¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a}

+6
__LaDyOfSoRrOwS
Drakd0Ll
Mareth*BFMV*
Marie Ackles
xXSLEEP-OR-DEADXx
xFelinuzzSamx
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

~†~THE STORY OF A MURDERER~†~

The darkness doesn’t exist; it’s just the lackness of the light



INTRODUCCION

El primer dia de mi "nueva" vida. Nuevamente senti esas nauseas interminables y dolores en mi cuerpo. No tengo idea si era la ansiedad de ir a ese lugar o simplemente el hecho de que no seria lo mismo de ahi en adelante.

Anthony; como suelo llamarlo, insistio en que pidiera ayuda… porque lo que pensaba, no era sano.

¿Pero que pensaba?

Violaciones, asesinamientos, masacres, mutilamientos… nada bueno para mi joven edad de 11 años. No estoy diciendo que lo hiciera o imaginara hacia mis seres "queridos"; simplemente que no habia nada emocionante con tener esa edad.

¿De que diablos estoy hablando? De mi pasado; el cual me sigue atormentando hasta la fecha.

Si, a los 11 años tenia una imaginacion en extremo sangrienta y grafica. Mas sin embargo, creci, y esas imagenes se borraron lentamente. Podria decirce que aprisione aquellas ideas de sangre por senos de mujeres. La edad.

Mi padre, el cual acostumbraba a llegar tarde a casa y, algunas veces, ni siquiera a eso llegaba. Me decia una y otra ves el hecho de que yo creceria y seria un hombre… o a como el describio su vida, algo parecido a la de un puto desconsiderado, que hasta el momento en el que ya nadie le hacia caso, se unio en matrimonio con una buena mujer.

Mi amada madre es una mujer sumiza y en extremo tolerante ante mi inutil padre. Me da tanta lastima que siga su vida como un reloj, siempre exacto y nada se le escapa… pobre de ella.

Llegando a mis amistades, quienes podrian haberme hecho cambiar y empeorar; aunque considero que yo fui el culpable de todo… en serio.

Anthony, Sandra y Fernanda. Los tres son muy diferentes. Siempre lo han sido, y supongo que siempre lo seran.

En este caso, Frank o Anthony era el muchacho "rebelde" con alma de niño. Muy dulce con todos… extrañamente me sentia atraido a su pureza. Una persona que vale la pena conocer y mantener contigo. Mientras que Sandra era de una personalidad muy fuerte, algunas veces considere el hecho de pedirle que fuese mi novia… pero… no me atrevi. Y Fer, bueno, ciertamente muy pequeña a comparacion conmigo, pero la adoro, es magnifica y talentosa. Mis unicos amigos.

Vivia rodeado de personas falsas, vanas, y egoistas. Nadie me comprendia, unicamente esos amigos y una joven a la cual… rara ves me atrevia a hablarle.

Siempre pense que mi vida era muy simple, que nunca haria nada por nadie, y me quedaria atascado en esa ciudad medio pueblerina y llena de imigrantes.

Lastimosamente para mi, muchas personas me predecian o categorizaban como un raro, un bicho… una peste para la sociedad. Duele, pero lo hacian.

Y durante muchos años de mi vida, todo iba igual.

La unica cosa que recuerdo bien, fue cuando hable con la joven. Esa jovencita… no se como describirlo, pero ella me desperto una extraña sensacion, algo que no sentia desde hacia mucho tiempo: el deseo de sangre.

~†~

________________________________________

Los papeles elegidos fueron:

• VICTIMA: Alejandra
• VICTIMA: Marisol
• DUEÑA DE LA TIENDA DE ARMAS: Diana
• AMANTE DE GERARD: Clarys
• COMPLICE: Brita
• AMIGA DE GERARD: Sandra
• AMIGA DE GERARD: Fer
• OFICIAL/COMANDANTE: Claudia
• CSI/INVESTIGADORA PRIVADA: Merlina


Si notan, agrege un papel mas. Y espero el fic les encante, porque a mi me encanta (:



Última edición por ׆×FelinuzzSam×†× el Jue Mar 20, 2008 6:16 am, editado 3 veces

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

2~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 1~†~ Mar Mar 18, 2008 9:08 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Una noche que llovia estruendosamente, la joven paro a la puerta de mi casa. Recuerdo como abri la puerta y ella temblaba del otro lado. No pude decirle mucho, porque mi madre se abalanzo sobre ella. Parecia conocerla.

Le dijo algo como…

• ¿Pero que paso?
• Tuve algunos problemas para tomar el bus –contesto algo avergonzada.
• Ay mi niña –se marcho por toallas.


Me quede asolas con esa bella joven. No me miraba… ella observaba discretamente las fotografias de mi familia. Hasta que llego al tramo donde estaban mis fotos. Tomo una, recuerdo bien. Una donde yo estaba vestido de negro, la mas reciente.

Me observo y me dijo:

• ¿Desde cuando te vistes asi?
• Casi toda mi vida he vestido asi.
• Que bien. Yo hago lo mismo.


Me quede en shock. Esta jovencita con voz de niña pequeña y con una sonrisa tan endemoniadamente bella, era tan extraña como yo.

Mi madre llego al momento y le dio una toalla. Y si se conocian, le empezo a hablar de su madre y mi mama simplemente escuchaba y le contaba sobre mi. Un poco vergonzoso por cierto.

La joven tuvo que marcharse en cuanto la lluvia ceso; al parecer tenia toque de queda. Mi madre la despidio… y… de alguna manera extraña, la hermosa joven me observo un momento (yo estando tras de mi madre) y le dijo:

• Luego vendre. Se lo aseguro –y sonrio.

Su sonrisa me conquisto. Me senti tan… fascinado por su belleza. Podria decirse que soy un maniatico-psicopata, pero… me senti amado por su sonrisa.

Despues de que subi a mi habitacion, mire con cuidado mi estante de libros. El primero que capto mis opticos ojos fue: El perfume: historia de un asesino, no es por sonar patetico… ni super loco, pero, me atrajo tanto como a Jean-Baptiste Grenouille el delicioso aroma de su primer victima. Me senti… tan… deseado. Esa sensacion me excitaba y me daba ciertos escalosfrios. Por primera ves en toda mi adolescencia, explore a lo que otros le llaman: "hacerlo uno mismo".

Definitivamente decidi por repetirlo otra ves. Fue exquisito.

Y nuevamente, continue creyendo que me la pasaria frustrado por haberla conocido… pero no.

Al dia siguiente la joven se presento enfrente de mi casa. Tomando de la mano a un muchacho…

• Hola, ¿se encuentra tu madre?
• Si –respondi friamente.
• ¿Podrias llamarle?
• No –cerre la puerta.


Bueno, si, mi madre se molesto conmigo y la bella joven tambien. Pero ese chico… aun no puedo creerlo, pero salieron, Frank Anthony; mi amigo futuro salio con la joven misteriosa. ¿Y porque misteriosa? Porque para se entonces, no sabia nada sobre ella, ni su nombre.

Durante dos dias seguidos, la joven visito a mi madre, y me sacaba conversacion. Anthony me preguntaba cosas de ves en cuando, y ciertamente teniamos mucho en comun. Y estos, me invitaban a eventos… que no tenian el mas minimo interes para mi.

Una mañana, ya habiendo pasado años de conocer a Anthony y a su novia, supe que se habian separado. Gran sorpresa para mi… aun mas siendo que no sabia el nombre de la joven. Solo su apodo.

"Sanime" era el apodo.

Mi madre y padre se separaron cuando yo tenia 17 años. Fue algo normal para mi. Me lo esperaba.

Y por tantos años… nunca pude invitar a salir a la joven. Solo que en ese tiempo de mi juventud; conoci a Sandra.

Tanto ella como la joven me cautivaron al conocerlas. Solo que con mi querida amiga Sandra no habia nada platonico. Para ella yo solo era el amigo para hablar de asuntos serios.

Pero pasando tanta historia y "citas" con mi amiga Sandra… pasemos a donde realmente quiero llegar. Si, la parte es: mis victimas.
[/size]



Última edición por ×☆FelinuzzS el Mar Mar 18, 2008 9:36 pm, editado 2 veces

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

3~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 2~†~ Mar Mar 18, 2008 9:18 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Recuerdo haber hecho de mi vida una cosa muy simple, jamas vivi cosas emocionantes y nunca decidi nada importante en si. Aunque hubo una ves en la que mi madre me pidio un favor:

• Gerard, podrias ir al parque a comprarme estas cosas –me dio una lista.
• Ok mama…


No reproche ni nada, simplemente fui.

Camine hasta el parque y me encontre totalmente solo. Ninguna tienda, nadie estaba, ¿porque me pediria ir a un parque solo? Igual, como no encontre nada, preferi marcharme.

Pero mi mirada se desvio al ver a una pequeña chica, muy hermosa… era ella: "Sanime".

Me le acerque y hable con ella durante un buen rato. Despues la dura realidad me llego…

• Oye, ¿haras algo en la tarde?
• No.
• Genial. ¿Crees que podriamos salir? –no se porque demonios le dije eso.
• Amm… no creo que pueda.
• Oh…
• Es que Frank me dijo que queria hablar conmigo de algo.
• Ah…
• Asi que no podre –sonrio– pero otro dia saldremos.
• Si…


La mire a los ojos, deseaba tanto su cuerpo. Deseaba que fuese mia, pero era de el, lo sabia, el deseaba tenerla… y podia. Pense durante una milesima de segundo en como podria quedarmela; nada golpeo mi cabeza.

