¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XX mY sTorY XX

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1XX mY sTorY XX Empty XX mY sTorY XX Mar Mar 24, 2009 2:55 am

XXFrankie_Sweet RevengeXX

XXFrankie_Sweet RevengeXX
Romance
Romance

hey chicas aqui les dejo el primer cap... espero les gste y si es asi posteen por fa...


Capítulo I





Había pasado mucho después del ingreso a la escuela, todo estaba muy silencioso, los alumnos estaban en sus respectivas aulas, algunos entusiasmados y otros no muy conformes, pero en un lugar muy apartado de todo, estaba Frank sentado, se le notaba claramente su tristeza, además había rastro de llanto, ya iba días que no ingresaba a clase, sus maestros y amigos estaban muy preocupados, solo Gee sabia el motivo de su tristeza, pero, no sabía cómo ayudarlo, nunca se imagino que aquel sentimiento que algún día nació en él, pudo crecer tanto hasta llevarlo a ese estado.

Aquel día más que nunca Frank pensaba en ella, e intentaba descifrar el momento cundo todo empezó, mientras tanto Gee pensaba en la forma de animarlo, justo en ese instante su hermano Mickey dio la idea de organizar una fiesta.

Gee aceptó y de antemano sabía que debía hacer un trabajo extra para que todo saliera bien.

Decidió invitar a Samantha para buscar la forma de que Frank y ella tuvieran un momento de intimidad y tal vez algo naciera en ese momento, así que busco la forma de hacerle llegar una nota donde la invitaría, pero… como?

Pensó y pensó hasta que pidió a una de sus compañeras pasara una nota, en ese momento parte del plan estaba ejecutado, aunque todavía faltaba la confirmación de si estaría o no en la fiesta.

Dos días después Gee recibió una carta



Querido Gee

Gracias por tu invitación, me encanta la idea de asistir, además, sería fabuloso que se presentaran, no?

Solo dime como llegar a tu casa y ahí estaré…….. Ah por cierto te puedes informar por el estado de Frank, la verdad me preocupa, y si hay algo que yo pueda hacer por el dímelo, que estaré gustosa de ayudar. Saludos a todos y cuídate mucho

Bye.
Besos, Samantha


A lo que Gee contesto



Hola niña, me fascina que hayas aceptado, te aseguro que será un fiestón nunca lo olvidaras.

Por otro lado Frank sigue igual y lo único que puedes hacer es asistir a la fiesta a Fran k le alegrara verte ahí.

Me despido deseándote lo mejor y nos vemos ahí.



P.D. en cuanto a la dirección de mi casa es muy sencilla, pero puedes ir con Mickey si deseas.
Gee




En ese momento Gee sabía que todo estaba yendo muy bien, sintiéndose aliviado, pero que diría a Frank para que asista, -lo mismo de siempre – pensó.

Sin más que decir o pensar se concentro en la clase de matemática, ya que había reprobado en el último examen y necesitaba sacar una nota que lo compense.



Mientras tanto en otro lugar, Frank había decidido que era hora de ingresar a clases así que se dirigió a su salón, tomo aire y toco la puerta.



/**/<<<>>>>**/

Toc, toc



X: siga

X: maestra puedo ingresar

Maestra: claro!!!!!!!!

Que gusto chico, te habíamos extrañado, como has estado?, te sientes mejor?

Pero pasa Frank y saluda a tus compañeros.

Frank: hola chicos.

Espero no estar interrumpiendo

X: pues fíjate que si

F: maestra puedo tomar mi lugar

M: claro

X: que no me vas a contestar.

F: para que perder mí tiempo, contigo.

M: ya basta chico, PP. no molestes a tu compañero y continuemos con la clase.

P: pero maestra no cree que era mejor cuando no venia.

M: ya, no continúes.

Si PP. Nunca simpatizo con Frank no solo por ser su rival, sino porque las chicas preferían a Frank que a él.

Además sabía que Samantha siempre estuvo enamorada de Frank y tarde o temprano, la relación llegaría a su fin.

Después de aquel incidente, todos guardaron silencio y atendieron a las explicaciones de la maestra………





>>>><<<<<<<<

Mientras todos se alistaban para la fiesta, Bob terminaba su clase de contabilidad, ya que sin ofender no era nada bueno para esta materia………..



X: las dos al fin pensé que nunca terminaría y ahora donde estará Mickey, me dijo que estaría en el jardín de frente.

Mickey donde estas???

