¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entre dos tiempos..

+12
Dark_Freak
Anjitzu_muerta_x.X
Kaay81
olga!!!
miiley
huesozz forera
My BeauT!fu| VaMp!re
Jack Skellington
ISABEL_MCR
Mareth*BFMV*
kate_romance
xXSLEEP-OR-DEADXx
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Entre dos tiempos.. Empty Entre dos tiempos.. Sáb Feb 14, 2009 5:02 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Entre dos tiempos.. Hrlyy8

Entre dos tiempos...

Capitulo 1


Una lagrima recorria en las mejillas de la pequeña Katte, a causa de ver a su primer amor alejandose de ella.
con la corta edad de 10 años veia a su primer compañero, amigo y amor de su vida, alejarse de ella.
El pequeño volteaba, y con sus pequeños ojos, esperaba ver a la pequeña. El no se podia ir sin despedirse de su mejor
amiga, pero ella solamente no aparecia. Pasaron los minutos y ella no aparecio. El pequeño, de nombre Gerard, subio al
carro de sus padres, con lagrimas en sus ojos, al no ver a su mejor amiga despedirse.

-Te sera mas dificil si no le dices adios- digo una aguda voz.
Era Annie Garrent, una pequeña de 10 años, ojos negros y grandes, su cabellera ondulada y las puntas rizadas. Era la mejor
amiga de Annie.
Katte solo bajo la mirada, a un con lagrimas en los ojos.
-¿Lo querias verdad?- le pregunto Annie
Katte solamente asintio y Annie la abrazo fuerte, paso sus dedos por su cabello. Era unos centimetros mas grandes que Katte.
-No llores, el regresara. Lo que alguna vez se va, siempre termina regresando.
-Prometeme, que tu no te iras- le dijo Katte viendo a Annie a los ojos, con un poco de lagrimas.
Ella suspiro y le limpio las lagrimas con la yema de los dedos.
-Te lo prometo, jamas te dejare tontita- decia sonriendo -Pero ahora quiero ver una sonrisa.
Katte hizo una pequeña sonrisa, pero en sus ojos se notaba la gran tristeza que sentia.


Los años pasaban rapidamente. Era el cumpleaños numero 14 de la ya joven Katte.
Todos sus amigos y familiares se encontraban en su fiesta. Habia un karaoke
Su mama la aguardaba con una gran sorpresa. Nadie esperaba ese gran regalo, ni siquiera en sueños le pasaria por la mente volverlo a ver.
Tocaron el timbre de su casa. Una persona aguardaba detras de ella, con un gran regalo en mano, para la joven Katte.
-Katte, hija, abre la puerta, por que estoy ocupada- le dijo la señora Molly
Ella se dirijio a la puerta con una gran sonrisa, pues estaba festejando su Cuaterciavo cumpleaños. Todos sus amigos grandes amigos se encontraban ahi.Menos su primer y mejor amigo, al cual, jamas se pudo despedir de el.
En sus manos llevaba el hermoso regalo de su tia Marie. Una pequeña bailarina de ballet, cortada perfectamente en vidrio.
Abrio la puerta.
Lo vio a el. A su mejor amigo. Con esa radiante sonrisa. Habia cambiado demaciado, tenia unos pequeños musculos en sus brazos, sus hermosos ojos verdosos y su cabello negro.
--Feliz cumpleaños, Mi Katte-- decia sonriendo y esperando alguna respuesta por parte de ella.
Pero solamente nada ocurria. De las manos se le resvalo su pequeña estatua de bailarina. Y abrazo al chico tan fuerte
que alguien se ubiera aficiado. Pero el no. Tenia su cabeza ensima de la de ella y la abrazaba.
--Volvi Katte, y estavez no me ire-- le decia dandole un beso en la frente.
Los ojos de la chica se veian bañados en lagrimas. No podia creer que su mejor amigo estaba frente a ella.

Habian pasado 3 años de el regreso de Gerard. Ellos seguian siendo los mejores amigos. Pero Katte a un tenia
duda. ¿A un sentia algo por su amigo?
Tuvo la respuesta al conocer a una de las novias de Gerard. Sus celos eran tan grandes. Sentia una gran ira y tristeza cuando los veia juntos.
Un dia lluvioso ella desperto bañada en sudor. Habia tenido una gran pesadilla. Su mejor amigo la dejaba por segunda vez. Pero ella sabia que eso solo pasaria en sueños, pues el jamas la volveria a dejar.. o al menos eso pensaba ella.
Al ir a la escuela esperaba verlo, pero no aparecio en el periodo de clases. Decidio llamarlo a su celular, pero se
encontraba fuera de serivicio. Tan rapido como pudo, fue a su casa. Alguien le abrio la puerta. Era la tia de Gerard.
--Oh.. ¿no te dijo?-- pregunto la señora si creerlo --El y su familia se fueron a vivir a otro pais--