Me senti desilusionado, solo, tonto al pedirle eso… pero senti mucha rabia al saber que ese "amigo" volvia con ella. No supe que paso conmigo, que al darse la vuelta, tome su mano. Mis ojos se llenaron de lagrimas y miedo. Ella solo me observaba con cierta pena en su rostro. Y en ese momento… todo se oscurecio.

La estreche entre mis brazos, estrujandola de tanto que la amaba, sus manos calidas restregaban mi espalda con cariño. Miles de gotas saladas bajaban por mi mejilla… sentia tanto temor de perderla nuevamente, de ilusionarme nuevamente o que el le rompiece el corazon. No podia sucederme otraves… no queria sentirme solo de nuevo.

Ni una palabra salia de entre mis labios. Hasta que un movimiento torpe se manifesto. Su tierna mirada… me sentia envuelto en amor puro. Me miraba de muy cercas… era hermosa.

Y finalmente le dije:

• Te amo…

Ella abrio sus ojos rapidamente y me miro, estaba rojiza y solo jugeteaba con sus labios. Me sonrio… y me beso. Nunca lo olvidare.

Pero no podia contener el miedo, ella aun decidiria ir a verlo, y se quedaria con el, lo sabia… Frank tenia sus metodos para conquistar chicas, siendo que cuando salia con ella tenia dos novias mas y se acostaba con una chica gotica. Como sea.

Y otraves… esas ansias de sangre estremecian cada vello de mi cuerpo, cada milimetro… me sentia tan… excitado por estar con ella. Me dio un abrazo y me dijo:

• Siento lo del beso, pero me parecio que lo necesitabas.

Eso borro la sonrisa de mi rostro. Mi sangre hervia a mil, mi piel estaba muy caliente, y mis ojos (despues supe como se veian) se tornaron negros completamente. Ella me miro con cierto miedo. No sabia bien porque la miraba de esa manera.

• Me tengo que ir, Gerard –sonrio.
• No…
• ¿Ah?
• Dije que no, no te iras.
• ¿De que hablas? –solto mis manos.
• No te iras, te quedaras conmigo.
• ¿Que? Estas loco –se dio media vuelta.


Cuando dio el primer paso, agarre su antebrazo con fuerza, encajandole las uñas y haciendola gritar.

• Dije que no te iras –mi mirada estaba perdida.
• ¡Dejame!
• No.
• ¡¡¡Dejame!!!


Ella gritaba, mientras yo hablaba tranquilamente… con una voz tan retorcida y escalosfriante que probablemente con eso ya la tenia aterrada.

Sus ojos estaban llenos de terror. Jamas me habia visto asi… mi faseta oscura.

Tome su boca y la tape. La lleve casi arrastrando por medio parque, ahora me alegraba que estuviese solo. Entre mis dedos sentia sus gritos ahogarse y sus lagrimas deslizarce. No me importaba… ella jamas volveria a sentir.

Si yo sufria de amor por ella, ella tendria que sufrir del amor que yo sentia.

Cuando ya no podia soportar sus fuertes pataleos y arañazos, la arrastre con todas mis fuerzas hasta el centro del parque. Y lo primero que vi fue una pequeña plaza donde nadie entraba, segun estaba embrujada. La lleve ahi y en cuanto senti que sus dientes se enterraban en mi piel y sus uñas se encajaban en mis brazos, tuve que soltarla. Cayo al piso y se levanto rapidamente. Corrio con todas sus fuerzas, pero me importo un comino. Fui tras de ella gritandole: "jamas". La alcance, haciendola caer y rodar en el piso. Ella trato de arrastrarse, pero la sostuve del pie. Mire claramente como volteo su hermoso rostro… lleno de terror.

Me arrastre por encima de ella, casi arrancandole los pantalones para que no se escapara. Se logro voltear boca arriba, dejandome encima de ella, como si fuesemos a tener un coito. Me observo detenidamente… estaba tan asustada, y eso me gustaba.

• Te dije que no te irias –sostuve con fuerza sus brazos.
• Dejame, porfavor Gerard –lloriqueaba.
• No, jamas.


No sabia que hacer para detener su movimiento tan alocado… asi que decidi por lo mas facil. La levante, casi dislocandole el hombro, la arrastre con fuerza hasta una pared de marmol (porque habia una tumba en el centro). Agarre con fuerza su cabeza y la estrelle contra la pared. Cayo inconsiente…

• Dios mio… ¿que hice? –mis ojos se sentian pesados.

Despues de que hice eso, me acerque a una pequeña ventanilla color blanco. Mi reflejo se veia tenebroso… mis ojos estaban oscuros.

• ¡AH! –grite del susto al verme asi.

Mi corazon se acelero. La mire, estaba desmayada… o muerta. Temi que fuese asi. Me le acerque y toque su cuello. Estaba bien. Senti mas y mas miedo a medida que pasaban los segundos. No podia dejar de pensar… ¿QUE DEMONIOS HABIA HECHO?

Y como mi pobre mente no daba para mas… decidi hacer algo inaudito…

• Oye –trataba de despertarla.

No desperto para nada. Mire sus pantalones, casi se los arrancaba. Pero mis ojos captaron como sus pantaletas sobresalian un poco…

• No, Gerard –me dije a mi mismo– deja de pensar barbaridades, esta desmayada –cerre los ojos.

Al abrirlos, vi su camiseta toda llena de lodo. Trate de limpiarle… pero lo unico que paso fue que se desabrocho su camiseta.

• …

No supe que pensar… se veia… apetecible. Y nuevamente, senti esa sensacion de ansias, de ganas de hacerle cosas indebidas y… sentir su sangre en mis manos.

• ¡No! –cerre mis ojos y golpee mi cabeza fuertemente contra la palma de mi mano– ¡Deja de pensar eso, imbecil!

Y no pude evitar ver como su hermosa piel se alcanzaba a ver. Su busto amplio… su cuerpo…

La locura se apodero de mi mente. Me le monte encima sin hacer mas. Pense un poco…

• No puedo hacerlo… no puedo… seria violacion…

Cerre con fuerza mis ojos y lo unico que vino a mi mente fue la imagen de cogerla. No fue de ayuda, obviamente. Pero la deseaba tanto que… dejo de importarme.

Baje el zipper de mi pantalon. Le quite el suyo con rapidez… y comence…

Fue tan extraño. Ella no decia ni hacia algo, pero senti tan comodo; todo que lo disfrute… y demasiado.

Cuando me senti venir, me subi los pantalones y me deleite con el despertar de ella. Me vio todo sudado, con mis labios rojos. Luego se toco el pecho con cierta torpeza… y no sintio su camiseta. Ahi desperto de inmediato.

• ¡¡¡AHHHHHH!!!

Grito desesperadamente, pidiendo ayuda, no supe que hacer, gritaba como loca, se tapaba su cuerpo con mucho miedo, se tocaba sus partes… y definitivamente se asusto cuando vio sangre. Me miro aterrrorizada. Se levanto y me miro con tanto miedo.

• Yo…
• ¡¡ERES UN MOUNSTRUO!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡¿¿COMO PUDISTE??!! ¡¡ERES UN LOCO!! ¡¡MALDITO DESGRACIADO!! ¡¡DEMENTE!!


Sus gritos me aturdian, de nuevo senti que caia a un enorme avismo… maldita perra, no se callaba… mis ojos se desorbitaban, cuando vi un pedazo de madera rota. Si, esa era mi salvacion.

Lo tome y…

• ¡¡AAHH!!

Golpee su cabeza con todas mis fuerzas. La madera se estrello con una enorme velocidad y se le quedo clavada en el craneo. Cuando vi que asoto en el piso… no pude evitar ver la sangre escurrir…

Toque su cuello con desesperacion, no sentia nada, toque y toque, le di respiracion, trate de despertarla a gritos, como fuese… pero no despertaba. Estaba muerta.

Pense rapido y vi la puerta de la tumba. Inmedatamente la agarre y la meti como pude ahi dentro. Sabia que sus gritos llamarian la atencion o la sangre, el ADN me delataria… debia de deshacerme de todo.

Primero de ella, la meti ahi. Yo sabia que la mujer de ese hombre y su familia habian fallecido hacia unos años atras, y NADIE podria ir ahi a visitarlo… era perfecto. La escondi con lo que pude, le retire la ropa y me la lleve.

Ya era muy noche, asi que fui directamente a casa, a mi habitacion. Subi, me duche, incluso me heche encima cloro y demas productos. Mi piel ardia, pero no podia hacer mas. La ropa (mia y de ella) la agarre y la meti a una bolsa negra. La meti a una caja azul, donde puse demas cosas.

A la mañana siguiente me lleve esas cosas y las lleve a quemar a un barrio de pobres y vagabundos, no les pareceria raro eso. Despues regrese a la tumba y limpie TODO ahi. Un oficial del parque me miro desde afuera.

• ¡Ey! ¡Tu! –me grito.
• ¿Ah?
• ¡Sal de ahi!
• Es que… –no sabia que inventar.


El oficial entro.

• ¿Que haces aqui? Es propidad privada –me miraba muy mal.
• Yo… –agache la cabeza.


El oficial miro la tumba, estaba limpia, sin telarañas, sin mugre, los arboles los recorte… parecia trabajo profesional.

