¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Lun Jun 22, 2009 3:20 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

My Fucking Love

Capitulo Nº 31

Haaaa perdon!! he estado estudiando!! Bueno, llore cn este capitulo y eso q yo lo escribo jajaja!! pero bue... espero q les encante... las kiero!!

kiss,kiss-bang,bang!!


(Sentia un gran dolor de cabeza, era como si me hubieran golpeado con una tabla en la frente... al abrir los ojos me encontre con q estaba acostada en una cama de hospital y vestida... me sente... estaba algo confundida... queria levantarme e ir a buscar a Frank... pero estaba algo adolorida... escuche unos ruidos en la puerta del cuarto.... y alguien entro...)

Mia- Si...??
Dr Jones- Mia... despertaste...
Mia- Dr Jones??? xq estoy aqui?? donde esta Frank?? (trate de levantarme...)
Dr Jones- Espera Mia.... estas aqui xq te desmayaste...
Mia- Ok... me ayuda a levantarme??? (senti algo en el la panza y me la toque... el doctor me miro)
Dr Jones- Mia--- devemos hablar... de algo muy importante...
Mia- Q paso??? donde esta Frank??? como estas el??
Dr Jones- Mia.. necesito hacerte unas preguntas, y kiero q seas muy sincera...
Mia- q paso??
Dr Jones- Bien... hemmm... (se toco la cabeza como buscando como preguntarme algo)
Mia- Dr puede ir al punto??
Dr Jones- Bien... Mia, tu has tenido relaciones verdad???
Mia- O.o! hemm... si, pero mis padres no saben nada...
Dr Jones- No te preocupers Mia, a tu edad es normal, pero... con una sola persona verdad??
Mia- X quien me toma??? Frank es la unica person aen mi vida... mi primera y unica vez...
Dr Jones- Solo preguntaba... (sus ojos se entristecieron)
Mia- Q ocurre???
Dr Jones- Esto no es facil de decirle a una jovencita... Veamos.. como te has sentido estos dias???
Mia- Como me he sentido?? a q se refiere??
Dr Jones- Descompuesta, mareada... ? algo asi??
Mia- Si... hace tiempo.. pero creo q es x mi problema.. la "anorexia"
Dr Jones- Mia... dejame decirte esto esta bien?
Mia- Bien.. q ocurre...??
Dr Jones- Mia... tu... (volvio a tocar su cabeza) Tu... estas enbarazada... Vas a tener un hijo...
Mia- (Una lagrima callo de mis ojos... acaricie mi vientre con mucha dulzura.... y mi corazon estaba q explotaba de la felicidad...) No puedo creerlo... yo...
Dr Jones- Mia no deves llorar.... todos vamos a ayudarte con esto... solo deves...
Mia- (le tome las manos) No... No lloro de triztesa... acaso no lo ve??? estoy feliz! Yo... (secando mis lagrimas...) Yo sabia q algo hermoso hiva a pasar! Lo sabia! esto lo va a ayudar a Frank a recuperarce!!! necesito ir a decirle!! (trate de levantarme)
Dr Jones- (impidiendolo) Mia espera...
Mia- Q?? dejeme ir con el... devo decirle... se pondra feliz... no me importa lo q mis padres piencen... seremos una familia... pero Frank deve saber esto... deve saberlo para recuperarce... dejeme!
Dr Jones- (Se tomo la cabeza y me miro con pena) Mia....

(Se escucho alguien el la puerta... era Gerard... El doctor lo miro... y salio del cuarto...)

Mia- (sorprendida) Dr Jones!(lo llame pero no respondio) Gee?? Gee... llevame con Frank... tengo q contarle algo muy importante! como esta el??? q te ocurre?? cambia esa cara! (le sonrei) Frank se pondra mejor! yo lo se, estoy segura...
Gee- (me tomo del brazo y me sento en la cama...) Mia...
Mia- Gerard.. q te ocurre?? q demonios le pasa a todos??? xq no me hablan de Frank?? q pasa?? (con lagrimas en los ojos... imaginando lo peor) Gerard... mirame! el esta bien verdad?
Gee-(Cayo una lagrima de sus ojos...) Mia... Frank...
Mia- X favor... dime q esta bien......
Gee- El... el murio Amor... mientras estabas aqui... en verdad lo siento.... (me abrazo)

(Me quede paralizada, senti q el corazon dejo de latirme... senti un frio en todo el cuerpo... aleje a Gerard de mi... toque mi vientre... y calleron dos lagrimas de mis ojos... me pare y sali del cuarto...)

Gee- Mia! espera... Mia!!!

(Sali al pasillo... estaba Linda llorando abrazada a Chuck... mis padres tenian cara de trizteza... tambien vi a Mike con los ojos muy rojos de tanto llorar ... estaba Ana, Ray y Bob... Ana lloraba abrazada a Bob... mientras q Ray secab asu rostro, pase x su lado y no les di importancia... keria ir a ver si era verdad q el amor de mi vida y padre del hijo q esperaba esta muerto...)

