¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta aqui me has arrastrado [G/F]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Dom Abr 20, 2008 7:04 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Hoolas como les va, bueno eee este es un fic que lo tengo desde el año pasado y como ya llegue a un buen punto de la historia lo subo, hay frerard eso si, aunq se va a tardar un pokito tongue

Cuentame...


X: haha esta bien, si tanto insistes te lo contare, de todas maneras ya estoy aquí y como tu me has dicho nada puede sacarme.

X2: Eso esta muy claro.

X: Esta bien…


…Pues todo comenzó a mi muy temprana edad, yo tenía una vida normal, ya sabes, familia de bien, escuela privada y todas esas cosas.
Solo que mi vida podía ser normal, pero yo no. Odiaba todo y a todos, lo disimulaba pero me reprimía cada vez más y cuanto mas reprimes a la bestia mas se enoja.
Me gustaban varias chicas, de hecho los chicos también pero eso es otra historia,
Como te decía, me gustaban varias mujeres, hermosas bajo mi propio concepto, eran inteligentes y no se dejaban llevar por nada.
¿Sabes como me gustaba llamarlas?

X2: Impresióname (Dijo esbozando una sonrisa)

X: Mis presas (Se echaron a reír los dos) no es broma amigo, estaba bien loco.

X2: Amigo, sigues estando loco.

X: Lo se, bueno, así era, estaba todo el día mirándolas admirando la forma en que caminaban, su aroma, las conocía bien a fondo excepto por una. (Su rostro se puso serio y comenzó a recordar a aquélla chica, la que había cambiado su vida)
Era tan extraña, creí conocerla pero, me había equivocado ¿Cómo pude equivocarme tanto, como pude pasarme tantas cosas por alto? Lo recuerdo y me dan ganas de reír (Dicho esto bajo su cabeza y comenzó a reír en silencio) Lo que daría por volver a verla, me encantaban sus ojos eran verdes y algo grises pero eran tan profundos me perdía en ellos.


Solo me pregunto ¿Por qué rayos no lo hice?

2Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Sáb Abr 26, 2008 5:10 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Capitulo 2

X2: ¿No te habrás encariñado demasiado?

X: Si, exactamente eso paso, me encariñé demasiado.

Todavía recuerdo con exactitud donde me encontraba cuando la vi por primera vez a Karen Matthew, era de tez blanca, alta, ojos azules, cabello rubio y bien parecida. Era digamos así, normal, solo que algo perseguida por los hombres, lo que me gustaba de ella era que nunca les prestaba atención.
Siempre me sentaba debajo de un árbol con mis amigos, a partir de ese día ellos solo recibían un “si” y “no” por mi parte, no hacia nada más que mirarla mientras hablaba con su mejor amiga Silvia.
Habría pasado ya una semana cuando al fin me había decidido a hablarle, claro que mi método la asusto un poco.
Tenían clase de gimnasia así que falte a la mía para poder estar en la de ella, fui hasta el vestuario de mujeres, me asegure de que todas estuvieran en la clase y busque el casillero de Karen y lo abrí, sa… (Interrumpe)

X2: ¿Se puede saber como lo abriste?

X: Invite una noche a tomar unos tragos al que cuida la escuela por las noches, tenia todas la llaves así que, le saque las llaves y hice una copia de cada una, claro que tardaron en hacerse por eso me encargue de mantenerlo sedado por unas horas.

X2: ¿De cada una? Esto se pone interesante (Dijo y presto mas atención a la historia)

X: Bien, abrí su casillero y tome uno de sus libros de geografía, sabía que lo necesitaría para la próxima hora, así lo metí en mi mochila y espere. Mientras hacia gimnasia me senté en las gradas a mirarla, comenzó a mirarme raro, creo que sentía que la estaba acosando con la mirada, termino la clase y me baje para seguirla pero apresuro el paso y se metió a las duchas. Pude haber visto como se bañaban pero no soy de ese tipo (Se reían juntos). Cuando salio pude notar como se aseguraba de que no estuviera por ahí así que cuando cruzaba el campo de football, me aparecí en su camino y apresuro el paso, igual que yo, en un momento dijo:

Karen: ¡Deja de seguirme!

Comenzó a correr, no tuve mejor idea que perseguirla y abalanzarme sobre ella.

Karen: ¡Aléjate maldito!

X: ¡Tranquilízate!

La solté y le dije:

X: Encontré uno de tus libros de geografía, bueno si es que tu eres Karen Matthew.

Karen: Si soy yo.

Arrebato el libro de mis manos y lo guardo entre sus brazos.

Karen: Y tu eres…

3Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Lun Abr 28, 2008 8:14 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Parte 2

X: (Silvia me interrumpió)

Silvia: ¡Karen llegaremos tarde!

Karen: Oye gracias por devolverme el libro y también gracias por arrástrame por el piso (A esto le había agregado una perfecta mirada asesina, me había causado mucha gracia)

X: De nada…

X2: Yo que la chica te hubiera golpeado.

X: Que gracioso eres.

Me quede parado como un idiota pensado que hacer, se habían volado todas las ideas de mi cabeza para conocerla, en eso alguien me llama.

X3: ¡Gerard!

Gerard: ¿Qué Frank?

Frank: Que te pasa, vamos a clase tonto.

Gerard: Si.

Pasaron las dos horas y al fin podía salir de esa cárcel llena de inútiles.
Fui a la casa de Ray a buscar unos discos y luego a mi casa. Estaba mi hermano como siempre mirando esos estupidos programas de televisión.

Mikey: Hola Gee.

Gerard: ¿Y mamá?

Mikey: Salio de compras y luego se va a la casa de Amalia (? xD)

Gerard: genial…

Mikey: ¿Qué?

Gerard: Nada Mikey, al rato vengo.