Katte se habia quedado en shock, corrio tan rapido como pudo haber llegado a su casa. Subio a su habitacion y entro al baño. Se miro al espejo y con un solo golpe que le dio a este, se rompio. Ella se tiro al suelo llorando.
Sus padres pedian que le abrieran la puerta, pero ella no lo hacia. Hasta que escucho la voz de su mejor amiga.
Annie Se sento a su lado y la abrazo.
--Ya, no pasa nada-- decia abrazandola y pasando sus dedos por el cabello de ella.
--El me dejo de nuevo-- decia con lagrimas en sus ojos --Me dejo por segunda vez, pero esta vez no dijo adios.
--Olvidalo, como lo histe la primera vez, pretende que jamas ha existido, a un que tu corazon jamas sane, olvidalo
de tu mente-- decia luna a un sin creer que el la ubiera dejado.

Dos meses despues Katte cumplio sus 18 años. Recibio una carta inesperada. La abrio y por primera vez en meses, sonrio.
Era una carta de JUO, Una de las mas reconocidas universidades de Londres, Inglaterra. Habia sido aceptada para ingresar, al igual que su mejor amiga.

2Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Sáb Feb 14, 2009 5:15 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

PRIMERO QUE TODO: GRACIAS POR ELEJIRME!
SEGUNDO: ME ENCANTO

TERCERO: PORQUE ESCRIBO CON MAYUSCULA ok no ._.

me gusto mucho niña, siguelo siguelo! *-*

bueno eso, adios
Idea

http://katterinelabrin.blogspot.com

3Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Sáb Feb 14, 2009 5:34 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

me encanto ...
siguelo plis
sta muy lindo tu fic geek study

4Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Sáb Feb 14, 2009 6:12 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

q onda keny
esta muy lindo
tu fic siguelo
lo mas pronto q
puedas ok y gracias x
escojerme...
besos quimicoz

5Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Sáb Feb 14, 2009 6:08 pm

Jack Skellington

Jack Skellington
Drowning lessons
Drowning lessons

siguelo esta muy bueno Very Happy

6Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Sáb Feb 14, 2009 6:29 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaahhh!!!
mgusto mucho...
eres buena scritora.. t felicito.. Like a Star @ heaven
seguire leyendo tu fic study
grax x elegirme ok!..
mpusist d buena amiga (Annie)...
siguela xfis... Arrow Arrow

7Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Dom Feb 15, 2009 8:09 pm

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

cuando seguiras tu fic confused
nada de presion....solo kisiera saber Embarassed

8Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Dom Feb 15, 2009 8:49 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Next segui con tu fic... Arrow
Sad

9Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Dom Feb 15, 2009 9:03 pm

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

wow es coool y luego kattie es personaje principal

doble cool me gusta como narras
yo narro feo....pero opino que
si me esmero al escribir XD

10Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Lun Feb 16, 2009 4:44 am

miiley

miiley
Romance
Romance

owwwwwwwwww qe lindooo el fik
me enknto
thii thii
escribes lindo
tienes qe SEGUIRLO!
ia kiero saber qe sigue

aioz^^

11Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Lun Feb 16, 2009 7:26 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Niña sube capitulo ._.

http://katterinelabrin.blogspot.com

12Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Lun Feb 16, 2009 7:27 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

No subire si me sigues diciendo nigna -.-

13Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Lun Feb 16, 2009 7:30 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

No me has dicho tu nombre u_u!

http://katterinelabrin.blogspot.com

14Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Lun Feb 16, 2009 7:42 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Ness XDDD

15Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Lun Feb 16, 2009 7:55 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

¬¬ pense q habias subido fic...

16Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Lun Feb 16, 2009 7:49 pm

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

Bien, Ness sube capitulo ._.!

adios ^^

http://katterinelabrin.blogspot.com

17Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Mar Feb 17, 2009 4:14 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

me gusto mucho tu primer cap ^^!!! esta rebueno sigueloooo!!!!!!!!!!!!!!! que pasara en inglaterra??? ay tantas cosas que vienen a mi cabez!!! xD vamos! vamos siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok! ya estoy presionando!! ignorame numas xD

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

18Entre dos tiempos.. Empty OWWWW Mar Feb 17, 2009 5:51 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Me encantooo *O*

SIGUE PRONTO!!

KENNY... MMM... creo que me acuerdo de ti, de la otra web... ¿recuerdas a una tal attention_reader o Angeldark1950?... bueno soyyo XD


Bueno...


