en llegar, durante el viaje prácticamente ninguno de los dos dijo palabra alguna, pero fue claro lo difícil que es para Gee regresar a esa casa…
-¿Crees que ella esté aquí?- preguntó Frank bajando de su auto, ya estacionada frente a la casa.
-Claro que si, la pregunta es ¿con quién estará?, que importa solo quiero recoger algunas cosas que me hace falta en el departamento y mis cuadernos- dijo también bajando del auto, acercándose a la puerta de la casa decidido a entrar. Los dos entraron a la casa y como Gerard se lo imaginaba su aun esposa se encontraba en casa, de hecho sobre el sofá, de hecho sobre un tipo a medias ropas, ninguno de los dos se detuvo a ver aquella escena y siguieron su camino al sótano de la casa donde Lyn-z había hecho el favor de guardar las cosas de su “esposo”…

-Gerard, mi amor espera, deja que te explique- dijo enardecida Lyn-z corriendo detrás de ellos, después de bajarse de encima del tipo y acomodándose la ropa. Pero no obtuvo respuesta de Gee, y al entrar este al sótano cerró la puerta dejando fuera a Lyn-z. Frank se limitó a ver a su amigo que se apresuraba a recolectar algunas cosas en una caja para poder salir lo más rápido posible, cuando terminó, ambos salieron del sótano Frank caminando detrás de Gerard que era intervenido por su esposa.

-Gee mi amor, espera-
-Lyn-z déjame en paz, no podía esperar menos de ti, suéltame- gritó.
-No Gerard, no te vayas esta es tu casa quédate aquí conmigo-
-Lyn-z deja de humillarte, respétate o cuando menos respeta a tu hijo- dijo Gee casi gritando mientras Frank se adelantó saliendo de la casa.
-¿Tienes un hijo?- dijo aun en el sofá el tipo con el que estaba.
-Cállate estúpido-
-No tiene un hijo, lo va a tener- gritó Frank desde afuera de la casa.

Y apresurándose Gerard salió de esa casa, subieron entonces al auto de Frank y sin ver hacia atrás salieron a la carretera dejando a Lyn-z gritando en la puerta de la casa. Nuevamente el silencio, pues Gerard se limito a hablar durante el viaje de regreso. Para cuando llegaron al departamento de Gerard el sol estaba a punto de ponerse, por lo que se despidieron en la entrada del edificio pues Frank tenía una cita esa misma noche.

Cuando el reloj marcaba exactamente las 6:45 pm el auto de Frank se estacionó a un costado de un enorme edificio, subió por el elevador hasta el quinto piso, camino unos cuantos pasos y se detuvo frente a un departamento, se aclaro la garganta, algo realmente tonto, y toco repetidamente el timbre, una vez más, quizá no lo ha escuchado, bueno solo una más, o quizá muchas más…
Dentro de departamento una chica de encontraba plenamente dormida en un sofá en la sala de estar, que al escuchar el timbre a pesadumbres se levantó de su lugar de descanso y a tientas y con los ojos entrecerrados por el sueño y la hinchazón por tanto dormir se dirigió a la puerta abriéndola lentamente para encontrarse frente a frente a Frank, ante tal cuadro Paris no hiso más que limpiarse los ojos ante la risa de su visitante.

http://www.metroflog.com/elizita16

7YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Mar Mar 02, 2010 7:07 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

“YESTERDAYS”
CAPÍTULO 3.

Aun aturdida por la visita, ya que había olvidado por completo que tenía una cita con Frank, le hiso una ademan dejándolo pasar a su departamento…
-Disculpa Frank pero ¿Qué haces aquí?- dijo Paris aun aturdida.
-Creo que lo olvidaste, pero tenemos una cita- ante la risa de Frank Paris se golpeo la frente recordando lo de la cita.
-Lo siento tanto, enserio, pero dame unos minutos y estoy lista, bueno mejor dame una hora-
-Está bien, yo espero- dijo Frank aun riendo. Paris salió rápidamente hacia su habitación, dejando a Frank parado a media sala, no tardó mucho así pues decidió sentarse, mientras en la habitación de Paris un verdadero torbellino se había desatado, no decidía que ponerse (¿típico?, claro que no) así que decidió, antes de seguir con el relajo, darse un baño, fue quizá un record para ella bañarse en tan poco tiempo, pero en menos de 10 minutos estaba fuera del baño y volvió a revisar su ropa en busca de la perfecta, estaba tan apurada buscando ropa hasta que, como rayo, una pregunta atravesó por su cabeza, ¿a qué tipo de lugar la iba a llevar Frank? A decir verdad la ropa que usaba no le decía nada, aunque lo hacía lucir de las lindo, unos jeans negros y una camisa, también negra, para no torturarse más decidió llamar a Frank…

-Frank, Frank, Frank- gritó desde la puerta se cuarto. Con movimientos lentos Frank se levantó del sofá y se dirigió hacia donde, según lo que escuchaba, estaba Paris. Caminó por un pequeño pasillo y se encontró de frente a Paris, que apenas y vestida con una toalla asomaba la cabeza por la puerta entreabierta.
-Frank, no me has dicho a qué tipo de lugar me vas a llevar, ¿es casual?, ¿es elegante?- interrogó a Frank.
-Es algo elegante, pero vístete cómoda-
-Está bien- y sin decir más cerró la puerta, dejando a Frank con una cara un tanto descompuesta pero al mismo tiempo graciosa. No le quedó más que regresar al lugar que antes ocupaba. Casi media hora después de eso salió, por fin, Paris enfundada en un lindo vestido negro que le llegaba justo arriba de la rodilla, unas zapatillas, también negras y se había planchado el cabello, para que, aunque sea por unas horas, fuera lacio como ella deseaba. Que puedo decir de la cara de Frank al verla, sin pronunciar palabra alguna más que un “Wow, te vez genial” le ofreció su mano y juntos bajaron hasta el primer piso y partieron rumbo al restaurant…

Del diario de Paris la noche de la primera cita con Frank:

Recién regrese de la cena con mi nuevo amigo Frank, creo que es la primera persona que es amable conmigo desde que llegue aquí y me cae muy bien. Me platicó de muchas cosas sobre él, que es guitarrista, ya decía yo que por algo ese look de rock star que le queda tan bien, debo admitir que es lindo y bueno creo que es detallista, me regaló una rosa al subir a su auto para irnos al restaurant. Me platicó muchas cosas más, ¡tiene una banda¡ y son F-A-M-O-S-O-S, tal vez los haya escuchado antes pero a decir verdad no recuerdo, pero me emociona mucho tener amigos famosos, cuando menos me lo espere estaré desayunando con Chris Evans (me babeo por él), bueno quizá divague un poco pero me emociona en verdad, dice que son 5 pero no me quiso decir el nombre de su banda y tampoco me quiso decir su apellido para buscarlo en Google (si Google no lo sabe, nadie lo sabe), solo me dijo que Gerard , sí mi vecinito Gerard, es el vocalista y su hermano el bajista, ¿Quién lo iba a decir?. Fue tan lindo conmigo esta noche, cenamos, platicamos y ninguna sola indirecta hacia mi peor enemigo “el sexo” creo que por eso me agrada, después me regreso a mi departamento y se despidió de mi con un simple beso en la mejilla, ¿no es lindo?, para mí sí.
Es grande mi emoción, tal vez salgamos de nuevo, no lo sé, pero si me lo pidiera claro que volvería a salir con él. Hablando de otras cosas pasado mañana entro a trabajar, se que va a ser algo genial, voy a hacer la publicidad para el lanzamiento del nuevo disco de una banda llamada My Chemical Romance, he escuchado poco de ellos, porque soy totalmente de la vieja escuela y además escucho poco de la nueva música impura, aunque creo que deberé escucharlos más seguido de ahora en adelante, pero mi corazón solo está ocupado por la buena música, no quiero pensar en cosas del trabajo, mejor dormiré, a decir verdad ni siquiera sé dónde queda el edificio en el que trabajaré, solo tengo la dirección, pero dejémoslo así, que sea una sorpresa…

_________________________

Después de escribir su diario, Paris fue a su cuarto a quitarse aquel disfraz que se había puesto para la cena, se pudo el pijama y corrió a su cama a dormir, porque ya merecía dormir en otro lugar que no sea su sofá.

Eran cerca de las 10 am, cuando sonó el timbre del departamento de Paris, que se levantó pesadamente a abrir, caminó como zombi y abrió la puerta, al ver quien era esbozó una sonrisa y dijo…

-Ya se te está haciendo costumbre despertarme ¿no crees?-
-No tendría que despertarte sino durmieras tanto, mira, son casi las 10 de la mañana- dijo Frank riendo y señalando su reloj en la mano derecha.
-Pasa – dijo Paris con pesadumbre. -¿Qué quieres?-
-Que amable amiga, traje el desayuno- levantó un par de bolsas que traía en las manos.
-¿Y por eso me levantaste?... está bien de todas maneras en algún momento debo de comer-

Ambos se dirigieron a la cocina, y para sorpresa de Paris era comida chiva, Chop Suey, su favorito, casi sin poder hablar devoró todo el contenido de la cajita, bebía de vez en cuando un poco de agua y reía por las tonterías que decía Frank, casi sin darse cuenta pasaron casi toda la tarde juntos, eran casi las 5 de la tarde cuando su acompañante se marchaba y raramente Paris seguía con la pijama puesta, salió a la puerta de su departamento para despedir a Frank, y como las casualidades son grandes se encontraron a Gerard saliendo, también, de su departamento, los chicos se dirigieron la mirada en forma de saludo, Paris se despidió de Frank con un beso en la mejilla y regresó a su departamento. Los chicos caminaron, casi al unísono, y se toparon en el elevador…

-Veo que tu nueva amiga te tiene muy entretenida Frank-
-Sí, es muy entretenida, ¿y a dónde vas?-
-Voy a ver a mis abogados, quiero solucionar ya lo del divorcio con Lyn-z, esa tipa me enferma-
-¿quieres que te lleve?-
-No, ya tengo mi auto de nuevo conmigo, Lyn-z me lo devolvió, tal vez por lo que vimos ayer-
-Que bien-
-Frank, solo quiero decirte una cosa, tómalo como un consejo si quieres, pero no juegues con fuego, porque te puedes quemar, no sé qué querrás con esta chica, pero recuerda que eres casado y que Jamia regresará tarde o temprano, solo espero que ya se lo hayas dicho y que tu esposa está de viaje, es un concejo de amigos-
-Tú no te preocupes Gerard, que esto no es nada importante, sé que tengo una esposa y que en 1 meses regresará- al salir de elevador se despidieron, subieron, cada quien a su auto y manejaron cada uno a su destino, Gerard a una tediosa junta con sus abogados y Frank a su casa, a la casa del matrimonio Iero, de Frank y Jamia Iero.
………………………………………………………

Del diario de Paris la noche antes de ir a su nuevo trabajo:

Nuevamente siento muchas emociones, esta vez por dos cosas:
1) Mañana voy por primera vez a trabajar, voy a conocer a los integrantes de la banda para los que voy a trabajar, voy a conocer a mucha gente nueva, espero que haya muchos chicos lindos por ahí, y espero que sean solteros, sin novia o cuando menos divorciados, pero lindos.

2) Hoy Frank nuevamente me despertó y trajo el desayuno para los dos, hemos pasado gran parte de la tarde juntos, sé que es muy pronto y que me estoy emocionando demasiado rápido, pero creo que me gusta, todo él, es tan lindo conmigo, pero bueno es muy pronto para decir ese tipo de cosas.

Amely me habló después de que Frank se fuera de mi departamento, le conté todo (aunque no había mucho que contar) y me dijo que me lo ligue, está loca, no es que no quiera, pero está loca, siempre ha sido así, toda atacada por los chicos, me dijo que mi mamá y mi hermanito están bien, pero que no me han querido hablar porque llorarían al escucharme, yo tampoco me he acostumbrado a estar sin ellos, le he escrito un par de mails a mi mamá contándole como estoy, y ella me ha contestado, lloro al leerlos, en verdad los extraño, pero no quiero ponerme triste, mejor aun en este momento lees escribiré un mail, los extraño mucho…

------
Dejando su diario a un lado, se dirigió a su laptop, la encendió y escribió el siguiente mail:

Holaaaaaaaa, mami, hoooolaaaaaa hermanito, los extraño mucho, espero que pronto me hablen yo ya estoy lista para escucharlos, esperaré a que ustedes también lo estén, los quiero mucho, saben, estoy muy emocionada porque por fin mañana iré a mi trabajo, espero que sea lo que yo espero, estoy emocionada, ya tengo un amigo aquí se llama Frank y ha sido muy amable conmigo.