• ¿Tu hiciste esto?
• Si…
• ¿Eres jardinero?
• Ah?
• ¿Que si eres jardinero? –señalo todo.
• Ah… –mi mente carburo enseguida– si… es que vi este lugar, bueno, lo veo casi todos los dias, y me da mucha pena que un jardin con tanto potencial no lo arreglen –sonrei.
• Vaya, que buen muchacho –sostuvo mi hombro–, ¿que te parece si cuando termines me acompañas a hablar sobre mi jardin?


¿Tenia opcion? Le dije que si, y me salve.

Durante mas de un mes, su familia busco con desesperacion a "Sanime". Ella no aparecia… y Frank no estaba NADA devastado.

• Pobre de ella, ¿no? –dijo viendome.
• Si.


Aprendi a lidiar con el nerviosismo despues de un mes de preguntas consecutivas, dia y noche.

• ¿Pero que va? La vida es muy corta, ¿no?
• Si.
• Por eso me conseguire una novia nueva –rio malevolamente.


Yo sabia que el no valia la pena.

Sandra y Fernanda hablaron conmigo de ese asunto TANTAS veces, que ya hasta podia decirles que ella era maravillosa y estas JAMAS sospecharian de mi.

• Pobrecita… su familia ha de estar muy triste –dijo Sandra.
• Cierto.
• ¿Deberiamos de hacerle algo en su honor? –dijo Fernanda.
• ¡Si! –dije entusiasmado. Soy un sinico.


Las dos planearon todo, y a la semana le hicieron ofrendas y demas mierdas que dejaron de importarme.

Al principio senti una culpa del tamaño de mil universos… pero despues… mi pena, mi culpa, mi temor de ser atrapado; todo, desaparecio. De ahi… vinieron mis demas victimas.
[/size]



Última edición por ×☆FelinuzzS el Mar Mar 18, 2008 9:36 pm, editado 1 vez

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

4~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 3~†~ Mar Mar 18, 2008 9:23 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Durante un mes, Frank se la paso haciendo de todo con muchas mujeres, parecia darle igual que paso con ella. Supuse que era normal… pero despues me di cuenta de que la extrañaba mucho.

• Frank, ¿tienes algun cd que me prestes?
• Amm… creo que si –buscando entre sus cosas.
• Oye, prestame ese –señale uno de Led Zeppelin.
• No.
• ¿Porque?
• Es que…
• No seas asi, prestamelo.
• ¡No!
• ¡Anda!
• ¡NO!
• ¡¿Porque no?!
• Es… era de ella –se miraba triste.
• Ah, ¿y porque lo guardas?
• Que te importa, Gerard.


Se marcho. No se bien si de verdad la extrañaba… pero era definitivo; no la habia olvidado.

Uno de los tantos fines de semana que pasaron, Sandra me invito a un cine. Obviamente acepte, llevaba unos meses besandome y queriendo tener una relacion concreta con ella… aun asi no me entusiasmaba mucho la ida.

• Gerard, ¿que pelicula veremos?
• Tu elige. Soy malo eligiendo… –eso es muy cierto.
• Bueno.


Finalmente se decidio por una pelicula romantica. Estupideces de mujeres. Siendo asi… tuve que verla.

Dentro del teatro, nos sentamos, y a los pocos minutos… una linda joven con cabellos negros y piel blanca se sento frente a nosotros. No pude evitar verla… era linda. Vestida con un pequeño conjunto color negro y zapatillas rojas, sosteniendo su cabello en una coleta y liston rojo. Bueno… igualmente no pude evitar estar pensando en Sandra…

Como sea. Recuerdo bien como la joven movia su cabello y observaba un celular negro. Sin que se diese cuenta, observe que escribia en el. Al parecer algo para su novio…

• Gerard, ¿que pasa? –me pregunto Sandra.
• ¿Ah?
• ¿Te sucede algo? La pelicula empezo hace un buen rato y… no la estas viendo –se entristecio.
• Lo siento, me distraje –sonrei.
• Ah…


Siguio comiendo palomitas, al parecer me ignoro despues.

De regreso caminamos por un lugar inseguro. Lleno de mujeres de mala vida y hombres… pues algo locos. Y como si fuese concidencia, la joven estaba frente de nosotros al tomar un taxi. Vaya que sonrei. Justo cuando deseaba hablarle… Sandra me beso. Un beso exquisito… pero deseaba mas saber de la joven.

Y bien, pasaron varias semanas, apunto de terminar el mes, recuerdo como Sandra me pidio que fuese su novio…

• ¿Si?
• Claro, Sandra.


Sonrio y me abrazo.

Fue un buen dia.

Justamente ese dia, tuve que salir a comprar unas cosas para mi madre. Al entrar a la tienda, me encontre con Diana; la dueña de la tienda de armamento. Un poco curioso que esta joven sea dueña de un negocio masculino. Me miro y sonrio. Parecia recordarme.

• Hola, ¡Gerard!
• Hola.
• ¿Como has estado?
• Bien…
• Supe que andas con sandra –sonrio y me guiño el ojo.
• Ah… si.
• No suenas entusiasmado.
• Aha…


Y frente a mis tristes ojos, pude ver a esa hermosura de mujer. La joven del cine estaba en la tienda, ¿como no la habia visto antes?

• ¿Gerard?
• ¿Ah?
• ¿Que ves? –volteo– ¿La estabas viendo? –sonrio nuevamente.
• Si…
• Parece que con la novia no te basta, jajaja.
• No es eso…
• ¿Entonces?
• Es que es… muy bella –sonrei sin darme cuenta.
• Mmm… si gustas, te la presento.
• ¿Lo harias?
• Claro, ¿porque no?


Nos acercamos a ella, y dijo…

• ¡Hola Diana!
• Hola, Ale.


Y me miro…

• ¿Y tu eres?
• Gerard Way.
[/size]



Última edición por ×☆FelinuzzS el Mar Mar 18, 2008 9:37 pm, editado 1 vez

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

5~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 4~†~ Mar Mar 18, 2008 9:28 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Simplemente la observe, detenidamente.

Esa noche no consilie el sueño, mi madre se paso toda la madrugada buscando sus "pastillas milagrosas". Mire el techo de mi habitacion durante una hora o dos… estaba tan aburrido. Pero de pronto sono mi celular.

• ¿Bueno?
• ¡Gerard! ¡Al fin te encuentro! ¡Tienes que venir!
• ¿Ah? ¿Porque?
• ¡Hay una fiesta en casa de una morra, tienes que venir!
• Bueno… ¿donde es?
• Solo mira por tu ventana, ¿si?


Me levante con desgane y abri las enormes cortinas de mi habitacion, baje la mirada y observe al enano ese.

• ¿Frank? –dije por el celular.
• ¡¡Baja!! –grito.
• ¡Callate! ¡Mi madre podria enterarse! –dije en susurro por el celular.


Me hizo una seña con lo dedos, al parecer tenia que bajar rapido.

Tome unos pantalones de mi closet, una chamarra y me puse unos tenis rotos. Baje lo mas pronto que pude… mi madre ni noto que pase frente a ella.

• Listo.
• ¡Vamonos!


Llegamos a la fiesta, oh si, lo recuerdo bien. En cuanto entre a esa casa, vi que Alejandra y Diana se encontraban entre la multitud. Las salude y en eso una mujer medio ebria me alzo del brazo para llevarme a la pista de baile. Olia a alcohol… era desagradable ver a una chica linda menearse sin saber que sus senos se estan saliendo de la camisa. Afortunadamente, Alejandra me saco de la pista antes de que esa me vomitara encima.

• ¿Estas bien? Se veia muy interesante –empezo a reirse.
• No te burles, me dio miedo…
• Asi le pasa a algunas.
• ¿A ti te pasa?
• No.
• Que bueno, no se ve del todo bien…
• ¡No se ve NADA bien!
• Lo se.


Me regalo una sonrisa y se marcho con Diana. Hablando de ella, pude ver como estaba mostrando mercancia en una esquina de la casa. Siempre negociando esta mujer.

Finalmente, la fiesta acabo, me diverti… mas sin embargo no fue suficiente el hablar un rato con Ale.

Aun siendo asi, decidi marcharme.

Durante una semana entera, no hubo rastros de Frank, Diana o Alejandra. Supuse que estaban en mas fiestas. Incluso perdi un poco de interes en Sandra… hasta que me lo reclamo. Esa ves fue… dura.

• Gerard –abriendo la puerta de mi cuarto.
• Ah, pasa.


Entro y se sento junto a mi, observando como acomodaba mis libros y muchos dibujos en una carpeta gris.

• Tenemos que salir mas.
• ¿Por? –segui observando mis apuntes.
• ¡Ya no pasamos tiempo juntos!
• Mmm…
• Podrias ponerme atencion –me quito las hojas de las manos.
• Bien, dime.


Sin mas, se puso a llorar. Mujeres.

• ¡Es que tu me dijiste que me amabas! ¡No me lo demuestras nunca! ¡Eres un egoista!
• Sandra…
• ¡Porfavor! ¡Deja de ser asi! ¡¿Que tienes que decirme?! –se altero mucho.
• Creo… que perdi interes en ti.
• ¡¿PORQUE?! –grito con todas sus fuerzas.
• ¡Ya calmate!
• ¡¡NO!!


Se levanto bruscamente, agarro mis carpetas y papeles y empezo a lanzarlos y romperlos por todos lados.

• ¡¡¿QUE DEMONIOS HACES?!!

Me le lance encima, debia detenerla. Trate de calmarla sujetandole los brazos, pero estuvo peor. Me sujetaba y me rasguñaba, me mordia… no se que le estaba pasando.