M: Aquí, que no me ves??

X: apúrate que debemos organizar todo para la fiesta

M: ya cálmate, Bob, no es para tanto.

Puedes dejarme descansar unos minutos?

B: no, es ahora o nunca, porque conociéndote, de ahí no te levantaras ni en un millón de años, ni aunque un príncipe encantado viniera a despertarte, Ja, ja

M: muy gracioso, bueno ya que insistes, vamos, porque además mi hermano luego se enfada, así que ayúdame a pararme.

B: no!!!!!!!!, tu puedes solo.

Hey y donde esta Ray?

M: no lo sé, ni que hubiese estado amarrado a mí, o qué?

B: ya me lo imagino, pobre Ray, Ja, ja.

M: sabes que mejor vamos rápido, ya aparecerá, tal vez este con Sofía.

B: bueno, vamos.



//**<<<<<>Z>>>>>

En otro sitio del colegio se encontraron Frank y Gee para ir a casa.



G: hola!! A dónde vas? No te habrás olvidado de nuestro compromiso en mi casa, no?

F: hola, no a ningún lugar, pensaba en ir a la tienda por unos dulces

G: bueno, vamos?

F: vamos, y… dime que vamos a hacer en tu casa?

G: eh… bueno, lo mismo que hacemos todas las tardes, tratar de conquistar el mundo…

F: tratar de qué?,

G: Pero como es un poco imposible, nos conformáremos con ver TV. Y más tarde llegaran Ray y Bob, a una partida de póquer

F: ah. Bueno , Vamos…

G: y como te sientes hoy

F: un poco mejor

G: creo que muy pronto estarás muchísimo mejor

F: no lo creo, contigo a mi lado, no sé qué pasaría, pero solo cosas malas creo!!, ja, ja

G: no es momento para bromas, ya… este… dime y como va todo con Sam?

F: como mas, podrían ir…. Todo sigue igual, y si no te importa ya no hablemos de ella, si

G: está bien

F: oye i dime cómo va la nueva canción??

G: sabes, te voy a ser franco… no está nada mal, creo que va a ser un exitazo…

F: si tú lo dices…

G: porque yo lo digo se, además creo que con esto nos escogerán para representar en el festival de música y quien sabe grabemos un disco, no?

F: sigue soñando



Después de esto dieron por terminada su plática y caminaron en silencio, pero antes de llegar a la casa de Gee, se detuvieron al frente de una hermosa casa, hace días se encontraba deshabitad, pero ahora había un fuerte movimiento, al parecer alguna familia se había mudado al vecindario, además, sintieron como si alguien los observara, alzaron a ver y no había nadie, fue una experiencia muy raro, pero después estaban riendo como si nada…..



Mientras tanto en la casa Way, los preparativos iban bien, además los invitados habían llegado casi en su totalidad.





Ding, dong…..



Mickey: seguro que son ellos

Bob: todos ocúltense

Ray: Mickey, porque no abres la puerta

M: ya voy……..

Quien???????

X: quien más, pues……. Somos nosotros ya abre la puerta que hace frío.

M: ya voy, ya voy, no te molestes, Gee

G: Que tanto haces que no te apuras

M: nada…. Hey, compadre donde te habías metido, estas pálido!!!!!

F: he estado meditando y NO ESTOY PÁLIDO!!!!!!!!!!!!

M: pasen que todo está listo

F: listo??? Que está listo

M y G: espera y veras. -mirándose-

F: espero que no es una de sus bromas, eh!!!

SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F: que sucede aquí?

T: es una fiesta para ti

F y que celebramos

G: bueno quieres que te explique yo o………….

F: o quién?

X: yo

F: Sam?!?!?!?!?!?

S: hola, no pensé que podría asustar a alguien

F: no, no es eso si no que me sorprende verte aquí, y donde esta PP.

S: crees que no puedo salir sin él o que …. Te gusta PP.

F: no es eso……

G: bueno yo tengo que dar la bienvenida a los invitados, así que los dejo solos

F: no……. Digo Gracias amigo.

http://enma_ch@hotmail.com

2XX mY sTorY XX Empty XX mY sTorY XX Mar Mar 24, 2009 2:59 am

XXFrankie_Sweet RevengeXX

XXFrankie_Sweet RevengeXX
Romance
Romance

y aqui esta la continuacion solo para que no se piquen....





