¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entre Primos mas me Arrimo!!! Capitulo 1 y 2

+20
Gerisemoon
AnGeL*
kuroidono
princesspunk24
Eliza Way
__EliiCh__
dark.doll
claudiaw&hearts
x__Sunii!__x
__Diinosauriia__
Girl of the Shadow's
*StEpH_mCr*
Mareth*BFMV*
.::andrea::.
My BeauT!fu| VaMp!re
huesozz forera
Xxsweet geexX
Dark_Freak
olga!!!
juanita_mcr
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hola!!

pues aquí les dejo oootra vez mi fic!
espero les guste y postéen arto bueno??

xo



CAPÍTULO 1 … el viaje.


Caro: Kris levántate, no seas perezosa, ya son la 11 porfa, mamá tiene algo importante que decirnos..

Kris: Noo ya vete, quiero dormir!!. ----Se dio la vuelta, pero ya estaba en el borde de la cama y BUUUMMM!!!

CARO: jajajajajaj!!! ----se retorcía en la cama.

KRIS: ¬¬. Bueno, bueno, ya bajo..

Caro salió aun riendo mientras que Kris de limpiaba las lagañas y se peinaba un poco las greñas.

<<en el comedor>>

MAMA: niñas, tengo algo que decirles..

KRIS: pues habla ya, mi estómago quiere comerse a sí mismo!

----agarrándose la panza.

MAMA: bueno, les diré sin más rodeos.. me voy para Australia de vacaciones con su
padre.. y como no confío mucho en ustedes entonces tendrán que ir a pasar unos 3 meses con su linda familia..

KRIS: yuuuuuuuupiiiiiiii!!!!, yo iré a Puebla donde mi tío no?

MAMA: Nop!

CARO: yo a Acapulco donde mi hermana mayor no??

MAMÄ: si, tu si..

KRIS: nooooooo, yo o quiero ir a Acapulco, siempre me insolo, además me pongo toda
negrita y desaparece mi palidez!!!

MAMÄ: y quien te dijo que ibas para allá?

KRIS: no??? Tns?

MAMÄ: vas para New Jersey..

KRIS: <uuh, me suena, creo que…. A si!!! Mcr es de New Jersey> pero no tenemos familia
por allá!!

CARO: noooo, yo también quiero ir allá!!!

MAMA: no, lo siento, eres menor de edad, aun no tienes pasaporte entonces no podrás salir del país.

CARO: U_U.

MAMA¨: si tienes familia por allá, hay unos primos lejanos por parte de tu padre..

KRIS: y están lindos??

MAMA: ee?? Que te importa?? Además, son adultos..

KRIS: adultos como yo?? *-*.

MAMA: no, adultos como yo!!

KRIS: U_U.

MAMÄ: ellos harán una fiesta mañana, y te quieren conocer pronto..

KRIS: noo, porfis mami, no quiero ir donde señores que no conozco!!

MAMÄ: la decisión está tomada, sales a la 1… hoy!!

KRIS: HOY!!!!!!!!!!!!!! Pero no he empacado, ni siquiera me he bañao, ni siquiera he
desayunao, ni siquiera he orinao!!

MAMA: no seas ordinaria!¬¬

KRIS: U_U

MAMÄ: ve y empaca ya, no hay tiempo de nada…

<Narr x Kris>

Me dirigí a mi habitación, aburrida de pensar a que casa de viejitos iba a pasar el verano completo, saqué del closet mis faldas y tubos, todas mis playeras y converse, el maquillaje y lo mas importante, luna, mi muñeca, se que suena infantil, pero yo misma la hice, con pedazos de tela y relleno, y como yo misma la hice, y no es que sepa coser muy bien, entonces me quedó muy frágil, no acepto que nadie la toque!!
Me metí a la ducha, y como siempre…. No hay toalla ..

YO: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

MAMA: queeeeeeeeeeeeeeeee

YO: la toallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

----sonido de escalera, luego sonido de alguien aabriendo--------

MAMA: ceeerraaaaste con llaveeee tontaaaaaaaaaa!!!!

YO: noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!*_*

Tuve que salir del baño así, en pelota y toda mojadita…
Me vestí, bajé a la cocina a ver que comía y salí volada al aeropuerto que quedaba como a 1 hora de mi casa..

EL viaje estuvo chido, conocí a un par de chicos guapos, etc…
Cuando llegué al aeropuerto de new jersey me dio mucha vergüenza porque habían cerca de 7 personas esperándome con un cartel grande que decía: “WELCOME KRIS”
Yo simulé una sonrisa y fui hacia esos desconocidos. Todos tenían una sonriente cara de ponqué, que al acercarme me estriparon los cachetes diciendo.

TIOS: wow! Look at this beauty girl.

OTRO TÏO: yes, she´s so pretty!!!

KRIS: hi!


……….el resto es en ingles, ya saben……………


TIÖ : bienvenida, hace tiempos que no te veía, la última vez eras tan solo una bebe que se hacía en los calzones!!!

KRIS: seeee…jeje…¬¬.

UNA TÍA: Hola linda niña, yo soy Donna y vas a vivir en mi casa por los próximos 3
meses.

KRIS: <genial, 3 largos meses con una viejita> Ahh, muchas gracias, estoy segura que será genial! n_n. ¡!! ¬¬

DONNA: n_n.

KRIS: bueeeno.. estoy cansadita U_U

DONNA: a si, claro, vámonos para la casa, la fiesta será allá porque mis hijos regresan hoy de un largo viaje y se quedarán en la a descansar por un tiempo.

KRIS: bueno pero rápido porque me ruge la panza!!

La tía Donna tenía un bonito y lujoso auto, pensándolo bien, sería divertido, porque si la tía era rica entonces tendría cosas interesantes en su casa.

El viaje fue largo llegué dormida, y el tío tuvo que cargarme hasta mi habitación <en realidad me hice la dormida a ver que pasaba n_n.> Cuando me sentí a solas en la habitación -_o. abrí un ojito para revisar , me lavanté, era un lugar muy bonito, espacioso y había una gran ventana que daba a la calle, y otra que daba a la picina que había por detrás de la casa, era un buen vecindario.

Desempaqué mis cosas, lo primero que saqué fueron todas mis cosas de mcr, tenía taaantas, los DVDs, Todos los discos, fotos autografiadas <compradas por internet obvio>, etc, desocupé toda una mesa, un montón de cosas feas que habían las metía a la basura que había al ladito…

TOC –TOC ……

KRIS: Vaaaa..