• ¡¡CALMATE!!

Hasta que la solte, y el impulso que tenia la hizo caer al piso… en el se empezo a jalar el cabello y morderse con fuerza los labios. Me asuste y la levante. No pude… asi que se quedo sentada.

• ¡¿PORQUE ME HACES ESTO?!
• ¡¿De que hablas?!
• ¡Pensaba que me amabas!
• ¡Lo hago!
• ¡No, Gerard! ¡No lo haces!


Se tapo sus ojos… y empezo a llorar. Cuando la vi calmada, me sente a su lado… la abrace por la cintura y recarge su cabeza en mi pecho…

• Tranquila…

Ese mismo dia me entere que su hermano estaba en un hospital, le habian diagnosticado un extraño cancer… pero ya era tarde para tratarse. ¿Porque no me dijo que el moriria?
[/size]



Última edición por ×☆FelinuzzS el Mar Mar 18, 2008 9:37 pm, editado 1 vez

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

6~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 5~†~ Mar Mar 18, 2008 9:32 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

En pocos meses, Alejandra era una buena amiga mia, aun cuando deseaba tenerla en mis brazos… trate con todas mis fuerzas el nunca tocarla.

Mientras mi vida avanzaba, conoci a "la mujer".

• Mira Gerard.
• ¿Que cosa?
• Esa muchacha me conto que tu le gustabas –me dijo Fer al oido.
• ¿En serio?
• ¡Si!


Su nombre era Clara. Y si, le gustaba. Me lo dijo unos meses despues, no quise ser malo con ella… pero tuve que rechazarla, Sandra estaba muy sensible por su hermano, no deseaba que perdiera la vida por mi.

En el tiempo que paso, Sandra perdio a su hermano. No le afecto tanto como crei que lo haria. Estaba mas tranquila… me alegraba eso.

Tambien, sucedio algo insesperado. Alejandra…

En ese tiempo desarrolle una extraña sensacion al estar cercas de Ale. Una de desesperacion… ansiedad… frustracion… la queria demasiado, pero cada ves que sentia eso, era cuando me abrazaba o me decia algo agradable.

Segui sin comprenderlo mucho tiempo, solo que un dia…

• Amor –era Sandra al telefono–, ya sabes que no estare durante una semana…
• Si… espero que tu hermano descanse en paz.
• Si, gracias. Te amo –colgo.


Esa semana pense algo para acabar con mi gran frustracion, y para eso, le pedi ayuda a mi querida Fernanda.

Llame a su casa y le pedi un poco de insecticida, para jardin. Explique que era para el jardin de mi madre… asi que me creyo.

Cuando toco el timbre de mi casa, abri y me miro extraño.

• ¿Que haces con eso puesto?
• Es para que no me haga daño –sonrei.
• Exageras, solo necesitas guantes y una mascara, no un traje espacial –empezo a reirse.
• Ya, vamos, mi madre me pidio que le ayudara, pero sabes que tengo piel delicada.
• Cierto. Bueno, aqui tienes –me dio un bote de plastico lleno de eso.
• Gracias, Fer.


Cerre la puerta y me dirigi al jardin… pero claro… menti… ¿plantas? ¿Jardin? ¿Mi madre? ¡Bah! Cuando ella intento arreglar el jardin, casi se incendia la casa.

Y bien… mi problema estaba en casa ese dia.

• Oye, preparare un poco de te, ¿te parece? –grite desde adentro de la casa.
• ¡Si!


Prepare el te, rapidamente; y le agrege un poco del insecticida. Tarde mas de una hora para lograr que el color del producto no alterara el te, y tambien para que el aroma no me matara antes de servirselo. Me quite el traje… y lleve el te.

• Vaya, te tardaste mucho.
• Algo. Es que prepare varias cosas.
• Bueno.


Le di su taza y acomode la mia.

• Uh, ¡que rico huele!
• Si, bastante –sonrei.


Me sente y ella me miraba algo… extraño. Como si supiera que planeaba.

• ¿Porque no te serviste tu?
• ¿Ah? –senti cierto miedo.
• Porque no te serviste tu, ¿acaso tendre que beber yo sola? –me miro extraño, otraves.
• ¡Oh! ¡Es que olvide que queria un poco de… comida con esto!
• ¡Ah! Jajaja… que olvidadizo.
• Si. Ahora regreso. Empieza si quieres, sino se enfriara.


Me aleje un poco, y escuche como unos pequeños sorbos entraban a su boca. Sin que se diese cuenta, me lleve mi taza y servi te normal.

• Listo, algo de comida.

Sonrio y siguio bebiendo… al parecer no sabia mal.

En menos de una hora, Alejandra estaba tociendo con fuerza… me senti tan tranquilo, que me empece a tomar mi te.

• Que lindo dia, ¿no? –ya no me preocupaba matar… o eso pensaba.
[/size]



Última edición por ×☆FelinuzzS el Mar Mar 18, 2008 9:37 pm, editado 1 vez

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

7~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 6~†~ Mar Mar 18, 2008 9:34 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Cuando ella murio, limpie un poco y lleve su cuerpo al hospital. Ahi me dijeron que murio por intoxicacion…

No me preguntaron nada, fue extraño. Le dije al doctor:

• ¡¿Pero porque murio?! –me veia desesperado.
• No lo sabemos… sus intestinos… garganta… todo se ve tan mal. Supongo que algo le hizo mucho daño.


Cuando me marche, empece a investigar porque no sabian que paso. Y al parecer, lo que Fernanda me dio no era insecticida… era una mezcla natural de algunas frutas y aromas a los que Alejandra era alergica.

Sus padres demandaron a la compañia de te que bebimos, asegurando que los ingredientes que ella ingerio le eran dañinos. Extrañamente ganaron, alegando que el producto estaba alterado, como habia sucedido unos años atras con unas mujeres en una "fiesta de te" en Inglaterra. ¡Vaya suerte que tuve! Culparon a otro.

Y como sabran, no tuve la culpa de nada. Y cuando Sandra regreso, me sentia tan feliz. Ningun remordimiento ni nada.

Solo habia un problema… Clara…

Me entere que ella, Sandra y Fernanda discutian mucho, asi que, al hacerme amigo de ella, empezaron a tratarla mal.

No me intereso en nada, tenia mejores cosas que pensar.

Pasaron meses… mucho tiempo antes de que Sandra peleara por mi contra Clara. Fue tan patetico, las dos parecian niñas haciendo eso. Las ignore por mucho tiempo gracias a eso. Exactamente un año.

Despues de pasar ese año, volvi con Sandra. Ella estaba tan feliz conmigo, que olvido las peleas con ella.

Pero yo no olvide a Clara del todo…

Fue raro, pero en poco tiempo, comence a temer por mi vida…

• ¡Debes de preguntar!
• Pero no puede ser, tu deliras.
• ¡No! ¡Yo vi!
• Pero…
• Gerard, soy tu mejor amiga, creeme…


Me entere que encontraron el cuerpo de "Sanime". Mi mundo se vino abajo… ¿me descubririan?

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

8~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 7~†~ Mar Mar 18, 2008 9:41 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Desesperadamente tome unas pildoras para relajar los nervios, Fernanda me veia con miedo, no entendia mi razon de estar tan preocupado…

• ¡¿Ya lo sabe Frank?!
• No lo se…
• ¡Ve, anda! ¡Dicelo! ¡El se pondra peor que yo! –mentira.
• Tienes razon…


Iba saliendo, cuando me dijo ligeramente: "tranquilo".

Me sentia tan frustrado, una ansiedad me agobiaba, parecia que entraria en panico… cuando sono mi celular estrepitosamente.

• ¡¿Bueno?!
• ¡Gerard! ¡¿Supiste?!
• ¿Que cosa? –me tranquilice, no quise parecer loco.
• ¡Encontraron a Alice!
• ¿Alice?
• ¡Si!


Pense por un segundo: "ese era su nombre…"

• ¿Y que?
• ¿Que de que? –sone muy preocupado y nervioso.
• ¡No diras nada! ¡La encontraron! ¡Su cadaver!
• ¿Pero como?
• Gerard, amor, es dificil decirlo…
• ¡Dime!
• Al parecer, un descendiente desconocido de una familia rica, aparecio para pedir que los restos de su tatatara no se que se trasladaran a otro estado, y cuando buscaron ahi… ¡AHI ESTABA ALICE!
• Dios… –¿me descubrieron?
• Lo se, ¿que clase de ser haria eso?
• Si… que clase de ser…


Por primera ves en mi vida, senti culpa, miedo… rabia… no solo la encontraron, sino que, al escuchar lo que dirian de "ese loco que la mato" sentiria los golpes duramente en mis oidos, en mi corazon. No supe que hacer… no lo supe…

Y regresando a ello, Fernanda regreso tarde, me explico la reaccion de Frank.

• El estaba medio despierto, parecia que se habia cogido a veinte mujeres en una noche.
• Si… siempre se ve asi.
• Bueno, le explique que habian encontrado a ‘Sanime’.
• ¿Y que dijo?
• Nada, solo me miro algo raro…
• ¿Le dijiste que su cadaver?
• Se lo dije, ¡pero no me dijo algo! Me sorprende, tanto tiempo que estuvo con ella.
• Si…


En esos momentos, sabia que algo habia pasado.

Mas noche, Fer me acompaño; ya que Sandra no estaba cercas. Llegamos a la casa de Frank… y este no abrio su puerta.