¿Mis vecinos? Que les puedo decir de ellos, amables creo, pero nadie ha sido grosero conmigo, es hora de irme a dormir, ustedes también duerman, y tu Xavi, no te desveles viendo esos programas basura que pasan en la tv, tampoco veas pornografía o se te pudrirán los ojos, no le grites a mamá o se te pudrirá la garganta, (si quieres gritarle a papá está bien), no vayas a fumar o te dará cáncer de próstata, no hagas berrinches porque te estoy viendo desde aquí y no te llevaré los regalos que quieres cuando regrese en navidad, estudia y mantén tu promedio, no insultes que se le romperán las cuerdas vocales y nunca más volverás a hablar, y una última cosa, la más importante, cuida a mamá no dejes que ningún hombre se le acerque, ahora que ya no estoy allí tú serás su nuevo guarda espaldas, cepíllate los dientes y come frutas y verduras…

Casi lo olvidaba, Amely los irá a visitar mañana, así que guarden la comida y desenchufen el refrigerador porque cuando ataca, ataca, se los estoy advirtiendo, XD…

Los quiero y espero que me hablen pronto, esperemos navidad que llegará Santa Claus (un poco más delgado y chaparro) pero llegará cargado de regalos JO-JO-JO-JO-JO.
Los amo, ya duerman que yo haré lo mismo.
Adiosin…

…………………………

Dejó la computadora de un lado y se tiró en la cama, dispuesta a dormir, pues mañana sería un día muy importante para ella, programó una alarma a las 7:30 am, aunque entraba a las 9:30 quería estar lista y llegar temprano, porque nada impresiona más a los nuevos patrones que una empleada lista y puntual.
Tal vez por tanta emoción, no consiguió dormir temprano como quería, daba vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, arta decidió ir a la cocina a prepararse un té para poder dormir, aunque los odiaba porque nunca sabía cuando despertaría decidió tomarlo, pues no le quedaba más opción, y esta fue la única manera en la que nuestra querida Paris puedo dormir, pero fue un sueño temeroso porque no sabía a qué hora despertaría…

http://www.metroflog.com/elizita16

8YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Mar Mar 02, 2010 7:09 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Bueno, si, doble capítulo...

Y por cierto Noemy, si soy la misma del hotel.
Y si va un poco más atrasado aquí, es que no he tenido tiepo
de seguirlo posteando.

n.n

http://www.metroflog.com/elizita16

9YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 10, 2010 4:38 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

no lo puedo CREER
mira, no te conozco
pero me caes muy bien
y ahora me escribes un fic asi?
ES GENIAL! me encanta la gente de buen escribir (?) jaja
ME ENCANTA, ME FASCINA quiero que lo sigas
y yo se qe lo vas a seguir, porqe te gustan los mismos fics qe a mi, y te gusta qe los sigan, y vas a pensar en mi a la mdrugada y diras
"voy a seguir el fic para qe Sunny lo lea y no tenga qe pensar en la escuela ni en distracciones como ese profesor joven qe tienen un 'corte gerard' y se hace el simpatico"
._. perdon

NOS VEMOS!
Y FELICIDADES!
HOY ESTOY FELIZ Very Happy

10YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 10, 2010 11:21 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

“YESTERDAYS”
CAPÍTULO 4.

Del diario de Paris al regresar de su primer día de trabajo:

No sé porque a veces tus sueños se convierten en pesadilla, ¿ejemplos?, una nada más, el mío, estaba tan feliz de por fin haber encontrado un empleo decente, de haber dejado mi país, de venir a los E.U.A. a vivir en soledad, todo por este empleo y todo está mal, y creo que así seguirá, apenas es mi primer día y tengo tantas quejas de ellos como ellos de mí.
Primero y solo para empezar bien el maldito té que tomé anoche funcionó más bien de lo que esperaba, por mas alarmas que sonaron no me desperté sino hasta las 9: 15 de la mañana, con el pánico de llegar tarde, apenas y pude bañarme, me puse la primera ropa que se me atravesó y los primeros zapatos que para mi desgracia eran de tacón, imposibles para mí.
Después llueve, así, de la nada, me mojé mucho, no empapada, pero si mucho, yo que voy a saber de clima de aquí, en Canadá está muy definidas las épocas de lluvia y no aparecen de la nada.
¿Qué más sigue? A sí, llego al mentado edificio y no sé ni por donde entrar, hubo algo bueno, un lindo chico, Mikey, me ayudó, es muy lindo, pero eso no borra mi ira, entremos y lo primero que encuentro son burlas debido a que la lluvia había corrido mi delineador de los ojos, eso lo soporté y corrí al baño a limpiarlo.
Llegue a la sala donde se supone que me iban a presentar a la banda con la que iba a trabajar, y no lo puedo creer, era la banda de Frank, sí, lo único malo es que mi vecino también estaba allí, nada bueno, entonces me enteré de que Mikey también era parte de la banda, eso es algo bueno y para cerrar con broche de oro mi oficina está justo al lado de la que (cuando se encuentra en la disquera) utiliza Gerard, tiene una puerta que une a las dos y él cree que soy su secretaría, porque todo el día se la paso molestándome, primero me pidió un café, sí, un café, como si hubiese estudiado casi 5 años de mercadotecnia para venir a preparar café, después me mandó a que le sacara unas fotocopias, eso si me indignó, y se lo dije, él ni siquiera me prestó atención solo me mando por otro café, eso sí fue el colmo, no creo que aguante ser secretaria de ese cretino que ni siquiera da las gracias cuando hago las cosas, primero creía que solo era amargado pero ahora sé que también es un maldito.

En verdad espero que no sea así por más tiempo porque no sé si lo aguantaría, hoy si voy a dormir temprano para no llegar tarde mañana, porque si mañana es un día como hoy me mato, bueno mejor no juego con la muerte porque seguro que tendría que suicidarme.
Bueno hubo una parte buena, Frank se ofreció a atraerme a casa, fue tan lindo, solo recuerdo la cara que puso y la que yo puse cuando nos presentaron en la disquera…
-Señorita Gosling, el señor Iero-
Sí, Frank Iero, después Ray, Bob, Mikey y Gerard que son hermanos, no lo puedo creer, cómo una persona tan linda como Mikey puede ser hermano de alguien como Gerard, seguro son hermanos gemelos y Gerard es el gemelo malvado. Me molesta ese tipo, lo peor es que prácticamente trabajo para él, o cuando menos hoy, todo el día me la pasé ocupada en él, que tipo en cerio…


U N M E S D E S P U É S:

-Buenos días- saludó a su llegada Paris, como era ya una costumbre suya.
-Buenos días- le contestó Martha, la recepcionista del edificio.
-¿Y los señores Way?-
-La están esperando en la sala de juntas señorita-
-Dime Paris, me siento desquiciada cuando me dices así, señorita Martha- ambas rieron –Nos vemos después Martha que los señores me matarán sino llego a tiempo-.

Caminó por los pasillos del edificio, vestida como de costumbre, leggins y converse negros y una blusa de cualquier color, con el cabello levantado en una coleta y lo ojos ligeramente delineados para que resaltara aun más el color gris de sus ojos. Entró y se encontró de frente de Gerard y Mikey…

-Buenos días señores-
-Buenos días señorita- respondió Mikey, mientras Gerard se limitó a verla a la cara y componer una sonrisa a medias en manera de saludo.
-Bueno señores los he citado aquí para comunicarles que de mi parte está todo listo para el lanzamiento, en cuento a su imagen personal tengo pensadas algunas cosas que quiero presentarles en cuento lleguen los que faltan-
-Entonces, no sé si entendí bien, ¿pero hiso que me levantara temprano solo para decirme que está todo listo?, ¿no me lo pudo decir más tarde?- dijo algo irritado Gerard.
-No seas grosero hermano-
-Le ofrezco una disculpa señor Way, es solo que creo que pasaremos la mayor parte del día aquí poniéndonos de acuerdo con respecto a su vestuario, porque quiero que sea algo más oscuro con respecto al look del disco pasado-

Ambos escucharon con atención mientras esperaban la llegada de los demás, que a decir verdad estaban tardando bastante, Ray y Bob llegaron primero, entre risas saludaron a todos y trataron de prestar atención a lo que decía Paris, aunque no lo conseguían ya que hacían bromas sobre el nuevo look. Después de casi 2 horas de haber empezado la junta apareció Frank, trayendo consigo un discreto ramo de rosas que entregó a Paris en cuento entró a la oficina ofreciéndolo de disculpa por su tardanza que justificó por el “tráfico”, sin prestar mucha atención aparente al detalle de Frank Paris siguió con las ideas, mientras que muy en sus adentro y para ella misma esbozaba una enorme sonrisa de felicidad por aquel pequeño detalle de su, ya, tan querido amigo Frank.
Como Paris lo había predicho salieron de esa oficina pasadas las 5 de la tarde, tardaron un poco más debido a que a Ray se le ocurrió que hicieran un receso para almorzar, y así perdieron cerca de 1 hora. Era ya la hora de salir para Paris, corrió a su oficina y recogió todas sus cosas apresuradamente debido a que Frank se había ofrecido a llevarla a casa y ella no desaprovecharía una oportunidad para estar con él. Salió de su oficina cargando sus cosas, entre ellas las rosas que le había regalado Frank.

-Muchas agracias por las flores, no te hubieses molestado- dijo Paris ya estando en el auto.
-Sino es molestia, es un placer- condujo son prisa alguna hasta llegar al edificio de Paris, hablando de cualquier tontería que se le ocurriera para tener a su compañera contenta. Cuando habían llegado al edificio se ofreció a acompañarla hasta su departamento, ofrecimiento al cual Paris no se negó.
Estando en la puerta del departamento vieron caminar por el pasillo a Gerard sin prestarle mayor atención, para despedirse a Frank se le ocurrió que sería buena idea robarle un beso a Paris y claro que ella se dejó, un ligero beso de labios que para ella fue como un apasionado beso en labios de su acompañante, pero esto lo vio Gerard que descompuso una cara en manera de reproche por lo que hacía su amigo. Paris entró a su departamento con una sonrisa en los labios, Frank se despidió de Gerard y caminó al elevador, dos minutos después se encontraba manejando su auto rumbo a su casa.
Paris se baño y cenó, dispuesta a ir a dormir, cuando sonó su celular era Amely, que estaba muy emocionada porque en dos semanas la iría a visitar, y esta sería la primera vez que saliera de su país…

-Amely ya te dije que es un país como cualquier otro, es como Canadá, pero sin seguro médico de cobertura universal- bromeo.
-Tú lo dices porque vives allí, o porque claro quieres desanimarme porque de seguro el vecino del que me contaste está hecho un bombón y no quieres que lo conozca porque se enamorará de mí y tú lo quieres para ti-
-Seguro, ya descubriste mi secreto, ¿Qué hare ahora?- dijo sarcástica.
-Creo que mejor te dejo dormir, porque mañana debes de ir a trabajar-
-Si amiga, cuídate, te quiero-
-Yo también te quiero, cuídate y sueña con tu vecino-

Al escuchar esto último cortó la llamada…

Del diario de Paris aquella noche después de la llamada de Amely:

Este mes se me ha pasado volando, las cosas en la disquera van de lo mejor, tengo buena relación con mis compañeros de trabajo, (menos con Gerard). Hace unos días estuve en el estudio de grabación de la banda, escuché cantar a Gerard y lo hace muy bien, entré al estudio únicamente para curiociar algunas cosas, estaba cantando una canción que me dejó pasmada, después me dijo Frank que se llama “I Don’t Love You”, tiene mucho sentimiento, y en seguida me imagine la historia de esa canción, un amor quebrantado, una traición y un corazón roto, ahora sí que me entró mucho sentimiento y casi se me olvida lo patán que ha sido Gerard conmigo, no puedo creer que me siga mandando por su café, yo trato de ser una persona educada porque así me enseñó mi mamá, (XD) pero a veces rebasa mi educación, la verdad no sé porque es así, lo peor es que no solo es conmigo, si no que es con todos, se porta mal con todas las personas, hasta con su hermano, con Mikey, ahhhhh, Mikey, que lindo es, me declaro enamorada de él, es mi novio platónico secreto, además se porta tan bien conmigo, es muy caballeroso y amable, quién sabe porque se abra divorciado, por lo que he escuchado no tiene mucho de su divorcio, y no es que yo sea una chismosa, pero las cosas se saben en esa disquera, seguramente se divorcio por cosas muy feas, pero aun así no deja de ser mi novio secreto. En esa disquera, (aunque no quiera) me he enterado de muchas cosas, por ejemplo que Gerard se está divorciando (creo que por eso anda de ogro) y que supuestamente la esposa le está quitando la mitad de todas sus cosas porque está embarazada, sí que es un patán, dejar a su esposa embarazada, que mal chico, pero tal vez él no tubo toda la culpa de la separación porque también escuche que la esposa era o mejor dicho sigue siendo una Z-O-R-R-A, quizá el niño no sea de él, pero a mí qué me importa ni me da ni me quita.
Por otra parte a últimas fechas siento que Frank me quiere decir algo, pero como que no se atreve, quizá me quiere decir que me quiere y que quieres que sea su novia y que quiere que nos casemos y que quiere tener hijos conmigo y que quiere que a nuestra primera hija de pongamos Linda y que quieres que vivamos felices para siempre… ok, tal vez me emocione un poquito, pero algo parecido me ha de querer decir, eso espero…
Otra persona que me ha tratado muy bien es Bob, es muy lindo conmigo, hasta me acerca la silla cuando me siento junto a él y se levanta cuando me voy, además esos ojos azules me matan, y rubio, aaaaaaaah¡¡¡¡ es lindo, Ray también es muy lindo, pero no tanto, es que su novia es algo celosa, Krista, es muy linda, es altísima, mide como lo doble que yo, (nótese mi enanes), pero es muy tierna, es como una tierna gigante, jeje.
Pasando a cosas más importantes, Amely va a venir a visitarme como en 15 días, va a pasar aquí casi 1 mes, piensa venir a casarse para tener la nacionalidad y a cambio ofrecerá el seguro médico de cobertura universal canadiense, está loca.
Después de casi 2 semanas de estar aquí por fin pude hablar con mi mamá, lloramos hasta hacer ríos, es que somas demasiado melancólicas las dos, mi hermanito va bien y siguiendo todas mi recomendaciones.
Ahora tengo que dormir porque mañana tengo que llegar temprano, baahh, tuve que solicitar una reunión con Gerard para mostrarle nuevamente las propuestas para el nuevo look de la banda, fue el único que no quedó muy convencido que digamos, así que mañana a solas con él en una oficina, será la muerte, un momento, me sudan las manos, eso significa que estoy nerviosa, ¿nerviosa?, ¿de estar a solas con Gerard? Para nada, bueno tal vez un poco, es que no puedo negar que está lindísimo, sus facciones tan definidas, baya, que cosas me salen, debo estar bastante confundida para haber escrito eso, mejor dormiré que creo que me está haciendo mal estar despierta…

http://www.metroflog.com/elizita16

11YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 10, 2010 11:24 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

¿Un profesor "corte Gerard", joven y que hace insinuaciones?

¿Por qué no estudiamos en la misma escuela?

XD

Muchas veces la vida es injusta con las niñas que nos portamos bien XD

http://www.metroflog.com/elizita16

12YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Mar Mar 16, 2010 2:26 am

the_vampire_way



eliza subeles capi aqui eh, no se vale que a las del hotel las tengas mas consentidas xD haya tienes hasta el capi 8 o 9 (?) es que no me acuerdo bien , por cierto siguelo haya tambien queremos capi nuevo xD

13YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 17, 2010 12:11 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

“YESTERDAYS”
CAPÍTULO 5.

Tal cual Paris había escrito en su diario, pasó prácticamente todo el día en una oficia junto a Gerard, ya que por más que ella insistía él no quedaba de del todo satisfecho y al no estar conforme ella no podía seguir con su trabajo…

-Señor Way, la verdad ya no se qué más decirle, o mejor dígame usted ¿Qué más quiere?, ¿Qué me pondría usted?, ¿Qué cree que le hace falta?- dijo Paris un tanto desesperada por no poder llegar a un acuerdo.
-No lo sé señorita Gosling, a decir verdad ni yo mismo me entiendo, solo sé que esto, esto, no sé, no logra llegar a ser lo que yo quiero- dijo Gerard también desesperado.
-mire señor Way, creo que ambos estamos ya cansados, ¿Qué le parece si lo tratamos mañana?, o mejor aún, trabajemos en equipo, ¿Qué tal si nos reunimos a trabajar juntos hasta que usted y yo quedemos conformes?, creo, señor, que es la mejor solución-.
-Genial, eso es… pero, ¿no le traerá problemas con el resto de su trabajo?-.
-Usted no se preocupe señor Way, yo sabré como arreglarme, entonces de mañana en adelante trabajaremos juntos, ¿Le parece bien a la misma hora que hoy?-
-Sí, sí, me parece bien, bueno estando todo arreglado, me voy, tengo que comer algo a mi estomago se comerá a él mismo- un momento, ¿estaba bromeando con ella?, y sin poder evitarlo salieron de su boca unas cuantas palabras de las cuales en el momento se arrepentiría…
– ¿No le gustaría ir a comer conmigo?- “por que dije eso” pensó, mientras su cara denotaba un expresión de completo arrepentimiento.
Ante tal propuesta Paris no sabía que contestar, abrió los ojos como plato, se sintió un tanto mareada, por una parte era su “jefe”, pero por otra, apenas y lo soportaba, mejor dicho lo odiaba, o eso creía.
–Creo que si, a decir verdad también tenía pensado ir a comer- tartamudeo, “¿Por qué dije eso?, no quiero estar cerca de él, no lo soporto” pensó Paris dando vuelta a los ojos aun sintiéndose mareada.
-Entonces, vamos- dijo Gerard, algo abrumado abriendo la puerta de la oficina, dejándola salir y salir él detrás de ella.

Ambos caminaban incómodos, abrumados por la situación, ella caminada ligeramente delante de él. Al andar por los pasillos de la disquera se toparon con Frank que incrédulo miraba a la pareja dirigirse a la salida de la disquera después de haber salido del elevador…

Al regresar del almuerzo las cosas eran completamente diferentes, caminaban a la par el uno del otro, platicaban y reían, hacían pequeñas bromas y se llamaban por sus nombres, baya que ellos mismo se sorprendían de cuanto los había cambiado un simple almuerzo.
Después de eso, el resto del día laboral se fue rápido, a decir verdad el almuerzo tardó más de lo que podían recordar, se entendieron tan bien.
Cuando fue hora de ir a casa, Paris esperaba que, como siempre, Frank se ofreciera a llevarla, pero en vez de eso lo vio irse rápidamente en su auto con una chica de piel clara y cabello corto negro, para ser más precisa ni siquiera la volteo a ver, cosa que la desconcertó mucho, pero no quiso indagar más, así que se encogió de hombros y se decidió a tomar un taxi para ir a casa, estuvo fuero de la disquera esperando por un par de minutos, pero nada, ni un solo taxi, estaba empezando a hartarse, empezó a caminar, pero a las pocas calles de camino un auto se detuvo a un lado de ella, se preparó para correr, porque la verdad era bastante miedosa, pero antes de que iniciara la carrera oyó una voz conocida…

-Espera, ¿A dónde vas?- Paris volteo lentamente a ver a la persona que le hablaba, con su cara denotaba el total espanto que tenia, al ver a la persona que le hablaba relajó la cara…
- Gerard, eres tú- suspiró –Que susto-
-Que miedosa… sube, vamos, total vamos al mismo lugar-
-Oye, no soy miedosa, lo que pasa es que, es que, bueno está bien, si lo soy-

Gerard no pudo más que tirarse a reír, ella subió al auto y se dirigieron al edificio de ambos, el camino se fue entre una agradable charla y muchas bromas, y por más que lo intentaba Paris no podía dejar de ver a su nuevo “amigo”, aunque hace apenas unas horas era para ella como un patada en la entrepierna (si fuera hombre, claro), ahora es como si recién se conocieran, como si empezaran de nuevo, no podía evitar ver que era lindísimo, su perfil perfecto, sus ojos perfectos, su cabello negro perfecto, sus labios perfectos… Paris movió ligeramente la cabeza como para salir del sueño en el que estaba, pero fue inútil, de ese momento en adelante jamás lograría sacarlo de su mente…

Del diario de Paris la noche de aquel almuerzo con Gerard:

Es tan increíble darse cuenta de cómo una simple acción puede cambiar tu manera de percibir las cosas o a las personas, ¿Por qué lo digo? Simple, hoy fui a almorzar con Gerard, todo empezó como martirio, yo pensé que sería un martirio, pues no fue así, apenas llegamos al lugar donde íbamos a almorzar, de hecho antes en el trayecto, platicamos mucho y jamás me habría imaginado lo parecidos que somos, bueno en algunas cosas, como los converse, ambos los usamos, claro que él los utiliza normales y yo los prefiero de bota.
Bueno llegamos al restaurant y me abrió la puerta de su auto para que bajara, abrió la puerta del restaurant y acercó la silla para mí, jamás me hubiese atrevido a pensar que fuera así de caballeroso, siempre pensé que era el mismo patán en todas partes, pero bueno que equivocada estaba.
Otra cosa que en la que nos parecemos es en la música que escuchamos, bueno solo un poco, pero tenemos un par de bandas que ambos escuchamos, The Smashing Pumpkins, aunque él prefiere Perfect y yo Today, pero bueno, Iron Maden, aunque él prefiere The Tropper y yo The Number Of The Beast, Misfits, aunque él prefiera Astro Zombies y yo American Psycho, y aunque suene raro, es lo más cerca que estuve de encontrar a una persona con los mismos gustos que yo, y baya que se sorprendió cuando le dije que casi no había escuchado su música antes de empezar a trabajar en la disquera, recuerdo su cara, como desconcertado y después me dijo: “es que estoy acostumbrado a conocer personas que nos conocen” y baya que sí, después de tanta plática tuvimos que regresar a la oficina y a la salida de restaurant había un grupito como de 20 chavitas (aja si, la muy grande) gritando por él, desesperadas, desgarradoramente, “¡Gerard, te amo, aquí estoy, mírame, te amo!” yo me asusté (que novedad) creí que lo iban a xxxx, a descuartizar o a arrancarle la cabeza tratando de besarlo, casi corro, pero él sabe “controlar a la jauría”, con un par de palabritas, unos abrazos, unos autógrafos y dejar besar por una de ellas (cuando abra sufrido) las niñas se fueron tranquilitas, como volando, aun recuerdo que una de ellas, la más grandecita le dijo “esta tipa es tu nueva novia, pensé que tenias mejores gustos”, la verdad no pude evitar la risa, pero aun más cuando él dijo “pues mis gustos son muy buenos” y me tomó de la mano para ayudarme a subir a su auto, jamás había experimentado algo así, ser perseguida y acosada por culpa de Gerard, y ojalá que nunca vuelva a pasar, por que por poco corro, esas niñas me veían raro, con odio, uhhh, creen que les estoy quitando a su “hombre”, que risa, bueno, después de eso, nos fuimos, por fin, de ahí y regresamos a la disquera, no podía parar de reír ni él, estaba divertidísimo con lo que había pasado, yo le dijo “ahora creerán que soy tu novia y me van a querer destazar viva” y él me dijo “morirás por una gran causa, yo” que egocéntrico, pero que divertido.
Por otra parte, hoy se me hiso muy raro que Frank no se ofreciera a traerme a mi departamento y se fue con una chica, quien sabe quien será, a lo mejor ya sale con otra porque yo no termino de hacerle caso, pero es que aun no quiero dormir con él, no sé, se me hace muy precipitado y buen con él no y creo que para él eso es muy importante, mañana le preguntaré para salir de dudas, mañana, espero que sea un buen día, de nuevo voy a trabajar con Gerard, ahora trabajaremos juntos, seremos equipo, es muy testarudo pero espero que las cosas sean más fáciles ahora que somos “amigos”, eso espero…
Estoy muy emocionada por la llegada de Amely, será muy pronto ya cuanto los días, espero que sea pronto…