TOC, TOC TOC TOC

KRIS: VOYYYYYYYY!!!
(Abro)

DONNA: ohh veo que ya te acomodaste genial, baja para que comas algo antes de la fiesta..

Bajé a la sala y había mucha gente desconocida, me sentí un poco incómoda, todos me miraban muy raro, y una chica en especial me miró como si quisiera arrancarme los ojos y cocinarme el cerebro.. pero la ignoré y seguí hasta el comedor.
Comí y comí y comí (en realidad yo era muy tragona, aunque soy flaquita!)..

DONNA: que bueno que te halla gustado, sube ahora a arreglarte que los chicos deben estar por llegar.

KRIS: ok.

De paso a mi habitación vi en una mesa una foto de dos niños chiquitos….<así que estos son los primitos, vaya, que bien ¬¬>- pensé.

Al llega a mi habitación me cambié de ropa, me puse una falda corta, una camisa negra y mis converse negros. <qué linda estoy>

Me maquillé, cogí mi iPod y salí a ver porqué ya hacían todos un gran alboroto..
Cuando bajaba por las escaleras traté de ver despacio quien había entrado a la sala…
Agaché mi cabeza para ver abajo…..mas abajo….mas abajo………………O_o…o_O….>_<……..>_o……..*_*..
Estría soñando??????? O en verdad había visto a Gerard Way y a Mike Way abrazando efusivamente a la tía Donna….un momento….Donna… Claro!!!!!!!!!!! Cómo había sito tan estúpida, era su madre, y yo que decía se fan de Mcr y ni siquiera reconozco a su madre…su madre… MI TÍA!!!!!!!!!!! MIS PRIMOS!!!!!!!!!
O_O!

Subí corriendo a mi habitación y tumbé todas las cosas que habían de mcr , las metí a una bolsa negra grande de basura y las tiré debajo de la cama, revisé bien.. no había ni rastro de una fan de my chem.

Traté de calmarme, ensayé a l frente del espejo una mirada indiferente, la conserve, mientras salía da la habitación, bajaba las escaleras, trataba de concentrarme en la música del iPod y no pensar en nada mas…
(al llegar a la sala)

TIO: ohh mira, ya bajó la sobrina linda de mexico….. SOBRINA!!!!! (gritando) VEN CONOCE A TUS PRIMITOS!!!!!!!!!!

Me acerqué con calma cuando llegué …O_O.. era precioso, se veía mas pálido que en la tele, y su pelo negro y rebujado se le veía hermoso…. Ayy, y cuando me miró con esos ojitos…sentí que las manos me sudaban…cual que mis manos, me sudaba hasta el trasero!!! (si, lo se, gas! Pero es así)

NARRADO X GERARD

<Con que ésta es la primita, vaya, está como linda, que bueno que estará aquí en la casa …. En las noches! Muajaja!, seguro es fan de mi banda, ha de estar loca por mi!>

Gerard: Hola prima, mucho gusto, soy Gerard .(le extendí la mano).
<Narr X Kris>

Yo me quité un audífono y con indiferencia miré su mano estirada…YO NO PODÍA DARLE LA MÍA!!!!!!!!!ESTABA TODA MOJADA!!!!!!!!!!!

KRIS: ah. Hola. Mucho gusto, Kris. ( me volví a poner el audífono y seguí caminando hacia el jardín, no se cómo, las piernas me temblaban, donde me estaban llamando para conocer a Mike)


<Me dejó con la mano estirada??????, no lo puedo creer, me miró como si no fuera la gran cosa!! Y lo soy!!!!!! U_U… ya verá..>



Última edición por juanita_mcr el Sáb Ene 31, 2009 4:04 am, editado 1 vez

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap 2 ….. La resistencia y la insistencia….


Me sacó de mis pensamientos una manos que me agarraban por atrás..

X: qué no vas a saludarme?

Gerard: ohh, Andrea <a buena hora se aparece ¬¬.>

ANDREA: qué?? Esa es la forma como saludas a tu novia??

Gerard: seee, eee a..amor <No se qué hago con ella, ni siquiera la quiero> estoy cansado, no me molestes ahora..

ANDREA: QUEE!!!!???

Todas las personas miraron.

Gerard: cállate, y ya déjame en paz!

ANDREA: no puedo creerlo mi gordito!

Gerard: No me llames así!!!!!!!!

ANDREA: uuuy pero estas tan hormonal!! , sabes qué? Tenía preparada para ti una sorpresita pero ya no te la doy..

Gerard: bueno..(mirando hacia el jardín a ver si veía a Kris)

ANDREA: pero mírame gordo…

Gerard: QUE NO ME LLAMES ASI!!!!!!! (gritando)

No soportaba que me llamaran de esa manera, la aparté y caminé hacia el jardín, donde Mike estaba charlando muy a gusto con la Prima..

Gerard: Mike tienes cigarros??? <interrumpí la conversación, que bien!>

La miré pero ella actuaba como si alguien sin importancia estuviera hablando, noté que miró su reloj, como cuando uno está impaciente o algo.. fue porque yo llegue??
Me siento nervioso, pero por qué?.... creo que no estoy acostumbrado a que las chicas me ignoren..

MIKEY: no, no tengo, sabes que no fumo, Kristi, tu tienes?

<Kristi????? Por Dios!! Qué eran esas confiancitas??? Bueno, confiancitas que YO! Debía tener!!!>

KRIS: no, yo no suelo ser suicida…

Gerard: Ja ja, muy gracioso,¬¬

KRIS: bien, como sea, Mike, te iba contando que mi viaje fue así de improvisado, te imaginas?..............

<…me ignora otra ves? Será que a esta la perdí??.....no , no, a ver, galán, esa no es la actitud, es solo una chica, ok? …hay muchas…>

Me retiré hacia donde estaba mi padre que me ofrecía una cerveza…

<Narr X Kris>

<nooooo!! Por que se fue… Será que estoy siendo muy dura??? …naaaa, se ve que es un engreído que piensa que todas las niñas están locas por él, pero igual, él nunca se fijaría en mi, soy muy insignificante para él.. creo. … de todas formas es mejor esto que tirármele en cima…>

MIKEY: see, la gira estuvo divertida, pero Gerard se enfermó y en un show se le fue la vos, fue tan gracioso, pero él se sintió muy mal.. en fin hasta ahora todavía lo molestamos con eso…

KRIS: y los otros chicos, no vienen???

