¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CEMENTERIO DE AMOR!! F/G

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CEMENTERIO DE AMOR!! F/G Empty CEMENTERIO DE AMOR!! F/G Lun Oct 27, 2008 6:50 am

yaveline



CAPITULO 8

-De quien Mikey? Dime ya!!-estaba que se me cosían las habas por saber
-Ni siquiera te imaginas de quien hermano?
-
-Por que me ves así!!
-Dime ya Mikey!! >-<
-Que poca paciencia tienes ni-san!!
-
-Ok!! Te diré!! Estoy enamorado de Bob!!
-Que?? O.O Escuche bien? De…de…de. Bob!!
-Si!! Que tiene de raro ah?
-Que tiene de raro? Y todavía me lo preguntas!! Creía que tu eras normal!!
-Normal? A que te refieres con normal?
-Pues… que te gustaban las niñas!!
-Nunca te dije eso o si?-lucia tan tranquilo
-Pues no… pero como siempre te sorprendes de todo lo que te cuento y pones una cara por eso pensé que tu…
-Ya bajale hermano!! No es para tanto!!
-Como que no es para tanto Mikey!!
-Yo no digo nada cuando me cuentas de ti y de Frank!! Así que debes apoyarme hermano!!
-Lo se!! Pero… porque Bob!! El es algo loco para ti!! Se aprovechara de ti hermanito!!
-Gerard!! Bob es el chico mas tranquilo que conozco!!
-No lo has visto cuando salimos a fiestas!!
-
-Es enserio hermano!!
-Ya no te preocupes tanto!! Bob no siente lo mismo que yo!! De hecho creo que a el no le gustan los niños!!
-Por que estas tan seguro?
-El es mi mejor amigo!!-su expresión cambio a tristeza-lo conozco muy bien!!
-Por que no se lo dices hermano?
-Por que se comportaría raro y prefiero ser su amigo a que se aleje de mi!!
-Quieres que averigüe algo por ti hermanito?
-No!! Déjalo así Gerard!!
-Mmmm esta bien Mikey!! Como quieras!!-le da un abrazo al ver que Mikey estaba al borde de lagrimas
-Vamos a seguir jugando si!! ^^
-Esta bien!!-se inicia el juego de nuevo

Me partió el corazón ver a Mikey sufrir de esa manera y como buen hermano que era idee un plan para juntar a esos dos descuidados. Al dia siguiente hable con Frankie para pedirle ayuda
-Quiero ayudar a mi hermano!! Tu que piensas Frankie?
-Mmmm pues…-pensando-ya se!! Y si organizamos una cita doble? Sin que ellos se enteren claro!!
-Oh!! Muy buena idea Frodo!!
-Ya se!! Mira los llevamos a comer hamburguesas, les decimos que iremos todos y luego le platicamos a Ray y cuando vayamos todos al restaurante wow Ray no podrá ir!! Y así salimos solo nosotros 4!!
-Genial! Me gusta!! Mañana en la tarde!!
-Ok!! Platiquemos con Ray!!
-Ok!!

Y asi fue que fuimos con Ray y le contamos nuestro plan
-Órale la están haciendo de cupido!! Jjajaja les faltan las alitas y andar desnudos!!
-
-Pues cuenten conmigo!! Al fin y al cabo ya me había dado cuenta de que esos dos se gustan!!
-De verdad? Yo ni siquiera me lo imaginaba!!
-Tu eres especial Gerard!!
-Jjajaja!!
-U_U
-No te creas!! –seguía riéndose el greñudito y Frankie también >.<
-Bueno tu solo actúa como si fueras a ir!!
-Esta bien!! Ya vamonos a comer no?
-Si!!