AL DÍA SIGUIENETE EN LA DISQUERA…

Gerard se encontraba en una oficina junto a Mikey y Frank, esperando a Paris…

-Vi que ayer saliste con Paris, ¿A dónde?- le cuestionó Frank a Gerard con un ligero pero claro tono de reclamo.
-¿Saliste con Paris?, ¿la que no soportabas?, ¿la que vomitabas?, ¿con la misma?- dijo Mikey bastante sorprendido.
-No es para tanto, solo fuimos a comer- dijo calmado Gerard, fumando un cigarro –Pero es muy agradable, además Frankicito, ¿Por qué te molesta?, ya vi quien regreso de su viajecito, ¿Cómo esta?-
-Está bien, contenta de haber regresado- dijo Frank volteando la cara hacia otro lado.
-¿Ya regresó Jamia?, baya, ¿Qué piensas hacer ahora con Paris? – dijo Mikey alzando una ceja.
-Ya les he dicho que yo tengo todas las cosas bajo control, con Paris no hay nada-
-Pues creo que a ella le has dado otra impresión, solo creo- dijo Gerard esbozando una pequeña sonrisa.
-A mí no me importa si ella se hiso ilusiones, yo jamás quise nada serio- dijo Frank con cierto grado de desprecio en sus palabras.
-Hay Frank, tú jamás vas a cambiar-
-Tu tampoco te hagas muy santo Gerard, ¿a caso ya olvidaste tus buenos tiempos con las fans? –contestó este con el afán de malestar.
-Jamás los voy a olvidar, pero eso ya quedó atrás- contestó calmado Gerard terminando con su cigarro.
-Pues ni tan atrás, digo tampoco Lyn-z fue la última ni la única- dijo Frank.
-Ya deja de molestar a mi hermano, sabes que para él, está siendo muy difícil su divorcio con Lyn-z-.
-Pero un par de semanas, estaré legalmente divorciado de ella-
-Eso si es que no quiere quitarte los pantalones en plena audiencia, con eso de que te quitó todo por el dichoso sobrinito que va a tener Mikey-
Gerard suspiró y encendió otro cigarro, por unos momentos había olvidado a Lyn-z y a su embarazo, y no le agradaba mucho tener que recordarlo de nuevo.
-Eso ya se verá en el momento- se limitó a contestar. Para ese momento la oficina se encontraba completamente llena de huma de cigarro. Unos minutos después entró Paris…

-Buenos días seño…- es lo único que logró decir Paris antes de empezar a toser a causa del humo del cigarro, se tapo la boca y salió casi corriendo al baño, los tres presentes en la oficina cruzaron miradas de desconcierto ante la actitud de Paris, hasta que finalmente Gerard se paró de su asiento y con todo la calma de mundo salió en busca de su compañera.

-Martha…-
-Si señor Way-.
-¿Vio a donde fue la señorita Gosling?-
-Entró al baño de señoritas, señor-.
-Gracias Martha-. La recepcionista le dirigió una sonrisa y él caminó hacia el baño de mujeres que no se encontraba muy lejos, sin siquiera detenerse a tocar entró al baño, donde había un par de chicas ajenas a la disquera que prácticamente lo violaron con los ojos y después salieron, Gerard no las notó y miró por debajo de la puerta de los retretes, hasta que en uno de ellos vio un par de Converse conocidos y se encontró con una chica de cabello negro y ojos grises más blanca que de costumbre tumbada a un lado de la puerta…

-¿Qué te pasó?- preguntó Gerard, aun fumando, con la menor preocupación e incluso con un poco de flojera por tener que caminar a buscarla. En ese momento Paris sintió una nueva bocarada de caliente vómito que venía directamente de su estómago, que su garganta no pudo frenar y volteando la cabeza hacia un lado, sin levantarse del piso lo dejó salir al retrete, agachó la cabeza y bajó la palanca. Lo volteo a ver con los ojos llenos de lagrimas y limpiándose la boca…
-Es que no soporto eso que traes en la boca- dijo entre sollozos. Gerard no dijo nada, se quitó el cigarro de los labios y la aventó al agua de inodoro. Muy apenada susurro un -“gracias”- Gerard compuso una sonrisa para ella y le ofreció su mano para que le levantara, ella la tomó y se levantó quedando de frente a Gerard. Paris lo vio a los ojos levantando la cabeza y él bajando la suya contestando a la mirada…
-¿Ya te calmaste?, ¿o vas a seguir vomitando?- Bromeo Gerard haciéndola reír, acercó su mano a la cara de ella y con una leve caricia le limpio las lágrimas.
-Creo que además de la horrible sensación en el estómago, la garganta y la nariz, tengo una aun más grande, la de vergüenza…-
-Que exagerada, ya deja las tonterías que vamos a trabajar-
-Es cierto señor Way- “Gerard sabe perfectamente como arruinar el momento” pensó alejándose de él caminando rumbo a la salida del baño.
-Soy Gerard, ¿recuerdas?- y salió primero que ella del baño. Paris sonrió a medias y salió detrás de él.

Desgraciadamente para los dos siempre hay alguien cerca para malinterpretar las cosas y correr a contar todo, y en un par de días el rumor de que Gerard y Paris eran amantes era ya un chisme que daba mucho de qué hablar. “Yo los vi salir juntos de baño y tomados de la mano”, comentaba alguien, “Y ya ven que todos los días se encierran en su oficina supuestamente a trabajar, decía alguien más, “Pobre su esposa”, “Ya se está divorciando y a mí se me hace que es por esta señorita”, y como teléfono descompuesto se creó un chisme y otro, hasta que por fin las lenguas viperinas y mentes mal pensadas llegaron a una conclusión “Gerard se va a divorciar de su esposa por Paris” y este nuevo chisme se regó por toda la disquera en menos de lo que se piensa que se riega un chisme. Como buen chisme no tardó mucho en llegar a oídos de los tres afectados, Gerard, Paris y Lyn-z. A esta última no le causó la menor gracia el saber el supuesto porqué en la decisión que Gerard tomó de divorciarse de ella, ahora que sabia la verdad tenía que conocer a la mujer que estaba dejando sin padre a su hijo de cerca de 5 meses ya de gestación…

http://www.metroflog.com/elizita16

14YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 17, 2010 12:14 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

“YESTERDAYS”
CAPÍTULO 6.

En ciertos momentos de la vida, el tiempo pasa sin que siquiera nos demos cuenta, es por esto que le prestamos tan poca atención, es tan relativo, que para muchas culturas es algo sin importancia, pero no es así para una mujer de 5 meses de embarazo que pelea en un juzgado, con nuevos argumentos. “Mi esposo tiene una amante, por eso quiere el divorcio” clama esta mujer con cara de victima frente a un juez insípido que tiene los ojos fijos en ella. La parte afectada no hace nada. Absolutamente nada. No da señales de vida. Fuma un cigarro tras otro mientras escucha todo lo que su aun esposa dice de él.
Sin preocuparse demasiado camina por los pasillos del juzgado. A su salida, topase con un mar de periodistas que quieren una declaración del famoso contante. Su alma descansa, cuando por fin, después de 15 días, el divorcio es oficial. Aplazando todos los argumentos, no hay vuelta atrás, el hijo de 5 meses de gestación no es suyo y una tristeza profunda lo invade al mismo tiempo que un alivio y mucha vergüenza por sentirse aliviado por no ser padre de aquella criatura. Su mente, es ahora, un mar enfurecido de sensaciones que chocan unas con otras. Camina sin rumbo hasta entrar a un bar muchas veces visitado tiempo atrás y pide una copa, pero decide quedarse con la botella. Bebe una, dos, tres y muchas copas más, no importa en número en realidad, su alma llora al mismo tiempo que él. Conduce imprudentemente su auto, lo que más quiere es llegar a “casa”. Dando tumbos de borracho se encuentra con alguna vecina, no la reconoce a ciencia cierta, solo sabe que quiere estar con ella…

-Gerard, ¿Qué te pasa?, ¿estás borracho?- le interroga Paris. No consigue una respuesta. El alcohol en su sangre no lo deja contestar, solo se acerca, se acerca a ella y se deja caer en el piso, extiende las piernas y llora, ella se tiende en el piso junto a él sin entender nada de lo que estaba pasando. El famoso Gerard Way se encuentra tirado junto a la puerta del departamento de su vecina y compañera de trabajo.

-Creo que si estas borracho Gerard, ven levántate, entra a mi departamento, te voy a dar algo para esa borrachera que traes, mírate, mira la hora, las 2 de la mañana, suerte que fui yo la que salí a ver lo que pasaba y no algún otro vecino que seguramente te había confundido con un ladrón y habría llamado a la policía o alguno de esos que buscan sus cinco minutos de fama y le cuentan esto a alguna revista de chismes- prácticamente lo cargo para adentrarse junto a él a su departamento. Entre palabras y sueño de borracho Gerard sonreía para Paris, “Gracias, por eso te quiero tanto” e intentaba besarla, era un situación incómoda para ambos.
Lo dirige a su departamento y éste se tira en el sofá de la sala. La gentil vecina prepara café para ambos, pero él ya duerme, no importa nada más, esa noche la pasará en casa de su vecina, quizá en la mañana tenga más conciencia de sí mismo.
La vecina vuelve a la cama de la que había salido, duerme un par de horas más pues muy en la mañana tendrá que despertar a su visitante ya que Amely llegará esa misma tarde…

______________________________________________________________

-Gerard, Gerard, creo que debes ir a tu casa, Gerard- susurraba Paris sentada a un costado del sofá donde dormía Gerard. –Gerard ya me tengo que ir a trabajar, despierta-.
La respuesta de su acompañante era lenta, pequeños movimientos, pero que daban seña de que aun seguía con vida, después de una borrachera como la que aun traía, cualquier cosa podría pasar. Gerard abrió lentamente los ojos hinchados y rojos, se exaltó al ver a Paris en su departamento, un momento, aquel no era su departamento, ¿Dónde estaba?, ¿Por qué estaba con Paris?, peor aún, ¿Qué había pasado?...

