¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo Tengo 16 años !!!!! el amor no tiene edad¡¡¡ (Nueo fic leanlo porfiz)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

the_vampire_way



hola soy Nueva en el foro . y bueno quiero publicar uno de los fics que escribo xDD publicare tambn otro xDD
este fic tambn lo publico en el foro hotel bella muerte, (amo ese foro xDD) pero aun quiero difundir mas mis fics asi que aqui voi voyy

Titulo:Solo tengo 16 años.
Genero: hetero
clasificacion:drama romance
parejas: naaa si quieren saber se ponen a leer xD
advertencias: ninguna creo

bueno aqui se los dejo

[color=red]
!!!Solo tengo 16 años¡¡¡
[/color
]

-por que no puedo hacerlo? replique mientras dejaba escapar unas lagrimas y con pocos animos de hablar
-por que no y se acabo- dijo bob mientras se ponia su chaqueta
-mama puedo?
-no no puedes- dijo mi mama mientras movia la cabeza de an lado a otro cocinaba
-y por que no? dije de nuevo casi de rodillaz
-por que no entiendes que no esta bn para una niña hacer eso?- dijo de nuevo bob mientras acariciaba mi cabello
- no soy una niña- replique y avente la mano de bob a un lado
-pero eso noi significa que estas lo suficientemente grande para hacerlo- dijo mi mama
-y por que bob ya puede hacerlo- dije mientras veia a bob con una de esas miradas malevolas
-por que bob ya es mayor de edad-dijo mi papa
-los odio- dije mientras me llevava las manos a los ojos y me retiraba corriendo hasta mi cuarto
-maddeleine bryar regresa aqui- grito mi papa mi nombre realmente enfurecido y yo ignore su orden y entre a mi cuarto a llorar y me tire a la cama a llorar, aun con mis sollozoz pude escuchar lo que decian
-querido dejala es apenas una adolescente ya entendera yo hablare con ella- escuche a mi mama
-entonces ya me puedo ir?-pregunto bob realmente ancioso por irse
-si hijo diviertete con cuidado- dijo mi papa un poco mas tranquilo
-ok llegare con los chicos para la cena de año nuevo
-te cuidas bob- dijo mi mama mientras esuche que bob cerro la puerta

ya c imaginaran lo que es mi vida, bueno comienzo por contarles quien soy, como ya se habran dado cuenta mi nombre es maddeleine bryar, y bueno no tengo ni 16 años , solo tengo 15 y estudio el primer semete de preparatoria en belleville nueva jersey,
es la misma discusion de siempre "solo eres una niña maddie" si tan solo fuera un poco mayor. no falta mucho para que cumpla 16 , los cumplire dentro de 15 dias , y ahy tantas cosas que no puedo hacer solo por que soy una niña , "maddie no puedes" "solo eres una niña" estoy tan arta de todo que aveces pienso que nunca crecere. lo que mas corage me da es que mi hermano puede hacer tantas cosas por que es mucho mayor, ahy bob no es el hermano perfecto pero lo quiero, soy su unica hermana y me quiere y me cuida demasiado y enrealidad si soy algo pequeña junto a el , el tiene ya 21 y hoy es su cumpleaños, bob no quizo una gran fiesta solo pasarsela bn con sus amigos y gente que lo conoce, sus amigos son geniales, me encatan pero no puedo hacer cosas con ellos por que segun bob "eres demaisado pequeña para estar con nosotros" ash
ray es genial y es sin duda el que le hizo los favores a mi hermano poes un poco mas grande que el , ray tiene 22 y dentro de poco cumplira 23, ray es el tipico amigo que siempre esta hy cuando lo necesitas.
luego le sigue mi hermano, y despues mikey.
mikey tiene 20 y tambn no puede hacer mucho poes aun no es mayor de edad pero le fala muy poco, mikey puede ser algo molesto , pero tiene un buen sentido el humor siempre y es el chistoso del grupito sule ser muy amigable, me ah hablado varias veces de un hermano mayor, Gerard, el cual nunca conoci poes cuando llegue a belleville ya se habia mudado a nueva york a estudiar a una escuela.
y luego le sigue frankiee, es el niño mas lindo y comprensivo que eh conocido y lo quiero mucho, el es el que mas me comprende por que es el bebe junto conmigo , a el aun le faltan algunos años para ser mayor , tiene 19 pero es tan cercano a mi y es sin duda el mas buena onda ya que me defiende mucho y siempre me cuida sin ser tan sobreprotector, va al mismo colegio con migo solo que el ya esta en el ultimo semestre,
a los amigos de mi hermano apenas los conocemos hace 3 años , poes vivimos en chicago toda mi vida mas cuando tenia como 13 años a mi padre le dieron una muy buena oferta de trabajo aqui y nos mudamos de illinois a belleville, realmente soy un poco mas feliz aqui aunque tarde en acostumbrarme de una gran cuidad a algo mas pequeño como belleville
de regrezo al mundo aun continuaba llorando , mire mi habitacion y era todo un desastre me volte boca a abajo me levante y fui a lavarme la cara cuando mi mama toco la puerta
-maddeleine abre por favor-dijo mientras tocaba la puerta
-mama quiero estar sola- dije mientras me secaba el rostro con la toalla
-maddie por favor- de nueva cuanta volvio a insistir
hice un arqueo con los ojos y de un todo molesta me diepuce a abrir mi mama entro y sin antes ver algo horrorizada el desatre de mi habitacion me comenzo a cuestionar pòr la escena que hice
-maddie por favor no vuelvas a hacer algo asi, tu padre se puso furioso - dijo mientras me veia con preocupacion
-dejame en paz mama todos me odian, siempre tengo que tener toda la culpa- dije imientras le di la espalda
-actuas como una niña-
-no soy una niña mama- me queje y estalle en llano me acoste en la cama boca abajo y me tape a llorar con una almohaday luiego senti como me abrazo mientras acariciaba mi pelo
-hija no es eso debes comprender que ahy cosas que aun no puedes hacer, muy pronto vas a crecer y entonces comprenderas-
-pareciera que quieren mas a bob- chille
-no es eso, maddeleine te amamos y por eso queremos cuidarthe , para todo ahy un tiempo por ahora aprovecha tu adolescsencia y se feliz, no te quieras comer lo años asi-
me levante , le sorei a mi mama y la abraze
- esta bn mama. noes cierto lo que dije , te quiero mucho y a papa y a bob tambn- dije mientras la abrazaba y acariciaba mi cabello
-ok pero vistete lo mas linda que puedas por que tenemos la cena de año nuevo y todos tus familiares y amigos estan aqui- dijo mi mama levantandose y acaminando hacia la puerta
-ok mami- dije sonriendo
mama salio del cuarto y comenze a recoger mi cuarto luego e recoste un momento en la cama suspire y camine hacia el closet para ver que es elo que me pondria...



Capitulo 2


abri el closet y observe toda mi ropa, pude ver toda la que usaba hoy y la quie usaba cuando llegue a belleville, sque mis jeans favoritos una blusa y mis converse desgastadas y me vesti , me peine y me maquille un poco y antes de sali r de mi habitacion me acerque de nueva cuenta al closet y saque mi vestido favoritode cuando tenia 11, un vestido rosa con un cordon blanco blanco, y me di cuenta de que si habia crecido un poco, sali de mi habitacion baje las escaleras y entre a la sala, ahy estaban algunos tios y primos que dejamos en illinois, los salude a todos pero como son las tipicas tias una de ella comenzo a hacerme cariños como si aun fuera una bebe
-maddeleine dios como haz crecido- dijo mi tia imientras jalaba mis mejillas y le daba una sonrisa , dios si asi fuera
-aja tia- respondi
-ya dejaste de ser la niña del vestido rosa- ahy si me hizo reir un poco por lo menos para alguien ya no era una niña =)
-poes algo- dije tratandome de hacer la modesta
-pero eres aun muy adorable cuantos años tienes?- pregunto mientras me acariciaba la cara
-cumplire los 16 dentro de 15 dias- dije sonriendo
- aww ya eres toda una señorita , maddie cumplir 16 es un gran paso-
-aja justo el 14 de enero dejo de ser una niña-
como ya estaba harta de los alagos de bebe mejor me retire de mi tia ahy tambn estaban los padres de los amigos de mi hermano, mientras llegaba la hora de la cena , mi mama les mostraba a mis tias las fotos de mi y de bob de bebes mientras decian monton de cosas como "ahy que ternura" y cosas que dicen las tias , y tambn les enseño algunas que nos tomamos en los 3 años que teniamos viviendo en nueva jersey, un rato despues llego la hora de la cena y llegaron los chicos, mis familiares y amigos y tambn los de bob le daban el feliz cumpleaños, misteriosamente mikey y sus papas salieron un momento y yo me acerque a platicar on ray y con frank
- y que tal se porto robert?- pregunte
-vamos maddeleine siempre se porta bn- dijo ray algo aburrido
-bueno si yo tuviera su edad romperia todas las reglas- le respondi
-maddeleine ya habra tiempo para eso- dijo respondiendome con una sonrisa
- que no puedes llamarme simplemente maddie- replique
-maddie no estas tan euforica a u edad tambn se puede divertir- dijo frankie tratando de subirme el animo
-no solo cuando se es grande se divierte- dije contradiciendo, frankie me miro con desagrado y suspiro mientras decia
-ahy maddeleine nunca cambiaras- dijo moviendo la cabeza de un lado a otro
luego entro mi mama a la sala y dijo
-la cena esta lista-
todos nos fuimos a cenar y mikey y sus papas entraron de nuevo y se veian realmente felices, me moria por saber que se traian, ojala que el bobo en miniatura me cuente que es lo que le trae tan feliz a el y a su familia, despues de cenar mi mama entro al comedor con un pastel bob se emociono demasiado cheers se veia realmente feliz y como no si ya cumplia 21? luego todos fuimos a la sala a esperar el tan esperado año nuevo y la mama de mikey por fin nos conto
-adivienen gerard regresa- dijo donna sonriendo
- tu hermano mikey- pregunte poes la vdd por momentos olvidaba el hermano mayor de mikey
-aja y llega el 14 de enero- dijo sonriendo
-genial gee regresa y en tu cumpleaños maddie- dijo frankie
- me muero por conocerlo- dijo aun emocionado mi hermano
-y tu maddie no te mueres por conocerlo?- pregunto ray interesado
-ah no mikey ya me lo ah enseñado en fotografias- dije desinteresadamente
-pero eso fue hace años , y hoy mi hijo ya es todo un hombre- dijo donald con orgullo
-bah- dije de nuevo desinteresadamente
- tiene 23- dijo mikey burlon
-queeeeeee? para hacerme sentir aun mas bebe- dije un poco llorona
-una bebe muy adorable- dijo frankie mientras me abrazaba
-frankie no seas tan dulce- replique pero en realidad me encantaba que lo fuera
al pasar un rato ya era año nuevo, por fin algo bueno, ya queria que terminara el año poes asi cumpliria 16, ya era ENERO por fin , todos se pusieron a celebrar mientras frank y yo nos pusimos a platicar en el patio
- frankie como es gerard- pregunte poes aunque me mostre desinteresada por su llegada me daba algo de curiosidad
-no lo c debio de haber cambiado mucho en estos 4 años que se fue- dijo frankie sonriendo mientras acariciaba mi pelo
- entonces como era antes de irse?- pregunte un poco mas curiosa
-te refieres a los fisico o a su forma de ser?- pregunto
- de ambas- dije con una sonrisa picarona
-bueno poes era un buen chico , gran amigo, amigable, amable y bueno fisicamente era demasiado lindo- al decir lindo se puso algo serio
-como es eso de lindo- pregunte aun mas curiosa
-era por decirlo asi , lo que las chicas llaman sexy guapo galante pero no le deba eso de las chicas, aunque no era como todos los guapos en la escuela , no del grado popular-
wow su descripcion hizo que me lo imaginara , en ese momento dentro de mi me puse demasiado emocionada por que llegara , que llegue ya ya ya , pero delante de frank tenia que discimular
-ah- dije finjiendo desinteres
-le caeras muy bn- dijo sonriendo
-no quiziera socializar con el es demasiado mayor- mentia mentia MENTIAAA waaa me moria por hablarle sin conocerlo, por suerte frank cambio de tema
- y tu fiesta de 16?- pregunto
-ah ya me habia olvidado are una fiesta normal como todas-
- me gustaria ser tu pareja- dijo dandome una linda sonrisa que me hizo sonrojar , frank era tan tan lindo
-ahaha frankie- dije mientras los abraze y el beso mi frente y me vio sonriendome
- lo bueno es que ya casi esta todo planeado-
rato despues todos se fueron entre a casa y vi que el celular de mikey estaba en el sillon de la sala, el piojo lo olvido lo tome y subi a mi habiatacion, me puse la pijama y entre a la cama cuando sono mi celular
-alo- dije mordiendome un labio queria descansar
-maddie olvide mi celular en tu casa podrias guardarlo-dijo mikey implorando
-si no ahy problema piojo- dije riendome - tonto-
-callate brujita mutanta bye-
el tonto colgo antes de que lo reprendiera por lo que dijo , deje el celular en mi ocador y me dispuce a dormir hasta que me quede profundamente dormida , al pasar como 1 hora el celular de mikey comenzo a sonar, me levante y vi que era una llamada segun de su hermano gerard entonces conteste
-alo- dije somnolienta Sleep
-ah?- dijo
seria gerard? por primera vez escuchaba su voz? me quede unos minutos callada tapandome la boca de la emocion y me decia "no grites no grites" cheers



