¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Jue Jul 02, 2009 1:54 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

My fucking Love

Capitulo Nº 33

HAAAA GRAZ X SUS HERMOSAS FIRMAS!!! LAS ADORO!! ACA CAPITULO NUEVO!!!

KISS,KISS-ABNG,BANG!!!

I LOVE YOU FRANK!


(Me vesti... me arregle y me puse un sombrero negro con un tul negro q me
habia obsequiado mi abuela... ella era rara como nosotros... Baje y
estaban todos......
Mis hermanos estaban uno al lado del otro.. Gee vestia con un traje negro, se veia muy bien, llevaba una corbata negra con camisa blanca... Mike Tambien con traje negro, camisa blanca y una corbata blanca con rayas negras Bob estaba parado... Ray sentado.. el se levanto y me abrazo muy fuerte...)

Ray- (susurandome al oido) Nosabes cuanto lo siento.. y ni te imaginas cuanto lo extraño...
Mia- Lo se... se q eran inceparables... se q sera dificil... pero algo bueno pasara, lo se.... (refiriendome a mi enbarazo.)
Bob- Mia---- (me abrazo) Lo siento...
Mia-(acaricie su rostro) De nada...
Mama- Bien chicos... es hora de irnos...
Mike-(me abrazo) Vamos... ya es hora---

(Salimos afuera... estaba el auto de papa... y un remis negro... Ana,Bob, Mike, Gerard Ray Y Yo fuimos ahi... mis papas en su auto y los padres de Frank se encontraban alla... En el auto todos permanecimos callados... Gee me tomaba la mano para darme fuerzas... el tul del sombrero no dejaba ver las lagrimas q caian de mis ojos... Llegamos a la iglesia... estaba lleno de gente... familiares y amigos... pude ver a Jamia, llorando... Entramos... en la entrada habia una mesa con una foto de el con un libro para q le escribieran... era una foto realmente hermosa... en la iglesia, al final del pasillo Frank se encontraba en un cajon, marron oscuro brillante... me acerque para verlo... estaba vestido con un traje negro tenia puesto una camisa negra y una corbata roja q le habia obsequiado para navidad... No pude evitar llorar... Su rostro estaba mas q palido, y no hacia falta tocarlo para sentir el frio q transmitia... Sus labios estaban morados... tenia golpes en su rostro... Ya no tenia ese pirsing q lo hacia tan especial... ni ese aroma q lo identificaba.... Tome su mano... la aprete fuerte... y continue llorando...)

Ana- Mia, no te hace bien esto... ni a ti ni.. ya sabes a quien...
Mia- (guarde silencio---)
Ana- Ven... ven con nosotros...
Mia- No Ana-- esta es la ultima vez q estare cn el...

(me quede un istante alli... luego los chicos se acercaron... y se despidieron de el... Todos estaban muy tristes.... al lado del cajon note q estaban sus 2 guitarras, el las amaba... Al rato llego el cura... todos tomamos asiento en los asientos de la iglesia... nos paramos y cantamos un himno... luego el Cura dio un tiempo para q la gente cercana dera una las palabras en su memoria... Yo senti q devia hablar.... me pare arregle mi vestido... subi al estarado... y respire profundo...)

Mia- Ho-hola a todos... mi nombre es Mia Way, y para todos q no me conocen, yo soy la novia de Frank. Lo conoci el año pasado... era mi vesino, y no puedo explicar lo mal q mi siento y lo falta q me hace... era la persona mas dulce q he conocido.. siempre tenia una sonrisa en sus labios... apesar de ser mi novio fue un estupendo amigo... nunca nadie me hiso sentir estas cosas en el corazon... Creo q jamas volvere a enamorarme...

(Todos me veian sorprendidos... yo hacia pausas y acariciaba mi vientre... buscando en el fuerzas para continuar hablando sin llorar, pero era inevitable... Yo trataba de no verme tan infeliz... se q a Frank no le gustaria... pero en verdad estaba muerta en vida... parecia un espejo... reflejaba algo.. pero en verdad estaba muriendo cada vez mas,cada segundo era una condena...)

No puedo creer q este velando a la persona q me dio los dias mas felices de mi vida.... Espero q este en un lugar realmente hermoso... se q es un angel... lo fue en vida... Lo extrañaremos... Amor viviras en nuestros corazones para siempre...

(baje del estrado secando mis lagrimas... me sente... luego pasaron los padres de Frank... fue horrible ese momento... Luego q todos hablaron... antes de q cerraran el cajon de Frank... para enterrarlo... fui... y lo bese x ultima vez...)