-¿Qué pasó?, ¿Por qué estoy aquí?-
-Por fin despiertas, pensé que estabas muerto o algo así, ¿no te acuerdas?-
-¿Acordarme de qué?, ¿de qué me debería acordar?, ¿te hice algo malo?- Gerard temió por la respuesta, no quería que lo que estaba pensando que había pasado anoche fuera cierto, Paris en seguida notó el miedo en la mirada de Gerard y decidió jugarle una pequeña broma…
-No puedo creer que no te acuerdes de las cosas tan maravillosas que pasaron anoche, pensé que había sido algo especial para ti- Dios sabe cómo pudo aguantar la risa por la cara que puso Gerard al escuchar todo aquello, no podía ser real, no podía…
-Discúlpame Paris, yo jamás te quise hacer daño, es solo que… no recuerdo que pasó anoche-
-Seguramente por que estabas muy borracho, pero no puedo creer que olvidaras algo tan bello, algo tan especial- puso cara de llanto, hasta que no pudo resistir más la risa.
-¿Qué pasa?, ¿Por qué te ríes?, ¿tan mal estuve?-
-No Gerard tú hiciste tu papel perfectamente bien… el de borracho- dijo entre carcajadas –Ya me voy a dejar de tonterías, no pasó nada, lo único que pasó es que dormiste en mi sofá porque llegaste a tu departamento hasta la ma… muy borracho, tanto que no podías abrir la puerta de tu departamento, hacías mucho ruido y como no había podido dormir muy bien que digamos te escuché y salí a ver lo que pasaba y me encontré a mi vecino dando tumbos frente a su departamento sin poder abrirlo y en cuento me viste te acercaste a mí, estás loco, me dabas miedo decías cosas sin sentido y cuando te dije que pasaras a mi departamento como que entendiste otras cosas y querías besarme ¡puerco!- concluyó gritando esto último.
-Pues tan perdido no estaba- bromeo Gerard.
-Bueno señor chistosito, yo me tengo que ir atrabajar, por eso te desperté, así que vez a terminar tus sueños embellecedores a tu departamento porque yo ya me voy-
-Está bien, está bien, nada más no grites, que me duele un poco la cabeza-
-Claro que te va a doler, por la cruda que te has de cargar, y a todo esto ¿Por qué tomaste?, digo si se puede saber, es que yo jamás te había visto borracho, digo, tampoco llevo mucho tiempo por aquí, bueno que importa, lo que importa es que ya se me está haciendo tarde para ir a trabajar, vámonos para tu departamento-.
-¿Me vas a acompañar?, por eso de “vámonos”-
-Claro que no es solo una expresión, vámonos- Gerard caminaba por delante de ella. No pudo dejar de notar lo sexy que se veía recién levantando imaginando lo bueno que sería amanecer junto a él, alguna vez, quizá. Ella misma se sacó de sus pensamientos ridículos moviendo la cabeza ligeramente.
-¿Cómo te vas a ir?- le preguntó la fuente de sus fantasías.
-¿Disculpa?- contestó algo aturdida por sus pensamientos.
-¿Cómo te vas a ir?, ¿quieres que te lleve?-
-Sí, ha, si está bien, sino llegaré tarde-…

Ambos bajaron del edificio y se dirigieron, en el coche de Gerard, a la disquera. Camino ligero, lleno de bromas. No tenía más que dos meses en aquella ciudad y ya tenía dos amigos entrañables, Frank y Gerard.
Ella se bajo del auto a prisa una vez que llegaron a la disquera, no podía llegar tarde, no más. Se despidió de su amigo con un ligero beso en la mejilla y con la promesa de que lo acompañaría a almorzar aquella misma tarde.

Entró deprisa, llamó el elevador. Aquella no era una mañana mala, más bien era bastante normal, nadie sabía en el caos que aquella mañana se desataría en la vida de Paris. Al llegar a su oficina se encontró a Frank, no sabía la razón pero la había ignorado por completo. No le dio mucha importancia y se introdujo a su oficina. Las cosas para el lanzamiento del disco estaban prácticamente concluidas. Trabajó toda la mañana dando los últimos toques a todo, su primera gran obra debería ser inolvidable, tanto como la había soñado siempre.

Eran ya el medio día cuando salió de su oficina por primera vez aquel día. Justamente se encontró con la persona que quería, con Frank. Antes de que este pudiera volver a evitarla lo llamó…

-Frank…-
-Hola, qué pasa- se detuvo de tu apresurado paso, pero se podía notar un tanto más nervioso que de costumbre.
-No sé si es mi imaginación, pero como que me estas evitando, ¿no?-
-No… mira- justo cuando terminó de decir esto último una mujer joven, de piel clara, cabello corto y negro, para ser más precisa, la misma con la que Paris lo había visto irse antes.
-Hola mi amor, vine a raptarte para ir a comer- dijo muy emocionada Jamia…
“Un momento” pensó Paris, “¿le dijo mi “amor” a Frank?”
-Disculpa, no pensé que estuvieras con alguien, lo siento- dijo Jamia notando la presencia de Paris… -Hola, me llamo Jamia Iero, soy la esposa de Frank…-
“Espera otro momento, ¿esposa?, no puede ser”. De un momento a otro el piso bajo las pies de París comenzó a perder la solides, quizá se notó en su cara, de repente quedó más blanca que de costumbre…
-Hola, me llamo Paris- alcanzó a decir. Frank se limitaba a ver aquella escena suplicando que no le contara a su esposa de leves insinuaciones hacia la encargada de mercadotecnia para llevarla a la cama, cosas sutiles pero que esperaba que fructificaran antes de la llegada de Jamia…
-Gusto en conocerte Paris, ya mi esposo me había hablado de ti, se que eres la nueva encargada de mercadotecnia de la disquera, muchas felicidades, es un gran puesto para una persona tan joven-.
-Muchas gracias. Los dejo, tengo que seguir trabajando, mucho gusto, espero verte pronto y hasta luego Frank, ve a comer con tu esposa- dijo Paris respirando hondo y controlando toda esa cascada de sentimientos que la abordaban en ese momento, quería llorar, quería correr, quería golpear a Frank, quería hacer tantas cosas que no hizo más que dar media vuelta y regresar un poco mareada a su oficina…
-Esto no puede ser- dijo para sí misma dentro de la oficina. Incrédula aun por lo sucedido abrió la puerta de su oficina para cerciorarse que lo que había visto era verdad. Y así fue. Vio a una pareja entrar al elevador tomados de la mano… eran Jamia y Frank Iero…
Cuando hubo confirmado lo que no quería creer, se dejó caer en el piso, eso no podía ser realidad, nuevamente habían jugado con ella, uno más que se une a la lista de los que juegan, se divierten y luego se van. Pero Frank había pasado a los anteriores, porqué nunca le dijo que era casado, quizás si hubiese sabido habría cortado las cosas desde mucho antes. Prácticamente salían desde que se conocieron, ir a cenar, al cine y que él la llegara a visitar eran de las cosas comunes entre ellos. Porqué nadie más se lo advirtió, si los veían irse juntos casi a diario…

Dos horas más tarde se encontraba en la mesa de un pequeño restaurant, esperando a su compañero de almuerzo… Al verlo llegar no pudo contener la rabia que tenía dentro…
-Gerard, ¿por qué jamás me dijiste que Frank estaba casado?-
-No puede ser, ya te enteraste-
-Claro que me enteré, o qué pensaban, ¿que podían mentirme todo el tiempo que quisieran?- Paris perdió el control de la su voz – ¿Solo quería llevarme a la cama verdad? – la gente del lugar los veía extrañados.
-Paris, primero, baja la voz y te explico. Ok? Bueno, todos sabíamos que Frank era casado, pero a nadie más que a él le correspondía decírtelo, ¿ya?-
-Está bien, ya lo sé, pero es que tengo tanto rabia dentro de mí que no sé con quién desquitarla- suspiro- No quiero comer, mejor vamos a caminar…

http://www.metroflog.com/elizita16

15YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 17, 2010 12:16 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

“YESTERDAYS”
CAPÍTULO 7.

Quizá no quiso darse cuenta, pero era casi la hora de ir a buscar a Amely al aeropuerto, pero aun seguía con su amena caminata junto a Gerard…
-Es tarde ya, tengo que ir al aeropuerto a buscar a una amiga-
-¿Quieres que baya contigo?
Ella no lo pensó más, después de todo Gerard empezaba a ser su amigo. Pero “empezar ser su amigo” no era suficiente para librarlo de sus planes. La cabeza de Paris maquilaba muy rápidamente sus planes. Sin duda Gerard sería parte de ellos. Él era perfecto, justo lo que necesitaba.
Regresaron al restaurant donde Gerard había dejado su auto y se encaminaron al aeropuerto…
-A todo esto, ¿cómo se llama tu amiga?-
-Amely, es mi mejor amiga desde que recuerdo. Me emociona tanto que esté por llegar y es que es la primera vez que sale de Canadá, ella también está muy emocionada-
-Pues debemos de hacer que su primer viaje sea inolvidable, ¿no crees?-
“Esto es una insinuación” pensó Paris “es tiempo de empezar con mis planes”
-Por supuesto Gerard- dijo mientras mordía su labio inferior. Gerard notó eso y se aclaró la garganta. Paris debía estar segura que él había entendido el coqueteo, tenía un ligero remordimiento por lo que pensaba hacer pero… eso no importaba, solo quería que Frank pagara por lo que le había hecho.
-Gerard- dijo mientras bajaban del auto- muchas gracias por ser tan atento conmigo- ahora tomaba su mano al decir estas palabras. Después sutilmente se acercó a él depositando un ligero beso en su mejilla. Debo aclarar que a Gerard le tomó completamente por sorpresa esta nueva actitud de Paris…
“Ok, esta mujer está un poco loca. No puedo negar que es muy bonita, pero eso no le quita lo loca que está. Aunque si ella quiere jugar este juego, yo simplemente lo seguiré”.
-No tienes porque agradecerme nada- tomándola ahora él de la mano –Vamos por tu amiga- y como una verdadera pareja caminaron tomados de la mano, atravesando el aeropuerto. De un momento a otro se vieron rodeados de cámaras y micrófonos, todos querían saber sobre la chica que iba de la mano de Gerard Way. Él no dijo nada, pues apenas el día anterior había firmado el divorcio, no debía exponerse de esa forma, pero ya lo había hecho, no quedaba nada más que hacer; nada más que caminar y suplicarle a Dios que Lyn-z no se enterara de eso. No es que le debiera una explicación o algo por el estilo, simplemente que lo último que quería era tener a esa loca persiguiéndolo o persiguiendo a Paris.
Por su parte ella se sentía mareada, como si no fuera ella misma, como si hubiese salido de su cuerpo y estuviera observando detenidamente todo lo que pasaba en aquel momento. Sintió algo revolverse dentro de su estómago cuando le preguntaron “¿es usted la nueva novia de Gerard?, ¿Qué opina de su divorcio, sabía que eso fue apenas ayer? Por mil demonios ella no sabía si él ya se había divorciado, ni se había interesado por preguntárselo. Un momento, por es él había tomado hasta emborracharse el día anterior. “Maldita sea, ahora me toma de la mano para darle celos a su ex”- pensó –Maldita sea, con la que están jugando es conmigo- dijo en voz baja y se soltó de la mano de Gerard, caminando a prisa pues veía ya aproximarse a su amiga…
Amely apenas y podía ver por tanta gente, pero le pareció que entre todos ellos estaba su amiga –WTF- se limitó a decir. Unos pasos más y pudo apreciar a su amiga. La emoción la hiso presa, dejando de lado su maleta, agitando las manos y corriendo a abrazar a Paris. Pero al llegar a donde estaba ella se dio cuenta que estaba algo pálida. Con los ojos un tanto desorbitados. Definitivamente algo le pasaba.
-Paris, estoy tan contenta de estar aquí, quiero que me lleves a conocer la ciudad, es la primera vez que salgo de Canadá. Un momento, ¿qué tienes?, ¿quiénes son todas esas personas?- señalando hacia donde se encontraba Gerard rodeado de periodistas.
-N-no tengo nada. Vámonos, en el camino te explico- jalándola por el brazo.
-Espera, mi maleta, la dejé tirada-
-Pues corre a buscarla- dijo algo irritada Paris. Y tal cual se lo ordenó, Amely corrió en busca de su única maleta. De regreso Paris la tomó nuevamente del brazo llevándola consigo hasta fuera del aeropuerto. Pero ahora Paris no sabía qué hacer, si esperar a Gerard y arriesgarse a que los periodistas los siguieran o salir corriendo de allí abandonándolo a su suerte. Gracias a Dios no tuvo que esperar mucho, pues pasados únicamente 3 minutos después de su huida el susodicho se apareció sonriendo abiertamente ante la sorpresa de Paris.
-¿Qué te pasa?, ¿por qué sonríes?, ¿no te das cuenta de lo que piensan ahora de nosotros?-
-No te alteres, todo lo tengo bajo control- aseguró Gerard que seguía sonriendo-Vámonos- dijo abriendo la puerta de la parte de atrás del auto para Amely y la del co-conductor para Paris y puso su auto en marcha.
-Hola, ya que Paris no nos presentó, yo soy Gerard- dijo él, que aun traía esa extraña sonrisa en los labios.
-Hola, yo soy Amely, gusto en conocerte- dijo ésta bastante apenada al notar lo bello de aquel chico. Nada más se dijo en todo el transcurso del camino. Amely podría sentir lo tenso del ambiente, pero decidió ignorarlo, fijándose únicamente en lo bien parecido que era aquel que manejaba el auto.
Al llegar a su destino Amely se sorprendió al ver que ambos bajaban del auto y tomaban camino al elevador, incluso pensó que él era el novio de Paris pero prefirió no decir nada, pues aun en el fondo esperaba que no fuera así para que ella tuviera su oportunidad. Él se despidió de ambas y Amely pudo notar que el beso de despedida que le dio éste a Paris fue demasiado cerca de la boca como para ser únicamente amigos, quizá amigos con derechos, pero no lo creyó, pues Paris nunca fue de ese tipo de chicas. Pero bueno, estaba en una nueva ciudad, con un nuevo trabajo y nueva vida, nada le costaba hacerlo, “después de todo, Paris siempre ha sido muy hermosa”, pensó. Pero no quiso llenar su cabeza con cosas “locas” en pocos minutos, cuando Paris se decida a entrar a su departamento, pues se había quedado hablando fuera con Gerard, lo sabría. “Lo bueno es que mi amiga no cerró la puerta, así puedo verlo” se decía así misma Amely que seguía admirada por Gerard. Lo vio despedirse nuevamente de su amiga y entrar al departamento de enfrente. Su mente se quedó congelada en el hecho de que era muy bien parecido, hasta que captó, era su vecino, el chico que, según le había dicho Paris, era muy grosero, pero ella había omitido que también era demasiado atractivo.
-Y… ¿me vas a decir qué es él?-
-¿Qué es?-
-No seas tonta, no respondas una pregunta con otra pregunta. Lo que quiero decir es que, qué es tuyo, aparte de tu vecino, claro-
-No es nada. Mi jefe- dijo con un tono de voz tan bajo que fue apenas perceptible, deseando que su amiga no lo escuchara.
-¡Es tu jefe!, eres una sucia, te acuestas con tu jefe el sexy-
-No me acuesto con él, qué te pasa- Se defendió Paris
-Y si no te acuestas con él, ¿por qué te sonrojas?, no lo haces y quieres hacerlo, ¿verdad?-
-Estás loca Amely, yo no me quiero acostar con él-
-Que bueno amiga mía, porque si tú no quieres, yo si quiero- y sin más soltó una carcajada.
-Estás loca, pero haz lo que quieras- dijo Paris un tanto irritada.
-Pero no te molestes amiga-risas- si lo quieres para ti, sólo dímelo y yo quito mis lindos ojitos verdes de él-
-Pues yo no quiero nada con él, nuestra relación es únicamente jefe-empleada-
-Pues que suerte tienes, porque déjame decirte que todos los jefes que he tenido no son tan amables, ni todos juntos, como el tuyo. Es más, jamás me llevaron a recoger a mi amiga al aeropuerto y mucho menos me llevaba a mi casa y me daban besos tan cerca de la boca-
-Que mala suerte la tuya. Ya deja de molestar con Gee- Mencionó Paris, pero a los pocos segundos se arrepintió de haberlo llamado de esa forma.
-Mira nada más que confiancitas entre tú y tu jefe, que hasta Gee le dices-dijo riendo.
-Ya Amely déjame en paz, ¿viniste a burlarte de mí tu también o qué?- Paris puso fin a las burlas con estas palabras.
-Ya está bien amiga… un momento ¿qué es eso de “tú también”?-
Hay Amely, hay tantas cosas que no te he contado…-