MIKEY: aaajá, picarona!!! Dime, dime Te gusta my chemical romance?

KRIS: pues, si, este, si…

MIKEY: ¬¬. No lo dices muy convencida… en fin, si te gusta aunque sea alguito, te debe gustar alguien del grupo… dime quien te gusta!!

KRIS: que?? Nooo! >_<

MIKEY: anda, no seas tímida, dime quien te gusta y así podemos hacer acercamientos, je je!

KRIS: no, ninguno..

MIKEY: no te creo ¬¬.

Sentí que mi cara se estaba poniendo roja y lo peor es que no pude evitarlo..

MIKEY: aajá, estas rojita!!! Que ternura!!

KRIS:*_*!

MIKEY: quien?? por lo menos ya tengo claro que no te interesa mi hermano para nada ..

KRIS: je je..see @_@

MIKEY: ahh ya se, te gusta Frank, él y Gee son muy populares con las chicas..

KRIS: tu también eres lindo…

MIKEY: gracias!!n_n. ( me da un abrazo) pero que no soy yo quien te gusta..

KRIS: <hay ya, hay que decirle cualquier cosa> bueeno… me gusta Frank.

MIKEY: que bien… creo que él llegará mas tarde…

KRIS: y vendrá también Bob?

MIKEY: eee!! Bueno decídete cual te gusta!!

KRIS: es que Bob es perfecto para ponerle un traje de osito y abrazarlo, es taaan tierno!!!


MIKEY: jajajajajajajaj!!! <esta chica es chica es genial> jajajajajaj!!! Le diré a bob!!! Jajajajaj!! Y él…jajajaj… él que se cree tan rudo!! Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!.

KRIS: <ahh!! Se ve tan lindo riéndose!!!>

<Narr X Gee>

<Allá están, parece que se divierten no? Pero tranquilo Gerito, tranquilo que esa niñita va a caer en tus garras…muajajajaja>

PAPA: ……..y tu madre estaba preocupada no? ….hey!! ….hey!!! me estas poniendo atención? Yuhuuu!! Geee GERARD!!!! (gritó)

GERARD: hay papá no me grites!! u_u.

PAPA: es que ponme atención cuando te estoy hablando hijo!! Y ya deja de mirar a Kris, tu tienes novia, y además ella es tu prima que debe ser por lo menos 10 años menor que tu… ni se te ocurra!!

GERARD: voy a terminar con Andrea, está muy intensa y ya no la quiero,….y qué te hace pensar que estoy interesado en la prima?? Sólo mírala, es solo una niñita…<una niñita sexy..con unas lindas piernas.. una carita preciosa…. (habre la boca como Homero S. cuando quiere rosquillas) unos labios rojitos y piel pálida….> No me interesa!!

PAPA: pues mas te vale!

Gerard: ok pa, me voy a la puerta, creo que llegaron los otros chicos..

Caminé hasta la puerta e ignoré a Andrea que supongo estaba tratando de darme celos abrazando a un primo, pero no me importó, se la regalo si quiere!!, … seguí caminando hasta la puerta, Ray estaba muy extraño…se había sujetado el afro en una cola??... está demente! …..frank estaba con esa cara de “hola, soy lo mejor, pero soy modesto, jeje” mientras que todos lo saludaban y lo vi hacer algo que hizo que me hirviera la sangre… estaba mirando a Kris, mi prima…. MíA!!!

FRANK: hey what’s up? (se abrazan, pero Frank se distrae) hey, quien es esa niñita tan bonita..

GERARD: Ahh, cuál..

FRANK: esa, esa que está charlando con Mikey..

GERARD: ahh , esa es disque una prima que vino de México …

FRANK: y donde se quedará??

Gerard: creo escuché decir a mamá que se quedará aquí en la casa.

FRANK: uuaaauu, que afortunado eres!!

GERARD: te parece?

FRANK: no estas muy entusiasmado, verdad?

GERARD: pues normal..<si claro!!!>

FRANK: pues ven, preséntamela…

GERARD: noo!! Es que…

FRANK: que pasa, no me digas que no me la quieres presentar porque ya le echaste el ojo y te da miedo que te la quite..

GERARD: < OUCH! Maldito Frank, siempre sabe lo que pienso> que??? Como se te ocurre, es que quiero que veas….. este…. A… aaa….mmmm……..<qué le digo!!>

FRANK: que!!!!

Gerard: …….mi padre.. ésooo! Mi papá quiere verte..

Fuimos rumbo al jardín, y de paso le di una miradita a la primita, que sintió mi mirada y me miró, pero la quitó de inmediato… <aahhhh …es linda!!.... No, no espera Gerard no te puede gustar demasiado … y si me enamoro?? Uyy no ( se echa la bendición) Dios me libre!!>

GERARD: hola papá, mira, aquí está Frank, que quería contarte los detalles de la gira…

FRANK: O_O

PAPA: a claro Frank, sabes que eso me encanta y a mi hijo no le gusta hablar mucho de eso..

FRANK: no, este… yo…

PAPA: ven, ven, no seas tímido, sabes que eres como mi hijo =).

GERARD: <jaja, eso lo mantendrá ocupado un rato…. Mientras tanto….> hola Hermanito… primita.. O_O!! les traigo un cervecita?

MIKEY: ok n_n.

KRIS: a si por favor , si eres tan amable.

Me miró a los ojos, y sentí unas ganas incontrolables de morderle esos labios rojitos, pero me controlé y les traje las cervezas, nos sentamos a charlar…. Ella hablaba de muchas cosas, pero parecía algo nerviosa, seguro estaba así por el viaje tan largo que había hecho

Parecía que era inteligente… muy inteligente para mi gusto, a las mujeres de ese tipo es complicado tenderle redes, tendría que pensar muy bien en mi estrategia…

KRIS:…………….y ese es el problema con el calentamiento global. Qué opinas Tu Gerard..??

Gerard: ahh….. yooo.,,.. esteee… hace calor no creen? Traeré mas cerveza.

Me paré y fui a la cocina..<uff estuvo cerca, yo de lo único que sé es de música, como hacer una autopsia y de conquista (bueno, eso último ya lo estaba dudando) pero de esas cosas científicas, pocón , pocón..>

<Narr X Kris>

KRIS: tu hermano es tonto no? <y taaan lindo >

MIKEY: no mucho, dale una oportunidad de hablar con tigo..