Bueno eso seria todo por hoy
xDD luego subo mas
tengo de este fic hasta el capi 28
asi que no es mucho trabajo actualizar
espero que les guste xDD

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Holaaaaaa, sé que ya tiene días que subiste tus capítulos, pero es que no había tenido tiempo de checar la comu...

En verdad me gustó mucho tu fic, son cosas por las que todas pasamos, cuando queremos ser grandes, ñañaña, pero cuando lo somos no queremos tener tantas reponsabilidades sobre nuestro hombros ñañaññañaña.

http://www.metroflog.com/elizita16

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

Muy bueno! siguelo Very Happy

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Oyeeeee, no nos hagas
esperar más... que quiero
saber qué va a pasar??????

http://www.metroflog.com/elizita16

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Digiste que tenías muchos capítulos
Por favor... postéalos

http://www.metroflog.com/elizita16

the_vampire_way



ahaha en verdad perdonenme xD si tengo escritos hasta el capitulo 35? no me acuerdo bien , es que en el hotel bella muerte lo tengo subido hasta el capi 35 asi que es cuestion de copiar y pegar ya ahy van los capis poeh les subo 4 para que vean que no soy tan mala xD



abri el closet y observe toda mi ropa, pude ver toda la que usaba hoy y la quie usaba cuando llegue a belleville, sque mis jeans favoritos una blusa y mis converse desgastadas y me vesti , me peine y me maquille un poco y antes de sali r de mi habitacion me acerque de nueva cuenta al closet y saque mi vestido favoritode cuando tenia 11, un vestido rosa con un cordon blanco blanco, y me di cuenta de que si habia crecido un poco, sali de mi habitacion baje las escaleras y entre a la sala, ahy estaban algunos tios y primos que dejamos en illinois, los salude a todos pero como son las tipicas tias una de ella comenzo a hacerme cariños como si aun fuera una bebe
-maddeleine dios como haz crecido- dijo mi tia imientras jalaba mis mejillas y le daba una sonrisa , dios si asi fuera
-aja tia- respondi
-ya dejaste de ser la niña del vestido rosa- ahy si me hizo reir un poco por lo menos para alguien ya no era una niña =)
-poes algo- dije tratandome de hacer la modesta
-pero eres aun muy adorable cuantos años tienes?- pregunto mientras me acariciaba la cara
-cumplire los 16 dentro de 15 dias- dije sonriendo
- aww ya eres toda una señorita , maddie cumplir 16 es un gran paso-
-aja justo el 14 de enero dejo de ser una niña-
como ya estaba harta de los alagos de bebe mejor me retire de mi tia ahy tambn estaban los padres de los amigos de mi hermano, mientras llegaba la hora de la cena , mi mama les mostraba a mis tias las fotos de mi y de bob de bebes mientras decian monton de cosas como "ahy que ternura" y cosas que dicen las tias , y tambn les enseño algunas que nos tomamos en los 3 años que teniamos viviendo en nueva jersey, un rato despues llego la hora de la cena y llegaron los chicos, mis familiares y amigos y tambn los de bob le daban el feliz cumpleaños, misteriosamente mikey y sus papas salieron un momento y yo me acerque a platicar on ray y con frank
- y que tal se porto robert?- pregunte
-vamos maddeleine siempre se porta bn- dijo ray algo aburrido
-bueno si yo tuviera su edad romperia todas las reglas- le respondi
-maddeleine ya habra tiempo para eso- dijo respondiendome con una sonrisa
- que no puedes llamarme simplemente maddie- replique
-maddie no estas tan euforica a u edad tambn se puede divertir- dijo frankie tratando de subirme el animo
-no solo cuando se es grande se divierte- dije contradiciendo, frankie me miro con desagrado y suspiro mientras decia
-ahy maddeleine nunca cambiaras- dijo moviendo la cabeza de un lado a otro
luego entro mi mama a la sala y dijo
-la cena esta lista-
todos nos fuimos a cenar y mikey y sus papas entraron de nuevo y se veian realmente felices, me moria por saber que se traian, ojala que el bobo en miniatura me cuente que es lo que le trae tan feliz a el y a su familia, despues de cenar mi mama entro al comedor con un pastel bob se emociono demasiado cheers se veia realmente feliz y como no si ya cumplia 21? luego todos fuimos a la sala a esperar el tan esperado año nuevo y la mama de mikey por fin nos conto
-adivienen gerard regresa- dijo donna sonriendo
- tu hermano mikey- pregunte poes la vdd por momentos olvidaba el hermano mayor de mikey
-aja y llega el 14 de enero- dijo sonriendo
-genial gee regresa y en tu cumpleaños maddie- dijo frankie
- me muero por conocerlo- dijo aun emocionado mi hermano
-y tu maddie no te mueres por conocerlo?- pregunto ray interesado
-ah no mikey ya me lo ah enseñado en fotografias- dije desinteresadamente
-pero eso fue hace años , y hoy mi hijo ya es todo un hombre- dijo donald con orgullo
-bah- dije de nuevo desinteresadamente
- tiene 23- dijo mikey burlon
-queeeeeee? para hacerme sentir aun mas bebe- dije un poco llorona
-una bebe muy adorable- dijo frankie mientras me abrazaba
-frankie no seas tan dulce- replique pero en realidad me encantaba que lo fuera
al pasar un rato ya era año nuevo, por fin algo bueno, ya queria que terminara el año poes asi cumpliria 16, ya era ENERO por fin , todos se pusieron a celebrar mientras frank y yo nos pusimos a platicar en el patio
- frankie como es gerard- pregunte poes aunque me mostre desinteresada por su llegada me daba algo de curiosidad
-no lo c debio de haber cambiado mucho en estos 4 años que se fue- dijo frankie sonriendo mientras acariciaba mi pelo
- entonces como era antes de irse?- pregunte un poco mas curiosa
-te refieres a los fisico o a su forma de ser?- pregunto
- de ambas- dije con una sonrisa picarona
-bueno poes era un buen chico , gran amigo, amigable, amable y bueno fisicamente era demasiado lindo- al decir lindo se puso algo serio
-como es eso de lindo- pregunte aun mas curiosa
-era por decirlo asi , lo que las chicas llaman sexy guapo galante pero no le deba eso de las chicas, aunque no era como todos los guapos en la escuela , no del grado popular-
wow su descripcion hizo que me lo imaginara , en ese momento dentro de mi me puse demasiado emocionada por que llegara , que llegue ya ya ya , pero delante de frank tenia que discimular
-ah- dije finjiendo desinteres
-le caeras muy bn- dijo sonriendo
-no quiziera socializar con el es demasiado mayor- mentia mentia MENTIAAA waaa me moria por hablarle sin conocerlo, por suerte frank cambio de tema
- y tu fiesta de 16?- pregunto
-ah ya me habia olvidado are una fiesta normal como todas-
- me gustaria ser tu pareja- dijo dandome una linda sonrisa que me hizo sonrojar , frank era tan tan lindo
-ahaha frankie- dije mientras los abraze y el beso mi frente y me vio sonriendome
- lo bueno es que ya casi esta todo planeado-
rato despues todos se fueron entre a casa y vi que el celular de mikey estaba en el sillon de la sala, el piojo lo olvido lo tome y subi a mi habiatacion, me puse la pijama y entre a la cama cuando sono mi celular
-alo- dije mordiendome un labio queria descansar
-maddie olvide mi celular en tu casa podrias guardarlo-dijo mikey implorando
-si no ahy problema piojo- dije riendome - tonto-
-callate brujita mutanta bye-
el tonto colgo antes de que lo reprendiera por lo que dijo , deje el celular en mi ocador y me dispuce a dormir hasta que me quede profundamente dormida , al pasar como 1 hora el celular de mikey comenzo a sonar, me levante y vi que era una llamada segun de su hermano gerard entonces conteste
-alo- dije somnolienta Sleep
-ah?- dijo
seria gerard? por primera vez escuchaba su voz? me quede unos minutos callada tapandome la boca de la emocion y me decia "no grites no grites" cheers


me quede unos minutos callada sin saber que decir , entonces no c pero senti que ponia al chico demasiado nervioso asi que solo pude decir algo demasiado ironico
-que sucede? =S-
-quien eres?- pregunto demasiado asustado- por que tienes el celular de mi hermano?
con su pregunta habia respondido mi la mia, si era gerard me emocione demasiado asi que subi a mi cama y me puse a saltar cuando interrumpio
-ahy alguien ahy? holaa me escuchas?-preunto haciendo tono
-disculpa bueno soy maddie y soy amiga de mikey , y tu hermano olvido su cel en mi casa estuvo aqui con tus padres en la cena de año nuevo-
-o ya veo niña locaa por que no respondias?-
-disculpaa ok byee-
iva a colgar cuando de nueva cuenta volvio a hablar
-espera espera tu eres la famosa maddie?- pregunto algo ansioso
-ah mikey te hablo de mi- pregunte aun mas emocionada , si si sabia que existiaa
-algo no c lo suficiente de ti ,y me conto que el dia que llego es tu cumpleaños, ¿que quieres de regalo?
wow me iva a dar un obsequio que lindooo ¿estaria bn que recibiera un obsequio de un completo extraño?
-ah no te preocupes- dije haciendome la modesta