XO
K.


¿con quien estoy?

XD

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

19Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Mar Feb 17, 2009 6:08 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

sube cap pliss
ya nadie sube nada ._.
Suspect Suspect No

20Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Mar Feb 17, 2009 6:24 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

si es verdad todo esta inactivo aqui yo le cambiare los colores a mi cap ahora mismo y escribire otros dos mas siii eso hare este auto.exhilio es real(ya tengo vocinas buenas)ammmm si subire cap y tu sube o t mato sisisisisi

21Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Mar Feb 17, 2009 6:36 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Chicos! si les dije que subiria, subire, estoy escribiendo en este momento, talvez lo suba un poco tarde

22Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Mar Feb 17, 2009 8:36 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Capitulo 2


Llenas de maletas estaban las 2 chicas, despiendose de sus padres. Pero en ese largo tiempo... Todo habia cambiado.. La pequeña Annie... Tenia un estilo nuevo que asus padres no le gustaban mucho, por eso fue que la enviaron a una universidad tan lejos de casa. Sus risos ahora estaban pintados de color rojo y una parte de su cabello que tapaba la mitad de su rostro era del mismo color.
En cambio Katte se habia vuelto demaciado fria, ya no bailaba ballet desde que Gerard se habia ido, se habia vuelto demasiado fuerte... No le gustaba socializar en ese corto tiempo ya habia madurado.
--Por dios Annie!- decia su padre gritando --Espero que cuando regreses de alla ya estes cambiada!, y encuentres un chico desente asi tenga que pagarle para que esten contigo!.
--Yo tambien te quiero papá-- decia atravezando la puerta para llegar al avion.
Ella no habia escuchado las palabras de su padre... Cosa que era un gran error.

Habian llegado ala escuela, era demaciado grande, parecia un pequeño pueblo, tenia una seccion de habitaciones, otra de salones de clases y grandes vistas.
--Vaya Kattie, esta si es una escuela-- digo Annie entrando en su nueva habitacion.
--Si, Lo bueno fue que nos toco juntas-- penso un momento --Ire por mis horarios, nos vemos.
Salio de la habitacion y se dirijio a la oficina del director, para su suerte se tropezo con un chico, he hizo que lo que llebaba en mano se callera, al parecer era un proyecto o algo por el estilo.
--Perdon, no fue mi intencion arruinarlo-- decia la chica rejuntado las cosas del pizo
--No pasa nada, es algo facil de volver a unir-- decia una linda voz tenue.
Era una linda chica, esbelta, cabello negro, y unos ojos grandes, hermosos para su rostro.
Katte vio como la chica se alejaba, pero debido a que la escuela era demaciado grande, se habia perdido. No queria preguntar, a causa que no le gustaba mucho socializar, pero no le quedo de otra. Se aserco a ella algo temida.
--Disculpa-- la chica la miro y le sonrio
--Perdida, ¿sierto?-- le pregunto la chica, Katte asintio con un rubor en sus mejillas, era acazo tan obia..
--Me podrias decir donde se encuentra la oficina del director, nesecito mis horarios.
--Claro, yo te llevo.

Llegaron a la oficina y atendia un chico, de lentes, totalmente flaco y de cabello cafe... Era algo familiar para Katte.
--Flaquis, mira ella es Katte-- decia la chica, al parecer el chico solamente asentia y tenia la vista en unos papeles --Nesesitas sus horarios, dacelos animalito-- el chico la vio algo arto y vio a Katte, sus ojos se abrieron impresionados, era tan linda para el, que se tropezo buscando los papeles.
Se podian escuchar las lebes risas de Katte y las carcajadas de la chica.
--Primito, debes tener mas atencion-- digo la chica riendo.
Elchico dio un suspiro y miro a la chica.
--Me seria mas facil, prima, si me dijeras el nombre de ella.
La chica rodo los ojos y suspiro
--Helena Way-- le digo a Katte, se le habia olvidado presentarse
--Katte Gardner.
El chico obserbaba a Katte muy amenudo, pero era capaz de simular. Pero parecia que no sabia como hacerlo, pues su prima se dio cuenta.
--Mikey, ¿acaso te gusto Katte?-- le pregunto la chica sonriendo
Se noto como el chico rapidamente sus mejillas estaban completamente rojas. Saco unos papeles y se los dio a Katte.
--Ahi se encuentran todos tus horarios y numero de casillero, con contraseña-- le digo rapidamente el chico tratando de evitar el comentario de su prima --Si me disculpan, tengo mucho que hacer, si no les importaria retirarse.
Katte recordaba de algun lugar al chico pero solamente no sabia quien era, Su nombre era familiar... Pero habia demaciado Michael en el mundo, talvez no sea nadie, pensaba ella.
Helena se despidio de Katte y se dirijio a su habitacion.