Gee los dejo solos y por un momento solo se miraron sin decir nada hasta que Frank se acerco a Samantha y conversaron sin parar por varias horas, el se sentía muy bien , cerca de ella, además imaginaba su vida junto a ella, casi no le ponía atención a lo que decía, estaba perdido en sus ojos.

Las amigas de Samantha y Gee eran los únicos que presentían que Sam estaba enamorado de él, pero Frank se había concentrado más, en buscar la respuesta a todos sus problemas y más no se fijo en el comportamiento y emociones de Sam

Después de unos minutos salieron del salón a un jardín muy bonito, la noche favorecía esta escena, un cielo despejado permitía observar las estrellas.



S: que hermosa esta la noche

F: sin duda, si, pero hay algo más hermoso aquí. Junto a mí

S: QUE!!!!!!!!!

F: no sé que es más hermoso el tintinear de las estrellas o tus ojos

S: ya dices… (Risas)

F: si, en verdad no sé que me deslumbra más…

S: te das cuenta de lo que dices…

F: la verdad siempre soñé con un momento así, pero lo vi solo en mis sueños ya que tu y…

S: calla y no me lo recuerdes, que últimamente esta insoportable.

F: lo siento, es que no puedo evitarlo, pero de tan solo imaginarte junto a él…..

S: en serio??

F: si, pero que puedo hacer resignarme.

S: te voy a confesar que tú me gustas y mucho, desde el primer instante en el que te vi y no solo tu apariencia, me fascina tu forma de ser, pienso que eres un ser súper lindo y considerado, sensible, pero de un corazón muy fuerte cuando debes, no te gustan las peleas y tampoco las injusticias, para todos eres un chico raro, pero para mí eres mi chico perfecto

F: en verdad??

S: pero, tu sabes cuál es mi obstáculo.

F: se perfectamente y eso me entristece más aun, te voy a contar algo que solo Gee sabe, la razón de mi tristeza y mis constantes decaídas eres tu

S: qué????

F: si tú, no logro aceptar verte con alguien más, alguien que no sea yo, todo esto me lastima mucho y no sabes cuanto

S: lo siento si te dañe, no fue mi culpa

F: lo sé tú eres incapaz de eso, pero………



Samantha puso su mano sobre la boca de Frank, en un intento de callarlo y después se acerco a él, se miraron fijamente y de repente estaban besándose, pero este beso era muy tierno, había una química, o mejor dicho una magia que rodeaba el ambiente.

Era algo muy diferente a lo estaban acostumbrados a sentir.

Después de varios minutos, se separaron, no sabían que decir, todo lo que sentían había sido expresado en un beso.



S: oye, crees que estuvo bien

F: no lo sé, me siento un indigno

S: porque

F: yo me entiendo, y que vamos a hacer

S: creo que llego la hora para tronar con PP. No lo soporto mas

F: pero, no crees que toda la escuela nos vera como unos traidores o algo así, y PP. Vendría a ser la victima

S: pero tendrán que entenderlo

F: y si no

S: si no, que se frieguen

F: bueno igual es nuestra vida, no?

S: entonces otro día nos vernos porque creo que ya es hora de retirarme.

F: si quieres te acompaño, que sin ti ya no será lo mismo.

S: está bien.



Entraron al salón, se despidieron de todos y salieron de la fiesta……..

Frank abrazo a Sam y así caminaron por varias cuadras, pero de pronto cuando pasaban por aquella casa, miraron una silueta en el tejado y al mismo tiempo escucharon un llanto muy desconsolador, continuaron intrigados por saber quien seria aquel ser que no tenia paz y solo sufría, quien sabe porque, su llanto delataba la melancolía y la tristeza así como la soledad y la intranquilidad de su alma.

Caminaron sin comentar nada y justo en la entrada de su casa estaba PP. Sentado en la vereda.





P: no puedo creer lo que estoy viendo

S: no es lo que crees

P: sabia que irías a esa fiesta pero porque no me lo comentaste.

S: sabía que no me permitirías y buscarías la forma de no dejarme ir, además armarías una bronca.

P: no mientas, que se perfectamente porque no me avísate, era para estar con el niño Frank a solas, verdad?

S: y si fuera así que?

P: qué?? No te hagas la valiente solo porque estas con tu amiguito, el no te defenderá de mi.

F: por ella haría cualquier cosa, si

P: no te metas, que no es contigo

F: lo que es con ella es conmigo, ok.

S: ya!!!!!!!! Calma, José debemos hablar.