-segura?- pregunto
-aja tu tranquilo-
-ok bye y me muero por conocerte-
se muere por conocerme jupyy
-ah yo tambn ok byee
-ahora descansa y cuidathe mucho- dijo riendo
-aja bye-
gerard era gentil y comenzaba a agradarme , se comporto tan lindo ^^¿seria guapo? ¿seria bobo? ¿seria grosero? ¿le caere bn? habia tan preguntittas en mi cabeza que lllegue ya ya ya
por la mañana lo primero que hice fue poner una tachita en el calendario y al dia siguiente y el siguiente tambn...

(gerard) 12 de enero
mañana voy a nueva jersey, extraño estar ahy , hace 4 años que deje mi hogar , pero habia cosas que tenia que hacer antes de irme a nueva jersey como por ejemplo comprar el obsequio de cumpleaños de maddie , de suguro piensa que no le dare nada pero un caballero nunca debe de hacer eso , el problema era que le regalare , le pedi a lidsey mi novia que e acompañara all centro comercial para ver que le compraria a maddie
-por que le regalaras algo si ella dijoq q no queria nada-
- por que quiero hacerlo-
-pero es una chica a la cual apenas conoceras-
-y por que quiero caerle bn le llevae un obsequio-
-bah-
-celosa-
-no como crees si se que no la conoces y tu me amas- dijo dandome un beso
- que le puedo regalar?- pregunte
- no c -
-como que no sabes si te traje para eso-
-ahy gerard no c yo solo vinepara compañarte -
-mmm bueno si no quiere ayudarme espera aqui- dije mientras le señalaba un banco para que se sentara , haciendo puchero acepto y se sento y yo fui a ver que le compraria, dure buen rato y al fin elegi regalo perfecto , cuando llegue estaba sentada haciendo una cara larga , me sente junto a ella le di un beso y aun asi me vio enojada
- que le compraste?- pregunto seria
- esto- dije mientras se lo enseñaba-
- ahy gerard ami no me haz hecho un regalo asi-
- eso te molesta llevamos poco-
- pero soy tu novia, no c por que te preocupas tanto por ella soy tu novia-
-ya basta lidsey-
-valgo tan poco para ti-
-te amo-
-llevame a casa-
-eso planeaba hacer-
la tome dela mano pero se solto con corage al llegar a su casa le di un abrazo de despedida
-a que hora te iras?- pregunto con la cabeza hacia otra direccion
-creo que como a las 9 de la mañana- dije sin animos
- ah que te vaya bn - dijo con la voz cortante
esa voz era de lagrimas con mi mano le vante su cabeza y tenia el rostro leno de lagrimas y la abraze
-no llores perdon me puse muy euforico-
-no debi ponerme asi tambn- dijo un poco mas tranquila
- te amo lidsey-
-y yo a ti -
bese su mano y camine un poco y voltee y estaba llorand o aun mas corri y la abraze
-que te pasa-
- no quiero que te vallas. gerard te amo eres lo mejor que me ah pasado- me abrazo aun mas fuerte y con su cabeza en mi pecho- cuando volveras-
-posiblemente meses y no c depende por que te dije que me quiero casar con tigo-
- perono puedo esperar-
- y si le pides permiso a tu padres-pregunte
- crees que papa me deje-
- amor claro mira puedes vivir en casa con migo ybueno regresaremos cuando sea mas conceniente para casarnos-
-ok amor le preguntare te llamare para decirte que fue lo que dijo papa- dijo un poco mas animada
- te amo y no estes triste-
la bese y ella me correspondio, me fui a mi casa a arreglar mis cosas luego llame a mis papaspara decirle a que hora partira a belleville y por la mañana me desperte un poco triste por que podria ser que ya no veria mas lidsey la chica mas grandiosa que habia conocido la amo y tampoco podria imaginarme mi vida sin ella, tome las maletas di un suspiro y cerre las puertas, baje elas escaleras del portico de mi casa con lagrimas en los ojos subi al taxi y me fui

(maddie)
13 de enero un dia genial falta muy poco solo un dia para mis 16 , todo estaba listo para mi fiesta, hoy fuimos a que le hicieran los ultimos arreglos a mi vestido, frankie de nuevo se puso sentimental al verme y se puso a llorar al igual que bob , ray le ayudaba a mis pàdres al arreglo del salon de fiestas era tan lindo que todos ayudaran , mikey no pudo ayudar ese dia poes estaba realmente entusiasmado por que gerard llegaria ese dia por la noche y tenia que estar en casa arreglando la nueva habitacio de gerard, yo tambn estaba impacienta por conocerlo , lastima que lo conoceria hasta el dia siguiente en mi fiesta poies llegaria un poco tarde , loque apenaba de mi fiesta era frankie , poes sip termino siendo mi chambelan, no podia haber escogido a alguien mejor que el , lo quiero muchoo
14 de enero,abri mis ojos y no lo podia creer el dia tan esperado llego ,CAUMPLIA 16 AÑOS llore un poco oes pr fin un año mas , me levante y desayune algo rapido , no habia mucho tiempo , me arregle para la fiesta y cuando me mire al espejo era otra , ya no era mas una niña ya era un señorita, mi vestido largo.bob se acerco ami y me abrazo
- no llores que si no se va a escurrir el maquillaje-

le di una sonrisa a bob y con su ayuda baje las escaleras
- te vez hermosa hija- dijo mi papa
bob tenia razon si lloraba el maquillaje se iva a escurrir pero no me importo y termine llorando , bob me dio el feliz cumpleaños y nos abrazamos como nuncalo haiamos hecho al salir estab frankie , me quede asi o.0 cuando lo vi estaba guapisimoo parecia un principe, lloro tambn un poco me tomo del brazo y dijo
-pareces una princesa, te quiero maddeleine bryar feliz cumpleaños - dijo con los ojios llenos de lagrimas lo que dijo tambn me hizo llorar a mi
- gracias frankie te quiero demasiado tambn- lo abraze y el a mir peero no habia tiempo para distracciones, teniamos que ir a mi fiesta de 16, entre al auto con frankie y papa y partimos hacia la fiesa ,mientras que mama y bob se fueron en el auto de la mama de frank ,




