¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola de nuevooo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola de nuevooo Empty hola de nuevooo Jue Feb 05, 2009 4:54 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

dioss tiempo sin entrar aqui!!!! bueno primero que todo mil y un disculpas a todas las chicas que leian mis fics, se que fue una falta de respeto de mi parte el abandonar la historia de esta manera, es que con la universidad y el trabajo no me quedaba tiempo de nada, pero he decidido continuar la historia, espero que alguna de ustedes aun se acuerde =S. Pasare la totalidad de caps que tenia en la otra comunidad, y pondre las actualizaciones, pero eso sera desde la semana que viene!!! igual muchachas disculpenme y gracias a las que aun me recuerdan!!! les prometo que carmen y gerard volveran muy pronto para hacerlas reir, llorar, suspirar, enamorarse, en fin de todo un poco!!!

2hola de nuevooo Empty Re: hola de nuevooo Vie Feb 06, 2009 2:06 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - o artemiza- volviste!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T ah!!! que emocion!!!!!

*O* vas a seguir tu fic?????????????????????????? ay que bueno!!!!! soy la mujer mas feliz del mundo!!!

es que donde lo dejas tb mujer?? cuando carmen descubre lo de linz!!! me quede asi O_O??? y luego asi ¬¬¿?? -porque no lo sigue!!??-

pero lo bueno es que regresaste!!!! no te preocupes x la falta de respeto!! que te entiendo perfectamente!! la universidad es una tortura y mas cuando trabajas tb!!!

espero que te sientas comoda aqui!!! pasate x otros topics tb estan buenos XD bueno

adios!!!!!!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.