Entramos y lo buscamos por todos lados… finalmente encontramos una nota:

"A quien la lea.

Sabiendo que la unica mujer que ame, esta muerta, fue violada y asesinada brutalmente por un hijo de puta, encontre que mi ‘maravillosa vida’ no tiene sentido alguno. He decidido matarme y dejar que mi alma se reuna con mi verdadero amor.


Frank Iero".


Nos miramos con miedo, ¿se mato?

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

9~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 8~†~ Mar Mar 18, 2008 9:43 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Entramos, y si… Frank estaba ahi. Con un frasco de pildoras rojas en su mano y en la otra un vaso de agua, se veia lleno de algo… como polvo. Parecia haber llenado el vaso con pildoras, o el polvo de ellas…

Fer se le lanzo encima, tirando el vaso y el frasco de su mano, acariciando su rostro y tratando de preguntarle si habia ingerido algo. Yo no podia creerlo… el frasco estaba casi vacio… temi por mi amigo. Y justo cuando crei que el estaba muriendose, hablo.

• No pude…
• ¿Frank?
• No pude…
• ¡Frank! ¡¿Estas bien?! –Fernanda se puso a llorar.
• No pude…
• ¿Que no pudiste? –me acerque a el.
• No pude… matarme…


Senti que mi estomago se revolvia y lo perforaban con algo. ¿Se iba a morir por mi culpa? No…

• Frank…
• Fer, puedes salir, necesito hablar con el –dije mirandola con mucha pena.
• S-si…


Salio. Me sente al lado de la taza del baño. Tome la mano de Frank y empece a hablarle sobre nuestra infancia, como yo odiaba verlo todos los dias con niñas lindas… como me destrozaba el alma sentir que me odiaba, cuanto me dolio que saliera con Alice; cosa que llamo su atencion porque volteo sus ojos por un momento hacia mi. Pero… al decirle que…

• Y… tengo que confesarte algo.
• ¿Eres gay?
• No…


Reimos un poco.

• Yo… me siento culpable de lo que le paso a Alice.

Volteo su cabeza, con cierta lentitud y gracia… sentia que me mataria en ese instante… pero… entre en shock con lo que paso…

• Tu le hiciste eso, ¿verdad?

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

10~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 9~†~ Mar Mar 18, 2008 9:47 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

• Frank…
• Gerard, se que tu lo hiciste. Lo vi en tu mirada el dia que supimos de su muerte…
• Pero…
• Habia algo en tus ojos, algo como… felicidad. Tu nunca sostenias una mirada de felicidad.
• Frank… ¿porque?
• ¿Acaso creias que no me habia dado cuenta?
• Yo…
• Se que la amabas, y no la deseabas cercas de mi.


Me senti aliviado. Se levanto, como si nada malo hubiese pasado. Se sirvio algo en un vaso y encendio el televisor. No pude creerlo, ¿no me iba a morir?

• Sientate.
• Frank…
• Anda, sientate, tranquilo.
• Frank… no…
• ¿Que pasa?
• No…
• ¡Ay, no te preocupes, estoy bien!
• No… no lo estas…
• ¡Claro que si! ¿Me veo triste? ¡No!
• No, Frank… no estas bien.
• Como digas, porque si lo estoy –volteo su mirada hacia la T.V.


Ese dia recibi una llamada de Fernanda, lloraba y me decia dificilmente, que Frank se habia matado con una pistola. Un simple tiro dentro de su boca.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

11~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 10~†~ Mar Mar 18, 2008 9:50 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Cuando paso la muerte de Frank, Sandra regreso… estaba mejor, claro, enterarse de la muerte de su amigo no ayudo en nada… y entro en una fuerte depresion. Todos a mi alrededor estaban mal.

Supuse que jamas volveria a hacer una atrocidad asi. No sabia sobrellevar la muerte de Frank; fue duro para mi adaptarme a la vida sin mi unico amigo. En todo caso, y despues de ello… Fernanda me confeso que AMABA a Frank. Me dolio saberlo… ese momento desee con toda mi alma y corazon, que no hubiera matado a Alice.

Nunca le confese lo sucedido con Frank.

Y pasaron algunos años mas. Yo era mas viejo y sabio… estaba mas grande, y acababa de terminar mis estudios universitarios. Pero mi vida no mejoro ni un poco… supe que mi querida Fer salia con un tipo, un ridiculo hombrecillo que se hacia el muy rudo porque portaba tatuajes y era el nuevo "conquistador"; cosa que Frank fue. Era obvio, trataba de compensar a alguien que nunca tuvo.

Y con Sandra… las cosas se pusieron feas.

• ¡Dejame!
• ¡Sandra!
• ¡Ya te dije que me dejaras!
• Pero…
• ¡Dejame! ¡No quiero volver a verte! ¡Eres un imbecil! ¡Maldito maniaco! –me empujo.
• Sandra… dejame explicarte…
• ¡NO! ¡Largate! ¡ME ENFERMAS!


Se lo conte. Le conte sobre "Sanime" y Frank. Tenia que mudarme de la ciudad, ella le contaria a todos, y seguramente me matarian ellos mismos… solo que hubo algo que me detuvo…

• ¿Fer? –tocando la puerta de su casa.

No salia, asi que abri la puerta. Trate de encontrarla en la cocina y la sala, pero no estaba ahi. De pronto escuche un ruido fuerte, como de algo rompiendose. Subi a ver que era, y justo cuando pase frente a una habitacion, salio Fer de ahi, cayendose al piso…

• ¡FER!
• Gerard… –asoto en el piso.
• ¡¿Que te paso?!
• El…
• ¿¿El??
• El… –señalo la puerta.


La deje acostada en el piso, me levante, y abri la puerta… estaba su "novio", desnudo… tirado en la cama. Las sabanas llenas de sangre, y en su cara una sonrisa de satisfaccion. ¿Acaso el…?

• Fer –me regrese con ella– ¡¿que te hizo ese idiota?!
• Jeje… me pidio una muestra de amor…
• ¿Que? –no queria entender lo que me decia, no queria saber.
• Pero me nege… y me hizo esto –empezo a llorar, y se recargo en mi pecho– ay Gerard, ¡¿que le dire a mi mama cuando sepa que me hizo?! ¡Ella me dijo que no saliera con el! –chillaba como la pequeña que era.
• Oww…


Entonces, pense: "y si la llevo conmigo…".

Y asi fue. En la tarde me la lleve, sin decirle a alguien. Finalmente, los dos seriamos libres, o al menos eso pense…

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

12~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 11~†~ Mar Mar 18, 2008 9:52 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Salimos durante toda la tarde, estuvimos bastante tiempo en un rancho muy bello. No deseabamos que nos encontraran, por lo tanto decidi que nos fuesemos a un lugar bastante deshabitado.

• ¡Gerard, mira!
• ¿Que cosa?
• ¡¡Es Diana!!
• ¡No!


Salimos corriendo, si ella nos veia, le contaria a alguien. Tuvimos que regresarnos al motel donde nos quedabamos. Solo que tuve que lidiar con algo…

• ¡Ya llego la pizza!

Y ella no me contesto.

• ¿Fer? ¿Donde estas?

Deje la pizza en una mesa y me fui directo al baño.

• ¿Fer?

Y ahi estaba ella, sentada en el piso, llorando. No podia resistir las ganas de moler a golpes al idiota que le hizo eso. ¿Porque no lo hice cuando pude? ¡Debi haberlo matado al desgraciado! Bah… no valia la pena ese puto arrastrado.

Ella siempre me observaba con mucho cuidado, sentia que yo tenia problemas fuertes con mi familia; cosa que era verdad, solo…

• ¿Vas a comer algo?
• Si…


Servi una rebanada en su plato. En cuanto la termino, se fue a recostar. No quise decirle que le haria daño… preferi que descansara un poco.

Pronto supe que Diana estaba ahi para abrir una tienda de armas, ya saben, escopetas y cosas simples para la caza de animales, asi como empezo a vender cuerdas y demas elementos para el arreo de ganado. Por ello, tuve que toparmela alguna ves.

• ¿Gerard?

Escuche su voz detras de mi, sentia ganas de correr y hacerle ver que… ¿estaba loco? No, no podia. Tuve que voltear.

• ¡Diana!
• ¡Hola! ¿Donde habias estado? ¡Preguntaron mucho por ti!
• ¿En serio? –cuando escuche eso me dieron ganas de regresar.
• Si… una tipa… ¿como se llamaba…? ¡Ah si! Clara.
• ¿Clara?
• Si.
• Amm…
• Es bajita, con cabello rojizo… ¿la recuerdas?
• Creo que si. ¿Alguien mas pregunto por mi?
• Pues… si…
• ¿Quien?
• La oficial de la ciudad.
• ¡¿AH?!
• ¡Si! Ella pregunto varias veces por ti, claro, no a mi, pero si a tu mama y algunos que te frecuentaban.
• ¿En serio…? –senti miedo.
• ¡Si!


En ese momento presenti que algo malo sucederia. No solo podrian saber que mate a esas mujeres, tambien podrian tratar de involucrar a Fernanda… ¿acaso me podria ir peor?

Nuevamente, decidi largarme de ese pequeño lugar, e irme a una gran ciudad, esperaba que nadie me reconociera ahi.

Durante la primera noche ahi, empece a trabajar, no se realmente como consegui el trabajo, pero tenia trabajo y pronto dinero.