apitulo 4
la fiesta estaba increible, todos mis compañeros de clace y amigos estaban ahy en uno de los dias mas importantes de mi vida , mis 16 el unico que se estaba tardando era mikey , era el que queria que llegara de una buena vez poes se supone que llegara con gerard , ya lo queria conocer hasta que al fin llego y fui corriendo hasta el que llegaba con sus papas pero parece ser que sin el misterioso gerard
-feliz cumpleaños pioja- dijo dandome un gran abrazo y sonriendo
- gracias mikey, aunque aveces molestes te kiero mucho-dije mientras se me escapaban algunas lagrimas, mikey era una de las personas mas importantes de mi vida
-no llores si no me aras llorar a mi tambn - dijo mientras que seguramente se limpiaba algunas lagrimas
- aqui esta tu obsequio- dijo donna dandome una caja con un gran moño rosa
-gracias señora way - dije mientras gentilmente deje que me diera el abrazo de cumpleaños
- a divertirse michael- dijo su papa sonriendo
- pero falta ger- piojo no me dejo terminar de hablar
-ah gerard se quedo arreglandose- dijo mikey y me tomo de la mano y entramos a la pista de baile donde todos se estaban divietiendo , la fiesta realmente estaba increible , frankie era el compañero perfecto de vez en cuando me abrazaba cariñoso como si fuea su novia , me trataba tan bn , como vi que mikey queria una pareja para bailar le presente a patty una amiga del colegio y como mi otra gran amiga lizzy vio que le consegui pareja a patty, me estuvo jodiendo para que la presentara con bob , ambas se estaban llevando bn con ellos luego fui de nuevo con frank que como siempre se portaba demsiado lindo conmigo
-te diviertes- pregunto susurrando a mi oido
- tu crees que no los 16 son el sueño de toda mujer frankie- dije mientras sonreia y lo abrazaba
-poes dejame decirte que te vez realmente hermoza maddeleine- dijo mientras se acercaba un poco mas a mi rostro comenze a sentirme un poco incomoda poes notaba a frankie mas meloso de lo normal con migo asi que mejor esquive su rostro y apolle y mi cabeza en el hombro de el , vi a un chico alto de cabello muy oscuro y algo palido que me veia y sonreia me sonroje un poco por que saludo con la mano asi que mejor me voltee hacia otro lado
-te noto nerviosa- dijo frankie nuevamente en mi oido
-no es solo que comienza a hacer ca-
diria calor pero frankie me sorprendio dandome un corto beso de piquito en mi boca, me puse toda roja y lo solte
- mm voy por algo de tomar , estoy cansada de bailar- dije nerviosa
- ok ve- dijo mientras me volteaba la mirada algo molesto como si nada fui y me sente a un lado de la mesa de bebidas y comenze a tomar aslgo de refresco , estaba tan tranquila bebiendo cuando alguien interrumpio mi tranquilidad
-wow hasta que frank te solto feliz cumpleaños- dijo entusiasmado
me di la vuelta rapido , reconocia esa voz era parecidisima a la de.., era el mismo chico que me observaba cuando estaba bailando con frankie, dios con lo avergonzada que estaba no pude darme cuenta que estaba guapisimo , lo mire toda pasmada y deje el vaso en la mesa y me quede ahy paradilla viendolo , pero anda di algo
- ah gracias- dije toda nerviosa
-am soy- dijimos los dos al mismo tiempo y sonreimos
-tu primero , por que parece que tu ya me conoces- dije sonriendo
-SOY GERARD maddeleine- dijo tomando mi mano y besandola delicadamente
dios mio me iva a desmayar :bleed: , me quede sin respiracion era el niño de mis sueños tan mal me puse que hasta me ladee hacia un lado y me tomo entre sus brazos
-woa tranquila-
pude verlo de cerca , es que todo de el era tan especial , su aroma su cuerpo todo. el que me tomara en brazoz pudo permitirme observarlo mas de cerca , un rostro tan perfecto , con una de esas miradas ahhh unos hermoso ojos verdes :groupie: , dios mio mikey no me habia comentado que se haia vuelto como un principe azul en los 4 años que tenia viviendo en nueva york, waaa que hermano tan guapo que hombre tan perfecto
-gracias- dije mientras me ayudaba a estar derecha
-creo que ese fue el abrazo de cumpleaños-dijo riendo demasiado
- si eso creo- dije siguiendole las risas
memiro de pies a cabeza y acariciando mi pelo dijo
- te vez hermosa-
dios gerard me aras desmayarme
:bleed: - asi que cumples 16-
-sip-
-eres pequeña- dijo sonriendo
comenzaba a caerme mal :ò.ó:
-fue una ofensa?- pregunte
-un cumplido las pequeñas son adorables- dijo e sonriente
que indoo ahora me caia mas que bn :groupie:
-bailas conmigo- dijo tomando mi mano
como decir que no gerard
- ah claro-
me tomo de lamno y entramos a la pista ahy dio un suspiro paso su mano alrrededor de mi cintura , y yo pase la mia tras de su cuello y comenzamos a bailar , cuando lo veia sonreia y eso me hacia sonrojarme no podia estar tranquila , como no queria que se diera cuenta de lo que pasaba cuando me sonreia cariñosamente apolle mi cabeza en su pecho y con la mano que tenia libre acaricio mi espalda y comenzo a jugar coin mi cabello, era tan adorable :love1: pero deje de prestar atencion a lo que hacia pra ver a los chicos, mikey y patty sonreian al igual que ray , pero frank y bob hacian mirada siniestras mientras me obserbaban bailar con el , y lizzy veia a bob preocupada, deje de prestarles atencion para enfocarme en gerard , lo vi y sonrio tiernamente y entonces..
-gee?-lo llame
-que pasa- pregunto
-tienes- n me dejo terminara de halar para responder a mi pregunta
-cumplire 23 en abril- dijo algo molesto
:NOO: 23? era demasiado grande para mi , no no no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shame: :NOO: POR QUE DIOS? :NOO:
pero buenoo no queria parecer nerviosa a su lado asi que voltee a verlo y duramos obserbandonos un buena rato y asi pasamos bailando algunas canciones y rato despues dejamos de bailar y fuimos hacia los chicos
-te dije que le caerias bn- dijo frank medio enojado y medio feliz
-y como no si maddie es una niña muy especial y muy linda- dijo besando mi manode nuevo :groupie: :love1:
me hacia sonrojarme con cada palabra tan linda que decia
-deja de sonrojarte- dijo sonriendo
-y como si me haces hacerlo todo el tiempo gee?- dije toda aonrojada aun :groupie:
- y yo que crei que mi cuñado seria frank- dijo bob realmente molesto
-supongo que el es tu hermano bob vdd madd?-dijo gee sonriendo
--no hace falta que ella te responda , si yo soy robert pero para los conocidos bob y dejame te aclaro que maddeleine es muy pequeña para tener novio
-Rober callatee- dije enojada hacia bob
-dejalo esta celoso- dijo gee a mi oido
-ahy bob no manches osea hablas como si mi hermano fuera a tener algo que ver con maddie cuando maddie es una niña y gerard ya hasta se puede casar- dijo mikey entre risas y yo lo ignore poes habia dicho una verdad que me dolia
cuando la fiesta termino que no era muy tarde mis mejores amigos me acompañaron a casa a ver mis regalos mientras nuestros papas se quedaban un rato mas en la fiesta


capitulo 5

cuando llegamos a casa todos subimos a mi habitacion a ver mis regalos , me dieron varias cosas ropa maquillaje cds un i pod que me regalo mikey y casi me dio un infarto a lterminar de ver todos los obsequios gerard me ayudo a guardarlos en mi closet mientras que los demas esperaban en el patio, gerard salio un momeno para dejar que me quitara ya el molesto pero hermozo vestido de 16 , dios gerard era tan lindo y tierno y ahhhh :groupie: cuando terminamos..
-valla cuantos regalos- dije mientras suspiraba
-y tu crees que son todos?- pregunto el sonriendo
-poes bueno no olvidamos ninguno o si?-
-mmm bueno uno que compraron con mucho entusiasmo-dijo sacando algo de sus bolsillos era una caja negra no muy pequeña pero cabia en sus bolsillos me quede con la boca abierte y dije
-es para mi?-pregunte sonriendo y haciendo cara de impresion
-aja puede ser-
-que lindoo- dije estirando la mano para recibirlo
-ah nooo ahora no me gustaria dartelo en otro momento- dijo mientras acariciaba mi cabello
en eso se escucho un grito de mikey
-ehy ustedes dos se estan tardando-
-ya vamos enano- dijo gerard soriendo
-vamos-
salio tras demi y fuimos hasta el patio estuvimos un rato riendo aunque bob aun seguia con la carota de limon exprimido por lo de la fiesta luego comenzo el estupido juego de la botella , nadie queria pero como a patty le gusta ademas ya le habia descubierto que tenia ganas de besar a mikey XD todos se sentaron pero como era de esperarse
-no maddeleine tu no puedes jugar- dijo bob gritando
-por que no bob siempre tengo que pedirte permiso?- dije casi a punto de golpearlo
-dejala bob es su cumpleaños- dijo gee molesto
-idiota tu lo que quieres es besar a mi hermana- grito bob enfurecido a gerard
-no seas idiota no lo are a menos de que me toque hacerlo- dijo gee ignorando compleatamente la cara de bob
-vamos bob maddie ya no es del todo una niña- dijo frankie tan lindo como siempre
-ok ok- dijo bob aun no muy convencido
ajajajajajaja fue gracioso , paty por andar de coqueta tuvo que oler el zapato de ray , mikey tuvo que darle un beso en la frente a bob, yo solamente reia a carcajadas poes nunca me toco a mi XD , pero una vez le toco a gerard , lizzy estaba realmente molesta con bob por que ese dia solo estuvo encabronado por la manera de ser tan dulce de gerard conmigo asi que le puso el peor de los castigos para bob
-vamos are lo que sea- dijo gee entre risas
-cualquier cosa- pregunto lizzy
-si tan seguro, yo no le temo a nada- dijo gee ahora un poco mas serio
-bueno bob esta me la pagas por ignorarme, GERARD TE RETO A QUE BESES A MADDIE
gerard puso los ojos tan grandes como si hubiera visto a un fantasma y solo paso saliva pero bob ahora si se estaba descontrolando
-valla mierda,- dijo bob encabronado
-lizzy por favor- dijo gerard
-ah no tu dijiste que cualquier cosa- dijo lizzy entre risas
-eres un idiota a quien quieres engañar se perfectamente que te mueres por besar a mi hermanita- dijo bob aventando a gerard y este solo lo toleraba
-no c trata de eso- dijo gerard demasiado tranquilo , dios ¿como alguien podria aguantar a mi hermano?
-ademas yo nunca eh besado a nadie y no me gustaria que mi primer beso sea asi-dije seria pero en realidad me gustaria besarlo de cualquier manera
-no sean pendejos que la bese y ya- dijo ray algo arto de la discusion
-no nunca, conosco a los tipos como gerard-
-no gerard no es asi- dije defendiendolo
-acabemos con esto de una vez- dijo patty
-no lo are a menos de que maddie quiera- dijo gerard cruzando ambos brazos
-a mi no me haces pendejo tu la quieres besar- dijo bob a punto de golpearlo
-vamos bob solo es un beso- dijo patty
-maddie solo es una niña-
-no lo soy bob-lo con tradije como ya costumbre cuando lo dice.
estaba tan arta de que toda mi vida tuviera que me terse en mi vida, de que siempre me prohibiera algo solo por ser mas pequeña que acepte
-ok ya me arte de esto GERARD PUEDES BESARME- dije mientras veia a bob riendo
gerard puso otra mirada de impresion, esperaba que frank tambn dijera algo por como veia a gerard en la fiesta pero en realidad solo se mantenia serio pero bob hizo el berrinche como bebe, el si que actuaba como niño
-no lo permitire, maddeleine bryar te lo advierto- dijo furioso
-ya me arte- dijo frank y con ayuda de ray agarraron por la fuerza a bob
- no sueltenme ni crean que lo permitire- dijo bobo tratando de soltarse de los brazos de frank y ray
los demas reian a carcajadas y gee solo se acerco a mi suspiro y dijo
-espero que te guste- dijo dibujando una pequeña sonrisa con sus labios
no dije nada estaba toda paralizada, se acerco a un mas a mi, pazo su mano tras de mi cintura, y acerco su rostro al mio, apenas habiamos juntado nuestros labios cuando bob se solto y se le fue encima a gerard a golpe y golpe, dios mio nujnca habia visto a bob peliar pero me asusta
-hijode puta- grito bob mientras le daba un puñetazo en la cara a gerard
-sueltalo robert por favor - grite realmente asustada , estaba a punto de llorar :shame:
no le pegues bob por favor , gee era tan dulce que no le respondio ninun golpe a bob, los chicos como pudieron le quitaron a bob de encima y corria abrazar a gerard
-estas bn?- pregunte con mi cabeza perdida en su pecho
-nada maddie todo esta bn- dijo el tratando de tranquilizarme
-quitale las manos de encima estupido- grito bob de nueva cuenta tratando de soltarse de ray y de frank
lo solte y me le fui encima bob
-te odio bob por que lo haces? eres insoportable- dije mientras le daba una buena bofetada- mira como lo dejaste aqui el estupido eres tu-
bob me miro todo enfurecido y luego voltee mi mirada a gerard que me observaba todo sorprendido
-valla que femenina- dijo apartandoce un poco-me asustas maddie- dijo riendo
lo mire un poco enojada, ¿se estaba burlando? es que siempre confundo lo que dice y luego continuo hablando
-sera mejor que me valla , enano vamonos-
mikey camino hacia la puerta , y gerard me tomo de la mano y dijo
-quiero darte tu obsequio vamos- dijo mientras sonreia
entrelaze los dedos de mi mano con los de el , sonreimos y caminamos hacia la calle , patty y lizzy tranquilizaban a bob , mientras que frank ray y mike acompañaban a mikey a su casa entonces gerard y yo estabamos solos , caminamos un poco en la calle, como ya era un poco tarde toto estaba demsiado tranquilo , al fin paramos en una esquina , no muy lejos de mi casa poes ya era tarde
-abrelo-dijo sonriendo y dandome la cajita negra del moño rojo ^^ le quite el papel y antes de arir la caja me pude dar cuenta que seria algun objeto de joyeria por el diseño de la caja , lo abri y me quede o.0
-por que lo hiciste? es demasiado caro idiota- dije algo entre enojada y feliz , eso valia una fortuna
-idiota?-dijo todo pasmado
-el idiota mas lindo del mundo- dije mientras lo abraze
era tan hermozo , que ya estaba a punto de llorar , era el mejor regalo que me habian dado en la vida :groupie: , era un dije de oro de un.. bueno una angelita , estaba hermozo , era imposible no llorara asi que deje escapar algunas lagrimas
-dejame ponertelo- dijo sonriendo me di la vuelta y me lo puso , brillaba con la luz de la luna , y se veia tan lindo colgando de mi cuello
-por que de una angelita?- pregunte
-por que mikey me conto que aveces haces demsiadas travesuras , y es para que te cuide siempre- dijo entre risas
-bueno solo algunas- dije mmientras reia a carcajadas
-bueno no solo eso , me pareciste muy especial por el hecho de que apenas te conoceria , asi que queria impresionarte
-impresionarme ,no matarme de un infarto gerard way - dije gritando entre risas
lo abraze otra vez y le di un beso en la mejilla y el hizo lo mismo dio unos cuanos pasos para marcharse pero paro y camio de nuevo hasta a mi
-de vdd nunca haz besado a nadie?- pregunto serio
-yo no c lo que es un novio o un beso-
-sera por que bob espanta a todos tus pretendientes?-pregunto riendo
-poes algo es que- dije pero no me permitio terminar de hablar
-el te quiere y te cuida mucho , esta bn solo eres una niña-
ya no me molestaba que me lo dijera , es que era tan lindo hasta cuando lo decia
-pero me protege demasiado- dije quejandome
-por que te quiere- dije sonriendo
lo mire un monmento y vi el golpe que tenia aun lado de su boquita , estupido bobo idiota grgrgr , me dolio mucho ver como lo dejo que comenze a llorar de nuevo
-maddeleine que pasa?- pregunto preocupado
-es que bueno mira como te dejo mi hermano , estoy harta de el , por su culpa yo nunca eh podido sebar que se siente amar y ser amado , que se siente que ese alguien especial te exprese su amor que se siente- no me dejo terminar de hablar por que me interrumpio
-un beso?- pregunto algo sereno
no pude hablar , me habia quitado la palabra de laboca , como yo no podia decir alo el continuo hablando
-eso es mucho mas hermoso cuando sucede con la persona que te ama y amas, y bob lo que no quiere es que te rompan el corazon- suspiro y coninuo hablando y yo lo escuchaba atentamente
-am yo- fue lo unico que pude decir
-creeme es horrible , no cualquiera merece un beso de tus labios o una caricia de tus manos-
esoque haia dicho me hizo tranquilizarme un poco se sento un rato junto a mi al cabo de unos minutos suspiro y dijo viendo detenidamene mi rostro para despues observar mis labios
-tu quieres?- pregunto sonriendo
-acabemos con esto el beso de una buena vez- dije sonriendo
me ayudo a levantarme. nos abrazamos y luego nos quedamos observando un buen rato nuestros ojos, creo que cuando el creyo el momento mas oportuno para hacerlo lo hizo , antes dio un leve rose con sus labios en mi boca y luego los abrio lentamente y comenzo o eso creo? que emocion, cerre mis ojos y solo me deje llevar, podia sentir cada movimiento que hacia , lentamente y luego un poco mas rapido, ejeje bob no se salio con la suya XD. paro de besarme pero por alguna extraña razon continuo haciendolo, me encantaba la manera en que me tocaba, la manera de hablarme de tratarme era tan especial , que con solo unas horas de conocerlo estaba causando ya en mi una extraña sensacion de estar con el siempre y nunca dejar de besar sus labios, despues de un buen rato dejo de hacerlo se separo solo un poco suspiro y dijo
-eso es un beso- al deciirlo me solo y camino un poco
-despues de esto seremos?- pregunte medio pasmada wow mi primer beso wiii :groupie:
-no lo c-
se acerco de nueva cuenta a mi y beso mis labios por ultima vez y se fue , espere que se perdiera entre la tranquilidad de la noche y yo di brincos de guste , mi primer beso , lo soñaba perfecto pero esto no se compara con la perfeccion , me sentia como en otro mundo ,un mundo donde no existiera el monstruo bob y su frase celebre, "eres una niña" pero al fin y al cabo no se salio con la suya yeiii XD , estuve pensando en eso todo el pequeño camino a csa llegue y entre ..