Tome mi mochila metí algunas cosas y me fui con dirección a la casa de Karen.
Cuando llegue estaba afuera en la puerta con un chico, me parecía conocido, en un monto se besaron, diablos tenia novio… pero eso no era un obstáculo para mi, no me interesaba que fuera mi novia en realidad.

X: ¿Entonces cual era el punto?

Gerard: Ya veras.

Creo haberlo reconocido, no era de la escuela, de hecho era mucho mayor que ella.
Sabes puedo llegar a estar loco, pero tengo mi lado sentimental (interrumpe)

X: hahahahaha

Gerard: ¬¬, le deje una carta en su puerta y toque timbre, aprovechando que su madre no estaba, pude ver como la leía en la puerta y sonreía, sabía que la cautivaría con eso. Hablaba con ella a veces en la escuela cuando me la encontraba pero prefería mi otro plan.

Estábamos fumando con Frank, sentados en la banca de aquella plaza, ahí fue cuando me di cuenta de lo atractivo que era, despertó en mi algo mas que una amistad.

Frank: ¿Qué se te perdió Gee?

Gerard: ¿has estado haciendo ejercicio físico?

Frank: O.o ¿Ah que viene eso?

Gerard: ^^ nada Iero (Lo mire con cara de picaron)

Frank: Si bueno… ¿podemos irnos?

Gerard: Como quieras, no tengo nada que hacer.

Frank: Vente a mi casa, tengo un par de cervezas y alquile una película la noche pasada que no vi.

No sabes todas las cosas que pasaban por mi cabeza.

X: hahaha, ya mañana sigues, mejor duérmete.

Seguía recordando aun lo que pasaba en mi mente…

En la casa de Frank

Frank: Pasa, ponte cómodo, ya te traigo las cervezas.

Me senté en el sillón y vi como Frank se esforzaba por traer una caja de cervezas.

Frank: Como ves, no es un buen día.

Gerard: Tranquilo (le di una palmada en su espalda) Se como solucionarlo.

Puso una película de acción, a la que no e preste atención, ni siquiera el nombre, además de que estábamos vaciando la caja, estaba bien borracho aunque frank peor ni se movía.

Gerard: -_o, o_o, ¿Frank? (Perfecto) Ven vamos al baño… a… lavarte la cara =)

Frank: se…dfgf

Gerard: O.o


Ya en el baño, le moje la cara y me abrazo ya que no tenia de donde sostenerse.

Gerard: ¿Qué te pasa Frank? (Acariciaba su cabello mientras lo sostenía contra la pared y mi cuerpo, digamos que estaba algo pesado.)

Frank: Nada… hahaha dios… (Miro para arriba y allí sostuvo su mirada mientras yo lo sostenía, con una mano lo tome de la barbilla y la acerque a mi rostro, paso sus manos alrededor de mi cuello y lo bese, lento y apasionadamente, rodeo mis caderas con sus piernas, lo aprisione mas contra la pared y metí mis manos por debajo de su camisa negra y gris, acaricie su espalda, el mordía mi cuello y ahí fue donde todo se puso tenso, desabrocho mi cinturón y me saco la camisa como pudo, casi la destrozaba, bese su cuello, solo llegaba hasta su torso, como pude desabroche su cinturón y su pantalón, ya estaba muy animado, lo metí adentro de la bañera…)

4Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Miér Abr 30, 2008 9:30 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

OYE!!!!! JEJEJEJEJE OTRA VEZ YOP ¬¬ ESTOY EN TODAS PARTES....
COMO SEA... ME ENKANTA TU FIC!!!! WOW!!!
NO LO HABIA LEIDO ANTES... PERO AHORA DE SEGURO
VOY A SER TU FAN!!!! JEJEJEJE
BYE

.:.:ELIZA:.:.

5Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Miér Abr 30, 2008 10:34 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Jojo xD Grax x postear kejkejek




Capitulo 2

Lo metí dentro de la bañera, le saque su camisa también y tenía razón, estaba haciendo ejercicio, quede arriba así que cuando fue el momento comencé a darle placer, sus gemidos eran música para mis oídos, fui mas rápido y mas fuerte, clavaba sus uñas en mis espalda, aun que el dolor era exquisito, sus piernas estaban enredadas con las mías, estaba retorciéndose, aunque para su mala suerte su madre estaba en la casa y yo recién había comenzado, digamos que se quedo con todas la ganas del mundo.

Frank: WTF?! (Frank: noooooo) >.<

Gerard: (Me levante y me acomode en un segundo) Adiós Frankie… ^^

Frank: O.o, -_o…-_-…………………

Salí de la casa asegurándome de que Linda no me viera, que Frank se las arregle cuando lo vea violado en la bañera de su casa hahaha

A la mañana siguiente

X: Oye levántate…

Horas después

X: ¿Cómo te ha ido?

Gerard: Igual que siempre, nunca escuchare nada diferente viejo.

X: Sígueme contando, me aburro…

Gerard: Claro.

Después de estar en la casa de Frank, me fui en la noche a mi casa, no quería que Mikey ni mi madre supieran de mi pequeño encuentro con Frank.
Subí a mi habitación, a mirar por la ventana, algo llamo mi atención, resulta ser que la casa de al lado había estado en venta un largo tiempo, la habían comprado.
Había una chica en el jardín, en una silla-hamaca, se notaba que estaba deprimida, era tan hermosa bajo la luz de la luna, creo que estuve una hora en la ventana hasta que ella se fue.
Cuando me levante, recordé que era sábado, estaba poniendo un pie en la escalera cuando escucho que mi madre me grita:-¡Gerard baja vestido ¿quieres?!