Debia de ayudar a unos musicos a crear una caratula para su cd. Al parecer les gusto mucho, y me pidieron que creara logos para sus camisetas y fondos para el escenario. Pronto mantenia una buena cantidad de dinero, ya que recomendaban mi trabajo.

Asi duramos durante varios meses, yo haciendo cosas artisticas, y Fer ayudando a una mujer a cocinar y entregar comida.

Todo iba de maravilla; pero nada iba a ser igual desde ahi.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

13~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 12~†~ Mar Mar 18, 2008 9:59 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

La oficial de la ciudad: Claudia Galán, decidio encontrar a la persona causante de la muerte de Alice. Ya que esta, siendo su sobrina, no quedaria como una muerta mas.

Por lo que sabia de ella, tenia un caracter fuerte, o al menos lo suficiente para ser una mujer policia o algo asi.

Diana me llamo la noche anterior de irnos del rancho, me dijo que tanto le preguntaba a mi madre, y me di una idea de lo que pasaba…

En la ciudad, Fer y yo estabamos bien; tranquilos y con buena vida… pero con esta mujer cercas, no podia mantener todo igual.

• Fer…
• ¿Dime? –tratando de guardar unas carnes.
• Creo que… tendremos que mudarnos.


Se le cayeron la mitad de las que cosas que traia en sus manos.

• ¡¿Que?!
• Lo siento…
• ¡¿Que?! ¡Pero, ganas excelente!
• Lo se, pero…
• ¡No! ¡¿Porque?!
• Es que… tenemos que mudarnos por… por…
• ¡¿POR?!


Nada venia a mi mente, solo…

• El artista que quiere trabajar conmigo, vive en otra ciudad, y se nego a venir aqui, por cuestiones de familia o algo asi.
• ¿Ah?
• ¡Si! ¡Me pagaran bien! Tranquila, es solo una mudanza, tu sabes que mientras mas artistas mejor, ¿no? –mentiroso.
• Pues… es verdad… ¡entonces vamos!
• ¿Si?
• ¡Claro!


Me habia salvado. Ahora solo necesitaba conseguir un trabajo que me diera la misma o mayor cantidad de dinero para que ella no sospechara.

Y asi fue, nos mudamos y consegui un trabajo mediocre que me daba la mitad del dinero que ganaba. Y bueno, tuve que trabajar en OTRO trabajo mediocre. Como sea, consegui la misma cantidad que ganaba por diseñar una camiseta.

Fuera de mi vida cotidiana y lo que hacia, recibi una llamada de alguien…

• ¿Bueno? –contestando mi celular.
• ¡¡Gerard!!
• ¿Ah?
• ¡¡Gerard!! ¡¡Al fin!! ¿Como estas? ¡Awww, que he extrañado tanto!
• ¿Que? ¿¿Quien eres??
• ¡¿No me recuerdas?!
• Pues…
• ¡Ahh! ¡¡Soy Clara!!
• ¿¿¿Que??? ¡¡¡¿¿¿Como conseguiste este telefono???!!!
• ¡Que importa! ¡Al fin puedo llamarte! ¿¿Y donde estas??
• Creo que no entendiste, ¡¿DIME DE DONDE SACASTE ESTE NUMERO?!
• Ay, ya, calmate… Fer me lo dio.
• ¡¡¡¿¿¿FER???!!!
• ¡Si! Que te parece si.. –le colgue.


No podia creerlo, Fernanda iba a hacer que nos mataran! Debia de arreglar esto.

• ¡¡¡FER!!!
• ¿Que pasa? –saliendo de la cocina.
• ¡¡¿¿PORQUE DEMONIOS LE DISTE MI NUMERO A ESA ODIOSA??!!
• ¿Ah?
• ¡¡¡A CLARA!!!
• Ahhh, pues le llame y me lo pidio, ¿cual es el problema…?
• ¡ESO! ¡LE DISTE MI NUMERO A ALGUIEN!
• ¿Y?
• ¡¡¿Y?!!
• Aja, ¿y?
• ¡¡Ashh!! No le dijiste algo mas, ¡¿O SI?!
• Err…
• ¡¡FER!!
• ¡NO! ¡Deja de gritarme! Amargado ¬¬
• ¡No vuelvas a hablar con nadie de alla! ¡¿OISTE?!
• ¡¡SIII!! Ya casate ¬¬


Tenia ganas de ahorcarla, tantas que patee dos veces sofa y le rompi un lado de la tela.

• ¡¡EY!!
• ¡¿EY QUE?!


Ahi se dio cuenta de que estaba furioso. Deseaba arrancarle la cara a golpes… tuve que salir de ahi corriendo.

• ¿Que diablos le pasa…?

No podia sacarme el enojo, estuve durante mas de una hora caminando por ahi, pateando cosas y haciendo locuras (como rasguñarme y gritar). Finalmente acabe rendido en medio de una calle, tratando de soportar los golpes y rasguños que me di.

• Ouch…
• ¿Parece que te duele mucho?
• ¿Ah? –mire hacia arriba.
• Uhm… si quieres puedo ayudarte.
• No gracias –me levante.
• Deberias checarte eso, sangra bastante.
• No.
• Bueno, como quieras.


Mire bien a la chica; delgada, un poco alta, cabello de color chocolate, ojos negros y rasgados, labios rojos y carnosos… me veia con cierta… rareza.

• ¿Porque me miras asi?
• No, ¿porque TU me miras asi?
• Bah, loco.
• Como sea.


Justo cuando me iba, se regreso conmigo.

• Olvide que vivo hacia alla…

Comence a reirme, ella se molesto conmigo. Casi me arranca el brazo con un golpe.

• ¡AUCH!
• Deja de reirte –se veia enojada.
• Bueno…


Caminamos un buen rato. Al parecer le daba miedo irse sola, era algo noche.

• Y… ¿como te llamas?
• Brita –sonrio un poco, solo que no me miraba.
• Mm…
• ¿Y tu?
• Gerard Way.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

14~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 13~†~ Mar Mar 18, 2008 10:03 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

• Que lindo nombre.
• Gracias.
• Y dime, Gerard, ¿que te trajo a esta ciudad?
• Pues… trabajo.
• ¿Si?
• Aja.
• Y… ¿se puede saber porque estabas tan alterado?
• ¿Me viste?
• Si… parecias un psicopata haciendote esos rasguños (>_>)
• Pues… mi… ¿novia? Si, mi novia me hizo enojar –que diablos le dije.
• ¿Novia? ¿Un maniaco como tu tiene novia?
• Ey, sin insultos.
• Lo siento. Pero es verdad, eres muy guapo.


Me sonroje y trate de hablarle mas. Empezo a platicarme de su familia, como se llevaba mal con todos y como decidio abandonar su hogar y los estudios para ser una gran artista.

• Eso requiere esfuerzo…
• Si.
• ¿Crees que puedas hacerlo sola?
• ¡Claro! –obvio mentia.
• Pues… yo vivo aqui –observando que aun estaban encendidas las luces.
• Ohh…
• Disculpa, pero, ¿vives muy lejos?
• No, a unas cuadras.
• Mm… creo que es muy peligroso; te acompañare.
• Esta cercas, tranquilo.
• No… te acompañare
• Bueno –sonrio.


Resumiendo ese dia, Brita se convirtio en mi mejor amiga, nisiquiera Fernanda podia igualarla.

Durante varios dias, pense en decirle a Fer que se mudara por su cuenta; simplemente no hayaba como decircelo.

• ¡Deberias de decirle ya!
• No lo se…
• Es que no podras hacer nada con ella ahi (>_>)
• ¡Lo se!
• Y dime, ¿esa tal Clara sigue llamandote?
• Si… ya me tiene harto. Aunque…
• ¿Que?
• Ya me acostumbre a sus llamadas.
• ¿¿En serio??
• Si…
• ¿Te esta gustando?
• Ni siquiera se como se veia…
• ¿No la recuerdas?
• No mucho.
• ¿Y si le pides que venga?
• No.
• ¿Porque no? –siempre me insistia.
• Es que… ella no me conoce tan bien.
• ¿De que hablas?
• Brita…
• Dime.
• Yo… recuerdas aquella ves que hablamos acerca de mi pasado.
• Si, y me respondiste "vete a la mierda, jamas sabras nada sobre mi".
• Err… si…
• ¿Que tiene eso?
• Yo… no creo que lo entiendas…
• Vamos, puedes decirme lo que sea.
• ¿En serio?
• ¡Si!
• Bien… Brita, hace varios años, conoci a una muchacha… ella era hermosa y…


{DESPUES DE CONTAR LA HISTORIA}


Brita no lo comprendio, se hecho a correr en cuanto termine la historia, no crei que soportaria tanto. Me senti tan mal… crei que ella me cuidaria y me amaria; supuse mal.

Y finalmente, decidi por decirle algo a Fer…

• Hola –abriendo la puerta de la casa.
• Llegas muy noche… ¿donde estabas?
• Comprando algo para comer.
• Mm… huele delicioso.
• Si, sirvete.
• OK.


Se sirvio algo de comida y se sento a ver television, yo tenia que serle sincero, decirle toda la verdad.

• Fer…
• Dime –sin ponerme mucha atencion.
• Yo…


No tenia el valor, pero debia de hacerlo.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

15~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 14~†~ Mar Mar 18, 2008 10:11 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

No me volteo a ver, solo dejo su plato de comida en una mesa. Se quedo mirando a vacio por un momento. Luego hablo.