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Que emoción ¡¡¡¡¡
Gerard es tan lindo... waaa
una desea encontrarse con uno así.
Que lástima que sea un poco mayor
que ella, eso le traerá muchos porblemas...
Pero el amor siempre vence al final...

http://www.metroflog.com/elizita16

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Ooooh que lindo!!! *o* El beso!!! yey, quiero leer más *-* ahora!!!

Pues Eliza...mi novio y yo nos llevamos 7 años de diferencia, de hecho la historia "Locura de Amor" viene inspirado de mi relación con él jajaja obvio que diferente historia y todo.
Pero literal, mi novio fue mi maestro de Ilustración de Modas jijijiji Smile y él es ilustrador profesional, lo considero una persona muy sabia y es muy lindo conmigo, me da consejos, he aprendido mucho de él.

Hasta distinguir las estrellas. n_n.

Bueno ya, no quiero que esto suene a "presumir" pero es el hecho de que sí existen más personas, que bueno no serán un Gerard Way o un Mikey Way o Frank, Ray incluso Bob, pero sí son muy muy muy lindas y detallistas, que hacen que las cosas se pongan de otro mundo.

http://www.kuroidono.blogspot.com

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

kuroidono escribió:Ooooh que lindo!!! *o* El beso!!! yey, quiero leer más *-* ahora!!!

Pues Eliza...mi novio y yo nos llevamos 7 años de diferencia, de hecho la historia "Locura de Amor" viene inspirado de mi relación con él jajaja obvio que diferente historia y todo.
Pero literal, mi novio fue mi maestro de Ilustración de Modas jijijiji Smile y él es ilustrador profesional, lo considero una persona muy sabia y es muy lindo conmigo, me da consejos, he aprendido mucho de él.

Hasta distinguir las estrellas. n_n.

Bueno ya, no quiero que esto suene a "presumir" pero es el hecho de que sí existen más personas, que bueno no serán un Gerard Way o un Mikey Way o Frank, Ray incluso Bob, pero sí son muy muy muy lindas y detallistas, que hacen que las cosas se pongan de otro mundo.


Me emociono por tí, que hermoso debe der ser estar enamorada...

-La emo se va allorar a su rincon XD-

Es cierto, en el mundo existen muchas personas que merecen la pena...

http://www.metroflog.com/elizita16

the_vampire_way



bien les subo otros 4. aun no me decido a poner mis otros fics xDDD pero seguramente mas adelante lo are xD

capitulo 6

entre a la casa y di un suspiro para pensarcomo disimular la gran felicidad que sentia subi a mi habitacion a dormir aunque no c si podria hacerlo , poes no dejaba pensar en gerard subi y entre a mi habitacion con una sonrisa dibujada en mi rostro cuando alguien me hablo encendi la luz y bob estaba acostado muy enojado en la cama
-que quieres quiero dormir- dije frunciendo el seño
-saber que pasa con gerard- al decir su nombre se ponia a un mas enojado
-robert no pasa nada- dije abriendo las puertas del closet para buscar mi pijama
-maddeleine no soy estupido- dijo serio y gritando
-ahy ya simplemente nos caimos bn- dije sacando mi pijama
se levanto de la cama y me sento y totalmente enojado me arrebato la pijama de las manos y se sento
-escucha maddie vi como se veian, y gerard ya nop es un chico, y no quiero que te enredes con el o que te vallas a ilusionar con el por que el ya es un adulto y tu- no lo deje terminar de hablar por que ya sabia que diria el ya acostumbrado y odioso...
-solo soy una niña ya c solo tengo 16 años- dije haciendo tono mientras lo decia
bob poco a poco se fue deshaciendo de la postura violenta y me abrazo
-maddie te quiero , y por eso lo unico que hago es cuidarte, no creo que le intereses de vdd a gerard , no quiero que te haga daño no se lo perdonaria , tu eres mas importante para mi que yo para mi -
tan lindo hermano tenia que no me daba cuenta te quiero bob ^^
-descuida bob ni siquiera me gusta no es mi tipo te quiero y tu tambn me importas- dije mientras lo abrazabaa, maddie sabes bn que estas mintiendo ese hombre te trae loca , que acaso lo unico que sabia hacer era decir mentiras y mas mentiras?
-bueno es tarde y descansa diablito en miniatura- dijo bob acariciando mi pelo y besando mi frente sonrio y salio del cuarto , me puse la pijama y me tire a la cama no a dormir si no a pensar mas y cada vez mas en gerard , pero desafortunadamente bob tenia razon , gerard no se fijaria en en una niña , pero por que no dejaba de pensar en un completo extraño? , no c me hacia nada facil borrar de mi mente su sonrisa,no era facil dejar de respirar su aroma cuando nisiquiera estaba conmigo , y lo que todavia se me hacia mas dificil era borrar
el sabor de sus labios de mi boca , ahh como adoraba su boca ,sus ojos , le bastaron solo unas horas para tenerme totalmente idiotizada con su mirada , que le hace este hombre a todas las mujeres que lo conocen ? o mejor dicho gerard que me hiciste que no pude dejar de pensar en ti? despues de un buen rato de recordar lo perfecto que era volvi a la realidad , habia pensado que lo mejor era no volver a acercarme a el , tengo tanto miedo de sentir algo mas por gerard , algo como amor , antes creia que que amor era lo que sentia cuando miraba como estupida las fotos de leonardo di caprio en mi album , pero eso no c comparaba por lo que estaba sintiendo por gerard .
cerre mis ojos y me quede completamenete dormida , claro que pensando en gerard hasta en sueños.