Gerard: (Mientras bajaba en boxers) No tengo gana…. O.O

Alisson: Hola, soy Alisson O.o

Donna: ¿¡¡Gerard que te pasa, eres idiota!!?, ¡¡ vete a cambiar!! >.<

Subí corriendo las escaleras, Diablos, adivina, era la vecina que había estado viendo a la noche, se ve que mi madre tuvo la magnifica idea de invitarlos a comer

6Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Jue Mayo 01, 2008 12:23 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Se me hace ke lo deje muy corto xD

Parte2
Decidí que a pesar de mi primera impresión, podría darle un segunda muy buena, me puse una camisa negra, unos jeans, converse blancas y negras y por ultimo despeine bien mi cabello.
Cuando baje estaban todos en el living, al parecer los padres de Alisson estaban bien mayores, y hablaban entretenidamente con mi madre.

Donna: ¬¬ Gerard, ellos son Amanda y Jason, son los abuelos de Alisson.

Gerard: Un placer

Salude a todos y me senté al lado de mi hermano. Alisson estaba en el sillón más grande con sus abuelos.

Donna: Ya esta lista la comida.

Cuando me pare del sillón, choque con Alisson, quien me miro con cara de “¿Que te pasa? ¬¬”

Gerard: Fíjate por donde vas ¬¬

Alisson: >=/

En la mesa, mientras comíamos, estaba sentado enfrente de ella, la patee sin querer, de veras, me miro con cara asesina y le dije.

Gerard: Perdón xD

Y me eche una pequeña risa.

Gerard: ^^…. Ouch! ¿Qué te pa…

Donna: ¬¬  igual a: Cállate o te mato

Mi madre, Amanda y Jason se levantaron para ir a ver el jardín. Como siempre Mikey fue atrás de ella. Quedamos la niña y yo.

Gerard: Ups! Lo siento ^^

Le había arrojado un pedazo de mi comida.

Alisson: Ups! ¡Lo siento también! ¬¬

Me arrojo con un pedazo de un pan que ya estaba duro.

Y así seguimos hasta que nos pusimos de pie y agarre mi vaso de jugo y se lo tire encima de su blusa.

Alisson: O.O ¡Te voy a morir!

Agarro la botella de jugo con el fin de tirármela encima y talvez golpearme con ella.
Caí al suelo como un idiota se tiro encima de mí y ¡vació la botella sobre mí!

Gerard: Ahora si vas a ver niñita

Corrió hacia el garaje, perfecto allí estaba la conexión de la manguera. La abrí y comenzamos a mojarnos, a reír como 2 niños.

Alisson: hahaha ya ya esta bien ^^

Gerard: hahaha como quieras.
No pude evitar ver que estaba tan mojada que se transparentaba todo debajo de su blusa.

Alisson: ¬¬… ejem… creo que... Iré a mi casa a cambiarme

Se levanto del suelo y se fue.

Subí a mi habitación, escuche como se cerró la puerta después de que los abuelos de Alisson se fueran. Estaba enfrente a mi ventana cambiándome, cuando así mirando de reojo hacia fuera, pude ver la habitación de la chica. Su ventana estaba abierta y la cortina algo corrida, le preste mas atención y ahí pude con mucha perfección, la estaba viendo cambiándose, vaya que era bonita, en eso se acerca ala ventana y me ve.

X: hahahaha

Gerard: Nos sabes la boca sucia que tiene esa chica hahaha.

7Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Jue Mayo 01, 2008 4:21 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

JAJAJAJAJAJ ME ENKANTO....
SIGUELO!!!! TU FIK ES LO MEJOR!!!
NO C SI TE ENTERASTE... PERO PR AHI NOS TRATARON DE LOKAS ABURRIDAS... JEJEJEJEJEE

.:.:ELIZA:.:.

8Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Vie Mayo 02, 2008 1:37 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

jajaja xD si lo admito, estoy loca cyclops

9Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Vie Mayo 02, 2008 3:37 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Suboo xD



Capitulo 3

Alisson: (Desde la ventana tapándose) ¡¡ ¿Qué te pasa?!! ¡¡ ¿Acaso estas loco, idiota demente, hijo de p…y tu…. madre que te… un perro inútil, pedofilo como te atreves a mirar, degenerado?!!

Gerard: ¡O.O!

Escuche todas esas cosas cuando ya no estaba a la vista de Alisson, podía decirse que la escucho todo el vecindario.
Rayos, la había cagado, talvez si le inventaba algo en la mañana siguiente podría ir a disculparme. Pero esta noche tenía otros planes, me vestí, me puse un camperon negro, saque un papel de mi cajón y partí a la casa de Karen.

Cuando llegue, la ventana de su habitación estaba abierta, trepe por un árbol y enganche una piedra al papel, la avente adentro de su habitación.

Volví a mi casa.

X: Ya estoy captando amigo

Gerard: Era hora…

Pues me volví a dormir, tendría que volver a la escuela y hablar y hacerme el amigo de Karen para que me cuente todo.

Camino a la escuela

X: ¡Hey Gerard!

Gerard: Frank… (^^ Que habrá pasado)

Frank: No sabes lo que me paso amigo O.O

Gerard: (¿?) ¿Qué te paso?

Frank: Mi madre me encontró borracho y masturbándome en la bañera, ¡te juro que no se como llegue hasta ahí!

Gerard: (¡Claro, como demonios se iba a acordar si se había vaciado mas de media caja!) Ahhhhh sí, es que me pediste que me fuera, por que querías estar solo.

Frank: ¿De veras? Vaya, si que estoy mal…

Bueno esto tenia algo bueno, podría empezar de nuevo con el y hacer la cosas mejor y por lo menos terminar lo empezado.

X: ¿Sobre que...?

Gerard: Oh, sobre nada… (Rayos no se lo había contado)

En la escuela


Karen y yo, nos habíamos hecho buenos amigos en poco tiempo, confiaba bastante en mí. Deje un rato a mis amigos para hablar con ella.

Gerard: Hola Karen ^^

Karen: Hola Gee, ¡no sabes lo que tengo para contarte!

Había caído.

Nos sentamos en una de las gradas del campo.

Karen: No se lo he contado a nadie, así que mantente callado por favor.

Gerard: Claro, confía en mí.

