¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Doble Vida(frerard) cuando el amor se vuelve complicado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

missgeewaylee



Por fin he regresado a escribir despues de un largo tiempo de ausencia XD[/b]

Todas las personas alguna vez nos preguntamos cómo o cuando vamos a conocer a el amor de nuestra vida, como será cuando lo encontramos y si por una mágica razón todos nuestros problemas se van a solucionar.
Eso precisamente era lo que io pensaba antes d conocer a la persona q cambio mi vida completamente.
Mi nombre Gerard Arthur Way Lee Io vivía casado, si casado kn una mujer que hasta ese momento era la persona kn la q keria pasar l resto d mis días, mujer hermosa( a mi criterio) de cabello negro mirada profunda y sonrisa encantadora su nombre; lin-z bueno Lindsay pero así le decía io, km sea teníamos un mundo nuevo x celante lleno d ilusiones y esperanzas todo parecía perfecto(sin decir que el xxxx era casi glorioso) 3 meses felices de casados nos precedían y mi vida no podía ser más perfecta hasta que das cuenta q estas casado kn la persona equivocada.

Cap. 1
El amor que ella y io teníamos no podía esperar así que nos casamos antes d terminar la universidad, mis padres insistían en que la terminara para poder tener km mantenerla. Pero obvio uno no escucha casi nunk a sus padres y me case. Así q trabajaba en la mañana y estudiaba en la tarde lo que me dejaba la noche libre ^^,..
Podía decirse que me la ievaba trankilo x q el trabajo no era muy pesado y la paga era buena vivíamos modestamente en una casa que alquilaba era suficiente para los dos. En cuanto a ella estudiaba también en la tarde.
En fin me encontraba estudiando el 4 semestre de artes, en New York x lo que todos los días tenía que tomar el ferri para ir a la ciudad recuerdo que solía comer en un restaurante de comida china a unas calles de la universidad fue ahí donde todo comenzó:
Caminaba x una calle transitada de new york cuando doble la esquina y me encontré de frente kn un chico no mayor que io, corría kn una desesperación a muerte y se repetía a si mismo las palabras “tarde, vas tarde” ni sikiera se fijo que por poco me tira y peor aún lo atropellan .siguió corriendo hasta perderse en la otra esquina.
Que chico tan descuidado casi lo atropellan me dije a mi mismo, y seguí mi camino hacia el restaurante cuando llegue pedí lo de siempre y comí rápido x q el descanso terminaría y tenía todavía otras 4 clases que tomar, pague y me fui.
Cuando llegue mis amigos de la universidad esperaban afuera.
Mi kerido amigo Ray, otro amigo Bob.
R: Gerard! Ese milagro que llegas temprano después del almuerzo?
G: calla! Tu llegas siempre más tarde q io
R: see pero y que la clase que viene es aburrida!!
G: para ti todo es aburrido Ray! Hola Bob!
B: hola Gerard qué tal te va en tu vida de casado?
G: aahh perfecto!
R: por ahora jajajaja
G: que gracioso eres(en sarcasmo)
R: claro!
En ese momento sonó la campana y teníamos que regresar a clases asi q cada quien tomo su camino y io me dirigi al aula de dibujo grafico cuando iegue la sorpresa me invdio.

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

tan corto??

bueno por algo se empieza...

me gusto mucho...

seguilo plis!!

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

me gusto mucho tu fic ^^
me vas a traumar con otro fic de frerard Embarassed
ya no los leia Neutral
siguelo...sta muy corto el cap
am y si kieres pasate por mi fic
Tell Me That You Love Me (You're My Hell)
sta en drama...no me doi vencida con mi fic n.n
byee bounce

missgeewaylee



Grax x postear XD es lo q me hace seguir adelante Very Happy Very Happy



Cap2

Y es que le chico que casi muere lastimosamente atropellado x un taxi esta sentado kn una cara mas blanca que el papel en la ultima banca del salón es

curioso pensé nadie entra a medio semestre a una clase que esta ia tan avanzada era x eso q talvez tenia prisa. Me sente al lado suyo para hacerle

platica queira saber mas acerca de su repentina aparición,extraño en mi pues solia sser muy callado y reservado pero km dicen la curiosidad mato al gato

jeje asi que lo salude

G:ola! Me iamo gerard! Km t iamas??

F:(timido) Frank Iero o.O

G:ahh mucho gusto

F:igual(sonriendo)

G:Mmmm… Asi q eres nuevo??

F: se nota muxio??

G:see, pero xq a medio semestre??^^,,

F:me mude hace una semana a New Jersey, asi q tenia q continuar estudiando

G:aaa… ia veo,io también vivo en new jersey!!

F:en serio wow! Al menos ia tengo un conocido!!(sonriente), veras no soy de muxias amistades


G:jeje io tampoco,de donde vienes??

F:de L.A

G:O.O en seio!!! Debe ser genial vivir en un clima tan calido!