(gerard)
todo el camino a casa no deje de pensar en lo que habia hecho la conciencia comenzaba a culparme , que habia hecho? dios mio gerard tienes novia , con lo que acababa de hacer lo unico que habia conseguido era confuundirme , si de vdd amo a lidsey no tenia por que haber hecho esto, sera que ya no la amo? pero lo que mas se adueñaba de mis pensamientos era maddeleine bryar , esa chiquilla tonta algo me hizo pero que ? con que cara vere a lidsey despues de esto , no tendre el valor suficiente de mirarla a los ojos . la culpa me mata.. cuando llegue a casa aun pensaba en todo subi a mi habitacion y encontre a mikey sentado en mi cama
-enano fuera quiero dormir- dije molesto
-que pasa con lo de hoy?- pregunto mikey sonriendo
-mmm a que te refieres a maddiee ? o la pelea con bob? o tal vez como me fue en el viaje?-pregunte sentandome en la cama con el
-mm a ls dos primeras cosas que mencionaste-
-ahh poes bob solo la cuidaba no ahy problema-
-como te callo bob?-
-mm nada mal- dije sonriendo- yo hubiera hecho lo mismo si fueras mujer- ahy solte unas cuantas risitas
-ah muy gracioso- dijo medio serio y risueño - pero te golpeo-
-fue normal quiere demsiado a maddie solo la cuidaba
-y que tl maddie-
no pude evitar que al escuchar su nombre mi rostro se iluminara por completo
-es encantadora , la quiero mucho con solo haberla conocido hoy, es bonita agradable adorable linda divertida chistosa tan especial cuando se enoja que hasta cuando lo esta es hermoza es alegre es tan perfecta y tan femenina es simplemnte perfecta todo lo que busco en una mujer-
me vio todo pasmado, y como no? si jamas habia describido asi a mis novias o en su defecto a la misma lidsey despues de verme asi rio a carcajadas
-opas acaso te gusta? se nota que estas fascinado con la sis te bob-
- aver mikey no seas tonto , a que hombre no le va a gustar una mujer como maddie? , claro que me gusta pero hasta ahy-
- te paso lo que ami en un momento de mi vida llego a gustarme demasiado-
-cuando?- pregunte surioso
-cuando la conoci pero maddie tenia como 12 o 13 años era amor de niños-
-se lo dijiste?-
-mm nop de todos modos eso fue pasajero se me paso en unos dias pero frank se llego a enterar y se enojo con migo 2 semanas-
-hahaha y oyes hablando de frank nunca a habido algo entre el y maddie-
-mm poes hasta donde yo c nop , pero desde que tengo memoria son los mejores amigos del mundo , de hecho el mismo bob ya lo toma como el futuro esposo de maddie , esos dos son los amigos perfecos nunca pelean y yo creo lo mismo maddie y frank terminaran casados-
-a frank le gusta maddie?-
-poes eso parece creo que desde que tengo memoria ajajjaa-
frank estaba muy cambiado , recuerdo que eramos los mejores amigos del mundo, recuerdo que no queria que me fuera a nueva york , ya no parecia el mismo de antes mi enano 2 ya habia cambiado
*******flash back********
-adivinen chicos parece que habra nuevos vecinos- dijo ray sonriendo
-si me conto mi mama que la casa fue comprada por una familia de chicago los bryar- dijo frank sonriendo
-lastima que no los podre conocer- dije yo desanimado
-por que lo dices?- pregunto mi mejor amigo en el mundo frank
-chicos esto es tan importante para mii y espero que me apollen-
-mikey tu lo sabes?- pregunto frank
mikey solo lo evadio
- hoy recibi una llamada de la escuela de artes en nueva york, y bueno tengo que irme-
frank y ray se exaltaron
-como cuanto?- dijo frank preocupado
-por lo menos unos 3 o 4 años- dije mientras se resbalaba una lagrima en mi mejilla
-eso significa que te admitieron?-dijo ray
-si ray eso significa que gerard se va, significa que mi mejor amigo en el mundo se va-dijo frank molesto
frank salio corriendo y lo segui
-frodo detente-
-para que lo hago si te iras?_pregunto corriendo
despues de mucho correr por fin los alcanze y me fui sobre el y caimos al suelo
-que te psa frank?- pregunte
-primero baja de mi - dijo evadiendo mi mirada
me baje de el y nos sentamos
-no no quiero que te vallas- mi amigo comenzo a llorar
-frankie yo de vdd quiero hacerlo y pense que contaba con tu apoyo, tu me dijiste que contaba contigo el dia que envie la solicitud-
-claro que quiero que llegues a ser el pintor famoso y que seas exitoso , lo que no quiero es perder tu amistad :*O*: -
-eso no sucedera , creeme que esto tan bn es dificil para mi pero lo que yo quiero es tener exito en la vida cuento con tu apoyo?- dije mientras comenzaba a llorar
-claro grandote amigos por siempre -
nos abrazamos llorando
-te quiero frank lero eres el mejor de los amigos
-nada de eso gerard way tu lo eres-
********************fin de flash back************
estaba recordando como lloramos la vez que le conte que me iria a vivir a nueva york por unos años cuando mikey me interrumpio
-lidsey vendra- dijo mikey con una sonrisa picarona
-no lo c la llamare por la mañanay tambn irea a hablar con bob-
-ok bro que descanses-
mikey salio y yo me acoste a dormir pasando mi celular de mano a mano la llamaba o no la llamaba . o mejor pensaba a en maddie y y mandaba a lidsey por un tuvo . aun asi en mi cabeza todo era maddeleine bryar, nunca le habia dado tanta importancia a una niña y no deberia darsela , era tan diferente a todas las mujeres , eso hacias que me gustara demasiado , pero no podria ser es una niña y no quiero lastimarla . despues de meditarlo un poco decidi llamar a lidsey para dejar a mddie a un lado
-amor?- pregunte sonriendo
-hola cariño como te fue en la fiesta?-
-estuvo bn- yo diria que perfecta pero mas la cumpleañera
-me muero por conocerlo a tus papas a mikey y a tus amigo -
- te caeran genial, espera dijiste que te mueres por conocerlos eso significa que vendras?- pregunte emocionado
-mi papa no queria pero mi mama lo convencio mi amor dile a belleville que se prepare para recibir a lidsey ballato- dijo relamnete entusiamada
wow no lo podia creer , iva a tener a lidsey a mi lado , eso me ponia realmente feliz e hizo que me olvidara de todo
-y cuanto te quedaras- pregunte emocionado
-poes es lo malo solo unos meses regrezaria para en julio y tu vienes conmigo?-
-si regresare a nueva york para casarme con tigo-
-te amo -
me ama y yo comenzaba a duar si la amba o no asi que hipocritamente conteste
-yo tambn emmcuando llegas?-
- mm sorpresa el 18 de enero me tienes con tigo-
-tan rapido wow te amo lidsey y me muero por tenerte de nuevo a mi lado-
-yo tambn bueno tengo sueño-
- ok te amo descansa-
ambos colgamos y despues de pensar en deceos prohibidos con maddie me quede dormido por la mañana fui a casa de maddie a hablar con bob
-buenos dias señora bryar esta bob?- pregunte sonriendo gentielmente
-aja gerard?-
-si el mismo-
-es un gusto tu madre ayer me dijo quien de los muchachos que estabn en la fiesta eras. tan apuesto eres?-
-ahaha gracias señora-
-pasa estan en la sala-
entre a la casa y ahy estaba bob y como era de esperarse bob no me recibio muy gentil
-hola bob tenemos que hablar-
-ah que bn por que ahy ciertas cositas que quiero aclarar contigo- dijo mientras e paraba enojado
maddie que iva entrando a la sala nos miro sorprendida
-hola maddie- dije sonriendo y ella se puso un poco neriosa y como siempre se sonrojo
-hola gerard-
-maddie vete de aqui hablare con gerard-
-pero bob-
-maddie por favor-
maddie selio de la sala y yo me dispuce a hablar con bob
(maddie)
si algo tengo desde que era aun mas niña que ahora era que me encantaba escuchar conversaciones asi que me esconcdi tras de un muroa escuchar
-way que te traes con mi hermana?-pregunto bob serio
-te aseguro que nada apenas la conosco de ayer-
-habla claro que intenciones tienes con ella?-
-solo ser su amigo y hasta ahy-
-y que ahy del beso?-
-bob solamente fue un estupido juego te aseguro que nunca nos hemos besado-
que bn gee miente , era ucho mejor que bob no se enterara de todo . me asome un poco y gerard que estaba en frente me vio y sonrio ironicamente , bob volteo repentinamente pero por suerte alcance a esconderme al verme descubierta
-poes nisiquieras como amigos entiendes?note quiero cerca de ella te lo advierto-
-esta bn lo que tu digas-dijo mientras suspiraba y lo miraba enojado
-way esto es en serio maddeleine es mi hermanita y no sabes cuan importante es para mi-
-ok amigos?-
-supongo-
ambos se dieron la mano y bob salio de la sala . paso por un lado mio sin verme , gerard se dispuso a salir de la casa pero lo detuve


capitulo 7

corri a detenerlo y volteo verme y me recibio en sus brazos con una sonrisa en su rostro
-que pasa maddie?- pregunto el abrazandome tiernamente
-no esta bn- dije acurrucandome en sus brazos y luego el se solto
-seguramente escuchaste lo que bob dijo "travesura"- eso de travesura lo dijo riendo a carcajadas
-que es eso de "travesura"?- pregunte devolviendole la sonrisa
-asi te llamare por ser tan travesurienta-
-tonto- dije riendome
-mm debo irme- dijo caminando hacia la puerta
--no estoy de acuerdo gerard, bob no puede manejar mi vida que le pasa? rubio inutil-
-maddie tu tambn eres rubia no salgas con eso ademas es lo mejor-
al decir que le parecia que era lo mejor mi mundo se vino abajo
-ah?- pregunte desconsertada
-solo olvida todo- dijo seriamente y yo lo mire a los ojos a punto de soltar el llanto no estaba hablando en serio cierto?
-me referia a una amistad gerard, tu me caes bn y me basto tan solo unas horas para darme cuenta que- no me dejo terminar de hablar
-yo no quiero problemas con tu hermano- dijo moviendo la cabza de un lado a otro
que corage senti como si fuera tan facil olvidarlo todo , asi de facil se niega a todo , poco a poco mis lagrimas fueron saliendo de una a una
-no llores travesura- dijo poniendo cara de preocupacion
-es lo que intento-
-por que lo haces tan dificil?- pregunto acercandose a mi
-es que yo TE NECESITO- dije llorando aun mas
puso un cara como si hubiera visto a un fantasma , era muy pronto para decir eso
-yo no quiero perder tu amistad quiero conocerte gerard que ahy de malo en eso?-
sin decir palabra alguna solo me abrazo y me pego fuerte a su pecho , senti una ganas inmensas de golpearlo por mandar todo a la basura gerard estupido , pero en sus brazos me senti protegida tan fragil tran debil que me deje llevar, un buen rato paso, y durante ese momento parecia que en casa solo estabamos el y yo
- actuas como si estuvieras enamorada y eso me preocupa- dijo el hablando secamente
- no lo estoy solo que yo quiero conocerte pero por que te preocuparia que estuviera enamorada de ti?-
- por que seria imposible ademas solo te veo como una buena amiga pero ni eso podemos ser lo siento maddie pero recuerda que aun asi cuentas conmigo-
- eso significa que jamas podrias amarme?- pregunte discimulando el dolor
- creo que sii y espero que tu me veas igual a como yo te veo a ti-
idiotaaa , bob tenia razon no debi de hacerme ilusiones pero para mi fue inevitable hacerlo, que estupida fui al creer que podia ser el amor de mi vida , pero por que estoy llorando si ni siquiera yo c que es lo que siento que esta pasandome ? creo que estuvimos un muy buen rato asi abrazados pero luego dijo
-tengo que irme-
beso mi frente y yo me acerque aun mas a el levante mi cara y tenia los ojos cansados de llorar , pensaba que al el le daba igual lo que estaba sucediendo pero a fin de cuentas no salio siendo como bob decia , al el tambn le dolia que no pudieramos ser amigos solo por que al estupido de bob le molestaba , cerre mis ojos y senti como su respiracion estaba tan cerca de la mia y comenzo a besarme , ¿ a este quien lo entiende dice que no puede amarme y aun asi me besa? tarado lo abraze fuerte y le correspondi cada beso que me dio poes no fue el unico un rato despues repentinamente se separo y dijo asustado
-esto no esta bn no esta bn-
yo solo evadi su mrirada y sin despedirse salio todo asustado de la casa, al pasar alguno instantes soloestaba frente a la puerta con los ojos convertidos en una fuente de lagrimas ¿que me ocurria? solo era alguien a quien paenas conoci ayer y ya siento que lo necesito mas que el aire que respiro y que ahora ya no podre ni hablarle ¿por que me sentia tan enojada con el nsi se supone que no siento nada por el? c0omo no queria que mama o alguien mas me viera en el estado en el que me encontyraba subi a mi habitacion y me avente a llorar en la cama aunuqe en el fondo no sabia por que lo hacia que habia de malo en todo eso? queria olvidarme de todos y mas de la porkeria de gerard way , tome mi guitarra poes olvide contarles que me gusta tocarla aunque apenas estoy aprendiendo frankie me enseña , la abraze y a su lado comense a llorar , la guitarra me recordo que frankie no tardaba en llegar para mis claces de guitarra me pare y me arregle para recibir a frankie y cuando llego entro al cuarto sin antes no observarme demasiado