KRIS: <que? Nooo!! Entraría en evidencia> (me puse roja….muy roja) y para qué?

MIKEY: jajajaj estas toda roja, qué te dio vergüenza???......ahhh ya entiendo , te da vergüenza de Gee.

KRIS: ( mas roja todavía) yoo?, no cómo crees!!

MIKEY: entonces?? ………ha!!!, te descubrí, eres mala con él porque en realidad te gusta….

KRIS: no sueñes niño!!, tu hermano me gusta, pero a quien no? Dime una sola chica en el mundo que lo haya visto y que no le gusta. Eso no quiere decir nada.

MIKEY: pues sabes qué primita querida??? Te estaré vigilando muuuy de cerca. O_O

KRIS: qué paranóico…. Ahh mira ahí vienen las cervezas,,

En el momento en que Gerard venía Frank (estaba taan lindo con su cabello larguito) se le atravesó y le arrebató la cerveza de la mano y me la ofreció.

FRANK: Mira prima de Gerard lo que te traje..

Gerard: ¬¬

KRIS: *_*

FRANK: cómo te llamas linda niña???

Gerard: ¬¬

KRIS: soy Kristine, pero tu me puedes decir kris..

Gerard: ¬¬

FRANK: Ok Kris, quieres venir a caminar conmigo un rato?

Gerard: ¬¬

KRIS: ok, como podría decirte que no?

Gerard: ¬¬

<Narr X Gee>

Tenía tanta rabia, siempre era lo mismo con Frank, pero ya verá que esta vez será mía….MÍA!!!! JAJAJAJAJ…AJAJ….JIJIJI…JOJOJO <¬¬>

MIKEY: oye, por qué esa cara? estas celoso?

Gerard: por qué habría d estarlo??

MIKE: y andrea??

Gerard: ya se fue para su casa gracias a Dios!!

MIKE: ya no la quieres cierto?

Gerard: noo, es que ella es tan…taaan…

MIKE: tan tonta?

Gerard: no era la palabra, pero también..

MIKEY: y por eso le echaste el ojo a Kris?

Gerard: pero qué cosas dices, como se te ocurre, no ves que ella es familia??

MIKEY: pero no cuenta, es prima lejana, podrían llegar a algo no?

Gerard: no creo, ella es una niñita malcriada, además cruel e indiferente!


MIKEY: no es así como te gustan pues?

Gerard: si U_U. =...(.

MIKEY: jajajaja

Gerard: no te burles, espérate i verás que le voy a dar una lección a esa mocosa malcriada.

MIKEY: pues no cuentes conmigo.

Gerard: que???? No!!!...porfisss, Te necesito para mis planes malévolos!!

MIKEY: ok pero si te pasas ya no te ayudo..

Gerard: gracias hermanito!!! ( le da un abrazo y un beso en la boca)

MIKEY: hey, hey, ya relájate!!

GERARD: sorry!






contunuará!!

firmen!

juanita

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww juanita adoro tu fic"!!!!! que bueno que lo pongas desde el principio asi las futuras generaciones -que exagerarda soy XD- lo verannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! ya decia yo donde esta juanita? pero en vista que ya apareciste ya no voy a tener que ir a acosarte a tu pais XD

khris da risa es tan sarcastica - a veces me recuerda a mi *.*-

¬¬ y gerard un pervertido!

sigueloo!ª!!!!!

¬¬ numas no demores XD

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

ohhhhhhhh *O* xfin....
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....lo segist...q bn sigelo
lo adoro... lol!
SIGELO¡¡¡

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

awww me encanto el cap tu fic es muy genial!!! es uno de mis favoritoss!! siguele!!! plisss! I love you

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

soy tu fan cheers

no tengo ni idea si esto es frerard pero lo leo

por que me gusia leido antes y

cheers

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola juanita qtal?
aaaahh! amo tu fic siguela xfis..
xfis.. ante la leia en la comunida..
qbueno qlo subas al foro..
siguela oK!

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

waaaaaaaaaaaaa Very Happy
sigueloo What a Face
yo te leia en el otro foro cheers
por favor tongue
sigueloooooo

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

todos lo leian en la comunidad es uno de los fics madres el unico que no sigui es el de perdidos en el bosque Sad

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

gracias por los post.


Capitulo 3 ….. LA APUESTA……

Ya había pasado la fiesta, todos se habían ido para sus casas incluyendo a Frank, que no se si vi mal, pero como que había tratado de besar a Kris a la fuerza y ella la había dado una patada en sus partes,, tengo que tener muuucho cuidado para no terminar tan “desanimado” como él.

Eran como las 4 de la mañana y ví que Kris se estaba despidiendo de mi mami y se dirigía a su habitación, la seguí sin pensar lo que hacía…. Se metío a su cuarto y cerró la puerta pero ésta quedó medio ajustada, me asomé por un ladito..-_o! <que ridículo estás Gerard, ya tienes 30, cómo es que todavía haces éstas cosas?? Y con una niña??.. pero bueno.. qué mas da’>

Ví como se quitaba la blusa, lo hacía tan lentamente que parecía que lo hacía a propósito, para que yo me muriera de la impaciencia, luego vi su sostén, era de calaveritas, no tenía unas bubis muy grandes que digamos, pero aun así se veía perfecta, luego se quitó su falda dejándome ver sus piernas bien contorneadas, y su tracero……..O_O…>_< ..-_o..>_< ..o_-..… o_O… creo que estoy babeando…

Un sonido ahogado se escapó de mi garganta y de inmediato miró hacia donde yo estaba…

KRIS: FUUUUUUEEEEEEEERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! >_<.

Gerard: o_O

<Narr X Kris>

Qué es ese sonido?? Mínimo el chico mas sexy del mundo está espiándome… (mira.. ) ashh si es

KRIS: FUUUUUEEERAAAA!!!!!!!!!!!!

Sentí que alguien cayó al suelo y se paró muy rápidamente y salió corriendo por el corredor, luego una puerta al lado de la mía se cerró de golpe.. <oh, genial, su habitación es la del lado.>

KRIS: (Gritando) ERES UN IDIOTA Gerard WAY!!!!!!!