F:ahhhg… no t creas después de un tiempo te artas de el calor prefiero vivir aki creo q es lindo

G:new jersey! Lindo(sarcasmo) jaja de q mundo vienes?? Io xq ievo viviendo ahí toda mi vida, pero te aseguro q si sales después de las 9 lo mas seguro

es q no regreses a casa kn vida o peor aun no t digo n q condiciones….

F:tan mal esta??

G:no solo keria espantarte!

F:O.O…


G:en que parte de new jersey vives??

F:newark

G:mmm mira q coincidencia io vivo ahí kn mi esposa!

F:tu esposa?? Eres casado??

G:see ^^… recién!


F:wow y km es que estudias??

G:consegui un trabajo en la mañana y estudio en la tarde XD

F:io vivo kn mi mama, patético no?

G:no claro q no si aun no has encontrado a la persona kn la que kieres vivir, mientras aprovecha a tu familia

F:mmm buen consejo,grax

En ese momento mientras Frank sonreía y me miraba kn sus grandes ojos avellana iego el profesor de dibujo…

P:buenos días chicos, el dia d hoy el dibujo d la clase es libre x lo tanto pueden dibujar lo q kieran siempre y cuando al final sea un buen dibujo y

decente! X favor.

Cap 3

Comenzamops a dibujar e inmediatamente me percate d q Frank era muy bueno dibujando, era una persona que me intrigaba x completo una amistad q

estaba seguro valia la pena conservar asi q al terminar la clase le dije:

G:ammm Frank?

F:si Gerard

G:t gustaria venir a mi casa a cenar esta noche knmigo y kn lin-z?

F:ahh si claro garcias XD

Al salir de la uni nos encontramos a ray y a bob y les presente a Frank se ievaron muy bn al instante al parecer no era el único q pensaba q Frank era

muy buena persona, km los cuatro vivíamos en new jersey tomamos el ferri al atardecer la platica era muy animada sin mencionar la coneccion sobre

todas las cosas q nos gustaban entre Frank y io. Cuando iegamos nos despedimos de los chicos que se fueron caminando a su casa y Frank y io

caminamos a la mia en el camino nos encontramos kn bert(ex amigo mio).

B:gerard! Q gusto verte!

G:no puedo decir lo mismo d ti bert!(serio)

B:ohh sigues enojado knmigo x lo q hice??

G:no kiero hablar del tema Bert adiós

Jale a frank de la chaketa y seguimos caminando hasta dejar a bert atrás odiaba a ese sujeto tanto q no soportaba ver su cara

F:creo q tienes problemas kn ese sujeto??

G:see es un maldito lo odio a muerte


F:x q?

G:eeeh bueno una vez dijo cosas d mi q casi me cuestan la mujer d mi vida

F:¬¬…

G:pero enfin cambiemos d tema cuéntame dejaste un amor o algo x el estilo en L.A??

F:jajajaja io si km no la mala suerte kn las mujeres me persigue!

G:no te creo..^^..

F:no en serio en toda mi existencia son contadas las novias q he tenidoXD pero creo q estoy mejor asi

G:bueno creo q cada persona piensa diferente

F:see pero gerard? Km sabias q lin-z era la mejor para casarte?

G:bueno(suspira) no lo se ahora q lo preguntas jamás había pensado en eso solo me dije: gerard creo q es hora d que hagas a lin-z tu esposa

F:bueno exelente respuesta creo… q me dejaste =

G:XD sorry!

Llegamos a la casa y mi amada había preparado ia la cena asi q entre para presentarle a mi nuevo amigo

G:cielo! Ia iegue!

L:ola bb! Km te fue??

G:bn amor! Ven un momento kiero presentarte a alguien!

En ese instante entro lin-z a la sala y le presente a Frank

G:Frank mi esposa lin-z, lin-z mi amigo Frank

F:muxio gusto

L:igual

Después d presentarlos le ayude a lin-z a poner la mesa y cenamos juntos, platicamos acerca de la vida de Frank en los angeles y el xq había terminado

del otro lado del país sin darnos cunta el tiempo ia había transcurrido…

F:bueno creo q será mejor que me vaya

G:te acompaño a la puerta

F:gracias. Adiós lin-z!

L:adiós Frank

Acompañe a Frank a la puerta.

G:seguro q no kieres q t ieve??

F:no gerard km crees puedo irme solo vivo a unas 3 calles d aki

G:estabien.

F:gracias x la cena!^^,..

G:no hay xq!XD espero q vengas a cena seguido!

F:tratare jeje bueno nos vemos mañana gerard!

G:claro Frank adiós

Frank se depidio de mi y se fue caminando seguro y ligero x la calle, tenia qaceptar q era muy linda persona. Y su mirada era tan pacifica me hacia

sentirkm si lo conociera de años y el tiempo hablando kn el pasaba volando era una sensación interesante. En fin entre d nuevo a la casa.

L:se ha ido ia??