(frank)
entre ala habitaciopn y por mas maquillaje que maddie utilizo para discimular la carota que tenia note que algo le pasaba
-hola maddie que te pasa?-
-mm nada-
-te conosco de 4 años cress que no te conosco cuando estas mal?- dije abrazandola
wow 4 años pareciera que fuera ayer
**********************************flash back***************************************
como los dias anteriores , no tenia nada que hacer , mi mejor amigo se fue a vivir a nueva york y buenoo mi vida apesta ahora me encuentro paseando en bici por las calles de belleville y de pronto recorde los nuevos vecinos , comos iempre rumores , que si la chica de ahy noes virgen , que si su papa es canibal ja creo que hasta yo me la creo senti una gran curiosidad asi que decidi ir a bobear hacia la calle de la casa de mikey en la que llegarian a vivir los nuevos vecinos , alo que veo las familia nueva acaba de terminar de ordenas todo y ahy veo a una niña sentada con la cara viendo al suelo rubia con un vestido rosa, me llamo la atencion ¿por que no hacer nuevos amigos? hice que me cai de la bici frente a su nueva casa y ella rio ironicamente
-ajaja eso no fue real-
-woaa solo intendo hacer reir a la nueva vecina y tambn a mi nueva amiga- dije levantandome del suelo
-ahha ni siquiera te conosco- la niña se paro y se veia como de 12 años
-poes anda acercate me llamo frank lero y tu?-
- mm holaa me llamo maddeleine bryar-
- es un gusto-
-el gusto es todo mio-
despues de presentarnos nuestra platica se volvio a lluvia de risas y terminamos pasenadonos en mi bici, esa niña era tan bonita .. tan tan.. creo que me gustaaa
*************************************flash back******************************************
y ahora quien lo diria somos los mejores amigos en todo el mundo
- poes simplemente no te quiero decir lon que me pasa-
-ok ok- dije poes sabia que tarde o temprano me lo diria- haz ensallado un poco-
-mm nop
- que te parece si parta hacer esto un poco mas divertido vamos al parque y haya te doy las claces?_ dje trantandola de animar
-ok- dijo finjiendo una sonrisa
tomo su guitarra y salimos de casa

(maddie)
salimos de la casa y en el portico estaban los hicos
-hola pioja en miniatura- dijo mikey burlon
-no molestes mikey- dije sonirendo
-a donde van?_ pregunto bob
-a enasallar al parque- dijo frank
- ok maddie te portas bn- dijo bob

frank se quedo un momento hablando con bob ray y mikey y yo voltee a ver a gerard , estaba demasiado entusiasmado hablando por su celular , ya seben que soy muy curiosa asi que me acerue solo un poco y alcanze a escuchar
-cuento las horas para tenerte a mi lado- dijo sonriendo y realmente entusiasmado
de pronto frank me tomo de la mano e impidio que siguiera escuchando la conversacion de gerard
-vamonos maddie-
me tomo de lamano y partimos al parque tan solo quedaba a dos calles de casa asiq ue no tardamos en ellgar . nos sentamos bajo un arbol y dije
- ok cual sera mi leccion?_ pregunte sacando mi guitarra
-que te parece si olvidamos la clace y platicamos?_
-ok-
recorde la conversacion de gee y pense que frankie sabria con quien hablaba
-frankie con quien hablaba gee?-
-no c soilo escuche de una chica que vendra a pasar algunos meses con gee-
-wow se escuchaba demasiado entusiasmado-
-y cambiando de tema entonces se salvarond e besarse-
-frankie ya di mi primer beso- al escucharme note su cara larga
-con gerard o.0??-
-sip- y no sabes como lo hace frankiee
-si bob se entera-
-no se lo diras vdd?-
-logicamente noo-
suspiro y luego dijo
-les gustas?_ esto lo pregunto demasiado preocupado
-mm nop el dijo que solo me veia como una buena amiga-
-yu a ti si te gusta-
quue le digo ni yo se si me gusta o no
-no lo c frankie lo que si c es que desde que lo conosco no dejo de pensar en el-
-entonces estas confusa-
-eso creo-
-maddie tu no te puedes enamorar de el el es imposible para ti tu eres una niña y no creo que gerard te tome en serio-
-ya c ya c fraaaak-
comenze a llorar despacio y siguio cuestionandome
-maddie que te pasa asi estas desde que llegue a tu casa-
-bob no quiere que seamos amigos y eso me da corage frank-
-vamos maddie es lo mejor bob lo hace por cuidarthe-
estuve unos minutos mas sin responderle y luego el dijo
-lo sabia no solo te gusta si no que ya hasta lo amas-
mire a frankie llorando y asustada no sabia que sentia pero dsin pensarlo dos veces repentinamente respondi...


Capitulo 8

-de donde sacas eso?- pregunte exaltada y frank no c limito a responder
-por tu necesidad de estar con el , solo mirate te pones histerica solo por que no pueden ser amigos- me respondio mirandome de pies a cabeza
-valla mierda frank lo conosco de hace 24 horas y ya crees que es el amor de mi vida?-
-pudo haber sido amor a primera vista- podia tener razon
-mmm nop lo creo frankie a mi me gusta alguien mas-
comenze a sentir feo por hablar con mi mejor amigo asi, y entonces me le fui encima y le comenze a hacer cosquillas
-no maddie no empieces dejame jajajaja- respondio mientras estaba bajo de mi
le sonrei y lo mire picara y entonces le di un pequeño beso en los labios , solamente queria que fuera pequeño pero frank hizo que el beso se prolongara a un mas y nos besamos apasionadamente mientras dabamos vueltas en el suelo , rato despues alguien grito mi nombre
-maddeleine??-
uff tenia que pasarme a mi noooo tragame tieraaa
-ah hola gerard- respondi poniendome de pie
-lamento inteerumpir tu momento pasional pero bob te busca- dijo enojado
-ah si ya ivamos para alla-dijo frankie parandose
como si nada tomo su celular de nuevo y se fue , dios lo serio y enojado que me miro , no era esa mi intencion waaa
-que fue eso?-dijo sonriendome
-me gustas frankie- mierda mierda mentiaaaa
-wow maddie que te parece si mejor lo pìenso - dijo asombrado
-mm como quieras-
-te acompaño a tu casa-
-no gracias necesito estar sola-
beso mi mejilla y despues se fue por su lado , de solo recordar la cara que puso gerard me daban nauseas , por que se enojo tanto?? es que por que cometo tantas estupideces me odio , por que le menti a frankie asi eso iva a empeorar las cosas , no me gusta, y lo pero de todo no podria amarlo por que el unico dueño de mis pensamientos y emociones era gerard , no me podia imaginar a frank como mi novio es que solo era mi mejor amigo.
mi cabeza estaba a punto de explotar , pero peor me puse cuando llegue a casa entre y gerard estaba sentado en el sofa de la sala , justamente iva a preguntar que hacia a ahy cuando mi mama salio de la cocina
-hola mami y bob?-
-fue a buscarte por que no llegabas y vine a esperarlo y tu mama me acompaña-
-pero como ya estas aqui te dejo con gerard por que tengo que ir al super a comprar algunas cosas para un pastel-
mama tomo las llaves del auto y salio, con la verguenza que sentia ni siquiera podia estar cerca de el , asi que intente ir a mi habitacion pero gerard me detuvo
-piensas dejarme solo en tu casa?- pregunto
-si por que si bob entra se molestara sabes bn que no te quiere ni 30 metros cerca mio-
-y tiene mucha razon en molestarse por que de ti culaquier cosa se puede esperar- dijo realmente molesto y mirandome como queriendome xxxx con la mirada no le di importancia a su comentario asi que comenze a subir las escaleras para ir a mi cuarto no habia comprendido lo que habia dicho pero cuando comprendi baje toda enojada a pedirle una explicacion
-ah que te refieres?- pregunte parandolo de un jalon y poniendo mis manos en la citura
-que no es obvio segun tu ayer fue tu primer beso y desde eso ya te dio por besar a cualquiera-
puse una cara o.0 y casi me dio un infarto , me lo estaba reprochando??
-era frank mi mejor amigo malo hubiera sido que fuera un completo extraño , en cambio creo que conigo fue con el que hice mal por que nos besamos justo unas hoas despues de conocernos -
-eso solo me demostro que eres una cualquiera-
ni siquiera lo pense y le solte tremenda bofetada, dios comenzaba a odiarlo tano cuando se giro de nuevo tenia mi mano pintada en la mejilla solo se llevo la mano a la mejilla y dijo
-poes sip no estuvo bien y menos para mi lo que me molesta es que eres una niña y ya eres experta en eso de besar-
-eso no te da ningun derecho de tratarme como una puta- dije a punto de estallar en llanto
no soportemas y unos segndos despues comenze a llorar el solo giro la cabeza hacia otro lado para no verme . estaba atonita por que me trataba asi ?
rato despues pare de llorar y comenze a caminar hacia las escaleras
-eres una cualquiera - grito enojado
esta vez me guarde las ganas de irme csobre el y golpearlo sin piedad
-no lo soy- lo negue
- a mi me consta por que besas como si hubiera besado antes -
-claro a ti te consta por que nos besamos pero eso no quiere decir que sea una puta -dije girandome a verlo
-y no lo hiciste nada mal-
eso que dijo me hizo sonrojarme
- quien te entiende?-
-vamos te sonrojaste-
segui caminanado y dijo
- y como ya eres una cualquiera quiero que me des lo que las putas le dan a un hombre-
como todo un patan me jalo y me beso forzozamente estaba tan enojada y llena de corage que cuando me beso le mordi el labio inferior
-sueltameeeya te dije que no soy una cualquiera-dije separandolo de mi con corage
casi me dio un infarto al ver quienes estaban en la puerta de la casa
-que tan bn besa mi hermana gerard?- pregunto molesto
-que tan bn besa maddie frank-dijo ray riendo
frank volteo la mirada y gerard se puso rojo como un tomate y yo ya me imaginaba lo que bob diria
-escucharon?- pregunte
-estabamos tras de la puerta escuchando su discusion y no nos decidiamos a entrar pero mira a lo que me encuentro- dijo bob seriamente - de frank no me sorprende por que c que eterminara casados pero de ti gerard que tanto me dijiste que no tenias nada que ver con mi hermana y resulta que forzozamente la obligas a besarte-
gerard suspiro y tardo en responder
-ok bob te menti pero sabes ahora estoy muy decepcionado de tu hermana-
gerard salio enojado , eso que dijo hizo uqe mi corazon se hiciera polvo , estaba tan enojada con el pero aun me dolia que comenzara a rechazarme. todos y sorprendentemente bob se fueron tras de gerard y al pasar algunos segundos solo quedaba yo frente a la puerta golpe la puerta con tanta fuerza y dije
-SI TAN SOLO SUPIERAS QUE TODO LO HICE POR OCULTAR LO QUE EN REALIDAD SIENTO POR TI GERARD WAY-
baje mi mirada y me fui a mi cuarto me tire a la cama a llorar mientras repetia su nombre.
no c que tan tarde se hizo pero un momento deje de llorar y me quede dormida