Al siguiente dia todo era normal, los maestros la presentaban, pero solamente queria que el dia terminara. Terminaron las clases y se dirijio a su habitacion demaciado cansada. Vio que Annie estaba en el piso acostada algo roja.
--¿Tan mal te fue?-- le pregunto Katte
--Si supieras, como odio a ese chico-- decia viendo el techo de la habitacion
Ella rodo los ojos.
--Si me contaras te comprenderia-- decia Katte dejando sus cosas en su cama y sentandose en ella.
--Bien, mi dia iba demaciado bien, los chicos aqui si son guapos- digo sonriendo y nego con la cabeza-- Me tocaba la clase de quimica, y al parecer me toco con un chico, guapo he de aceptarlo, entonses nos comenzamos a pelear por que yo queria hacer el experimento, y el no me dejaba, nos comenzamos a pelear por el recipiente que tenia ni idea de como se llama la cosa esa quimica, y en un jalon que dimos los dos, la cosa quimica cayo en el pelo del director, que no tengo ni idea que hacia ahi... Y parece que nos castigaran-- finalizo ladeando los labios
Katte sonrio y rio.
--Pero eso no fue lo peor, ahora el director esta de color azul!, eso era lo que provocaba la sustancia-- decia tapandose la cara con una almohada.
Las risas de Katte eran cada vez mas fuertes.
--¿Y cual era su nombre?
Annie abrio la boca pero la cerro de nuevo y nego con la cabeza
--No tengo ni idea- digo sonriendo
Y las dos comenzaron a reir, hasta que alguien que toco la puerta las interrumpio, Katte abrio y vio un chico de cabellos negros con rayos rojos, ojos cafes y un pircing en el labio.. Era apuesto eso tenia que aceptar Katte.. Era el estilo que le gustaban a Annie.
El chico miro a Katte y le sonrio.
--¿No sabes donde esta tu tonta amiga?-- le pregunto con una sonrisa
Ella abrio la puerta completamente, dejando a la vista a Annie.
--Genial, ¿que quieres?-- le pregunto asercandose a la puerta
--El director quiere que vayamos a su oficina
--Dile que no ire-- le digo cerrando la puerta en su cara.
El chico comenzo a gritarle fuera de su cuarto, asta que una voz familiar a Katte.
--Jack, ¿Que pasa aqui?
Katte abrio la puerta y vio al Mikey, este se sonrojo al verla he causo que Katte sonriera.
- -Este chico a querido abusar de mi!- digo Annie saliendo de la habitacion.
Todos se quedaron sorprendidos y Jack rapidamente se sonrojo.
--Mikey!, eso no es sierto! Tu sabes que yo no ago eso!-- digo rapidamente
Katte solamente miraba mientras reia.
--Eso lo veremos con el director-- digo Mikey llebandose a Jack
Annie sonrio victoriosa.
--Ire a la oficina del director a reirme un rato-- digo sonriendo y saliendo hacia la oficina.

23Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Mar Feb 17, 2009 9:01 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

=oo le gusto a Mikey *-* coool!
pero yo queri a frank ._. xDD

Te quedo genial Ness, cuidate y sigue pronto ^^

Bye

http://katterinelabrin.blogspot.com

24Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Mar Feb 17, 2009 9:09 am

Anjitzu_muerta_x.X

Anjitzu_muerta_x.X

Holas Razz,wiii volvi xD,,, lei tu fic,,, esta muy bueno ^^,,, aunque hay algunos errores de ortografia (no se desde cuando pero ahora les presto atencion xD) Pero no te preocupes,,jajja,,, ok,, sube un cap, eh? esta interesante Very Happy
y quiero seguir leyendo desu!
Bueno,, que bien y no se xD ,, tanto tiempo,, ya habia dejado de leer fics de mcr u.u
Pero ahora volvi Laughing y no me voy a ir ¬¬ ,,,emm... entonces,,,
Que estes bien
y

aDIeu!

25Entre dos tiempos.. Empty Re: Entre dos tiempos.. Mar Feb 17, 2009 9:51 pm

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

wow *¬* soy la prima Cool Cool Cool
me encanta...soy abusiva con mickey.....
amm me gusto muxoo Twisted Evil Twisted Evil

am una pregunta...
la descripcion de la chika no es mia o si????
es ke primero decie ke se tropezo con un chiko
me enrede ahi No
amm y ps si la descripcion es mia...ps muxas gracias...
por ke ps no soy esbelta xDDDD.. Suspect Suspect Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.