<JAJAJAJAJ>

Esa noche soñé que Gerard me hacía el amor,fue una noche muy agitada en realidad je je lo sentí tan real que a la mañana siguiente abrí los ojos despacio con miedo de que él fuera a estar a mi lado durmiendo…desnudo = (…
Pero no fue así, me levanté y salí tal cual de despeinada a desayunar, cuando salí de mi habitación él salía de la suya, me miró como intimidado, no dijo nada y se adelantó, estaba en bóxers y una camisa blanca muy vieja que le quedaba corta y se le veía el ombligo, el pelo todo revuelto y descalzo. …y aun así se veía super sexy..

KRIS: Linda pijama!!

Gerard: no me molestes niña..

KRIS: ¬¬.

<<<<<en el comedor>>>>>>


DONNA: hola mis niños, cómo durmieron??

KRIS: bien.. una pequeña “brisa” se “entraba” por la puerta.. (miro a Gerard) pero lo solucioné fácilmente.

Gerard: ¬¬

DONNA: que bueno querida,, y tu amor?

Gerard: pues bien, ahí por unos gemidos provenientes de alguna parte de la casa, pero luego se callaron (me mira)

KRIS: ¬¬

DONNA: que extraño, qué habrá sido, yo no escuché nada..( se queda pensando), debió haber sido un gato..

Gerard: seee jeje, o una gata… ( me mira)

KRIS: ¬¬. (le doy una patada por debajo de la mesa)

Gerard: OUCH!!! ¬¬..

KRIS: jajajaja

DONNA: qué te pasó hijo, ?? de que te ries Kris??

KRIS y Gerard: no nada… n_n.

La tía trajo un desayuno muy rico, comí mucho..

Gerard: (susurrando) eres una cerda!

KRIS: (susurrando) tu más…

Gerard: te apuesto a que si…

KRIS: ¬¬….. te apuesto a que como más que tu!!

Gerard: no sueñes, yo como mas… pero está bien, qué quieres perder??

DONNA: (desde la cocina) niños coman y no hablen tanto…!!!!!!!

KRIS: si yo gano, serás mi esclavo por un día…

Gerard: ok, pero si yo gano, te pasarás todo un día, el que yo de diga, sola mente en ropa interior, la de las calaveritas..

KRIS: ¬¬…. Está bien.. comencemos…

GERARD: no!!

KRIS: ahora que?? Ya te dio miedo?

GERARD: en tus sueños!!

KRIS: entonces que quieres.

GERARD: quiero aumentar mi apuesta.

KRIS: escucho.(levantando una ceja)

GERARD: además que estarás semidesnuda para mi, tendras que ser mi esclava también…

KRIS: claro que no Way, una a la vez!

GERARD: a que le tienes miedo?

KRIS: a ti por supuesto…

GERARD: crees que te pediré que te acuestes con migo?? Ya lo quisieras tu.

KRIS: j aja, permite que me ría!! Que ridículo eres..

GERARD: entonces que dices??

KRIS: < mmm..si digo que si pierdo, ya se que no tendré que acostarme con él.. bueno, ni modo, hay que esperar mas..muajaja> esta bien Way, acepto, igual no importa por que igual vas a perder, deja ya de hablar tanto y empieza a comer..

Empezamos a comer, con lo que gerard no contaba era que él había bebido mucho la noche anterior, y tenía una resaca mayor que la mía, su estómago debía estar todo revuelto.
Terminamos la primera tanda de pankaques y yo aun estaba con muhco espacio, él parecía igual, pero seguro no pasaría mucho tiempo antes de que saliera a vomitar, me miraba con lujuria mientras que comía..

KRIS: hey! Por que me miras asi?? Aun no ganas!

GERARD. Aun!

Seguíamos comiendo, hasta que gerard tuvo nauseas y se tapó la boca.

KRIS: que te pasa gee??

me miró con expreción alarmada..

yo me comí en frente de él el ultimo pedazo que me faltaba y empecé con otro..

El cogió oitro pedazo y se lo metió a la boca.
Fue todo lo que pudo resistir. Tiró la silla lejos y salio corriendo hacia el baño a vomitar..
Yo lo seguí con toda calma y me paré con los brazos cruzados a mirarlo con una leve sonrisa de lado.

<Nrr X Gee>

Alli estaba parada la maldita bruja esa, por qué rayos tenía que ser tan sexy, ahí parada con su sonrisita de lado, yo estaba mirándola sentado en el suelo apoyado en el sanitario, me paré y la miré, no me importaba haber perdido, tarde o temprano iba a ganarle en algo, pero mientras tanto tenía que ver cómo me aprovechaba te la situación.

KRIS: descansa guerito, mañana empieza tu tarea. (se va)

GERARD: <Guerito?? Que le pasa? Bueno, no importa, igual mañana ya pensaría en algo, aunque cada vez dudo mas en que yo le guste tan siquiera alguito>

Salí del baño y me dirigí hacia mi habitació, me bañé bien, me despeiné un poco, yo sabía que así me vería mas lindo, y ella me tendría que mirar, me maquillé un poco los ojos, y me pinté más pálido, me puse mi chaqueta favorita y una corbata roja….
Cuando bajé de mi habitación ella estaba sentada viendo la tele ..<Shit!!!> estaba tan linda!!, seguro había pensado hacer lo mismo que yo, tenía unos jeans muy entubados, y una camisa que dejaba ver su abdomen, su cabello negro cubría parte de su cara pálida…
Al verme bajar por las escaleras se quedo mirándome de arriba para abajo con la boca entre abierta <yeah!! Lo logré, sin duda le gusto!> Luego volteó su mirada de nuevo hacia la tele..

KRIS: (sin mirarme) veo que ya te quitaste de encima el vómito.

Gerard: seee ¬¬ .

Bajé y me senté en una silla a parte de ella, aunque me provocara sentarme a su lado en el sofá y partirle la boca de un beso..

KRIS: ……hey!! Gerard, Gerard en qué piensas?!!! Me estas escuchando??

Gerard: ahh, que?

KRIS: tienes problemas de concentración, cierto?

Gerard: no me molestes… hey!! Qué estas comiendo??

Le dije señalando una vasija de plástico que tenía sobre las piernas, fue la excusa perfecta para sentarme a su lado.

<Nrr X KRISS>

Yo estaba comiendo palomitas de maíz cuando él llegó y se sentó a mi lado, olía tan bien, me puse extremadamente nerviosa porque se puso demasiado cerca de mí para coger palomitas..