Mia- Juro q cuidare a nuestro hijo... sabra la grandiosa persona q fuiste... y lo protejere ante todo... te amo... (lo bese)

(Chuck, mi padre, Mike, Gee, Ray y Bob llevaron el cajon hasta el carro funebre... llegamos al cementerio... bajamos de los autos y caminamos hasta el lugar donde lo sepultarian... en mis manos llebaba una rosa negra y otra roja... todos hicieron una ronda alrrededor del pozo... y dijeron unas plegarias... lo bajaron y de apoco el cielo comenzo a llenarse de oscuras nuves y empezaron a caer algunas gotas... todos comenzaban a hirce... y solo quede yo....)

Mia- Amor... te amo... no lo olvides... (lanze primero la rosa roja...) Esta rosa significa nuestro amor... fuerte como su color... y puro como su perfume...(luego la rosa negra) esta rosa significa la eternidad q nos unira para simpre, significa fidelidad... y juro cumplirla..( Comenzaron a caer gotas de agua del negro cielo, Levante la cabeza, mire al cielo...) Nuestro amor es inmortal... y en mi dejaste tu fruto... (acomode mi vestido... me coloque unos guantes negros, abri un parguas negro q llevaba conmigo y baje mi velo... camine sola x el oscuro cementerio... donde el carro negro me esperaba para ir a casa... No con Frank, pero con nuestro hijo... )

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

2MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Jue Jul 02, 2009 3:11 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

woooow,
se está poniendo cada vez más bueeeno!!!
me encanta tu fic
es uno de los mejores que he leido
sigueee
sigueee!!!!!

3MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Jue Jul 02, 2009 5:52 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue

4MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Jue Jul 02, 2009 8:41 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue

5MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 12:38 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

JU
ya estuvo aki
ñañañaññaa

http://www.metroflog.com/elizita16

6MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 12:42 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

xa aurita
no lo puedo leer



pero al ratro lo leo


ñañañña


y dejo todos los comentarios

http://www.metroflog.com/elizita16

7MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 12:43 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

xa aurita
no lo puedo leer



pero al ratro lo leo


ñañañña


y dejo todos los comentarios

http://www.metroflog.com/elizita16

8MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 12:44 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

ñañaññañañañañaña


potee dos veces
sin kerer


ñañaññañaña

http://www.metroflog.com/elizita16

9MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 2:03 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo
sigueloo
siguelooo
sigueloooo
siguelooooo
sigueloooooo
siguelooooooo
sigueloooooooo

10MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 2:04 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooooo
sigueloooooooooo
siguelooooooooooo
sigueloooooooooooo
siguelooooooooooooo
sigueloooooooooooooo
siguelooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooo

11MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 2:05 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooo

12MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 2:07 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooo

13MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 2:08 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

14MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 2:10 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

15MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 2:11 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

16MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Vie Jul 03, 2009 2:16 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

17MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Sáb Jul 04, 2009 12:36 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!!!!
sigue!!!!
sigue!!!!
sigue!!!!
sigue!!!!
sigue!!!!
sigue!!!!
sigue!!!!

18MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Sáb Jul 04, 2009 12:38 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

hay que firmar Eliza!!!!!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!

19MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Sáb Jul 04, 2009 3:28 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

aaa
aura si xa lo lei
encerio es wenno


xa kiero saber como van a reaccionar los papas de Mia
cuando sepan que está embarazada

me muero de la curiosidad

http://www.metroflog.com/elizita16

20MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Sáb Jul 04, 2009 3:30 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

uuuuu

encerio siguelo
siguuelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo



siguelo
siguelo
siguelo
siguelo


aaaaaaaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

21MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Sáb Jul 04, 2009 4:08 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Qe bello capituloo!
Pero Frank se ha ido
y Mia tendra un mini Frankiee
:DDDDDDDD
bno eso espero
Aiii qe bno esta


Sigueeeeeee
Sigueeeeee
Sigueeeee

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

22MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Sáb Jul 04, 2009 5:50 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!

23MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Dom Jul 05, 2009 12:18 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue
sigue sigue sigue

24MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Dom Jul 05, 2009 4:05 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

por favor siguelo!!!!!
siguelo!!!!!
siguelo!!!!!
siguelo!!!!!
siguelo!!!!!
siguelo!!!!!
siguelo!!!!!
siguelo!!!!!

25MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 33 Lun Jul 06, 2009 4:10 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.