Después de la escuela cada quien se fue a su casa. Al llegar me encerré en mi cuarto para terminar un trabajo pendiente que un profesor molesto me había encargado, no habían pasado ni 5 minutos cuando sentí que la puerta se abrió de golpe
-Hermano!! Me acompañas a la peluquería?-Mikey entra a mi habitación como de costumbre: sin tocar
-Mikey!! Por que nunca tocas la puerta!!
-Tu tampoco tocas!!
-Que quieres? >.<
-Acompáñame a la peluquería!! Plis!! Nisan!!
-No puedo Mikey!! Tengo un trabajo que hacer de la escuela!!
-O.O Tu haciendo tarea!! Eso si que es un milagro!! Jajaja
- Tengo que hacerlo si no el profesor me reprobara!! U__U
-Bueno ni hablar!! Diviértete nisan!!
- adiós!!

Me quede haciendo la tarea y Mikey se fue a la peluquería

(MIKEY)
Sali de mi casa un tanto intranquilo ya que debía apresurarme para el ensayo de la banda. Camine hacia la peluquería de siempre pero para mi mala suerte estaba cerrada U_U, así que decidí ir a una nueva que estaba muy cerca. Al llegar entre, tome una revista y espere mi turno. De pronto solo sentí un jalón en mi brazo
-Hola lindura!! Mi nombre es Davey!! Estas listo para la mejor experiencia de corte de tu vida?-lucia emocionado
-Jejeje si!! Claro!!-solo me limite a sonreír
-Como te llamas Honey?
-Mikey!! ^^
-Ven!! Siéntate!! Ponte cómodo y relájate que yo te voy a dejar muy mono!! ^^ Veamos!!-lo mira completito-mmmm creo que te vendría bien un tinte oscuro, algún corte estilo militar pero moderno y definitivamente debes quitarte estos anteojos!!
-Pero… sin ellos no puedo ver casi nada!! Además solo quiero un pequeño despunte!!-lucia asustado
-Hay mi niño bello!! Las despuntes están fuera de moda!! Además el cabello largo no te favorece!! Mira tu dejame todo a mi y veras que bien vas a quedar!!
-Ah… ah… no se!!
-Debes cambiar!! Deja el capullo para convertirte en mariposa!!
-Pero…
-Dame esto!!-me quita mis anteojos-no te dejare ver hasta que terminemos de acuerdo!! Aww que lindo eres!!
-Jejeje-estaba súper nervioso

Por dentro solo pedía auxilio, no veía nada y solo sentí cuando comenzó a cortar mi cabello, sentía que cada vez cortaba mas y mas y después una sustancia pegajosa con aroma a frutas cubrió mi cabeza. Después de eso estuve platicando con mi peluquero aproximadamente una hora, y después enjuagaron mi cabeza con agua caliente
-Ya casi terminamos!! Solo te secare el cabello y te lo acomodare ok!!
-Ok!!

Peino mi cabello y lo seco completamente. Al terminar al fin me dio mía anteojos y pude mirarme
-Que te parece Mikey? Te gusta?
-O.O
-Ahí no!! No te gusto!!
-Soy yo? Enserio?-estaba algo impactado-luzco muy diferente
-Claro nene!! De eso se trataba!! Aunque te recomiendo que utilices lentes de contacto!!
-Jejeje gracias Davey!! ^^
-Mira!!-me da una foto-te tomamos esta foto antes de comenzar para que vieras la diferencia!! Si tienes alguna queja o un comentario sobre el servicio puedes escribirlo en esta hoja-le da una hoja y pluma- y lo colocas en el buzón que esta allá!! Espero te haya gustado tu cambio!!
-Si mucho!! Pero solo traía dinero para el corte de cabello!!
-No te preocupes Mikey!! Hoy tenemos una promoción llamada “cambio de look por precio corte” es por nuestro primer mes!! Tuviste suerte!! Pagas en caja ok!! Chao!!-se da la libertad de besar mi mejilla
-Gracias!! ^^

Pague en caja y deje mi comentario tal como me dijo Davey, realmente ese chico era un genio, me había gustado mi nuevo look pero al mismo tiempo temía que mi madre me fuera a regañar. Al llegar a casa cubrí mi cabello ahora negro con mi gorrita favorita
-Hola mama!!.me dirigí directo a mi habitación
-Hola cariño!! Ya esta la comida!!
-Si vuelvo enseguida!!
-Ok!! Llama a Gerard!!
-Si mama!!