Gracias por acompañarme Frank, cuídate y no te preocupes por mi estaré bien, nos vemos mañana en el cole. – le susurro al oído-

F: está bien, pero ten cuidado.

Frank se alejo con preocupación, sabía que todo terminaría esa noche y la oportunidad de estar con Samantha estaba cerca, además José era incapaz de dañarla, aunque…. Sabía que era un tipo de cuidado, ya que se decía en la escuela que solía tener pensamientos sicópatas, pero este pensamiento fue reemplazado, de inmediato por lo que acabaron de presenciar en aquella casa.





La noche parecía no terminar para Frank, además, había pasado millón cosas buenas y malas, al parecer esta noche definiría una nueva etapa en su vida…. Su mente estaba enredada de recuerdos y preocupaciones, también de cosas que en ese momento no venían al caso, así que se dirigió al bosque a su lugar secreto donde pasaba sus días tristes y alegres, o simplemente quería distraerse y pensar un poco.

Camino por varios minutos por un sendero empedrado y cercado por árboles, la luna era su única luz guía, se sentía una tranquilidad y una paz que nunca había sentido, cruzo un riachuelo y después de todo llego, era un lugar de ensueño, parecía un paraje de película, aquí solían venir Frank y Gee para inspirarse y escribir sus canciones.



Frank: no había estado tan tranquilo este lugar como hoy – pensó-

Saco una hoja y un lápiz, y escribió,



Hoy no me siento triste, pero quería estar solo, aunque en realidad tengo miedo, no sé porque pero, regreso de nuevo esta tarde,

No sé lo que vaya a pasar, pero creo estar listo para lo que venga, no me importa si mi final llega, luchare por lo que quiero y no descansare hasta conseguirlo…

Hoy me preocupan otras cosas, no sé si logre destruir a mis antiguos fantasmas, y eso no me asusta, mi meta es vencer los nuevos retos que vendrán…

Y empezó a cantar, sin razón aparente

♫♫♫ “I'm not afraid to keep on living".

"I'm not afraid to walk this world alone"…♫♫♫

Después se sumió en su más hermoso y reciente recuerdo con Samantha, y no podía creer que esta vez fuera real, ya no era como sus anteriores, donde sabía que nunca sucedió, cayo dormido a los pocos minutos y permaneció ahí hasta el siguiente día…



esto si es lo ultimo.... esperen ansiosas el siguiente cap.... lol!

http://enma_ch@hotmail.com

3XX mY sTorY XX Empty Re: XX mY sTorY XX Jue Mar 26, 2009 5:31 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola...
qtal?
aaaaaaaaah! m gusto mucho siguelo..
xfis....

4XX mY sTorY XX Empty XX mY sTorY XX capitulo 2 Lun Jun 08, 2009 1:56 am

XXFrankie_Sweet RevengeXX

XXFrankie_Sweet RevengeXX
Romance
Romance

CAPITULO 2

El día estaba frió, el sol se asomaba tímidamente en el cielo gris, los rayos carentes de fuerza y vida alumbraban vagamente aquella mañana.
La lluvia se despedía dejando su rastro impregnado en las calles y casa, las aves trinaban con tristeza y los animales se negaban a salir, en cambio los niños se acurrucaban en sus camas y los adultos se abrigaban para enfrentar el día que acababa de empezar…

Se despertó gritando y llorando era la cinta vez en lo que iba del mes que despertaba en ese estado, sus padres comenzaron a preocuparse, ya que no encontraban respuesta a su repentino cambio de humor y sus constantes depresiones, ahora el panorama se tornaba cada vez más negro con estas escenas matutinas, además se negaba a salir o hablar con ellos o sus hermanos.

Sus padres intentaban animarla para que se inscribiera en una de las escuelas de la cuidad, pues se acababan de mudar al vecindario, sus actitudes y comportamientos se tornaron violentas y asociales, muy extrañas en muchos casos, solía subir al tejado y llorar por horas ahí.
En su primera semana, recibieron muchas quejas de sus vecinos por esta práctica tan inusual, solía además, encerrarse en su habitación y pasar horas escuchando el mismo disco unas cuantas veces.
Enma no siempre fue así, nadie sabe porque toda su felicidad y vitalidad se esfumaron y fueron remplazados por la tristeza, la soledad y la melancolía.