Karen: Bueno hace unos días vengo recibiendo cartas de alguien, no se quien es, pero me parece que le atraigo y bueno, es muy romántico y en su ultima carta me dejo dicho que quiere que algún día de estos nos conozcamos personalmente. ¿Qué dices?

Gerard: Que es genial, haber si consigues un buen novio (Que ingenua por dios, por algo la había escogido, sabia que se dejaría llevar fácilmente si le invento un hombre perfecto para ella.)

Karen: ¡Perfecto! Será mañana en la noche, ayúdame a prepararme.

Gerard: O.o eh yo no puedo mañana tengo visitas y tengo que ayudar a mi madre. (Mentira) Lo siento.

Karen: Esta bien, te llamare antes al celular.

Gerard: Okay, nos vemos.


Se acercaba “mi noche”…

10Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Vie Mayo 02, 2008 7:28 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

OOOOPPSSSS LO SIENTO...
KERIA POSTEAR EN LA COMU PERO NO ME KIERE INICIAR SESION....
PERO BUENO... AQUI TE DEJO MI COMENT...
Y DECIRTE KE ME ENKANTA TU FIK!!!

.:.:ELIZA:.:.

11Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Dom Mayo 04, 2008 2:17 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Dejo cap jeje
Saluditos




Continuacion...


Frank: ¿Qué hay con Karen ee? ¬¬
Gerard: Nada o.O

Ray: Si claro, te la pasas hablando con ella, mientras la miras con cara de bobo.

Mikey: Gerard y Karen sentados en un árbol…

Frank: ¡¡¡Mikey!!!

Mikey: ia que hice T_T

Gerard: Gracias por pararlo Frankie.

Frank: ^^ de nada…

Gerard: Rayos >.<

Ray: ¿Qué te pasa?

Gerard: Olvide disculparme con Alisson.

Frank: ¿Y esa quien es? ¬¬’’

Gerard: …nuestra nueva vecina, la otra noche que se quedo a comer (Y luego recordé que estaba Mikey presente y abriría su gran bocota)

Mikey: ¿Paso algo? (¿?)

Gerard: eee... Es que estaba de mal humor, y creo que no le gusto como la trate. (ee, ¿me creyeron?)

Frank: Cuando no, ¿oye quieres venir a mi casa esta noche?

Gerard: Lo siento Frank, no esta noche.

Ray: ¿Y nosotros que tonto?

Frank: ¿Ustedes que? ^^

Ray y Mikey: ¬¬’’’’’’


Al salir de la escuela, camine en silencio junto con Mikey a casa, estaba ansioso, por fin llegaría el momento que tanto había esperado.

Tenía una bolsa con todas las cosas que necesitaba. Estaba en mi cuarto, el encuentro era a las doce de la noche en punto, me recosté en mi cama y pensé en todo lo preparado, zapatillas 2 nº mas grandes, guantes, jeringa, alcohol, las llaves del deposito, todo listo.

Me levante, Salí por la puerta lo mas tranquilamente y partí a mi encuentro.
Después de unos minutos, divise a Karen.

Narra Karen

Yo… Yo no podía, eran tan lindas sus cartas pero, no, soy una idiota, no iría esa noche.

Vuelve Gerard:

12:15 ¡Maldita sea, donde estaba la condenada esa! Se había arrepentido, Dios… tenía muchísimas de ir a la casa y asesinarla. Pero no podía.

Demonios

Volví a mi casa a intentar conciliar el sueño. Mi madre recibió una llamada de la escuela, no tendríamos clases por una semana, no se que cosa había pasado en la escuela. Vaya suerte.

Estaba sentado al borde de mi cama, mire mi celular 7 llamadas perdidas, Frank… ¿Frank? Eso si me había hecho raro, lo volví a llamar…

Frank: ¡Gerard!

Gerard: O.o ¿Qué onda enano?

Frank: Mi madre salio quieres venir a mi casa los chicos vendrán…eeinn... Más tarde, si, ven porfa me aburro.

Gerard: o.o ok.

Vaya, talvez… podría quedarme un rato en la casa de Frank.

-En la casa de Frank-

Frank: ¡Pasa!

Gerard: ¿Cómo estas?

Frank: Bien, ven, quiero mostrarte algo.

Subimos a su habitación, estaba conectada la guitarra, comenzó a tocar y ¡Rayos! Sonaba tan bien, me quede con la boca abierta.

Frank: Ven te enseño algunos acordes.

Me senté al lado de el, en el borde de su cama, paso la guitarra a mis manos, se puso atrás mió, paso uno de sus brazos por debajo de mi brazo izquierdo y me rodeo con el derecho, su cabeza estaba sobre mi hombro izquierdo y podía sentir su calida respiración.

Frank: Bien... (Me echo una linda mirada y mordió sus labios) coloca tus dedos así y luego así.

Gerard: ¿Así?

Frank: Perfecto (Dio un gran suspiro, me explico como hacer los primeros acordes y vaya, comencé a tocarlos, hasta que beso mi cuello) Gee…

Dejo la guitarra en el piso, casi pasando por encima mió, estaba detrás de mí y parecía que no quería moverse de ahí. Yo seguía de espaldas, puso sus manos en mi cadera y beso mi cuello de nuevo, mis mejillas y mis labios. No me lo esperaba, de hecho estaba en shock, tomo mis hombros y me tiro a la cama. Nos besábamos con desesperación, estábamos devorándonos los labios, mis manos estaban bajo su camisa, se puso sobre mí se saco la camisa y prácticamente arranco la mía, comenzó a besar mi torso y seguía bajando, desabrocho mi pantalón y me miro con una cara que no conocía, realmente nunca vi este lado de Frank, jamás imagine que hiciera algo así. Se saco los suyos, los míos y ahí estábamos los dos en boxers mirándonos, hasta que cayo sobre mi, me besaba yo acariciaba su cabello, bajo hasta mis partes, saco mis boxers y dijo.

Frank: Ahora me toca a mí.