capitulo 9

seria como 9 de la mañana cuando desperte , me di cuenta que en mi momento de angustia por la pelea que habia tenido con gerard entre tanto llanto el sueño me vencio y me habia quedado dormida , ni siquiera me habia tomado la molestia de ponerme mi pijama, me pare fui al baño a lavarme la cara y en eso alguien entro
-crei que no tenia nada que ver con gee-
sin duda era bob
-es que me beso por-
-no hace falta que lo expliques ya ocurrio de todas maneras pero por que te trato de puta?-
-por que es un pendejo- dije enojada cepillano mi cabello
-jajaja tanto asi-
-ah entonces fue por celos por que bese a frank?- pregunte
-no no lo creo a ese le haz de importar muy poco -
como duele..
-pero aun asi eres una niña para besarte con alguien-
-bob por favor fue solo un beso ademas tu besaste a los 13 con tu novia de illinois lo recuerdas? recuerdas a yareth? ajajajaja-
-maddeleine-
-lo siento bob no fue mi culpa que tu ex suegro te regañara por encontrarte de una manera comprometedora en su cuarto-
-maddeleine en serio-
-jajaja ya poes - dije riendome y sentandome en una de las camas
- es que el problema no es la edad su no con quien lo hiciste gee tiene no.. sabes que olvidalo solo no te acerques a el-
que iva a decir ?¡?
-tiene que?- pregunte curiosa
-nada gee es gay era novio de frank-
-roberth nathaniel- grite enojada
-ok ok no no solo no tiene importancia-
justo le iva a pedir una explicacion cuando abandono la habitacion , me quede meditando lo que bob me habia dicho a media gee tiene un que? dos cerebros? sida? oo es bi?? ahy no que pendejadas pienso.
luego de un rato llame a frank pero no me contestaba , eso era raro ¿estara extrañado por la confesion falsa que le hice ayer?.
la mañana estuvo muy aburrida , tanto que me puse a esudiar biologia en la sala poes es de mis materias favoritas mientras comia palomitas yummy xD luego de 3 horas de estudio me puse un rato a tocar guitarra intentando tocar bohemian raphsody de queen esta vez me salio aunque no como toda una profesional , estaba mejorando un poco xD.
como frank ya iva a legar deje la guitarra en el sofa y fui a cambiarme la pijama poes no me la habia quitado en toda la mañana, me estaba arreglando cuando escuche que alguien entro a la casa , supuse que se trataba de frank por que unos momentos despues se escucho que comenzaron a tocar una guitarra que bn lo hacia sin dua era frankie , pero despues comenzo a cantar algo como esto:

Hand in mine, into your icy blues
and then i'd say to you we could take to the highway
with this trunk of ammunition too
i'd end my days with you in a hail of bullets
I'm trying, i'm trying

que lindo se escuchaba , dios no sabia que frankie sabia canta. era una voz tan linda que sin darme cuena cantaba la cancion con el

Forever, forever
like scarecrows that fuel this flame we're burning
forever, and ever
know how much i want to show you you're the only one
like a bed of roses there's a dozen reasons in this gun
And as we're falling down, and in this pool of blood
and as we're touching hands, and as we're falling down
and in this pool of blood, and as we're falling down
i'll see your eyes, and in this pool of blood
i'll meet your eyes, i mean this forever
.....

finalizandola

que linda cancion tan linda que hasta casi me puse a bailar frente al espejo mientras me peinaba y maquillaba xD cuando terimine baje super emocionada a ver a frankie tocando y cantando

-frankie eso fue genia cantas hermo...- me quede sin aliento
- mm linda guitarra- diijo dejando la guitarra aun lado suyo y dandome una hermosa sonrisa
-gracias- respondi como siempre sonrojandome
-es tuya - preunto sorprendido-
-aja-
-ooo-
-que haces aqui- pregunte extrañada
-vine con bob un rato y el fue por mikey y yo tambn me voy-
-ok
camino hacia la puerta indiferentemente. pero ya se me habia pasado el corage de que me tratara como una cualquiera con tan solo verle sus ojitos verde cielo me moria por hablarme vamos di algo
-Gerard- lo llame de nuevo tratano de inventar algo que decir
-que paso travesura?-
-mm solo iva a decir que es la cancion mas hermosa que eh escuchado-
me miero sorprendido pero no pudo evitar sonreir
- ah gracias-
- tu la escribiste?-
-mm sip no solo eh escrito esa si no muchas- dijo sentandose en un sofa y cuando se sento me invito a su lado y yo toda roja como siempre acepte
-no sabia que tocabas la guitarra-
-aprendi por el mismo frank de verdad te gusto?-dijo preguntando mietras arastraba su mano hasta una de mis piernas al ver que se acercaba me puse muy nerviosa y solo me separe unos escasos centimetros
-que pregunta tan estuida claro que me gusto la cante contigo-
-ah gracias-
-que sentimientos tan profundos y lindos -
-ah gracias en el fondo suelo ser asi-
-si tu la escribiste como es que se llama?-
-"demolition lovers"-dijo sonriendo
-espero algun dia tocar como tu-
-quieres que te la enseñe-
nii modo que me negue seria toalmente estupido
-am si es tarde y supongo que frank no vendra-
tomo la guitarra de nuevo y comenzo a tocarla por desgracia esta vez sin cantar de vez en cuando me miraba y sonreia
-no deberiamos estar juntos-
-yo digo que bob no tiene por que enterarse-
-y si vuelve y nos ve-
-te aseguro que esta muy ocupado con el enano- dijo sonriendo y yo me mordi un labio
-sigues enojado?-
-algo recuerdas que no somos amigos?-
estupidoo
despues de terminar de tocarla me dio la guitarra y me dijo
-anda intentalo-
como era de esperarse a la primera vez me salio pesimo
-ajaja no es asi-
toco mi mano y mis dedos para quitarme la guitarra pero entonces el mundo se detuvo cuando me obsevo detenidamente los ojos , estabamos tan cerca sentia que me iva a dar un onfarto , dios que alguien llame al cardiologo.
miraba fijamente mis ojos y se acerco solo un poco , cuando ya se habia acercado desvio su mirada un poco mas abajo ¿estaba observando mis labios? quito la guitarra de enmedio conn cuidado pero sin dejar de observarme , nos paramos sin dejar de vernos me recargoen la pared , paso una mano tras de mi cintura y volvio a observarme pero de pies a cabeza terminando en mi pequeña boca, se acerco a escasos centimetro de mi y ya podia sentir su respiracion , mi intuicion femenina me decia que este silencio corromperia en un tierno y dulce beso

(Gerard)

despues de que intento tocarla , le iva a quitar la guitarra cuando me perdi en el bello oceano azul de sus ojos , me estaba ahogando en el sus hermosos ojos azules que denotaban dentro de ellos un mar de belleza en el que me ahogaba en sus aguas , quizaz un mar de perdicion.. perdicion total fue cuando baje mis ojos hasta sus labios suaves y delicados ¿por que esta extraña necesidad de cambiarlos por los de lidsey? ¿por que me atraia tanto? de algo estaba seguro lo que queria hacer no estaba bien , no no puedes besarla asi como asi solo por que tus labios lo piden gerard , lo que estaba sintiendo era una dulce condena de amor de atraccion o obsesion? daba igual ya no aguantaba mas la necesidad de desgastar mi boca con sus labios.
a que le hacia caso al corazon o a la cabeza? mi corazon me decia que la besara y acariciara y que le dijera lo que enrealidad estaba pazandome con ella pero por otras parte mi mente me decia que tuviera la voluntad de alejarme sin lastimarla ¿a quien le hacia caso? a mis deceos o a lo correcto?
estaba decidido a mis deceos . ahora el mundo se detiene ya no existe mas bob ni lidsey que impidan que me deje llevar por esta dulce sensacion de amarla como nunca ame a nadie , ya nada me importa por que ahora me estoy dando cuanta de lo que siento , ahora que estoy a solo un paso de volver a disfrutar su piel, sus labios su amor de todo lo que componia a mi amada "travesura" no dejare desparovechar la oportunidad , no siempre habra otra oporunidad de desnudar mi sorazon y mis sentimientos....
MADDELEINE TENGO QUE BESARTE Y NI TU NI NADIE NI BOB NI LIDSEY LO IMPEDIRAN....

bien kles supo despues mas por que ahorita me da mas hueva copiar y pegar xD

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

OH, EN REALIDAD ESO ME ENCANTA
La historia es muy linda... y acabo de
leer todo lo que subiste... no me aburre

No importa que Gee sea mayor
Eso jamás importará

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.