Ana- Mia! (todos voltearon sorprendidos...) Mia... amiga!!...
Mama- Mia ven aqui...(quizo ir detras de mi...)
Mike- Deja... (se lo impidio) yo voy...

(Ana trato de abrazarme pero la aparte... mis padres me llamaron pero no los kize oir... Segui caminando x el pasillo del hopital... hasta llegar al cuarto donde estaba Frank... La puerta estaba cerrada....... Mike me alcanzo....)

Mike- Mia No entres!... (me tomo del brazo)
Mia- Sueltame!!!... (lo empuje)

(Abri la puerta con una sola esperanza de q todo fuera un engaño... pero en el fondo sabia q la gente q me amaba no me mentiria con algo asi...)

Mia- No... no... (voltee a ver a Mike...) Dime q no es cirto! dimelooo!!!
Mike- Cariño en verdad lo siento... (me abrazo) Lo siento, todos estamos mal x esto... pero lo superaras... lo se...
Mia- No! No me toques!! noo... (comenze a llorar) No... xq?? q paso??
Mike- Mia.. el... se complico todo... no soporto... sus heridas eran graves... ven conmigo...
Mia- No! dejame!... (sali corriendo)
Mike- Mia...!!

(Corri x el pasillo... y me choque cn el Dr Jones...)

Dr Jones- Mia... hooo... (me miro con pena) Hija lo siento... yo...
Mia- Escucheme...! lleveme con el ahora! ya! (llorando)
Dr Jones- Mia.... no puedo... no deves ir en tu estado..!
Mia- Es mi novio! el padre de mi hijo!!! lleveme..! o llegare sola!
Dr Jones- (me tomo hambos brazos...) Mia--- tranquilizate! escucha esto.. tranquilizate... y te llevare.. pero relajate... se como te sientes...
Mia- (En vos muy baja y destrozada) Como puede pedirme eso, si acaba de morir a la persona q mas he amado? como puede pedime eso si estoy destrozada...? usted no sabe nada... no sabe el dolor q siento... ahora lleveme con el... se lo suplico...
Dr Jones- Lo se Mia... pero le estas haciendo mal a tu Hijo... (me abrazo.. con mucha dulsura... ) te llevare... ven conmigo...

(caminamos un poco mas... bajamos 3 pisos en el asensor... el me miraba con dolor... yo estaba paralizada... con la mirada fija en un punto y palida... Llegamos y entramos a un pasillo muy frio... pero no me importo... llegamos a un cuarto q tenia en la puerta un cartel q decia "amorgue", senti como si me apuñalaran el corazon... y no podia evitar zollozar... El doctor abrio lentamente la puerta... Y alli... en una mesa de hierro... tapado con una sabana hasta la cabeza, estaba el q alguna vez ame y seguia amnado)

Dr Jones- (me acompaño hasta el...) en verdad lo siento...
Mia- (me acerque despacio a la mesa... aun crei q era un truco... decee eso... tome valor y lo destape.........y mi mundo.... se apago......despacio lo nombre) ....Frank....

(Lo mire... parecia dormido... estaba palido... sus labios ya no eran rosa... sino blancos... pude rosar su rostro... y estaba helado.. como la nieve..... calleron lagrimas de mis ojos... no podia evitarlo... y le hable..)

Mia- Amor... xq te fuiste?... xq me dejas asi??... hay algo q no sabes... Frank... estoy... estoy enbaraza... (espere con ilucion una respuesta, pero era en vano ilucionarme...) Yo no lo sabia hasta ahora... q are ahora?... como le dire a nuestro hijo q moriste cuando tenias tan sol 17 años? como le dire q un maldito te mato??? Xq me dejaste??? yo te di todo de mi! y me dejas asi??... en donde demonios quedaron nuestros planes!?? nuestra casa, nuestros hijos... el maldito perro! dime!! (comenze a llorar) xq... xq.... no me llevaste contigo?? xq no me pediste q te acompañara esa noche??? (lo abraze... estaba helado... sabia q ese cuerpo ya no me daria ese calor x las noches de pasion q alguna vez existieron) Mirame... dejame ver tus ojos miel otra vez... Amor.. me duele el corazon... siento q se esta muriendo... no puedo evitarlo... (sostube su mano... y la puse en mi vientre) siente Frank.. aqui esta tu hijo... se q puedes sentirlo... se q.... (llore decesperada...no sabia q hacer ni q decir... sentia q queria morir... agarrar un maldito revolver y volar mi cabeza y dejar de sentir toda esta mierda... pero no podia... no era solo yo esta vez.... estaba mi niño... lo q Frank me habia dejado...)
Dr Jones- Mia... es tiempo de q nos vallamos... esto es solo su cuerpo... el ya no esta mas... deves entenderlo cariño... con el tiempo lo superaras... lo se....
Mia- (aun abrazada a Frank) dejeme sola... x favor.. se lo pido...
Dr Jones- Bien... solo unos minutos... (salio del cuarto)