Del diario de Paris aquel día de la llegada de Amely…

En verdad que cuando los días empiezan mal, con el paso de las horas se ponen peor. Maldito seas Frank, prometo que me vengaré, lo prometo.
Pero entre todas las cosas que me pasaron hoy, hay algo bueno. Por fin mi tan querida amiga Amely llegó a la ciudad. Estoy segura que Nueva York será un buen lugar para ella.
Pero, nuevamente, cuando pienso que tengo las cosas bajo control aparecen tonterías como la que pasó hoy con Gerard, joder, no sabía que acababa de firmar el maldito divorcio, y si ya de todas formas decían cosas de nosotros en la disquera, ahora será insoportable. Maldita sea, lo último que quiero es a la histérica (cof-zorra-cof) de su ex – esposa siguiéndome como novia psicópata. Me jode, me jode, me jode. Sin duda el día de hoy he hecho mucho coraje. Después Amely se pone de necia. No sé por qué le conté lo que me había hecho Frank, ahora quiere conocerlo y vengarse, yo con muchas ganas se lo enseño, pero lo que menos quiero es verme como una maldita ardida, pero, joder, es que estoy tan furiosa que quisiera decirle todo a su esposa… maldita sea, (de nuevo), había olvidado por completo a su ex, joder, también había olvidado que estaba embarazada. Lo último que me faltaba, salir fotografiada con un futuro papá. No sé cómo la vida puede ser tan jodida conmigo. Espero que mañana al despertar todo sea un sueño y que Gerard jamás me había llevado al aeropuerto, ni Frank me había hecho lo que me hiso. Cuando deseo que sea solo un sueño…

http://www.metroflog.com/elizita16

16YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 17, 2010 12:18 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

“YESTERDAYS”
CAPÍTULO 8.

Habían pasado tres amargos días desde que Amely había llegado. París trabajaba en la disquera como de costumbre, solo que evitaba completamente cualquier contacto tanto con Gerard como con Frank, sabía que llegaría la hora de hacer pagar a Frank, solo debía de tener paciencia. No podía exponerse aun más de lo que ya lo había hecho.
Al día siguiente de la llegada de Amely se vio envuelta en un mar de cuestionamientos por parte de los directivos de la disquera. Pues estaba completamente prohibidas las relaciones entre el personal, menos aún, si estas relaciones tenían que ver con cualquiera de sus artistas. Tras largas pláticas la dejaron en paz, pero, como en todo lugar, los chismes corrían de boca en boca, ahora no se podía justificar, en varios programas de espectáculos amarillistas la habían tachado de ser la culpable del divorcio de Gerard y Lyn-z y que el fututo bebé se quedara sin padre.
Pero sabía que poco a poco esto pasaría así que no le prestaba más que la atención que requería.
Lo bueno era que ese día casi llegaba a su fin su jornada laboral y se podría ir a su casa a acompañar a su amiga, pues se sentía culpable de que Amely no hubiera salido a ningún lado desde su llegada, ya que ella no se sentía de ánimo para salir. Claro que Amely comprendía lo que Paris tenía, sabía que no era fácil aceptar lo que le habían hecho. Que la volvieran a engañar y a utilizar, después de Alex pensó que nunca más la harían sufrir. Maldito Alex, si que la hubiese hecho con las dos, si es que Paris no se hubiese dado cuenta de su pequeño “resbaloncito”. Pero aun peor, jodido Frank, que estando casado salía con ella. No sabía por qué su amiga tenía tan mala suerte con el amor. Pero, a decir verdad, ella tampoco era como que la más afortunada. Desde Charlie, que fue hace más de dos años, no había salido con nadie más. Así que creyó que las mujeres canadienses estaban malditas.
Paris salió de la disquera encaminándose a tomar taxi, cuando un auto frenó fuertemente junto a ella. De él se bajó una mujer con un notorio estado de embarazo, con tatuajes en los brazos y un largo y lacio cabello negro.
-Así que tu eres la perra que me quitó a mi esposo- gritaba esta mujer sin pena alguna de estar en la calle.
-Disculpe señora, creo que me está confundiendo- se sorprendió Paris.
-Claro que no te confundo maldita zorra, eres Paris, la maldita que es amante de mi esposo, ¿no te da vergüenza dejarme así, embarazada, mientras tú te revuelcas con Gerard?- ahora si comprendió Paris, ella era Lyn-z, la ex esposa de Gerard, lo último que le faltaba para joderle por completo la semana.
-Mire señora, yo no sé a qué se refiere-
-¿Cómo no vas a saber maldita zorra?-
-Le suplico por favor señora que no me hable de esa manera, no quiero faltarle al respeto. ¿No tiene conciencia de su estado?-
-¿Estado?, ¿estado?, ¿Y ahora te preocupas por mi estado?, pero seguramente cuando estás en la cama con el papá de mi bebé no lo consideras, ¿verdad?-
-No quiero ser grosera con usted. Pero no permitiré que me llame de esa manera, mucho menos que me insulte en mi lugar de trabajo- Paris dio unos pasos pero en seguida fue alcanzada por Lyn-z.
-¿Crees que me puedes dejar así, sin recibir tu merecido?- y diciendo éstas palabras le dio una sonora bofetada a Paris, quien se contuvo de contestársela pues su embarazo era más de evidente y no sería capaz de tocar a una mujer embarazada.
Por suerte, y sólo porque la energía estaba de parte de Paris, en ese momento apareció Mikey, quien al ver lo que Lyn-z le había hecho a Paris y temiendo que esta pudiera responderle corrió hasta donde ellas se encontraban…
-¿Lyn-z qué haces aquí?-
-Lo que me faltaba, el maldito anoréxico, deberías de defenderme a mí y a tu sobrino y no a esta zorra-
-Lyn-z por favor- diciendo esto, notó que Paris había caminado. Se encontraba ya varios metro lejos de ellos –Lyn-z te voy a suplicar que dejes en paz a Paris, ella no tiene nada que ver con Gerard. Te aseguro que nunca han tenido nada ni lo tendrán- Lyn-z se quedó quieta, jamás abría considerado que fuera mentira. Así que decidió subir a su auto e irse rápidamente, más que avergonzada, furiosa porque el maldito anoréxico de su ex cuñado se había puesto del lado de la zorra.
-Paris por favor espérame, déjame acompañarte-
-Déjame tú también Mikey, ya estoy aburrida de toda esta situación. Yo no he hecho nada para que venga esa “señora” a decirme todas las cosas que me dijo-
-Por favor, detente, que no puedo aguantar tu paso- Paris se detuvo en seco. Volteo a ver a Mikey a la cara y se encontraba llorando. Con un instinto de protección él la abrazó y ella terminó de desahogarse en su pecho. Perdieron la noción del tiempo que pasaron así, pero cuando Paris sacó su cabeza del pecho de Mikey ya se había hecho de noche. Digamos que por la diferencia de alturas Paris bien hubiese podido dormirse allí y él no lo hubiese notado, ella se encontraba muy cómoda, hasta que recordó algo o mejor dicho a alguien Amely.
-Me va a xxxx- dijo Paris dando un ligero salto.
-¿Quién te va a xxxx?- dijo él.
-Mi amiga- dijo casi preparándose para salir corriendo.
-Espera, deja te llevo a tu casa- dijo tomándole un hombro.
-Muchas gracias Mikey, por todo- y caminaron de regreso a la disquera, pero esta vez era una caminata muy relajada, de amistad y fraternidad. Subieron al auto de éste y se dispusieron a ir a su casa. Debo mencionar la sorpresa de Mikey al enterarse que vivía en el mismo lugar que su hermano… al llegar al edificio él se ofreció a subir junto a ella hasta su departamento, solo para ver que entrara segura. Paris aceptó, pues en verdad le tenía un cariño bastante especial a Mikey. Paris tocó el timbre de su propio departamento.
-¿Por qué tocas en tu propio departamento?-
-Ah, es que está mi amiga y quiero dos cosas; uno, que ella se moleste por tener que abrirme la puerta y dos quiero presentártela, es una chica muy amable, también es canadiense y… - se vio interrumpida por su amiga que malhumorada y con una (asquerosa) mascarilla color verde en la cara se asomaba para abrirle la puerta….