Este día, sería igual a los demás pero en algo diferiría, ya había pasado algunas horas y todavía estaba inconsciente de lo que estaba haciendo, el sol se decidió a Salir y calentar la ciudad y borrar así el rastro frío de la lluvia.
Será un lindo día – pensó- y después de un momento se dio cuenta de que era el primer pensamiento positivo que tenía en mucho tiempo.
Tal vez las ganas de continuar estaban volviendo y quería dejar esa vida de soledad que decidió llevar, así que agarro su reproductor de música y su diario, salió al jardín trasero, tomo asiento, se coloco los audífonos y comenzó a escribir.

Otra vez estoy aquí, intentando descubrir el motivo de mi soledad.
Han pasado cinco meses ya y no he logrado resolver la confusión que nos separo.
Pienso ahora fue la confusión o mi orgullo lo que inicio mi soledad y tristeza, sinceramente no lo sé y quisiera que alguien me explique, pero ahora nadie puede, nadie sabe nada, solo tú y yo, además la distancia se ha interpuesto y se ha convertido en una gran obstáculo por derribar, tu estas tan lejos de mí, que no logro saber si algún día podamos arreglarlo todo.
Hoy solo quiero saber qué debo hacer para volver a lo que conocía y estaba acostumbrada, todo es muy diferente ahora y muy insoportable, además; las noches son tan cortas que me impiden descansar o será que mis problemas son demasiados que la noche no me alcanza para resolverlos.
Creo que es hora de empezar a pedir perdón y perdonar, tragarme ese orgullo estúpido que no me deja ser feliz, intentar encontrar un camino para alejarme de este agujero al que día a día me estoy acercando y terminar con esta vida de sufrimiento y rencor que decidí llevar y que me está destruyendo.
Solo una cosa más, por favor perdóname por todo lo que he hecho y haré!!!!!!!!

Una lágrima broto de sus ojos y una especie de alivio rodeo a su mente, ya no se encontraba tan agobiada y recordó a aquellos jóvenes que cierto día pasaron por su casa, ahora su cabeza quería descubrir quienes eran y porque llamo tanto su atención, nunca siento tanto interés por conocer a alguien y me nos aun intento llegar a ser su amiga.

Cerró los ojos y pensó que podía ser tan terrible y desgarrador para impedirle dormir con tranquilidad, porque cada vez que despertaba no recordaba porque estaba bañada en llanto y desesperada por salir corriendo.
Pero, algo extraño sucedió en su último sueño, vio a dos chicos muy parecidos a los del otro día, estaban cantando era una melodía muy triste y después de un momento se dio cuenta que ella la estaba cantando también…

♫Hand in mine, into your icy blues
And then I\'d say to you we could take to the highway
With this trunk of ammunition too
I\'d end my days with you in a hail of bullets

I\'m trying, I\'m trying
To let you know just how much you mean to me
And after all the things we put each other through and ♫

Le pareció muy buena y además, ya se la sabia, era como si ella misma la hubiese escrito, y simplemente continuo entonándola………
Después sus padres quisieron aprovechar aquel momento en el cual estaba dentro de sus cabales y platicaron con ella

X: Enma, querida queremos hablar contigo
Enma: de qué?
Padres: de algo muy importante, pero primero queremos decirte que estamos muy contentos de que estés mejor.
Enma: gracias a mí también me alegra en verdad y que me quieren decir
Cristian: bueno hija, hemos estado pensando en que vayas a la escuela
Maribel: nos parece que de esta forma podrás distraerte un poco de tus problemas, además, conocerás nuevos amigos.
Enma: me parece bien y desde cuándo podré ir…….
Mari: desde la próxima semana
Enma: ósea que tendré que esperar de largo
Cristian: si, pero tómalo por el lado positivo, tendrás más tiempo para descansar
Enma: bueno, en eso tienen razón.
Cristian: bueno, debemos irnos, cuídate.
Enma: puedo ir a dar una vuelta en el bosque
Mari: y para qué?
Enma: lo que pasa es que quiero desconectarme de todo por unas horas, volveré temprano, se los prometo.
Cristian: está bien, pero te cuidado.

Aquella noticia le pareció genial tal vez aquellos muchachos, estudiaban allí y podría conocerlos.
Tomo su bolso, su chaqueta y su diario, salió de su casa y se encamino hacia el bosque, los árboles dejaban caer sus hojas y las aves trinaban alegras melodías, se escuchaba el sonido del río , todo le parecía hermoso, camino por varias horas y de pronto llego a un lugar muy escondido, había un arroyo de agua cristalina rodeado de coloridas flores y abundante vegetación silvestre, los enormes árboles cubrían el cielo, como una especie de techo y sus troncos cercaban el lugar, el pasto era perfecto para descansar, era como un escondite de bohemio, poetas y chicos como Enma, Frank o Gee…….