KRIS: hey!! No me quites más, vomitarás!!!! Jajajaja ….vomitar…. jaja

Gerard: cállate sonsa!! Eres una cerda!!! Piensas comerte eso tu sola??

KRIS: sip!!

Changos! Qué hago, está tan lindo, no creo que pueda soportar mas sin darle aunque sea un besito…. Uno graaande!
Ashh y para eso que se hace bien pegadito a mí..

KRIS: ya basta, las estás acabando todas, además quítate de encima, me estas asfixiando..>.<

Gerard: ashh! Que egoísta!! Pero sabes qué voy a hacer al respecto??
Se quedó mirándome a los ojos estábamos como a 3 cm de distancia, sus ojos miraban mis labios y subían de nuevo, yo estaba paralizada, mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo, y creo que hasta él lo escuchó..

Gerard: por qué tan nerviosa primita?

Su tibio aliento chocó con mi cara, no pude responderle, de mi boca solo salieron sonidos como : ee…yyo… nno.

<Nrr X GEE>

La tenía en mis manos, estaba tan nerviosa porque yo estaba tan cerca de ella, y aunque a mi me estuviera temblando todo de las ganas de tirármele encima, me contuve y permanecí a la misma distancia.

< Nrr X KRIS>

Este idiota precioso piensa que ya me ganó, así que reuní las fuerzas y la voluntad suficiente para acercarme a su oído, tan cerca que rosaban mis labios con sus orejas.

KRIS: (susurrando) sabes qué?

Sentí que su serenidad había desaparecido, pude percibir los cientos de poros de su nuca erizándose y su respiración entrecortada…

KRIS: (continuo) ya se que quieres estar muy cerca de mi… pero no te preocupes…ya habrá tiempo…. Mañana.. que serás mi esclavo, tendrás que estar pegado a mi, me oiste? Pegado!.. y sabes que?? Cómete lo que queda!

Gerard tragó saliva, le regué las palomitas que quedaban en la cabeza,y me fui, lamenté que no hubieran tenido caramelo para que le hubiera que dado el pelo hecho un pegote, pero bueno, para la próxima será..

<Nrr X GEE>

Perra desgraciada, cree que me ganó pero que se espere hasta mañana y verá!!

< NARRADORA… OSEA YO!>

A la mañana siguiente Gerard se levantó muy temprano, ni siquiera había aclarado el día, entró con cuidado a la habitación de Kris y se acostó a su lado, muuuuy cerca de ella, kris no se dio cuenta, pero cuando terminó de amanecer ella sintió que estaba como estrecha… era una mañana fría asi se pegó mas al Gerard, obvio no sabía quien era, estaba muy dormida como para descubrirlo..

<Nrr X GEe>

Que bien!! El susto que se va a llevar cuando descubra que soy yo!, bueno.. se excitará pero se va a asustar también muajajaj!!

Gerard: cómo amaneces mocosa?

Kris pegó un brinco y un grito, me empujó de la cama hasta tumbarme al suelo.

KRIS: qué crees que haces en mi cama esclavo?

Gerard: lo siento, solo vine para ver que se le ofrecía..

KRIS: en serio?

Gerard: claro, soy su esclavo no??

KRIS: seee. Que bien, entonces… emm tráeme los zapatos y mi levantadora..

Gerard: no se va a bañar?? XD.

KRIS: eehh?? Cual es la ansiedad??, pero tranquilo, yo me se bañar solita!!

Gerard: pero no necesita que le frote la espalda o algo mas??

KRIS; pero qué rayos dices!!! Ve y báñate tu, hoy saldremos.

Gerard: pero que?

KRIS: te rehúsas esclavo?

Gerard: no, claro que no ¬¬.

Yo no quería salir, no me gusta, porque la gente me pide autógrafos y eso, y aunque los quiero se vuelven a veces realmente molestos..
Mas tarde la estaba esperando al pie de la puerta, ella bajó por las escaleras, estaba tan bella como siempre, miré hacia el piso para evitar que mis ojos se clavaran en los suyos.

KRIS: y a donde crees tu que vas a ir asi?

Gerard: así cómo?

KRIS: pues asi, como estás, no quiero que me vean contigo.

No quería que la vieran con migo?? Bueno, por lo menos difería en eso con mi ex, Andrea, yo se que a ella le gustaba lucirme a todas partes que fueramos..

Gerard: y cómo se supone que salga tonta??

KRIS: hey!! No te dirijas a mi en esos términos esclavo, me respetas, y solo por esa insolencia ya te diré cómo..

Desapareció por las escaleras y regresó 1 min después con una bolsa.

KRIS: te pondrás esto!
Saqué de la bolsa una peluca roja con una coleta, un sombrero morado con una flor, y un
bigote..

Gerard: no te pases tonta, no voy a ponerme esto!!

KRIS: eres mi esclavo tienes que pagar tu apuesta, además de que te quejas, no te van a reconocer.

Gerard: estas consiente de lo que estas haciendo??

KRIS: seee. n_n

Gerard: estas consiente de que voy a vengarme por esto no?

KRIS: y no esperaría menos de ti!

Gerard: ok, después no te quejes!!


<Nrr X KRIS>

No le tenía miedo, además que era lo máximo que me podría hacer?
Jajajaj, se veía tan gracioso!!!!, tenía una cara de enojo!!


Despues de reirme un rato, salimos de la casa, y para su desgracia Mikey iba entrando con Frank a la casa.

MIKEY: hermanito eres tu?

FRANK: jajaja pero que te hicieron??

Gerard: cálla enano!

MIKEY: olle Kris, no puedo creer, cómo lo lograste??

KRIS: secreto..

FRANK: qué patético!!

Gerard: que te calles!!! Estarías igual si estuvieras viviendo con éste monstruo!

Frank me miró, pero creo que recordó la patada de la noche pasada y se estremeció.

KRIS: nos vamos?, tengo mucho que hacer. Vamos mi gordis, tu manejas.

<Nrr X MIKEY>

Górdis??? Con lo que le molestaba que le dijeran así, pero lo mas asombroso fue que no dijo nada, ni siquiera una mueca de desagrado, como si nada la siguió.

<Nrr X GEE>

Suena extraño, pero a ella se le escuchaba lindo que me dijera “mí Gordis”, no me importó, y procurando que no me viera nadie más entré al auto.

Gerard: y a donde vamos?