G:see

L:me pareció muy buena persona

G:verdad! Que si! Que diga a claro muy linda persona jeje

L:en serio me impresionas gee nunk habías invitado a nadie mas q no fueran ray y bob!
G:bueno hay q ampliar los horizontes jeje

Pero aun asi parecía q a lin-z no le había caído muy bien Frank talvez era solo mi imaginación pero casi nunk me equivocaba kn ella...

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

me gusto muxo el cap
Razz siguelo...uno mas largo xDDD

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

awwwwwwww siguelooooooooooooooooo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

esta super.... seguilo rapido si??

thanks!!! kisses!!

missgeewaylee



GRAX X FIRMAR!!!



Los días transcurrieron casi normalmente trabajaba en la mañana estudiaba en la tarde y veía a Frank n la escuela y kn cada dia q pasaba me daba cuenta q jamás había tenido un amigo km el q le interesaran casi todas las cosas q a mi y supiera km me sentía o lo q me enfadaba, era km si estuviéramos conectados. Hasta q un viernes fuimos a tomar unas cervezas con sus amigos en una fiesta cerca d la uni, le dije q lin-z me esperaba para comer pero el insistioy no pude negarme asi q fui kn el.el lugar de la fiesta era un depa en el 10 piso d un edificio cercano, muy bonito lugar x cierto y el ambiente estaba bn, o talvez era xq tenia muxio q no iba a una fiesta.
F:q tal t la pasas gerard??
G:muy bn Frank tenia muxio q no venia a una fiesta!
F:me alegra!
Y entonces sonrio no se si era la cerveza o tal vez la luz pero esa sonrisa me había atraesadó l cuerpo al instante pensé q eso era imposible xq esos sentimientos no habían vuelto desde aquellos días pero algo me decía q Frank era diferente.estaba en una lucha interna knmigo mismo n la q mi mente no keria ceder pero el cuerpo si era demasiado asi q intente salir d ahí antes d q me arripientiera.
G:ahhg Frank?
F:si gerard??
G:creo q es hora d que me vaya
F:pero xq algo te molesto?...
G:no, no no solo q me siento mal x no venir kn lin-z y será mejor q me vaya
F:oh pero si la estamos pasando muy bien aquí no?
En ese momento c me acerco tanto q podía verle las pestañas una x una solo tenia dos opciones:
La primera salir corriendo d ahí y explicar después mi repentina desaparición o la segunda quedarme y atenerme a mis propias consecuencias.
F:entonces te quedaras?
Lo primero q pensé fue decirle q de verdad me la pasaba bn pero era mejor q me fuera pero…
G: claro! Si me quedo!
Había intentado resisitirme pero esa mirada me derretía x completo. Lo malo del asunto s q tal vez l no pensaba = q io y solo seria una amistad sin futuro.
F:perfecto! Me da gusto q cambiaras de opinión XD quieres otra cerveza??
G:emmm si gracias!
Asi q tome otra cerveza y luego otra y luego otra hasta q no me di cuenta q ia eran las 12 y ia no había nadie en la fiesta solo unos chicos en la habitación de al lado y otros mas en la cocina haciendo, ia se imaginaran que.
G: x dios! Q hora son??
Grite de repente sobresaltando a frank de repente mientras l hablaba de unos gatos
F:que?
G:la hora??
F:las 12 x q??
G:oh x dios va a matarme!!!
F:quien??
G:lin-z
F:ah estoy seguro q no le importara además la platica esta muy buena
Entonces volvió a acercarse muy peligrosamente hacia a mi haciéndome resvalar x el sillón hasta q quede acostado mi corazón latia a mil x hora mientras veía km la luz se apagaba a cusa de la cercanía de Frank a mi cara trague saliva y le dije:
G:creo q sera mejor q me vaya.
F:no no lo creo.
Y me sonrio al parecer sabia perfectamente el efecto d su sonrisa en mi x q mis fuerzas de resistencia me abandonaban…
G.si io cre q si
F:no io no
Podía sentir su peso sobre mi y no podía resistirme mas sus labios estaban ahí para mi pro a unos milímetros de los mios podía sentir su respiración invadiendo mi aire era algo delicioso.
Hasta que mi resistencia llego a su fin cerre los ojos y acaricie sus labios lentamente kn los mios eran km los había imaginado suaves y tersos, introducio entonces su lengua tibia en mi boca mientra mordía mis labios io me desvanecía kn su beso mientras acariciaba su cabello y me concentraba en el baile q hacían nuestras lenguas juntas, entonces metió su mano x mi camisa y acaricio mi abdomen su piel despertaba miles d sensaciones en mi cueerpo mi respiración se agitaba y la suya tambn pero…
G:no no puedo hacerlo!
F:x q??
G:io, io estoy casado io no puedo hacerle esto a lin-z no puedo lo siento Frank perdóname pero talvez si t hubiera conocido antes esto hubiera sido diferente perdóname
Tome mis cosas y Sali del depa apresuradamente solo alcance a ver a frank d pie junto al sillón confundido, me sentí muy mal pero me sentía peor kn lin-z . la cabeza me daba vueltas y estaba confundido había disfrutado muxio los besos de frank

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

seguilo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.