Pasaron las horas y ella se había quedado plácidamente dormida, despertó y pensó que era hora de volver a casa, sin duda este paraje de ensueño seria su lugar preferido para desahogarse, pensar y distraerse de todo, emprendió su viaje de retorno, llena de pensamientos positivos y mucha energía, tal vez pasaría algunos días sin deprimirse y tratara de bloquear todos aquellos malos pensamientos………

Mientras tanto Frank, Gee, Mickey, Bob y Ray practicaban en la cochera de la casa Way,
Primero entonaron Honey This Mirror Isn´t Big Enough for Two of US, acto seguido, iniciaron un dialogo y discutieron sobre los toques finales de su nueva canción, misma que presentarían en el festival de música de la escuela.

X: Hey, Gee no se cómo lo haces, la verdad eres todo un artista
Gee: gracias, ya sabes yo siempre, Ray
Ray: no pues que modesto
Gee: no es modestia es…….
Bob: ya, no peleen, además debemos dar los toques finales, a esta nueva canción.
Gee: si, es la verdad, ya que esta canción nos dará el tan merecido reconocimiento, verdad, Frank.
Frank: qué??? Disculpa no te puse atención, me decías?
Gee: ya me di cuenta que no estás con nosotros, Que te pasa?
Frank: nada, no es nada
Gee: si claro!!!, no será que estas tan distraído pensando en Samantha de Madero……..
Bob, mik, Ray: uhhhhhhhhhh,
Mickey: esa no me la habías contado
Frank: ya, basta… no estaba pensando en ella
Ray: no tengas pena de decirnos que si es por ella
Bob: igual no se lo vamos a decir a nadie, o que no confías en nosotros?
Frank: está bien, si, es verdad lo que dice Gee, pero no creo tener esperanzas de que pase algo con ella, aunque…..
Bob: aunque????????
Frank: no nada
Mickey: pero me entere que ellos ya terminaron
Frank: si???, cuando????
Mickey: la otra noche, después de la fiesta.
Frank: y como paso???
Mickey: ahhhhhhh, eso no lo sé pues!!!!!!!!
Gee: ves la noche te favoreció, además muchos dicen qu8e terminaron por que tu llegaste de su brazo y el estaba ahí, esperándola y después de eso no se qué pasaría……..
Frank: yo tampoco se nada, y eso me preocupa.
Mickey: ya señoritas termino la hora de la cotorreada, es hora de tocar…
Gee: nos espera un premio Oscar con esta canción
Todos: si, claro, (risas)
Mickey: oye bro, pero si los Oscar son para las películas, Jajá….
Gee: bueno, bueno, pero, la cuestión es que ganaremos un premio

A Frank le fue imposible concentrarse, pero eso no afecto durante el ensayo, así que cuando llego a casa, llamo a Samantha.



>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

http://enma_ch@hotmail.com

5XX mY sTorY XX Empty Re: XX mY sTorY XX Lun Jun 08, 2009 1:56 am

XXFrankie_Sweet RevengeXX

XXFrankie_Sweet RevengeXX
Romance
Romance

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ring, Ring……..


X: diga???
Frank: hola Sam, como estas
Sam: que sorpresa escucharte, estaba un poco triste, pero ahora estoy mejor, y tu
Frank: ya no lo se
Sam: cómo?
Frank: y como te fue la noche anterior con pp.
Sam: pues mal, no!!
Frank: y entonces?
Sam: te diré que regular
Frank: eso me alegra, en verdad
Sam: a mí también……..

Permanecieron en silencio por unos segundos, no sabían que decirse hasta……..

Sam: Frank, sigues ahí??
Frank: pues sí, dime
Sam: oye……… termine con PP. Crees que está bien
Frank: sinceramente???
Sam: si
Frank: sabes que para mí es perfecto, pero, dime como te sientes tú?
Sam: un poco aliviada, en verdad.
Frank: pues entonces es lo mejor, no lo crees
Sam: y ahora??
Frank: debemos…. Vernos?
Sam: y para qué?
Frank: para………. No lo sé, pero creo que podríamos salir a dar una vuelta en el bosque
Sam: me parece fantástico….
Frank: te encantara el lugar a donde te llevare,
Sam: dime cuando y la hora
Frank: que te parece el Sábado, a las 10h00
Sam: estupendo!!!!
Frank: además te tengo una sorpresa…….
Sam: en verdad y puedes darme un adelanto.
Frank: si te digo ya no será una sorpresa, así que te dejare con la intriga
Sam: está bien…
Frank: bueno……. Me despido, que debemos madrugar, para ir a la escuela.
Sam: nos vemos, cuídate.
Frank: igualmente, que pases bien la noche
Sam: lo hará por ti
Frank: gracias, Adiós
Sam: adiós, besos.