• ¿Porque dices eso? –se veia algo triste.
• Yo… tuve la culpa. Jamas debi hacer eso.
• ¿Hacer que? –dijo con cierto enojo.
• Ma… tar…


Se levanto del sofa, me miro con cierto miedo; comenzo a reir un poco.

• ¿De que estas hablando?
• Yo…
• ¿No mataste a Frank? ¡¿LO HICISTE?!
• ¡NO!
• ¡ENTONCES DEJA DE DECIR ESO!
• ¡Pero si mate a alguien!
• ¡¿Que?! ¡¿QUE?! –no podia creerme.
• Yo…
• Gerard, no me parece gracioso, dejo de ser gracioso hace mucho tiempo, ahora, ¡DIME!
• Yo… Alice…
• ¡¿ALICE?! ¡¿MATASTE A ALICE?! –se acerco a mi– ¡¡¿¿MATASTE A ALICE TU MALDITO HIJO DE PUTA??!! –me lanzo su plato de comida en la cara.


Cada maldita cosa que encontraba me la lanzaba, parecia una loca. Queria matarme, eso era seguro. Me temia… y me gustaba esa sensacion.

Trate de salir del lugar, pero ella lo evitaba a toda costa. Finalmente, termino cortandose un pie por tantos platos que me lanzo. Se tiro al piso tratando de parar la sangre que salia. Y comenzo a llorar…

• Fer…
• ¡CALLATE!
• Yo…
• ¡Dije, que te CALLARAS! –jamas me habia gritado asi– Si te me acercas, juro que… –se sujetaba ambos pies, parecia que estaba mal.
• Dejame ayudarte.
• ¡NO! ¡ALEJATE DE MI! –trato de levantarse.
• Fer, estas herida… porfavor…
• ¡¡NO!! –grito histericamente– ¡NO! ¡NO! ¡NO! –lloraba– ¡¡NO!! ¡¡¡NOOOOO!!! –grito con todas sus fuerzas, hasta que la voz se le rasgo.


No podia acercarme a ella. Asi que me mantuve lejos de ella…

Le acerque bendas, me las lanzo dos veces. Trate de darle algo para que no se le infectara, solo recibi una escupida en el ojo derecho.

Finalmente, accedio. Le acerque las cosas y ella misma se curo. Al parecer le dolia demasiado, por las muecas que hacia al aplicarse un liquido. Un silencio permanecio en la habitacion… me estaba desesperando…

• ¿Porque la mataste?
• ¿Ah?


Me observo por unos minutos, y repitio nuevamente la pregunta; solo que esta ves trataba de no llorar.

• Yo… la amaba…
• ¿La amabas? ¡¿LA AMABAS?! ¡¡¡Y PORQUE DEMONIOS LA MATASTE!!!
• Yo…
• Dime.
• Esta bien…


Trate de explicarle brevemente todo, ella me miraba inquisitivamente, sabia que estaba loco… no queria que saliera corriendo, no deseaba que me temiera, cada ves empezaba a sentir mas y mas temor… en especial cuando le dije de Frank.

• ¿Asi que… se mato por ella?
• Si…
• El –sonrio un poco– jamas hubiera hecho eso por mi –comenzo a llorar.


Me arrodille y la cargue hasta su cama, no podia dejarla ahi toda la noche. Le quite los vendajes, y la cure apropiadamente.

• Ya estas… –bese su frente.
• Buenas noches, Gerard.
• Buenas noches –me levante de su cama.
• ¡No te vayas! –sostuvo mi brazo.


Me recoste junto a ella, se acurruco en mi pecho y comenzo a dormir; al parecer… no le importo que haya matado gente… solo estaba afectada por Frank.

~†~


Brita me llamo al dia siguiente, me pregunto por Fernanda (ya que le habia contado todo); le dije la verdad: "esta comiendo tranquilamente un plato de cereal mientras ve television". Brita empezo a reirse, me gusta su risa…

• ¿Asi que lo acepto?
• Si…
• Mm…
• ¿Y tu?
• Sabes… es tan, pero tan escalosfriante saber que mi mejor amigo mato gente –un silencio grande– pero quiero saber mas sobre ti…


Colgo.

~†~


• ¿Estas segura?
• Si.
• No podemos equivocarnos.
• Lo se.
• Ya esta… llamala entonces.
• Muy bien, la llamare –tomo el telefono.


Una chica contesto.

• ¿Bueno?
• ¿Clara?
• Si. ¿Quien habla?
• Queremos hacerte unas preguntas, sobre un Gerard Way.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

16~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 15~†~ Mar Mar 18, 2008 10:18 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

• ¿Preguntas? ¿Quien habla?
• Soy Merlina; una investigadora de crimenes.
• ¿Ah? ¿Y porque me pregunta sobre el?
• Simplemente deseo que responda unas simples preguntas.
• Pues…
• Si no desea que vayamos a su casa, responda porfavor.
• Esta bien…
• Bien. ¿Usted conoce al señor Gerard Way?
• Si.
• ¿Sabe donde ha estado en estos ultimos meses?
• No.
• Bien, ¿sabe si el esta acompañado de alguien, o lo estuvo antes de marcharse de esta ciudad?
• Si.
• Bien, ¿digame quien?
• Fernanda, una amiga suya. Es una muchachita, su familia vive cercas.
• Bien. ¿Tiene su direccion?
• Vive en la misma calle que Gerard. Er… creo que en una casa azul.
• Bien, muchas gracias –colgo.
• Que raro… mejor llamo a Fer.


~†~


Brita y yo nos reunimos al dia siguiente en la tarde, hable claramente con ella. Su mirada a veces me decia que me temia, otras que me tenia lastima o algo…

• ¿Podrias dejar de mirarme asi?
• Lo siento. Es que…
• Que?
• Se que sonare loca, bueno… no creo que paresca loca junto a ti –rio un poco.
• Ja-ja.
• Bien… es que… hay una persona… una muchacha…
• Aja.
• Ella siempre me molesta.
• ¿Y?
• Y… me gustaria…
• ¿Matarla? –me rei.
• Si.


Su respuesta fue tan seria y fria, senti escalosfrios. ¿Podria ser ella alguien como yo?

• ¿Y porque me dices esto?
• Yo… quiero que tu me ayudes.
• ¿A?
• Pues…
• ¿¿MATARLA?? –todos en el restaurante voltearon a verme.
• ¡Shh!
• Lo siento…
• Si. Quiero matarla, la odio… ella… –bajo su mirada– introdujo a mi hermano a las drogas… ¡y le dijo a mi madre que yo lo habia hecho! ¡Era mi mejor amiga! ¿Que clase de persona hace eso? ¡DESTRUYO MI VIDA! –empezo a llorar.


Acerque mi silla hacia ella, y la abrace.

~†~


~Automovil llegando a casa de Fernanda. Tocan puerta estruendosamente. Mujer mayor sale de la casa. Policias entran y empiezan a interrogar~


• ¿Donde esta su hija? –pregunto la joven comandante comenzo a preguntar.
• ¡No lo se! –dijo la señora espantada.
• ¡Todo despejado! –le dijo uno de los oficiales.


Una hermosa joven blanca, con cabellos negros y ojos grandes, observo la habitacion por un momento y dijo:

• Ella no ha estado aqui. Esta mujer vive sola, y no hay siquiera muestras de algo de una adolescente –explico a la comandante.
• Eres buena Merlina.
• Lo se.


Comenzaron por preguntar a la señora sobre su hija, como vestia, como era, y si Gerard Way era su amigo.

• Si, lo es. Pero llevo tiempo sin ver al chico… y a mi hija. ¿Cree que ellos se hayan fugado? ¡No quiero que mi hija vuelva embarazada!
• No, tranquila señora –Claudia se pregunto porque decia esto.
• ¿Ellos eran novios? –pregunto Merlina con cierta sorpresa.
• No lo se… siempre estaba juntos. Junto a Sandra y el joven Iero que descanse en paz –se persino.
• ¿Sandra? Parece que encontramos algo mas –dijo Claudia con una sonrisa de satisfaccion.


~†~


~Casa de Sandra~


• ¡Policia, abra la puerta! –grito atraves de la puerta la comandante.

Abrieron.

• Si, ¿que se le ofrece?
• ¿Señorita Sandra? Venimos a hacerle unas preguntas.
• ¿Sobre que…?
• Gerard Way.
• ¡¿Lo encontraron?!
• No. Sabemos que usted es amiga suya –dijo Claudia.
• Si, amm… pasen si gustan.
• Gracias –ambas entraron.


Sandra explico todo, absolutamente todo sobre mi vida. Dio detalles del incidente con ‘Sanime’… pero… no les dijo que yo la habia matado.

• ¿Asi que el peleo con ella el mismo dia de su muerte?
• Si…


Merlina miro con cuidado a la joven Sandra, no mostraba miedo, nisiquiera nerviosismo; estaba tranquila, solo que su mirada demostraba tristeza.

• Hay veces en las que… pienso que Frank lo hizo.
• ¿Frank?
• Amm… Frank Iero –sonrio un poco y suspiro.
• El chico que se suicido.
• Era novio de Alice, ¿cierto? –un nudo se formo en su garganta.
• Si…
• Claudia, creo que deberiamos marcharnos.
• Si –bajo su cabeza– muchas gracias.


Ambas se marcharon.

~†~


Cuando llegue de con Brita, Fer salio corriendo hacia mi.