Casi volando entre a la habitación de Gee el cual aun continuaba cubierto de libros
-Gerard!!
-Mikey cuantas veces te eh dicho que toques antes de entrar!!
-Es una emergencia!!
-Que te pasa?
-Mira!!-me quito el gorro
-O.O Wow brother que te hicieron? Te cambiaron la cara o que?
- No estoy para bromas Gee!! Mama y papa me mataran!!
-Eso es seguro!! Recuerdo cuando pinte mi cabello por primera vez!! Mi madre se puso histérica y mi padre no me hablo por una semana!!
->.< tengo miedo!! Que hago Gee?
-Soportar el regaño!! No puedes pintarte el cabello hasta que pase mínimo un mes!! Además el color negro es el mas difícil de quitar brother!!
-T__T Me van a castigar nisan!!
-Eso es seguro!!-despeina a Mikey- pero te ves muy bien!! Si no fueras mi hermano te comería!!-le da un beso en la mejilla
-Gerard!! >.< como dices eso!!
-Quieres que te coma entonces?-lo toma por la cintura y lo pega a su cuerpo
-X_X
-Solo bromeo Mikey!! Ajajaj
-X_X !! Mama dijo que fuéramos a comer!!
-Ok!! Después de comer nos vamos al ensayo!!
-Si!! U__U

Ambos bajamos a comer y como no podía ocultar mi cabello por mucho tiempo decidí afrontarlo ante mi madre
-Ya se lavaron las ma…-ve a Mikey-O.O
-Mami no te enojes!! No fue mi culpa!! Te lo juro!!
-Michael Way Lee!!
-Perdón mami!!
-Gee pensando: al fin regañaran a Mikey!! Al fin lo castigaran!!
-Te vez tan lindo!! Awww!!-lo abraza
-Que?-Gee se queda pasmado
-Verdad Gerard!! Te vez muy guapo!!
-Si!! Pero no lo regaras mama?
-Por que habría de hacerlo?
-A mi me regañaste!! >.<
-Tienes razón!! Y ahora que veo!! Mikey se pinto el pelo por tu ejemplo!!
-Pero… no… no puedo creerlo!!
-Gerard tiene razón mama!! Esto fue por mi cuenta!!
-Mikey!!-Suspira-esta bien!! Estas castigado por 3 días!!-le da un beso en la mejilla
-Si mama!! U__U
-Siéntense a comer!!
-Si!!-ambos se sentaron

(GERARD)
Me senté a comer realmente molesto, mi madre siempre tenia mas preferencia por Mikey, aunque de cierta manera lo comprendía, el era el menor. Al terminar de comer mi brother y yo nos fuimos al ensayo. Al llegar todos los chicos estaban afinando sus instrumentos
-Hola chicos!!-saludo como de costumbre
-O.O
-Wow Mikey!! Te vez!! Que te hiciste?-Ray noto de inmediato el cambio de Mikey
-Un chico loco me corto el pelo y lo tiñó de negro!!
-Te vez muy bien Mikey!!-Bob se sonroja
-Gracias Bob!!-Mikey obvio también
-Facil te cambiaria por el Gee!!
- que graciosito Frodo!!
-Claro que no!! Tu eres el mejor!!-me besa en la mejilla
-Ya van a empezar a tirar miel!! Pongámonos serios si!!-Ray tan aburrido
-Ok!!

Y asi fue como nos pusimos a ensayar

2CEMENTERIO DE AMOR!! F/G Empty Re: CEMENTERIO DE AMOR!! F/G Dom Nov 02, 2008 7:04 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

seguilo!!!! plis no lo abandones!!!!! me encanta!!!!!

3CEMENTERIO DE AMOR!! F/G Empty cementerio de amor Miér Nov 05, 2008 4:09 am

danygee

danygee

<shadowGirl_mcr4ever&a escribió:seguilo!!!! plis no lo abandones!!!!! me encanta!!!!!



si por fas siguelo me enkantha a mi tambn

estha bn interesante


please
Very Happy Smile Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.