Frank espero con ansiedad la llegada del día pactado, además, estaba pensando seriamente en pedirle a Samantha que sea su novia, durante la salida., su corazón saltaba de contento, nunca pensó que llegaría este día, solamente lo soñaba, y cada día era más intenso, ahora sabía que no habría nada que le impidiera lograr este gran objetivo………
Además, sabía que el sentimiento era correspondido, así que no sería rechazado, su noche fue tan placentera y soñó con ella, todo era de color rosa nunca más estaré solo y triste –pensó- me siento tan seguro que llego la hora de ser feliz.
Al siguiente día estaba tan animado, que sus padres se sorprendieron y se alegraron al mismo tiempo, al no ver más a aquel, niño triste y sollozante, por cuestiones que nadie y solamente el sabia.

Este era un día perfecto, este será mi día - pensó-
Nadie me podrá vencer, aunque me conformare con pasarla de lo mejor.
Mientras tanto iba tarareando su nueva canción…………………………………………..
Todo iba bien hasta que recordó que no había hecho su tarea,

Y ahora que haré????
Ya se me fugare, igual, nadie se dará cuenta..
Camino, pensando a donde podría ir, hasta que terminara la primera parte de las clases
Ya se iré al bosque ahí nadie me buscara….
Camino por el sendero acostumbrado, pero noto algo extraño, había más de una huella, continuo, tal vez a esa hora solían ir mas personas a meditar y respirar aire puro y si no sabía qué era lo que ocurría, ya que nadie acostumbraban a ir al bosque, todo después de aquel, suceso tan terrible y espeluznante, acontecido hace mas de 10 años…


>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Era una tarde de verano, el sol se despedía del pueblo mostrando un hermoso espectáculo, el cielo parecía arder en llamas, pero sin duda era magnifico….
Una pareja de adolescentes solían ir al bosque por las tarde, estaban locos de amor el uno del otro, pero, como no todo es para siempre, llego el día que nadie se lo imaginaria.
Nadia y Bill, se enamoraron y tuvieron un noviazgo que duro tanto tiempo, muchos aseguraban que terminaría en boda, llevaron una vida de excesos y fiestas, acompañados de una obsesión por la sangre.
Ella eran una niña, muy hermosa de padres muy adinerados, manejaba una doble personalidad, frente a sus padres y conocidos era una tierna niña, mientras que entre sus amistades era muy desenfrenada, además solía dar rienda suelta a todos sus instintos, mientras tanto Bill, un muchacho muy correcto, pero, solía dejarse manipular por los demás especialmente por Nadia.