(me recoste a su lado.. cualquiera hubiese pensado q estaba loca pero q mas daba... puse mi cabeza en su pecho... mis lagrimas corrian x su torso... solo podia llorar... todo estaba dicho... el amor de mi vida ya no estaba y parecia extraño... x momentos me sentia enojada cn Frank x dejarme aqui... pero luego solo queria llorar, llorarlo... y algo vino a mi cabeza...)

Mia- como no me di cuenta.... todos esos dias q pasamos... esas cosas q me dijiste... los ultimos dias...como no te preveni de las cosas... pero es tarde amor... ya no puedo hacer nada...................................................
pero hay algo q no deves dudar.... (levante mi cabeza para verlo) es q siempre voy a amarte... nadie ocupara tu lugar.....................................

(Volvi a acostar mi cabeza en su pecho... recordando esas noches... la ultima noche... cerre los ojos y lo imagine... pude sentir su calor... y me quede dormida... al lado de mi amor... mi primer y ultimo amor....)

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

2MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Lun Jun 22, 2009 3:45 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

O.o
reeee tristeeeeeeee!!!!
por que??????????????????
pobre Miaaaaa
siguelo!!!
siguelo!!!
porfavor!!!

3MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Lun Jun 22, 2009 4:06 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!

4MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Lun Jun 22, 2009 4:53 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!

5MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Lun Jun 22, 2009 4:42 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Mar Jun 23, 2009 12:59 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!

7MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Mar Jun 23, 2009 4:05 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo!
sigueloo!
siguelooo!
sigueloooo!
siguelooooo!
sigueloooooo!
siguelooooooo!
sigueloooooooo!
siguelooooooooo!
sigueloooooooooo!
siguelooooooooooo!
sigueloooooooooooo!
siguelooooooooooooo!
sigueloooooooooooooo!
siguelooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooo!
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooo!
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

8MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Mar Jun 23, 2009 4:08 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue

por favooooooooor

quiero saber que va a pasaaaaaaar!!!!

quiero saber como se van a tomar el embarazo de miaaaaa!!!!

9MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Mar Jun 23, 2009 3:52 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
siguee!
sigueee!
sigueeee!
sigueeeee!
sigueeeeee!
sigueeeeeee!
sigueeeeeeee!
sigueeeeeeeee!
sigueeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeee!

10MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Mar Jun 23, 2009 5:18 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

porfissssssssssssssssssssssss
siguelooooooooooo

11MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 12:08 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

12MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 1:56 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
siguee!
sigueee!
sigueeee!
sigueeeee!
sigueeeeee!
sigueeeeeee!
sigueeeeeeee!

13MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 2:37 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

sabiake estavaembarazada
se lo dije a Ju

ñañañaña


peroxk tan triste??'

http://www.metroflog.com/elizita16

14MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 2:38 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

xk murio Frank

xk?
xk?


noooooooooooooooooooooo

http://www.metroflog.com/elizita16

15MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 2:46 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

esto me djo sorprendida

¿xk muere?

y tan joven

http://www.metroflog.com/elizita16

16MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 2:46 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

esto debe de tener
una gran explikacion

la espero


ñañañaññañañañaññañaña

http://www.metroflog.com/elizita16

17MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 2:51 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

zegunda
oja


aññañañaa


esperando
de nuevo

el nuevo
kapituloooo

http://www.metroflog.com/elizita16

18MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 3:03 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
siguee!
sigueee!
sigueeee!
sigueeeee!
sigueeeeee!
sigueeeeeee!
sigueeeeeeee!
sigueeeeeeeee!
sigueeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

19MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 3:09 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!

20MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 4:45 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

esta comu zolo
vive x ti
y x mi

y eso
asusta

http://www.metroflog.com/elizita16

21MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 4:46 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

es ke xa todoz abandonaron
la comuu
y ezo
da
miedooo



aaaawwwwwwwwwww

http://www.metroflog.com/elizita16

22MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 4:48 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

bueno
pase lo ke
pase yo no
la abandonareeee



seeee

http://www.metroflog.com/elizita16

23MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 5:58 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo!!!!!

Eliza y yo queremos saber como sigueeeeeee!!!!!

sigue!!!!

24MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 6:03 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
siguee!
sigueee!
sigueeee!
sigueeeee!
sigueeeeee!
sigueeeeeee!
sigueeeeeeee!
sigueeeeeeeee!
sigueeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

25MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 31 Miér Jun 24, 2009 3:35 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo siguelo
siguelo siguelo
siguelo siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.