Del diario de Paris lo noche de aquella pelea con Lyn-z…
¿Cómo describir lo que pasó en mi departamento? Creo que sería algo como “una situación mágica”. Encontrar el “amor” de una forma tan repentina en verdad debe de ser hermoso. Realmente no creo mucho en eso que llaman “amor a primera vista” pero después de lo que sucedió hoy puedo esperarlo todo. Me alegra ver que aún quedan hombres a los que vale la pena amar, pero me alegra infinitamente más que este hombre se halla fijado en Amely. Si alguien me hubiese contado lo que pasó hoy en mi departamento no lo hubiese creído. Haré una pequeña descripción de lo que pasó, porque realmente fue algo muy bonito, y claro, sacaré mis dotes de escritora (XD) (un poco de alegría para uno de los días más jodidos que he tenido desde que llegué a este país, incluso más que aquel día que empecé a trabajar en la disquera):

Todo empezó después del numerito que me hiso Lyn-z en la tarde, pues el tiernísimo de Mikey me ayudó y me consoló (fue muy lindo), después de eso me trajo a mi departamento (ahhhh, así es él) y fue allí donde se puso bueno el asunto pues cuando llegué a mi departamento toqué el timbre para hacer rabiar a Amely que no le gusta abrirme la puerta, según yo le iba a hacer maldad. Pero no fue así, fui Cupido (siiiiii). La tonta esta de Amely salió a abrirme la puerta con una cosa que parecía popo de bebé en la cara (XD) y de pronto se encontraban frente a frente. Fue tanta energía liberada por ambos que puedo jurar que vi chispitas que salían de sus ojos. En ese momento supe eran el uno para el otro. Bueno, eso yo no lo puedo saber, pero me gusta jugar a que encontré el amor de la vida de Amely, como toda buena amiga. Lo que pasó a continuación fue tan gracioso, los saqué de su sueño de amor y dije “Amely, qué cochinada traes en la cara (XD)” y ella contestó “es mascarilla de aguacate (típico), es que me aburrí de esperarte y me hice esto”, eso me dio mucha risa, pero me contuve y le dije “bueno, no importa. Mira él es Mikey. Mikey ella es Amely” o sea, procedí a presentarlos (XD) y cuando se dieron el besito de salud (muakkk) pues Mikey quedó embarradito de esa cosa asquerosa y verde que segregaba la cara de Amely…

Lo que pasó después fue cosa de ellos, pues invité a pasar al departamento a Mikey y Amely salió corriendo a quitarse esa cosa y a vestirse de ¡nuevo¡ En cuanto ella regresó me hiso señas de que me quitara de donde estaba ellos, así que le dije a Mikey “lo siento, pero estoy muy cansada. Tú sabes. Me despido. Te dejo en buena compañía. Te veo mañana en la disquera” me despedí de él y él me dijo que estaba bien, pero ese flaquito no me prestó mucha atención que digamos, Amely la robaba toda. Quizá por su 1.82mts, sus ojos verdes, su piel clara, se cabello rojizo y en menor proporción, por el cuerpo (XD) (jejejeje) bueno, es que es ella es muy delgada y digamos que los senos que la naturaleza no hiso el favor de regalarme se los dio a ella (XD), pero bueno, no voy a morbosear a mi (XD). Pero de allí no supe nada más, ella prácticamente me corrió y ya, no tuve más que ir a hacer unas cosas de la oficina antes de verme obligada a cenar en mi cuarto para no interrumpir.

Pero todo mi día fue más que eso, esa mujercita (Lyn-z) es malvada, y se vale de sus embarazo para que nadie le haga nada, pero podre de ese niñito, ya a salir ictérico por tanto coraje que hace la mamá. Pero bien merecido tengo todo esto que me está pasando. Todo por simplemente pensar en usar a Gerard para véngame de Frank, creo que debe ser el karma, y por tener malos pensamientos ahora debo de pagar por los míos. Pero estoy segura que cuando lo haya pagado todos y esté libre de las penas que acarrean mis vidas pasadas podré encontrar a mi alma gemela. A esa persona que el universo a creado para que nos complementemos mutuamente. Esa persona, estoy segura, sigue aguardando por mí, porque él también me está buscando, hasta que nuestras almas se abrasen y nuestros cuerpos se encuentren nuevamente como cuando éramos energía libre que permanecía formando parte del alma del mundo. Simplemente espero eso, el encuentro con alma destinada a complementarme y que yo la complemente…

Pero bueno, esas son mis fantasías. Pero esta es mi realidad, una nueva traición, y mi intento de venganza con Gerard que no me trajo más que nuevos problemas, ahora con Lyn-z que estoy segura quería matarme (bueno, no tanto, pero si me odia ahora). En verdad que yo sola voy construyendo mis propias tragedias.
No sé qué hacer, en verdad, odio lo que Frank me hiso, pero intentar utilizar a Gerard para mi venganza no fue nada bueno. Aunque claro, a él como que no le estaba siendo muy difícil seguir con mi juego, pero bueno, eso fue una mala idea que es mejor olvidar, creo que lo mejor que puedo hacer es dejar todo como está, después de todo Frank nunca quiso nada serio conmigo, aunque me duela tengo que aceptarlo. Pero por otro lado no puedo hacer que me deje de doler mi orgullo por lo que me hiso y quiero venganza…
Creo que lo mejor que puedo hacer es dejárselo todo al tiempo, he oído que él es muy bueno para este tipo de cosas, para curar las heridas que nos hacen y que nos hacemos…

http://www.metroflog.com/elizita16

17YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 17, 2010 12:24 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Bueno, para no resibir más quejas aquí tambien lo puse al corriente.

Debo ofrecer una enorme disculpa a las personas que han leido mi fic, es que he estado en exámenes y realmente quiero hacer bien ambas cosas. Así que le dí un pequeño descanso al fic y me pude a estudiar. Todo eso rindió frutos, no he reprobado nada y me sinento orgullosa de mí misma, hací que ahora debo capítulos.

Solo pido tiempo para poder continuar.

PD: que alguien lea todo esto... por favor...

http://www.metroflog.com/elizita16

18YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Miér Mar 17, 2010 1:15 am

the_vampire_way



waa eliza que te valla bien en tus examenes. sii para que cuando termines de tantos examenes puedas continuar , quiero leer mas siguelo

19YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Jue Mar 18, 2010 5:50 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Ya tengo el siguiente capítulo.
Solo estoy esperndo un porquito porque
quiero publicarlo primero aquí n.n

http://www.metroflog.com/elizita16

20YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Jue Mar 18, 2010 10:14 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Debo decirte que llegué tarde a mis clases en la mañana (y que tmb fueron examenes) por leer tu historia jajajajajajaja no vengas!!! y me pasó algo bien chistoso, pero luego lo contaré.

A mi me está gustando tu historia, está muy linda n_n *o* oooo Gerard lo adoro.

Espero finalmente continuar con alguna historia hoy, =) tengo muchas ideas en la cabeza y estoy tratando de hacer que quede bien para darle final ya al de Full House.

Bueno suerte, quiero leer más eh?

http://www.kuroidono.blogspot.com

21YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Vie Mar 19, 2010 9:56 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Si, quiero el final de Full House...
será hermoso... yo lo sé

http://www.metroflog.com/elizita16

22YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Vie Mar 19, 2010 10:12 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Bueno, por algunas razones que están fuera de mi alcanze, ahora mismo subiré el capítulo... espero que les guste... Está un poco largo... pero se merecen algo bueno XD


“YESTERDAYS”
CAPÍTULO 9.

¿Alguna vez has deseado con toda tu alma que le tiempo regrese?, ¿alguna vez has creído tontamente que si lo deseabas con todas tus fuerzas sucedería?, ¿alguna vez le has subido todo el volumen a tu ipod y te has concentrado tanto en la música que deseas que cuando termine de sonar la canción todo regresaría a lo que era antes? A su esencia. Eso era lo que más deseaba Paris, pero bien sabía que nada de eso podría pasar.
Ella aun no entendía muy bien como en tan solo dos semanas habían pasado tantas cosas en su vida, pues pasó de ser la persona encargada únicamente de los aspectos de mercadotecnia en el lanzamiento del nuevo disco de My Chemical Romance a ser la encargada, además de la promoción en vivo en programas de televisión de ellos. Se sentía tan orgullosa de que en tan poco tiempo y siendo ella tan joven le encargaron cosas tan semejantes. Pero si su carrera iba en ascenso, ¿por qué querer que el tiempo regrese?
Sentada en la parte delantera de una Van (camioneta), con los audífonos puestos, el volumen tan alto como fue posible y los ojos cerrado, se encontraba ella. Creía que si lograba concentrarse lo suficiente en la música lograría que la Van correría hacía atrás y sus llantas correrían con el tiempo regresándolo a cuando ella había dejado de su vida profesional se viera mezclada con su vida personal. Pues ahora podría estar disfrutando libremente de sus triunfos y no pensando que en la aparte de atrás de la camioneta venían los hicos de MCR, lo que para ella se reducían a Frank y Gerard. Con los ojos cerrados aun deseó que nada de lo de Frank hubiese pasado. Aunque le costara reconocerlo aun le dolía ese asunto.
¿Cosas que han pasado en su vida? Recapitulemos… su mejor amiga encontró el amor, o eso dicen ellos, Gerard la ha invitado a salir varias veces en estos días y ella lo ha rechazado, pues cree que él solo quiere darle celos a Lyn-z… por cierto esta última la buscó nuevamente, y en aquella ocasión se encontró con que Paris iba saliendo de la disquera junto a Gerard. Fue monumental el escándalo que armó en aquella ocasión, suerte que habían cámaras cerca, sino hubiesen visto cuando él la tomaba del brazo hasta su auto y la obligaba a irse, debo decir que no fue agresivo, más bien su comportamiento es comprensible, después de todo lo que le hiso.
Pero esas son cosas que ya pasaron y ya no importan, lo que ahora la inquietaba era ver por el espejo retrovisor y encontrarse con el matrimonio Iero jugando tan cariñosamente que parecían adolescente en amor de primavera. “Estúpido” – pensó. Pero no tardo mucho en sentir que alguien la miraba fijamente, así era, Gerard la veía fijamente desde el asiento frente al que ocupaban el matrimonio Iero; esto la incomodó mucho, así que volteo la cara hacia otro lado (de nuevo), para encontrarse a su amiga Amely y a Mikey dándose todo el amor que tenían, precian, ellos también, adolescentes en amor de primavera. Ahora la incomodo los besos que estos se daban, así que volteo la ver a donde se encontraban Ray Y Bob, que parecían ser los únicos normales aquella tarde, pues simplemente se encontraban platicando y riendo.
Finalmente volvió la vista hacia enfrente, cuando sintió que alguien hablaba muy cerca de ella. Volteo la cara para poder ver quién era y se encontró con Gerard…
-Hola, ¿quieres salir conmigo hoy después del programa?-
-No-
-¿Por qué no?-
-Porque no-
-No seas mala conmigo, por favor, necesito distraerme y sé que tú también quieres distraerte-
-Lo siento Gerard, pero no es posible, recuerda lo que pasó la última vez que salimos juntos. Terminamos en los periódicos amarillistas-
-Lo sé y por eso le dije a Mikey que saliera con nosotros y que lleve a Amely, ¿qué te parece mi plan?-
-¿Qué?- dijo algo sorprendida ante la organización de aquel plan.
-Él aceptó gustoso y además Amely también quiere salir- mientras Gerard decía estas palabras ella pudo ver por el espejo retrovisor a Frank y a Jamia besándose y por una extraña razón, que ni siquiera ella comprendió, decidió decirle que sí.
-Está bien, si Amely viene con nosotros no hay problema-
-Muy bien, te lo agradezco mucho- dijo esto Gerard muy emocionado y le depositó un beso en la mejilla muy cerca de la boca, a lo que Paris únicamente respondió con una sonrisa algo nerviosa.