Estaba dándome placer, no podía evitar arquear mi espalda, hasta que solté un gran gemido, Frank tenía una de sus manos tomando mi pierna y la otra en mi estomago.
Cuando paro, lo mire extrañado como diciendo “¿Por qué te detuviste TT_TT?” abrió su cajo de la mesita de luz junto a la cama y saco un paquetito. Se acerco a mi oreja y susurro, ¿tú o yo? Ahora si era mi turno, arranque el paquete de sus manos, lo puse debajo mió, quedo boca abajo, besaba su cuello su espalda mientras, ya sabes, me detuve y dije “¿Estas seguro?”- “Completamente”, suficiente para mi, entre en el, pude notar como apretó las sabanas, otra vez y otra vez, cada vez fue mas placentero para el, tenia su boca media abierta, estaba apunto de soltar un gemido, en vez de eso mordió con fuerza sus labios, me acerque a su cuello y lo mordí, mis movimientos se hicieron cada vez mas rápidos.

Frank: gee…mmmm...agg

Gerard: eres…umm... un... Idiota...mmmm...aahh >.<

Frank: ¡tu...ahh…umm. me pasas!

Quedamos dormidos uno encima del otro.

12Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Dom Mayo 04, 2008 2:36 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

KSJAKJSKAJKSJAKJSKAJ O_O VAYA KE IMAGINACION!!!!!
JAJAJAJAJAJ SIGUELOOoOoO... KE PERVERTIDA... UYYY....
NO C TU, PERO TODO LO KE LEO ME LO IMAGINO.... Shocked
ME TRAUME... JAJAJAJAJA

.:.:ELIZA:.:.

13Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Dom Mayo 04, 2008 10:29 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

kjskasjaks xD

Capitulo 4

Vaya que pesaba, dios había aumentado de peso. Lo corrí bruscamente hasta que callo al suelo.

Frank: ¿¡WTF!? o.o Ahh, eres tu ^^

Gerard: Idiota ¬¬

Frank: ¿Por qué? O.ò

Gerard: Si recordabas lo de la otra vez ¬¬

Frank: No, haha, de enserio, no lo recordaba, exactamente hoy me acorde cuando fui al baño y encontré tu cadena.

Gerard: Oh… de todas maneras, ósea…esto no es de ahora.

Frank: Pues (Bajo la mirada y comenzó a sonrojarse) no, no es de ahora.

Gerard: ¡Lo ves, eres un idiota! Frank, te dije tantas cosas en todos estos años y pude haberte lastimado y tu solo estabas callado mirándome como si nada pasara.

Frank: Es solo que, no creí que fuera así, ni siquiera tu te lo imaginabas y pensé que debería olvidarme que talvez era solo alguna cosa estupida que pasaba por mi cabeza.

Gerard: No quiero que salgas lastimado de esto.

Frank: Acaso tu… no… ¿?

Gerard: (Mis ojos se volvieron brillantes, le sonreía) Claro que si, eres la única personas en la que confió (Bueno, algo de eso era verdad, confiaba en el mas que en nadie pero ahí cosas que es mejor guardárselas)

Frank: Creí que ya estabas aburrido de estar conmigo, solo estabas con la pesada de Karen ashh, que coraje me daba (Clavo la mirada en el piso y cerro sus puños con fuerza, me baje de la cama y me senté en el piso junto a el)

Gerard: No tienes de que preocuparte ^^ (Tome sus rostro y lo bese con ternura) Ahora, son las seis de la tarde, debería ir a hablar con Alisson no quiero que mi vecina me odie por el resto de mi vida.

Frank: Esta bien…

Me vestí rápido, Frank solo me miraba con cara de pervertido.

Gerard: ¿Ya no? ¬¬

Frank: Lo siento es que… >=D

Gerard: o.o ejem… me voy Frankie, chao.

X: Aquí estas Gerard, ¿Cómo te fue?

Gerard: Bien no hicimos nada divertido.

X: Como si fueras a hacer algo divertido, oye, vamos, cuéntame de esa tal Karen, que paso con ella.

Gerard: No vino, es que… (Interrumpe)

X: Aguarda amigo, explícame que rayos pasaba con ella, para que la citaste allí.

Gerard: Mira, cuando yo tenía 13 años no tenía amigos, solo una, Laura, era tres años mayor que yo, ella era ese tipo de personas que no le importaba lo que pensaban de ella, se vestía de negro usaba cadenas, etc.… La amaba con mi vida, no dejaba de pensar ni un minuto en ella, era lo único que me hacia feliz.
Solo que, en la escuela que iba, verte diferente significaba que algún día recibirías una buena paliza si a los demás no les agradabas, Laura era muy agradable… cuando llegabas a conocerla.
Karen iba a su escuela, no se llevaban nada bien por que laura era muy atractiva y los hombres hablaban de ella con deseo.
Maurice, el ex –novio de Karen acorralo a Laura en los vestuarios de mujeres y cuando Karen los vio besándose, Laura la vio y lo beso con mas pasión.
Laura iba a ir a una fiesta esa noche, Karen y sus amigas iban a estar ahí también, las conozco a todas ya sabes ¿por que no?, hahaha.

X: haha dios con razón.

Gerard: Laura antes de ir a la fiesta fue a mi casa, esa noche le había confesado que me gustaba, ella me dijo que si fuera un poco más grande saldría conmigo, eso me lleno de alegría, pero…

**Flash Back**

-En casa de Ray-

Ray: Esta bien, ahí tienes, vete tu madre estará por llegar a tu casa, si no te ve ahí va a matarte.

Gerard: Si, nos vemos. (2:30 a.m. Laura ya debe estar en su casa)

Cuando estaba llegando a mi casa, vi que la puerta estaba entre abierta, Rayos seguro que mi madre ya llamo a la policía...

14Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Mar Mayo 06, 2008 11:02 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Dejooo

Byee^^


Parte 2
Cuando entre, había sangre en la entrada, en las escaleras, subí de prisa y llegaban hasta mi habitación.

Gerard: ¡Laura! Calma, voy a llamar a una ambulancia.

Estaba en mi baño, sostenía con fuerza la herida de su estomago, estaba toda golpeada, escupía mucha sangre.

Laura: Gee… (Sus ojos se inundaron de lágrimas, no pude evitar romper en llanto)

Gerard: Vas a estar bien… solo… ¡que haces! Tápate esto, vas a desangrarte, Laura… (Estaba luchando, tenía una toalla en sus manos, no quería que la toque, si venía la policía seria mejor que no tuviera mis huellas en ella) Fueron ellos ¿verdad?

Asentó con la cabeza y miro a la nada con odio, conocía esa mirada… cerró sus ojos y ya no los abrió.

**Termina Flash Back**

X: Con que… eso era.

Gerard: cuando le hicieron la autopsia dijeron que fue violada, golpeada y apuñalada. El maldito que se lo hizo estaba muerto en el mismo lugar. Nunca supieron quien fue. No iba a permitir que se quedaran libres esas malditas zorras, eran casi 20 los que estaban en esa maldita fiesta todos sabían que iba a pasar, ¡todos!

X: Estabas dispuesto a acabar con ellos.

Gerard: Si, solo que Alisson se interpuso en mi camino.

Alisson es muy parecida a Laura, en muchos sentidos, hasta en lo violenta ¬¬.

En la calle

Gerard: ¿Alisson?

Estaba en la plaza leyendo.

Alisson: ¡Tu!

Me arrojo con un palo, demonios que carácter.

Gerard: ¡¡ya ya esta bien!! (Me cubría con las manos) Solo quería disculparme, aquella noche no quise verte a propósito solo que sentí ruidos en el jardín y mire por la ventana y tú estabas ahí cambiándote…

Alisson: Si bueno… tienes razón fui un poco desconsiderada, ¡¡pero tu también te me quedaste viendo con esa cara de idiota!! -_-

Gerard: Lo siento (Creo que seguía mirándola con cara de idiota) ¿quieres ir a tomar algo? (Puse mi mejor sonrisa de niño bueno)
Por favor, realmente lo siento…

Alisson: Supongo que esta bien… Vamos =D

15Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Miér Mayo 07, 2008 9:45 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

Shocked ke interesante.... siguelo!!!!

16Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Sáb Mayo 17, 2008 3:21 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Gerard: Lamento mucho lo de tus padres

Alisson: Esta bien, fue hace muchísimo tiempo, lo he superado bien. Eeinn ¿podrías no fumar?

Gerard: Claro lo siento.

Alisson: ¿Qué hay de ti? Se ve que eres una persona muy sociable (Se reía, comprendí tarde su sarcasmo)

Gerard: Pues no hay nada, tengo a mi amigos, mi familia, no he pasado por ninguna cosa interesante.

Alisson: Que aburrido ¿no es cierto?, saber que vivirás encerrado en una oficina toda tu vida, haciéndola cada día mas monótona.

Gerard: Oh vamos, acaso no quieres hacer algo interesante con tu vida.

Alisson: Adoro la música, pero no estoy echa para eso (Echo un linda carcajada)

Gerard: Ya encontraras algo… A mi me encanta dibujar, pintar, esas cosas, talvez algún día logre algo.

Alisson: Claro que si ^^

Gerard: Entonces… ¿Estoy perdonado? W.W

Alisson: Claro que si, lo siento, a veces soy un poco violenta y efusiva (tenía una sonrisa de oreja a oreja)

Gerard: Que hermosa sonrisa tienes

Alisson: Tu también… (Comenzó a ponerse nerviosa)

Deslicé mi mano por su mejilla, tome su rostro y la bese delicadamente, y si… efectivamente se sintió tan bien como lo imaginaba.

Gerard: Tengo que irme, cuídate.

Alisson: (En estado de shock)



Habíamos estado hablando durante 1 hora en un café y luego fuimos a la terraza de este y 2 horas ahí arriba, que día.

Cuando llegue a mi casa, mi hermano pregunto

Mikey: ¿Dónde rayos estabas?

Gerard: Con Frank.

Mikey: Pero… acaba de llamar diciendo que te habías ido hace rato, horas…¬¬

Gerard: ( O.o….) ahhh me encontré con alisson, y me disculpe con ella y nos quedamos hablando.

Mikey: Ajam… ¬¬ Ve que mamá necesita ayuda en la cocina.

Gerard: ¡¿Por qué no sacas tu trasero de ahí?! Dios, obsesionados con esas novelas estupidas… (Se va mientras insulta)

Donna: Oye Gee, sabes algo, últimamente Frank esta muy pendiente de ti, ya sabes llama todo el día.

Gerard: No me he dado cuenta…

Donna: Se nota que te quiere mucho, recuerdo cuando tenias 14 años y jugaban con los muñecos de superman el te golpeaba y cuando te ponías enojado el se disculpaba contigo y te abrazaba W.W

Gerard: (En ese momento, recordé a Frank…había besado a Alisson pero también le había dado la seguridad a Frank de que lo amaba, perfecto yo y mis impulsos)

Mi hermano estaba comenzando a sospechar de mis salidas, el no conocía que tuviera ningún nuevo amigo y el pensaba que yo no socializaba tanto y menos con una mujer.
A la mañana siguiente me llama Frank, creo que se estaba tomando esto muy a pecho, me invito a la casa dijo que quería hablarme sobre algo de una persona que quería contratarnos para una banda o algo por el estilo.

Cuando fui…

Frank: ¡Sube Gerard!

Gerard: ¡Voy!

Cuando subí entre a la habitación
Gerard: ¿Frank?

Sentí que algo me agarro por atrás y comenzó a besarme el cuello, pasando sus manos por debajo de mi camisa eh intentando sacarla.

17Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Sáb Mayo 17, 2008 3:22 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Capitulo 5
Gerard: Frank… mhmdgfa…¡Frank espera!

Frank: ¡¿Que?!

Gerard: L-lo siento solo que no estoy muy bien como para hacerlo si...

Frank: oh, no, yo lo siento, te engañe con eso ^^

Gerard: Si me di cuenta ¬¬

Frank: Esta es la camisa que trajiste ayer… (Oliendo con la nariz) Tiene olor a… ¿perfume de mujer?

Gerard: OH (¡O.O!) Mi madre… ayer estábamos viendo una película en la noche y me acosté en su hombro Very Happy

Frank: si… bien, ¿Qué te parece si vamos al cine?

Gerard: esta bien (Demonios ¬¬)


Frank estuvo muy cariñoso durante toda la película, solo jugueteaba con mi cabello, me despeinaba, me besaba el cuello, me mordía y lamía el cuello. (Rara obsesión xD)

Cuando al fin salí de las manos de Frank, fui a mi casa tome la mochila que ya tenía preparada y digamos que mi humor se puso negro, realmente estaba enojado, así que lo haría lo mas rápido posible.
Fui a la casa de James, estaba borracho, le pedí su auto prestado, conduje hasta el Parque Leloir es un zona ecológica, bastante lejos de donde vivo, es todo árboles y calles de tierra, las casas son campos enormes, era un lugar perfecto.

Karen estaba ahí, sus padres la habían llevado allí para que festeje su graduación de no se que, me estaciones de la calle en enfrente, me quede un rato allí, me acerque y mire por las ventanas, definitivamente estaba sola.
Salte la pared de arbustos, entre por la puerta del patio, Karen estaba sentada en el sillón mirando un catalogo de vestidos, la tele prendida, me acerque, tenía los guantes puestos mis zapatillas grandes una gorra en la cabeza y mi ropa “especial”.
La tome del cuello por atrás y apreté, ella solo hacia fuerza. Logro safarse y voltearse un poco, cuando me vio.

Karen: gee…raar..d…nnn…ooo…q-ue haces..

Gerard: ¡Cállate!

La choque contra la pared, y le di un gran golpe contra la mesada de la cocina en la cabeza. La metí en una bolsa y la enterré en el campo de 3 cuadras mas arriba que estaba en venta.

18Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Sáb Mayo 17, 2008 3:23 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Puff! xD

Me había tomado menos de lo que pensaba, cuando mire mi brazo, demonios, se me había levantado la manga y clavo sus uñas en mi antebrazo.

Tenía que devolverle el auto a Ray, cuando llegue a su casa, estaba Frank… maldita suerte mía ¬¬
Deje el auto en el garaje y me fui corriendo de ahí. Si Frank me veía me haría un cuestionario de mil preguntas.

Llegue a mi casa caminando, estaba cansado, nervioso y no sabía por que. Mi madre estaba durmiendo una siesta y mi hermano…. ¿mi hermano?

Gerard: ¿Mikey? ¿Estas aquí?

No estaba y eso era muy raro, mi hermano casi ni sale de casa.

Pase toda la tarde escuchando música, me asome un rato a la ventana y ahí estaba Alisson escribiendo creo, por momentos jugaba con su cabello y mordía sus labios, no había vuelto a llamarla desde aquella vez ni ella a mí, pero lo asía mas interesante.

Cayó la noche y sin darme cuenta cerré los ojos y quede dormido ignorando que mi madre me llamaba a cenar.

¡Mátala! ¡Mátala! ¡Hazlo maldito desgraciado, despedázala, no creas que permitiré que te engañe, MATALOS!

Gerard: ¡¡¡NO!!!

Estaba agitado, sudado y mareado. Dios ya me estoy volviendo loco…

Donna: ¿Gerard? ¿Estas bien?

Gerard: si... Si solo fue una pesadilla.

Donna: Bien, que duermas bien hijo.

Me levante busque mis pantuflas…no estaban, el piso estaba helado…
En un momento mientras me dirigía al baño, sentí un terrible dolor agudo y punzante en mi cabeza.

Gerard: ¡¡¡Arrgg!!! ¡Maldita sea!

Casi corriendo al baño, entre, me lave la cara y abrí la caja del espejo para sacar alguna pastilla cuando lo cerré…

Gerard: ¡QUE DEMONIOS…!

Camine hacia atrás sin quitar la vista del espejo y tropecé dándome un fuerte golpe en la cabeza contra la bañera.

19Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Lun Mayo 19, 2008 3:11 am

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Capitulo 6

Fui abriendo los ojos lentamente, y vi esos ojos verdes grisáceos llenos de emoción por mi despertar.
Alisson: ¡Gerard! (me dio un gran abrazo) ¡Que bueno que despertaste ya! =D

Gerard: ¿Que paso?

Alisson: tu madre me dijo que estabas en el baño, creo que te golpeaste con la bañera.

Y recordé lo que vi en el espejo…

Mikey: ¡Hermano! (Entro corriendo por la puerta a abrazarme) Que tonto eres, por levantarte sin pantuflas.

Gerard: ¬¬

Donna: Hijo dentro de un rato ya nos podemos ir.

Gerard: Que bueno ^^

Mikey: iré a tomar un café, ya vuelvo.

Donna: Te acompaño

Un silencio incomodo se extendió por toda la habitación.

Alisson: Gerard…con respecto a lo de la otra vez yo…no se, no estoy lista para nada por ahora.

Gerard: Esta bien, no te preocupes ^^

Eso me había molestado un poco

Se quedo callada mirando la nada y clave mi mirada en sus ojos, no podía dejar de verlos era como mirar un ángel… o a…

Donna: Nos vamos cariño

Gerard: eh? Ah, si…


Cuando llegábamos a mi casa, me senté en el sillón mientras Alisson y Mikey conversaban en la cocina y mi madre me preparaba un café. Encima de la mesa a mi lado, vi el periódico y algo me llamo la atención, habían publicado en una sección sobre la desaparición de Karen. Por ahora no buscaban a nadie por asesinato, espero que así siga.