KRIS: al centro comercial, cargarás mis compras..

Ash, genial, compras, solo esperaba que modelara algo para mi, pero como difícil. Como sea arranqué para el centro comercial..

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

me encanto tu fic Twisted Evil
khris es muy mala con gerard >.<
me encanta cheers
siguelo lol!

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

hahaha me da risa que trate mal a gee y el se deje

*StEpH_mCr*

*StEpH_mCr*

Ola!!!
waaa!!! amo0o0o tu fiic!!!! Very Happy Exclamation
iia lo habiia leiido en otro foro!! pero
lo leeo de nuevo0o!!!
weno ps todos tus fics esta wenoss!!
escribes genial!! Very Happy
siguelo!! hehe
xao0o0o!!! Smile

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

I love you amo tu fix esta muy bueno porfa porfa siguele!!!!
esta muy bueno!!!!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

jajaja q risa... esta super bueno!!!

seguilo plis!!!

besos!!!

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

OMG-!!!!! juanita predijo lo del cabello rojo de gerard XD ok soy una exagerada!!

me encanta el matrato hacia gerardo!!!!! es lo mejor XD

juanita ya ssabes soy tu fan!!! siguelloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

17Entre Primos mas me Arrimo!!!  Capitulo 1 y 2 Empty capitulo 4 Miér Feb 04, 2009 5:58 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

CAPITULO 4 ------La Esclavitud------


Al llegar al centro comercial estacioné al auto lo mas adentro posible, bajamos, ella se veía radiante, con una sonrisita que no se le borraba de la cara, maldita! , debía estarlo disfrutando mucho, pero ya llegaría el tiempo para la venganza!!!!!!.

KRIS: esclavo!!!

Gerard: que quiere señora

KRIS: señorita!!

Gerard: si, claro, ese cuentico para su mamá! Jajaja

KRIS: aunque no lo creas esclavo inepto!

Gerard: te estas pasando…¬¬

KRIS: no me importa!! Y anda espicha el botón del ascensor, o piensas que voy a quedarme aquí parada todo el tiempo!

<Nrr X KRIS>

<Jajaja, el pobre la está pasando mal, se lo merece por ser tan lindo, alguien tenía que darle su merecido algún día!>

Subimos al elevador y nos bajamos en frente de una tienda de ropa muy linda, Gerard andaba detrás de mi con toda la ropa que yo le entregaba para los vestidores, cuando terminé de elegir fui con él a medirme la ropa.

Gerard: me siento aquí para decirte como te queda la ropa o que?

KRIS: claro que no, ni sueñes yo decido solita..

Entré al vestidor y cerré la cortina, me puse un vestido, lo malo era que no alcanzaba a cerrármelo por la espalda, y tuve que salir así para que Gerard me ayudara.
Gerard estaba allí sentado mirando a la nada, se había quitado el bigote.

KRIS: porqué te quitaste el bigote?? No ves que aun tienes que hacer lo que te digo?

Gerard: solo es un descanso, me daba comezón.

KRIS: ok, ven, por favor ciérrame el vestido por detrás si? Es que no alcanzo.

<Nrr X GEE>

Tenía toda la espalda descubierta se veía tan suave que no pude evitar rosarla lentamente con la yema de mis dedos,

KRIS: que haces? Solo ciérrame el vestido!!

Gerard: es que tenías una pelusa en la espalda….aguarda!! aquí tienes otra!!

Le acaricié la espalda, y no pude evitar meter mis dos manos por el vestido y acariciar su abdomen, sentí todos los pelitos de su cuerpo erizándose, me reí en voz baja.

KRIS: Ge…ger ..gerard …..nn…noo!!!

GERARD: qué?? No te entiendo!!

Seguía por detrás acariciando su abdomen, no me resistí y subía mis manos hasta sus senos..

KRIS: Gerard BASTA!!!

Quiso apartarse de mi, pero la tenía atrapada con mis brazos, con fuerza me empujaba, pero yo la tenía abrazada fuerte, la atraje por completo hasta mi cuerpo y apoyé mis labios en su cuello, ahí fue donde sus fuerzas se esfumaron..

KRIS: (con desaliento) por qué haces esto?

Gerard: (susurrándole en el oído) porque quiero hacerte sufrir..

KRIS: apártate por favor.

Saqué mis manos de su cuerpo pero la volteé bruscamente de frente a mi, quedamos a muy pocos milímetros de distancia, mi corazón latía cada vez mas fuerte, ella trataba inútilmente de zafarse de mi, la pegué a mi cuerpo…

KRIS: Gerard por favor, …..quítate YAAAA!!!!!

<Nrr X KRIS>

NO podía ser, me tenía casi dominada por completo, así que clavé mis uñas en su brazo, y me empujó me él..

Gerard: hay ¡!!!!!!! Qué te pasa!!

KRIS: no, que te pasa a ti!!!!!!!!!, no vuelvas a hacerme eso!!

Gerard: jaja, todavía estas temblando!!

KIRS: ja!! No sueñes tarado.., y sabes que? No me ayudes tanto a vestirme, veo que fue una muy mala idea venir aquí .., nos vamos ya!

Gerard: pero porque? Me he estado divirtiendo!

KRIS: pues lo siento idiota, no soy tu diversión!!!

Gerard: cómo diga!!

KRIS: uuusshhh, no te soporto!!!! Lévame a la casa ya!!!!

Salimos de aquel lugar sin comprar nada, yo estaba todavía un poco temblorosa por lo que había sucedido, no podía sacarme de la cabeza ni del cuerpo la sensación de Gerard tan pegado a mi y con sus labios en mi cuello, y pensé que si hizo eso es porque le gusto!!, claro…. De otra manera no hubiera hecho eso, y como ya lo sabía tendría que aprovecharme de la situación, no podía creer que alguien tan lindo, tan famosos y tan grande (ya con 30) se fijara en mi.

En el auto camino a la casa ninguno de los dos habló, prendí la radio y lo primero que sonó fue MCR, de inmediato lo pasé de emisora.

Gerard: ¬¬.

No me importó su mirada y lo dejé en una donde estaba sonando Eminem, ja! Por su cara de desagrado noté que no le gustaba, a mi tampoco, pero solo por incomodarlo le subí el volumen y me fui el resto del camino así.

Al llegar a la casa salió de inmediato del carro y tiró la puerta con fuerza..

KRIS: hey, se supone que debes abrirme mi puerta!!