Todo parecía ir bien en sus vidas, padres comprensivos, dinero por montones, un amor que duraría para siempre, amigos incondicionales……….. Tal vez estaban erradas, pero ese no es el punto.
Habían pasado ya 5 años de su relación, y Nadia empezaba a aburrirse de Bill, había conocido a otro muchacho, muy parecido a él, pero tenía algo de misterio, esto era solo para esconder la cobardía que controlaba su ser, solían verse a escondidas en el bosque, pero un día sin que nadie supiera o presintiera ocurriría uno de los asesinatos más horribles de la historia; Bill, había salido esa noche a dar una vuelta en el bosque, nunca se imagino lo que ahí encontraría, su novia y aquel extraño estaban en pleno acto infiel, loco de ira no pensaba en nada más que dar muerte al par de infieles, saco su pistola, camino y los enfrento,
Nadia, no decía nada, solamente reía, eso lo enfurecía mas, aquel muchacho, pedía perdón y rogaba por su vida, Nadia, no dijo nunca una palabra, ni por más que Bill le ordenara que rogara por su vida..
Bill apunto a Nadia en el pecho, tal vez así su mente reaccionaria, ya que su corazón se había helado y no sentiría arrepentimiento alguno de sus actos, con lagrimas en sus ojos y un rencor que le impedía a ver más allá o comprender razones, se dispuso a disparar, pidió perdón a Dios, cerró los ojos y ………..
Mientras que a aquel muchacho lo amarro por el cuello y cada vez iba ajustando más y más, apunto su cabeza y disparo, ya con los dos cuerpos inertes frete a sus ojos, la desesperación invadió su cuerpo, lloraba sin parar, no sabía que hacer un mar de preguntas inundo su mente, y pensó que si encontraban los cuerpos lo buscarían, así que decidió enterrarlos y así se desharía de ellos, inicio su labor bañado en llanto, luego procedió a cavar, en diferentes lugares, y en cada agujero depositaba los restos de cada uno, en una noche tan clara aquel lugar se convirtió en una especie de fosa, un cementerio profano, corrió, sin regresar a ver, se deshizo de sus vestimentas y el arma homicida, tomo un baño y trato de olvidar la cara de satisfacción que tenia Nadia al momento de su muerte, eso lo enfurecía, pero entristecía por aquella traición…
Días después la preocupación, se hizo presente en aquel poblado, ya que no encontraban rastro alguno de los desaparecidos, Bill trataba de disimular su dolor y culpa, hasta que un día ya sin soportar más con la carga, se lo confesó a sus padres, quienes quedaron estupefactos al escuchar a su hijo, no lo podían creer, hasta que un día una familia había salido al bosque con sus mascotas quienes descubrieron los cuerpos o los restos de los cuerpos, nadie sospecha quien sería el culpable de tal crimen, los padres de Bill, se encontraban en una encrucijada, entregarlo o ayudarlo a salir impune de este crimen, pensaron día y noche las investigaciones continuaban sin resultado alguno, hasta que cierto día, los padres de Bill lo entregaron a la justicia, soportando el dolor de la pérdida de uno de sus hijos, y además el escándalo público que se armo, no pudieron mas y abandonaron el pueblo, su casa era una de las más hermosas y espaciosas, sin duda, pero después de todo lo sucedido, muchos la catalogaron como maldita así permaneció por varios años, hasta hace algunos días, una nueva familia se mudo al vecindario.
Meses después del encarcelamiento de Bill, no soporto la culpa y el encierro, así que una mañana fue encontrado muerto en su celda y en su bolsillo un sobre que traía consigo dos cartas:


Queridos mama y papa:

No soportó mas esto, es demasiado para mí, es tan difícil tratar de pensar en cosas positivas, es imposible sin sinceramente……..No AGUANTO
Mis ojos no paran de llover, mis manos no se mantienen estáticas, no me obedecen, parece que estoy perdiendo el control de mi cuerpo, ya ni de mis pensamientos soy dueño, TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!
Ayúdenme a salir de aquí………
Los ama su hijo Bill.
“•/(•I)”(“/&•&/$()=
Queridos pa y ma:

Hoy sin duda es el día más triste para mí, ya no logro contener el llanto, aunque en realidad nunca lo hice, ya no soporto esto, es horrible e infrahumano, no puedo más con la culpa, los recuerdos me persiguen, pueden creerlo? Ayer Nadia me visito esta como siempre tan radiante y hermosa, dijo que no me guarda rencor, pero ya sé que mintió para hacerme sentir mejor, creo que después de todo si me quiso.
Pa, ma donde están? Porque no me vienen a visitar?, acaso se olvidaron de mi?
Ya no soporto mas creo que debo tomar una decisión, que me ayude a salir de todo esto.
Discúlpenme por todo el daño y la deshonra que le provoque a la familia, después de todo no fueron malos padres, cuiden a mis hermanos, y si preguntan por mí no les digan que estuve en la cárcel, díganles que morí en la guerra o algo así, no soportaría verlos sufrir por eso…….
Me despido sabiendo que gracias a ustedes tuve una gran infancia pero la verdad este final, nunca me lo imagine, he tirado todos mis sueño, metas y posibilidades de triunfar, por un momento de ira y descontrol...
Los ama su hijo, Bill
PD. Nunca me olviden, siempre estere en sus corazones, son tan especiales y adiós, los espero en el más allá, vengan pronto, espero que nos encontremos, aunque a quien intento engañar.
Sin duda este fue el trágico final de Bill, algo que quedo en la historia y en la memoria misma del vecindario.

http://enma_ch@hotmail.com

6XX mY sTorY XX Empty Re: XX mY sTorY XX Lun Jun 08, 2009 3:48 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

oye

es wenno
en verdadçç

ñañañaññaña



me gustaaaaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.