¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16 Empty MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16 Vie Feb 27, 2009 8:20 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

My Fucking Love

Capitulo Nº16

Hola! los tenia abandonadas.. jajaja!! NUEVO CAPITULOOO!!

Mia- Ho- Hola amor...
Frank- Hola! como estas??
Mia- Bien.. pasa... (Frank se sento en el sillon) queres tomar algo???
Frank- Coke...
Mia- Ok! (me levante y me diriji a la cocina, la bsuque y me sente a su lado)
Frank- Estas hermosa...
Mia- Gracias... (se acerco y comenzo a besarme... la verdad pareciamos 2 idiotas...) Vos tambien...

(Continuamos besandonos y Frank me abrazo y luego se alejo)

Mia- Q paso??
Frank- No kiero q pase lo mismo q la ultima vez...
Mia- (Me acerue y lo tome suavemente x el rostro) Frank, x eso estas aca---
Frank- Hee??
Mia- Si... te amo, y solo kieroser tuya esta noche...

(Frank estaba sentado y yo me subi en sus piernas abriendo las mias y comenzamos a besarnos. El comenzo a acariciar mi rostro,luego mi pelo, mi espalda y lego a mi tracero... lo detuve...)

Mia- (Lo tome de la mano y me pare) Vamos a mi cuarto...

(Lo lleve de la mano x las escaleras y luego entramos a mi cuarto y me lanzo suavemente sobre la cama y comenzo a besarme. Pude notar q se agitaba al igual q yo... yo me encontraba sobre el, comenze a desabrochar su camisa... y acarciarlo... ya no sentia miedo alguno... pero Frank me detubo...)

Frank- Mia, estas segura de esto???
Mia- Fran, te amo x sobre todo.
Frank- Yo tmb..
Mia- Y si hice todo esto para q estemos solos es x en verdad quiero hacerlo...

(Me tomo suavemente y continuo besandome x el cuello esta vez, en eso me enderezey comenze a desprender su panatalon. Luego Frank se coloco sobre mi esta vez, comenzo a desabrochar mi camisa y a tocarme x todas partes... bajo y llego a mi pantalon, de a poco me lo quito y se lanzo nuevamente sobre mi.. ambos estabamos exitados. Suavemente me quito la ropa interios y ambos estabamos desnudos... estire mi mano hacia la mesa de luz y le di un condon... el cual Frank se puso sin problema... Me tomo x las caderas y lentamente comenzo a penetrarme...)

Mia- >.<
Frank- Me detengo??
Mia- No...

(Comenzo de a poco, cada vez era mas exitante... cada vez mas y mas fuerte... mi cuarto se inundava de gemidos de pasion... lo despeinaba, lo besaba... eso hacia exitarlo mas... Luego el quedo abajo y yo arriba.. al ver su cara de placer y exitacion, mas placer me dava y cn mas fuerza entraba en mi...)

Mia- Te amo---
Frank- Te amo mi vida...

(Llegamos al placer maximo, me beso tiernamente, apolle mi cabeza en su pecho y nos quedamos dormidos...
Como a la madrugada, me desperte x la lluvia... me envolvi entre las sabans y me diriki a las ventanas de mi cuarto... al instante senti a Frank detras de mi tomanme x la cintura y besar mi
cuello... de a poco me fue quitando la sabana en la cual estaba envuelta... Lo abraze lo mas fuerte q pude y me tomo x sus brazos, me levanto y enrede mis piernas en su cintura... camino hasta el cillon de mi cuarto y me recosto alli y suavente comenzo la penetracion pero con mas fuerza... me levante y me sente sobre el y entro en mi nuevamente. Me besaba, me mordia... me decia al oido lo mucho q me ama... Fue entonces en q llegamos al placer maiximoy x primera vez descubrimos el primer amor.... Ensaustos, nos tiramos en la cama... dormidos profundamente...)

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

2MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16 Empty Re: MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16 Dom Mar 01, 2009 8:31 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhH!!!
yo tambien kiero hacerlo con gee
aaah! qlindo fue eso..
ojala frank t lo isiera...
soñar no cuesta nada..
aaaaaahh fue hermoso ok!..
siguelo xfis... qtierno... Embarassed
besos.. besos... besos..

3MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16 Empty Re: MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16 Jue Mar 12, 2009 1:45 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Holaaa
tu fic me gusta
siguelooooooo
xfa xfa

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

4MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16 Empty Re: MY FUCKING LOVE... CAPITULO Nº16 Jue Mar 19, 2009 7:08 pm

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Muy lindo!!! Laughing
Seguilo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.