Con enojo se devolvió y abrió mi puerta, yo salí ..

KRIS: ( guiñándole un ojo) gracias gordo!!

Gerard me quedó mirando pero no dijo nada, llegué a la puerta de la casa y me quedé esperando a que él llegara para que me abriera, cuando entré, me senté en la sala en frente de la tele..

KRIS: qué esperas? La televisión no se encenderá sola..

Gerard: pero tonta!, no ves uqe el control lo tienes ahí?

KRIS: y para qué te tengo a ti?

Mikey y Frank estaban observando todo desde la sala y se sentaron uno a cada lado de mi..

MIKEY: por qué le hablas así? No ves uqe él es muy orgulloso? No te va a obedecer.

KRIS; claro que si, es mi esclavo personal!! Te digo que enciendas YA! La tele..

Gerard estaba muerto de la ira, cogió el control y lo encendió..

KRIS: no me gusta ese canal, cámbiale!

FRANK: no lo puedo creer!! Cómo lo hiciste??

KRIS: una apuesta..

FRANK; (acercándose a mi oído) no quieres apostar algo con migo?

De inmediato pude ver que Gerard se había puesto rojo de la ira de ver a Frank ten cerca de mi.. yo le seguía la corriente y me acerqué a él solo para ver la cara de Gerard .

KRIS: qué quieres apostar?

Gerard no lo resistió y salió de la sala, entonces me aparté de Frank y los dejé allí sentados..

KRIS; Gerard por qué te vas? No ves que aun no acaba el día?

Gerard: es que ya no te soporto!!

KRIS: siiiii claro,,, por eso es que te pusiste tan cariñoso en el centro comecial no?

Gerard: hay!, no me digas que estas pensando que me gustas no??

KRIS: claro que no!! Sería una desgracia para mi!!!

Gerard: claro que no, sería lo mejor que te podría pasar en tu patética vida!!!

KRIS: mira quien es patético!!!! No seas descarado!!!

Subí a mi habitación muerta de la ira con ese idiota entré dando un portazo pero no eché seguro, me acosté boca arriba en la cama, miré por la ventana, el día ya estaba terminando, y se hacía cada vez mas frío..

KRIS: GERARD!!!! (grito)

Apareció por la puerta ya sin peluca ni bigote, pero con una cara de malhumorado, se veía tan sexy cuando estaba enojado…

Gerard: y ahora que!

KRIS: tengo frío, has algo!!

Al segundo siguiente estaba sobre mi, metiendo sus manos bajo mi blusa y besándome el cuello..

KRIS: pp..pe..pepero qué haces!!

Gerard: te caliento!!

Yo ya estaba dejando escapar unos gemidos involuntarios, (era inevitable si tienes a Gerard way sobre ti), cuando estaba llegando a mi boca, apreté mis labios para que no pudiera besarme..

Gerard: creo que ya es suficiente no??? Ya estas toda caliente!!!jajajaja

KRIS: ERES UN IDIOTA Gerard WAY ¡!!!!!!! LÁRGATE DE MI HABITACIÓN!!!!!!!!!!!!

Con una risita estúpida salió por la puerta..

Yo ya tenía mucho calor por culpa del estúpido de Gerard, todavía mi respiración estaba agitada, me quedé mirando hacia la calle para distraerme un poco de lo ocurrido.

<Nrr X GEE>

Por fin había calmado algo de ganas de estar con ella, de tocarla y acariciar su piel, ya habría tiempo para mas.
Me acosté en mi cama tratando conservar la sensación de su piel en mis labios, ociosamente bajé mis manos a mi abdomen imaginando que ella estaba tocándome, metí mi mano a mi pantalón y comencé a masturbarme imaginando que era ella, comencé a gemir muy entusiasmadamente….

X: PERO QUÉ RAYOS HACES!!!!!!!!!!!!!

Del susto, caí de la cama, me subí mis pantalones y asomé la cabeza por la oriya de la cama, era ella, con una sonrisita de lado que me mata!

KRIS: pooobre!! Jaja, como está tan solito tiene que consolarse a sí mismo ya que con migo no puede!!jajaja

Gerard: pues la verdad prefiero con migo que con tigo!

KRIS: jajaj!! No me digas, eso no lo parecía hace unos minutos!!

Gerard: qué quieres!

KRIS: ven afuera, tengo hambre!! Pero te lavas las manos primero…coochino!!! Jajaja

Salió de la habitación con aire de triunfo, había ganado esta batalla, pero no sería así la próxima vez!

Me lavé las manos y salí de la habitación, tuve que cocinarle, yo!!!! Yo, Gerard Arthur way lee, cocinando!!! ……bueno, solo hice un sándwich, pero la cocina quedó toda embarrada…

KRIS: mmm …está bueno, lástima que el día haya terminado y ya no seas mi esclavo mañana…

Gerard: seeee lástima!!, tendrás que calentarte solita!!!! Jajaja

KRIS: ja! Mira quien habla!

Gerard: te vas a dormir ya?, quieres uqe te lleve hasta la cama?

KRIS: hay no!! Gracias!!, yo me voy solita, creo qno necesito más de tus pésimos servicios… quedas libre!

Gerard: bien!!! Asta luego sonsa…

KRIS: cretino!







gracias por las firmas

continua!

Smile

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

wiii!!! -¬¬ debo dejar de hacer eso- estamos avanzando rapido XD ok! ya lo he leido pero me encanta leer de nuevo y pretender que es la primera vez que lo hago XD

ya sabes y no me importa repetirlo pero me encanta el maltrato hacia gerard...

sigueloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

si!!!!! seguilo!!!

es super bueno...

pobre gee...
pero me da risa!!!


seguilo...

xOxO__ Bell

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

siii...pobre gee u.u...sigelo x favor adoro st fic xD

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

ahh proO en la otra comun
iio lo leii ii estabasz supoer masz adelantada qe eso x___X
bno supongo qe tengo qe esperar no :S!
igual esta boniito ii weiiteare (:

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

yo quiero leerlo en la otra comu!! quien me pasa el link??

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

ahahaha vas a tardar rato en hallarlo busca en google

0gerardway0 primos

a ver si sale

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

que tramposos que son ¬¬

lean desde el principio!!
les prometo que subo seguido u_u

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

ahhh...pero subelo rapido u.u...yo lo busq en la excomunidad Twisted Evil Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.