Al llegar al programa donde se iban a presentar previo al lanzamiento del disco se toparon con que estarían con otra banda… y no podía ser otra, era mindless self indulgence. La banda de Lyn-z. Muy en sus adentro Paris deseaba que por su embarazo ella no estuviera presente aquella tarde, pero sus pensamientos se vinieron abajo cuando la vio aparecer con el cabello en dos colas, falda, aun con el vientre de una mujer de cerca de 8 meses de embarazo, las botas sin tacón y los labios muy rojos junto a los demás integrantes de su banda. El corazón de Paris se aceleró a mil por hora cuando la vio acercarse a ella. No allí. No. Había cámaras. No quería que vieran aquellas cosas de las que era capaz esta mujer. Se preparó para cuando ella diera el primer grito. Suspiró cuando…
-Paris puedes venir un momento- por azares del destino Ray la había llamado desde el otro lado del estudio donde se llevaría a cabo el programa. A lo que Paris, sin pensarlo mucho y tratando de evitar a toda costa un escándalo, fue hacia donde se encontraba el chico que le solicitaba su presencia…
-¿Qué pasó Ray?-
-En realidad nada, simplemente que vi a esa mujer loca ir hacia ti y no quiero que arme otro escandalito como el de hace unos días fuera de la disquera-
-Un momento, cómo te enteraste de eso-
-Fácil Paris. Todo el mundo escucho los gritos de esa loca. Además yo iba saliendo con Krista en esos momentos. Y lamento decirte que, me dio mucha risa el papel de histérica que tiene ahora Lyn-z. La había visto en varias etapas, pero esta nueva es de comedia-
-No te entiendo Ray, ¿por qué es de comedia?-
-Porque está loca. No sé en verdad qué pelea, si nunca respetó a Gerard en lo más mínimo- eso sorprendió a Paris, que, aunque sabía a lo que se refería Ray quería que se lo confirmara, así que se hiso la desentendida y preguntó:
-¿A qué te refieres con eso?- dijo ella haciéndose la inocente.
-En verdad Paris que no te enteras de nada, primero, el niñito que está esperando no es de Gerard- Paris no lo podía creer, una inmensa alegría recorrió su cuerpo y pudo sentir que casi irradiaba luz al escuchar esta noticia, pero ¿Por qué? Por más que Gerard sea muy apuesto y todo lo que sea, a ella no le atraía, ¿o acaso si?
-¿Eso qué dices es verdad? – preguntó ella. En ese momento Ray llamó a Bob (, nota de la autora :’().
-Bob, le dije a Paris que el hijo que espera Lyn-z no es de Gerard y no me cree- dijo lo que ocasionó una enorme carcajada en el rubio.
-¿Por qué no le creer si dice toda la verdad?- dijo Bob mirando a Paris - ¿Por qué crees que se pudo divorciar tan rápido?- dije él mismo sin darle tiempo a Paris de darle respuesta a la primera pregunta.
Paris no dijo nada, dejó que la alegría la embargara. Aun sin saber bien el por qué. Caminó en dirección a Gerard, no sabía qué la movía. Le dijo a Gerard “gracias por invitarme hoy en la noche, iré con mucho gusto” apretó su mano y se dirigió a otro lugar, dejando a Gerard desconcertado y a Bob tanto como a Ray con una enorme sonrisa en los labios…
-Dame esos 5 Bob, nuestra misión está cumplida…- dijo Ray
-Si seguimos así seremos cupidos- contestó Bob dándole “los 5” a Ray.

Debo mencionarles que el programa fue bastante éxito, las entrevistas a ambas bandas fueron muy amenas y evitando completamente tocar el tema de Gerard, Lyn-z y el futuro bebé, cosa que él agradeció enormemente…
My Chemical Romance interpretó I’m not okay, mientras que mindless self indulgence, shut me up, que debo decirles no fue lo mismo sin que Lyn-z hiciera todo aquel espectáculo que ella bien sabía hacer…
Paris había ya dado por finalizado aquel programa, caminaba por un pasillo cuando una mujer se acercó a ella, era Jamia…
-Hola Paris, no había tenido tiempo ni de saludarte el día de hoy- dijo sonriente.
-Es verdad, es que he estado muy ocupada por todo esto del programa-
-Sí, trabajas mucho, deberías divertirte más, jeje, por cierto, dónde está tu amiga… ¿Amely se llama, verdad?-
-Si -sonríe- la verdad no sé dónde está, debe de andar por allí con Mikey-
-Qué bonito es el amor – suspira- ¿verdad?- Paris no quería contestar aquella pregunta. No dijo nada por unos segundos mientras seguía caminando.
-Es cierto Jamia, es muy bonito- dijo mirando a Gerard que se acercaba de frente a ellas.
-No hay duda de eso. Es lo más bonito. Si supieras lo feliz que me hace Frank, con el simple hecho de estar cerca de mí me hace sentir la mujer más querida del mundo- dijo sonriendo.
-Me lo imagino Jamia, me lo imagino- dijo mientras Gerard pasaba junto a ella rumbo al lugar de la entrevista pues había olvidado “algo”, tomaba su mano y le dirigía una mirada de insinuación, o lo que ella contestó con una pequeña sonrisa y volteando la cara hacia abajo porque se había sonrojado.
-Paris- dijo Jamia- ¿Entre Gerard y tú hay algo?- se atrevió a decir pues había notado lo que pasó unos momentos antes.
- No, no. Nada de eso, solo somos amigos-
-Bueno Paris, no es que me caigas mal, al contrario, no sé la razón pero me inspiras mucha confianza, es solo que Gerard ha sufrido mucho, ha visto derrumbarse muchas cosas en su vida y ha tenido que saber salir de situaciones que muchas personas no saldrían, una muestra clara fue la de Lyn-z, imagínate lo que pasó al enterarse que ese bebé no era suyo…-
-Yo… bueno, no sé mucho sobre él. En realidad no sé mucho sobre los cinco-
-Sé que tiene poco tiempo aquí, pero ya los irás conociendo- habían terminado su caminata, pues estaban en la puerta de la van. Paris esperaría que Jamia entrara para ella ocupar su asiento, pero cuando la primera estuvo a punto de entrar alguien le tocó el hombro haciéndola girar…
-Amely, me espantas-
-Lo siento –sonriendo – estoy feliz. Hola Jamia-
-Hola Amely-
-Paris- dijo Amely- Ya me dijo Gerard que aceptaste salir con él hoy en la noche- Paris cambió de color, pues apenas hacía unos segundos que había negado cualquier posibilidad de encuentros entre ellos, argumentando que eran solo amigos.
-Si, Amely- sonriendo un poco apenada.
-Por cierto Jamia, ¿no quieres venir con nosotros?-
-¿Nosotros?- preguntó Jamia
-Sí, es que, no voy a salir sola con Gerard, van a venir Mikey y Amely con nosotros- dijo Paris.
-Así que, Jamia, ¿qué dices?, ¿quieres ser la tercera pareja junto con Frank?- preguntó Amely. Paris tragó saliva, lo menos que quería era tener a Frank junto a ella, no en esa situación, no con Jamia. Pero ya nada podía hacer. Jamia aceptó, Amely gustosa le dio la dirección del lugar donde se verían. Esperaron a que Gerard regresara de donde sea que habría ido. Estando todos listos partieron con rumbo a la disquera donde todos, y cuando digo todos me refiero a los cinco chicos de la banda, habían dejado sus respectivos autos.
Paris quería llegar lo más rápido posible a su oficina, recoger algunas cosas que necesitaba y sin más irse a su casa, y arrastrar a Amely con ella, tenía que preguntarle por qué había invitado a Jamia si ella bien sabía lo que había pasado con Frank.
-Llegamos, por fin. Es hora de ir a casa- bajo corriendo de la camioneta Bob. Todos se despidieron y se dispusieron a irse. Mientras Paris corría a su oficina Mikey, Gerard y Amely la esperaban. Ya de regreso los cuatro se fueron juntos, razón por la cual nuestra querida amiga Paris no puedo hablar con su amiga, que le debía una explicación. Quizá porque estaba un poco molesta, pero Paris no se dio cuenta cuando ya estaban en su departamento, subieron y acordaron verse a las 11 de la noche, ¿a dónde irán? Se preguntaba Paris…
-Ahora si Amely, ya que estamos solas, dime, ¿por qué Invitaste a Jamia?, ella irá con Frank y yo no los quiero ver-
-¿Por qué no los quieres ver?, si eso y pasó. ¿O no?-
-Bueno, si ya pasó, pero aun así…-
-Aun así nada Paris, ya déjalo pasar, deja tus locuras, ¿qué no vez que Gerard quiere contigo?- estas palabras la hicieron sonrojar, nuevamente.
-Claro que no –sonrió con la cara baja- no sé por qué dices esas cosas, sabes que no es cierto-
-Maldita sea Paris – Dijo Amely riendo- Tu también quieres con él. Puedo verlo en tus ojos, en tu cara roja y porque bajaste la cabeza-
-No, no. Claro que no. No- esta reacción dejó a Amely con la boca abierta, por fin Paris dejaba ver algo, aunque sea pequeñito, de sentimientos hacia Gerard.
-Amiga, ya deja de lado lo que pasó con Frank, ya. Él está con su esposa y Jamia no te ha hecho nada para que la quieras arrastrar a ella también entre tus locuras-
-Es que tú no entiendes-.
-¿No entender qué?-
-Que eso ya no me importa…-
La plática no podía continuar, Paris aun no quería aceptar sus sentimientos hacía Gerard y eso la convertía en una terca, en nada más que eso. No importaba lo mucho que ella intentaba hacer creer a todos lo contrario, pues estaba ya, enamorada de Gerard Way.

La hora llegó, era tiempo de salir. Hacía tanto tiempo que no lo hacían juntas. Salir por el simple gusto de hacerlo. Pero en esta ocasión iban a acompañadas de aquellos que se convertirían, o se habían convertido, en las personas de su vida.
Amely corrió a tomar la mano de su… de su qué, no tenían nada claro aun. Pero ella estaba enamorada de MIkey y eso era más poderoso que toda etiqueta que alguien más le pudiera dar. Solo importaban ellos dos, tomados de la mano, mientras sus corazones danzaban la misma melodía. La del amor. Y sus pasos se encaminaban rumbo al cielo, mientras subían lentamente en una hermosa nube, imperceptible a los ojos de los demás. Sus mentes se complementaban, sus cuerpos se acoplaban y sus corazones latían al mismo tiempo. Todo eso encerrado en los pasos que daban rumbo al auto de Gerard.
Gerard, qué decir de él, el amor de un hombre se puede notar a simple viste y más aun si era un amor como aquel, tan fuerte que ni él mismo podía comprender el momento justo que lo había descubierto, solo sabía que allí estaba él, caminando junto a Paris… aquellos pasos, la cabeza baja de ella y el silencio de ambos, enmarcaba la plática que sus corazones estaban sosteniendo. Sus pasos se acercaban un poco más, hasta quedar casi a la par, Gerard podía sentir los brazos de ella muy cerca de los suyos y no pudo evitar tomar su mano. Hecho que tomó por sorpresa a Paris, pero que en el fondo de su corazón ella deseaba fervientemente.
Subieron al auto, Mikey conducía con Amely a un lado, mientras Paris y Gerard se dispusieron en el asiento trasero, aun tomados de la mano, con los corazones palpitando más rápido de lo normal. Paris no podía soportar esto más y fue en aquel momento que su consiente escuchó por fin a su corazón y supo que estaba enamorada de aquel hombre que le sostenía la mano en aquel momento.
El corazón de Paris latía cada vez más rápido, lo que la obligó a suspirar…
-¿Estás bien?- fue Gerard el que rompió el silencio.
-Mejor de lo que he estado en mucho tiempo- y le regaló una sonrisa.

Amely y Mikey disfrutaban su amor de otra manera, con la música a todo volumen y con el auto cada vez más rápido. Amely contaba una vieja canción de Black Sabbath. Paranoid. Mientras Mikey se reía por lo desafinado de su voz. Entonces Paris volvió a sonreír, aquella noche era para divertirse y canto junto a su amiga, aquella canción que tantas veces habían interpretado antes.
La actitud que ahora tomaba Paris, no era otra más que de libertad.

http://www.metroflog.com/elizita16

23YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Lun Mar 22, 2010 1:21 am

the_vampire_way



si no c me ocurre entrar no leo este capi que estuvo genial

sii yo lo sabia Gerard y paris se enamoraron que genial awww que lindo.

paris tiene que dejar de ser tan terca y aceptar que Gerard le gusta.

aww quiero que esten juntos siguelooo

y subeles tambien a las del hotel , alla todavia esperan el capi 9

24YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Mar Mar 23, 2010 1:46 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Trataré de seguirlo lo más
pronto que pueda...

En ambos lugares...

http://www.metroflog.com/elizita16

25YESTERDAYS... Empty Re: YESTERDAYS... Vie Mar 26, 2010 2:19 am

the_vampire_way



subeles aqui el capi 10 van a morir con ese capi como mori yo tambien, es tan romantico el capi que sigue, para envidia dde muchas yo la lo lei , pero eliza_way es tan malita que finalizo el capi siguiente muy bueno, y nos dejo a las del hotel super picadas xDD
siguelo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.