• ¡GERARD!
• ¿Que pasa?
• ¡CLARA ME HABLO!
• ¿Otraves? –me moleste.
• Ella me dijo que la policia pregunto por ti. ¡GERARD! –grito, estaba muy asustada.
• Tranquila… –pense en un plan, debia de marcharme de aqui.


Fernanda le llamo de vuelta a Clara, le dijo que no volviera a hablar con la policia y que fuera a Little Ville, un pequeño pueblo al que pensaba ir para dejar a Fer cuidando con un amigo.

• Escuchame, mañana vendra Clara, iras con ella al pueblo, iras con Raymond y te quedaras ahi. En cuanto sientas que ha pasado mucho tiempo, y no he regresado, tomas el primer vuelo a Tokio para irte con mi primo. ¿Entendido?
• Si… entiendo –me abrazo– tengo miedo de que te atrapen…
• Tranquila… Brita estara conmigo.
• No deberias de ayudarla… ¡PODRIAN DESCUBRIRTE! Aun tienes oportunidad, ¡POR FAVOR! ¡Ven con nosotros! En un mes nos vamos a Japon. ¡POR FAVOR, GERARD!
• ¡¡No puedo!! –empece a llorar.
• Gerard… porfavor…
• No –seque mis lagrimas– ya esta dicho. Te vas.


Lloramos el resto de la noche, mi corazon latia rapido, no queria que le pasara algo. No queria.

~†~


Fer partio temprano junto a Clara, y yo fui de regreso a la ciudad, Brita necesitaba mi ayuda.

• ¿A donde iremos despues de esto?
• En dos semanas a Japon –dije seriamente.
• ¿Japon? ¡Estas loco!
• No.
• Gerard, sabes que no podemos salir asi, sabran nuestros nombres, ¡TU NOMBRE!
• Tranquila, ya arregle eso…
• ¿Seguro? Si.
• Creere en ti.
• Gracias.


Hubo un silencio mientras manejaba hacia la casa de esa mujer. Solo que Brita pregunto una cosa mas…

• ¿Que con esa Clara?
• Ella… ira con Fernanda a Tokio despues de un mes o antes; depende cuando estemos listos para irnos alla nosotros.
• ¿A que te refieres? ¿Ellas iran?
• Si. Si ellas calculan que ha pasado mucho tiempo, como dos semanas, y no hemos hablado o ido por ellas, se iran directamente alla. Posiblemente nosotros ya estemos alla para ese tiempo.
• ¿Seguro?
• Eso espero…


Y llegamos. Finalmente… llegamos.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

17~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~Capitulo 16~†~ Mar Mar 18, 2008 10:24 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

La casa de la mujer era enorme, preciosa a decir verdad. Me sorprendi al principio viendo tantos arbustos y arboles con figuras, pero era simple vanidad de la mujer esa. Brita me miraba con mucho temor, sabia que de ahi podriamos no salir… vivos.

Entramos facilmente a su casa, vaya que era olvidadiza; ¿quien olvida encender las alarmas de su hogar?
Al parecer, su casa era de alta seguridad… o al menos eso pensaba Brita.

• ¿Que demonios? El guardia esta dormido… ¡que patetico!
• Ya, mejor asi.


Fue facil entrar y desactivar las camaras desde la cabina del guardia. Era demasiado facil.

Duramos menos de 30 minutos en su casa, la mujer estaba completamente drogada y alcoholizada; facil.

• ¿Que piensas hacer, Gerard?
• Esta debe de ser la mujer mas estupida que no he conocido realmente…
• Jaja. Calla y ayudame ya –la cargamos hasta su cama.
• ¡Que gorda!
• ¡Callate, podria despertar!
• ¿Bromeas? ¡Esta casi muerta!


La dejamos en su cama, y sacamos un frasco de pildoras de un cajon. Vaya que se drogaba… un frasco entero fue a parar a su vaso de vodka.

• Esta mujer no podra morir asi Gerard. Es obvio que es casi inmune…
• Ja, mira lo que son estas pastillas.
• ¿Que? –miro el frasco– Dios mio, esta mujer de verdad queria matarse… hay toneladas de estos frascos…
• Xanax… wa… ¿¿¿wa???
• Wa… ¡rayos! ¡Nisiquiera puedo pronunciarlo!
• Mejor vamonos, estara muerta en una semana.


Preferimos irnos, no valia la pena quedarnos en un sitio donde una mujer moriria pronto.

Esperamos en un pueblecillo cercano durante dos semanas, estabamos ansiosos por largarnos. Brita, quien sabia sobre Clara, comenzo a extrañarse un poco…

• Clara… ¿estas seguro que no es algo tuyo?
• Mi amiga.
• ¿Amiga? Tu me dijiste que no la soportabas. Debe de ser algo tuyo.
• Pues…
• ¿Te agrada?
• Un poco…
• Mm…


~†~


Claudia y Merlina intentaban hayarme. Yo sabia que esa loca oficial y su complice trataban de undirme. Esa mujer jamas me quiso cercas de Alice. Queria ponerme enfrente de un juzgado para que me sentenciaran a la muerte. Pero no podra… ¿o si?

~†~


En pocas semanas, nos dirigimos a Japon. El avion duro horas y el tiempo parecia interminable; hasta el momento en que pude encontrarme con ella…

• ¡FER!
• ¡GERARD!


Nos abrazamos mutuamente, estaba tan feliz por ello. La deje sola por bastante tiempo, pudo no verme jamas… pero al fin estaba junto a ella… y junto a Clara.

• Vaya, parece que duro mucho el viaje.
• Si…
• Se ven cansados, mejor entren.


Era un hermoso departamento estilo japones (obviamente). Las paredes, los colores, las telas… era fantastico. Me sentia tranquilo. Esas mujeres jamas me encontrarian.

Durante varias horas, estuve en el baño, tomando una ducha y tratando de relajarme… se sentia bien. Comence a cantar, ja. De pronto se abrio la puerta.

• ¡Ey!
• Gerard… no sabia que estabas aqui –estaba muy avergonzada.
• No… tranquila, Clara.
• Perdona –salio.


En la mañana decidimos salir a pasear… todos estabamos contentos y asalvo. Deseaba tanto divertirme y sonreir.

• ¡Mira! ¡Una feria!

Un hermoso lugar lleno de colores y sabores, habia mucha gente ahi; todo parecia estar hermoso. Pasamos por juegos, restaurantes y compramos cosas. De verdad estaba feliz.

Clara se mantuvo a mi lado a cada momento, cosa que me incomodaba un poco… al parecer Brita no le agradaba eso.

• Oye, ¿crees que podamos salir un dia solos? –me pregunto mientras jugaba con mi cabello.
• Pues… si.
• ¿En serio? ¡Que bien! –sonreia mucho.
• Gerard –Brita se acerco.
• Dime…
• Deberiamos irnos, anochece.
• Cierto.


Al marcharnos, Brita no me dirigio la palabra… sabia que no era por Clara, algo sucedia con ella.

~†~


• ¡¡Donde se fue ese desgraciado!!
• ¡Tranquilizate!
• ¡Maldito! –golpeo la mesa.
• Tranquila… sabes que lo encontraremos.
• ¡No, Merlina! ¡No! ¡Ese hombre se escapo! ¡MALDITO SEAS GERARD! ¡MALDITO SEAS!
• Pues segun esto, no esta tan desaparecido…
• ¿Que? –tomo el papel– ¿Recibo de un viaje?
• Asi es. Al parecer nuestro joven ha sido localizado –sonriendo maliciosamente.
• Japon, ¿eh? No te iras tan facil Gerard, no lo haras.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Mee enkantoo!!!
ermoosoo aww sigueelooo!!!!


__Deep Insitee The Dark'


~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} 210

19~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty :D Miér Mar 19, 2008 12:11 am

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

[font=Comic Sans Ms]Y ahora lo seguiras aqui???? wiiii!!!!

bueno, ya lei esos capitulos!!! todos!!!!!! soy †chemical_love† para q no te confundas.

Espero los sigas pronto!!!! y quiero uno nuevo ^^

adios! cherry [/font
]

20~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Miér Mar 19, 2008 3:44 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles


ya lei todos los capitulos
de verdad esta muy bueno
siguelo lol!

21~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty Re: ~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Miér Mar 19, 2008 3:51 am

Drakd0Ll



*-*
ya sigueloo

http://www.fotolog.com/lonelyheart_989

22~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty Re: ~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Miér Mar 19, 2008 3:36 pm

__LaDyOfSoRrOwS



ahy ome ya siguelo ¬¬
xDDD
wno biie Razz cyclops

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

aix!! asta aki m lo sabia!!!
kuando lo segiras?¿
estoy inpaciente!!
por cierto, soi Brita ^^
pasa por mi fik kuando puedas porfa:
https://0gerardway0.foroes.org/fic-romance-f4/xxx_amores-entrelazados_xxx-t9.htm
sigelo pronto porfaaa
Very Happy

http://www.metroflog.com/kiranita

24~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Empty ~†~THE STORY OF A MURDERER~†~ {sam8a} Sáb Mar 22, 2008 4:20 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

[i]
HOLAZZ CUANDO PIENSAS SEGUIR EL FIC MUJER
YA KIERO LEERLO Razz Sad
ESTA MUYY BUENO
SIGUELO PLIZZZ!!! Embarassed confused

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Esta muuuy buenooo, asi con el sueño que tengo Sleep y todo me lo lei!!! no podia parar jeje
seguilo prontooo

Cuidatee

Saludos a tod@s

bye

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.