Donna: Gerard (dijo con voz seca)

Gerard: O.o hay, mamá me asustaste (Dije con una risa nerviosa)

Donna: ¿? Hijo… se que tu eras amigos de Karen…

Gerard: si…

Donna: ¿Tu la as visto últimamente?

Gerard: ¿Yo? No, no… no que yo recuerde.
Donna: ¿Estas seguro? No quiero que me mientas, por que… yo creo que se de que se trata todo esto.

Gerard: (Mi madre lo sabia, pero ¿como?) ¿A-a q-que te refieres?

Donna: Gerard, tendré que llevarte ante la policía…

20Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Empty Re: Hasta aqui me has arrastrado [G/F] Mar Mayo 20, 2008 10:43 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Parte 2

Gerard: ¿Qué estas diciendo mamá?

Donna: ¿Karen escapo con su novio? Es algo muy común y tu tienes que decirles donde están.

Gerard: ¿Qué O.O? (¡Que alivio!) Yo no lo se madre, de veras, no la e visto en los últimos días.

Donna: Su madre esta realmente preocupada y como vio que tu eras una persona que frecuentaba últimamente talvez… ya sabes.

Gerard: Si, pero no es así, lamento mucho lo de Karen (mentira) Realmente quiero que la encuentre (estaba vomitando todo eso)

Donna: Si yo también, toma tu café y ve a bañarte, llama a Frank luego, esta enfermo y su madre tuvo que atarlo a la cama para que no saliera corriendo hasta el hospital (A esto agrego una divertida sonrisa)

Tome un baño y llamé a Frank,

X: aló?

Gerard: ¡Frankie!

Frank:¡¡¡¡¡Gerard!!!!! ¡¡Demonios!! ¡¡¡ ¿Cómo estas?!!!

Gerard: Bien, pero deja de gritar ^^

Frank: okok, Dios, tu madre me dijo que te golpeaste fuerte, ¿seguro que estas bien?

Gerard: Claro que si tonto.

Frank: ¿Qué rayos te paso?

Gerard: ……

Frank: ¿Hola, gee sigues ahí?

Gerard: s-si, aquí estoy, nada enano, luego voy a verte, ahora estoy cansado.

Frank: Esta bien, descansa.

Gerard: igual tu.

Baje a la cocina
Alisson: Me da gusto que te ayas recuperado Gee, pero ahora debo irme, nos vemos luego ok?

Gerard: Seguro ( *.*, me dio un bonito beso en la mejilla) =D Cuídate =D

Alisson: Igual tu.

(Deja de recordar la historia)

Gerard: ¿Ah?

X: Amigo, me voy, ya no puedo estar aquí.

Gerard: Esta bien, cuídate, talvez nos volvamos a ver por ahí, algún día…

X: Claro que si ^^

(Volviendo a la historia)

Mikey: Gerard

Gerard: ¿Qué?

Mikey: La madre de Karen no deja de llamar, podrías decirle algo.

Gerard: ¿Qué quieres que le diga?, yo no se nada, no eh visto a Karen, a mi nunca me dijo de un novio.

Mikey: Esta saldré con Alicia.

Gerard: ¿Alicia? (Demonios)

Mikey: Si, ¿Acaso no te acuerdas de ella?, Karen y ella eran amigas, pero bueno, ya sabes.

Gerard: (Claro que lo sabía) Si… Oye Mikey…

Ya se había ido. ¡Maldita! ¡Maldita sea! ¡Porque demonios de todas las mujeres del vecindario, tenia que salir con ella! Esto solo me pasa a mi.
Talvez debería ir a ver a Frank.

En la casa de Frank.

Frank: ¡¡Hola!!

Gerard: ^^

Me dio un gran abrazo y me hizo pasar a la casa.

Gerard: ¿Qué no estabas enfermo?

Frank: Si, pero hace rato ya me bajo la fiebre, estoy mucho mejor.

Gerard: Que bueno =D (Yo estaba mejor, el estaba mejor, talvez… deberíamos retomar lo que dejamos aquella vez) Se nota que estas muy bien… (Levantando una ceja)

Frank: ^^, O.o ¿Qué haces?

Subimos hasta su habitación, tome su rostro entre mis manos y lo bese con pasión, le quite con remera que llevaba, sus pantalones y así los dos quedamos en boxers.
Lo acorrale contra la pared, comencé a morder su cuello, de tan juntos que estábamos, pude sentir que Frankie estaba despertando, subió sus piernas hasta mi caderas y las entrelazo, tomo mi cabello con fuerza, me dolió ¬¬.
Caímos a la cama, besaba su torso, baje hasta sus partes y saque sus boxers.

Frank:

Comenzó a darme placer, de tanto arqueaba mi cuerpo, no quería emitir sonidos pero tuve que hacer, no aguantaba. Gee me dio la vuelta ¿Ah? Que se cree, no siempre le tocara a el ¬¬’’
Me puse boca arriba, lo tome por los hombros hasta ponerlo debajo mió.

Frank: ¿Cómo la vez? Este es mi turno.

Me puse sobre su espalda y entre en el, tome sus brazos y los estire hacia arriba, mis movimientos fueron mas rápidos, Gee tenia los ojos apretados, ahora sabe lo que se siente -_-,

Gerard: Frank… aahh... Uhmmm…noooo

Se tiro de la cama al piso.

Gerard:

Gerard: Frank… yo no.

Frank: ¿Qué pasa?

Gerard: Lo siento por favor, (comencé a vestirme) deberás lo siento.

Frank: gerard, ¡Gerard!

Me fui de la casa, me di cuenta de que, en un momento la culpa se apodero de mi y ya no sentí nada mas que el peso de Frank en mi espalda y hace era, no quería cargar con eso, no era amor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.